Clínica Veterinaria Epona
Información sobre Clínica Veterinaria Epona
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Tu clínica de confianza. Ofrecemos gran cantidad de servicios de alta calidad. Consulta para más información en https://clinicaveterinariaepona.es
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Epona:
En la Clínica Veterinaria Epona, situada en Almería, los clientes destacan la excelente atención y profesionalismo del equipo veterinario. Muchos usuarios han compartido su agradecimiento por el trato cariñoso y dedicado hacia sus mascotas, destacando que siempre están pendientes de la evolución de los animales. Entre las reseñas más positivas se mencionan:
- Atención excepcional y un personal muy amable.
- Instalaciones modernas y bien cuidadas que brindan confianza.
- Resultados satisfactorios en tratamientos y cirugías.
- Disponibilidad de servicio a domicilio para mayor comodidad.
- Experiencias positivas que han salvado vidas de mascotas en estado crítico.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, también hay comentarios negativos. Algunos clientes han señalado experiencias de falta de comunicación y mala actitud por parte de ciertos miembros del personal, lo que ha generado desconfianza en sus servicios. Sin embargo, la clínica ha respondido a las críticas de forma profesional, buscando aclarar malentendidos. En general, la Clínica Veterinaria Epona es considerada una opción muy recomendable y de confianza, aunque siempre hay margen de mejora en su atención al cliente.
Servicios
Clínica Veterinaria Epona: Opiniones
Experiencia fantástica: Son muy atentos y profesionales, pendientes en todo momento de la evolución de mi mascota. Tuvimos un problema con nuestra perrita y la verdad que muy agradecidos a Elisabeth, porque encontró rápidamente solución. Recomendable 100%.
Experiencia fantástica: Sorprendida con la calidad del trato, mi gato Rufus estuvo encantado! gran trabajo y gran equipo!
Experiencia fantástica: Trató muy bueno con mi gato, la clínica es muy nueva y moderna. Siempre llevo allí a mi gato para todo lo que necesito
Experiencia fantástica: Desde hace tiempo conozco esta clínica veterinaria. Desde el primer día que fui la atención fue estupenda y el asesoramiento también. Las instalaciones están muy bien cuidadas y la atención hacia mi mascota fue muy cariñosa.
Experiencia fantástica: Esta clínica tiene unas instalaciones estupendas, muy buena atención, y unas de las mejores veterinarias de Almería en cirugía, , gracias a ella mi gato ""chori '' esta vivo.
Experiencia fantástica: Excelente trato tanto con las personas como con los animales. Les llevé a mi gata casi inconsciente y me la volvieron a la vida. Les estaré agradecidos siempre.
Experiencia fantástica: He de decir que estoy muy contenta con ellos,el trato muy bien,muy profesionales y lo recomiendo.
Experiencia negativa: la peor clinica veterinaria que e pisado en mi vida, sin conocerme de nada hablar con una prepotencia y mala leche... para nada recomendable 0 profesionalidad , resulta que a un familiar hace años se le murio un cachorro en esta clinica y dejo algo de dinero a cuenta(cosa que ni yo sabia) y por ese motivo yo e entrado a la clinica y al ver mi apellido el trato a sido asqueroso poco mas que añadir no se lo aconsejo a nadie
Buenos días Alex Nadal, en primer lugar nos conocemos desde hace muchos años, lo que me pediste es ILEGAL, y yo no puedo hacer cosas ilegales ni por ti ni por nadie. No puedo dar de baja el microchip de unos animales los cuales están implicados en un proceso judicial, hay una denuncia policial por medio. En segundo lugar esa persona que tu llamas “familiar” es tu PADRE que vino con un perro tuyo hace 9 años, y estuvo hospitalizado 4-5 días con Parvovirosis, finalmente murió ( no porque no se atendiera adecuadamente) si no porque la parvovirosis es una enfermedad muy grave y no todos los perros logran superarla. Pues desde hace 9 años tenemos aquí una deuda pendiente de saldar. Os hemos llamado en varias ocasiones y nos colgáis el teléfono. Así que ya que entraste a la clínica a pedirme que hiciera algo ILEGAL, aproveché para recordaos vuestra deuda.
Experiencia fantástica: Buena clínica veterinaria muy profesional.
Gracias Marcos!
Experiencia fantástica: Amabilidad buen trato con los animales
Experiencia fantástica: Genial trato a los animales
Experiencia fantástica: Llevo a esta clínica a todas mis mascotas y por ahora me va genial. Son muy simpáticos y agradables con los animales y hacen las cosas muy bien.
Gracias Andrea, apreciamos mucho tu opinión. ¡un saludo!
Experiencia positiva: Buenos profesionales. Atención excelente
Experiencia fantástica: Es mi veterinaria de confianza! Nunca me ha defraudado! Siempre es muy clara y sincera y magnífica con mis perrihijos y gatihijas!!! Y además tienes un servicio de peluquería canina magnífico!!! Muy recomendable!!!
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Todo muy bien!
Gracias :)
Experiencia fantástica: Llevaron a nuestro perro Ronnie aquí hace 15 años... nos trataron con tanta amabilidad y nos cuidaron muy bien. El caballero allí hablaba un inglés extremadamente bueno y sin él no sé qué habríamos hecho. Estaríamos en un lugar muy malo. Honestamente, no puedo agradecerle a él y a su equipo en la veterinaria lo suficiente. Siempre los recordaremos a ambos y por todo lo que hicieron. Gracias por su corazón amable y por hablar inglés. Una clínica veterinaria muy moderna, profesional, limpia y tranquila. Entre los dos veterinarios que cuidaron de Ron, fueron muy pacientes y explicaron todo lo posible. Muy gentiles y tranquilos con Ronnie... él estaba a gusto. Recomendaría a esta veterinaria a todos. No encuentras muchos veterinarios como este... merecen un 5* y reconocimiento. Muchas gracias de corazón. Rosie y Nick
¡Gracias Rosie, realmente apreciamos tus comentarios!
Experiencia fantástica: Buena atención y servicios.
Experiencia fantástica: Me gusta llevo todos mis animales desde ace 8 años buenas personas y atención.
Experiencia fantástica: Recomiendo
Experiencia negativa: Incompetencia profesional. Después de acudir de urgencia con un perro recién atropellado nos atiende la veterinaria y nos indica mediante una radiografía que el animal tiene rotos dos huesos, tibia y peroné. Dos opciones: operación o que el hueso suelde con el tiempo. Nosotros, con dudas de qué hacer, la veterinaria se limita a mandar calmante dejando al perro como vino: la pata rota totalmente suelta, descolgada. Se le propone inmovilizar la pata con el fin de soldar y no mover la zona fracturada y se nos dice que no es necesario porque se lo iba a quitar. Cuando llamamos al día siguiente para exponer estos hechos y evitar reclamaciones se nos dice textualmente “no eres veterinario, no tengo nada que hablar contigo.” Es decir, además de incompetente, rozan la mala educación. Esta reseña no solucionará la incompetencia de la veterinaria de la clínica, pero ojalá ayudara a que la gente supiera de este tipo de actuaciones, que demuestran las ganas de terminar su jornada pasando por alto a un animal que está con dos huesos fracturados y que salió de la clínica de la misma manera que entró.
Estimado Ismael, creo que ha habido un problema de comunicación en este caso: o yo no me supe explicar con la suficiente claridad, o vosotros no me entendisteis.Efectivamente como tú comentas, se os atendió de urgencia fuera de nuestro horario de trabajo. Al realizar la radiografía se vio rotura de tibia y peroné con desplazamiento lateral. El tipo de fractura que presentaba el perro requiere cirugía (si quieres que el resultado sea el adecuado) todo lo que no sea cirugía es solo tratamiento paliativo. Salisteis de la Clínica muy contentos pensando en que la cirugía os la iba a pagar el seguro del coche. Y mientras se operaba o no se le administraron analgésicos y se recomendó reposo. El problema vino al día siguiente cuando el seguro os dijo que no cubría los gastos. El poner una férula, en este tipo de fractura no sirve para nada. En otro tipo de fractura, o en otro lugar si, se puede dar soporte, pero en el lugar donde estaban estos huesos rotos, y de la forma en que estaban desplazados, no.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y agradables
Experiencia fantástica: Muy recomendable, son nuestra clínica de confianza. Siempre tratan bien a mi mascota.
Experiencia fantástica: Trato excelente
Experiencia fantástica: llevé mi perro a 3 veterinarios y lo dieron por muerto, como último recurso lo llevé a esta clínica y el diagnóstico fue muy distinto, le dieron otro tratamiento y en 3 días mi perro volvió a ser el mismo de siempre. Desde entonces, sé que es una clínica de fiar y tengo total confianza!
Experiencia positiva: Buen trato, y buen precio
Experiencia negativa: Fui una vez y va ha ser la última, todo fatal y encima tienes que pagar un pastizal por nada.
Hola “Eimantas98”, ya que utilizas un seudónimo no podemos saber quién eres, ni quien es tu mascota para poder saber que pasó y que pruebas se realizaron o que tratamientos se aplicaron. Con lo que te responderé en términos generales. Todas las críticas constructivas son bienvenidas para poder mejorar en nuestro trabajo y atención a vuestras mascotas. Pero me da la impresión de que tu comentario solo busca hacer daño.¿Qué es para ti “todo fatal”? Nosotros siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.Por otro lado lo que tu llamas “pastizal” yo lo llamo “nuestros honorarios” por las pruebas realizadas y la atención prestada, lamentablemente no existe “Seguridad Social” para mascotas, somos una clínica privada. Y obviamente tenemos que cobrar por nuestro trabajo y conocimientos.
Experiencia fantástica: La atención para los animales es estupenda
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia fantástica: Genial, como siempre
Experiencia fantástica: Me ha encantado. La profesionalidad, el trato, la amabilidad, lo tienen todo.
Experiencia fantástica: Dispone de un buen servicio a domicilio lo recomiend
Experiencia fantástica: Nos ayudó a despedirnos de nuestro Paquito.
Experiencia positiva: Por ahora todo correcto
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor. No vayáis a ese lugar si amáis a vuestra mascota
Buenos dias, perdona, pero creo que te has equivocado de clínica, pues no tenemos constancia de que seas cliente nuestro ni de que nunca hayamos atendido a una mascota tuya. Siento la confusión, un saludo!
Experiencia positiva: Agradables, limpios, atención rápida y en buena localización. Tratan a los animales con delicadeza y respeto
Experiencia negativa: He llamado al telefono de emergencias por que esta el perro muy mal y me dicen que abren a las 17:00 nose para que esta el numero de emergencias. Gracias
Experiencia negativa: Muy mal trato en esta clínica, no me ha contestado a mis preguntas sobre las vacunas y me ha colgado el teléfono, si no le gusta su trabajo cambie de oficio.
Experiencia negativa: Jamás volveré a llevar allí a ningún animal. No sé ni cómo puede estar abierto. Llevamos a mi perro de raza mediano/pequeño porque un pero mucho más grande le había mordido. Lo primero que hicieron fue anestesiarlo, habiéndolo pesado CON EL TRANSPORTIN. Nos dijeron que volviesemos en una hora, al volver le habían rapado y echado un spray plateado en un par de heridas y nos dijeron que le diéramos unas pastillas que nos facilitaron. El perro se tiró TRES DÍAS sin poder moverse, sin comer y vomitando, por la anestesia mal suministrada. Cuando empezó a caersele el spray de las heridas vimos que estaban infectadas y lo llevamos a otro veterinario que, SIN ANESTESIA, le limpió todas las heridas y descubrió más heridas que tampoco se habían tratado, tuvo que ponerle al menos 7 GRAPAS. Nos dijo que la dosis de antibiótico que nos habían dicho era para un perro con tres veces su peso. Es indignante y encima nos salió MUCHO MÁS CARA la primera consulta que la segunda en la que realmente salvaron a mi perro.
Nos hemos visto obligados a contestar a este comentario en vista de la distorsión de la realidad, e injurias hacia nuestra imagen, con una clara intención de menospreciar nuestro trabajo.POR SUPUESTO cualquier cliente insatisfecho, tiene pleno derecho a expresar su opinión, ¡¡¡ siempre y cuando lo que diga sea verdad!!!!Queremos recordar que insultar por internet puede salir muy caro, es un delito que está penado, en concreto en los artículos 208 a 210 del Código Penal (injurias) que conlleva una pena de multa de 6 a 14 meses. Por otro lado las “calumnias” están recogidas en los artículos 205 a 207 y la pena que conllevan es la de prisión de seis meses a dos años.Y es lo que ha ocurrido en este caso, por supuesto vamos a emprender acciones legales contra Estefanía Gálvez.Por otro lado, y para cualquier usuario que tenga curiosidad por saber cuál fue la realidad de este caso, vamos a dar nuestra versión de los hechos, para tratar de esclarecer un poco la verdad.Acudió a nuestras instalaciones un perrito de raza mediana que había sido atacado por un perro de raza grande. Estaba poli traumatizado, presentaba mucho dolor, y estaba muy nervioso, por lo que era imposible realizar una exploración, estaba muy agresivo debido al dolor, no se le podía tocar, por lo que no hubo más remedio que sedarlo para proceder a la limpieza de la heridas, y explorar la gravedad de ellas (si había o no perforación de pulmón, si había o no perforación de la pared abdominal, etc…) Se pesó con el transportín como señala “Estefanía” por dos motivos, el primero porque el perro estaba muy agresivo y no se podía tocar, y el segundo porque al estar poli traumatizado cuando menos se moviera al animal mucho mejor. Esto es el algo que no impide saber el peso del animal, solo hay que realizar una sencilla operación matemática (Peso del transportin con el animal dentro – peso del transportin vacío = peso de la mascota).Donde dice que el perro estuvo tres días sin comer, sin moverse, y vomitando, fue debido a todos los mordiscos y magulladuras que el perro de raza grande le había propiciado. ¿Cómo se sentiría usted si un perro lo atacara y tuviera magulladuras por todo el cuerpo? NO fue debido a la anestesia, pues solo se le aplicó una sedación cuya duración son 3 - 4 horas a lo sumo.Por lo que refiere “Estefanía” las heridas estaban infectadas ¡¡¡¡¡¡ LOGICO ¡!!!!! ¿Habéis visto alguna vez una herida por mordedura? Son heridas muy contaminadas, que tienden a supurar y suelen inflamarse mucho. Por eso se le realizó una limpieza a conciencia de las heridas, se le aplicó un spray plateado (cicatrizante y desinfectante), se inyectaron antibióticos y antiinflamatorios, y se le recetaron para continuar el tratamiento en casa más Antibióticos y más Antiinflamatorios. Según “Estefanía” la dosis de antibiótico no era correcta, (por lo visto ahora ella ha estudiado Farmacología) la dosis de antibiótico que se recetó era alta, precisamente porque se trataba de heridas infectadas, pero DENTRO DE LOS MARGENES TERAPEUTICOS, era una dosis correcta.Por último refiere que tuvo que ir a otro veterinario que sin anestesiar al perro le puso 7 grapas. Cosa que ella sabe que es mentira, PRIMERO: ningún animal se deja poner 7 grapas sin sedar, es algo que duele. SEGUNDO, las heridas contaminadas e infectadas jamás se deben suturar, hay que dejar que drenen, cualquier veterinario cualificado lo puede corroborar, y TERCERO: su perro no necesitaba ninguna sutura, todas las heridas que presentaba eran heridas punzantes de colmillo, de menos de 1 cm de longitud. Para poner 7 grapas (o puntos de sutura) necesitaríamos una herida de al menos 10 cm de longitud.Muchas gracias a todos lo que habéis leído mi parrafada, solo quería esclarecer la realidad pues no soporto las injusticias.
Experiencia fantástica: Trato increible con las personas y los animales. Les fecilito.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Epona:
Clínica Veterinaria Epona aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Centro Veterinario San Urbano
Clínica Veterinaria Cortijo Grande
Kivet Clínicas Veterinarias
Hospital Veterinario Nueva Andalucía
Hospital Veterinario
Clinica Veterinaria Pedigree
Hospital Veterinario Portocarrero
Clinica Veterinaria Zapillo
Animalfisio, Clínica Veterinaria en Almería | Veterinario Almería
vet Clínica veterinaria
Clínica Veterinaria Bahía Zoo
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.