Clínica Veterinària Els Llops

Información sobre Clínica Veterinària Els Llops
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:30–20:30
- martes: 9:00–14:00, 16:30–20:30
- miércoles: 9:00–14:00, 16:30–20:30
- jueves: 9:00–14:00, 16:30–20:30
- viernes: 9:00–14:00, 16:30–20:30
- sábado: 9:00–18:00
- domingo: Cerrado
Especialistas en oftalmología. Rayos X. Vacunas. Visitas a domicilio. ¡URGENCIAS 24h! Cirugía General. Tienda de productos para animales de compañía. Peluquería canina y felina. Farmacia veterinaria.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinària Els Llops:
La Clínica Veterinària Els Llops es un lugar donde la atención a tus mascotas se encuentra en el centro de su labor diaria. Muchos usuarios destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que muestran durante cada visita. La mayoría de las reseñas enfatizan su trato cálido y cercano tanto hacia los animales como hacia sus dueños, lo que genera un ambiente de confianza.
Aspectos destacados:
- Equipo profesional y amable: La clínica cuenta con un equipo que se preocupa por el bienestar de las mascotas y de sus dueños, recibiendo elogios por su atención y cariño.
- Instalaciones modernas: Los usuarios han comentado positivamente sobre las instalaciones de la clínica, dándole un toque de modernidad y confort.
- Disponibilidad: Reconocen que ofrece citas rápidas, incluyendo atención los fines de semana, lo que es especialmente valorado por quienes tienen horarios complicados.
- Precios accesibles: Muchos clientes aprecian el equilibrio entre el costo de los servicios y la calidad de la atención recibida.
- Recomendaciones de protectoras: La clínica es recomendada por diversas organizaciones de animales, lo que refuerza su reputación en la comunidad.
A pesar de las experiencias negativas relatadas por algunos usuarios, como alegaciones de atención médica insatisfactoria o problemas con anestesia, la Clínica Veterinària Els Llops se esfuerza constantemente por mejorar, comunicando su compromiso con la salud animal y la satisfacción del cliente. La gran mayoría de los comentarios son positivos y resaltan el arduo compromiso del equipo por proporcionar el mejor servicio posible.
Servicios
Clínica Veterinària Els Llops: Opiniones
Experiencia fantástica: Un gran equipo, de confianza! Lo recomiendo totalmente.
Gracias por dedicar un momento a opinar sobre nosotros de forma tan positiva, TEODORA FELGUERA FELGUERA.
Experiencia negativa: Negligencias. Vuestras mascotas no están seguras con ellos.
Experiencia negativa: Hemos tenido muy mala experiencia con esta beteinaria.Mi hermana llevo a su perro para hacerle una limpieza de dientes. Le Anestesiaron y nunca más despertó.
Experiencia negativa: ME HAN MATADO A MI PERRO. Un perro sano, con solo 5 años. Lo llevamos a una limpieza de dientes porque tenía mucho sarro y era necesario. Lo anestesiaron para intervenirlo y ya no desperto. Y ME LLAMO POR TELEFONO PARA DECIRMELO.
Experiencia fantástica: Un equipo de mujeres estupendo!!!
Hola, Ismene Grande, agradecemos tu comentario y tu puntuación positiva de nuestros servicios. En Clínica Veterinària Els Llops continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Molt atents i excel·lent tracte del nostre gos.
Agradecemos que dediques un momento a opinar sobre nosotros, Toni Broquetas. En Clínica Veterinària Els Llops estamos orientados a dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Muy buen trato con la mascota y con las personas. Ahora tengo dos gatos pero he llevado a los 3 siempre.
Agradecemos tu reseña, lluis Bonafé Santamaria. Desde Clínica Veterinària Els Llops nos centramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Es nuestro veterinario, recomendado por la protectora de animales. De momento estamos muy contentos.
Muchas gracias, Patricia Bautista Torres, por tu comentario. Desde Clínica Veterinària Els Llops vamos a continuar con nuestro esfuerzo por dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Ya falta mi perro hace casi 3 años pero antes lo llevaba ahí y lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Mis veterinarios de confianza. Llevo años llevando a mi perra y siempre todo perfecto. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Muy amables.
Experiencia fantástica: El martes 11 de junio han esterilizado a mi gatita Desi, trato excelente, ha ido todo muy bien.
Experiencia fantástica: Gracias por atendernos siempre tan bien
Experiencia positiva: Puntualidad, buena atención, quizá faltó concreción en las respuestas a alguna consulta.
Experiencia fantástica: Adopté a mis dos gatos con una protectora que trabaja con ellos por lo que las primeras vacunas y la castración la he hecho allí. Tengo claro que seguiré yendo a que mis gatos pasen sus revisiones y vacunas porque son super amables y amorosos con los animales. Totalmente recomendado.
Experiencia fantástica: Tengo dos perros y por fin he encontrado un sitio de total confianza y profesionalidad. Mis dos perros y yo estamos muy contentos. Las instalaciones son muy modernas y la atención excelente y familiar. Os recomiendo este sitio para llevar a vuestras mascotas ya sea para veterinario , peluquería o cualquier complemento o piensos.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro gato por un problema en los ojos y gracias a Bernat el animal a mejorado muchísimo. También llevamos a nuestra gata (que iba a otro veterinario del cual estoy muy decepcionada) y sin ningún compromiso la atendieron y nos solucionaron el problema. El trato es estupendo tanto con los animales como con sus dueños. Recomendable para la gente de la zona y alrededores.
Experiencia fantástica: Yo soy la peluquera que lamentablemente le hizo el corte con un cortanudos a la perrita Shitzu Sury .Siento mucho lo sucedido nosotros trabajamos con herramientas que cortan y desafortunadamente le hice un corte del cual se tuvieron que poner 4 grapas . No se pudieron poner el mismo día porque puse un pegamento quirúrgico que se reabsorbe para cerrar la herida y estuve 15 mint después acabando la peluquería de la perra . Cuando vino el dueño le conté lo que paso y le dije que aparcara bien el coche porque era necesario que la viera el veterinario. Cuando llegamos a la clínica la vio Bernat el veterinario y dueño de la clínica y me dijo palabras textuales esto no es nada pero si otra vez te pasa vienes y le ponemos unas grapas porque ahora no se puede hacer hasta que no se levante el pegamento quirúrgico. La vio su compañera Veterinaria para llevar el caso y dio el mismo diagnóstico y que debimos ponerle un antibiótico pinchado por lo que esperamos a que llegara su dueña. Tardo muy poco en llegar y cómo es normal su dueña estaba muy angustiada y nerviosa le explicamos lo que había pasado y accedió a ponerle el antibiótico y le hizo una cura con Bastoestimulina,le dieron una campana para que no se lamiera la herida la cual quedó un poco abierta para drenar y evitar infecciones. Al parecer la herida supuraba como estaba previsto y la dueña llamó asustada por Teléfono y la Veterinaria le dijo vuelve a traerla a la clínica y ella dijo. que ya había llegado a casa y que no quería bajar otra vez la veterinaria le pautó que taponará con unas gasas Para que dejara de supurar . Al día siguiente vinieron a revisar la perrita y el pegamento se estaba levantando pero no lo suficiente como para rasurar la zona y ver cómo estaba la herida si se forzaba se podía hacer más grande la herida .El tercer día evolucionaba bien la herida no estaba infectada y se decidió esperar hasta el lunes para retirarlo de forma segura y ver si era necesario poner las grapas . La dueña decido ir el sábado a su veterinario de confianza donde le hicieron lo que se le dijo que se le haría el lunes . En todo momento hemos estado pendientes de la perrita su evolución y me he hecho cargo de los gastos veterinarios ocasionados Lamento mucho lo sucedido.
Experiencia negativa: Tienen vocación por el dinero pero no por los animales
Hemos visto 11 comentarios negativos y sucesivos de 11 usuarios que, curiosamente, fueron publicados el mismo día que la publicación de Sandra Carmona, y que, de nuevo, curiosamente, no nos consta que sean clientes de nuestra clínica veterinaria o lo hayan sido en nuestra base de datos, y que además todos parecen residentes de Olesa de Montserrat, dónde la señora Sasndra Carmona residía antes. Nosotros estamos bastante alejados, en Castelldefels. Por lo que, si lo consideramos oportuno, y, si no se retiran dichas publicaciones, daremos traslado a la autoridad competente, procediendo con las correspondientes denuncias sobre cada uno de estos usuarios, que han decidido emitir sin ninguna objetividad, valoraciones falsas de servicios que nunca se les ha realizado por nuestra clínica veterinaria.Clínica Veterinària Els LLops
Experiencia negativa: Horrible!!! Cero profesionalidad! Les dieron el título en l feria, inhumanos e insensibles!
Hemos visto 11 comentarios negativos y sucesivos de 11 usuarios que, curiosamente, fueron publicados el mismo día que la publicación de Sandra Carmona, y que, de nuevo, curiosamente, no nos consta que sean clientes de nuestra clínica veterinaria o lo hayan sido en nuestra base de datos, y que además todos parecen residentes de Olesa de Montserrat, dónde la señora Sasndra Carmona residía antes. Nosotros estamos bastante alejados, en Castelldefels. Por lo que, si lo consideramos oportuno, y, si no se retiran dichas publicaciones, daremos traslado a la autoridad competente, procediendo con las correspondientes denuncias sobre cada uno de estos usuarios, que han decidido emitir sin ninguna objetividad, valoraciones falsas de servicios que nunca se les ha realizado por nuestra clínica veterinaria.Clínica Veterinària Els LLops
Experiencia negativa: He acabado yendo a mi veterinario habitual que ahora me queda a 30min. No lo recomiendo
Hemos visto 11 comentarios negativos y sucesivos de 11 usuarios que, curiosamente, fueron publicados el mismo día que la publicación de Sandra Carmona, y que, de nuevo, curiosamente, no nos consta que sean clientes de nuestra clínica veterinaria o lo hayan sido en nuestra base de datos, y que además todos parecen residentes de Olesa de Montserrat, dónde la señora Sasndra Carmona residía antes. Nosotros estamos bastante alejados, en Castelldefels. Por lo que, si lo consideramos oportuno, y, si no se retiran dichas publicaciones, daremos traslado a la autoridad competente, procediendo con las correspondientes denuncias sobre cada uno de estos usuarios, que han decidido emitir sin ninguna objetividad, valoraciones falsas de servicios que nunca se les ha realizado por nuestra clínica veterinaria.Clínica Veterinària Els LLops
Experiencia negativa: ¡¡NO LLEVES A TU MASCOTA A ESTE LUGAR!! Llevé a mi shitzu a una peluqueria (no de este local), la peluquera, sin querer, le hizo un corte en la barriga y con su buena voluntad, para salir del paso, le puso un pegamento para las heridas pensando que eso sería lo mejor para mí perrita, pero la herida era profunda y eso no era lo correcto para esta situación. Seguidamente, ella misma la llevó al veterinario que había al lado , veterinario Els llops. Quiero dejar claro que jamás me he encontrado con un veterinario tan grotesco, y con tan poca empatía ni cariño hacia los animales. Yo llegué muy nerviosa porque no sabía que herida tenía mi mascota, lo único que veía es un pegote enorme con muy mala pinta y que no paraba de sangrar muchísimo, pero el pegamento impedía ver lo que había realmente detrás. El "veterinario" y si, lo pongo entre comillas porque pongo en duda su profesionalidad, me dijo de unas formas muy pasotas: "que eso no es nadaaaa hombreee (medio riendo), que eso es normal y que pasa muchas veces, que él fue a una peluquería una vez y le cortaron la oreja". Yo alucinando con la actitud de esta persona, le pregunté si él realmente era veterinario porque dejaba mucho que desear con ese comportamiento.... La herida no era una chorrada, no era superficial y este señor lo único que hacía es pasar del tema, viendo cómo mi perra no paraba de sangrar a chorro. Ah! y quiero dejar claro que él en ningún momento se mancho las manos con mi mascota , todo esto me lo decía a tres metros de distancia, sin ni siquiera acercarse a mí perra para intentar curarla, de eso se encargó la chica que tiene allí contratada. Lo peor de todo es que, me lleve a mí mascota a casa sangrando sin parar, hasta el punto que yo misma le tuve que hacer una especie de torniquete con camisetas. Desde casa, asustada les llamé y les comenté que no paraba de sangrar, me respondió una de las chicas (él ni asomarse), me dijo que hiciera tapón con gasas...(alucinante). Pasados dos días, yo veía que la herida tenía muy muy mala pinta, la llevé a que le revisaran y me decían que todo estaba ok (insisto, las chicas, él cero) , que el pegamento tenía que caer solo y que no hiciéramos nada. Yo inconforme con este diagnóstico, decidí llevarla a mi veterinario de confianza, ya que anteriormente, le envié una foto de la herida y me dijo que la llevase automáticamente a la consulta. El resultado de todo esto, es que en mi veterinario de siempre, un gran profesional, lo que ha hecho es quitarle el pegamento con delicadeza (sin necesidad de sedarla que es lo que me proponían en el llops), le ha limpiado bien la zona, la herida, que estaba abierta y era bastante profunda,y le ha puesto 4 grapas para que pueda cerrar y cicatrizar como es debido, además, le ha pinchado un antiinflamatorio y le ha recetado una pauta de antibiótico. ESO ES SER VETERINARIO SEÑOR LLOPS Y NO LO QUE USTED HACE!! POR FAVOR, SI QUIERES A TU MASCOTA HUYE DE ESTE LUGAR!!!
Apreciada Sandra, lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada, pero lo que sí le garantizamos, es que nuestro compromiso con nuestra profesión, nuestros clientes y nuestros pacientes es indiscutible, a los que tratamos con el máximo respeto, cuidado y cariño. En respuesta a su escrito, le aclaramos que su perra Sury sufrió un corte mientras le prestaban un servicio en una peluquería canina, nunca en nuestra clínica veterinaria. Dicha herida fue sellada en la misma peluquería mediante un pegamento quirúrgico (a lo que usted denomina "pegote"). Posteriormente, y, mientras fue atendida su perra por una de nuestras veterinarias colegiadas (a la que usted se refiere como "una de las chicas"), uno de nuestros veterinarios colegiados intentó tranquilizarla porque en ningún caso se trataba de un caso de gravedad, ya que, como usted bien indica, llegó muy alterada y nerviosa. Para ello el veterinario intentó aliviar su nerviosismo, minimizando dicho hecho como algo que puede pasar con cierta frecuencia, e, insistimos, que no era de gravedad. Nuestra veterinaria atendió y procuró el tratamiento adecuado (antibioterapia), y se planificó una posterior revisión. Durante los próximos días su perra ha estado bajo tratamiento con antibioterapia y revisiones seriadas para ir retirando progresivamente los restos del pegamento quirúrgico para no dañar al animal. Llegado el día de la última revisión, en el que se pretendía eliminar la totalidad de los restos del pegamento y decidir si era necesario o no fijar la herida con grapas, usted decidió llevar a su animal a otro veterinario, por lo que el servicio no pudo concluir. Dejar claro, además, que el interés, cuidados y profesionalidad que mostramos con todos los pacientes es máximo, pero a pesar de ello, en algunas ocasiones, y, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, es imposible satisfacer a todas las personas, más aún, a aquellas con un alto estado de nerviosismo. Para concluir, todo esto sin que usted haya tenido que abonar ningún coste relacionado con todos nuestros servicios prestados.Por otro lado, hemos visto once comentarios negativos y sucesivos de once usuarios que, curiosamente, fueron publicadas el mismo día que su publicación, y, que, de nuevo, curiosamente, no nos consta que sean clientes de nuestra clínica veterinaria o lo hayan sido en nuestra base de datos. Por lo que, si lo consideramos oportuno, y, si no se retiran dichas publicaciones, daremos traslado a la autoridad competente, procediendo con las correspondientes denuncias sobre cada uno de estos usuarios, que han decidido emitir sin ninguna objetividad, valoraciones falsas de servicios que nunca se les ha realizado por nuestra clínica veterinaria.Clínica Veterinària Els LLops
Experiencia negativa: Me encontré a una chica que tenía a su perrita sangrando un montón del abdomen y le pregunté si necesitaba ayuda y me dijo q fue a este veterinario y no le ayudaron a curar el corte que tenía q la vdd se veía bastante mal :/ no sé por q se dedican a estas profesiones si luego no tienen vocación…
Hemos visto 11 comentarios negativos y sucesivos de 11 usuarios que, curiosamente, fueron publicados el mismo día que la publicación de Sandra Carmona, y que, de nuevo, curiosamente, no nos consta que sean clientes de nuestra clínica veterinaria o lo hayan sido en nuestra base de datos, y que además todos parecen residentes de Olesa de Montserrat, dónde la señora Sasndra Carmona residía antes. Nosotros estamos bastante alejados, en Castelldefels. Por lo que, si lo consideramos oportuno, y, si no se retiran dichas publicaciones, daremos traslado a la autoridad competente, procediendo con las correspondientes denuncias sobre cada uno de estos usuarios, que han decidido emitir sin ninguna objetividad, valoraciones falsas de servicios que nunca se les ha realizado por nuestra clínica veterinaria.Clínica Veterinària Els LLops
Experiencia fantástica: Muy contenta con sus servicios llevo a mis dos chihuahuas y estamos encantadas trato muy familiar
Experiencia fantástica: Muy buena atención, trato super agradable. Sin duda clinica recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente veterinario hace muchos años que llevo a mi gato y es muy recomendable
Experiencia fantástica: Muy contento con el cuidado de nuestros animales desde hace muchos años
Experiencia fantástica: Un equipo de trabajo muy bueno, es el primer lugar donde no van a por mí dinero, la atención es exquisita. Gracias por su buen hacer.
Experiencia fantástica: El veterinari de els meus gossos des de fa molts anys. Amables, bons i professionals
Experiencia fantástica: Es un lugar de confianza en el que llevo años acudiendo por confianza en Bernat que se la ha ganado con su criterio y bien hacer, totalmente satisfecho siempre con el resultado profesional que me ha brindado.
Experiencia fantástica: La mejor, atención, cuidados, asesoramiento, eficacia. Muy profesionales, llevo con ellos, más de 14 años, ya que cuidan la salud de los niños (perritos), de toda la familia.
Experiencia negativa: Lleve a mi perro porque se cansaba mucho al caminar,me dieron un antibiótico y se puso peor ,no le oscultar y murió del soplo al corazón ,no recomiendo este centro.
Experiencia fantástica: Hace muchos años que llevo a mis peludos allí. Profesionales, el trato siempre ha sido genial, valoran a los pacientes y no son nada peseteros. Muy recomendable
Experiencia fantástica: gracias por una cita rápida y fácil para organizar los pasaportes de mis perros! :) Recomiendo esta práctica veterinaria si estás en el área de Barcelona
Experiencia fantástica: Gran veterinario y persona. Llevo años con ellos y mi confianza es total, su personal es excelente en todos los aspectos
Experiencia fantástica: Muy profesionales, atentos y cariñosos con los animales. Sbieron soluciinar lis problemas de salud de nuestros perros. Tenemos un perro que cada vez que pasamos por delante quiere entrar.
Experiencia negativa: No recomiendo nada el sitio, el dueño nefasto.
Usted es el mismo que escribe otra reseña el mismo día y trata de perjudicar nuestro negocio. No lo conseguirá.
Experiencia negativa: Nunca vayan a este establecimiento el dueño es un grosero y un chorizo. Compre pienso,lo abrí y lo volqué en un bol de cristal como siempre hago y me di cuenta de su mal estado. Lo llevo y me dice que hasta que no venga el proveedor que no me devuelve el dinero..que si no se lo devuelve que el pierde 5 euros que me pase la semana que viene y que ya me dirá algo. Es un sinvergüenza encima mi perro tuvo diarreas por la noche que es para denunciarlo. Si no sabe llevar un negocio que cierre porque de mi no va ver ni un euro y a toda la gente que conozca le diré que no entren hay porque es pésimo el dueño
Muchas gracias por su fantástica reseña. Ahora explicaré a lo que realmente sucedió:Esta señora compra un pienso aquí. Lo abre en su casa y se lo da al perro. El perro después resulta que coge diarreas. Ella mira el pienso y dice que está mal. Nos trae el pienso en una bolsa de plástico transparente, No nos trae el envase original. El pienso huele bien y no tiene mal aspecto. No obstante, se le da otro saco nuevo sin cobrarle nada. Como no ha traído el envase, aquí no vamos a recuperar el dinero, porque sin envase original no se puede reclamar nada al proveedor. Pero bueno, no pasa nada, asumiremos nosotros esa pérdida. Al día siguiente nos vuelve a traer el saco abierto porque dice que no está bien. Lo veo en persona y huele bien. No veo nada extraño. Le indicamos que podría darle un pienso específico para diarreas o algún tratamiento al perro, pero la propietaria no quiere. Está obstinada con que el pienso tiene la culpa de las diarreas de su perro. No quiere comprar nada más. Le damos gratis unas muestras de pienso de otra marca para que lo pruebe. Después me reclama el dinero del pienso. Le explico que ya se ha llevado dos sacos y que primero tengo que reclamarle al proveedor para que nos devuelva el saco retornado (uno, porque el otro va en bolsa de plástico y no tengo ni número de lote ni referencia alguna para demostrarle al proveedor que es su saco). No lo entiende por más que se le explique. Me dice que le hablo mal, pero en ningún momento le he hablado mal. No quiere atender a mis explicaciones ni esperar a que me responda el proveedor. Se marcha indignada y aquí los trabajadores y dos clientes que estaban esperando alucinan con la reacción incomprensible de esta persona.En nuestra clínica seguiremos ofreciendo nuestros servicios y nuestros consejos como llevamos haciendo eficientemente desde hace 22 años en Castelldefels.Atentamente. La directiva.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Magnifico equipo de profesionales.
Experiencia negativa: Bien el veterinario y la clínica pero para lo que fue me pareció caro. Cierto es que me dieron cita de hoy para hoy así que solo podemos agradecerlo.
Experiencia negativa: Muy mala atención , sólo piensan en dinero pedí un presupuesto y no pienso volver
Experiencia negativa: Bien el veterinario y la clínica pero para lo que fue me pareció caro. Cierto es que nos dieron cita de hoy para hoy así que solo podemos agradecerlo.
Experiencia negativa: Muy mal atención Poca empatía Llevo meses poniendo Librela y sin visitar a mi perro me dice que lo tiene que sacrificar sólo porqué no podía moverse
Experiencia negativa: Reservé hora con el veterinario el día anterior, llego y veo y escucho que ha sido una mañana muy ajetreada y que el veterinario esta a tope. Me atiende una chica muy joven (no quiero desacreditar a nadie pero entiendo que ella no es el veterinario con el que yo pedí la cita, que estaba ahi atendiendo) le explico el problema y simplemente ha palpado al perro y me ha dicho “pues si seguramente este bultito será por los dientes, habría que hacerle una limpieza”. Y ya. Esa ha sido toda la visita con el veterinario. Le pregunto si se le podria hacer una eco o algo con lo q me puedan asegurar que es por una infección del diente y nada. Le pregunto por un antibiotico que me recetaron en otro sitio ya que mi perro es muy mayor y no me recomendarlo someterlo a anestesia por eso, y no lo conoce, lo ha buscado delante mío por google. Me da otro antibiótico. Cuanto me ha costado la broma? 50e. 50e por ver cinco minutos si llega al perro y decirme uy si, será por los dientes. Ah, y una tableta de 10 pastillas de antibióticos. Me parece nefasto. Además ayer al coger la visita comenté que quería abrirle ficha y hacerle seguimiento aquí ya que me he mudado a castelldefels, mi perrito tiene 12 años y ya ha pasado más de una vez por quirofano… No sé, por 40e la visita esperaba un chequeo en condiciones. AL MENOS. No volveré.
Buenos días Mila. La ficha de Luisma ya se hizo nada más llegar para poder hacerle un seguimiento, igual que hacemos con todos nuestros pacientes. En cuanto al tratamiento del animal, tal y como ya le comentó la veterinaria, requiere de una limpieza dental con extracción de piezas debido a la enfermedad periodontal grabe que padece su perro. La masa que tiene en la mandíbula inferior izquierda se trata de un absceso provocado por la infección bucal. No es necesario la realización de una ecografía en este caso. Si usted decide no seguir ese tratamiento para evitar la sedación del animal, como ya se le explicó, el único tratamiento que podemos ofrecerle es un antibiótico. Por otro lado en ningún momento especificó ninguna preferencia por ninguno de nuestros veterinarios. Si desea una tercera opinión puede volver a traerlo si lo desea.
Experiencia negativa: No recomiendo para nada este centro veterinario. El lugar te da una buena bienvenida ya que es un local grande. A pesar de su amplia clínica parece que solamente vas a perder tu dinero. La Dra. Laura Manzaneda me parece nefasta y el Dr. Bernat Gombau no tiene muchas ganas de trabajar la mayor parte del tiempo. Parece que la máxima prioridad de esta clínica es esterilizar la mayor cantidad de gatos domésticos abandonados por Castelldefels.
Experiencia fantástica: ¡Los mejores en todo! ¡Profesionales y atención excelente!
Experiencia fantástica: Trato excelente, voy con mi perra a cortarle y limarle las uñas desde santa Coloma y me encanta como me explican las cosas que le hacen, siempre le dan alguna chuche y son encantadores. Mil gracias al chico que nos atendió la primera vez que gracias a él, seguimos yendo. Muy recomendable en todos los sentidos
Experiencia fantástica: Quero agradecer os muchísimo por cómo habéis cortado el pelo a mi gata britich (de pelo largo) Bandy de ocho años. Yo Estaba muy preocupada por lo de dormirla con anastesia y al final todo muy bien. La gata está súper contenta sin el pelo con bolas que la tenía agobiaba muchísimo ( la llamamos ahora️ ardía ) Estoy súper agradecida a todos vosotros. muchas gracias. Sois los mejores os doy 100 estrellas Recomendable 100 %
Experiencia positiva: La reseña la tendría que escribir mi gato ,pero me ha pedido que lo haga yo, lo llevamos para caparlo y ponerle el chip, fueron unos 130€ , de los presupuestos que pedí era el más económico, creo que te entregan el gato demasiado pronto, cuando llegó a casa estaba como borracho,
Experiencia fantástica: Mi gato, Merlí, fue castrado. Y él dice 'gracias'. Salió de la narcosis muy fácil. No tuvo ningún vómito. Todo el personal es muy amigable y se siente que realmente se preocupan por mis queridos. ¡Muchas gracias! Anamika
Experiencia fantástica: Trato excelente muy buenos profesionales Graciosa por tratar a luna como si fuese vuestra
Experiencia fantástica: Súper buen trato, tanto peluquería como cositas de veterinario... Gracias.
Experiencia fantástica: He estado en otras veterinarias antes de llegar aquí, ni comparación esta clínica para animales esta muy bien por el trato que le dan al animal, y a los dueños de las mascotas les ofrecen un trato muy cordial, yo los recomiendo, saludos
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, Bernat un crack. Siempre llevo allí a mis animales
Experiencia fantástica: L'Alicia la millor persona i perruquera. Tracta amb amor els animals i es una gran professional.
Experiencia fantástica: Me han atendido casi sin esperas, antes de mi hora y se han portado cómo una verdadera familia. Encantada. Muchas gracias!
Experiencia positiva: Bona atenció
Experiencia fantástica: Magnífica atención.
Experiencia fantástica: Calidad humana y profesionalidad
Experiencia fantástica: Profesionalidad, amabilidad, conocimiento
Experiencia fantástica: La mejor
Experiencia fantástica: Perfecto
Experiencia fantástica: Muy contenta, muy cercanos y profesional
Experiencia fantástica: Trato amable, con interés de ayudar y profesionales.
Experiencia negativa: Te hacen entrar a la consulta para comentarte lo que ya te dijeron en la entrada y te cobran 22€ de consulta por 15 segundos de atención. Bastante decepcionados.
Experiencia negativa: Llevamos nuestro Rottweiler que se llama DAMA de 10 años en noviembre (registrado en nombre de mi pareja) . Ella había tenido sintomas extrañas: beber demasiado agua, hacer pis más frecuente del normal, cansancio, y animicamente diferente. Pasamos a pagar un total de 200 euro pensando que tenía problema de Cushing. El vet fue algo muy informal. Descartó Cushing a lo primero y nos contó que ella estaba gorda. Los resultados mostraron T4 (tiroides) bajo, pero nos dijo no preocupar- que tenía colestrol alto y que teníamos comprar Obesity. Resulta que sus sintomas iban empeorando desde entonces, más sed, más fatiga, barriga hichada,.. nuestro perro estaba sufirendo. La llevamos a segundo opinion y resulta que tiene Cushing. No solo perdimos dinero y tiempo, pero perjudicó la salud de nuestro animal que es lo más importante. Buscad vet en Valdecans o alrededores. NO ME EQUIVOQUE DE VETERINARIO!!
T4 = 0,52 microgramos/dl cuando lo normal es entre 0,6 y 3,6. Una disminución muy baja. Les recomendamos que diesen la dieta y esperasen un mes y medio y se repetiría la analítica siempre que el animal no fuese a peor. El animal estaba comiendo y estaba muy gordo con los triglicéridos por las nubes. Si ustedes no se volvieron a poner en contacto con nosotros para decir que el animal iba a peor no es nuestra culpa. Pero no voy a discutir con alguien que no tiene ni idea de medicina. Espero que su perra se ponga bien. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Encantadores, eficaces, profesionales y con un trato inmejorable tanto para los pelucos como para los dueños. Llegué muy desconfiada por otro veterinario ya que a mi perra le habían dado un diagnóstico muy drástico y me ayudaron en todo desde el minuto 1, haciendo todo lo que cabía en su mano y gestionándolo todo mirándome que de precio me saliera lo mejor posible. Tanto Bernat como todo su equipo son una maravilla, gracias por amar vuestro trabajo y ser tan considerados.
Experiencia negativa: Lleve a mi bichon maltés a ka peluquería de esta clínica por primera vez tras ver las buenas reseñas. Le rasuraron tanto los genitales q le produjo una irritación muy fuerte. Se empezó a lamer mucho y cada vez lo tenía más irritado y en carne viva. Me acerqué para comentarlo y me dijeron q igual fue el perrito q lamiendo se había irritado. Les comente q tiene 8 años y q era la primera vez q le pasaba. Insistieron en q era extraño porque la persona que lo hizo era muy cuidadosa. La verdad q me sorprendió lo rápido q le realizaron el servicio prácticamente no llegó a 1 hora. Me vendieron unas pastillas q solo tenía q tomar una y me cobraron 10€ a pesar q el problema lo causaron ellos. No me gusto la reacción ante lo q sucedió.
ACLAREMOS LAS COSAS: Hace más de medio año que nos trajo al perro a peluquería. El tiempo de peluquería fue de 1 hora y media (está apuntado). A veces, al pasar la máquina por zonas sensibles, se produce una irritación de la zona, que puede empezar al momento tras la peluquería o unas horas después. Es como cuando a uno le rasuran el cogote en la peluquería de personas y a veces se irrita y a veces no. Como el perro no es consciente de que se hace daño al lamerse o rascarse, cada vez se le irrita más, y es entonces que hay que pincharle una inyección o darle un tratamiento oral, que es lo que hicimos. No fue culpa de nadie. Si le pasa eso en otra peluquería canina y usted viene a nosotros o cualquier otra clínica a solucionar el problema se le cobrará la visita y la inyección o el tratamiento que proceda. Como deferencia, por pasarle justo después de nuestra peluquería se le cobró solamente el tratamiento. Nada fuera de lo normal.Ahora ya tiene las pastillas que le sobraron de la caja por si en otra ocasión le pasa lo mismo en cualquier peluquería a la que vaya.Muchas gracias por la puntuación. Espero que si tiene algún negocio o trabajo la traten de la misma manera que usted nos ha tratado a nosotros.
Experiencia fantástica: Encantadores, eficaces, profesionales y con un trato inmejorable tanto para los pelucos como para los dueños. Llegué muy desconfiada por otro veterinario ya que a mi perra le habían dado un diagnóstico muy drástico y me ayudaron en todo desde el minuto 1, haciendo todo lo que cabía en su mano y gestionándolo todo mirándome que de precio me saliera lo mejor posible. Tanto Bernat como todo su equipo son una maravilla, gracias por amar vuestro trabajo y ser tan considerados.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y se preocupan realmente del animal. Te lo explican todo (diagnósticos/ tratamientos) de forma clara y cercana. Y todo esto a unos precios más que correctos. Después de muy malas experiencias en otros centros, por fin he encontrado a mi centro veterinario de confianza.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy contentos de haber tratado a Simba, gracias por vuestra ayuda!! Nuestro veterinario de confianza .
Experiencia fantástica: Hace años que soy clientes, y la verdad muy contento. Amabilidad, muy buen trato, buen precio y muy serviciales. Sin lugar a dudas un veterinario donde llevar tu mascota y estar trankilos de que no te van a engañar.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y buena gente, tratan muy bien a nuestros peluditos.
Experiencia fantástica: Me encanta tanto el trato hacia los animales, cómo a las dueñas. Siempre responden al teléfono, y si se precisa, te dan cita lo antes posible. Gracias por la labor que realizáis
Experiencia fantástica: Soy casa de acogida de perros con @SALVA1HUELLA y en esta clinica siempre atienden a todos los perretes que llevamos. Montse, la recepcionista un amor y apasionada por los perros. Los veterinarios super profesionales y de trabajo hasta arriba!!! Los sabados abren todo el dia non stop, y es una ayuda a los que trabajamos entre semana. Super!!!
Experiencia fantástica: Muy contentos con ellos, en un momento muy dificil. La calidad humana y el amor por los animales que tienen. Muchas gracias por todo con Paco.
Experiencia fantástica: Mi perro ya tiene 16 años , desde q lo tengo lo ha visto el mismo profesional, excelente veterinario y después de todo este tiempo tengo que despedirme de él ya q está sufriendo , lo llevaré a las mejores manos .100% recomendable.
Experiencia positiva: Bons professionals
Experiencia fantástica: La Excelencia es su hábito
Experiencia fantástica: Traté excelente
Experiencia fantástica: Bons professionals
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Muy amables. Perfecto
Experiencia fantástica: Buen servicio a buen precio!
Experiencia fantástica: Fantástico trato y atención.
Experiencia positiva: Grandes profesionales y cariñosos con los peludetes
Experiencia fantástica: Buena atención y rapidez
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia negativa: Pésimo servicio, atención y asesoramiento! Quedé muy descontenta con el trato!
Experiencia fantástica: Un equipo veterinario fantástico, en especial Bernat, todo un profesional.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y buenos profesionales
Experiencia fantástica: Trato muy acogedor y cercano para los peludetes
Experiencia fantástica: Confío mucho en esa clínica, siempre me encuentro bien aquí con mis mascotas.
Experiencia fantástica: El doctor Bernat es un gran profesional. Muy atento y cuidadoso, totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy contentos de haber tratado a Simba, gracias por vuestra ayuda!! Nuestro veterinario de confianza .
Experiencia fantástica: Siempre te ido con perritos de acogida y han sido amables, ayudan a la asociación con los precios. No podría decir nada negativo
Experiencia fantástica: Me gusta poder estar con mi mascota en todo momento sin separarme de ella y ver que le hacen. Tenemos 3 gat@s y cuando las vacunas siempre les dan un regalito para ellos. Personal muy atento y amable Calidad precio!!!
Experiencia fantástica: Les he llamado de urgencia hoy domingo y muy amablemente me han ofrecido una posible solución, de todas maneras sinó mejora mi gata la llevaré a su clínica. Atención y profesionalidad de 10!
Experiencia fantástica: Hace mucho que llevo a mi perrita allí . Buena gente y buenos profesionales. Gracias equipo por cuidar siempre tan bien de mi perrita .
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinària Els Llops:
Clínica Veterinària Els Llops aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinària Diagonal (VETERALIA)

Clínica Veterinària Castelldefels Albó

Centre Veterinari Can Menut - La Muntanyeta

Vets Clinica Veterinaria


Clínica Veterinaria Pineda

NEXO Ohana Vet Castelldefels

Martínez Martí Ana Lia

Hospital Veterinario VetVida Castelldefels


Centro Veterinario El Castell

Clínica Veterinària Castellvet
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.