Clínica Veterinaria Carolinas

Información sobre Clínica Veterinaria Carolinas
Horario de apertura
- lunes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- martes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Veterinarios en Alicante. Todos los servicios. Cirujanos especialistas con mas de 30 años de experiencia. Atendemos emergencias de perros y gatos las 24 horas al día. Vacunaciones a domicilio. Especialistas en diagnostico por imagen. Hospitalización de animales enfermos con cuidados intensivos. Tratamientos biotecnológicos con PRP. Laboratorio para todo tipo de análisis clínicos.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Carolinas:
La Clínica Veterinaria Carolinas se destaca por su atención profesional y el cuidado que brindan a las mascotas. Con una trayectoria de más de 25 años, muchos clientes destacan la calidad del trato recibido y la excelente gestión en situaciones de urgencia. Los veterinarios, especialmente Eliseo, son descritos como profesionales que demuestran empatía y calidez, lo que genera un ambiente de confianza para los dueños de las mascotas.
A pesar de algunas experiencias negativas reportadas, donde se percibió falta de sensibilidad por parte de algunos miembros del personal, la mayoría de los usuarios aprecia la dedicación y el amor por los animales que caracteriza a esta clínica. El diagnóstico claro, el seguimiento adecuado y la atención durante emergencias son aspectos muy valorados.
A continuación, algunos puntos que destacan en las reseñas:
- Atención y trato cercano hacia las mascotas.
- Profesionalismo en diagnósticos y tratamientos.
- Disponibilidad para atender urgencias.
- Precios competitivos y accesibles.
Sin embargo, algunas críticas mencionan la necesidad de mejorar la atención al cliente en situaciones complicadas y la gestión de emergencias. A pesar de estas incidencias, la Clínica Veterinaria Carolinas es altamente recomendada por muchos de sus clientes, quienes planean seguir confiando en ellos para el cuidado de sus animales.
Servicios y Tratamientos
Clínica Veterinaria Carolinas: Opiniones
Experiencia negativa: No aman los animales, aman el dinero, ojalá en un futuro a ellos o a sus hijos o familiares, no les ayuden por dinero y se recuerden la de veces que habéis dejado morir animales a cambio de dinero... Felicidades Sois la mejor putrefacción en el mundo. recordarlo siempre
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia cuando llevé a mi perrita.
Experiencia negativa: Lleve a mi perro de 13 años , un par de veces , se le aviso de que estaba muy delicado y aún que el trato no fue malo hacia nosotros , con el no fue nada delicado. Mi perro esta acostumbrado a que le pongan vacunas y jamás lo habíamos oído chillar , las dos veces que fuimos a el chillo como un loco de dolor y luego hasta cojeaba, cosa que nunca había pasado. Le ponía las vacunas sin ningún miramiento y sin llevar cuidado … con el dineral que valen los veterinarios , mínimo que traten a las mascotas con más decencia
Experiencia fantástica: Tuvimos una muy buena experiencia aquí con una gata perdida que encontramos en nuestro viaje. La recepcionista y el veterinario son ambos muy simpáticos. El veterinario también puede hablar algo de inglés. Escanearon a la gata perdida en busca de un microchip y fue gratuito (¡gracias!). ¡Por suerte encontramos a su familia mientras caminábamos a casa! Todo está bien. Recomendamos mucho esta clínica veterinaria.
Experiencia fantástica: Atención y profesionalidad
Experiencia fantástica: 25 años llevo con ellos y son una maravilla.
Experiencia fantástica: Quería dejar esta reseña porque llevé a mi gatete Jackie, tenía un problema de riñón y la atención fue muy profesional y cercana. La veterinaria de allí supo hacerme entender el problema y darle la solución. Jackie y yo os lo agradecemos!!
Experiencia fantástica: Hemos llevado a mi perro por que veía q no estaba bien, lo a examinado y le a hecho una analítica de sangre para estar seguros de lo que puede tener sin duda es el mejor veterinario que a tratado a mi perro, le a dado mucha atención y le a encontrado una enfermedad grave la cual nos la a explicado muy bien para que entendamos todo lo que le tenemos que hacer, además tuvo en cuenta nuestra situación económica. Lo recomiendo sin duda, volveremos cuanto antes para seguir con el tratamiento. Muchas gracias!!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, mi gato murió allí con los pulmones encharcados mientras las dos auxiliares estaban muy ocupadas con la peluquería de perros, esa tarde no estaba el veterinario y la dolencia del animal no era muy grave pero necesitaba vigilancia. Fuimos a visitar a mi gato que estaba ingresado, iba con mi hijo de 8 años y nos tuvieron esperando más de una hora, cuando ya me cansé de esperar una de ellas entra a verlo y me dice que pase porque el animal está muy mal... Aún hoy, a pesar de que esto sucedió hace varios años me culpo por no haber entrado a ver cómo estaba mi animal y haber hecho caso a esas dos... Debí llevármelo inmediatamente. Enfin, jamás he sentido tanta falta de empatía y profesionalidad. No olvidaré jamás a mi hijo llorando y preguntando por qué no nos dejaron entrar antes, eso sí, no se les cayó la cara de vergüenza para cobrarme una factura astronómica y no llamarme siquiera para una explicación o disculpa. Recuerdo mi llanto y el de mi hijo sentados en el coche , desconsolados, intentando recuperarnos. Fue traumático y no puedo olvidarlo, me culpo de que estuve sentada allí mientras el animal se moría y nadie se dió cuenta. Durante esa hora nadie entró...Jamás volveré allí y espero que la peluquería les vaya muy bien.
Experiencia negativa: El marte 19 siendo festivo, llevamos a nuestra mascota de urgencia. Por qué se había tragado unos huesos de carcasa de pollo. Habiendo vomitado solo uno pequeño. Viendo que el animal todo lo que había vomitado y que a simple vista no se encontraba bien, decidimos llevarla. En menos de media y supuestamente, le habían hecho una radiografía y no le veían nada. Sólo el estómago hinchado por la "por qué tenía una masa(???) según vosotros. Hoy jueves días 21, hemos tenido que llevarla a otro veterinario. Nos hemos puesto en contacto está mañana y cuando le pedimos los informes. Nos responden recriminando "que para urgencias si pero después a nuestro veterinario". Cuando llegamos a el otro veterinario, le hacen las consecuentes radiografías y... Oh sorpresa tiene un bulto en la garganta. Han tenido que sedarla y sacarle un hueso que se estaba pudriendo dentro de la garganta, que le estaba causando infección . Casi se muere mi mascota. Está claro, no sois dioses ni adivinos, para saber que le pasa a un animal nada más verlo. Igual que entiendo que estáis de urgencias y podéis estar desbordados. Pero la praxis ha sido negligente en esta situación. A ver si somos más profesionales y un poquito más humanos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y veterinario muy profesional. Precios económicos. He llevado a Dexter con un otohematoma y curado en tres semanitas o así. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y muy buen trato.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen trato. No me fío de otro!
Experiencia fantástica: Recomendásimos un equipo muy bueno, me ha encantado el servicio.
Experiencia fantástica: Excelente servicio. Eliseo es un solete y ha cuidado maravillosamente d mi mascota, super recomendado, confianza plena.
Experiencia fantástica: Tanto el trato como la atención siempre magnífica, no confío en llevar a mi perrito a otro lado, solo aquí
Experiencia fantástica: Muy buen trato, atención y respeto hacia los perritos. Volveré sin duda!
Experiencia fantástica: Profesionales, amables y amantes de los animales. Totalmente recomendable. Volveré.
Experiencia fantástica: Después de toda la vida atendiendo a mis perros, siguen siendo igual de atentos que el primer día. No puedo estar más contenta con su servicio, seguiré confiando en ellos muchos años más.
Experiencia fantástica: excelente servicio, nos atendieron muy bien. Mi gato está curado gracias a ellos.
Experiencia fantástica: Todas mis peludas han pasado por manos de Eliseo, explicando y solucionando cada problema que acontecía. Ahora, mi nueva peluda, pasará por sus manos sin duda alguna, pues la confianza en su profesionalidad y el trato, es incuestionable.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, se preocupan de nuestras mascotas de como si fuesen suyas. Gracias por el todo Eliseo
Experiencia fantástica: Muy agradecidos a Eliseo y su equipo que se han involucrado con nuestra perra como si fuera suya. Veníamos de una mala experiencia con otra clínica y tuvimos la suerte de caer en sus manos. Profesionalidad, cercanía, humanidad... No tengo palabras suficientes para mostrar nuestro agradecimiento. ❤️❤️
Experiencia fantástica: Quiero dar una reseña más que positiva, mi perrita el viernes por la noche se puso muy mal, llamamos a la clínica de urgencia, nos atendió Elíseo nada mas verla nos dijo que tenía un Edema pulmonar cosa muy seria y de extrema gravedad, su intervención rapida y sus cuidados durante toda la noche ha evitado que la perrita muriera, está en tratamiento y evoluciona favorablemente. Quiero mencionar que Elíseo nos atiende en todas nuestras dudas y llamadas muy amablemente, estamos muy agradecidos y contentos de haber dado con un gran profesional que se preocupa y se nota que ama su trabajo, gracias a él mi perrita está conmigo
Experiencia negativa: Me arrepiento mucho que el último adiós de mi perrito haya sido ahí y no por la clínica veterinaria, sino por el veterinario que nos atendió con una total frialdad nos dijo todo. Entiendo que es su trabajo pero para mí es tan importante ser profesional como persona. Si lleváis a vuestra mascota para el momento final pedir que no os toque un veterinario veterano porque no tiene sentimientos lo hace todo por hacer. Y me hubiera gustado que en ese momento tan duro hayamos tenido otra persona con sentimientos y que tenga un poco de empatía por la situación. NO SOLO PINCHAR Y COBRAR. Por teléfono el día anterior me atendió una chica que con solo escucharla se notaba que era persona a la vez que profesional pero lamentablemente no pudo ser con ella. Ojalá que no tengáis la misma suerte que yo.
Experiencia negativa: Mi experiencia fue deplorable, lleve a mi perro en agosto y por limpiarle las glándulas me cobraban más caro que en las cercanas, aún así le lleve y quién me atendió intentó vaciarlas sin conseguir sacar nada. Aún así como las tenía algo inflamadas me ofreció pincharle un antiinflamatorio sin saber lo que le pasaba, no lo acepté, pero por ello y por contarle lo que le había pasado en madrid me cobró más de lo que me había pedido por telefono. No lo recomiendo para nada.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!! Da gusto tratar con gente así.
Experiencia fantástica: Mi perro mejoró muy rápido gracias a la profesionalidad, Eliseo un grande :) recomiendo mucho. atención inmejorable.
Experiencia fantástica: Fantástico. Personal excelente.
Gracias
Experiencia fantástica: Tuve que ir una vez a comprar medicamentos para mi perrete y muy agradable todo el equipo, se les veía muy involucrados con su trabajo y tienen una amplia plantilla!
Experiencia fantástica: Llevamos ayer a mi gatito a urgencias, el doctor le atendió con rapidez y profesionalidad y aunque finalmente no pudo salir adelante debido a su estado tan grave, nos reconfortó ver que realmente hizo todo lo que estaba en su mano para salvarlo. Desde el principio se me avisó de que era un caso difícil por la edad y su historial, pero aún así quisimos intentarlo, no me dieron falsas esperanzas en ningún momento. Me quedo con una muy buena impresión de esta clínica, si no fuera porque nos pilla un poco lejos desde luego apostaría por llevar allí a mis mascotas de forma habitual
Experiencia positiva: Chapeau Muy contento con el trato
Gracias Pablo.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y nuen trato.
Experiencia fantástica: Grandes veterinarios, mejores personas, excelente servicio.
Experiencia fantástica: Trato excelente. Eliseo es un profesional.
Experiencia negativa: No me pareció buena atención, llevé a mi perro y la verdad no me aclararon nada de su diagnóstico, hicieron una supuesta radiografía y ni me la mostraron, pésima atención. NO LO RECOMIENDO
Experiencia negativa: He ido 3 veces las 3 me han intentado vender productos de todo tipo, me dijo el dueño el de pelo blanco y veterinario un precio por hacer una cartilla y cuando me cobro añadió un 50% más del importe que me dijo del valor total, y cuando le dije que no me dijo ese precio su escusa es que claro no lo vio por que no estaba en el ordenador, pero bueno que sabré yo no? Si el no lo sabe que trabaja ahí durante años y es su clínica y es un requisito indispensable que hace cada vez que va algún peludo allí ... cabe destacar que siempre intentarán cobrar lo máximo posible y hacer todas las pruebas pertinentes, dos veces fui y ninguna me bajo de 150 €, la primera mi perro se tragó una aguja y a los 5 minutos estuve allí ellos me insistían operar ya ! Cuando pregunté si había algo para hacer vomitar me dijeron que es mejor operar etc, cuando en el transcurso de 5/10 min eso está en movimiento y no asentado en el estómago, me dieron la pastilla después de insistir mi perro lo tomo y vomito inmediatamente la aguja, no lo recomiendo, no tratan bien a las mascotas y si lo hace es para venderos tratamientos innecesarios, mi perra tiene una herida y ni si quiera se la miraron, y por cierto mirar las reseñas que veo que muchas personas an perdido algún amigo en sus manos, no os confiéis que aunque el lobo se disfrace de Ábuela sigue siendo lobo la segunda vez cortar uñas un collar anti pulgas la antirrabica y desparasitacion 145€, no lo recomiendo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales en el trato con los animales, he llegado a casa muy feliz.
Experiencia fantástica: Buen servicio, veterinarios y auxiliar muy amables y gentiles.
Experiencia fantástica: Buen profesional, buen trato, experiencia contrastada y precio asequible
Experiencia fantástica: Todo el personal de la clínica, sobre todo Eliseo, se han portado genial con mis dos perros, siempre me aconsejan lo mejor para ellos y a un precio asequible. He ido varias veces de urgencias y me han solucionado el problema a los peludos. Son encantadores y muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Por supuesto que volveré a visitaros pues vosotros operasteis a mi perrita y gracias a esa rápida intervención su vida ya no corre peligro.
Experiencia fantástica: Estaba al cuidado del gato de una amiga y se puso malito,enseguida llegaron y lo trasladaron ellos. Por desgracia el minino estaba muy enfermo y falleció. Más la atención a sido impecable
Experiencia fantástica: Muy buen trato, y la atención al cliente es excepcional. Lo recomiendo completamente, son muy profesionales
Experiencia fantástica: Un servicio a la altura de nuestros animalitos, precios competitivos y una atención muy buena, continuaré contando con sus servicios sin lugar a duda, os lo recomiendo.
Experiencia fantástica: He llevado de urgencias a mi bichón maltés de un año de edad, por dolor en la pata trasera por contusión, y lo han atendido genial haciendo las pruebas y exploración necesarias. Buenas personas y profesionales. Muy recomendables. Gracias
Experiencia fantástica: Atención excepcional con los animales, trato familiar y precio asequible. Elíseo es muy majo y cercano. Muy recomendado
Experiencia fantástica: He llamado de urgencia en domingo y nos han atendido en menos de media hora. Hemos llevado a nuestra gata sin ser su veterinario de referencia por la urgencia de la situación y la atención ha sido rápida, eficaz y muy profesional. Muy recomendable . Me guardo el contacto para próximas ocasiones.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Eliseo siempre nos ha atendido muy bien . He leido la reseña mala de esa señora y mecparece que no tiene razonnpues si Elíseo le dijo que estaba mal y le dijo de hospitalizarlo, no se a que se queja si no quisieron dejarlo.
Gracias
Experiencia fantástica: Mi perrita es más feliz desde que conoció a Eliseo.
Tu sí que eres un buen cliente.
Experiencia fantástica: Hemos ido desde siempre y todos son muy profesionales. Operaron a Miso de una obstrucción urinaria en urgencias y si no es por ellos mi gato estaría muerto. Muchas gracias por todo a los miembros de la clínica. Siempre agradecidos.
Gracias por respetar y valorar nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Los mejores con diferencia,llevo años con mis dos perritos y siempre agradecida por el trato con los animales y conmigo. Para mi los mejores,no los cambio por nada. Os los recomiendo 100x100
Gracias Reina. Eres la "más mejor"
Experiencia fantástica: Muy contento eh llevado a mí gato para hacer la castración y todo perfecto mi gato está muy bien precio muy asequible y muy amables
Gracias
Experiencia fantástica: Son todos encantadores, con nuestras mascotas y con los dueños. Muy profesionales. A mi Pepa le salvaron la vida y se portaron genial!!! Ya han pasado 7 años y ahí está mi Pepi... Mas bonica que todo!! Eliseo y Patri, que son con los que mas trato, son únicos!!! Recomiendo x
Tú sí que eres una reina.
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención, tuve a mi gatito muy enfermo lo hospitalizaron 24 horas y salió completamente sanito y feliz, te recomiendan muy bien que hacer en lo que le suceda a tu mascota, además de que el personal es muy cercano y cariñoso con los animales son muy amables ya sea por teléfono o allí presencialmente. Vivía en Madrid ahora estoy en Alicante y este será mi veterinario elegido para mis gatos. Felicidades tienen un muy buen servicio. Clientes felices!
Gracias por tu apoyo y respeto
Experiencia fantástica: Me atendieron de urgencias y en menos de 1 hora ya estaban operando a mi perrita, afortunadamente salió todo bien. Le están haciendo seguimiento y cada vez que pasa revisión nos atienden genial, son muy amables, los precios son muy buenos, recomiendo mucho esta clínica, Saludos
Que foto más bonita y que bicho más simpático tienes y eso que es de "raza peligrosa". Gracias por valorar nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Mi perrito ya está mucho mejor. Conocimientos actualizados sobre tratamientos veterunarios, excelente capacidad de diagnóstico, muy profesionales, sintonizan muy bien con los animales, buen trato y relación calidad/servicio/precio inmejorables.
Gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Es nuestro veterinario de confianza desde hace muchísimos años, gracias a su eficacia nuestro perro se ha salvado, fue muy rápido en darse cuenta que nuestro perro tenía todos los síntomas de una reacción alérgica. Muchas gracias
Gracias por tu apoyo. Disfrutamos con nuestro trabajo e intentamos ser cada día mejores profesionales y mejores personas.
Experiencia fantástica: Fui por una urgencia con mi gato Victor y enseguida lo atendieron, muy cariñosas y amables. Dentro de lo que suelen cobrar las clínicas veterinarias, me ha parecido un precio razonable para todo lo que le han hecho. Gracias!!!
Muchas gracias y te deseamos lo mejor. Encantados de atenderte.
Experiencia fantástica: Es la mejor clínica veterinaria de Alicante. Mi primera perrita salvó la vida gracias a la rápida intervención de todo el equipo. El trato hacia los animales es de 10 y lo que más valoro es que siempre me han explicado con claridad los tratamientos que mis animales han necesitado. Los precios son muy ajustados para el buen servicio que dan. Llevo más de 20 años acudiendo a ellos, así que sólo puedo decir GRACIAS.
Muchas gracias Salva. Eres un monstruo.(*_*)
Experiencia fantástica: Gracias Miriam, Fatima y Patri! El mejor equipo de trabajo, un placer ser clienta de esta buenísima clínica veterinaria. Me ayudaron con el trámite para poder viajar con mi perrita y siempre han sido muy profesionales!!
Gracias a tí
Experiencia fantástica: Excelentes
Gracias
Experiencia fantástica: Buenos veterinarios y buenas personas
Gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Buen veterinario. Gente seria.
Muchas gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales
Gracias por tu apoyo
Experiencia fantástica: Servicio impecable.
Siempre a tu servicio
Experiencia fantástica: Excelencia y buena atención
Gracias por tu respeto.
Experiencia fantástica: Me han atendido genial y muy rápido, la mejor veterinaria que he conocido
Muchas gracias, eres un Sol.
Experiencia fantástica: Conocemos esta clínica desde siempre y don muy buenos profesionales.
Gracias por ser tan educado y amable.
Experiencia fantástica: Muy majos y rápidos. Me han atendido muy bien. Pienso volver cuando lo necesite.
Gracias por valorar nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Atención exquisita y trato súper amable. Grandes profesionales.
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.
Experiencia negativa: EDITADO TRAS RESPUESTA: NO, NO ME HE EQUIVOCADO DE VETERINARIO.Muy buena atención en recepción y veterinaria pero... Me quisieron cobrar tres euros por una receta que necesito trimestralmente por no querer comprar el medicamento allí. Un medicamento que he comprado por 33€ y venden por 45€. Según ellos tienen que amortizar el "dineral" que le cuesta el recetario, pero es un gesto comercial bastante desapropiado y bastante cutre hacia clientes que llevan años allí. Por supuesto perdieron un cliente.
Gracias
Experiencia negativa: Una vergüenza. Encontré un pájaro en la calle y no me ayudaron. Me despacharon con un "No atendemos pájaros de la calle". No me dieron instrucciones, ni le echaron un vistazo al animal. Lo llevé a otro veterinario en el que le dieron agua, se lo quedaron, y me dijeron qué hacer la próxima vez. "No entendemos de aves", ¿que acaso no es un veterinario? ¿Solo se atienden a X especies en específico? Además, no me aconsejaron absolutamente nada, ni me sugirieron otro veterinario, solo me despacharon con la frase anteriormente dicha. Ni una pizca de preocupación en aconsejar o ayudar.
Con esa forma de escribir y sus razonamientos demuestra poca capacidad intelectual, poca capacidad de razonamiento y escasa sensatez, unido a una muy deficiente educación y ningún respeto por el trabajo de los profesionales. Nosotros no entendemos de aves y así se lo hemos transmitido. Cuando usted va al ginecólogo no le atiende el oftalmólogo lógicamente; ¿Llega a entender eso? Por eso le hemos aconsejado lo que hemos creído mejor para el pobre animal y para usted, es decir que lo lleve a un especialista de pájaros, que los hay. Somos veterinarios pero no por eso tenemos que saber atender a todos los seres vivos. Si nos trae una tortuga, un lagarto o una serpiente tenemos que derivarlo a otro sitio o a otro compañero. Para bien o para mal de todo tiene que haber en "la viña del señor".
Experiencia negativa: Incoherente en la información, me comunica no es el dueño y posteriormente si. Ante mi preocupación para gestionar una castración, reacciona con risa en mis dudas a lo que él entiende humor. Llama mi compañero para citar, y la que atiende el tlf no ofrece información concreta para citar teniendo que volver a llamar yo para concretar, a lo que me derivan de nuevo. Ellos descontentos con mi descontento, recomiendo atender con más empatia y menos humor. Llamo 3 veces por que 1 no ofrece clara información al compañero, y 2 citar, pero imposible con vuestra formar de gestionar. Es mejor, justificarse, que reconocer que no ha sido la mejor forma y llamar mal educado al de enfrente. Y no, no he podido acudir después de 3 llamadas, aun queríais una cuarta , a la cual no he accedido yo. Gracias un saludo.
Es lamentable que una persona que no ha venido nunca a nuestra clínica veterinaria, no sabe dónde estamos ubicados ni nos conoce personalmente de nada se permita la osadía de poner una mala reseña escribiendo una sarta de tonterías y estupideces. Esta persona nos llamó para pedir un presupuesto de una cirugía y como no le cuadraba el precio nos cuelga el teléfono. Se le devuelve la llamada y nos confirma que efectivamente ha colgado y para mayor Inri nos vuelve a colgar por segunda vez. Dice que se le trató mal, asunto que es una percepción subjetiva y que podemos respetar si ella lo considera así, pero ¿Entonces porque vuelves a llamar 3 veces más? Solo al final de esas 3 llamadas cuando se le envió un mensaje diciéndole que no se le iba a atender en nuestra clínica fue cuando como venganza y para hacer daño pone esa reseña porque evidentemente a nadie nos gusta que en un negocio nos digan que no nos quieren atender.Y todo se resume al final, en que no les gustó que la persona que les atendió por teléfono les dijera que antes de operar a su animal era bueno hacerle un análisis de sangre, pero, ese análisis vale unos pocos euros y ellos no querían gastar ese dinero. En fin, que malas personas hay por todas partes.
Experiencia negativa: Antes de que me lo diga el administrador de las reseñas, yo NO llegue acudir a esta clínica, y menos mal. Solo he hablado por teléfono un par de veces con la clínica para llevar a mi cachorro y como no me convenció su respuesta llame a otro centro que si me dieron una respuesta coherente para la salud de mi cachorro, la cual no tenía nada que ver con lo que él me había dicho. Las reseñas se escriben con conocimiento de causa, no para hacer daño a los establecimientos. Son una ayuda para futuros clientes que buscan llevar a sus mascotas a centros responsables donde ellos también se sientan tranquilos de dejar a sus mascotas en manos del veterinario pertinente.
ATENCIÓN, esto es una RESEÑA FALSA. Estas personas no nos conocen de nada, no han venido nunca a la clínica ni han contactado nunca con nosotros. Debe ser gente que se aburre.Pero das parte a Google y no hacen nada y permiten que cualquiera te ponga una mala reseña.
Experiencia fantástica: Nos abrieron la clínica un domingo por la tarde con una llamada y en 30 minutos. El coste no ha sido desproporcionado para tratarse de una urgencia. Gracias al veterinario nuestro perrito ha podido descansar en paz y evitarse un día más de sufrimiento: cinco estrellas son pocas para describir lo que nos han ayudado.
Gracias por valorar nuestro trabajo y lamentamos la perdida pero honestamente habéis actuado correctamente dando un final sin sufrimiento a vuestro perro.
Experiencia fantástica: Muy buena gestión y servicio de la Clínica en las diversas visitas terapéuticas realizadas a la misma, resaltando la profesionalidad de su personal, la corrección, la eficacia, el trato recibido y la atención al cliente, prestando una calidad de servicio excelente, tanto en la atención a los animales como a sus propietarios. Mi más cordial felicitación a la Dirección de la Clínica por la acertada selección de la plantilla que compone sus servicios de la que cabe destacar su profesionalidad, su limpieza, su simpatía y su puntualidad.
Muchas gracias por tu apoyo y valoración.
Experiencia fantástica: Me agrado darme cuenta de que trabajan con mente y corazón. Responsables, eficientes y con calor humano para los peluditos. Me alegra haberlos contactado. Gracias en nombre de mi Cristal.
Gracias a ti porque eres buena clienta y buena persona y has confiado en nosotros lo que es muy importante para hacer bien nuestro trabajo. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales y económicos,gracias a ellos pude castrar a mi gatita Kiarita,y está muy bien ,muy contenta. Gracias a tod@s.
Gracias. Tu apoyo es muy importante para nosotros.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta clinica ha sido maravillosa, hemos estado más de dos semanas liados con nuestro gato, teniéndolo que llevar de urgencias dos veces en días festivos, siendo atendidos en una rapidez sublime, al final tuvieron que operarlo y estar ingresado casi una semana, el trato recibido por parte de los profesionales de la clínica durante todo este tiempo ha sido exquisito, tanto en materia profesional como en el trato humano, hoy ha pasado revisión nuestro gatito y de momento marcha muy bien. Quería dejar constancia de los cuatro grandes profesionales que trabajan en esta clinica, tanto profesionalmente, como lo más importante, humanamente, sois unos angeles tanto para nosotros como para nuestro gatito Dodi.
Gracias por tu apoyo
Experiencia fantástica: Buen servicio y muy atentos
Gracias
Experiencia fantástica: Uno de los mejores profesionales de Alicante.
Muchas gracias por tu aportación positiva
Experiencia fantástica: Me gustaría saber las tarifas..gracias!!
Para cualquier asunto de precios o citas le ruego nos llame al 965254305. Muchas gracias y que tenga un buen día.
Experiencia fantástica: Trato muy profesional, volveré.
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales!!
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buen trato y bien de precio.
Gracias
Experiencia fantástica: Muy buenos veterinarios y no son caros. Atienden urgencias a cualquier hora.
Gracias
Experiencia fantástica: Trato amable y profesionales excelentes, mi perro va encantando!!!!
Muchas gracias. Eres un Sol.
Experiencia fantástica: Realmente encantada... Un equipo genial... precios más q competentes. GRACIAS.
Gracias
Experiencia fantástica: Mi perrete va con ánimos y sale con mucho amor de parte de todo el personal. Ahora vivo más lejos pero aún así no cambiaría de veterinaria
Gracias
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato a mis animales, recomendable sin duda.
Gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante.
Experiencia negativa: Como que no he estado les he querido poner una hoja de reclamaciones y no me la habéis querido dar eso es de tener muy poca vergüenza a parte de ilegal no habéis querido tratar de urgencia a mi perra después de operarla el dinero bien que os lo habéis llevado para no estar en vuestra lista de datos así que no me vengas con tonterías
Que tenga usted un buen año.
Experiencia negativa: Sensibilidad y empatía muy lejos de ser lo mínimo indispensable. Edito. Vista su necesidad de sacarle los colores a la gente que no conocen ni respetan; y sin yo haber dado detalles de como la nula atención de ese gato fallecido "desde al menos media hora" Olé sus conocimientos de veterinaria, dicho sea de paso, que han podido determinar la hora de la muerte sin apenas tocarlo, tras pedirle que "Por favor, haga algo que hace nada estaba bien" entre lágrimas. Insensible desde luego... no querer a su gato desde luego también. Eso sí! Para cargarle los 70 euros de la consulta de urgencias y las sandeces de "Yo no hago milagros!" Máximo cuando el gato llegó vivo a su consulta, mal puede ser... pero en cuanto detectaron que estaba malo se les llevó urgentemente, porque era un gato en tratamiento y atendido a la perfección. Y en ningún caso llevaba 4 días muriéndose... Controlen mejor a los profesionales que tienen en urgencias porque son animales y somos personas. Eso es sensibilidad absoluta, completa y perfecta! BRAVO PUES!! Mi reseña aquí seguirá. No hablo de mi experiencia personal, ya que mis gatas están muy sanas y felices en otra comunidad autónoma... Y conozco de sobra lo que es perder una mascota por una muerte súbita y lo que es llegar a su veterinario con él fallecido pero en ningún momento se comportaron de forma tan insensible. En ningún momento he aireado ni menos preciado su honor, ustedes con esa respuesta demuestran más aún lo que les interesa ser profesionales y respetuosos con los dueños de mascotas, si no más bien atacar cuando no les gusta lo que se comenta... es sencillo. MEJOREN LA ATENCIÓN PORQUE NO CONOCEN EN ABSOLUTO LA HISTORIA DE CADA FAMILIA! ¡¡Qué tengan un buen día!!
"Nunca discutas con un necio y un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por su mayor experiencia. Una persona sabia debe dejar hablar al necio y no responder". Mark Twain y otros. Usted falta a la verdad solo para no sentirse culpable de la muerte de su animal que llevó ya muerto a nuestra clínica. Vamos a estudiar su caso con nuestro abogado para tomar medidas por difamación y calumnias hacia nuestros profesionales. Esto no puede salirle gratis. Mentir y difamar solo por afán de hacer daño y sin pruebas.
Experiencia negativa: Mala atención al cliente, te atienden rápido y si hay mucha gente, tienes sensación de que no te están prestando atención y no están en lo que tienen que estar. No me hicieron ficha de cliente en la primera visita y a la segunda vez que fui, no sabían ni qué tratamiento llevaba mi mascota, ni siquiera un seguimiento para ver si realmente le funcionó. Cuando lo esterilizé eche en falta información. Pasó 7h en el veterinario, y tuve que llamar para saber cómo que tal estaba, ya que me preocupó la situación. No lo recomiendo
Estimada Sandra, lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro trato. Todas las reclamaciones y quejas de nuestros clientes son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar como profesionales y como personas, pero vamos a responderle porque creemos que usted ha reflejado muchas inexactitudes y medias verdades y no nos parece ético.En primer lugar, decirle que solo habían venido una vez a la clínica y no se trataba de una consulta por enfermedad sino para hacerle un reconocimiento a vuestro gato LUA. Durante esa visita se le desparasitó interna y externamente con una pipeta para tratar ácaros del oído y nunca más volvieron a revisar a LUA. En esa visita le hicimos su ficha como hacemos con todos nuestros clientes.Semanas mas tarde nos llamaron porque querían castrar al gato LUA y les dimos la cita. Antes de la cirugía le enviamos a su correo electrónico 3 hojas con todo tipo de información acerca de la intervención y así mismo se le dio un presupuesto de los costes. Puede ustedes mirar que el día 1 de febrero le enviamos esa información ya que dicen que no se les ha informado. A nosotros nos gusta enviar la información de forma escrita para que ustedes la puedan leer cuando les venga bien y además para que quede constancia de todo y no haya malentendidos. En esas hojas se les explica todo de forma muy clara, pero creemos que no se han molestado ni en leer las hojas que les enviamos.Por otro lado, dice que “dejó al gato 7 horas en la clínica y no se le informó de nada”. Pues bien, ustedes dejaron el gato en torno a las 10 de la mañana para operarlo y les dijimos que nos llamaran a la 1 para informarles del resultado de la operación. Preferimos que ustedes nos llamen en vez de hacerlo nosotros, pero simplemente porque si llamamos nosotros podemos cogerlos en el coche o en alguna situación en la que no puedan atendernos por teléfono. Dice usted que estaba “muy preocupada por la situación”, pero no llamó a la 1 sino a las 4 de la tarde al móvil, cuando la clínica está cerrada, y yo personalmente les atendí cortésmente y les informé de la situación.El dejar a un animal unas horas en la clínica lo hacemos por el bienestar del animal para que se recupere por completo de la anestesia, tal y como hacen con los humanos. No nos gusta entregar un animal medio anestesiado y sin que haya orinado y “eliminado” bien la anestesia. Esto es lo correcto y es lo profesional. Y además estaban informados de que los animales se recogen por la tarde.Cuando vinieron a eso de las 6- 7 a recoger al gato se les dió un sobre con otra hojita con consejos para su gato. Esa hojita iba dentro del sobre donde también iba la medicación del gato y todo bien explicado, pero seguramente tampoco la leyeron. Así que por información no se pueden ustedes quejar.Igualmente, ese día le tomamos una muestra de exudado de la oreja a su gato, la preparamos y le miramos al microscopio donde vimos una otitis con gran cantidad de ácaros por lo que les ofrecimos una pipeta para poner a LUA. Este acto clínico no se lo facturamos porque pensábamos que ustedes eran buenos clientes.Antes de que la persona que vino a recoger al gato se marchara le informe de que habíamos tenido un problema con nuestro antiguo programa de gestión y tuvimos que cambiar de programa y hacer migración de las fichas de los clientes hacia el nuevo programa. En esa migración hemos detectado que, cosas de los ordenadores, algunas fichas no han sido migradas (las más recientes) por lo que le pedí disculpas y le hicimos una ficha nueva. No obstante, no es una situación tan importante como para enfadarse puesto que recordábamos perfectamente su caso y hemos anotado la primera visita de nuevo en su ficha con los tratamientos aplicados. Esto podría ser un problema con un animal con muchas visitas o si se ha perdido una información vital pero no es el caso.Muchas gracias y quedamos a su disposición.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y preocupación demostrable con los pets y todo con un precio muy accesible! Gracias a vosotros mi gatito pasó nochevieja bien ❤
Experiencia fantástica: El veterinario súper simpático, trato impecable. Me encantó como se comportó con mi gato. Repetiré sin duda. Un 10.
Experiencia fantástica: Gracias a la buena atención y la eficacia de los veterinarios, mi perro se pondrá muy bueno enseguida, son muy profesionales y aman los animales y su trabajo. Lo recomiendo 100%
Gracias
Experiencia fantástica: En una inoportuna urgencia de domingo nos ha sorprendido muy gratamente la disposición y la eficacia con la que nos ha tratado, la acertada decisión tomada y la tranquilidad que durante todo el proceso nos ha transmitido. Además, económicamente se ha “comportado” muy bien. Elíseo.., sinceramente: derrochas empatía y profesionalidad y eres un ejemplo para tu gremio. Creo que te has ganado un cliente.
Gracias
Experiencia fantástica: La atención es magnífica y tratan a tu mascota como debe ser. Después de la castración de mi gatito que no fue nada fácil y tengo a su hermano de igual modo, me da la confianza de decir que son muy buenos en lo que hacen. Gracias
Gracias por tu buena valoración. Siempre encantados de atenderte. Ha sido un placer.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Carolinas:
Clínica Veterinaria Carolinas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Veterinarios Alicante Urgencias 639 667 646

Clínica Veterinaria Felycan

Clínica Veterinaria Jeremías

Clínica Veterinaria Jeremías Lumiares

Clínica Veterinaria Bulevar


Clinica Veterinaria Las Plazas

ASAVET

Clínica Veterinaria San Carlos

Centro Veterinario Campoamor

Clinica Veterinaria

Kikora Clinica Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.