Clínica Veterinaria Cortijo Grande

Información sobre Clínica Veterinaria Cortijo Grande
04007, Almería
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:00, 15:00–20:00
- martes: 10:00–13:00, 15:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:00, 15:00–20:00
- jueves: 10:00–13:00, 15:00–20:00
- viernes: 10:00–13:00, 15:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
CV Cortijo Grande abre sus puertas en 1994 para ayudar a las mascotas y sus tutores a integrar la mascota en el hogar con salud, la calidad de vida y bienestar dentro de familiar.Siendo nuestros valores amor, respeto, honestidad, familia, hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión Te ayudamos desde una visión generalista, cercana además colaboramos con un equipo de especialistas que llegan donde nosotros no llegamos, para una visión y acompañamiento integral. Realizamos Cirugía de tejidos blandos, Limpieza de boca, Ecografía, Medicina felina, Geriatría, campañas de salud preventivas, asesoramiento en problemas de comportamiento y hemos incorporado servicios de CUIDADOS PALIATIVOS Y acompañamiento en duelo desde el enfoque técnico veterina
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Cortijo Grande:
La Clínica Veterinaria Cortijo Grande es un centro dedicado al cuidado de las mascotas, donde la atención y profesionalidad son valores prioritarios. Destacan por su excepcional trato hacia los animales y sus propietarios, brindando una experiencia cálida y comprensiva. Los usuarios han elogiado el asesoramiento y la atención que reciben, así como la pronta respuesta ante emergencias. Muchos consideran a Antonia y su equipo como verdaderos profesionales en su área.
- Atención inmejorable y trato amable.
- Diagnósticos efectivos y detallados.
- Gran compromiso con el bienestar animal.
- Ambiente familiar y acogedor.
A pesar de la mayoría de comentarios positivos, algunos usuarios han señalado experiencias no tan satisfactorias, mencionando demoras en la atención y problemas de comunicación en momentos críticos. Sin embargo, la clínica se esfuerza constantemente por mejorar y se preocupa por cada uno de sus pacientes, lo que les convierte en una opción recomendable para el cuidado veterinario.
Clínica Veterinaria Cortijo Grande: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy buena profesional, agradable.Hoy nos ha atendido a pesar de no tener cita y no encontrarse bien, muchas gracias.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste una buena experiencia. Siempre intentamos atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, incluso en circunstancias difíciles. Apreciamos tu comprensión y apoyo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Fui con mi pequeño conejo de urgencia porque estaba muy mal, llamé antes de acudir y aún estando con un resfriado me dijo de acudir y ver que podía hacer. Excelente trato aunque no se haya podido salvar, te explican todo, muchísimas gracias por todo. Coco❤️
Marcos, es un placer encontrar personas tan amorosas y sinceras como tú. Llegando desde tan lejos...Nos hubiera gustado poder cambiar los reayudarte más. Pero lo importante es hacernos conocido . Cultiva ese amor tan lindo que das. Y que nos veamos en una ocasion mejor.Saludos
Experiencia fantástica: Excelencia en trato, tanto con nuestros compañeros animales como con sus compañeros humanos. Gran profesionalidad y amplia experiencia. Siempre que hemos tenido que asistir a consulta salimos con respuesta y sobre todo sentir estar en las mejores manos. Gracias a este maravilloso equipo por su buen hacer y sensibilidad.
¡Muchas gracias por sus amables palabras Elisa! Nos llena de alegría saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos profundamente la confianza que deposita en nosotros, tanto para el cuidado de sus compañeros animales como para vosotros. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional y humano, y es gratificante saber que hemos logrado hacerle sentir en las mejores manos. Agradecemos su reconocimiento a nuestra dedicación y sensibilidad. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesitéis. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad. Tratan a mis perritas con mucho cariño y además explican todo con detalle y claridad. Sin duda, un lugar de confianza para el cuidado de los animales.
¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña, María del Mar! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotras. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y nos encanta tratar a cada mascota como si fuera parte de nuestra familia. Creemos que es fundamental explicar cada paso del proceso, para que puedas entender lo que le sucede a tu mascota y así te sea más fácil ayudarla. Agradecemos sinceramente que lo reconozcas. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Trato excelente grandes profesionales, y encantadoras, mi perrita deseando de ir
¡Qué hermoso comentario Joaquín ! Nos llena de alegría saber que nos buscan incluso en momentos difíciles para ellos como son cirugías, inyecciones y curas. Transformar esas experiencias en positivo, es un verdadero desafío, y aunque no siempre logramos el resultado esperado, cada vez que lo conseguimos, le da un sentido profundo a nuestra labor. Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutar esos momentos Nos vemos pronto
Experiencia fantástica: Buena veterinario y muy amable
"¡Muchas gracias por tu reseña! Diego. Ha sido un verdadero placer acompañarte durante estos 15 años. El amor que compartimos por los animales nos impulsa a hacer felices a estas maravillosas criaturas. ¡Gracias por confiar en nosotros!"
Experiencia fantástica: Más que un oficio lo que tiene es una pasión x los animales, mi mascota estaba prácticamente condenada sin que en otra Clínica supieran la enfermedad que padecía, Ella le dedicó el tiempo necesario para diagnosticarla y en menos de 24 horas ya estaba curada, En otros lugares la hubiera desahuciado. Algo más que una profesional.
Estimado Jose: ¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos sentimos profundamente agradecidas por la confianza que depositó en nosotras al traer a su gata a nuestra clínica. Es un honor saber que pudimos ayudarla en un momento tan crítico y que, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, Mia pudo recuperarse rápidamente. Nos llena de alegría ver cómo, de una gata arisca, ha pasado a restregarse con nosotras, lo que demuestra el vínculo especial que hemos logrado construir. Su experiencia y reconocimiento son una gran motivación para nuestro equipo, ya que nuestra pasión por los animales es lo que nos impulsa a dar lo mejor de nosotras cada día. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. Un cordial saludo,
Experiencia fantástica: ¡Gracias por existir! En un momento difícil con mi gato, esta práctica hizo una evaluación de la situación de manera profesional, objetiva y humana, y actuó. No tuvimos problemas de comunicación con DeepL (la app de idioma).
Estimado Carsten: ¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra profundamente saber que pudimos brindarle el apoyo necesario durante un momento difícil con su gato. Apreciamos la confianza que depositó en nuestra clínica y es un verdadero placer ver que su animalito se siente seguro, tranquilo y equilibrado en su caravana. Esto refleja el compromiso y dedicación que usted ha mostrado al cuidar de sus necesidades psicológicas, físicas y emocionales. Gracias por ser un cuidador tan excepcional. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. Un cordial saludo, Lieber Carsten, Vielen Dank, dass Sie Ihre Erfahrungen mit uns geteilt haben! Wir sind zutiefst froh zu wissen, dass wir in einer schwierigen Zeit mit Ihrer Katze die nötige Unterstützung leisten konnten. Wir schätzen das Vertrauen, das Sie unserer Klinik entgegengebracht haben, und es ist eine wahre Freude zu sehen, dass sich Ihr kleines Tier in Ihrem Wohnwagen sicher, ruhig und ausgeglichen fühlt. Dies spiegelt das Engagement und die Hingabe wider, die Sie gezeigt haben, indem Sie sich um Ihre psychischen, physischen und emotionalen Bedürfnisse gekümmert haben. Danke, dass Sie eine so außergewöhnliche Pflegekraft sind. Wir sind hier, um Ihnen zu helfen, wann immer Sie es brauchen. Alles Gute
Experiencia negativa: Desafortunadamente llevé a mi gato a realizar una castración rutinaria y falleció durante el proceso. En ningún momento se me dio una explicación de lo que podría haber ocurrido, recurriendo a la respuesta de "no sabemos qué ha podido pasar" y refiriendo que todo había salido bien, pero que a la hora de despertar de la anestesia, el animal no respondió y tampoco a la reanimación. En el mismo momento en el que me dieron la noticia y encontrándome aún en shock, me instaron a firmar un papel donde aceptaba incinerar a mi gato (y firmé, dado que en ese momento era incapaz de pensar en nada). Poco después decidí frenar la incineración para hacerle una necropsia y poder determinar la causa del fallecimiento. A primera hora de la mañana siguiente, llamé para preguntar si el cuerpo de mi gato seguía allí, a lo que me respondieron que NO, que ya se lo habían llevado. Conseguí contactar con la empresa que se encarga de la incineración animal en Almería y, cuál fue mi sorpresa, me dijeron que ellos aún no habían recogido al animal y que debía encontrarse en la clínica. Me presenté en el veterinario y volvieron a repetirme que ya se habían llevado al gato. Al decirles que sabía perfectamente que eso no era cierto y que no me iba a ir sin el cuerpo de mi mascota, no les quedó más remedio que confirmarme que efectivamente el cadáver estaba allí "QUE SE HABÍAN CONFUNDIDO Y CREÍAN QUE SÍ SE LA HABÍAN LLEVADO". Una clara MENTIRA, para evitar que hiciese la necropsia y así no descubrir una más que probable mala praxis. Me tuvieron cerca de 2h esperando para darme el cuerpo y un informe que les solicité, en el que apenas escribieron cuatro líneas a bolígrafo, sin ni siquiera especificarse las dosis de los fármacos anestésicos utilizados durante la cirugía. Realicé la necropsia a mi gato, en el cual me corroboraron que había fallecido por un edema agudo de pulmón y parada cardiorrespiratoria. Como el gato ya llegó congelado (lo congelaron ellas mismas, entiendo que por protocolo) no se pudo extraer una analítica y no se pudieron hacer mediciones de los anestésicos en sangre (es decir, no pudimos saber las dosis que se habían usado). El veterinario que realizó la necropsia me llamó personalmente para decirme que había dos opciones: o bien el gato había presentado algún efecto adverso raro a alguno de los fármacos (pero la probabilidad de que esto hubiese ocurrido es muy baja) o, lo más posible, que se hubiesen excedido con las dosis de anestesia utilizadas y eso provocara el fallecimiento, aunque desafortunadamente no podían demostrarlo. Una verdadera lástima. Sin embargo, tras este desafortunado suceso, he ido recabando información sobre esta clínica e incluso he hablado con gente que ha trabajado con esta señora y que ha salido despavorida de allí. Me han hablado de cómo han visto en su día a día una clara MALA PRAXIS: animales que se despiertan en mitad de las cirugías abiertos en canal “pero no pasa nada” (porque claro, los animales no hablan para poder contarlo), animales que deja en el suelo después de los postoperatorios hipotérmicos, entre otras cosas… Así que esta señora parece tener una forma de proceder con los animales más que deleznable. Además, parece carecer de la formación adecuada y usa la anestesia sin tener los conocimientos pertinentes (o a lo mejor los tiene, pero se los pasa por el forro). Os aseguro que esta información me ha llegado por distintas vías, lo cual me hace pensar que es totalmente verídica. ¡¡¡ NO LLEVEN A SUS MASCOTAS A ESTA CLÍNICA !!! ¡¡¡ MIENTEN A LOS CLIENTES Y HAY UNA MALA PRAXIS !!!
Estimado Carlos: Lamento la situación que usted enfrenta. No tengo conocimiento de quién es usted, y me resulta incomprensible el ataque hacia mi persona. En relación con lo que menciona, me acusa directamente de sobredosis, lo cual entiendo que está respaldado por un informe escrito del veterinario que realizó la necropsia. Además, en su reseña, continúa acusándome de manera directa sobre mi profesionalidad y praxis, basándose en afirmaciones de personas que han trabajado en mi clínica. Estas son acusaciones muy graves que no estoy dispuesta a tolerar. Espero que se comunique conmigo de forma directa para abordar este asunto. Atentamente
Experiencia fantástica: Llevo a mis dos perros y no puedo estar más contenta con el trato que recibimos tanto ellos como yo por parte de Antonia y Jessica. Desde que entran por la puerta ellos son lo primero, los atienden con amor y respeto, reciben mimos, comida, no dudan en adaptarse al perro en cuanto a la atención veterinaria (por ejemplo mi perro joven no lleva bien la camilla y Antonia se agacha lo que haga falta para hacerle todo desde el suelo, permitiendo que mi perro esté completamente tranquilo). Para mí ellos son lo primero y poder ir a profesionales que realmente acaban pareciendo de la familia hasta el punto de que al bajarnos del coche mis perros se ponen en la puerta a mover la cola esperando a que les abran, entran y corriendo quieren pasar a saludarlas, están relajados en todo momento y saben que allí van a respetarlos en todo lo posible dentro de que obviamente a nadie le gusta que le pinchen y no hay que olvidar que cuando se va al veterinario hay manipulaciones que no gustan y es inevitable, pero no es lo mismo que te las den manos que te hablan bonito, te dan mimos y chuches, en un espacio donde pueden estar completamente relajados. Por otro lado, valoro mucho la profesionalidad de Antonia ya que no duda en recomendarte a otro profesional para temas específicos y ella va manteniendo la comunicación con ese otro profesional para ver el mejor diagnóstico. En resumen, empecé a ir allí con mi primera perra, luego llegó el cachorro y lo incorporé también a su clínica y así será con cualquier miembro más que entre en nuestra familia.
"¡Mil gracias por tus palabras y por dejarnos ser parte del cuidado de tus peques! Para nosotras, que tanto tú como tus perritos se sientan en confianza desde que cruzan la puerta es nuestra mayor satisfacción. Saber que tus compañeros peludos se ponen contentos y demuestran alegría , confirma que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Sabemos que la visita al veterinario puede traer algún momento incómodo, pero nos esforzamos para que cada uno de nuestros pacientes se sienta que está en un lugar donde se le respeta y cuida. Para nosotras, es un placer hacer lo necesario para que estén tranquilos, ya sea trabajando desde el suelo o con alguna chuche especial, siempre adaptándonos a lo que cada uno necesita. Además, agradecemos que valores nuestra transparencia y profesionalidad al recomendar a otros especialistas cuando hace falta. En la clínica, creemos que lo más importante es el bienestar de cada animal, y trabajamos en equipo para asegurarnos de que tengan el mejor cuidado posible. Ojala hubiera mas gente tan comprometida como tú lo estas con esos dos loquillos y con el cariño y respeto que compartís allá por donde vais Gracias por tu ayuda
Experiencia fantástica: Profesional excelente, mi mascota le encanta ir, todo es por el trato que da a los animales y sus dueños. Se adapta a tus necesidades, así que recomendadisima!
"¡Qué bonito mensaje! Son más de 13 años caminando juntos con ese cachorrito enano que resultó ser un mastín, y siempre nos ha demostrado ser un verdadero caballero. Nos llena de alegría saber que toda la familia se siente segura y bien atendida cada vez que venga, y vea cómo él refleja todo el amor y respeto que recibe de vosotros Para nosotros, cada uno de nuestros pacientes es único, y darles el trato que se merecen es nuestra mayor recompensa. Ellos son un espejo del cariño que les damos y que ustedes les comparten. ¡Mil gracias por la confianza y por ser parte de esta gran familia! Seguiremos aquí, tal como somos, para lo que necesiten. ¡Gracias por estos años de confianza y por dejarnos ver esa conexión tan especial entre vosotros y el grandullón¡
Experiencia negativa: lleve mi perro con con una infección en la boca tiene 13 años y la limpieza y quitar piezas me costo 600 euros pero antes de todo le dije que por favor le hiciera poco a poco porque no se tenia tanto dinero en ese momento pero al final como fue mi mama que es una señora mayor cuando llego allí le dijo que 600 euros porque yo la llame y le dije las cosas claras porque soy yo quien pago y se cuanto dinero tengo para darle para mejor a mi perro. pero no es solo eso dijo que mi perro tenia una hernia en un gesticuló y que teniamos que operarlo no se pero cuando me lo dijo sentí desconfianza y lo lleve a otro veterinario y me dijeron que el perro estaba bien que no tenia nada mas solo lo de la boca y que 600 euros era una locura de dinero ! yo no la recomiendo solo quiere dinero y dinero mentir diciendo que el perro tiene algo que no tiene es bastante horrible espero que esta señora por tanta mala actitud tenga su gran recompensa y que muchos que tengan sus perritos malitos y con pocos ingresos den con un buen veterinario que no quiere sacarle hasta lo que no tenemos por amor a nuestros perros
Hola, gracias por tu opinión. Me hubiese gustado que durante el desarrollo de este proceso hubieses asistido presencialmente a la valoración y explicaciones aportadas en consultas para el bienestar de su mascota. Desde el momento en que Crespin llegó a la consulta, se explicó la gravedad de su situación y la persona que lo acompañaba entendió perfectamente. Yo presenté un presupuesto para el proceso y se aceptó, sabiendo que no se podría cerrar hasta evaluar las piezas afectadas durante la cirugía. Una vez iniciada la intervención, no se puede retroceder, ya que el procedimiento ya estaba en marcha. La persona que estuvo presente en el proceso quedó satisfecha y ha colaborado, reconociendo la mejora que Crespin ha experimentado tras nuestra intervención. En cuanto a los testículos, no he recibido el informe del veterinario que respalde lo que usted menciona. Desde mi experiencia profesional, le indiqué lo que considero mejor para él, y mantengo esa opinión. De esta experiencia, he aprendido que es preferible no intervenir a ningún animal que sea referido, ya que, aunque den su consentimiento escrito y verbal , al no estar presente, no puedo asegurarme de que la otra persona haya comprendido adecuadamente la situación. Quedo a tu disposición para cualquier aclaración.
Experiencia fantástica: No hay palabras para expresar el cariño y profesionalidad que desprenden Jessica y Antonia. En el peor momento de nuestro perro no ha podido tener un final más bonito. Mil gracias siempre. Ojalá y todos los del ramo de la veterinaria aprendieran una pizca de vosotras. No cambies nunca.
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos llena de gratitud saber que pudimos brindarle a tu perro un final tan bonito en un momento tan difícil. Acompañar a nuestras mascotas en su último viaje es fundamental, ya que les ofrecemos el amor y la tranquilidad que merecen. Además, creemos que es esencial que nuestros hijos puedan llevarse un bonito recuerdo de esos momentos, para que siempre recuerden el amor que compartieron con sus compañeros de vida. Estamos aquí para apoyar a las familias en estos momentos, y es un honor poder ayudarles a despedirse de sus mascotas de una manera tan especial. Gracias nuevamente por confiar en nosotras.
Experiencia fantástica: Clínica recomendadisima. Un trato maravilloso. Son encantadoras y nos han tratado espectacular pese a haber llegado a última hora y sin cita. El cariño que tienen a los animales rebosa desde que entras por la puerta. No podemos estar más agradecidos
Gracias por compartir tu experiencia, Ha sido un placer encontrar personas tan generosas y comprometidas que rescatan una criatura de la calle y velan responsablemente para darle lo mejor , para evitar contagios y procesos innecesarios , eso da sentido a nuestra vida profesional , velar por la salud de las gatitas y de vosotros . Gracias por la confianza prestada y la oportunidad brindada . Os deseo lo mejor . Gracias
Experiencia fantástica: Si tú quieres a ti mascota, ellas también. Grandes profesionales.
¡Hola José Luis ! Apreciamos mucho tus palabras Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible para Sonny y para vosotros, y saber que lo logramos nos motiva aún más. ¡Gracias por elegirnos!”
Experiencia fantástica: Gran profesional y persona
Valentín, agradecemos tus amables palabras y el reconocimiento hacia nuestro trabajo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ! Gracias por confiar nuestro servicio
Experiencia fantástica: Antonia es encantadora. El trato es inmejorable, al igual que sus consejos. Sin duda una veterinaria de confianza
Muchas gracias Lorena , encantadas de poder ayudar
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro de urgencias porque se estaba asfixiando y gracias a ellos sigue vivo. Grandes profesionales, gracias!
Hola M Jose Encantados de haber podido ayudar a vuestro viejito, un premio , de golpe se puede transformar en una pesadilla . Ese hueso atrancado en las fauces Estamos agradecidos de haber podido ayudar , estos retos nos recofortan y nos hacen sentirnos vivos muchas gracias
Experiencia fantástica: La atención es impecable. Muy atentos con los animales y las personas. Muy efectivos también en los diagnósticos.
Muchas gracias , encantados de servirles. esperamos verles pronto
Experiencia fantástica: He tenido un pequeño imprevisto con mi perrita estando de viaje en Almería y por suerte he dado con esta veterinaria! Ha sido superamable, enseguida me ha atendido y no ha dudado en ayudarme a solucionar el problemilla para que pudiera seguir disfrutando de mi estancia con mi compi cuadrúpeda. Muchísimas gracias!!!
Muchas gracias Sofia , creemos que se trata de ayudarnos y hacer una experiencia agradable, encantadas de haber sido útil. Gracias
Experiencia fantástica: Antonia Maria gran profesional y gran persona.
Gracias
Experiencia negativa: Bueno bueno su perdida creo que no la lamentais..para vosotros era un animal más para sacar el dinero..sabiendo lo que tenía desde el principio pero bueno.. vuestro dolor para mí no vale la pena...(para mí tu aclaración ya no tiene sentido)lo pongo aquí por qué es una reseña..y hablaré también y mi gran experiencia en tu veterinario..
Esto ya lo hemos hablado, no me importaría esclarecertelo las veces que haga falta. Pero no entiendo la necesidad de utilizar esta vía después de tanto tiempo.
Experiencia fantástica: Genial, amabilidad a raudales, la vete, encantadora,esa es mi opinión, otra es la de mi gata, que la unica vez que la saco de casa,van y le ponen dos vacunas " a traición "
Hola Josefa, siempre nos quisimos Lupita y yo pero solo salía para vacunas y toqueteos y tampoco se le había pedido el permiso adecuado , las intervención rápidas, se tratan de una estrategia para hacer la experiencia menos desagradable. En nuestra Clínica nunca hemos usado violencia eso nos hace sentir orgullosas. Tras la pérdida de Lupita, añoramos tus visitas . Saludos y gracias por tus palabras
Experiencia fantástica: La chicas Alejandra y Antonia son muy amables y simpáticas nos atendieron genial y súper bien en un accidente que tuvo mi perrita.
Muchas gracias Alfonso , esperamos que se encuentre mejor la accidentada . saludos
Experiencia fantástica: Excelente profesional preocupada siempre de mejorar el estado de tu mascota. Muchas gracias por todo Antonia.
Muchas gracias Elena Son muchos los años que nos acompañamos mutuamente con distintas mascotas , gracias por elegirnos y darnos la oportunidad de seguir ayudando a mejorar la calidad de vida de ellos y de nosotros . Besos
Experiencia fantástica: Solo quiero dar las gracias por todo el esfuerzo realizado con nuestra gatita y por el trato estupendo.
Gracias Fernando por tu confianza Es un placer trabajar con personas como vosotros. Mi lema es comprender para aliviar y me gusta explicar la situación con franqueza, explicar cada pro, cada contra, para juntos encontrar la decisión, desde el amor que tenemos, con el ritmo que nos marca la enfermedad y consciente la dificultad de las decisiones que, a veces, la vida nos pone delante.Gracias por tu reporte
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliente y mucho tacto con los animales ♥️.
Éyisson Dos Santos , muchas gracias por tu valoración y tu tiempo
Experiencia fantástica: Sin ninguna duda 'Antonia' la mejor.
Hola Miriam, gracias por tu reseña, nada mejor que poder dar cariño a quien está a nuestro lado. Gracias por tu confianza . Saludos
Experiencia fantástica: Somos novatos en el mundillo perruno pero con Antonia nos quedamos tranquilos, excelente trato personal y profesional, gracias por la atención, es una tranquilidad saber que podemos contar contigo, nuestro perro está en las mejores manos.
Gracias a vosotros por rescatar a un perro abandonado, él ahora tiene una segunda oportunidad. Mi intención es daros las herramientas para aportar el bienestar para todos en vuestro hogar.
Experiencia fantástica: Estoy muy feliz de haberos encontrado. Os doy las gracias porque habéis cuidado muy muy bien de mi gatita Triky que llego muy enferma y gracias a vuestra atencion, cuidados y recomendaciones le hemos dado una vida feliz. Sois muy profesionales y cariñosos con nuestras mascotas que son nuestra familia. Gracias, seguiré confiando en vuestros cuidados para mis mascotas.
Gracias Lore Na , trabajamos con el corazónNuestro el compromiso es ayudar al paciente y a sus familiares, nuestra misión es acompañaros con vuestra mascotas en todo los momentos, los fáciles y los difíciles .Ayudar a los que se van , y a los que se quedan. Ha sido un placer trabajar con vosotros Gracias por tu confianza y por tu reporte Saludos
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria totalmente recomendable, Antonia es una estupenda profesional tanto en el aspecto veterinario como humano. Llevo años con ella y con distintos perros. Siempre ha acertado con los diagnósticos y en momentos difíciles siempre ha estado allí y puedes contar con ella. Ahora tengo una cachorrita Cala que le encanta ir y yo me siento tranquilo.
Muchas gracias Alfredo y Calita terremoto,la vida es eso , un acompañamiento en los buenos y en los malos momentos, que sigas contando conmigo. Saludos
Experiencia fantástica: Genial! Contra todo pronóstico salvaron a mi gatita Nashia y son súper agradables y cariñosos con nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, estupendas personas. Gracias por todo
Gracias
Experiencia fantástica: Es una clínica veterinaria que nos encanta. Tanto la veterinaria como la asistente son muy amables. Se nota que saben lo que hacen y no tratan de hacerte pagar por cosas que no necesitas o tratamientos carísimos que no llevan a ninguno sitio. Todo te lo explican en detalle. Y te dan diferentes opciones para que tú decidas aunque ellas te den su opinión profesional.
Experiencia fantástica: La veterinaria es muy cariñosa con los perros y muy amable.
Experiencia fantástica: Buen lugar cuidan muy bien de tu animal
Experiencia fantástica: Buen lugar cuidan muy bien de tu animal
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente veterinaria con todos mis animales.
Muchas gracias, encantadas de servirles
Experiencia fantástica: Magnífica clínica con grandes profesionales
Muchas gracias, encantadas
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales , muy atentas, muy recomendables . A mis perros les encanta ir !
Gracias,
Experiencia fantástica: Todo fenomenal. Muy simpáticas. Volveremos
Gracias
Experiencia fantástica: Excelente, muy buen trato con las mascotas
Gracias, encantada se servirles
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y se nota el cariño que tienen por los animales.
Gracia, Daniela
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales, muy atentas en el seguimiento de loa casos , se nota que les gustan los animales , muy buen trato.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Tratan a las mascotas muy bn y un trato excelente los recomiendo a todos
Gracias encantadas de servirles
Experiencia fantástica: Son muy amables
Muchas gracias,
Experiencia negativa: No recomiendo para nada este centro. Es difícil resumir nuestra pesadilla con esta clínica ya que se trata de un proceso en el cual se han ido cometiendo errores hasta tener consecuencias muy graves para mi perra, que serán permanentes. Acudimos por un mastocitoma de grado bajo, pero tardaron tanto en pruebas y citas, que cuando se decidió operar ya tenía 3...Sólo siendo objetiva, desde cirugías que no controlan, con consecuencias de necrosis, volver a operar sin miramientos de la zona provocando piel a tensión que no cicatriza, técnicas de sutura de hilo gordo, o grapas, con piel a tensión y agujeros de abertura a la barriga que provocaba entrada y salida de aire, provocando infecciones y mucho dolor, no tienen nunca tiempo ya que una veterinaria está de baja, aunque va de vez en cuando va y trabaja, y cuando lo tienen estás sujeto a festividades, etc, dejando al animal sufriendo, en mi caso, un puente de 3 días la dejaron 5 días sin coser con agujeros en la barriga, una pesadilla; después la recosieron por 3 veces hasta que me fui a otro centro ya que era la 5ª vez que iban de nuevo a coser la misma piel. Una cirugía que podría haberse solucionado en 20 días y se convirtió en 2 meses de horror. 4 veterinarios de otro centro al que acudí para segunda opinión la vieron y tuvieron que operarla por tercera vez y de urgencia para reconstruirle el desastre, y que cuando abrieron vieron que lo que se veía era solo la punta del iceberg, ya que por debajo tenía heridas fistulosas provocadas por una mala técnica quirúrgica. Tengo fotos, informes, pruebas de todo, y si alguien tiene interés en mi caso estaré encantada de mostrarle todo, incluso a mi perra con sus secuelas, con tal de evitar que ningún animal pase por algo ni medio parecido. A nivel personal...insultos, llamándonos maleducados por ir a pedirle la hoja de reclamaciones y nosotros permanecer callados mientras llamaban por teléfono una y otra vez, y una serie de amenazas constantes hacia mí mientras la escribía, que de esta forma también hago pública, ya que estaban enfadadas por la reclamación también presentada al colegio de Veterinarios y de la que ya estaban informadas. Son muy amables hasta que un día alucinas porque son todo lo contrario. Es muy peligroso creer que saben y que lo hacen todo bien, en ningún momento admiten nada y culpan al animal y a su enfermedad de las consecuencias, y en ningún momento han querido ni ver el informe de los nuevos veterinarios en los que explican todo como se lo encontraron y todo lo que han tenido que hacerle como consecuencia, con pruebas, fotos, etc, no por su enfermedad, sino de su mala gestión, es decir, interés cero en las consecuencias que ha tenido para la perra su actuación. Cuando mi perra salió de la 3ª operación de casi tres horas en el segundo veterinario no nos lo podíamos creer...sin dolor, sin temblor, sin sufrimiento, con sus ojos abiertos, tranquila, con unos puntos finìsimos sin tensión...todo lo contrario que veníamos viendo en esta clínica, ya que la operan y te la traes a casa con sangre, medio inconsciente, temblando, etc. Mi perra esa noche, a pesar de todo, de llevar cien puntos por lo menos y de ser reciente, descansó por fin, imaginad como se encontraba antes. Esto es sólo un pequeño resumen porque aún no me explico como no me la llevé antes, ya que te dicen que todo es normal hasta que ves que ni las formas, ni los resultados, ni las palabras son normales. Por comparación, son muy muy caras, hay veterinarios mucho mejores en la zona, más eficaces y mucho más fiables. Los mismos medicamentos que hemos comprado en el otro centro a mitad de precio, las propias cirugías, consultas, o pruebas complementarias mucho más baratas. A día de hoy se está recuperando ya que un buen cirujano obra milagros, y bastó hacerlo bien para que el animal cicatrizara en un par de semanas, sin problemas de genética ni enfermedades ni todas las excusas que ponen, aunque tiene grandes cicatrices con grandes retracciones que le impiden algunos movimientos, incontinencia urinaria, edema, y la barriga hecha un cuadro.
Experiencia negativa: No los recomendaría para nada, caros y muy buena cara delante pero después.. Llevamos a nuestra mascota y al comienzo todo bien, pero cuando vinieron las dificultades provocadas por tumores, todo fue a peor. Tras unas ecografías caras y mal realizadas (verificado por otros profesionales veterinarios) ya que ni siquiera localizaron los órganos vitales, realizaron una intervención que daba miedo ver a nuestra mascota, incluso se le cangrenó la piel y tuvimos que extirpársela. La verdad es que estamos muy arrepentidos de haber confiado en este centro. Tuvimos que acudir a otro que lo solucionase ya que en cortijo grande los problemas que le causaron fueron debidos a una mala praxis, saben lo que es ver sufrir a tu perro durante más de un mes sin que te den una solución real??
Experiencia fantástica: Sitio recomendable totalmente para llevar a nuestras mascotas.Antonia María es una gran profesional y muy humana
encantadas de servirles
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias, a su servicio
Experiencia fantástica: Muy atenta y amable con los cuidados de mis mascotas. Servicial y cercana con el trato. Su compañera muy cariñosa con los animales
Encantadas de servirles
Experiencia negativa: NO ACONSEJÓ PARA NADA ....SACA DINERO LE MANDO UN MEDICAMENTO SIN DECIR QUE ERA A LARGO PLAZO......
Experiencia positiva: Magnífica profesional, Antonia la veterinaria es de lo mejor que he encontrado para el trato de mis mascotas
Encantada de servirles
Experiencia positiva: Buena atención, buen método de operaciones, buen trato,... Inconveniente que tarda un poco en atenderte.
Se intentará mejorar ;-)
Experiencia fantástica: La mejor de todas!!!! Nos salvo a nuestro perro cuando era un cachorro. Gracias
Experiencia fantástica: Ok
Experiencia fantástica: Muy buena
Encantadas de servirles
Experiencia fantástica: Infinitas gracias a la profesionalidad y calidad humana de su regente.
Encantadas de servirles
Experiencia fantástica: De garantía y trato muy amable y familiar
Experiencia negativa: Un trato fatal a MI MASCOTA cero de profesionalidad, INTENTA ROBAR cobrando por PRUEBAS que no las hace , envia un tratamiento sin saber lo que tiene,MIENTE CUANDO LE PREGUNTAS POR LAS COSAS (SE LAS INVENTA )en mala hora llegue a ese veterinario no sólo una queja que voy a poner aquí por que esto es Internet también va acompañado de una denuncia en el colegio de veterinarios , vergonzoso el trato inhumano , cometí un GRAN ERROR EN ENTRAR AHÍ , NO TIENES VERGÜENZA Y DESDE LUEGO TAMPOCO PROFESIONALIDAD .
Experiencia fantástica: Una clinica excelente os recomiendo llevar a vuestros animalitos aqui
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con la doctora. Excelente atención!!! Elena
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Cortijo Grande:
Clínica Veterinaria Cortijo Grande aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clinica Veterinaria Pedigree

Clínica Veterinaria Bahía Zoo

Colegio Oficial Veterinario de Almería

Hospital Veterinario Nueva Andalucía

Hospital Veterinario

Clinica Veterinaria Zapillo

Europa Clinica Veterinaria

HOSPITAL VETERINARIO GUIL GALINDO

vet Clínica veterinaria


Clínica Veterinaria San Sebastián

Clinica Veterinaria Oliveros (veterinario Almería)
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.