Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet

Información sobre Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
15140, A Coruña
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
El Hospital Veterinario Atlántico MiVet ubicado en Arteixo es especialista en la atención integral del animal y en todo tipo de problemas clínicos. Además, cuenta con una atención 24 horas los 365 días del año y pertenece al grupo de Clínicas y Hospitales Veterinarios de MiVet. Hoy en día es una compañía consolidada con una trayectoria ascendente gracias a los más de 45 hospitales y clínicas propias y al equipo humano formado por más de 350 profesionales. La confianza que nuestros clientes depositan en MiVet se debe a la pasión por los animales de un equipo altamente cualificado. Además, nuestra tecnología avanzada y los métodos de diagnóstico precisos nos han convertido en referentes de la atención veterinaria.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet:
El Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet es un centro que destaca por la atención y profesionalidad de su equipo. Muchos clientes expresan su gratitud hacia el personal, especialmente hacia los veterinarios y auxiliares, quienes brindan un trato cercano y humano en momentos muy difíciles. La experiencia de los usuarios varía, pero muchos elogian el cuidado excepcional que recibieron sus mascotas, destacando la atención durante urgencias y procedimientos quirúrgicos.
A pesar de las opiniones positivas, también hay críticas recurrentes relacionadas con los tiempos de espera prolongados e impresionantes costos, lo que lleva a algunos a cuestionar la relación calidad-precio. Varios clientes han señalado que las tarifas son altas, especialmente en emergencias, lo que genera dudas sobre la transparencia en los presupuestos y la frecuencia de las pruebas realizadas.
En general, el Hospital Veterinario Atlántico es apreciado por su dedicación y profesionalismo, aunque hay aspectos por mejorar en cuanto a la administración y el tiempo de espera. A los clientes se les anima a comunicarse con el equipo para resolver cualquier inquietud y asegurarse de que sus mascotas reciban la mejor atención posible.
Servicios
Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet: Opiniones
Experiencia negativa: Muy mal la persona que nos atendió en mostrador muy desagradable, desatenta ..no me puso la tarjeta de cliente y el precio me pareció excesivamente caro no lo recomiendo
Experiencia fantástica: Completamente satisfecho con el servicio recibido por todo el personal con el que traté, desde la recepcionista Laura al Dr. Jorge. Profesionales, educados, empáticos. Llegué aquí gracias a la recomendación de un amigo, y fue una pena no haber comenzado esta odisea en este hospital veterinario, pues es el mejor de los que visité en dos países, y el Dr. Jorge es el mejor cirujano que he conocido.
Gracias por compartir tu experiencia, Walter . Nos llena de satisfacción saber que nuestro equipo pudo acompañarte con profesionalidad y cercanía en todo momento. Es un verdadero placer poder ofrecer atención de calidad y tranquilidad a quienes confían en nosotros .
Experiencia fantástica: Me quedé contento con el servicio gracias a Javier un crack y a Yuri me ayudaron un monton
¡Muchas gracias por tu reseña, Nicolás! Nos alegra saber que el equipo pudo ayudarte y que la atención fue de tu agrado. Siempre es un placer cuidar de vosotros y de vuestras mascotas
Experiencia fantástica: Muy amables. Tienen aparcamiento gratis, fácil acceso desde Coruña
¡Gracias por tu reseña, Marisol! Nos alegra que valores la comodidad y la atención del equipo. Siempre es un placer cuidar de vosotros y de vuestros peludos .
Experiencia negativa: Pésimo lugar para hospitalización y tratamiento. No hay comunicación entre el personal para informar de los cuidados específicos del paciente. No informan claramente del tratamiento puesto ni evolución. Si preguntas por algo que no ves bien en el paciente, la respuesta es: no era mi turno. Y cuando dan el alta y te traen al paciente en brazos. Dicen que no anda por el tratamiento puesto que en dos horas se le pasa. Y que en diez días llamemos para ver como va. A las 24 horas murió. Solo sirven para hacer resonancias y porque nadie más las puede hacer.
Hola Jose,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Atlántico
Experiencia negativa: Me fui con la impresión de que lo unico que les importa es el dinero. Mi perro estoy casi seguro de que lo que necesitaba en el mometo en el que entró en ese hospital era la eutanasia, pero se crean esperanzas muy sutilmente de darle un ultimo tratamiento ( un veterinario tiene que ser claro y sincero y guiarte en la decisión mas idonea para cada situación). A la mañana siguiente estaba muerto. Se murió solo, es algo que siempre voy a lamentar. A la chica que me dió el cuerpo a la mañana siguiente le doy 10 estrellas. Tengo mis dudas de que le dieran los tratamientos que pagué
Hola Valentín,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Atlántico
Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos al hospital de La Coruña , han operado a Curro hace 2 meses de una hernia discal.con muy buen resultado . Ahora tenía dolor en la rodilla y ante duda han hecho revisiones completa con Tac incluido ( ha salido todo bien) pero el trato de todos ha sido de 10!!!! Todos los profesionales , incluida admisión por supuesto .Nos han dado mucha tranquilidad y Jorge el especialista en neurocirugia excepcional. Accesibilidad además para atención telefónica. Calificación excelente .
¡Muchísimas gracias por la confianza y por compartir vuestra experiencia! Nos alegra enormemente saber que Curro se encuentra bien y que os habéis sentido acompañados y tranquilos durante todo el proceso. Para todo el equipo es un orgullo poder cuidar de vosotros y daros la atención que merecéis .
Experiencia fantástica: Hoy ha fallecido nuestra perrita Lara en el Hospital. Gracias a todos el personal por su profesionalidad e implicación. Hoy no ha podido ser pero seguro que en muchas otras ocasiones lo será. Gracias en especial a Inés y Yago por guiarnos y acompañarnos en su enfermedad. Agradecidos : Alba, María, Almu y Jose
Sentimos de corazón la pérdida de Lara . Gracias por confiar en nosotros para acompañaros.
Experiencia negativa: Acudimos el día 25 de julio de urgencias. La veterinaria fue profesional, clara en el diagnóstico y se notaba su preocupación real por mi mascota. Sin embargo, la auxiliar dejó muchísimo que desear: un trato desagradable, sin empatía y demostrando claramente que no sabe hacer su trabajo. En un hospital veterinario se espera amabilidad, respeto y competencia, y esta persona no mostró ninguna de esas cualidades.
Hola Sofía,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Atlántico
Experiencia negativa: No le doy menos estrellas por que no puedo.. Nefasto, lo peor que me he encontrado, empatía 0, los animales no les importan nada... He tenido que ir de urgencia pero prefiero ir a cualquier hospital aunque sea a 1000 km que volver a esa clínica. Solo les importa el dinero y no digamos los dueños... Si tenéis animales pensadlo mucho antes de llevarlos allí. Mejor cualquier otro sitio.
Hola Wanda,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Atlántico
Experiencia negativa: Muy mal, sucio, y lo único que les importa es sumar pa cobrar más y no el perro. Primera y última vez. Gracias a dios que hay más sitios a los que ir.
Hola Pepita,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Atlántico
Experiencia fantástica: Le han salvado literalmente la vida a mi perrita, que fue de urgencia por una rotura de bazo. Aunque perdió mucha sangre en la operación, salió adelante y ahora está recuperándose genial. Muchas gracias por ayudarla a seguir caminando a mi lado.
Estimado cliente,
Agradecemos tus palabros y valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Solo puedo dar las GRACIAS tanto Jorge como todo el equipo veterinario, auxiliares y recepcionistas son un equipo de 10 además de profesionales tienen una calidad humana increíble. Gracias por todo❤️
Hola Laura
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos cómo fue tu experiencia. Nos encanta saber que te sentiste a gusto en el centro y que apreciaste el trabajo del equipo. Estaremos felices de darte la bienvenida de nuevo cuando quieras.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer .el trato el respeto hacia nosotros y hacia nuestro . No pudo ser . estaba sufriendo mucho ..pese a ello gracias Javi y Sheila creo q se llamaban así .fue el sábado por la noche ... No hay un trato mejor
Hola Carmen,
Gracias por tus palabras en un momento tan duro. Un abrazo grande de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Profesionales. Monpodian realizar la intervención a mi perrito y me asesoraron en todo momento.
Gracias de corazón por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien en el centro y valoraste el trabajo de nuestro equipo. Será un placer recibirte nuevamente cuando lo desees.
Experiencia fantástica: Todo el personal me trató genial desde que entré por la puerta muerta de miedo a las 8 de la mañana, y aunque cogí el cambio de turno, fueron muy rápidos. Pablo es un veterinario de 10, y por suerte y gracias a su dedicación y paciencia, Oreo ya está casi curado. Este pequeño demonio seguirá dando guerra y algún que otro arañazo, porque rebelde nació y rebelde se irá. Aunque espero que sea dentro de muchísimos muchísimos años; y ojalá que en cada cosa que le pase (deseo con todas mis fuerzas que jamás le ocurra nada) esté siempre en tan buenas manos, porque es mi mayor tesoro y no imagino ni quiero una vida sin él ¡GRACIAS!
Hola Carla
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contarnos cómo fue tu experiencia. Nos encanta saber que te sentiste a gusto en el centro y que apreciaste el trabajo del equipo. Estaremos felices de darte la bienvenida de nuevo cuando quieras.
Experiencia negativa: Antes de llamaba hospital veterinario 4 de Octubre. A nuestro gato le quemaron toda la zona ventral durante la operación con la manta eléctrica. Luego culparon al personal de hospitalización diciendo que había sido por la falta de cambios postulares. En fin... Para no volver jamás
Hola Elena,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Atlántico
Experiencia fantástica: El veterinario de urgencias me pareció uno de los mejores profesionales con los q he tratado últimamente. Sabe muchísimo, transmite seguridad y explica todo con claridad y paciencia. Coherente y humano, q ya es muchisimo en los tiempos que corren. Muy agradecida por el trato recibido en el Hospital por todo el personal.
Te agradecemos muchísimo que hayas compartido tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste a gusto tanto con el centro como con el equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando quieras.
Experiencia fantástica: Maggie sigue ingresada… y el corazón me pesa un poco más cada día que no está en casa. Pero si hay algo que me da calma, es saber que está rodeada de personas que la cuidan como si fuera suya. Desde que llegamos al Hospital Atlántico, sentí que no estábamos solas. Que detrás de cada bata hay un corazón enorme. Y eso no se finge. Se nota en cómo hablan de Maggie, en cómo la miran, en la delicadeza con la que me explican todo. Cada gesto transmite cariño, respeto y vocación. No es la primera vez que confío en ellos, y no es casualidad. El año pasado operaron a nuestro querido Luca, y fue María quien nos acompañó en ese proceso con una humanidad que todavía recuerdo con gratitud. Fue increíble su trato, su cercanía, su manera de hacer que todo pareciera más fácil incluso cuando el miedo apretaba. Hoy, con Maggie ingresada, ese mismo cuidado se repite. No es solo atención médica, es amor en forma de cuidados. Cada mensaje que me envían, cada detalle que me cuentan, me da un poco de aliento en medio de la angustia. Tratan a nuestros animales como familia, y a nosotros como personas, no como simples clientes. Y eso… eso vale oro. Gracias, Hospital Atlántico, por tanto. Por la profesionalidad, por el corazón, y por hacerme sentir que Maggie —y antes, Luca— estaban en el mejor sitio posible. Firmado: Una humana eternamente agradecida, un perro valiente y una perrita luchadora que os tiene robado el corazón ❤️
Hola Camila,
Gracias por dejarnos tus palabras tan amables. Nos llena de alegría que nuestro equipo haya dejado tan buena impresión en ti. Esperamos volver a verte muy pronto.
Experiencia fantástica: No creo que nadie pueda esperar un trato mejor de un servicio veterinario de urgencias. Me extrañan mucho las reseñas negativas, porque desde la auxiliar hasta los veterinarios han sido todos extraordinariamente amables y buenos profesionales con nosotros y con nuestra perra. Evidentemente un mal día lo puede tener cualquiera pero nosotros es la segunda vez que vamos allí y el trato ha sido siempre mejor de lo que esperábamos. No sé si les ha ocurrido a ustedes pero hemos ido a otros teóricos servicios de urgencias veterinarias 24/7 y al llegar nos los hemos encontrado cerrados. A nosotros nos lo recomendó un taxista que nos fue llevando de clínica en clínica sin éxito. Gracias a todo el personal
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Experiencia fantástica: Mil gracias a la chica q me dió un abrazo a la salida de su turno, vestida de calle sobre esta hora en el día de ayer. Lo siento, no recuerdo tu nombre porq estaba muy nerviosa, pero el mundo necesita más gente como tú. Toda una lección de humanidad. ❤️ GRACIAS por tu empatía en momentos tan difíciles. Marcos, Leti y Sira
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Experiencia negativa: Desagradable ,no me gustó el servicio ni la atención hacia mi perrita
Hola María,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Mivet Atlántico
Experiencia fantástica: Agradecimiento eterno. Nuestro cachorro Lume llegó con un hilo de vida por un atropello, y allí lo salvaron. Cuidaron de él y también cuidaron de nosotros en uno de los momentos más duros que nos ha tocado vivir. Gracias a todos de corazón, por su saber hacer y su cariño, sin olvidarnos de Carmen, del servicio de limpieza.
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Experiencia negativa: Timadores. Llame una noche porque mi gato estaba alicaído, no quería comer y sospechaba que se podía haber comido un trozo de pastilla antiparasitaria del perro. Me dijeron que si fuera su gato lo llevaría, cuando llegue, el mismo veterinario con el que había hablado por teléfono me dijo que al comerse la pastilla hacía horas no podía hacer nada, que si le había afectado realmente se vería con el tiempo. Me cobró 100 euros por decírmelo en persona. Por teléfono ya le había dicho la posible hora de la ingesta pero prefirió perder una clienta y ganar 100 euros esa noche.
Experiencia negativa: Nefasto es decir poco. Hace un mes llevamos un perrito muy mayor de urgencias un sábado por la noche y después de marearnos durante cinco días nos dicen que lo mejor es la eutanasia y todo ésto por 1.120 euros encima que no miran por los animales te estafan
Experiencia negativa: Veterinarios? No , mercenarios del dinero no lo recomiendo, los animales les importa un carajo solo dinero dinero y dinero,no tienen escrúpulos, Javier, Iago y otros , nunca olvidaré y os maldeciré el resto de mi vida ,la vida de mi perro era importante para mí y vosotros jugasteis con ella y no perdono y le digo a la gente q tenga animales y los quiera q no lo lleven al hospital veterinario atlántico mvet solo se mueven por dinero es triste como se aprovechan de nuestras mascotas y de nuestros sentimientos, desgraciados
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perro hoy para hacerle un TAC con contraste, me atendieron Jorge e Inés. Era la primera vez que iba a este hospital y con los nervios generales de dejar a tu perro en un lugar desconocido con la incertidumbre de si todo saldría bien, sabiendo que mi perro tiene a parte problemas cardiacos. Dejo este comentario porque quiero agradecer el trato de Jorge e Inés. Me transmitieron confianza y tranquilidad y trataron muy bien a nuestro perro. Al final todo salió bien. Muchas gracias!
Hola Kito,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente al equipo y especialmente a Inés y Jorge. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: 5 estrellas me parecen pocas para el trato que hemos recibido en estos últimos meses. Gracias a ellos Michuska, Alaska y Lia siguen jugando en casa y alegrandonos la vida. En un periodo de tiempo muy corto, cortísimo, y por diferentes motivos y caprichos macabros de la vida casi perdemos a las 3. Gracias, nos habéis tratado de la mejor manera posible y lo más importante, las habéis salvado a las tres. El trato humano que nos han dado todos los mienbros del equipo, desde la gerencia hasta los cirujanos pasando por recepción, ecografias, todo genial, bien explicado y con mucha sensibilidad. Un 10 Gracias Vero, ojalá algún día yo ame mi trabajo la mitad que tú lo haces con el tuyo, sigue cuidando a nuestras familias peludas y peleando por cada uno de ellos. Te mereces todo lo bueno de este mundo y nuestros bichitos se merecen a alguien como tú.
Hola Antonio,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: No le puedo poner menos pero qe sepáis qe los qe amáis vuestros animalitos no se os ocurra llevarlos ahí yo lleve mi perrito súper sano para operar de una hernia de disco un viernes lo operaron wl martes me lo Dan para casa como un trapitos y el miércoles fallece sin seguimiento del postoperatorio los llamo por la mañana temprano porqe lo veía mal y no me llama nadie cuando se enteran qe fallece me llaman por favor no se os ocurra llevarlos solo ven dinero estafadores y nada de empatacia ojala no les permitieran ejercer más
Experiencia negativa: Nefasta en todos los sentidos.Hace algunos meses llevamos un gatito callejero q cuidábamos, entro de urgencia y lo tuvieron ingresado 3 dias.Pasado eso nos llamaron para q lo fuéramos a buscar para el alta.Estaba entubado, llegamos y a los 15 minutos nos traen el cuerpo diciendo q el gato murió por ataque al corazón a la hora de desentubarlo. NO LO PODRIAN HABER DADO UN CALMANTE ANTES DE HACERLO? La semana pasada otro callejerito se puso mal,ese muy docil, estuvo ingresado y le hicieron un monton de pruebas y analices.”Mandaron al laboratorio” y nos dijeron q en 3 dias tendriamos la respuesta. Pasaron 7 y hoy viernes aun no sabemos NADA.El pobre animal está en casa, no anda, no hace pus por si solo, está muriendo poco a poco y no sabemos ni siquiera lo que tiene.De verdad mis dos experiencias fueron nefastas hasta ahora. Y gastamos, lo q no teniamos y ahora no tenemos condiciones de llevar a otro veterinario y tenemos el pobre animal muriendo poco a poco sin ser diagnosticado. 07/04/2025 Por fin despues de tanto sufrimiento, el pobre peque no aguanto y sucumbio.Lo vimos necesario llevarle a un veterinario y darle una muerte digna,pues era pellejo y hueso.Fuismo a ese “hospital” a pedir el informe de todo q hicieron, y nuestra veterinaria nos dio las malas noticias (Cosa que deberia haber hecho esos irresponsables) así no habriamos tenido al pobre mas de un mes con el sufrimiento q estaba. Ahora el angelito descansa. No dejaré de odiar un hospital, q dá valor al dinero, mas q al bienestar de nuestro familiar peludo. Así q en Coruña hay otros hospitales mas humanos q nuestros hijos peludos, no RECOMENDO PARA NADA A ESE.
Experiencia fantástica: Mi perro, estuvo ingresado. Gracias por el trato.
Hola Ana, Gracias por tu reseña. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido excelente, a pesar de que mi gatita no superó su problema de salud. Tengo que dar la gracias a todo el equipo de profesionales que trabajan allí, desde Iago, el veterinario que nos tocó, hasta las enfermeras y las chicas de recepción. Gracias por vuestra paciencia y por todo el apoyo que nos brindasteis, sin duda a partir de ahora será al lugar donde llevé mis peludos a pasar sus revisiones.
Hola María, Lo primero sentimos que tu gatita no pudiera superar su problema pero agradecemos de corazón que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perra Hera a urgencias y el trato fue inmejorable .Gracias Mónica y gracias Javier Por demostrar el cariño tan grande hacia nuestros compañeros de vida y gracias por vuestra profesionalidad y por vuestra dedicación .
Hola Irene,
¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Lo más importante el equipo profesional de veterinarios y auxiliares veterinarios, con que cariño y respeto tratan a los animales. Se desviven por su vida y bienestar
Hola Ángel,
¡Nos emocionan tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Fui de urgencias con mi perrita que estaba enferma y obviamente hicimos lo que nos recomendaron, que fue dejarla hospitalizada. En 2 dias ingresada solo le hicieron unos análisis y darle antitermico, perdimos dos dias de saber que tenia. Ademas fuimos porque era fin de semana y de urgencias no teniamos mas opciones. El lunes fuimos a nuestra clínica habitual, le hicieron una ecografía y vieron que era pancreatitis, comenzaron a darle tratamiento de inmediato, pero en esta clínica tiempo y dinero perdido, q en ese momento no nos importaba ya que queriamos que ayudaran a nuestra perrita
Hola Fani,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Excelente atención. Todo perfecto
Hola Fabiola,
¡Gracias por tu reseña!
Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Mi experiencia en este hospital no puede ser más positiva Por desgracia, mi perrita falleció, se le tuvo que practicar la eutanasia por un cáncer que padecía. Pero el el trato en un momento tan duro para mí fue impecable. Grandes profesionales que demostraron la sensibilidad tan necesaria en momentos tan delicados.
Estimada Ana Maria
Agradecemos que hayas querido compartir tu experiencia a pesar de este duro momento. Valoramos mucho puntúes tan positivamente el centro y al equipo.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Muy agradecida con el personal, tanto veterinarios como auxiliares, por la atención recibida. Mi perrita Nala fue operada de un tumor en la vejiga, y todo ha ido muy bien. Quiero destacar el trato tan cercano de los veterinarios. Mil gracias
Hola Ana,
¡Gracias por tus comentarios! Valoramos mucho tu reseña tan positiva del centro y del equipo. Esperamos verte pronto.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: Mi experiencia muy mala siempre tienes que esperar mas de hora y media por consulta precios desorbitados para el servicio vergonzosmas de hora y media para una consulta con cita previa varias veces un vacile
Hola David,
Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: Nefasto. Primera valoración y acto seguido, para seguir con la atención, firmar un presupuesto totalmente desproporcionado según otros profesionales. 3.000 euros por una operación de torsión de estómago con dos noches de ingreso. Evidentemente, en el momento no miras otras opciones porque priorizas la salud del peludo a cualquier otra cosa...y da la impresión de que se aprovechan de ello. En informe no especifica prevenciones por haber extirpado el bazo ni siquiera que se ha extirpado. Se limita a dar pautas de tratamiento. Increíble. Nunca antes tuve tanta sensación de exprimir tanto los sentimientos de los dueños y salud del peludo. Una pena. Precio desorbitado e informe totalmente incompleto. Calidad-Precio deficiente. Los profesionales siguen bien las directrices y política de empresa.
Experiencia negativa: 25 de diciembre, urgencia quirúrgica, no nos quedaba otra que ir a este hospital, ya que era la única con cirujano en toda la zona. La atención de los veterinarios medianamente correcta, aunque demasiado pendientes de hacernos firmar el presupuesto. 3000€ por una operación de 40 minutos, y 30 horas de ingreso. Según otras clínicas, precio totalmente desproporcionado. Solo nos han explicado pautas de medicación, nada sobre cómo cuidar de ahora en adelante a nuestra mascota con la patología que tiene, ni nada más. Estando allí vivimos alguna situación desagradable con algún otro pobre animal. Espero no tener que volver.
Hola Haizea, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: Lo siento pero mi experiencia y mi familia no fue muy buena con nuestro peludito en este hospital !!!
Hola Amparo,
Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.
Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: No recomendable
Hola Floricica, Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo por salvar la vida de Maui. Llegamos desesperados con un cuadro neurológico muy grave, y desde el primer momento nos sentimos atendidos. Profesionales y humanos, que importante es toparse con gente así cuando estás en una situación tan difícil. Personal de recepción, auxiliares, veterinario de urgencias, veterinario internista, y en especial neurólogos Inés y Jorge: GRACIAS
Estimado cliente, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Nos alegramos que todo saliera bien. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia positiva: Yo vengo a comentar mi experiencia en este hospital, por una parte bien que es por Jorge y Nuria, pero por la otra... gestión muy mala....
Estimado cliente, Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y te agradecemos que valores tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Nunca estuve tan tranquilo con mis peludos que en este sitio, cerca a de casa y muy amables ,Mickey,Legi y Yeremay están contentos
Hola Ariel, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Genial desde al minuto 1.Grandes profesionales.. Le salvaron la vida al alma de nuestra casa,nuestro gato "Firulais"....
Hola Juan Carlos, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Mi perrito Bruce presentaba convulsiones y yo estaba preocupadísima porque las convulsiones pueden estar causadas por enfermedades graves.Ma remitieron a la especialidad de neurología y me atendió Inés.Qué profesionalidad!!!cómo sabe hacer las preguntas adecuadas para discriminar entre las diferentes patologías,qué explicaciones tan amplias y convincentes al tiempo que no obviando que a veces hay que hacer un diagnóstico diferencial,qué amor muestra hacia los perros y con qué delicadeza los trata.Gracias Inés!!
Muchísimas gracias por la confianza depositada en nuestro equipo, siempre tratamos de ofrecer la mejor atención. Nos ha encantado conoceros y esperamos poder ayudaros siempre que lo necesitéis!! Muchisimas gracias por sus amables palabras!
Experiencia negativa: VERGONZOSO! Hora llegada: 17.45 Llegamos con mi pdae porque se habia hecho daño en la intersección de la cola. Cuando me pide los datos del perro le doy el pasaporte para que lo copie. Acto seguido, nos mandan sentarnos y a la hora nos atienden. Le tuvimos que decir nosotros si lo podiamos subir a la mesa para que estuviese más cómoda para sacarle la muestra, sinó seguiriamos en el suelo, como hicimos para tomarle la temperatura. Salimos de la consulta y rápidamente nos lo viene a recoger la chica del mostrador para ponerle el collar isabelino. Cuando nos vuelven a avisar para entrar a la consulta a recoger a nuestro perro le preguntamos a que se debe que tenga eso y la respuesta principal fué: NO SÉ. Luego decidió decir que a lo mejor una astilla. Nos "recetó" medicamento y hasta luego. Cuando vamos a pagar me doy cuenta de que la "receta"está sin firmar y que a pesar de haberle dejado el pasaporte ni copiar bien saben ya que Forrest es un pdae y ellos le ponen perro de agua frison. Se lo digo y esperamos otros 10 min por una firma y un sello. Hora de salida: 20:30 Ya en la farmacia, tuvimos que volver a llamar, ya que nos recetó amoxicilina (media pastilla mañana y noche) sin saber de cuantos mg y añadió que no era antibiótico. Finalmente la farmacéutica dedució que nos lo tenia que dar en jarabe ya que la veterinaria no supo explicarselo mejor. Suelo del pasillo con sangre de otros animales, en las consultas la higiene brilla por su ausencia (como en el resto del establecimiento donde estuvimos nosotros) y la espabilación... Deja mucho que desear. Si quereis a vuestras mascotas, porfavor, no vayais.
Muy buenas tardes Patricia, lamentamos que haya usted tenido una mala experiencia en nuestro centro. Queremos tratar su caso de forma personalizada, por favor, escríbanos a [email protected] y contactaremos con usted lo antes posible. un saludo!
Experiencia fantástica: Un trato muy especial para las personas que van con sus mascotas. A pesar de que llevamos a nuestra gatita Celeste en un momento muy difícil nos trataron con mucha dignidad. Estoy muy agradecida con todos y espero de todo corazón que sigan así porque son INCREÍBLES. Muchas gracias!!!
Hola Alicia, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia y valorar tan positivamente el centro y al equipo. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: Me siento totalmente estafada, la verdad me siento estafada con vuestro hospital, a mi perro, un schnauzer mediano de repente a las 4 de la mañana le dió como un ataque, chocaba con todo y no se quiso mover, ante la desesperación y que Rof Codina estaban de vacaciones y soy de Oleiros lo llevamos mi hijo y yo a vuestro hospital. El veterinario que nos atendió dijo que le parecía un síndrome vestibular y que mejor que se quedase en observación, que en la cabeza no se presenciaba ladeo pero que era lo que le parecía. Llamé al día siguiente, el domingo al mediodía y el veterinario que me atendió me dijo que estaba estupendo, que se levantaba para comer, que lo habían paseado y que si le abría el canil saldría corriendo. cuando voy el lunes a buscarlo, mi perrito no tenía equilibrio, la cabeza totalmente ladeada, se caía y chocaba con todo, se lo dije a la neuróloga que me atendió, le dije, que es esto?, está peor que cuando lo dejé, su explicación es que lo traje muy pronto y avanzó que como no le habían hecho pruebas le parecía un síndrome vestibular periférico y que curaría sólo. La broma me costó más de 420 euros por no hacerle absolutamente nada y traerlo peor de lo que lo dejé, le dieron algo para los vómitos que me cobraron, por cierto, cuando él no vomitaba. Lo llevé a Rof Codina, lo atendió Luciano, por supuesto nada que ver, de periférico nada, es idiopático, Cómo podéis cobrar 400 euros por nada, y decirme que es periférico sin hacerle ninguna prueba? y aún encima cuando el presupuesto que me dieron era de 370? Porqué le dais un medicamento carísimo cuando mi perro no vomita? De verdad exigo que por lo menos me devolváis lo que pagué menos la analítica (que también me parece una estafa)
Hola Ana, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos. No recomiendo a nadie ir a este hospital veterinario. Llevé a mi perra con una pseudo gestación y está producía una inapetencia de comer; la hicieron un análisis de sangre y ecografía( hasta hay todo bien, gracias al veterinario Javier, que es el único que merece la pena de allí , ya que nos lo explico todo muy bien, cabe decir que solo está para urgencias), a los dos días la vuelvo a llevar porque seguía sin querer comer nada, y fue cuando me atendió PABLO, el cuál me volvió hacer análisis de sangre, otra ecografía ( ya que las antiguas no servían...ya que no eran exhaustivas) lo hacen para seguir recaudando dinero, y asi he estado durante 10 días, entre pruebas pruebas y pruebas que no servían de nada. Al cabo de los 13 días la perra volvió a comer algo, y cuando el "veterinario Pablo", me dijo que había que seguir haciéndola pruebas porque no era normal...que igual tenía un tumor en la cabeza y había que ingresarla. ( Lo hacía para seguir recaudando dinero). Al final la llevé a otro veterinario y me dio la solución ( era solo la pseudo gestación). En resumen vas con un problemilla de nada y te la hacen mil pruebas inservibles y te crean miedo solo para ganar dinero ellos. Y como les digas que vas a otro veterinario no te dan ni los informes y te tratan mal psicológicamente diciéndote la nueva ley de protección animal. Tras dejarme más de 800 euros en el hospital no sirvió de nada, solo les interesa el dinero. No vayan si de verdad quieren curar a sus animales.
Hola Carlos, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Hospital Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Hola a todos: Agradezco de todo corazón la atención prestada a mi mascota Lucas, mas que mascota es mi hijo lo quiero mucho, y lo atendieron muy bien tanto a Lucas como a toda mi familia que fuimos a visitarlo. Salió hoy del hospital y ya me esta haciendo compañia aqui en el ordenador, Claro está lo subo y bajo yo el tiene que recuperarse. Faltan estrellas para este lugar
Hola Abrahan,
¡Gracias por tus bonitas palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia. Todo el equipo MiVet trabaja muy duro para mantener un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirte de nuevo.
Equipo Hospital Veterinario Atlántico | MiVet
Experiencia fantástica: Vuestro esfuerzo, trabajo, solidaridad y vocación; inspira respeto y agradecimiento a todo el equipo que durante estos días se ha ocupado de Lucas, a vosotros que diariamente dais lo mejor a través del arte de curar. Mi más sincero cariño y reconocimiento.✨️
Hola Ana, ¡Gracias por tus bonitas palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia. Todo el equipo MiVet trabaja muy duro para mantener un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirte de nuevo. Equipo Hospital Veterinario Atlántico | MiVet
Experiencia negativa: Una clínica de urgencias que está una veterinaria para todo. Abrir la puerta, contestar al teléfono y atender a varios animales a la vez. Si es una urgencia de verdad, no hay personal y si es una urgencia leve, te cobran 100€ consulta y te remiten a tu veterinario para que te vuelva a cobrar. Tomadura de pelo. De todas formas la veterinaria no tiene la culpa de que no haya más personal.
Hola Beatriz, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Hospital Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Trato inmejorable.. Muchas gracias!!
Hola Joni, ¡Gracias por tu reseña! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia. Todo el equipo MiVet trabaja muy duro para mantener un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirte de nuevo. Equipo Hospital Veterinario Atlántico Mivet
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy buen servicio veterinario
Hola Rosa, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia. Nuestra principal misión es ofrecer un servicio de calidad y un cuidado excepcional a nuestras mascotas. Esperamos verte pronto. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: Suelo abstenerme de hacer reseñas negativas, pero en este caso voy a hacerla. Mis perras desarrollaron una diarrea, ante la cual llamamos y nos dijeron, sin verlas ningún profesional, que era posible que tuvieran que quedar ingresadas. Una de ellas sangraba en las heces, la otra era solo diarrea. Una vez allí, nos hicieron esperar casi 2 horas, pero una vez nos atendieron nos dieron un trozo de plástico para que les recogiésemos una muestra en la calle paseando con ellas. En fin una atención de lo bastante mejorable. Finalmente las perras no hicieron nada en ese rato y decidieron pautarles un tratamiento sin haber hecho siquiera un frotis para mirar al microscopio, recomendando que la que sangraba quedase en observación (ingreso y pago, por supuesto) a lo cual nos negamos rotundamente viviendo a escasos 10 minutos. Ante esa negativa la reacción fue intentar hacernos sentir mal, poniendo la ley de bienestar animal por delante, debido a que si les pasaba algo sería responsabilidad nuestra por no querer tratar a nuestras peludas adecuadamente. Se firmó el papel, sin leerlo, por los nervios generados por el personal que nos atendió , y cuando vimos detalladamente en casa lo que decía nos quedamos atónitos: que nos habíamos negado incluso a que se les hiciera una analítica a las perras, cosa completamente incierta. Al día siguiente, llamamos y nos dijeron que para hacerle una placa o una analítica había que ingresarlas y que como nos negamos al ingreso que por eso no les hicieron las pruebas. En fin, la queja creo que la deberíamos de haber puesto en el colegio de veterinarios por cobros abusivos (incluso siendo fin de semana) y mala praxis (me quedo en estos adjetivos, porque después Google considera que estoy inclumpliendo las normas para publicar una reseña). Se aprovechan de que llegamos angustiados con nuestros animales para cobrarnos hasta por respirar, dejan entrever que no queremos atender a nuestros canhijos y aún encima los tratan medicamente sin saber en absoluto lo que les pasa; o si lo saben, por los síntomas, pero nos los ingresan para engordar el cobro que nos reclaman después. Ahhhh... Y aún tienen las santas narices de hacer comentarios de tipo: "el que tiene perro tiene que tener dinero, nunca se sabe lo que puede pasar".
Hola Mónica, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Hospital Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y un gran trato!!!!
Hola Borja, ¡Gracias por tu reseña! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia positiva: Buen trato hacia mi gato y hacia nosotros.
Hola Liliana, ¡Gracias por tu reseña! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia. Equipo Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia negativa: Llevando a la perra allí a fisio más de tres años seguidos,con la fisio nunca he tenido problema muy buena profesional , pero pedí una valoración al veterinario neurólogo y me cobraron casi 100€ de consulta por decirme lo que ya sabía y sin hacerle ninguna prueba.. diciéndome que le había que hacer una resonancia para ver el problema bien, está bien cobrar la consulta pero 100€...
Hola Tomás, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo. Equipo Hospital Veterinario Atlántico MiVet
Experiencia fantástica: Un 10 en atención y profesionalismo!
Hola dayanna,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Unos grandisimos profesionales y mejores personas . Jorge Alvarez un crack .
Hola Mariana! Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera. ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Mi gato se cayó del 4 piso y se rompió una vértebra me convencieron a operarlo sin explicarme nada de nada de las complicaciones que podía tener. Pagué 4000€ y luego tube que practicarle eutanasia Fui muy claro desde el principio k no quería que sufriera pero me dijeron k habría quedado igual que antes. Era un Bengali precioso y amoroso no tenia ni un año. El día 16 de abril se fue a mejor vida el pobre que estaba muy malito. Nadie me dijo nada ni perdón ni nada. Voy a hacer todo lo posible para que lo paguen! A buen entendedor pocas palabras
Lamentamos profundamente su descontento con nuestro centro. Siempre tratamos de ofrecer el mejor trato hacia nuestros clientes de forma totalmente personalizada atendiendo a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] y atenderemos sus requerimientos personalmente. un saludo
Experiencia negativa: Lleve a mi perra por recomendación de mi veterinario porque había que ingresarla tenía dos enfermedades difíciles se nota que saben de lo que hablan e Inés creo que me la cuido muy bien lo malo fue pasar allí la noche porque creo que no le hicieron caso ya que se arrancó la vía dentro de la jaula y al día siguiente la llevamos para casa y ya no era la misma perrita estaba ida y desorientada chocaba con todo no atendía a nada. Por desgracia al siguiente día muri0. La pena que me queda es que su último consciente lo pasase mal dentro de esa jaula.
Muy buenas tardes Liliana, lamentamos profundamente tu descontento con nuestro equipo, siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio, siempre personalizado atendiendo a las necesidades de cada paciente. Nos gustaría ponernos en contacto con usted, si quiere, puede escribirnos a [email protected] y atenderemos su caso personalmente. un saludo
Experiencia fantástica: Llevé a mí perro de urgencia por tener una obstrucción intestinal, lo atendieron de maravilla y son unos verdaderos profesionales, en trato y en cuidado son excelentes ❤️
Saludos María, nos alegra mucho haber podido brindarle a su perro la atención necesaria y solucionar el problema. En nuestro centro siempre procuramos brindar un servicio de calidad con profesionalismo y cuidado hacia nuestros pacientes. Esperamos que su perro se encuentre mejor y no dude en contactarnos si necesita algo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! ❤️Atentamente,Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita y tuvieron que hacerle una cirugía de urgencia. Todo salió genial a pesar de lo complicada que era. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo que trató a Rasca... profesionales, cariñosos, con una gran empatía hacia nosotros...la prueba es que la perra, con todo lo mal que lo pasó, fue super contenta a la revisión . Un millón de gracias por todo
Hola Graciela,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Veterinarios de facturación no de vocación!! Con esto digo todo.
Buenos días Pau,Como ya le explicamos cuando usted acudió a nuestro servicio de urgencia el tratamiento que su veterinario le instauró requiere un control analítico periódico, por lo que sería negligente por nuestra parte proporcionarle tales recetas sin realizar un correcto seguimiento del animal. Si necesita que le aclaremos cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder aportarle la mejor solución.El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Cobran por respirar el aire de la clínica.
Hola cis,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar.Que tengas un buen día.El quipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Excelente trato, su oncóloga excelente cómo profesional y cómo persona .Gracias por todo Maria, eres una crack!!!
Hola Margarita,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: No se puede hacer un negocio de una necesidad tan delicada como el cuidado y atención de nuestras mascotas heridas y/o enfermas. No culpo a esta clínica, imagino que es un mal general , pero no por eso menos injusto .Quien no disponga de dinero que se abstenga de pedir ayuda veterinaria. Hacen un Ayuso ,
Hola ManiCornio,Lamentamos sinceramente que hayas vivido esta experiencia en nuestro centro.Tomamos en cuenta tu comentario para poder mejorar.Que tengas un buen día.El quipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Muy atentos. Fuimos por urgencias y nos solucionaron perfectamente el problema. Hicieron seguimiento hasta estar todo en orden.
Irene Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Fui de urgencias. Fantástico Jose.experto en caniche .
Hola MANU,¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet.¡Hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Mi experiencia con los profesionales fue buena, el único fallo que tuve es que tardaron 3 días las pruebas de la biopsia y los gastos fueron 2000 euros.
Hola Silura,Lamentamos que hayas tenido que enfrentarte a esta situación.Esperamos que en tu próxima visita puedas comprobar que estos elementos negativos han sido corregidos.Esperamos que pronto podamos darte la bienvenida y satisfacer tus expectativas,¡Que tengas un buen día!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Horario poco adaptado a los usuarios. En algo relacionado con la salud, aunque sea de animales, no puede ser que las consultas sean solo de mañana y con una semana por delante. La gente trabaja, señores. No pido esclavismo, pero creo que poder ser atendidos por la tarde temprano no es mucho pedir. No resuelven un problema, no dan opciones y por tanto hay que ir a otro hospital.
Hola AA,Damos mucha importancia al hecho de ofrecerte un servicio que se adapte perfectamente a tus expectativas y lamentamos sinceramente esta decepción. Nuestros equipos ya han sido informados y trabajan para encontrar una solución.Que tengas un buen día, El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Mi experiencia fue terrible No se lo recomiendo a nadie Yo llevé a mi perro por un dolor y después de una semana de pruebas me lo devolvieron muerto
Hola Fernando,Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por tus comentarios. Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Una vergüenza , no pongo menos estrellas porque no hay, si el veterinario no quiere trabajar porque es festivo, que se quede en su casa, pero dejar a un perro con un dolor increíble porque el veterinario determine que no es tan urgente como para ir ( cosa que si era urgente y si era una urgencia) es una auténtica vergüenza . Espero no tener nunca que atenderlo en el hospital porque lo atenderé igual que atendió a mi perro . Los animales no deben pasar dolor porque ellos no tengan ganas de trabajar . No lo recomendaré ni a mí peor enemigo.
Hola Alba,Damos mucha importancia al hecho de ofrecerte un servicio que se adapte perfectamente a tus expectativas y lamentamos sinceramente esta decepción. Nuestros equipos ya han sido informados y trabajan para encontrar una solución.Que tengas un buen día, El quipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Los profesionales muy bien, pero la política de cobros es una vergüenza. Me he gastado 900 euros ya en curar a mi gata con lipidosis, pero tuve la mala suerte de que se quitara ella sola la sonda y me cobraron 100 euros por curarle con un poquito de algodón y crema la herida. Me parece que en tratamientos así deberían hacer un presupuesto que tenga en cuenta todo y no cobrarte esa barbaridad por algo que no les supone ni 2 minutos. Usureros. Los veterinarios de 10, ellos no tienen la culpa.
Hola,Lamentamos que tu visita no haya respondido a tus expectativas... Tomamos en cuenta tus comentarios.Que tengas un buen día.El equipo de Hospital Veterinario Atlántico
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita por una cirugía para extirpar un tumor y continuamos ahí con las quimioterapias. Desde el primer momento fueron muy sinceros y empáticos con la situación, nos explicaron todo de manera sencilla para que lo entendiéramos y respondieron a todas nuestras dudas las veces que hicieran falta. Mi compañera, Laika, solo duró dos meses pero durante este tiempo estuvo en manos de profesionales y estoy segura de que estaría tan agradecida como yo. Gracias a todos, a Jorge, a Pablo y en especial a María Latas, una gran oncóloga, muy cercana, que siempre quiere sacarte una sonrisa y lo consigue! Seguiré llevando a mis mascotas a este lugar, sin duda.
Vanessa Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Súper amables
Agustin Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Profesional atención y diagnóstico por parte de Jorge. Un placer y un valor seguro.
Hola Alberto,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Trato espectacular tanto a la mascota como al dueño ,instalaciones perfectas ,se preocupan constantemente con llamadas para saber la evolucion de tu mascota,lugar de facil aparcamiento De 10
Hola Jose,¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)¡Todo el equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet te desea un excelente día!Nos vemos muy pronto Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: ¡¡¡¡¡¡¡¡ NEFASTOS ¡¡¡¡¡¡¡ Este es mi testimonio para que no le pase a nadie más. A mi perro lo mandan sus veterinarios ha hacer una prueba, mi perro entra caminando me piden todo lo que ha tenido y los datos de el . A las dos o tres horas me llaman y me dicen que ya esta realizada la prueba y que me dan a mi perro sin poder caminar de las patas de atrás y me dicen que es por la prueba y que entre 24 y 48 horas mejorará, salgo por la clínica y les pido que me manden el informe de la prueba a mi correo electrónico ( me dicen que si y que no hay problema que cuando la tengan me lo envian) . A la mañana siguiente me acerco allí por que mi perro no mejora ni orina me atiende un veterinario ( no me deja entrar con el ) y me comenta las tres cosas que le pueden pasar a mi perrito y que 24 horas mejorará y que ya ha orinado allí ( lo mejor de todo es que orina apretandole la vejiga pero no me lo dicen) . Por la tarde voy a su veterinario y la dichosa prueba no estaba y mi perro empeora por que sigue sin orinar sus veterinarios al verlo no dan crédito de lo que le pasa y le ponen medicación a ver si mejora. Al día siguiente mi perro sigue si mejorar ( no puede caminar y su empeoramiento es tal que lo tengo que sedar, (pero esto aún no termina aqui). El jueves por la mañana llamo para que me me manden el informe a mi correo electrónico de mi perro( el cual ya estaba muerto y yo ya sabía el resultado ) me sale al teléfono la primera veterinaria que me atendió ( una maleducada, borde y una desagradable) le pido el informe y le comento que desde el lunes a las 12.30 que se realiza la prueba hasta un jueves que no tengo el dichoso informe médico la veterinaria me contesta ( con un par de narices) que primero se lo envían a la clínica veterinaria y que a mi como no saben los estudios que tengo ( si son médicos o no) que por eso no melo mandan, yo le comento que eso no le importa que yo he pagado 500E por la prueba y no me preguntaron mis datos ni mis estudios que lo que me preguntaron es todo lo relacionado con mi perro. Les tengo que decir que como no me lo manden me presento allí con mi abogado y con la policía y la veterinaria aún tiene más que decir . Después de todo este mal trago de tener que pasar al fin recibo el informe medico de mi perro. Resumiendo: Sois lo peor que me encontrado en vuestra profesión, cuando una persona entra en un veterinario no le preguntan sus estudios le preguntan por su animal y lo que le ocurre. A parte de todo esto también os puedo decir que en esta vida hay que ser educado y buena y vosotros distais mucho de serlo. Hago público todo esto para que esto no pase con más animales . Dejáis mucho que desear en vuestra profesión, menos mal que no todos los veterinarios son como vosotros. Aunque fuerais el único hospital Veterinario que hubiera nunca, nunca os volvería a llevar ahí a mi perro. A día de hoy aún nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo para aclárarme que le pasó a mi perro . No creo que podáis dormir muy bien por la noche por que si con todo el mundo actuáis así no tendréis la conciencia muy limpia o a lo mejor si ¿ Quien sabe? .... Por que es vuestra forma de funcionar y de actuar. !!!! SOIS LO PEOR DE LO PEOR EN VUESTRA PROFESIÓN !!!!!. En vuestra respuesta a mi reseña os diré que mi perro ya estaba tratado de la patología que tenía por sus veterinarios desde hacía 6 meses ahí no se le descubrió nada nuevo que no tuviera es más salió de ahí tan malito que en ojo se le había hecho una úlcera enorme. Mi perro fue ahí hacerse un tac por si era posible operarlo de un pata. Resumiendo no tenéis idea de nada y si es cierto esto fue hace 2 años pero lo rescribo para recordaros los malos profesionales que sois y no tengo nada más que hablar con vosotros ni repasar el caso por que lo tengo muy claro. Mi perro entró caminando y al día siguiente de la prueba que le hicisteis lo tuve que sedar y lo mejor de todo esto es que tengo testigos. Por eso no me vengáis ahora después de dos años sin contestar a mi reseña que repasamos el caso. Saludos cordiales.
Buenos días María,Lamentamos y entendemos su pérdida, pero este tema quedó tratado en el mes de Junio de 2020. Como le indicamos entonces, la grave patología descubierta gracias a la realización de las pruebas diagnósticas de imagen, pudo explicar la totalidad del cuadro clínico presente en este paciente y su desgraciada evolución. De todas formas, si como indica en su reseña, todavía tiene alguna duda al respecto, siempre estaremos a su disposición para intentar ayudarle. Saludos cordiales.El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Profesionalidad, esfuerzo, vocación de cada uno de los profesionales, muchísimo cariño, empatía y trato exquisito a nuestras mascotas, tan importantes en nuestras vidas. Encantada es poco, infinitas gracias de Tenshi y mías.
Hola Ángeles,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Llevamos a nuestra perrita Sasha porque habíamos tenido un accidente de coche,y después de muchísimas pruebas y un alto coste no encontraban la causa de porqué no comía ni aguantaba el equilibrio.Cabe destacar,que para q la revisara un neurólogo teníamos que esperar 1 semana,porque los especialistas iban unos días concretos...en fin...lo primero q nos dijeron es q nos tenían que cobrar por adelantado y nocturnidad cuando fueran 20 min antes de atenderla.Muy malos profesionales,no volveré a llevar a mis mascotas allí
Hola Lorena, gracias por tomarse el tiempo para calificar nuestra clínica. Nos duele ver que su experiencia no fue satisfactoria. Apreciamos mucho su retroalimentación y nos gustaría saber más sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para compartir más detalles de su visita. Estamos aquí para escuchar y actuar en beneficio de nuestros clientes y sus mascotas.Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: En Junio nos dijeron que a Trasno le quedaban 5/6 meses de vida.Trasno es el labrador más especial del mundo.Por suerte, en octubre, acabamos en este hospital y conocimos a María Latas, oncóloga.Despues de un mes de quimio y una cirugía "imposible".... Nos queda Trasno para rato. Un equipo muy profesional, un tacto exquisito y una humanidad que no puedo expresar con palabras. Recomendable 100% Gracias Siempre María ❤
Hola,¡Gracias por publicar este testimonio! Nos encanta leer este tipo de comentarios. Es por estas cosas por las que nos esforzamos cada día.Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Trato excepcional, desde la Recepción/administración hasta veterinarias y auxiliares, equipo 10
alejandro Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Increíbles profesionales y mejores personas. Solo puedo estar agradecida eternamente por salvarle la vida a mi perra que es lo que más quiero en el mundo
Hola paula,¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestro establecimiento! Enviamos tus comentarios a todo el equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet.¡Hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Grandes rofesionales que realizan un trabajo genial. Por mi experiencia y hablando de la parte de Fisioterapia, puedo decir que es todo un lujo, solo puedo agradecer el trato que recibimos cada vez vamos. Miles de gracias a Nuria y su equipo!
Juan Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia positiva: Gracias por vuestra humanidad con mi Frida y conmigo.
SUSANA Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: Cuando llevas a tu mascota malita al veterinario es porq sufrimos toda la familia . Hemos visto que sòlo quieren sacarte dinero y hacer cuantas más pruebas ,más dinero cuando con sòlo un analsís químico ya hubiésemos sabido que mo había más qué hacer !!!!
Hola vimi,Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por tus comentarios. Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia negativa: El veterinario me dijo lo que era evidente, que tenía una pupa. No le hizo eco para ver si tenía astilla ni nada, porque eso solo lo hacía su compañera que estaba de vacaciones. Resumiendo, fui allí para tirar mi dinero
Estimada Reyes, Le pedimos disculpas por su mala experiencia en nuestra clínica. Nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a todos nuestros clientes y sentimos mucho que no haya sido así en su caso. Desafortunadamente, ese miembro de nuestro equipo estaba fuera de la ciudad y no pudimos ofrecerle el servicio completo que siempre brindamos. Si deseas podemos discutir cómo podemos resolver esta situación. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 881081991 para hablar sobre cómo podemos abordar esto. Atentamente, el equipo del Hospital Veterinario Atlántico | MiVet
Experiencia fantástica: Bueno, solo tengo palabras buenas para agradecer lo que han hecho con Hera , agradecer a todo el personal que la cuidó y sobre todo al equipo médico. Gracias , gracias !!!! Son muy atentos con ella y ver que es especial me alegra mucho!!! GRACIAS
Hola Azucena,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Atención y profesionalidad, un equipo excepcional De nuevo he tenido q pasar por el hospital, un equipo fantastico, tanto humano como profesional, Pablo e Ines, encantadores, incluso la chica de la limpieza ha sido muy atenta conmigo
cristina Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Un hospital de 10. Profesionales muy implicados, hacen un gran trabajo dándolo todo por la mascota. Gracias a todo el equipo de veterinarios, auxiliares y demás personal por salvarle la vida a mi perra Jara.
Alicia Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Trato estupendo. Inmediato y profesionales. Pablo un encanto.
Estimado/a Sabela Calderon Raposo, Muchas gracias por su reseña positiva, nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Muy buen trato a los animales, la verdad una clínica de 10, te explican todo a la perfección y personalmente estoy encantado con ellos
Hola muxo,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Muchas gracias por cuidar de nuestra perrita.Entro muy malita y gracias a sus cuidados aun esta con nosotros.
Hola VICTOR,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad de la Doctora Ana Julia. Gracias . Será mi clínica a partir de ahora
Hola LOURDES,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por valorarnos así de bien.¡Que tengas un buen día, te esperamos pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Experiencia fantástica: Muy contenta con Jorge el neurólogo, le ha dado a mi perro la medicación para no tener dolor con un pronóstico muy complicado. Muy atento, cercano y explica la problemática de una forma sencilla y comprensible. Siempre estaremos muy agradecidos por su implicación y facilidad para ponernos en contacto con él.
Miriam Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet:
Hospital Veterinario Atlántico (4 de Octubre) | MiVet aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte





Clínica Veterinaria Arealonga

Centro Quirurgico Veterinario

A Chico

Huellas

Elviña Vets

Arce veterinario

Clínica veterinaria Estrella

Clínica Veterinaria Coruvet
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.