Urgencias Veterinarias Reina Cristina

Información sobre Urgencias Veterinarias Reina Cristina
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Servicios de urgencias veterinarias.
Atendemos todo tipo de urgencias (perros y gatos).
Veterinario de urgencia en consulta 24 horas.
Realizamos un servicio íntegro para la recuperación de su mascota, desde el momento de su llegada al centro.
Hospitalización bajo supervisión 24 horas, su mascota estará perfectamente cuidada por nuestro personal.
Si su mascota necesita ser operada, disponemos de un quirofano preparado y de personal cualificado para ello. En caso de necesitar postoperatorio, contamos con zonas individuales, donde su mascota se podrá recuperar tranquilamente, bajo supervisión profesional.
Disponemos de comida específica para cada mascota, según sus necesidades.
Servicios
Urgencias Veterinarias Reina Cristina: Opiniones
Experiencia negativa: La asistencia que le han dado a muestra perrita no ha servido para nada. Tras una noche ingresada nos la llevamos a casa sin ninguna mejoría y sin ningún tratamiento para solucionar su situación. La hemos llevado otro centro y, sin tener que dejarla ingresada, le han tenido que repetir la analítica y nos han prescrito un tratamiento que ha conseguido que en un día haya mejorado muchísimo. Esta es la diferencia entre los buenos profesionales y los que no son capaces de hacer un diagnóstico y una prescripción veterinaria adecuada. Se limitan a decirte que la lleves a un veterinario...y en ese centro que son?. Si queréis a vuestra mascota, y tenéis una urgencia,no la llevéis a este aparcadero.
Experiencia fantástica: Soy gestora de colonias Felinas y llevé a NOCHE, un gato de los que he recogido de la calle que tiene la boca y los riñones destrozados. La atención del personal ha sido excelente y los veterinarios son profesionales de primer nivel: Cristina, Mario, Abraham. Gracias por hacer todo lo posible incluso lo imposible.
Muchas gracias por su amabilidad. Ha sido un gran esfuerzo el haber intentado mejorar la vida de "Noche" y nos satisface que haya salido bien.
Gracias por su esfuerzo y paciencia.
Un saludo de todo el personal del hospital.
Experiencia fantástica: Gracias, compañeros, por haberle dado descanso a nuestro fiel compañero. Siempre os estaré eternamente agradecida. Gracias a Cris, por haber aguantado mi dolor, por haber cuidado de mi tigretón y de mi familia. Si pudiese os pondría miles de estrellas. Lara y Juancho
Experiencia negativa: La peor clínica con la que me he topado en mí vida ,maldigo el día en lleve allí a mi Shakespeare me sacaron la pasta y me lo dieron más enfermo lo tuve que llevar a otra clínica donde no pudieron hacer ya nada x él
Experiencia fantástica: Hace un año tuvimos que llevar a nuestra perrita porque no paraba de tener vomitos y diarrea con sangre. La hicieron las pruebas correspondientes y se tuvo que quedar ingresada por deshidratación 1 noche. El servicio es caro, pero imagino que como todos los veterinarios sin embargo mereció la pena y sin duda la volvería a llevar. Mi perrita es muy miedosa pero la trataron tan sumamente bien que cuando fuimos a recogerla se la veía súper contenta y tranquila por la clínica. Sin duda se que estuvo en buenas manos. Gracias al equipo que la cuido!
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que tenemos que ir y las dos veces la atención ha sido rápida y super amable. Fueron muy atentos en todo momento y pasaron muy rápida a nuestra gata cuando era necesario. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda, unos maravillosos profesionales y personas. Mil gracias!
Experiencia fantástica: Yo estoy muy agradecida a la clínica el domingo llueve a mi perrita luna, la trataron genial enseguida me dijeron lo que tenía y decidimos que había que intervenirla esa misma tarde lo hicieron me llamaron rápido nada más terminar la intervención me dejaron verla y estar un ratito con ella esa misma tarde a la mañana siguiente me llamaron que ya podía ir a llevar a recogerla Quiero darle las gracias a Raúl que fue con quién hablé y a todas las auxiliares que estaban el domingo y el lunes muchas gracias por haber salvado la vida de mi perrita Luna siempre os estaré agradecida
Experiencia fantástica: Solo quería dar las gracias a los profesionales que trataron a Valiente, un gatito que hace unos meses se debatía entre la vida o la muerte. Hoy Valiente es un animal como cualquier otro, juguetón, cariñoso y muy sociable. Si alguno de los trabajadores lee esto, muchas gracias de corazón ❤️❤️❤️
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, nos habían recomendado el hospital, y mejor no haber ido. Nos atendió Abraham y Raúl, no nos pidieron permiso para hacer una punción a nuestro perrito Lucas, estuvo dando aullidos del dolor que le hicieron, nos dijeron que tenía peritonitis y no le pusieron ni antibiótico. Menos mal que no le dejamos ingresado. Ni siquiera vinieron a informarnos de los resultados . Poco humanos y poco empaticos con el dolor de nuestras mascotas y de sus responsables. Y de despedida nos cobran 417€. La factura más cara que he pagado, como se aprovechan del cariño que tenemos a nuestros hijos caninos. Nuestro Lucas salió del centro mucho peor de cómo entró, se le doblaban las piernas y se caía. No entiendo nada , es puro negocio. No volvería ,aunque fuera el único hospital Veterinario de Madrid. Las mascotas deben terminar sus días con su familia y en su casa, no en una fria jaula de hospital., rodeados de personas que no les tratan con cariño.
Experiencia fantástica: ESPECTACULAR!! Trato a nosotros, un 10. Trato al perro, que es el que importa, MAS QUE 10. Fuimos para que atendieran al perro por una espiga clavada e infectada en mal sitio. El perro salió contento a pesar de lo molesto que es que te hagan una incisión y te toquen en una herida para sacarte un cuerpo extraño. Mientras se llevaron al perro, no escuchamos ni un ladrido, ni un gruñido, ni una queja del perro. MIL GRACIAS, SOIS EXCEPCIONALES.
Experiencia negativa: Tras una larga espera (injustificada porque había solo 2 personas delante), la atención fue muy deficiente.. era por una úlcera en el ojo (urgencia oftalmológica) y no tenían ni un solo equipo para esa especialidad, ni un oftalmoscopio, ni luz, ni medidor de presión ocular, nada. Al día siguiente derivó en una perforación de córnea. Tras solo mirarlo visualmente (sin practicarle ninguna prueba) y agregar unas lágrimas para hidratar al tratamiento con el que ya venía desde hacía 3 días, nos cobraron 123€ (98€ de consulta) y 28€ de medicación (unos pocos ml extraídos en 3 jeringuillas, de lagrimas y antiinflamatorios). Lo lógico en estos casos es que si no cuentan con el equipamiento adecuado para la atención, nos deriven a algún otro centro en el que si los tengan y no jueguen con la salud de los animales para cobrar grandes sumas sin haber hecho ningún control más que el visual. La historia finaliza con una cirugía en un centro que sí cuenta con el equipamiento, pero perdimos tiempo muy valioso, ya que cuando nos acercamos a este centro, la córnea no estaba perforada, al otro día y con el tratamiento asignado por esta veterinaria, ya se había perforado la córnea, con cirugía de urgencias y mucho riesgo para el ojo. No sé cómo serán en otros aspectos que no sean oftalmológicos, pero hay una falta de profesionalidad total en este aspecto. Recomiendo que ante cualquier situación de urgencia en Madrid, es mejor acercarse a Puchol en las Tablas, que cuentan con todos los equipos necesarios y equipos profesionales. Más barato no va a ser, pero la salud de tu perro no está en juego.
Experiencia positiva: Llegar de madrugada con tu gato explicando que tiene dolores intestinales y que ha estado una hora intentando defecar aunque finalmente lo ha conseguido tras muchos quejidos y que como ya hizo caca te pregunté que porque vas...hombre, muy normal no es. No sé, porque los dolores y la dificultad para defecar no es normal? En fin, más allá del lerdo del turno de noche que fue quien me recibió dando bastante mala impresión, que siempre hay alguno al cuál no me cuesta nada dejarle las cosas claras luego me atendió otra chica y ya todo mejoró mucho: se interesó, hizo preguntas pertinentes, fue empática, cuidadosa con el gato y profesional en las pruebas y acciones realizadas. Hace falta más gente como está chica y menos del resto de morralla.
Experiencia fantástica: Acudimos con nuestra Golden retriever por ingesta de raticida. Estábamos fuera de Madrid y llamamos por el camino para avisar. Nos pasaron en cuanto llegamos. Atención exquisita hacia Borla y hacia nosotros. Trato muy profesional. Cinco estrellas y porque no hay más. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Hemos ido hoy con mi perra por vez primera por una urgencia. La atención ha sido rápida, eficiente y resolutiva. Relación calidad/precio buena. Nos atendió la veterinaria Caridad, un 10 para ella y su equipo. Ya tenemos Urgencias veterinarias localizadas para nuestra tranquilidad.
Experiencia fantástica: Trato excelente y profesional. Gracias
Experiencia fantástica: Hace años salvaron a mi gata!!! Y este fin de semana ha estado ingresado mi hijo Roger,han sido encantadoras,han tratado a mi perro cono si fuese suyo....y le han dado sus últimos mejores momentos! Gracias a ana, Abraham y a todo el equipo,os manda muchos vesos roger y por supuesto yo
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perra la noche del 5 de junio porque se no se movia y jadeaba muy fuerte. Nos hicieron analítica, ecografia y electro. Dieron con el diagnóstico exacto y a primera hora de la mañana siguiente pudimos derivarla a otro hospital ya que había que operarla de una hernia discal urgente. Nos recomendaron especialistas y enviaron todas las pruebas al otro hospital. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Experiencia fantástica: Simple y llanamente han salvado a nuestro perrete, no tenemos palabras. Muchas gracias a Raúl por su amabilidad, profesionalidad y la información que nos daba; a Javier el cirujano (nuestra persona favorita) y a todo el equipo en general por su trato y atención.
Experiencia fantástica: Como siempre, Excelentes profesionales!!
Hola, Angela!
Muchas gracias por confiar en nuestro centro.
Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Le salvaron la vida a nuestro gato. Son excelentes!
Experiencia fantástica: No tengo palabras suficientes para agradecer lo que hicieron por mi perrito. Actuaron con muchísima rapidez, cuidado y profesionalismo. Fueron muy amables y comprensivos conmigo en un momento de muchísima angustia. Me mantuvieron informada todo el tiempo, incluso me llamaron varias veces para contarme cómo estaba. Y lo que más me tranquilizó es que me permitieron verlo antes de dejarlo ingresado y volver a casa. Cuidaron de él muy bien , y agradezco de corazón todo lo que han hecho por él. Me sentí acompañada y tranquila sabiendo que estaba en buenas manos.
Experiencia negativa: Pongo 2 estrellas porque reconozco que el veterinario que me atendió era estupendo y me hizo sentir muy cómodo y optimista. Ahora, después de 2 días de tener a mi gato hospitalizado por un posible atropello la factura al recogerlo ascendió a 960€. 2 días!! Como puede ser posible? moral? cobrar algo así por tu mascota en riesgo de muerte? le dejas morir? por lo visto, supongo que habrá mucha gente que no les quedará otra opción. Lo que mas me molestó pese a la buena atención que me dio el veterinario fue la forma de cobro. No te dicen nada, ni dan ningún tipo de información sobre el coste de la hospitalización, radiografías etc.. porque me dio por preguntar que costaba la hospitalización que sino me llevo la misma sorpresa pero aún mas decepcionante. Me da rabia porque pese a la buena atención es un negocio más que cobra cantidades ingentes por salvar a un miembro que hoy día es considerado unidad familiar. Error mío por no tener seguro, que ahora se ha puesto de moda visto que es imposible salvar a tu mascota si no tienes una situación económica más o menos buena o incluso me atrevo a decir privilegiada. Muy triste que la industria veterinaria sea de esta manera. Un negocio más. Creo que hay que informar bastante mejor antes de cobrar cantidades de dinero ingentes en situaciones desesperadas. El dinero es el dinero supongo y no me cabe la menor duda que os va increíble. Igualmente gracias por cuidar a mi gato y atenderle con cariño. Pero hay que tener un poco de humanidad sabiendo que una mascota es un ser querido y no solo muchos €€. Saludos y siento la decepción pese a que no dudo que hay grandes profesionales en esta clínica.
Experiencia fantástica: La madrugada del viernes 6 de junio fui de urgencia con mi perrita carlina Goofy de 14 años porque sus patas traseras no respondían y no se mantenía en pie.Tenía miedo porque pensé que podía ser el final para ella. Gracias a la profesionalidad y trato del doctor Ricón, hoy domingo, Goofy camina y se ha recuperado. Es increíble la mejoría. Muy bien la atención y explicación y diagnóstico por su parte. GRACIAS.
Experiencia fantástica: Fui por una urgencia de sincope que le dio a mi perrito y me atendió un veterinario llamado Jaime, que además de tranquilizarme al teléfono me atendió con mucha profesionalidad y cariño hacia mi perrito, agradezco que haya profesionales tan humanos y empáticos, se nota la tranquilidad y el cariño que desprenden hacia nuestros animales que son tan importantes. Mil gracias Jaime de Rumbo y su mamá.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias de corazón a Juan, empatía conmigo 100% y por su profesionalidad como los veterinarios de toda la vida. Mi perrita Tana sigue convaleciente y esperemos que a mejor. Gracias al trato de Juan me voy más tranquila a casa. Supongo que tiene muy buen equipo a su alrededor. Sólo darte Juan las gracias de corazón y esperando que mi Tana vuelva al 100% . Publicaré el resultado
Experiencia negativa: No le pongo una estrella porque no puedo poner 0. Es una pena que existan sitios así, les cuento mi situación para que a nadie más le pase. Por favor confíen en las malas reseñas, que si las tiene es por algo. Acudimos a urgencias a eso de las 22.45 a traer a mi perrita porque empezó a sangrar MUCHÍSIMO por el recto, al llegar a la clínica sería sangrando así que se los dijimos al entrar, lo vio una veterinaria que estaba a punto de irse y que dijo que ya no estaba sangrando tanto y que estaba estable, el veterinario que era el de guardia apenas nos miró y volvió a atender a las otras mascotas en espera, nos dijo 1hr y media. Cuando estábamos a punto de pasar (ya pasados unos 40min) llegó un perrito con una oreja lastimada, en el tiempo que estuvimos con ese perrito sangró apenas dos gotas (tenía mucha sangre seca y nada más, el perrito estaba estable y caminando tranquilamente, la oreja la tenía levantada y realmente sangró MUY poco en lo que estuvo en espera), entonces sale el veterinario y los pasa primero, cuando mi perrita seguía sangrando muchísimo aún estando allí en espera. Cuando le dijimos al doctor que seguía sangrando mi perrita mucho más que el perrito que llegó después nos dijo que era más prioridad el otro perro, lo dijo de la forma más tajante y grosera posible, es una persona sin empatía. Al final nos hemos a una veterinaria cercana y nos han atendido totalmente diferente, con la rapidez y gravedad que tenía mi perrita. Espero nadie vaya a esta veterinaria por urgencias
Experiencia fantástica: No tengo palabras de agradecimiento por haber salvado la vida a mi compañero de vida..... Con casi 12 años y una torsión de estómago ha sido casi un milagro Gracias a la reacción de Cristina que fué quien le atendió en el momento más crítico y sin ella todo lo demás no hubiese sido posibe Y a Javier por haber sido tan amable conmigo y entendiendo la situación por la que estaba pasando Gracias...gracias y gracias por vuestra profesionalidad a todo el equipo Un lameton de Mio
Experiencia fantástica: Muchas gracias a todo el equipo del Hospital Veterinario Reina Cristina por el trato tan profesional, humano y lleno de cariño que le dieron a nuestro querido Bull durante su urgencia y posterior ingreso. Esperamos no tener que volver, pero de ser necesario, será nuestro lugar de referencia.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con la atención recibida en esta clínica. A pesar de que la sala de espera estaba llena, nos sorprendió lo rápido que nos atendieron siendo fin de semana ya que en otros lugares hemos llegado a esperar más de 3 horas. Quiero destacar especialmente al veterinario Raul, que tuvo con nosotros un trato impecable además de ser claro y cercano, nos dio mucha confianza. También agradecer a Bea su amabilidad y el cariño con el que nos trató a todos, fue un encanto. Y gracias al equipo interno que no vimos pero no dudamos de la profesionalidad. Relación calidad-precio muy justa teniendo en cuenta la atención y el servicio que ofrecen. Esperamos no volver, pero si hiciera falta volveríamos con los ojos cerrados. Thai y su familia.
Experiencia fantástica: Es una clínica estupenda. Gracias a todo el equipo de profesionales de la clínica, cuidasteis muy bien de Lila hasta el último minuto. Gracias por vuestro cariño y profesionalidad!!
Experiencia negativa: Nos dijeron que la operación fue bien. Después de eso tuve que esperar casi un día para que me dijesen como evolucionaba y tuve que llamar dos veces e insistir. Al día siguiente igual porque parece que los fines de semana hay poca gente. Creo que vista la factura pueden permitirse tener más personal los fines de semana . Asi que fuimos a verle. El gato estaba triste y apagado y si insinuaba llevármelo a casa la respuesta "bajo su responsabilidad". Pero el único caso que les hacen es para medicarles. Ya comerá cuando le apetezca. No pudimos despedirnos.
Experiencia fantástica: Atención excelente, grandes profesionales. Hicieron tus las pruebas necesarias para comprobar que los niveles en riñones y páncreas del abuelo Coco (casi 14 años ya) estaban volviendo a los niveles normales teniendo en cuenta la edad que ya tiene. Recomiendo la clínica para cualquier problema con nuestros peludos (perros, gatos o mapaches).
Experiencia fantástica: Gracias por el tiempo, el amor y la dedicación. Aún que mi gordita no tuvo mucha suerte y se marchó… estoy completamente agradecida por el trato que recibimos, he ido a muchos sitios y ninguno con la calidad humana de este equipo, son veterinarios que les importan nuestras mascotas y entienden que son familia. Gracias de nuevo a todo el equipo ❤️ Laura y Dina ❤️✨
Experiencia fantástica: Fuimos con mi perrita de urgencias y la atención por parte del veterinario(s) y el resto de personal que conocimos muy bien! La tuvimos que dejar hospitalizada 24 horas y nos mantuvieron al tanto de todo, te llaman 2 veces al día y te comentan sobre cómo va en todos los aspectos! Y si pides análisis extras que ellos no han hecho, te los hacen sin problema (fue mi caso) siempre te recomiendan que es lo mejor para el caso de tu mascota…lo más importante es que mi perrita salió súper bien, después de pasar varios días mala y que otros hospitales no daban con lo que tenía! Así que agradezco de corazón sus atenciones y por ayudar a mi perrita a que sanara del todo! Espero no volver jajaja pero en caso de necesitarlo iré con los ojos cerrados… Las instalaciones (las que pude ver) mas que correctas y en cuanto al precio pues ya sabemos que las veterinarias y más de urgencias son caras pero yo por tener a mis pelu ditas sanas hago y pago lo q sea (mientras se pueda claro esta) no me sentí estafada, más bien tenían que hacer 2 ecografías y solo me cobraron una por poner un ejemplo…Gracias
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento a TODO el equipo que formáis esta clínica. Os agradezco el trato dado a mi gata Luna, y a mi. Vuestra profesionalidad, y apoyo. GRACIAS A TODOS, a los que he tenido el placer de conocer en las visitas, a los que me habéis llamado para informarme del estado de mi gata, y a todos los que estáis que no he visto. Espero no volver a veros en una temporadita ;-) al menos si os veo que sea de visita y sin Luna. GRACIAS
Experiencia negativa: Llevé a mi gata en muy mal estado debido a una insuficiencia renal que le detectaron alli el mismo dia en las pruebas q le hicieron y al día siguiente la gata había resucitado cosa que agradezco infinito, aunque los análisis mostraban que la insuficiencia renal iba a peor.....la gata ha resucitado porque le resolvieron una deshidratacion q tenia con suero y porque iba de opioides hasta arriba (cosa q no me dijeron) prácticamente no me decian nada de lo que le suministraban. Aun estando el diagnostico claro quisieron que se quedara ingresada mas dias para ver si se "estabilizaba", a lo que pedi explicaciones adicionales que me dio Cristina Urraco como si me estuviera perdonando la vida, su eminencia... La informacion que me iban dando por telefono no cuadraba ya que en el mismo dia te podian decir q esta genial y luego q esta fatal. Cuando fui a ver a la gata estaba super bien, espabilada, y solo llevando alli un dia, la gata estaba como en su casa cuando eso JAMAS ha ocurrido las veces que la lleve al veterinario (la gata estaba flotando), y hasta te hacen creer q se esta recuperando. Me he sentido engañada tanto en la informacion que me iban dando por telefono como cuando fui a ver a mi gata, q estaba asi de fresca de lo q llevaba encima, asi cualquiera se siente bien. Decidi presentarme alli de imprevisto para llevarme de alli a mi gata despues del genial trato previo por teléfono y a parte de que el trato presencial tambien fue de verguenza, el datafono por delante en todo momento sin siquiera facilitarme las pruebas que le hicieron y para colmo las pido, junto con una explicacion/resumen de todo lo q ha sucedido, lo que han visto, etc... y de nuevo su majestad, la premio nobel en educación y la mas profesional del mundo en el sector, Cristina Urraco, me regaló ella tan generosa una explicación sobre las 4 cosas que le pregunté (sin mas) sobre las pruebas que estoy pagando con mi dinero, sobre la gata que he criado y cuidado toda su vida... muchas gracias, se notó que te costaba la vida, pero que nadie se preocupe, que yo tambien tenia ganas de devolver, pero tengo educación...de verdad. No puedo hacer un resumen de las 30h aprox tan surrealistas ni tampoco contar cada detalle porque son varias cosas, pero en resumen, un 10 a esta clinica si vas con la tarjeta bancaria por delante junto con tu boca cerrada, que en el momento que una de esas dos cosas fallen, ya te tratan peor que fatal. En mi caso me falló la boca, q no la cerré ... me alegro muchisimo de haberla sacado de alli porque la sensacion de ver como pretendian alargar el "tratamiento" (que asi le llaman a meterle suero con opioides) se volvió mas intensa con la actitud defensiva que recibí cuando pedí explicaciones. Surrealista... solo les interesa sacar el dinero a la gente, no recomiendo que vayais a este lugar nunca jamas, evitadlo a toda costa!!!
Busque usted ayuda profesional.
Experiencia negativa: Falta de empatía absoluta. Siendo un día festivo, en el que conseguir determinado material y medicación es prácticamente imposible, se niegan a vender un litro de suero y el kit de inyección, ya que su política es que si no se ingresar o trata al animal en su establecimiento, no venden material ni nada relacionado. Dándoles absolutamente igual la situación de mi gato, a modo de presión, con tal de que lo llevara allí a ingresar y me dejara toda la pasta pertinente en algo que realmente no es necesario ni bueno para el. Pregieren que el gato muera traumado y lejos de su casa con tal de sacarle el dinero a quien se pueda, en lugar de ser conscientes de la situación y ayudar. Menos mal que en la clínica veterinaria mediterráneo, que es muy cercana a esta, si tuvieron empatía y me facilitaron los materiales sin tan siquiera cobrarme nada. No la recomiendo en absoluto.
Experiencia fantástica: Siempre que nos ha hecho falta llevar a alguno de nuestros peludos a urgencias, hemos acudido a ellos.
Hola, Jaime!!Te agradecemos la valoración y confianza depositada en nuestro centro.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: Hace unas semanas llevamos a nuestro perro. No nos atendieron bien y el animal por poco no lo cuenta. No lo recomiendo.
Gracias por emplear tiempo para dar su opinión y hacernos mejorar, pero no estamos de acuerdo con su opinión del centro. Siempre atendemos a los tutores y a los pacientes con respeto y de forma cariñosa. Sentimos que tenga esa percepción. Un saludo.
Experiencia fantástica: Atendieron a mi perro por urgencias y le dieron un trato muy bueno. Gracias a sus cuidados ha vuelto a ser el mismo de siempre
Gracias, Miguel. Le agradecemos su reseña y nos alegramos que tenga esa percepción de muestro servicio. Es para lo que trabajamos todos los días. Un saludo de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Encantado con la atención recibida, tuvimos que llevar a Panda a urgencias. El trato recibido ha sido exquisito. Tanto Abraham como el l veterinario de urgencias los fines de semana, siguiendo por todo su equipo. Muchas gracias Panda está encantado y yo también
Gracias, German. Con pacientes como Panda y tutores como usted, el ejercicio de la profesión, la eficacia en los tratamientos, y la salud de los animales mejora. Estamos a su disposición. Un saludo de todo el equipo.
Experiencia negativa: Llevamos a mi mascota en una situación de urgencia y el trato fue pésimo. Nos dejaron en una habitación sin nuestra mascota mientras los veterinarios presentes no hacían nada entre ellos (unos 4 veterinarios allí mismo con los brazos cruzados) porque se supone que estaban en un cambio de turno, sin importarle la situación de urgencia de nuestra mascota. Terminamos cogiendo a nuestra mascota y abandonamos la clínica para ir a otra en la que nos atendieron al momento. No lo recomiendo.
Gracias por su valoración que nos ayuda a mejorar, pero no estamos de acuerdo con sus apreciaciones. No pasaron más de 25 minutos desde su entrada en el hospital hasta el abandono del mismo. De los cuales 10 su animal estuvo vigilado por un auxiliar en todo momento. Un hospital veterinario funciona de una manera determinada y las personas que acuden a él deben entender que hay más pacientes enfermos y debe haber traspaso de información para que todos sean atendidos de manera correcta, y eso no es estar de brazos cruzados. Un saludo.
Experiencia fantástica: Gracias ana , gracias Abraham ! Ana es una veterinaria que me acompañó en todo el proceso , uno de los más duros de mi vida , despedirme de mi gato con él en mis brazos hasta el final , gracias por tu respeto y cariño, ana eres una veterinaria maravillosa ! Gracias reina Cristina !
Muchas gracias por su reseña. Sentimos la pérdida de su compañero. Un saludo. Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta del equipo de profesionales que son, mi perrita se ha salvado gracias a ellos y además son cariñosos con nuestros animales (en mi caso con mi perrita lluvia) y también con los dueños. Contenta y agradecida con todos pero tengo que destacar lo reconfortante el trato con Cristina y la dulzura de Jaime. Gracias
Muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a mejorar. Un saludo. Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Que tranquilidad da dejar a tu perro en buenas manos!!!!
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de que todo haya ido bien y nos motiva a seguir mejorando. Atentamente: Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Llegué co yuna muy malita con neumonía y un cuadro muy malo Aunque tiene fibrosis pulmonar y esto no se cura , nos atendió Cristina y le a dado un poco más de vida, está ya en casa y a mejorado muchísimo Muchas gracias!!
Muchas gracias por su reseña. Nuestro equipo se forma y trabaja para poder mejorar la vida de los pacientes y que sus tutores disfruten de ellos mas tiempo. Es una satisfacción poder cumplir con ello. Un saludo de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Todas las veces que he venido me han atendido muy amablemente, en mi caso siempre ha coincidido con el veterinario Jaime Ricon, y su trato ha sido genial, tanto él como el equipo que me atendió todas las veces que fuimos. Solo tengo palabras de agradecimiento
Muchas gracias por su reseña y por sus cariñosas palabras. Nos incentivan a seguir trabajando en una de las especialidades veterinarias más frustrantes y con más estrés. Un saludo de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Encantada de haber llevado a mi perro allí, me explico todo y le miro súper bien. Buen equipo, tanto la veterinaria como las auxiliares. Muchas gracias.
Muchas gracias por su cariñosa valoración. Un saludo. Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia negativa: Es la primera vez en mi vida que pongo una reseña negativa pero estoy muy descontenta y decepcionada con la atención en esta clínica. No por la atención médica hacia mi perro porque verdaderamente no puedo juzgarla pero si, y mucho, por la incompetencia en el trato de los veterinarios. Me llamaron para informarme de que mi perro estaba bien y le iban a dar el alta, a los 5 minutos me vuelve a llamar para volver a decirme lo mismo (le informo de que ya me lo había dicho) pero mi sorpresa llegó cuando a los 15 minutos aprox me vuelve a llamar y me dice que mi perro había fallecido hacía un rato... Que se habían acercado a la jaula y no se movía y que pensaban que habría tenido un trombo... ¿Como se te ocurre llamar a informar sin acercarte a la jaula antes y le ahorras ese disgusto a la gente? Además, nos desanimaron para ir a visitarle en todo el ingreso... Decían que era fin de semana y tenían mucho trabajo... Yo soy sanitaria y entiendo que estas cosas pueden pasar y de eso no tengo queja, pero lo que no se puede permitir es esa incompetencia y frialdad hacia los familiares... Tenéis muy poca vergüenza.... Con vuestra respuesta no sólo intentáis desacreditarme sino que volvéis a demostrar vuestra falta de profesionalidad y de empatía. No sois capaces de reconocer lo que hicisteis. Para mí os habéis retratado solos con vuestros actos... Pero tengo que reconocer que tenéis razón, he mirado el buzón de voz y quien me llamo se llamaba juan... El caso es q da igual el nombre, lo puse para intentar no hablar mal de toda la clínica si quien lo hizo mal fue una persona en concreto... Pero veo que hay más de uno o una bastante deficiente en el trato humano... Muy inteligentes tampoco sois porque con estas cosas lo único que hacéis es generar desconfianza... Pero bueno, no volveré a saber nada de vosotros... Espero que por lo menos hayáis aprendido del error que cometisteis conmigo...
Buenos días, Sandra. Antes de mencionar y criticar a gente en un medio público y accesible a todo el mundo, debería usted informarse al menos de quién habló con usted y quién atendió a su perro, ya que el veterinario al que menciona, ni le llamó, ni trabajó el fin de semana ni atendió en ningún momento a su perro. Como es usted sanitaria, debería saber que hay que ser extremadamente cuidadoso con esta serie de actos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Solo tengo buenas palabras para estos profesionales. La rapidez de diagnóstico, la empatía del veterinario y una operación que ha salido bien hacen que mi perra este con nosotros. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que todo haya salido bien. Nos esforzamos cada día para poder ofrecer la mejor atención veterinaria en urgencias y hospitalización. Un saludo. Urgencias veterinarias Reina Cristina
Experiencia fantástica: Hace unos días tuve que dejar ingresado a mi gato Arthur por una neumonía muy grave y en Reina Cristina le sacaron adelante. Soy veterinaria y reconozco cuándo se hacen las cosas bien, hoy en dia no es fácil encontrar un lugar donde la gente que atienda las urgencias tenga experiencia. Aqui se nota que saben lo que hacen. Agradezco enormemente a todo el equipo el trabajo realizado y el haber sacado a Arthur adelante, especialmente a Ana Domingo y Raúl Blanco, quienes llevaron más de cerca el caso, también al resto del equipo. Como propietaria y más aún como veterinaria, recomiendo este lugar si necesitáis llevar a vuestro animal de urgencia.
Muchas gracias por su valoración que hace que mejoremos nuestro servicio. Un saludo. Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales, nos trataron super bien, a la perra la trataron con profesionalidad y con amor, y a nosotras nos resolvieron cada duda que teníamos. Salí encantada de allí. De precio super bien para haber sido una noche de urgencia, volvería a pagarlo sin duda. Recomiendo el hospital 100%
Muchas gracias por su valoración. Tratamos siempre de mejorar y dar el mejor servicio posible. Atentamente.Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Acabo de llegar del servicio de urgencias y solo tengo palabras de agradecimiento para la veterinaria Caridad García por su profesionalidad y su trato con mi perrita, pero también por su trato tan empático y humano hacia mi, que llevaba un buen susto, porque mi perra se había clavado en el centro del ojo una caña larga. Ojalá más veterinarios así, ojalá más personas así. Gracias por el abrazo curativo.
Muchas gracias por su valoración y reciba un afectuoso saludo. Urgencias veterinarias Reina Cristina
Experiencia fantástica: La humanidad del personal de esta clínica es altamente destacable. Su implicación con los animales sin animo de lucro es de admirar. Además son muy profesionales y resolutivos. Solo tengo palabras de gratitud con ellos.
Muchas gracias por sus cariñosas palabras y por su valoración, que hace que el equipo se esfuerce y mejore continuamente. Un saludo.Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Hace una semana tuvimos que ir con nuestro perro, al encontrarle una espiga clavada en la mano, entre los dedos. Una vez valorado, se la pudieron sacar sin mucho esfuerzo y nos instaron a visitar a nuestro veterinario al día siguiente, sin coste alguno por la consulta. Estoy seguro que en otras Clínicas no hubieran actuado con esa diligencia y profesionalidad. Estamos muy agradecidos y animamos a todo el que tenga un problema con su mascota, que recurra a ellos.
Muchas gracias por su valoración y confianza, que ayuda al equipo a mejorar. Reciba un cordial saludo. Urgencias veterinarias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Atendieron a mi gato Mico muy rápido y muy bien, en todo momento durante su ingreso nos mantuvieron informados de su evolución, muy profesionales un acierto haberlo llevado allí
Hola, David!!Muchas gracias por tu reseña y confianza. Siempre nos enorgullece recibir este tipo de comentarios de nuestros clientes/Pacientes. Mico es un gatito de 10.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Clínica de urgencias muy recomendable. Trato super cercano y hace que los animales se sientan como en su casa. Grandes profesionales y rápidos en la asistencia. Fdo. Hulk y sus allegados
Muchas gracias, Álvaro. Todo el equipo recibe estas reseñas con sdatisfacción, que hace que mejoremos en la atención. Nos alegramos de que la atención a Hulk haya sido satisfactoria. Un saludo de todo el hospital.
Experiencia fantástica: Tremendamente amable el veterinario que me atendió.Yo iba muy preocupada,me tranquilizó y le pinchó a mi perro una ayuda para que pudiese dejar de toser esa noche debido a tos de la perrera diagnosticada con anterioridad.Muy amables y resolutivos.
Hola, Patricia!!Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro centro. Nos alegramos de que todo se quedara en un pequeño susto y tú perrito esté recuperado.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Siempre que acudo a este centro salgo siempre encantada y mis animales súper aliviados y tranquilos… Aslan está estupendo y ya vuelve a ser el después del susto. Siempre estaré agradecida…
Hola, Ángela!!Muchas gracias por tu reseña y confianza en nuestros profesionales. Nos alegramos mucho de que Aslan esté recuperado y siendo un gatito feliz.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Trato increíble!! Fui a las 1:30 de la mañana y atendieron a mi perro con urgencia al momento, el chico y la chica que me atendieron fueron muy atentos y profesionales! Muchas gracias!
Hola, Pablo!!Muchas gracias por tu comentario y confianza en nuestros compañeros profesionales. Nos alegramos que Thor evolucione favorablemente. Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: He quedado super contenta con el trato y la atención recibida por mi perrete en esta clínica. Todo el personal que he conocido es encantador, se adaptan a tus horarios y necesidades y te informan en todo momento de las novedades clínicas. Desde luego espero no tener que volver a ir, pero si algo les pasa a mis perros esta será la clinica de referencia
Hola, Laura!!Nos ha encantado conocer tu experiencia en nuestro centro. Loki es un 10 como paciente.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Os pongo 5 estrellas como mínimo. Mi perra fue muy débil, prácticamente en la otra vida..nos avisaron de las consecuencias y peligro que podía haber con la transfusión de sangre, algo duros en las palabras , pero agradeciendo la sinceridad. Salió todo bien y ha aguantado con todo mi perra. Muchas gracias por todo de verdad, muy profesionales, aunque la incertidumbre fue dura porque no llamaban!
Hola, Guillermo!!Muchas gracias por tu reseña y confianza en nuestro centro. Nos alegramos de qué todo saliera bien y tú perrita evolucione favorablemente. Gracias a ti por la paciencia y entender que nuestra prioridad ante las llamadas son nuestros pacientes.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: He tenido la peor experiencia de mi vida en esta clínica . Mi perrita fallecía tras un paro cardíaco y no dejarme nada claro de lo sucedido y lo peor de todo es que me privaron del derecho de poder despedirme de ella antes de morir , cuando ellos sabían el desenlace. La empatía en este centro ha sido nula , el veterinario que nos atendió en el último momento cuando ya nos trajeron el cadaver fue una persona sin escrúpulos xq nos contaba lo poco que nos dijo claro (palabras testuales : un paro cardíaco) y ya, sin decirnos nada mas , ni explicar el proceso, nos informó con una sonrisa/risa lo cual a mi no me hacía ni pizca de gracia . No sé, fue todo bastante subrealista con el resultado que yo había perdido no a mi perra sino a mi hija,mi compañera de vida y ellos me privaron de verla antes de que sucediera eso xq según ellos empezó a ponerse peor sobre las 23:30 de la noche y falleció a las 3:00 de la madrugada en todas las llamadas que fueron 4 insistimos en q nos dejaran verla y nos fue negado , espero que esto no les pase a nadie más xq el sentimiento de impotencia y haber fallado a mi niña es enorme y te destroza. Espero que cambien su política y algunas personas de ese lugar xq sino se convertirá en uno de los peores centros de Madrid. Debo decir que se disculparon y reconocieron hacerlo mal pero a mi con mi perrita muerta y el sentimiento de pena no me vale de nada, su trabajo era el ver actuado mas emotivamente,con más humanidad y mejor, haberlo hecho bien , yo he trabajado en el sector veterinario 11 años y jamás he visto semejante actuación y comportamiento . Espero que esto no les pase a mas gente xq el sentimiento que se queda es horrible.
Sentimos que tenga esa percepción de nuestro trabajo y sentimos la pérdida de su compañera. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tuvieron que ingresar a nuestra gatita Hanabi por un neumotórax. Estábamos asustadas y preocupadas pero todos los profesionales que nos llamaron para hablar de su situación fueron muy amables con nosotras, nos respondieron a todo y nos tranquilizaron. Estamos muy contentas con la atención que recibió y cómo la cuidaron mientras estaba allí y por los consejos que nos dieron.
Nos alegramos mucho de que la atención recibida por Hanabi haya sido de su agrado. Nos esforzamos todos los días para dar la mejor atención a nuestros paciente. Gracias por sus cariñosas palabras, Un saludo.
Experiencia negativa: Fuimos de urgencias con nuestro perro por un problema en la pata, le revisaron un poco por encima, preguntaron por el peso sin ni siquiera pesarle ellos mismos. Le inyectaron un antiinflamatorio y nos dieron dos viales más para suministrárselos oralmente sin más indicación que por la noche. Al día siguiente el animal con una gastroenteritis importante, con la consecuente visita a su veterinario, el cual nos dice que los antiinflamatorios se deben suministrar después de comer e incluso con un protector de estómago, detalle que hubiese estado bien que nos hubiesen dicho en urgencias, 95€ que creo que bien lo merecen que den toda la información.
Gracias por su reseña. Un saludo
Experiencia negativa: Gracias a MARÍA la veterinaria, por su trato humano con algo tan doloroso como dejar ir a nuestro ser querido, por su tacto y facilidad a la hora de tratarnos, tanto a nosotros como a nuestra perrita. Una ENORME PENA que la auxiliar que nos atendió y nos recibió tuvieran TAN POCO TACTO y HUMANIDAD. Creo que para dedicarte a una profesión así debes tener otro tipo de personalidad. Fría, cortante, poco humana y con muy muy poco tacto y sensibilidad. Sin duda, la experiencia ha sido aún más desagradable por el trato de esta persona.
Estimada Rocío: Todos los auxiliares que trabajan en el centro destacan aparte de por su impecable trabajo, por su extrema profesionalidad y empatía hacia todos los pacientes, entre ellas la persona a la que usted hace referencia. Que usted no lo perciba así, no significa que esa sea la realidad. También tiene que tener en cuenta el enorme estrés al que está sometido todo el personal, especialmente los auxiliares, de los centros de urgencias veterinarias. Esperamos que reconsidere su reseña y le deseamos que la pérdida de su compañero se haya hecho lo mas llevadera posible. Un saludo.
Experiencia fantástica: Solo tengo buenas palabras para todos y cada uno de los profesionales que trabajan en esta clínica. Tras dos semanas de hospitalización por una bacteria en el digestivo, hoy le han dado el alta a mi gatito Bruno. Han sido dos semanas muy duras, con muchos altibajos y algún que otro susto muy grande y todos ellos han sabido tranquilizarnos, ayudarnos e informarnos y por supuesto hacer todo lo que estaba en su mano para que Brunito saliese adelante. No puedo estar más feliz, ni puedo recomendar más esta clínica. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.
Hola, Laura!!Muchas gracias por tus palabras y confianza. Para nosotros no hay nada como hacer felices a nuestros clientes y pacientes. Bruno es un gatito excepcional.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Hola, soy Nelson ; Esta es la segunda ocasión que acudimos a este hospital clínico, y he de agradecer las excelentes atenciones que brinda el gran equipo de profesionales de dicho centro, actualmente tengo a mi hija Lila, ingresada por una infección de útero, fue operada inmediatamente como pudieron hacerlo, ya la hemos ido a ver, y la hemos visto muy bien, el médico nos ha informado que en unos dos o tres días, volverá a estar con nosotros en casa, y sabemos que así será, muchísimas gracias por vuestras atenciones y por cuidar de nuestra hija, jamás podremos pagar con dinero, la felicidad que nos han brindado al salvarle la vida!
Muchas gracias por su reseña. Todo el personal del hospital ha agradecido mucho sus palabras. Estas valoraciones hacen que todos trabajemos con ganas para mejorar cada día. Nos alegra que Lila haya superado esta enfermedad.
Experiencia fantástica: Grandísimo trato, explicando las distintas opciones.
Hola, Raúl!!Muchas gracias por tus palabras y confianza.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Gracias por haber curado a Mia, sois los mejores
Hola, Lara!Gracias a ti por confiar en nuestros profesionales. Nos alegramos de que todo haya ido bien. Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: buen equipo de profesionales cominando su experiencia con dedicación y amor en el trato con los animales. estamos muy satisfechos con el tratamiento que ha recibido nuestra gatita. gracias por curarla.
Hola, Mercedes!!Gracias por tus palabras y confianza. Nos encanta nuestro trabajo y tratamos a vuestros peludos como si fueran nuestros.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: El sábado fui con mi gato y hoy he tenido que ir a mi veterinaria y esta me indica que la dosis del medicamento que me dieron allí es errónea, por lo que no le ha hecho nada y el gato sigue malo. No he podido hablar con ningún responsable ni dejan poner una reclamación, ya que dicen que es presencial. Fatal. Desde luego si me vuelve a pasar, yo no me fio y me voy a otro sitio. Actualizo que tuve que volver a urgencias pero esta vez fui a otra clínica enfrente de esta donde me trataron mejor y le hicieron pruebas con sus correspondientes documentos y explicaciones. Cosa que no hicieron en las urgencias veterinaria reina Cristina, que me dijeron que le habían hecho pruebas pero no me dieron ni un solo papel por lo que después de haber ido a otra, está claro que no te hacen pruebas pero sí te las cobran. Probad enfrente, sin duda muchísimo mejor.
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Mario y al resto del equipo de Urgencias Veterinarias Reina Cristina. Tuve que acudir el domingo pasado con mi perrita porque se le metío una espiga dentro del canal auditivo. La diagnosticaron inmediatamente y nos atendieron con gran profesionalidad y empatía. Espero no tener que necesitar sus servicios, pero si fuere necesario, sin duda volvería. Muchas gracias por todo. Ah, y el precio más que ajustado graciasssss
Hola, Browncoat!!Muchas gracias por tus palabras y confianza en nuestros compañeros. Nos alegramos mucho qué todo saliera bien, rápido y la perrita recuperada.Un saludo de todo el equipode Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Fuimos en festivo porque a nuestra perra le pico algo en la cara y se le hinchó. Fueron muy rápidos y amables, nos lo explicaron todo y han hecho seguimiento. 100% recomendable
Hola, Cristina!!Muchas gracias por tu reseña y confianza en nuestro centro. Nos alegramos de su recuperación y se quedara todo en un pequeño susto.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: Pongo una estrella por que no hay menos,llevamos el sábado a nuestro gatito ya que apenas se movía y no comía y estaba decaído en general. Le hicieron una radiografía (que apenas sirvió de nada) y nos dijeron que tenía una obstrucción intestinal le pusieron un laxante y Nolotil por el módico precio se 200€. Hoy le lleve a mi veterinario habitual y me dice que lo lleve a ingresar que está muy tirado y tiene las encías blancas (en ningún momento en la revisión anterior dijo que tenía todo bien ) Lo he tenido que ingresar en ciudad de los ángeles y le han hecho una transfusión de sangre, nos hubiéramos ahorrado la visita y 200€ tirados a la basura a parte de la agonía del gato dos días más porque ustedes no hicieron absolutamente nada solo un diagnóstico erróneo y cobrar unas tarifas abusivas. Quedáis avisados .
Gracias por su valoración, aunque no compartimos su explicación.
Experiencia fantástica: Ayer tuvimos que ir de madrugada con nuestro cachorro y la atención de Jaime fue excepcional, tanto por la rapidez como por el trato recibido. Muy profesional y cariñoso con los animales. Nos transmitió mucha tranquilidad y nuestro perrito hoy está mucho mejor. Gracias Jaime.
Hola, Sara!!Muchas gracias por tus palabras y confianza en nuestros compañeros. Nos encanta recibir este tipo de comentarios de nuestros clientes y saber que el pequeño se recupera estupendamente.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Quería dar las gracias a todo el equipo de la clínica, pero especialmente, a Ana, por su esfuerzo, su cariño tanto conmigo como con Mimo, su humanidad y su delicadeza. Mi gatito tuvo que cruzar el Arco Iris, pero sé que hiciste todo lo que estuvo en tu mano para salvarlo. Gracias, de corazón
Hola, Tamara.Muchas gracias por tus palabras. Sentimos mucho la pérdida de Mimo. Ánimo para todos.Un fuerte abrazo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Salvaron la vida de nuestra perrita (Sunny). El veterinario que nos atendió en urgencias insistió en que deberíamos operarla, y menos mal que lo hizo, ya que pensábamos que estaba mal de la tripa sin más, pero se había comido una bolsa de plástico sin que lo supiéramos. Si hubiéramos esperado, se habría muerto. Mantuvieron comunicación con nosotros, y estamos muy agradecidos por su amabilidad y profesionalidad.
Hola, John.Muchas gracias por tus palabras y confianza. Nos alegramos mucho de la mejoría y evolución de Sunny. Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Todo perfecto, se han portado de manera excepcional con Bolita, personas cariñosas y nos han informado de todo en cada momento. Un 10!! Ella les manda besos, sobretodo a Jaime
Hola, Rayco!!Muchas gracias por tus palabras y confianza en nuestros compañeros profesionales. Nos alegramos mucho de la recuperación de Bolita, es una paciente excepcional.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia positiva: Anoche fuí de urgencias con mi perra y a pesar de la amabilidad del veterinario, tardaron un tiempo excesivo en atenderme y errar en el diagnóstico, también considero un precio excesivo por solo tomar la temperatura y auscultar.
Experiencia fantástica: Lleve a Lukas por una fiebre y bronquitis y le detectaron que además tenía pancreatitis, lo han visto a tiempo y Lukas esta mejor y en casa, buena atención y disposición para aclarar dudas
Hola, Marta!!Muchas gracias por tus palabras y confianza. Nos alegramos mucho de que Lukas evolucione favorablemente, es un paciente 10.Un saludo de todo el equipode Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Maravilla es el adjetivo que merecen… son una maravilla de personas y de profesionales. Tanto en el trato conmigo como con mi gato. No se puede pedir más.
Hola, Jesús!Muchas gracias por tus palabras y confianza. Para nosotros no hay nada como hacer felices a nuestros clientes.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: Acudí hoy, 15 de mayo, a las urgencias a este centro ya que, al ser festivo en Madrid, no pude ir a mi veterinaria habitual. Sinceramente, viví una situación que me dejó muy descolocada. No fueron capaces, entre dos personas, ni de ponerle el termómetro a mi gata para saber si tenía fiebre, ni de pesarla. Me ofrecieron la opción de sedarla para intentar ponerle el termómetro y, como la veterinaria estimó en la exploración física que no parecía notarse nada, que quizá podría ver en unos días si mejoraba, preferí que no la sedaran para ponerle un termómetro. Entonces me dijo que procedería a ponerle una medicación para ver si mejoraba y no vomitaba (ayer vomitó dos veces y nunca lo había hecho y esta mañana no toleró tampoco ni siquiera el agua que bebió; de ahí que la llevara a urgencias). Sin embargo, tampoco pudieron inicialmente ponerle la medicación entre dos personas, intentando yo ayudarlas metiendo a la gata en el transportín para facilitarles la tarea. Una de ellas se colocó unos guantes enormes y una toalla y la otra intentaba sin éxito ponerle la inyección con la medicación. Imposible. Mi gata estaba, ciertamente, muy nerviosa y bufaba, pero jamás he visto tan poco manejo de una situación que debería ser ya de sobra conocida por veterinarios/as. ¿No tendrán técnicas para poder resolver estas situaciones? Así se lo hice saber a la veterinaria. Le dije claramente que no tenía mano con la gata porque no tener éxito en unas tareas tan básicas me pareció que indicaba que, efectivamente, no tenía mucha maña con la gata. No es agradable tener que decirle esto a una profesional en su campo, pero yo no daba crédito. Y no, por supuesto que eso no significa que la veterinaria tratase mal a mi gata. Eso sería intolerable. Sencillamente, lo que evidencia esta experiencia es que no fue capaz de hacerle unas pruebas básicas como medirle la temperatura o pesarla, tareas que desde el primer día mi veterinaria habitual -a la que no conocía, claro está, en su primer día- hizo sin problemas, además de vacunarla y cortarle uñitas. Todas las tareas en la misma sesión ella sola, estando también mi gata con miedo y nerviosa. Accedí finalmente a que le pusieran la inyección en la zona del hospital -hasta entonces estábamos en zona de consulta-. Le pregunté por qué sería distinto allí y me dijo entonces que allí tendrían a dos personas más para ayudarlas. ¿En serio se necesitan a cuatro personas para ponerle una inyección a una gata? ¿De verdad no son capaces ni de tomarle la temperatura ni de pesar a una gata? De rabia ya no sabía si enfadarme más o si ponerme a llorar. Preferí no enfadarme más y aguantar las lágrimas hasta que salí de allí. Mañana será otro día y, si vuelve a vomitar, la llevaré ya a mi veterinaria, pero el disgusto de no saber aún si tiene algo más serio o la poca confianza que me han dado no se me quita. En mi experiencia, no puedo recomendar este centro, y lo siento de veras, pero creo que se podrían desarrollar algunas técnicas cuando una gata no es tan mansa con personas extrañas que la tocan para examinarla como otros gatos que tienen la suerte de ser más tranquilos. Espero que las personas que lleven a este centro a sus seres de luz tengan más suerte que yo.
Experiencia positiva: La atención muy bien. Le doy 3 estrellas. Es una pena ir a urgencias y que le pongan unos calmantes y pa casa. Dia siguiente, ir al veterinario del barrio, y le revisa, le detecta, que tiene el diente torcido y se lo quita. Solucionado el problema. Gracias por la atención. Pero no vuelvo.
Experiencia negativa: Hola, vengo a contar como me he sentido con este lugar y con las personas que trabajan allí porque no lo recomiendo, sobre todo si tienes un perrito con ansiedad por separación. Mi perrita y yo llegamos como a las 18.30 del viernes derivadas de otra clínica en la que le habían hecho una operación de quitarle un carcinoma de la tiroides, ella tenía que estar ingresada por el control del calcio, en el sitio que la operaron tuvieron muy en cuenta que ella tiene ansiedad por separación, literal que la perra no se acerca a nadie que no conoce y solo pasea conmigo, es una galga que sufrió maltrato. Bueno que llegamos allí, me atiende una chica y le intento explicar que le pasa a ella con la ansiedad y que si por favor la pueden dormir un poco como en la otra clínica y que me ha dicho el cirujano que igual puedo ir y venir, la chica que me atiende me contesta muy borde y violentamente y me dice que de la otra clínica le han dicho que se tiene que quedar en control 24h, tienes ficha aquí? y yo vale, bueno podemos hacer lo de dormirla un poco, me corta otra vez sin interesarle nada el estado de nervios de mi perra, - tu nombre?, dirección?, a lo que esta chica se va ( no sé si era veterinaria aparte de poco empática) , viene un veterinario que la verdad fue más majo con respecto a lo vivido anteriormente y me explico lo que le iban hacer a la perra y que no la podían sedar conmigo afuera, que lo harían dentro, que no me preocupase que la perra no iba a sufrir. Evidentemente te agarras a eso como un clavo ardiendo porque sabes que tu perrita sufre mucho cuando se ve rodeada de gente que no conoce y me imagino que peor en un ambiente tan hostil. La perra no quiere entrar, tiembla y llora, como era obvio, el veterinario la coge en brazos y se la lleva dentro, me dice que me llaman, yo me voy llorando y con un nudo en el estomago porque se como es mi perra y no sé que va a pasar, respiro e intento confiar. A las 2:00 de la mañana, pensé en llamar porque no me dejaba dormir la ansiedad de pensar como estaría ella, llamo y una chica me dice que: esta llorando JAJA, la chica se rio, mientras me hablaba se reía, cero empatía, y le digo mira pero que me habían dicho que no se iba a a enterar de nada que si lloraba la sedaban, y me dice eso te lo tiene que decir un veterinario, super borde, yo no estaba entendiendo nada, tenía a lo que mas quiero en un sitio hostil y esta es la información que estaba recibiendo, ella empezó a decir un montón de cosas hiperborde, entiendo que hay unas normas y entiendo que es un sitio de urgencias, pero nadie me había dicho y las cosas cuando estás hablando con una persona con vulnerabilidad se dicen de otra manera, porque están tratando con seres, tanto humanos como perros, no con coches, si no están capacitados para atender a pacientes con ansiedad por separación por su volumen de trabajo que no los cojan. Total que cuelgo el teléfono, y vuelvo a llamar, le digo que quiero hablar con un veterinario, ella le dice a la persona que tiene al lado, toma quiere hablar contigo, el veterinario me explica que no se le puede tener sedada todo el tiempo, que está bien y es más simpático. *Continuo en foto que no me deja más caracteres.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Nos devolvieron a nuestro gato con el cuello lleno de heridas y costras, una erupción en la piel de dicha zona y afeitado por un montón de sitios, con callos de tanto pinchazo. El pobre llegó a casa con mucho miedo y pasó varios días escondiéndose bajo las camas. Llevamos a nuestro gato, que es diabético, por tener el azúcar descontrolada y por miedo a que tuviera una cetosis diabética. Se quedó ingresado. Allí, alguien le ocasionó unas lesiones en el cuello con la máquina de rasurar. No sabemos con que le desinfectaron pero le produjo una erupción, de modo que nuestro pequeño lo tuvo que pasar bastante mal. No le quisieron poner ese aparato que se coloca en la pata y que tiene varios tapones,, para ir tomando las muestras de sangre. De modo que le rasuraron el cuello entero (los dos lados, ya que uno estaba lleno de heridas), la pata entera y las dos ingles. No sé si lo usaron para hacer prácticas de extraccion de sangre porque si no, no lo entendemos. Como apenas se ponían en contacto con nosotros y cuando llamábamos no nos devolvían la llamada, decidimos ir a por él, pues la cetosis estaba descartada. No lo sacamos del transportin, sólo lo abrimos y le tocamos la cabecita, por eso no vimos como tenía el cuello y todo lo demás. Tardaron tres horas en traerlo, bastante descontrolado todo. Parecía que hubiera gente de prácticas, al ser un puente. Lo que nos indigna es que no se nos informará de lo sucedido. Porque un accidente puede ocurrir pero tomaron a los clientes por tontos y nos entregan un gato en unas pésimas condiciones sin decir nada y sin pedir disculpas. Tampoco entendemos que estuviera rasurado por todas partes. Además, le cambiaron sus horarios de insulina, tres horas más tarde, cosa que es muy perjudicial para un diabético. Y la veterinaria dijo estarle médicando para una posible pancreatitis oculta (resultados negativos), pero esa medicación no aparece en el informe. En fin, que menos mal que fuimos a por él porque lo debió de pasar muy mal y fue todo un despropósito. El colmo fue que nos escribieron después de una semana al WhatsApp, preguntando que qué tal estába y cuando le informé a la persona que se ocupa de tal menester, de las condiciones en que llegó a casa, no sólo no se disculpó sino que dijo que eso es que nuestro gato tenía la piel sensible (si, por eso venía lleno de heridas y costras gruesas) y que si tenía algún problema que llamara al responsable y me bloqueó para que no pudiera contestarle. Deberían revisar a que personas tienen al frente de la atención al cliente porque fue una persona muy poco profesional y maleducada. Y muy poco profesionales también los que nos dieron al gato así sin decir absolutamente nada de lo ocurrido. Estamos indignados y nunca lo volveremos a llevar allí, por supuesto. No le ponemos puntuación negativa porque no se puede.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Acudimos a este centro de madrugada y fuimos atendidos rápidamente. Personal muy profesional y problema resuelto. No hemos tenido tan buena experiencia en otros centros de urgencias veterinarias.
Hola, Aaron!!Muchas gracias por tú reseña y recomendación. Aquí estaremos siempre que nos necesites.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: Tienen uno de los márgenes de beneficios más grandes que he visto (cobrar 180€ por un Free style que cuesta 60€), nos indicaron una cantidad errónea en la insulina a administrar a la gata y le dieron varias hipoglucemias. Además, y es lo peor, nos vendieron insulina caducada. Vamos, que no me arriesgo a repetir
Buenos días, Ángel:El precio del FreeStyle lleva incluidos todos los servicios asociados a él durante la hospitalización y su mantenimiento (además del 21% de IVA que llevan todos los servicios veterinarios). Si hemos implantado alguno ambulatorio ha sido solo con su mascota y con el deseo de que se pudiera controlar mejor. No cobramos otro precio porque no hay otro concepto para cobrar. La dosis de insulina nunca es fija ni está predeterminada (menos aún en gatos). Efectivamente, hubo un error en el stock de almacén y se le proporcionó una insulina fuera de fecha, que no se había desechado, pero hubiera bastado que nos lo hubiera hecho saber y se hubiera solucionado. Lamentamos la apreciación que ha tenido del centro, donde todos los que trabajamos aquí lo hacemos con ilusión, ganas de ayudar y constante formación, y entendemos que no quiera volver a utilizar nuestros servicios. Deseamos que su mascota se recupere totalmente. Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Este sitio ha salvado mi mascota 2 veces… entregue a mi perrito mayor con problemas de vesícula y lo han recuperado y salvado. La atención y el personal es excelente!
Hola, Ángel!!!Muchas gracias por tu confianza en nuestro centro. Nos alegramos mucho que Tobby evolucione favorablemente, es un perrito luchador y muy buen paciente.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio e instalaciones. Profesionales, agradables y humanos, cuidaron muy bien de mi gato cuando estuvo ingresado. Si tengo otra emergencia, volveré sin pensarlo.
Hola, Iván!!Muchas gracias por tus palabras y confianza en nuestros profesionales. Nos alegramos que todo saliera bien y esté recuperado.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Excelente centro , acudí hace 2 años con mi gato Negrito por problemas de uréter tapado y genial como lo atendieron está perfectamente bien hasta el día de hoy . Hace una semana tuve el mismo problema con mi otro gato Pepe y también excelente atención , está perfecto . En ambos casos plantearon todos los escenarios muy claramente y nos mantuvieron constantemente al corriente de la evolución . Se nota la dedicación y amor que tienen por nuestras mascotas . Agradecida siempre
Hola, Lorena!Estámos muy agradecidos de ser tu centro de confianza. Nos alegramos mucho de que Pepe esté recuperado.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Son nuestros veterinarios de urgencias de confianza cuando nuestros gatitos se ponen malos, han estado varias veces ingresados y todo ha ido fenomenal. 100x100 recomendable, y tienen muy buenos detalles con los clientes. Darle a Juan y a todo su equipo las gracias por todo el cariño y empeño que ponen en ayudar a nuestras mascotas.
Hola, Sam!!Muchas gracias por tus palabras y depositar tú confianza en nuestros compañeros. Nos encanta nuestro trabajo y tratar a vuestros peludos como si fueran nuestros.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Buen centro de urgencias para acudir tanto derivado de la clínica habitual, como directamente en caso de necesidad. En el trato y la atención son muy amables, a veces tardan un tiempo en atender si tienen muchas mascotas en espera, pero lo explican todo con mucha calma y bien, además hacen seguimiento en la medida de lo posible (tienen mucho volumen de trabajo y a veces no es posible). Envían todos los informes y pruebas tanto al correo del propietario como a la clínica habitual, cosa que se agradece. En resumen: muy recomendable en cuanto a profesionalidad y servicios. Los precios son los que son, un poco elevados pero la tratarse de un servicio de urgencias y tan completo, creo que merece la pena.
Hola, Carlota!Muchas gracias por tu reseña y confianza en nuestros profesionales. Nos alegramos mucho de qué Gatico evolucione favorablemente.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: El trato fue bastante rápido y agradable. Se que a una atención de urgencias no se pueden pedir determinadas pruebas y soluciones pero tengo que admitir que esperaba una mayor resolución del problema de la que obtuve y quede algo decepcionada. Parecen una clínica seria, pero yo me quedé "a medias"
Experiencia negativa: Horrible. Desagradables en el trato nada más llegar a la clínica de madrugada. Se negaron a atender y ayudar a mí mascota. Me fui por su abandono de sus obligaciones como veterinarios y nulo respeto a los animales, como mínimo. Pésimos veterinarios. Cero atención a mascotas y dueños. En respuesta a mi reseña, mi opinión y experiencia no es falsa y no consta mi nombre porque no me quisieron atender como he comentado en la reseña al principio. Sé perfectamente en qué clínica veterinaria estuve y fue en la suya
Estimada Eva:No tenemos ficha de ningún paciente a su nombre. Los compañeros que hacían el turno de noche durante esos días no vivieron nada similar a lo que usted nos cuenta. Suponemos que se ha confundido de centro o que la reseña es falsa y/o responde a otros intereses.Un saludo.
Experiencia fantástica: Clinica estupenda,lleve a mi perrita por un cuadro de pancreatitis,la tuvieron ingresada un par de días y no tengo palabras para agradecer el cariño con el que trataron a mi perrita así como la amabilidad y como me explicaron todo . Nena ( q se llama mi perrita)iva asustada y el cariño con el q tratan a los animales hizo (q dentro de la preocupación q tenia) me fuera tranquila. Espero no tener q llevarla más, pero en caso de necesidad sin duda volvería . Muchas gracias por todo a todo el.personal de la clínica.
Hola, Macarena!Muchas gracias por tus palabras y confianza en nuestro centro.Nos alegramos mucho de la recuperación de Nena, es una perrita de 10.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia negativa: Pongo esta reseña para que no cometáis el error de ir a esta clínica veterinaria (especializada en gatos) . Tuve que acudir con mi perro Lucky de 14 años el día 4 de junio de 2023 por urgencias por desgracia y no he tenido fuerzas para poner esta reseña antes. Dejé a mi perro ingresado ese día porque tenía muchas diarreas y estaba débil. El gran error fue dejarlo allí su última noche de vida. Estuvimos a la espera de que nos dijeran algo de cómo estaba y pasaban las horas y llamamos al no tener noticias de la desesperación de no saber ni cómo estaba siendo tan mayor el perro, no tuvieron ni la más mínima empatía y nos dijeron de muy malas maneras que no podían dar información que era el protocolo cuando en urgencias nos dijeron lo contrario. A la mañana siguiente no nos habían contactado y llamamos nos dijeron que pasáramos a por Lucky a mediodía cuando llegué la veterinaria LARA BELEN MADSEN CORREA nos dijo que estaba genial que estaba "COMO UNA PERA" palabras textuales que la diarrea se le cortaría y que le habían hidratado y cuando vi aparecer a mi perro con todo cagado todo sucio hasta las patas. Lo que habia sufrido ahi toda la noche en una jaula con su propia mierda sin que le limpiaran ni siquiera increíble. Ya ahí vi que poco después de la clínica tenía una diarrea increíble y que al llegar a casa no podía ni moverse de la cama.. le costaba respirar estaba muy mal. Le tuve que llevar a que le pincharan porque al llevarlo a nuestra veterinaria de toda la vida me dijo que estaba ya muy mal. Y sin duda fue la despedida más dolorosa que se pueda imaginar. Simplemente pongo esta reseña porque no quiero que la gente que lleve a su perro que encima es mayor pase ahí ni una sola noche. Ya no por el precio que es lo de menos si no por la desconsideración que tienen y porque no te dicen el estado real de tu perro cómo en mi caso que según la veterinaria estaba perfectamente cuándo se estaba muriendo y ni les importa lo más mínimo.Y sobre todo porque no son profesionales y ningún perro se merece pasar ahí su última noche de vida en vez de con su familia espero que esto sirva realmente porque es la PEOR EXPERIENCIA que he tenido y tendré.
Experiencia fantástica: Soy Arai, me tragué una cuerda que estaba deliciosa pero se me quedó en el intestino y me la tuvieron que quitar en este hospital, tarde unas semanas en poner bien pero me recuperé. Gracias a los veterinarios que hay aquí.
Hola, Arai!Muchas gracias por tú reseña y confianza. Qué bien se ve al travieso Arai. Es un gatito encantador.Un saludo de todo el equipode Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Mi gatita está siendo atendida por maravillosos profesionales. Me recomendaron este lugar para su hospitalización y están haciendo todo lo posible por ella. Gracias por su calidad profesional y humana (o animal :))
Hola, Macu!Muchas gracias por depositar tú confianza en nuestros profesionales.Un saludo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
Experiencia fantástica: Quería agradecer el trato que recibió Nahuel en esta clínica. Ingreso el Jueves de urgencia, tuvimos un diagnóstico muy rápido y poco esperanzador y por desgracia, con un final que nadie quería. Quiero destacar el trato por parte de una veterinaria que estuvo con el hasta el último momento. No recuerdo su nombre pero no olvidare su gesto de respeto, cariño y amor hacia el. La forma como le trato y como se fue Nahuel me hace estar segura que se fue en las manos de un gran ser y una gran profesional. Gracias de corazon
Hola, Esther.Muchas gracias por tus palabras y confianza en nuestros compañeros. Es una gran pérdida la de Nahuel, hicisteis todo lo posible por él. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Urgencias Reina Cristina.
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