Clínica Veterinaria PICA
Información sobre Clínica Veterinaria PICA
Horario de apertura
- lunes: 9:00–20:00
- martes: 9:00–20:00
- miércoles: 9:00–20:00
- jueves: 9:00–20:00
- viernes: 9:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Clinica veterinaria especializa en perros, gatos y animales exóticos. Disponemos también de peluquería canina y urgencias veterinarias.
Servicios y Tratamientos
Clínica Veterinaria PICA: Opiniones
Experiencia fantástica: Agradecer su trato, profesionalidad y disponibilidad. El pasado miércoles llamamos ya que mi gato se clavo una uña en una de sus almohadillas y nos dieron cita inmediatamente. Una vez allí lo trataron con mucho cariño, haciendo que él estuviese super tranquilo mientras la chica que lo atendió lo curó de inmediato. Repetiremos seguro y sobre todo gracias
Experiencia fantástica: Estoy súper contento con el trato de la clínica y de mis mascotas. He tenido que llevar tanto a mis agapornis como a mí tortuga y el trato y cuidado es muy profesional y cercano además de ser buenas personas.
Experiencia fantástica: Una excelente atención y compromiso con el animal y propietario. Amabilidad y comprensión excelente. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Son muy cariñosas con timón mi perro
Gracias Esther. Timón es un encanto tambien.
Experiencia fantástica: Contentos !!! Te atienden muy bien !!! Son cariñosas con las mascotas y muy amable con los acompañantes de las mascotas !!! Mucheas gracias !!! Tobi SALUDOS
¡Hola, Tobi y familia!¡Muchas gracias por vuestra reseña tan entusiasta! Nos alegra mucho saber que estáis contentos con la atención que recibisteis en nuestra clínica. Nos esforzamos cada día por ser cariñosos con todas las mascotas que nos visitan y brindar un trato amable y cercano a sus acompañantes.¡Gracias a ti por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia! Estaremos aquí siempre que tú y Tobi nos necesiten.¡Un saludo y hasta la próxima!
Experiencia fantástica: Súper profesionales y atent@s en todo momento. Me da toda la tranquilidad y seguridad dejar a mi gata en su manos.
Gracias Sonia. Encantados de contar con vosotras en nuestro centro.
Experiencia negativa: Solo quieren hacerle pruebas y pruebas al perro, la primera vez me dijeron que tiene lismaniosis y esta perfecto y la segunda vez lo llevo por otitis y le quieren hacer varias pruebas al perro para darte antibioticos y como no queria hacerle un cultivo no me hab recetado nada para el perro. Solo quieren dinero
Estimado RubénLamentamos mucho que tu experiencia en nuestra clínica no haya cumplido con tus expectativas. Te aseguramos que el bienestar y la salud de tu perro son siempre nuestra prioridad.Permítenos aclarar algunos puntos para ofrecerte una mejor comprensión de las situaciones mencionadas:Tu primera visita fue en mayo. “Patrón”, tu perro, tenía síntomas preocupantes como mocos con sangre y tos. Se le realizó una radiografía que reveló un diagnóstico de bronquitis, por lo cual se inició un tratamiento adecuado, consistente en dos inyecciones, de las cuales solo te cobramos una. En aquella visita, te mencionamos la posibilidad de realizar pruebas adicionales, ya que, al no haberlo sometido nunca a un tratamiento de desparasitación, estos síntomas también podían deberse a otras enfermedades, incluida la leishmaniasis, aunque en ningún momento se te dijo que tu perro padeciera esta enfermedad.A mediados de agosto volviste a acudir a nuestra clínica con Patrón, con sospechas de que padecía de otitis y solicitaste directamente una receta para antibióticos. Nuestras profesionales veterinarias te explicaron que no sería ético ni seguro y además esta prohibido por ley el prescribir este tipo de medicamentos sin realizar un examen adecuado y las pruebas necesarias . Imaginamos que la salud de tu mascota es lo más importante para ti, y por eso siempre seguimos protocolos estrictos que nos permitan brindar el mejor cuidado posible. Las pruebas que sugerimos no son para generar gastos innecesarios, sino para asegurarnos de que el diagnóstico y el tratamiento sean los correctos, garantizando así la mejor atención para tu perro.Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración adicional que necesites, y esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte nuestro compromiso con el cuidado de tu mascota. Pero si tu idea de cuidado de tu mascota pasa porque te aportemos recetas sin un diagnóstico preciso, creemos que nuestra clínica puede no ser la opción más adecuada. Nuestro compromiso es siempre proporcionar un cuidado responsable y basado en la mejor práctica veterinaria.Un saludo
Experiencia fantástica: Muy agradecida con la atención recibida en esta clínica ,atención muy buena con mi gato y me han solucionado lo que le pasaba a mi gato ,la recomiendo .
Experiencia fantástica: Veterinarias de confianza siempre estan ahi parA tristan y es amenudo paula pilar maria angeles parA nosotros recomemdamos pica veterinario y gracias por vuestro cariño y amor por vuestro trabajo ahh y susana que siempre lo deja perfecto y todo el personal y por el apoyo y cariño con nosotros
Muchas gracias Ana¡Qué alegría leer tus palabras! Nos llena de orgullo saber que consideras a Clínica Veterinaria PICA como tu veterinaria de confianza. Todo nuestro equipo están siempre comprometidos a ofrecer lo mejor para Tristán y para vosotros.Vuestro reconocimiento hacia nuestro trabajo y el cariño que mencionáis nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Es un placer para nosotros cuidar de Tristán y brindar el apoyo y la atención que merecéis.Muchas gracias por vuestra recomendación y por confiar en nosotros para el cuidado de vuestro compañero. Aquí estaremos siempre que nos necesitéis.Un abrazo para todos y un saludo especial para Tristán,
Experiencia fantástica: Cómo siempre un trato magnífico tanto con nosotros como con nuestra perrita. Unos magníficos profesionales.
Gracias Yoli. Encantados de recibir opiniones como la tuya. Nos ayudan a esforzarnos más a un en el cuidado de vuestras mascotas.
Experiencia fantástica: La pasión y la ternura con la que tratan a mis gatos es de agradecer. Llevé a mi gatita desde pequeñita y todas las vacunas y castración la hicimos en esta clínica y sin duda ha sido un acierto. Por ello, cuando me encontré otro gatete lo llevamos allí de nuevo y estoy más que contenta con el trato. Se nota el cariño que le tienen a los animales y se preocupan mucho por la salud de estos pequeños. Te recuerdan las vacunas o la desparasitación siempre que toca y es un alivio para los olvidadizos como yo Sin duda 10/10 recomendable.
Muchas gracias por tu comentario Silvitas. Los felinos son unas mascotas especialmente sensibles y el trato a dispensarles tiene que tener esto presente. Por este motivo en nuestra clínica contamos con especialistas en gatos y hemos habilitado una "sala felina" para su inspeción, diagnóstico y tratamiento. Si a todo esto le sumamos, atención personalizada y dueños como tú, sin duda, estos animales se encontrarán en la gloria. Gracias de nuevo y esperamos verte pronto.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra pajarita Pichi el año pasado, por estar embolada y con un comportamiento taciturno y aletargado durante el día. Nos atendió Giorgio, un chico que a primera vista parece algo serio y reservado, pero conforme lo íbamos tratando demostró ser un gran profesional, consciente de lo que importa y directo al grano, la salud de nuestra compañera plumífera. Dió con la tecla y nos recomendó un tratamiento, así como diferentes consejos para su bienestar y cuidado diario. Muy profesional. Este año, de nuevo, hemos tenido que llevarla ya que observamos que a la altura de la cola tenía un bultito oscurecido. En este caso, nos atendió Paula. Una chica alegre, simpática, cercana y que denota que le gusta lo que hace. Te aconseja y explica con todo lujo de detalles. Entre todos forman un equipo excelente. Aún no conocen a nuestra galguita Nadia, ya que la solíamos llevar a otra clínica, tipo franquicia, pero decidimos cortar la relación debido a la mala gestión de la misma. A partir de ahora, Clínica Veterinaria PICA será nuestra clínica de confianza, sin duda. Muchas gracias a todo el equipo, por vuestro buen hacer y por vuestra cercanía. Ha sido un placer dar con vosotros. ¡Hasta pronto! Ana, Jose, Pichi y Nadia
Queridos Ana, Jose, Pichi y Nadia,¡Qué alegría leer vuestras palabras tan amables! Nos llena de satisfacción saber que habéis tenido una experiencia tan positiva en nuestra clínica, y que tanto Giorgio como Paula hayan dejado una buena impresión en vosotros. Giorgio, con su enfoque directo y profesional, y Paula, con su simpatía y dedicación, trabajan con el corazón para asegurarse de que cada uno de nuestros pacientes reciba el mejor cuidado posible.Nos alegra mucho que Pichi esté en buenas manos y que hayamos podido ayudarla con sus problemas de salud. Vuestros comentarios sobre el equipo son un gran impulso para todos nosotros; nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención tanto a los animales como a sus familias.Estamos encantados de saber que Nadia también formará parte de la familia de la Clínica Veterinaria PICA. ¡Será un placer conocerla y cuidarla con la misma dedicación que hemos brindado a Pichi!Gracias de nuevo por vuestra confianza y por elegirnos como vuestra clínica de referencia. Aquí estaremos siempre que nos necesitéis.¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: ¡Estamos super contentos, buen trato, te explican perfectamente todo, te dan consejos…!
¡Hola Lidia!Nos alegra muchísimo saber que estáis súper contentos con el trato recibido en nuestra clínica. Nos esforzamos cada día por asegurarnos de que entendáis perfectamente todo lo relacionado con la salud de vuestra mascota, y nos encanta poder ofreceros consejos para su bienestar.Vuestras palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad y cercano. ¡Gracias por vuestra confianza y por compartir vuestra experiencia con nosotros!Estamos aquí para cualquier cosa que necesitéis. ¡Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Solo puedo tener palabras de agradecimiento siempre para Pilar por lo bien que nos ha atendido cada vez que hemos acudido a su clínica, y ya son muchos años yendo. Es de agradecer tanto su profesionalidad como su amabilidad con Goyo y nuestra familia. Desde la recepción también son muy amables las chicas, ya sea por teléfono o en persona. Con respecto a los precios son bastante asequibles, y de hecho económicos respecto a la calidad que da Pilar.
Estimada Rosa¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra profundamente saber que, a lo largo de los años, tanto tú como Goyo habéis tenido experiencias positivas en nuestra clínica. Todo nuestro equipo, se esfuerza cada día por ofrecer no solo la mejor atención veterinaria, sino también un trato cercano y amable, tanto con nuestros pacientes como con sus familias.Nos enorgullece saber que valoras tanto nuestra profesionalidad como nuestra amabilidad, y que te sientes satisfecha con la atención que recibes. Nos esforzamos por mantener un ambiente acogedor y brindar un servicio de calidad a precios asequibles.Tu satisfacción y la de Goyo son nuestra mayor recompensa. Gracias por confiar en nosotros durante tantos años y por ser parte de nuestra familia. ¡Esperamos seguir acompañándoos en el cuidado de Goyo por muchos más!
Experiencia fantástica: Ofrecen un buen trato y servicio al cliente. Estoy muy contenta con ellos.
Experiencia fantástica: Desde hace años, el equipo de PICA siempre atiende a mis gatas con profesionalidad, amabilidad y cariño en cada consulta. Además de tomarse su tiempo en valorarlas, tratarlas y adaptarse a sus necesidades, caracteres y patologías —algunas de ellas delicadas—, siempre me he sentido asesorada y apoyada por ellas en todo momento.
Experiencia fantástica: Tengo una perrita con 10 años, a la que siempre llevé a otra clínica por cercanía a mi domicilio. Este año empezó con problemas de piel, y me recomendaron esta clínica. Las veterinarias y auxiliares son encantadoras. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas. Con la que más trato he tenido ha sido con Sandra ,que es la dermatóloga de mi perrita , está super preparada, siempre da con la solución al problema y tiene mucha mano con los animales; la otra es María, la auxiliar más encantadora del mundo, solo oírla con el cariño que trata a los animales da una ternura increíble, y te hace sentir que estás en el lugar adecuado. Gracias a todas por el trato recibido.
Experiencia negativa: Mi experiencia con el veterinario de exóticos fue nefasta. No lo recomiendo para llevar aves. Llevé dos pájaros. El primero un gorrión con un problema en la pata que necesitaba un vendaje para corregir la postura. Me cobró cerca de 50€ y el vendaje duró alrededor de dos horas antes de que se despegase y que se le cayese de la pata. El segundo pájaro, un verderón que encontré con el ala partida. El animal estaba muy animado y sano (a pesar de la rotura escandalosa del ala). Le cortó un hueso a dolor, sin anestesia ni nada. No sé exactamente lo que le hizo porque se lo llevó a otra sala pero cuando salió el pájaro venía bufado y con una apariencia extraña. Duró menos de media hora (lo mató, vaya). Y me cobro alrededor de 55€. A todo esto añadir que venía desde Huelva para que tratasen a mis pájaros. Terrible. Dejé 100€ y no me solucionaron nada. Intenté hablar con el veterinario después para explicarle la situación y me ignoró. No lo recomiendo a no ser que quieras enterrar a tus aves.
Estimada LucíaLamentamos profundamente leer que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido tan positiva como desearíamos. En primer lugar, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por esta experiencia.Nos gustaría abordar cada uno de los puntos mencionados en tu reseña y ofrecerte una explicación detallada:1.- En el caso del gorrión, nos entristece saber que el vendaje no se mantuvo como debería. Hemos hablado con Giorgio y nos asegura que ese tipo de vendajes, aún siendo algo complicados por el poco diámetro de la pata del ave, en la mayoría de los casos, suelen dar muy buenos resultados y pocas veces se aflojan. Queremos que sepas que estamos revisando y buscando nuevas técnicas por si hubiera aparecido otra más efectiva y duradera. 2.- Sobre el verderón sólo podemos decirte que sabemos lo doloroso que es perder a un animal, y lo sentimos profundamente. Al examinar al verderón, nuestro veterinario notó que la fractura del ala estaba en un estado muy crítico, con el hueso necrosado. En tales situaciones, el pronóstico es extremadamente reservado y, por este motivo, te aconsejó la eutanasia para evitarle sufrimientos. Aún así y al ser tu respuesta negativa sobre esta opción, hicimos todo lo que estaba al alcance de nuestras manos para intentar sacarlo adelante y lamentamos profundamente no haberlo conseguido. Respecto a la comunicación con Giorgio, nos ha comentado que ha cambió de terminal hace unos días y no vio tus mensajes o llamadas. Nos ha comentado también que ya se ha puesto en contacto contigo para comentar el caso y pedirte disculpas. Entendemos perfectamente tu frustración y dolor, y nos duele que esta haya sido tu experiencia con nosotros. La satisfacción y el bienestar de nuestros pacientes y sus dueños son nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. La mayoría de nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros servicios, lo que se refleja en nuestra reputación, pero lamentamos sinceramente que este no haya sido tu caso.Agradecemos tu feedback, ya que nos permite identificar áreas de mejora. Nuestro objetivo es aprender de cada experiencia y seguir mejorando para ofrecer el mejor cuidado posible a todos nuestros pacientes.Atentamente,Gerente de la Clínica Veterinaria Pica.
Experiencia fantástica: Llevé a mi gatito muy grave con obstruccion urinaria, me lo atendieron enseguida y lo trataron como un rey. Me cogían las llamadas todo el tiempo (y mira que llamé veces) y siempre muy amables me explicaban todo. Un equipo de 10 y gracias a ellas mi gatito está hoy vivo y sano como nunca Muchísimas gracias por todo PD: Qüi-qüi os manda besitos
Querida Julia y Qüi-qüi,¡Qué alegría nos da saber que Qüi-qüi está sano y feliz! Nos llena de orgullo haber podido ayudarlo en un momento tan crítico, y nos emociona saber que te sentiste bien atendido durante todo el proceso. Para nosotros, la salud y el bienestar de vuestros peluditos son lo más importante, y saber que Qüi-qüi está ahora en plena forma es nuestra mayor recompensa.Nos alegra que valoraras nuestro esfuerzo en mantenerte informado y tranquilo durante su tratamiento. Estar disponibles y ofrecer un trato amable es parte de nuestro compromiso, y tu reseña nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día.Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros en un momento tan delicado. ¡Qüi-qüi siempre será bienvenido aquí, y le mandamos muchos besitos de vuelta!Un abrazo grande para los dos,Atentamente
Experiencia fantástica: He tenido que operar a mi perrito de una fractura, y no hay mejores manos para atenderlo! 5/5 ⭐ Un trato exquisito!
Experiencia fantástica: Mi perrilla Siri fue tratada y cuidada por estos grandes profesionales no hay palabras para expresar el agradecimiento a todo el equipo que hacéis que llevemos nuestras mascotas con toda confianza un gran abrazo de Rafael y Raquel gracias de corazón ❤️
Experiencia fantástica: Ya he llevado 2 veces a una cacatúa, por lo que creo poder opinar en condiciones. Y es que son muy profesionales, con una paciencia increíble y que han demostrado con este bichito emplumado (además de con sus papis primerizos). MUY transparentes e involucradas. De verdad que algo que me quitaba mucho el sueño tras la mudanza era encontrar una clínica veterinaria que diese la talla (venía de la Clínica Vetia de Vigo, así que el listón ya estaba alto). Ha sido todo un alivio. Resumen: clínica recomendadísima.
Experiencia fantástica: Magnífica experiencia. Buenos profesionales, atención muy personalizada, cariñosos con las mascotas y disponibles cada vez que se les necesita. No se puede pedir más. Mi perro va felíz.
Experiencia negativa: Mi experiencia en esta clínica veterinaria ha sido extremadamente decepcionante y angustiante. El veterinario de exóticos nos convenció de que la operación de nuestra cobaya sería sencilla y sin complicaciones, asegurando que Giorgio tenía experiencia significativa en este tipo de procedimientos. Sin embargo, tras la operación, nos encontramos con que esto no era así. En primer lugar, nos extrañó que el alta no fuera proporcionada por el propio veterinario, sino por una compañera que carecía de experiencia en animales exóticos. La herida resultante ocupaba casi todo el costado de nuestra cobaya, cuando solo se trataba de un bulto a la altura de la pata delantera, lo cual nos generó preocupación. Lo más alarmante ocurrió la noche después de la operación, cuando nuestra cobaya comenzó a tener nula movilidad y evidentes signos de dolor. Al llamar al número de urgencias, nos dijeron que contactáramos directamente con el veterinario Giorgio. Lamentablemente, nuestras múltiples llamadas fueron ignoradas, mientras nuestra pequeña agonizaba hasta la muerte. Es inaceptable que un veterinario que ha realizado una operación no esté disponible en situaciones de emergencia, especialmente cuando la clínica afirma ofrecer servicios de urgencia. La falta de atención y la negligencia en no devolver nuestras llamadas demuestran una falta de profesionalismo y preocupación por el bienestar de los animales. Además, la discrepancia en el nivel de atención entre animales domésticos y exóticos es evidente. Si la clínica se enorgullece de ofrecer servicios para animales exóticos, deberían garantizar un estándar de atención equivalente al proporcionado a otras mascotas.
Estimada Miriam,Lamentamos profundamente tu experiencia en nuestra clínica veterinaria. Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad de atención y servicio a todas las mascotas y sus familias.Nos tomamos muy en serio todos los comentarios ya que, para nosotros, es muy importante asegurarnos que cada animal recibe el cuidado más adecuado. Hemos estudiado esta situación con Giorgio, que también lamenta mucho los desagradables hechos sucedidos. Entendemos tu frustración con respecto a la falta de disponibilidad fuera de horario de nuestro veterinario especialista en animales exóticos. Giorgio es un profesional independiente que trabajan en nuestra clínica con una alta tasa de éxito y positivas valoraciones por parte de nuestros clientes. Lamentablemente no realiza servicios de urgencias por lo que no lo ofertamos.Como norma general, aunque no atiende casos tras acabar la jornada laboral, tenemos un teléfono personal al que podemos llamarle en este tipo de ocasiones, pero en este caso no fue posible contactar con él por motivos personales. Continuamente revisamos nuestros procedimientos internos para dar respuesta a cada una de las incidencias del día a día en la clínica y garantizar que se mantenga el alto estándar de atención que ofrecemos. En este caso, como primera medida, estamos revisando nuestro sitio web para hacer constar, más aún, esta circunstancia. Te agradecemos tu comentario que nos ayuda a identificar áreas de mejora y a fortalecer nuestro compromiso con el bienestar animal. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas hablar esta situación con mayor detalle.
Experiencia fantástica: Encantada con la clínica y con el trato recibido. Giorgio es fantástico. Sólo puedo agradecer todo el trabajo que realizáis. Un saludo
Estimada Rebeca¡Muchas gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra clínica veterinaria! Nos alegra enormemente saber que quedaste encantada con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro equipo, especialmente con Giorgio.En Pica Veterinaria, nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a todas las mascotas y sus familias, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir adelante con nuestro compromiso de excelencia en servicios veterinarios.Nos enorgullece ser parte del cuidado de tu mascota y agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier otro servicio veterinario o si tienes alguna pregunta en el futuro.¡Un cordial saludo y muchas gracias nuevamente!Atentamente,Pilar CarranzClínica Veterinaria Pica
Experiencia negativa: El servicio de urgencia lamentablemente no cumple con lo que debería ser un servicio de urgencia. Tras una consulta anterior de urgencia, volvimos a llamar los días posteriores para otra consulta de urgencia y la atención telefónica fue nefasta. Me sugirió que medicase a la perra por mi cuenta sin saber el estado real del animal y no paraba de repetirme el precio de la consulta de urgencia (cosa que ya sé y que obviamente, no pretendo pagarla por gusto). No puso ningún tipo de interés en cuál era la situación ni en el estado del animal, sin casi dejarme explicárselo. No parecía apetecerle mucho acudir a la consulta a la 1:30 de la mañana, pero de eso se trata ofertar un servicio de urgencias 24h. En anteriores consultas diagnósticos poco precisos y sin mucha garantía. Una pena. Edito la reseña para poder responder a la respuesta que me dan. Yo no cambié la medicación a la perra. Les dije que lo único que podía darle era un jarabe porque el animal ni comía y no podía darle una pastilla y por eso mismo llamé. Mi decepción es mayor, se lo aseguro. En momentos de preocupación y nerviosismo la atención telefónica fue bastante desagradable. Por cierto el tratamiento sin antiinflamatorios no le hacía nada al animal, gracias a otra profesional pudimos aliviarla que no tuvo inconveniente en atenderme en cualquier momento durante varios días sin siquiera cita previa. Vocación se llama.
Hola Alexis. Estamos muy sorprendidos y algo decepcionados por tu reseña. Nos tomamos muy en serio todos nuestros servicios y las urgencias aun más, pues comprendemos que la persona que contacta con nosotros está pasando un mal momento por el cariño a sus mascotas. Como bien dices, no era el primer servicio con referencia a esta dolencia de tu mascota. En el primero se pautó un tratamiento con un fármaco, que bajo tu parecer, cambiaste y le administraste otro. En la segunda llamada, a la cual se refiere tu reseña, te comunicamos que el tratamiento a seguir era administrarle el fármaco recomendado y que en la primera consulta te comentamos como administrarlo. De ahí, que te propusiéramos que fueras tu el que lo administrara. Hemos tenido algunos en los que, tras el servicio de urgencias, hemos tenido quejas de no haber aclarado de manera suficientemente clara el precio del servicio. Por ese motivo, nuestros profesionales deben seguir un protocolo de información al respecto. Nuestro veterinario de urgencias, tiene su turno asignado y no tiene ningún inconveniente en acudir a la clínica sea la hora que sea. En tu caso, al ser la segunda vez que nos llamabas en tan corto intervalo de tiempo, por la misma dolencia de tu mascota y sabiendo que no se le había administrado la medicación recomendada, te propusimos que antes de volver a abonar el servicio, le administrarás el tratamiento tal y como se había recomendado. Sentimos enormemente que tu sensación haya sido esa y te pedimos disculpas si nuestro veterinario no supo transmitírtelo de este modo. Trabajamos con todo el interés y ahínco para recuperar de la mejor manera y en el menor tiempo posible a vuestras mascotas. Al mismo tiempo intentamos que esto suponga el mínimo gasto para sus dueños. Quizás el coste de esta línea de trabajo sea recibir alguna reseña de este tipo, pero creemos que es la correcta y ética, por lo que seguiremos trabajando en esta línea. Recibe un cordial saludo
Experiencia fantástica: Yo la verdad q hasta momento todo genial y el trato de Sandra Expetacular con mi mascota
Experiencia negativa: Experiencia pésima del servicio de urgencia, llamamos por una emergencia por que nuestro gatito estaba en una situación critica y 0 empatía por parte de la persona que nos atendió al teléfono. En lugar de preguntar por el estado del animal se puso alterada diciendo que serian tanto euros, mas el desplazamiento mas X, solo le interesaba el dinero y en ningún momento pregunto por la situación que teníamos. Lamentable
Buenos días Javier.Lamentamos profundamente que hayamos podido causarte esa impresión. Hemos hablado con nuestra compañera que atendió tu llamada y nos comenta que lo primero que te comentó fue que tardaría unos 20-25 minutos en llegar. Nuestro servicio de urgencias es localizado, es decir, nos trasladamos a la clínica en el momento que se produce una urgencia y esto conlleva un tiempo de transporte. También nos ha comentado que os preguntó por la urgencia y que se trataba de un gato anciano que se estaba asfixiando. Por este motivo os volvió a reiterar que había el tiempo de desplazamiento necesario pero que se pondría en camino inmediatamente. Respecto a explicaros las tarifas de los servicios, queremos comentarte que estamos obligados por ley a hacerlo. Aunque se pierda un minuto en este asunto, es beneficioso para ambas partes porque el cliente conoce el precio de la urgencia y nosotros nos evitamos desagradables malentendidos. Quizás al no ser cliente habitual de nuestra clínica, no conocías el procedimiento o quizás nuestra compañera no supo expresarlo del mejor modo. Nuestro trabajo tiene un alto grado de vocacional. En el caso concreto de la compañera que te atendió, solo recibimos de los clientes que visitan nuestra clinica comentarios de agradecimiento por su dedicación y cariño a los animales. Volvemos a reiterarte nuestra decepción al recibir tu reseña y que sea esa la impresión que te llevaras de nuestra atención. Nos ponemos a tu disposición para lo que necesites y nos encantaría que puedas conocernos mejor y comprobar por ti mismo la dedicación de nuestros profesionales.
Experiencia fantástica: Llegué a esta clínica por recomendación y fui muy convencido y con altas expectativas. Pero el trato que recibimos mi gato y yo desde que entramos por la puerta fue inmejorable. Me gustaría sobretodo destacar a Sandra por el cariño con el que trató a mi gato en todo momento, por su ayuda y por el seguimiento posterior. Mil gracias
Estimado Jorge¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia positiva en nuestra clínica veterinaria felina! Nos complace enormemente saber que quedaste satisfecho con el trato recibido para tu gato durante su visita.Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a cada uno de nuestros pacientes felinos. Por eso creamos nuestra consulta exclusiva para gatos. Nos enorgullece contar con un equipo dedicado, como Sandra, quien se esfuerza por proporcionar un cuidado amoroso y personalizado a cada gato que nos visita. Su compromiso con el bienestar de los animales y su ayuda durante todo el proceso son ejemplos de nuestro enfoque en ofrecer servicios veterinarios felinos de alta calidad.Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nosotros. No dudes en contactarnos para cualquier otro servicio veterinario felino que necesites en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.¡Un cordial saludo y muchas gracias nuevamente!
Experiencia negativa: Sin lugar a dudas los peores del barrio. No lo recomiendo en absoluto. Ni te se ocurra por favor!!!!!!
Buenos días Juan José.Hemos tenido que buscar en el archivo para encontrar la ficha de cliente de tu perrita Zara. Desde el año 2019 no hemos vuelto a atenderla. En las ultimas visitas te aconsejamos un tratamiento para su diabetes que no sabemos si se llevó a cabo. No sabemos si Zara ha mejorado o empeorado en estos 4 años. Intentamos dar el mejor servicio y los mejores tratamientos a todos nuestros cliente pero es el dueño quien decide si éstos se llevan a cabo o no. Como ya te hemos comentado no sabemos si has seguido algún tipo de tratamiento con otra clínica en estos cuatro años, cuales han sido los resultados y sobre todo, no entendemos por qué nos pones esta reseña tan desfavorable después de 4 años. Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con la organización y atención de la clínica. El trato a los animales es genial. El precio asequible. La Clínica es moderna. A mi gata la han tratado como una reina. A parte que le han curado sus heridas ,que la otra clínica no ha sido capaz, además le han ofrecido un juguete y la comida mientras estábamos esperando los resultados de la prueba. Gracias. Encantada.
Muchas gracias Ana. Estas opiniones nos hacen trabajar cada días con mas ilusión. Nos encanta nuestro trabajo pero comentarios como este hacen que sea todavía más agradable.
Experiencia fantástica: La mejor clínica mejor médico de nuestros aves ,no hay mejor
Experiencia fantástica: Limpio, buena atención, precios competitivos. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy contento. Tengo mi ninfa con ellos.
¡Estimado Daniel,Nos alegra mucho saber que estás contento con nuestros servicios. Tu ninfa está en buenas manos. Estamos muy orgullosos de contar con muchísimos clinetes en nuestro servicio de Veterinario para aves exóticas en Sevilla. Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros para el cuidado de tu ave.En nuestro centro veterinario, nos esforzamos por brindar atención especializada y cariñosa a todas las mascotas, incluyendo a las aves como tu preciosa ninfa. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.Agradecemos sinceramente tu elección y esperamos seguir siendo tu opción de confianza para las necesidades de atención veterinaria.Gracias de nuevo
Experiencia fantástica: Mi niño no quiere ir, pero allí lo cuidan bien.
Experiencia negativa: No la recomiendo para nada. Te quieren cobrar hasta por entrar por la puerta. Son unos sacadinero y eso es lo único que les importa. Sentimientos 0.Nunca más volveré.
Buenos días Rosi.Estamos sorprendidos por tu comentario. Sobre todo por el “nunca más volveré”. No nos aparece tu nombre como dueña de ningún animal que hayamos tratado, ni siquiera como clienta eventual. No sabemos si te has equivocado de clínica veterinaria o has tenido alguna experiencia que no haya sido agradable en nuestro centro.Te agradeceríamos que nos dejaras mejor explicado cual ha sido tu caso, para proceder al respecto, o, si ha sido un error, borraras la reseña. Nos preocupamos cada día por mejorar la vida de los animales a los que tratamos y porque sus dueños vean cómo nuestro contínuo seguimiento a sus mascotas se traduce en una vida más larga y placentera para sus animales. Recibe un cordial saludo
Experiencia negativa: Pensé que eran serios pero no lo recomiendo. Cojo mi cita una semana antes y el día de la cita me llaman a las 9 y 5 de la mañana que me la anulan porque le han llegado muchas urgencias y no me pueden atender. Entonces para que cojo mi cita? gracias a Dios lo que sobran son clínicas veterinarias que seguro tratan mejor. Si un animal está malo lo entiendo que es una urgencia pero que no me anulen Ami la mía,el día que dices que no fui fue porque estaba trabajando y iba con 3l tiempo justo y tal como ponéis en el mensaje ,,,,,si no llegas 15 minutos después de la cita de la dan a otro pues no podía llegar pero si tiene que esperar más de media hora la primera vez que fui,ustedes no podéis esperarnos pero nosotros SI!! TAL COMO TE DIJE AYER, AFORTUNADAMENTE HAY MUCHOS VETERINARIOS Y YO COJO CITA UNA S4MANA ANTES YA QUE NO CUENTO CON DIAS NI TIEMPO PARA PERDER.
Buenos tardes PepCuando empezamos ayer nuestra jornada, nos encontramos con un buen número de “avisos de urgencias”. Tras valorarlas y descartar las que no eran “verdaderamente urgentes”, organizamos el trabajo de la mañana y nos dimos cuenta de que algunas de las citas programadas con anterioridad se podrían ver trastocadas. Por este motivo te llamamos por teléfono a primera hora. Al no haber podido contactar contigo te escribimos un mensaje de Whatsaap por si podías cambiar la cita. Como te explicamos en la conversación telefónica posterior, si podíamos mantener tu cita pero no sabíamos si tendrías que esperar más o menos tiempo. Quizás, no nos explicamos bien en el mensaje de whatsapp, pero nuestra única intención era minimizar tu tiempo de espera en consulta. Por eso intentamos avisar de cualquier inconveniente y, del mismo modo, rogamos que nos avisen cuando un cliente no puede asistir a la cita programada (como te ocurrió a ti el día 17 y no llamaste para cancelar). Quizás no te parezcamos serios, pero no vamos a cambiar nuestra política de atención y cuidado de mascotas. Si hay una urgencia “verdaderamente urgente”, seguiremos atendiéndola con el consiguiente retraso de otras consultas de prevención, seguimiento o vacunas (como era tu caso). Sólo te pedimos que reflexiones sobre cual hubiera sido tu reacción si la urgencia hubiera sido de tu mascota y te relegáramos a última hora o a la próxima cita disponible. Esta acumulación de casos urgentes, se da en contadas ocasiones pero no podemos proceder de otra forma. Disculpa que no te hayamos contestado hasta ahora pero, como te hemos comentado, ayer fue un día lleno de urgencias y fue imposible leer tu reseña y contestarte. Por supuesto, nos apena mucho que nos des esta calificación pues afecta a nuestra reputación. Creemos que no la merecemos y nos gustaría que fuera otra. Pero si mañana nos vuelve a pasar, actuaremos, sin duda, del mismo modo.Esperamos que comprendas nuestra postura. Nos ponemos a tu disposición y a la de tu mascota para lo que necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Buena atención, magníficos médicos, tienen mucho amor a su profesión y se nota en el trato a los animales.
Hola Elizabeth¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos llena de alegría saber que aprecias la atención que brindamos a tus mascotas. En nuestro equipo, cada uno de nuestros médicos tiene un profundo amor por su profesión y un compromiso inquebrantable con el bienestar de los animales.Nos esforzamos constantemente para proporcionar un servicio de calidad y crear un ambiente cálido y acogedor para nuestras mascotas y sus dueños. Tu confianza y tus amables palabras nos inspiran a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.!Estamos aquí para ti y tus mascotas!La salud y la felicidad de tus animales son nuestra máxima prioridad.¡Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Mi valoración con la atención recibida hacia mi mascota no puede ser más que excelente. Cinco estrellas para estos profesionales por la atención experta, amable y cariñosa. Gracias por todo
En primer lugar sentimos que el servicio ofrecido no haya sido del todo satisfactorio para Usted. Nuestra intención en todo momento es atender correctamente a todas las personas que se acercan a nuestra clínica, con un trato personalizado, con las técnicas más profesionales y avanzadas. Para una mejora continua del servicio, nos gustaría saber en qué aspectos podemos mejorar. Saludos
Experiencia fantástica: Las cinco estrellas lo dice, estupenda la chica de recepción e igual la veterinaria, chapó!!
Muchas gracias Mari Carmen. Trabajamos cada día pensando en el bienestar de vuestras mascotas y vuestra satisfacción. Puntuaciones como la tuya nos animan en nuestro objetivos de ser los mejores veterinarios de Sevilla. Gracias de nuevo
Experiencia fantástica: Muy profesionales y pacientes con las mascotas, me encanta como tratan a mi gatita Luna.
Apreciamos mucho tu reseña y nos alegra saber que estás satisfecho/a con nuestros servicios. Intentamos en todo momento, esforzamos por ser profesionales y brindaro la mejor atención posible a todas las mascotas, incluyendo a la encantadora Luna.Es un placer para nosotros saber que has notado y apreciado ese trato. La salud y el bienestar de cada animal son nuestras principales prioridades, y trabajamos arduamente para garantizar que cada visita sea una experiencia positiva.Gracias por confiarnos el cuidado de Luna. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. Siempre es un placer atender a tu gatita y verte a ti.
Experiencia fantástica: Me ha encantado conocer esta clínica, me derivó mi Veterinaria habitual porque estaba saturada de trabajo y me alegro por ello ya que he podido conocer un centro magnífico...Gran profesionalidad y gran trato tanto para los animales como para los que lo llevamos. Inmejorable. Muchas gracias! Recomiendo sin duda!❤️
Nos llena de alegría leer tus amables palabras y saber que tu experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Apreciamos enormemente la confianza que tu veterinaria de confianza depositó en nosotros al derivarte, y estamos encantados de haber tenido la oportunidad de cuidar de tu mascota.Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y un trato excepcional tanto a los animales como a sus dueños. Saber que has sentido la profesionalidad y el cariño que ponemos en nuestro trabajo nos motiva a seguir esforzándonos cada día.Gracias por recomendar nuestro centro veterinario. Estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Paula es una fantástica veterinaria. Aunque fuese una consulta de urgencias con un final muy desafortunado en todo momento nos supo ayudar.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, trato excelente con tu mascota y contigo. Me encanta.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos en todo momento a las necesidades de tu mascota.
Experiencia fantástica: Tenemos un bichon maltés de 5 meses. Es impresionante el trato que tienen con los animales. Te explican todo al detalle y encima te avisan cada vez que le toca vacuna, pipeta… sin duda es una clínica veterinaria que tiene toda mi confianza.
Experiencia fantástica: Simpaticas, atentas, amables, buenas con los animales, profesionales como las que más, estas son solo algunas de las caracteristicas que definen a las vetes y auxiliares de esta clinica, de verdad no puedo tener mas suerte y estar más contenta, se nota que les gusta su trabajo y les gustan los animales de verdad, es increible como está todo de limpio y cuidado para ellos, no las cabio por nada, Koshka y Leo os quieren!
Querida Montse¡Qué maravillosas palabras nos has dedicado! Nos llena de alegría saber que has experimentado nuestro compromiso y amor por los animales a través de la atención de nuestro equipo. Nos esforzamos por brindar un ambiente donde la atención, la amabilidad y la profesionalidad sean pilares fundamentales y tus palabras nos ayudan a seguir cada día con más ganas. Cuidar de Koshka y Leo es un honor para nosotros, y nos complace saber que aprecias el entorno limpio y cuidado que proporcionamos para su bienestar. Estamos muy atentas para mantener altos estándares de higiene y calidad en todos nuestros servicios.Tus amables palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos sinceramente tu confianza y estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener en el futuro.Con cariño
Experiencia fantástica: Hemos llevado a los 2 gatos allí y estamos muy contentos con el trato y atención que tienen en la clínica.
Gracias ElenaNos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con el trato y la atención que tus dos gatos recibieron en nuestra clínica veterinaria. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente cálido y profesional para nuestras mascotas y sus dueños. Por este motivo, creamos una consulta exclusivamente felina. Estas mascotas son especialmente sensibles y queremos darle la mejor atención y que se sientan a gusto en nuestra consulta. Agradecemos sinceramente tu confianza al elegirnos como tu centro veterinario de confianza en Sevilla para el cuidado de tus adorables gatos. Estamos aquí para cualquier pregunta o necesidad adicional que puedas tener en el futuro.Gracias por permitirnos ser parte del bienestar de tus mascotas.
Experiencia fantástica: Como siempre genial. Grandes profesionales y las consultas y la sala de espera perfectas.
Experiencia fantástica: Siempre han trabajado de una manera ejemplar y amable con mis agapornis. Son personas muy cariñosas que se preocupan por el bien estar animal más allá de la consulta. Gracias!!
Muchas gracias Ana. Nos alegra mucho tus palabras. Ponemos todo el alma y corazón en cada uno de nuestros pequeños pacientes.
Experiencia fantástica: Genial son muy buenas profesionales y se han portado muy bien con mi animalito.
Experiencia fantástica: Profesionales yo tenía tres perros y mala suerte q hace unos meses se me murió mi labrador Orión en mi casa la llamé a ellas me arreglaron todo hasta llamaron para q se llevarán de mi casa al perro ellas fueron los q se hicieron cargo de todo y muy muy agradecida estoy la pena q no esté los finde con mala suerte q anoche se me puso mi Kiara mala y la he tenido q llevar a otro vete y allí está ingresaa mi perra .y cada vez q he ido por urgencias y sin cita me han atendido y muy bien gracias Sonia,pilar,Paula sois muy buena cuando salga Kiara del hospital canino te la llevo para q la controleis
Experiencia fantástica: Llegamos a punto de cerrar el miércoles de SS y nos atendieron durante varias horas a puerta cerrada porque teníamos a nuestro galgo muy malo del estómago. Sólo podemos tener buenas palabras y agradecimientos para ellas, por su amabilidad, la dedicación y el trato que nos dieron. Se habéis portado genial y nos habéis ayudado muchísimo, muchas gracias de corazón!!! Saludos de Turrón
Querido Alejandro.Agradecemos de corazón tus emotivas palabras. Este trabajo es muy vocacional y estamos comprometidos con el bienestar de las mascotas, más aun en los momentos necesarios como en esta ocasión. Nos complace saber que pudimos brindar ayuda a Turrón en un momento tan crucial.El hecho de que aprecies nuestra dedicación y trato nos llena de satisfacción. En situaciones de urgencia, cada minuto cuenta, y estamos felices de haber podido estar allí para Turrón, incluso fuera del horario normal.Agradecemos tu confianza y amabilidad. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. Enviamos saludos cariñosos a Turrón y esperamos verlos pronto en condiciones más alegres.
Experiencia fantástica: De diez buena atención y buenas profesionales y magnífico trato con mi lorita Pepa
Experiencia fantástica: Son un encanto, tratan a tu mascota como si fueran suya, con mucho cariño. Veterinarias por vocación. Una pena no haberlas conocido antes. También tratan animales exóticos.
Experiencia fantástica: Llevamos 7 años yendo y eso que vivimos en la Sierra de Huelva! Pero nos compensa. Nos encantan, son atentos y muy buenos profesionales. Pilar es estupenda. Súper recomendable!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, buen trato recibido. Recomendable al 100%. Gracias
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales yo estoy contenta
¡Estimada Valle,Agradecemos sinceramente tus amables palabras. Nos complace saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva y que te sientes contenta con nuestros servicios. Te recordamos que estamos a tu servicio para cualquier servicio para garantizar el bienestar integral de tus mascotas. Desde nuestra reconocida atención en la clínica veterinaria hasta servicios especializados como rehabilitación, odontología para perros y gatos, espacio felino, hospitalización, pre-quirofano y quirófano, Medicina Interna, y mucho más, nos enorgullece brindar un cuidado completo y personalizado para cada animal.Gracias por confiar en nosotros como tu centro veterinario de confianza en Sevilla. Estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener y esperamos verte pronto.
Experiencia fantástica: PROFECIONALIDAD
Muchísimas gracias Juan Antonio
Experiencia fantástica: El comportamiento del personal y sus relaciones eran realmente muy cálidos y sinceros, muchas gracias.
Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Trato excelente
Muchisimas gracias Marian. Hacemos nuestro trabajo con mucho amor por nuestros pequeños pacientes
Experiencia negativa: Pues muy caro ví que no aman a los animales
Lamentamos que no se haya ajustado a su presupuesto pero nosotros ofrecemos un servicio de calidad y cobramos acorde a los servicios que ofrecemos. Al respecto de que no amamos a los animales tenemos que disentir ya que sentimos muchisima pasión y amamos nuestro trabajo y a nuestros pequeños pacientes y hay muchas opiniones de nuestros clientes que lo corroboran.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y excelente trato, con nosotros y con nuestras mascotas
Muchisimas gracias M.Paz. para nosotros lo más importante es que nuestros pequeños pacientes salgan lo más contentos posibles
Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato esmerado a mi mascota
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muy cariñosos con los animales
Muchas gracias M. Carmen
Experiencia fantástica: Os lo recomiendo, te orientan muy bien y son muy amables y profesionales.
Experiencia positiva: Buen trato a las mascotas. Muy amables.
Muchas gracias por la valoración y su comentario.
Experiencia fantástica: Trato exquisito y personalizado. Un auténtico placer llevar a nuestra gata.
Muchas gracias Javier por tu valoración y tus palabras de apoyo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, y super atentos con tu mascota en todo momento!!
Experiencia positiva: Atentos,agradable , tienen experiencia en su trabajo y un buen trato.repetiremos , nosotros llevamos muestra pogona
Muchisimas gracias Rosario. Intentamos dar lo mejor de nosotros con cada paciente
Experiencia negativa: Solo por la consulta para mirar un pajaro y decirte si es así o no la duda q tengo sobre un dedo ya m quieren cobrar 30eu lo veo un poco abuso y unas más amables q otra.
Muy buenas Javier. Como comprenderás, para que nosotros os digamos un simple está bien o no, tiene que haber un examen previo de nuestros pacientes. Con respecto al precio de nuestros servicios, creo que no se está teniendo en cuenta el trabajo previo, horas de estudio y especialización de todos nuestros profesionales. Nosotros ofrecemos unos servicios de alta calidad, de atención exhaustiva y profesionalidad y los precios de los mismos son acordes a ello. Sentimos que no se ajuste a lo que usted estaba buscando.
Experiencia fantástica: Me encanta su amabilidad y el trato con los animales, para mi los mejores y lo recomiendo a todos el que busque un buen centro veterinario.
Muchas gracias por tus palabras y valoración, nos dan más fuerzas para seguir creciendo y mejorando.
Experiencia negativa: La verdad es que lleve a mi mascota y no supieron decirme que tenía a no ser que me gastarse 300€ en unas pruebas, hola?? Es que ni siquiera algún indicio de lo que le pasa o algo. Además me recomendaron un pienso bastante malo para mi mascota solo porque les hacen promo xD y además debía de ser especial sin necesidad alguna, solo para que me gasté más aún el dinero, se ve que con los 300€ no tenían suficiente
Muy buenas Pedro. Efectivamente tenemos que hacer pruebas para poder diágnosticar a nuestros pacientes y eso conlleva un coste. Nosotros exploramos al paciente pero para dar un diagnostico certero se hacen pruebas, siendo su fin determinar si hay o no enfermedad. Cuando vamos a un médico tenemos claro que ese es el procedimiento, análiticas , examenes de orina, etc, por poner un ejemplo; pero cuando se trata de animales parece que se nos olvida que el procedimiento es el mismo. Para diagnosticar se deben de hacer pruebas, no vamos a diagnosticar sin tener examen certero. Con respecto al precio, nosotros sólo ofrecemos servicio de calidad y además estas pruebas conllevan un coste como es normal, aún así nosotros siempre ofrecemos ayuda a nuestros clientes ofreciendo planes de salud con descuentos. Aún así sentimos que esa haya sido su experiencia.
Experiencia negativa: Personal muy desagradable y sin querer atender , ya que hemos ido esta mañana para consultar una cosa sobre un pájaro y nos dijeron que nos pasáramos por la tarde para que lo evaluaran y si hacía falta darle cita se la darían, pues bien hemos ido y lo primero q nos han dicho q sin cita no atienden y le hemos comentado lo que nos había dicho la compañera y aún así solo han sido trabas y pegas,.como si no quisieran atendernos. Hemos preguntado que cuanto costaba la cita solo para que nos viera al pajarito y la friolera de 30 euro. Impresentable y sin ganas de trabajar porque no estaban haciendo nada
Muy buenas Laura. Sentimos que su experiencia no haya sido agradable. Nosotros no os decimos que sin cita no os atendemos por gusto, sino porque intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y para examinar adecuadamente y con tiempo, necesitamos hacerlo en vuestra visita. No nos olvidemos que somos personal sanitario cuyos pacientes, en este caso, son animales, pero que como de un médico se tratase necesitamos examinar bien a nuestros pacientes.
Experiencia negativa: Desgraciadamente no estuvisteis a la altura de las circustancia.La falta de pericia o mala praxis,llevo a la muerte un gatito lactante que os llegó con desnutrición y deshidratacion grave, cuando una actuación con sentido común ,hubiese salvado su frágil vida. En estos casos extremos ,lo que requiere es la estabilización de niveles líquidos y sales aplicando por vía parenteral suero glucosado al 5% .Utds decidisteis desparasitarlo,lo que empeoró la situación ,llevando a provocarle una diarrea, que fue lo que lo ajusticio .Ese animal debería haber estado ingresado unas horas para estabilizarlo y no mandarlo a casa con dos latas de comida ,sabiendo que la ingesta de alimentos era insuficiente para salir adelante ,por no tener ni fuerzas para masticar.Lo dicho falta de pericia o mala praxis. Referente a vuestro comentario,deciros que por muchos estudios y títulos que tengáis ,no os exonera de errar a la hora de desempeñar vuestra labor ,lo digo con conocimiento de causa,pues por la mala actuacion y maniobra de un Cardiólogo,me dejaron sin mi madre. Os recuerdo que llevamos más de 30 años rescatando animales y son muchísimos los que pasaron por mis manos ,con un índice de supervivencia del 100% además de llevar muchos años de vicepresidente de la SPAPS.Asi que no me habléis de falta de conocimientos por no haber hecho la carrera de veterinaria,pues aveces ,los años de prácticas y de edad,equivale con creces un trozo de papel firmado por el ministerio de educación . Reconocedlo,seáis humilde ,os equivocasteis y si no hubo mala praxis ,hubo falta de pericia por parte del personal que atendió a esa criatura.Somos humanos y es de lógica que erremos ,el daño está hecho ,lo importante es reconocerlo .Eso es todo.
En primer lugar y ante todo, lo que sentimos es la muerte de un pobre gato. Nosotros en ningún momento se hizo ningún tipo de mala praxis, se le atendió y se tomaron las decisiones con sus propietarios quienes estuvieron de acuerdo en todo momento. Sabemos que usted no es el propietario ni estuvo en la toma de decisiones al respecto, por lo que podemos entender que esté confundido completamente en sus conclusiones. Entendemos que crea que por ser del sector sanitario (conductor de ambulancia) y tener algunos conocimientos médicos pueda entender el caso al completo, pero somos profesionales con muchos estudios y casos atendidos de años que avalan nuestra profesionalidad. Jamás se nos ocurriría a nosotros por ser veterinarios poner en duda jamás a ningún profesional médico en su profesión por el simple hecho de tener conocimientos médicos, ya que como sabrá nada que ver tiene tratar a una persona y a un animal. Sentimos mucho por supuesto esta pérdida, pero podemos asegurar que en ningún momento hubo mala praxis por nuestra parte.
Experiencia fantástica: El personal es muy profesional. Mi perra tiene una enfermedad cronica y necesita mucha atención, tanto las veterinarias cono la recepcionistas han sido muy atenta con la enfermedad de mi perra. Llevan un control absoluto de todas sus citas, alimentación, peso y ofrecen todo el tratamiento posible para mejorar su enfermedad. Las instalaciones son muy higiénicas y esta equipada con una gran variedad de maquinaria. Tienen urgencias y responde con rapidez. Son fiables y muy agradables tanto con los animales como con las personas. La recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato que recibimos siempre, tanto con nosotros resolviendo nuestras dudas, como con nuestra gata cada vez que la llevamos. Son super cariñosas con los animales, y están pendiente de las mascotas si tienen algún problema de salud, interesándose por ellas incluso si no van a consulta. 100% recomendables
Muchas gracias Laura siempre por vuestra confianza y por vuestro comentario
Experiencia fantástica: Una atención de lujo, tuvimos una urgencia y nos dieron cita sobre la marcha. Muy cómodo el acceso, cariñosas con nuestro perro, y muy razonable el precio.
Muchas gracias por sus palabras y la valoración de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Son excelentes profesionales. Tienen muy buena atención y trato, tanto con los clientes como con los animales. Hemos visitado diferentes clínicas veterinarias, ya que nuestra gata es agresiva con desconocidos, y nos sorprendió porque la manejaron muy bien y con bastante seguridad. Se nota que tienen mucha experiencia.
Muchas gracias Susana por tus palabras y tu confianza en nuestra clínica veterinaria. Saludos
Experiencia fantástica: Hemos llevado a nuestra gatita de urgencias un sábado de madrugada y nos atendieron súper bien. Profesionalidad y amabilidad en todo momento a pesar de las horas. Nos sentimos en muy buenas manos.
Gracias por su confianza en nuestro equipo veterinario y por sus palabras. Esperamos que todo vaya evolucionando correctamente.
Experiencia fantástica: Son todas excelentes profesionales. Muy minuciosas e implicadas con cualquier animal que les lleves. Siempre dispuestas a ayudar. Además, les importamos también los familiares de los animales y muestran apoyo y escucha siempre que lo he necesitado. Paula, Pilar, Sonia y Susana son geniales, y se les nota que son buenas personas, además de brindar un servicio impecable. Gracias y siempre gracias. Dais más de lo que las familias esperamos.
Muchas Gracias Marian por tu apoyo y tus palabras de ánimo
Experiencia fantástica: Hemos ido esta misma noche de urgencias porque nuestro perro empezó a dejar de apoyar la patita dolorido y nos han atendido rápidamente y muy amables. Nos quedamos más tranquilos después de la visita.
Muchas gracias a vosotros por la confianza depositada en nuestro equipo. Gracias por la valoración de nuestros servicios.
Experiencia fantástica: He llevado a mi agaporni la primera vez aquí , y me ha encantado , el trato correcto igual que la información . Gracias por trata a mi pequeño así de bien
Muchas gracias por su confianza y sus palabras.
Experiencia fantástica: Lo mejor de lo mejor
Experiencia fantástica: Muy amables y muy atentos
Experiencia positiva: Buena atención, buenas instalaciones y gran profesionalidad
Muchas gracias Víctor por su confianza y sus palabras hacia nuestra clínica veterinaria.
Experiencia fantástica: Personal muy afable y profesionalidad.
Gracias por la valoración positiva de nuestros servicios
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales. A mi plumi le atienden siempre de maravilla.
Muchas gracias Jessica por seguir confiando en todo el Equipo de Pica.
Experiencia fantástica: maravillosa atencion cuidado y precios gran profesionalidad
Muchas gracias Mluz por tus palabras
Experiencia fantástica: A mi perro le solucionaron su problema. Me atendió Paula y dio en el clavo a la primera. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales , y el trato a los animales lo hacen con mucho cariño.
Muchas gracias Manuel por tu comentario. Nos da mucho ánimo para seguir trabajando y seguir avanzando
Experiencia fantástica: La mejor clínica a la que he ido. Estoy muy contento de llevar a mi gata periódicamente a Pica.
Muchas gracias Pablo por tu confianza y tu apoyo...
Experiencia fantástica: Lleve a mi gata porque no abría su ojo izquierdo y me la atendieron en menos de 1h sin coger cita , muchas gracias por todo y amar a los animales como lo hacéis
Experiencia fantástica: Me encanta muy buen trató y unos profesionales
Experiencia fantástica: Son profesionales que no tratan a animales , son como familia de ellas . Responsables , perfectas consejeras para lo mejor para ellos . Tranquilidad , por qué están en las mejores manos .
Experiencia fantástica: Trato muy agradable. Hay aparcamiento cerca. Todo muy limpio y un buen equipo. Muy contenta. La aconsejo.
Muchas gracias, se agradece las palabras de ánimo hacia nuestro trabajo y nuestra clínica veterinaria.
Experiencia fantástica: Es una clínica super completa, todo tipo de servicios para nuestras perritas, además la veterinaria es super agradable y profesional. Llevamos cinco años llevándolas allí y encantados.
Y nosotros encantadas de seguir atendiendo a vuestras perritas. Muchas gracias por la confianza!.
Experiencia negativa: Hace unos meses tuve que dormir a mi perro porque entró en coma, ahora tras pasar lo más duro del duelo, y encontrarme con fuerzas, busco el porque entró en ese coma, puesto que lo llevé por una lesión. Y así buscando una respuesta, encuentro que la metadona que le pusieron puede producir ese coma, o más bien la sobredosis de la misma. Ahora después de un año por casualidad me encuentro la respuesta de la clínica, me ha hervido la sangre, que no se facilito q se le hicieran las pruebas pertinentes dicen, encima con mentiras. Me dejé una pasta en pruebas, antes del accidente q le causó la lesión, por otros motivos, y después por la muerte e incineración, porque de baratos nada. En vez de pedir disculpas porque somos humanos y podemos meter la pata aunque no se debería tratando con vidas, encima con mentiras. Os pasasteis con la metadona y entro en coma esa es la única realidad. Ahora os justificareis, y pondréis lo q os de la gana, con mentiras y/o echando las culpas al dueño. Pongáis lo q pongáis ya no pienso ni leerlo, por es tener muy poca ....en fin!! Indignante!! Encima!!
Buenos díasSentimos mucho que no haya sido de su agrado y que no haya valorado positivamente la atención recibida.Nuestro propósito con usted y con todas las personas que acuden a nuestra clínica es ofrecer el mejor servicio con la mejor atención personalizada.En su caso consideramos que actuamos acorde a los protocolos establecidos, ya que aconsejamos realizar las pruebas pertinentes para un diagnóstico certero. Y por diversos motivos no se nos autorizó la posibilidad de realizarlas. Lamentamos muchísimo el desenlace final, ya que para nosotros también es necesario y fundamental que nos dejen actuar en función de lo aconsejable en beneficio de las mascotas.Quedamos a su disposición en otra ocasión para poder ofrecerle nuestros servicios y que compruebe por si mismo la profesionalidad de nuestro equipo. Sin más un cordial saludo.
Experiencia positiva: Nos han atendido muy bien. Han tratado al perro con mucho cuidado. El precio ha sido muy razonable y nos han informado de cada opción y sus costes. Perfecto
Muchisimas gracias Francisco. Vuestras valoraciones nos hacen tener más energía aún si cabe
Experiencia negativa: Caros, y con mala atencion hacia el cliente. La normativa Covid se la aplican a quien les apetece. He ido a acompañar a mi madre de 74 años y a su perrita, y me he tenido que quedar en la calle por solo poder entrar una persona por mascota. Pero a las dos parejas que entraron antes y despues que nosotros no les dijeron nada. Estaban alli tan panchos. Y mi madre de pie con 74 años. Solo tenian 2 sillas para sentarse. Una vergüenza. NO VUELVO NI DE COÑA. Solo les ha faltado escupirnos a la cara.
En primer lugar sentimos y lamentamos que se haya sentido así en su primera visita a nuestra clínica veterinaria. Nuestra intención en todo momento es atender correctamente a todas las personas que se acercan a nuestra clínica, y darles un trato amable y cercano.Comentarle que en el justo momento en el que usted ha estado en la clínica veterinaria era una situación de máximo tránsito, debido a la entrega de mascotas que habían sido atendidas. Además, había un señor acompañado a una chica con una minusvalía , estando justificado el acompañamiento.En nuestra clínica veterinaria disponemos de un protocolo Covid que estamos obligados a respetar.Esperamos tener una próxima oportunidad para que pueda valorarnos en función de nuestra profesionalidad y servicio personalizado hacia las mascotas y las personas que las acompañan. Saludos.
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