Clínica veterinaria Los Llanos
Información sobre Clínica veterinaria Los Llanos
Horario de apertura
- lunes: 9:00–24:00
- martes: 9:00–24:00
- miércoles: 9:00–24:00
- jueves: 9:00–24:00
- viernes: 9:00–24:00
- sábado: 9:00–14:00, 17:00–24:00
- domingo: 9:00–14:00, 17:00–24:00
En nuestra clínica veterinaria le damos servicios de calidad. Contamos con personal cualificado y con experiencia en urgencias veterinarias. Le esperamos.
¿Puede haber algo más gratificante que el ronroneo cálido de un gato contento cuando le ayudamos a recuperarse, o el lento movimiento de cola de un perro mayor, cuando le quitamos un vendaje cuidadosamente, o la sonrisa de satisfacción cuando un dueño se reúne de nuevo con su animal después de una cirugía? Nos encanta nuestro trabajo.El amor que ponemos a nuestra profesión hace que sus apreciados tesoros tengan la mejor atención clínica en Albacete.Le damos la mejor atención para la recuperación de su mascota.
En Clínica Veterinaria Los Llanos estamos dispuestos a atender a su mascota con profesionalidad.Si desea saber más de nuestra clínica veterinaria, llámenos al teléfono: 967 215 978
Servicios y Tratamientos
Clínica veterinaria Los Llanos: Opiniones
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, me atienden a mis mascotas, ya muy mayores, con mucha dedicación y cariño.
¡Gracias por tu reseña! Nos llena de satisfacción saber que valoras nuestra dedicación y cariño hacia tus mascotas. ¡Siempre estamos aquí para ayudar!
Experiencia negativa: Pésimo. Llevé una sola vez a mi perra ahí y tras la visita estuvo semanas con miedo constante debido a la mala experiencia (sospecho que le pegarοn). No me dejaron entrar con ella en la consulta para que la pudiese tranquilizar y se hizo kk del miedo que pasó, además que desde fuera la escuchaba gritar. Cabe mencionar que a mi perra nunca le ha pasado esto yendo a otros veterinarios.
¡Hola Alba! Lamentamos profundamente escuchar sobre la experiencia negativa que tu perra tuvo en nuestra clínica. Nos tomamos muy en serio todas las preocupaciones sobre el bienestar de los animales bajo nuestro cuidado. Nos sorprende este caso, ya que no nos suena y en nuestra clínica siempre permitimos que el dueño acompañe a su mascota, salvo en casos muy excepcionales donde el comportamiento del animal podría empeorar con la presencia del dueño. Sin embargo, queremos aclarar firmemente que jamás toleraríamos ni permitiríamos ningún tipo de maltrato hacia los animales. Atentamente, Equipo Medivet Los Llanos
Experiencia fantástica: Fui de urgencia desde lejos y el trato fue excelente . A mí me tranquilizó mucho y a ella que es miedosa le ganó la confianza en seguida. El precio fue una sorpresa. Demasiado barato para todo lo que me solucionó.
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te sentiste tranquilo y que tu mascota se sintió en confianza. Estamos aquí para ofrecer el mejor cuidado a precios accesibles. ¡Nos alegra haber podido ayudarte!
Experiencia fantástica: Un grandisimo profesional Miguel y equipo de buena gente sin lugar a dudas. Humanos y por encima del dinero la profesionalidad y humanidad que tanto hecho en falta enalgunas otras clínicas veterinarias de esta ciudad. Agradecida siempre. La recomiendo
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos enorgullece saber que valoras nuestra profesionalidad y humanidad. Estamos aquí para cuidar de tus mascotas con el mayor compromiso. ¡Agradecemos tu recomendación!
Experiencia fantástica: Un 10 para paula la peluquera canina! Han dejado a copi muy guapo y no han tardado nada, repetiremos sin dudarlo!! Mil gracias paula. Trata genial a los perritos .
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás contento con el resultado. Paula estará encantada de saberlo. ¡Te esperamos de nuevo! Mil gracias por confiar en nosotros.
Experiencia negativa: Siempre he tenido malas referencias de esta clínica, inspección debería ponerse al frente;ya que de lugar de prestar un servicio ,están matando a los animales que ingresan; ya ,sea por algo leve ...te hacen terrorismo con su mal diagnóstico,todos los que trabajan aquí son una decepción para Albacete.Ya que entregan a las mascotas sin vida. A mi amiga le entregarón a sus dos mascotas muertas y tras el hecho le sacarón un pastón. NUNCA CUENTEN CON ESTA VETERINARIA( LOS MATA SANOS DE NUESTROS PERRETES Y GATETES ,PIDAMOS UNA VOZ DE AUXILIO PARA QUE LA QUITEN )
Experiencia negativa: Un gran error que está clinica veterinaria haya pasado a manos de Medivet.El dinero no lo es todo en la vida,más cuando se trata con vidas.
Estimada Rosa María, Lamentamos mucho que tu experiencia en nuestra clínica veterinaria no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos tu opinión y entendemos tu preocupación. Nuestro objetivo principal es ofrecer una atención veterinaria de calidad. La decisión de reajustar nuestros precios fue tomada tras un análisis exhaustivo de costes operativos, con el fin de aumentar la calidad de nuestros servicios. Esto incluye la capacitación del personal, la adquisición de nuevos equipos tecnológicos y la disponibilidad de tratamientos y medicamentos de calidad. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos con proporcionar un servicio excepcional para mascotas.Atentamente, Equipo Medivet Los Llanos
Experiencia negativa: La peor clínica de todo Albacete, conozco mucha gente a la que ya no tienen sus mascotas por fallos de la clínica y yo misma por experiencia y otro que tuve lo lleve a pelar y se les escapó ni siquiera tuvieron la idea de cerrar la puerta cuando lo deje o se atarlo, y ni siquiera me ayudaron a buscarlo por la calle
Experiencia fantástica: Muy buena atención de la veterinaria a mí gatita
Gracias Gema por confiar en nosotros y por tu valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo del equipo!
Experiencia negativa: Mentirosos y malos profesionales
Experiencia negativa: Les da igual el animal te espachan lo más rápido posible con soluciones nefastas solo les importa el dinero como vayas con la mascota que se te muere no te molestes en ir por allí no piso más por allí
Experiencia positiva: Muy buen trato y muy buena atención
Experiencia negativa: En mi experiencia solo puedo decir que si queréis a vuestra mascota buscar otra clínica veterinaria.
Experiencia fantástica: Muy buena atención a mis animales gracias por todo
Muchas gracias por tu valoración, Lucía.Nos alegra saber que nuestra prioridad, que es el bienestar de vuestros animales, se ve reflejada en cada visita.¡Un saludo!
Experiencia negativa: El sábado mi perro murió. El viernes lo llevamos y el señor veterinario de guardia por llamarlo así, iba borracho como una cuba, riéndose de nosotros a pesar de llevar un cachorro muy grave. No nos avisó de su muerte, imaginamos que estaría durmiendo de resaca.
Experiencia fantástica: Es un profesional excelente y ante todo mira siempre por el bienestar de los animales,muy buen trato siempre
¡Muchas gracias por tu valoración!Estamos encantados de poder ayudar en el bienestar de vuestros compañeros.
Experiencia negativa: Aller 3 de Febrero lleve a mi perra muy malita, y el veterinario Miguel, se porto muy mal. Ya que nos mandó a Murcia, Madrid o Valencia. Para que nos asistieran. Me parece un competente. Y un irresponsable. No debería trabajar de cara al público.
Experiencia fantástica: Son todos muy amables con las mascotas y te atienden muy bien. Nuestra gatita fue esterilizada y Miguel, el veterinario, lo hizo fenomenal. Incluso tuvimos que volver a que le pusieran de nuevo el collarín y el trato fue estupendo. Gracias
¡Gracias por tu valoración, Rous!Estamos muy contentos de poder formar parte del bienestar de vuestros compañeros.
Experiencia positiva: Llevé a mi perrita un sábado por la tarde de urgencias, y llamamos antes de ir por si estaba cerrado y sin problemas el hombre de allí nos atendió, y además muy agradable y buen trato.
Experiencia fantástica: Operaron a mi perro por una torsión de estómago el lunes, mi pequeño se moría. Dos días más tarde tenemos que pararlo porque ya corretea y juega feliz. Mil gracias Rafael y a todo tu equipo, muy bien trabajo
Experiencia negativa: Ayer sábado día 3-2-24 fuí con mi mascota. Me atendió el veterinario Miguel. Fue algo muy desagradable lo me sucedió , este señor nos dijo que iba a tardar media hora en terminar la cita de otro animal. Que nos fuéramos a otro veterinario de urgencias (palabras textuales Madrid-valencia- Murcia-Alicante)con un mal porte y desagradable toño. Me dio la impresión q estaba en un Estado ebrio. Espero q esta reseña llegue a algún responsable de la clínica.
Experiencia negativa: No te solucionan nada nunca y el trato pesimo tanto de clinica como de urgencias no la recomiendo a noser que no quieras nada a tu mascota la ultima vez lleve ami gato y decian que no avia solución que estaba en las ultimas y solo era porque no podia orinar menos mal que lo lleve a otra clinica y a dia de hoy esta super sano y aora llamo para urgencias y como para ellos es una tontería no me venden la medicación para mi can asique es la ultima vez que acudo a esta clinica porque es vergonzosa la atención que tienen .
Experiencia fantástica: Juan es un gran profesional, una noche tuvimos un problema con mi periquita y llamamos por teléfono y nos lo solucionó. Atienden a animales exóticos, se nota que tienen mucha vocación y un gran amor por los animales. He estado hoy por primera vez en la clinica y geniales, sin duda alguna volveré a llevar a mis animales...
Experiencia positiva: Buen trato y profesinales
Experiencia fantástica: Como siempre, encantada con el corte de pelo de mi perra y con la atención y amabilidad del personal al cargo. Sin duda, la mejor peluquería canina de Albacete
Experiencia fantástica: Trato inmejorable con mi perro, buena y rápida atención, sin prisas. Siempre he ido de urgencia,voy a deshoras. Todo bien explicado. Se percibe mucha profesionalidad y excelente atención a los bichos. Muy recomendable
Experiencia negativa: He ido dos veces. La primera fui a las 11 de la noche porque se supone que tienen “urgencias” y estaba cerrado poniendo un cartel en la puerta diciendo que hasta las 9 de la mañana no atendían. Y la segunda vez fui a las 5 de la tarde también por una urgencia y me dijeron que no me atendían porque no tenia cita previa. Una verdadera vergüenza que vayas porque tu mascota está mal y no quieran atenderla por no tener cita, como si uno eligiera cuando se pone malo su mascota… en fin, no volveré y ni mucho menos recomiendo esta clínica. Como consejo a la clínica le diría que si de verdad queréis los animales deberíais tener un poco más de tacto… nadie va por gusto a urgencias. Encima mentirosos en contestarme a la reseña, porque cuando yo fui había 2 perros no 3 como dices con cita previa y uno era para la peluquería, así que no inventéis!!MENTIROSOS!! Y yo estaba en la puerta antes de las 5 y allí no había nadie, estaba la puerta cerrada y más gente esperando fuera que lo pueden corroborar. Vergüenza debería daros! Así que encima no pongas cosas que no son porque había testigos. Si estás tan segura de lo que dices puedo ponerte una denuncia y lo demuestras.
Desde que instauramos el servicio de cita previa consideramos que fue un acierto para los clientes el hecho de no tener que esperar, de programar la realización de pruebas y cirugías, de que los veterinarios puedan compaginar mejor la vida laboral con la personal etc. No obstante, cuando hay realmente una urgencia (una torsion de estómago, un atropello, una perra que no puede parir, una herida sangrante….) siempre tienen prioridad. Si el día que vino usted, las primeras citas eran un perro intoxicado (Toby), una perra que le daban convulsiones (Chanel) y un perro de 17 años con insuficiencia renal terminal (Tximi) y encima uno de los veterinarios estaba en quirófano, tiene que entender que primero diéramos preferencia a los propietarios con cita. De 14h a 17h hubo un veterinario en servicio de urgencias sin tener que coger cita previa. El servicio de urgencias está disponible hasta las 12 de la noche y nunca la clínica antes de esa hora ha estado cerrada. La entrada y salida de todos los veterinarios está registrada electrónicamente. Deseamos que pudiera encontrar rápidamente otra clínica en la que le solucionarán el problema de su animal. Si hay 2 veterinarios y uno tiene una cirugía, no tiene sentido citar a 3 personas a la vez, las citas las vamos dando cada 15-30 minutos según la gravedad del caso. Fuera del horario de consulta la puerta está cerrada, pero hay un botón que pone urgencias donde llamando, el veterinario de guardia atiende a la gente.
Experiencia negativa: El horario no se corresponde con el que pone en la puerta de la clínica
El horario es exactamente el que pone en la puerta. En horario de urgencias, la puerta está cerrada y es necesario llamar al botón que hay a la izquierda de la puerta que pone urgencias. En el momento de recibir esta reseña estábamos 2 veterinarios en el interior de la clínica desde antes de las 9 de la mañana.
Experiencia negativa: No me parece una clínica veterinaria que sea profesional, tenia una emergencia con mi perra estaba enferma y de urgencia, no nos atendieron ni para tratarla, ni para sus últimos momentos que estaba sufriendo ayudarla a terminar cuanto antes, la conclusión han dejado morir a mi perra y sufriendo, por no atendernos y segun ellos no era una emergencia.
Experiencia fantástica: Sin duda la mejor clínica veterinaria. Hemos venido desde Bilbao para que le atiendan en Los Llanos ya que sospechábamos que se había comido un trozo de juguete y allí no se lo encontraron. Enseguida fue diagnosticado y operado por Miguel. Ha salido todo genial y estamos muy agradecidos por el trato que se nos ha dado a nosotros y a nuestro perro Bruce!
Gracias por la confianza que habéis tenido en nosotros, pronto Bruce estará al 100%
Experiencia negativa: SENSIBILIDAD Y PROFESIONALIDAD 0!!!! El 17 de Septiembre por la tarde, llevamos a mi gata con problemas respiratorios, sin mirarla la persona encargada esa tarde ni acercarse a ella, estuvimos esperando cerca de 1h, llegó un momento en que se estaba ahogando, se lo dijimos a este personaje, le dijimos que se estaba ahogando, que si podía mirarla y nos contestó con malos modos y falta de empatia que qué iba a hacer él, que no podía atenderla, sin mirarla ni de lejos, que tenía otro animal anestesiado y no podía,. Le dije si no la iba a ver después de estar esperando y siendo tan urgente y volvió a decir que no podía. Tuvimos que salir corriendo y llamar a otra clínica de urgencia, en el trayecto se nos murió. No volvería aquí nunca. No la recomiendo. Hay personas que no se deberían dedicar a esto.
Experiencia negativa: Les pongo una estrella porque no puedo poner menos. Tenemos un perro con una torsión de estómago y nos tenemos que desplazar a Albacete para la operación. Contactamos con ellos para ver si pueden atendernos y nos dicen que si (están de urgencias hasta las 12 de la noche). Nos tenemos que desplazar, ya que no somos de Albacete. A la que estamos entrando en la ciudad, nos llaman que no vayamos que no nos van a atender. El cirujano está hasta las 20:30 y no nos va a esperar. Los llamamos a las 19:45 y nos dijeron que podíamos ir, nos desplazamos los más rápido que podemos y antes de llegar nos dicen que no nos cogen. Esto es una vergüenza por parte de una clínica veterinaria. Habían dejado que muriera el perro antes de esperar 5 minutos a que llegáramos. Nos llamaron a las 20:20. Lo peor de todo es que ellos nos dijeron que podíamos ir, que nos cogían al perro.
Normalmente hay 2 cirujanos jefes, uno en servicio de mañana y otro en servicio de tardes hasta las 12 de la noche. Ese día el cirujano de la tarde no pudo estar por motivos personales por lo que el cirujano de la mañana llevaba desde las 9 de la mañana doblando turno. Una torsion de estómago no es una patología que se resuelva en 5 minutos, requiere unas 2 horas entre estabilización del animal y operarlo. El fallo fue que la persona que le dijo en primer momento que si, no sabía que el cirujano jefe ese día estaba hasta las 20,30 y no hasta las 12h.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y encantadores con nuestr@s peluditos.Ayer mi pequeño Golfo estuvo en sus manos y sé que le trataron con todo el cariño en sus últimas horas.Gracias!!♥️
Experiencia fantástica: Trato excelente a los peluditos y muy amable el personal
Experiencia fantástica: Nos trataron muy bien,lo recomiend
Experiencia fantástica: Llevo allí a mi Lola y la verdad que siempre sale nueva siendo ya un perro muy mayor
Experiencia fantástica: Son muy amables y de precio bien.
Experiencia negativa: Llevé a mi cobaya porque tenía piedras en la vejiga y el veterinario que nos atendió, le daba miedo hasta cogerla. Me dijo (sin haberla mirado), poco más que se iba a morir... Me cobraron 30€ sin hacerle nada. Me tocó ir a otro sitio a operarla y en donde me atendieran de forma correcta
Experiencia negativa: Muy descontento. Llevé a mi gato para un corte de pelo (y si, el corte de pelo bien hecho) pero lo tuvieron encerrado 4 horas en mi transportín, que es extremadamente pequeño y en el que apenas cabe el gato (solo lo uso para su transporte a sitios cercanos y de manera muy puntual)... Dadas las circunstancias, el pobre animal se había orinado encima y no se molestaron ni en sacarlo, ni limpiarlo. El servicio de peluquería bueno, el trato al animal pésimo.
Experiencia fantástica: ¡Muy profesionales! ¡Buen trato!
¡Muchas gracias por tu buenas palabras Mihaela!
Experiencia fantástica: Nos atendieron de forma muy amable y súper profesional
¡Muchas gracias Marta por tu valoración!
Experiencia fantástica: Esterilizamos a mi gata hace 20 días, y todo ha salido genial.
Experiencia fantástica: Siempre han tratado genial a mis animales
Experiencia positiva: Llevamos a Chufi demasiado tarde y el diagnóstico fue muy complicado (después supimos que Chufi llevaba avisando de que algo no iba bien durante 2 años, no supimos verlo nosotras ni tampoco los 3 veterinarios a los que visitamos antes por problemas muy diferentes). Las veterinarias que la recibieron se desvivieron por encontrar dónde estaba el problema. Miguel hizo un seguimiento muy bueno, realista y comprensivo durante los dos meses que aguantó la peque. ¡Muchas gracias! No pongo 5 estrellas porque creo que sería ideal disponer de una plantilla más estable. Por último, el final fue un poco agridulce, mientras que la veterinaria fue súper delicada, empática y respetuosa, no puedo decir lo mismo del otro veterinario, más brusco y menos sensible para un momento tan difícil (entiendo que no fue a mala fé y que además era viernes a última hora y salían de operar de urgencia).
Hola Laura,En nombre de todo el equipo de la Clínica Veterinaria Los Llanos, queremos agradecerte por tu valiosa reseña de cuatro estrellas y por confiar en nosotros durante el tiempo que acompañamos a Chufi. Valoramos mucho tu opinión y tus comentarios.Entendemos tus preocupaciones sobre la estabilidad del personal en la clínica y apreciamos que hayas compartido tu inquietud. Siempre estamos trabajando para mejorar y tu retroalimentación es fundamental para nosotros. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de contar con una plantilla más estable para ofrecer un servicio aún más consistente.Lamentamos escuchar que la experiencia final fue agridulce debido a la diferencia de enfoque entre los veterinarios. Queremos asegurarte que cada miembro de nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor cuidado posible a las mascotas y a sus dueños. Si en el futuro necesitas nuestros servicios o tienes alguna pregunta o inquietud adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea siempre lo mejor posible.¡Muchas gracias por tu confianza y por permitirnos cuidar de Chufi!
Experiencia fantástica: Los conozco hace 30 años, son buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Más de lo mismo...buen trato, buena atención, buenos profesionales.....
Experiencia fantástica: Llevo muchos los perros ese veterinario estoy muy contenta
Experiencia negativa: Diagnóstico incorrecto y por lo tanto inadecuado tratamiento. No la recomiendo para nada
Experiencia fantástica: Sin pegas, siempre han tratado fenomenal a mis mascotas. Estoy encantada con ellos, son muy profesionales.
¡Mil gracias Marias por tu valoración!
Experiencia fantástica: Excelente servicio he tenido a mi gato hospitalizado y la verdad es que iba a verlo y él estaba como en casa y hasta que no se recuperó al 100% no le dieron el alta
Experiencia negativa: 0 empatía y profesionalidad, trato desagradable hacia los animales y dueños, el servicio de urgencias es muy desaconsejable y lamentable, fue un error muy grave, eso si para darte el estacazo y cobrarte muy rápidos.
Lamento que no podamos ofrecer una reseña detallada, ya que la calificación de una sola estrella no va acompañada de comentarios adicionales que nos permitan entender completamente la experiencia vivida en Clínica Veterinaria Los Llanos. Valoramos la opinión de nuestros clientes y siempre buscamos mejorar nuestros servicios para brindar el mejor cuidado posible a sus mascotas.Si usted es el autor de esta reseña, le invitamos a compartir más detalles sobre su visita o experiencia en nuestra clínica. Sus comentarios son fundamentales para identificar áreas de mejora y poder brindar un servicio excepcional a todos nuestros clientes.Nuestro equipo de profesionales está comprometido con la salud y bienestar de las mascotas, y queremos asegurarnos de que cada visita a nuestra clínica sea positiva y satisfactoria.
Experiencia negativa: NI UNA ESTRELLA se merecen!!! Increíble, llamar de urgencia, con mi perro sin movilidad y la contestación: Busca otra que estamos ocupados, a las 22.30 de la noche un miércoles en Albacete. Me parece vergonzoso que aún os vendais cómo veterinario de urgencias, cuando sois lo peor... ni tacto ni sentimiento humano tenéis!!! SINVERGÜENZAS Y MENTIROSOS!!!! FUE MI PADRE CORRIENDO Y NO HABIA NI DIOS DENTRO!! AHORRAROS EL CONTESTAR MENTIRAS A LOS COMENTARIOS , ASUMIRLO Y SER MAS ETICOS (como bien decis) y NO VENDAIS Y JUGUEIS CON UN SERVICIO QUE NO DAIS!!!
Cuando usted nos llamo por tlf demandando una atención inmediata a su mascota, estábamos en quirófano operando a un perro que había sido atacado por otro perro y presentaba múltiples lexiones y en recepción había otra persona más con su animal requiriendo nuestros servicios. Nos parece mucho más honrrado y ético aconsejarle que buscara otro veterinario ya que íbamos a tardar un tiempo en atender a los otros pacientes que hacerle esperar dada la premura que usted manifestaba.
Experiencia negativa: Mi experiencia mala. Mi gata, después de ser maltratada, drogada y equivocadamente medicada, muerta. Las instalaciones lúgubres, sin luz natural y sin calefacción.Mi anterior reseña borrada por decir las cosas demasiado claras y denunciadas por falsedad. En fin, que no se lo recomiendo a nadie.
Experiencia negativa: Son unos impresentables y muy poco profesionales. En primer lugar, pasan de atender el teléfono, si tienes una urgencia ya se puede morir tu mascota que ellos no te van a contestar. Llevo a mi cobaya, claramente intoxicada por una planta de adelfa, primero ni siquiera saben cuál es esa planta, pero eso casi es lo de menos. Me dicen que no la pueden atender que nos esperemos al experto en especies exóticas que llega a las 10. Ok. Esperamos una hora a que llegue, volvemos a la clínica, la chica que nos había dicho que nos esperáramos no está, pero si la compañera que estaba con ella. Preguntamos por el especialista y nos dice una nueva veterinaria, que ellos no tienen de eso, que no sabe quien nos ha dicho eso (la compañera de la chica que estaba delante ahí callada sin decir nada)que no pueden atendernos, que nos vayamos a otra clínica… después de estar una hora esperando con nuestro animal muriéndose. Una absoluta vergüenza de clínica, de trato, y de todo.
Hola Laura, sentimos la experiencia que te llevasteis de nosotros pero te queremos explicar 2 cosas: desde mayo nos vimos obligados a suspender las urgencias nocturnas lo cual lo hemos intentado comunicar por todos los medios (Google, web, carteles, Facebook….), nuestro nuevo horario comienza a las 9 de la mañana por lo que era normal que antes de esa hora no te cogiéramos el tlf.La atención a exóticos requiere una especialización que no todos tenemos. Ese día el veterinario que se encarga de ver a los exóticos en la clínica falto por la muerte de un familiar, cosa que la veterinaria que estaba de urgencias a las 9 de la mañana aún no lo sabía por eso te dijo que vinieras a las 10.
Experiencia negativa: Empatía y profesionalidad 0!!!!! Me llamaron pronto para preguntarme de porqué de mi mala reseña, se escudan (después de un mes) en que hay que coger cita, de acuerdo, estuve toda la mañana llamando, no obtuve respuesta y bajé a posta desde el pueblo, eran las 12.30 y hasta las 14 no eran urgencias, pero si estaban operando a un perro que fue atacado, ( no creo que cogiera cita o algo mejor si, el perro sabía que iba a ser atacado, nótese la ironía) no me gustaron las formas y se tenía que decir. Gracias por no atendernos, hay más profesionales que también viven de "cuidar animales"
No podemos entender esta valoración solo por el hecho de no haber sido atendida en el momento de llegar a la clínica sin cita. Desde que sufrimos la pandemia, establecimos la cita previa lo cual permite a la gente no tener que esperar y a nosotros organizarnos el trabajo. Si alguien viene sin cita intentamos hacerle un hueco pero siempre atendiendo primero a los que tienen cita.
Experiencia negativa: Operaron a mi perro hace una semana y le pusieron un collar isabelino el cual le ha provocado una herida tremenda en el cuello, hoy lo he llevado y les he informado de lo ocurrido, lo han curado si, pero me han lo cobrado, cuando la herida ha sido provocada por ellos que le apretaron en exceso la gasa que sujetaba el collar, me parece lamentable que no corran con los gastos que ellos han originado, ya que ni me dijeron que vigilara esto por si ocurria, que menos que reconocer su error y solucionarlo a su cargo, esto junto a que hace 2 años se les escapo un pastor aleman el cual mordio a mi perro y ni disculpas me pidieron tengo claro que no vuelvo
Experiencia negativa: Servicio pésimo y atención detestable, llevé a un gato y no quisieron atenderme por ir sin cita previa, aún siendo una emergencia y llevando siempre a mi mascota desde hace años. Hace años el personal era bueno, hace mucho que ha cambiado. Respondiendo a vuestra contestación, las auxiliares no estaban ocupadas, una de ellas salió con un perro y llamó a la otra para cortar UNA uña a un perro, si eso es una urgencia entonces no quiero imaginarme de las de verdad. Dicho esto desde luego que mi gato fue atendido, en otro centro y con atención de verdad. Espero que lo solucioneis pronto porque el personal que tenéis es muy pésimo.
En ningún momento se le negó su asistencia, en ese momento los 2 veterinarios que había están ocupados con otros animales. La auxiliar que había en recepción le comento que en cuanto pudieran le atenderían pero no quiso esperar. Entendemos que para cada propietario su animal es único y sus enfermedades son las más importantes. Cuando pusimos el servicio con cita previa sabíamos que casos de estos nos iban a pasar pero consideramos que fue un acierto ya que evitamos los tiempos de espera, podemos atender a la gente correctamente, podemos planificar las cirugías y la atención de los animales hospitalizados. Igualmente nos permite ir dando las citas según la gravedad de los casos.Las auxiliares que le atendieron sí que son nuevas pero por baja quirúrgica de una de ellas y por baja por maternidad de otra. En cuanto se recuperen volverán a incorporarse a la clínica.Esperemos que pudiera solucionar el problema de su mascota
Experiencia fantástica: Me encanta esta clínica, sobre todo desde que se incorporaron las veterinarias jóvenes: son súper profesionales y tienen un trato muy cercano. Además, se acuerdan del nombre de tus mascotas y de sus problemas, inmediatamente.
Experiencia fantástica: Gracias una vez más a Miguel Ángel por su profesionalidad
Experiencia fantástica: Siempre muy amables
¡Muchas gracias por tu reseña Rebeca! Encantados de atenderos ⚕️
Experiencia fantástica: Muy bien atendido, gracias por la profesionalidad de los veterinarios
¡Muchas gracias Frederic por tu valoración!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y trato fuimos con servicio de urgenciasc y encantados totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Nos atendieron de urgencias con muy buen trato y nos atendieron después por teléfono las dudas sin problema, totalmente recomendable
¡Muchas gracias Lucía por tu valoración!
Experiencia fantástica: Hemos asistido de urgencia y el trato ha sido excepcional. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Trato muy agradable y muy atentos. Ademas en domingo. Una suerte contar con esta clínica para urgencias. No somos clientes habituales de la clínica pero nos atendieron como tal. Les damos un 10. Muchas gracias por ayudar a nuestra Perreta.
Experiencia fantástica: Muy contento por el trato y la profesionalidad un 10
Experiencia fantástica: Una atención estupenda siempre que voy. Estoy encantada con todo el equipo, incluso con Rita, la gatita enfermera que vive allí y trasmite tranquilidad a los pacientes que llegan nerviosos. Recomendable %
Experiencia fantástica: Muy buena clínica,han atendido muy bien a mi gata,el personal muy amable,me a gustado
Experiencia fantástica: Un perro mordió a mi perra y fueron los únicos que nos atendieron de urgencia. Tales eran las heridas que otros no se atrevían a operarla. Gracias a ellos mi perra esta bien, aunque aún recuperándose de las heridas. Fueron muy amables, nos tuvieron informados en todo momento aún quedándose ingresada allí. Nunca podré agradecerles lo suficiente lo bien que la atendieron a la perra y a nosotros.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció i per a algunes consultes no et cobren
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Un veterinario muy bueno. Me encantó su diagnostico sin necesidad de hacerle pruebas. Un buen veterinario.
Experiencia fantástica: Estábamos de paso por Albacete y nuestra perrita requería atención. Ya de primeras por teléfono el trato fue excelente y nos dieron hora para esa misma mañana. El veterinario que nos atendió demostró una gran profesionalidad, vocación y honradez. Precio -calidad más que excelente. Super recomendable. Que lástima que en Barcelona no hayan profesionales honrados como él. Muy agradecido
Muchas gracias Victor, esperemos que con el tratamiento en unos días esté totalmente recuperada.
Experiencia fantástica: Fui de urgencias, y fueron muy amables y profesionales, me atendieron rápidamente, y solucionaron todos los problemas.
Experiencia fantástica: Excelente! La calidez con nuestros perrunos es maravillosa. Profesionales de verdad, ellos hacen de su profesión un arte. Gracias por todo gente!
Experiencia fantástica: Un perro Agredió al mí perra yorkshire de 14 años y le provocó daños en una pata, estábamos de paso por Albacete era sábado a última hora nos pusimos en contacto con la clínica y nos atendieron enseguida, tanto el diagnóstico, tratamiento, trato con nosotros y la perra no pudo ser mejor, el precio teniendo en cuenta un servicio de urgencias super ajustado. La perra mejoró enseguida, muchísimas gracias
Nos alegramos que todo quedara en un susto y más con los años que ya va teniendo. Un saludo
Experiencia fantástica: Ya cuidó de mi husky hace tiempo y estaba muy contento con este veterinario. Hace nada he llevado un Pincher que tengo en acogida y ha sido excepcional en todos los aspectos. ¡Gracias por todo!
Experiencia fantástica: Un trato impecable. Son muy profesionales. No vivo habitualmente en Albacete pero siempre que los he necesitado porque he tenido algún problema con mis animales estando en Albacete han estado ahí y me han hecho un hueco para valorar al animal. Además Miguel es un veterinario excelente.
Experiencia fantástica: Muchas gracias por hacer que mi Jackie siga conmigo, esperemos que sea por muchísimos años más. Estoy muy agradecida con el servicio.
Nos alegramos que Jackie esté bien porque menudo susto con lo mal que vino.
Experiencia fantástica: Muy contentos! Hemos llevado a nuestra gatita persa por primera vez a la clínica y la chica que nos ha atendido se ha portado genial. Nos ha encantado, ya tenemos veterinario sin duda para nuestra kuki!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, se nota el amor por la profesión.
Experiencia fantástica: Son geniales y muy amables y buen trato con los clientes
Experiencia fantástica: Muy amables y buen servicio muy atentos
Experiencia fantástica: Trato excelente a mi gatito que llego muy malito. Un millón de gracias
Muchas gracias, esperemos que Bubito no vuelva a recaer.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Atentos como siempre. Volveré!
Experiencia fantástica: Llevamos de urgencia a nuestra perrita y la atendieron genial, y con una tarifa de urgencia muy asequible.
Experiencia positiva: Muy contento con el trato recibido. Mucha formalidad.
Experiencia fantástica: Las dos veces que mi perrito se ha puesto malo del estómago coincide que es un domingo y al ser esta clínica de urgencias me he puesto en contacto telefónicamente con ellos y me han dado muy buenas recomendaciones a seguir que al día siguiente mi perruno amanece como nuevo ,gracias
Experiencia fantástica: No he ido, pero llamé por teléfono a urgencias y me atendieron muy muy bien. Gracias por la ayuda y el apoyo. Gracias
Experiencia fantástica: Gracias por tratar a mi sharpei hasta sus últimos momentos de vida con amabilidad y respeto. Gran clínica.
Una pena que le pasara lo que le paso tan joven y siendo tan buena.
Experiencia fantástica: Hemos ido para despedirnos de nuestra Chihuahua Mar, muy amables todos, atención muy buena, es un paso muy difícil de dar,pero ellos te lo hacen más llevadero, muchas gracias.
Experiencia fantástica: El personal es encantador y la atención que te dan a ti y a tu mascotaes inmejorable
Muchas gracias, no veas la energía que nos dan reseñas como esta para seguir esforzándonos día a día.
Experiencia fantástica: La mejor clínica con diferencia, se nota la profesionalidad del equipo, han salvado la vida de mi gato Precios buenísimos. Muy agradecida
Experiencia negativa: Posiblemente el peor veterinario al que hemos ido, da la sensación de que los animales no les importan nada y el trato deja mucho que desear. El único interés que han tenido ha sido saber cuánto tenían que cobrarnos por el fallecimiento de nuestra mascota, una vez que ya hemos pagado y se han asegurado nuestro dinero entonces nos dicen que lo sienten.... Espero no tener que volver nunca.
Lo siento Jorge que haya tenido esta sensación y más en un momento tan duro. Le agradecería que me dijera por privado ([email protected]) que día fue y qué veterinario le atendió, ha habido incorporación de nuevos veterinarios, e intentaremos corregir su actuación.
Experiencia negativa: Sugiero actualicen la información respecto al servicio de urgencias "24 horas". Llamé anoche y la información del contestador fue la siguiente: "el servicio de urgencias nocturnas comienza a las 9 de la mañana". Qué gran coherencia!!!!!
Desde el pasado 12 de mayo nos hemos visto obligados a suspender el servicio nocturno de 00:00 a 9 de la mañana. Estamos intentando comunicarlo al mayor número de gente posible a través de nuestra página web, de facebook, de google, del colegio de veterinarios, contestador, estamos cambiando tarjetas, fundas, toldo etc para informar del nuevo horario pero somos conscientes de que no es fácil. Disculpe las molestias.
Experiencia positiva: Está claro que son profesión ales pero además tienen ese tacto y cariño que todos queremos para nuestros amigos peludos. Te ayudan, aconsejan y facilitan todo. Sin duda de las mejores clínicas de Albacete
Experiencia negativa: Teníamos plena confianza con esta clínica ,recuerdo está clínica de siempre y por eso aún nos daba más confianza ,pensábamos que era el mejor sitio para nuestra mascota,hoy pensamos muy distinto ,hemos llevado a nuestra mascota a esta clínica desde que la trajimos a casa,este mes de marzo nuestra mascota no comía ,tenía mucha fiebre,es un cachorro de 8 meses ,hemos asistido 2 veces a la clínica por este problema y nunca se dió la opción de hacer analítica para saber de dónde venía está fiebre y es más,la segunda vez que vamos ya eran casi 3 semanas con fiebre y lo único que se hacía era ponerle una inyección y mandar antibióticos,pues fuimos a otro veterinario,al mismo llegar se le hizo una analítica,!!! sorpresa!!!positivo en leishmania,mala suerte la nuestra y más la de nuestra mascota ,nos dicen que esa vacuna se pone a los 6 meses ,nuestra mascota tiene 8 y en esta clínica llevando ellos el control de vacunas de nuestra mascota desde el principio no se nos ha dicho que había que ponerla o proponerlo al menos ,no es cuestión de dudar en su profesionalidad ,a mi parecer ha habido mala organización,dejadez y a un tema de fiebre creo que lo más inmediato es una analítica ,no mandar un carro de pastillas a un animal, seguramente esté problema de nuestra mascota lo tiene antes de los 6 meses y por su incubación da la cara ahora,no culpo de esto a nadie ,pues nada ,decir que nuestra mascota y ha empezado su tratamiento en otro sitio donde desde el primer momento nos han demostrado muchiiiisimo más interés ,darles las gracias por lo bueno que nos han aportado pero aquí en concreto han actuado mal no actuando rápido y directo al problema que pudiera tener ,solo pedimos que nuestro perro sea fuerte y se recupere
Experiencia positiva: Me ha encantado, muy buen trato
Experiencia negativa: El otro día llevé a mi perro de urgencia, no se podía mover y llevaba todo el día vomitando, le puso primperan 60€ y a casa, vamos, 10 min como mucho. EN CUANTO LLEGAMOS A CASA CAYÓ EN COMA, lo tuvimos que llevar a otro sitio en el cual al llegar le pusieron suero, oxígeno etc, y rato después mejoró, aún así lo dejaron ingresado y nos iban llamando informando de todo, al día siguiente salió increíblemente bien... Veis la diferencia No vuelvo a pisar ahí no de blas
Experiencia fantástica: Atención de 10. Muy buenos profesionales. Llevamos a nuestro perro con problemas de leishmania y es un acierto siempre. Ha sido un gran alivio encontrar a alguien con tanta experiencia en esta enfermedad. Con los gatos son igualmente geniales
Deja tu opinión sobre Clínica veterinaria Los Llanos:
Clínica veterinaria Los Llanos aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete
Clínica Veterinaria San Antón Albacete
Clínica Veterinaria Nexo Cabot
Centro Veterinario Mestizos
CENTRO VETERINARIO Dr. Gerardo IBÁÑEZ SÁNCHEZ
Clínica Veterinaria El Arca de Noé
Clínica Veterinaria San Francisco
Clínica Veterinaria Minaya
Albacete Ganadera SL
CLINICA VETERINARIA CAUDETE
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.