Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez

Información sobre Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez
Horario de apertura
- Lunes: Open 24 hours
- Martes: Open 24 hours
- Miércoles: Open 24 hours
- Jueves: Open 24 hours
- Viernes: Open 24 hours
- Sábado: Open 24 hours
- Domingo: Open 24 hours
CLINICA VETERINARIA CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR,CON SERVICIO A PERROS,GATOS,Y EXÓTICOS.
DISPONEMOS DE TODOS LOS MEDIOS DIAGNÓSTICOS EN LA PROPIA CLÍNICA.
SERVICIO A DOMICILIO,URGENCIAS 24 HORAS.
ABIERTOS DE LUNES A DOMINGO ,LAS 24 HORAS.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez:
El Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez se destaca por su excepcional profesionalidad y dedicación al bienestar de las mascotas. Muchos clientes han elogiado la empatía del Dr. Alonso y su equipo, quienes brindan atención de alta calidad, tanto en consultas como en situaciones de urgencia.
Entre las opiniones positivas, destacan:
- Atención sobresaliente y rápida en situaciones críticas, con muchos pacientes recuperándose de manera efectiva.
- Un ambiente amable y comprensivo, donde los veterinarios se preocupan genuinamente por los animales y sus dueños.
- Capacidad para diagnosticar problemas complejos que otros veterinarios no han podido resolver, proporcionando un tratamiento adecuado y eficaz.
- Buena comunicación en varios idiomas, lo que facilita la atención a clientes internacionales.
- Instalaciones bien equipadas y un equipo veterinario dispuesto a ayudar en cualquier momento, las 24 horas del día.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, algunos usuarios han expresado experiencias negativas relacionadas con costos y situaciones de atención. Se han reportado casos donde se sintieron presionados por los precios y también algunas quejas sobre el trato recibido en momentos críticos. Sin embargo, la mayor parte de las reseñas resaltan la calidad del servicio y la amabilidad de los profesionales.
En resumen, el Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez es altamente recomendado para aquellos que buscan atención de calidad y un trato humano para sus mascotas, siendo un referente en Málaga.
Servicios y Tratamientos
Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez: Opiniones
Experiencia fantástica: El doctor Alonso nos atendió genial en la consulta de nuestro hamster Ron, esta haciendo todo lo posible por el. Es un magnífico profesional.
Experiencia fantástica: Gran profesional con mucha empatía hacia los animales. No he conocido otro veterinario de su categoría así que os lo recomiendo 100% . Vuestras mascotas serán atendidas con gran calidad. Alonso un gran profesional y buenísima persona.
Experiencia fantástica: Esta reseña es para reconocer la profesionalidad del Dr.Alonso Martinez al cual tengo que afgradecer que despues de un peregrinar de por distintos veterinarios diera con el problema de mi perra y lo solucionara..asi que a las pruebas me remito que habla mejor de alguien que su buen hacer profesional ...mil gracias siempre .
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta y agradecida por la profesionalidad y la resolucion del.problema de mi agaporni Blu, y sobre todo del gran problema que tenia con mi Luna,mi podenquita preciosa,Alonso eres un gran profesional, que se preocupa por los seres mas maravillosos que tenemos en nuestras vidas : Nuestros Animales, Gracias
Experiencia fantástica: La verdad es q el trato fue muy bueno desde el ingreso hasta que la pudo atender el Dr. Alonso, se le miró todo y se descartaron posibles enfermedades, llegó con pancreatitis, la cual ya la había sufrido anteriormente, se le ha puesto un tratamiento con seguimiento y está mucho mejor, ahora nosotros como dueños tendremos que poner de nuestra parte, solo estuvo hospitalizada un día y ganó casi 400 gramos, todo un logro... Muchas gracias a todo el equipo en especial al Dr alonso ( dueños de Ardi)
Experiencia fantástica: Llevamos hace 3 días a mi gata muy malita con vómitos y mucha pérdida de peso, llame para llevarla me atendieron de momento la trataron súper bien con mucho cariño hoy la hemos vuelto a llevar para ver cómo seguía ha cogido peso ha dejado de vomitar y está recuperándose super bien. Muchas gracias al Dr. Alonso que ha sido un encanto con ella y al todo el equipo que son maravillosos
Experiencia fantástica: A mi gata (de 14 años) le dió un infarto cerebral a mitad de la noche, llamé a varios hospitales veterinarios 24 h, y ninguno me cogió el teléfono, solo ellos. La atendieron en cuanto llegamos, y se quedó ingresada. La gata no se valía por sí misma, había que tenerla con pañales y darle de comer y beber, lo que parecía que no iba a curarse. Pero con las medicinas que le pusieron, los cuidados que le dieron y la atención en el hospital a la semana la gata se levantó, anda, corre, bebe, va a su arenero, increíble. Si hubiera ido a otro veterinario estoy segura que la habrían sacrificado debido al estado con el que llegó y la edad que tenía, así que estoy enormemente agradecida con ellos, porque tengo a mi gatita en casa, súper sana y feliz. Sin duda iré allí para cualquier cosa que necesiten mis mascotas, un 10!!!
Experiencia fantástica: Esta reseña va por todos aquellos que dicen que el Dr Alonso no tiene empatía (spoiler: sí la tiene) Hace unos días me encontré una ratita medio muerta en mi patio y decidí intentar salvarla, o al menos, darle una vida más feliz antes de que se muriera. En el veterinario de mi barrio lo único que podían hacer es la eutanasia, por lo que llamé a Aracavia varias veces y no me cogieron el teléfono Recordé que hace 2 años llevé a mi pato a esta clínica veterinaria y decidí llamar. Tuve tanta suerte que me dieron cita para esa misma mañana porque se les había quedado un hueco libre. Dentro de la consulta, el trato que le dieron a la rata fue excepcional. Le hicieron una radiografía para ver si tenía algo roto, le pincharon antiinflamatorios y la trataron como uno más (a pesar de que la gente les da asco las ratas). Además, me dieron las indicaciones necesarias para cuidarla en casa (y así ahorrarme la hospitalización) y me regaló las medicinas, las jeringas y una consulta para mi gata por haber rescatado al animal. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Dr Alonso y su equipo, ya que sin ellos no habría sabido qué hacer y me ayudaron en mi propósito de darle una mejor vida a Harvey
Experiencia negativa: Fui a castrar a mi perra y casi se la carga, la lleve al sos y me dijeron que no entendian que clase de pperacion era esa
Experiencia negativa: Vivo en la estación de Cártama y por la Dana estamos en riesgo extremo sin poder trasladarnos a ningún sitio. Llevo desde ayer tarde llamando para conseguir la receta de las pastillas del corazón para mí perrita y este señor me quiere cobrar por mandarme una receta por email. Sabiendo que no me puedo mover. Me pide un bizum. No me ha parecido nada ético no profesional
Somos el único hospital que le ha atendido por telefono. Le hemos ofrecido que viniera a nuestro hospital a recoger la medicación. No podía,... Nos ha pedido que le hiciéramos una receta, según la ley del medicamento no se puede prescribir un medicamento sin pasar consulta y/o valorar a su mascota. Le hemos ofrecido una consulta y una prescripción de la receta de manera telemática,dado el carácter excepcional de esta DANA,pero claro eso conlleva un coste. Tampoco ha querido,... Luego la reseña negativa es para nosotros, mientras su veterinario cerrado,respetable desde luego,pero no nos cargue las culpas a nosotros,no quiera una receta gratis para salir del paso y luego no nos vuelve a ver. Espero solucione su problema. Seguimos abiertos las 24 horas,365 días al año.
Experiencia fantástica: Mi veterinario de confianza y con quien estoy encantadisima! Acudí a él hace muchos años cuando mi conejito Tambor era un bebé, buscando un veterinario que le pudiese cortar bien las uñas. A partir de ahí, ha sido siempre un excelente profesional desde recomendaciones hasta operaciones y tratamientos para Tambor. Gracias a él y a su gran profesionalidad Tambor sigue con nosotros, con un tratamiento para hacer su día a día fácil con la edad anciana que ya tiene. Y además cualquier duda que tengo sé que puedo preguntarle. De corazón, un 10!
Experiencia fantástica: El DR.Alonso el mejor veterinario
Experiencia fantástica: No pude encontrar mejor veterinario -traumatologo para mí perrito. Magnífica atención por parte de todos. Muy agradecida por haberlo ayudado.
Experiencia fantástica: Los veterinarios de esta clínica nos ayudaron mucho en la recuperación de nuestro gatito Pablo. Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Nosotros hemos tenido una experiencia muy positiva y estamos muy agradecidos al doctor Alonso. El domingo pasado acudimos de urgencia por cercanía a su hospital veterinario, no lo conocíamos, mordieron a nuestra perrita 2 mastines. Inmediatamente nos atendió, nos estuvo explicando en todo momento lo que estaba haciendo, la salvó . A pesar de ser un domingo de urgencia el precio fue bastante económico. Seguimos haciendo curas con este hospital y no puedo decir nada negativo, todo lo contrario. A partir de ahora hemos decidido que va a ser nuestro nuevo veterinario. GRACIAS
Experiencia fantástica: El trato del doctor Alonso es inmejorable. Lo explica todo perfecto y ha tratado a nuestra gatita Kitty genial.
Experiencia fantástica: El doctor alonso es un excelente veterinario un profesional de los que ya no se encuentran ya que lo explica todo a la perfección dándole siempre la explicaciones necesarias y ni decir tiene el trato hacia los animales.
Experiencia fantástica: Llevé a mi gato tras ingerir un coletero del pelo, el veterinario Alonso Martínez, le administró una inyección im para que el animal vomitase y una Rx de abdomen , no vomitó ( mil gato es duro ), estuvieron muy atentos el resto del día a través de llamadas tlf, Al día siguiente lo volví a llevar a revisión, le volvieron administrar otra inyección para el vómito ( siguió sin vomitar ) y me comentó el veterinario (Alonso Martínez )que no me preocupase que la expulsaría con las heces , y así fue. Otros veterinarios le hubieran hecho una endoscopia para extraer el coletero , con el sufrimiento de la mascota ( intubación… anestesia…y 400€). Trataron muy bien a mi mascota , muy profesionales y empáticos.
Experiencia positiva: La atencion , rapida y profesional muy atento a los problemas de tu mascota .
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, llevamos a nuestro gato por una urgencia y nos gustó mucho la atención y como trataron a nuestro gatito. Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Mi familia y yo teníamos que volar desde Malaga a Mallorca urgentemente, y nos surgió un problema enorme con el microchip de nuestro gato. En esta clínica nos lo solucionaron todo con muchísima profesionalidad, sin hacernos esperar casi nada. Trataron a nuestro gato con mucho cariño. Son unos veterinarios muy competentes. Todos son súper amables y atentos. Solucionaron nuestro problema, cosa que otras clínicas no lograron hacer. Sin duda la mejor clínica en la que he estado. Es 100% aconsejable.
Experiencia fantástica: Gran profesional con conocimientos, nos ayudó mucho para sacar adelante a un Búho Real que se encuentra sano y feliz. Un fuerte abrazo Alonso
Experiencia negativa: la peor veterinaria que he estado en mi vida, aparte de carísima, hay un montón de veterinarias mucho mejor de precio tanto como en atención y cariño a la mascota que esta, no vuelto a ir nunca
Experiencia negativa: El trato que tuvo con mi perro no fue muy humano por su parte.
Experiencia negativa: Mi experiencia nefasta solo pude percibir que te despluma y le importa un pimiento que tú mascota sufra , vino a casa porque queríamos salvar a nuestro perro de 14 años poco se pudo hacer ya era tarde se desangraba por sus intestino y yo sabia q se moria el perro ya no estaba presente pero insistió tanto q nos convenció desesperadamente haciéndose pasar por dios si palabrería tiene y bastante porque se aprovecha de la desesperación que sientes por salvar la vida a tu mascota y me convenció al final lo único q me llevo es la sangría q hizo con mi perro dejando un cacho de carne en una bandeja esperando para enseñarme la que le habían estirado el vaso porq el tumor tenía una hemorragia q ya el perro estaba bien y q mañana podíamos llevarlo a casa q tenía otro igual alli y q se abia recuperado y su duelo se lo llebaria en breve y quiso enviarme un video de la operacion realizada claro justificando que por su parte todo lo hizo bien y lo que hizo es sufrir más yo por creer en sus palabras y sufrir mi perro por la carnicería q le hizo los dos perros muerto el mío y el del q opero y 1000 euro la broma es una persona sin escrúpu
Experiencia negativa: La peor experiencia de mi vida, Me encontré con el señor este que al parecer se pensaba que era el domador de animales o José qué rollo trae, para empezar le avisé que mi perro era muy asuston y que no dejaba que nadie se acercara no muerde pero tiene mucho miedo y lo pasa muy mal , pues el señor le pone una correa de ahorquen que lo que hace que contra más tire el animalito más se estrangula pero claro un perro asustado por lógica tirará , pues no se le ocurre la magnífica idea de subir al animal a la mesa a más de medio metro de altura y no solo eso sino que ató en corto la correa que estrangulaba a mi perro a la pata de la mesa pues el animalito con el susto se calló y se quedó colgado del cuello a la pata de la mesa que este señor tuvo esa magnífica idea … Pero no solo eso le puso una inyección que cuando sacó la agujas estaba doblada y jamás vi a mi perro de gritar tanto cuando le pinchó este señor un trato al animar devastador y luego pondré fotos de la marca que se le ha dejado en el cuello por la estrangulación .
Experiencia negativa: Clínica aparente y equipada, con mucho personal "atemorizado" por los comentarios y trato del Dr Alonso, pero que a la hora de la verdad, si su jefe no es humano ni empatico, y sólo quiere sacar "pasta" a toda costa, eso se palpa en el ambiente. Desgraciadamente, lo he vivido y me da hasta pena e incluso vergüenza dar detalles de la última vez que mi gato acudió a la clínica y los comentarios del Dr Alonso tras la pérdida, así que ahí dejo este breve comentario para quien le sirva y/o tenga curiosidad por observar esos gestos y decida llevar a su mascota a otra clínica.
Experiencia negativa: LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO NUNCA EN UN "VETERINARIO". Llegué de urgencia a la clínica con mi mascota. Al abrir el trasportín por lo que se ve ya estaba muerta. De pronto me veo allí, mientras un señor manosea a mi coneja como si fuese una carnicería, ella recién muerta, y el doctor solo habla del cadáver y el cadáver tal y el cadáver cual...Luego, me deriva al mostrador de entrada, dónde me cobran 80€, les pregunto que por qué, si no han hecho nada nada más que sacarla del trasportín, y me cuentan que es así, que sólo por abrirme la puerta del servicio de urgencias es lo que cobran. Yo no pude entender nada, y sigo sin hacerlo. Demuestran que lo único que les importa es el dinero. Me voy con mi mascota muerta, con 80€ menos y con la sensación de haber estado en una carnicería llevada por personas sin humanidad, empatía o amor por los animales. Lo he comentado con unos amigos, yo no recordaba el nombre de la clínica, pero ellos al contarle la historia rápidamente ubicaron de quién estaba hablando. Nunca pongo criticas malas porque entiendo que todos tenemos días malos. Pero es tan terrible lo que nos ha tocado vivir y tan terrible la falta de humanidad de estos "Profesionales" que espero de verdad poder ayudar a que esto que hemos sufrido nosotros no le pase a nadie más.
Experiencia negativa: Nos ha vendido unos condroprotectores casi 45€ más caro de lo que realmente valen, debería haber consultado el precio antes en internet. Me siento estafado.
Experiencia fantástica: He tenido q llevar a mí perrita de 15 años muy enferma ,a realizarle la eutanasia , no lo conocía . Súper humanos , trato inmejorable. Lo recomiendo. Gracias por hacer este mal trago más llevadero.
Experiencia fantástica: Alonso es un veterinario muy meticuloso profesional y vocacional. Nuestra tortuga sulcata se quedó hospitalizada con un tumor en la pata trasera y no podía ni moverse! Se. Lo extirparon y a la semana ya estaba como si no hubiera tenido nada. Altamente cualificado. El santuario de Animales exóticos en Churriana os da las gracias por hacer que "Magic" volviera a nacer.
Experiencia fantástica: El Dr.Alonso y su equipo son unos grandísimos profesionales que salvaron la vida de mi perro. Unas instalaciones completísimas y asistencia veterinaria 24 horas. No tengo nada más que palabras de agradecimiento por tener de nuevo a Urko en casa. Gracias!
Experiencia fantástica: Se por experiencia que es difícil encontrar veterinarios en los que poder confiar cuando se trata de exóticos. Lleve mi codorniz muy enferma y con pocas esperanzas, pero los profesionales de la clínica nos atendieron con seriedad, presentándome todas las opciones y siendo claros en todo momento con los costes. Después del tratamiento y de varias visitas, está ya casi recuperada! Tengo claro que si vuelvo a tener un problema con mis pájaros, será la clínica a la que volveré.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrita para una emergencia y desde entonces siempre acudo a ellos, tanto por el trato a mí como a mi perrita como por su profesionalidad. La última visita fue a causa de una cojera y al momento supieron lo que tenía, incluso nos lo explicaron perfectamente a nosotros lo que le pasaba, y a las tres semanas estaba corriendo como si no le hubiera pasado nada. Los recomiendo mucho.
Muchas gracias Maria por la reseña.
Experiencia fantástica: Un trato de diez y mucha profesionalidad, ¡¡ recomendado !!!
Experiencia negativa: pesimo trato con el animal, mi conejo estaba agonizando y me hizo esperar 15 minutos o mas firmando papeles antes de antenderlo, era por la madrugada de buya por que se me moria… me cobro 90 euros y murio en esa espera … PESIMA VETERINARIA Y TRATO
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita bastante malita y la diagnosticaron rápido y operaron. Magníficos profesionales.
Experiencia negativa: He ido a que le vieran una heridita en la cabeza de mi gatito, apenas lo ha tocado con la yema del índice, me han dicho que tenía síntomas de deshidratación y síntoma de sida gatuno, tras alguna acusación sin fundamento y puestas en dudas sobre mis cuidados hacia mi gato. Le a puesto antibiótico y me ha cobrado 85 euros, total en la consulta unos 4 min, hemos tardado más en hacer una ficha que no voy a volver a usar. Me ha parecido desagradable y abusivamente caro.
Experiencia fantástica: Gran profesional y gran persona, ambas al mismo nivel. Acudí a el porque perdía a mi Blondie, y pese a tener casi13 años y la gran operación que necesitaba el ha conseguido salvarla y que siga teniéndola conmigo. Total confianza con Alonso y no habrá día que no le agradezca lo que hizo, hace y hará por mi Blondie y también por mi otra perra Nora, la cual también solamente la tratará el. Ya solo confio en Alonso. GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Experiencia fantástica: He acudido con mi perro con una hernia peritoneal y el trato ha sido de auténticos profesionales. Muy amables y atentos en todo momento. Muchas gracias. Tengo q volver , pero me he ido más tranquila a casa con todo muy bien explicado.
Experiencia negativa: El Paso por esta clínica, con todas sus pijadas fue un fracaso absoluto. Tras un mes llevando a mi gata, cobrándome oro por dejarla ingresada y haciendo pruebas costosas que nunca tenían un diagnóstico, el fin de semana que el señor Alonso no estaba y tenía una sustituta, bendita mujer, fue la única que me dio un diagnóstico y se hizo una intervención a mi gata, que lamentablemente al estar ya tan avanzada su pérdida de plaquetas, no sobrevivió al post operatorio. Así que llevándome a mi compañera muerta tras gastar 2000euros, tuve que pagar otros 1000e, obviamente tuve que fraccionar mi último pago. Este señor es un alto empresario de la salud de animales. Es lo mas absurdo y doloroso que tuve que transitar en mi vida. Si quieren que sus mascotas estén vistas como seres vivos y no mercancía con la que hacer negocio. No vayan jamás con el señor Alonso. Gracias
Experiencia positiva: Buenas tardes. Anoche acudimos de urgencia por una caída de mi gata y nos atendió Carmen. Estamos bastante disgustadas por el trato recibido puesto que en un contexto de urgencia y preocupación, se espera un trato empático y profesional ante un suceso vulnerable para el paciente. Además, quedamos a la espera durante un largo tiempo sin recibir ningún tipo de “feedback” lo que hizo que aumentara nuestra intranquilidad. No obstante, esta mañana, al visitar a la gata hospitalizada, nos atendió Alonso, un profesional en toda regla, nos ha explicado de manera más concisa, cercana y humana el diagnóstico y en todo momento se ha preocupado de las circunstancias tanto personales como médicas y económicas a través de un trato cálido y afectivo. Nos hubiese gustado recibir la misma humanidad por parte de Carmen, de ahí a que en lugar de 5 estrellas hayamos seleccionado 3. Gracias.
Experiencia fantástica: Un trabajo impecable y atención magnífica, lograron salvarle la vida a mi mascota; mi perra llegó de urgencias a media noche por torsión de estómago y, gracias a la intervención temprana de Alonso y su equipo, el riguroso cuidado y tratamiento, logró superar sin complicaciones el percance, y cuando lo hizo debido a su avanzada edad, estuvieron siempre al tanto. Estamos muy contentos y agradecidos por su trabajo, muy amables y profesionales, recomiendo con certeza el cuidado y trato que dedican hacia las mascotas.
Experiencia fantástica: Muy agradecida por la ayuda. Profesionales y atentos❤️
Experiencia fantástica: Menos mal que los encontré, es el único hospital de exóticos 24h en toda Málaga!!
Experiencia negativa: LO PEOR PARA TU MASCOTA LO ENCONTRARÁS AQUÍ. LO DIGO DE CORAZÓN. SI NO QUEREIS PASAR LA PEOR EXPERIENCIA DE TU VIDA CON TU MASCOTA SIMPLEMENTE EVITAR
Experiencia fantástica: Un gran profesional y la clinica de lo mejorcito de Malaga os animo a visitarla con vuestras mascotas
Experiencia fantástica: Buen veterinario me opero hace dos días a mi perra de 9 años con piometra y me la salvó de que le pasara lo peor hoy la emos llevado a revisión y todo fenomenal mi perra parece otra mil gracias a el y tod@s los compañeros sin duda será ya su vet no duden en ir a ellos
Experiencia negativa: Cuidado con este veterinario! Se aprovecha de su trabajo nocturno para estafar clientes, denominando "urgencia nocturna" a una simple consulta. Aplica procedimientos y medicamentos innecesarios en los animales para inflar la factura. A menos que sea de vida o muerte, les recomiendo ir a otro lugar. Parecen piratas en lugar de profesionales de salud. Solo vean los comentarios negativos y se darán cuenta. Por aqui nos llevamos una amarga experiencia.
Experiencia fantástica: Mi pareja y yo hemos llevado esta tarde a una coneja que hace escasos días abandonaron. La llevamos a la clínica Dr. Alonso Martínez donde nos atendieron estupendamente tanto recepción como en consulta y fueron totalmente profesionales.
Experiencia negativa: Son unos estafadores, nos cobraron €230 por curar un colmillazo. Al principio dijeron que no era nada, que solo era curar la herida y ya, y al final terminaron durmiendo al perro, los raparon, lo suturaron y le mandaron 2 semanas de tratamiento por un punto de sangre! No tenía ni un año el perro.
Lamentamos que opinen así tanto usted como la otra estrella negativa de parte de Efrain.Ustedes no fueron atendidos por nosotros,ustedes solo pagaron la factura de otros clientes cuyo perro fue atacado por el suyo en el parque.Si le parece caro esa cifra por anestesiar para coser y curar las heridas de un perro,los inyectables,los antibióticos y antiinflamatorios para 6 días tras la intervención,clorhexidina para la desinfección, collar isabelino, y la propia consulta en horario nocturno de urgencia pues lo respetamos.Cobramos lo que merecemos,así como cualquier fontanero, cerrajero y demás profesionales,que sin desmerecerlos no han estudiado una carrera ni han invertido en unas instalaciones muy costosas.De todas maneras,agradecemos su reseña.
Experiencia negativa: Nos hemos encontrado un gatito bebe en malas condiciones en la calle y lo hemos llevado a la clínica, primero el doctor estaba dormido y hemos tenido que llamar al teléfono de contacto para que nos abriera. Luego ya nos ha dicho que el gato no tenia otra opción y finalmente sin ser nuestro gato y sin ningún tipo de escrúpulo nos ha cobrado 80€ por el hecho de “consulta” (5min). Me parece vergonzoso.
Experiencia fantástica: Es un profesional como la copa de un pino. Mi gata esta encantada con el. Me aconsejo su comida y mi mascota nunca se me ha puesto enferma en 8 años que tiene ya. Lo recomiendo 100%
Experiencia negativa: Me parece una vergüenza la gestión de este " hospital veterinario". Estuvo mi madre el 19 de Mayo de este año con mi gato medio moribundo con infección urinaria y lo primero que hicieron fue darla presupuesto (400 o 500 euros antes de ver al gato). Lo único que hicieron fue inyectarle un calmante para que le doliera menos que nos costó 83,50€. Mi gato murió agonizando a las 2 horas despúes por que mi madre no tenía en ese momento esa cantidad de dinero para pagarlos previamente. Era domingo y nos decían que llamaramos al banco y que pidiéramos un adelanto o lo que fuese pero que no lo atendían. Una vergüenza de verdad, para que sois veterinarios si solo mirais por el dinero .
Usted no dice la verdad.Acudieron de urgencia advertidos del precio de atenderles en fin de semana.El animal venía deshidratado y con necesidad de sondarlo,hospitalizados,realizarle pruebas de imagen.Lo rechazaron todo por cuestiones económicas,dejándonos solo administrarle un antibiótico y un antiinflamatorio.Coste total el que usted dice,pero eso incluye la consulta de urgencia. Le propusimos una financiera externa y no pudo ser.Imaginamos que usted no pudo ayudarla económicamente en esos momentos,ni ningún familiar,ni ningún amigo,...Hay que ser responsable con los animales y tener capacidad de respuesta ante estos imprevistos,para no buscar culpables en otras personas.Muchas gracias por su reseña.
Experiencia negativa: La mas desagradable experiencia, les doy cero en vocacion veterinaria, les lleve un perro de menos de 1 año de edad y me cobraron 230 euros, por un colmillazo. al pobre perro lo SEDARON completamente knockeado, ademas que el "veterinario" dijo que no era nada, no fue nada mayor y que no valia la pena suturarlo, pero lo hicieron, en mi vida he visto tal exageracion por 1 colmillazo, Estafador cara dura.
Experiencia fantástica: Esta noche por desgracia hemos tenido que ir a urgencias con nuestra perrita Chispa, justo en las urgencias (de otro centro veterinario) que nos pillaba mas cerca de casa se han negado a tratar a mi perra en mi presencia, entonces desesperados hemos llamado a esta clínica y nos han atendido sin problema ninguno, el veterinario que había nos ha explicado todo de manera clara y ha actuado muy bien con ella a pesar de llegar en el estado que ha llegado, ha sido rápido y muy sincero. No hemos tenido que esperar, zona de fácil aparcamiento (al menos a la noche como hemos ido nosotros). Gracias a su actuación hoy Chispa puede descansar un poquito más tranquila, tenemos clarísimo donde tenemos que volver en el caso que lo necesitemos. Con respecto a la factura, está claro que unas urgencias nocturnas conlleva un precio elevado, pero no solo aquí, en cualquier sitio, y yo por mi perra hago lo que haga falta, a veces la gente se piensa que tener un negocio abierto 24h, con sus trabajadores y con todo lo que conlleva se mantiene solo, y no señores, todo hay que pagarlo. No es la primera vez que acudimos a este centro veterinario, lo recomendaré siempre, mil gracias una vez más!
Experiencia fantástica: Uno de los mejores hospitales veterinarios que hemos visitado. Muy bien equipado, personal grato, profesional y con disponibilidad absoluta para ayudar. Nuestra experiencia ha sido con nuestro perro Chester, que tuvo que ser operado de urgencia de vida o muerte por un tumor. Se está recuperando y no podemos decir otra cosa que la mejor decisión fue operarlo con Alonso. Gran veterinario y cirujano de 10. Gracias.
Experiencia negativa: Hoy e llevado al patito de mi niña porque amaneció decaído y no se quedaba en pie y al verla llorar desconsolada pues no me quedo de otra que llevarlo a un veterinario de animales exóticos al ser animal exótico!pues lo debe atender el medico especialista en ello para eso una va a ese sitio.. porque se supone que son especialistas en exóticos lo a atendido un chico que ni idea de patos porque era veterinario sin la especialidad en exotico… ya que el especialista no trabaja el domingo pero hay que trincar a cualquier pringado que le saquen el dinero lo han mirado por decir algo lo an pesado y el chico con una rnfermera a echo una llamada y me dise que esta muy delgado y le pincha unas vitaminas un antibiótico y suero sin decirme lo que cuesta antes el pincha medicamentos me vende mientras un saco de comida me a cobrado 116€ brutal en 20 minutos e llegado a casa y el pato se muerto jugar con los sentimientos de una persona por sacar dinero lo veo vergonzoso el solo me a dicho o “se puede morir o no”pero no me dijo te voy a clavar 116€ y se va morir si o si el no me a dicho te va costar tanto lo han echo todo y sin dar el precio antes o advertirme que seria para nada es mas me a dicho pide cita para revisión.mas a mi favor aun de que me han estafado y venderme asta comida para sacarme mas
Experiencia fantástica: trataron muy bien a mí perra y solucionaron el problema que tenía: son grandes profesionales y de excelente trato. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Mi perra llevaba 4 semanas con diarrea y cada vez que iba a mi veterinario habitual me devolvía a casa indicado que todo estaba bien, ya estaba desesperada y cuando vine a este veterinario en un día me dieron el diagnóstico de mi perra y tratamiento, ya está mucho mejor, al menos se lo que tiene y tiene solución, muchas gracias por todo.
Experiencia negativa: Hola,escribo después de haber pasado,no del todo el duelo de mi perrita Wen,si podéis ,evitar ir a este veterinario,carece de empatía,no está de urgencias,está en su casa ,con lo cual tarda en llegar,y ese tiempo si vas de urgencia es muy importante.Ademas de ser un pesetero no tiene corazón ,me hizo sentir mal diciéndome que yo tenía que haberme dado cuenta del estado de mi perra,y ella estuvo bien durante todo el día,no me dió señales de que pasaba nada, en fin mi consejo que vallais a otro veterinario
Experiencia negativa: Llevé a mi conejo porque se luxó la cadera saltando en el campo y me dijeron por teléfono que hay un traumatólogo de animales exóticos. Y no me lo pensé dos veces. Llego y veo como el veterinario busca en internet como llevar a cabo una reducción cerrada de la cadera. Decidí seguir porque no podía seguir viendo cómo sufría mi conejito. Tras la intervención sin éxito resulta que el veterinario era especialista en neurología, no en traumatología, que el experto en trauma estaba de vacaciones. Conclusión: mi conejo se quedó peor de lo que estaba después de no tener éxito y encima me cobran un pastizal. No lo recomiendo definitivamente. Me hubiese gustado saber desde un primer momento que el veterinario no era traumatólogo, que nunca había realizado nunca antes dicha intervención y cuál sería el coste hubiera o no tenido éxito.
Experiencia negativa: Vengo de Granada ,me encontré una paloma con una herida abierta ,se está desangrado y la ala totalmente partida. Me dijeron que si me pasaba antes de las 20:30 la consulta sería 30€ + radiografía 30€ + etc etc...ok. Llego a Málaga, dejo a mi hijo y voy pitando para Málaga al "hospital" ... para llegar antes de las 20:30, llego a las 20:25, ellos estaban atendiendo a una señora con su perro y cuando me van a atender eran y 20:31, le doy los datos y le digo ¿la consulta es de 30€ verdad? No, como son las 20:30 ya son 80€...sino tiene que venir mañana por la mañana... ¡claro que si guapi! ¡que gran corazón! Me dice que vaya mañana por la mañana, Clarooooo que siiiii oleee, se desangra y mañana quedará una paloma pero seca....de verdad que el grado de incompetencia me sorprende... Le dije que ESTUVE esperando y me dice que no va por minutos ,que si la consulta 20:30 que son 80 más todo lo demás, me sentí estafada, enfadada y decepcionada, ni la han mirado, han pasado totalmente de ella, esta gente no merece tener ese título, y porfavor no oseis decir que sois amantes de los animales porque acabáis de mostrar que no lo sois. Primeramente dan mal la información, no son claros, si me hubieran dicho esto de los minutos,no gasto mi tiempo y gasolina en ir hasta este hospital absurdo ... No velan por los animales, solo quiere saquear y si se muere que más da...amante soy yo que estoy dispuesta a gastarme 100€ que es lo que podía pagar para ayudarla porque no trabajo y tengo 2 niños ,1 perro y tres gatas....¿y ustedes? De verdad sois veterinarios? Más vale que cambiéis de oficio o poner claro que estamos para sacar los ojos y no ayudar a los necesitados.NaDA PROFESIONAL, NO VAYÁIS DONDE TRATEN ASI A LOS ANIMALES, HAY LUGARES DONDE INCLUSO TE HACEN Precio para estos casos de animales de la calle PORQUE ellos SI AMAN A LOS ANIMALES , no es una mascota pero un ser que tiene derecho a ser atendido ,ESO SI SON PERSONAS AMANTES.
Experiencia fantástica: El lunes por la noche acudimos mi pareja y yo a urgencias desesperados, nuestro Suricato apenas se movía y su temperatura era muy fría, apenas reaccionaba y ni si quiera abría los ojos, llamamos antes por teléfono y Alonso nos indicó que fuéramos de inmediato, en todo momento hablando con el veterinario de urgencias para poder salvar a nuestro pequeño y así fue, una noche ingresado y a la mañana siguiente por fin pudimos recogerlo prácticamente recuperado, estamos super agradecidos porque para nosotros es como un hijo y la idea de perderlo nos partía el corazón, a partir de ahora será nuestro veterinario de confianza para Timón ❤️
Experiencia fantástica: Tenemos dos gatos que viajan con nosotros por el mundo. Durante 1.5 años, mientras hemos estado viviendo en Málaga, el Dr. Alonso Martínez y su equipo han estado haciendo un trabajo increíble manteniéndolos saludables mediante las vacunaciones necesarias, la esterilización, etc. Uno de nuestros gatos contrajo una enfermedad en el oído, fue tratado rápidamente y de manera eficiente (y con mucho amor y cuidado). También tuvo una operación de esterilización y se recuperó increíblemente rápido después. El Dr. Alonso Martínez y los miembros de su equipo hablan inglés (para nosotros, que no hablamos español, era muy importante), por lo que la comunicación no fue un problema.
Experiencia fantástica: De 10, la atención ha sido estupenda, veterinario que explica todo llevo viniendo más de 4 años y lo recomiendo. El mejor veterinario que conozco.
Experiencia negativa: Empatía 0, solo buscan sacarte todo el dinero que pueda, llegué a urgencias con mi perro, que estaba crítico según el vet. bueno pues tardo aprox. 20 minutos en ver al perro, solo verlo ojo, porque vio prioridad en acabar papeleo y rellenar mi ficha antes que salvar a mi perro, cuando por fin lo atiende dice que esta deshidratado, me dice que hay que hacerle de todo y le pregunto el precio, OTROS 20 MINUTOS en calcular el precio de las pruebas, todo esto sin ponerle el m@ldito suero al animal, cuando se lo pone dijo que después de 4 horas si sobrevivía le hacia las pruebas me llamo a la hora que habia muerto pero le habia dado tiempo casualmente a hacerle la ecografía, (65€) y encima mientras me dice que ha muerto me intenta vender mas cosas, como la analítica, con el perro recién fallecido. Y por si fuera poco al dia siguiente le pido la supuesta ecografía y me dice que no la ha grabado la máquina... Pero que le echo fotos con el movil, evidentemente me dice que en ese momento no las tenian, y me las pasaría al correo. Hoy me ha llegado dos fotos borrosa de una supuesta ecografía que averigua de que pobre animal será. Si quieren un mínimo a sus mascotas no pasen por aquí, te lo ingresan sabiendo que va a morir para sacarte mínimo 300€.
Experiencia negativa: Pues resulta que me encontré un mirlo y para asesorarme busqué alguna clínica entendieran de exóticos y este señor me indica que por supuesto que acuda que él sabe del tema y así lo hago. Le manda un pienso que el vende (harrison) y que es lo mejor que puede tomar, le digo q doy insectos vivos pero me dice q el pienso es mejor más completo, y así tb lo hago. A las dos semanas sufrimos accidente y lo pilló un perrillo haciéndole un pequeño agujerito en su pechuguita y corriendo acudo para curarlo,, lo primero le despluma todo el pecho a tirones como si fuera pichón que va a olla de puchero y le inyecta un antibiótico en la pechuguita y le manda antiinflamatorio vía oral, que se ponia malo al tomarlo, y así diez días acudiendo a inyectar y continuando con la medicación. La herida seca y cierra pero sigue decayendo y empeorando su salud y se continúa con la medicación, hasta que agotada de la frustración y pasando el tiempo sin mejora dejo de medicarlo y busco por fin, un verdadero entendido en estas aves y primero: La herida era superficial y era innecesaria la mayoría de la medicación y ese desplumaje, que se echó las manos a la cabeza al contarle. Segundo: Estas aves ni se inyectan ni se medican de ese modo vía oral mientras el animal come sin problema pues se le inyecta la medicina al alimento y la ingiere sin problema alguno. Y tercero y más importante por lo cual acabó falleciendo por haber sabido tarde de éste otro sitio, es que el súper pienso que me recomendaba para él como el mejor ¡¡era para aves gramineas!!(comen grano) y los mirlos son totalmente insectivoros,, que es como alimentar un niño a base de cartón. Se le jodió el aparato digestivo y todos los órganos incluido los pulmones y acabó falleciendo. Entiendo que como en medicina uno no puede saber de todo o que puede haber errores, pero si no tenía ni idea del tema me hubiera dejado seguir buscando y no con tal de facturar , que eso le mete fuerte, pues hubiera sido humilde y honrado. Me parece una barbaridad encima sea tan prepotente .
Experiencia negativa: Mi hermana llevó ayer domingo de ramos a su gato enfermo del riñón pero ya sin comer, ni beber, haciéndose pipí, claramente se le veía q no podía más, y con todo el dolor lo llevas para q descanse y no alargarle la agonía y le dijeron q no, q tenían q volver a repetir todas las pruebas q ya tenía su veterinario, analíticas, ecos, electros .. en resumen q le dio un presupuesto de 500€ como el q va a dejar el coche en el taller, osea q lo llevas a una urgencia para q deje de sufrir y te respondan así? Comprendo q haya casos y casos pero me pareció un sacadero descarado de dinero, de poca vocacion profesional. En definitiva q tuvo q volver a casa con su gato, pasar la noche viendo cómo se quejaba, apenas sin fuerzas y esta mñn llevarlo a su veterinario para q le diese el descanso q le negaron ayer. Lo siento pero nada positivo puedo decir. En respuesta a la suya he de decirle q efectivamente no era de 500€, era de 505€, es decir, q usted está insinuando q el gato se llevó allí para deshacerse de él verdad?, q la opinión de varios veterinarios posteriormente no eran las correctas ni las profesionales, pero sí las suyas, discúlpeme pero lo último q le voy a permitir es q nos ponga en tela de juicio la decisión q se tomó, la nuestra a diferencia del interés económico como parece ser el suyo, era la mas adecuada para el bienestar dl gato, q sabe usted el dineral que se lleva gastado y con todo el gusto del mundo en él desde q se le diagnostico la enfermedad, hasta el último momento?, si usted es libre de insinuar tan abiertamente lo q piensa de igual modo le digo yo q asi se montan las grandes clínicas, no por vocación xq x desgracia la sanidad animal se ha convertido en una gran fuente de ingresos para muchos. X cierto no necesité estar presente en la consulta, pero la vista aún me funciona bien y tuve en mis manos la hoja del presupuesto y los oídos tb me van perfectamente para conocer distintas opiniones sobre su prestigioso nombre. Dado q la opinión y las reseñas son libres está es la mía.
Buenos días.Yo atendí personalmente ese gato.El cliente quería dormir a un gato de 9 años diagnosticado de enfermedad renal,que estaba deshidratado,pero que desde luego el estado del animal no indicaba la eutanasia.Propusimos repetir y ampliar las pruebas que habían sido insuficientes,realizadas en otro veterinario, que ese dia no tenía urgencias. Ni me mostraron radiografías,ni ecografias,ni le miraron la T4 para valorar si el gato era hipertiroideo,no le habían valorado previamente ni la SDMA ni los electrolitos,...,en fin,un desastre.Según el propietario no quería invertir más dinero si finalmente el animal se iba a morir a corto o medio plazo. Sin poder valorar de manera completa todas esas pruebas,sin dejarnos hospitalizar a su mascota,y diciéndonos que si no lo dormíamos nosotros sería otra persona,abandonó el hospital con su mascota.Lo primero la última palabra en tema de eutanasia la tiene el veterinario,aun más con la nueva ley de bienestar animal.Lo segundo,usted ni estuvo en la consulta,así que solo ha escuchado una versión,ahora puede leer la nuestra.Tercero,el presupuesto era menor de lo que dice,y desde luego,con muchísimas pruebas no realizadas previamente.Volveremos a actuar de la misma manera con todas las mascotas que vengan en esa situación,9 años por favor,...Un saludo.
Experiencia fantástica: Me sentí muy acogido al llegar para la experiencia laboral. Fue una experiencia educativa y divertida, así que en nombre de mis compañeros de clase, nos gustaría agradecer al Dr. Alonso por habernos recibido ❤️
Experiencia fantástica: Excelente profesional, solucionó un problema que llevaba dos años sin mejoría, volveremos siempre, Alonso sabe lo que se hace.
Experiencia fantástica: Una increíble atención al publico, se preocupan por tu animal, te aconsejan siempre que pueden, muy feliz con llevar a mi hurón pistacho allí
Experiencia negativa: No me queda más que poner una reseña negativa ya que, esta noche he llegado corriendo a esta clínica de urgencia porque nuestro cachorro se estaba asfixiando al haberse tragado un calcetín. En cuanto he llegado de las primeras cosas que me ha dicho ha sido lo que me iba a costar. Luego, hemos estado un buen buen ratazo mientras hablaba por teléfono para luego decirnos que no les quedaba lo que tenían que inyectarle. Por eso no puedo poner más que una mala reseña, me ha parecido un lugar poco equipado para cualquier caso de urgencia. Lo siento.
Experiencia fantástica: Acabo de estar en su clínica con mi coneja mala, son animales que se estresan muy rápido y por eso sufren mucho, la ha tratado muy bien y cuidadoso, me ha explicado todo con detalle dándome el precio de todo en el momento, pidiendo permiso para ponerle los tratamientos (los hay que pinchan y no preguntan) Sobre el precio, teniendo en cuenta que es sábado a las 23:00h de la noche está bastante bien. El trato ha sido excelente, muy educado. Me he ido muy contenta.
Experiencia negativa: Después de dejar inicialmente una reseña positiva, me vi obligado a volver y actualizar mi reseña después de descubrir la desinformación y las mentiras que se me dieron, asumo para ganar dinero a costa de un turista inglés desprevenido. Usé la cirugía para completar un pasaporte ya iniciado por otra cirugía, para rescatar a un gatito abandonado, para llevarlo de regreso al Reino Unido. Me dijeron en la otra cirugía que solo faltaban 2 vacunas contra la rabia para completar el pasaporte. Sin embargo, esta cirugía inventó una mentira sobre 2 vacunas que no estaban en el sitio web del gobierno del Reino Unido. Luego me dijeron que estaban haciendo un análisis de sangre para asegurar que no se hubieran transmitido enfermedades al gatito desde la placenta de la madre. (Lo cual me dijeron que estaba limpio). Después de hablar con un veterinario inglés cuestionando por qué me habían facturado eso, le pedí a un amigo que habla español que hablara con la cirugía y aclarara la factura extremadamente cara y la información engañosa que se me dio. Mintieron y dijeron que el análisis de sangre era para determinar la edad de los gatitos, que afirmaron que apenas tenía 2 meses. A pesar de que tengo fotos del gatito tomadas hace 2 meses que muestran al menos 4 semanas, posiblemente más. Este análisis de sangre se completó en un laboratorio fuera de las instalaciones, aparentemente en la hora que estuve en la cirugía. Suponiendo que ese tipo de prueba es siquiera posible, y mucho menos en tan poco tiempo. Dijeron que esta era la razón por la que no me dieron la vacuna contra la rabia, que era la única vacuna que había solicitado desde el principio. Me programaron para volver en 3 semanas, para sacar más dinero de mí, por más tratamientos innecesarios y no lo que se había solicitado. No recomendaría esta cirugía ya que me han cobrado tarifas exorbitantes, por cosas que no pedí y que eran innecesarias para mis intenciones. Esta experiencia ha dañado mi impresión de los sistemas de bienestar animal en España, que ya era bastante baja, ¡vergonzoso!
Experiencia fantástica: Quizás no fue la mejor manera de conocer el establecimiento, pero el señor Alonso es todo un profesional a la altura de los mejores sin lugar a dudas
Experiencia fantástica: Nuestra mascota tiene poco tiempo, pero solo con el trato tan agradable que tiene con nosotros y el tiempo que dedican a que elijas siempre lo mejor ( económicamente hablando ) no me cabe duda que es muy recomendable!!
Experiencia negativa: El dueño es un prepotente y con malas formas. Se piensa que siempre lleva la razón y que el jamás se equivoca en nada, pudiendotelo demostrar perfectamente "pero no va a perder el tiempo hoy en hacerlo, ya lo hará en otro momento",el cual nunca llegó por supuesto. Se equivocaron por completo en el diagnóstico, cosa que le puede pasar a cualquiera, pero lo que no es tolerable es que te digan oralmente le vamos a poner vitaminas y luego ver un informe donde le han puesto primperam, negligencia total bien por no informar oralmente de forma correcta, por confundir medicación o bien cambiando la medicación en el informe, ellos sabrán el motivo. No lo recomiendo para nada.
Agradeceríamos saber el nombre de su mascota para saber cual ha sido la razón de su enfado.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy bien todo gracias no sabía que hacer un domingo pará que Coco se pusiera bien y está clínica de maravilla gracias
Experiencia fantástica: Muy profesional, siempre era mi segunda opinión o mi solución de urgencias, pero aunque me queda muy lejos se va a convertir en la primera. Se nota que le gusta lo que hace y se preocupa por los animales.
Experiencia fantástica: Hemos llevado a nuestro conejito Pompón un domingo de urgencias, ya que había dejado de comer, y tanto el veterinario como la auxiliar nos han ayudado y transmitido tranquilidad en todo momento. Han encontrado rápidamente el problema y en apenas unas horas estaba mucho mejor. Se agradece enormemente que te dejen visitar a tu mascota cuando está ingresada, ya quien haya pasado por hospitalizaciones sabe la ansiedad que genera tener que separarte de tu mascota cuando está enferma. ❤️
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro gato, Tío, al veterinario una noche tarde después de encontrarlo gravemente herido. Todos, desde el personal de recepción hasta la Dra. Carmen que lo atendió, así como el Dr. Alonso que se encargó de él después de la cirugía, trabajaron con calma y cuidado para garantizar que regresara a su salud completa. No dudaría en recomendarlos, especialmente en una emergencia.
Experiencia fantástica: Gracias al veterinario Alonso por salvar a mi gatita, estoy muy agradecida como el, gracias infinitamente
Experiencia fantástica: Profesionales del primero al último, muy simpáticos todos y realmente se preocupan del bienestar de los animales. Muy recomendado está clínica.
Experiencia fantástica: He visitado esta clínica dos veces de urgencias y el trato ha sido muy bueno. El precio ronda lo mismo que cualquier clínica de urgencias. En esta última visita me ha atendido Manu y es un encanto de persona, trató con mucho cariño a mi perrita y transmite mucha calma, que siempre viene bien. Lo recomiendo por supuesto
Experiencia negativa: Pongo 1 estrella por qué no se puede poner 0 , nefasta la experiencia , acudí un domingo de urgencias con mi perra con una hemorragia nasal , después de varias analíticas en las cuales salía que tenía una infección que no sabían de dónde podría venir hasta ahí todo bien , me dijeron que podría ser de los ovarios por que mi perra no está castrada , no quisieron ponerle antibiótico por que según ellas podría ser peor , solo se limitaron a ponerle un coagulante para la hemorragia , como no quedé conforme con su diagnóstico al siguiente día la llevé a su veterinario , volvieron a repetir analíticas , placas , hemograma prueba de leishmaniosis , que los resultados fueron instantáneos cosa que allí tuve que esperar 2 días para que me enviaran los resultados , se dieron cuenta que mi perra tenía un parásito en la sangre , cosas que ellos no , y comparamos los análisis y tenían en los dos los mismos resultados, ya por fin tengo un tratamiento para mi perra , cosa que allí me cobraron 340€ para irme como fui ... sin diagnóstico !!! No lo recomiendo para nada
Experiencia fantástica: Recibimos un trato ecepcional estamos muy agradecidos con el doctor Alonso, por su trato ,amabilidad y por todo lo que hizo por nuestra husky
Experiencia fantástica: Nos hemos encontrado a un perro suelto en un pueblo, hemos llamado para ver si podían ver si el perro tenía chip y nos han atendido muy amablemente, han comprobado lo del chip y encima nos han dado comida y agua para el perro totalmente gratis, se nota que el veterinario es muy profesional y que realmente le gusta su profesión. Recomiendo mucho este lugar, una atención de 10.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perrito allí de urgencias porque empezó a vomitar sangre tras vómitos amarillos.. y acudí porque era el mas cercano y fue la mejor elección. Me atendió una veterinaria que es la más profesional que he conocido hasta ahora.. se notaba que le gustaba su trabajo, además trató genial a Kiwi. Volvería sin dudarlo, sin importar el dinero porque lo que cuenta es la profesionalidad y el trato, y doy un 10.
Experiencia fantástica: ¡Recomiendo esta clínica, los mejores veterinarios de Málaga! Trabajan allí personas geniales, con empatía por los animales y preocupación por los propietarios.
Experiencia fantástica: Magnifico profesional estupendo equipo muy buena atención a mi mascota lo recomiendo muchas gracias Alonso por tu atención a sacha un saludo
Experiencia fantástica: Llevo años confiando en Alonso para que cuide a mis animales siempre de la mejor manera. Nunca dudaría en recomendarle a cualquier persona.
Experiencia fantástica: Recomiendo este hospital. Los veterinarios que trabajan allí tienen un gran conocimiento y empatía. También hablan inglés. Está abierto 24/7 y tienen todas las herramientas de diagnóstico necesarias.
Experiencia fantástica: Personal increíble, cuidan muy bien de todos sus clientes. Lo recomiendo mucho.
Experiencia fantástica: Personal muy profesional y atento.
Experiencia fantástica: Llegamos con nuestro gatito que debía ir a los Países Bajos. Nos ayudaron muchísimo con el proceso y el médico y sus asistentes tuvieron mucha paciencia. Definitivamente lo recomiendo. ¡Gran equipo, gracias!
Experiencia fantástica: Tengo un hurón y se cayó del tercer piso. Nos dirigimos a la clínica por la noche, nos proporcionaron atención médica rápidamente, hicieron una radiografía al hurón, recetaron antibióticos y un medicamento antiinflamatorio, y nos dieron recomendaciones. Luego nos monitorearon durante un mes. MUCHAS GRACIAS, ESTAMOS BIEN. LOS DOCTORES SON ESPECIALISTAS.
Experiencia fantástica: Todo genial, mi mascota mejoró considerablemente y súper ante tos y simpáticos
Experiencia fantástica: El dia 16 noviembre por la noche mi perra se puso muy mala ya con 14 años buscamos veterinarios de urgencias y los únicos que contestaron y vinieron fueron ellos en estos momentos difíciles ayudaron a mi perra bafy a que descansara en paz para siempre agradezco su humanidad y profesionalidad gracias Alonso.
Muchas gracias,es lo mínimo que se puede hacer en esos momentos tan duros.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo , excelente trato y Alonso el veterinario todo un encanto, trata a mi Odín con tanto mimo y cariño, encantadisima con ellos .
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez:
Hospital Veterinario Dr. Alonso Martínez aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica veterinaria Málaga

Centro Veterinario Dra. Bueno

José Carlos González Fuertes

Clínica Veterinaria La Paz

CENTRO VETERINARIO

Clinica Veterinaria Don Pato

Clínica Veterinaria y Peluquería Canina Velázquez

Clinica Veterinaria Godino

Vetcan Consultorio Veterinario Peluquería Canina Y Felina

VICKYCAN

Hospital Veterinario 12 horas - KISSA -

Centro Veterinario Dr. Andrés Romero
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.