A Chico

Información sobre A Chico
Horario de apertura
- lunes: 10:30–14:00, 16:30–20:00
- martes: 10:30–14:00, 16:30–20:00
- miércoles: 10:30–14:00, 16:30–20:00
- jueves: 10:30–14:00, 16:30–20:00
- viernes: 10:30–14:00, 16:30–20:00
- sábado: 10:30–14:00
- domingo: Cerrado
Alfonso Chico Veterinario
El CENTRO QUIRURGICO VETERINARIO (CQV) abrió sus puertas en 1996 en Juan Flórez, una céntrica calle de La Coruña. El objetivo inicial de servir de hospital de referencia quirúrgica para el área metropolitana pronto se vio desbordado y sus servicios fueron requeridos por clínicas veterinarias de toda Galicia, Asturias, León y Portugal. POR ESTA RAZÓN EN 2013 SE INAUGURARON LAS NUEVAS Y VANGUARDISTAS INSTALACIONES DE 450 m2 EN EL PARQUE DE VIOÑO (Polig. de La Grela), SU UBICACIÓN ACTUAL.
Dirigido y fundado por Alfonso Chico, las 10 personas que componen su plantilla tienen como prioridad mejorar la salud de sus pacientes combinando un trato humano y personalizado con técnicas y equipos de vanguardia. Esto hace del CQV un referente a nivel nacional en el tratamiento de patologías como la displasia de codo, lesiones de rodilla o enfermedades articulares. Por esta razón, diversas empresas y laboratorios buscan frecuentemente su colaboración para estudios clínicos y lanzamiento de productos, y nuestra presencia como ponentes es requerida en numerosos congresos.
Somos conscientes de que para nuestros clientes su mascota es un miembro más de la familia, y aunque nuestro interés se centra en adquirir constantemente novedosas técnicas y materiales quirúrgicos, intentamos rodear a nuestros pacientes de un ambiente cálido y amable, ilusionados con que nuestro esfuerzo se vea recompensado por su confianza.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre A Chico:
La clínica A Chico se destaca por su excepcional trato al cliente y al cuidado de las mascotas. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, han sido el lugar de confianza para una gran cantidad de dueños de mascotas en A Coruña.
- Gran atención y profesionalidad, el equipo es amable y empático, creando un ambiente tranquilo tanto para los animales como para sus dueños.
- Feedback positivo sobre las cirugías y tratamientos, con muchos clientes expresando su agradecimiento por las mejorías de sus mascotas.
- La clínica muestra una dedicación notable, incluso en casos complicados, donde los veterinarios han logrado diagnósticos y tratamientos efectivos.
- Instalaciones limpias y bien equipadas, donde se nota un compromiso con la salud y el bienestar animal.
- Algunos clientes han mencionado demoras en el envío de informes o en la atención de su consulta, lo que sugiere que hay áreas de mejora, sobre todo en la gestión de citas y seguimiento de casos.
En general, A Chico ha ganado una reputación positiva entre los dueños de mascotas por su profesionalismo y su enfoque humano, aunque es importante señalar que han habido reseñas que sugieren la necesidad de mejorar en la atención al cliente. Sin embargo, la experiencia general parece ser muy favorable.
Servicios y Tratamientos
A Chico: Opiniones
Experiencia negativa: He ido con mi bóxer Sultán por urgencias más de una hora de espera y eso que tenía cita, le hacen una analítica y me explica muy por encima lo que es, lo pinchan y que vuelva siguiente día que dejásemos el coche mal aparcado y que ya nos lo coge, llego allí el siguiente día y mentira tuve que esperar 40 minutos, lo dejo ingresado me dicen que me van a llamar y no me llaman, llamo yo y no coge nadie ahí, llamo al teléfono de urgencias y la chica que me contesta me dice que no llame a este número que es solo de urgencias y tiene que estar libre, y siguen sin llamarme, vuelvo a por mi perro por la tarde me dicen que le hicieron una punción y unas radiografías ya que tenía las patas muy hinchadas y el ojo que sigo esperando que me las manden y siguen sin decirme que es lo que tiene, día siguiente me dijo otra vez que me llamaba y llame yo le dije cómo estaba el perro y me dice que lo lleve de inmediato que me lo cogen otra vez al momento y no otra vez tuve que esperar le digo a la auxiliar que me tengo que ir a trabajar y me dice bueno pues te lo tendré que coger, se queda ingresado y me dice que no saben de donde le vine ni la hinchazón ni la infección, que habría que hacerle un tac, y con lo medicado que estaba dije que no, el lunes siguiente me dijo que tenía que volver a revisión, no volví y he pedido una segunda opinión y por suerte me han dado con el diagnóstico y no con tantas pruebas que me pedían aquí y lo que tiene es un soplo cardiaco, gracias que no le hice el tac si no ya no tuviera a mi perro conmigo, solo les interesa facturar y ni se preocupan por el perro no saben ni cómo se llamaba ni lo miraron bien por qué tiene una cicatriz de una operación y ni se fijaron, para mí es un desastre auxiliares déspotas y trato nefasto. Ah y sigo esperando a que llamen para que le saquen la vía a mi perro.
Experiencia negativa: Muy mal trato. No te entregan facturas. No te entregan informes. No cogen el teléfono. Quedan en llamar y NUNCA llaman. Tenía buenas referencias de este sitio pero el perro está vivo gracias a que escapamos de allí. Tenía un fallo cardíaco que no supieron ver, aún avisando que nos dijeron que tenía un soplo. Además vas con cita y dos horas esperando para entregarte al perro, dos horas para que lo recojan cuando lo llevas… Nunca más.
Experiencia fantástica: Opere a mi perra displasia de cadera y muy bien,no volvió a cojear. Una gran clínica con profesionales y saben muy bien lo que hacen. Alfonso un gran profesional
Experiencia fantástica: Encantados con el trato y la profesionalidad de todo el equipo. Llevamos a una teckel con problemas discales y los avances están siendo increíbles en su recuperación. Muy agradecidos.
Experiencia fantástica: Agradecer la atención de Eva y Mónica con mi princesa Zoe. Casi con 14 años y con un problema feo, están haciendo mucho en sus cuidados y atenciones. La empatía que demuestran en estos momentos, me ayuda mucho el poder llevar la enfermedad de mi princesa. El resto del personal también pendiente de ella. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Nosotros llevamos a Bruno,y nos ayudaron mucho,aunque lo perdimos despues de 13 años,ahora llevamos a Roke y estamos encantados,tanto con las chicas de recepción,Pablo es estupendo y un gran profesional.Todo el equipo lo es!!
Experiencia positiva: Hace unos días llevé a nuestro peludo a revisión y tengo que destacar el cariño con que tratan a las mascotas además de la prefesionalidad de las personas que nos atendieron. Muchas gracias y no cambiéis
Experiencia fantástica: Súper contenta con el trato tanto de mi sobrino Enzo como de mi hija perruna Lia. Alfonso es cercano, sensible con nuestros animales, cariñosos y adaptativo a cada situación. Lo recomiendo sin dudarlo.
Experiencia fantástica: Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el personal de la clínica por la atención tanto profesional como de cariño que muestran siempre con mi perrita Kira, una setter inglés de 14 años siempre entre pequeños o más importantes llamémosles, achaques. Pero quiero especialmente incidir en esta última ocasión en la que todos, todo el personal del turno de tarde se volcó en recuperarla de un colapso respiratorio, sin importarles el horario y sin dejar de empatizar conmigo en ese momento de angustia y facilitándome toda la ayuda incluso con su personal fuera del horario de trabajo para que Kira siguiera bajo la mejor observación. Muchísimas gracias a todos, a todo el personal de la clínica sin excepción, sin duda, maravillosos profesionales.
Experiencia fantástica: Lleve a mis 2 perros uno con una operación bAStante complicada pues salió todo favorable gracias a las indicaciones y cuidados Aqui hay gente profesional y los precios acordes a ello muchas gracias!
Experiencia fantástica: Llevo casi un año con ellas y me ayudan en todo lo que pueden. Y con la atención a mi perrita ha sido muy buena
Experiencia negativa: Tras casi 3 meses y medio desde la petición de un informe de operación oncologica y tras reclamarlo ya en 2 ocasiones, seguimos a la espera. Clinica que entre sus prácticas se encuentra la de operar un bulto sin haber hecho previamente un TAC. Su método es “abrir y ver lo que se encuentran”. Se encuentran un carcinoma tiroideo y no derivan a un oncólogo. Para quitarle un esparadrapo en la zona de la pata donde le pusieron la vía, le cortan la piel a mi perra con las tijeras, teniendo que ponerle grapas pero no te dicen que le han cortado, solo que el esparadrapo estaba muy pegado y al quitárselo se hizo sangre. NO SEÑORES, le habéis cortado la piel a mi perra y tenéis la poca vergüenza de mentirme en mi cara. Desde agosto que fue la operación y estando a mes de noviembre, sigo esperando que me envíen el resto de informes de la operación que solicité ya en 4 ocasiones, la primera de ellas en agosto tras la operación. Lastima haber acabado en vuestra clínica. Pero nunca más. Ni la recomiendo, ni volveremos!!! Contestación a vuestro comentario: No me gustan las mentiras y menos en este caso. 1. En ningún momento nos comentasteis de realizarle ningún TAC una vez detectado el tumor para ver hasta donde se extendían tanto es así que cuando os reproche por teléfono que ni siquiera le habías realizado un TAC os quedasteis callados. 2. Cuando le cortasteis la piel a mi perra para sacarle el esparadrapo mentisteis y dijisteis que estaba muy fuerte pegado y no que, con la tijeras le cortasteis literalmente la piel. Y no, no se curó poco después. Pasaron 3 semanas en curarle, tuvisteis que ponerle grapas por segunda vez ya que no le curaba y estuvimos hasta 4 veces en la clínica por este corte. Seguimos con mentiras… 3. Nos ofrecisteis darle quimio sin hacerle un TAC, es decir no teníais ni localizado el tumor cuando nos ofrecéis un tratamiento. Esto es tener especialidad de oncología en vuestra clínica?? 4. A día 17 de Noviembre sigo esperando el informe detallado de su operación. Decís que lo habéis enviado y es MENTIRA!! Vosotros mismos me confirmasteis por teléfono en el mes de octubre que no lo ibais a tener, a pesar de haberlo solicitado días más tarde de la operación (que fue en agosto). Pues repito a 17 de Noviembre sigo sin el informe, después de haberlo pedido en más de 3 ocasiones vía mail y vía wasap, lo tengo por escrito. Y yo si puedo demostrar vuestras mentiras. DEJAD DE MENTIR para argumentar vuestro mal trabajo en esta ocasión y haced un poquito MÁS de AUTOCRITICA para vuestra propia mejora. La última vez que estuve ahí a por la medicación de mi perra, no sabíais ni que mediación tomaba y eso que os había llamado por la mañana avisando que iba a ir por la tarde a por ella y confirmado por vosotros mismos, que no la teníais anotada en su historial y por eso no teníais ni idea de cuál tenía pautada!!! Que conste que no os culpo de la enfermedad de mi perra, nadie tiene culpa de eso, pero si de una pesima gestion, pésimo trabajo, personal incompetente, cero humano, mentirosos y desorganizados. No pondré un pie más en esa clínica!
Sentimos mucho que el diagnóstico haya sido un tumor maligno con tan mal pronóstico. Cuando se operó para extracción de una masa en región ventral cervical, las citologías previas no habían detectado la presencia de tumor extrayéndose el bulto sin problemas, y resultando ser una glándula salivar muy inflamada, como demostró la posterior biopsia. No hacemos un tac prequirurgico de rutina en estos casos cuando no hay ningún indicio previo de que la masa pueda ser maligna . Una vez extraída apareció un nódulo mucho más profundo que decidimos extraer también y esta segunda masa es donde la anatomía patológica localizó células cancerígenas. Contestando a su reseña, no se derivó el caso a un oncólogo porque nosotros tenemos nuestro propio servicio de oncología, y de hecho se propusieron pruebas de imagen y tratamientos oncologicos: tac / resonancia magnética, quimioterapia,radioterapia, etc, todos ellos habiendo sido rechazados , por lo que el manejo tuvimos que reducirlo a antiinflamatorios y analgésicos, que por el momento estaban funcionando ya que su estado general era bueno dadas las circunstancias. Terminando con su reseña, efectivamente se produjo una herida accidental al sacarle el esparadrapo de una vía que se había quedado muy adherido a la fina capa de piel que tiene esta raza, se le pusieron unas grapas y un pequeño vendaje y la herida cerró poco tiempo después aunque lamentamos mucho que se hubiera producido. Por último, respecto a los tres meses esperando los informes, la cirugía se realizó el 20 de agosto, se solicitaron las pruebas y el informe el 5 de septiembre y los enviamos el 17 de septiembre, 12 días más tarde. Fue enviado a un correo que nos habían facilitado el primer día, al parecer donde querían que lo enviaran era otra dirección diferente, así que cuando pasado un tiempo nos lo dijeron lo enviamos al segundo correo
Experiencia fantástica: Hace 2 años llevé a mi perra a través de mi veterinario de confianza por que tenía un problema en el hígado y quedé más que contenta con la profesionalidad y el trato tanto a la perra, como hacía mi. Hoy, por desgracia tuve que volver con mi perro, ya que, se quejaba mucho de la espalda…al momento que llame por teléfono para que me atendiesen, me dieron cita ese mismo día de urgencia al cabo de unas horas, y por supuesto, volví a quedar super contenta con todo. Gracias a todo el personal de Alfonso Chico sois los mejores, en especial a Eva y Marta por hacer una gran labor, no solo, profesionalmente sino también personalmente. Se nota cuando el trato hacia los clientes va más allá de una clínica veterinaria y se centra más en el cariño hacia los animales. No dudaré en volver en el momento que lo necesiten mis bbs♥️
Experiencia fantástica: No soy de la ciudad, pero como estaba de paso y necesitaba hacer unas compras para una cachorrita que tengo me pasé por está clínica. Me atendió una chica muy amable, creo recordar que se llamaba Noa. Me asesoró a las mil maravillas sobre comida, desparasitaciones y todo lo que necesitaría la cachorra y salí muy contento, con productos de mucha calidad, muchisima información que necesitaba, ya que estaba perdido en el tema, y que aparte me dio algun detallito para la cachorra
Experiencia fantástica: Muchas gracias por todo...y sobre todo en la operación y seguimiento de mi perro Pongo. Atención inmediata por el personal de recepción y a las veterinarias. Muy buen trabajo y muchas gracias. Seguir así....
Experiencia negativa: Tengo un perro de tres meses al que he decidido llevar aquí porque me queda cerca de casa y me hablaron bien de esta clínica. Estoy pensando en cambiar de veterinario, de momento la atención dentro de la clínica está bien pero la atencion al cliente es un desastre. Si llamas y te atienden la llamada es casi un milagro y que te contesten un correo es aun peor. He llegado a mandar un correo tres veces en el lapso de dos semanas y te ignoran. No entiendo como tienen este tema tan descuidado con la gente que tienen trabajando allí. Es una pena pero acabaré cambiando de veterinario.
Sentimos no haberte podido atender como te mereces, a veces nuestras auxiliares están desbordadas y cuando hay varias bajas se acentúa el problema. Seguiremos intentando ayudarte con cualquier problema que puedas tener.
Experiencia fantástica: Mi perrita, un pastor alemán, llevaba tiempo cojeando, nuestra veterinaria decía que era cojera de crecimiento, pero no mos convencía, le dijimos que le hiciese unas radiografías, entonces nos mandó a A Chico, se las hicieron y resultó tener artrosis resultado de algún posible golpe, y que la otra no vio a pesar de llevarla un montón de veces. La rodilla ya estaba bastante mal. La tuvimos que operar y salió todo bien. Luego, como es muy bruta, tuvo ruptura de ligamento cruzado, otra operación, también salió todo bien. Ahora camina y corre sin cojera. Aunque sabemos que la artrosis le dejó la rodilla bastante tocada y que algún día puede volver a cojear.
Experiencia positiva: Una clínica especializada en cirujías, grandes profesionales y unos precios bastante ajustados. Las chicas de recepción super amables y cariñosas con las mascotas.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, siempre se esfuerzan y consiguen dar con el diagnóstico correcto. Por suerte las operaciones que hemos realizado a nuestras perritas han salido muy bien. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Llevamos a Totó por recomendación de nuestro veterinario, ya que presentaba varios problemas de espalda. Finalmente lo operaron de una hernia, y aunque le está costando trabajo (tiene casi 11 añitos), la verdad es que los avances son notables. El cirujano (Alfonso) en todo momento nos advirtió de los pros y los contras de la operación, cosa de agradecer, para saber a qué atenerse. Además, las sesiones posteriores de fisioterapia con Marta le están ayudando a mejorar bastante más de lo que creíamos en un principio. Todo el personal es super amable y profesional con nosotros y con el perrete, intentan acomodar los horarios para que puedas llevar al perrete cuando mejor te venga, y se nota que saben tratar con los animales, porque todos están encantados de ver a Totó y lo tratan de maravilla. Me gustaría destacar especialmente el trabajo de Marta, la fisioterapeuta, con la que Totó lleva meses trabajando y mejorando. Totó (como muchos otros perretes) se pone nerviosísimo cuando va al veterianrio, y he visto con mis propios ojos como se alegra de ver a Marta. Y eso tranquiliza muchísimo al dueño (por lo menos a mi). Marta se adapta muchísimo al animal, nos da consejos y entrenamientos para casa, nos manda vídeos y fotos tanto de la mejora del animal, como de consejos de recuperación. Trato de primer nivel, en serio. Muchísimas gracias a todo el personal de la clínica por el maravilloso trabajo que hacéis. Sois fantabulosos
Experiencia positiva: Hemos operado a nuestra Yorkie en dos ocasiones, una hace 2 años de los ligamentos de la pata trasera izquierda, a pesar de tener algún inconveniente en el postoperatorio al complicársele un poco al retirar los puntos y la cura fue un poco latosa y larga, pero el resultado final fue bueno, a los 2 meses la perra podía correr. Este año se dañó la otra pata trasera derecha, después de verla nuestra veterinaria nos aconseja volver a llevarla a Alfonso Chico, nosotros al principio éramos un poco reacios a llevarla por lo que le había pasado en el postoperatotio pero como la operación fue un éxito finalmente decidimos volver a llevarla pero con la condición de que el postoperatorio se lo llevara nuestra veterinaria. La primera consulta Alfonso nos comenta que solo tiene un ligamento roto y que se puede operar, la llevamos a la cirugía y cuando vamos a recogerla nos dice que tenía 2 ligamentos rotos y luxación de rótula que la rodilla estaba totalmente loca y que eso ya se veía en la radiografía previa,, pero sin embargo en la primera consulta no es lo que nos comenta y ya tenía la radiografía. Pues bien hubo una serie de complicaciones en la cirugía que puedo entender que pueden suceder pero me parece raro que no nos lo comentasen antes. A los 5 días la perra no respira bien y la llevo a nuestra veterinaria y me dice que la perra tiene un edema pulmonar, le digo pero mira la radiografía de pulmón de antes de la cirugía y verás que el pulmón estaba limpio y me dice no sé qué pudo pasar. Al enterarse en la clínica de Alfonso Chico se ponen en contacto con nosotros para ver a la perra, pero la verdad que yo después de todo ya no tengo ganas de volver a esa clínica. No dudo que sean profesionales, pero hubo alguna serie de acciones y de comentarios que no nos agradaron mucho y nos dieron a entender que se limitaban a un presupuesto, nosotros nunca les pusimos ningún impedimento por pagar lo que tuviéramos que pagar porque nuestra perra es muy importante para nosotros, al final lo justificaron diciendo que sería demasiada cirugía y no la soportaría, pero su primer comentario fue que se pasarían del presupuesto. No sé cómo será el resultado final de esta cirugía, pues el día de recogerla Alfonso nos dijo que había que esperar el progreso pero no estaba seguro de que quedara bien 100%. De lo que sí estoy segura que si la perra no queda bien y hay que volverla a operar no la va a operar esta clínica, iremos a otra. En mi caso no recomiendo para nada esta clínica. Debo editar de nuevo esta reseña y añadir que desde que todo esto pasó han insistido muchísimo en ponerse en contacto con nosotros y preocuparse de la recuperación de nuestra peque. Nos ha llamado Alfonso personalmente explicándonos todos los detalles y aunque en algún momento no nos gustasen sus decisiones entendemos que como profesional decidió lo que pensaba que era mejor para nuestra pequeña. Nuestra chiquitina parece que va mejorando muy despacito por la edad que tiene pero parece mejorar.
Experiencia negativa: A mi perrita ya no le hace falta el tac que tan "imprescidible" era para operar la hernia que posiblemente tendría, el cancer en el pulmón y mamas que no intuiais en las radiografías hicieron su parte. No os tengo nada que agradecer pues el ingreso de 2 días con vosotros solo sirvió para que estuviera sola en sus ultimas horas, una pena porque parecía que os preocupabais....
Experiencia fantástica: Hay veterinarios y luego está el Centro A Chico, que es nuestra casa. Elmo se enamoró nada más entrar y conocerlos a todos. No hay palabras para agradecerles el cariño con el que nos tratan
Experiencia negativa: Carnicería de mascotas Mi gato persa naranja, Jim Morrison, tiene muy sensible el aparato digestivo y de repente, un día, tuvo una crisis de vómito. Hasta que vomitó sangre y me fui corriendo a este centro muy asustado, pensando que se me moría. Le hicieron todas las pruebas posibles de urgencia, ecografía, analíticas completas etc.... Y al llegar a recogerlo me dicen que, se tiene que quedar ingresado porque había que hacerle una biopsia intestinal y ya le tenían puesta la vía. Me lo comunica la veterinaria que, aparece en las analíticas que adjunto como pruebas de veracidadx También estaba por allí el dueño del centro, Alfonso Chico, veterinario principal que diagnostica finalmente. Me dice que tiene cáncer de intestino y que había que corroborarlo con una biopsia(abrir en canal al gato). Yo le dije; pero estáis seguros de que es cáncer, y me dice; Es cáncer o una gastroenteritis muy severa. Me quedo pensando unos minutos y tuve una de las mejores reacciones de mi vida, le digo: ¿Pero no sería más normal tratarlo primero como gastroenteritis? y si no mejora tratarlo como cáncer. Y me dice que los que saben piensan esto. Fueron unos razonamientos muy pobres en argumentos. Me puse un poco encima de la veterinaria en la conversación, y le dije; mira,(el gato tenía de aquellas 10 años) prefiero tratarlo de gastroenteritis como única opción, porque si tiene cáncer está muy mayor para tratarlo. Y le practicaría una eutanasia en el momento que viese sufrimiento. Dame el tratamiento para gastroenteritis y quitadle la vía de la vena que, me lo llevo para casa conmigo. Bueno, pues me da como tratamiento bastantes pastillas y con unas dosis que casi eran para humanos. Corticoides, Antibióticos, Anti vómitos. Estuve investigando y eran dosis muy altas, y muy perjudiciales para el intestino. De hecho, el antibiótico ni se lo di para no fastidiarle la flora intestinal. Y el resto de medicamentos se los administré a la mitad de las dosis que me daba la veterinaria. Hoy, en 2024, tengo un gato de 13 años sano y muy activo. El problema real era una intolerancia alimentaria que le causó la gastroenteritis. Tengo claro que, si lo hubiese dejado ingresado para la biopsia, igual no lo tenía hoy conmigo. O como mínimo le hubiese quitado algún año de la vida natural de mi amado gato. Es de justicia esta reseña, para que ellos sean más profesionales, humanos y menos empresa capitalista que sólo busca facturar. MORALEJA: Nunca llevéis a un centro quirúrgico a vuestras mascotas, sin un diagnóstico previo de un veterinario sin intereses en operaciones quirúrgicas. No uséis estos centros como veterinarios de primer diagnóstico.
Experiencia fantástica: Encantados con el trato recibido por todos ellos. Son súper cariñosos y profesionales con nuestro pequeñajo ( un bulldog inglés) siempre que lo visitamos tratan de buscar la mejor solución con el mayor cariño. Muy agradecidos por todos sus cuidados.
Experiencia fantástica: El mejor equipo de profesionales de Coruña , después de más de diez años con ellos puedo confirmarlo y mi mascota igual ,gracias equipo!!!
Experiencia fantástica: Mi experiencia con Alfonso y el equipo ha sido muy enriquecedora. He tenido la suerte de formarme en un ambiente profesional donde he podido asistir a complejas y diversas intervenciones. Muy contenta de haber colaborado con ellos para mejorar e, incluso, salvar la vida de muchos animales.
Experiencia fantástica: Lo mejor que he conocido, profesionales, empáticos, amables, educados, sinceros. Fuimos a esta clínica después del tratamiento de otros veterinarios y en esta clínica nos dijeron la verdad y el posible tratamiento. Fue un gran alivio saber la verdad. Otros no nos lo dijeron y prolongaban las consultas con el consiguiente gasto y sufrimiento para mis dos mascotas. Aquí me trataron al único bulldog francés que me quedaba, Golfo, y cuanto siento no haber descubierto esta clínica mucho antes, para un mejor tratamiento de mi mascota. Sólo puedo recomendar esta clínica para que nadie vuelva a padecer lo que nosotros hemos sufrido. Nunca escribo opiniones, confío y deseo, que esta sirva para que otros propietarios de mascotas no pasen por lo que nosotros hemos pasado con algunos veterinarios que ya no tienen nuestra confianza. Muchas gracias a todo el equipo de clínica veterinaria A. Chico.
Experiencia fantástica: Equipo estupendo y muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: De las mejores clinicas de A coruña, tienen el mejor trato al cliente de la ciudad, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Excelente atención .mi perrita quedó excelente después de una operación .en realidad los mejores
Experiencia fantástica: Muchísimas Gracias Alfonso y equipo,llevo años con vosotros y cuidais todos los detalles. Casper está muy contento con tu buen hacer y antes fué Lucky que me lo salvaste de un envenenamiento producido por gente sin corazón y luego lo atendiste hasta su último suspiro sin dolor . Eternamente Agradecida Alfonso.
Experiencia fantástica: .Siempre que vamos a la clínica el trato es de 10.Sabemos que Chato ,Freyja y Trufa estan en las mejores manos .Un equipo muy profesional y humano .
Experiencia fantástica: Un equipo maravilloso, unos profesionales como la copa de un pino, una atención maravillosa, después de la carnicería que le hicieron a mí perrita en la clínica Ozavet, que casi se me muere, la llevé aquí y hoy en día está maravillosamente perfecta, cuando yo casi me estaba despidiendo de ella. Me la sacaron para adelante y de verdad , no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Un saludo. La recomiendo sin duda alguna
Experiencia negativa: No tienen empatia ni tacto todo fachada y suelen cobrar bastante y jamás te piden disculpas tienes que insistir para que te entreguen facturas o resultados de las pruebas. El veterinario buen traumatologo y dos personas competentes nada más. Tienen que mejorar aplicando una buena dosis de empatia y pedir disculpas cuando es preciso pedirlas .que saben que en muchas ocasiones es mejor callar.
Lo sentimos, pero no puede confundirse empatía con tener que soportar gritos y excesos verbales a unas extraordinarias compañeras de recepción que solo están haciendo su trabajo y que no se pueden defender por estar cara al público y que lo único que querían explicarle es que no podíamos atenderle viniendo sin cita y pasarle por delante de clientes que sí que la tenían, no tratándose además de una urgencia
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy atentos, la atención es exquisita. Incluso me llamaron para saber el estado de mi gatita Mía. Lamentablemente tenía una enfermedad muy grave, además yo había acudido a otras clínicas anteriormente y llegó en muy mal estado, aún así Pablo lucho por ella, haciendo todo lo que estaba en sus manos, con una enorme sensibilidad y cariño conmigo y con mi pequeña Mía. Solo tengo palabras de agradecimiento.
Experiencia fantástica: Hice las practicas en este centro y creo que en pocos centros podría aprender tanto y tan bien como en este. Tienen los mejores veterinarios y las mejores auxiliares de toda la ciudad, tanto en trato al público como en profesionalidad.
Experiencia fantástica: Hice las prácticas en este centro como estudiante de auxiliar de clínica veterinaria y me llevo muy buena experiencia, he aprendido de grandes profesionales con un trato maravilloso, recomiendo mucho a estudiantes hacer sus prácticas en esta clínica ya que también de la profesionalidad es un centro bastante grande donde se puede aprender mucho. El trato con los animales no puede ser mejor, se nota el amor que sienten por ellos, además de la amabilidad y preocupación con sus dueños. Un centro además que destaca por su limpieza tanto en quirófano como en el resto de la clínica. Gracias a todo el gran equipo, siento un agradecimiento enorme por cada uno de ellos. Marta, Fulgu, Lore, Mamen, Mónica, Pablo, Carol ,Lucía, Bea, Alfonso… un equipo con el que estoy muy contenta de haber trabajado.
Experiencia fantástica: Una atención genial, y muy profesionales con el trato. Llevamos al perro por un problema en la espalda y se esmeraron en revisarle bien, y después la consulta muy bien. Respondieron perfectamente a todas nuestras dudas y en un ambiente tranquilo.
Experiencia negativa: La verdad q mi experiencia fue negativa , me pareció una clínica hiper cara , encima no resolvieron el problema de mi perro y todo fue cobrar , la primera vez 260€ obviamente no volví , el veterinario mucha verborrea pero cero resolución Muy cara y todo fue pedir pruebas para facturar que si ecografía q si analítica que si radiografía... Mal , no volveré, quedo en llamarme para ver evolución y sigo esperando
Lamentamos que su experiencia fuera negativa pero con respecto a su reseña tenemos que puntualizar que se le explicó que al tratarse de un caso complicado que venía ya de tres clínicas previas y todavía sin diagnóstico ni tratamiento, tendríamos que hacer un examen físico, una buena anamnesis y las pruebas básicas tipo ecografía, radiografía y analítica sanguínea, todo ello con un presupuesto previo que fue aceptado por ustedes. Con respecto al coste de todas las pruebas, no es ni mayor ni menor que en la mayoría de los centros veterinarios, solo realizamos las pruebas imprescindibles para cada caso porque creemos que nuestros pacientes se merecen las mejor atención posible sobre todo las enfermedades complejas. Lo que no estamos dispuestos a hacer es diagnosticar “a ojo” y dar tratamientos “a ver qué pasa” sin tener enfilado el diagnóstico, en este caso de hecho se propuso también una endoscopia digestiva ya que creemos que es la única manera de llegar al fondo del problema. Nos disgusta que ridiculicen como “verborrea” la explicación detallada y el tiempo dedicado por un compañero con una experiencia de 25 años que lo único que buscaba era hacer comprender el proceso digestivo complicado que estábamos intentando solucionar. Entenderíamos la crítica por haber despachado la consulta en cinco minutos y no haber atendido bien las preguntas y las inquietudes por parte de la familia pero nunca por lo contrario. Después de la consulta, se les dijo que nos llamaran al día siguiente para hacerle un seguimiento telefónico ( no al contrario), pero al ver que esa llamada no se producía llamamos nosotros e intentamos seguir aclarando dudas, y de hecho seguimos dispuestos a hacerlo siempre que quieran, sea telefónica o presencialmente
Experiencia fantástica: Algo caro, la verdad. Pero veo que los medios y atención lo merecen.
Experiencia fantástica: Muy contento con este sitio, llevo a todos mis perros desde hace años y ya tuve alguna operacion con ellos y todo siempre perfecto y la atencion por parte del personal siempre muy buena, sobre todo por parte de fulgu y mamen que son las que me atienden ,muy recomendable
Experiencia fantástica: Llevo 8 años llevando a mis dos yorkis Micky y Mouse, y siempre me han dado un trato y un servicio impecable. Buen trato, profesionalidad y atención. Sin duda mi único centro veterinario de referencia. Lo aconsejare y recomendare siempre.
Experiencia fantástica: ¡Gracias a todos los profesionales del centro!. En el gato de mi hija acertaron de pleno, ya incluso antes de confirmar con la radiografía el diagnóstico. Destaco la seriedad y la empatía, necesarias en altas dosis siempre que se tratan las enfermedades de un animal.
Experiencia fantástica: Llevé hoy a mi Schnauzer por un problema en el ojo, era la primera vez que iba y salí encantada. La clínica limpísima y el trato por parte de Lucía y las dos chicas de recepción (lo siento, no recuerdo nombres) fué excelente.
Experiencia negativa: El viernes a las 22:30. Mi perro se come una pastillas las 20:00 que es para el dolor, la veterinaria al ver que la perrita estaba bien, pues nos quería como engañar,de dejar la perra hospitalizada, le dió dos jeringas e carbón activo y a los 15 minutos otras dos,1 unyeccion para no vomitar... 185€ ,sin analíticas ni nada de eso. ES CARISIMP ALFONDO CLIENTRS DE TODA LA VIDS ,TRISTEE
Lamentamos mucho que se hayan llevado esa impresión pero la veterinaria de guardia actuó correctamente. Evaluó la posible intoxicación por opiáceos , realizó un examen físico y neurológico e inició los protocolos correspondientes orientados a disminuir los síntomas y evitar la absorción del tóxico. No consideró oportuno debido al estado del animal, (que ya había mejorado bastante) realizar más pruebas como analíticas o dejarla ingresada, aunque por tranquilidad del propietario ( no para engañarles, como se dice en su reseña ), ofreció esa posibilidad ya que en ocasiones los derivados morfínicos pueden dar lugar a reacciones paradójicas incluso bastantes horas después de la ingesta accidental. Igualmente se le notificó que nos podía llamar sin problema si su estado empeoraba . Con respecto al presupuesto (que había sido aceptado previamente por los propietarios), se estimó inicialmente que serían 185 €, sin embargo al final se le cobraron 145 € que descontando el 21 % de IVA deja el coste de la consulta de urgencia, exploración y medicación en 115 €, ningún hospital veterinario con una consulta de urgencia a esa hora (entre las 11 y 12 de la noche) cobraría menos, al contrario, la factura sería mucho más costosa
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra Uma por una lesión en la cadera y tanto el diagnóstico como el tratamiento que nos recomendó Alfonso han sido totalmente efectivos! Evitándonos así la operación quirúrgica, con todos los gastos y riesgos que eso conlleva, consiguiendo la completa recuperación de Uma. Profesionalidad, trato y atención excelentes por parte de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy implicados. El trato muy agradable. Las instalaciones de 10. Alfonso un crack.
Experiencia fantástica: Estupendo sitio. Tengo un gato de raza diagnosticado de calicivirus, al ser de raza ninguna clinica pensó en esa patología ya que suele predentarse en gatos callejeros. Lo diagnosticaron con mucha rápidez, aunque se trata de una patología muy desconocida y con unos tratamientos experimentales hacen todo lo que pueden, la verdad que no les puedo estar más agradecida ya que aparte de tratarlo a la vez llevan una labor de investigación en profundidad dia a dia para adaptar el tratamiento y darle lo mejor posible. Les estoy muy agradecida, a parte del cariño al animal son estupendos en el trato y en mi caso en ningún momento dan sensación de anteponer el dinero al estado de saludo del gato.
Experiencia fantástica: Nuestro perro tuvo una infección en la pata que pensamos que fue debido a un objeto extraño,posiblemente una espiga, aunque en la radiografía no se veía nada. Lo llevamos varias veces a la clínica y finalmente requirió una limpieza quirúrgica para intentar eliminar la infección y tejido necrotico. Cuando se estaba recuperando tuvo una fistula (a pesar de que la intervención había ido estupendamente) y nuevamente necesitó una cura con desinfectante. Por ahora el problema está resuelto. Zar es un cruce de pastor, de 43kg, puro musculo y al que no le gusta nada ir al veterinario, en todo momento el equipo fue muy profesional y se hicieron con él perfectamente. El trato fue muy amable y tanto Alfonso como el resto del equipo se les veía involucrados, incluso hablamos varias veces por teléfono con ellos para contarles qué tal ibs el postoperatorio. Aunque a nosotros no nos importaba, el precio fue más que razonable, mucho menos de lo que esperábamos por una operación, y no nos cobraron nada por las visitas del postoperatorio. Estamos muy satisfechos y lo recomendamos 100%. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Tengo un labrador cojo de nacimiento, que ahora tiene 8 años,lleva siendo tratado en esta clínica desde que nació, han hecho siempre más de lo indecible, con una dedicación y un cariño más allá de la profesionalidad. Todo el personal de esta clínica es extremadamente cariñoso y sensible con los animales, es más siempre he recomendado este clinica y todo el mundo tuvo la misma impresión que yo. En definitiva, recomiendo clinica chico a todo aquel que quiera a su perro como un miembro más de su familia.
Experiencia fantástica: Quedé encantada con la profesionalidad, de todo el personal, con la rapidez de la atención (y eso que tienen bastante gente) y lo cómodo que se sentó mi perro con todo el cariño recibido.
Experiencia fantástica: Trato y relación excelente. Desde el primer día que fui estuvieron súper pendientes de que Marla estuviese bien y siempre salí de allí contento de trato recibido por todo el equipo de profesionales de allí. Recomendable 100%.
Experiencia negativa: Una VERGUENZA de veterinario. Llevé a mi perro por primera vez a este centro para que le hiciesen una revision COMPLETA. Salimos de allí supuestamente con todo OK . 300€ me cobraron. Al día siguiente lo volví a llevar porque notaba que tenía molestias en una oreja, me dijeron que le miraron las orejas y que las tenia bien, ( no se si se las miraron porque no te dejan ni pasar).... al cabo de unos días volví a llevarlo porque mi perro continuaba con las mismas molestias y yo estaba más que convencida de que tenía algo en el oído y no solo" suciedad" . Me volvieron a decir lo mismo, que no tenía nada que solo era suciedad. Ese mismo día lo llevé a otro veterinario, a uno de verdad. Resultó que mi perro tenía el TIMPANO PERFORADO , que lo que tenía no era suciedad eran coágulos de sangre en la oreja. A PUNTO DE PERDER LA AUDICIÓN. Pero según estos solo era suciedad. 300 euros me costó la revision general aquí ESTAFADORES DE PRIMERA. Totalmente disgustada me presenté a enseñarles el informe del otro veterinario y dejar constancia de que son unos perfectos ignorantes e inútiles. Aun encima del disgusto el tiempo y dinero perdido; Y lo mas importante el haber hecho caso omiso de mis advertencias. NI DISCULPAS PIDIERON. Quizás, me hubiese evitado que mi perro estuviese varios dias mal y con el timpano totalmente perforado, si hubiesen hecho bien su labor y a tiempo como especialistas que dicen ser. PROFESIONALIDAD CERO TORPES E INCOMPETENTES. Confianza 0 El boca boca va a constar Si quieres quedarte sin mascota éste es el centro idóneo.
Esperamos sinceramente que Bruss haga una pronta recuperación, aunque nos gustaría hacer algunas aclaraciones ya que la reseña no se ajusta a la realidad. Con respecto al coste de las pruebas lo que se hizo fue un chequeo rutinario para detectar enfermedades ocultas, como analítica de sangre, ecografía , urianálisis y radiografía, por lo que se le cobró exactamente lo que estaba presupuestado y aceptado y además un tratamiento cuyo coste también es alto porque era para más de un mes en un perro muy pesado, de 40 kilos ( de hecho se le ofreció que no se llevara el tratamiento completo y que viniera al cabo de un tiempo a por el restante para que no tuviera que pagarlo todo a la vez). El día que vino para revisar el oído intentamos hacer una exploración del canal auditivo pero Bruss se mostró muy nervioso y fue imposible realizarlo por lo que se le citó otro día para que viniera en ayunas para una sedación y poder completar el examen auditivo. Es decir, que la parte más superficial del conducto, que es la que habíamos podido mirar no estaba mal, pero necesitaríamos completar el estudio llegando hasta el tímpano, para lo cual era imprescindible esa sedación . Sin embargo no volvimos a tener noticias hasta que al cabo de varias semanas se presentó de nuevo acusándonos de negligencia y exigiendo la devolución de todos nuestros honorarios. Se le explicó amablemente que las pruebas ya estaban hechas y que no procedía la devolución del dinero, pero se le ofreció de nuevo sedarlo para completar la exploración auditiva así como una cita para que pudiera hablar con el director de la clínica, cita a la que tampoco se presentó y en lugar de ello ese mismo día nos encontramos la presente reseña donde se vierten acusaciones infundadas rayando la difamación. Quisiéramos haber podido ayudar más a Bruss pero desde el día que teníamos previsto sedarlo hasta que se le miró el oído en otra clínica pasaron varias semanas a lo largo de las cuales la otitis pudo empeorar y extenderse por lo que no podemos hacernos responsables de dicho empeoramiento, aunque si que lamentamos profundamente lo que le ha ocurrido y desde luego nos ofrecemos de nuevo para explicar nuestra actuación
Experiencia fantástica: He ido dos veces a ésta clínica por casos muy graves y han hecho un trabajo perfecto. Primero con mi perro que, después de consultar a varios veterinarios y no aconsejar la intervención por lo peligrosa que sería, Alfonso lo operó dejándolo perfecto y con muchos años de vida más, falleciendo por causas ajenas al tumor que le trató. Ahora está tratando a otra perriña de mi familia que vino de una mala praxis por parte de otro centro veterinario en estado lamentable y, desde que se ha puesto en manos de Alfonso, ha mejorado enormemente y en poco tiempo. Estamos muy agradecidos y orgullosos de contar con un veterinario en Coruña como él. Gracias por salvar a dos perros de nuestra familia, no hay palabras para describir lo agradecidos que estamos. Y sí, no es barato, pero la gran profesionalidad que tiene y los casos complicados que le llegan y atiende hay que tenerlos en cuenta cómo con cualquier otro profesional de esa categoría.
Experiencia fantástica: Empatía , profesionalidad , dedicación ..... Alfonso y su equipo son un 10 . gracias por intentar salvar a Ron ❤️
Experiencia fantástica: Pablo, Alfonso muy PROFESIONALES y HUMANOS sin olvidarme de Mamen, Lucía y TODOS y CADA uno de sus miembros. Desde las auxiliares, recepcionistas, peluqueras..... Un ENCANTO de personas. Y q DIOS siga BENDICIENDO las manos CURATIVAS de los veterinarios. Mi BETHOVEEN y YO os damos las GRACIAS INFINITAS X TODO. Le estáis alargando su PRECIADA VIDA a mi (TESORO) GRACIAS INFINITAS X TODO y por supuesto GRACIAS A TI TAMBIÉN ROLO Q MI BETO Y YO jamás os olvidaremos.
Experiencia fantástica: Trato maravilloso. Tuvimos que operar a nuestro perro de una hernia discal. El panorama no pintaba bien, pero había que intentarlo. Nos dieron presupuesto detallado de la operación. Aceptamos. Arriesgamos y, en nuestra caso, fue todo un éxito. Al margen de eso (que podía haberse torcido), estuvieron pendientes todo el tiempo, tanto del perro como manteniéndonos informados y demandando información de su evolución los días siguientes a la intervención. No me cansaré de darles las gracias por todo ese cariño y por su buen hacer.
Experiencia fantástica: Llegué el año pasado derivada por mi veterinaria de toda la vida porque mi perro se había roto el ligamento de la pata trasera izquierda, y mi veterinaria fue muy clara,"llévalo a Alfonso Chico para que te lo opere", ni que decir que el trato y el resultado de la operación fueron inmejorables, además que son muy precisos con las pautas a seguir tras la operación, no te dan mil vueltas, te dicen las cosas tal cual como son y como tienen que ser, cosa que yo personalmente agradezco mucho, es más, tuve la mala suerte de que el perro rompió el ligamento de la otra pata (algo muy típico cuando ya tiene una operada) y tuve muy claro quién se la iba a operar, o mejor dicho, quién se la está operando en este preciso momento, muchas gracias a todo el equipo por la atención y la rapidez con la que me programasteis la operación de Argos, sois mis héroes
Experiencia fantástica: No hay competencia en cuanto a traumatología se refiere. Es un referente ante Galicia y fuera de ella. En mi caso mi perro rompió ligamento cruzado anterior, y había lista de espera pero la libro para operarlo porque no había manera de "inmovilizar o curar esa pata sin cirugía" Información mañana y tarde, revisiones, súper profesional.
Experiencia fantástica: Gracias por cuidar de Beethoven y del trato con mi madre. Chico aparte de ser una clínica de veterinarios y profesionales es una clínica de seres humanos porque como personas son un 10
Experiencia fantástica: Opere a mi Chloe ahora en diciembre y solo decir que chapo tanto por el trato como por la operación y pruebas que le hicieron. Era una operación bastante complicada la cual pensamos que no pasaría y la paso, pero el miedo fue luego con la pedazo de cicatriz que teníamos que curar que tanto el equipo profesional como nosotros contábamos que se abriera y no fue así cerrada y curada en 12 días sin ningún problema y siempre estuvieron atentos llamando para preguntar cómo estaba y resolvernos todas las dudas que teníamos. Muchas gracias por salvar a nuestra pequeña Chloe Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Un equipo de diez. Además de la profesionalidad, la experiencia, las instalaciones... A destacar un equipo humano que marca la diferencia. El cariño con el que tratan a los animales, cómo te explican a fondo y te informan con todo detalle a mí me da una gran tranquilidad. Gracias por todo.
Experiencia negativa: Siempre fui cliente suyo, ya operaron a mi anterior perro y siempre muy amables, cual es mi sorpresa que hoy llamo para pedir cita para poner la vacuna a mi perro y me dicen que lo sábados solo están para emergencias, les digo que el horario que tienen por la semana es dificil porque cuadra con la mallor parte de los horarios de la gente que trabaja… me dice la chica que va a preguntar, y nada que sábados solo para emergencias cuando no siquiera lo tienen puesto en ninguna parte. Al final localicé otra clínica que me lo van atender este sábado, si tratais así a los clientes que dejaron miles de € en vuestro negocio, por no poner una vacuna que lleva dos minutos un sábado, entonces ya hace dudar bastante de cómo tratáis en realidad nuestras mascotas… Yo desde luego no vuelvo a pisar vuestra clínica y tampoco la pienso recomendar
Experiencia fantástica: Simplemente excelente, tanto Alfonso, que fue quien operó y se encargó de Musa en el proceso, como las chicas y todo el personal son FANTÁSTICOS. No sólo son profesionales, si no que desprenden amor por los perros!! Encantados estamos!
Experiencia fantástica: Este verano completé una prácticas pre'veterinarias como estudiante extranjera. Soy de la Florida y pasé 5 semanas en mi práctica en el Centro Quirúrgico. Alfonso y su equipo son extraordinarios. Realmente se preocupan por sus pacientes y hacen todo lo posible para garantizar una buena experiencia tanto para el paciente y el cliente. Las auxiliares tienen mucho conocimiento y tratan a los animales con mucho cariño. Alfonso es un experto en cirugía y los otros veterinarios, la Dra. Mamen y el Dr. Pablo también son excelentes en los tratamientos que brindan. Fue un placer haber tenido esta experiencia de estudiar medicina veterinaria en español junto a este gran equipo. Alfonso se asegura de que su equipo cumpla con un alto nivel de atención al paciente y el resultado es que lo hacen con amor. Gracias a todos, fue un placer conocerlos.
Experiencia fantástica: Quisiera agradecer y recomendar a este equipo de fantásticos profesionales, tanto los veterinarios, Pablo y Alfonso, como a los auxiliares, por los cuidados, la buena atención y por haber devuelto de nuevo la salud a nuestra Coco (una perrita de 14 años).
Experiencia fantástica: Todo perfecto siempre
Experiencia fantástica: Todo el equipo es maravilloso y su trato con los animales insuperable
Experiencia negativa: Readiografia: 100€ Ecografía: 100€ Como no pueden hacer TAC la solución propuesta es cirugía invasiva Soluciono en el 4 de oCtubre con un TAC de las dos patas sin cirugía Para mi es poco recomendable
Experiencia positiva: Muy profesionales Informando claramente y sencillamente d la enfermedad d tu perro No son peseteros como en la mayoría d clínicas veterinarias,te preguntan si quieres presupuesto d las pruebas a realizar antes d efectuarla
Experiencia negativa: He acudido dos veces a esta clínica, derivados de mi veterinario oficial. Y NUNCA más regresaré y, obviamente no la recomendaré a nadie. No dudo de la profesionalidad de los veterinarios, aunque para mí, hay “demasiada fachada” y, muchas ganas de ganar el mayor dinero posible. Pongo una estrella porque no puedo poner menor puntuación.
Experiencia fantástica: Trato y profesionalidad de 10! Me siento tranquila con cómo cuidan a mi peque. Confianza total. Pablo es maravilloso.
Experiencia fantástica: Yo llevo a mis mascotas allí y la verdad q muy bien , son muy atentos y muy profesionales
Experiencia negativa: Operé a mi perro de una rótula. La operación fue perfecta pero me mandaron ir a buscarlo cuando aun estaba despertando y sin haberle dado agua sin saber si le iba a sentar bien o mal. Por otra parte, no me confirmaron el día de la operación hasta el día anterior por la tarde
Nos alegramos mucho de que la cirugía haya ido muy bien. Después de la anestesia nuestros pacientes pasan a una sala de reanimación donde se les controla el proceso del despertar de la anestesia, si lo hace correctamente se les permite marchar a su casa, sabiendo que hay perros que pueden tardar horas en acabar de despertar pero claramente están fuera de peligro. Mientras tanto se cita al propietario para ir explicándole las instrucciones del postoperatorio.Con respecto a la cuestión de que no le habíamos dado agua, siemore recomendamos dar unos primeros sorbos para ver que tal van tolerando, eso ya lo hace El propietario en su casa al final del día de la cirugía porque tienen que pasar unas determinadas horas antes de hacerlo. Pácticamente la totalidad de los casos no tienen problema para tolerar bien esa primera ingesta , es el procedimiento normal, Y se les indica que si hay algún problema nos avisen para tomar medidas
Experiencia fantástica: Un trato inmejorable, muy profesionales. Nos han tratado muy bien, a mi y a mi perrita, ya no es un drama ir al veterinario. Todo el equipo de 10 y en especial a carolina que nos hace sentir como en casa.
Experiencia fantástica: Si buscas un veterinario con profesionales, tanto en el aspecto humano como en el médico, este es tu centro. Atendieron a mi gata de urgencia y se preocuparon por ella todo el tiempo, la operaron casi de inmediato y siempre con un cariño y atención exquisitos hacia ella. No tengo más que buenas palabras para todos ellos.
Experiencia fantástica: Acabo de terminar las prácticas de ATV en el centro Quirúrgico A chico,he tenido una buena experiencia tanto a nivel personal como Profesional.Recomiendo esta clínica y agradezco a Alfonso y a todo su equipo el trato recibido.
Experiencia fantástica: Tuve que dejar ingresado a mi gato por un fallo renal y el trato recibo fue fenomenal. Mamen consiguió estabilizarlo y su trato con nosotros fue de 10. Bea como ATV fue más allá y siempre me mantuvo al día, sabía que estaba en buenas manos pero el dejarlo ingresado y no poder verlo me tenía nerviosa pero gracias a ella estuve muy tranquila todo el tiempo. Se nota que son dos profesionales que le ponen muchísimo cariño y dedicación a su trabajo. Las chicas de recepción también fueron muy simpáticas y de verdad que dentro de la situación, fue una experiencia agradable. Muchas a gracias a todas!
Experiencia fantástica: Como estudiante de veterinaria que ha estado haciendo las prácticas en este centro, tengo que decir que el trato recibido ha sido maravilloso. He aprendido un montón tanto del equipo de veterinarios como auxiliares, ambos gente muy eficaz con su trabajo, que se nota que aman los animales y que hacen lo posible siempre para que tanto las personas como sus mascotas reciban el mejor trato posible. Viendo el trabajo que hacen cada día (desde recepción hasta quirófano) recomiendo tanto para estudiantes que si pueden que hagan las prácticas en este centro, como para traer a tu mascota y saber que vas a tener a gente muy amable y comprometida con su trabajo.
Experiencia fantástica: La mejor clinica de Galicia un ambiente increible me salvaron al perro y cada vez que tiene cualquier cosa lo llevo y el trato es increible muchas gracias a todo el equipo y en especial a Lorena , Bea y Carol
Experiencia fantástica: Tras realizar mis prácticas aqui, no me llevo más que buenos recuerdos y muchos conocimientos valiosos para el futuro. Es una clínica muy bien equipada y con un equipo de veterinarios maravillosos, y tras ver el servicio que prestan no dudaría en traer mis mascotas aquí. Recomendable 100%!!!
Experiencia fantástica: Estuve llevando a mi perrito durante muchos años, personal muy agradable, las chicas de recepción siempre muy atentas y preocupadas y los veterinarios también. Finalmente mi perro falleció hace un mes con 17 años y hasta el último momento hicieron todo lo posible por él y por nosotros. Gracias al gran equipo de Alfonso.
Experiencia fantástica: Le daría más estrellas pero no se puede, todavía mi perro está en proceso de recuperación pero el trato , la profesionalidad y la calidad es magnífica , muy amables, atentos y todo el interés por el bienestar de Nano ni mascota , los recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: He realizado las prácticas del grado de Medicina Veterinaria en esta clínica y no he podido estar más cómoda. Me trataron como a una más desde el principio y me enseñaron muchísimo. Tienen un equipo increíble tanto de veterinarios como de auxiliares. Para aquellos alumnos de veterinaria que tengan dudas de si realizar las prácticas en esta clínica, os la recomiendo 100%, vais a poder hacer muchas cosas y aprender mucho.
Experiencia fantástica: Me mando mi veterinario cuando a mi perro se le caían las patas traseras. Tras revisión determinaron que tenía hernia discal. Inmediatamente le opero Alfonso y salió muy bien. Son los mejores profesionales. El trato humano de las chicas es maravilloso. Da igual las veces que les des la lata o si tienes dudas. De hecho durante su recuperación le encontraron algo y Pablo le echó un vistazo para asegurar que no pasaba nada. Pero para mi Marta, la físio, es la que ha hecho que nuestro perro ande. Tesón y conocimiento del perro. Su carácter paciente y sobre todo que lucha por tu perro. Para mi ya es el lugar donde deposito confianza con mi pequeño
Experiencia fantástica: Hace 16 años que cuidan y curan a mis perros. Extraordinario trato. Pablo y Alfonso, desde entonces han ido cambiando a su equipo, pero siempre he recibido un trato extraordinario. Ayer salvaron por segunda vez a una de mis caniches,. Sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración a unos veterinarios de vocación.
Gracias por tus amables palabras, nos animan mucho a seguir cuidando a nuestros pacientes
Experiencia fantástica: Fufú y Faus han estado en manos de súper Lucía desde que llegaron a casa y estamos más que encantados con ella. Pero quiero hacer una mención especial a Bea, etóloga de la clínica, que me ha estado ayudando a hacer la convivencia entre ellos más fácil y crear un espacio en el que cada uno tenga sus momentos. Fufú se ha pasado meses con una cistitis idiopática por estrés que parecía no tener fin y con las pautas que nos ha dado para adaptar la casa y ayudarles a relacionarse todo se está resolviendo fenomenalmente. Estamos muy felices! Gracias a las dos!
Experiencia fantástica: Magnífica atención y profesionalidad. Alfonso, Pablo y el resto de trabajadoras de la clínica siempre atentas con nuestro perro. La mejor opción
Experiencia fantástica: El mejor equipo veterinario de A Coruña. Más de 20 años atendiendo a mis perros. Siempre con resultados excelentes y un inmejorable trato por parte de todo el equipo, tanto Pablo mi veterinario, Alfonso y todo el resto de los profesionales clínicos y administrativos. Sin duda, los mejores profesionales. Gracias por trabajar así.
Experiencia fantástica: El trato inmejorable. Tuve que llevar a dos de mis mascotas por primera vez y nos han tratado de maravilla. Aparte de cuidar y tratar genial a los animales sobre todo con cariño para que no lo pasen mal. La recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Nana está encantada, y nosotros, más, las auxiliares (Bea, Carol, Lu) son encantadoras y están siempre pendientes de su evolución. Cercanos, amables, simpáticos y profesionales. Nuestra veterinaria tanto para Lisa como Nana , Noe, un 10 ❤️❤️❤️ nada más que decir que, Lisa y Nana entran dándole al rabo.
Experiencia fantástica: Hace más de 13 años que llevo ahí a mis mascotas. Desde simples castraciones hasta amputaciones,pasando por quimioterapias, alergias y un largo etcétera....Me fío ciegamente de todo lo que Alfonso o Pablo diagnostiquen ya que falta la primera vez que no obtengo un diagnóstico acertado. Voy desde Ferrol y para mí, ir a cualquier otra clínica es perder tiempo y salud para los míos.
Experiencia fantástica: A parte de unos grandes profesionales , son grandes personas y el trato que recibe mi peludo es increíble . Llevamos 7 años con ellos y hemos pasado muchas cosas, sólo puedo darles las GRACIAS
Experiencia fantástica: La atención que brindan es excelente. Cuidan al detalle el bienestar no sólo de mascotas, sino también de los propietarios. Personal muy capacitado en distintas áreas. Súper recomendado.
Experiencia fantástica: Los mejores.
Experiencia fantástica: Salvaron a nuestra gatita
Experiencia fantástica: Una atención excelente.
Experiencia fantástica: Trato genial
Experiencia fantástica: El mejor equipo de veterinarios!!
Deja tu opinión sobre A Chico:
A Chico aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Quirurgico Veterinario

Arce veterinario

Clínica veterinaria Estrella

Huellas


Low Cost

Abeiro Hospital Veterinario

Lairoside


Clínica Veterinaria Coruvet

Elviña Vets

Clínicas Veterinarias Canis
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.