Hospital Veterinario Mediterráneo
Información sobre Hospital Veterinario Mediterráneo
28007, Madrid
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
En el Hospital Veterinario Mediterráneo contamos con un equipo de veterinarios especialistas cualificados, para atender a su animal de compañía las 24 horas del día en Madrid.
Contamos con tecnología de última generación y estamos al día de los tratamientos médicos y quirúrgicos más novedosos.
Trabajamos día a día para cuidar de tu mascota cubriendo todas las especialidades (Cardiovascular, Dermatología, Neurología, Oncología, Traumatología, etc.).
¡Tu mascota no puede estar en mejores manos!
Servicios y Tratamientos
Hospital Veterinario Mediterráneo: Opiniones
Experiencia fantástica: Buenos profesionales. Especialmente el doctor calzado.ya mi kiko .tenía 16 años y no pudo ser.aun sigo destrozada.hace 13 meses
En primer lugar muchísimo ánimo María, y gracias por la confianza depositada en nosotros.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro TRES muy malito, tanto la atención médica como el cariño de los profesionales que lo trataron, fue excelente.
Muchísimas gracias Marta por tu confianza
Experiencia negativa: Trato lamentable y nefasto en urgencias, acudi el martes pasado con mi perro a urgencias con un golpe de calor y me dicen que debo esperar al menos 2 horas para que lo vean, por lo tanto decidí irme a otro sitio para poder salvarlo, creo que esto no se puede permitir en un servicio de urgencias, lamentable y vergonzoso
Hola Marta, gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.No podemos prever los casos que nos llegan sin cita y los atendemos según el peligro que corra cada caso. En esta gestión, un especialista valora si el animal debe pasar directamente a la zona de reanimación, si presenta riesgo vital inminente o bien si es urgente pero el paciente se encuentra estable hemodinámicamente. Si quiere ampliar su caso puede contactarnos al teléfono o correo electrónico.
Experiencia negativa: No recomiendo este sitio por nada del mundo, la atención recibida con mi perro fue lamentable, faltas de respeto y querer hacer pruebas innecesarias solo para facturar
Hola Naiara,Nos gustaría abordar tus preocupaciones y ofrecerte nuestra perspectiva sobre lo sucedido.Somos un equipo de veterinarios y especialistas dedicados a la salud y el bienestar de nuestros pacientes animales. Nuestro objetivo es siempre proporcionar un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado, basado en las necesidades específicas de cada paciente.Queremos desmentir la afirmación de que realizamos pruebas innecesarias solo para facturar. Todas las pruebas y procedimientos que recomendamos están fundamentados en la condición médica del paciente y en nuestro compromiso de ofrecer la mejor atención posible. Siempre informamos a las familias de los pacientes sobre las razones detrás de cada prueba y los beneficios potenciales para la salud del animal.Nos tomamos muy en serio las acusaciones de falta de respeto y lamentamos si en algún momento te sentiste así. Es fundamental para nosotros mantener una comunicación clara y respetuosa con todos nuestros clientes, y tomaremos las medidas necesarias para asegurar que todas las interacciones sean positivas.Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para discutir este caso más a fondo. Nos gustaría entender mejor tus preocupaciones y trabajar juntos para resolver cualquier malentendido.Gracias por darnos la oportunidad de mejorar.Atentamente,HV Mediterraneo
Experiencia fantástica: Mucha profesionalidad y atención recibida por parte de todo el equipo sobre todo en una situación muy delicada! Gracias!
Muchas gracias Glenda por su valoración positiva
Experiencia fantástica: Inmejorable atención, grandísimo equipo humano con muchísima experiencia. Se nota que les gusta lo que hacen y lo hacen de 10. El trato que tienen con mi perrita y con nosot es increíble.
¡Muchas gracias por tus amables palabras Rob! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro equipo y nuestros servicios.Nada nos complace más que saber que tanto tú como tu perrita han recibido un trato increíble. ¡Gracias por confiar en nosotros! Estamos aquí para ayudar en lo que necesiten.
Experiencia negativa: Voy a este veterinario desde hace 4 años, porque tiene veterinarios muy buenos, por eso quiero aclarar que esta reseña es por las experiencias en el servicio de URGENCIAS, no es la primera vez que me sucede algo desagradable, pero esta última vez me ha parecido lamentable, acudí con mi perro de 13 años con enfermedades previas porque había dejado de comer (3 días )y presentaba un ligero moqueo, hicieron pruebas analítica, placa y demás, yo les expliqué claramente que notaba la zona de la cabeza y hocico abultada e inflamada, pero no le dieron importancia, le medican con antibióticos y antiinflamatorios y me dicen que es una especie de catarro, 2 días después vuelvo a ir porque sigue igual, sin comer a pesar del tratamiento, vuelvo a explicar que tiene toda la zona muy inflamada y le duele, vuelven a revisarlo y me dice literalmente “que ella no puede mandar algo mágico para comer” que le deje ingresado para hidratar y que al día siguiente le verán y propone hacer ecografía abdominal, le preguntó que para que y dice que más que nada por descartar, le digo que no puedo pagar 120€ creo por quedarse ingresado, además de que no estaba deshidratada, y me contesta “ bueno pero así le revisan por la mañana, le comento que si es por eso le vuelvo a llevar y ya está y me dicte “que no, que si no le dejo no hay hueco” Resumiendo porque me hierve la sangre cuando recuerdo los detalles, no todo vale para cobrar pruebas que no tienen ningún sentido, existen valores como ÉTICA PROFESIONAL que en nuestro caso no hubo ninguna, yo no soy veterinaria pero la inflamación que tenía era evidente, y por más que insistí lo obviaron totalmente, gracias a Dios no me conformé y di con otra clínica que simplemente viendo al perro, confirmo lo evidente, era un tumor y además muy avanzado hasta el punto de que estaba ya saliendo por la zona de dentro de la boca, es TRISTE MUY TRISTE, que jueguen de esa forma con el sufrimiento de un animal, por el simple hecho de seguir facturando, me habéis decepcionado, y no me importa el dinero pagado, pero si el trato recibido y la poca empatía prevaleciendo el hecho de facturar aunque sea a costa del sufrimiento del animal, no los recomiendo
Hola Ana,Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Entendemos lo preocupante que es ver a tu compañero de 13 años enfrentando problemas de salud.Quisiéramos aclarar algunos puntos para brindar un mejor contexto sobre lo sucedido. Durante la consulta, se realizó un examen exhaustivo y se propusieron pruebas adicionales para entender mejor la situación. El veterinario de urgencias recomendó hospitalización inmediata para una observación más detallada y para evitar deshidratación, especialmente considerando que el perro llevaba varios días sin comer.En cuanto a la inflamación en la cabeza, entendemos que es alarmante ver algo así. Sin embargo, para determinar la causa precisa, especialmente si se sospecha de un tumor, son necesarias pruebas avanzadas. Nuestro objetivo fue garantizar la mejor atención posible con los recursos disponibles.Lamentamos si sentiste que nuestra comunicación no fue clara o que nuestras recomendaciones no fueron satisfactorias. Nos importa mucho la salud y el bienestar de nuestros pacientes, y nunca es nuestra intención que un animal sufra innecesariamente. Valoramos a cada uno de nuestros pacientes y sus familias y siempre buscamos lo mejor para ellos.Si tienes más preguntas o necesitas discutir este caso con más detalle, por favor, contáctanos directamente. Estamos aquí para ayudar y mejorar en todo lo que sea posible.Atentamente,HV Mediterráneo
Experiencia negativa: Lo que más vas a oír es "espera" y "espera ahi" y más "espera y espera". Preparaos para echar el día independientemente de la hora que tengáis. Para citas ordinarias, más de una hora esperando, pésima gestión. No puede ser tampoco que de urgencias tarden más de una hora en atenderte. Una vez hospitalizado el animal, quedamos a las 13:00 para verle y eran más de las 14:00 y seguíamos sin poder verle. Para que nos atiendan, otra hora más esperando precedido de "ya sube el veterinario". La atención al cliente malisima, espero que si fuese correcta hacia el animal. Última vez que me ven aquí.
¡Hola!Lamentamos que haya tenido que esperar.Trabajamos de forma que las personas que han agendado cita esperen lo menos posible, aunque hay ocasiones al tener servicio de urgencias, que si entra un caso en el que un animal corra peligro debe ser nuestra prioridad. Contamos con un gran equipo de veterinarios especialistas las 24horas del día, dedicados en cuerpo y alma al servicio de los animales y su familia. Si quiere ampliar su caso puede contactarnos al teléfono o a través de correo electrónico.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con la atencion que siempre le dan a nuestra mascota. 100% recomendable. Muchas gracias a todo el equipo y en especial al Dr. Antonio Grau.
Muchísimas gracias Leticia por tu valoración :)
Experiencia negativa: Voy con mi perro de urgencias porque tiene una espiga clavada en la pata, proceden a sedarle y cuando esta completamente dormido me dicen que hay una urgencia y que espere un momento, pasados 40 minutos les digo que el perro al final se va a despertar, pues así estuvimos mas de una hora, y me dicen que no me preocupe que lo vuelven a sedar, pero…..para salvar a uno no puedes poner en riesgo a otro, me parece nefasta la atención y el trato hacia el animal, no volváis si queréis a vuestros compañeros de 4 patas
¡Hola Pablo! Gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.En todos los hospitales, ya sea de atención humana o animal, se debe realizar la gestión del riesgo clínico para poder manejar adecuadamente y con seguridad los flujos de pacientes. No podemos prever los casos que nos llegan sin cita y los atendemos según el peligro que corra cada caso, y entendemos que si es tu animal el que acude por una emergencia, le gustaría que fuese atendido lo antes posible.Un saludo
Experiencia fantástica: Gran trato a mi mascota, fue por una urgencia y fuimos atendidos inmediatamente
¡Gracias Pablo!
Experiencia fantástica: No hay palabras para describir el agradecimiento hacia todo el equipo, sois unas magnificos profesionales y mejores personas.
¡Muchas gracias Laura por tu valoración! :)
Experiencia fantástica: Lorena Gonzalez siempre profesional y cercana tanto con el paciente como con sus humanos. Se nota que le gusta su trabajo
¡Muchas gracias Maria José! Tenemos mucha suerte de contar con Lorena en el equipo :)
Experiencia negativa: La atención es buenísima y el servicio de los profesionales que trabajan es impecable, pero es alucinante, por no decir otra cosa, que tengan solo a 2 trabajadores atendiendo urgencias + los animalitos hospitalizados + teléfono + puerta + cobros, hacen maratones subiendo y bajando escaleras y atendiendo a todo y eso da una imagen muy fea. Se deberían plantear poner a más personal por la noche ya que las esperas si vas de urgencias pueden ser de + de 3 horas. Es una pena que por tener tan poquísimo personal se ensucie la imagen de la clínica.
¡Hola Beatriz! Gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.No podemos prever los casos que nos llegan sin cita y los atendemos según el peligro que corra cada caso. Le aconsejamos que la próxima vez pida cita a través de nuestros números de teléfono para acortar su tiempo de espera.
Experiencia fantástica: Atención exquisita de la Dra Patricia y la Dra Esther, el auxiliar que se ocupo de nuestra mascota muy cariñoso y amable con ella... Sólo dar las gracias.
Muchísimas gracias por tu valoración :)
Experiencia positiva: De urgencias. Fuimos de urgencias por el perrito chihuahua de mi pareja, una tardanza un domingo a las 19-20 horas de unos 40min aprox, por este tema fatal, ni que sea podrían haber preguntado si queríamos ir a otro y ellos mismos informar del problema, pero aún así decidimos esperar todo el tiempo posible. Una vez fuimos atendidos y dieron atención al perrito, fue súper agusto, muy cercana con nosotros y la chica fue un amor, muy sincera y respetuosa, nos fuimos de allí aliviados por sus diagnósticos... si llega a pasar algo y esperemos que no, iremos sin dudarlo aquí.
Muchas gracias Albert por tu valoración y por contar tu experiencia.Queremos hacerte saber que si entra al centro un caso en el que un animal corra peligro es nuestra prioridad.En todos los hospitales, ya sea de atención humana o animal, se debe realizar la gestión del riesgo clínico para poder manejar adecuadamente y con seguridad los flujos de pacientes. Gracias por tu confianza.
Experiencia positiva: Estuvimos por una urgencia estomacal de mi perrete. Nos atendieron muy bien, aunque el tiempo de espera fue algo elevado, aunque seguro que ha sido menos que en cualquier Hospital de la Seguridad Social para humanos :D Los profesionales nos dieron una serie de pautas muy útiles. Recomiendo este hospital veterinario 24 horas pese a ser un poco más caro que lo habitual
Muchas gracias Angel por tu valoración y por contar tu experiencia.Queremos hacerte saber que si entra al centro un caso en el que un animal corra peligro es nuestra prioridad.En todos los hospitales, ya sea de atención humana o animal, se debe realizar la gestión del riesgo clínico para poder manejar adecuadamente y con seguridad los flujos de pacientes.Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: agradecida a la atención profesionalidad y cariño de todo el hospital y en especial del Doctor Grau
¡Muchas gracias Esperanza por tu valoración positiva! :)
Experiencia negativa: Falta de personal en atención telefónica sobre todo cuando se trata de una urgencia. La nueva gerencia solo mira por sus intereses económicos y no por la salud de las mascotas. Una vergüenza
¡Hola Concha! En ocasiones las llamadas se mantienen en espera debido a la gran cantidad de llamadas recibidas diariamente. Disponemos de un equipo de call center que da una atención personalizada. Si lo necesitas puedes ampliar tu caso en el teléfono 915 51 48 59
Experiencia fantástica: Queremos agradecer a todo el personal de de esté maravilloso hospital veterinario el trato tan cercano,el calor humano y la gran profesionalidad de todos en momentos difíciles y duros como es dormir a tu mascota para siempre y ayudarle ha cruzar el arcoiris, gracias de todo corazón.La familia de Jade.
Muchas gracias Eva María por tu valoración y mucho ánimo para toda la familia.
Experiencia fantástica: Grandísimos profesionales, a nivel profesional y personal, dan mucha seguridad, es el mejor centro veterinario que conozco, después de tener mascotas durante 20 años. Además tienen todos los recursos para atender a tu mascota de cualquier patología. Muy recomendable. Sólo una anotación, a veces es complicado contactar telefónicamente con el centro.
Muchísimas gracias Paloma por tu confianza y por contar tu experiencia.
Experiencia positiva: El personal es muy profesional y atentos. Solo tienen un grave problema y es llamar para cualquier consulta , cita o lo que sea. Es terrible. Es imposible que te contesten a la primera ni a la tercera. Han mejorado un poco pero se te quitan las ganas de ir. Menos mal que mi veterinario Daniel supera este problema.
¡Hola Raquel! Estamos trabajando para mejorar el servicio de atención telefónica, muchas gracias por tu paciencia.
Experiencia fantástica: Hola de nuevo,sigo diciendo que es un buen sitio a dónde llevar a tu mascota cuando tenga alguna "avería". Sigo pensando que son referencia en el trato veterinario. Hospital Veterinario bien situado, amplio y muy limpio. El trato es estupendo y su gente muy amable y profesional.Recomendable sin lugar a dudas. Por poner alguna pega, quizás deberían de tener algun seguro o iguala,pues no todo el mundo puede hacer gastos tan gravosos.
¡Muchísimas gracias Carlos por tu valoración! Tomamos nota de tu petición, nos ayuda a mejorar. Gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: Debo decir que mi experiencia con mi veterinario de exóticos es altamente positiva por su profesionalidad, trato y buen hacer con mis mascotas. Gracias Andreu.
Gracias Maria por tu valoración.
Experiencia positiva: Llevé a una de mis perritas al veterinario de avda del mediterraneo que está cerca de mi casa y por eso las llevo allí, la perrita no quería comer y hizo una deposición con sangre, me dieron cita muy pronto y la veterinaria me atendió bién, le hicieron una analítica y una radiografia,, me pareció muy caro lo que me cobraron fueron 275 euros, más la medicación 60 euros, es abusivo, gracias
Buenos días Victoria, Te recordamos todo lo que le hicimos a tu perrita. El motivo vino como nos dijiste, que después de dejar a la perrita en el campo y nos comentaste que se come de todo, lo que le provocó la deposición con sangre. -Analítica hemograma y bioquímica completa -Radiografía de dos proyecciones -consulta general -Fluidoterapia 1h La factura fue de 270€ Nosotros no vendemos medicación ni sabemos precios. Si necesitas alguna aclaración más no dudes en llamarnos Un saludo
Experiencia fantástica: Maravillosa atención. Veterinarios, Teresa, Ana muy profesionales y con humanidad. Los auxiliares también unos encantos al igual que la recepción. Espero que sigan muchos años alli
¡Muchas gracias! :)
Experiencia fantástica: Siempre que mi perrita se pone enferma hago un montón de kilómetros para que la vea el equipo de veterinarios ( Dr. Grau y resto de compañeros) de esta clínica. Son muy profesionales y tienen todos los aparatos y servicios necesarios para hacer un diagnóstico rápido lo que facilita la cura y mejoría de Mariflor! Confío en ellos y me quedo tranquila sabiendo que es el mejor equipo y lugar donde puedo llevarla. Gracias a todos por el trato impecable y explicarnos tan detalladamente cada proceso.
¡Muchísimas gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Buenas tardes, si les he dado mi opinión, del Dr. Ruano y el Dr. Calzado
¡Buenas tardes! Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el Dr. Ruano y el Dr. Calzado. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ellos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Es un hospital veterinario que conozco desde hace 20 años. Confío siempre en los buenos veterinarios que tienen.
Muchísimas gracias Elena por tu confianza.
Experiencia fantástica: Atención magnífica por parte de todos los profesionales. Muchísimas gracias
Hola Rosa,¡Gracias por tu reseña de cinco estrellas! Nos alegra saber que recibiste una atención magnífica por parte de nuestro equipo de profesionales. Apreciamos mucho tus amables palabras y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
Experiencia fantástica: En nombre de ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES LA PROTE Y EL VAGABUNDO, emitimos esta valoración a Hospital Veterinario Mediterráneo por su profesionalidad y el buen trato que siempre nos dispensan
¡Muchísimas gracias a ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES LA PROTE Y EL VAGABUNDO por su valoración tan positiva! Nos enorgullece colaborar con ustedes y ser parte del cuidado y bienestar de tantos animales. Agradecemos su confianza y continuaremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación. ¡Gracias por su increíble labor!
Experiencia fantástica: Llevo muchos años llevando a mis animalitos a la clínica y para mí son los mejores, en especial el doctor. Calzado
¡Muchas gracias por tu fidelidad y tus amables palabras! Nos sentimos honrados de cuidar a tus animalitos durante todos estos años. El Dr. Calzado y todo nuestro equipo están comprometidos con ofrecer el mejor cuidado posible. Agradecemos tu confianza y seguiremos trabajando con dedicación para ti y tus mascotas. ¡Gracias por recomendarnos!
Experiencia fantástica: Seguimos en tratamiento, esperanzados en la recuperacion de Cleo, !por el buen trabajo y cariño del doctor Pablo!
Gracias Marina por tu valoración
Experiencia fantástica: Sin ninguna duda, los mejores con mi conejita. Vivo en Rivas, pero me desplazo hasta allí porque confío en ellos al 110%
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos emociona saber que confías en nosotros al 110% y que haces el esfuerzo de desplazarte desde Rivas para cuidar de tu conejita con nosotros. Nos esforzamos por brindar el mejor trato y atención a todos nuestros pacientes, y tus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Un saludo y muchas gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Personalmente yo estoy encantada con este centro hospitalario. Sales con un diagnóstico si o si y el trato es más que maravilloso. Recomendado 100x100.
Muchísimas gracias por tu confianza
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales!!! Trato muy bueno! Encantada con el equipo de exóticos, agradecimientos a Daniel y Andreu de parte de mis pajaritos!!
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás encantada con nuestro equipo de exóticos. Daniel y Andreu estarán muy contentos de recibir tus agradecimientos. Estamos aquí para cuidar de tus pajaritos y cualquier otra necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia positiva: Estamos muy contentos con el trato recibido con nuestra perrita Lola por parte de toda la clínica Veterinaria y sobretodo el trató y seguimiento del Dr. Daniel Calzado
Muchísimas gracias Catalina, esperamos que en su próxima visita esas tres estrellas se conviertan en cinco
Experiencia negativa: MI PERRO MURIO EN LA SALA DE ESPERA, después de esperar 1 hora a ser atendido en un hospital de "urgencias", mi comentario no gira en torno a que el se haya ido, entiendo que su condición era delicada y que por su enfermedad del corazón y edema pulmonar iba a irse. Pero al ser un hospital de "urgencias" no es justo que se haya ido en la sala de espera y que haya estado sufriendo sin poder respirar bien 1 hora y más, mi comentario va dirigido a que deben tener más personal, esa noche era 1 doctora y 1 ayudante que hacía el papel de recepcionista, con más de 5 pacientes al mismo tiempo, al ser "urgencias" deben aplicar lo conocido a nivel mundial como triaje: atender por nivel de urgencia y no por orden de llegada y tener al menos 2 doctores en guardia y sino pueden hacer estas 2 básicas de urgencias, entonces no cobren como "consulta de urgencia" 99€ sino una consulta general y normal, no abran 24 horas diciendo que atienden urgencias. Sin embargo agradezco la amabilidad y atención de la doctora inmaculada quien lo vio la primera noche y a la doctora quien nos explico su condición y lo puso a dormir. Mi perrito pudo haberse ido dormido tranquilo horas antes y no agonizar sin poder respirar en una sala de espera. RECOMENDACIÓN A FUTUROS PAPÁS CON EMERGENICAS: NO VAYAN A ESTE HOSPITAL SI SE TRATA DE UNA URGENCIA, SU PERRO MORIRA EN LA SALA DE ESPERA. Si es una consulta de rutina, con gusto los atenderán.
Hola Gabriela,Lamentamos profundamente la pérdida de su perro y entendemos el dolor y la frustración que siente en este momento tan difícil. Valoramos su comentario y queremos abordar algunas de las preocupaciones que ha planteado.Su perro había estado con síntomas graves y dificultades respiratorias durante varios días. En su visita de la mañana, se le ofreció hospitalización. Cuando llegó por la noche, su condición había empeorado significativamente. Queremos aclarar que, aunque su perro sufrió un síncope en la sala de espera, no falleció allí. Nuestro equipo actuó de inmediato, llevándolo a quirófano para estabilizarlo. Lamentablemente, tras estabilizarlo, se determinó que su calidad de vida era muy baja y se recomendó la eutanasia para evitarle más sufrimiento.Nuestro equipo está dedicado al 100% al bienestar de los animales y actuamos con la mayor rapidez y profesionalidad posible. Agradecemos su reconocimiento a nuestro equipo y tomamos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Estamos a su disposición para cualquier consulta adicional.Con respeto y condolencias,Hospital Veterinario Mediterraneo
Experiencia fantástica: Una clínica estupenda, el trato de todo el personal es inmejorable, el dr. Calzado maravilloso, nuestra mascota no puede estar en mejores profesionales
Experiencia fantástica: El Dr. Albamonte (de exóticos) le dedica a cada paciente el tiempo que necesita, sin prisas, hasta tener el diagnóstico... Y acierta (a una de mis cobayas le cambió la dieta y gracias a eso, llevo ya cuatro años sin más problema a pesar de su diabetes) Sigue pendiente de cómo evoluciona, (lamadas, wasap, informes para otros doctores en los viajes...) Una elección acertada de profesional, de hospital veterinario y de todo el personal auxiliar y administrativo.
Muchas gracias por tu valoración. Tenemos mucha suerte decontar con Andreu en el equipo :). ¡GRACIAS por la confianza!
Experiencia fantástica: Hace un año, llevé a mi perro muy malito buscando una solución pero temiéndome lo peor. Tuve la gran suerte de encontrar al doctor Calzado, que a la vista se ve su amor por los animales. Al poco tiempo de empezar el tratamiento mi perro comenzó a vivir de nuevo. Llevaba más de dos años envejeciendo en picado, demasiado rápido y en ninguno de los veterinarios donde yo había confiado a mi mejor amigo más de 12 años, me daban una respuesta a lo que le estaba sucediendo. Gracias de . Rayo es ahora un perro de 14 años y medio al que han regalado vida. Y a mí, una inmensa felicidad por seguir compartiendo la mía con él.
Experiencia negativa: Pongo una estrella, porque no puedo ponerle -0. Atención malísima, poca comunicación, tenía que llamar yo para saber cómo se encontraba mi gato, que estaba hospitalizado, llamaba todos los días. Me dijeron que estaba bien, y cuando le llevé a otro hospital me dijeron que tenía su órgano bastante grande, cosa que en el anterior hospital me dijeron que todo estaba ok. No vengáis a este hospital, tanto dinero y encima no le han dado una buena atención. Desastroso.
Hola. Lamentamos mucho leer sobre su experiencia. Nos esforzamos por brindar el mejor cuidado y una comunicación clara.Nuestro equipo está dedicado al 100% al bienestar de los animales y lamentamos que haya sentido que la atención no fue adecuada. Queremos entender mejor lo sucedido y aprender de esta experiencia. Por favor, contáctenos directamente para discutir su caso.Agradecemos sus comentarios y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Siempre que he ido a este veterinario han tratado a mi perrete de 10 y, a mí también. La primera vez que fui fue porque estaba muy malito y nadie me supo decir qué era. Aquí le hicieron pruebas, consultas cada semana...hasta que supieron qué era. Una maravilla de equipo.
Muchas gracias Marta por tu confianza
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención recibida. Buenos veterinarios, estupendos profesionales y muy amables.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que estás contenta con la atención recibida. Nos esforzamos por ofrecer el mejor cuidado posible, y es un placer saber que nuestro equipo de veterinarios te ha dejado una buena impresión. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: He tenido 2 días ingresada a mi perra con una insuficiencia renal y los primeros días bien. Pero al llegar el sábado horrible no tienen personal, desatienden a los animales. Pero si es un servicio 24 horas de hospitalización no entiendo que baje el personal cuando pagamos más que un hotel 5*.
Experiencia fantástica: Trato amable y profesional.nos sentimos muy .cómodos y seguros para nuestra mascota.
¡Muchas gracias por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que te sentiste cómodo y seguro con el trato recibido. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención y cuidado a cada mascota y sus dueños. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Experiencia fantástica: Muy buen trato y humanidad, por parte de Ricardo y de Laura, en su atención conjunta con Félix, dar las gracias mil veces por la atención dispensada, Félix va muy contento igual que nosotros. Esperamos que siga con nosotros mucho tiempo. Abrazos de Fernando y Rocío
¡Muchísimas gracias por vuestro conmovedor mensaje! Nos alegra saber que Ricardo y Laura os han brindado una atención tan buena y humana. Nos hace muy felices saber que Félix está contento y que vosotros también. Esperamos seguir cuidando de él durante mucho tiempo. Abrazos de todo nuestro equipo.
Experiencia negativa: Llevo años yendo a esta clínica con todos mis animales. Ayer me tocó ir por sangre en orina de una de mis gatas. Aparte de darme un diagnóstico bastante ambiguo y sin origen concreto de por qué mi gata estaba orinando sangre, por una analítica de sangre, Rx y analítica de orina me cobraron nada más y nada menos que 290€. Me parece un abuso cuando, de urgencias con otros gatos y con pruebas similares, no he pagado nunca tantísimo. Desde luego a mi me han perdido como cliente porque cualquiera con un trabajo normal no creo que pueda permitirse ese ritmo de gasto por una cistitis "corriente".
Experiencia fantástica: La verdad es que es un lujo cómo han tratado siempre a nuestro ' hijo peludo" . Muy profesionales y expertos. Trato exquisito
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que consideras un lujo el trato que brindamos a tu "hijo peludo". Nos esforzamos por ser siempre profesionales y expertos, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato exquisito. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Hoy he ido con mi perro Simba al hospital y nos han atendido muy bien. El Dr. Calzado siempre nos ha dado un trato muy bueno, es un magnífico profesional y te explica todo lo que le preguntas, te aconseja y le ha hecho a Simba las pruebas que necesitaba. El trato a los animales es muy cariñoso en general y el personal de la clínica es muy agradable y atento. Los precios son similares a los de otras clínicas u hospitales, tendiendo en cuenta que las pruebas veterinarias no son baratas y tienen un 21% de IVA. Lo más importante el el servicio que dan y la atención y trabajo que ponen en lo que hacen. Yo sin duda, seguiré yendo y confiando en ellos, en particular en el Dr. Daniel Calzado.
Muchísimas gracias por tu comentario, por contar tu experiencia y por la confianza
Experiencia negativa: Estoy realmente decepcionada, fui porque mi perro tenía el ojo inflamado, le revisa el ojo la Dra Inmaculada, el Domingo por la tarde, lo pesa y toma la temperatura, deduce que es una conjuntivitis, y al día siguiente, amanece con una flemón debajo del ojo, pues tuve que llevarlo a otro veterinario, porque este no me da confianza, y resultó ser un absceso en la encía, claro ella no reviso más nada, ha debido hacer una valoración completa del área, ojo-nariz- hocico y oído, como los humanos, todo eso se comunica; pero nada cobran una consulta de 99€ y no son capaces de examinar bien a la mascota y dar un diagnóstico certero.
Experiencia fantástica: Recomendable, muy atentos con la mascota y te explican todo muy bien
¡Muchas gracias Alejandro por tu confianza!
Experiencia fantástica: Como siempre maravillosa atencion tanto médica como personal mi perrita está viva gracias al dr grao siempre les estaré agradecidos y en deuda con vdd
Nos alegra mucho escuchar que tu perrita recibió una atención maravillosa y que está viva gracias al Dr. Grao y nuestro equipo. Cuidar de las mascotas y verlas recuperarse es nuestra mayor recompensa. Agradecemos profundamente tus amables palabras y tu confianza en nosotros. Siempre estamos aquí para brindar el mejor cuidado posible a tus mascotas.
Experiencia fantástica: Llevo 38 años llevando a mis peludetes allí. Creo que es la mejor valoracion que puedo dejar. Estupendos vetes y el resto del personal. Gracias
¡Gracias por tu increíble fidelidad durante estos 38 años! Nos honra saber que confías en nosotros para cuidar a tus peludetes. Apreciamos mucho tus amables palabras sobre nuestro equipo. ¡Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor cuidado posible!
Experiencia negativa: Me he tirado 34 minutos llamando por una urgencia, no han cogido el teléfono. Será mejor cortar la llamada que tener a la gente con la música sin contestar.
Lamentamos sinceramente las dificultades que has experimentado al tratar de comunicarte con nosotros durante una urgencia. Entendemos lo frustrante que puede ser no poder obtener asistencia cuando más se necesita.Apreciamos tu paciencia y entendemos que el tiempo es crucial en situaciones de urgencia. Vamos a investigar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias para mejorar nuestra capacidad de respuesta en el futuro.Por favor, si la emergencia persiste o si necesitas asistencia inmediata, te invitamos a intentar comunicarte con nosotros nuevamente o dirigirte directamente a nuestra clínica. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.Una vez más, te ofrecemos nuestras disculpas y agradecemos tu comprensión.
Experiencia fantástica: El trato de Pablo con mi mascota y conmigo fue perfecto. Profesionalidad y amabilidad.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu experiencia con Pablo fue perfecta y que apreciaste su profesionalidad y amabilidad. Nos esforzamos por brindar el mejor trato tanto a nuestros pacientes como a sus dueños, y es un placer saber que lo logramos. ¡Esperamos verte pronto!
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perrito Zero a la clínica Mediterráneo desde hace 4 años y estamos encantados. Tienen muchos pacientes, pero siempre intentan buscar un hueco si lo necesitas.
¡Muchas gracias por tu fidelidad y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que estás encantado con nuestro servicio y que hemos podido atender a Zero durante estos años. Siempre nos esforzamos por acomodar a nuestros pacientes, incluso en los momentos de mayor demanda. Agradecemos tu confianza y continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor cuidado posible.
Experiencia negativa: Si pudiera poner 0 estrellas, lo hago! Todo lo ven dinero, pagos y pagos, son de lo peor y sobre todo MAL ASESORAMIENTO!!! Si es que aman a su mascota NO LOS LLEVEN A ESTE LUGAR DE LO PEOR!!!
Lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En nuestra clínica, el bienestar y la salud de nuestros compañeros peludos es nuestra principal prioridad. Trabajamos con dedicación para proporcionar el mejor cuidado posible a cada uno de nuestros pacientes.Nos gustaría entender mejor qué ocurrió para poder mejorar nuestro servicio. Te invitamos a contactarnos directamente para discutir tu experiencia y encontrar una solución.Agradecemos tus comentarios y esperamos poder resolver cualquier malentendido y demostrarte nuestro compromiso con la salud y bienestar de las mascotas.
Experiencia fantástica: Llevo a mis conejos desde hace años y estoy encantada con el trato y el cariño que reciben en cada visita.
¡Gracias Selma por tu confianza!
Experiencia fantástica: Como siempre todo el personal atento, cuidando de mi perra con una amabilidad exquisita y transmitiendo seguridad y confianza con q el tratamiento recibido es el mejor posible
¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que te sientes seguro y confiado con el cuidado que brindamos a tu perra. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer siempre la mejor atención con amabilidad y dedicación. ¡Apreciamos tu confianza en nosotros!
Experiencia fantástica: No puedo estar más contenta, el trato al perrete es impecable y, sobre todo, el tratamiento oncológico le está salvando la vida. Ya ha pasado un año desde el diagnóstico y mi perrete está bien y haciendo vida totalmente normal. Recomiendo este hospital veterinario, sin lugar a dudas
Mucho ánimo Begoña, y mucha fuerza. Gracias por tu confianza.
Experiencia negativa: El peor hospital veterinario que conozco jamas volvería allí y tampoco a ninguna veterinaria que trabaje para ellos, a mi perrita después de estar 8 años con ellos acabo falleciendo por no saber tratarle una lesmaniosis pasaron de ella totalmente y eso que el ultimo año nos dejamos u dineral en mediterraneo para nada la fastidiaron el hígado dandola durante 8 largos años a diario corticoides increíbleee algunos veterinarios van de que saben y no tienen ni idea mejor que se hubieran dedicado a otra cosa y emcima el gerente me falto al respeto al pedirles explicaciones de por que no le hacían los controles ami perrita de ser así mi perrita seguiría hoy con nosotros solo saben sacarte el dinero
Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia en nuestra clínica. Entendemos lo devastador que es perder a un miembro de la familia peluda y reconocemos la importancia de recibir un cuidado veterinario adecuado y compasivo.Nos tomamos muy en serio tus comentarios y queremos abordar tus preocupaciones de manera efectiva. Es inaceptable que hayas sentido que no recibiste el nivel de atención y cuidado adecuado para tu perrita. Nuestro objetivo es siempre proporcionar el mejor cuidado posible para todas nuestras mascotas y sus familias, y lamentamos sinceramente si sentiste lo contrario.Agradecemos tu retroalimentación y la tomamos en serio. Estamos comprometidos a investigar este asunto a fondo y a tomar medidas para asegurar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.Si estás dispuesto, nos encantaría tener la oportunidad de discutir más a fondo tu experiencia y trabajar contigo para resolver cualquier problema pendiente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para que podamos abordar tus preocupaciones de manera más específica.
Experiencia negativa: El peor hospital veterinario que conozco ,en mi vida selo recomendaría a nadie a mi perrita sela cargaron ellos por no tratarle una lesmania que tenia como debían pasaron de la perra solo me sacaron el dinero más de 10.000 euros en un año muy poco profesionales y el director enrique un maleducado de libro y poco empatico ami me corto el teléfono chillandome como sino hubiera un mañana muy maleducado con muy malas formas por pedirles explicaciones de por que nose preocuparon de hacerle sus controles pertinentes la dejaron q la lesmania la comiera por dentro y por fuera y cuando les decía yo que le hiciera revisión de la lesmania me decian que la lesmania era lo que menos les preocupaba ,tambiem la fastidiaron el hígado por que la estuvieron dándole corticoides todos los días durante 8 largos años y jamas selo rebajaron ni selo quitaron ,e estado engañada tanto tiempo por ellos que nome gustaría que engañaran a mas gente
Hola Rocío,Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia con nosotros. Nuestro objetivo es siempre proporcionar el mejor cuidado posible a las mascotas que nos confían, y es devastador para nosotros enterarnos de que no pudimos cumplir con tus expectativas y las necesidades de tu perrita.Nos tomamos muy en serio tus preocupaciones y comentarios. Apreciamos tu franqueza y nos gustaría tener la oportunidad de discutir tus preocupaciones en más detalle para entender mejor lo sucedido y abordar cualquier problema que haya surgido.Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos investigar más a fondo tu caso y tomar las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios.
Experiencia negativa: Ayer noche llegamos sobre las 10:10/10:15 de urgencias por una espiga en la oreja, salimos a las 3:00 de la mañana, una única veterinaria con un auxiliar para un conejo con problemas de sangre, un gato atropellado, dos gatos caídos de 3/4 planta respectivamente, otro gato con intoxicación, otro perro con espiga, otro perro con vómitos y otro perro con posibles daño en pata delantera o más grave, todo eso en el rato que yo estuve, al no haber nadie en recepción no podíamos ni salir ni entrar, nos quedábamos esperando como 20 min o más, no les hecho la culpa a las dos personas que estaban trabajando pero en esas condiciones primero no se trabaja bien ni estás al 100%y quienes lo sufren son los animales y para nosotros esperar 5 horas a ser atendidos es horrible, 100€ por esa urgencia a parte de lo que le hicieron me parece un abuso, que te pase en urgencias sanidad pública bueno, pero en una sanidad privada, da la sensación que estamos llegando a unos límites en los que todo vale, da igual la persona o animal, somos solo números y ya esta. A nivel personal creo la veterinaria se pasó de anestesia porque ha estado más tirada que cuando la castramos, totalmente desanimada y sin hacer pis hasta las 9 más o menos, encima he llamado por teléfono a la clínica varias veces porque me he preocupado y no ha habido manera de contactar, por otro lado cuando le estaban haciendo la extracción el auxiliar salió varias veces a buscar el material necesario como no lo encontró la veterinaria nos terminó diciendo que creía que podía haber algo más dentro pero que no llegaba con lo que tenía y que tenía que ser operación, además todo deprisa y corriendo y para colmo la medicación solo de farmacia veterinaria sin darnos ninguna dosis para que nos diese tiempo buscarla al día de hoy y claro yo voy alli desde Alcalá de Henares, que tengo que volver a su farmacia exclusiva solo para comprar la medicación??? Eso suponiendo que hoy tenga el día libre y no tenga que trabajar, en fin un cúmulo de cosas, después de esto y de enterarnos que han cambiado de dueños y ver cómo es el nuevo funcionamiento para ahorrarse el dinero de los trabajadores, no vuelvo más sobretodo porque lo sufren en silencio son nuestros animales y no son objetos son nuestra familia.
Lamentamos mucho la experiencia que tuviste en nuestra clínica. Entendemos completamente tu frustración y preocupación por la situación que viviste durante la visita de urgencia con tu mascota.Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y críticas, y nos disculpamos sinceramente por las deficiencias en el servicio que experimentaste. Tu descripción detallada nos ayuda a identificar áreas de mejora y trabajar en ellas para ofrecer un servicio de calidad.Queremos asegurarte que estamos investigando lo ocurrido para abordar cualquier problema interno que haya contribuido a esta situación. Nos comprometemos a trabajar en mejorar nuestra capacidad de respuesta y atención en situaciones de emergencia, así como en mantener una comunicación más fluida con nuestros clientes.Respecto al cambio de dueños, entendemos tus preocupaciones y queremos asegurarte que nuestro objetivo sigue siendo proporcionar el mejor cuidado posible para tus mascotas.Por favor, si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir tu experiencia en más detalle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Valoramos tu retroalimentación y estamos aquí para ti y tu mascota en todo momento.
Experiencia fantástica: Todo fue muy bien, me atendieron muy deprisa fui con la perra a que la sacaran una espiga de la pata y la veterinaria que me atendió fue muy eficaz , enseguida se la pudo sacar ,todo fenomenal,la persona que me atendió sabía lo que se hacía,de 10.
¡Muchas gracias por tu reseña!Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva y que pudimos atender a tu perrita de manera rápida y eficaz. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible y nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio recibido.Agradecemos mucho tus palabras y estamos aquí para ti y tu perrita siempre que nos necesiten. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia positiva: Los medicos y cirujanos son verdaderamente atentos y cuidadosos y no tengo mas que buenas palabras para ellos. Pero la atención por teléfono o extra hospitalaria es verdaderamente terrible. He llamado varias veces entre semana en horas de consulta y se ha colgado hasta tres veces (por demasiado tiempo de espera) hasta que contestan. Tenia una consulta sobre una intervención que acababan de realizar y me dijeron que usara el correo. Nadie me ha contestado (han pasado cuatro dias). ¿Profesionales veterinarios? Un 10. ¿Tienes una duda o necesitas consultar algo medio urgente? Buena suerte.
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el cuidado que nuestros médicos y cirujanos han brindado a tu mascota. Valoramos mucho tus buenas palabras hacia nuestro equipo.Lamentamos profundamente los problemas que has experimentado con nuestra atención telefónica y extra hospitalaria. Este no es el estándar de servicio que queremos ofrecer. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto, incluyendo tiempos de respuesta más rápidos y un seguimiento más eficiente de las consultas por correo electrónico.Gracias por tu comprensión y paciencia. Si aún tienes dudas pendientes, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de contacto para poder ayudarte lo antes posible.
Experiencia positiva: Experiencia muy buena. También es cierto que a veces toca esperar un poco pero claro imagino que hay urgencias inesperadas o consultas que se alargan… Varias veces hemos acabado en urgencias también. Trato estupendo, amable y cariñoso. Perdimos hace poco a nuestro Cavalier, Chico. Debo hacer mención especial a Daniel Calzado, con su trato y entendiéndonos en todo momento …ha sido una dura trayectoria porque le queríamos mucho. Gracias Daniel y al equipo que te acompaña de veterinarios, enfermeros y administrativos.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que, a pesar de las esperas ocasionales, has tenido un trato estupendo, amable y cariñoso en nuestras urgencias. Lamentamos profundamente la pérdida de tu querido Chico, sabemos lo difícil que es despedirse de un miembro tan importante de la familia.Tu mención especial a Daniel Calzado y al equipo de veterinarios, enfermeros y administrativos es muy apreciada. Estamos aquí para ofrecer el mejor cuidado posible tanto a las mascotas como a sus dueños. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.
Experiencia fantástica: Me faltan palabras para agradecer que le hayan salvado la vida a mi conejita. Llegamos la noche del lunes con lo que parecía ser una obstrucción en el intestino y tras las pruebas nos comunicaron que había que actuar de inmediato ya que se estaba desangrando por una obstrucción en el lóbulo hepatico. El trato es maravillo tanto a nosotros como a Jade que enseguida nos informaron de todos los riesgos y como teníamos que proceder con ella. Son realmente transparentes a la hora de precios que aunque elevados, hay que tener en cuenta que asistimos de urgencia y el doctor Andreu terminaba su jornada laboral a las 21:00, nos espero a que llegáramos y se quedó con nosotros y jade hasta pasadas las 3 de la mañana. Querría recalcar que Andreu es un veterinario excepcional y desde el primer momento nos ayudó y supo al instante que algo no iba bien con Jade. En el tiempo de hospitalización en todo momento nos informaban diariamente del estado de nuestra mascota y nos tranquilizaban. Por último cabe descartar que nos hemos desplazado desde Guadalajara por el servicio de urgencias y ha sido un acierto indudable ya que seguramente en otras manos que no fueran las vuestras nuestra conejita no hubiera sobrevivido.
¡Estamos profundamente conmovidos por tus palabras! Nos alegra enormemente haber podido salvar la vida de Jade y proporcionaros un cuidado excepcional en un momento tan crítico. En situaciones de urgencia, nuestra prioridad es siempre actuar con rapidez y eficacia para garantizar el bienestar de las mascotas, y es reconfortante saber que nuestro equipo, especialmente el doctor Andreu, pudo brindaros el apoyo necesario.Agradecemos sinceramente tu confianza y aprecio. Es gratificante saber que nuestro compromiso con la transparencia y la calidad de atención marca la diferencia para vosotros y vuestra mascota. Estaremos aquí para cualquier necesidad futura que tengáis. ¡Un abrazo para Jade y para vosotros!
Experiencia negativa: Sabemos de sobra que los centros Veterinarios son un saca cuartos y que a muy pocos le gustan los animales sobre todo aquellas personas que tienen que dedicar su tiempo al cuidado del animal por ingreso. Que llegues y tengan al animal meado entero sin limpiar, que preguntes si le han hecho algo y contesten que ni idea, que no sabe que acaba de entrar y no sabe… esa es la profesionalidad de esos “ trabajadores”. Llegan, cumplen su jornada y a otra cosa, el bienestar del animal es secundario.
¡Hola Miguel! Somos profesionales que estudiamos e invertimos mucho tiempo en aprender cada día para cuidar a los animales. La profesionalidad y la empatía son dos valores fundamentales en nuestro trabajo. Queremos que sepas que tomamos tus comentarios muy en serio y que estamos comprometidos a mejorar en todos los aspectos posibles. Si deseas discutir más sobre tu experiencia o si hay algo específico en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en comunicarte con nosotros.
Experiencia fantástica: Venir aqui es tranquilidad porque hacen valoración muy completa te dan la información de forma clara y los pasos a seguir. Si es necesario, seguimiento controlado. Yo vivo lejos del centro, pero lo que le llevo cuando veo que es algo más importante que lo rutinario. Profesionales muy formados. Buen trato. Muy agradecida por su atención.
Muchísimas gracias Marta por tu valoración y por contar tu experiencia
Experiencia fantástica: Me encantó el trato que que se me dio desde el minuto uno, fui de urgencias con mi ratita y enseguida nos atendieron, se nota que cariño que trasmiten a los animales y lo mucho que les gustan, sobre todo quiero agradecer al veterinario Andreu Albamonte que hizo todo lo posible por sacar a mi ratita adelante, lamentablemente a la semana fallecio. Me gustó mucho la preocupación de llamarte para saber cómo va el animal, el personal como ya dije una maravilla, sin duda volvería !!!
Hola Mónica,Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida desde el primer momento y que apreciaste el cariño y la dedicación de nuestro equipo, especialmente del veterinario Andreu Albamonte. Lamentamos mucho la pérdida de tu ratita y entendemos lo difícil que es pasar por algo así.Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro seguimiento y la preocupación por el bienestar de tu mascota. Estaremos aquí para ti y tus animales siempre que nos necesites.Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a todo el equipo de HV Mediterráneo la profesionalidad y atención recibida durante estos años con TOTI, a su doctor de referencia, Daniel Calzado, y los que le han ido conociendo, Dra.Sandra Caolín, Dra.Raquel Cangas y Dra.Ana Manzano y Dra.Teresa Hernán en ingresos (destacar que Teresa nos atendió en los momentos más complicados y nos ayudó a sobrellevarlo mucho mejor) así como todo el personal auxiliar que siempre están ahí ayudando en todo momento y de recepción, muy cercanos y amables. Es todo un conjunto que hace que sea un gran Hospital Veterinario y el cual recomiendo para nuestras mascotas, tan importantes y que merecen los mejores cuidados.
¡Nos sentimos muy agradecidos por tus amables palabras! Es un honor para todo el equipo de HV Mediterráneo haber formado parte del cuidado y la atención de TOTI durante todos estos años. Nuestro compromiso es brindar la mejor atención veterinaria posible, y saber que has confiado en nosotros para el cuidado de tu mascota significa mucho para nosotros. Transmitiremos tus elogios al Dr. Daniel Calzado, Dra. Sandra Caolín, Dra. Raquel Cangas, Dra. Ana Manzano, Dra. Teresa Hernán y a todo nuestro equipo auxiliar y de recepción. Estamos aquí para ayudar y cuidar a nuestras queridas mascotas, y nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por recomendar nuestro hospital veterinario!
Experiencia fantástica: Les conozco desde hace 17 años y, desde el principio, mi confianza en ellos es total. Valoro su gran profesionalidad y el cariño con el que tratan a los animales. No podría pensar en otro sitio mejor para llevar a mis mascotas cuando lo necesito.
¡Muchísimas gracias por tu fidelidad y confianza durante estos 17 años! Nos llena de alegría saber que valoras nuestra profesionalidad y el cariño con el que tratamos a los animales. Tu apoyo constante significa mucho para nosotros, y nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor cuidado posible. Estamos muy agradecidos de que confíes en nosotros para el cuidado de tus mascotas. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia!
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue buena desde la atención de la recepcionista hasta Teresa, la profesional que nos atendió. Hicieron a mí gatita todas las pruebas necesarias y nos explicó todo con mucho detalle. Trataron muy bien a mi gata y se lo agradezco mucho. Todo el personal muy amable. Espero no tener que volver nunca más por lo obvio, pero si se diera la situación volvería aquí sin dudar.
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica fue buena desde el principio hasta el final. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y profesional, y es gratificante saber que lo logramos.Nos alegra saber que Teresa pudo proporcionaros toda la información necesaria y tratar a tu gatita con cuidado y atención. Agradecemos mucho tu confianza y tus amables palabras hacia nuestro equipo.Esperamos que tu gatita se recupere pronto y que no necesitéis volver por situaciones médicas, pero estaremos aquí si nos necesitáis en el futuro. ¡Un abrazo para ti y para tu gatita!
Experiencia fantástica: La atención es excelente y el trato exquisito. Todo el personal atiende siempre súper bien, con gran sensibilidad y simpatía. Nuestro veterinario Pablo es genial y nos cuida siempre muy bien.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos llena de alegría saber que estás satisfecho con nuestra atención y el trato que recibes en nuestra clínica. Nos esforzamos por brindar un servicio con gran sensibilidad y simpatía, y es maravilloso saber que Pablo y el resto del equipo han logrado que te sientas bien cuidado. ¡Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote a ti y a tu mascota con el mismo cariño y dedicación!
Experiencia negativa: Muy mal me han tenido en espera 34 minutos !!! Y ni me han a tendido y en las llamadas anteriores no tienen agentes disponibles para contestar una llamada !! Quería coger cita con la oftalmóloga y siempre es misión imposible !! A ver si se organizan mejor o contratan a más gente !! Y hace tiempo que tuve una emergencia tampoco me atendieron por qué no tenían trasporte
Experiencia negativa: nada que ver con el nombre Lo lo llamaría banco. De España Algunos supuestamente profesionales no tienen corazón ya que lo prevalece es el dinero Y no los sentimientos de los que adoramos los animales Y sacarte hasta el último euro sin que se preocupen del dolor del animal Y de los que los adoramos y jugar con los sentimientos ajenos Mi boby sufrió 15 días y el primer día ya sabían que no viviria
Entendemos tu frustración y queremos aclarar que en ningún momento nos guía el interés económico en situaciones tan delicadas como la de tu mascota. Nuestra prioridad absoluta siempre es el bienestar y la salud de los animales que atendemos. Nos desgarra el corazón ver a un animal sufrir y estamos comprometidos en brindar el mejor cuidado posible, independientemente de consideraciones financieras.Tu mascota recibió toda nuestra atención y cuidado durante su estancia en nuestra clínica. Se realizaron pruebas exhaustivas, incluyendo TAC´s, y se mantuvo una comunicación constante sobre la gravedad de su caso entre el equipo de veterinarios, incluido su cardiólogo. Lamentablemente, el estado de salud de tu mascota presentaba múltiples complicaciones, incluyendo problemas cardíacos, masas y colelitiasis, lo que dificultaba su recuperación.Nuestro compromiso siempre ha sido priorizar el bienestar de los animales y proporcionar el mejor tratamiento posible. Entendemos el dolor que conlleva perder a un ser querido y lamentamos profundamente tu pérdida.Nos esforzamos por brindar un servicio compasivo y centrado en el cuidado de las mascotas y sus familias en momentos difíciles. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro.Lamentamos mucho la pérdida de Bobby y estamos aquí para apoyarte en este momento difícil.
Experiencia fantástica: Encantada muy amables el servicio de atención y el Doctor Andreu que atendió a mi hurona Sindy.fenomenal con el tratamiento que le ha puesto para su otitis y ácaros .gracias
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro Hospital Veterinario Mediterráneo fue tan positiva y que tanto tú como Sindy recibieron un excelente servicio y atención. En nuestro hospital, nos esforzamos por brindar un cuidado compasivo y profesional a cada uno de nuestros pacientes, y nos complace saber que el Dr. Andreu pudo ayudar a Sindy con su otitis y ácaros.Agradecemos tus amables palabras y tu confianza en nuestro equipo. Siempre estamos aquí para cuidar de Sindy y de todas tus mascotas. No dudes en contactarnos si necesitas algo más o si tienes alguna pregunta en el futuro.Gracias por elegirnos para el cuidado de Sindy. ¡Esperamos verte de nuevo en nuestro Hospital Veterinario Mediterráneo!
Experiencia negativa: Te empiezan a sacar pruebas de aquí y de allá, te dan varios diagnósticos si es posible, uno peor primero y otro mejor después para seguir sacandote dinero y al final se muere tu animal y no tienes un duro en la cartera. Son unos sacacuartos que solo miran por su bolsillo.
Entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que en nuestra clínica veterinaria nunca buscamos el beneficio por encima del bienestar de las mascotas que atendemos. Nuestro equipo de profesionales siempre actúa con integridad y rigor veterinario, recomendando medicamentos, estudios o pruebas únicamente cuando consideran que son necesarios para el diagnóstico o tratamiento de la mascota.Es importante recordar que los tutores siempre tienen la última palabra en cuanto a la decisión de comprar medicamentos, realizar pruebas o cualquier otro tratamiento para sus animales. Nos esforzamos por brindar la información necesaria para que puedan tomar decisiones informadas sobre la salud de sus mascotas.Lamentamos cualquier confusión o malestar que esta situación haya podido causar y estamos aquí para discutir cualquier preocupación que puedas tener. Nuestro objetivo principal siempre ha sido y seguirá siendo el cuidado y bienestar de las mascotas que confían en nosotros.
Experiencia fantástica: En nombre de la protectora "LA PROTE Y EL VAGABUNDO."Queremos dar las gracias ayudarnos tanto.Sois un equipo maravilloso y las chicas de recepción un amor...Gracias por vuestra solidaridad hacia nuestros peludos.Gran equipo humano.
¡Muchas gracias Sara! La labora que realiza la protectora también es encomiable, de ahí el trabajo realizado mediante nuestra simbiosis laboral. Muchas gracias ya saben que estamos aquí para lo que deseen.
Experiencia fantástica: Voy a la Clínica Mediterraneo desde hace más de 25 años. Cuando he vivido fuera de la Comunidad de Madrid he seguido viniendo. Atención y trato inmejorable. Es Houston!!
Eso es todo un honor para nosotros, ¡gracias por elegirnos durante tanto tiempo! Estamos encantados de haber sido tu elección incluso cuando has vivido fuera de Madrid. En el Hospital Veterinario Mediterráneo, nos esforzamos por brindar la mejor atención y un trato inmejorable a nuestros clientes y sus adorables mascotas. Seguiremos trabajando duro para mantenernos a la altura de tu confianza y ofrecerte el servicio de calidad que mereces. ¡Gracias por tus amables palabras y por formar parte de nuestra familia durante todos estos años!
Experiencia negativa: Lo aue me aveis contestado no me vale para nada ya no esta con nosotros nuestro querido pdrrito aver si teneis sentimientos de los cuales carecen no se puede presentar a un perrito mudrto con la lampara puesta el arnet y el tubito del oxigeno puesto es indignante y demasiado dollroso despues que ay mucho sufrimiento por su perdida una clinica de lo peor
Comprendemos tus preocupaciones y queremos asegurarte que en nuestra clínica veterinaria siempre nos enfocamos en el bienestar de las mascotas que confían en nosotros. Nuestro equipo de profesionales sigue estrictamente los principios de la ética veterinaria al recomendar medicamentos, estudios o pruebas, solo cuando son fundamentales para el tratamiento o diagnóstico de cada mascota. Es importante recordar que los tutores son parte activa en el proceso de toma de decisiones sobre la salud de sus mascotas. Lamentamos cualquier confusión que haya surgido y estamos aquí para resolver cualquier pregunta que puedas tener. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Llevé a mi gata en estado crítico y tras varios días hospitalizada me la han entregado y explicado su afección, medicación y pronostico. En todo momento amables, dándome oportunidad de visitarla y con todas las especialidades cubiertas con veterinarios especialistas y aparatologia necesaria. Les estoy muy agradecida. Gracias.
Nos alegra mucho saber que tu gata ha recibido la atención necesaria y que te hayamos podido brindar toda la información y apoyo que necesitabas durante este difícil momento. En nuestro hospital, siempre nos esforzamos por proporcionar el mejor cuidado posible a cada paciente, cubriendo todas las especialidades con veterinarios especialistas y equipamiento adecuado.Agradecemos sinceramente tus palabras de agradecimiento y confianza en nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos que tu gata se recupere completamente. No dudes en ponerte en contacto si necesitas más apoyo o información. ¡Gracias por elegirnos para el cuidado de tu mascota!
Experiencia fantástica: Muy profesionales . La parte negativa es que aún yendo con hora debes esperar bastante a que te atiendan. Pero podría ser puntual en las dos ocasiones que visite el hospital con mi mascota .
Agradecemos tu reseña y tu reconocimiento a nuestro equipo por su profesionalismo. Lamentamos mucho las esperas que puedas haber experimentado, incluso habiendo solicitado cita previa. Entendemos lo importante que es tu tiempo y trabajaremos para mejorar en este aspecto.Valoramos tu feedback y tomaremos medidas para garantizar una atención más eficiente en el futuro. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra calidad de servicio y tu opinión es fundamental en este proceso.Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu mascota. Esperamos verte de nuevo y ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita.
Experiencia fantástica: Muy agradecida por el trato y cuidado a Tigger muchísimas gracias ❤️ de no ser por vuestra profesionalidad Tigger no se hubiese recuperado.
Nos emociona mucho saber que Tigger ha podido recuperarse gracias a nuestro equipo. En el Hospital Veterinario Mediterráneo, cada mascota que llega a nuestras manos recibe la atención más dedicada y profesional posible. Vuestra confianza en nuestro equipo significa todo para nosotros, y estamos profundamente agradecidos por permitirnos ser parte del proceso de curación de Tigger. Siempre estaremos aquí para él y para ti, dispuestos a ofrecer el apoyo y el cuidado que necesitéis. ¡Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia!
Experiencia fantástica: Mi experiencia con este centro es mucha y siempre buena. Son estupendos profesionales desde las chicas de recepción, todas, pero me perdonáis que destaque a Soraya como l@s auxiliares y por supuesto los veterinarios todos son muy buenos pero para mi y mi tropa Daniel Calzado es especial. También se preocupan de mis chicos menos afortunados de “La prote y el Vagabundo “ y siempre nos hacen donaciones para ellos. Millones de gracias ❤️ de Gordi nieta a la que literalmente salvasteis la vida
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que has tenido siempre buenas experiencias en nuestro centro y que nuestro equipo te ha brindado un servicio profesional y de calidad. Apreciamos mucho tus palabras y tu reconocimiento hacia Soraya, Daniel Calzado y todo nuestro equipo.Nos enorgullece poder contribuir también con nuestras donaciones a ayudar a los chicos menos afortunados de "La prote y el Vagabundo". Cada vida que podemos tocar y cada gesto que podemos hacer para ayudar a los animales en necesidad nos llena de satisfacción.¡Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de la vida de Gordi y tu tropa! Estamos aquí para lo que necesiten
Experiencia fantástica: Muy agradables y cariñosos con Blas y la rapidez a la hora de atendernos. Hoy mi pequeñín se le nota una gran mejoría con la pauta de medicación que ayer le dieron. Agradecida y desde luego no vivo cerca pero ya le voy a llevar siempre allí. Gracias
¡Nos alegra mucho escuchar que Blas está mejorando y que has tenido una buena experiencia con nosotros! En nuestro hospital veterinario, nos esforzamos por brindar un cuidado amoroso y eficiente a todas nuestras mascotas. Agradecemos mucho tus palabras y tu confianza en nuestro equipo. Estaremos encantados de seguir siendo el lugar de confianza para la atención veterinaria de Blas en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña!
Experiencia positiva: En el día hay bastante gente pero de noche vimos 2-3 personas y nadie en recepción, llevamos a nuestro periquito en servicio de urgencia y lo atendieron de inmediato porque llamamos antes para avisar que íbamos en camino, le dieron tratamiento adecuado, el veterinario que lo atendió fue amable y le brindó un trato y atención adecuada. El servicio de urgencia costo 99€ fuera de medicación, día de hospitalización fueron 47€, y la consulta €45. Sería un lugar al cual volvería, si se tienen los recursos para pagar. Si se preguntan si el periquito vivió, lamentablemente no fue posible mantenerlo con vida, la noche de la hospitalización falleció, a la mañana siguiente nos llamaron para informarnos y recoger el cuerpo. Al volver al hospital nos lo entregaron en una cajita bien envuelto y al preguntar que recomendaciones nos daban para la pareja que había quedado solita nos ofrecieron hacer examen de heces a la parejita para verificar que no tuviese nada malo o darle tratamiento, este examen nos lo incluyeron en los 99€ que pagamos por la consulta de urgencia de Paco (periquito fallecido). En general, a pesar que no pudimos hacer nada , sentimos que el trato en todo momento fue muy acorde a la situación en cada momento.
Lamentamos mucho la pérdida de Paco y agradecemos sinceramente tus amables palabras hacia nuestro equipo y el servicio que brindamos en nuestro hospital veterinario. En situaciones de urgencia, nuestro objetivo es proporcionar atención médica rápida y adecuada para cada paciente, y nos alegra saber que Paco fue atendido de inmediato y recibió el tratamiento necesario.Apreciamos tu comprensión sobre los costos asociados con los servicios veterinarios de urgencia y hospitalización. Siempre nos esforzamos por ser transparentes en nuestros precios y garantizar que nuestros clientes estén informados sobre los costos antes de proceder con cualquier tratamiento.Entendemos lo difícil que puede ser perder a un miembro querido de la familia, y nos alegra saber que te sentiste apoyado y bien atendido durante este momento difícil. Siempre estamos aquí para brindarte apoyo y orientación, y estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de cuidar de Paco durante su tiempo con nosotros.Por favor, no dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.
Experiencia fantástica: Tuve relación con este centro a raíz de un accidente de mi tórtola. No sólo el personal de recepción fue excepcionalmente amable conmigo, sino que también el equipo de animales exóticos me puso todas las facilidades que estuvieron en sus manos, dándome todas las explicaciones que les pedí, enseñándome a manejarme con la extraña situación de tener un pájaro herido y facilitándome la logística de la alimentación y la medicación que la situación requería. No puedo dejar de mencionar que sacaron adelante al animal, contra todo pronóstico. Gracias por hacer vuestro trabajo con tanta diligencia y tanto cariño.
¡Nos emociona enormemente leer tu reseña y saber que tu experiencia con nuestro centro fue tan positiva! En primer lugar, queremos agradecerte por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia.Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte el apoyo y la asistencia necesarios durante un momento tan delicado, y que te sentiste bien atendido desde el primer momento que ingresaste por la puerta. La salud y el bienestar de todas las mascotas, incluidas las exóticas como tu tórtola, son una prioridad absoluta para nosotros, y nos complace saber que pudimos ayudarte a superar esa situación tan difícil.Es gratificante escuchar que nuestro personal te proporcionó todas las explicaciones necesarias y te enseñó cómo manejar la situación con tu ave herida. Además, nos llena de alegría saber que, gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, tu tórtola se recuperó, ¡a pesar de las adversidades!Agradecemos sinceramente tus amables palabras y el reconocimiento a nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para brindar atención médica de calidad y un servicio excepcional a todos nuestros clientes y sus mascotas. Si en el futuro necesitas cualquier otro tipo de asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias nuevamente por confiar en nosotros y por permitirnos cuidar de tu tórtola con tanto cariño y dedicación!
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y muy cercanos Especialmente Ricardo Ruano . Siempre ha sido el veterinario de mis perritos Muy agradecida.
¡Gracias por tu reseña y tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo, especialmente con Ricardo Ruano. Estamos comprometidos a brindar el mejor cuidado posible a tus perritos y a todos nuestros pacientes peludos. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros a lo largo de los años. Siempre estaremos aquí para ayudar y cuidar de tus mascotas. ¡Esperamos verte pronto en la clínica!
Experiencia fantástica: Solo puedo tener Buenas palabras para el trato que han dado tanto los fisioterapeutas, veterinarios, ATV, con mi Boston. Gracias
¡Muchas gracias Nuria por tu reseña! Esperamos que Boston se encuentre en la mejor de las condiciones, a nuestro equipo le encantará saber que sus servicios veterinarios han quedado a la altura de lo esperado. ¡Gracias y esperamos volver a verte pronto!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, llevamos a nuestra gata bastante mala y está remontando gracias a sus conocimientos y cuidados. Y más baratos que otros que conocemos (todo cuenta)
¡Muchas gracias Ángel por tu reseña! Esperamos que tu gata siga recuperándose sin problemas, recuerda que puedes acudir a nuestro centro cuando desees, esperamos volver a verte pronto. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Ocho años llevando a mis gatos y tan contentos. La Dr. González siempre cercana y profesional hace que les sean más llevaderas las visitas
¡Muchas gracias Miguel por tu reseña! Esperamos que tus gatos se encuentren con una salud plena, a la Dra. González seguro le gustará recibir noticias de la valoración de sus servicios. ¡Gracias y esperamos volver a verte pronto!
Experiencia positiva: Buenas instalaciones, pero quizás falta algo de experiencia en las urgencias. Nos trataron bien y al perrete, pero el diagnóstico no fue el adecuado ya que tuvimos que ir al veterinario después y dió un diagnóstico diferente. Gracias
Agradecemos sinceramente tus comentarios y lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado durante tu visita a nuestra clínica veterinaria. Nos tomamos muy en serio cada situación y siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Es importante para nosotros asegurarnos de que tus mascotas reciban la atención adecuada en todo momento, especialmente en situaciones de urgencia.Tomamos nota de tu experiencia y revisaremos nuestros procedimientos para garantizar que podamos ofrecer un servicio más eficiente y preciso en casos de urgencia. Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, ya que nos ayuda a crecer y mejorar como equipo.Siempre estamos aquí para brindar el mejor cuidado posible para tus mascotas, y esperamos tener la oportunidad de demostrarlo en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en nosotros y por brindarnos la oportunidad de aprender y crecer a partir de tu experiencia.
Experiencia negativa: El trato es bueno,pero no te pueden cobrar hasta por respirar…por consulta y un análisis de sangre 160 euros.. me parece una burrada , es una pena , porque se supone que los veterinarios están para ayudar a los animales pero a este paso no podremos atender adecuadamente a nuestras mascotas .
Lamentamos mucho escuchar tus preocupaciones y entendemos tu frustración. En nuestro hospital, nos esforzamos por proporcionar servicios de calidad a un precio justo. Sin embargo, entendemos que los costos pueden variar y pueden ser una carga financiera para algunos clientes.Queremos asegurarte que revisaremos nuestros precios y políticas para garantizar que sigamos ofreciendo servicios asequibles y accesibles para todos. Siempre estamos abiertos a recibir comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios y hacerlos más accesibles para nuestros clientes y sus mascotas.Agradecemos tu retroalimentación y esperamos poder abordar tus preocupaciones y seguir brindando el mejor cuidado posible a tus mascotas. Si tienes alguna pregunta adicional o deseas discutir más a fondo esta situación, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.
Experiencia fantástica: No tengo palabras suficientes para dar las gracias, a todo el equipo que atendió a Papaya, principalmente a Sandra Revilla y el equipo A, por la prioridad que dieron a la urgencia y su capacidad de reacción, a Margo que hizo un trabajo impecable aun no poniendoselo fácil, la chica lipieza es ♥️, gracias por la consideración y la diligencia con la que trabajais ♥️Sois muy Bonicos, no dudéis que los animales van a estar en las mejores manos con ellos . Los precios son más que razonables.
¡Apreciamos enormemente tus amables palabras y tu confianza en nuestro equipo! En el Hospital Veterinario Mediterráneo, siempre nos esforzamos por brindar el mejor cuidado posible a cada uno de nuestros pacientes, y estamos encantados de haber podido ayudar a Papaya en su momento de urgencia.Queremos agradecer especialmente a Sandra Revilla y al equipo A por su rápida respuesta y dedicación en la atención de Papaya. También queremos reconocer el excelente trabajo de Margo y de nuestro equipo de limpieza, quienes siempre dan lo mejor de sí mismos para garantizar un entorno limpio y seguro para nuestros pacientes.Nos alegra mucho saber que has apreciado nuestra consideración, diligencia y precios razonables. ¡Nuestro objetivo es siempre brindar un servicio excepcional a precios accesibles para todos!Gracias por elegirnos como tus veterinarios de confianza y por permitirnos cuidar de Papaya. Estamos aquí para lo que necesites, ¡siempre serás parte de nuestra familia en el Hospital Veterinario Mediterráneo!
Experiencia fantástica: La chica del pelo de colores, Angela es genial! Buenos...tod@s! Siempre tatan súper bien a mi perro, Trece Aunque afortunadamente lo llevo pocos porque está genial de salud. Lee han hecho unas limpiezas de oídos y una limpieza de boca con una extracción. Y alguna otra sedación por infección intestinal para poder tratarte y diagnosticarle correctamente. Todo genial siempre! Trece te manda un saludo Angela
¡Muchas gracias Paloma por tu reseña! Nuestro equipo veterinario se vuelca con la salud de cada uno de nuestros pacientes, esperamos que Trece siga disfrutando de una salud estupenda. Esperamos volver a verte pronto.
Experiencia negativa: Clientes desde hace cuarenta años. Siempre ha sido cara pero primaba la buena atención y el trato humano y cercano con los propietarios de mascotas. Hemos tenido que acudir a urgencias con mi perra el domingo de resurrección por diarrea mucosa (tiene IBD diagnosticado). Tuvimos que esperar más de hora y media porque los veterinarios estaban en quirófano. Al final, nos atienden, radiografía, suero durante 40 minutos, nolotil, omeprazol y metronidazol en el suero, 190 euros y para casa. Tuvimos que volver cuatro horas después porque comenzó con vómitos. Analítica y receta de metalgial, otros 130 euros. Buscamos farmacia de guardia y, antes de llegar a casa, vuelta a vomitar incontrolablemente. Vuelta al hospital, por tercera vez y queda ingresada. Son las 13:30 del día siguiente y no sabemos nada de cómo está. Hemos llamado y no nos han dado información alguna ni de cómo está ni de cómo ha pasado la noche, que ya nos llamarán. Cero empatía. Eso sí, para cobrar son raudos y veloces.
¡Hola Concha! Ante todo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por confiar en nosotros durante tantos años para el cuidado de su familia.Nos gustaría discutir este asunto más a fondo con ustedes y explorar cómo podemos mejorar su experiencia y restaurar su confianza en nuestro hospital. Le invitamos a comunicarse directamente con nosotros en el correo [email protected] o teléfono 915 51 48 59 y buscaremos una resolución satisfactoria. Nuestro objetivo es restaurar su confianza en nuestro servicio y esperamos sinceramente poder convertir esta experiencia en una más positiva. Un saludo.
Experiencia fantástica: La atención es muy buena. Sus precios están muy bien y siempre quedo contenta con el resultado. Su asesoría me gusta mucho y el mes que viene pediré cita para un cambio de estilo y color
¡Muchas gracias por tu reseña Vanessa! Esperamos volver a verte pronto
Experiencia fantástica: Trato maravilloso, un equipo de profesionales, 2 operaciones ha tenido Bella sin ninguna queja.Trato muy cercano .Recomiendo 100×100.volveremos a las revisiones. Gracias sois maravillosos!!
¡Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo veterinario y con Bella! Es un honor para nosotros haber podido brindar un trato maravilloso y profesional durante las operaciones de Bella. Valoramos enormemente tu confianza en nosotros y apreciamos tus amables palabras.En nuestra clínica, nos esforzamos por ofrecer un trato cercano y empático, así como por proporcionar la mejor atención médica posible para tus mascotas. Estamos encantados de saber que recomiendas nuestros servicios y que volverás a las revisiones. Estaremos aquí para recibirlos con los brazos abiertos y para seguir cuidando de Bella y de todas tus mascotas.Gracias por tu confianza y por permitirnos ser parte del cuidado de Bella. Siempre estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por tus amables palabras y esperamos verte pronto en las revisiones!
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