Clínica Veterinaria Carolinas
Información sobre Clínica Veterinaria Carolinas
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- martes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Veterinario profesional con los mejores cuidados para animales. En Clínica Veterinaria Carolinas mejoramos la vida de su mascota en Alicante/Alacant. Pida cita
Desde Clínica Veterinaria Carolinas, en Alicante/Alacant, mejoramos la vida de su mascota con los mejores profesionales del sector. Somos una clínica veterinaria en Alicante de referencia por nuestro buen hacer y el cariño con el que tratamos a los animales. Si cree que su mascota no está bien o desea adquirir productos para incrementar su calidad de vida, somos su veterinario de confianza.
En Clínica Veterinaria Carolinas contamos con una amplia experiencia. Disponemos de herramientas tecnológicas para ofrecerle un diagnóstico rápido y pensado en su mascota. Nos preocupa la calidad de vida de su animal y la de sus dueños.
Mimo, atención y mucho cariño para su pequeño animal. Respetamos a los animales por encima de todo. Además, ofrecemos un servicio de consultas a domicilio.
Clínica Veterinaria Carolinas: Opiniones
Experiencia negativa: Lleve a mi perro de 13 años , un par de veces , se le aviso de que estaba muy delicado y aún que el trato no fue malo hacia nosotros , con el no fue nada delicado. Mi perro esta acostumbrado a que le pongan vacunas y jamás lo habíamos oído chillar , las dos veces que fuimos a el chillo como un loco de dolor y luego hasta cojeaba, cosa que nunca había pasado. Le ponía las vacunas sin ningún miramiento y sin llevar cuidado … con el dineral que valen los veterinarios , mínimo que traten a las mascotas con más decencia
Experiencia fantástica: We had a very good experience here with a lost cat we found on our travels. The receptionist and the veterinarian are both very sympathetic. The veterinarian can speak some English too. They scanned the lost cat for a microchip and it was free / no-cost (thank you!). Luckily we found her family while walking home! All is well. We highly recommend this veterinary clinic.
Thank you very much. You are very kind.
Experiencia fantástica: Atención y profesionalidad
Experiencia fantástica: 25 años llevo con ellos y son una maravilla.
Experiencia fantástica: Quería dejar esta reseña porque llevé a mi gatete Jackie, tenía un problema de riñón y la atención fue muy profesional y cercana. La veterinaria de allí supo hacerme entender el problema y darle la solución. Jackie y yo os lo agradecemos!!
Experiencia fantástica: Hemos llevado a mi perro por que veía q no estaba bien, lo a examinado y le a hecho una analítica de sangre para estar seguros de lo que puede tener sin duda es el mejor veterinario que a tratado a mi perro, le a dado mucha atención y le a encontrado una enfermedad grave la cual nos la a explicado muy bien para que entendamos todo lo que le tenemos que hacer, además tuvo en cuenta nuestra situación económica. Lo recomiendo sin duda, volveremos cuanto antes para seguir con el tratamiento. Muchas gracias!!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, mi gato murió allí con los pulmones encharcados mientras las dos auxiliares estaban muy ocupadas con la peluquería de perros, esa tarde no estaba el veterinario y la dolencia del animal no era muy grave pero necesitaba vigilancia. Fuimos a visitar a mi gato que estaba ingresado, iba con mi hijo de 8 años y nos tuvieron esperando más de una hora, cuando ya me cansé de esperar una de ellas entra a verlo y me dice que pase porque el animal está muy mal... Aún hoy, a pesar de que esto sucedió hace varios años me culpo por no haber entrado a ver cómo estaba mi animal y haber hecho caso a esas dos... Debí llevármelo inmediatamente. Enfin, jamás he sentido tanta falta de empatía y profesionalidad. No olvidaré jamás a mi hijo llorando y preguntando por qué no nos dejaron entrar antes, eso sí, no se les cayó la cara de vergüenza para cobrarme una factura astronómica y no llamarme siquiera para una explicación o disculpa. Recuerdo mi llanto y el de mi hijo sentados en el coche , desconsolados, intentando recuperarnos. Fue traumático y no puedo olvidarlo, me culpo de que estuve sentada allí mientras el animal se moría y nadie se dió cuenta. Durante esa hora nadie entró...Jamás volveré allí y espero que la peluquería les vaya muy bien.
Experiencia negativa: El marte 19 siendo festivo, llevamos a nuestra mascota de urgencia. Por qué se había tragado unos huesos de carcasa de pollo. Habiendo vomitado solo uno pequeño. Viendo que el animal todo lo que había vomitado y que a simple vista no se encontraba bien, decidimos llevarla. En menos de media y supuestamente, le habían hecho una radiografía y no le veían nada. Sólo el estómago hinchado por la "por qué tenía una masa(???) según vosotros. Hoy jueves días 21, hemos tenido que llevarla a otro veterinario. Nos hemos puesto en contacto está mañana y cuando le pedimos los informes. Nos responden recriminando "que para urgencias si pero después a nuestro veterinario". Cuando llegamos a el otro veterinario, le hacen las consecuentes radiografías y... Oh sorpresa tiene un bulto en la garganta. Han tenido que sedarla y sacarle un hueso que se estaba pudriendo dentro de la garganta, que le estaba causando infección . Casi se muere mi mascota. Está claro, no sois dioses ni adivinos, para saber que le pasa a un animal nada más verlo. Igual que entiendo que estáis de urgencias y podéis estar desbordados. Pero la praxis ha sido negligente en esta situación. A ver si somos más profesionales y un poquito más humanos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y veterinario muy profesional. Precios económicos. He llevado a Dexter con un otohematoma y curado en tres semanitas o así. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y muy buen trato.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen trato. No me fío de otro!
Experiencia fantástica: Recomendásimos un equipo muy bueno, me ha encantado el servicio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Eliseo es un solete y ha cuidado maravillosamente d mi mascota, super recomendado, confianza plena.
Experiencia fantástica: Tanto el trato como la atención siempre magnífica, no confío en llevar a mi perrito a otro lado, solo aquí
Experiencia fantástica: Muy buen trato, atención y respeto hacia los perritos. Volveré sin duda!
Experiencia fantástica: Profesionales, amables y amantes de los animales. Totalmente recomendable. Volveré.
Experiencia fantástica: Después de toda la vida atendiendo a mis perros, siguen siendo igual de atentos que el primer día. No puedo estar más contenta con su servicio, seguiré confiando en ellos muchos años más.
Experiencia fantástica: excelente servicio, nos atendieron muy bien. Mi gato está curado gracias a ellos.
Experiencia fantástica: Todas mis peludas han pasado por manos de Eliseo, explicando y solucionando cada problema que acontecía. Ahora, mi nueva peluda, pasará por sus manos sin duda alguna, pues la confianza en su profesionalidad y el trato, es incuestionable.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, se preocupan de nuestras mascotas de como si fuesen suyas. Gracias por el todo Eliseo
Experiencia fantástica: Muy agradecidos a Eliseo y su equipo que se han involucrado con nuestra perra como si fuera suya. Veníamos de una mala experiencia con otra clínica y tuvimos la suerte de caer en sus manos. Profesionalidad, cercanía, humanidad... No tengo palabras suficientes para mostrar nuestro agradecimiento. ❤️❤️
Experiencia fantástica: Quiero dar una reseña más que positiva, mi perrita el viernes por la noche se puso muy mal, llamamos a la clínica de urgencia, nos atendió Elíseo nada mas verla nos dijo que tenía un Edema pulmonar cosa muy seria y de extrema gravedad, su intervención rapida y sus cuidados durante toda la noche ha evitado que la perrita muriera, está en tratamiento y evoluciona favorablemente. Quiero mencionar que Elíseo nos atiende en todas nuestras dudas y llamadas muy amablemente, estamos muy agradecidos y contentos de haber dado con un gran profesional que se preocupa y se nota que ama su trabajo, gracias a él mi perrita está conmigo
Experiencia negativa: Me arrepiento mucho que el último adiós de mi perrito haya sido ahí y no por la clínica veterinaria, sino por el veterinario que nos atendió con una total frialdad nos dijo todo. Entiendo que es su trabajo pero para mí es tan importante ser profesional como persona. Si lleváis a vuestra mascota para el momento final pedir que no os toque un veterinario veterano porque no tiene sentimientos lo hace todo por hacer. Y me hubiera gustado que en ese momento tan duro hayamos tenido otra persona con sentimientos y que tenga un poco de empatía por la situación. NO SOLO PINCHAR Y COBRAR. Por teléfono el día anterior me atendió una chica que con solo escucharla se notaba que era persona a la vez que profesional pero lamentablemente no pudo ser con ella. Ojalá que no tengáis la misma suerte que yo.
Experiencia negativa: Mi experiencia fue deplorable, lleve a mi perro en agosto y por limpiarle las glándulas me cobraban más caro que en las cercanas, aún así le lleve y quién me atendió intentó vaciarlas sin conseguir sacar nada. Aún así como las tenía algo inflamadas me ofreció pincharle un antiinflamatorio sin saber lo que le pasaba, no lo acepté, pero por ello y por contarle lo que le había pasado en madrid me cobró más de lo que me había pedido por telefono. No lo recomiendo para nada.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!! Da gusto tratar con gente así.
Experiencia fantástica: Mi perro mejoró muy rápido gracias a la profesionalidad, Eliseo un grande :) recomiendo mucho. atención inmejorable.
Experiencia fantástica: Fantástico. Personal excelente.
Gracias
Experiencia fantástica: Tuve que ir una vez a comprar medicamentos para mi perrete y muy agradable todo el equipo, se les veía muy involucrados con su trabajo y tienen una amplia plantilla!
Experiencia fantástica: Llevamos ayer a mi gatito a urgencias, el doctor le atendió con rapidez y profesionalidad y aunque finalmente no pudo salir adelante debido a su estado tan grave, nos reconfortó ver que realmente hizo todo lo que estaba en su mano para salvarlo. Desde el principio se me avisó de que era un caso difícil por la edad y su historial, pero aún así quisimos intentarlo, no me dieron falsas esperanzas en ningún momento. Me quedo con una muy buena impresión de esta clínica, si no fuera porque nos pilla un poco lejos desde luego apostaría por llevar allí a mis mascotas de forma habitual
Experiencia positiva: Chapeau Muy contento con el trato
Gracias Pablo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y nuen trato.
Experiencia fantástica: Grandes veterinarios, mejores personas, excelente servicio.
Experiencia fantástica: Trato excelente. Eliseo es un profesional.
Experiencia negativa: No me pareció buena atención, llevé a mi perro y la verdad no me aclararon nada de su diagnóstico, hicieron una supuesta radiografía y ni me la mostraron, pésima atención. NO LO RECOMIENDO
Experiencia negativa: He ido 3 veces las 3 me han intentado vender productos de todo tipo, me dijo el dueño el de pelo blanco y veterinario un precio por hacer una cartilla y cuando me cobro añadió un 50% más del importe que me dijo del valor total, y cuando le dije que no me dijo ese precio su escusa es que claro no lo vio por que no estaba en el ordenador, pero bueno que sabré yo no? Si el no lo sabe que trabaja ahí durante años y es su clínica y es un requisito indispensable que hace cada vez que va algún peludo allí ... cabe destacar que siempre intentarán cobrar lo máximo posible y hacer todas las pruebas pertinentes, dos veces fui y ninguna me bajo de 150 €, la primera mi perro se tragó una aguja y a los 5 minutos estuve allí ellos me insistían operar ya ! Cuando pregunté si había algo para hacer vomitar me dijeron que es mejor operar etc, cuando en el transcurso de 5/10 min eso está en movimiento y no asentado en el estómago, me dieron la pastilla después de insistir mi perro lo tomo y vomito inmediatamente la aguja, no lo recomiendo, no tratan bien a las mascotas y si lo hace es para venderos tratamientos innecesarios, mi perra tiene una herida y ni si quiera se la miraron, y por cierto mirar las reseñas que veo que muchas personas an perdido algún amigo en sus manos, no os confiéis que aunque el lobo se disfrace de Ábuela sigue siendo lobo la segunda vez cortar uñas un collar anti pulgas la antirrabica y desparasitacion 145€, no lo recomiendo
Experiencia fantástica: Very good professionals in dealing with animals, I have gone home very happy.
Experiencia fantástica: Buen servicio, veterinarios y auxiliar muy amables y gentiles.
Experiencia fantástica: Buen profesional, buen trato, experiencia contrastada y precio asequible
Experiencia fantástica: Todo el personal de la clínica, sobre todo Eliseo, se han portado genial con mis dos perros, siempre me aconsejan lo mejor para ellos y a un precio asequible. He ido varias veces de urgencias y me han solucionado el problema a los peludos. Son encantadores y muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Estaba al cuidado del gato de una amiga y se puso malito,enseguida llegaron y lo trasladaron ellos. Por desgracia el minino estaba muy enfermo y falleció. Más la atención a sido impecable
Experiencia fantástica: Muy buen trato, y la atención al cliente es excepcional. Lo recomiendo completamente, son muy profesionales
Experiencia fantástica: Un servicio a la altura de nuestros animalitos, precios competitivos y una atención muy buena, continuaré contando con sus servicios sin lugar a duda, os lo recomiendo.
Experiencia fantástica: He llevado de urgencias a mi bichón maltés de un año de edad, por dolor en la pata trasera por contusión, y lo han atendido genial haciendo las pruebas y exploración necesarias. Buenas personas y profesionales. Muy recomendables. Gracias
Experiencia fantástica: Atención excepcional con los animales, trato familiar y precio asequible. Elíseo es muy majo y cercano. Muy recomendado
Experiencia fantástica: He llamado de urgencia en domingo y nos han atendido en menos de media hora. Hemos llevado a nuestra gata sin ser su veterinario de referencia por la urgencia de la situación y la atención ha sido rápida, eficaz y muy profesional. Muy recomendable . Me guardo el contacto para próximas ocasiones.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Eliseo siempre nos ha atendido muy bien . He leido la reseña mala de esa señora y mecparece que no tiene razonnpues si Elíseo le dijo que estaba mal y le dijo de hospitalizarlo, no se a que se queja si no quisieron dejarlo.
Gracias
Experiencia fantástica: Mi perrita es más feliz desde que conoció a Eliseo.
Tu si que eres un buen cliente.
Experiencia fantástica: Hemos ido desde siempre y todos son muy profesionales. Operaron a Miso de una obstrucción urinaria en urgencias y si no es por ellos mi gato estaría muerto. Muchas gracias por todo a los miembros de la clínica. Siempre agradecidos.
Gracias por respetar y valorar nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Los mejores con diferencia,llevo años con mis dos perritos y siempre agradecida por el trato con los animales y conmigo. Para mi los mejores,no los cambio por nada. Os los recomiendo 100x100
Gracias Reina. Eres la "más mejor"
Experiencia fantástica: Muy contento eh llevado a mí gato para hacer la castración y todo perfecto mi gato está muy bien precio muy asequible y muy amables
Gracias
Experiencia fantástica: Son todos encantadores, con nuestras mascotas y con los dueños. Muy profesionales. A mi Pepa le salvaron la vida y se portaron genial!!! Ya han pasado 7 años y ahí está mi Pepi... Mas bonica que todo!! Eliseo y Patri, que son con los que mas trato, son únicos!!! Recomiendo x
Tú sí que eres una reina.
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención, tuve a mi gatito muy enfermo lo hospitalizaron 24 horas y salió completamente sanito y feliz, te recomiendan muy bien que hacer en lo que le suceda a tu mascota, además de que el personal es muy cercano y cariñoso con los animales son muy amables ya sea por teléfono o allí presencialmente. Vivía en Madrid ahora estoy en Alicante y este será mi veterinario elegido para mis gatos. Felicidades tienen un muy buen servicio. Clientes felices!
Gracias por tu apoyo y respeto
Experiencia fantástica: Me atendieron de urgencias y en menos de 1 hora ya estaban operando a mi perrita, afortunadamente salió todo bien. Le están haciendo seguimiento y cada vez que pasa revisión nos atienden genial, son muy amables, los precios son muy buenos, recomiendo mucho esta clínica, Saludos
Que foto más bonita y que bicho más simpático tienes y eso que es de "raza peligrosa". Gracias por valorar nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Mi perrito ya está mucho mejor. Conocimientos actualizados sobre tratamientos veterunarios, excelente capacidad de diagnóstico, muy profesionales, sintonizan muy bien con los animales, buen trato y relación calidad/servicio/precio inmejorables.
Gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Es nuestro veterinario de confianza desde hace muchísimos años, gracias a su eficacia nuestro perro se ha salvado, fue muy rápido en darse cuenta que nuestro perro tenía todos los síntomas de una reacción alérgica. Muchas gracias
Gracias por tu apoyo. Disfrutamos con nuestro trabajo e intentamos ser cada día mejores profesionales y mejores personas.
Experiencia fantástica: Fui por una urgencia con mi gato Victor y enseguida lo atendieron, muy cariñosas y amables. Dentro de lo que suelen cobrar las clínicas veterinarias, me ha parecido un precio razonable para todo lo que le han hecho. Gracias!!!
Muchas gracias y te deseamos lo mejor. Encantados de atenderte.
Experiencia fantástica: Es la mejor clínica veterinaria de Alicante. Mi primera perrita salvó la vida gracias a la rápida intervención de todo el equipo. El trato hacia los animales es de 10 y lo que más valoro es que siempre me han explicado con claridad los tratamientos que mis animales han necesitado. Los precios son muy ajustados para el buen servicio que dan. Llevo más de 20 años acudiendo a ellos, así que sólo puedo decir GRACIAS.
Muchas gracias Salva. Eres un monstruo.(*_*)
Experiencia fantástica: Gracias Miriam, Fatima y Patri! El mejor equipo de trabajo, un placer ser clienta de esta buenísima clínica veterinaria. Me ayudaron con el trámite para poder viajar con mi perrita y siempre han sido muy profesionales!!
Gracias a tí
Experiencia fantástica: Excelentes
Gracias
Experiencia fantástica: Buenos veterinarios y buenas personas
Gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Buen veterinario. Gente seria.
Muchas gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales
Gracias por tu apoyo
Experiencia fantástica: Servicio impecable.
Siempre a tu servicio
Experiencia fantástica: Excelencia y buena atención
Gracias por tu respeto.
Experiencia fantástica: Me han atendido genial y muy rápido, la mejor veterinaria que he conocido
Muchas gracias, eres un Sol.
Experiencia fantástica: Conocemos esta clínica desde siempre y don muy buenos profesionales.
Gracias por ser tan educado y amable.
Experiencia fantástica: Muy majos y rápidos. Me han atendido muy bien. Pienso volver cuando lo necesite.
Gracias por valorar nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Atención exquisita y trato súper amable. Grandes profesionales.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.
Experiencia negativa: EDITADO TRAS RESPUESTA: NO, NO ME HE EQUIVOCADO DE VETERINARIO.Muy buena atención en recepción y veterinaria pero... Me quisieron cobrar tres euros por una receta que necesito trimestralmente por no querer comprar el medicamento allí. Un medicamento que he comprado por 33€ y venden por 45€. Según ellos tienen que amortizar el "dineral" que le cuesta el recetario, pero es un gesto comercial bastante desapropiado y bastante cutre hacia clientes que llevan años allí. Por supuesto perdieron un cliente.
Gracias
Experiencia negativa: Una vergüenza. Encontré un pájaro en la calle y no me ayudaron. Me despacharon con un "No atendemos pájaros de la calle". No me dieron instrucciones, ni le echaron un vistazo al animal. Lo llevé a otro veterinario en el que le dieron agua, se lo quedaron, y me dijeron qué hacer la próxima vez. "No entendemos de aves", ¿que acaso no es un veterinario? ¿Solo se atienden a X especies en específico? Además, no me aconsejaron absolutamente nada, ni me sugirieron otro veterinario, solo me despacharon con la frase anteriormente dicha. Ni una pizca de preocupación en aconsejar o ayudar.
Con esa forma de escribir y sus razonamientos demuestra poca capacidad intelectual, poca capacidad de razonamiento y escasa sensatez, unido a una muy deficiente educación y ningún respeto por el trabajo de los profesionales. Nosotros no entendemos de aves y así se lo hemos transmitido. Cuando usted va al ginecólogo no le atiende el oftalmólogo lógicamente; ¿Llega a entender eso? Por eso le hemos aconsejado lo que hemos creído mejor para el pobre animal y para usted, es decir que lo lleve a un especialista de pájaros, que los hay. Somos veterinarios pero no por eso tenemos que saber atender a todos los seres vivos. Si nos trae una tortuga, un lagarto o una serpiente tenemos que derivarlo a otro sitio o a otro compañero. Para bien o para mal de todo tiene que haber en "la viña del señor".
Experiencia negativa: Incoherente en la información, me comunica no es el dueño y posteriormente si. Ante mi preocupación para gestionar una castración, reacciona con risa en mis dudas a lo que él entiende humor. Llama mi compañero para citar, y la que atiende el tlf no ofrece información concreta para citar teniendo que volver a llamar yo para concretar, a lo que me derivan de nuevo. Ellos descontentos con mi descontento, recomiendo atender con más empatia y menos humor. Llamo 3 veces por que 1 no ofrece clara información al compañero, y 2 citar, pero imposible con vuestra formar de gestionar. Es mejor, justificarse, que reconocer que no ha sido la mejor forma y llamar mal educado al de enfrente. Y no, no he podido acudir después de 3 llamadas, aun queríais una cuarta , a la cual no he accedido yo. Gracias un saludo.
Es lamentable que una persona que no ha venido nunca a nuestra clínica veterinaria, no sabe dónde estamos ubicados ni nos conoce personalmente de nada se permita la osadía de poner una mala reseña escribiendo una sarta de tonterías y estupideces. Esta persona nos llamó para pedir un presupuesto de una cirugía y como no le cuadraba el precio nos cuelga el teléfono. Se le devuelve la llamada y nos confirma que efectivamente ha colgado y para mayor Inri nos vuelve a colgar por segunda vez. Dice que se le trató mal, asunto que es una percepción subjetiva y que podemos respetar si ella lo considera así, pero ¿Entonces porque vuelves a llamar 3 veces más? Solo al final de esas 3 llamadas cuando se le envió un mensaje diciéndole que no se le iba a atender en nuestra clínica fue cuando como venganza y para hacer daño pone esa reseña porque evidentemente a nadie nos gusta que en un negocio nos digan que no nos quieren atender.Y todo se resume al final, en que no les gustó que la persona que les atendió por teléfono les dijera que antes de operar a su animal era bueno hacerle un análisis de sangre, pero, ese análisis vale unos pocos euros y ellos no querían gastar ese dinero. En fin, que malas personas hay por todas partes.
Experiencia negativa: Antes de que me lo diga el administrador de las reseñas, yo NO llegue acudir a esta clínica, y menos mal. Solo he hablado por teléfono un par de veces con la clínica para llevar a mi cachorro y como no me convenció su respuesta llame a otro centro que si me dieron una respuesta coherente para la salud de mi cachorro, la cual no tenía nada que ver con lo que él me había dicho. Las reseñas se escriben con conocimiento de causa, no para hacer daño a los establecimientos. Son una ayuda para futuros clientes que buscan llevar a sus mascotas a centros responsables donde ellos también se sientan tranquilos de dejar a sus mascotas en manos del veterinario pertinente.
ATENCIÓN, esto es una RESEÑA FALSA. Estas personas no nos conocen de nada, no han venido nunca a la clínica ni han contactado nunca con nosotros. Debe ser gente que se aburre.Pero das parte a Google y no hacen nada y permiten que cualquiera te ponga una mala reseña.
Experiencia fantástica: Nos abrieron la clínica un domingo por la tarde con una llamada y en 30 minutos. El coste no ha sido desproporcionado para tratarse de una urgencia. Gracias al veterinario nuestro perrito ha podido descansar en paz y evitarse un día más de sufrimiento: cinco estrellas son pocas para describir lo que nos han ayudado.
Gracias por valorar nuestro trabajo y lamentamos la perdida pero honestamente habéis actuado correctamente dando un final sin sufrimiento a vuestro perro.
Experiencia fantástica: Muy buena gestión y servicio de la Clínica en las diversas visitas terapéuticas realizadas a la misma, resaltando la profesionalidad de su personal, la corrección, la eficacia, el trato recibido y la atención al cliente, prestando una calidad de servicio excelente, tanto en la atención a los animales como a sus propietarios. Mi más cordial felicitación a la Dirección de la Clínica por la acertada selección de la plantilla que compone sus servicios de la que cabe destacar su profesionalidad, su limpieza, su simpatía y su puntualidad.
Muchas gracias por tu apoyo y valoración.
Experiencia fantástica: Me agrado darme cuenta de que trabajan con mente y corazón. Responsables, eficientes y con calor humano para los peluditos. Me alegra haberlos contactado. Gracias en nombre de mi Cristal.
Gracias a ti porque eres buena clienta y buena persona y has confiado en nosotros lo que es muy importante para hacer bien nuestro trabajo. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y económicos,gracias a ellos pude castrar a mi gatita Kiarita,y está muy bien ,muy contenta. Gracias a tod@s.
Gracias. Tu apoyo es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta clinica ha sido maravillosa, hemos estado más de dos semanas liados con nuestro gato, teniéndolo que llevar de urgencias dos veces en días festivos, siendo atendidos en una rapidez sublime, al final tuvieron que operarlo y estar ingresado casi una semana, el trato recibido por parte de los profesionales de la clínica durante todo este tiempo ha sido exquisito, tanto en materia profesional como en el trato humano, hoy ha pasado revisión nuestro gatito y de momento marcha muy bien. Quería dejar constancia de los cuatro grandes profesionales que trabajan en esta clinica, tanto profesionalmente, como lo más importante, humanamente, sois unos angeles tanto para nosotros como para nuestro gatito Dodi.
Gracias por tu apoyo
Experiencia fantástica: Buen servicio y muy atentos
Gracias
Experiencia fantástica: Uno de los mejores profesionales de Alicante.
Muchas gracias por tu aportación positiva
Experiencia fantástica: Me gustaría saber las tarifas..gracias!!
Para cualquier asunto de precios o citas le ruego nos llame al 965254305. Muchas gracias y que tenga un buen día.
Experiencia fantástica: Trato muy profesional, volveré.
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales!!
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buen trato y bien de precio.
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos veterinarios y no son caros. Atienden urgencias a cualquier hora.
Gracias
Experiencia fantástica: Trato amable y profesionales excelentes, mi perro va encantando!!!!
Muchas gracias. Eres un Sol.
Experiencia fantástica: Realmente encantada... Un equipo genial... precios más q competentes. GRACIAS.
Gracias
Experiencia fantástica: Mi perrete va con ánimos y sale con mucho amor de parte de todo el personal. Ahora vivo más lejos pero aún así no cambiaría de veterinaria
Gracias
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato a mis animales, recomendable sin duda.
Gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante.
Experiencia negativa: Como que no he estado les he querido poner una hoja de reclamaciones y no me la habéis querido dar eso es de tener muy poca vergüenza a parte de ilegal no habéis querido tratar de urgencia a mi perra después de operarla el dinero bien que os lo habéis llevado para no estar en vuestra lista de datos así que no me vengas con tonterías
Que tenga usted un buen año.
Experiencia negativa: Sensibilidad y empatía muy lejos de ser lo mínimo indispensable. Edito. Vista su necesidad de sacarle los colores a la gente que no conocen ni respetan; y sin yo haber dado detalles de como la nula atención de ese gato fallecido "desde al menos media hora" Olé sus conocimientos de veterinaria, dicho sea de paso, que han podido determinar la hora de la muerte sin apenas tocarlo, tras pedirle que "Por favor, haga algo que hace nada estaba bien" entre lágrimas. Insensible desde luego... no querer a su gato desde luego también. Eso sí! Para cargarle los 70 euros de la consulta de urgencias y las sandeces de "Yo no hago milagros!" Máximo cuando el gato llegó vivo a su consulta, mal puede ser... pero en cuanto detectaron que estaba malo se les llevó urgentemente, porque era un gato en tratamiento y atendido a la perfección. Y en ningún caso llevaba 4 días muriéndose... Controlen mejor a los profesionales que tienen en urgencias porque son animales y somos personas. Eso es sensibilidad absoluta, completa y perfecta! BRAVO PUES!! Mi reseña aquí seguirá. No hablo de mi experiencia personal, ya que mis gatas están muy sanas y felices en otra comunidad autónoma... Y conozco de sobra lo que es perder una mascota por una muerte súbita y lo que es llegar a su veterinario con él fallecido pero en ningún momento se comportaron de forma tan insensible. En ningún momento he aireado ni menos preciado su honor, ustedes con esa respuesta demuestran más aún lo que les interesa ser profesionales y respetuosos con los dueños de mascotas, si no más bien atacar cuando no les gusta lo que se comenta... es sencillo. MEJOREN LA ATENCIÓN PORQUE NO CONOCEN EN ABSOLUTO LA HISTORIA DE CADA FAMILIA! ¡¡Qué tengan un buen día!!
"Nunca discutas con un necio y un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por su mayor experiencia. Una persona sabia debe dejar hablar al necio y no responder". Mark Twain y otros. Usted falta a la verdad solo para no sentirse culpable de la muerte de su animal que llevó ya muerto a nuestra clínica. Vamos a estudiar su caso con nuestro abogado para tomar medidas por difamación y calumnias hacia nuestros profesionales. Esto no puede salirle gratis. Mentir y difamar solo por afán de hacer daño y sin pruebas.
Experiencia negativa: Mala atención al cliente, te atienden rápido y si hay mucha gente, tienes sensación de que no te están prestando atención y no están en lo que tienen que estar. No me hicieron ficha de cliente en la primera visita y a la segunda vez que fui, no sabían ni qué tratamiento llevaba mi mascota, ni siquiera un seguimiento para ver si realmente le funcionó. Cuando lo esterilizé eche en falta información. Pasó 7h en el veterinario, y tuve que llamar para saber cómo que tal estaba, ya que me preocupó la situación. No lo recomiendo
Estimada Sandra, lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro trato. Todas las reclamaciones y quejas de nuestros clientes son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar como profesionales y como personas, pero vamos a responderle porque creemos que usted ha reflejado muchas inexactitudes y medias verdades y no nos parece ético.En primer lugar, decirle que solo habían venido una vez a la clínica y no se trataba de una consulta por enfermedad sino para hacerle un reconocimiento a vuestro gato LUA. Durante esa visita se le desparasitó interna y externamente con una pipeta para tratar ácaros del oído y nunca más volvieron a revisar a LUA. En esa visita le hicimos su ficha como hacemos con todos nuestros clientes.Semanas mas tarde nos llamaron porque querían castrar al gato LUA y les dimos la cita. Antes de la cirugía le enviamos a su correo electrónico 3 hojas con todo tipo de información acerca de la intervención y así mismo se le dio un presupuesto de los costes. Puede ustedes mirar que el día 1 de febrero le enviamos esa información ya que dicen que no se les ha informado. A nosotros nos gusta enviar la información de forma escrita para que ustedes la puedan leer cuando les venga bien y además para que quede constancia de todo y no haya malentendidos. En esas hojas se les explica todo de forma muy clara, pero creemos que no se han molestado ni en leer las hojas que les enviamos.Por otro lado, dice que “dejó al gato 7 horas en la clínica y no se le informó de nada”. Pues bien, ustedes dejaron el gato en torno a las 10 de la mañana para operarlo y les dijimos que nos llamaran a la 1 para informarles del resultado de la operación. Preferimos que ustedes nos llamen en vez de hacerlo nosotros, pero simplemente porque si llamamos nosotros podemos cogerlos en el coche o en alguna situación en la que no puedan atendernos por teléfono. Dice usted que estaba “muy preocupada por la situación”, pero no llamó a la 1 sino a las 4 de la tarde al móvil, cuando la clínica está cerrada, y yo personalmente les atendí cortésmente y les informé de la situación.El dejar a un animal unas horas en la clínica lo hacemos por el bienestar del animal para que se recupere por completo de la anestesia, tal y como hacen con los humanos. No nos gusta entregar un animal medio anestesiado y sin que haya orinado y “eliminado” bien la anestesia. Esto es lo correcto y es lo profesional. Y además estaban informados de que los animales se recogen por la tarde.Cuando vinieron a eso de las 6- 7 a recoger al gato se les dió un sobre con otra hojita con consejos para su gato. Esa hojita iba dentro del sobre donde también iba la medicación del gato y todo bien explicado, pero seguramente tampoco la leyeron. Así que por información no se pueden ustedes quejar.Igualmente, ese día le tomamos una muestra de exudado de la oreja a su gato, la preparamos y le miramos al microscopio donde vimos una otitis con gran cantidad de ácaros por lo que les ofrecimos una pipeta para poner a LUA. Este acto clínico no se lo facturamos porque pensábamos que ustedes eran buenos clientes.Antes de que la persona que vino a recoger al gato se marchara le informe de que habíamos tenido un problema con nuestro antiguo programa de gestión y tuvimos que cambiar de programa y hacer migración de las fichas de los clientes hacia el nuevo programa. En esa migración hemos detectado que, cosas de los ordenadores, algunas fichas no han sido migradas (las más recientes) por lo que le pedí disculpas y le hicimos una ficha nueva. No obstante, no es una situación tan importante como para enfadarse puesto que recordábamos perfectamente su caso y hemos anotado la primera visita de nuevo en su ficha con los tratamientos aplicados. Esto podría ser un problema con un animal con muchas visitas o si se ha perdido una información vital pero no es el caso.Muchas gracias y quedamos a su disposición.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y preocupación demostrable con los pets y todo con un precio muy accesible! Gracias a vosotros mi gatito pasó nochevieja bien ❤
Experiencia fantástica: El veterinario súper simpático, trato impecable. Me encantó como se comportó con mi gato. Repetiré sin duda. Un 10.
Experiencia fantástica: Gracias a la buena atención y la eficacia de los veterinarios, mi perro se pondrá muy bueno enseguida, son muy profesionales y aman los animales y su trabajo. Lo recomiendo 100%
Gracias
Experiencia fantástica: En una inoportuna urgencia de domingo nos ha sorprendido muy gratamente la disposición y la eficacia con la que nos ha tratado, la acertada decisión tomada y la tranquilidad que durante todo el proceso nos ha transmitido. Además, económicamente se ha “comportado” muy bien. Elíseo.., sinceramente: derrochas empatía y profesionalidad y eres un ejemplo para tu gremio. Creo que te has ganado un cliente.
Gracias
Experiencia fantástica: La atención es magnífica y tratan a tu mascota como debe ser. Después de la castración de mi gatito que no fue nada fácil y tengo a su hermano de igual modo, me da la confianza de decir que son muy buenos en lo que hacen. Gracias
Gracias por tu buena valoración. Siempre encantados de atenderte. Ha sido un placer.
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad la de los trabajadores de esta clínica. Son muy atentos y cariñosos con las mascotas. Excelente relación calidad del servicio-precio. La mejor de Alicante y alrededores.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, Eliseo me atendió muy amablemente y me explicó todos los cuidados necesarios para mi perro.
Gracias
Experiencia fantástica: Son maravillosos
Experiencia fantástica: Veterinarios con experiencia.
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia fantástica: Buena atención
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Buenísimos veterinarios
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias
Experiencia fantástica: Genial. Elíseo majisimo.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer la labor de todo el personal de la clínica Carolinas.
Experiencia fantástica: Buena atención y muy amables
Experiencia fantástica: Son muy amables que sea el jefe o los camareros
Experiencia fantástica: Profesionales como la copa de un pino. Son una gente estupenda.
Experiencia fantástica: Mi clínica de toda la vida ,excelente trato ,excelentes profesionales al servicio de nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Me atendieron de urgencia, vinieron y abrieron el local, y con precios razonables, seguimiento de la evolución del animal por whatsapp, muy profesionales, muchas gracias.
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Me encanta el trato y cuidan muy bien a nuestras mascotas
Experiencia fantástica: Espectacular clínica situada en el centro de Carolinas, muy atentos y amables, buenos precios y se nota que no te engañan. 100% recomendable.
Gracias.
Experiencia fantástica: El veterinario súper simpático, trato impecable. Me encantó como se comportó con mi gato. Repetiré sin duda. Un 10.
Gracias
Experiencia positiva: Muy buena atención
Gracias.
Experiencia fantástica: Qué decir de esta clínica y de D. Eliseo Agulló, todo un profesional y persona muy agradable. El trato con mi perrito Duke no ha podido ser mejor. Llamé para una urgencia a las 2 de la madrugada y no tuve ningún problema, al contrario, le salvaron la vida. Clínica muy completa, precios muy asequibles, equipo muy profesional. Gracias Eliseo por tu gran trabajo.
Experiencia fantástica: Realmente una veterinaria super, aparte te dan la información necesaria, yo vivo a 45 minutos y tengo varios veterinarios por mi zona pero soy honesto me voy ahí porque me recomendaron, y aparte no es nada caro, y la atención muy pero muy buena, mucha amabilidad. (En otras veterinarias aparte de sacarte dinero te atienden como un cliente más y mal), pero En esta veterinaria me siento super bien y honestamente me gusta. Amabilidad buena calidad y siempre disponible por el teléfono bueno si llamas horarios laborales. Buena suerte. Hi everyone if is your first time here in alicante and if you have your little dog or cat this is the best veterinarian for you to come, people friendly and services is good and is cheap. For me is best go and trie! Good luck
Experiencia fantástica: Buena profesional, y excelente atención
Experiencia fantástica: Encantados con el trato recibido. Eliseo Gras un gran profesional y Patricia una amabilísima persona. tratan a los animales genial y los precios son normales. Una clínica veterinaria de las mejores. Muchas gracias y seguid así, sois geniales
Experiencia fantástica: Llevo ocho años con ellos. La peluquera es de lo más agradable y comprensiva que hay. Los veterinarios Siempre nos han tratado genial
Experiencia fantástica: Esta tarde he llevado a mí perro de urgencias,es mi tercer perro siempre he confiado en el trato y en la solución médica con mis animales que ha sido excelente y efectiva,hoy ha atendido a mi perro la veterinaria Luna,a conseguido calmar a mi perro y aliviarle los dolores,todos los miembros de esta clínica en el paso de tantos años de profesionalidad nos han resuelto innumerables situaciones médicas, hago una mención especial para el doctor Eliseo , Patricia hoy Luna también,un millón de gracias por vuestra labor y cariño hacia los animales,si no estuviera contenta está claro que con mi dinero voy a otra clínica,ánimo a dueños y mascotas en ponerse en sus manos
Experiencia fantástica: Esta no era mi clínica veterinaria habitual, es más, ni siquiera la conocía. He acudido por las referencias que me ha dado un compañero de trabajo y francamente le estoy muy agradecido a este compañero y por supuesto al Veterinario que me ha atendido. Ha salvado la vida a mi perra. Mi perra, dálmata de 9 años llevaba tres días decaída, tristona y no comía. Mi veterinario habitual me prescribió antibióticos. Según el la perra tenía una infección interna, ya que además de los síntomas anteriores, tenía fiebre. Un día después la perra estaba peor y yo muy asustado. He ido a la clínica Carolinas y el veterinario que ha visitado a la perra, gran profesional, en tan solo dos minutos ha diagnosticado, piometra. Me ha obligado a dejar allí la perra para intervenirla de urgencia. La perra se quedó hospitalizada en observación toda la noche. Apenas han transcurrido 3 días y la perra se encuentra muchísimo mejor y recuperándose en casa. Estoy tremendamente agradecido a esta clínica., que a partir de ahora es mi clínica de referencia.
Experiencia fantástica: Es la primera vez que he ido a esta clínica veterinaria pues somos de fuera. Nos han atendido maravillosamente y se les ve que viven su profesión. Volveremos. Precios normales. Lo aconsejamos.
Experiencia positiva: Buena atencion
Experiencia fantástica: Veterinario de confianza
Experiencia fantástica: Рекомендую.
Experiencia positiva: Muy amables
Experiencia fantástica: Los mejores sin duda
Experiencia fantástica: Estupendos profesionales.
Experiencia fantástica: cuanto cuesta la vacuna de la rabia??
Experiencia fantástica: La mejor veterinaria, súper simpáticas, y el trato espectacular !!!
Experiencia fantástica: Muy buena atención o cálidas de personas
Experiencia fantástica: Buen trato con los perros y amables.
Experiencia positiva: El trato a los animales... ya quisiera que mi médico me tratase igual
Experiencia fantástica: Aunque a Mushu no le gusta nada ir, lo tratan como aún marajá!!
Experiencia fantástica: Un trato excepcional con nuestras mascotas y con nosotros.
Experiencia positiva: Muy buenos profesionales. Te aconsejan y ayudan en todo lo que pueden.
Experiencia fantástica: Trato extraordinario,atención muy buena, ,
Experiencia fantástica: Urna clínica y buen trato a los animales
Experiencia fantástica: Todas las mascotas de la familia tienen (o han sido tratados en este centro, y salvo que nos pille fuera de Alicante alguna urgencia, no visitamos otro.
Experiencia fantástica: Buen trato y buenos profesionales. Un solo pero, te costara aparcar
Experiencia fantástica: Eliseo es de lo mejor que se puede encontrar en el mundo de los veterinarios. Hemos tenido siempre muy buenos resultados con el y su equipo.
Experiencia negativa: Muy malos veterinarios, operaron a mi gata y casi muere. Horrible ,no vayáis a esta clinica nunca
Experiencia negativa: No me ha gustado mucho el trato a los animales, no ha sido malo , pero le falta mucho tacto a la veterinaria.
Experiencia fantástica: Muy contenta desde hace tiempo con todo el equipo. Perfecta atención y precio genial.
Experiencia fantástica: Siempre atentos y amables con mis perros la recomiendo y precios asequibles merecea pena
Experiencia negativa: Jamas me he sentido tan inseguro dejando a mi mascota en manos de otra persona. Lo que pasó después de la operación desgraciadamente me dio la razón. Muy arrepentido.
Experiencia fantástica: Muy buenos veterinarios. Un trato perfecto y un servicio de gran calidad! Recomendada al 100%
Experiencia fantástica: Buena atención,simpáticos, trato correcto y muy profesional, nos atendió la veterinaria Luna y nos aconsejo muy bien sin duda siempre nos reciben con los brazos abiertos
Experiencia negativa: No me gusto la forma de atendernos. Me explicaron de mala manera cuales son los beneficios de la póliza del seguro contratado. Con prisas por cerrar.
Experiencia negativa: Una atención pésima... Para empezar nada más llegar la chica que nos ha recibido nos ha abierto la puerta con mala cara y desganada sin saludar ni nada, lo primero que nos han preguntado era si el gato era malo, les he dicho que no ya que yo he llevado a mi gato al veterinario en Murcia de donde yo soy y allí le han sacado sangre mil veces y no han tenido ni que sujetarlo porque se queda quieto completamente... Lo he sacado de su transporting y directamente me decían que tenían que sacarle sangre del cuello (lo cual no es necesario ya que me he informado y se le puede hacer perfectamente de la pata) ellas han echado la excusa de que tenían que sacarle demasiada sangre para hacerle una analítica... Se han puesto a raparle la zona del cuello donde querían pinchar... Y seguidamente por el ruido mi gato se les ha bufado... Ni tan siquiera han intentado sacarle sangre me han dicho que tenían que gasearle que eso no era nada solamente para que se relajará un poco y poder sacarle sangre sin problema... Muy bien. Estoy en la sala esperando y de repente se empiezan a escuchar unos golpes super fuertes durante unos 15 segundos y he ido directa a ver que pasaba... Esos golpes los estaba dando mi gato pues al ponerle el gas se les ha escapado y casi se escapa por una ventana la cual tenían abierta, una vez que he podido coger el gato este estaba nerviosisimo jadeando y muy mal... Nunca jamás recomendaría esta clínica a nadie. Muy mala experiencia. Cuando a mi gato le han sacado muchas veces sangre y jamás se ha llegado a este extremo. RESPUESTA : Para empezar el gato se dejó coger perfectamente y que le raparan. Lo he llevado mil veces a otro veterinario y jamás ha hecho lo que hizo allí, y si! Solamente una vez tuvieron que dormir le proque necesitaban que sus músculos se relajarán para ver si se habia tragado algo... Las "profesionales" le tenían un pánico al gato que se podía ver reflejado en sus caras. Entiendo que a nadie le gusta que expresen un tan mal comentario al público pero lo que escribí fue lo que pasó no ganó nada con esto y siento ofenderos yo si que me ofendí cuando vi como trataron a mi gato que repito SOLO LO DURMIERON UNA VEZ no varias como tu indicas y por una cuestión necesaria, y no serían tan profesionales cuando en la habitación donde metieron a mi gato tenían una ventana abierta y bueno para seguir decir que eso de que sea más seguro sacar sangre del cuello lo será para su trabajadora que encuentra mejor la vena. Y no me arrepiento de mis palabras... Es mi experiencia y así lo viví. Lo siento
Experiencia negativa: Soy la dueña del perro , me parece muy fuerte que acuse a una menor de mal educada cuando ella estaba preocupada por su perrita. Muy poca profesionalidad y antipatía con los animales por su parte y lo reitero. Que me diga usted a mi mal agradecida por que vino un domingo perdone pero no le obligue a venir y le pague lo que usted pidió. El perro no se puso el bozal porque no le venia, se estaba ahogando y como su dueña le aviso a usted de que el perro muerde, o nunca le han dicho que un perro muerde ? Perdone por el susto que se llevo. Su clinica no le llega a mi clinica ni a las suelas de los zapatos : En primer lugar por educación hacia las personas. Segundo, cariño al animal. Y tercero llamar a mi hija menor de edad maleducada por estar preocupada por su perro. A ver que me contesta ahora. Y sigo afirmando su antipatía con los animales. Atentamente la dueña del perro que no iría ni gratis. Un saludo.
Experiencia fantástica: Fantástica asistencia.
Experiencia positiva: Clínica veterinaria, buen servicio y atención
Experiencia positiva: Atienden muy bien. El precio por lavar a un perro grande es de 17 €. Genial!
Experiencia fantástica: Muy amables y comprometidos con la ayuda y con la salud de nuestras mascotas me encanta lo recomiendo
Experiencia fantástica: El trato es excepcional, me atendió Ramiro, además de ser una persona muy buena con mi perrita, un gran veterinario, me gusta que me explique que le pasa y que tratamiento debo llevar y le va a hacer.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y servicio. Además de buen precio.
Experiencia positiva: Muy bien. .buena atención....poca espera bien.precio
Experiencia fantástica: Trato excelente, tanto a las personas como a los animales. Son grandes profesionales
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Carolinas:
Clínica Veterinaria Carolinas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Veterinarios Alicante Urgencias 639 667 646
Clínica Veterinaria Felycan
Clínica Veterinaria Jeremías
Clínica Veterinaria Jeremías Lumiares
Clínica Veterinaria Bulevar
Clinica Veterinaria Las Plazas
ASAVET
Clínica Veterinaria San Carlos
Centro Veterinario Campoamor
Clinica Veterinaria
Kikora Clinica Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.