Tenerife South Veterinary Clinic Hospivet

Información sobre Tenerife South Veterinary Clinic Hospivet
38639, Arona
Horario de apertura
Clínica Veterinaria en el Sur de Tenerife. Entre nuestros servicios ofrecemos consultas, vacunas, cirugías, ecografía, radiología, alimentación y nutrición, laboratorio clínico y peluquería. Además, en caso de urgencias, puedes llamarnos a nuestro teléfono 623356479 y estaremos a tu disposición para atenderte. Trabajamos con las mejores marcas y productos para tu mascota.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Tenerife South Veterinary Clinic Hospivet:
Tenerife South Veterinary Clinic Hospivet es un centro veterinario que opera las 24 horas, conocido por su dedicación y profesionalismo en el cuidado de mascotas. Muchos usuarios elogian la atención cálida y cariñosa que reciben sus animalitos, destacando la empatía y el compromiso de su equipo de veterinarios y auxiliares. Numerosas reseñas mencionan historias de éxito en el tratamiento de animales en condiciones críticas.
Entre los aspectos positivos, los usuarios han resaltado:
- Atención al cliente excepcional: Muchos comentarios mencionan un trato amable y profesional por parte del personal.
- Amplia disponibilidad: La clínica está abierta las 24 horas, lo que resulta crucial en casos de emergencia.
- Éxitos en traslados y cuidados: Varias historias detallan el éxito en el tratamiento de animales enfermos y la atención especializada a mascotas en situaciones difíciles.
Sin embargo, también ha habido críticas en torno a la higiene y la organización del espacio de atención. Algunas reseñas mencionan experiencias negativas relacionadas con diagnósticos inadecuados y la presión por los costos. A pesar de estas críticas, muchos clientes siguen considerando a Hospivet como un lugar donde sus animales reciben cuidados importantes.
En resumen, la clínica se muestra como una opción importante en Tenerife para el cuidado veterinario, aunque los potenciales clientes deben ser conscientes de los problemas de organización que varios usuarios han mencionado.
Servicios
Tenerife South Veterinary Clinic Hospivet: Opiniones
Experiencia negativa: Gran estafa y ni idea, mi perro tuvo una intoxicación sin un gran examen previo. Era muy importante que le hicieran una radiografía por 180 EUR, no tuvo ningún sentido. Luego querían venderme latas de comida para perros sobrevaloradas como dieta especial, se consiguen más baratas en cualquier tienda de animales. Fui al día siguiente a un verdadero veterinario. Solo estuve una vez allí, pero el médico no tenía ni idea. Quizás haya otros, pero seguro que no lo probaré.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, súper cariñosos con mi perrita y la atención inmejorable
Experiencia fantástica: Todo el equipo cuidando y mimando a mis perretes, siempre con mucha delicadeza y empatia,Muchísimas gracias a Todo el equipo. GOLFO Y BRUMA!!!
Experiencia negativa: Doy una estrella para poder comentar… Una pena un centro tan grande, con muchos trabajadores y no te vayas con buen sabor de boca… El viernes pasado tuve que acudir ya que a mi perrita le había mordido un perro. Llegué antes de que fuera la hora de “ urgencia” y me tuvieron esperando hasta cumplir la hora que si que era de urgencia, cobrándome ese plus. Bueno hasta ahí lo puedo pasar. Mi sorpresa viene cuando me atienden, no ven sino un morado en la perrita y me receta antiinflamatorio durante 4 días … Decidí ir a mí veterinario de confianza a los días y me encuentro que tiene mordiscos e infectado… mi veterinario decide rapar la zona afectada y encuentran más … Sinceramente decepción y es una pena porque es un centro que abre 24 horas y cercano …
Experiencia negativa: Peor clínica, estuve yendo con mi perro 3 meses casi todas las semanas, a nadie le importaba, ningún veterinario tenía idea de lo que le habían hecho previamente, 0 comunicación. Tardaron 3 meses hasta que se les ocurrió hacerle una ecografía, que normalmente es lo más básico del mundo, y resultó que tenía cáncer. Podría haber salvado a mi perro si no hubiesen tardado tanto en diagnosticarlo. La gente muy muy antipática, estaba yo llorando por el diagnóstico y empezaban a gritarme por tonterías de pago (jamás me fui sin pagar, ellos gritaban por si acaso). SI QUIEREN A SU MASCOTA NO VAYAN, ADEMAS COBRAN MUCHÍSIMO
Experiencia fantástica: El día 9 de Junio falleció mi Lucas, lo llevé allí para hacer el tramite de la incineración y solo quiero agradecer el cariño y la empatia con la que fuimos tratados ese día. Gracias por su calidad humana y el amor por nuestros peludos, aunque no estén con vida. Hoy me entregaron las cenizas y volví a sentir ese cariño al ponerlas en mis manos. Infinitas gracias.
Experiencia negativa: Bueno , ha pasado mucho tiempo antes de poner un comentario sobre esta clínica . Una de nuestras perritas falleció allí en el 2023.Ha sido un error confiar de ellos: mala organización , poco amor hacia los animales ,lugar cutre , la planta de abajo es horrible ,todo estaba roto , hay una escalera muy difícil de bajar cuando tienes tu perrito en fin de vida en tus brazos . La nostra además era una perrita de 40 kg . No supieron detectar lo que le pasaba , el personal nocturno nos quería mandar al norte para otro scan , pero la perrita estaba ya inconciente. No supieron aconsejar , no nos decían nada , nos daban falsas ilusiones solo , nos mandaron a casa diciendo que hubiéramos visto nuestra perrita por la mañana . El tiempo de llegar a casa y nos llamaron diciendo que ya no estaba. Mala organización , pésimo lugar , no hay trabajo de equipo tuve todo el rato el sentido que cuidan más el dinero que a los animales
Experiencia negativa: Mui
Experiencia negativa: Una de sus trabajadora ha revelado información confidencial, respecto a los perros de Tenerife. Incluso se ha atrevido afirmar en redes sociales cosas que la policía nunca ha dicho, incurriendo en varios delitos que pondremos a disposición de la policía. Como escuchar conversaciones privadas de la policía y divulgarlas … enséñenles a sus trabajadoras que las conversaciones de la policía son privadas y no se pueden difundir, Segundo en no hacer pública ninguna información que pueda comprometer una investigación y 3 que no se puede mentir afirmando cosas que no han ocurrido como decir que la policía les ha dicho algo que tengo por escrito, y es mentira. Y ese tipo de mentiras es un delito grave. Por favor aleccione a sus empleadas tome medidas por qué se va a buscar un problema muy gordo
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecha con esta clínica. El personal es competente y muy amable. Mi perro estaba muy mal, lo trataron como verdaderos profesionales y probablemente le salvaron la vida. Cookie, mi mujer y yo les damos las gracias de todo corazón.
Experiencia fantástica: Entre todos salvaron a mi Laika, hoy hace casi un año que por Navidad tuvieron que operarla de urgencia por obstrucción intestinal 3 operaciones, 4 si contamos que tuvieron que hacerle los puntos de nuevo, después, la salvaron y me salvaron haciéndome el mejor regalo de mi vida. Desde las enfermeras hasta los doctores les doy las gracias infinitas por haber salvado a mi compañera, mi mejor amiga, mi hija, Laika lo es todo para mí y no hay dinero que no diera, ni tiempo que no buscara para ella y ellos supieron actuar desde el primer momento. GRACIAS
Experiencia positiva: Nuestra gata tuvo un accidente el domingo por la mañana y este era el único veterinario que estaba abierto. Todo salió bien, estábamos satisfechos con el tratamiento y el seguimiento. Un punto menos porque primero nos introdujeron detalladamente en el sistema administrativo, en lugar de examinar primero a la gata, lo cual, en mi opinión, hubiera sido mucho más importante.
Experiencia negativa: Llegué con un gato muy viejo, sordo y ciego para una eutanasia pacífica. La dueña es una mujer mayor con una cadera rota, así que unos amigos llevaron al gato. El gato tiene un pasaporte holandés válido y un microchip que están indisolublemente conectados. En Holanda no puedes conseguir un pasaporte sin microchipar al animal. Después de una exhaustiva investigación con diferentes lectores de microchip, la conclusión fue que el gato no tenía microchip y por lo tanto no se podía localizar a la dueña, y por lo tanto no se podía realizar la eutanasia. Ofrecimos hacer una videoconferencia con la dueña, cuyo nombre está muy claro en el pasaporte animal, incluso un papel firmado con consentimiento, lo que fuera, todo para liberar al animal de su sufrimiento lo más rápido posible. El pobre animal estaba tan tranquilo cuando lo llevaron allí y completamente alterado por todo el alboroto a su alrededor. Al final, después de una hora, simplemente estás de nuevo afuera con un gato que sufre, pero a ellos no les importó. Tuvimos que resolver el asunto nosotros mismos. Un veterinario diferente me ha dicho que esto podría deberse a que es un microchip extranjero que no está registrado aquí. No sé si eso es cierto, pero en todo caso él entiende que esta situación puede ser un poco complicada, pero que para el animalito simplemente debe llegar a su fin. Esta es mi primera y definitivamente última experiencia con esta clínica.
Experiencia negativa: Si como yo, no sabías a dónde ir en urgencias, plena noche. Huye de esta dirección. No dudes en contactarme, te dirigiré a otro lugar. Visita con radiografía a la 1:00, 350€, vendajes ridículos, podría haber hecho mejor. Etc, etc. Precio total completo cirugía (fallida) 1800€. Hicimos reír a otros veterinarios de la isla. Y no se digna a transferirme el expediente, por correo. Más respuestas. Vergonzoso.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todo el personal, especialmente a Luna, por toda su ayuda ayer. Nuestro hermoso niño Cody ahora está libre de dolor. xx
Experiencia negativa: Llevé a mi animal intoxicado a urgencias, no encontré personal especializado, solo dos jóvenes practicantes que no lograron resolver nada, ¡no lo recomiendo!
Experiencia fantástica: Personal muy profesional, amable, servicial y orientado al servicio. Nuestro veterinario habitual.
Experiencia fantástica: Excelente trato
Experiencia fantástica: ¡Absolutamente recomendable, son fantásticos! ¡Competentes y empáticos! Todos, sin excepción. Se nota que el trabajo que hacen, lo hacen por el verdadero amor hacia los animales y no por dinero. ¡Gracias por todo lo que han hecho por Snow y por nosotros ❤️!
Experiencia fantástica: Nunca he tenido una experiencia negativa. Personal muy apasionado. Servicial, amable, realmente te sientes muy bien y tienes una sensación. Realmente te ayudarán. Hay muchos doctores. Mayormente lleno de gente. Más caro que otros. Después del horario normal, mucho más caro.
Experiencia fantástica: Me atendieron perfectamente. Recomiendo a todos.
Experiencia fantástica: Magnifico trato y grandes profesionales. Gracias.
Experiencia fantástica: Si no fuera por hospivet y sus veterinarios, mi perro hubiera muerto. Son unos máquinas.
Experiencia fantástica: Gracias por todo sois unos profesionales que aman su profesión, junto con Antonio, otro crack
Experiencia negativa: Mira una mala experiencia como compañero de nuestros animales es como ir a una venta sino tienes dinero no eres nada prevalece siempre presupuestos facturas nada de un poco de tacto con la gente y los propios animales es flipante que esta clínica lleve tanto años así y la gente valla yo soy de aquí de siempre y me da vergüenza que esté veterinario esté en chafiras xq no son ni de aquí gente de fuera como no un popurrí que no veas nada no vuelvo a ir ,porque l próxima tendré que pedir un préstamo Y nada a todo estos que escriben reseñas de todo muy guaii y todo muy tal es todo un farza xq no se ajusta a la realidad sino lean reseñas yo no invento nada DIneroDIneroDinero
Experiencia fantástica: Son los mejores. El mejor trato con nuestras mascotas, e incluso con nosotr@s, sus mamis y papis. Siempre que los necesito ahí están. Un 10!
Experiencia negativa: Mi experiencia es muy negativa no lo recomiendo para nada ingresamos a nuestra perrita y después de una semana no nos dieron diagnóstico claro la sacamos y llevamos a otro veterinario y en cuestión de 20 minutos nos dijo que estaba llena de tumores y que no tenía solución
Experiencia negativa: Horrible lugar, ningún tipo de profesionalidad con los animales ni respeto a los clientes. Las jaulas donde se quedan los animales están en un sótano donde no llega ni aire. Baje y del poco aire que había casi me desmayo.
Experiencia fantástica: Tengo que agradecerlo todo lo Que has hecho por mi hija Holly en particular a Pilar, Holly estará siempre en el corazón de nosotros Gracias por intentarlo con much fuerza ....
Experiencia negativa: MALA EXPERIENCIA ...NO RECOMIENDO SON POCO RESPONSABLES(LO MAS BONITOS QUE PUEDO DECIR DE ESTA CLINICA Y DE TODO SU EQUIPO EMPESANDO XLOS MAS ALTOS HASTA LOS ADMINISTRATIVOS)DEJE A MI PERRITA PARA INCINERARLA DIA 9 DE OCTUBRE DE 2022Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE A FECHA DE HOY 11 DE FEBRERO DEL 2023 NO ME HAN ENTREGADO SUS CENIZAS ..Y SU RESPUESTA ES QUE YA ME LA ENTREGARON...a falta de respuesta he tenido que denenciar....que poca sensibilidad..no mevojen ya ni el teléfono ..NO DEJEN SUS MASCOTAS EN MANOS DE ESTA GENTE X DECIR ALGO BONITO
Experiencia fantástica: Excelente trato. Llevé a mi perro por urgecia y enseguida lo atendieron y actuaron súper rápido. Qué Dios bendiga todas las manos, más de 5 persona.❤️❤️ Incleible
Experiencia fantástica: Tuve una urgencia y me atendieron genial! Me estuvieron informando en todo momento del seguimiento de mi perrita! Muy buen trato muchas gracias
Experiencia negativa: Son unos estafadores, lo único que les interesa es el dinero, no les importa nada los animales. No volveré en mi vida, ni aún que fuera el único veterinario en la isla, no supervisan a los animales y los dejan morir como si nada. Los tienen metidos en un sótano que apesta y es casi imposible estar ahí
Experiencia negativa: Para nada un sitio preparado para gatos, es un demasiado pequeño, y las jaulas todas juntas, no limpian bien y hay un ambiente terrible en el personal. No me sentí agusto y mi gato tampoco
Experiencia negativa: Sin palabras me he quedo con el clínica "24'". He sacado a mi perra de ahí directamente a la laguna a la Cruz de Piedra. Lo mejor que pude hacer por ella. Son unos buenísimos profesionales
Experiencia fantástica: Gracias Gracia y mil gracias a todo el equipo de Hospivet Sur. Mi Pancho (#panchoworld) tenía un tumor en la pierna bastante grande y l@s chic@s hicieron un trabajo excepcional!! Ahora
Experiencia fantástica: Quiero dejar acentuada mi experiencia en Hospivet, llegue el sábado por la noche, con un gatito recogido de la calle en estado delicado, el recibimiento muy amables, atención al gatito muy profesional y humana, quedó ingresado, pero en todo momento fui contenida por la situación a pesar que no era mi mascota, estoy muy conforme con Hospivet, gracias por tan buena atención Adriana
Experiencia negativa: Si amas a tu perro, no lo lleves nunca aquí, mi perro killer entró el sábado por la noche para controlarle el azúcar y ponerle suero, iba desidratado y con dolor, al día siguiente por la mañana fuimos a la hora de la visita, encontrando al perro asfixiado con mantas y cojines, les dijimos que lo sacaran y le quitaran las mantas, y entonces se alivió, tenían otros perros allí y uno estaba solo y convulsionando sin vigilancia, tuvimos que avisarlos, volvimos por tarde y killer seguía sin estabilizarse con diarrea, por la noche a las 12,30 llame por teléfono para ver cómo estaba, me comenta el veterinario Jaime, que él lo veía más animado, y se había puesto de pie, me comenta que le va subir la insulina a 6 und. Y me dice que tiene la glucosa muy alta y lo tiene que hacer, vuelvo a insistir que no le ponga esa dosis tan alta ya que hoy teníamos una cita con un especialista en diabetes en la clínica el Madroñal, está mañana a las 7:20 que él perro había fallecido, sin habernos avisado antes siquiera para poder estar con el, por lo que entendemos que hicieron una mala praxis con el tratamiento que le pusieron a Killer, y mataron a nuestro perro, ojalá el karma os dé bien duro y os cierren la clínica.
Experiencia fantástica: Encantadas con el trato que dan a nuestros animales, son varios los aninales que hemos llevado o ingresado y siempre nos han mantienido informadas y el trato tan cercano y profesional se agradece cuando una deposita en sus manos a un animal que es parte de la familia o como los que hemos llevado rescatados que han entrado en muy malas condiciones y gracias al equipo que tienen, han salido adelante, de verdad, gracias!
Experiencia negativa: Horrible experiencia, un gordo sin empatia y sin amor por los animales hace su trabajo solo y exclusivamente por el dinero yo no tenía suficiente dinero para la visita y le dije que terminaría de pagar el miercoles si lo pudiera mirar por què el gatito que rescaté de la calle hace un mese hoy estaba muy mal y el malo este mi respondió lo siento, esto es por mi es un negocio , busca a otra persona que te ayude no recomiendo esta persona orrible porque segun mi opinion en la vida hay que tener un poco de humanidad.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias. Salvaron la vida de mi perrita Arya, son estupendos, no puedo sino estar agradecido. Pilar es un amor y me trató de maravilla.
Experiencia negativa: Trato nefasto. Higiene nula e inexistente. Mal olor. Espacio para los animales apenas hay, encerrados en un sótano en una jaula enana y sin ni siquiera algun tipo de rayo de luz. La verdad es que totalmente descontenta con este sitio. No lo aconsejo ni por asomo.
Experiencia fantástica: Gran equipo gran clínica y ante todo grandes personas que lo primero que se tiene que ser es persona y tener empatía y a eso no les gana nadie muy agradecidos. La manera que tienen de proceder ante casos mediáticos como los perros de san isidro quiere decir muchísimo de su profesionalidad ante todo el trato al animal y la privacidad y la profesionalidad de no hacerse publicidad del tirón un 20 para ellos y chapo por no ser del todo vale genial chicos seguir asi
Experiencia negativa: NADA RECOMENDABLE, la experiencia con mi perro american bully fue nefasta DE VERDAD si quieren ver bien a sus peludos no lo lleven a este lugar , no me gusta hacer este tipo de reseñas pero espero ayudar para que busquen una clínica de urgencias que esté a la altura , una y no más
Experiencia negativa: Pésima experiencia en esta clínica con mi gata , al inicio la atención estába bn caundo lleve mi gata fracturada de su patita pero luego, los 4 días q tuvo de curación esperando a q la operarán, las curaciones las hicieron mal ,la chica q la curo el primer día muy bn pero el chico q le hizo las 2 últimas curaciones fatal la patita estaba muriendo se le puso negra por haberla apretado demasiado, y luego las otras auxiliares vieron y se quedaron calladas, si no es por q se lleva a otra clínica donde la vio el traumatologo q la iba operar mi gata pierde la pata y hasta la vida Mala y triste experiencia
Experiencia fantástica: Estoy súper contenta!! Lleve a mi perrito Rocky que llevaba un par de días más apático de lo normal y no conseguía ir bien al baño para orinar, incluso con sangre. Me dieron un antibiótico para una semana y en 2 días ya estaba mejor!! Gracias!
Experiencia negativa: Poca profesionalidad y por lo tanto malas experiencias...No lo aconsejo! Tras el trato recibido y la falta de información por parte del veterinario en varias ocasiones, etre ellas cómo aplicar la medicación a mi perro, hemos perdido tiempo, dinero y esfuerzos ya que esta no actuó debidamente por lo que cuando se nos explicó con detalle tuvimos que empezar de cero...Nos arrepentimos enormemente de haber elejido esta clínica
Experiencia fantástica: Recomendado 100% el trato que tienen con tus mascotas y contigo es muy bueno,yo llevo a mis perros y gatos ahí y la verdad que no me puedo quejar siempre me han tratado a mi y mis bebés con todo el cariño del mundo ,han salvado la vida de ellos en varias ocasiones están súper bien de precio .
Experiencia negativa: Muy mal. Es mejor acercarse a Don Perro. Nunca está el mismo veterinario cambian cada dos por tres de auxiliares. Tú perro es más propenso a la tendencia del miedo porque suelen ser brutos y a la fuerza
Experiencia negativa: Me gustaría ponerle 0 estrellas. Teniendo en cuenta que la higiene podría mejorar, el personal es bastante desagradable. He tenido varios encuentros con un auxiliar en específico que ha sido irrespetuoso y arrogante. Han perdido un cliente más, igualmente no tienen buena fama
Experiencia fantástica: Desde hace algunos años, voy con mi perrita Tuli Excelente atención con profesionalismo! Es lógico que una clínica que ha estado en proceso de expansión, este limitada con su espacio físico. Mi Tuli le da un ✴️ Gracias! Al equipo veterinario
Experiencia negativa: Carissimo!!! No si fuera yo el presidente de España. Muy amable la doctora , pero vaya precios! 60 euro para mirarle las orejas y pesar la! Hola? Me parece demasiado....
Experiencia negativa: ladrones y estafadores. Dicen mentiras, solo piensan en robarte el dinero. siempre cambian de personal. un pinchazo obligatorio que le di a mi perro por telefono por 25 euros, a la hora de pagar me pidieron 52 euros ESO. YO NO DI Y EL SUPERVISOR DE BEFANA TAMBIÉN ESTÁ ENOJADO! pero no funcionó par
Experiencia fantástica: A pesar de poco espacio y no tener separación de perros y gatos, hicieron todo lo posible para que mi gatito estuviera mejor mientras estuvo ingresado. No tengo palabras para agradecerles, en especial quiero mencionar a Marta que ha ido mas allá y trataba a mi gatito como el suyo. En todo momento le daba muchísimo cariño y me respondía a todas mis preguntas con paciencia. Muchas gracias por tratar a Muffin con tanto amor! Ojala no tengamos que volver, pero recomiendo la clínica con todo el corazón.
Experiencia negativa: Lleve a mi gato Marvin para una hospitalización de sábado a lunes por la mañana ya que en el veterinario que lo tengo, no son 24 horas los fines de semana y mi gato necesitaba atención las 24 horas. Mi gato estaba ciego y con convulsiones y no se sabía el porqué y estábamos a espera de resultados de analítica. Antes de ir, mi veterinario les mandó un correo electrónico con todo el historial del gato mas el tratamiento a seguir, a lo que llamó a la clínica y les dijo que ya les había llegado y estaba todo en orden. Al llegar les dijimos que había un correo electrónico con toda la información y nos dicen que no, que no tienen nada, entonces procedo a llamar a mi veterinario y les explique todo. Acto seguido se apuntó TODO el tratamiento y se hizo el ingreso. Pasadas 24 horas, voy a la visita para ver a mi gato y estaba fatal, (mi gato estaba ya en malas condiciones pero tenía reflejos y se movía) procedo a preguntar que si ha comido bien y para mi sorpresa me dice el veterinario que desde que lo ingrese no le habían dado de comer. HABÍAN PASADO 24h y el gato sin comer. Me dice que en el estado en el que está les da miedo que se ahogue al comer. Les digo que por favor me den comida que el gato come perfectamente, me dan la comida y efectivamente el gato comía perfectamente. Tampoco le habían dado la medicación que necesitaba por lo mismo, por miedo a que se “ahogara”. Estaban dejando que mi gato se muriera ahí. Mi pregunta es, todos los veterinarios más auxiliares que hay, no se les ocurrió aunque sea INTENTAR darle de comer a ver si era posible? Pésima experiencia, no llego a ver preguntado sobre tratamiento y comida y mi gato hubiera muerto, sin palabras.
Experiencia negativa: Acudí con mi perro (un bichón maltes), que tenia gases y molestias estomacales a esta clínica. En el momento que entramos por la puerta el chico de la recepción me dijo que lo primero que tenia que hacer era una radiografía y que el especialista no estaba, además que estaba en horario de urgencia y la consulta me salía 60€ y que no le podían poner nada ni hacerle nada hasta que no le hicieran una radiografía. Al final me deje convencer y le hicieron una eco estomacal, le pusieron un par de cosas y a casa, el perro sigue igual no le han dado ni tratamiento, ni nada, lo único que les importa es cobrar y cuanto mas mejor, a los pocos días llamé para quejarme y me dijeron que tenia que investigar lo cual yo les dije que mi perro no es su conejillo de indias, y me colgaron. No les recomiendo nada.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer al equipo de Hospivet Sur por haber salvado la vida de mi gatita, no me bastará la vida para agradecerles todo lo que hicieron para devolverme con vida uno de mis tesoros más preciados. Tuvieron más fe que yo y le dieron vida a mi gatita cuando ni yo misma creía que podía tener una oportunidad de vida, siempre el mejor trato, siempre mucho cariño y muy profesionales, aún ante mi duda y mi miedo a perder a Kathaysa (Kitty)... Otros no habrán podido, vosotros lo habéis hecho! Mil gracias, y muchas bendiciones a todos.
Experiencia fantástica: Clínica veterina, muy buena, tanto los veterinarios ,como aux y de más trabajadores son estupendos profesionales y se nota les gusta su trabajo. Siempre con una sonrisa aunque clientas pesadas como yo estemos dando la lata 24 h. Todos mis animales van allí, incluso los que tengo en acogida. Son estupendos!!!
Experiencia fantástica: Encantadisima, 3 operación con 17 años, estoy en esta clínica desde ni me acuerdo, mi perra es una campeona pero sobretodo agradecer al gran equipo q tienen desde enfermeros cirujanos q desde el minuto 1 buscaron el problema, gracias, gracias y gracias. En especial a pilar navas, por ser un ángel con los animales. Consejo :no tarden en llevar. Sus mascotas si ven o notan algo diferente en ellos a veces el llegar a tiempo se le puede salvar la vida.
Experiencia fantástica: Adopté a mi gatito Onyx en este hospital y puedo decir que es un gato grande y feliz, sin duda, gracias a todo el equipazo que tienen. Llegó con pronóstico reservado, sin caminar y con pocas expectativas y ahora es lo mejor de mi vida
Experiencia fantástica: Sólo tengo palabras de agradecimiento a este gran equipo a la profesionalidad y el cariño que invierten en todos los animales pero en este caso con mi perro , lo han tratado como uno más de la familia han echo muchísimo porque estuviese bien y porque se recuperará , son geniales y ponen todo su esfuezo en ayudar y curar con mucho amor . Me alegro de haber puesto a Golfo en sus manos
Experiencia negativa: Si tienes un animal que llevan cirugía los propios veterinarios no saben nada. Se les muere el animal y no te dicen que ha pasado. Estoy muy triste. Cierto es que hay veterinarios mejores pero con urgencias y de noche pocos. No la recomiendo. Si tienen la posibilidad de subirlos a la Cruz del señor.. allí si velan por el bienestar del animal
Experiencia negativa: Yo no pondría ni una estrella!!!!, ya que lo que hicieron con mi gata Haru y Lia la gatita enferma no tiene nombre, llevé a mi Haru para donar sangre para Lía y tuvieron 14 horas a mi gata sin comer ahí encerrada esperando no sé qué...bueno urgencias que llegaron (€€€€), cosa que Lía estaba de urgencias también, no sé que vivió ahí mi gata, pero se hizo pipí y caca en el transportín y está asustadiza, hoy recién empezó a comer bien pero ayer seguía muy asustada, cosa que es muy raro en ella ya que es muy sociable. Realmente no sé que vivió mi Haru allí! porque llegó aterrorizada a esconderse bajo la cama, espero que nunca más me pidan que done sangre ninguna de mis gatas porque diré NO si es en Hospivet...con otra clínica me lo pensaré.... NO LA RECOMIENDO PARA NADAAA
Experiencia fantástica: Veo comentarios sobre el tema del dinero, lo cual es normal pese a que debe prevalecer la salud del perro no deja de ser un negocio. Yo fui el 25 de urgencias y genial..a los dos días operaron a mi perra y me dieron opción de pagar antes o después previo presupuesto. El personal es súper amable con los animales, que más decir....un apunte, si un perro entra muy mal entiendo que lo normal y primordial es atender al animal, pero si hay riesgo de que quede en quirófano quien asegura que el dueño vuelva a pagar? Para qué quiero un perro muerto y encima pagar para incinerar. Y lo se porque me pasó con un bull dog en otra clínica del sur que pagué 800€ por adelantado o no lo intervenían y falleció. Hay que entender un poco señores!!!
Experiencia fantástica: Centro veterinario con personal cualificado.Experiencia muy positiva con mi gato.Amabilidad y humanidad.Muy importante que este' abierto las 24 horas.
Experiencia negativa: He tenido una mala experiencia en este lugar, nada más entrar la sensación no era muy buena y al intentar hablar con los veterinarios algunos hacían que no existías y el que te hablaba lo hacía con mala educación y con aires de grandeza. No lo recomiendo para nada, mala higiene del lugar, el peor lugar para dejar a tu mascota. Dejan morir a los animales ya que lo único que les interesa es el dinero. Le doy 0 estrellas
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias al equipo profesional de Hospivet y en especial al veterinario Daniel Aray por su trato profesional, cercano y humano que ha tenido conmigo y con mis perros en todas las ocasiones que he ido a visitarle. Es un profesional en todo el sentido de la palabra, con gran carisma que cuida de sus pacientes como nadie y con un sentido de vacación muy grande por su profesión. Muy agradecido y recomiendo a este profesional sin ninguna duda. Atentamente Rafael Parra
Experiencia fantástica: Excelente servicio veterinario, con implicación de todos los grandes profesionales que integran el equipo, que tiene una gran formación. Todos conocen el nombre de las mascotas cuando vas a visitarlas y mantienen un alto nivel informativo en todo momento, y dispensan un gran cariño a nuestras mascotas. Sólo tengo palabras de agradecimiento, pero aún así y siendo objetivos he de recomendarles para cualquiera que tenga mascota y necesite ayuda.La limpieza de las instalaciones, atención, conocimientos e implicación del personal así lo aconsejan.
Experiencia fantástica: Es una clínica con buenos profesionales y a la vez cercanos de una manera tranquilizadora. En nuestro caso nos han tratado de maravilla tanto con nuestro perro, con el que acudimos de urgencia, como con nuestra recién adoptada gata, con la que nos dieron numerosos consejos. Destacar sobretodo a la veterinaria Luna, la cual nos trató con rapidez, cercanía y amabilidad.
Experiencia negativa: NADA RECOMENDABLE A pesar de ser la segunda vez que opero a mi perro por lo mismo, esta vez, la situación ha sido de juzgado de guardia. Sin darme información durante más de tres días (no estoy en el país, pero mi familia llamaba sin cesar para pedir INFORMACIÓN, y nadie respondía), les escribía por WhatsApp, y directamente no respondían (solo me enviaban mensajes tipo a las 8AM, y con información errónea: me dicen que ha comido con apetito y esa misma tarde me indican que el perro no había comido aún después de la operación y que no le funcionan los intestinos. Al día siguiente me dicen que sí había comido, pero el veterinario de turno no tenía ni idea... Primero pidieron mil disculpas, luego se echaban la culpa entre ellos y finalmente achacaban la falta de información al no haber estado en el turno anterior). Presupuestaron antes de operar a mi perro, (pedí yo el presupuesto por escrito), a los 15 minutos pasaron otro presupuesto con 80 euros más porque se habían olvidado de no sé qué cosa; acepté, pagamos 804 euros ipso facto y operaron de urgencias al perrito. A los cinco días de la operación, le indican a mi hermano que tenemos que pagar 300 euros más por la operación (además, evidentemente de la medicación y la hospitalización). Le dicen (con unas formas horribles) que el perro está así por comer mie*** (textual), cuando el pienso (Gosbi) se lo compré a ellos... El domingo, en la hora de visita, mi hermano esperó dos horas y veinte minutos para tener información, y finalmente no pudo hablar con el veterinario porque tenía más urgencias... Quise hablar con él hoy, pero no hubo opción. Al indicar que no voy a pagar un coste que no indicaron en el presupuesto y ni siquiera lo comunicaron tras cinco días de la operación, la recepcionista amenaza a mi hermano con no darnos el perro. Le indico que llamaré a la policía a pesar de encontrarme a más de mil kilómetros, y finalmente le entregan a Gofio, amenazando con que tienen derecho de admisión y que no atenderían a mi perro más en urgencias si le pasa ALGO (como si se me pasara por la cabeza llevar a mi perro de nuevo). Podría seguir detallando mil situaciones más, pero es suficiente para advertir a posibles clientes para que, al menos, sean más precavidos si tienen alguna urgencia. Gofio está en casa y no se mueve del sofá. Ahora no sé si al final había comido, o si es cierto que había defecado. Espero que mañana esté más animado y no tener que llevarlo a otra clínica después de que llamaran para darle de alta en ésta. Esta situación no tiene nombre.
Experiencia fantástica: Atendieron a mi perrita un día 25 de diciembre con todo el cariño del mundo, estoy muy agradecida con el trato hacia nosotros los dueños y hacia mi perrita, en especial a Jaime, que supo tranquilizarnos y animarnos en medio de toda la angustia que nos causo ver a nuestra perrita mal. A pesar de lo que se pueda decir, en mi experiencia los recomendaría sin dudar. Lo único que yo vi fue dedicación y amor hacia los animales.
Experiencia negativa: Tuve una experiencia horrible en esta clínica, le doy un 0 y no la recomiendo para nada. Si estás pensando en llevar a tu mascota a esa pocilg* mejor ni lo hagas. Lo único que les interesa es el dinero y no el bienestar de los animales, lo dejan morir sin ni siquiera prestarles ni una mínima atención. Lo peor fue una vieja rubia que dice saber sobres animales, lo único que hace es contestarte mal y faltarte el respeto, obviamente después de haber pagado. Además, a los animales los tienen en un sótano donde no corre ni el más mínimo aire y huele fatal, las jaulas ni se molestan en limpiarlas ni desinfectarlas, así mismo ponen a tu mascota. Yo lo lleve por qué no me quedaba de otra ya que todos los veterinarios 24h estaban llenos y tenía una pequeña esperanza de que pudiera salir adelante, pero me equivoqué, si lo hubiera dejado en mi casa con la vigilancia que le deberían haber proporcionado aún seguiría con nosotros. Rezaré para que ojalá les cierren la clínica. Mirando las fotos que tienen, ¿Por qué no tienen ni una sola foto del sótano donde tienen jaulas con los animales metidos? Y qué raro que las fotos que tienen solo sea de la gente que ha puesto buenas reseñas. TODO ESTO ME HUELE HA ESTAFA
Experiencia negativa: Mi perro entró el sábado por la noche para controlarle el azúcar y ponerle suero, pero le pusieron demasiada insulina, mientras que el perro no comia ni bebia, eso no se lo pueden hacer, no son buenos veterinarios. Por la mañana temprano llamaron diciendo que habia fallecido. Mi perro solo tenía 8 años. Ellos saben que hicieron mal su trabajo, pues no nos cobraron las dos noches que mi perro estuvo hospitalizado. La clínica está muy sucia y también las jaulas donde los meten. No lleveis a vuestras mascotas a esta clinica porque la mayoria salen muertos.
Experiencia negativa: Gente sin escrúpulos que solo mira por el dinero. Así tu mascota se pueda estar muriendo. Vas en una urgencia corriendo que se te olvida llevarte absolutamente todo y si no abonas en el acto como si se te muere el perro en ese momento. Que triste estudiar una carrera tan bonita para acabar así
Experiencia fantástica: No puedo estar más agradecida con el trato recibido estos años por cada uno de sus integrantes: atención excelente y el personal siempre muy agradable y cariñoso con los animales. Traigo a mi perro a esta clínica con plena confianza.
Experiencia fantástica: Muy muy o Reee contenta con ellos. Son unos profesionales total. La clínica muy limpia e el equipo muy amable, pero lo más importante, que gracias a ellos mi gatita sigue viva. Todo perfecto y la Mami de Mia está muy contenta. Y Mia seguramente también, que ya en breve puede volver a casita. Que no significa, que no se hico amiga con algúno o alguna del equipo. Gracias ⬛
Experiencia fantástica: hemos llevado a un gatito llamado Lucho de la calle después de 8 años sin acudir a un Veterinario tenia mil problemas respiratorios y su vida cotidiana se estaba volviendo una lucha constante después de brindarle la ayuda necesitábamos a los más profesionales para que pudieran hacer algo por el…Lucho entro en desvanecimiento y muy mal a esta clínica veterinaria para no hacer el cuento tan largo después de unos días la atención y la ayuda que estos PROFESIONALES le brindaron a este gatito le dio una esperanza mas de luchar por lo que tanto preciamos todos que es la VIDA muchas gracias a todos por hacer de esto un “trabajo” con cariño y gratitud ❤️ att: Lucho el peleón
Experiencia fantástica: Excelente servicio, tengo una perrita de 16 años con medicación diaria, y desde que la tenemos hemos confiado en esta clínica. Con la medicación que le proporcionan está fuerte como una roca y tiene calidad de vida, está feliz y sin dolor. Excelente trato especialmente de Pilar, que desde el principio se ha preocupado personalmente por el estado de la perrita. Estamos muy contentos!
Experiencia fantástica: La experiencia en esta clínica siempre es bastante buena, es 24 horas y siempre atienden bien. En especial acudimos por el veterinario Jaime, es el mejor veterinario que ha tenido Bruno es un 10/10.
Experiencia negativa: Una vergüenza… lo peor que he visto mi perro desangrandose y por 70 e que no tenia en ese momento y nunca me he negado a pagar y lo hablé y firme un papel , prefieren dejarlo morir… Es la 3 vez que lo llevaba y no es capaz de pararle la hemorragia … No tienen sentimiento a los animales Que pena de verdad … mas de ocho horas el perro sangrando y yo sin saber que poder hacer
Experiencia negativa: Si quieres a tu mascota no la lleves a éste sitio, mi perrita fue con un dolor muy fuerte y tan solo le pusieron un pinchazo que no le hizo absolutamente nada, apenas la valoraron y por el que nos cobraron 70 euros, yo habría pagado lo que fuera por ayudarla. Aparte nos dicen que si no mejora la lleváramos al día siguiente para ingresarla, encima la factura está ilegible no se puede leer ni el NIF de la empresa, la perrita al final falleció . Para mi perrita ya es tarde pero quizás para l@s vuestr@s haya una oportunidad sino la lleváis a éste lugar.
Experiencia fantástica: Fuimos a la clínica la primera vez con nuestro perro, con una esperanza de supervivencia bastante escasa, y allí consiguieron alargar su vida 13 meses más. Siempre arropadas por profesionales, que pusieron todo su empeño, profesionalidad, amor y cariño porque nuestro abuelito peludo pudiera tener la mejor calidad de vida posible hasta su último día. Siempre fueron sinceros en cuanto a su diagnóstico, pero con la mayor empatía posible. Meses después de nuestra triste pérdida.. decidimos adoptar a dos cachorros, volviéndole a salvar la vida a uno de ellos con tan solo 2 meses y medio de vida. Tanto ella como su hermano perruno han pasado por operaciones en Hospivet, siendo ambas bastantes complicadas y con unos resultados increíbles! Tanto la operación, el post operatorio y la recuperación fueron de 10, y no hubiese sido posible sin ellos. Y en especial, darles las gracias infinitas a Pilar, quien no nos dejó solas en ningún momento desde el primer día que entramos en la clínica. Ella ha sido la responsable de todas nuestras gratas experiencias ahí, queriendo a nuestros perros como si fueran suyos. Sin dudarlo es una profesional. Agradecer también a Luna, Jorge y todo el equipo, por su dura labor día a día, atendiendo y salvando a nuestros animales.
Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trato y atención que se nos ha dado allí; no sabemos ni cuántas veces hemos ido, ni cuántos animales hemos llevado, han sido muchos, y siempre nos han tratado con profesionalidad y antetodo a los animales, los de casa y los que han ido "apareciendo"... Siempre nos han mantenido informados mientras han estado hospitalizados y ningún impedimento a la hora de las visitas, es en ese momento, cuando bajas, cuando te das cuenta el buen trato que reciben y lo bien organizado que está todo, te vas a casa tranquilo porque está en buenas manos. Nosotros vivimos en S/C y nos compensa ir hasta el sur para que los atiendan.
Experiencia fantástica: Estas son Aruma y Pitu, clientes de Hospivet.... gracias a ellos a Aruma esta viva, es la única superviviente de su camada, sus 9 herman@s fallecieron debido a una infección por falta de inmunización, ya que la madre los rechazo al nacer. Aruma vino con nosotros con un mes y medio en acogida, y el segundo día de estar en casa dormía demasiado (ningún otro síntoma) la llevamos a Hospivet y sobre la marcha actuaron, radiografías, analíticas, etc.... su infección ataco al hueso del fémur y tenia liquido.... Localizaron sobre la marcha a un traumatólogo al que me derivaron (no tenia citas disponibles)... han pasado 2 años y medio, aquí esta hecha un roble, sin cojera y sin dolor. Creo que esto es algo que describe su profesionalidad y amor por los animales. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ellos
Experiencia fantástica: Gracias. Fuimos de noche por una urgencia y salvaron a mi gatita. Tanto Jaime como el resto del personal fueron encantadores y siempre trataron genial a mi gata y a nosotros. Volveré sin duda. Muy profesionales y amables. Sé que mi gata estuvo en buenas manos el tiempo que estuvo ingresada.
Experiencia fantástica: Mi perra tenía un bulto en la pata trasera y nosotros no teníamos el dinero para poder operarla. Teníamos una parte y mientras reuníamos para tener todo el importe la perra se lo mordió y sangraba mucho la lleve urgente a la clínica hospivet y yo solo podía llorará por ella porque no podía verla sufrir y fue entonces que el veterinario sin dudarlo me ajusto el presupuesto de la operación quitando exámenes previos y así poder operarla urgente. Ese mismo día la operaron y cuando la fui a buscar esa noche estaba feliz. De echo va feliz al veterinario. Todos los perros cuando se dan cuanta que van al veterinario lloran no quieren entrar, los tienes que arrastrar, etc.... La mía va feliz y contenta se para en la puerta y la empuja para entrar y además se hace notar para que todos la saluden. Eso para mí es un signo de que le han tratado bien y la han cuidado bien. Les debo mucho por tener a mi perra viva. Los adora y espero sigan siempre así. Tengo una malinois de 28 kg. No es una perrita pequeña y cuando pasamos por allí ella me arrastra literalmente para el veterinario. Gracias, gracias gracias
Experiencia fantástica: Puedes estar plenamente confiado de que tu mascota estará en las mejores manos, todo el personal muy atento y sobretodo muy profesional, en todo momento han sido empáticos ya que he llevado de emergencia a mi perrihija, LE HAN SALVADO LA VIDA, y estoy inmensamente agradecida por ello, te explican que es lo que sucede, que le deben hacer y como; a la hora de la visita te dan como una revista médica, excelente! En cuanto a costos es más económico que en otros lugares que hemos visitado. Las instalaciones impecables. Sin duda Carlota recomienda
Experiencia fantástica: Acude con mi perrita a la urgencia por la noche y se quedaba hospitalizada más de una semana. Lo atendieron super rápido, de hecho salvaron su vida. Gracias a todos que se ocuparon a mi perrita! Sois muy profesionales, muy amables con los pacientes y con nosotros también! Estoy muy agradecida por todo. Recomiendo 100%!!! ❤️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Experiencia fantástica: Llegamos con nuestro peludito, Elmo, muy muy enfermo el primer día de un puente, nos atendió Pilar, la chica más loca, cariñosa, altruista y comprensiva del universo, le trató con una delicadeza, amor, profesionalidad y cariño extremo y a mi hija y a mi también. Lo atendió y mantuvo para q de urgencia le pudieran hacer electros y pruebas el siguiente día laborable un cardiólogo. Los resultados no fueron buenos, tenía una esperanza de vida de unas semanas que se convirtieron en un año y pico de vida, durante el cual visitó muy a menudo la clínica, a veces muy grave, a veces menos grave. Durante este año Pilar ha sido nuestra amiga, hermana, compañera de sufrimiento y mil cosas más. Debido a nuestro estado económico ha ayudado de mil maneras con el tratamiento de Elmo. Día, noche y madrugada siempre nos atendió el teléfono y ayudó. Pilar es un ángel en la tierra, tiene un don innato para tratar a los animalitos y un amor inmenso para dar. También hubo más ángeles en la clínica, como el propietario y algunos de los veterinari@s y enfermer@s, Luna, Antonio, Jaime, Jorge... y me dejo a alguien más, seguro. Elmo al final se marchó al cielo a dar amor y juego allí y en esos momentos tan duros nos han acompañado a llevar ese durísimo camino de una manera muy especial. Sigo y seguiré aconsejando a cualquiera que me pregunte que lleve a sus animalitos allí para que los guíen, cuiden y traten en Hospivet y lo seguiré haciendo. No sé puede encontrar ningún sitio mejor. Les queremos mucho chic@s. Y a ti Pilar, no cambies nunca, ha sido uno de los mayores tesoros que la vida me ha podido dar el encontrarte en mi camino. Tus nuevos sobris te irán a visitar pronto. Graaaaacias Hospivet.
Experiencia negativa: Llevé a mi perro de emergencia que estaba en pain, (tenía un tumor en la garganta) que el veterinario completamente pasó por alto, dijeron que era una hernia después de apenas mirarla y tocarle el vientre una vez, ni siquiera revisaron su garganta como les pedí. Regresé al día siguiente ya que ahora tenía problemas para respirar, fue entonces cuando se dieron cuenta de que era un tumor, ya que finalmente la revisaron a fondo. La llevaron para ser tratada, no me dejaron ir con ella, murió solo 2 horas después, sola y asustada. No recomiendo para nada a estos veterinarios.
Experiencia fantástica: Muy profesional y muy amable, con más de un toque humano. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Experiencia positiva: personal profesional, atento y cortés. Satisfechos con el tratamiento y los cuidados a nuestra amada gata. Los veterinarios muy pacientes en explicar tanto en persona como por teléfono. No entiendo las reseñas negativas sobre la limpieza. Las salas de visita están limpias. El único punto que a veces no estaba inmaculado es la recepción, pero hay una razón. Siguen llegando animales heridos, enfermos que vomitan o son incontinentes, etcétera... claramente ensucian y si a veces hay que salvar una vida, el personal piensa en eso y luego limpia el suelo.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria de Tenerife, siempre atentos y además con un excelente personal.
Experiencia fantástica: Excelente el trato, tanto a los animales como a sus dueños.
Experiencia fantástica: Esta clínica ofrece un buen servicio pues llevé a mi cachorro en muy mal estado, casi muriéndose y en apenas dos días ya estaba en casa como nuevo .Le realizaron una operación ,le pusieron antibióticos y sueros , todo muy profesional.
Experiencia fantástica: Son nuestros veterinarios de confianza, súper cariñosos con los peludos y muy profecionales, siempre dispuestos a buscar una solución, para mi los mejores
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, amables, llevé un cachorro ( kail)grave se ingresó hubo que operar y se salvó muchas gracias lo recomiendo al 100
Experiencia fantástica: Mi absoluta confianza y admiración por un equipo de profesionales con gran calidad humana y con excepcionales medios técnicos. SOBRESALIENTE
Experiencia negativa: Empezaré diciendo que para mí opinión es un lugar d poca higiene,en segundo lugar q es un sitio donde solo les importa el dinero y que no lo recomendaría jamás.
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales, atención rápida y con un trato impecable hacia los animales. Se ve que son profesionales de vocación A Tequila y Snooki les encanta ir a recibir su dosis de mimos y cuidados!!
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