Clinica Veterinaria Kavure

C. Javier López López 17, 15009, A Coruña
Clinica Veterinaria Kavure
C. Javier López López 17
15009, A Coruña
881 92 63 06

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Seguimos dando respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacen en la clínica. Consulta tus dudas con nuestros veterinarios. Reserva tu cita⏰ ????, Llama al ???? 881 92 63 06 …

¿Sabes qué será obligatorio para tus #gatos???????? con la nueva Ley de Bienestar Animal? Con la nueva Ley de Bienestar Animal, a partir del 29 de septiembre de 2023 será …

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clinica Veterinaria Kavure:

La Clínica Veterinaria Kavuré se destaca por su impresionante atención veterinaria, liderada por un equipo de profesionales como Óscar y Diego, quienes son reconocidos por su cariño y dedicación hacia los animales. Muchos clientes resaltan lo atentos y amables que son con sus mascotas, brindando explicaciones detalladas sobre los tratamientos y cuidados necesarios.

A pesar de las valoraciones altamente positivas sobre la atención veterinaria, algunos clientes han expresado preocupaciones sobre la actitud de la gerencia. Varios comentarios mencionan que la recepcionista, que también es la dueña, no siempre tiene la mejor disposición, lo que puede crear una atmósfera tensa. Sin embargo, es importante destacar que el equipo de veterinarios ha recibido elogios continuos por su profesionalismo y empatía con los animales.

En términos de instalaciones, algunas reseñas indican que son sencillas pero adecuadas, y que ofrecen atención personalizada. En general, muchos clientes prefieren acudir a Kavuré, a pesar de que puede estar más lejos de su hogar, debido a la calidad de atención que recibirán.

Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Atención veterinaria excepcional y profesional.
  • Cariño y atención hacia los animales.
  • Explicaciones detalladas sobre tratamientos y cuidados.
  • Un ambiente cercano y amigable.

A pesar de algunas críticas sobre la atención al cliente en recepción, la clínica sigue siendo recomendada por muchos debido a su alta calidad en los servicios veterinarios.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Clinica Veterinaria Kavure: Opiniones

4/5 (100 Opiniones)
Fer RT 3 months ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia fue de 10. Llevé a un gatito de parte de una protectora con la que colaboran y la atención fue maravillosa, se nota el amor y empatía que tienen por los animales!

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración, Fer.

Ana Díaz Fuentes 3 months ago

Experiencia fantástica: Pues yo estoy encantada con el trato que le dan a mi gata Lila, que es tan lánguida ella que hasta le han puesto un apodo: Lila María de los Dolores He coincidido más veces con Óscar pero tanto él como Diego la tratan con el mismo cariño que si fuera suya. Yo no cambio de clínica por nada del mundo.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana. Con Lila resulta muy fácil ser cariñoso porque ella es todo dulzura.

Alba Naya Mendez 6 months ago

Experiencia negativa: No quieren a los animales.llevaba tres días tratando al gato en esa clínica con una cistitis le pusieron una sonda doblada.con el resultado de que el gato bomitaba por que se estaba 3mbenenando el mismo.estuve llamando para poder hablar con el veterinario.y dejando aviso para que me llamará.nunca llamaron.el sábado igual lleme ni pude hablar con el veterinario.tenia cita el lunes por la tarde y nada hoy martes y ni llamaron para preguntar que tal estaba el gato. Ya estaba muerto gracias al buena tienda y veterinario que es el señor Oscar.y no vamos a hablar de la dueña.habia que currársela.por malas personas entre todos cerraremos esta clínica veterinaria .

Clinica Veterinaria Kavure

Alba, Mimito llevaba meses (o años) con una cistitis crónica mal gestionada por tu parte. No aceptaste hacer ni las pruebas ni los tratamientos preventivos que te indicamos en repetidas ocasiones. Solamente aceptabas sondarlo, vaciar la vejiga y aguantar hasta la siguiente vez.
El viernes pasado te atendimos hasta 4 veces (varias llamadas, analgésico, collar isabelino...), pese a que estábamos a tope de trabajo y exigías ser atendida sin cita. El sábado, estando en quirófano, también tuvimos que hacer una parada en la cirugía para atenderte. Nos explicaste que había nuevos síntomas (vómitos), y te dijimos que Mimito probablemente necesitaba atención de urgencia y que a nosotros nos resultaba imposible dársela. Te indicamos ir a algún compañero que pudiera atenderte. Nos pediste una hoja de reclamaciones y nos dijiste que no ibas a volver. Por algún motivo, no llevaste a Mimito a otra clínica hasta el domingo por la tarde, no sabemos por qué. La compañera que te atendió te explicó lo mismo que nosotros te hemos explicado por activa y por pasiva. Tú tomaste la decisión de eutanasiar a Mimito (creemos que fue la decisión correcta), pero no puedes culparnos a nosotros de eso. Recibimos el informe de atención del centro de urgencias, que es como corresponde tener la información, y por eso estamos al tanto de todo.
En cuanto a nuestro amor por los animales, ni lo sabes ni te corresponde saberlo, pero ya que nos juzgas por eso, nos tomamos la libertad de responderte: Amar a los animales incluye cuidarlos correctamente, desparasitarlos, vacunarlos, identificarlos, cumplir con la legislación vigente y los mínimos éticos, cosa que tú no hiciste con Mimito.
En cuanto a tus insultos y tus amenazas de “currarnos” o de convocar gente para cerrarnos la clínica, tomaremos las medidas legales que correspondan.

Silvi fernandez castro 7 months ago

Experiencia fantástica: Acabo de salir de la clínica con mi gata Micro y tengo que decir que la atención fue de diez tanto por parte de Óscar que me explicó todo el procedimiento como por parte de la gerente

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu comentario y valoración.

Yamila Leveque 9 months ago

Experiencia positiva: Buen trato !

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Yamila por tu reseña.

Alejandra Rodríguez 10 months ago

Experiencia negativa: Mala praxis y trato desagradable a la cliente. Entregan un animal en un estado mucho peor al que tenía cuando ingresó tras una operación, y conocemos más casos. ¡NO VAYÁIS!

Clinica Veterinaria Kavure

Alejandra, no eres clienta de nuestra clínica, desconocemos a qué caso te refieres. Creemos que esta reseña forma parte de una campaña de descrédito. La mala praxis se denuncia, tenemos hojas de reclamaciones a tu disposición.

anonimias 10 months ago

Experiencia negativa: Mala praxis y trato desagradable a la cliente. Entregan un animal en un estado mucho peor al que tenía cuando ingresó tras una operación, y conocemos más casos. ¡NO VAYÁIS!

Clinica Veterinaria Kavure

Alejandra, no eres clienta de nuestra clínica, desconocemos a qué caso te refieres. Creemos que esta reseña forma parte de una campaña de descrédito. La mala praxis se denuncia, tenemos hojas de reclamaciones a tu disposición.

Alejandra 10 months ago

Experiencia negativa: Mala praxis y trato desagradable a la cliente. Entregan un animal en un estado mucho peor al que tenía cuando ingresó tras una operación, y conocemos más casos. ¡NO VAYÁIS!

Clinica Veterinaria Kavure

Alejandra, no eres clienta de nuestra clínica, desconocemos a qué caso te refieres. Creemos que esta reseña forma parte de una campaña de descrédito. La mala praxis se denuncia, tenemos hojas de reclamaciones a tu disposición.

Yolanda Suárez 10 months ago

Experiencia negativa: Pésima atención y gerente desagradable.

Clinica Veterinaria Kavure

Buenas tardes Yolanda, si eres la persona que estuvo aquí en la clínica la situación era compleja y la solución no dependía de nosotros..Aprendimos que no siempre sale bien el querer ayudar y asumir costes como en este caso.

Lucía Rodríguez Costoya 1 year ago

Experiencia fantástica: Impresionante atención veterinaria, Óscar y Diego profesionales de 10!!!.Super cariñosos, atentos , te explican todo detenidamente con un cariño hacia los animales excepcional, como dueños nos dan mucha confianza, algo que para nosotros es muy importante.Se nota la pasión y devoción por su trabajo y por los animales.Chicos muchisimas gracias por vuestra atención y dedicación hacia nuestros perros!!!!

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Lucía por tu afectuosa valoración.

Pa Sar 1 year ago

Experiencia negativa: La inmensa mayoria de reseñas negativas de esta clinica no van hacia sus veterinarios si no hacia la recepcionista (Dueña del negocio) bajo su fingida amabilidad se esconde una persona despota mal educada, engreida y sarcastica. Lo compruebas en cuanto la contradices en algo o haces una pregunta incomoda. Ademas no hay más que ver las respuestas que da a los comentarios. Jamas dara su brazo a torcer .Pienso que montó este negocio lo mismo que podria haber montado una verduleria (que le pegaria más) . Lo mejor es huir de esta señora para evitar que de arruine el dia.Te intentara vender de todo y tu mascota es lo de menos solo le interesa tu tarjeta. Edito mi reseña después de ver su predecible respuesta. Lo primero Ud. no me echo, me fui yo después de escuchar sus hirientes sarcasmos. Lo segundo Ud. miente cuando dice que hice malos comentarios en su clínica , cuando en realidad yo le eché la culpa a mi propio perro que era muy quejica, pero Ud no admitió ni siquiera que el perro lo había pasado muy mal depues de una castración ,tanto que tuvieron que administrarle morfina. Pero independientemente de quien tenga razón Ud misma se delata llevándolo todo al terreno mercantil, se apresura a decir que eso es una empresa y tiene que pagar nominas. (Señora estamos hablando de un negocio que trata con seres vivos.) Pues bien a lo mejor debería reflexionar un poco y ver porque tiene tantos comentarios negativos y casi siempre hacia su persona , (Amén de la fama que tiene en la calle) Sí sí se lo aseguro. Ya es hora de que alguien se lo diga. Estar de cara al publico requiere empatizar con el cliente y ponerse en el lugar de este y no estar a la defensiva como Ud. Y por ultimo ,se vanagloria de llevar once años un el negocio. Pues bien le aseguro que lleva tanto tiempo porque es la dueña, si fuese Ud una empleada la hubiera despedido hace mucho tiempo. Vuelvo a editar y está es la última vez que pierdo el tiempo con está infame clínica. Oscar! Que bajo has caído amigo, que sarta de mentiras te obliga a escribir tu jefa. Tu y yo apenas cruzamos 4 palabras y yo te dije que no sabía ni para que te habiendo llamado pues yo no estaba reclamando nada.Y lo de que pertenezco a un grupo de personas. Que sabrás tu con quien me relacionó si además Vivo lejos de esa clínica. En fin ya sabemos que hoy en día el trabajo está muy mal y si hay que lamerle el chulo al jefe...Pues eso. Ah!!! y el comentario final sobre que el cliente NO siempre tiene razón (aún siendo cierto) sobraba y una vez más retrata el tipo de empresa que sois. Por cierto UNA DE LAS PEORES VALORADAS de Coruña.

Clinica Veterinaria Kavure

De acuerdo a la descripción de mi persona, que es un ataque personal mal intencionado, no tengo por que defenderme. Una persona que agrede en forma anónima no tiene credibilidad, solo busca hacer daño. Mi trabajo es administrar una clinica veterinaria donde se ofrecen servicios y productos y por consiguiente existe una transacción económica. Las veterinarias somos empresas y mis veterinarios tienen nóminas, seguridad social y en mi caso hace más de once años que permanecen a mi lado trabajando. Me siento orgullosa de haber formado un equipo de trabajo donde el respeto, compañerismo y cariño se ha forjado en medio de muchas crisis. En el dia de ayer le negué una cirugía a un dueño por demostrar una desconfianza sin fundamento al servicio veterinario (además de hacer malos comentarios). No siempre es el dinero, a veces es mejor prenenir y perder un mal cliente. Posiblemente le estoy contestando a usted, que le invité a salir de mi clínica. A continuación hablo como veterinario de la clínica, soy Óscar Beceiro Hermida. Esta situación se dio cuando este cliente entró declarando de forma muy vehemente hechos pasados hace muchos años, sin conexión con el potencial paciente actual (era otro perro), aludiendo a tratamientos que NO USAMOS en esta clínica ("Morfina"), planteando situaciones que entran dentro un postoperatorio normal como si fueran anómalas, y haciendo repetidos comentario negativos hacia otros compañeros veterinarios. Tras ver su actitud, se le invitó educadamente a abandonar el local, negándonos a operar a su actual perro (ahí se ve el "interés mercantil" de la gerente). Como este hombre se relaciona con un círculo de personas con animosidad hacia la gerente, a quienes tenemos perfectamente identificadas, era esperable este cruce de acusaciones personales sin ningún valor. Estar de cara al público no implica aguantar cualquier cosa. El cliente NO siempre tiene la razón.

Carlos B 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos 2 veces a comprar latas hipoalergenicas para nuestra gatita, la primera vez sin problema, la segunda nos la dio de perro, nos dimos cuenta una semana después, la gerente dice que el error es supuesto, cuando estuvimos casi una hora hablando de nuestra gata, (claro nosotros no sabemos lo que tenemos en casa) mi critica principalmente es porque esta persona no admite un error ni aunque lo este viendo. Aunque nos haya cambiado el producto creo que la humildad debería ser parte de los valores de una empresaria.

María Santos (Marietiña) 1 year ago

Experiencia fantástica: Cada vez que voy me atienden de maravilla, son todos super majos y agradables, son super tiernos, cuidadosos y buenísimos con mis gatos y con mis perros

Clinica Veterinaria Kavure

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Gracias por tus palabras.

Nacho Varela 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención muy amable y profesional. Instalaciones sencillas.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Nacho por tu reseña.

Patricia Lopez Puerto 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace unos meses llevé a mis 3 gatitos para esterilizarlos en su clínica, la atención veterinaria fue muy buena, me explicaron absolutamente todo lo que tenían que hacer en las intervenciones y los cuidados que tenia que darles yo después (me lo dieron todo por escrito y muy bien explicado), siguieron la recuperación de mis gatos y todo salió perfecto. Un equipo muy profesional.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Patricia por tu comentario y valoración.

Alejandra Sousa 1 year ago

Experiencia negativa: Pues no me gusta en absoluto la actitud de la gerente. El otro día fui por allí a mirar un arnés y un abrigo y como habían entrado otros clientes antes, me indicó bastante seca: a qué iba? Se lo dije. “Lo siento pero yo ahora no te puedo atender”. En realidad, no necesitaba que me “atendiesen” para mirar un arnés y abrigo la verdad, pero después me quedé pensando qué era le llevaba tanto trabajo cuando era el veterinario quien había salido ya y sería el que los atendiese entiendo yo…. Decidí irme a otro sitio, y cuando estaba saliendo por la puerta oí decir: “en 15-20 minutos ya estaré desocupada y podré atenderte”, y como no me sentía cómoda dije: bueno, sí ya, vale…. Y me fui a Kiwoko en Marineda que me mereció la peina el viaje con el buen trato que recibí allí. La verdad. No es un sitio al que vuelva, siempre hablando desde mi punto de vista, que realmente es el que a mí me importa desde luego.

Clinica Veterinaria Kavure

Buenos días, recuerdo la situación en la sala de espera.Esos clientes ya tenían cita para una cirugía y llegaban un poco tarde. Administro la clínica en general, entre ello su agenda que se estaba atrasando.Por experiencia se que la gente que busca arneses y abrigos necesita asesoramiento y ahora que los abrigos están en liquidación... mucho más.Te recuerdo que en una oportunidad estuviste aquí buscando y "encargando" artículos de tienda y jamás volviste por ellos.Hiciste bien en ir a otro lugar donde puedas comprar a tu manera.Las clínicas veterinarias no se pueden comparar con un Kiwoko....nosotros primamos la atención veterinaria. Solo te pedí unos minutos para dedicarte tiempo.

Rosa Catoira 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo esta clínica en absoluto, para mi desgracia fui clienta durante un año, ya que contraté un plan de salud para mi perrita caniche, y en mal momento tome esa decisión... La gerente es una persona muy desagradable, interesada y nada empática. Cada vez que iba con la perrita salía de allí con dolor de cabeza.. habla habla habla y para darte una simple factura te tiene allí media hora porque no se entera de nada con la informática era desesperante! Un día, literalmente me echo una bronca por pagarle unas ampollas con monedas!! me dijo que aquello no era la panadería. En fin, tuve que esperar a que pasara el año para NO VOLVER NUNCA MAS, ya que lo había pagado y no era plan de tirar el dinero. Ayer se nos escapó la perrita, y resulta que el chip que le pusieron en su momento en esta clínica NO APARECE, la policía nos quiso poner una multa. Llame a dicha clínica y me dicen de muy malas formas "que eso puede pasar,, que a veces migra por el cuerpo" y que ellos no se van a hacer cargo ni de hacerle una placa a la perra y por supuesto que no hay ninguna garantía y que me tengo que costear YO un nuevo chip. Así que les aconsejo que si les ponen un chip a su animal aquí, se lo hagan bien, porque ellos no les garantizan NADA. Ahora le tenemos que presentar una placa en la policía para que no nos multen. Menos mal que estábamos cerca de nuestra perrita en el momento en que apareció, si no, nos hubiéramos quedado sin ella. UNA VERGUENZA como me hablo el veterinario... diciéndome que era lo que había, ajo y agua!

Clinica Veterinaria Kavure

Buenas tardes Rosa, no respondo a palabras infames. La educación en el trato que empleamos normalmente es igual o mayor a la educación en el trato que recibimos.- Los chips pueden migrar y/o enterrarse.- Los chips pueden dejar de dar señal temporal o definitivamente.- Los veterinarios identificadores no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre el comportamiento futuro del chip. En el caso de su mascota la implantación del mismo fue en Octubre del 2020 y adquirido en un ente oficial.- Es responsabilidad de los titulares de los animales mantener su identificación al día.- Existe un protocolo para los raros casos en los que un chip deja de dar señal, que se puede consultar en su veterinario habitual o en el REGIAC, y que normalmente implica implantar un nuevo chip y tramitar una nueva alta.- Junto con el trámite de alta de un microchip se emite un certificado que tiene validez como prueba documental de que el proceso de identificación del animal se ha realizado. Es obligación de la persona responsable conservar ese documento. Se pueden obtener duplicados en su veterinario habitual. Cualquier otra exigencia arbitraria o inventada (radiografías, etc.) es solamente eso, arbitraria e [email protected]éfono 988 60 30 75

maria babio lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo años llevando a Teddy siempre magníficos tanto como Diego y Oscar siempre que tengo dudas me las resuelven y Hilda siempre súper amable y gracias por todo

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias María por tu cálido comentario y tu valoración.

Tamara Mulaosmanovic 1 year ago

Experiencia fantástica: Un servicio genial, el personal es súper amable, el médico veterinario muy profesional, se comportó genial con mi perrito que estuvo muy feliz :)

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Fernando Norat 1 year ago

Experiencia fantástica: Una atención excelente! Fui a pedir consejo para adoptar un perro y Óscar fue Super amable!

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

R AV 2 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella, porque no se puede no poner ninguna. Ayer llamé a las 20:10 para llevar a una cobaya que no se encontraba bien, faltan veinte minutos para cerrar, me preguntan donde vivo, al decírselo, vivo a menos de 10 minutos, me dice que cuando llegue ya habrán cerrado. Que lo lleve mañana por la mañana, le digo que se me hace muy complicado porque trabajo, ella misma me asegura que haber si el animal llega... Hoy me lo iba a llevar un familiar a las 10, pero efectivamente ya no llegó. No sé qué hubiese ocurrido si lo hubiesen atendido ayer, pero nunca lo sabré. Gracias por tanto amor por los animales, supongo que suponía mucho salir unos minutos tarde para intentar salvarlo. Un niño os estará eternamente agradecido

Clinica Veterinaria Kavure

Todos somos dueños de nuestra versión. Le preguntè desde cuando se encontraba mal el animal y contestó desde ayer, faltaban diez minutos para las 20:30 y no se encontraba cerca. Le dije que a las 10hs se lo atendíamos y contestó que le era imposible ir a esa hora. Cuando le dí para hoy a las 17:30 le comenté... si llega, ya que para una cobaya puede ser tarde. Su caso pudo prevenirlo viniendo directamente a la clínica dentro de nuestro horario de atención que es amplio o acercarlo por medio de su familiar.No realizamos urgencias fuera de hora, salvo ayuda telefónica. En su caso se debía ver al paciente.Lamentamos su desenlace pero debemos asumir nuestras decisiones y no cargarlas en los otros.Amamos los animales pero los integrantes de una clínica, que es una empresa privada, también tenemos nuestras responsabilidades fuera del trabajo.No juzgue sin conocernos previamente.

Nati 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy amables los dos profesionales q me atendieron, encantada del servicio!

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por valorarnos Nati.

María 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato y atención veterinaria excelente. Precisamente no me quedan al lado de casa pero vale la pena desplazarse. Un 10!

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias María, agradecemos tu comentario.

Soraya León 2 years ago

Experiencia fantástica: Gente muy amable y profesional

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu reseña.

Adri “adri_vigo” 2 years ago

Experiencia negativa: Los veterinarios son excelentes, sin embargo no se admiten tarjetas de Revolut (banco lituano y no español). La dueña me dijo que debía retirar dinero del cajero porque no aceptaría la tarjeta. Según el cartel que aparece en la puerta, de aceptan Visas y MasterCard. Nula empatía y atención al cliente.

Clinica Veterinaria Kavure

Adrián, sabes que el trámite de financiación fue rechazado por la financiera. Te he escrito un correo dándote soluciones con tu otra tarjeta de banco español.

María Estrella Santos Rey 2 years ago

Experiencia fantástica: Cada vez que voy me atienden de maravilla, son todos super majos y agradables, son super tiernos, cuidadosos y buenísimos con mis gatos

Lucía Rivas Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Atención inmejorable.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Lucía por tu valoración.

Carol 2 years ago

Experiencia fantástica: Tratan súper bien a mi perrita! Y ella los ama!

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Carol.

CARLOS DOBARRO RAMOS 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención de la chica que atiende es inmejorable. Muy profesional y muy atenta

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu comentario. Soy Hilda, fundé la clínica hace 12 años y su nombre Kavuré es de origen Güaraní, el pájaro de la buena suerte. Hacer un trabajo que te gusta es la clave. Deseamos poder ayudarte siempre que lo necesite tu mascota.

Laura “MedeaLaura” 2 years ago

Experiencia fantástica: Después de visitar todas las clínicas veterinarias de A Coruña donde atendiesen a exóticos, ¡¡me quedo con Kavuré 100%!! Tenemos tres conejos (Dobby, Leia y Luke) y los llevamos siempre allí después de recibir diagnósticos o tratamientos erróneos en otras clínicas. Aquí les atienden fenomenal, se nota que les gustan los animales y que también les encanta tratar con las personas. Los precios están igual que en otras clínicas, pero aquí recibimos una atención inmejorable siempre que vamos. Además me encanta el ambiente y el trato tan cercano que ofrecen. Nos queda algo lejos y tenemos que coger el coche, pero preferimos ir a Kavuré antes que ir a cualquier otra clínica que esté más cerca. Lo que lamentamos es no haberles encontrado antes. Gracias por todo. Sois unas personas maravillosas. Esta familia conejil os manda recuerdos.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Laura

Iris Garrido Mosquera 2 years ago

Experiencia fantástica: Personal muy amable y que se nota que le gustan los animales. Veterinario especializado en exóticos, muy buenos precios y resuelven todas tus dudas. 100% recomendados

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración.

moira rocha 2 years ago

Experiencia fantástica: Una atencion de 10. Llevamos un gecko leopardo (nuestro primer reptil) y nos explicaron todo a la perfeccion. Gente encantadora y super profesional. Medidas de seguridad covid al dia.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias, nos encanta nuestro trabajo y nos alegra saber que lo hacemos bien.

Debora D. Mor 2 years ago

Experiencia fantástica: En mí opinión Oscar es uno de los mejores veterinários que vas a encontrar en A Coruña, excelente profissional, además su trabajo es su pasión, se le nota por el cariño con que atendiende los animales. A mí perrito siempre lo ha acertado en todo, para mí es el mejor. Su equipo tampoco queda atrás, todos muy eficientes y con óptima atención al cliente.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Debora por tus palabras. Es cierto, la pasión nos inspira.

Antonio Perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por la valoración.

Luise Asuncion 2 years ago

Experiencia fantástica: Los veterinarios son muy buenos y atentos con mis hijos gatunos la gerente muy maja soy clienta hace poco y estoy satisfecha con atención.

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias Luise por tu afectuosa reseña.

Jose Porto Arias 2 years ago

Experiencia fantástica: Un 10, para nosotros un 10 !!! Teníamos que operar a nuestro conejo Bunny de 9 años y teníamos terror al tema de la anestesia por lo que nos comentaban en otros sitios. Una amiga de una compañera de trabajo me dieron a conocer este sitio. La atención genial, mejor imposible y nos tranquilizaron un poco con el tema de la anestesia y la sedación. Nos decidimos al momento y a los dos días ya lo estaban operando. El post operatorio genial y Bunny vuelve a ser el mismo de siempre. El precio lo vemos muy coherente con lo que nos decían en otros sitios. Es que no tenemos ningún pero, ninguno !!!! Geniales los dos veterinarios y la recepcionista !!!! Sois geniales chicos !!!! Si tenéis un conejito no lo dudéis en consultarlos . Bunny ya tiene veterinarios de cabecera.

Clinica Veterinaria Kavure

Que bien José, nos reconforta saber que además de servir cuidando a las queridas mascotas, aportamos tranquilidad a sus familiares. Agradecidos por tu valoración.

Ruben , 2 years ago

Experiencia fantástica: Una clínica especialidada canina y felina. Atención personalizada y cuentan con quiròfanos para operar

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Rubén por tu detallada reseña.

Mathias Casa 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y equipo veterinario

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias.

Rocio Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Son muy cariñosos

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas Gracias Rocio.

diegopugabaterista 3 years ago

Experiencia fantástica: Inmejorable.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias Diego por valoración.

Mar 3 years ago

Experiencia positiva: Óscar su veterinario fué atento y paciente con mi mascota. Mi tortuga está muy bien,de precio asequible.

Clinica Veterinaria Kavure

Las instalaciones cumplen con todos los requerimientos sanitarios exigibles. Gracias igualmente por su comentario.

Eternalventus 3 years ago

Experiencia negativa: Las tarifas son bastante más elevadas que en otros lugares, pero el auténtico problema es la gerente, es impertinente, maleducada y no tiene la más mínima noción de lo que es la atención al cliente. Mejor evitar este sitio y ahorrarse una mala experiencia.

Clinica Veterinaria Kavure

En la sala de espera tenemos expuesto nuestros honorarios y respondemos a sus preguntas sobre tarifas antes de entrar a la consulta y aún dentro de ella cuando se está atendiendo al paciente, para así prevenir sorpresas a la hora de abonar la atención recibida. Como la persona que escribe este "malicioso" comentario se escuda en el anonimato, tengo que pensar que no sabe valorar una atención veterinaria y no le gustó la factura.Respecto a mi educación queda clara la mía y su proceder dice bastante de la suya.Por suerte muchos no opinan como usted.Este perfil repite los mismos conceptos de otra reseña de hace 5 días....casualidad o deseos de hacer daño? Pues lea lo siguiente: . ́ . En octubre de 2017 comenzó una # para el Hospital Veterinario de Cantabria. Un hombre, ahora condenado, tras serle denegada a su novia, dueña del animal que trataban, la devolución de una factura de 55,66 euros y renunciando a cumplimentar la hoja de reclamaciones, como le sugirió la clínica, pasó de lanzar amenazas verbales tipo " , ", a los hechos. Fue entonces cuando este Hospital comenzó a recibir en #Google amenazas a través de críticas negativas y totalmente falsas. Hay que resaltar que de las 11 reseñas que se publican solo dos son del condenado y su novia; el resto proceden de personas que nunca han recibido servicios por parte de la #clínica.▶️ Calixto Alonso, letrado del #Colegio de Veterinarios de Cantabria apunta que " ́ para desprestigiar, calumniar y amenazar a profesionales veterinarios. Ante tales actuaciones, cabe acudir tanto a la vía penal como a la civil, existiendo en ambas la posibilidad de interesar una indemnización por el daño y el perjuicio sufridos”. Por otra parte, Juan José Sánchez Asensio, #presidente del Colegio, señala que afortunadamente con sentencias como esta "“los profesionales que se sientan amenazados en este tipo de medios podrán recurrir a la justicia sabiendo que, aunque el camino es largo, ya hay jurisprudencia que los apoya”. Para concluir, diremos que si te critican en las Redes Sociales sin razón, se debe denunciar a fin de que desaparezca esa sensación de impunidad que surge de calumniar desde un teclado. Es algo que no afecta tan solo a una clínica, sino a toda la profesión.Fuente de información: http://ow.ly/b5Wb50I3sqRNo hay descripción de texto alternativo para esta imagen

KiuleLa 3 years ago

Experiencia negativa: La señora de la entrada se preocupa más de vender que de los animales. Además de ser muy maleducada, no tiene don de gentes. Eso sí, si le enseñas la tarjeta bancaria antes es un amor. Una y no más santo Tomás. Que vayan a timar a casa Rita.

Clinica Veterinaria Kavure

La señora de la entrada es la persona (gerente) responsable de la administración de la clínica. Lamentablemente hay una errónea interpretación entre una empresa privada y una ONG. Las atenciones veterinarias se encuentran gravadas con el 21% de IVA y para ello se necesita de profesionales cualificados. Para instalar y llevar adelante una clínica hay mucho esfuerzo económico y muchas horas de trabajo, aún a puerta cerrada. En la sala de espera tenemos expuesto nuestros honorarios y respondemos a sus preguntas sobre tarifas antes de entrar a la consulta y aún dentro de ella cuando se está atendiendo al paciente, para así prevenir sorpresas a la hora de abonar la atención recibida. Como la persona que escribe este "malicioso" comentario se escuda en el anonimato, tengo que pensar que no sabe valorar una atención veterinaria y no le gustó la factura. Por suerte no todos opinan igual.

Etra yos 3 years ago

Experiencia negativa: Los precios están por encima de los precios de otras clínicas de la ciudad, sin que por ello necesariamente den un mejor servicio; con lo cual este sobrecoste no está justificado. Pero lo verdaderamente grave, es que la gerente me pareció una persona muy maleducada e impertinente. Fue una experiencia terrible. No volveré, y recomiendo no acudir a esta clínica.

Clinica Veterinaria Kavure

En la sala de espera tenemos expuesto nuestros honorarios y respondemos a sus preguntas sobre tarifas antes de entrar a la consulta y aún dentro de ella cuando se está atendiendo al paciente, para así prevenir sorpresas a la hora de abonar la atención recibida. Como la persona que escribe este "malicioso" comentario se escuda en el anonimato, tengo que pensar que no sabe valorar una atención veterinaria y no le gustó la factura.Respecto a mi educación queda clara la mía y su proceder dice bastante de la suya.Por suerte muchos no opinan como usted.

Lucía Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Trato excelente a nuestros conejitos toy

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Lucía.

Cristina López 3 years ago

Experiencia fantástica: Llevo yendo varios años con mis dos cobayas y tanto ellas como yo hemos sido tratadas estupendamente. Oscar y Diego son unos profesionales magníficos e Hilda es súper amable. Recomendadísimo, en mi opinión.

Esther Vazquez 3 years ago

Experiencia fantástica: Oscar es un veterinario magnífico Preocupado y atento. Se ve perfectamente que ama lo que hace Muy recomendable Edito y tras un año siendo clienta de mis dos boxers puedo decir qué son tanto Diego , cómo Óscar ,unos magníficos y grandes profesionales De lo mejor qué hay

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias Esther por tu confianza... los dos veterinarios son muy recomendables. En la clinica se trabaja en equipo.

Claudia 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos amorosos y muy amables

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias.

Elena Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que iba, y quedé muy contenta, han sido muy amables conmigo y muy cariñosos con mi pajarito Poly. Atienden a todo tipo de animales y son especialistas en exóticos. Buenos profesionales y con buen precio.

Ana P 4 years ago

Experiencia fantástica: Genial ....Sonny

lorena araujo 4 years ago

Experiencia fantástica: ¡Excelente!

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Lorena.

Melanie Smith Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores veterinarios.

roberto río 4 years ago

Experiencia positiva: Solucione la gastritis de mi mascota

Susana DB 4 years ago

Experiencia negativa: Dijeron que había que operar al perro del hombro cuando obviamente el problema era en una uña que se le rompió y le dolía al andar.

Clinica Veterinaria Kavure

Buenas tardes, no tenemos constancia de éste caso. Por favor contacte con nuestro centro para revisar que no se haya equivocado de clínica veterinaria.

Beatriz Viqueira Gende 4 years ago

Experiencia positiva: Son mis vecinos un encanto de gente, y los veterinarios son muy profesionales y además guapos.... ...

Antonio 4 years ago

Experiencia positiva: Buen trato y cordiales pero si tienes un animal con carácter no esperes que se arrimen a él

Maria Elena Cortizo Alvarez 4 years ago

Experiencia fantástica: Oscar.Daniel.Hilda. tengo 3 gatos y 2 perros. Mis mascotas los aman.

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza María Elena...un abrazo.

Vanesa Filgueiras 4 years ago

Experiencia fantástica: Operaron a mi perra para esterilizar hace tiempo y un trato excelente. Grandes profesionales y cariñosos con los animales

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Vanesa.

Alejandro Platas 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicieron todo lo que pudieron por mi Pelusa, demostrando una empatía que ni todo el dinero del mundo pueda pagar y por ello merecen todo mi respeto.

lili cortizo 4 years ago

Experiencia fantástica: Oscar es el veterinario de mi malamute chiki. Es excelente. Y Chiki lo ama. Hilda la dueña de Kavure de una educacion y dulzura sin limite. 100% el hogar de mi mascota.

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias Lili por tan lindas palabras. Trabajamos con respeto y el corazón.

Carlos Gonzalez Varela 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos todos contento gracias yo tengo un YACO gris cola roja

Juan Bosch Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención a mi perrita , profesionales muy hacidos a su trabajo amantes de los animales

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Juan.

Alicia Queijo Rua 4 years ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo. Quieren muchísimo a nuestras mascotas y hay un ambiente maravilloso. Profesionales 100%

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias Alicia...todos los días son diferentes, pero tratamos de ser coherentes. No es fácil complacer a todos porque es un contacto muy emocional con los dueños de las mascotas. Ellas son las más agradecidas y aprendemos mucho de su lealtad.

Maria Guerra 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor atención para tu mascota,nunca hemos sentido estar en un negocio,priman siempre la salud y atención en forma de mimo....resolutivos 100%y amorosos.Un equipo increíble!!!Mis chuskis y yo los adoramos y recomendamos

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias María por tu confianza.

Leonor Martínez Tizón 4 years ago

Experiencia fantástica: Mi valoración se basa en la profesionalidad y buena atención del veterinario (Óscar),nuestra confianza en él es absoluta.Mi perrita (Dana)corre hacia él en cuanto lo oye,y es porque los recibe con mucho cariño.Le hizo dos intervenciones,superadas con éxito y sin ningún trauma.

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Leonor. En la clinica se trabaja en equipo.

Brais Martinez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y les encanta su trabajo , cuidan muy bien a los animales , muy contento con sus servicios

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Brais.

Anxo Riveiro 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran servicio de veterinaria.

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Anxo.

Pilar Dolores Garcia Martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias. Nos implicamos en nuestro trabajo brindando lo que mejor sabemos hacer... cada uno en su puesto.

nic L 5 years ago

Experiencia negativa: Mal profesionales. No tienen ni idea en exóticos y un trato interesado y pasota hacia la salud del animal. No recomiendo a nadie ir allí! Yo no vuelvo!

Julia Rdez 5 years ago

Experiencia positiva: ME COMPRÈ UN LIBRO DE UNA SIPQUIATRA...SE LLAMA MARIÀN ROJAS ESTAPÈ....Y ESTÀ MUY INTERESANTE....

Cristy Enes 5 years ago

Experiencia negativa: Son unos impresentables, le hemos puesto a una hurona una vacuna para viajar y después puso el microchip y no nos pone en la cartilla que tiene ese vacuna porque por ley no puede pero no nos aviso con lo cual tendré que buscarme la vida ....Le pusieron el microchip cuando yo no estaba presente engañando a una niña de 16 años ...Desde luego pondré todas las reclamaciones que sean posibles y hablaremos a todo el mundo de esta clínica

Clinica Veterinaria Kavure

Por favor, acudid a la clínica para consultar cualquier duda, que tratándose de asuntos legales, es la vía correcta para hacerlo.Lo que dices no es cierto. La vacuna que se puso a la hurona es del moquillo (no obligatoria para viajar, pero necesaria para su salud). La que se requiere para viajar es la de la rabia. Nos solicitabais que se vacunara de rabia sin tenerla identificada a la hurona con microchip, cosa que invalidaría la vacunación de rabia e impediría cualquier viaje. Por eso, decidisteis telefónicamente darle la orden a la chica para identificar a la hurona previamente a la vacuna de rabia, y así procedimos a hacerlo. La vacuna de rabia se hará legalmente cuando decidáis.

Carla L. 5 years ago

Experiencia negativa: Agobiante. Llevé a mi perro para que le cortasen las uñas y me marché sudando como un pollo debido al agobio que me causaron tanto los dos veterinarios como la recepcionista. Desde un primer momento estuvieron intentando venderme productos, llamando a mi perro gordo y diciéndome que no iba a durar mucho si seguía así (solo está pasado 2kg de su peso ideal y ya lo tenemos a dieta, dato que les dije repetidas veces) para que contratase un programa de adelgazamiento y un seguro. Se nota demasiado el interés por vender y el desinterés por el animal. Debo añadir que una uña se la cortaron demasiado y le sangra y molesta aún a día de hoy, dos semanas después de haber ido. Se trata de un pequeño fallo, pero a mi parecer es importante.

vero lage 5 years ago

Experiencia negativa: Tuve que operar a mi chinchilla allí y en ningún momento m avisaron del riesgo d la operacion y mucho menos m indicaron bien los cuidados necesarios que tenía que llevar en casa. Tendría que haber tenido una revisión a las24 h d su cirugía y no me lo dijo tampoco. Una semana después noté q la chinchilla estaba muy débil, la lleve allí y me dio suplementos alimenticios para 3 días y m dijo q m .. NO preocupara.A la media hora d salirde de hablar con el el veterinario murió en mis brazos, y eso que según el estaba solo débil . Pésimo veterinario en exóticos. No informan bien, no dan bien los cuidados necesarios, el trato nefasto ,no puede a ver secretaria(dueña) más antipática y sobre todo muchas intransigencia veterinarias con el cuidado del animal cuando estaba moribundo y a lo largo de su posoperatorio. Además me querían asta cobrar antes d ver q mi chinchilla después d ser operada, que no m la dejaban ver si no pagaba antes. Porque mi padre se puso borde sino nos hacían pagar antes que nada. Me dio el heno más caro d la tienda y intento colarme varias cosas para ponerle en la jaula cuando ya le estaba diciendo que tenía. Les tira más el dinero que el animal a mi simple vista por todo lo que experimente allí. Mi opinión sobre el trato hacia mi y mi chinchilla lo dejo bien claro en este comentario,para eso están las reseñas.Si queréis arriesgarlo comprobarlo por vosotros mismos, cosa vuestra...yo allí no vuelvo en mi vida !

Ana M 5 years ago

Experiencia fantástica: Llevé a nuestra pogona hace poco y nos atendieron de maravilla y me parecieron muy profesionales.

Lilith Lyss 5 years ago

Experiencia fantástica: EXCELENTE TRATO !! Es como poco, lo que puedo decir de esta clínica veterinaria. El trato ha sido siempre inmejorable tanto con mis peluditos como con nosotros, el personal es atento, cordial, simpático y paciente. Te lo explican todo muy claro, buscan siempre el bienestar de los peluditos, los precios son razonables y tienen de todo ! La verdad es que 5 ⭐ no me parece suficiente.... Id y comprobarlo personalmente, veréis que no exagero. !! Pedir cita previa !!

NIRVANA LYSS 5 years ago

Experiencia fantástica: La atención a los peluditos es excelente y muy cariñosa. Limpio, cuidado asta el más mínimo detalle, una atención personalizada, tenta y cordial. Precio y calidad muy buenos, incluso poseen planes de cuidado especial anual para los peluditos. Merecen más de 5⭐

Jose Luis Lago 5 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y un trato maravilloso.

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Jose Luis.

Cándido Gómez 5 years ago

Experiencia fantástica: Hay gente que nace para algo, y en el caso del personal de esta clínica, está claro que lo hicieron para cuidar, curar y tratar animales domésticos. Gracias por todo Hilda, Óscar y Diego

Ricardo Vazquez Garcia 5 years ago

Experiencia fantástica: Los veterinarios son muy cariñosos con los pacientes caninos y felinos

Maria Babio 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy simpaticos muy atentos

Iria rodriguez añon 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy agradables. Grandes profesionales.

Clinica Veterinaria Kavure

Gracias por tu confianza Iria.

RDG 5 years ago

Experiencia fantástica: Todo lo que diga BUENO es poco, mi peludito estaba muy mal y gracias a ellos a recuperado su energía y alegría vital,el trato hacia los animales es maravilloso y muy profesionales, una maravilla!

NUMBER 1 6 years ago

Experiencia fantástica: Oks

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Cristina Álvarez López 6 years ago

Experiencia negativa: Llevará hace años un cachorro enfermo varias veces y no me dieron con solución alguna...les volví a llevar años mas tarde a mi perro con un problema en las patas y lo único que me hicieron fue cobrar por un tratamiento que no le sirvió de nada.. más tarde lo llevé a otro sitio donde le detectaron el problema a la primera y por la mitad de precio...0recomendable

Rocío Díaz 6 years ago

Experiencia fantástica: Todo lo que diga BUENO es poco, mi peludito estaba muy mal y gracias a ellos a recuperado su energía y alegría vital,el trato hacia los animales es maravilloso y muy profesionales, una maravilla!

Ana Ramos 6 years ago

Experiencia negativa: Llevé a mi mascota por un problema dental, el chico muy cariñoso con mi mascota (pero nunca utilizó guantes) le detectaron otro problema a mayores el cual sigue (después de darle el tratamiento durante 3 meses) me pareció un robo el presupuesto para operación al final sólo he perdido tiempo y dinero.

Abigail Rivas Rajo 6 years ago

Experiencia negativa: Una decepción . Llevé a mi cobaya ayer porque estaba enferma y me cobraron 90 euros (No justificados) para que al final se muriera hoy... Prefiero los veterinarios sinceros que te digan que no hay nada que hacerle, que me digan "puede que tenga" , te vendan un pienso especial, un analgésico y te digan que tienes que volver y te cobren 90 euros para que fallezca hoy. No se lo recomiendo a nadie. Se nota muchísimo que es un veterinario NEGOCIO

Luis catoira vazquez 6 years ago

Experiencia fantástica: Trato cariñoso y muy profesional con nuestra perra Luna.

Mary Moure 6 years ago

Experiencia fantástica: Trato amable, muy atentos con nuestro gatito Coco. Además te envían si quieres información de interés para tu mascota por mail.

Ana Gallego 6 years ago

Experiencia fantástica: Trato amable y buenos profesionales

Thornqueen Blackthorn 7 years ago

Experiencia negativa: Bajo ningún concepto

Clinica Veterinaria Kavure

Hola, nos gustaría saber el motivo de tu mala valoración para poder ofrecer una mejor atención. Gracias.

Juan Fe 7 years ago

Experiencia fantástica: Veterinarios muy profesionales

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Lucrecia Carmen Garcia Molino 7 years ago

Experiencia positiva: Muy buena

J. G.V. 7 years ago

Experiencia fantástica: Trato amable y profesionalidad.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Lulita Garcia 7 years ago

Experiencia negativa: La dueña no para de hablar y no me dieron solución al problema de mi perrita, todo te cobran...

Clinica Veterinaria Kavure

Hola Lulita. ¿Nos podrías explicar cuál fue el problema de tu perrita para poder mejorar nuestra atención? Gracias.

Pilar Pintor 7 years ago

Experiencia fantástica: Los veterinarios son muy profesionales y muy cariñosos con los animales, siempre buscando su bienestar. Hicieron varias operaciones a mi perro y siempre ha quedado genial. Confío plenamente en ellos.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Monica Miranda 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato con los animales

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Manuel Carrasco 7 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención. Se nota que son muy buenos profesionales.

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Antonio Cabeza García 8 years ago

Experiencia fantástica: Trato amable y profesional

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Bety Lamas 8 years ago

Experiencia positiva: La atencion, interes y precio es muy bueno

Clinica Veterinaria Kavure

Muchas gracias por tu valoración

Deja tu opinión sobre Clinica Veterinaria Kavure:

1 = Malo
5 = Excelente

Clinica Veterinaria Kavure aparece en los siguientes listados:

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (43)
Triscan Veterinaria

Triscan Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
C. Curtis 2 - 15009, A Coruña
637 54 30 75
4.8 (14)
Meuveterinario

Meuveterinario

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Curtis, 2 - 15009, A Coruña
+34981170730
4.9 (26)
Victoria's Pet House

Victoria's Pet House

Ver dirección y datos de contacto
Av. da Concordia, 52 - 15009, A Coruña
+34722449932
4.6 (156)
Ozavet

Ozavet

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Marina Nieto Álvarez 10 - 15009, A Coruña
981 90 01 95
5 (5)
Animalvit Outeiro

Animalvit Outeiro

Ver dirección y datos de contacto
Rda. de Outeiro, 95 - 15009, A Coruña
+34604088242
4.2 (98)
Clínica veterinaria Gaia

Clínica veterinaria Gaia

Ver dirección y datos de contacto
Rúa María Puga Cerdido 9 - 15009, A Coruña
881 88 91 19
4.8 (6)
Colegio Oficial de Veterinarios

Colegio Oficial de Veterinarios

Ver dirección y datos de contacto
Calle de la Profesora María Puga Cerdido s/n - 15009, A Coruña
981 13 91 71
5 (6)
Clínicas Veterinarias Canis

Clínicas Veterinarias Canis

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Rafael Alberti 16 - 15008, A Coruña
981 29 66 99
4.6 (83)
Clínica Veterinaria Sanjurjo

Clínica Veterinaria Sanjurjo

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Oza 98 - 15006, A Coruña
981 13 85 50
4.8 (58)
Clínica Veterinaria Gaiteira

Clínica Veterinaria Gaiteira

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Petín 3 - 15009, A Coruña
981 13 55 35
4.8 (231)
Canis

Canis

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Antonio Machado 24 - 15008, A Coruña
981 29 66 99
4.8 (193)
Elviña Vets

Elviña Vets

Ver dirección y datos de contacto
Rúa do Pintor Luis Mosquera - 15008, A Coruña
981 91 81 61

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti