Hospital Veterinario La Salle
Información sobre Hospital Veterinario La Salle
41008, Sevilla
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
HOSPITAL VETERINARIO LA SALLE 24 HORAS. Abierto las 24 horas, los 365 días del año.
Primera visita cachorro gratuita. Posibilidad de hacerse socio con cuota mensual.
Radiología digital. Analítica sanguínea. Ecografía. Anestesia inhalatoria.
Servicios y Tratamientos
Hospital Veterinario La Salle: Opiniones
Experiencia negativa: Alex, un chico sin apenas educación y empatía, ejemplo de mal trabajador.
Experiencia negativa: De vergüenza. Tienen cero de humanidad. Nada recomendable.
Hola, Pedro. Sentimos su valoración y su comentario, pero en nuestro intento de localizarle en nuestro programa, no hemos encontrado ningún cliente con su nombre y al no tener sus apellidos o más detalles del caso, no podemos darle una respuesta personalizada.Si lo desea, quedamos a su disposición por correo o teléfono para entender los motivos de su descontento.Un saludo.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que acudimos con nuestro perro y queremos dar las gracias a Paloma y Alexis por su inmejorable trato. Las explicaciones y el cariño con que hacen su trabajo es digno de agradecer. Muy contentos con ellos. Gracias por todo.
Hola, Laura Ricca Tosacno, agradecemos tu puntuación y opinión. En Hospital Veterinario La Salle 24 Horas tenemos como objetivo proporcionar el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer expresamente a María su inmejorable trato y su gran humanidad. Ayer llevábamos a Jorgito mi gatito callejero que estábamos cuidando e intentando sacar adelante pero que finalmente no pudo ser. Nos atendió con cariño y esmero y en todo momento fue honesta con nosotros y dulce y cuidadosa con él. Me reconcilia con el mundo ver que aún existen personas así, gran profesional pero con un inmenso corazón y empatía. Eternamente agradecida María ❤️
Muchas gracias por tu comentario, María Eugenia MARTIN RIAÑO. Desde Hospital Veterinario La Salle 24 Horas nos preocupamos por proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de calidad en nuestro sector de actividad.
Experiencia fantástica: Hoy hemos acudido con mi gatita Negri de urgencias y Javier y su ATV un AMOR de personas. Me han demostrado que son muy PROFESIONALES y HUMANOS. Llegamos con nervios, preocupación y miedo y nos hemos vuelto a casa con Negri medicada y muy bien atendidas. Os estoy muy agradecida agradecida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. por estar 24h y poder tener un sitio donde acudir rápido. Sin duda la mejor clinica veterinaria. No sabeis lo que os lo agradescemos. Son nuestros hijos de dos patitas
Le agradecemos de todo corazón su comentario tan bonito. Para nosotros es todo un placer que podáis contar con nosotros siempre, sin excepciones. Aquí nos tendréis siempre que lo necesitéis, y esperamos que Negri se encuentre mejor y se recupere pronto. Gracias a vosotros siempre, un saludo Carmen
Experiencia negativa: Es una empresa dedicada a generar dinero a costa de la salud y vida de los animales que atienden. Debería estar cerrada por negligencia pero ya sabemos cómo va este país.
Hola Khehr Tamine, no nos consta su nombre en la base de datos. Por otra parte, lo que ha escrito es una acusación sin fundamento. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para aclarar lo que le ha llevado a tener esa idea. Gracias.
Experiencia fantástica: Estupendo trato, magnífica profesional y agradecer el esfuerzo de estar abierto las 24 horas del día
Muchísimas gracias Javier, es todo un orgullo para nosotros poder ayudaros a cualquier hora del día. No dudéis en contactarnos para cualquier cosa que necesitéis. Un saludo
Experiencia negativa: Llamé por la noche porque mi perrito se había quedado atrapado en su arnés, se sentía agobiado y no podía quitárselo ni tenía quién me ayudara. Llamé a la clínica y el veterinario me pedía 96€ simplemente por eso. No iba enfermo y por tanto no necesitaba administrarle ningún tratamiento. No digo que no me cobre nada, pero no 96€, con lo cual, acudí a otra clínica que si tuvieron compasión con el pobre animalito. Qué decepción.
Lamentamos su valoración sobre nuestro centro y sentimos si ha podido producirse algún malentendido, ya que nuestro equipo entendió que su perro podría tener dificultades para respirar y encontrarse en un estado de nerviosismo ante sus intentos de retirarle el arnés.Por ello, nuestro equipo entendió que podría necesitar asistencia veterinaria invitándola a visitar nuestro centro informándole de la tarifa nocturna de urgencias.Somos un hospital veterinario 24 horas y solemos recibir llamadas relacionadas con urgencias en las que la vida del paciente puede correr peligro. Nos alegra saber que finalmente el problema fue resuelto.Un saludo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, trato muy agradable y cercano, máxime en un momento tan delicado como el de llevar a tu mascota de urgencias, ante el desconocimiento de lo que puede ocurrir. Mil gracias por todo.
Le agradecemos de todo corazón su mensaje. Comprendemos los momentos por lo que pasa cada propietario cuando viene de urgencias con su animal, el miedo o la incertidumbre por la que pasáis, es por ello que para nosotros es un honor poder atenderos y daros el mejor servicio posible. Siempre que lo necesite, aquí estaremos. Un abrazo Manuel
Experiencia fantástica: Es la primera vez que voy y tengo clarísimo que no sera la ultima, el trato que han tenido con mi gatita y conmigo ha sido magnífico, se nota que son profesionales y han sido super considerados. Muchísimas gracias por todo sois maravillosos, Mochi os da las gracias ♥️
Le agradecemos enormemente sus palabras, ha sido todo un placer conoceros y que confiéis en nosotros para lo que necesitéis. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo y un fuerte abrazo a nuestro precioso Mochi
Experiencia fantástica: Tuvimos una emergencia nocturna y en festivo (por si fuera poco) con nuestra perra mayor que se moría y solo me atendieron rápido y de forma inmediata en este hospital. La veterinaria fue súper atenta, comprensiva y además de salvar a nuestra perra con su profesionalidad y valorando la situación como era lo más correcto para ella (y no sólo pensando en el dinero, que en algunos sitios lo hacen), nos explicó todo con mucha claridad y en nuestro caso nos derivó a quien fue necesario en ese momento para ayudarla. Y algo importante cuando llevas a tu perra mal: nos supo tranquilizar a nosotras y nos atendió con mucho tacto y empatía. Muchas Gracias a la veterinaria del servicio nocturno de urgencias (¿Claudia?). Nuestra Dori sigue con nosotras gracias a ti en mucha parte.
Mil gracias Alba por su valoración tan expresiva y empática. Intentamos siempre hacer lo mejor por nuestros compañeros de viaje y por los demás, nos alegra que lo haya valorado y por supuesto que Dori esté bien.
Experiencia fantástica: El pasado 26 de junio, por la mañana, mi perrita Gala, pelusona pequeña y adorable sufrió un arañón en la lengua durante su corte de pelo en un establecimiento cercano a la clínica, no me avisaron "esperando que se le cortará el sangrado..." no quiero recordar su carita de pánico y su boca, sus dientes y su pechito rojos cuando fui a buscarla alarmada por la tardanza. Salí corriendo para la clínica veterinaria la Salle y nada más llegar se pusieron con ella, la trataron con muchísimo cariño, iba muy nerviosa, desquiciada diría yo, por lo que tuvieron incluso que sedarla un poquito, le pusieron un algodón con una sustancia coagulante y estuvieron pendientes de ella hasta que se recuperó. No tengo palabras para agradecer el trato tan exquisito que tuvieron las dos magníficas profesionales que nos atendieron, siento no recordar sus nombres, pero fueron dos ángeles para mi Galita y para mí ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Millones de gracias por su comentario tan entrañable. Nos encanta poder realizar bien nuestro trabajo, estaremos aquí para lo que necesite Galita. Un abrazo
Experiencia fantástica: Estupendo trato,acudimos ayer con mi perrita y le hizo de todo hasta conseguir recuperarla . La doctora estupenda y cariñosa con los animales y con nosotros que íbamos peor que la perrita. Sólo le deseo suerte en su nueva andadura
Gracias por su valoración Ana, no dude que siempre podrá contar con nosotros para lo que necesite. Esperamos que todo siga bien. Un abrazo
Experiencia negativa: Es una vergüenza !! A mi perro de 12 años le han dado Apiretal, lo que lleva paracetamol y es venenoso para el organismo de los perros. Les he denunciado porque han jugado con la vida de mi perro cuando lo único que tenía era dolor de artrosis. No merecen estar abiertos !!
Hola Laila, sentimos su comentario, pero nos gustaría aclarar que no debe preocuparse por el tratamiento administrado a su perro. En nuestro centro trabajamos con los protocolos y guías más actualizadas, que indican que el tratamiento con paracetamol está ampliamente estudiado, recomendado e indicado como analgésico y antipirético, para el control del dolor y de la fiebre, respectivamente. Por ello, se trata de un fármaco totalmente seguro a dosis correspondientes, como demuestran numerosos estudios (como se indica en la página 304 del vademécum BSAVA Small Animal Formulary 10th edition de 2020 o en la página 203 de la Guía Terapéutica del Animal de Compañía, de la revista Consulta). Quedamos a su disposición si desea aclarar más información o acudir a fuentes científicas y contrastadas que resolverán sus dudas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionales y trato excelente. Mi perro es "rarito" y está encantado. Ha salido estupendo de una operación de bazo y se han portado muy bien con él y conmigo. Las instalaciones son estupendas y la atención 24/7 nos viene genial. Muchas gracias
Gracias por sus palabras tan reconfortantes para nosotros. Ha sido todo un placer ayudaros y teneros en nuestro centro, nuestro Napoleón es para nosotros uno más, y siempre podréis contar con nosotros para todo. Os mandamos un fuerte abrazo
Experiencia fantástica: Son maravillosos, muy agradables y profesionales. Hemos venido por una urgencia, durante el paseo por el campo a nuestro weimaner le ha entrado una espiga en la nariz, sangraba y estornudaba muchísimo. Gracias que hemos dado con ellos, lo han tratado con mucho cariño y cuidado. Han conseguido sacar la espiga satisfactoriamente. Los recomendaremos siempre. Gracias
Hola María José! Agradecemos de todo corazón sus palabras, para nosotros es todo un privilegio coincidir con propietarios y pacientes como vosotros, y sobre todo, poder ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos. Aquí nos tendréis siempre que lo necesitéis. Un saludo!
Experiencia negativa: No recomiendo para nada este sitio,fui con mi perro que tenía mucha pus en los oídos después de hacerle mil tonterías me dijeron que tenían que hacerle más pruebas cuando descubrieron que era otitis que si pagaba x dinero me lo podrían salvar pero que antes tenían que hacerle un montón de pruebas, solo por el trato de poco cariño hacia mi perro me fui a otro veterinario ya obstante habiéndome sacado un dinero por las pruebas anteriores que ya solo por pararlo te meten un dinero..en el otro veterinario para mi el mejor del mundo me lo limpiaron me mandaron pastillas y mi perro vivió sin cobrarme 600 euros desde entonces no he llevado a otro sitio a mi perro que no sea pepe. La clínica de la salle son unos EST4F4D0RES!,solo les importa el dinero le dan igual los animales.
Hola, Patri. Sentimos la experiencia que describe y nos gustaría darle una respuesta más personalizada a la misma. Sin embargo, no localizamos su nombre en nuestro programa de clientes y nuestro equipo no tiene constancia de un caso similar. No obstante, aprovechamos la ocasión para comentar que nuestro equipo está formado por profesionales que siguen siempre los protocolos clínicos más actualizados para velar por el bienestar de nuestros pacientes.Quedamos a su disposición por correo o teléfono y valorar en detalle su caso. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estupendos. Tratan a nuestro perrete con muchísimo cariño. 100% recomendables.
Muchas gracias por su valoración Antonio. Bambam es muy querido por nuestro equipo. Aquí nos tenéis siempre que lo necesitéis. Un abrazo
Experiencia fantástica: Ayer llevamos de noche a un gatito callejero que una amiga cuida y María la veterinaria que está de noche un trato insuperable. Trato al gatito con una delicadeza y una empatía insuperable, de verdad que no pudimos salir de allí más agradecida con ella y eso que tuvimos que dormir al gato pero nos trató a nosotras y al gato sobre todo con un cariño que se lo agradecemos.Gracias María.
Muchísimas gracias Vanesa, le agradecemos de todo corazón sus palabras hacia nuestra compañera María, y que el gatito sintiera todo nuestro amor. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un saludo
Experiencia negativa: No debería existir ni una sola mala reseña en un hospital de estas características para animales,cuando están ahí es por algo.Mi hijo hace unos años llevó a nuestra perrita y fue tan lamentable el trato,que mi perrita de vuelta a casa falleció.Inhumanos se queda corto,dinero,dinero y dinero eso es lo único que les importa,para mí,las reseñas positivas de una que sea verdad,9 son mentiras,ellos mismos se las colocan.Han pasado años de esto que cuento,y aún oigo el nombre de éste patético hospital,como dicen ellos llamarlo,y me dan arcadas.En España esta profesión se ha deteriorado muchísimo,no hay buenos veterinarios,ni siquiera buenas personas atienden a éstos pobres animalitos, sólo hay interés en sacarte lo máximo posible.Tanta carrera para ser un M en la vida....
Experiencia negativa: He llevado a bañar y pelar a mi perrita, y el espacio que tienen para eso es como un mini cuarto de la limpieza. Viejo, sucio y anticuado. Liada al cuello con una cadena de hierro y esperándome con una garrafa de lejia al lado. Un despropósito. Ahora mi perrita tiene una ulserita en el ojo
Hola Ángeles. Lamentamos su valoración, a la vez que mostramos nuestra sorpresa al respecto, ya que la hemos recibido recientemente en nuestro centro y no nos ha trasladado ningún comentario negativo ni informado sobre la posible úlcera.Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y explorar a la perrita, y así comprobar si efectivamente tiene una úlcera y aplicar el tratamiento correspondiente.No obstante, aprovechamos la ocasión para aclarar que nuestra peluquera limpia y desinfecta su lugar y material de trabajo, por lo que no podemos atribuir necesariamente la posible úlcera con su visita al centro. Quedamos a su disposición si lo desea. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy humanas, muy profesionales, el trato es muy humano y cercano, volveremos, muy agradecidos, siempre buscando soluciones
Muchas gracias por su valoración Santi, esperamos que Kiara esté bien y siga igual de simpática y buena. Ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Saludos
Experiencia positiva: Muy amables, me costó 200€ castrar a mi gato más el chip y su cartilla, algo caro pero la atención fue buena y muy rápidos.
Muchas gracias Rubén por su valoración. Aquí nos tiene para lo que necesite con su gatito. Un saludo
Experiencia fantástica: Gracias MARÍA! Por atender a mi pequeño anoche en urgencias con tanto cariño y dedicación. Llegó asustado y lo calmaste rápido. Ojalá muchos veterinarios como tú Besitos de Ares❄️❤️
Mil gracias Teresa, es reconfortante conocer propietarios como usted que valoran tanto nuestra profesión. Aquí nos tenéis siempre que os haga falta. ¡Besitos para ti y para nuestro Ares!
Experiencia fantástica: He ido esta tarde por una urgencia y no he podido elegir mejor sitio... La veterinaria que me ha atendido es la profesional más cercana que me he encontrado nunca. Es encantadora. Ojalá más gente así, se nota que le gusta su profesión. Lo recomiendo.
Muchas gracias Amparo. Nos hace felices leer comentarios tan bonitos. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y que os sintáis como en casa. Esperemos que esté todo bien. Póngase en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Un saludo
Experiencia fantástica: Gracias MARÍA! Por atender a mi pequeño anoche en urgencias con tanto cariño y dedicación. Llegó asustado y lo calmaste rápido. Ojalá muchos veterinarios como tú Besitos de Ares❄️❤️
Experiencia fantástica: Llamamos de urgencia para que atendieran a mi perro, y el trato recibido, a las 23 de la noche fue fabuloso. Nos encantó. El trato a la familia y el trato a nuestro peludo de 4 patas fue maravilloso. De 10 todo!
Le agradecemos enormemente su valoración positiva Alejandro, esperemos que siga todo bien. No dude en acudir a nosotros siempre que quiera y/o lo necesite. Un abrazo
Experiencia fantástica: Están muy pendiente de los animales ingresados y buena atención y información
Experiencia positiva: Me atendió una chica a la 1 de la mañana por un problema de dolores y espasmos musculares de cuello en mi perrita. Me sugirió que la llevase a otro veterinario de urgencia pues en ese momento no tenían disponible la maquina de rayos para hacerle la radiografía y buscó clínicas cercanas a mi ubicación. Me parece de ser muy profesional "perder" una transacción por priorizar el bienestar del animal y darme la ayuda de buscar otra clínica que pudiese ser de más ayuda. Muchísimas gracias.
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado en ponernos una reseña positiva, nos motiva a seguir mejorando. Con cualquier cosa que necesite, no dude en contactarnos. Deseamos que todo haya salido bien con su perrita. Un saludo
Experiencia fantástica: Mi padre estaba viajando de Tenerife a Irlanda con su perrita Maggie, que requería algo de medicación. Patricia fue muy cortés, atenta y profesional, haciéndonos sentir muy bienvenidos y tranquilos sobre las mejores prácticas. Ella es una gran embajadora de esta práctica veterinaria y definitivamente regresaríamos en el futuro.
Estamos muy complacidos de saber que le gustó nuestro servicio. Trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia, ¡gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Veterinarios super competentes nos atendieron muy bien sabiendo lo que les para a los perros muy cariñosos con ellos
Muchísimas gracias Rosana por tu comentario. Nos alegra que estés tan contenta con nosotros.
Experiencia fantástica: Nuestro perro de aguas, el querido Lío, estaba ya muy viejecito y sus últimos días fueron duros. Allá en la Sierra de Aracena el único veterinario que había disponible no quiso ahorrar ni un ápice de sufrimiento a nuestro compañero y su desconfianza y falta de empatía causó mucha tristeza en nuestra familia. Tras tomar una dura decisión, vinimos a este hospital veterinario y con la ayuda amable, profesional y cercana de sus trabajadores pudimos estar cerca de nuestro amigo mientras le dábamos el último abrazo. Gracias a todos y a todas por vuestra labor. Excelente sitio donde llevar a tus compañeros peludos para que estén sanos y bien atendidos.
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy buen trato hacia mi perra y hacia mi , grandes profesionales y muy simpáticas, sobre todo Patricia
Muchas gracias de todo corazón Álvaro, aquí nos tienes para lo que necesite. Un saludo
Experiencia fantástica: Los veterinarios son muy profesionales y simpáticos. Atendieron a mi gato rápidamente y le mandaron un tratamiento adecuado. La clínica es muy moderna y tiene varios profesionales trabajando
Gracias por la calificación que ha hecho de Hospital Veterinario La Salle 24 Horas y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Gracias por salvarle la vida a mi perro. Excelente servicio y rapidez
Gracias Paula por tu comentario. Nos alegra ver tan bien a tu peludito.Aquí estamos para lo que necesitéis.
Experiencia fantástica: Solo puedo tener palabras bonitas para ellos. Mi hermana llevó allí al que yo llamaba mi sobri Yasu, un gatito de 17 años con una diabetes severas y muchas complicaciones. Por desgracia se fué, pero ví el trato que recibieron tanto mi sobri como mi hermana. Un trato que nunca había visto, miman a las mascotas y les dan un cariño impresionante. No duden en llevarl@s allí ni un momento. Muchísimas gracias por todo, una pena que no os pueda poner más estrellas.
Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecida por el trato recibido por parte de todas las personas que hablaron conmigo y atendieron a mi querido gato Yasu. Por desgracia no pudieron salvarle la vida porque ya tenía 17 años y estaba muy débil pero me consta que se esforzaron como si de un gatito pequeño se tratara. Quiero agradecer especialmente a quien lo recibió (creo que su nombre era Claudia, discúlpame si me equivoco pero soy horrible con los nombres) y a Javi. Claudia tuvo una respuesta muy rápida, consiguiendo estabilizar a mi gato y que estuviera bebiendo solo (llevaba días sin beber) en un tiempo record, además de explicarme todo lo que hacía y por qué con detalle. Javi era quien estaba acompañando a mi querido Yasu cuando falleció. Fui testigo de cómo se esforzó al máximo por salvarle la vida y cómo lo trataba con mucha delicadeza. Por si fuera poco, cuando me llamó para avisarme de que podía recoger las cenizas estuvo respondiendo con mucha paciencia a todas mis dudas y tranquilizándome para hacerme sentir un poquito mejor. Solo puedo decir cosas positivas de ellos. Muy profesionales, tratan a los animales con mucho mimo y tienen un tacto y delicadeza con los dueños que no he observado en muchos veterinarios (y he pasado por unos cuantos). Sin ninguna duda los recomiendo y contaré con ellos si alguno de mis otros gatos lo necesitan.
Experiencia fantástica: Hoy podemos decir que nos han salvado a nuestra pequeña Arya, jugando con una pelota que no era la adecuada para ella se le quedó en la garganta. Gracias a la rapidez con la que nos han atendido la tenemos con nosotros, un minuto más y no estaría aquí. Un millón de gracias por todo!!!
Gracias Rebecca por tu maravillosa reseña. Estaremos aquí para ayudar a tu familia siempre que podamos.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y amabilidad calidad de servicio veterinario ,muy contento .
Experiencia fantástica: Hola como está de precio un fin de semana en tema consulta y eso?
Hola Jennifer, para las tarifas puede ponerse en contacto con nuestro personal de recepción, ya que varían según la franja horaria.Saludos.
Experiencia fantástica: Desde que llamamos por telefono, entramos por la puerta trato EXCEPCIONAL. Aún sabiendo que mi gordito ya había fallecido no dudaron ni un segundo en cogerlo corriendo y entrar para dentro con èl en brazos, por desgracia ya no se podia hacer nada más por èl. Nos arreglaron todo el papeleo, nos informaron de la incineración, y nos dejaron estar todo el tiempo que quisiéramos con nuestro gordito, y a la hora de la recogida de las cenizas, los mismo trato espectacular, y nos enseño todo lo que venia dentro de la cajita, mi BONGO y nosotros estaremos siempre agradecido por el trato recibido, quizas algún dia nos volvamos a encontrar. Gracias muchas gracias de corazón.
Gracias Amador, de parte de todo el equipo por el comentario tan personal y maravilloso. Mucho ánimo con el duelo y aquí estaremos si nos volveís a necesitar algún día.Saludos y gracias.
Experiencia fantástica: ¡Mi clínica veterinaria favorita en Macarena! El personal es muy amable, simpático, paciente y conocedor. También me encanta que esté abierta las 24 horas. Hace que programar una cita sea mucho más fácil, ya que trabajo la mayor parte del día. La clínica es limpia y acogedora. Mi gato se calma fácilmente allí.
Muchas gracias, Bek. Estamos muy contentos de recibir tu comentario y a ustedes dos nuevamente si fuera necesario.
Experiencia fantástica: Desde que llamamos por telefono, entramos por la puerta trato EXCEPCIONAL. Aún sabiendo que mi gordito ya había fallecido no dudaron ni un segundo en cogerlo corriendo y entrar para dentro con èl en brazos, por desgracia ya no se podia hacer nada más por èl. Nos arreglaron todo el papeleo, nos informaron de la incineración, y nos dejaron estar todo el tiempo que quisiéramos con nuestro gordito, y a la hora de la recogida de las cenizas, los mismo trato espectacular, y nos enseño todo lo que venia dentro de la cajita, mi BONGO y nosotros estaremos siempre agradecido por el trato recibido, quizas algún dia nos volvamos a encontrar. Gracias muchas gracias de corazón.
Experiencia fantástica: Atención y trato excelente por parte de las dos personas que nos han atendido en este hospital veterinario durante dos días. Nos ayudaron mucho con nuestro perro Pepe, cuando no tendrían por qué hacerlo. Tras un primer contacto telefónico no dudé en ir estando a media hora en coche. Trato muy cariñoso con el animal. Muy recomendable si vives en Sevilla o provincia. Muy agradecido.
Muchas gracias por tu respuesta! Estamos muy agradecidos por tu reseña tan específica y cariñosa.Esperamos que Pepe esté bien.Gracias y un saludo.
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida al equipo humano que trabaja allí. Los llamé por teléfono por el estado de mi perro y me atendieron súper bien, cuando llegamos por desgracia mi gordito iba ya sin vida pero ellas lo trataron como sino fuese así. Lo pusieron en una mantita y nos dejaron estar con el todo el tiempo que quisimos en una sala de la clínica. Hoy hemos ido a recoger sus cenizas y la mujer que nos ha atendido muy amable. Todo el equipo ha empatizaro con nuestro dolor desde la llama de teléfono. Enorabuena por vuestro trabajo y corazón.
Gracias Verónica por tu reseña. Sentimos mucho tu pérdida, sabemos que el duelo de los animales de compañía es igualmente muy duro.Saludos y mil gracias por tu comentario.
Experiencia fantástica: Buena atención 24 horas, María( creo recordar) buena profesional ya que se ocupó y se esmeró en tratar súper bien a mi gato. Agradecer su trato y al equipo en general por la operación . Envidia tendría que tener mas de una empresa de vosotros
Experiencia fantástica: Tuvimos un accidente con nuestra perrita Chihuahua y nos atendieron estupendamente, con cercanía pero profesionalidad. Gracias a ellos nuestra perra puede seguir andando y nuestro otro perro pudo descansar en paz. Confiamos en el equipo magnífico que hacen al que seguro deberían pagar más porque brindan un servicio y un trato inmejorable. Tienen unos precios muy competitivos para el increíble servicio que prestan, nosotros llevamos a nuestra perrita para todo. Seguid así!!!
Gracias Juan Carlos por la reseña tan bonita y personal que nos has dedicado. Esperamos seguir cumpliendo esas expectativas siempre.Saludos y mil gracias.
Experiencia fantástica: Un trato cariñoso en domingo, sin conocernos de nada, profesionales y cercanos.
Experiencia fantástica: Laura amabilisima y muy cariñosa con mi perrita.
Experiencia negativa: Es evidente que no les importan los animales, sólo el dinero.
Hola Alba, según nuestra base de datos nos consta que usted únicamente ha acudido a nuestro centro en una sola ocasión de madrugada hace 6 años y el motivo de la urgencia se solventó satisfactoriamente, por lo que no entendemos el motivo de esta reseña después de tanto tiempo.Un saludo
Experiencia positiva: Muy buen sitio para las urgencia de mascotas Cuando más se necesita 24h
Experiencia negativa: Nefasto trato. Solo buscan dinero. No le interesan ni tú ni tu mascota.
Hola Alejandro, lamentamos mucho que se llevara esa impresión de nosotros. No encontramos su nombre en nuestra base de datos y nos gustaría saber en qué podemos mejorar y qué ocasionó esta mala experiencia con nuestros profesionales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponer su caso y entender el motivo de la reseña.Saludos.
Experiencia negativa: La chica que nos atendió muy bien, pero no tenían la medicación para mi perrita , se la iba a dejar ingresada pero tampoco tenía alimentos para el tipo de enfermo al final para casa
Experiencia positiva: Mi vetereinario aunque mas bien el de mi perrito Loki. Buenas instalaciones, atencion cercana y tienen atencion de urgencias. Os la recomiendo por lo menos desde mi experiencia con mi perrito.
Experiencia fantástica: Mi experiencia buena. Me atendieron muy correctamente y sobre todo una muy buena atención a mi gatito.
¡Muchas gracias por tu comentario, Jaimelito! Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, buen trato y destacar su servicio de dermatología que le ha dado mejor calidad de vida a mi mascota. Una experiencia sobresaliente.
Experiencia negativa: le doy una estrella porque no se puede poner menos, una verdadera ESTAFA, estuvimos allí el día 5 mas de 30 min llamando al timbre y por telefono, aparentemente estaba abierto pero nadie respondía, ES UN HOSPITAL tenéis que tener allí a alguien las 24h por ley, cuando alguien acude a vosotros es por una urgencia médica y es muy desesperante estar con tu mascota allí sin saber que hacer, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Experiencia negativa: NO LLEVÉIS A VUESTROS ANIMALES. Son lo más parecido a unos mercenarios. Consultas con pruebas excesivas sólo buscando sacarte el dinero. Trato despreciable por parte de los trabajadores. Es una p. Vergüenza que este sitio siga estando abierto. Y ya de las urgencias ni hablamos... Por favor, leed y leed comentarios. No somos pocos los que hemos sufrido situaciones subrealistas en esta clínica. Hay muchísimos veterinarios que se entregan en cuerpo y alma a los animales. No vayáis por dios
Hola Esperanza:Lamentamos leer su comentario.Nos gustaría estudiar con usted lo sucedido, pero no hemos conseguido localizar su identidad en nuestra base de datos, lo que nos impide cotejar la información y ofrecerle una respuesta personalizada.Por ello, la animamos a ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono y así poder ver detalladamente su caso.Un saludo y gracias.
Experiencia negativa: Nunca más iré allí el domingo ingreso mi perra con neumonía el lunes me dicen que estaba estable me la llevo a casa igual o peor que la deje ,el martes pido opinión en otro veterinario y me dijo que no tenía cura y que estaba sufriendo que no pasaría mucho más días.en ningún momento nos dijo el veterinario lasalle que la perra estaba tan mal esque encima le que rían Aser más prueba ,no jugueis con las personas así si no tenía cura aberlo dicho en vez de querer sacar más dinero tener un poco más de sensibilidad
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos muy duro para mantener un alto nivel de servicio, pero ciertamente en su caso no ha sido así. Escríbenos a [email protected] pues nos gustaría saber más de su experiencia y ver cómo podemos mejorarla en futuras ocasiones. Gracias por su comentario. Cordialmente, el Equipo de Hospital Veterinario La Salle 24 Horas.
Experiencia positiva: Muchísimas gracias por toda la ayuda dada a mi gatita Lola,con vuestra ayuda vivió cuatro meses más aunque al final no haya podido ser. Sois unos grandes profesionales. Agradecida para siempre y siempre que lo necesite recurriré a vosotros. Un abrazo muy fuerte.
Experiencia negativa: Domingo 2 de Julio de 2023 ¿Veterinarios? ¿Personas sensibles? Ni una cosa, ni la otra. Acudo el domingo, al encontrar un pichón de paloma en muy malas condiciones. Al entrar con el pichón en la mano, en una situación angustiosa, le expongo el caso a las dos personas que encuentro en la recepción, y lo primero que me indican, sin ni siquiera acercarse a mirarlo, es que ellos no tratan animales exóticos (pichón de paloma común). Uno de ellos se sienta en el sillón y el otro se retira por donde había venido. Me indica que tendría que llevarlo a la clínica veterinaria de la C/ Estrella Canopus , que suele estar cerrada los domingos pero en caso de urgencias, llamando te atienden. Al llevar el pichón en la mano, le ruego que llame él y le indique que voy directamente para allá, pero se niega, y me informa que debo llamar yo (no vaya a ser que incurran en más gastos). Dejo el pichón encima del mostrador para sacar mi móvil y tratar de llamar. Cuando terminé de marcar me fijé que Antxón (que así lo "bautizamos") había dejado de respirar. Él, siguió sentado tras el mostrador, como si nada. Antxón, un tierno pichón de paloma (considerado por ellos animal exótico) no mereció por su parte (los "supuestos" veterinarios y amantes de los animales) el más mínimo interés. Era un ser vivo que precisaba ayuda, con independencia de consideraciones, clasificaciones y demás excusas. Lástima no haberlo podido ayudar y más lástima, encontrar gente deshumanizada al frente de "supuestas" clínicas veterinarias. Mejor pasar de largo. Advierto a los que tengan cualquier mascota distinta de perros y gatos (yo tengo también ambas) que si necesitan, en caso de urgencia, un centro/hospital veterinario, con servicio de Urgencias 24 h, busquen otro centro distinto al Hospital Veterinario La Salle. Para ellos será un animal exótico. Igual, en la carrera, las aves se estudian como especialidad y no entran dentro de las asignaturas que se imparten en todos los cursos.
Experiencia negativa: Fuimos a este veterinario después de pasar por muchos otros porque mi perro tenía una dermatosis súper agresiva por la que se arrancaba el pelo a bocados. En este veterinario, a pesar de informarle de que está con tratamiento para la epilepsia, le comienzan a suministrar vía oral y tópica corticoides, durante más de tres meses, hasta que el perro empezó a no tolerar correctamente la medicación de la epilepsia porque el hígado no estaba funcionando correctamente debido a la cantidad ingente de corticoides que estaba tomando. Los ataques epilépticos pasaron de mensuales, a semanales, y después a diarios y de ahí hasta que un día no paró de convulsionar. Lo llevamos y lo ingresaron, en lugar de suministrarle medicación para las convulsiones, le ponen sedación, por lo que el perro seguía convulsionando pero sin apenas moverse, a las 4 de la mañana me llaman para decirme que van a dormirlo. Cuando voy, el perro al verme se levanta tambaleándose y tal como eso pasa le digo a la veterinaria que no lo dormimos, que va a aguantar. Paso lo que queda de noche allí con él (les agradezco que me permitieran estar ahí). Al día siguiente me lo llevé a otro veterinario donde le retiraron los corticoides para la piel y le suministraron una dosis mayor de medicación para la epilepsia, ya que los niveles de medicamento en sangre que presentaban eran muy bajos (algo que se ve fácilmente con una analítica y que en ningún momento en este veterinario se les ocurrió hacer). En resumen, un mal diagnóstico que pudo matar a mi perro, un historial médico que no se tuvo en cuenta, a pesar de ser informado, un dineral, de meses yendo constantemente “a ver qué tiene”, porque, a pesar de los meses de corticoides, la dermatitis no cesó nunca. Dos enfermedades complejas que teóricamente controlan (según su web) y para las que tienen especialistas (nunca llegaron)… El dinero no es significativo pero sí lo es el hecho de que mantengan y alarguen la enfermedad de tu compañero para sacarte los cuartos hasta que el animal o tu bolsillo aguante.
Experiencia negativa: No sé por qué denuncian todas las opiniones malas, pero lo justo es que la vuelva a publicar, aunque esto pasó hace unos meses ya. Intentaría evitar este lugar a toda costa. Llegamos de urgencias a las 6 de la mañana. Tratan a los animales como objetos. La veterinaria que nos atendió, Estrella, no mostró ninguna empatía ni cariño en unos momentos tan difíciles. Llegamos de urgencias y estaba más preocupada por que pagásemos la factura y registrar nuestros datos que por el bienestar de nuestra perrita en sus últimos momentos, incluso dejándola sola y asustada encerrada en una sala (supuestamente por protocolo COVID).
Experiencia negativa: Lamentable. Acudo con mi gata enferma esta mañana con sialorrea. Le dedica la veterinaria 5 minutos de reloj. Toca su tripa, su boca y ya está. No le toma tan siquiera temperatura a pesar de que tiene el chip para leerla sin hacerle daño. Nos dice que será por estrés y le pone una medicación. 105 euros por 5 minutos. Obviamente la gata no mejora y horas después la llevamos a otra clínica donde nos atienden 100 veces mejor. Le sacan analítica, le toman temperatura, nos explican etc. Nos cobran lo mismo pero tras haberle dedicado 1 hora de su tiempo. Esta clínica, o al menos la veterinaria que nos ha tocado a nosotros, vergonzoso. Claramente no le apetecia atender a un gato un domingo. No vayáis.
Gracias por su valoración, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Esperamos poder mejorarla la próxima vez.
Experiencia negativa: Después de pagar 195€ en menos de 1 hora, mi gata sigue enferma y la Dra ni le revisó la boca que era el motivo de consulta. Me siento estafado, se aprovechan del cariño que uno tiene por sis mascotas para poder cobrar cifras exorbitantes, y ni se diga la atención del recepcionista.
Experiencia negativa: Si quieres a tu mascota jamás la lleves a este centro. Llegamos con mi perrito en un estado muy crítico y nos hicieron esperar más de una hora porque no tenían personal para atender su demanda. La atención fue fría, sin ningún tacto y menos sensibilidad. Nos faltaron el respeto hablando entre ellos solucionando un tema anterior sin riesgo alguno para ese animal, interrumpiendo la conversión que estábamos teniendo acerca de los síntomas de mi perro. Tuve que pedirle a la veterinaria en varias ocasiones que por favor me prestara atencion y atendiera a mi perro que se estaba muriendo mientras ella discutía con su compañero la dosis de un medicamento del perro del cliente anterior. Me dijo que se tenía que quedar ingresado y en una jaula que no le daba para estar tumbado cómodamente. Por el momento de peligro acepte dejarlo ahí. No me explico nada claro lo que tenia que administrarle a mi perro. Lo peor de todo fue cuando me llama a las 3 horas diciendo que tengo que ir por el perro porque se ha puesto mala la veterinaria que cubría la noche y que el perro estaba convulsionando. Llegamos a la clínica y nos dicen que si hay veterinaria, pero que sacrifiquemos al perro. No entiendo que me engañara y le digo que no me fio de ella y que nos llevemos al animal. Pedimos consejo de donde podemos llevarlo y nos dicen que no saben nada. Tenemos que buscar una clínica de urgencias con un perro en estado crítico. Cuando llegamos a la nueva clínica nos piden el informe de esta gente y no tienen información alguna para la nueva clínica. Los nuevos veterinarios tienen que actuar sin saber nada acerca de la abstención prestada y la medicación administrada. Llamamos a la clínica y nos atiende un chico que dice que acaba de empezar su turno y no tiene ni idea de nada. En la nueva clínica nos informan de que en La salle no disponen de veterinario en horario nocturno por lo que nos engañaron desde el principio. La sensación que me queda y la única lógica de todo lo ocurrido es que lo único que les interesaba era hacer caja. Fue todo muy poco profesional y sin ningún trato mínimamente humano. Anteriormente hemos llevado a alguno de nuestros tres perros a este centro de La salle y nunca hubo problemas, pero la verdad es que la veterinaria que había ayer domingo 30 de Julio en horario de las 17:00 fue tan poco Profedional como cruel y fría a parte de engañarnos como lo hizo.
Hola David,lamentamos su percepción sobre el trato recibido por nuestro personal, ya que le atendimos telefónica y presencialmente. Nuestro equipo de profesionales le informó del estado del paciente y de las opciones viables, y le aconsejó en todo momento velando siempre por el paciente, recomendándole incluso acudir a un centro más cercano a su zona dada la gravedad del caso. Asimismo, se le reembolsó el importe de la hospitalización cuando le aconsejamos continuar con la hospitalización nocturna, que nosotros no ofrecemos actualmente, demostrando una vez más que nuestro objetivo siempre es cuidar al animal. No dude en ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o telemática si tiene alguna duda. Un saludo.
Experiencia negativa: Experiencia bastante negativa en urgencias, lleve a mi perro porque no paraba de estornudar y con miedo de que fuese una espiga , lo pasan a consulta y una vez allí me dicen bueno si no lo veo desde fuera,yo no tengo aparatos para verlo por dentro, me lo dice cuando sabe que ya se ha llevado los 90 euros de la consulta, me dice de sedarlo aver si ve algo, le digo que vale por desesperación, mientras estaba en la consulta escuché a mi perro quejarse pero digo bueno será normal, sale y me dice que le ha puesto suero y luego que le ha metido una sonda ( el quejarse mi perro fue que le hizo daño con la sonda) aver si podía expulsar lo que fuese si esque tenía algo todo esto con cara de no saber lo que estaba haciendo, me llevo al perro y sigue igual toda la noche, lo llevo a mi veterinario al día siguiente le hacen radiografía y tiene los alveolos muy inflamados, le mandan tratamiento y volver para repetir la radiografía, ahora tenemos líquido… sabéis lo que casi seguro ese líquido ? El suero que le metió experimentando y acabo en los pulmones, menos mal que tengo a mi veterinario y lo resolvió todo y mi pequeño está bien.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos muy duro para mantener un alto nivel de servicio, pero ciertamente en su caso no ha sido así. Escríbenos a [email protected] pues nos gustaría saber más de su experiencia y ver cómo podemos mejorarla en futuras ocasiones. Gracias por su comentario. Cordialmente, el Equipo de Hospital Veterinario La Salle 24 Horas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Tratan a tu mascota como se espera. Diagnósticos acertados y tratamientos efectivos.
Muchísimas gracias Andrés por tu valoración. Nos alegramos de que haya sido de tu agrado el trato recibido.
Experiencia fantástica: No sé la gente que se queja del dinero, de que no hacen nada, llevo mucho yendo para allá y son profesionales como la copa de un pino, que tu no quieres o puedes gastarte dinero en tu animal porque esta enfermo? No lo tengas o no lo lleves allí, así de fácil, pero ellos son trabajadores y eso es una empresa y hay normas. Ellos antes de cobrarte te informan y si estás de acuerdo tienes que saber que conlleva un gasto y más si vas en horario de urgencia. Me encantan tanto las veterinarias como las recepcionistas, siempre con una sonrisa e intentando ayudar en todo lo posible. En vez de tirar a un sitio que intenta salvar a tu mascota por el precio, piensa que esas personas llevan años estudiando y formándose para salvar la vida de tu mascota, no tienen por qué aguantar a gente mal educada y mal agradecida. Gracias a todas!!! Sois la leche
Experiencia fantástica: El tratamiento al paciente es una maravilla, todos los trabajadores son muy amables y me dan mucha confianza. Estoy muy contento de haber encontrado un sitio así, lo recomiendo 100%
¡Muchas gracias por tu comentario, Ignacio! Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: Juan nos atendió de urgencia y nos libró de un mal fin de semana. Controló la crisis médical con la que le fuimos y todo quedó en un mal susto. Muy profesional y delicado con nuestra mascota.
¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas, David! Nos hace felices saber que hemos sido capaces de brindarle una excelente experiencia de cliente. Esperamos seguir mejorando para ofrecerle aún más en el futuro. ¡Un saludo cordial!
Experiencia fantástica: Nosotros llevamos a dos mascotas, nuestro perro Lucky y Nuestro conejo enano Puchi. Siempre nos han atendido de maravilla, tanto profesional como humanamente. Todos son un encanto. Esta es mi experiencia. Gracias.
Gracias Chari por su comentario tan bueno y específico. Nos alegra mucho que seáis tan fieles a nuestro equipo. 5 estrellas también para usted. Saludos.
Experiencia fantástica: Si estás buscando una clínica veterinaria de confianza en Sevilla, no dudes en acudir a esta clínica. En tres ocasiones de urgencia y en horario nocturno, han salvado la vida de mis perros. La primera vez, mi perro sufrió una reacción alérgica después de haber comido unas semillas, gracias a la atención rápida y profesional de la clínica, lo salvaron de una muerte segura. En la segunda ocasión, mi perro que estaba siendo tratado por pancreatitis en otra clínica durante el día, se arrancó una vía por la noche y comenzó a desangrarse, en la clínica lo atendieron sin cobrar absolutamente nada y lo vendaron para que se recuperara. La última vez, mi perro comió algo peligroso sin que nos diéramos cuenta en casa, pero en la clínica lo ayudaron de nuevo a que se recuperara rápidamente. Los profesionales de la clínica siempre han sido muy amables y dispuestos a ayudar en cada ocasión que los he necesitado. En resumen, mi experiencia ha sido muy positiva. Recomendaría esta clínica a cualquier persona que busque atención veterinaria de calidad en Sevilla. ¡Muchas gracias por todo!
Gracias Javier por su extenso y fabuloso comentario hacia nosotros. Nos alegramos de que nos tenga en su top de hospitales y clínicas de confianza. Saludos y mil gracias.
Experiencia fantástica: El 28 de Febrero mi Dana sufrió un accidente jugando con un palo y tuvo que ser operada de urgencias con pronóstico grave, gracias a la atención y las manos de la doctora sobrevivió y estaré siempre agradecida. Gracias a todo el equipo y en especial a la doctora Elena.
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Llevábamos toda la mañana buscando a la perra perdida de un amigo y el hospital se puso en contacto con él y se hicieron cargo hasta que pudieron recogerla. Un trato excelente, ¡muchas gracias!
Muchas gracias por su valoración Jesús, no podemos estar más satisfechos al saber que todo estuvo a su gusto. Nos vemos pronto, un saludo
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita en muy mal estado , y afortunadamente la sacaron a delante , fueron seis días desesperantes pero me iban informando sobre su estado y hoy mi perrita está muy bien El trato fue excelente Sólo tengo palabras de agradecimientos.
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Les han entregado a mi perrita que se había perdido, de mientras se ponían en contacto con nosotros la han cuidado y mimado. Agradecerles al personal todos los cuidados y el ponerse en contacto con nosotros con tanta brevedad, además de su simpatía a la hora de atendernos. Muchísimas gracias
Muchas gracias por su valoración Carlos, no podemos estar más satisfechos al saber que todo estuvo a su gusto. Nos vemos pronto, un saludo
Experiencia fantástica: Nuestro cachorro que es un bulldog francés comenzó el martes con gastroenteritis. El sábado por la noche llamé a esta clínica por primera vez porque mi perro empezó a sonarle el estómago de una manera exagerada y empezó a dar arcadas. La veterinaria llamada Estrella, fue súper amable por teléfono y me tranquilizó y me dijo qué podía hacer. Por desgracia, de madrugada hizo caca líquida con sangre y me fui directa para esta clínica. Decir que el trato es excelente. Te tratan con muchísimo amor y te explican todo paso a paso para que se entienda todo perfectamente. Te aclaran todas las dudas y tratan a los animales con mucha dulzura. Gracias por todo lo que habéis hecho tanto por nuestro perro como por nosotros.
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Atendieron a mi mascota de diarrea y vómitos que no tenía en pie. A pesar de ser de madrugada y festivo, dejaron estabilizado a mí San Bernardo y pudimos salir de viaje al día siguiente. En pocos días, estaba al 100%. Muchísimas gracias. Nos habéis salvado las vacaciones y mi mascota está feliz. Desde ahora este en nuestro centro.
Experiencia fantástica: Hoy he ido a este centro porque he operado a mi gato (en otro sitio), no era capaz de ponerle el cono después de que él se lo quitase, acudí aquí porque era lo único que estaba ya abierto, me atendieron, le pusieron el cono a mi gato y se preocuparon por su herida, además de que la doctora, muy muy amable, veía que yo estaba agobiado y me intentó calmar, además, no me cobraron y me lo hizo como "favor" a pesar de no conocerme y estar ya en un horario de urgencias. Muchas gracias, de verdad.
Experiencia fantástica: Necesitaba un veterinario de urgencias anoche. Entré en google y vi esta clínica. No soy de Sevilla, vi malas críticas pero todas del mismo día decidí acudir a ellos y fue todo un acierto. Profesionales y muy educados. Mi perrita Luna había sufrido una especie de ictus y ya está en casa.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro de 12 años el lunes en horario de urgencias (que no nos cobraron) tras una noche de vómitos por una indigestión. La atención fue inmediata, ya que estaba muy deshidratado, y decidieron hospitalizarle. Esta decisión fue crucial y hay que asumir que tiene un coste económico sensible pero, gracias a esa noche hospitalizado y mitad del día posterior, el perro volvió a casa al martes noche aún algo débil pero ya en vías de recuperación (no hubo nunca un deseo de dejarle un día más por "ganar" más dinero...no funcionan así y eso les honra). Hoy viernes, 4 días después, ya está casi recuperado (son 12 para 13 años) y tranquilo en casa, sin vómitos y con su estado normalizándose. Solo puedo dar las gracias por la rapidez, seriedad y cariño que pusieron en recuperar a Harpo. Todo un acierto haber acudido a ellos.
Experiencia fantástica: Cada vez que he estado, han atendido super bien a mi perro . Incluso he ido de urgencias sin dinero y me dijeron que pagara al día siguiente sin problema. Son muy buenos profesionales, muy bien formados, te explican todo muy bien.
Experiencia fantástica: Hace 2 semanas, mis pequeñas cobayas empezaron a estar menos activas de lo normal. Me parecía muy raro ya que ellas siempre están muy enérgicas. Decidí llevarlas a la clínica y desde un primer momento las atendieron y le dieron todo el cariño del mundo. En tan solo 3 días las cobayas fueron a mejor y ahora están mejor que nunca! Gracias por hacerme feliz. Recomiendo mucha está clínica.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perra con un fuerte dolor abdominal a las 12 de la noche ,le detectaron piometra y había dos opciones, operarla o sacrificarla. Sabiendo que en la operación podía perderla opté por arriesgarme. Todo salió bien y me demostraron una gran profesionalidad.
Experiencia fantástica: Atención de primera, calidad en el trato, nos recibieron y atendieron con rapidez, cariño y todo lo que se pueda imaginar. Llevaba solo lo puesto, el móvil y las llaves de casa....me atendieron sin preguntar si tenía dinero ni tarjeta, le han hecho radiografías, lo han mirado por todos sitios, veníamos de un atropello....y hasta el final no nos han dado el importe, que no me ha parecido caro para la atención y la tranquilidad que nos han dado. Gracias, muchas gracias porque el susto no fue para menos
Experiencia fantástica: Lo único que puedo decir que gracias a la profesionalidad de los veterinarios que tiene esta clínica. Le salvaron la vida a mi perra. Desde que llegamos estuvieron en todo momento atendiéndolo con cariño y mimo. Sufrió torsión de estómago y lo operaron y está fenomenal. Solo siento agradecimiento hacia el equipo y su profesionalidad. Muchas gracias por salvarle la vida a mi Candy. Gracias de todo corazón. No duden en acudir a ellos. Quiero agradecer en especial a Paula y un compañero que fueron los que me atendieron. Gracias de verdad. Porque Candy me salvo a mi y se lo debía. La operación fue un éxito. Los días que estuvo hospitalizada estuvo atendida las 24 horas. Nada más que decir.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. He conocido el hospital por una urgencia de mi perrita una noche, la atendieron rápidamente y la atención y los cuidados han sido excelentes. Seguiré viniendo aquí para revisiones, vacunas y siempre que lo necesite.
Experiencia fantástica: Profesionales increíbles. Los comentarios que están criticando son a causa de uno que no es capaz de decir la verdad, que dejó a su bulldog francés con un golpe de calor desde que lo sacó por la tarde hasta las 4 de la mañana, ya moribundo lo lleva al veterinario y a pesar de la hora y sus tarifas, no le cobraron por intentar salvar a su perro, cosa que fue imposible por las horas que llevaba en ese estado. Ahora se dedica a mentir en Twitter y a llamar amenazando de muerte a los empleados. El que ha matado al perro ha sido su dueño, que no os engañen.
Experiencia fantástica: Necesité que un médico viera a mi perrito de urgencias y acudí a este centro por primera vez. Me atendieron enseguida y la doctora muy profesional lo atendió. Estuvo acompañada por el chico de la entrada y una alumna en prácticas. Atención y cuidado no faltaron. El precio, está bien pagado para el servicio que dan cuando más lo necesitamos. Gracias
Experiencia fantástica: Acaban de operar a mi gata. Todo ha salido bien. Cuando llegas allí y ves el trato que tiene con las mascotas, te das cuenta que esta en la clínica correcta. Habéis ganado una clienta para toda la vida. Mi gratitud por cuidar también de mi gatita a todos y cada uno de los profesionales que le asistieron.
Experiencia fantástica: Fuimos la primera vez de urgencias ya que mordieron a mi pequeño un domingo, nos sorprendió la disposición y el buen trato de los veterinarios. Trato inmejorable. Volvimos a la semana para revisión y el trato fue aún mejor. Recomendable.
Experiencia fantástica: Tuve que llevar a mi perro de urgencias derivado por mí veterinario. Nos atendieron Paula y Paloma, tanto yo como mi perro tuvimos un trato excepcional, me dejaron salir con él a darle un pequeño paseo para valorar la situación que sabíamos que no era buena. Mil gracias por todo chicas de mi parte por ser sinceras y claras desde el minuto uno con la situación y ayudarme a tomar una decisión tan complicada. Estoy segura de que Fluffy os manda muchos lametazos
Experiencia fantástica: ¡Mil gracias! Llegué de urgencias con mi perro por ingesta de una procesionaria , actuaron con mucha rapidez y bastante empatía tanto María como todas las chicas que no pregunté el nombre por culpa de los nervios. En todo momento estuve informado de cómo se encontraba mi perro y la verdad que se agradece muchísimo la empatía cuando no estás al lado de él. Auro ha conseguido volver sano y salvo con nosotros !
Mil gracias a ti Juan! Todo el equipo agradece tu comentario y esperamos que Auro y tú sigáis muy bien. Para cualquier cosa, aquí estamos como siempre.Saludos!
Experiencia fantástica: Un centro excelente,gente muy cualificada y muy amable,lo recomiendo
Experiencia negativa: Un precio abusivo por 20 minutos de consulta 182e debería de estar prohibido esos precios, cuando un animal tiene un problema no entiende de horario y de eso se aprovechan, puedo comprender q cobren más por estar de guardia pero no tanta diferencia
Experiencia fantástica: Tuve un problema con mi mascota y en esta clínica me atendieron con rapidez y un trato muy cordial ,los recomiendo .
Experiencia fantástica: Quitando q fue un momento duro ...pues tuvimos q dejar un perrito q había muerto el trato fue cordial y muy ameno .Gracias
Experiencia fantástica: Atendieron a mi gata de urgencias y la doctora super rápida, amables, y simpáticos. Gracias por todo.
Experiencia negativa: No la recomiendo, mi gato después de la castración en esta clínica salió con mucho miedo, el trato fue distante y frío, no me gustó para nada. Después de unos meses que llevamos yendo a otra clínica veterinaria mi gato está volviendo a recuperar la confianza del miedo que le creo este lugar.
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario La Salle:
Hospital Veterinario La Salle aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
SUSANA GONZÁLEZ ARAGÓN
Clínica y Tienda Veterinaria Pino Montano
Pumariño Consultoria Veterinaria Ambiental Slp
Mundo Animal Veterinarios
Gestyvet Miraflores
Clínica Veterinaria Híspalis
Centro Veterinario Talisman de Plata
Sociedad Protectora De Animales Y Plantas De Sevilla
Clínica Veterinaria Petuso Vet Center
Clínica Veterinaria Fray Isidoro
Clinica Veterinaria Dejando Huella Sevilla
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.