VET & VET Hospital Animal

Información sobre VET & VET Hospital Animal
29010, Málaga
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- martes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- sábado: 11:00–13:30
- domingo: Cerrado
Nuestras instalaciones están diseñadas para ser agradables y cómodas tanto a mascotas como propietarios. Una de nuestras diferencias es el área de hospitalización, donde el animal ingresado cuenta con espacios acristalados, aire acondicionado y calefacción, cámaras de vigilancia 24 horas, etc.
Tras más de 20 años ejerciendo como veterinarios, y con gran esfuerzo cada día, seguimos siendo fieles a nuestra filosofía: Hacer las cosas mejor. Porque los animales también tienen derecho a recibir una medicina seria y de calidad.
Servicios
VET & VET Hospital Animal: Opiniones
Experiencia fantástica: Excelente trato y buenos profesionales. La aconsejo totalmente. Aunque finalmente tuve que sacrificar a mi perrita, ya que estaba muy enferma, se portaron bastante bien e hicieron que todo fuese un poco más rapido y 'llevadero'. Muchas gracias a Pepe por todo.
Experiencia fantástica: Mi primera experiencia ha sido muy positiva.El trato la profesionalidad y el ambiente excelente.Y que decir de Pepe el veterinario que mi cachorro ya tiene su médico de cabecera.Gracias por sus consejos e información. Suri está en muy buenas manos
Experiencia fantástica: Mi perro, Fry, murió hace 3 meses. Fue un accidente. No tuvimos siquiera oportunidad de llevarlo al veterinario. De las pocas cosas que me generan consuelo es que, gracias a Pepe el último año de Fry fue muy feliz y tuvo calidad de vida. Si no hubiese sido por el accidente, estoy segura de que Frysito hubiera vivido unos años más, con la misma energía y felicidad. Fry tenía una enfermedad autoinmune y llevábamos muchos años de idas y venidas de veterinarios y medicamentos. Solo me da pena no haber descubierto antes esta clínica. No es barato, no vamos a engañar a nadie. Los animales no tienen seguridad social y hay que pagar. Y los profesionales que se dedican a cuidarlos y se preocupan en formarse tienen que poder vivir de ello. Gracias Pepe y Marta por tenerme paciencia y por cuidar de Fry.
Experiencia fantástica: Trato excelente, me encontré una cría de pájaro y rápidamente me atendieron y aconsejaron.
Experiencia positiva: Pues la verdad que están mejorando mucho al perro de mi hijo que el pobre lo tiraron a la basura cuando nació y tiene muchos problemas con su piel y de alergias y lo pasaba muy mal fatal por los picores y se hacía hasta heridas como lo dejaras solo , pero ahora está genial es otro perro gracias.
Experiencia negativa: Quiero pensar que el veterinario tuvo un mal día o que tenía alguna urgencia importante que atender... No hay otra forma de explicar, tanto desde el punto de vista de un particular como del de una compañera de profesión, los escasos 10 minutos que nos dedicó para tomar mis datos, hacer una mínima exploración a mi perro y ponerle una vacuna. Todo ello sin entrar en ningún tipo de información adicional sobre planes de prevención o posibles enfermedades regionales. En ningún momento aprecié ni se me hizo referencia alguna a esa medicina integrativa o medicina natural que anuncian en su página web, razón por la cual acudí específicamente a ellos. Ciertamente no entiendo la actitud estrictamente correcta pero nada cordial por parte del veterinario, y sinceramente no creo que repita.
Experiencia fantástica: Très bon vétérinaire, très professionnel et très propre. Merci pour tout !
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Los conozco desde que abrieron su clínica en Málaga y tan solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. José Ortega y la Dra. María Jesús Alcaide. Siempre trataron a mis animales con una gran amabilidad y respeto. También los trataron en momentos de emergencias y colaboraron a encontrar una familia a otros que lo necesitaban. Ellos sin duda alguna, son veterinarios por vocación. No pude encontrar unos profesionales mejores para ellos. Cualificados y con gran experiencia. No hay estrellas suficientes para agradecerles por tanto. De parte de Bambi, Sara, Pitu, Rado y Sasha: GRACIAS.
Experiencia fantástica: El trato y una profesionalidad inmejorables. Se percibe el amor por los animales. Mi familia peluda no puede estar en mejores manos.
Experiencia negativa: Creo no volveré a visitar dicha Clínica
Experiencia fantástica: ¡Veterinario muy amable y competente! Se toma tiempo para sus pacientes y sus dueños. Todos nuestros perros confían en él: sienten que ama a los animales. ¡Y sus terapias tienen éxito! ¡A recomendar!
Experiencia fantástica: Os recomiendo este veterinario 100%. Salvó nuestra perrita de una grave enfermedad mortal que en otros sitios no pudieron salvarla. En otras clínicas nos decían que no podían hacer nada por ella y que era mejor sacrificarla, pero Pepe desde el primer momento se interesó por el caso y consiguió salvarla de una muerte segura. Desde entonces llevamos a Vet & Vet a todos nuestros animales y le estamos siempre muy agradecidos. Muchas gracias Pepe !!!
Experiencia fantástica: Son veterinarios integrativos. Combinan medicina tradicional con natural y biorreguladora. Y por supuesto, dan prioridad a una alimentación natural y apropiada a las características de cada animal.
Experiencia fantástica: Maravilloso trato, resultó todo muy bien. Mi perro está fenomenal.
Experiencia fantástica: Es mi clínica veterinaria de confianza, Pepe el veterinario es un encanto y un gran profesional, mi gatito está en las mejores manos ,siempre que voy por allí paso un rato agradable charlando y preguntando cualquier duda que tenga y mi gatito se va tranquilo a pesar de ser un poco miedoso. Gracias por todo!!
Experiencia fantástica: ¡Qué hallazgo increíble! ¡Uno de los mejores y más atentos y conocedores veterinarios a los que he ido en mucho tiempo!
Experiencia fantástica: Profesionales que te explican todo lo relacionado con tu mascota magníficamente y te transmiten mucha confianza. Clínica nueva y muy bien equipada.
Experiencia fantástica: Voy a contar mi experiencia en esta clínica. En mi caso llevé a mi hámster, el cual tenía una infección de útero, por lo que era una situación grave. Es evidente que realizarle una operación a un animal tan pequeño y que tiene ya 2 años es complicado, por lo que se planteó la alternativa de tratarle con antibiótico, siempre buscando la manera para que mi hámster tuviera la oportunidad de salir adelante. Se le realizó un buen seguimiento continuo durante una semana para ver cómo le iba el tratamiento administrado. Finalmente, tras el tratamiento, los síntomas de esta enfermedad han aminorado y ha dejado de sangrar. Resumiendo, mi visita ha sido satisfactoria al poder controlar esta enfermedad con esa alternativa, el trato y el seguimiento han sido buenos y además te dan buenos consejos. Gracias por permitirme disfrutar de mi hámster más tiempo, Luna os lo agradece también ❤️
Experiencia fantástica: Tienen unas instalaciones impresionantes: hospitalización, quirófano, rayos x... Un trato excelente y grandes profesionales. La mejor elección para tu mascota.
Experiencia fantástica: los mejores de Málaga con diferencia
Experiencia fantástica: Muy contenta
Experiencia positiva: Atención fantástica. Muy familiares y trato individual.
Experiencia fantástica: Buen trato, se nota que aman a los animales, muy profesionales
Experiencia negativa: Me esperaba una atención e interés adecuada a la profesionalidad que dicta en su página web. Y por desgracia sigo consternada por el trato recibido, tras concertar una cita para mí Golden que tenía una herida en la zona de la papada. Una consulta de lo más superficial y fría si cabe ( y no porque estuviera el aire acondicionado al máximo). No hubo ayuda ninguna para subir a mi perra de 30kg a la mesa en reiteradas ocasiones. El animal se pone nerviosa, y deja de afeitar la zona afectada porque no se deja.Y sin diagnóstico, sin mirar cartilla, sin una consulta dónde entiendo que se valora sus constantes ,peso, etc. Me cobran 55,80€ por una consulta de 10 minutos y una caja de antibiótico. Entiendo que la profesionalidad hay que pagarla, pero cuando llevas a un ser querido por algún problema, lo que más necesitas es la calidad y calidez humana, interés y confianza. Y por desgracia, no la he encontrado en este lugar. Me ha decepcionado bastante.
Experiencia negativa: Tengo un gato que en una época tuvo una anemia severa. Uno de los días, el gato, por falta de oxígeno, se desmayó. Llamamos a Pepe para llevárselo de urgencia, pero nos dijo que no iba a atenderle... ¡Y menos mal! Esa misma noche lo llevamos al hospital de urgencias y en dos horas teníamos el diagnóstico, el grupo sanguíneo del gato y la sangre que necesitaba. Por la experiencia, es un veterinario caro, no tiene para analizar sangre, ni auxiliar (tan necesario cuando llevas a un animal que llega nervioso). Sabe lo que hace, pero es caro y lento. Y si tienes a un animal ingresado ahí, no tiene a nadie que se quede con el animal, él se va a su casa y si hay una urgencia, reza para que se dé cuenta a tiempo... Tiene cosas que mejorar.
Estimado señor:Cuando usted escribe la reseña dando como nombre " No Nom No Cognom" , además no da el nombre de su gato y ni siquiera la fecha en que sucedió lo que relata, entenderá que no merece credibilidad alguna. Es falso que hayan hecho una llamada de urgencia para atender a un gato desmayado por falta de oxígeno. Y como cualquier persona que lea estas líneas podrá entender, jamás nosotros ni ningún veterinario al que llaman para atender un animal que estuviera tan grave se negaría a atenderlo. Es ridículo. Igual que decir que no tenemos auxiliar. No merece más respuesta por nuestra parte.
Experiencia negativa: Penosa clínica, si es por poca cosa no te atienden no les interesa una factura pequeña, personal nada dedicado, miran el animal y te preguntan a que vas y ya tienes hecha la consulta, primero las facturas grandes y si hay tiempo las pequeñas.Ni te saludan correctamente ni se preocupan de tu mascota. Solo iba por un corte de uñas ya que nuestro veterinario de confianza y de toda la vida está algo más lejos, al final he comprado cortaúñas y me he encargado yo misma. Ya cuando le haga revisión completa irá a su veterinario de referencia y confianza. Clinica vergonzosa por el trato..
Experiencia negativa: Se aprovecharon de mi sufrimiento, sabían que mi perro no iba durar mucho tiempo y en ves de decirme que no había nada que hacer y que la dejara tranquila , se aprovechó de mi y me vendió todo lo que pudo , gastándome un dineral. Lamentable porque ha fallecido a los 15 días de visitar su clínica . Falló mi intuición y la mala vibra que me transmitió. Que lástima que hayan profesionales de este tipo que solo les importa el dinero.
Hola Lina. Lamentamos mucho la muerte de Marley. Acudiste a nosotros con ella porque tenía cáncer abdominal y metástasis en sus pulmones. Nos comentaste que tu veterinario no le puso ningún tratamiento, siquiera paliativo para el dolor, y que acudías a nosotros desde lejos para que lo ayudáramos con tratamiento. Así lo hicimos ese mismo día, tras explicarte el presupuesto previamente como siempre hacemos. Ese mismo día empezamos a tratar, entre otros, el dolor de Marley con Tramadol y te indicamos cómo seguir usándolo en casa. Te dimos una cita para revisión y continuar con la terapia unos días después pero no acudiste.
Experiencia fantástica: Susana y yo queríamos agradecerte muy sincera y profundamente toda la dedicación, cariño e interés que has puesto tratando a Nala. Estas líneas están escritas con el corazón, desde el agradecimiento a un gran profesional como eres Pepe junto a tu auxiliar Marta, por vuestro trato humano y respetuoso a los animales, como si fueran vuestros. Durante una semana he podido comprobar cuánto amor y trabajo hay en cada rincón de ese lugar. Debe ser muy difícil trabajar con animales, quizás se necesite un sexto sentido o ser especial. Cuidáis hasta el más mínimo detalle pero, sobre todo, tenéis una gran empatía, respeto y un corazón enorme. Yo tengo la suerte de poder tenerte como veterinario de Nala, uno de los mejores profesionales y mejor persona que he conocido. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: No hay suficientes estrellas para expresar mi gratitud hacia el Dr. José Ortega. Su enfoque holístico de la medicina veterinaria es un soplo de aire fresco y los resultados son nada menos que remarcables. Mi perro (que ahora se acerca a los 15 años) ha sido revitalizado bajo su cuidado, apareciendo más joven y enérgico que nunca. Recomiendo de todo corazón al Dr. José Ortega a cualquiera que busque un veterinario que combine lo mejor de la medicina veterinaria tradicional y holística con el máximo profesionalismo y un toque de cariño. Nuestro compañero peludo está prosperando gracias a su experiencia. Gracias, José.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido con pájaros, a los cuales trata estupendamente y con mucho cariño. El diagnóstico y tratamiento inmejorable. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: ¡Excelente atención para mis viejitas! Muy contento de que encontramos al Dr. Pepe.
Experiencia fantástica: Nos encanta este médico, es muy minucioso y cuida muy bien de nuestra gatita.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Son los mejores. Se preocupan por sus pacientes sin descanso. Ejemplo de profesionalidad.
Experiencia fantástica: Pepe es super atento y muy profesional. Se preocupa y hace un seguimiento continuo del tratamiento de manera proactiva. Estamos muy contentos con la atención a nuestra gata. 100 por 100 recomendable.
Experiencia fantástica: Tenemos a Estrella y Odín muy amables en el trato y aportando confianza, tuvieron q pesarlos y se fueron un ratito con la enfermera super bien eso es buena energía
Experiencia fantástica: Sin duda la mejor clínica a la que acudir, el trato es inmejorable. Solo me salen agradecimientos tanto a María Jesús como a Pepe. Desde el minuto uno acogen a tu mascota como si fuese suya, te dan los mejores consejos y se implican al 100%. No solo hacen un trabajo excelente si no que, fuera de su horario llaman, preguntan, asesoran, y se interesan por su evolución. Muchísimas gracias, nos vemos pronto.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en VET&VET ha sido maravillosa. Sólo tengo palabras de agradecimiento tanto para Pepe como Mª Jesús. Hace unos meses llegó Nala con tan solo dos meses muy enferma y ellos le han salvado la vida. Recientemente la han operado y siempre me han transmitido mucha tranquilidad. Son muy amables, cariñosos y cercanos. ¡Qué más se puede pedir! Son unos magníficos profesionales. Dicen que la gratitud es la memoria del corazón y ellos siempre estarán en un huequito de mi corazón.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y mejores personas
Experiencia fantástica: El mejor veterinario de Málaga
Experiencia fantástica: Grandes profesionales que se preocupan y ocupan de la salud de los animales
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Experiencia negativa: Diagnóstico y tratamiento a puerta cerrada. No te consultan, solo te dicen lo que han hecho y te cobran por algo que no has visto.
Experiencia fantástica: Llevamos al perrito a lavar porque acabamos de mudarnos al barrio. Trato de 10 y el local muy limpio y muy bien
Experiencia positiva: Tranquilidad para ti y tus mascotas. Pedir siempre cita. Si es urgente hay u número para contactar.
Experiencia positiva: googleo todo el tiempo de lo que atraviesa mi perrita caniche operada de piómetra hace 1 día, y para saber más me topé con su pagina asombrada de lo que muestran, los cuidados y la calidad. los felicito! fuera de su atención porque no los conozco. hay veterinarias argentinas que no tienen esas inversiones es una lástima debo decir que la atención que tuvo ella fue buena si pero no gustó que mi bb recién operada este en un mismo lugar de donde hacen peluquería y ustedes tienen todo aparte . espero mi gorda sana
Experiencia fantástica: Pepe y su equipo son magníficos profesionales. Desde que volvimos se USA estábamos preocupados de encontrar un veterinario bueno para nuestra Gyoza y tuvimos una suerte enorme de dar con ellos. La llevan tratando bastante tiempo, siempre nos atienden en el día si tienen hueco, o al día siguiente. Una noche nuestra Gyoza dejó de andar y estaba con mucho dolor. Ellos estaban a punto de cerrar y aún así Pepe nos dijo que fuésemos para allá, se quedó con ella tratandola y gracias a eso pudimos salvarla de mayores daños por hernia discal. Después de pasó una semana tratandola todos los días y ni siquiera nos cobraba las consultas. Por otro lado nuestra perrita también tiene algunos problemas de riñón, Pepe nos preparó una dieta especial y le hace un seguimiento exhaustivo. Gyoza es nuestra hija y como cualquier padre sólo queremos la mejor atención para ella. Estamos enormemente contentos con Pepe y su equipo y de verdad que lo recomendamos.
Experiencia fantástica: Llevo varios años llevando a mis gatas a Vet&Vet y estoy francamente contenta con la profesionalidad, la calidad humana y la calidez que procuran a los animales y a sus dueños. Siempre te hablan de posibilidades y precios antes de llevar nada a cabo. Pepe y Mª Jesús siempre te explican los tratamientos, los pasos a seguir, las posibilidades y procuran ser claros en los diagnósticos y consecuencias. Nunca he sentido que hayan abusado del precio de las pruebas y tratamientos, sino todo lo contrario, nos han dado alterativas e incluso algunas veces han sido bastante altruistas. Son muy cercanos con mis gatas, les dan sus tiempos, distancias y un trato completamente profesional. Estoy muy contenta con esta clínica veterinaria, y espero seguir con ellos mucho tiempo.
Experiencia fantástica: Fue un acierto llevarles a nuestra gatita desde el primer dia de su adopción. Nos han dado mucha tranquilidad con los cuidados que ha precisado en su ingreso y posteriormente en su intervención. Un 10 en dedicación y profesionalidad.
Experiencia fantástica: Recomendables al 100%. Son serios y responsables. Tratan a nuestros animales con mucho cariño y se preocupan por ayudarlos. Gracias por vuestra dedicación !!!
Experiencia fantástica: He tenido varias mascotas. Y las he llevado a varios Veterinarios. Ahora tengo un hurón y la he llevado recientemente a este Hospital Veterinario. Es sencillamente excelente. Todo el personal. Cristina en recepción. Y el veterinario Pepe es una magnífico profesional. Con una gran preparación y un trato exquisito tanto hacia la mascota como a los propietarios. Da todas las explicaciones necesarias y ofrece alternativas. Siempre a elección del propietario. En cuanto a las tarifas son correctas. Sin duda lo recomiendo.
Experiencia positiva: Trato y profesionalidad excepcional
Experiencia fantástica: Personal muy preparado, preocupados por los animales y sus dueños...
Experiencia fantástica: Son geniales. Muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Profesionales como la copa de un pino y mejor calidad humana. Recomendable al 100%
Experiencia fantástica: Muy profesionales y buenas personas,gracias por todo. Siempre lilo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos, tanto con las mascotas como con los dueños
Experiencia fantástica: Han hecho que sea más fácil decir adiós a nuestro conejo. Encantado con su atención y sensibilidad.
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria. Muy amables, profesionales y siempre aconsejando lo mejor para las mascotas. Gracias. #LetsGuide
Experiencia negativa: Tratan fatal, se encierran con tu perro alegando el covid y no sabes ni lo que le hacen, no te explican nada...parece que al tratarte te hacen el favor de tu vida...no lo aconsejo para nada. Nada cercano a los animales y menos a las personas, además carísimo.
Experiencia fantástica: Esta bien ubicado, todo muy limpio, organizado y con protocolo de seguridad, pero sobretodo, lo que más me ha gustado, es la atención personalizada del Dr. Pepe, quien me reviso a mi perrita de 16 años con mucho amor y dedicación y me explico todo con mucho detalle, le puso tratamiento integral para sus necesidades y además también trabajan con medicina natural.
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia fue de matrícula de honor, llevamos a nuestro gatito prácticamente muerto ya que el dia anterior lo llevamos a otra clínica y nos dijeron que estaba estreñido y ni lo miraron, con un laxsante lo querian solucionar, y pepe nada mas entrar por la puerta me lo cojio y lo opero de urgencias y solo con mirarlo sabia lo que tenia, le an salvado la vida!! Después de 1 semana de tratamientos y pruebas porfin esta en casa desde el principio nos hablo claro y nos dijo que en cualquier momento podia morir ya que iva muy grave, pero gracias a el y a los cuidados de maria jesus, nuestro gatito esta mejor que nunca
Experiencia fantástica: Recomiendo esta clínica y sus veterinarios 100% Salvaron la vida de nuestra perrita Jane, os cuento que pasó: Todo empezó cuando nos dimos cuenta que Jane estaba chupando una sustancia rosa pegajosa puesta en la puerta de entrada de un local comercial: se trataba de matarratas. Nada más saber eso llamamos a Vet y Vet, José y María Jesús conocen a Jane desde sus 3 meses, la esterilizaron y la operaron de entropion, ambas operaciones con resultados excelentes. La verdad es que no tenía ni idea que tuviésemos solo una hora de tiempo para hacerla vomitar, María Jesús nos lo comentó por teléfono y empezamos a correr para llegar a la clínica. Estaba ya todo listo para atender a Jane, paso a paso Jose nos comentaba que le estaba pinchando y cual era el paso siguiente, su calma nos tranquilizó enormemente, los dos sabían perfectamente el protocolo a seguir y no pararon un segundo en intentar provocarle ese vomito que por fin llegó, 30minutos después de haber llegado. Jane estaba agotadisima, sin fuerzas, pero había que seguir para intentar sacar todo el veneno. Ese mismo día Jose fue muy sincero: el pronóstico era muy grave, el 99% no sobrevive porque el matarratas destruye la vitamina K, responsable de la coagulación en la sangre, así que empiezas a desangrarte y el cuerpo no puede bloquearlo. El antídoto es pincharle cada día esa vitamina y esperar que el cuerpo reaccione. Jane permaneció desde ese día 10 dias más en la clínica, en ningún momento dudamos que fuese completamente necesario que se quedara allá, nos dejaban verla 30 minutos cada día y nos avisaban de cada cosa que notaban, hasta que empezó a tener más energía y nos dejaron llevarla a casa. Teníamos que seguir nosotros dándole todos los medicamentos y seguir con análisis de sangre dos veces por semana hasta que los valores estuviesen de nuevo entre los parámetros normales. Semana tras semana, José y María Jesús estuvieron súper antentos, su trabajo fue incesante hasta que por fin, 35 días después, conseguimos todos juntos que Jane levante esa cabezota bien alta porque habíamos ganado esa lucha. Todavía nos queda un largo camino por delante, el veneno era en polvo y entró en directo contacto con la mucosa de la boca y consiguió destrozarle las encías que ahora están sanando poco a poco. Mientras escribimos esto Jane está a nuestro lado, gracias y gracias mil veces, Jose y María Jesús le salvaron la vida a ella y nos devolvieron la vida a nosotros. Profesionales, atentos, dispuestos a aclarar cualquier duda tuviésemos a cualquier hora, un trabajo incansable.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para Pepe y María Jesús, tras 4 años con ellos los sigo recomendando a todo el mundo. Un trato inmejorable y muy profesionales! No podríamos estar más felices y nuestro conejo Ito tampoco ♥️
Experiencia fantástica: Muy contenta con Vet y Vet. Lleve a mi gato para una segunda opinión y mi gato mejoró mucho. Estoy muy agradecida a Pepe y María Jesús. Espero que sigan cuidado de mi gato muchos años y ofreciendo ese cuidado tan profesional.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Buen trabajo y buena atención.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, buenas instalaciones.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y avanzados , buscan siempre lo mejor para nuestras mascotas ,destacando su trato cercano y familiar .
Experiencia fantástica: Durante el coronavirus fui a otros veterinarios y estaban cerrados pero fui a vet & vet y me atendieron muy bien, mi gato coco estaba realmente malito, muriendo y ellos lo salvaron. Muchas gracias, os lo recomiendo a todos!!
Experiencia negativa: Pésimo. Diagnostican a mí perro de una cosa, la cual es falsa. Lo llevamos a otro veterinario, nos dice lo que tiene de verdad y se cura en nada.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, trato inmejorable. Estoy encantada y tranquila sabiendo que para cualquier problema mi peluda está en las mejores manos. Muchísimas gracias
Experiencia fantástica: Habiendo pasado por frustrantes experiencias con otros veterinarios o clínicas, esta vez puedo confiar totalmente en los profesionales servicios de Vet & Vet, mis perros está saludables y yo feliz. Gracias por vuestro trabajo!
Experiencia positiva: No voy a explallarme en la reseña, no tengo por supuesto nada en contra de esta clínica y escogi llevar a esa clínica a mi perro porque está la lado de mi oficina. En el día de ayer acudí a la clínica porque mi perro sangraba por la boca, en el momento me atendieron bien, consiguieron cortar la sangre tras aplicarle un producto para tal efecto y sin hacer prueba alguna diagnostica un tumor. Pague la consulta, el pinchazo y la aplicación del producto y quedamos en que en el día de hoy pasaríamos para que lo valorase el compañero y me pasasen presupuesto ya que entiendo que la profesional que me atendio, no puede tomar ese tipo de decisiones y no podia darme ella presupuesto. Sin problema. Hoy mi mujer pasa por la consulta a las 10.00, ven de nuevo a mi perro y nos pasan presupuesto de la operación a llevar a cabo. Mi mujer lo consulta conmigo por teléfono y valoramos que es caro por lo que mi mujer le dice que vamos a ver otras opciones en otras consultas pero pide que le pase consulta para cortarle la hemorragia de la boca ya que el perro seguía sangrando y en ningún momento se ofrecen a cortarle la henorragia. La sorpresa de mi mujer es que ella le responde que no puede pasarlo si la operación no la vamos a hacer con ellos, mi mujer le responde que es muy poco profesional. Al ver la reaccion de mi mujer, ella le dice que se espere, que va a preguntar al compañero si puede atenderlo. Mi mujer le dice que no, que vista la falta de profesionalidad, no quiere que le atiendan más. Ella insiste en varias ocasiones y mi mujer sigue explicandole que no quiere ya ser atendida hasta el punto de que mi mujer le pide que le abra la puerta o llamara a la policía por retenerla en la clínica. Finalmente le abre y mi mujer se va a otra clínica dónde le atienden en el momento y operan a mi perro en el momento de urgencia. La operación un éxito y 150 euros más barato, esta clínica no nos cobra la atención de urgencia. Mi queja en esta reseña va sobre la negacion a atender a mi perrro una vez decidido que la operación no la hacíamos con ellos, señal clara de que le importa poco el estado de mi perro en ese momento. Siento haberme explallado al final pero me gusta hacer este tipo de reseñas con detalle. No recomendaría nunca esta clínica.
En primer lugar nos alegramos de que Pancho esté bien.1º Se diagnosticó tumor (masa de tejido de una parte del organismo cuyas células sufren un crecimiento anormal) sin especificar qué tipo de tumor, ni si era benigno o maligno ya que, como se le explicó, para saberlo, era imprescindible su resección y posterior análisis histopatológico. Pareció entenderlo.2º El viernes por la mañana en ningún momento se le negó la asistencia a su perro, puesto que no la solicitó. Pidió el producto para llevárselo a casa, habiéndoles explicado en la tarde del jueves que es de uso quirúrgico y hospitalario, y se le había facilitado como caso excepcional por si sangraba durante la noche, pero no es un tratamiento que puedan aplicar en casa de manera habitual. Pareció también entenderlo.3º Por supuesto no se intentó retener a nadie. La puerta siempre está abierta. Y si está cerrada, hay un pulsador al lado para que quien tenga que salir pueda abrirla.Al ver que se mostraba descontenta se intentó dialogar simplemente, y que pasara dentro para hablar. Es completamente falso que se le retuviera. Carece de lógica pensar que nosotros podamos actuar así. Y no es justo que usted escriba eso.
Experiencia negativa: Dejo esta reseña tras haber acudido hace una semanas con mi pareja para llevar a su coneja debido a que no se encontraba bien. Lo primero que no nos gustó fue que la examinación de la coneja se hiciera a puerta cerrada haciendo imposible saber qué se le había hecho a la misma, pero debido al covid-19 no le dimos más importancia, pero a partir de aquí viene la parte que tras leer todas las reseñas que tiene cobró sentido: - Se le inyectó un medicamento sin previo aviso y cuando se pidió que identificara cual es, se nos dijo que miraramos en la factura, la cual parecia hecha con el programa bloq de notas, el texto era ilegible y fue un coste de 7 € extra sobre el de la cita(29€). - Aún informando de que debido a la situación económica actual no se podía invertir mucho en la coneja, se recomendó el hacer dos radiografías(80€), no en la misma consulta, sino en otra que se pagaría a parte(+29€) y la cual se reservó al día siguiente usando el estado alterado en el cual se encontraba mi pareja. Al negarnos, a las dos horas nos llamó el veterinario para tratar de vendernos un crítical care ( una papilla especial) , la cual ya conociamos e ibamos a comprar en otro lugar debido a que infló el precio. - Finalmente lo llevamos a otra clínica cercana, ya que quedamos altamente insatisfechos con la eficacia de este "hospital" veterinario", y nada más verla y examinarla, nos dieron diagnosis, parada gastrointestinal, nos aconsejaron que darle, como cuidarla y nos vendieron el mismo críticalcare a su precio adecuado. Salvando a la coneja, la cual sin duda estaría muerta y nosotros con 145€ como mínimo menos. En conclusión, no la voy a recomendar, volver a visitar o tener en cuenta de manera alguna en el futuro, por ello la puntuación de una estrella y mi sugerencia a cualquiera que le esta reseña de que si su mascota se encuentra mal use otro de los veterinarios que se encuentran en un radio menor de dos kilometros. Un saludo.
Estimada señora:Usted nos llamó por teléfono preguntando el precio de la consulta para un conejo. Le informamos que la consulta son 29 € y aparte, lo que necesitara.Pasamos la consulta sin su presencia siguiendo un protocolo de prevención de Coronavirus para centros veterinarios. En la puerta de entrada encontró una nota informativa. Además, verbalmente se lo explicamos antes y usted aceptó. Ojalá las circunstancias hubieran sido otras. Somos los primeros que desearían poder trabajar como antes.Tras explorar a su conejo, salí a explicarle mi diagnóstico: parálisis intestinal. Le expliqué personalmente que sería bueno hacerle radiografías abdominales, con la intención de confirmar ese diagnóstico. Le explique el presupuesto para esa prueba antes de hacerla: 37 € la radiografía. Le expliqué que se hacen dos radiografías, una lateral y otra ventrodorsal, y que si no podía hacer las dos, podríamos hacer una solo, la lateral, con la intención de confirmar mi diagnóstico.No es en absoluto verdad lo que usted dice, que le propuse hacer la radiografía para el día siguiente. La radiografía se propuso para ese mismo momento. Cuando un animal está enfermo no dejamos las radiografías para el día siguiente.Usted me dijo que no podía hacer radiografías porque no podía gastar más de 50 € en total. Entonces nosotros nos adaptamos a ello, no hicimos la radiografía, y le pusimos tratamiento por valor de 7 €. Le pedí verlo al día siguiente para el mismo tratamiento de 7 € .No es cierto que usted me preguntó qué tratamiento le puse y no le respondí. Siempre respondemos a cualquier duda. No tiene sentido lo que usted afirma. Cada vez que termino una consulta y hablo con el propietario, termino preguntando: ¿Tiene usted alguna duda? Llevo muchos años haciendo esa pregunta cuando termino mis explicaciones.El precio de la papilla que se le recomendó (18 € - 141 gramos) no está inflado. Es su precio de venta al público, y puede comprobarlo en la página web del distribuidor en España : https://www.mascotasana.es/conejos/cuidados-intensivos.htmlAntes de cada paso le explicamos el coste de cada cosa. Incluso por teléfono. Y cuando usted nos informó de cuánto podía gastar, nos ajustamos a su presupuesto.Le explicamos siempre por adelantado tanto por teléfono como aquí, el coste de la consulta: 29 €, y el de la radiografía 37 €Y nos ajustamos exactamente al dinero que usted nos explicó podía gastar : 50 €Su gasto total en nuestro centro fue inferior a 40 €.
Experiencia fantástica: Very good people, and the best service for my pets. Really you can feel in good hands
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para José Ortega y su equipo. Os cuento por qué: Nuestro perro Sugus amaneció una mañana desmayado y vomitando sangre. Lo llevamos a nuestra veterinaria y le hizo una ecografía. Nos dijo que tenía un tumor inoperable en el hígado y que tenía que sacrificarlo.Mis hijos no pararon de llorar en días. Entonces decidimos ir a un especialista en Madrid y nos dijo lo mismo. Estábamos destrozados. No había solución. Solo la eutanasia,sacrificarlo. Un compañero de mi mujer nos habló muy bien de Vet & Vet y decimos llevarlo. Aunque vivimos en Valencia y es un viaje largo quisimos intentarlo. Pues sabéis que? El doctor José Ortega salvó a Sugus. De eso hace ya 7 años. 7 años de vida que nos ha regalado este magnífico profesional. Y aquí está Sugus en casa sano y feliz. Si llego a hacer caso a los otros veterinarios llevaría 7 años en el cementerio. José se portó con nosotros increíblemente y nos ha devuelto a la vida a lo que más queremos. Trabajó días y noches para curar a Sugus. Mil gracias, mil gracias y mil gracias.
Experiencia fantástica: Nuestro gato recientemente fallecido vivió feliz y sin dolor alguno durante muchos años con Leucemia felina y pudo conseguirlo gracias al cuidado y seguimiento de María Jesús y José. Muy entregados al bienestar y felicidad del animal, a la honestidad en lo que es necesario hacer y lo que no y a la seguridad en todo el proceso de investigación o curación de la mascota. Nuestro gato Mimine estaba ya muy enfermo y murió aquí hospitalizado, e incluso ahí sabiendo que no podría vernos más, estuvieron con él acariciándole y asegurándose que se fuera feliz, tranquilo y querido. En resumen, un gran trato humano y un sitio donde cualquier animal podrá sentirse controlado y cuidado.
Experiencia fantástica: This is the best Vet in Spain . I would not trust my animals to anybody else. The holistic approach to animal care impressed me the most. When our beloved cat was written off to die by conventional vets , my daughter would not have it and went on a search for a glimmer of hope . She found Vet & Vet and as a result the same cat with the new care of this approach lived a long life until 22 years . Then when the time finally came he slipped quietly away in his sleep in my daughter’s arms with no pain . My parrot Curro has never been sick with the regular yearly health check and best food recommendations . Este es el mejor veterinario de España. No confiaría en mis animales a nadie más. El enfoque holístico del cuidado de los animales me impresionó más. Cuando nuestro querido gato fue descartado para morir por veterinarios convencionales, mi hija no lo tuvo y fue a buscar un rayo de esperanza. Encontró a Vet & Vet y, como resultado, el mismo gato con el nuevo cuidado de este enfoque vivió una larga vida hasta los 22 años. Luego, cuando finalmente llegó el momento, se deslizó silenciosamente mientras dormía en los brazos de mi hija sin dolor. Mi loro Curro nunca ha estado enfermo con el control de salud anual y las mejores recomendaciones de alimentos. Monique Klang-Voves
Experiencia fantástica: Mis perros no podrían estar en mejores manos! No solo tienen una muy buena atención personal, sino que también son muy profesionales en su trabajo y se nota que lo hacen con amor. Están 24h disponibles, lo que es una tranquilidad. Y además de la medicina tradicional también tienen medicina alternativa que funciona muy bien! Un 10 para ellos!
Experiencia fantástica: No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Pepe como.para María Jesús. Que traten a mi perrita con tanto cariño no tiene precio.Y ni que decir de su gran profesionalidad La lleve muy malita a las cinco de la madrugada y me la salvaron.
Experiencia fantástica: Estamos muy satisfechos con la atención recibida a todos los niveles. Desempeñan su labor con impecable profesionalidad. Ofrece mucha tranquilidad saber que las necesidades de salud de nuestras mascotas están cubiertas y podrán ser atendidas en cualquier momento, gracias al servicio de urgencias. No conocía hospitales para animales en Málaga, es un hospital con mayúsculas, con los recursos necesarios y su área de ingreso.
Experiencia fantástica: Es una clínica estupenda, si quieres a tú mascota la llevarás a esta clínica veterinaria porque el trato es magnífico y son muy profesionales, hasta a mi perro le encanta ir. Muchas gracias por toda vuestras atenciones.
Experiencia fantástica: El 31 de enero del 2019 empezó todo... Cuando un perro tiene cáncer es abandonado a su suerte para morir lentamente en manos de esa enfermedad. . Con un pronóstico desfavorable mediante un TAC, mi perra kira, una bóxer de 7 años de edad fue diagnosticada de un tumor maligno (sarcoma anaplasico de células redondas) en la parte de la mandíbula. . En esa situación tan complicada donde lo único que me dijeron es que duraría unos meses o semanas, y que el único tratamiento era antiinflamatorios para el dolor. . Yo me resistí a creer que era así, siempre dentro de mi interior algo me decía que se podía hacer algo más, y así fue... . Di con estos excelentes profesionales, que entre tantas negativas anteriores me dieron un poco de luz, buscando la alternativa a un tratamiento con cbd, medicina natural (bioreguladora) y una dieta cetogenica a base de carne. . Cada día ha ido mejorando su estado, hasta el día de hoy, 25 de octubre de 2019, en el que el tumor desapareció y mi perra sigue disfrutando de su vida perruna. En cualquier enfermedad siempre hay opciones, nunca os dejéis vencer, vuestros peludos os lo agradecerán. . Gracias José Ortega y María Jesús, excelentes profesionales. Recomendable al 100 % para vuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Hace ya unos dos años que hemos "descubierto" Vet & Vet y estamos más que satisfechos con la amabilidad, eficiencia y profesionalismo de Pepe y María Jesús. Nuestros perros han sido tratados por Vet & Vet en las más diversas situaciones, siempre con buen resultado. Nosotros felices de ver que nuestros canes están alegres y saludables. Gracias.
Experiencia fantástica: ¡Gran profesional!
Experiencia fantástica: atencion perfecta por unos autenticos profesionales ,muy agradecido.
Experiencia fantástica: Veterinarios que conozco muy implicado siempre con sus animales y un gran trabajador las instalaciones son super modernas limpias y actuales.
Experiencia negativa: La peor experiencia veterinaria de mi vida. Tanto a mi como a mi gata principalmente nos trataron fatal. No tuvo ningun cuidado de no hacerle daño, la puso muy nerviosa y mi gata es la mas tranquila del mundo, es mayor y tiene sobrepeso y el veterinario queria sedarla para mirarle el ojo, en vez de intentar cualquier cosa antes (el riesgo de esa sedación es muy alto). Me mando un colirio para que mejorara y era mentira me mando un dilatador de pupila para que la llevara de nuevo el miercoles siguiente para poder conseguir mas dinero unicamente. Lo he explicado a varios veterinarios y todos coinciden conmigo, solo quiso sacarme el dinero, me vio cara de niña y me creyo tonta y como estaba preocupada por mi gata se aprovecho de mis sentimientos. NEFASTO. Unq verguenza de veterinario, mucho postureo en la clinica y mucha falsedad y luego no tienen ningun corazon.
Estimada Bárbara: La cantidad de insultos que usted nos dedica en esta reseña son tan solo una muestra del mal rato que nos hizo pasar la mañana que nos visitó:1. Acudió a la clínica sin cita previa. Cuando en la sala de espera se le informó de que trabajamos con cita y tendría que esperar a que antes atendiéramos a los pacientes que sí tenían cita previa, nos contestó que si tenía que esperar mucho se marcharía. Cualquier persona normal entendería lo que se le explicó, pero usted no. Para complacerle, LE PASAMOS POR DELANTE de dos familias que sí tenían su cita, con el retraso que ello supuso a estas personas y a nosotros. Como digo, tan solo por intentar complacerle.2. En la consulta, su gata no dejaba que le viéramos el ojo. Por muy tranquila que usted diga que es, el ojo le dolía y no dejaba que la examináramos, lo cual es normal. Es por ello por lo que se le propuso sedarla. Como usted entenderá no teníamos ningún interés personal en sedarla. Además, ello suponía un tiempo de más que no teníamos. Recordemos que en la sala de espera había dos familias que sí habían venido con sus citas dadas, y a las que habíamos dejado esperando para atenderla a usted. Aún así, seguimos intentando ver el ojo, y su gata seguía sin dejarnos verlo.3. Después de otro intento, le explicamos que no podíamos examinar el ojo correctamente y necesitábamos sedarla ligeramente para hacer nuestro trabajo. En ese momento se le dio un presupuesto previo del coste la consulta, dos pruebas del ojo que había que hacer y la sedación. Usted lo acepta.4. Cuando estamos preparando todo, notamos que usted se pone muy nerviosa. En ese momento entendemos que no se siente cómoda con la sedación y le propongo yo, personalmente, que no la sedemos. En un intento de nuevo por complacerle. Recordemos que ya llevaba un rato intentando ver ese ojo y no podía. Pero por usted, y solo por usted, decido no sedarla.5. Armado de paciencia, le hago las pruebas en el ojo como buenamente puedo y le receto un colirio.6. Le doy cita para volver a verla en 48 horas. Le explico que no me quedo tranquilo y que prefiero verla de nuevo, y que además no se le cobrará la revisión.7. En la sala de espera, en el momento de pagar, protesta porque se le cobran las dos pruebas que le hemos hecho en el ojo, cuando previamente a hacerlo se le ha explicado el coste de los procedimientos. El total de lo que se le cobró fue: Consulta 29 € . Test ojo 12 € . Test ojo 12 €8. Esa misma tarde le llamo yo personalmente a su teléfono para preguntarle si quería que nos volviéramos a ver y dedicarle de nuevo un rato. Me dice que sí. Pero no viene.9. Tampoco viene, ni nos avisa de que no va a venir a la cita que le dimos a las 48 horas.Hicimos un esfuerzo grande por complacer a esta propietaria desde el momento en que llegó, amoldándonos nosotros en todo momento a sus preferencias e intentando complacerla con educación y mucha paciencia.
Experiencia fantástica: ¡El personal es increíblemente amable y atento y realmente se esforzó por ayudar! Una práctica veterinaria realmente encantadora :)
Experiencia fantástica: No es la primera vez que doy mi opinión aquí. Hace ya años que hacemos cuidar nuestros perros en VetyVet y, a pesar de que tenemos veterinarios en nuestro pueblo, hacemos el trayecto de una media hora (más una media hora para volver) para ir a casa de VetyVet. No sólo el professionalisme y la competencia de los veterinarios nos convence, la limpieza y los equipos de la clínica pero sobre todo la acogida, la gentileza, la disponibilidad de Pepe (y de Maria-Jesus). La dulzura con los animales, las explicaciones pacientes, jamás tenemos la impresión de que nos les tomamos un tiempo. No vivimos en Andalucía, sino una de las primeras visitas que hacemos llegando aquí, es en la clinica de Pepe, con nuestros perros queridos. Los 8 meses que no estamos aquí, el contacto no se rompe: Pepe está siempre allí para darnos consejos y tenemos una confianza absoluta en él. Este año, nuestro pequeño Bichon de 16 años, Chico, ha sido agredido por un gran perro y escapó por los pelos de la muerte. ¿ Es súper bien ahora, gracias a quién? ¡ Mil gracias en Pepe y Maria-Jesus! ¡ Estamos contentos que usted es allí y que usted jamás nos abandona, cualquier hora, cualquier día!
Experiencia fantástica: Excelentes veterinarios en unas instalaciones excelentes. Soy representante de un laboratorio y por mi trabajo veo muchos veterinarios y clínicas veterinarias cada dia. Quede impresionada al entrar en VET & VET. El hospital es precioso y muy agradable. Luego conoci a sus veterinarios y me impresionaron también. Tan solo puedo decir cosas buenas de Pepe y su equipo. Me han demostrado su profesionalidad con mis propias mascotas. Lleve´ a mi pequeño Tintin un domingo de urgencia y le salvaron la vida. No solo eso sino que no se separaron de el durante los dos días que estuvo malo hasta que se puso bueno. Me demostraron no solo que son excelentes veterinarios sino mejores personas. Por todo ello, ahora viajo muchos kilómetros para llevar a mis animales a VET & VET , pues vivo en la provincia de Cadiz. Aunque son 2 horas para ir y 2 horas para volver, merece la pena. Os lo recomiendo a todos los que amais a vuestros peluditos y buscais un sitio serio y de confianza.
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia es inmejorable. Siempre nos hemos sentido perfectamente atendidos y hemos notado un interés sincero por nuestro perro Casper. Además, su profesionalidad es insuperable, se nota la vocación y la experiencia.
Experiencia fantástica: No tengo más que palabras de agradecimiento para Pepe y Mª Jesús. Le han salvado la vida a Tintín ya dos veces. Son cercanos, amables, sinceros, atentos, respetuosos... y grandes PROFESIONALES. Estoy encantada con ellos.
Experiencia fantástica: La excelencia profesional personificada en este equipo. Dignos de la máxima confianza. Yo los conocí hace cinco años y tengo que agradecerles que hoy en día nuestro amigo perruno siga caminando a nuestro lado.
Experiencia fantástica: Gente realmente amable y atenta. Hicieron todo lo posible para ayudar y fueron realmente comprensivos.
Experiencia fantástica: MAGNÍFICOS PROFESIONALES
Experiencia fantástica: Unos profesionales en los que puedes confiar con los ojos cerrados.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Experiencia fantástica: Son muy profesionales.. Los mejores en muchos km a la redonda.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y excelentes conocimientos.
Deja tu opinión sobre VET & VET Hospital Animal:
VET & VET Hospital Animal aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Alma

Clínica Veterinaria Teatinos

Clinica Veterinaria Malaka

Hospital Veterinario SOS Animal

Centro de Especialidades Veterinarias SOS Animal - Especialistas Veterinarios

Clínica veterinaria de animales exóticos ARACAVIA

Estudiar La Carrera en el Extranjero, Medicina, Fisioterapia, Odontologia, Veterinaria. Costa Rica

Clínica Veterinaria Santa Rosa

Clínica Veterinaria Jardines del Romeral

Oftalmología veterinaria Animal Vision


Clínica Veterinaria D'VET Málaga
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.