
SIN SERVICIO DE URGENCIAS HASTA NUEVO AVISO - CLÍNICA VETERINARIA 920372282 / 667882073-CENTRO VETERINARIO COE

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Centro Veterinario con consulta y servicio de urgencias 24 horas. Disponemos de servicio de análisis veterinario, sala de rayos X, quirofano, etc.
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SIN SERVICIO DE URGENCIAS HASTA NUEVO AVISO - CLÍNICA VETERINARIA 920372282 / 667882073-CENTRO VETERINARIO COE: Opiniones
Experiencia positiva: Aunque el veterinario de entonces era amable y atendió a mi gata fuera de horario (y me cobró como una visita normal), hay que recalcar que no es precisamente el sitio más higiénico y limpio del mundo.
Experiencia negativa: Malos profesionales. Comprendo que es duro comunicar que tu perra se muere, pero es preferible ser claro porque mi perra se murió 15 minutos después de salir de su consulta. Minutos que podría haberse evitado sufriendo, agonizando. No fueron capaces de suministrar ningún calmante u ofrecernos la eutanasia. Es decir, critico su falta de acción. Imagino que tendré alguna respuesta desagradable como veo en todas las reseñas negativas con total falta de fundamento en vez de hacer autocrítica. A veces también se equivocan, señores, no son perfectos. No lo recomiendo y menos si tu animal está en una situación grave.
Buenas tardes Laura. Siento la muerte de su mascota. Es cierto que estaba en una situación grave. Pero no pensamos que su estado, pese a la gravedad, desembocara en una muerte inminente por lo que requiriera de la utilización de un eutanásico, ya que es el último recurso a utilizar. De cualquier forma, siempre que hay dolor en nuestros pacientes prescribimos analgesia en función de la intensidad del dolor.
Experiencia fantástica: Un trato encantador y buena calidad de productos de todo tipo
Experiencia negativa: PÉSIMO. Voy a comprar un collar, se equivoca y me da uno para menos de 8 kilos vuando el perro pesa 10 y todavia me pone de excusa que ese tb vale cuando obviamente no vale.
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad y muy caro,llevé a mi perro ayer y hemos recibido un trato horrible NO VOY A VOLVER
Mire usted, hemos revisado nuestra base de datos de clientes para darle una contestación adecuada, pero vemos que usted, ni ha estado, ni está entre nuestros clientes, no aparece en nuestra base de datos. No se esconda detrás del anonimato, para criticar nuestro trabajo. Si tiene quejas ponga su nombre y apellidos así como copia del ticket para que nosotros podamos evaluar su queja la cual creo que es totalmente falsa. Si tiene que descalificar a alguien descalifiquese usted mismo y no a los demás sin aportar ningún tipo de prueba. Si quiere algún otro tipo de explicación ya sabe donde encontrarnos y le daremos sin ningún problema las explicaciones que necesite.
Experiencia negativa: Este veterinario es un saca dineros llevo mi hijo a la mascota de su novia y no sabía lo que tenia ni si quiera le hizo una analítica le saco 115 € suerte que lo llevo a otra clínica donde le hicieron analítica y vieron que él animalizo tenía meningitis hoy ya empieza a comer i beber por lo tanto les recomiendo que no lleven su mascota a este personaje saca dineros NO LO LLEVEN si se quieren quedar sin mascota
Buenas tardes, en referencia a su comentario, decirle que los síntomas que presentaba su mascota son totalmente compatibles con un ictus. Lo cual diagnostiqué y prescribí una metilprednisolona, que entre otras cosas es un anti inflamatorio y potenciador del sistema inmune en espera de evolución para el día siguiente donde el cuadro de ictus quedaría completamente diagnosticado y estableceríamos un tratamiento más acorde con la situación del paciente. De cualquier forma si el diagnóstico posterior de meningitis que se le realizó (inflamación de las meninges que cursa con rigidez de la nuca, síntoma que no tenía el animal cuando yo le diagnostiqué). De cualquier forma, el tratamiento que le puse es un tratamiento adecuado para un cuadro de meningitis (antiinflamatorio y potenciador del sistema inmune). En cuanto a los precios, sepa usted que yo no atraco a nadie, los precios son los que son y las pruebas diagnósticas tienen un coste determinado.
Experiencia negativa: Muy mal sitio, lleve a mi perro hace unos días y no sabían lo que hacían. Me dijeron que tenia una cosa y luego otra. Le hicieron una radiografía y no sirvió para nada. NO VUELVO. El perro está mal actualmente.
Estimada señora: En primer lugar decirle que mi diagnóstico fue de un fallo cardíaco o ictus. Le administré una metilprednisolona y se le realizaron radiografías. En estos casos una analítica de sangre no sirve para nada. Como bien se le indicó estábamos pendientes de evolución por eso se le pidió que volviese el día siguiente para la realización de una batería de pruebas más concluyentes. Usted no está en posición de decir lo que está diciendo si no ha venido a la segunda consulta. Por cierto la radiografías tanto valen para confirmar una lesión como para descartarla (esto se llama diagnóstico diferencial). Es muy fácil criticar el trabajo de alguien no teniendo ni idea de lo que se habla.
Experiencia fantástica: Muy buena atención. El veterinario muy atento y profesional. Nos gustó la forma en que nos atendió y nos explicó muy bien lo que le pasaba a nuestra mascota. Volver por el servicio del profesional.... seguro.
Experiencia fantástica: Mi gato, Bebo, ya vino malito de Madrid y se puso peor, babeaba, no comía, y olía fatal. Me dieron cita enseguida. Le conté al doctor los antecedentes del gato y le puso una inyección y un sencillo tratamiento. Esto fue hace 14 días y hoy tengo que volver. El gatito está contento, ya no tiene signos de infección, está comiendo y recuperándose rápidamente. Estoy feliz y muy agradecida.
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad y decencia,puede que cuando llevé a la perra tuviera ya una patología aguda sin solución,aunque se manifestó de forma repentina,pero se limitaron a hacer una radiografía y a mofarse de los ruidos cardiopulmonares que tenía,sabiendo que estaba moribunda ,nos remitieron a Talavera,la perra se nos murió a los 10 minutos de salir de allí .Gracias por ese maltrato hacia el animal y el sufrimiento que nos creó. Eso si,150 euros por no resolver nada
Buenas tardes.Su animal estaba en un estado terminal y por supuesto se le informó que su fallecimiento era inminente hiciera lo que se hiciera. Usted decidió trasladarlo al Hospital El Parque en Talavera al cual no llegó con vida, tal como le dijimos según su estado. En más de mis 30 años de profesión nunca me he reído del estado de ningún paciente y mucho menos en unos momentos tan delicados como los acontecidos aquella noche. El maltrato animal en ningún momento existió, ha existido ni existirá. El maltrato es el que está usted ejerciendo sobre mi desacreditando mi profesionalidad y buen hacer. El comentario anterior no es del propietario de la clínica, es del profesional veterinario que la atendió. Ahora quien contesta es el propietario. Creo que ni usted ni su acompañante son tan profesionales como dicen. Nos dijeron que una de ustedes era enfermera y la otra odontóloga. Veo que dejan mucho que desear como profesionales. Les digo esto ya que ustedes entraron en mi clinica a las 20:25:34 horas el domingo 30/04/2023. Aquí se les atendió de urgencias como a cualquier otro cliente que requiere nuestros servicios en unos momentos tan críticos. A una de ustedes, a la más joven, entiendo que es la hija, yo, como propietario, la pongo en conocimiento que su animal, por desgracia, no llegaría a ningún lugar que no fuera a descansar para siempre y usted confirmó que este diagnóstico era acertado, pero la señora mayor quería hacer todo lo que se pudiera hacer para salvar la vida del animal. Yo personalmente llamé al hospital veterinario de Talavera de la Reina donde les remitimos, yo personalmente les di el número de teléfono para que no tuvieran ningún problema en el desplazamiento y recepción del animal en dicho hospital, a sabiendas, ustedes y nosotros, que la situación era crítica que el animal no llegaría vivo a Talavera de la Reina. Creo que es muy fácil desprestigiar a nuestro profesional veterinario y a nuestra clínica, instalaciones y todos los recursos que se pusieron a su disposición. Ahora me doy cuenta de que usted es una ruin y dice que le duele que el servicio le costara 150€ cuando le atendimos un domingo a las 20:25 horas y tras hablar con ustedes aceptaron las pruebas que se realizaron al animal. Jamás hubo maltrato y se les ofreció una solución más humana para suavizar el sufrimiento de su mascota y no muriera en la agonía que estaba sufriendo en esos momentos. Recuerde que ustedes se negaron a esta solución más humana en aras de querer salvar a toda costa un caso que no tenía solución. El maltrato quizá le sufrió usted en su bolsillo y eso.... ¿es lo que les dolió? Creo que ustedes son profesionales las dos pero creo que su profesionalidad me la paso yo por "dicho sitio". Ustedes son unas sinvergüenzas y tienen mucha facilidad de palabra. Una de ustedes es odontologa y estuvo trabajando en una clínica de muy renombrado nombre en esta población. Ellos si son profesionales y quizá usted no trabaje allí por que su profesionalidad, quizá, sea muy diferente a la que realmente hace falta. Un saludo.
Experiencia negativa: Son unos mentirosos, la respuesta a la reseña anterior es completamente falsa. De no querer pagar nada, ni siquiera nos dió tiempo. Pasó lo siguiente: Este fin de semana estuvimos por la zona de casa de rural, tuvimos un accidente con nuestra mascota y preguntando a la dueña del Airbnb nos recomendó este sitio. Fuimos a las 12 pm, estaba cerrado, llamamos repetidamente por teléfono y no nos cogieron. Cuando por fin atendieron el teléfono, a mitad de conversación la llamada se cortó. Volvimos a llamar y nos respondió un hombre muy desagradable, con malos modos y condescendencia. Estábamos nerviosas por lo sucedido pero en ningún momento le faltamos al respeto, tan solo hablábamos rápido. El hombre preguntó repetidamente que donde estábamos. Al no ser de la zona fuimos a preguntarle a la dueña de la vivienda (que se encontraba allí con nosotras), pero la persona del teléfono no paraba de atosigar. Cuando le dijimos donde estábamos respondió vacilando "ahhh ya vamos mejorando". Dada la situación, la falta de empatía y profesionalidad no llevamos a nuestra mascota allí, hicimos el viaje de vuelta a Madrid con la perra muy malherida. Por cierto, la dueña de donde nos alojamos estaba muy sorprendida y disgustada con el trato recibido.
Experiencia negativa: De 24h nada. Llamamos, repetidas veces, sin respuesta, nos presentamos allí, cerrado. Con un perro que necesitaba varios puntos con urgencia. 5 llamadas mas tarde nos lo cogen y nos cuelgan. Volvemos a llamar, intentamos explicarles muy amablemente la situación, y básicamente el señor que nos atendió se dedicó a vacilarnos. Y bueno, vacilarnos por decir algo, porque claramente no querría moverse de la terraza del bar para hacer su trabajo. Nos tocó hacer una hora de viaje mientras el perro se desangraba en nuestras manos. Pese a llamar repetidas veces y casi suplicar que por favor, nos atendiese. Malísimas formas, cero educación, atención inhumana. Da vergüenza que en el ámbito sanitario haya “profesionales” así. Edito la reseña en base a la respuesta aportada: en NINGÚN momento me negué a pagar, no llegamos ni a hablar del coste del la consulta. Pedí al señor que cogió el teléfono que por favor abriese la clínica para atendernos y me colgó. Repetidas veces. La dueña de la casa en la que nos alojamos también llamo para hablar con el y pedir que nos abriese, también se lo negó y la contesto con muy malas formas. No inventen. Y con lo de “esto no es la seguridad social” ya nos dejan claros que la condescendencia en esta clínica la llevan de serie.
Buenas Noches, SrtaSalaz.Tiene usted que entender que esto es una clínica privada, no es la Seguridad Social, ni una asociación benéfica. Todo servicio que ofertamos tiene un coste y usted no quería pagar por lo cual no se les pudo atender.
Experiencia negativa: MENTIROSOS, MALEDUCADOS Y POCO PROFESIONALES. El pasado domingo 29 de enero por la mañana nuestra perra tuvo un accidente en el que cayó de un balcón. Llamamos repetidas veces al teléfono de urgencias que tanto aquí como en la clínica (donde nos personamos) se indica, sin resultado. Cuando por fin obtuvimos respuesta, el hombre que nos atendió fue desagradable, impaciente e irrespetuoso. Ante nuestro obvio nerviosismo y preocupación (teníamos a nuestra perra sangrando profusamente del cuello y la cabeza) solo recibimos desdén y condescendencia. Cuando la persona que estaba al teléfono, ya harta, le pidió un poquito de empatia y que por favor dejara de vacilarle, la respuesta fue que no nos iba a atender. Tuvimos que hacer la hora y media de trayecto a Madrid con la perra en muy mal estado para que nos atendieran en condiciones donde el veterinario sí supo ser profesional, con el que no hubo absolutamente ningún problema y que nos informó de que habíamos tenido suerte porque la herida del cuello estaba a dos centímetros de la yugular. De no haberla tenido y si fuera por este infructuoso intento autoproclamado de veterinario, mi perra estaría muerta. Así que gracias por nada y ojalá en los alrededores se sepa a qué "veterinario " no debe llevar a sus mascotas nadie que se preocupe por ellas.
Experiencia negativa: lleve a mi perro, le hicieron una prueba y no fueron capaces de identificar los síntomas de su enfermedad, lo cual casi hace que se muera, aunque todavía no está recuperado porque le pinchó algo sin saber lo que tenía y podría haberle hecho mucho daño como me dijo la otra clínica además cobro carísimo ya que dijo por teléfono que la consulta eran 30€ y acabaron en más de 100€.
En primer lugar, le dije que los síntomas que presentaba su perro correspondían a los síntomas de un ictus o un trastorno cardíaco. Se le hicieron radiografías para confirmar o descartar una patología u otras (vuelvo a repetir; diagnóstico diferencial) el tratamiento que se aplicó fue el correcto esperando evolución y revisión al día siguiente. Revisión a la cual ustedes no se presentaron, según me indican fue más por el valor monetario de la urgencia, siendo falso que la consulta de urgencias, su caso, tenga un coste de 30€. Es muy fácil desprestigiar la labor de un profesional sin tener ni idea de lo que se está hablando.
Experiencia fantástica: Excelente trato muy profesional
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales tuve que operar al perro y todo perfecto precios razonables
Experiencia negativa: Consulta más que insatisfecha. Un timo total! Acudí anoche de urgencias con mi perro que lleva dos días vomitando, lo único que hicieron era hacerle una radiografía y decirme que está vomitando de dolores. Llegamos a casa el perro no mejoró en nada, a parte de timarnos. Me dijeron por teléfono que la radiografía costaría 30€ y me cobran 40€. A parte de unas cuantas tonterías. En total lo único que hicieron era timarnos con 160€ y ni ayudando al perro que estaba deshidratado, sin ver realmente el problema que tenía y sin darle la urgencia y el tratamiento adecuado. Sois un timo! Quiero añadir que gracias a su incompetencia mi perrito ha fallecido dos días después!
Experiencia negativa: El veterinario no tiene mucha idea, solo pinchar y ya esta
Muchas gracias Jaime. Lamentamos no haber respondido a tus expectativas
Experiencia positiva: Veterinaria muy cuidadosa y amable.
Gracias por tu comentario. Salud
Experiencia fantástica: (4-7-2020) No puedo estar más agradecida con la atención recibida, tanto el veterinario como el auxiliar han sido super atentos y muy amables. Gracias!
Muchas gracias, Irene
Experiencia fantástica: El trato por parte del veterinario ha sido excelente
Muchas gracias Silvia. Intentamos ofrecer siempre un excelente servicio
Experiencia fantástica: Destacar la profesionalidad y el trato del personal excelente. Fuimos por una urgencia para nuestro gato y la atención fue de 10. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y un buen díagnostico se nota que les gustan los animales
Experiencia fantástica: una urgencia de mi perro thor de un corte en la pata rapidos y atentos gracias
Experiencia negativa: Urgencias inexistentes, ya puedes matarte a llamar, que ni flores.
Experiencia negativa: Hace un tiempecillo lleve dos gatitos en mal estado. lo único que hicieron fue abrirme piensos y cremas para cobrármelo después. No les dieron ningún tratamiento. Al final dijeron que no había posibilidades y los durmieron. Mas tarde me informe de la enfermedad de los gatitos (parvo) y resulta que hay gente que, con tratamiento, han salvado la vida de sus pequeñines. Otra vez lleve un gato que se había roto las patas (le lleve allí solo porque era el único disponible). Solución que me dieron: no va a volver a andar, mejor sacrificarle. suerte que al día siguiente consulte otro veterinario y al mes mi gato empezó a andar. Ah, la consulta de urgencias son 90€ SOLO porque el veterinario te vea (mas lo que te quieran sacar en la consulta).
Muchas gracias por tu aportación. Primeramente sentimos lo de sus gatitos y su mala experiencia, pero en nuestra base de datos no tenemos constancia de estos casos, ¿Está segura que vino a este centro?. Si puediera aportarnos algún informe y/o factura, que siempre se le da al cliente, se lo agradeceriamos.También le invitamos a que venga a conocer a nuestro nuevo veterinario.Respecto a nuestras tarifas están expuestas al público de siempre.Un saludo.
Experiencia fantástica: Solo puedo decir que GRACIAS. Gracias a este pedazo de equipo mi perro está vivo Un cachorro de año y poco (san bernardo )con leishmaniosis Ivan,el veterinario se vuelca al completo y es de agradecer muchiiiiisimo y más cuando crees que tu bebe puede morir Ya se está recuperando y es todo gracias al equipo del COE Mil gracias chicos Se lo recomiendo a todo el mundo El trato....INMEJORABLE
Experiencia fantástica: Fue maravilloso dar con esta clínica, hay un nuevo veterinario que empatiza con los animales, parece como si los hipnotizase. Yo la recomiendo sin la menor duda. Gracias
Experiencia negativa: Una vergüenza, dudo mucho que este individuo sepa lo más mínimo de tratar a un animal con un problema. Nada recomendable ni en las peores circunstancias.
Muchas gracias por su opinión, seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio. No obstante, decir que no consta usted en nuestra base de datos de clientes por lo cual, es muy difícil que usted pueda tener una opinión sobre nosotros.
Experiencia fantástica: Gracias por ayudarme a salvar a mi perrita Kira, llego a la clínica muy malita, se moría, y hoy está viva y feliz, gracias a la rapidez y eficacia con que fue atendida. Hubo una gran profesionalidad por parte del equipo y en particular, de Manuel, su veterinario. Siempre serás su veterinario, Manu. Mil veces más gracias!!
Experiencia fantástica: Muchas gracias por la atención que nos disteis. Manuel muy buen profesional, salvó la vida de Rocky. Se acercó a olisquear una fila de orugas y sufrió una reacción alérgica tremenda. Nos atendieron muy bien en el servicio de urgencias, llamamos al teléfono y en 2 minutos teníamos la clínica abierta. Nos cobraron 90€ por atendernos, lógico, eran más de las 11 de la noche y si yo hago horas extras en el curro me gusta que me paguen esas horas y si es con nocturnidad con más razón. En nuestro caso el veterinario acertó y atajó rápido el problema. Muy recomendable. A partir de ahora será nuestra clínica de referencia cada vez que visitemos la zona.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias al equipo de este centro veterinario por su excelente atención, nos atendieron en servicio de urgencias debido a una cojera fuerte de mi perro debido a una pelea con otro animal . Desde el primer momento me informaron de todo explicándome cómo funciona el servicio de urgencias y su coste ( cosa que me parece muy bien para no llevarse ninguna sorpresa a la hora de pagar ) , no tardaron ni 10 minutos en estar en la clínica siendo las 2 de la mañana, le hicieron un examen físico y se diagnosticó una rotura de ligamento, para confirmarlo nos preguntaron si queríamos hacer una radiografía para estar seguros, accedimos y vimos que efectivamente tenía una rotura del ligamento. De nuevo nos volvieron a explicar el procedimiento a seguir y sus costes ( anestesia, cirugía..) y aceptamos. Gracias a su rápida actuación todo salió bien y mi perro está estupendamente. GRACIAS
Experiencia fantástica: Es un veterinario espectacular y muy involucrado con los animales,por desgracia ahora una de mis gatas se ha hecho daño al caerse y tiene una pata mal,te dejo los detalles y lo que me gustaría saber en la sección de preguntas.
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