Clínica Veterinaria Jeremias AMIC

Información sobre Clínica Veterinaria Jeremias AMIC
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- martes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- viernes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Animales de compañía. Exóticos. Peluquería canina y felina. Nutrición animal. Radiografías. Ecografías. Análisis clínicos, cirugía y hospitalización. Urgencias 24 h tef.: 655 76 84 06.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Jeremias AMIC:
La Clínica Veterinaria Jeremias AMIC se destaca por su excelente atención y profesionalismo en el cuidado de mascotas. Nuestros clientes valoran positivamente el ambiente cálido y cercano que ofrecemos, así como la dedicación y cariño de nuestro personal hacia los animales. Algunas de las opiniones más comunes incluyen:
- Amabilidad: Los usuarios mencionan lo amable y atenta que es el equipo de la clínica.
- Precios competitivos: Considerado un aspecto positivo, donde muchos usuarios destacan que los precios son accesibles en comparación con otras clínicas.
- Amplia gama de servicios: Desde consultas veterinarias hasta servicios de peluquería, la variedad de servicios ofrecidos ha sido bien recibida por nuestros propios clientes.
- Trato personalizado: Los visitantes valoran que se dedica tiempo a entender las necesidades de cada mascota y sus dueños.
A pesar de los comentarios positivos, también hemos recibido críticas constructivas. Algunos usuarios han experimentado inconvenientes relacionados con la comunicación sobre procedimientos y costos, y otros han mencionado situaciones donde esperan más atención a urgencias. Lamentamos que estas experiencias no hayan sido satisfactorias y trabajamos continuamente para mejorar en esas áreas.
En general, la Clínica Veterinaria Jeremias AMIC se esfuerza por brindar el mejor servicio posible y cuidar la salud de tus mascotas con la profesionalidad y cariño que se merecen.
Clínica Veterinaria Jeremias AMIC: Opiniones
Experiencia fantástica: La atención, 10 puntos. Se nota el compromiso de las chicas que trabajan ahí, así como todo el personal laboral. Muy amable y cordiales. Mi perro Ciro ha quedado encantado. Pues ahí anda presumiendo su cambio.
Muchísimas gracias Jesus.
Trasmito tu buena experiencia al equipo ☺️. Nos encantan.
Experiencia fantástica: Estoy encantada con el servicio. Además de ser una excelente clínica veterinaria cuenta con un servicio de peluquería rápido, eficiente y de gran calidad. En poco tiempo, mi cachorro salió limpio, bien arreglado y súper guapo. El personal fue súper amable y trató a mi cachorro con mucho cariño y paciencia. ¡Sin duda, un lugar que recomiendo a todos los que buscan lo mejor para sus mascotas!
Muchísimas gracias Maria.
Un placer atenderte.
Experiencia fantástica: Cómo siempre estupendo servicio con nuestro Roni ! Quedó hermoso y limpio
Muchísimas gracias Mónica.
Experiencia fantástica: Buen sitio.Amables,buenos trabajadores y atentos con sus clientes.
Muchísimas gracias Silvia.
Que pases un buen día.
Experiencia negativa: Son unos impresentables. Después de llamar y pedir cita para la vacuna de mi cachorra, deciden no atenderme porque según ellos no había llamado. Han perdido un cliente de 3 perros y dos gatos.
Hola Eiko, sentimos mucho tu mala experiencia. Pero ya te hemos explicado que has llamado a otro de nuestros centros, y en este donde has venido teníamos la agenda muy llena. Te hemos ofrecido esperar o ir al otro centro donde habias solicitado la cita. No obstante te hemos dicho que te hacíamos hueco pero al parecer me dicen las compañeras que te has marchado porque no podías esperar. Si quieres por favor, llama a la clínica y les dejas tu teléfono para poder hablar contigo personalmente, nos gustaría hablar contigo. Sentimos mucho las molestias.
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con el trato la amabilidad y el cariño que muestran con nuestra mascota
Muchísimas gracias Mar
Experiencia fantástica: Buen servicio. Muy amables y atentos. Y bien de presios.
Muchísimas gracias Luis por compratir tu buena experiencia. Que tengas un buen día.
Experiencia negativa: No puedo hablar de ellos como veterinarios, ya que fui para ver si podía llevar los expedientes de mi perra para comprar allí la medicación y que fuera su centro de urgencias ya que vivo muy cerca y todavía sigo esperando respuesta... Para la medicación me dijeron que tenían que revisar al perro... Tengo todos los informes, pero vale... Sigo esperando precios de urgencias y cómo habría q proceder, aún que eso sí, la recepcionista me comentó que mejor si llevo la urgencia a los q están en el Pla.
Angela en primer lugar te pedimos disculpas por tu mala experiencia. En cuanto la medicación, la ley del medicamento impide a las clínicas veterinarias vender medicamentos, nosotros los prescribimos por eso tenemos que ver al animal antes y ser paciente nuestro. Siento muchos las molestias de verdad, la ley es muy clara en este aspecto. En cuanto a como proceder debes llamar al numero de teléfono de urgencias que tienes en la web, te dejo también el teléfono de urgencias 655 76 84 06 . El día que tengas una urgencia y el compañero o la compañera que este de urgencias te informará de los costes del servicio, porque varían en función de lo que le pueda ocurrir a tu pequeño. No tenemos tu teléfono y al ser clienta de otra clínica es que no tenemos tus datos para poder llamarte. Si nos llamas otra vez pregunta por gerencia y te llaman directamente. Sentimos muchos las molestias.
Experiencia fantástica: Gracias por vuestra atención y profesionalidad!!
Buenas tardes Carmela, muchas gracias a ti
Experiencia fantástica: Soy Elisabeth la dueña de budi y Lila y estoy muy contenta con la clinica y con el personal son de diez
Muchísimas gracias Que pasés un gran día.
Experiencia fantástica: En lo que respecta a la peluqueria que es el servicio contratado, la atención y el resultado, muy buenos. De hecho el proximo mes repetiré
Muchísimas gracias Juan , trasmito a la compañera tu buena valoración.
Experiencia fantástica: Mi clínica veterinaria de confianza Las chicas super majas y amables. Y además super bien de precio. La recomiendo 100%
Muchísimas gracias Montse
Experiencia fantástica: Excelente atención a las mascotas
Muchísimas gracias Isabel.
Experiencia negativa: Son lo peor, después de estar llevando a mi perro durante 5 años, ahora tiene 14 años y he seguido el tratamiento que me dijeron con el consiguiente gasto económico sin notar ninguna mejoría y se niegan a darle nada para el dolor si no sigo haciéndole pruebas. En conclusión si no cobran no les importa el sufrimiento del animal.
Hola Yolanda, sentimos mucho su malestar. Lamentablemente sin ver al animal no podemos recetarle ni darle ningún medicamento. Le propongo que nos traiga al perrito para revisarlo y por lo menos conocer de él su estado actual. Si usted no quiere hacer más pruebas no pasa nada, pero para medicarlo, tenemos que verlo. Sentimos mucho su malestar y sentimos mucho que este pasadando por ese mal momento.
Experiencia fantástica: Excelente atención a las mascotas
Muchísimas gracias Isabel.
Experiencia negativa: Desde la atención hasta el corte que le hicieron a mi perrito. No lo recomiendo he ido 2 veces y está última vez me desencante con el corte que le hicieron, así que no iré más.
Elena, no tenemos ninguna queja a ninguna de nuestras peluqueras en toda esta semana. Ni tenemos ninguna clienta con el nombre de Elena chediak. Nuestras peluqueras son todas peluqueras tituladas con años de experiencia, es cierto que cada una tiene su destreza y que alguna vez ocurre que el "tutor" de los perritos tiene unas preferencias que no se consiguen en los primeros cortes. Si realmente has venido 2 veces es normal que la peluquera todavía no conozca tus gustos. Y siempre, siempre nuestras peluqueras os preguntan como lo queréis precisamente por los diferentes criterios entre propietarios. Te puedes poner en contacto con nosotros para ver que ha ocurrido y cómo podemos ayudarte. Sentimos mucho tu mala experiencia.
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria Cat Friendly, con un equipo joven y cercano.
Muchísimas gracias Alberto.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100%
Muchísimas gracias Maria.
Experiencia fantástica: Experiencia y excelente trato
Muchísimas gracias Ramón. Feliz día de reyes.
Experiencia fantástica: Llevo a mi pequeño desde hace tres años a la clínica primera que abrieron. Son fabulosos, son la misma clínica.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: El trato que recibió mi perra fue estupendo
Muchisimas gracias Marina; al departamento de Calidad nos gusta también conocer que no sólo el paciente, sino el cliente quedan satisfechos con nuestros servicios. Hablaré con el equipo para hacerle seguimiento a la atención que recibiste. Igualmente, muchas gracias por tu buena valoración.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, demuestran un enorme cariño por los animales y una gran profesionalidad. Muy recomendable.
Muchísimas gracias Ignacio. Muy bonitas palabras. Las trasmito a todo el equipo. Que pases un buen día.
Experiencia positiva: Clínica amplia y con mucho producto para mascotas. Personal agradable.
Muchísimas gracias Carlos
Experiencia negativa: Por cercanía hemos querido llevar a nuestro perro a esta clínica. Mala atención y mal compromiso con el cliente, no vayan a estas clínicas. Dejaron a nuestro perro en estado crítico tras una inyección para la respiración (lo llevamos por unas heriditas) y lo tuvimos que llevar al Hospital veterinario del Cabo (allí si que son veterinarios d verdad)
Su perro BRUNO tiene 17 años de edad, con muchísimos problemas ya diagnosticados en su veterinario habitual. Fuimos nosotros los que os derivamos al hospital cuando llamasteis a urgencias por la noche y después de ver los videos que nos mandasteis por WhatsApp. Os mandamos el historial y las radiografías realizadas al mail como nos indicasteis. Sentimos mucho la situación de verdad, espero que BRUNO evolucione bien en el hospital.
Experiencia negativa: Podría decir que Eva ,la que arrancó las 3 clínicas era compasiva ,eficiente y cariñosa. Pero 10 años después , una urgencia a domicilio , una veterinaria y un cobrador. 70 euros consulta , 85 unos análisis. Hasta 196 euros unos blister de medicamentos y 2 pinchazos. Son como poco para una llamada de seguimiento. Cobro al 0% de interés.
Mercedes sentimos muchísimo lo ocurrido. Despues de la visita a domicilio, la realidad es que si que hablamos con Nacho en dos ocasiones. También lo hemos intentado después pero ya no tuvimos respuesta. Esperamos que el tratamiento mejorara el estado de HACHIKO. Nos gustaría hablar contigo si quieres para poder comentar contigo todo por otra via. Si te pones en contacto con nosotros pregunta por Juanjo por favor. Disculpa las molestias.
Experiencia fantástica: Excelente clínica y el trato genial por parte de las chicas
Muchísimas gracias, Cristina.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables. Da gusto el trato y el cariño que demuestran a los animales. Incluso cuando ven que un animal tiene que tener un seguimiento, te envían emails para ver cómo sigue y puedes tener un trato directo. Cómo he comentado, muy bien, muy contentos. Hoy he vuelto a ir y tan atentas como siempre. Perfecto. Siguen tan profesionales como siempre. Comprometidos con los animales. Una maravilla.
Muchas gracias Juan Carlos. Estas opiniones nos ayudan a seguir trabajando duro.
Experiencia fantástica: No hay mejor clínica veterinaria, la más cercana y humana que puedas encontrar en Elche.
Julen muchísimas gracias... Eso sí!!!, ¿querías poner Alicante Alicante no?
Experiencia fantástica: El equipo excelente son profesionales y dedican el tiempo que haga falta a las mascotas.
Muchas gracias Ana.:)
Experiencia fantástica: La veterinaria que atiende a mi piccolo italiano es una buena profesional. Y el resto de personal que atiende en la clínica y tienda es amable y atento
Experiencia fantástica: Muy buena clínica por su atención al cliente, profesionales con la mascota, ya que en cada revisión hacen una muy buena exploración a fondo hacia ella, aconsejándonos los mejores cuidados. Precios muy asequibles.
Muchísimas gracias Bea. Nos gusta mucho que nuestros clientes queden satisfechos.
Experiencia fantástica: Tengo un conejo belier,y la atención es magnífica,siempre pendientes de mi tambor super recomendable.
Muchísimas gracias, por cierto, conozco Tambor y es un encanto y precioso. Enhorabuena.
Experiencia fantástica: Buena clínica y cerca de la gran Vía, es llevar a mi perrito, ir al centro comercial, comprar y dar una vuelta. Y cuando vuelvo, cojo a mi perrito, y como tienen todos los servicios necesarios, lo recojo con todo lo que necesita. ¿Qué más necesito? Además pocas clínicas hay con ese servicio, dejar a mi mascota y cuando vuelvo está con lo que necesita. Un buen servicio
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Un trato excelente y muy buena relación calidad precio.
Muchísimas gracias Verónica, por la valoración tan positiva. Nos seguiremos esforzando para que obtengas siempre el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Simplemente geniales, trato excelente, centrándose en todo momento en lo mejor para nuestro gato!
Muchísimas gracias Javier
Experiencia fantástica: Para mí los mejores veterinarios. Trato excelente.
Muchísimas gracias David. En estos tiempos tan difíciles que estamos pasando con la guerra, la luz por las nubes, todos los medicamentos disparados... De verdad David que la familia Jeremias te lo agradece de todo corazón. Seguiremos trabajando duro, muchas gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: Servicio de peluquería para gatos excepcional! Resuelven todas las dudas! Llevan mucho cuidado con el animal! Muy contenta! El gato también!
Muchísimas gracias Yana. A nosotros nos encanta que quedéis así de satisfechos. Buen verano. :)
Experiencia fantástica: Descubrí este sitio por un amigo y, desde que tengo a Tote, es nuestro veterinario de confianza. La gente es muy profesional y agradable. Y siempre nos tratan con mucho cariño! No puedo pedir más de un veterinario que poder confiarle sin temor a mi peludo.
Muchísimas gracias Carolina. Muy bonitas palabras.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato excelente estoy muy contenta con esta clínica.
Muchas gracias Elizabet.
Experiencia fantástica: Me gusta el trato y lo profesionales que son.
Muchísimas gracias Mari Carmen
Experiencia fantástica: Me sentí muy bien tratado. El trato fue ejemplar!
Muchas gracias de verdad Carlos
Experiencia fantástica: Trato muy bueno y precio excelente ya que todo los servicios que ofrecen son de muy buena calidad.
Muchísimas gracias Pedro
Experiencia fantástica: Nos derivaron a esta clinica de urgencias y el trato fue de 10 por parte de las chicas, super profesionales curaron a nuestro perrito y nos indicaron como debiamos hacerlo nosotros en casa . Muy agradecida ya que si en una de sus clinicas no te pueden atender por horarios te hacen hueco en otra de ellas y en ambas salimos muy contentos!Muchss gracias!!
Muchísimas gracias Laura.
Experiencia fantástica: Amabilidad y atención de 10!!
Muchísimas gracias David, por tu valoración.
Experiencia fantástica: Muy bien
Muchísimas gracias.
Experiencia negativa: Insolidarios , aprovechados .......en la vida iría a esta clínica
Hola Gabriel, no tenemos ninguna mascota a tu nombre. Desconocemos cual es el motivo del descontento. Pero nos gustaria conocer cual es la causa de tu mala experiencia.
Experiencia positiva: Bien y atentos en todo momento.
Muchas gracias David, seguiremos trabajando para conseguir tus 5 estrellas.
Experiencia negativa: Mal diagnostico, llevo a mi gato Nerón con heridas en la piel y perdida de peso considerable, y le hacen varias pruebas, una veterinaria joven sin experiencia ya que le amorata los bracitos para sacarle sangre y al final tienen que sedarlo, le dan varios medicamentos para oídos, vitaminas, antibióticos, limpiador de oídos, protector estomacal, (80 euros en medicamentos), y 115 analítica y recomiendan limpieza de boca. No contenta con el diagnostico voy a otro veterinario, le hace un análisis de sangre, sin problemas y una exploración y al ver que el gato respiraba mal le hizo una radiografía y mi gato tenía cáncer de pulmón en fase terminal, hemos tenido que sacrificarlo. No veo mal que tengáis gente en practicas o poca experiencia, pero bajo supervisión de gente competente. Perdida de tiempo, dinero y sufrimiento del animal.
En primer lugar, sentimos muchísimo la perdida de tu gatito NERON. En cuanto a las afirmaciones que realizas, informarte que en Jeremías no tenemos ninguna veterinaria de prácticas, todas nuestras veterinarias son tituladas, licenciadas en Universidades Españolas, que ya realizaron todas sus horas de prácticas, cuentan con experiencia y todas están completamente capacitadas para realizar sus actividades. Por otro lado, hemos revisado nuestra Base de Datos y no encontramos ningún gatito que se llame NERON con esas patologías, y eso es imposible porque en todas las clínicas Jeremías llevamos un control muy exhaustivo de todos los historiales de los pacientes y sus propietarios. Si que tenemos un gatito llamado NEON a nombre de Antonio Ruiz, que presenta una sintomatología similar a la otitis y a la dermatitis que refieres. Si hablamos del mismo gato, se atiende en mayo. En Jeremías trabajamos bajo evidencias clínicas y en base a ellas, sólo recomendamos las pruebas que son necesarias. La veterinaria tiene experiencia más que contrastada y ese día que se le atendió, anota en su historial que su auscultación cardio pulmonar es correcta. Deja plasmado en su informe una dermatitis, otitis y unos molares en muy mal estado. Se le da tratamiento para ello y en la revisión siguiente, nos informáis que el gatito ya come más, ya no se rasca tanto y ella anota que ya no presenta inflamación en los canales auditivos, ni tampoco secreción. Le informáis que en casa su comportamiento es normal y que ha mejorado.Si en estos 3 meses ha desarrollado un cáncer en el pulmón tan virulento y habéis tenido que sacrificarlo, es una lástima de verdad, y algo muy doloroso porque el gatito a finales de mayo solo presentaba una dermatitis y una otitis que mejoro a los siguientes días.Una vez más sentimos mucho su pérdida y no haber podido hacer más por él.
Experiencia negativa: Por cercanía hemos querido llevar a nuestro perro a esta clínica. Tras la primera revisión, solicitamos presupuesto para una limpieza de boca, se nos informó de una cifra, cogimos cita y cuando lo hemos llevado nos dicen que sería conveniente hacer una analítica para antes de la anestesia, (Algo que no se nos dijo cuando pedimos el presupuesto de todo lo que conllevaba la intervención) obviamente accedemos siguiendo el consejo de ellos. Finalmente el importe asciende a más del 50% de lo que se nos dijo (De 106€ a 165€). Tras informar de nuestro malestar, se excusan en decir que la analítica es opcional. Mala atención y mal compromiso con el cliente, no vayan a estas clínicas.
Hola, acabamos de hablar. Y me gustaria aportar todos los datos para que no se tenga una información sesgada. En primer lugar no tienes ningún presupuesto, porque a la veterinaria le dijiste que no te lo imprimiese, pero es que no se entiende la queja, de verdad, porque antes de hacer nada, hoy mismo, en la misma clínica, cuando has venido se te ha informado del coste de todo y habeis dicho que adelante con la analítica. En todo momento podrías haber dicho que no estabas de acuerdo y no se hubiera hecho el servicio. Es que nadie os ha obligado a nada, es que solo teniais que haber dicho: NO, no queremos analítica. Pero es que habeis dicho que SI sabiendo el precio, cuando se os ha preguntado.Ojala hubiesemos podido llegar a un entendimiento. Sentimos mucho tu malestar y no haber estado a la altura de tus espectativas.
Experiencia fantástica: Trato muy profesional y agradable. He pasado del abuso q ejercen en otros veterinarios de renombre a un trato excepcional. Muchas gracias. Recomendado 100%
Muchisimas gracias Jose Carlos, seguiremos trabajando duro para mejorar tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Unos auténticos profesionales. Trato muy amable
Muchísimas gracias Enrique.
Experiencia fantástica: Un gran equipo veterinario donde siempre llevo a mi perrita para que le corten el pelo o cuando esta mala , te atienden súper rápido y muy profesionalmente y lo más importante de todo con que cariño tratan a mi perrita si nota que aman su trabajo , un gran equipo recomendado
Muchismas gracias Miguel. Un placer atentenderte a ti y a tu perrita.
Experiencia fantástica: Un gran equipo y a la cabeza una extraordinaria veterinaria. Gracias por todo.
Muchísimas gracias, Nieves.
Experiencia fantástica: Pilar la peluquera del centro Jeremias es un amor, tiene mucha paciencia con mi mascota Dely, le peina le quita los nudos, cosa que yo no puedo hacer y siempre tiene una sonrisa y un trato amabale con nosotras, el trato es excepcional. No dudeis en llevar a vuestra mascota a ella, no os arrepentireis gracias Pilar por tener tanta paciencia.
Muchas gracias por tu comentario y tu confianza en nosotros.Estaremos encantados de seguir atendiendo a Dely siempre que lo necesites. Un saludo!
Experiencia fantástica: Un trato excelente tanto con el gatito como con los dueños. Muy contentos con la atención.
Experiencia fantástica: Buena clínica veterinaria
Experiencia fantástica: Buena atención y buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales.
Muchas gracias Eva
Experiencia fantástica: Un trato excelente
Experiencia positiva: Te atiendo genial pero sin muy caro
Experiencia positiva: Un buen sitio y muy amables
Experiencia negativa: Más interés en el hinchar presupuesto que en la salud del animal. Preguntar precios antes de hacer cualquier consulta...Si es la misma reseña, porque es la misma clínica. Y la experiencia fue suficientemente mala como para volver a escribirla las veces.que haga falta. Y si, si de algo sirve esto es para que la gente juzgue por si misma.
Jl Zara, el año pasado ya pusiste esta misma opinión el 26 de Agosto 2020, este año nos vuelves a decir lo mismo exactamente. Copia y pega, sin haber pasado por la clínica... en fin... que la gente lea y juzgue por si misma.Pero si no has venido a este centro... no creo que sea correcto juzgarnos. Nos gustaria hablar contigo por otra via, para hablar de tu experiencia.
Experiencia fantástica: Fantastiscos profesionales y un trato excelente, tanto Ángela la veterinaria como Julia la auxiliar y el servicio de peluquería...Mi mascota no puede estar en mejores manos....Les brindan muchisimo cariño....Muchas gracias!!!
Experiencia fantástica: Un trato excelente. Veterinaria genial y todo el equipo fenomenal, lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia,trato muy profesional y muy amables
Experiencia fantástica: Muy agradable y profesional. Desde el primer momento, como en casa. Sin duda, mis mascotas ya tienen su sitio de confianza
Experiencia fantástica: Me parece un centro donde saben cuidar muy bien a tus mascotas y un personal excelente con muy buen trató muy familiar
Muchisimas gracias Rosa
Experiencia fantástica: Porque han operado a mi Chihuahua y el trato es excelente
Experiencia fantástica: Las chicas muy amables y muy profesionales. Un trato excelente
Experiencia fantástica: Alta profesionalidad y mucha humanidad del personal. Yo y mis gatitas agradecemos de corazón por habernos ayudado. ¡Recomendadísimo!
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido 100% recomendable, Angela nos ha tratado genial desde el primer encuentro, su trato ha sido espectacular. Da gusto tratar con profesionales así.
Experiencia fantástica: Muy contento de lo bien que tratan a mis mascotas. Os lo recomiendo.
Experiencia negativa: Muy caro
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales
Experiencia positiva: Buen trato
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales, son encantadoras.
Experiencia fantástica: Ahora tienen servicio de peluquería y esta muy bien.
Experiencia fantástica: Trato muy especial y muy profesional con los animales.
Experiencia fantástica: El trato por parte de la Veterinaria Ángela es excelente
Experiencia fantástica: Buena clínica lleve a mi agaporni wicky con una pata muy mal y lo sacaron adelante y se la salvaron.. Mucha amabilidad simpatía familiaridad y eficacia en curar a las mascotas.. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Buen trato económico servicio de mucha cálidad
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad, y atención exquisita. Gracias por curar a Cooper.
Experiencia fantástica: Un lugar de 10!! No le saque ninguna pega, me trataron genial, tanto a mi como a mi perrito BORIS, lo recomiendo al 100 por 100
Muchas gracias Cristian, en AMIC DE JEREMÍAS estamos encantados de poder ayudaros siempre que lo necesitéis y de que confiéis en nosotros.
Experiencia fantástica: Excelente clinica veterinario, y la atención es estupenda y muy profesional, además de atender a la mascota, enseñan.
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Buen trato a los animales.
Experiencia positiva: Amabilidad, profesionalidad, trato exquisito a las mascotas
Experiencia positiva: Lamentablemente, hoy tengo que cambiar mi valoración de esta clínica después de tres casi tres años en los que siempre le hubiese puesto la puntuación máxima por la atención que siempre le han dado a mi perro Zazú y a nosotros (a cualquiera de las dos clínicas de Jeremías) y no ha sido por la atención de la nueva veterinaria, que el viernes nos atendió con un trato exquisito, como siempre nos habían atendido allí desde que cogió el centro Jeremías. No se si volveré a llevar a mi perro a este centro o, a partir de ahora, lo llevaré a la otra clínica de Jeremías (aunque me queda un poco mas alejada) Reseña original (5*): Como siempre que voy con mi mascota, la atención excepcional.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Además hacen ofertas muy interesantes
Experiencia fantástica: Me gusta la profesionalidad de todo el personal...encantadoras con los animales ¡Lo recomiendo!
Experiencia fantástica: Clínica renovada. Atenció magnífica a la meua mascota.
Experiencia fantástica: atención y veterinario excelentes!!!. Muy buenos precios
Experiencia fantástica: Atienden perfectamente a mi perro.
Experiencia fantástica: son pacientes explican perfectamente todo y el trato con los gatos es exquisito
Experiencia fantástica: Mi gatita Minie fue esterilizada por el doctor Tulio. Salió de la clínica en 4 horas. En perfectas condiciones. Sin signos de ningún dolor. A las pocas horas estaba jugando en casa. Estoy muy contenta y agradecida al Dr. Tulio y a Julia..su auxiliar. Son muy amables y se preocupan mucho por las mascotas. Los recomiendo.
Experiencia fantástica: Es una clínica amable con los gatos. Tienen un espacio reservado para ellos. Son muy profesionales. Los visito mensualmente y me tratan fenomenal.
Experiencia fantástica: Un veterinario donde te tratarán como en tu casa. A veces me da la sensación que te intentan vender mucho, pero bueno ese es parte de su trabajo también. No obstante son muy amables, y tratan muy bien a los animales.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Trato perfecto, son los mejores
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Jeremias AMIC:
Clínica Veterinaria Jeremias AMIC aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario UMV

Canitas Veterinaria Alicante - Av. Pintor Xavier Soler

Kikora Clinica Veterinaria

Clínica Veterinaria Bulevar

ASAVET

Gatcan, Clínica veterinaria Alicante

Hospital Veterinario De Alicante Urgencias Veterinarias

Clínica Veterinaria Jeremías

Clínica Veterinaria Felycan

Veterinarios Alicante Urgencias 639 667 646


Clínica Veterinaria Carolinas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.