Hospital Veterinario Costa de la Luz

Información sobre Hospital Veterinario Costa de la Luz
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Hospital Veterinario en Conil de la Frontera, Cádiz.
Veterinarios especialistas en pequeños animales, caballos y animales exóticos.
Nuestras instalaciones están a la disposición de nuestros pacientes las 24 horas del día los 365 días del año. Equipamiento de última generación. Urgencias presenciales.
Clínica móvil 24 horas: Nuestros veterinarios de campo y grandes animales van allí donde nos necesiten, ofreciendo un servicio integral a domicilio, con clínica equina ambulante incluida, además de servicio de reproducción en bovinos y equinos con ecografía, inseminación artificial y control del semental.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Costa de la Luz:
El Hospital Veterinario Costa de la Luz es un establecimiento que se destaca por su dedicación y profesionalismo en el cuidado de mascotas. Este hospital 24 horas ha recibido numerosos elogios por la calidad de su atención y la empatía de su equipo. A continuación, se presentan algunos de los puntos fuertes y débiles según las experiencias de los usuarios:
- El personal altamente calificado se ha descrito como amable y comprensivo, brindando un trato excepcional a los animales y a sus dueños.
- Los pacientes destacan el seguimiento constante que reciben, incluso después de haber sido atendidos, lo que refleja un compromiso genuino con el bienestar de las mascotas.
- La rapidez en la atención de urgencias y la capacidad de los veterinarios para manejar situaciones críticas son aspectos muy valorados por los usuarios.
- Las instalaciones son descritas como cómodas y adecuadas para el cuidado de los animales.
A pesar de las experiencias mayormente positivas, algunos clientes han expresado inquietudes:
- Existen críticas sobre el tiempo de espera en situaciones de urgencia, lo que ha llevado a una percepción de falta de atención en momentos críticos.
- Algunas reseñas mencionan problemas de comunicación y un trato menos empático durante momentos de gran angustia emocional.
- Hubo quejas acerca de la gestión de precios y la transparencia en los costos, especialmente en situaciones de urgencias donde los gastos pueden elevarse rápidamente.
A pesar de estas críticas aisladas, el Hospital Veterinario Costa de la Luz sigue siendo una opción recomendada por muchos, quienes consideran que la calidad del servicio y el cuidado recibido por sus mascotas justifican la visita a este hospital.
Servicios
Hospital Veterinario Costa de la Luz: Opiniones
Experiencia fantástica: Des vétos super sympas et des très bons professionnels.
Muchas gracias por tu estupenda valoración, Michéle !
Experiencia fantástica: Una magnífica reseña positiva con todas las estrellas del mundo para este lugar. Estábamos de vacaciones con nuestras perritas y desgraciadamente nos ocurrió un incidente con una de ellas.no sabíamos donde acudir y nuestro casero nos recomendó el hospital por cercanía y por "abierto 24horas', increíble el trato que tuvieron hacia Dalía, nuestra perrita. Desde el minuto 1 que entramos por la puerta,la chica de recepción un sol. No esperamos apenas nada para ser atendidos. Y nos trataron con todo el amor del mundo. Un día después,a pesar de saber que no vamos a volver ya que no somos de allí y volvíamos a nuestra ciudad nos llamaron para ver qué tal estaba ella. Y encima de precio suuuuuiper bien. Gracias chicas que no se el nombre vuestro pero a las tres que había ayer en el turno de tarde,por vuestra dedicación y amor por ellos y por el trato hacia nosotros
Cuánto nos alegramos de que os hayáis sentido a gusto en nuestro hospital!! Muchísimas gracias por tu reseña tan bonita, esperamos que el viaje de vuelta haya sido bueno y que Dalía esté genial!! Gracias! :)
Experiencia fantástica: No se ni como empezar , ni de que manera agradecer lo que estas maravillosas personas han echo con nuestro Tano. Soy Mayte mamá de un labrador llamado Tano , de un día para otro Tano empezó a fallarle la mano y pata izquierda hasta llegar al punto en pocos días de casi tenerlas paralizadas , desde el primer momento desde que entró por la puerta hasta que llegó a consulta tengo que agradecer el trato a nuestro cuatro patitas y a nosotros mismos. Después de unas pruebas , resulta que Tano tiene una grave afección en la columna al la altura del cuello , hernia discal con disco partido y clavado en la médula, de ahí esa parálisis los nervios no respondían . Desde ese momento y en pocos días se mueven de una manera que terminan operando Tano , operación que era muy , pero que muy peligrosa ya que hablamos de la médula. Pero surgió el milagro , Tano estaba en las mejores manos , Pedro junto a su equipo han conseguido que Tano al día siguiente saliese andando, así tal cual suena . Cuando vi a mi Tano me pareció algo increíble. Habían obrado un milagro. Por esto y mucho más, tengo que agradecer a Pedro , su equipo , Rosario ,Maria Jesus y perdón por no acordarme ahora de todos los nombres de chicas maravillosas que me han estado atendiendo , tratando con todo su amor a Tano , llamando , informándome todoooo es que de verdad que no tengo palabras para agradecer todo lo que habéis echo por nosotros. Mil gracias de todo corazón de parte de nuestra familia. GRACIASSS
Hola Mayte! Nos emociona mucho tu reseña y este reconocimiento tan bonito a nuestro trabajo. El caso de Tano efectivamente era complicado, pero ha salido todo bien y ha sido un placer teneros entre nosotros con vuestro optimismo, implicación y encanto. Todo el equipo te agradecemos tus palabras, que nos dan muchos ánimos para seguir luchando por los peludos! Un abrazo fuerte de parte de todos, y achuchón a Tano!
Experiencia fantástica: Nuestro perro Lucky estuvo a punto de morir porque estuvo muy grave. Quiero publicar está merecida reseña positiva a ese magnífico equipo de profesionales que curan a nuestras mascotas y en muchos casos le salvan la vida. Reconocer ese buen trabajo y buen trato con las mascotas y sus propietarios y agradecer que mi perro ha tenido la mejor atención y por supuesto mi agradecimiento a todos el equipo por devolverme a mi Lucky de nuevo a su casa. Muchas gracias chicos
Muchísimas gracias por tu reconocimiento a nuestro trabajo, Santiago. Nos alegramos muchísimo de haber podido ayudar a Lucky y te agradecemos el tiempo dedicado a dejarnos esta reseña tan bonita. :)
Experiencia negativa: Supongo que todos los que dais 5 estrellas a este Hospital Veterinario es porque no habéis tenido que acudir de urgencias fuera de horario comercial… ha sido la peor experiencia de mi vida. A ver si os lo detallo sin dejarme nada de lo sucedido: estoy con un amigo y mi perra por El Palmar viendo la puesta de sol en un chiringuito y ma he dejado suelta. Si que la he observado en un momento que mordisqueaba algo y luego se sacudía la cabeza, sin parar de relamerse pero venga a sacudirse la cabeza y relamerse. Hemos ido a cenar y en un momento la he visto con el rabo entre las piernas y cuando la he llamado y se ha girado la cara parecía un Shar Pie (ella es una Jack Russell). Se le ha puesto toda la cara como si la acabaran de picar 1000 avispas a la vez del hocico hasta el cuello. Lo he cogido en brazos y corriendo al coche y pal Hospital. Me tranquilizaba que la sentía el latido y era normal. Cuando he llegado atacado al Hospital, el señor mayor que se encontraba en el mostrador estaba la teléfono hablando con la mama de un perro que estaba ingresado y al ver la cara de ella y la mía en ningún momento se ha alarmado lo mínimo, ha seguido con su conversación como si nada. Si hubiera sido una llamada de urgencia lo hubiera entendido, pero como me ha hecho esperar 5 min en el mostrador mientras daba una y otra vez la misma explicación a la persona tras el teléfono, he oído perfectamente que era una llamada que viendo la situación que tenía delante (nuestras caras), tenía que haber cortado al momento y no ha habido manera. No he querido decir nada por el bien de mi perra. Cuando ha empezado a atendernos han salido 2 chicas jovenes trabajadoras del centro que no he entendido porque no han echado una mano a este Señor que con dificultad atinaba a rellenar nuestra ficha en el ordenador. He estado tranquilo porque poco a poco estaban bajando los bultos de la cara de mi perra y no se le había obstruido la garganta, aunque seguía hinchadisima. Hemos pasado al box y se ha marchado a una sala contigua… suena el teléfono y sale corriendo a cogerlo como si fuera lo mas importante: NADIE LE HA DICHO A ESTE SEÑOR QUE CUANDO SE ATIENDE AL PUBLICO, EL TELEFONO ES SECUNDARIO??? Luego llega de nuevo al box y me pregunta de nuevo si es una chica, como se llama… se lo acababa se decir en el mostrador. Se vuelve a marchar, pasa de nuevo una de las trabajadoras por el box, se marcha la trabajadora, el desaparece de nuevo y vuelve a sonar el teléfono… aparece el corriendo y vuelve a por el telefono… ha sido una agonía de verdad. Cuando ya vuelve con la jeringuilla y se la clava a la perra, se da cuenta de que el líquido es muy denso y ha cogido aguja fina de insulina y no pasa el liquido. Vuelta a coger otra aguja pincharla de nuevo en la otra pata, que como la habrá pinchado que la he hecho sangrar. En fin, 109€ que me ha cobrado que pongo muy en duda que sean correctos porque no encontraba en el ordenador lo que tenía que ticar y cuando le he pedido la factura me ha dicho que no podía sacarla por un problema del sistema y me ha tomado de nuevo mi email para enviarla. Lo pongo en duda. De verdad, si tenéis una urgencia no acudáis aquí JAMAS!!!
Buenos días, RaúlEn primer lugar, lamentamos mucho que su experiencia en nuestro hospital veterinario no haya estado a la altura de sus expectativas y entendemos completamente la preocupación que vivió con su perrita durante esa situación. Su bienestar y el de su mascota son nuestra prioridad, y sentimos que haya tenido esta percepción de nuestra atención.Queremos explicar que en el momento de su llegada, uno de nuestros compañeros estaba finalizando una llamada importante para la salud de otro animal hospitalizado, lo que puede haber dado la impresión de una demora innecesaria. Sin embargo, en ningún momento se consideró que la situación de su perra fuera una urgencia vital que requería una intervención inmediata, ya que nuestros profesionales evalúan constantemente la gravedad de cada caso. Si hubiéramos detectado signos de peligro inminente para la vida de su mascota, la habríamos atendido con la máxima urgencia.Lamentamos si los trámites administrativos le parecieron lentos o confusos, y le pedimos disculpas por cualquier malentendido en el proceso de facturación. Siempre trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y corregir cualquier error que pueda surgir. Si aún no ha recibido la factura o tiene dudas sobre los cargos, por favor no dude en contactarnos para solucionarlo lo antes posible.Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos esforzaremos en utilizar sus comentarios para mejorar y seguir brindando el mejor cuidado posible a nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: ¡¡¡Grandes profesionales y trato muy cercano.
Muchas gracias, Yolanda, por tu reseña tan positiva! :)
Experiencia fantástica: Grandes profesionales atienden muy bien y amabilidad trato excelente servicio excelente muy recomendable
Experiencia fantástica: Ayer tuve que despedirme de mi perro y fueron todos ellos estupendos, cariños y muy atentos con el y conmigo. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda
Muchas gracias a tí Carmen, por tu confianza y tus palabras. Sentimos muchísimo tu pérdida y esperamos que te hayas sentido acompañada en este momento tan duro. Un gran abrazo de parte de todos!
Experiencia fantástica: Solo puedo dar las gracias a Pedro por el trabajo que hizo con mi caballo Zeus por un cólico y ventado gracias a él se salvó. Gracias por todo Pedro.
Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y amabilidad! Esperamos que Zeus se encuentre genial. Agradecemos vuestras palabras tan positivas!
Experiencia negativa: El nombre no se corresponde con la realidad, es una clínica veterinaria como una cualquiera, hospital? No saben lo que es un hospital veterinario. Una técnica y una veterinaria de guardia, es lo único que tienen de forma presencial de noche. No recomendaría ha nadie que se desplazara para una urgencia allí, no vale la pena.
Experiencia fantástica: Atendieron a mi perro en urgencias - le salvaron la vida - Muy profesionales y súper atentos. Muy recomendable.
Muchas gracias, Bruno, por dejarnos tu experiencia. Nos alegra mucho que tu perro se encuentre bien y que hayas estado a gusto en nuestro hospital! :)
Experiencia fantástica: Siendo el único hospital 24 horas que hay en la provincia de cadiz, nada más que puedo decir gracias, curaron a mi perrita de una intoxicación. Te preguntan todo lo que le van hacer al perrete por si t parece bien o no, tienen todos los medios allí, y el trato tanto humano cmo el d los animales increíble
Experiencia fantástica: No puedo estar mas agradecido con ellos y sobre todo con pedro ,la pri mera vez que los conoci fue por que tenia una cabrita que sufrio una paralisis a la 6 de la mañana y sin importa la hora me atendieron perfectamente y gracias a ellos la tengo hoy comigo ,la segunda urgencia fue con la perrita de mi tia que se llama eukene una pastora del caucasico qu llego con un fallo multiorganico y que parecia que se nos iba a morir y gracias a ellos la sigo teniendo comigo aunque todavia esta con tratamiento y seguimiento medico pero hicieron lo posible por salvarla y lo consiguieron, la tercera ha sido mi yegua hoy que estaba en casa del hombre al que se la he comprado y se ha hecho una raja en la pata y namas llamar a pedro sin ningun problema se ha colado aqui lo mas rapido posible y me la ha cosido ,gracias a el y gracias a su equipo hoy en dia tengo a mis niños sanos y salvo comigo ,para mi son los doctores milagrosos,gracias una vez mas a todo el equipo y a pedro por ser los mejores veterinarios que conozco de la provincia de cadiz.
María, qué bonitas palabras! Muchísimas gracias por tu tiempo para dejarnos esta reseña tan emotiva. Nos alegra mucho que tu familia peluda se encuentre bien y que te sientas a gusto con nosotros. Aquí estamos para lo que necesites. Un fuerte abrazo!
Experiencia fantástica: Solo podemos dar infinitas GRACIAS. Ayer llegamos de urgencia con nuestra perrita Teckel que estaba en estado crítico, apenas la vieron hicieron todo para salvarla. Quedó hospitalizada y en solo unas horas la sacaron adelante! En todo momento la trataron con mucho amor y con nosotros se comunicaban constantemente como iba evolucionando hasta nos dejaban ir a verla. Hoy gracias a Celia y a Mamen y a todo el equipo Ipa está con nosotros ya recuperada! recomiendo al 100%.
Clauda, qué bonitas palabras! Nos alegra mucho que Ipa esté bien y que te hayas sentido a gusto con nosotros. Un abrazo fuerte! :)
Experiencia negativa: Ahora que todo pasó , puedo expresarme sin resentimiento. Se aprovecharon de la situación tan delicada de nuestro pequeño y de nuestro dolor , para cobrarnos todo lo que quisieron sin justificación. Personal poco empático . Experiencia muy negativa, sin duda no recomiendo este centro para vuestros peques .
Experiencia negativa: Pésimo atención y modales, jamas volvere a este lugar, no soy de escribir reseñas pero me a impactado tanto el trato que debia hacerlo, despues de recoger a 3 cachorros de 1 mes y medio por la carretera abandonados los llevo para mirar si estan bien y que me ayuden y me aconsejen que hacer ya que no se que hacer en estas situaciones bueno pues ellas me dicen que me tengo que llevar a los perros y que ya era yo responsable de lo que hacer les vuelvo a repetir que donde puedo llevarlo o a donde contactar ellas me dicen q ellas no se hacen cargo y que no iba a salie de alli hasta que no me llevase a los perro se ponen delante de la puerta sin dejarme pasar yo me quedo sin palabras y le digo q me dejen salir que no pueden retenerme alli, consigo salir y llamo a la policia por la l trato y las malas formas de las trabajadoras , total llamo a la policia y me aconsejan que llame a una protectora y que me iban a conseguir el numero de telefono total mientras estaba hablando con el agente me sacan a los cachorros de 1 mes a la calle y me dicen q abra el coche y les digo perdona estoy hablando no podeis abrir mi coche mira fatal alfinal fui a una asociación de perros abandonados pero vamos el mal rato que me hicieron pasar espero que no le pase a mas nadie. No aconsejo este sitio para nada. Le importan 0 los animales.
a realidad, como bien sabe, fue muy distinta. Hemos sido nosotros los que hemos llamado a la policía después de que usted intentara abandonar a los cachorros en el hospital.Alabamos su acto de rescatar a los cachorros de la calle, pero su intención ha sido en todo momento dejarlos en el hospital y marcharse sin más. Después de dos horas tratando de explicarle, tanto la policía como nosotros, que era usted la responsable de los cachorros, ha tenido que ser la policía la que evitara el abandono.Aún así, hemos tratado de ayudar llamando a varias protectoras, incluso el Hospital ha adoptado a uno de los cachorros, pero existe un procedimiento para el rescate de animales, que implica al ayuntamiento y en el que pueden colaborar asociaciones protectoras si no están muy saturadas, y en ningún caso se puede recoger a un animal de la calle para después dejarlo en una clínica u hospital veterinario sin más.Le informamos que su escrito es claramente difamación, acto penado por la Ley, y que no dudaremos en poner una denuncia si usted insiste en faltar a la verdad y no retira sus palabras. Le recordamos también que existe un acta policial reflejando cómo han ocurrido realmente los hechos.
Experiencia fantástica: Queria agradacer al equipo veterinario del centro su predisposición y profesionalidad una situación tan complicada como vivió nuestra perrita Trufa. Tras una intoxicación llegó en estado comatoso y muy debilitada de salud, gracias a la labor de los profesionales del centro ha bastado un día para que recupere la normalidad. Mil gracias de corazón, una suerte haber dado con vosotros lo dice de buena mano un profesional sanitario❤️
Ángel, mil gracias por tus palabras! Nos alegra mucho que Trufa esté bien y que hayas estado a gusto con nosotros y nuestro servicio. Gracias!
Experiencia fantástica: Solo puedo dar GRACIAS. Ayer tuvimos una urgencia con mi perrita de 4 meses que estaba en estado crítico. Nada más llegar intervinieron las profesionales de urgencia e hicieron todo para salvarla. Gracias a ellas mi perra está viva. En todo momento nos han comunicado cómo se encontraba y nos han explicado todo el cuidado que debemos de tener con ella. Empatizan con el animal y con la persona que es muy importante en esas circunstancias. Lo recomiendo al 100%.
Muchas gracias a tí, Cristina, por tu confianza y tus palabras! eres muy amable y nos alegra saber que te has sentido cómoda y a gusto con nosotros.
Experiencia fantástica: Hemos tenido que ir de urgencias, el trato ha sido excelente. Han curado a nuestro perro (tenía una gran herida en la pata) y nos han ayudado en todo momento. Muy agradecidos a Mª Jesús y al resto de personal que nos ha atendido.
Mil gracias Rosa, por dedicarnos unos minutos y dejarnos tu valoración tan positiva! esperamos que tu perrito se encuentre bien!
Experiencia fantástica: Inmejorables, los pies y las manos de esta "casa" sin ellos este sueño no sería posible.
Cuánto agradecemos tus palabras y la confianza de dejar en nuestras manos tu sueño. Tus palabras son muy motivadoras y el cariño es mutuo!
Experiencia negativa: Ladrones y estafadores...como jugáis con la preocupación y el desconocimiento de veterinaria de los dueños de los animales. Vergüenza os debería dar.
Buenas tardes, Olga.Lamentamos mucho leer su comentario y la experiencia que describe. En el Hospital Veterinario Costa de la Luz, nos esforzamos por ofrecer el mejor cuidado posible para todas las mascotas y un servicio honesto y transparente para sus dueños.Nos sorprende su reseña, ya que no hemos tenido el placer de atenderla desde 2021 y desconocemos qué pudo haber sucedido para causar esta impresión. Nos gustaría invitarla a contactarnos directamente para entender mejor su situación y poder resolver cualquier malentendido o problema que haya surgido. Nuestro objetivo es siempre mejorar y garantizar la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas.Por favor, no dude en llamarnos para que podamos hablar sobre su experiencia y encontrar una solución adecuada.Agradecemos su feedback y esperamos tener la oportunidad de enmendar esta situación.
Experiencia fantástica: Magnifico trato y una respuesta inmediata, además de un tratamiento exquisito en momentos delicados.
Mil gracias, Agustín, por dedicar un tiempo a dejarnos una reseña. Nos alegra mucho que te hayas sentido a gusto con nosotros! El gusto es mutuo!
Experiencia negativa: No le pon 0 estrellas porque no se puede,lleve a mi perrita de urgencias que no se podía ni mover allí antes de mirarla me sientan media hora para solo datos míos sin ni siquiera mirarla cuando le digo ya arta que la miren empiezan a decirme que si hace falta hacerle 2 analíticas,no me dejan entrar con la perra para hacerla después de 1 hora cronometrada salen y veo las 2 patas vendadas le pregunto cuantos pinchazos le han tenido que dar y la señorita me dice que 1 en una y 2 en otra (cuando llego a mi casa y quito la venda tenia 5 pinchazos en una y 7 en otra)cuando ven que en la analítica no sale nada a palos de ciego querían hacerle más pruebas que no venían a cuento y no solucionaban nada,No le hacen nada a la perra y una mísera inyección para quitarle dolor o lo que pudiera tener,sin saber de nada le mandan unas vitaminas que me dicen que son solo vitaminas y que no saben lo que puede tener me la llevo igual que la traje después de más de 4 horas.Poca profesionalidad y dedicación 0.Solo van a sacar dinero.La perra casi muerta a las 5 de la mañana,espero a las 7 que abriera mi veterinario y nada más verla me dice que a sido una caída y tiene un golpe en la caveza le pone 2 pinchazos y un tratamiento de 2 semanas y la perra perfecta.Valie te poca vergüenza tiene la veterinaria.Esto es denunciable puesto que lo voy a hacer.Espero me hagan caso y no lleven a sus mascotas allí.Y las instalaciones malisimas allí muertos de calor.Pero ellos cobraron que era lo importante cua do me llevé la perra igual y sin hacer nada. ❌️A tu respuesta es totalmente falsa. 1 me mintió diciéndome que le había dado 3 pinchazos no creo que sea ético mentir cuando lo voy a ver 2 le dije que yo entraba 2 veces por el bien de mi mascota y no me dejaron así que no diga que es para evitar estrés ni por el bien de mi mascota y si la hubiera dejado que la pinchara en el cuello me la hubiera matado por la falta de profesionalidad que se le vio desde el principio 3 la radiografia era para ver si tenía obstrucción por comerse algo no para el golpe es más mi veterinario no le hizo falta de hacerle radiografia (solo con verla y mirarle las pupilas cosa que allí no le hicieron )la diagnóstico 4 De buen profesional es reconocer los fallos y aprender de ellos no siempre excusarse con las repuestas negativas como usted hace aquí
Estimada Susana,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos mucho saber que su visita no cumplió con sus expectativas. Permítame ofrecerle una aclaración sobre el procedimiento seguido durante su visita con su perrita Pomerania.Cuando llegó, nuestro equipo procedió a tomar las constantes vitales de su perrita mientras recabábamos información importante sobre su estado de salud. Durante este proceso, también se estaba atendiendo a otra emergencia crítica que requirió atención inmediata y que había llegado antes.Sobre las analíticas, le informamos que tomar muestras del cuello es el método más seguro y preciso. Sin embargo, respetamos su decisión de hacerlo en las patas, a pesar de que esto pudiera requerir más intentos debido a los movimientos del animal. Nuestro objetivo siempre es minimizar el estrés y la incomodidad para las mascotas.En cuanto a la administración de tratamientos, es importante para nosotros basar nuestras acciones en datos clínicos y no aplicar medicación sin una justificación diagnóstica. La analítica de su perrita mostró niveles normales, lo que indicaba que no había una condición subyacente grave en ese momento. Además, se sugirió realizar una radiografía debido a la posibilidad de que su perrita hubiera ingerido un objeto o sufrido un golpe en la cabeza, pero usted decidió no proceder con esta prueba.Entendemos que estas situaciones pueden ser muy estresantes, y nuestro objetivo es siempre proporcionar el mejor cuidado posible basado en evidencias médicas. No podemos administrar tratamientos “a ciegas”.Agradecemos su comprensión respecto a nuestros procedimientos y quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Experiencia negativa: Mi experiencia fue pésima , llevamos de madrugada a mí perrita para que le hicieran pruebas ya que llevaba todo el día rara jadeando muchísimo y algo desganada ( creíamos que era de la calor) pero por la noche empeoró bastante y decidimos llevarla de urgencias ya que ella tenia problemas de corazón y nos quedábamos mas tranquilos si la veía un cardiologo ,nada más llegar decia qur no le encotraba el pulso y le cerraba la boca para qur jadease menos ( estando animalito axfisiada de hay el jadeo constante) le pusieron dos medicamentos y la metiron en una máquina de oxígeno todo esto sin llamar en ningun momento al cardiólogo para que le hicieran pruebas ,mi perra empeoraba por momentos y nadie hacia nada solo sabían decirme ya está más calmada cuando eso era mentira , procede a intentar sacarle sangre y en ese momento al escuchar un ruido raro que salia de supecho el cual antes no tenia decido bajarla por si queria vomitar y cual fue mi sorpresa pues que no era vomito si no sangre en ese momento me pongo nerviosa llorando y le digo que por favor llame ya al cardiólogo y que me la salven la chica que nos estaba atendiendo se puso nerviosa no sabia que hacer se le cayó el movil y todo ,cuando vino la veterinaria no paraban de ponerle medicación sin ningún tipo de mejora hasta que entro en parada y falleció ,quiero recalcar que en ningun momento vino ningun cardiologo ni se le hizo ningun tipo de pruebas es mas ni nos dijeron lo que tenia solo que entro en parada . No hay derecho a esto ,estoy totalmente segura que si desde el primer momento la hubiera visto el especialista mi niña seguiría aquí con nosotros así que por favor si queréis a vuestros animalitos no lo llevéis a esta clínica porque no tienen empatía ninguna ,ellos ganan los dineros y nosotros hemos perdido a mi niña ( menos mal que solo tenía anemia ) que falta de profesionalidad.
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos profundamente la pérdida de su perrita y entendemos lo doloroso que es enfrentar una situación tan difícil.Su perrita llegó a nuestro hospital en una condición extremadamente grave, con taquicardias severas y en estado crítico debido a un problema cardíaco descompensado y un edema pulmonar. Desde el momento de su ingreso, nuestro equipo se esforzó al máximo para estabilizarla administrándole midazolam, furosemida y corticoides, tratamientos esenciales para su situación.Entendemos su deseo de que un cardiólogo estuviera presente de inmediato a las 5 de la mañana. En la madrugada, nuestra prioridad es estabilizar al paciente mientras esperamos la llegada del especialista. En los servicios de urgencias las personas que atienden los casos que llegan son especialistas en medicina veterinaria de urgencia. Para cualquier hospital es imposible disponer en horario de urgencias nocturnas de un especialista de cada rama, como seguro podrá entender.Nuestro equipo trabajó incansablemente para proporcionar la mejor atención posible en circunstancias extremadamente difíciles. A pesar de nuestros mejores esfuerzos y del tratamiento intensivo administrado, lamentablemente no pudimos salvarla.Sabemos que esto es un pequeño consuelo en un momento de tanta tristeza, pero queremos que sepa que cada miembro de nuestro equipo se dedica profundamente al bienestar de nuestras pacientes y hace todo lo posible para proporcionar el mejor cuidado.Estamos a su disposición en la clínica para discutir cualquier aspecto adicional de su experiencia y responder a sus preguntas.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con estos profesionales es mas que magnífica, porque le salvaron la vida a mi perra estuvo varios días ingresada alli,y el trato que recibió mi perra fue estupendo,todo el personal me la cuido como si fuera suya ,en todo momento,y estare agradecido de por vida porque nació de nuevo, las visitas no miraban el tiempo y nos dejaban hasta que nosotros queríamos,solo puedo decir millones de gracias a todos
Muchas gracias por tus palabras! nos alegramos de que te hayas sentido a gusto mientras tu perrita ha estado hospitalizada, que siempre es una situación difícil para vosotros, y te agradecemos mucho tu reconocimiento y confianza! Un abrazo a todos!
Experiencia fantástica: Atendieron muy bien a mi perrita que esta traumatizada por una experiencia anterior con un veterinario q la pegó. Con mucho cariño la tranquilizaron y después la curaron estupendamente. Son profesionales y amables. Recomiendo totalmente a este centro en Conil. Ademas se aparca en la puerta de sus grandes instalaciones
Muchas gracias Leticia por dejarnos tu opinión tan positiva! nos alegramos mucho de que tu perrita haya estado a gusto en consulta y de que te resulten cómodas nuestras instalaciones. :)
Experiencia fantástica: Este fin de semana decidimos viajar con nuestros perritos a Conil para conocerlo, pero la misma noche nuestro pequeño muky enfermo, buscamos donde lo pudieran atender y fuimos a vuestro hospital , a pesar que tenían varias urgencias nos atendieron lo más rápido que les fue posible he inmediatamente lo hospitalizaron para estabilizarlo, lo suficiente primero para salvarle la vida y segundo para que pudiera viajar a nuestra localidad. Gracias a Mamen y el resto del equipo que se volcaron en atenderle.
Muchas gracias, Esperanza, por tu reseña! Esperamos que muky se encuentre bien! Nos alegra que os hayáis sentido a gusto! ☺️
Experiencia fantástica: Acabo de salir de la clínica y les doy un 10 tanto Ainoa como su compañera, súper atenta con nuestra camada que an tenido que asistir para dar a luz , son unas profesionales no podría a ver caído en mejores mano súper contentos con ellas. Recomendables 100 x 100. Muchas gracias por todo.
Experiencia negativa: Tenía unas expectativas muy altas de este hospital. Lleve este miércoles de madrugada a mi perrita que está mala del corazón. Con unas taquicardias enormes y en mal estado. La miraron y le pusieron unas inyecciones para intentar estabilizarla y poder hacerle las pruebas correspondientes. A lo que yo le digo si puede llamar al cardiólogo de urgencias para que puedan mirarla en condiciones, ella me dice que eso es por la mañana que no hará falta. La perra sigue empeorando hasta que sangra por la boca, le vuelvo a decir lo del cardiólogo a lo que me me dicen que si que se puede llamar. Siguen poniéndole cosas para intentar estabilizarla y es para nada. Cuando ya ven a la perra al borde de la muerte se ponen nerviosas y le ponen unos inhaladores que tampoco sirvieron de nada… mi perra entró en parada y acabó falleciendo. Estuvo 3 horas sin ser vista por un cardiologo Y ni siquiera sabía a cuánto estaba saturando mi perra… creo que si hubieran actuado a tiempo y con más profesionales, mi perra se hubiese salvado. Creo que por la noche deben tener más profesionales al servicio, ya que es un hospital 24H y de urgencias, que por eso fui desde San Fernando hasta allí para que la miraran en condiciones. No se como serán los profesionales que hay de día, pero Yo en mi caso he tenido mala experiencia por falta de personal…
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos profundamente la pérdida de su perrita y entendemos lo doloroso que es enfrentar una situación tan difícil.Su perrita llegó a nuestro hospital en una condición extremadamente grave, con taquicardias severas y en estado crítico debido a un problema cardíaco descompensado y un edema pulmonar. Desde el momento de su ingreso, nuestro equipo se esforzó al máximo para estabilizarla administrándole tratamientos esenciales para su situación.Entendemos su deseo de que un cardiólogo estuviera presente de inmediato a las 5 de la mañana. En la madrugada, nuestra prioridad es estabilizar al paciente mientras esperamos la llegada del especialista. En los servicios de urgencias las personas que atienden los casos que llegan son especialistas en medicina veterinaria de urgencia. Para cualquier hospital es imposible disponer en horario de urgencias nocturnas de un especialista de cada rama, como seguro podrá entender.Nuestro equipo trabajó incansablemente para proporcionar la mejor atención posible en circunstancias extremadamente difíciles. A pesar de nuestros mejores esfuerzos y del tratamiento intensivo administrado, lamentablemente no pudimos salvarla.Sabemos que esto es un pequeño consuelo en un momento de tanta tristeza, pero queremos que sepa que cada miembro de nuestro equipo se dedica profundamente al bienestar de nuestras pacientes y hace todo lo posible para proporcionar el mejor cuidado.Estamos a su disposición en la clínica para discutir cualquier aspecto adicional de su experiencia y responder a sus preguntas.
Experiencia fantástica: A veces, a pesar de toda la lucha de un equipo de veterinarios estupendos, al final hay que ayudar a nuestros animalitos a volar alto. Ese es el caso de mi Bella. Quiero daros las gracias a todos, por haber tratado a mi blanquita con tanto cariño hasta el último momento. Todo mi agradecimiento para María Jesús, por todo lo que se ha volcado con ella, y por haberla cuidado con tanto cariño. A Mamen, por su mano tan amorosa, su pasión y por conseguir que comiese con tanta paciencia. A Ainhoa y a Celia por socorrerla y ayudarla en las urgencias, y que ayer la pudieran ayudar a cruzar el arcoíris con delicadeza y cariño. Y a Rosario por su cariño, su empatía y su buen hacer. Y a Pedro y Almudena, que aunque pudimos tratar menos con ambos, hemos recibido el mejor trato posible. Gracias por cuidarla, de corazón ❤️❤️❤️❤️ El valor humano y el cariño en esos momentos es tan importante… tanto con los dueños como con los animalitos. Y lograr que no se sientan solitos durante su ingreso. La echaremos tantísimo de menos… pero allá donde esté, os mandará besitos por haberla tratado tan bien ✨ GRACIAS POR VUESTRA LABOR
Experiencia fantástica: Tengo una Pastor del Caucásico de 8 años,llegó al hospital con un fallo multiorganico muy grave causado por una infección, le salvaron la vida, ahora la tenemos en casa con tratamiento y siguen pendiente de ella. Además de grandes profesionales son personas maravillosas, cuidaron de Eukene con mucho cariño y estaré agradecida con ellos de por vida. Es difícil encontrar un grupo de profesionales en los que confiar cuando nuestras mascotas lo necesitan, yo ya los encontré y solo me queda deciros Millones de gracias!!!
Sandra, qué bonitas palabras! Esperamos que Eukene se encuentre bien y muchísimas gracias por tu confianza y tu tiempo al dejarnos esta reseña tan bonita. Nos anima mucho!
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y buena atencion ,salvando la vida de mi perrito todo el agradecimiento.
Gracias, María, por tu reconocimiento y tu agradecimiento! Nos hace sentir muy animados para continuar ayudando!! Un abrazo
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Maria Jesús, Pedro y a todo el equipo, fui por una urgencia y todo pasó en un abrir y cerrar de ojos con una excelente atención, han tratado muy bien y con mucho cariño a mi perra desde que llegó, afortunadamente mi perrita ha salido muy bien de esta cirugía de urgencia y no podemos estar más contentos, gracias a todo el equipo.
Gracias a tí, Irene, por la confianza depositada en nuestro equipo! Nos alegra mucho que todo haya salido bien y que os hayais sentido a gusto. Muy amables tus palabras! ☺️
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro cachorro hace unas noches de urgencias y el equipo se volcó al 100%. Queria agradecer a José Antonio por su rápida intervención ante la urgencia a María Jesús no sólo por actuar si no por ser quien se encargó de comunicarnos pronóstico de una manera clara y asertiva, a Rosario por hacerlo más fácil con su sonrisa y simpatía y por supuestísimo a todo el equipo que durante el ingreso de nuestro bebé estuvo a cargo de tomar su constantes y de su vigilancia y bienestar . Mil gracias equipo.
Muchas gracias por tus bonitas palabras y estupenda valoración, Paula! Un gran abrazo de todo nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Muchas gracias Maria Jesús y demás miembros del equipo por la atención y cariño que le habéis dado a nuestro cachorro de caniche Joselito. De no ser por vuestros cuidados probablemente ya no estaría con nosotros. En todo momento nos hemos sentido muy seguros dejando al perrito ingresado en vuestro hospital.
Muchas gracias a tí por tu confianza y tus palabras! Esperamos que Joselito esté genial y os mandamos un abrazo fuerte!
Experiencia fantástica: Estoy encantada con todo el equipo , sobre todo con las primeras personas que atendieron a Fox , José , le salvó la vida y su compi. Estaré eternamente agradecida a todo el equipo humano que hay. Rosario un encanto y los demás increíbles , recomendable 100x 100 . Atención extraordinaria con los animales y personas muy humanas con los dueños. Me dejaba a María Jesús , un encanto.
Muchísimas gracias, Marta, por tus bonitas palabras! Nos alegramos mucho de que Fox se encuentre mejor! Gracias por tu confianza. Un abrazo de todo nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Encantada con el trato , el buen servicio y por la castracion de mi caballo, Gracias Pedro eres un fenómeno!!!!
Mil gracias, Ainhoa, por tus palabras!! Nos alegra mucho que hayas estado a gusto! ☺️
Experiencia fantástica: ¡Muy bien atendidos! Genial y 24h
Muchas gracias, Emilian !
Experiencia fantástica: Pedro es uno de los mejores profesionales a nivel nacional y su equipo es igual de serio que él en su trabajo. Atento y disponible siempre para ayudar.
Muchísimas gracias por tu estupenda valoración ,Pablo! Un abrazo de todo nuestro equipo!
Experiencia negativa: Perro abandonado por su dueño en pésimas condiciones (tumor en el muslo y llenísimo de pulgas). Vamos a un refugio, localizan con el chip a la veterinaria, quedamos con ella para darle al perro y se lo devuelve al humano, al que ya conoce por ser cliente con caballos, vacas (o sea, gran cliente), que tiene 15 perros en malísimas condiciones, atados en su finca del palmar. Total, que ni corta ni perezosa nos dice que ya le va a echar la bronca. No seprona ni parte de nada. Por la pasta, entendemos. Qué pena. EDITO tras respuesta de la otra parte por esta vía: la veterinaria que lo recogió ya había estado en la misma situación. Llegaron a llevarse al perro hasta Ciudad Real en otra ocasión, creyendo que podían rescatarlo. Nos dijo que para el Seprona no era, que es verdad que no estaba bien, pero que ya le había reñido por teléfono. Y nada más. Además esta falacia de la privacidad no tiene ningún sentido (nos encargamos todo el día de él, lo llevamos a un refugio, fliparon...). Lo que tiene sentido es que una siga su código deontológico, no que vea situaciones de maltrato (habituales en la zona) y actúe como si fuera la profesora de tercero de infantil con unx niñx. Tened decencia, que sabéis perfectamente cuál es vuestro deber
Buenos días, Paula.Nos parece correcto que la compañera le diga que conoce a su dueño y que hablará con él, sin más detalles. Las medidas que decidamos tomar en caso de cualquier situación de maltrato animal son privadas y por supuesto no daremos detalles y menos por este medio público ni a alguien a quien no conocemos, como es su caso. El que usted insinúe que “por la pasta” obviamos el bienestar de un animal roza la difamación, por lo que le instamos a considerar sus palabras.
Experiencia negativa: Lamentablemente, mi experiencia en esta clínica veterinaria fue extremadamente decepcionante. No se nos proporcionó un informe médico después de la visita, y el trato recibido por María José Jara fue totalmente inaceptable. Además, el ambiente de obras en el interior no contribuyó en absoluto a una experiencia satisfactoria. No recomendaría este lugar a otros dueños de mascotas.
Buenos días, Francisco.Hemos estado repasando su visita para poder saber el motivo de su experiencia negativa en nuestra clínica y nos sorprende mucho la intensidad de sus palabras. La persona a la que hace referencia no recuerda haber tenido ningún conflicto por lo que le invitamos a que llame al hospital o se acerque presencialmente para aclarar cualquier problema que usted haya sentido, y saber si podemos mejorar en alguna cosa por nuestra parte.El informe médico se facilita a cualquier persona que nos lo pida.Sentimos mucho las obras, muy molestas también para nosotros, pero necesarias para poder mejorar nuestras instalaciones de cara a un mejor bienestar de nuestros pacientes y propietarios. Es algo puntual y no tienen nada que ver con nuestra profesionalidad como hospital veterinario.Reiteramos nuestra invitación a aclarar lo que necesite llamándonos o pasándose por el hospital.
Experiencia negativa: En está clínica al menos que no estás dispuesto a dejar allí un pastón, la verdad es que no la recomiendo. Si tienes que operar al perrito tienes que saber que te van a cobrar 1,300 euros de momento, y después la medicación, hospitalizacion y lo que se derive . He tenido a mi perrita allí hospitalizada durante dos días y nada que decir de los profesionales que la han atendido muy bien, pero cuando una está en shock porque la perrita está casi muriendo y la tienes que dejar allí, lo primero que oyes es... Pase por caja, page y después llore, en fin, poca empatía y poco tacto. Sé que es un negocio y que hay que pagar pero un poco de tacto no le vendría mal a la persona que está en caja cobrando.
Buenos días Ana María, Sentimos mucho su malestar, en lo que respecta a la sensación que se ha llevado de la persona que le ha atendido en caja. Entendemos que estaba usted en un momento muy delicado y muchas veces nuestro personal se encuentra bajo situaciones de estrés y urgencias veterinarias y pensamos que ha sido un momento humano complicado para ambas que ha coincidido y se ha llevado usted esa desagradable sensación. Le pedimos disculpas.Lo que no entendemos muy bien es su queja hacia el importe del presupuesto, ya que en todo momento le hemos explicado la gravedad de la afección de su perro y la necesidad de realizar una pericardiectomía para poder conseguir que tenga la mejor vida posible, operación a corazón abierto que tiene que llevar a cabo un especialista con experiencia, dada la dificultad de la misma, con todo lo que eso conlleva.La ecocardiografía que ha sido necesaria para el diagnóstico también es realizada por un especialista, y la hospitalización requiere de una atención presencial continuada, como hacemos en nuestro hospital, las 24 horas, un servicio de coste muy elevado también para nosotros, que no tenemos más remedio que reflejar.El grave estado en que llegó su perrito requirió además de drenajes y otros cuidados.No nos arriesgaremos nunca a retirar servicios necesarios en un caso ni a que operaciones tan delicadas como la que necesitaba su perro las lleve a cabo un profesional poco experimentado, por el simple hecho de economizar en un presupuesto. En todo caso, usted no ha aceptado el presupuesto y se ha llevado a su perrito, como estaba en su derecho, por lo que no entendemos qué hemos hecho mal, aparte de realizarle un presupuesto lo más acorde posible con la seguridad y la efectividad.Le invitamos a que nos llame o se acerque presencialmente a nuestro hospital para aclarar cualquier duda o malentendido que hayamos podido tener en un momento de tensión como era aquel.Esperamos y deseamos que su perro se encuentre bien.
Experiencia negativa: Soy el padre de Sarah Llamas. Me decido a escribir esta reseña, porque honradamente, la narrativa de los hechos acaecidos con el perrito ofrecidos por mi hija, se quedan cortos. Nos dejó al cuidado del precioso Coco dado que estuvo de viaje en el extranjero. El perro, mi mujer y yo mismo, pasamos un verdadero calvario. Ese hospital es un espacio sucio, repleto de incompetentes donde a los pobres animales les puede suceder lo peor. Absoluta falta de empatía por los animales y sus dueños. Un auténtico infierno. Ahora, a Coco lo tendrán que volver a operar. Un desastre. En otro país, ganaríamos si presentáramos una demanda contra el hospital...Un consejo: antes de llevar a su mascota a ese hospital, piénselo dos veces.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con los profesionales del hospital, fuimos por una picadura de una garrapata un sábado por la tarde y la atención fue perfecta, trataron al perro y le quitaron la garrapata. Un alivio ya que estábamos de vacaciones y pudimos solucionar el problema de forma rápida. Gracias!
Muchas gracias por tu estupenda valoración, Tania. Encantad@s de ayudar!
Experiencia fantástica: Profesionalidad, rigurosidad y excelencia en el trabajo; 100% recomendable.
Muy agradecidos por tus palabras y excelente valoración, Eugenio!
Experiencia fantástica: Es un hospital con un equipo muy competente, Carlos ha atendido genial a mi perro
Gracias por tu estupenda valoración, Mariano!Saludos de todo nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Hemos pasado un fin de semana muy duro con nuestra perrita TINA, tenía una infección muy grande a causa de una piometra llegó muy grave, gracias a los profesionales que trabajan alli especialmente a María Jesús y a Pedro el cirujano que la operó, hoy martes ya esta en casa con nosotros recuperándose. Muchas gracias por el trato recibido .
Muchas gracias por vuestra confianza, Ana. Nos alegramos mucho de la recuperación de Tina. Un abrazo de todo nuestro equipo!
Experiencia fantástica: He llevado a mi perrita en estado grave, siendo atendida por un gran equipo profesional, atendida las 24 horas del día y obteniendo información constante sobre su estado, han demostrado gran empatía y profesionalidad, el cirujano un gran profesional María Jesús, en general todos y cada uno de ellos
Gracias por tu estupenda valoración, Ismael!
Experiencia fantástica: Un poco caótico, pero con un gran corazón por los animales. Me ayudaron con mi querida Podenco Ivy después de que fue picada por una oruga procesionaria. A pesar de que Ivy ha perdido la mitad de su lengua, lo está haciendo muy bien gracias a los buenos cuidados. ¡Muchas gracias!
Muchas gracias por tu valoración. Agradecemos mucho tu confianza!
Experiencia fantástica: Fui tratado de manera muy competente y cariñosa por la veterinaria María después de una mordedura de mi perro Fox. ¡Gracias!
¡Gracias por su confianza y la excelente reseña!
Experiencia negativa: Nefasto,le pongo solo una estrella solo por una profesional que nos atendió la primera vez ,que fue la única que nos atendió bien por que por parte de los demás veterinarios dejan mucho que desear aparte es un disparate como se aprovechan en los precios
Buenos días, CarmenHemos hablado con el equipo para averiguar si ha pasado algo que justifique su opinión tan negativa de nuestro personal, pues sabemos que todos somos humanos y podemos cometer algún error en el trato, sobre todo en momentos de mucha tensión que sufrimos a veces en la clínica debido a las urgencias, y nos gusta detectar nuestros fallos para poder subsanarlos en la medida de lo posible, y nos refieren dos quejas por su parte.La primera corresponde a nuestras tarifas. Usted vino en servicio de urgencias con su perrita, que finalmente tuvo que quedar ingresada y recibir atención hospitalaria. Somos un hospital con servicio PRESENCIAL las 24 horas. Esto supone un esfuerzo económico tremendo de personal cualificado en horario extra, a lo que hay que sumar unas instalaciones preparadas con la última tecnología para solventar cualquier posible problema que surja. Como seguro puede comprender las urgencias tienen un sobre coste que repercutimos para ese servicio, y aún así nuestras tarifas son similares a la de cualquier hospital veterinario, por lo que entendemos que su percepción vienen dada por la falta de información de lo que cuesta un servicio de estas características.Por otro lado, su queja de no entregarle a la perrita en el mismo momento en que ha venido a buscarla, y le hemos hecho esperar un poco, se ha debido, como ya le habíamos explicado en el momento, a que estábamos atendiendo un caso muy urgente con riesgo vital, al que lógicamente hemos dado toda la prioridad. Sentimos mucho la espera pero creemos que es una situación entendible que se desarrollaría de igual modo si fuese su perrita la que necesitara de toda nuestra atención.Quedamos a su disposición el teléfono de la clínica o presencialmente para poder aclararle cualquier duda al respecto. Esperamos que su perrita se encuentre bien.
Experiencia fantástica: anoche fuimos con mi perro despues de haberle dado una ataque de emilepsia , bueno eso lo supimos cuando llegamos alli, pero antes creía que mi perro se moría, fué cuando llame urgente y me atendio de madrugada una chica super amable que me explico por telefono todo lo necesario para poder ayudar a que mi perro se secuperase, y una vez que llegamos al hospital todo genia , un trato muy amable y muy profesional, muchas gracias por todo.
Gracias a vosotros por vuestra amabilidad y confianza. Estamos encantados de haber ayudado. Un abrazo de todo nuestro equipo!
Experiencia negativa: Muy poco tacto tanto con los animales como con las personas. Hemos tenido una experiencia bastante mala en especial con Carlos. Nos volveremos a pisar ese hospital nunca mas.
Buenos días, AlejandroSentimos mucho no haber podido cumplir con su deseo de practicar la eutanasia al perro que ha traído a consulta y no estar a la altura de lo que esperaba de nosotros, pero como veterinarios nuestra obligación es ver si los animales tienen un problema de salud solucionable, algo que desconocíamos ya que su interés solo era la eutanasia, y no ver si realmente se podía mejorar su calidad de vida o incluso solucionar el problema, por lo que no nos ha permitido revisarlo con ese fin.Tampoco le ha gustado que solicitáramos la presencia del verdadero dueño que figura en la documentación para tomar decisiones, y como comprenderá no podemos tomar una decisión tan importante sin el consentimiento del mismo.Si usted interpreta esto como “poco tacto” , sentimos su malestar, pero como ya le hemos dicho, los veterinarios estamos para salvar vidas y mejorar la calidad de vida de los pacientes, no para realizar “servicios de eutanasia” cuando alguien lo solicita sin más, y meno si quien lo solicita no es el verdadero propietario.Si tiene cualquier duda, por favor, diríjase a la clínica.
Experiencia fantástica: Hoy he llevado a mi gato Haku de 5 años porque tenía obstrucción en la uretra y llevaba todo el fin de semana sin poder hacer pipí. Tenían que sondarlo y parecía difícil conseguirlo pues ya lo habían intentado en otro veterinario. El tiempo corría en nuestra contra pero por sin pudo ser y mañana le intervienen para quitarle 4 cálculos en la vejiga. Estamos felices. Muchas gracias por el gran trabajo
Muchas gracias a ti por tu confianza y por contar con nosotros!
Experiencia negativa: Un hospital muy bueno para tema de caballos pero para tema animales doméstico pésimo personal y pésimo trato no lo recomiendo para nada nuestro caso fue que teníamos un perro de 15 años y ya estaba muy malita con estómago inchado y más cosas pero el veterinario quería hacerle de todo para sacar dinero claro entonces ya le entró prisa para hacer la eutanasia al perro sin dejar despedirnos y un desprecio que nunca lo e vivido ( me dijo que el animal lo pusiera en el suelo que ensuciaba la camilla )por suerte cogí al perro y pudimos sacarlo de ese lugar . Le hicimos la eutanasia en otro veterinario y pudimos despedirnos como se merecía
Buenos días, Fernando. lamentamos mucho su valoración negativa. Desconocemos el caso del que se trata. Si lo desea, póngase en contacto con nuestro hospital. Nuestro personal estará encantado de ayudarle. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Una atención diez!!!!! Muchas gracias, muy amables y profesionales. Recomiendo al 100%
Muchas gracias por tu estupenda valoración y por recomendarnos! Encantados de ayudar!
Experiencia negativa: Muy poco humanos, lleve a mi perra al cardiologo más de un año allí y me dio la impresión que solo les importaba el dinero (y no es barato, 150 euros por visita) y el otro día fui de urgencia y me trataron fatal dejándome claro eso, que solo les importa el dinero, una lastima que den tan mal servicio. A su respuesta añado: mi reseña no se refiere a la económico, sino al trato recibido, este fin de semana estuve allí con una urgencia y por supuesto no deje allí al animal viendo que solo les importaba cobrar y no que se recuperara. Las críticas y reseñas además de ser constructivas también ofrecen a los demás clientes una opinión del trato recibido y del servicio.
Buenos días, Nuria.Las opiniones constructivas de nuestros clientes siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan a mejorar, pero hemos revisado las entradas para ver qué ha podido pasar y no nos consta su visita desde el 2 de septiembre de 2022, por lo que no entendemos qué ha podido pasar para que año y medio después exprese una queja, y más por este medio.Respecto a su queja, que se reduce a lo económico, le informamos que somos un Hospital Veterinario con servicio de atención PRESENCIAL 24 horas, con el esfuerzo que eso supone en disponer de personal cualificado, y nuestras instalaciones y medios tecnológicos están adaptados para poder dar el mejor servicio y diagnóstico. El cobro de los servicios se hace necesario como en cualquier otra empresa. Nuestras tarifas están adecuadas al mercado (Tanto las ordinarias como las de urgencias) y es una de nuestras máximas el poder ofrecer un servicio veterinario profesional y presencial al precio más asequible posible.Quedamos a su disposición y le invitamos a que nos visite o llame para poder aclararle cualquier duda al respecto.
Experiencia fantástica: La clínica es excelente, nuestra Luna había tragado un anzuelo en la playa de El Palmar. El equipo logró resolverlo todo con éxito sin necesidad de cirugía a través de endoscopia. Muchas gracias al equipo del 17 de febrero de 2024. Kurt y Sonja
Muchas gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Buenas noches! Realice una llamada por una urgencia, en la que tenía dudas sobre cómo actuar (creíamos que mi perro se había comido parte de un bote de cristal) y me atendieron por teléfono dándome las pautas necesarias de cómo actuar y los signos por los que lo debería llevar allí. Es de agradecer tal atención. Otros directamente te recomiendan llevarlo, cobran la consulta, la prueba,… Honestidad y amabilidad! Muchas gracias!
Muchas gracias por tus bonitas palabras, Luis. Agradecemos mucho tu valoración y confianza
Experiencia fantástica: Un finde muy duro,llevamos a nuestro bebé Leo (gato)por un problema de hígado una analítica de rutina en principio y se complicó la cosa.De nuestro veterinario nos informaron que tendría que ser hospitalizado ,y nos trasladamos a Conil al Hospital veterinario Costa de la Luz el viernes, para que allí lo tratarán .Nos atendió María Jesús un encanto ,todo el personal con el que coincidimos genial,en un momento así en el que pones a tu peque en manos de profesionales y te entienden lo mal que se pasa en esos momentos es muy reconfortante.Gracias a todo el personal y sobre todo a ti Maria Jesús.♥️
Muchas gracias por tus bonitas palabras, Eva. Un abrazo muy grande de parte de todo nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Todo fue cariño y buena atención todo el personal profesional y con mucha empata solo un pero la financiera los fines de semana funciona mal
Muchas gracias por tu valoración, José María!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos. Mi perrita olfateó una oruga procesionaria y en cuanto lo vi me puse en contacto con ellos vía telefónica. Ellos me dieron las instrucciones necesarias y me dijeron que me pasara por alli. En mi caso me atendió María Jesús, una chica muy maja y que se implicó mucho con mi perrita, hasta tal punto que antes de terminar su turno me llamó pof teléfono para interesarse por ella y saber su estado. Precio razonable y personal estupendo. Muy recomendable
Muchísimas gracias Ángel, por tu confianza y por tu estupenda reseña. Encantad@s de haberos ayudado! Gracias por tu recomendación!
Experiencia fantástica: Gracias a los conocimientos y buena práctica de Pedro Amaya, mi yegua se recuperó de un cólico. Acudió al campo rápidamente tras la llamada y tras aplicar los tratamientos estuvo siempre atento al seguimiento hasta su total recuperación. Ha ganado mi total confianza. Buen trabajo!
Muchísimas gracias por tu estupenda valoración, Gloria. Agradecemos mucho tu confianza!
Experiencia fantástica: Un magnífico equipo que desde el primer momento en que me puse en contacto con ellos, en unas fechas complicadas tras un atropello a mi mastín, me atendieron y ayudaron en todo el difícil transcurso, con una atención 24h. Dar las gracias al profesional Pedro, que ha realizado una complicada intervención colocando una placa de bloqueo en su pata y sigue atento al proceso de recuperación, y por supuesto, gracias a todo el equipo. Si lo necesitáis, no dudéis en acudir Hospital Veterinario Costa de la Luz en Conil.
Mil gracias Eli, por tus palabras y tu reconocimiento. Nos alegra muchísimo que todo haya estado bien y te hayas sentido a gusto, esperamos que tu grandullón se encuentre genial. Un fuerte abrazo!
Experiencia fantástica: Magnífico trabajo de pedro amaya con mi galguita Chica. Cercano, humilde y muy profesional. También destacar la encomiable labor de Rosario de recepción, impecable. Un saludo desde Bornos!
Muchísimas gracias, Manuel! Agradecemos mucho tus bonitas palabras y tu confianza en nuestro trabajo!
Experiencia fantástica: Sigi está super bien hoy y queremos agradecerles nuevamente por la primera ayuda. Sin esta clínica y los médicos competentes, así como el personal, nuestro Sigi ya no estaría con nosotros, ¡muchas gracias!
¡Muchas gracias por su confianza, Anton! ¡Nos alegra mucho que Sigi esté bien! ¡Me alegra haber podido ayudarle!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad con el diagnóstico y cura de mi perro que se le enganchó un anzuelo en la playa de Zahara
Muchas gracias por tu estupenda reseña, Irene. Nos alegramos mucho que todo haya salido bien. Encantados de haberte ayudado.
Experiencia negativa: Indignante el trabajo del veterinario residente allí, ya que sólo saben sacar el dinero (160€ que no es ni uno, ni dos) para que mi perrita acabase igual o peor. Por otra parte cabe destacar que me dijo que mi perra tenía una enfermedad bastante grave y que le tenía que hacer pruebas las cuales son bastantes elevadas de precio, cuando verdaderamente el problema no es tan grave como el lo aparentaba. El lado bueno que tiene esa clínica es el Doctor Pedro, el cirujano del hospital, da encanto tratar con el hombre y un gran profesional. Una pena que no todos sean así de competentes, y mas si se trata del bienestar de los animales.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato hacia mi perrito Rambo y hacia mí. Me sentí muy tranquila dejándolo en vuestras manos. Maravillosos profesionales. Agradecida en especial a Jose y Almudena. MIL GRACIAS UNA VEZ MÁS
Muchas gracias, Inma por tu estupenda valoración!
Experiencia fantástica: Siempre recuerdo a Pedro como el veterinario de todos los animales que hemos tenido en mi familia. Gran profesional, siempre mejorando y trabajando muchísimo para ofrecer lo mejor. Buenas instalaciones las del hospital. Confianza plena siempre en él. GRACIAS.
Muchas gracias Carmen Delia y familia, por tu confianza en nosotros y por tu estupenda valoración !
Experiencia fantástica: Muy buen hospital los veterinarios muy buenos con lps animales Enora buenaaaa!!!!
Muchas gracias por tu confianza y tu valoración positiva, Ida !
Experiencia fantástica: Fantastico equipo a nivel profesional y humano. Dejaras a tus mejores amig@s en buenas manos !
Experiencia negativa: DE VERGÜENZA..........VOY A COMPRAR UNAS JERINGAS PARA MI GATO QUE NECESITA SUERO URGENTE PORQUE TIENE LA BARRIGA HINCHADA DE LÍQUIDO Y YA ME LO RECETO OTRO VERERINARIO DE LA ZONA ,ME QUEDÉ SIN JERINGAS ESTERILIZADAS Y ME DICEN QUE ES UN OBJETO PUNZANTE Y NO ME LO PUEDEN VENDER. ES DOMINGO .SINVERGÜENZAS.,CUCHILLOS JAMONEROS TENGO EN MI CASA
Buenos días, Antonia.Llegó usted hasta el hospital, de muy malos modos, aporreando la puerta en lugar de tocar al timbre. En ese momento, nuestros veterinarios estaban atendiendo a un paciente y dejaron lo que estaban haciendo para atenderla.Nos preguntó si vendíamos jeringuillas pequeñas porque usted había preguntado anteriormente en la farmacia y le habían dicho que no tenían del tamaño que usted necesitaba.Tras mucho insistirnos, uno de nuestros compañeros decide regalarle 3 jeringuillas, a lo que usted contesta que lo que busca son agujas.Le comentamos que como centro veterinario, no podemos ni vender ni regalar objetos punzantes y/o peligrosos.Su respuesta fue enseñarnos una foto de un suero, a lo que nuestros veterinarios volvieron a remarcarle que no les estaba permitido administrar ningún tipo de objeto punzante.Acto seguido, se marchó de malas maneras, quejándose del trato recibido por nuestra parte.
Experiencia fantástica: No hay palabras para describir,el trato humanitario tanto a nuestra perra, Cuka (la piraña), como a nosotras después de tres días allí. Gracias a todos el equipazo. Pero sobretodo a Pedro y a Mamen . GRANDES!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias por vuestra confianza al elegirnos para cuidar la salud de Cuka!! Gracias también por habernos dedicado unos minutos para dejarnos vuestra valoración! :) :)
Experiencia negativa: Te hacen esperar mucho, trato pesimo del personal sobre todo una de ellas que no mira ni a la cara y es muy seca y prepotente. Lleve mi perra alli y no tuvieron delicadeza alguna. Fallecio en la clinica y no hicieron nada porque estuvieramos con nuestra Brisa. Ademas son muy caros te cobran por todo y precios altisimos. Nada recomensable
Buenos días, NuriaSentimos muchísimo el fallecimiento de Brisa, y la percepción que te has llevado del hospital en ese momento tan triste, por lo que nos gustaría explicarte lo que ha pasado en detalle, para que veas que no ha sido posible hacerlo de otra forma.Tu perrita llegó con un pulmón totalmente encharcado, en un estado en el que era prácticamente imposible recuperar. Hicimos todo lo posible, intentamos estabilizarla, realizamos una punción para intentar sacar el líquido, pero entró en parada cardiorrespiratoria y fue humanamente imposible salvarle la vida.En todo momento hemos ido comunicándoos la gravedad e informando de todo. Cuando falleció estuvisteis todo el tiempo que habéis necesitado con ella.Entendemos que cuando dices que no hicimos nada para estuvieseis con ella, te refieres al momento en el que la estábamos intentando salvar. Nos gustaría que entendieras que en ese momento es imposible que nadie más que nuestro personal se encuentre en la sala, pues estamos trabajando con mucha presión y necesitamos toda la concentración y espacio para lo que estamos haciendo, En ninguna urgencia se permite el acceso a nadie que no sea personal necesario.Respecto a nuestros precios, somos un hospital veterinario, con presencia las 24 horas, alta tecnología de última generación y unas instalaciones muy amplias y preparadas y aún así nuestros precios no son superiores a la media. Sentimos mucho que tu percepción sea que nuestros servicios son caros, pero podemos asegurarte que nuestras tarifas son las estrictamente necesarias para poder proporcionar el servicio que damos, sin el cual no podrán salvarse muchas vidas.Quedamos a tu disposición, telefónica o presencialmente, para aclarar cualquier malentendido que hayamos podido tener. Una vez más, sentimos enormemente la pérdida de Brisa, por la que hemos hecho todo lo humanamente posible, pero por desgracia, no podemos salvarlos a todos.
Experiencia negativa: "Este lugar es completamente desaconsejable, no solo por su trato y precios, sino por la falta de competencia de sus veterinarios a la hora de diagnosticar una hernia discal en un teckel. Después de dos semanas de antiinflamatorios, en la revisión me dijeron que mi perra no tenía nada. Incluso le hicieron radiografías. Sí, entiendo que diagnosticar una hernia mediante una radiografía puede ser complicado, pero en el caso de estos perros, debido a su raza y a los problemas frecuentes, la hernia discal es la causa en el 99,9% de los casos. Los veterinarios parecían ser inexpertos y carecían de experiencia. Quiero dejar claro que esto no es difamación, ya que puedo respaldarlo con facturas y registros."
Experiencia negativa: Malísimo el trato de la chica de la puerta. Chula y prepotente. Reventá de la guasa. Sin embargo, con el chico que estaba charlando, por lo que tardó algo más en atenderme, encantadora. Casualidad que era varón, joven y guapo. Sacadero de dinero disfrazado de "solo quiero lo mejor para el perrito". Me pedía una prueba de filaria para darme una pastilla desparasitadora cuando ni en años atrás me la han pedido ni en otras clínicas. Increíble. Encima me vendió lo que salió a ella de la punta de la nariz. Me vendió Credelio que no protege a los perros de parásitos internos y encima caducada. Otra visita a Conil y otra visita por supuesto por allí a reclamar mi dinero puesto que mi tiempo no me lo van a devolver.
Buenos días, Anita, En primer lugar, sentimos mucho tu percepción negativa sobre nosotros, por lo que nos gustaría aclarar contigo algunas cosas como nuestra recomendación sobre la realización de la prueba de la filaria antes de suministrar desparasitación de la marca que nos solicitabas.Ese producto tiene milbemicina, que es un microfilaricida, es decir, que mata también las larvas de la microfilaria. Si tu perro no tiene filaria no ocurre nada, pero si la tiene, por muerte masiva de microfilaria puede provocarle un shock anafiláctico con resultado de fallecimiento, por eso es IMPRESCINDIBLE realizar antes una prueba de filaria, como te hemos explicado detalladamente, y te hemos recomendado otro producto que no tiene ese riesgo.Creemos que es nuestro deber el informar completamente de todos los riesgos de cada producto, y no tenemos preferencia alguna, salvo el buscar lo más adecuado para los animales.Por otro lado, efectivamente, hemos cometido el error humano de entregarte un producto caducado. Periódicamente hacemos una inspección de todos los productos como parte de nuestros protocolos, pero por desgracia esa caja se nos ha quedado atrás, con el resultado de que te hemos entregado un producto no válido, lo que sentimos profundamente y nos hacemos cargo de nuestro error. Te pedimos mil disculpas por ello.Al no disponer de tus datos, no hemos podido comunicarnos contigo más que por este medio para poder devolverte tu dinero y ofrecerte sin coste un producto con la fecha correcta, por lo que esperamos tu visita para poder subsanar nuestro error y pedirte personalmente disculpas por lo sucedido y por tu tiempo.Quedamos a la espera de tu visita y nos ponemos a tu disposición para cualquier otra aclaración que necesites.
Experiencia positiva: Nos atendieron en fin de semana y el gato tuvo que quedar ingresado. El precio astronómico. Ahora, encontramos una veterinaria, Verónica que compensó el mal rato con su humanidad y su gran profesionalidad. Un gustazo encontrar un ángel en una situación tan dura. Gracias Verónica por tanto amor a Luci y a nosotros.
Experiencia negativa: Cuando vas de urgencias y solo quieren sacarte el dinero y no dar ninguna solución lo dice todo, no lo recomendaría en la vida…una y no mas eso si 200 euros menos por no dar solución al problema de mi querido perro Nadie ha dicho que quiera que no se me cobre y si hace falta pagar pago el doble lo que quería es una solución para mi perro. Y no me distéis ninguna, ni supieron mirar unos rayos x que por supuesto cobrarlo si supisteis. Yo te puedo realizar una opinión constructiva si la hubiese pero con vosotros no porque vais a lo que vais. Por cierto la perra está bien pero si llega a ser por vosotros no se donde estaría
Buenos días, Agradecemos mucho las opiniones constructivas de nuestros clientes, ya que nos ayudan a ser cada día mejores, pero en el caso de sus palabras no podemos ni saber lo que ocurre ni responderle verazmente, ya que no aporta ningún dato y no sabemos ni a que caso corresponde, por lo que nos es imposible darle nuestra opinión.En todo caso, le informamos que somos un Hospital Veterinario con servicio de atención PRESENCIAL 24 horas, con un equipo veterinario completo, vocacional y muy formado, y nuestras instalaciones y medios tecnológicos están adaptados para poder dar el mejor servicio y diagnóstico. Por desgracia no existe asistencia veterinaria gratuita en este país, y dependemos de nuestros medios para poder continuar con nuestro trabajo, y, como comprenderá, el cobro de los servicios se hace necesario como en cualquier otra empresa. Nuestras tarifas están adecuadas al mercado y es una de nuestras máximas el poder ofrecer un servicio veterinario ordinario y de urgencias profesional y presencial al precio más asequible posible.Quedamos a su disposición y le invitamos a que nos visite o llame para poder aclararle cualquier duda al respecto de la consulta con su perro, que esperamos se encuentre bien.
Experiencia negativa: Hace justo una semana, sábado 12, llevamos a mi perra a la clínica de urgencia debido a que estaba muy muy decaída, no respiraba bien y tenía muy hinchada la zona abdominal. Para poner en antecedentes, lleva desde hace 2 años con un carcinoma de células transicionales. Debido a que su veterinaria habitual está esta semana de vacaciones, decidió recetarle corticoides antes de irse para prevenir un posible empeoramiento durante su ausencia. Evidentemente, no resultó ser así debido a lo que he comentado en el primer párrafo y motivo por el cual decidimos ir de urgencia. A priori, la actuación en la clínica nos pareció correcta; explicamos la situación, nos comentaron que podíamos modificar la dosis de medicamento y nos dieron otra posible opción, y le tomaron las constantes vitales. Hasta ahí todo correcto en principio, incluso la veterinaria que nos atendió en días posteriores contactó con mi madre por whatsapp mostrando interés por mi perra. Nuestra sorpresa llega este miércoles 16, cuando una amiga que trabaja en una protectora nos pregunta si no le hicieron una radiografía del tórax y la zona abdominal debido a la sintomatología que presentaba, a lo que evidentemente respondimos que no ya que no se le realizó ninguna prueba en sí. Ante ello, nos comenta llevarla a otra clínica veterinaria de Chiclana por si queríamos quedarnos más tranquilas, ya que de sábado a miércoles había habido cierta mejoría, pero no suficiente. Fuimos a la clínica de Chiclana, le tomaron las constantes vitales de nuevo y tras ello decidieron hacer radiografía, ya que notaron que podía haber algo y querían asegurarse. Y aquí llega la sorpresa: le detectaron un edema de pulmón y una infección en el aparato digestivo... Podría entender que la infección del aparato digestivo sea más difícil diagnosticarla sin realizar pruebas, ¿pero un edema tras haberla oscultado? Osea, en ambas clínicas la oscultaron y ¿el sábado que estaba peor no lo detectaron, y el miércoles que estaba mejor si? Sinceramente no lo entiendo y el líquido en el pulmón no va a aparecer en 5 días... Obviamente tras ello ha cambiado drásticamente nuestra opinión de la clínica. Considero que es algo bastante grave como para no saber/poder diagnosticarlo tras haberla oscultado, y evidentemente conforme voy contando la situación a diferentes personas recomiendo la clínica de Chiclana tras la experiencia vivida.
Buenos días, Guadalupe, Sentimos mucho la percepción sobre nuestra actuación con tu perrita, pero tenemos que aclarar algunas cosas en relación a tus palabras:En resumen, tu queja se basa en que no hemos realizado una radiografía para detectar un edema pulmonar que le diagnosticaron en otra clínica 5 días después, basándote en la creencia de que el líquido en el pulmón no puede aparecer en 5 días, y por lo tanto, no hemos sabido diagnosticarlo.Cualquier profesional veterinario podrá confirmarte que el líquido en el pulmón puede incluso aparecer EN HORAS.Cuando llegaste con tu perrita al hospital nos pusiste en antecedentes sobre su historia, y nos comentaste que hacía dos horas tu perrita estaba muy decaída, coincidiendo con la toma del corticoide, pero en ese momento “otra vez es ella”, que estaba otra vez “normal”.Comprobamos sus constantes vitales, la auscultamos sin detectar nada raro, su respiración era normal y procedimos a darte algunas recomendaciones e insistimos en que, si empeoraba, nos llamaras o volvieras. En la consulta, realizada por una profesional veterinaria, NO se consideró necesario hacer una radiografía pues no había síntomas que respaldaran la prueba, por lo que no íbamos a “radiar” a la perrita e incrementar tu gastos sin necesidad alguna, repito, según nuestro criterio profesional y el estado de tu perrita en ese momento.En días posteriores hemos hecho un seguimiento del estado de su salud contactando con vosotras sin que se nos comunicara ningún empeoramiento.Entendemos por tanto que nuestra valoración y actuación ha sido totalmente correcta el día que la vimos, no habiendo edema en ese momento y estando la perrita, según tus propias palabras, “normal”.Sentimos mucho que con posterioridad se haya encontrado peor, pero nada tiene que ver con nosotros, por lo que te invitamos a que nos contactes personal o telefónicamente para aclarar cualquier punto que necesites.Así mismo, consideramos que tu reseña se basa en datos incorrectos, como tu creencia de que un edema no puede aparecer en poco tiempo y por lo tanto ya tenía que tenerlo cuando vino, cuando no ha sido así, por lo que te agradeceríamos que rectificaras tus palabras, ahora que ya tienes el conocimiento, pues no nos parece justo que se difame a nuestros profesionales y hospital sin datos verídicos.Esperamos que tu perrita se encuentre bien!
Experiencia fantástica: Hemos ido a por un medicamento para nuestra perrita y el trato ha sido espectacular. Da gusto encontrarse profesionales tan cariñosos y atentos. En especial agradecer el cariño a la veterinaria rubia de ojos claros
Muchas gracias por tu estupenda valoración!Encantados de haberte ayudado!
Experiencia fantástica: Buenas tardes, queremos agradecer a todo el personal de esta clinica Veterinaria por el trato a nuestra mascota Mía, que llegó el pasado Domingo 20/08/23 muy malita a urgencias. Al veterinario D. Carlos Borriquete por su profesionalidad y su acertado diagnóstico. Al cirujano D. Pedro Amaya que operó con exito a nuestra perrita el Lunes. A todo el equipo: Laura, Míriam , Rosario..... Nuestra perrita se esta recuperando adecuadamente, estaremos eternamente agradecidos
Muchas gracias por tus bonitas palabras, Enrique.Nos alegramos mucho de que Mía se esté recuperando bien.Gracias por tu estupenda reseña y valoración.Encantados de ayudar!
Experiencia fantástica: Todo el personal muy profesional, agradecer al cirujano el buen trabajo realizado con nuestra mascota. Tras 4 horas de cirugía fue todo muy bien! Muchas gracias a todos! Manuel Sánchez Gerente Plagasur, SL
Muchísimas gracias a ti Manuel, por confiar en nuestro trabajo. Muchas gracias por tu estupenda valoración!
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todo el equipo de la clínica por su amabilidad, especialmente al cirujano Pedro por su profesionalidad y su gran cariño hacia los animales. Mickey y su familia están muy agradecidos y contentos.
Muchas gracias, María José, por tus bonitas palabras. Encantados de haberte ayudado. Agradecidos por tu confianza en nosotros y tu estupenda valoración.
Experiencia fantástica: Llegamos un domingo de urgencia porque a nuestra labradora creemos que le mordió una serpiente o una víbora y nos atendieron con mucha rapidez. Laura, la veterinaria que nos atendió, fue amable en todo momento, paciente para explicarnos todo y súper atenta. Al día siguiente recogimos a nuestra perra con un aspecto mucho mejor para poder seguir el tratamiento con nuestro veterinario habitual. ¡Muchas gracias!
Muchísimas gracias por tu confianza , Elena! ¡Gracias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales y personas que he encontrado nunca. Muchas gracias a Pedro el cirujano y a todo el equipo por salvarle la vida de nuevo a mi peqeño perro Leo. Gracias de corazon
Muchísimas gracias por tu confianza y tu valoración, María Teresa! Nos alegramos mucho !
Experiencia fantástica: Desde q entré con mi perro por la puerta atención exquisita en Recepcion y luego consulta con Laura que nos atendió a las mil maravillas. Mi perro salió encantado y curado
Muchas gracias por tu estupenda valoración, Antonio !
Experiencia fantástica: Una clínica estupenda con un personal competente y amable. Somos turistas de paso. Aun así, nos ayudaron en todos los aspectos. La muy amable señora Rosario en la recepción habla bastante bien alemán, pudimos comunicarnos en inglés con las doctoras. Para información detallada, un programa de traducción fue útil. Y lo más importante: gracias a la fantástica doctora Veronica, nuestro perro finalmente tiene el diagnóstico correcto y puede ser tratado en consecuencia. ¡Gracias a todos!
Muchas gracias por tu valoración y tus palabras, Susanna!
Experiencia fantástica: En mi caso decir que agradezco que haya profesionales con vocación haciendo este trabajo, que ponen todo su empeño en el bienestar de sus pacientes y que actuan con muy poca diferencia al de un hospital para personas. Increible como organizan, como cuidan desde los mas pequeños hamsters a un caballo de gran envergadura. Mi perro se clavo una espiga en el hocico muy profundamente y en todo momento me tranquilizaron, me explicaron lo que iban haciendo lo trataron con el mayor respeto y cuidado, asi como a mis hijas que no consintieron dejarlo solo. Esto a pesar de estar desbordados de urgencias ese dia. Muchas gracias
Muchísimas gracias por tus emotivas palabras, nos reconfortan mucho y nos dan ánimos!!! gracias por tu tiempo y tu confianza!!!
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perro a este Hospital Veterinario, tras morderle otro en la playa. El trato desde el principio fue maravilloso, tanto por parte de Rosario como de Fran. Finalmente Laura hizo un trabajo maravilloso en la evaluación, sutura y posteriores cuidados. Sin lugar a dudas, se ha convertido en nuestro veterinario de referencia de la zona!!
Agracedemos muchísimo tus palabras, y tu tiempo para dejarnos esta reseña!! Gracias por la confianza!
Experiencia fantástica: No tenemos palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nuestro Luka. Sois un equipo maravilloso. Gracias por devolvernos a nuestro perro. Estaremos siempre agradecidos, gracias por todo❤️
Gracias a vosotros por la confianza y vuestras palabras!! Un abrazo muy fuerte para Luka!!
Experiencia fantástica: Nuestro más sincero agradecimiento al maravilloso equipo de este hospital veterinario. Cada verano, cuando han atendido a nuestra mascota, para revisarla y ponerle sus correspondientes vacunas han demostrado una gran profesionalidad y amabilidad. Ahora, después de la última experiencia, podemos decir que son auténticos "ángeles custodios" por cómo han salvado la vida de nuestra pequeña gatita Bimba. No sólo han demostrado una gran profesionalidad y vocación, sino una sensibilidad y afecto sinceros tanto hacia Bimba como hacia nosotros. Os estaremos eternamente agradecidos. Gracias desde el corazón ♥ y que Dios os bendiga
Tus palabras nos animan mucho para continuar con nuestros trabajo. Muchísimas gracias por tu tiempo al dejarnos estas hermosas palabras y tu amabilidad!! Un abrazo fuerte para vosotros y para Bimba!
Experiencia fantástica: Acudí al centro preocupada por las secreciones del ojo de mi perrita, hoy gracias a la atención y profesionalidad de Laura y Alicia, tiene mucho mejor aspecto. Se le atendió con mimo y cariño, además de hacerle una exploración bastante completa para dar con el problema.
Muchas gracias, Claudia!!! nos animan mucho tus palabras!!!
Experiencia fantástica: Estamos en Cadiz de vacaciones y nuestra perrita Luna tuvo un problema en la pata. Llame para ver si la podian atender y a pesar de todo el trabajo que tenian nos atendieron enseguida. Buenos profesionales y muy amables todos en general, pero especialmente el veterinario que mos vio al dia siguiente, Will, trato a Luna con mucho cariño y a nosotros nos dio todas las explicaciones con todo detalle. Muchas gracias. Totalmente recomendable.
Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto con Will! Gracias por vuestras palabras tan amables!
Experiencia fantástica: Agradecer el trabajo realizado con nuestro perro Narco, que gracias al gran equipo que forman, salvan la vida de mi mascota. Recalcar además el cariño con el que lo han tratado en todo momento y la atención prestada hacia nosotros, sus dueños. Os vuelvo a dar las gracias por aquí, vuestro trabajo ha sido admirable.
Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y por tus palabras tan amables!! Achuchones para Narco!!
Experiencia fantástica: Hemos tenido que llevar a nuestra perrita de urgencias estando de vacaciones. El trato hacia nosotros y hacia Khira han sido inmejorables, la tranquilidad que transmiten se agradece como “padres perrunos” primerizos. Nuestra leona evoluciona favorablemente y os da un millón de gracias!!! Volveremos a visitaros pero esta vez para saludar!!!!
Muchas gracias, Patricia, por tus palabras!! Nos ayuda mucho!
Experiencia fantástica: Nuestro perro se enfermó mientras estábamos de vacaciones. Lo llevamos rápidamente al veterinario y nos atendieron de inmediato. El personal fue muy amable y Ace recibió un examen completo. Gracias a todos allí, Ace ahora está mejorando. Recomendaría este hospital veterinario a cualquiera.
Experiencia fantástica: Tuvimos que llevar a uno de nuestros perros al veterinario debido a una lesión ocular y llegamos a esta clínica el domingo. Para nosotros, fue una absoluta suerte. Todos fueron increíblemente amables y muy competentes. Pudimos hablar en inglés y estamos muy felices de tener aquí una dirección a la que acudir cuando nuestros perros no se sienten bien.
Muchísimas gracias, Tina! :)
Experiencia fantástica: Siempre he llevado allí todos mis animales y no he podido elegir un sitio mejor, son unos grandes profesionales pero sobre todo y lo más importante unas grandísimas personas, mi perro tubo una enfermedad en la piel de cachorro y nadie sabía decirme que tenía, las analíticas y exudados siempre salían bien pero fue verlo Pedro, veterinario y especialista en dermatología de este hospital, y automáticamente dio con lo que tenía, así que súper recomendado. Gracias por ser como sois.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos animan mucho! :)
Experiencia fantástica: Veniamos de fuera para pasar el fin de semana y nuestro perro cachorro tuvo una intoxicación. Nos pillo fuera de casa y en domingo, acudimos allí y la atención ha sido muy buena por parte de las veterinarias. Estuvo ingresado y han sido muy cariñosas con el. Gracias
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