Mundo Animal Veterinarios

Información sobre Mundo Animal Veterinarios
41015, Sevilla
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
Clínica veterinaria, urgencias 24 horas, peluquería. ,Tienda de alimentación especializada, medicamentos y accesorios.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Mundo Animal Veterinarios:
Mundo Animal Veterinarios se destaca por ser un centro de atención veterinaria donde la salud de las mascotas es la máxima prioridad. Los clientes elogian la profesionalidad y el cariño que el personal demuestra hacia los animales, lo que se refleja en numerosas opiniones positivas. Muchos han compartido sus experiencias, mencionando cómo sus mascotas han recibido un tratamiento excepcional y cómo el equipo se preocupa sinceramente por su bienestar.
Entre los puntos fuertes señalados por los usuarios, se encuentran:
- Atención profesional y dedicada a cada paciente.
- Ambiente cariñoso y acogedor tanto para mascotas como para sus dueños.
- Capacidad de resolver dudas y ofrecer apoyo constante durante el tratamiento.
- Servicios adicionales como peluquería y hospitalización.
- Experiencia en atención de urgencias.
A pesar de las muchas reseñas positivas, se han reportado algunas experiencias negativas relacionadas con la atención durante momentos críticos y el manejo de tiempos de espera. Algunos clientes también han mencionado preocupaciones sobre la claridad en la comunicación de precios o atención al cliente, lo que es un área de mejora que la clínica ya ha comenzado a abordar.
En general, Mundo Animal Veterinarios es altamente recomendado por quienes buscan un cuidado excepcional y compasión por sus mascotas, destacando su gran equipo de profesionales que simplemente hacen lo mejor por ellos.
Mundo Animal Veterinarios: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelentes como profesionales y personas mi perrita Poky entro muy malla semana pasada hoy esta formidable . Gracias
Experiencia fantástica: El único veterinario en el que confío la vida de mi perrija
Experiencia fantástica: Siempre profesionales encantadores,dispuestos a ayudar y resolver dudas.He tenido varios animalitos y siempre he recibido una atención de 10.Gracias!
Experiencia fantástica: Superprofesionales
Experiencia positiva: No conocía este sitio hasta hoy y no puedo opinar mucho, pero ha ocurrido algo que no me ha gustado y resalto (para que se sepa y para que los propios trabajadores lo tengan en cuenta) es que durante la consulta había, y dentro del espacio en el que se ha atendido, una chiquilla pequeña (supongo hija de alguien del personal) en medio del trato que se estaba ofreciendo. También atendían otros asuntos mientras tanto. Me parece que desde un cortado de uñas hasta una operación se debe ofrecer la mejor atención, estar centrados, en un espacio solo con el profesional y el paciente, nada más que pueda ocasionar dificultad o distracción en la intervención. También conocer a la perfección el estado clínico del paciente para que no haya malentendidos o comentarios fuera de lugar. Cuando se trata de salud no se puede frivolizar lo más mínimo. Y luego, la atención en mostrador es lentísima.
Sentimos muchísimo lo ocurrido y le aseguro que esta situación, no se volverá a repetir. La niña de 4 años que entró un momento en la sala de ecografia era la hija de la veterinaria que le realizaba la ecografia a su perrita, tenía que llevarla al médico pero priorizó atender a su animal y después llevarse a su hija...Lo más sensato, hubiera sido anular su cita.Y por otra parte, hemos intentado contactar con usted, ayer y esta mañana para poder entregarle el informe de la eco y explicarle como íbamos a proceder con su animal, pero ha sido imposible, es posible que el teléfono que tenemos vuestro no esté bien. Cuando podáis, ponerse en contacto con nosotros. Gracias
Experiencia fantástica: Son simplemente los mejores. Me han acompañado desde que nació mi cachorro hace 16 años hasta q se fué hace un mes. Son como parte de mi familia
Experiencia fantástica: Muy buen trato y cariño para las mascotas
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, aparte de clínica veterinaria, también tienen peluquería
Experiencia fantástica: Contentísimo con todo el equipo de Mundo Animal. Ya les había llevado a mis gatos otras veces y siempre recibí un buen servicio y un buen trato. Ahora han hecho milagros con una gatita atropellada que han conseguido recuperar y ahora está conmigo. Buen trato de principio a fin, examen y seguimiento de las lesiones, y tratamiento de rehabilitación. Todo perfecto.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales que forman un gran equipo. Se preocupan por el bienestar de las mascotas ya sean perros, gatos o exóticos, y eso se nota desde la primera visita. Tratan de maravilla a los gatos para que su visita sea lo menos estresante posible, algo que se echa en falta en otras clínicas veterinarias. Sin duda los recomiendo!
Experiencia negativa: Comparto la experiencia que vivimos ayer, para que le sirva a los demás. Ayer 6 de febrero, a punto de cerrar el veterinario, llegamos por una urgencia por un atropello mortal de nuestra perra. Y nos dijeron textualmente: “¿tiene pulso? Llevatelo al hospital veterinario 24 horas a que lo miren, ya que estamos a punto de cerrar”. Me parece LAMENTABLE y de muy poca humanidad por no decir ninguna, que me tenga que ir con la perra en brazos a punto de morir, perdiendo el tiempo que no podiamos recuperar. Y tampoco hemos podido hacer nada por ella, desgraciadamente… Sin embargo, en el otro sitio nos atendieron estupendamente y uno de los veterinarios que se iba se quitó todo corriendo y se fue con sus compañeros para adentro a atender a nuestra perra. Quiero destacar esta experiencia porque este veterinario siempre ha sido nuestro sitio seguro para todo, pero ayer dejó mucho que desear y nos decepcionó como nunca antes. No pongo 0 estrellas o menos porque no me deja.
Lamentamos muchisimo lo sucedido a la perrita ayer. Cuando un clinica no hace urgencias, la capacidad de respuesta ante situaciones tan graves no es la óptima. La compañera que estaba en la clinica, ya cerrada, solo les quiso transmitir la importancia de que fuese atendida en un lugar donde le pudieran prestar asistencia de urgencias y poder mantenerla intubada, con oxígeno y cuidados intensivos toda la noche en el caso de haberla podido estabilizar y sabiendo que dicha clínica se encontraba a 750m (según Google maps).Entendemos perfectamente su sensación de desatención y sólo queremos que entienda que la intención del personal que en ese momento se encontraba allí era que su perra recibiera el trato más adecuado posible, que en estos casos lo suelen dar estas clínicas con servicio 24h. Esta mañana hemos hablado con sus propietarios y les hemos transmitido nuestro pésame...
Experiencia fantástica: Son mis veterinarios de confianza de toda la vida en la que tratan a mi perro como suyo. Se lo sugiero siempre a amigos y familia y no los han defraudado nunca. Totalmente recomendable para todas las mascotas. Gracias por ser así!!.
Experiencia fantástica: El trato es magnífico. Un 10.
Experiencia fantástica: Aquí si anteponen el cuidado de los animales al negocio de los veterinarios
Experiencia fantástica: Trato excelente
Experiencia negativa: Te Dan un presupuesto y después le añaden el iva habiendo insistido en que querías saber el precio total. No me parece limpio.
Experiencia fantástica: Queríamos agradecer el cuidado que han tenido siempre con nuestros gatos y especialmente en estos últimos días de nuestro querido Golum. Tanto a través del teléfono como en la clínica, nos han prestado toda su atención y nos acompañaron y respetaron ante la despedida de nuestro bichito. Gracias por vuestro gran corazón.
Experiencia fantástica: Trato de 10 a mascota y cliente.
Experiencia fantástica: Trato acogedor.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Buen trato, buen personal
Experiencia fantástica: Buenas atención aunque no tenía lo que necesitaba
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia negativa: Ha ido mi hijo con su perra y le tenían que hacer una transfusión de sangre y le dicen que lo tiene que pagar inmediatamente sino dejan al animal agonizando. Me parece muy poco humano
Sentimos mucho su malestar, pero entienda también nuestra situación; a medio día de hoy, hemos tenido que ir a comprarla al banco de sangre de animales a 30 km de sevilla, a medio día, despues de salir de trabajar.. para que a primera hora de la tarde su perrita se estuviera haciendo la transfusión que necesitaba y nosotros también la hemos tenido que pagar antes de ponérsela a ella. Lo que esperamos realmente es que sirva para curarla..
Experiencia fantástica: Una clínica estupenda. Un trato a los animales y a los dueños fantástico, cómo mucha profesionalidad y cariño. Cada vez que tengo que ir con mi gata me siento tranquila y super bien atendida.
Experiencia fantástica: Buen sitio para llevar a tu mascota!
Experiencia fantástica: Son todos unos grandes profesionales, llevo años siendo un cliente muy asiduo y siempre han estado superando mis espectativas como cliente. Obviamente confío la salud de mi fiel compañero a ellos. Doce años ya de este comentario, como pasa el tiempo, pues sigo pensando lo mismo
Experiencia fantástica: Maravillosos en todos los sentidos,mi perrita tenía un problema con heridas que le salían en la boca desde hacía dos años y que varios veterinarios no supieron solucionar,ellos en 1 mes me la diagnosticaron y curaron.
Experiencia fantástica: Genial en trato y muy profesionales
Experiencia fantástica: Muy agradables todo el personal llevo muchos años allí y son estupendos.Y muy profesionales.
Experiencia fantástica: Muy amables y muy buenos profesionales,
Experiencia fantástica: Nos atendieron un sábado sin cita, lo cuál es de agradecer, y muy bien. La asistencia y atención que tuvo el gatito que llevamos, fue muy buena.
Experiencia fantástica: Muy profesionales. En un momento sabían qué le pasaba a mi gato y cómo solucionarlo.... los tomaré como mis veterinarios de confianza. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena y el personal muy agradable
Experiencia fantástica: En general trato buenísimo y buen ambiente.
Experiencia fantástica: Siempre muy atentos, resuelven cualquier duda que tengo, y el trato con mis bebés es muy cariñoso, delicados
Experiencia fantástica: Buenisimas personas y suoer agradables.un trato con los animales de otro mundo super recomendado.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, muy respetuosos y amorosos con los animales. A diferencia de otras experiencias en otros lugares, nada abusivos con los precios. Agradecida y encantada.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y se ve que se precupan por los animales porque hay otros veterinarios que van alo rapido.
Experiencia fantástica: Son los mejores sin duda ! Hay lo llevaré siempre porque tratan Ami parro como de la familia ☺️
Experiencia fantástica: Mi hermana tiene allí abono VIP por todos sus gatos y yo por mi perro Betis.Siempre bien atendidos a pesar de contratiempos ya pasados con algunos gatitos de mi hermana y otro mio, maullando y ladrando,siendo fieles,seres divinos desde arriba.Besos al cielo.Gracias.
Experiencia fantástica: Encantada con ellos,cómo tratan a nuestros animales y lo que se preocupan por ellos. Amabilidades y atención de 10.
Experiencia fantástica: Buen trato personal y resuelven cualquier duda también por teléfono.
Experiencia fantástica: Todo el personal está altamente cualificado, la atención inmejorable.
Experiencia fantástica: Muy contenta! He LLevado a mí perro Beethoven y lo han tratado con empatía, profesionalidad, y han conseguido que mi mascota adquiera más calidad de vida . Gracias!
Experiencia fantástica: Un 10 al personal. Profesionalidad, atención y trato con mimo a las mascotas.
Experiencia fantástica: Trato humano buenísimo gracias
Experiencia fantástica: Grandes personas y profesionales
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Personas de confianzas y muy amables.
Experiencia fantástica: El veterinario de mi gata Lusita. Personal super amable
Experiencia positiva: Mi perro, gat@s de mi hermana tod@s tratados allí como se merecen, siendo seres vivos. Gracias.
Experiencia fantástica: Profesionales y encantadores con nuestras mascotas.llevo con ellos más de 9 años.
Experiencia fantástica: Son profesionales y la atención es muy buena.
Experiencia positiva: Buen trato tanto a las mascotas como a sus dueños
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y muy humanos. Totalmente recomendable.
Experiencia negativa: Hacen mal el trabajo prefieren el dinero antes que los animales te sacan dinero por todo lados no te explica las cosas.
Experiencia fantástica: Excelente trato a los animales, se nota que lo primero es el bienestar de ellos, trato muy humano y cercano.
Experiencia positiva: Me gusta el trato que tienen con los animales, la atención que les presta a los animales y a sus cuidadores. Buenos profesionales. No le pongo todas las estrellas, porque en cuanto a los precios podían ser un poco más económicos, sobre todo en las castraciones. Por lo demás, genial!!!
Experiencia fantástica: Un equipo humano maravilloso. Desde el primer día que los conocimos hasta el último siempre pendiente de nuestra pequeña. Gracias por todos los años que habéis estado pendiente de nuestra niña, todos y cada uno de vosotros, por el amor y la dedicación y sobre todo por vuestro buen hacer. Siempre sereis parte de nuestra familia.
Experiencia fantástica: Llevo a mi gatita desde que era un bebé y ahora tiene casi 8 años y no podemos estar más encantados con el trato de los veterinarios y su buena atención. Hace poco tuvimos que llevarla por una caída y la trataron tan bien que incluso emocionaba ver la dedicación de todos los veterinarios y el personal. Ahora está fantástica y nosotros tranquilos sabiendo que siempre podremos contar con ellos.
Experiencia fantástica: Gran equipo de profesionales,atentos y cariñosos con los animales,por experiencia para mi los mejores,lo recomiendo
Experiencia fantástica: Buen sitio y trato a los animales y a sus dueños inmejorable, cuenta con sala de hospitalization, rayos X y quirofano.
Experiencia fantástica: Son maravillosos y muy cariñosos con los animales y los dueños yo estoy muy contenta me lo han salvado varias veces y ahora mismo está en quirófano gracias a todos
Experiencia fantástica: Recomiendo totalmente este centro veterinario. Después de varias operaciones en otros centros, han operado a mi perro y, por fin, se ha curado del todo de su hernia. Estoy más que agradecida con ellos, no solo por haberlo curado, sino también por el buen trato que recibe cada vez que lo llevo. Sois geniales
Experiencia fantástica: Desde hace 3 años llevo mi gatita allí. personales simpáticos y siempre intentan explicar mis dudas con paciencia.
Experiencia fantástica: Los mejores
Experiencia negativa: Muy caros y sangrinos
Experiencia fantástica: Una buena atención
Experiencia fantástica: Tengo perro es mi clínica
Experiencia fantástica: MUY SATISFECHO.
Experiencia fantástica: Profesionales y gran trato
Experiencia fantástica: Profesionales en el más amplio sentido de la palabra
Experiencia fantástica: Maravillosa clínica y maravilloso personal
Experiencia fantástica: Lo mejor en toda la zona, buenos profesionales! Gracias
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia negativa: Los animales no interesan, solo el dinero. En la familia solo hemos tenido malas experiencias, nada recomendable.
Estimada Sandra; Suponemos que esta nueva reseña viene a reiterar su disconformidad con respecto al lavado y pelado de vuestra perrita hace más de 1 año. Ya le contestamos a la correspondiente reseña (que puede leerla si la busca entre las opiniones de nuestros clientes). No sabemos muy bien la causa de esta nueva reseña porque desde entonces no hemos vuelto a atender a su yorkshire, espero que se encuentre bien y que haya encontrado un establecimiento con el que se sienta más a gusto.Con respecto a esta reseña, lo único que puedo decir es que amamos nuestro trabajo y nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestros pacientes, siento que no tengamos la misma opinión en esto.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y super cariñosos con los animales.
Experiencia fantástica: Muy buen trato,magnífica atención
Experiencia negativa: No son nada profesionales, sólo les interesa venderte productos y hacerte pruebas y más pruebas, sólo para tarifar, no lo recomiendo en absoluto, no se interesan por los animales .El dueño no tiene modales ni maneras de tratar a los clientes
Sentimos enormemente que haya tenido una mala experiencia en nuestra clínica.Creemos que usted se refiere al caso de un perrito que vino el sábado 2 de enero con vómitos de un par de días de evolución, inapetente y que en su analítica detectamos anemia, la glucosa levemente aumentada y posible fallo renal incipiente.Lo que intentamos explicarle, es que los perros con fallo renal tienen una esperanza y calidad de vida superior si su alimentación se basan en dietas comerciales especialmente formuladas para dicho problema; ya que estas dietas controlan muy bien la cantidad de Na y P que ingiere el animal con un aporte correcto de proteínas (que es complicado controlarlo al 100% con dietas caseras).Y también insistimos en la necesidad de repetir la glucosa en ayunas para saber a que se debe ese aumento de la glucosa en sangre; si es por resistencia a la insulina, diabetes inicial o exceso de carbohidratos en la dieta. Al igual, tendríamos que valorar la función renal y la anemia un par de semanas después de instaurado el tratamiento.Nosotros indicamos a los clientes lo mejor para sus animales, usted es libre de comprar la alimentación donde crea conveniente, no tiene obligación de hacerlo en nuestras instalaciones pero es importante que entienda el motivo por el que se le indica dicha alimentación, que en caso de confirmarse en un par de semanas la insuficiencia renal, el 70% del tratamiento de su perro se basa en una correcta dieta. Sentimos haber sido tan insistente con la alimentación, pero entienda que es lo que le va a dar a su perro mejor calidad de vida.
Experiencia fantástica: Un trato genial, muy profesional y personal muy amable.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales Destaca sobremanera la veterinaria Ana Muy Competente y muy amable
Experiencia fantástica: He llevado a Colette como cada 50 días y me la encontrado espectacular, guapa y como un peluche.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales, amables y cariñosos con nuestros peludos. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Profesionalidad puntualidad y amabilidad con las personas pero sobre todo con los animales un sitio para llevar a tus mascotas
Experiencia fantástica: Acudí por recomendación y no pienso volver a pisar otra clinica veterinaria.EXCELENTE trato,gran PROFESIONALIDAD y enorme EMPATIA.
Experiencia negativa: Una clínica que nada más mira ganar dinero antes que nada. Mucho vender paté. Y sin dejar atrás al dueño, una persona arrogante al máximo. Debería de aprender hablar a los clientes. No la recomiendo.
Sentimos enormemente que haya tenido una mala experiencia en nuestra clínica.Creemos que usted se refiere al caso de un perrito que vino el sábado 2 de enero con vómitos de un par de días de evolución, inapetente y que en su analítica detectamos anemia, la glucosa levemente aumentada y posible fallo renal incipiente.Lo que intentamos explicarle, es que los perros con fallo renal tienen una esperanza y calidad de vida superior si su alimentación se basan en dietas comerciales especialmente formuladas para dicho problema; ya que estas dietas controlan muy bien la cantidad de Na y P que ingiere el animal con un aporte correcto de proteínas (que es complicado controlarlo al 100% con dietas caseras).Y también insistimos en la necesidad de repetir la glucosa en ayunas para saber a que se debe ese aumento de la glucosa en sangre; si es por resistencia a la insulina, diabetes inicial o exceso de carbohidratos en la dieta. Al igual, tendríamos que valorar la función renal y la anemia un par de semanas después de instaurado el tratamiento.Nosotros indicamos a los clientes lo mejor para sus animales, usted es libre de comprar la alimentación donde crea conveniente, no tiene obligación de hacerlo en nuestras instalaciones pero es importante que entienda el motivo por el que se le indica dicha alimentación, que en caso de confirmarse en un par de semanas la insuficiencia renal, el 70% del tratamiento de su perro se basa en una correcta dieta. Sentimos haber sido tan insistente con la alimentación, pero entienda que es lo que le va a dar a su perro mejor calidad de vida; aunque por supuesto, usted es libre de elegir qué quiere que coma su animal.
Experiencia negativa: Si quieren a sus animales llevenlo a otro sitio donde no sea solo un número y vean que de verdad les importa los animales, ojalá pudiera hacer lo mismo, solo miran por el dinero, sacar dinero es su meta exclusivamente esa. El dueño es un egocéntrico, malas maneras, decían de síntomas que tenía mi perro y le dije 307393 veces que no tenía esos síntomas, después seguían con lo mismo por lo que ya se puede ver lo que escuchan a los clientes, de verdad no lo recomiendo por nada del mundo, hay sitios mucho mejores en los que de verdad les importa el animal que llevas y no el sacar dinero.
Experiencia negativa: Pocos comentarios negativos suelo poner ya que considero que es muy fácil hacer daño gratuitamente y sé de lo que hablo porque yo también trabajo de cara al público, pero lo que no me parece bien es que sí ha habido un "error de comunicación" como ustedes han dicho por SU parte, tenga que asumirlo yo económicamente. En ningún momento yo he hablado de estudio completo, es más cuando la compañera ha entrado a explicarme qué procedimiento es recomendable seguir dada la información que le he dado sobre mi perro, se ha referido a que para empezar y descartar una posible enfermedad inflamatoria del hígado y dependiendo de lo que saliera en ese valor era conveniente hacerle un análisis de la "NH3" y que el importe era de 10€ y dependiendo de los resultados que salieran se podía indagar más haciendo uno completo u otros procedimientos, yo le he dicho que claro que sí que por supuesto. Cuando ya en mostrador me han dado presupuesto me ha hablado de dos opciones (NH3 o completo) yo en ningún momento he dicho que quisiera el completo, es más, me ha concretado que si después del NH3 se hacía completo eran los 10€ más los 60€ que corresponden a la prueba completa, entonces usted también estaba entendiendo que yo iba a hacer de manera inicial y para descartar la prueba del NH3 no? y resulta que finalmente cuando voy a pagar me dice que son 60€ y yo le digo que cómo era posible si el precio era 10€ me dice que ha debido ser un malentendido que lo que se ha realizado es un análisis completo + NH3 por lo que yo le comento que por qué son 60 si eran 70 los dos? Y me contesta que por no seguir con esta situación, pero si la situación ha venido después de decirle que por qué me cobraba 60€?? Yo no había pedido tal prueba y claro que no creo que su intención fuera aprovecharse como me ha dicho, pero si la chica ha entendido que yo quería el análisis completo por qué tengo qué asumir yo el pago? el error ha sigo por su parte no por la mía. Por otro lado he de reconocer que el trato a mi perro ha sido perfecto porque soy honesta, pero lo que no es no es y por ello sintiéndolo mucho no volveré a su clínica, cuando uno se equivoca hay que saber reconocerlo, no todo es el dinero ahí es cuando se marca la diferencia en un buen servicio al cliente.
Hola Raquel; sentimos mucho que no haya tenido buena experiencia con nosotros debido a este mal entendido.Cuando hablamos de "error de comunicación", nos referimos a error por ambas partes, no solo de nosotros hacia usted.Creemos que el motivo del malentendido es la denominación de las pruebas;- Analitica basica (60€); a lo que usted llama completo- Analitica 1 enzima Nh3 (10€); a lo que usted llama analitica básica.Usted nos indicó que queria la analitica básica y es verdad que no le dimos el presupuesto por escrito sino que se lo dijimos verbalmente por lo que (al no estar acostumbrada a estos términos) es fácil que confundiera los nombres de las pruebas, pero le realizamos la que usted nos pidió.Aun así, por nuestra parte estamos dispuestos a darle una mejor solución a su caso, por lo que puede pasarse cuando desee.Y lo más importante de todo, esperamos de todo corazón que Panda se lleve la mejor parte de todo esto y mejore su calidad de vida después de su paso por nuestra clínica.
Experiencia negativa: Experiencia horrible las pocas veces que he estado. Les importa más el dinero que la vida de un animal. Me sorprende que tengan tan buenas reseñas cuando el servicio es pésimo y el dueño un impresentable. No la recomiendo para nada salvo que quieras que te sangren y arriesgarte a perder un amigo peludo.
Sentimos enormemente que haya tenido una mala experiencia en nuestra clínica.Creemos que usted se refiere al caso de un perrito que vino el sábado 2 de enero con vómitos de un par de días de evolución, inapetente y que en su analítica detectamos anemia, la glucosa levemente aumentada y posible fallo renal incipiente.Lo que intentamos explicarle, es que los perros con fallo renal tienen una esperanza y calidad de vida superior si su alimentación se basan en dietas comerciales especialmente formuladas para dicho problema; ya que estas dietas controlan muy bien la cantidad de Na y P que ingiere el animal con un aporte correcto de proteínas (que es complicado controlarlo al 100% con dietas caseras).Y también insistimos en la necesidad de repetir la glucosa en ayunas para saber a que se debe ese aumento de la glucosa en sangre; si es por resistencia a la insulina, diabetes inicial o exceso de carbohidratos en la dieta. Al igual, tendríamos que valorar la función renal y la anemia un par de semanas después de instaurado el tratamiento.Nosotros indicamos a los clientes lo mejor para sus animales, usted es libre de comprar la alimentación donde crea conveniente, no tiene obligación de hacerlo en nuestras instalaciones pero es importante que entienda el motivo por el que se le indica dicha alimentación, que en caso de confirmarse en un par de semanas la insuficiencia renal, el 70% del tratamiento de su perro se basa en una correcta dieta. Sentimos haber sido tan insistente con la alimentación, pero entienda que es lo que le va a dar a su perro mejor calidad de vida; aunque por supuesto, usted es libre de elegir qué quiere que coma su animal.
Experiencia fantástica: Me ayudaron muchísimo con mi adonis, pero el estaba muy mal, son muy cariñosas con ellos y con las personas, muy comprensivas, a mi y a mi adonis nos mostraron su cariño. Gracias y mil gracias por lo que habéis echo con el. Nunca podré agradeceroslo
Experiencia fantástica: Fantásticos profesionales, buena atención a los clientes y sobre todo a nuestras mascotas Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Se ganaron mi confianza hace años y cada vez que vuelvo, ya sea por alguna urgencia o simple revisión, no hacen más que reforzar la idea de que nuestra Rita no puede estar en mejores manos.
Experiencia fantástica: No tengo Palabras para describir el buen trabajo, la dedicación y sensibilidad que tienen. Cuando llevas a tu mascota (que es uno más de la familia) a un veterinario y les confías su salud y vida (en muchas ocasiones), es de agradecer ver una implicación. No sólo un buen diagnóstico, que los hacen pues son unos grandísimos profesionales. Sino también sentir que realmente se preocupan por ellos. Ayer tuve que dormir a mi perrita.. Y la sensibilidad con que nos trataron.. De verdad. No hay palabras. Es de agradecer ver que no es todo un negocio.. Sino que ellos, al igual que nosotros, aman a los animales y les gusta lo que hacen. Gracias Jose Luis y Carmen por vuestra dedicación y cariño a mi perrita, Yeska. La clinica me queda lejos de casa, pero iria al fin del mundo con vosotros sabiendo como trabajais y Como cuidais a nuestras mascotas. No cambieis
Vanesa, sinceramente sentimos el fallecimiento de Yeska como una parte de nosotros y de verdad que lo digo de corazón. Hay animales (igual que hay personas), que cuando llegan llenan el ambiente con su alegría y su luz. Yeska era una de ellas y parte de su ser, siempre vivirá con nosotros.Muchos besos y mucho ánimo.
Experiencia fantástica: ¡El mejor veterinario de toda Sevilla! 100% recomendado, aunque este lejos de vuestra casa os animo a que le deis una oportunidad. Veterinarios con una profesionalidad increíble, desde que he visitado este sitio sería incapaz de dejar a mis mascotas en manos de otras personas, espero que este veterinario siga así siempre, sin duda el mejor
Experiencia fantástica: Nos ha gustado mucho: trato y aclaraciones. Además, cómo ha dejado a Tito, porque comprendemos que no se podía dejar mejor. La persona de la tienda, también nos ha gustado mucho.
Experiencia fantástica: Los mejores
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Buena atención y buenas personas.
Experiencia fantástica: Excelente trato y muy buen centro veterinario
Deja tu opinión sobre Mundo Animal Veterinarios:
Mundo Animal Veterinarios aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica y Tienda Veterinaria Pino Montano

Hospital Veterinario La Salle

Clinica Veterinaria Dejando Huella Sevilla

Clínica Veterinaria Los Corrales

SUSANA GONZÁLEZ ARAGÓN


Gestyvet Miraflores

Pumariño Consultoria Veterinaria Ambiental Slp

Clínica Veterinaria Gestyvet Pinomontano

Clínica Veterinaria Híspalis

Clínica Veterinaria Petuso Vet Center

Vitalcan Centro Veterinario Urgencias 24h
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.