La Cooperativa

Información sobre La Cooperativa
33211, Gijón
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-21h
- Martes: 9h-21h
- Miércoles: 9h-21h
- Jueves: 9h-21h
- Viernes: 9h-21h
- Sábado: 9h-21h
Supermercado con servicios de alimentación, ferretería, menaje, centro de jardinería, gasolinera, servicio de veterinaria y piensos para animales.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre La Cooperativa:
La Cooperativa es un reconocido centro comercial en Gijón que se ha modernizado recientemente, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar, la jardinería y la agricultura. Los clientes destacan la gran variedad de productos disponibles, incluyendo alimentación, herramientas, artículos para mascotas y un surtido excepcional de plantas. Además, cuentan con una gasolinera a precios competitivos y un servicio veterinario altamente valorado.
Entre sus principales ventajas se encuentran:
- Amplia selección de productos: Desde alimentación y jardinería hasta herramientas y complementos para mascotas.
- Personal amable y profesional: Muchos usuarios elogian la atención al cliente, especialmente en la sección de jardinería y la clínica veterinaria.
- Gran variedad de plantas: Disponen de muchas opciones de plantas, todo en buen estado.
- Precios competitivos: Aunque algunos precios son más altos que en otros establecimientos, muchos productos están ajustados y otros son una buena oferta.
Sin embargo, algunos clientes mencionan dificultades para encontrar el establecimiento y que el servicio en horas pico puede ser un reto. También hay críticas sobre la falta de atención personalizada en ciertas ocasiones y la dificultad para obtener información sobre precios por teléfono. A pesar de esto, La Cooperativa se esfuerza en mejorar constantemente y es considerada un comercio esencial para quienes viven en áreas rurales o buscan productos específicos. Muchos destacan que es un lugar ideal para encontrar lo que necesitan y que seguirán visitando.
La Cooperativa: Opiniones
Experiencia fantástica: Pues nos ha dado la vida, por que tenemos estufa de pellets y no nos quedaba ningún saco, no encontramos por ningún lado. Nos dió por subir a mirar por si acaso allí y menuda alegría que nos llevamos, tenían!!! Gracias y gracias!!!
Hola Mercedes,Nos alegra mucho saber que te hemos sido útiles y que compartas tu experiencia con quienes visitan nuestro perfil. Muchas gracias por tu positiva opinión y también por darnos las 5* ¡Trabajaremos para seguir mereciéndolas!Esperamos que pronto podamos verte de vuelta por nuestros locales.Un saludo.
Experiencia positiva: El sitiu ye complicao de alcontrar. A los produztos que puedes algamar en cualquier super, añadese-y coses pal campu y la güerta...fesories, paxos, madreñes....y munches plantes y semilles. Gasoil y gasolina autoserviciu y mas barata.
Muches gracies por su reseña, Rafael.Tomamos nota de la dificultad para encontrar nuestro establecimiento, y nos gusta saber que le ha gustado nuestro surtido en tienda y la gasolinera. Seguiremos tratando de avanzar para ofrecer el mejor producto y atención posible, y que así nuestros servicios alcancen las 5 estrellas en su siguiente visita.Un saludo.
Experiencia positiva: Te puedes encontrar de todo
Experiencia positiva: Accedí para comprar un ficus y tenia donde elegir. Mucha variedad en la zona de plantas. No pase por el supermercado, se veía mucho ambiente a la hora que acudí sobre las doce de la mañana.
Experiencia positiva: Solemos ir y nos gusta. Gran variedad de productos. Tiene muchisimas plantas de todo tipo, tiene para aburrirte y una gran variedad para plantar.... Siempre vamos.
Experiencia fantástica: Porque es de aquí de toda la vida , de asturianos cooperativos con el campo y la ganadería asturiana. Porque tienen muy buenos productos tanto de alimentación, jardinería, piensos, ferretería, etc etc. Y en mi caso,porque lo tengo muy cerca de casa. Donde suelo comprar y repostar combustible en su surtidor de vehículos. Mejor dejar mi dinero en Asturias !!
Experiencia fantástica: Leroy Merlín la atención y profesionalidad demostrada por la responsable Sonia Pérez del departamento de alumbrado deja la satisfacción de cualquier cliente. Enhorabuena y muy agradecido Jorge
Hola Jorge! Nos encanta que comentes también lo que hacen nuestros vecinos y estaremos encantados de poder atenderte en La Cooperativa al mismo nivel en tu próxima visita.Felices fiestas!
Experiencia positiva: Estupendo super con muchos y variados productos , si tienes casa de campo no hay mejor sitio para comprar , aperos , tierra , flores , semillas etc etc , muy bien .
Experiencia fantástica: Un Centro Comercial idóneo para comprar. Tienen de todo, desde alimentación y hogar, hasta herramientas, ferretería y bricolaje además de todo lo necesario para la jardinería y mantenimiento de fincas. El Centro Veterinario lo mejor de Gijón.
Muchas gracias por su reseña, Santiago. Siempre agrada ver una opinión así sobre uno, así que seguiremos intentando hacer las cosas bien y ofreceros el mejor producto y servicio posible.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para hacer tu compra. Dispone de todo tipo de productos: alimentación limpieza, ferretería, y muchos artículos de jardinería y para mascotas. No suele estar muy concurrido, por lo que podrás encontrar todos tus productos sin ningún problema. Además, tiene una gran zona especializada únicamente en plantas. Allí fue donde compré el árbol de Navidad de este año. ¡Está genial! Te los venden en múltiples tamaños, y están muy bien cuidados ya que se encuentran en el exterior. Sucede lo mismo con el resto de plantas del local.
¡Muchas gracias por su reseña, Nacho!Nos alegra ver que os gusta nuestro establecimiento. Nuestra zona de plantas es una de las que más orgullosos estamos. Le recomendamos volver cuando llegue la primavera y nuestro surtido de plantas aumente. Mientras tanto, seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Un buen lugar para buscar cosas que necesitas de ferretería y jardinería. En cuanto a productos de ropa, animales y comida se queda más corto, pero sigue teniendo buena variedad y te puede sacar de un apuro. Tiene buenos precios en general, y mi sección favorita, sin duda alguna, es la ya mencionada de jardinería. Tienen un montón de variedad de plantas de todo tipo, desde flores, verduras y suculentas a árboles, palmeras y plantas ornamentales, y en su gran mayoría te las venden en muy buen estado, que teniendo tantas y un local tan grande es difícil encargarse de tantas. Además cuentan con un montón de productos para cuidarlas superbien, con muchas semillas y una gran atención que te ayuda en todo lo posible a acabar con cualquier problema de tus plantitas. No he sido usuaria de la clínica veterinaria, pero cuenta con ella y tengo entendido que es muy buena.
¡Muchas gracias por su reseña, Angie!Nuestros orígenes están en el campo, pero eso nuestro surtido en secciones como la de ferretería o jardinería es quizás mucho más amplio. Aún así, seguimos ampliando el surtido de otras secciones, como la de alimentación, porque cada vez nos la demandáis más. Estamos realmente contentos sabiendo que os guste nuestro establecimiento y seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Venden de todo y a precios competitivos. Productos de toda la vida Si tienes una finca, este es tu establecimiento. Tienen desde un gallinero hasta una motosierra, pasando por ropa de trabajo, comida de todo tipo, plantas, comida para animales… Mención especial para el vivero que tienen, es pequeño pero completo (plantas de exterior e interior). El aparcamiento es amplio y tienen gasolinera.
Experiencia fantástica: Increíble el Cambio que ha pegado esta cooperativa!! De parecer un almacén a un walmart.. Ahora tienen de todo. Puedes encontrar desde un tractor corta césped hasta un pez. Esta dividido en 4 zonas diferenciadas: Una zona de hipermercado de, alimentación , donde puedes encontrar productos de la zona asturiana y otros. Una zona de bricolaje Una zona de menaje y ropa. Una zona de jardineria Con hipermercado de productos hortofrutícolas. Es impresionante lo bien colocado que esta ahora y con muchos más vendedores de cara público. Es mejor ir entre semana ya que el finde se llena y hay poco aparcamiento. Lo peor, los precios son en algunos casos iguales a sus competidores y en otros como el bricolage y parte de jardín, superiores. Pero da gusto entrar y ver cómo han mejorado tanto en cantidad , como en calidad. Han pasado de 1 o 2 cajas a 4 o 5...todo muy limpio ideal para comprar sidra y productos típicos de Agricultura de la zona, supongo que los socios tendrán algún tipo de descuento. Después de recibir una contestación tan profesional y acertada creo que debo subir ya mi puntuación.
¡Muchas gracias por su reseña!La reforma ha traído una mejora que era necesaria, y os está gustando mucho a nuestros clientes, lo nos hace estar realmente contentos. Aún quedan cosas por mejorar y se irán haciendo progresivamente.Nuestros precios están ajustados al mercado y algunos productos sabemos que los tenemos más baratos que otros centros. Aunque si es verdad que en determinados productos sabemos que no podemos competir con otras superficies, son los que menos. Y si, ¡apostamos por el producto asturiano!Seguiremos tratando de avanzar para ofrecer el mejor producto y atención posible, para que así nuestros servicios alcancen las 5 estrellas en su siguiente visita.Un saludo.
Experiencia fantástica: No lo conocía y me encanta pasear por los pasillos, hay cosas realmente interesantes.Es un pequeño supermercado orientado a la gente amante o dedicada a la agricultura y ganadería a pequeña escala
Experiencia positiva: Todo en plantas, alimentación y accesorios, para el campo. 100 por cien recomendable.
Muchas gracias por su comentario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Gran variedad de productos,. Tanto en comida, como en bricolaje, herramientas y plantas. Precios bastante contenidos
Experiencia positiva: Sitio para comprar, alimentos, plantas, herramientas para huerta, jardín, comidas para mascotas, y toda clase de aves y sus complementos, buena relación calidad precio y mucha variedad
Experiencia fantástica: Voy habitualmente desde hace tiempo y siempre me encuentro con una gran atención . Y del local y calidad no hay pega que poner.
Experiencia positiva: Llebo mucho comprando ahí aunque no soy socio.Lo último llebe una motosierra a arreglar,cuando la pandemia,fuy a preguntar por ella y no aparecía ,fuy otra vez y tampoco.A la tercera able con una persona en la oficina y me dieron una nueva en una semana .Lo mejor es que me trataron con una educación exquisita
Muchas gracias por su reseña, Luis.Seguiremos tratando de avanzar para ofrecer el mejor producto y atención posible, para que así nuestros servicios alcancen las 5 estrellas en su siguiente visita.Un saludo.
Experiencia fantástica: Todo para jardín y campo además de un súper muy completo.
Experiencia fantástica: Gasolinera muy barata pero un poco escondido, self service con tarjeta de crédito, ningún empleado disponible.
Experiencia fantástica: El asesoramiento del personal muy bueno. En jardinería, puedes encontrar mucha variedad de árboles.
¡Muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que se ha llevado una buena impresión. Tratamos de tener la mayor variedad posible de producto siempre pese a que ahora mismo no es temporada alta en jardinería. En unas semanas nos empezarán a llegar también los bulbos y la variedad en plantas y semillas se verá notablemente incrementada.Un saludo.
Experiencia fantástica: Un sitio espectacular puedes encontrar cuanto quieras,yo llevo plantas ,peces aceite ,ya vendré Muchas veces y recomiendo
Experiencia fantástica: Creí que no se podía igualar lo escrito en otra reseña, pero lleve al perro con un problema insalvable y me encontré con una nueva veterinaria de nombre Andrea que igualo en profesionalidad y bondad al anterior y quiero exponerlo a los cuatro vientos. Ante tanta clínica que ve en los ojos de los animales los dólares, cuando surge un profesional de tanta categoría, que comprende con humanidad ya no del animal sino de su dueño y el sufrimiento de decidir sobre un ser que forma parte de la familia no queda mas que decir MUCHAS GRACIAS. Cuando nos encontramos en cualquier profesión personas de inmenso calibre moral y profesional, se vuelve a creer en los seres humanos. Felicidades a la COOPERATIVA por el acierto en sus integrantes.
Muchas gracias por sus palabras, Javier.Andrea y todas las personas que trabajamos en La Cooperativa tratamos de ofrecer el mejor servicio y colocarnos en la piel de nuestros clientes para dar una respuesta y atención adecuada, así que agradecemos mucho sus palabras y aquí seguiremos a su entera disposición.Reciba un cordial saludo y confiamos en seguir contando con su confianza.
Experiencia positiva: Productos relacionados con el campo muy bien, en alimentación bastante carillo
Experiencia positiva: Me ha sorprendido tiene variedad y buenos precios y no sólo plantas si no de todo
Muchas gracias por su reseña José Manuel.Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así conseguir una valoración de 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia positiva: Buena atención al público, buenos pinchos y excelente relación calidad precio.
Experiencia fantástica: Gran variedad de productos y artículos a buenos precios
Experiencia fantástica: Centro donde encontrar todo lo necesario para el agricultor, buen trato de los empleados y los precios de mercado
Experiencia fantástica: Me gusta mucho ir a comprar plantas para mí huerto urbano!
¡Muchas gracias por su reseña, Sonia!Nos alegra saber que te gustan nuestras plantas hortícolas. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia positiva: Todo genial en floristería y panadería hasta llegar a caja, que más desagradable no podía ser..
Experiencia positiva: Fueron dos personas de 80 años, compraron 25 sacos de abono, gastaron 350€ y no había nada ni nadie que les ayudase a subirlos al carro del coche. Cada vez peor servicio, la verdad. La chica que nos atendió, muy amable y dispuesta. Pero la política de la empresa, fatal
Experiencia positiva: Tiene gran variedad de productos agrícolas, supermercado, clínica veterinaria. Para algunas cosas es barato y otras las encontrarás a mejor precio en sitios especializados, pero aquí tienes el beneficio de que está casi todo en un mismo lugar. Puedes hacerte socio y recibir descuento en algunos productos, aunque no lo facilitan en la zona comercial, tienes que subir a una oficina.
Experiencia fantástica: Buen supermercado para hacer la compra, dispone de ferretería con ropa hasta clínica veterinaria con jardinería y trabajadores muy amables.
Experiencia fantástica: Muy buen la atención y los profuctos
Experiencia fantástica: Buenos productos y precios. Merece la pena echar un vistazo
Experiencia fantástica: Gran variedad de productos para la alimentación y el campo, también para mascotas. Los precios están bien y si te haces socio en algunos productos tienes descuento. También tienen gasolinera con un precio muy competitivo. Personal amable.
¡Muchas gracias por su reseña!Nos encanta saber que salís tan contentos de nuestro establecimiento, tanto por el trato recibido, como por el surtido de productos que disponemos. Efectivamente, tenemos una selección de productos con precio especial para socio, que va rotando cada cierto tiempo. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas, tanto en el supermercado como en la gasolinera.Un saludo.
Experiencia fantástica: Precios bastante competentes y numerosos servicios. Veterinario, gasolinera, vivero, venta de peces, tienda de comestibles, ropa y utensilios para jardinería.. Mucho surtido, con parking y bien comunicado.
Experiencia fantástica: Buen aparcamiento y buen9s productos y precio asequible
Experiencia fantástica: Todo lo que necesitas para tu huerto o jardín. También para tus animales domésticos, gatos, perros , pájaros y peces. Fitosanitarios, abonos, sustratos... También tienen una zona que es supermercado de alimentación. Los trabajadores asesoran muy bien. Tiene bastante aparcamiento lo que es de agradecer.
Experiencia positiva: No está mal si vives en el barrio, si no creo que están mucho mejor otros hipermercados
Experiencia fantástica: Tiene un amplio surtido de herramientas y cosas para cultivo, veterinario y mascotas
Experiencia fantástica: Referente en Gijón. Todo para el campo y con un buen supermercado. Precios muy buenos .
¡Muchas gracias por su reseña, Diego José!Es una enorme alegría para nosotros saber que nos tiene como centro de referencia, sobre todo, en el sector del campo, de donde venimos. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia positiva: En los últimos años ha mejorado mucho sus instalaciones, aunque,siempre bajo mi punto de vista,los precios ya no son de Cooperativa, sino normales de cualquier comercio, hay que decir en su favor que la colocación, la limpieza y el trato son excelentes
Gracias por su confianza y su valoración de nuestros servicios.Seguimos esforzándonos para mejorar nuestra oferta y para llegar a más personas y aumentar la base de socios de La Cooperativa.La invitaría a que considerase hacerse socio y así poder disfrutar de precios exclusivos y ventajas relacionadas con su condición de cooperativista.Les deseamos unas felices fiestas y confiamos en seguir contando con su confianza.
Experiencia fantástica: Muy bien hay de todo
Experiencia fantástica: Excelente la atención en la sección de las plantas. Encontré casi todo lo que necesitaba para el cuidado de las plantas en interior.
Experiencia positiva: Destacaría como positivo que tienen cosas de ferreteria, jardinería, apicultura que no vas a encontrar en ningún otro sitio de Gijón, el trato de los empleados también es bueno. Como negativo destacaría los precios desorbitados que tienen, y os pongo un ejemplo el saco de arena de gatos ( exactamente el mismo ) cuesta en un supermercado 1,5 y ellos lo tienen a 2, 25 , esto es solo un ejemplo así con todo. Si llamas por teléfono y preguntas si tienen algo te ofrecen la posibilidad de reservar te lo o pedirlo, pero cuando preguntas su precio te dicen que no tienen permitido dar precios por teléfono, entonces como voy a pedir o reservar algo que no se su precio? O tengo que subir a preguntar allí el precio adrede ? Desplazarse adrede solo por saber el precio. Por los precios y por este trato que dan por teléfono deje de comprar en la cooperativa y últimamente compro mucho en otro almacen , precios mucho más asequibles y si llamas te dicen si tienen y te dicen el precio.
Muchas gracias por su reseña, Fernando.Lamentamos que se haya llevado esa impresión acerca de nuestros precios. Agradecemos su crítica para que hayamos podido revisarlo, ya que con el cambio de programa, a veces éste actualiza solo y puede haber errores de este tipo. Hemos estado revisando el precio del producto en concreto del que usted nos habla y aunque su precio era inferior (y en el supermercado que menciona también es superior al que usted indica), ha sido revisado y cambiado. Si nota que algún otro precio no encaja con los precios actuales, como éste, le pido por favor que nos lo indique como ahora. En cuanto a su demanda de dar precios por teléfono, es algo que ha dejado de hacerse ya que las personas a las que está preguntando son las mismas que atienden al cliente en tienda y si atienden consultas telefónicas que se puedan alargar, el servicio de atención al cliente en tienda puede cojear.Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así conseguir una valoración de 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia fantástica: Tienen de todo y muy buen trato con los clientes.
Experiencia positiva: Supermercado generalista y artículos de horticultura, ganadería, mascotas y jardinería. Incluye servicio veterinario
Experiencia fantástica: Fui a comprar unas plantas y un poco de sustrato y las chicas q me atendieron en el garden son muy agradables. Se ve q saben de lo q hablan. Da gusto q te atienda gente profesional
Experiencia positiva: Trato cercano y profesional el precio un poco caro pero encuentras lo que buscas
Experiencia fantástica: Siempre que voy por Gijón acudo a este local a comprar productos asturianos, con mucha variedad, algunas cosas incluso difíciles de conseguir, y además con precios muy razonables.
Experiencia fantástica: Además de poder hacer la compra general también hay zonas con herramientas para bricolaje y jardín. Disponen de un pequeño vivero y zona para comprar alimentación para animales a la vez q ofrecen el servicio de veterinario. También disponen de gasolinera. Es muy práctico ir allí ya que tienes prácticamente todo en un solo lugar.
¡Muchas gracias por su reseña María!Nos gusta saber que salís así de contentos de nuestro establecimiento. Intentamos cubrir todas las necesidades que podéis tener nuestros clientes, y nos gusta ver que lo valoráis. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen sitio para comprar tema de plantas jardín y animales. También es supermercado. A mi personalmente me presta ir por allí alguna vez. Gente amable
Experiencia fantástica: Gran superficie para todo tipo de compras
Experiencia positiva: buenos productos a buenos precios atendidos por buenos profesionales
Muchas gracias por su reseña, Julián.Seguiremos tratando de mejorar, y seguir ofreciendo el mejor producto y servicio posible hasta conseguir que nuestro servicio sea de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena oferta y precio.
Experiencia fantástica: Compro mucho ahí,tienen mucha variedad de árboles y plantas
Experiencia positiva: Productos de calidad en el supermercado aunque el precio es bastante caro, en cuanto el resto de la tienda tienen variedad de árboles y plantas y demás elementos de decoración de jardín también tienen herramientas y maquinaria como desbrozadoras, cortacésped, motoazadas y elementos de cierre.
Muchas gracias por su reseña.Intentamos traer producto de calidad y de cercanía, lo que a veces trae un ligero coste superior a los productos más generalistas o de marca blanca, pero aun así, los precios están ajustados a lo que nos marcan en algunos casos los mismos proveedores. Si vuelve a visitarnos y ve algún producto con precios que son más caros de lo que habitualmente está acostumbrado, estaremos encantados de saberlo para poder corregirlo, ya que quizás nos hemos podido equivocar a la hora de poner el precio. Mientras tanto, seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así conseguir una valoración de 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia fantástica: Es un sitio que me gusta mucho y más ahora que se han modernizado. Alimentación, ferretería, jardinería, veterinaria, ropa deportiva, gasolinera,... Un poco de todo a muy buen precio. Incluso a veces puedes encontrar auténticos chollos al 50%. Siempre encuentras personal disponible en tienda, muy profesionales y atentos. Para mí es un establecimiento con un concepto distinto al que estamos acostumbrados y eso es justo lo que me encanta.
¡Muchas gracias por su reseña, Almudena!Nos alegra muchísimo leer algo tan agradable acerca de nosotros y los servicios que ofrecemos. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Encantada, Vanesa me ayudó a hacer la cesta de Navidad, producto a producto, grata satisfacción
¡Muchas gracias por su reseña!Cuanto nos alegra saber que ha salido tan contenta con la ayuda de nuestra compañera Vanesa. Esperamos que la cesta también les haya gustado mucho a quienes la recibieron.Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Un lugar estupendo para encontrar todo lo que necesitas si vives en la aldea o en una casa con jardín, plantas, herramientas, comida para animales, ropa de trabajo. También tiene supermercado, centro veterinario y gasolinera.
Experiencia positiva: Tienen mucho sobre la huerta y el jardín. También un supermercado bien surtido con productos asturianos. Además gasolina más barata que en otros sitios.
Experiencia fantástica: hace poco que la han modernizado y han incluido un supermercado muy completo, que se añade a todas las posibilidades de compra de material agrícola. La parte de vivero es bastante grande y tiene un surtido decente. El personal es muy amable y atento. La gasolinera es de las más baratas de Asturias.
¡Muchas gracias por su reseña, Javier!Nos encanta saber que le gusta nuestro establecimiento y le agradecemos la confianza depositada. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, para continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen sitio para comprar casi de todo hay buen calzado y ropa a parte de comida y todo para decoración.
Experiencia positiva: El super en sí me encanta pero la gasolinera NO se puede pagar en efectivo y es ILEGAL que no acepten efectivo en un establecimiento, así que espero que con una máquina de efectivo, o como sea, solucionen esto en la mayor brevedad posible.
Muchas gracias por su reseña.Tras informarnos acerca de este asunto, estamos consultando con nuestros asesores y asistencia en equipos informáticos para poder ponerle remedio a esta situación que nos comenta en cuanto sea posible. Gracias por informarnos de ello.Un saludo.
Experiencia positiva: Buenos productos y calidad,precio. Además encontré lo que necesitaba. Volveré seguro.
Experiencia fantástica: Hay muchísimos productos para agricultura, ganadería, jardinería, etc. Cuenta además con una parte de supermercado y frutería, Tiene servicio de reparación de maquinaria y muy buen trato del personal.
Experiencia positiva: Está bien ,diferente al tener artículos de todas las clases ,la primera vez poner GPS para llegar ,suele haber aparcamiento.
Experiencia fantástica: Gran cantidad de plantas y productos de jardín, así como herramientas de todo tipo. También alimentación. Han renovado la tienda, todo muy organizado y han ampliado cajas
Gracias por tus comentarios y por tu interés en nosotros. Estamos haciendo cambios para aumentar nuestra oferta y ofrecer más y mejores productos.Recibe un cordial saludo.
Experiencia positiva: Tiene aparcamiento y también gasolinera. Es un supermercado bastante grande que tiene un poco de todo. También plantas, macetas, tema de jardinería, árboles... Está en un polígono industrial, fácil acceso.
Muchas gracias por su reseña, Rosa.No somos un supermercado al uso, en cuanto a la variedad de nuestro surtido se refiere, por eso apreciamos un montón que valoréis así de bien nuestro establecimiento. Seguiremos intentando hacer las cosas bien y ofreceros el mejor producto y servicio posible para que así tengamos 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia fantástica: Bonito lugar, grande y espacioso. Hay de todo.
Experiencia positiva: Gran variedad de productos: supermercados, jardín, bricolaje, herramientas, materiales de construcción... un poco de todo a precios bastante asequibles. No sería mi primera opción para hacer la compra semanal, aunque tenga supermercado, pero sí una de las primeras cuando necesito alguna otra cosa. También tiene gasolinera, a precios muy asequibles, pero nunca la he probado ni creo que el combustible sea de gran calidad. Sitio espacioso, fácil de llegar y con aparcamiento.
Experiencia fantástica: Un supermercado donde hay de todo a buenos precios y con gasolinera en la puerta, lo mismo compras una planta en su sección de jardinería, como una camiseta, como una bebida fría, como comida preparada para un viaje... es un mega ultramarino
Experiencia positiva: Un poco escondida pero el precio del combustible es bueno
Experiencia fantástica: La clínica veterinaria es extraordinaria. Había llevado de urgencia al perro a otra clínica en la calle Ezcurdia con mucha imagen pero absolutamente nefasta en cuanto a resultado. En la cooperativa donde lo lleve otras veces, me atendieron por teléfono el sábado de manera amabilísima sin querer cobrarme. El lunes revisaron al perro con grandísima profesionalidad y solo cobraron la mitad. Esto indica donde hay profesionales extraordinarios y donde hay solo imagen para cobrar a incautos y aprovecharse de la moda de mascotas y la preocupación por los animales que estas clínicas de imagen venden muy bien. No soy de escribir reseñas que pueden ser interesadas, pero esto lo tenia que contar por agradecimiento.
¡Muchas gracias por su reseña, Javier!Da realmente mucha alegría leer reseñas así acerca del trabajo de nuestros compañeros de la clínica. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Me encanta, tienen lo que busques y el personal es súper atento
Experiencia fantástica: Excelente tienda,comida de gran variedad, frutas y legumbres,vinos,refrescos,plantas decorativas y de hortalizas, herramientas de jardinería, fertilizante, abonos de todo uso, tierra, meceteros, un vivero muy completo, buen atención, ofertas, puedes ser socio y tener ofertas especiales,amplio estacionamiento, facilidad para personas de movilidad reducida, recomiendo este sitio ampliamente.
¡Muchas gracias por su reseña, Mary Loli!Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, para continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Gran variedad de productos para la casa, desde el jardín y plantas pasando por ferretería y acabando en alimentación. Recomendable 100%
¡Muchas gracias por su reseña, Andres Avelino!Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Tiene de todo
Muchas gracias,intentamos tener una gama muy amplia para cubrir todas las necesidades tanto en ferretería, huerta y jardín y alimentación, cuidando especialmente los productos y productores asturianos y de proximidad. Esperamos volver a recibirle.Un saludo.
Experiencia positiva: Un buen lugar donde encontrar accesorios para la casa: desde una lechera de acero inoxidable, hasta comida y colchones para tus mascotas. Es la primera vez que vengo y me ha parecido sorprendente la mezcolanza de productos, desde vino hasta embutidos, pasando por gasolina a buen precio. Bien comunicado y sus empleados super amables. ¡Todo un hallazgo! Para repetir.
Experiencia positiva: Dispone de lo básico en alimentación e higiene, también tiene alimento y accesorios para mascotas, herramientas, ropa de trabajo y decoración. El trato es amable y cercano. Una buena opción para hacer la compra.
Muchas gracias por su reseña Guillermo.Tratamos de tener todo lo que nuestros clientes puedan necesitar, por eso nuestro surtido de productos es tan amplio como indicas. Seguiremos intentando hacer las cosas bien y ofreceros el mejor producto y servicio posible para que así tengamos 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia fantástica: Tiene mucha calidad en sus productos
Experiencia positiva: Comercio grande a la entrada de la ciudad. Tiene bastante variedad de cosas básicas, que la gente de la periferia agradece porque allí hay poco donde comprar. Además dispone de una amplia zona de productos de jardín, desde leña para chimeneas a artículos de poda o siembra. Dos puntos en contra: precios elevados, en algunos artículos excesivamente, y personal muy justo en amabilidad. Para ir puntualmente solo.
Hola Maria, muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y valorarnos. Lamentamos que su experiencia con nuestro personal haya sido mala, intentaremos que no vuelva a ocurrirle a usted, ni a ningún otro cliente. Respecto a los precios, tratamos de ajustarlos siempre al máximo posible para que no repercuta en vuestros bolsillos.Un saludo y gracias de nuevo por la opinión, que nos ayudará a mejorar.
Experiencia fantástica: Es Estupendo hir a comprar y el personal tan amable y competente, un lujo.
Experiencia positiva: Suoermercado/vivero. Más grande de lo que parece y mucho stock. Precios correctos y stock interesante en el que se pueden encontrar algunas piezas utiles.
Muchas gracias por su reseña.Nos alegra saber que le ha gustado nuestro establecimiento y que el surtido y nuestros precios han sido de su agrado. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así conseguir una valoración de 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia positiva: Me encanta La Cooperativa, el único motivo de poner 4 estrellas y no 5, es que no puedo ir con mi pequeño, ojalá llegue el día que lo raro es que no pueda entrar como sucede en otros países. Por lo demás hay mucha variedad de productos y a buen precio.
Muchas gracias por su reseña, Akesa.Lamentablemente, el no poder entrar con animales en un supermercado de alimentación es algo que dicta la ley para todo el territorio español, pero seguiremos intentando hacer las cosas bien y ofreceros el mejor producto y servicio posible para que así tengamos 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia positiva: En poco tiempo se ha ido modificando para mejor y tb ha ido ajustando sus precios (que antes tenía bastante elevados) hasta llegar a un punto más adecuado. Y eso en medio de una pandemia y una guerra. Un gran esfuerzo por parte de la empresa y sus trabajadores. No le doy las 5* xk sé que aún van a darle una vuelta más al rizo
Muchas gracias por su comentario y sus generosas palabras sobre la empresa y nuestra comprometida plantilla de trabajadores, Vía Mont!Seguimos trabajando para mejorar nuestro surtido de productos con precios competitivos y ofrecerles la mejor experiencia de compra.Confiamos en que vaya disfrutando de los cambios y pronto nos de esas 5 estrellas.Muchas gracias y un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Tiene mucha variedad de árboles y plantas en buen estado de conservación, también son muy amables para orientar al cliente que es lo que necesita para su jardín. Muy bueno es que los árboles estén a la intemperie para que no sufran a la hora de plantarlos. El personal siempre pendiente. Me gusta.
Experiencia positiva: Poco personal, cogí aceite de la chinata estuve buscando por la tienda y no encontré a quién preguntar,pues las cajeras estaban ocupadas en sus cajas
Experiencia fantástica: Super amables y simpáticos, he recibido muy buen trato por su parte. Aparte de otras cosas he comprado peces y de regalo me han dado dos bolsitas de su comidita encantada
¡Muchas gracias por su reseña, Rosana!Nos encanta saber que ha salido tan contenta de nuestro establecimiento con el trato recibido. Seguiremos intentando hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, y así continuar con su valoración de 5 estrellas.Un saludo.
Experiencia fantástica: Me encanta sobre todo plantas
Experiencia positiva: No está.mal pero discriminan a los no socios
Experiencia positiva: Tienen de todo, aunque me esperaba que los precios serían más económicos. De todas formas, la variedad de artículos está muy bien.
Muchas gracias por su reseña, Karol.Nos alegra saber que le he gustado nuestro amplio surtido de productos. Intentamos mantener el precio lo más ajustado posible, pero si ha notado que en algún producto el precio era elevado, nos gustaría saberlo para ver si es un error y tratar de solventarlo. Mientras tanto, seguiremos intentando continuar en la misma línea y hacer las cosas bien para ofreceros el mejor producto y servicio posible, para que así tengamos 5 estrellas en su próxima visita.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comprar jardinería, alimentación, y toda clase de productos y aperos para el campo, el hogar y la labranza.
Experiencia fantástica: Me encanta entrar en este sitio. Es como volver a las tiendas de hace 30 años pero con un surtido muy completo y actualizado. Tienen cosas bastante curiosas, productos que no sueles encontrar en otros sitios. Buen surtido de fitosanitarios y buenos asesores de los mismos. La zona de alimentación también bastante especial y con algún producto diferente. Un sitio donde encontrar casi de todo y muy agradable de visitar.
Hola ponyblanco1,Muchas gracias por tu positivo comentario. Este año hemos iniciado una serie de reformas para mejorar vuestra experiencia de compra, el surtido de productos y el servicio que os prestamos. Lo hacemos para serviros mejor y para seguir creciendo con vuestra confianza.Ah! Mil gracias por darnos las 5* ¡Trabajaremos para seguir mereciéndolas!Esperamos que pronto podamos verte de vuelta por nuestros locales.Un saludo.
Experiencia fantástica: Tengo que agradecer al veterinario Marc (un gran profesional) la atención recibida, espectacular el cariño que muestra siempre a mi perrina Wendy, se nota que vive su trabajo y le encanta, las chicas de recepción.... Estupendas, muy agradables y serviciales!!! Gracias infinitas a estos grandes profesionales!!!! RECOMENDABLES AL 100%
¡Muchas gracias por su reseña, Carmen!Nos alegramos un montón de que le hayan ofrecido tan buen servicio. Leer cosas tan agradables del trabajo de nuestros compañeros nos hace realmente felices. Seguiremos intentando hacer las cosas bien y ofreceros el mejor producto y servicio posible.Un saludo.
Experiencia positiva: Cambia los precios de los productos, colocan mal los precios para engañar la gente
Experiencia positiva: Me gusta bastante, hace años estaba mucho menos surtido, pero han ido mejorando bastante y ahora puedo ir y encontrar casi todos los productos que necesito. Tanto es así que, harto de las aglomeraciones y el mal servicio de Alcampo, he acabado sustituyéndolo por la Cooperativa, que ahora es donde realizo mis principales compras de alimentación. En general estoy bastante contento, no obstante no les doy 5 estrellas porque, aunque son excepciones, hay algún empleado/a que es un poco borde, y parece que te hacen un favor por atenderte. A mí me da igual y me lo tomo con filosofía, pero basta que les toque un cliente más severo para que le parezca mal y lo pierdan (o peor, que les conteste y se monte una). Tienen que cuidar eso, porque incluso me ha pasado de oírles hablar mal de clientes en mi presencia, y tengan razón o no es algo poco profesional que da muy mala imagen. Edito el 22/05/2021 para añadir que la clínica veterinaria me ha parecido excelente; el veterinario, una persona muy amable que se nota a la legua que ama a los animales. Muy buena atención, con un diagnóstico profesional, y sin querer venderte ni colarte ningún producto para hacer más caja, como hacen otras clínicas. Gracias Jesús.
Hola Pablo,Muchas gracias por tu comentario y por la confianza que has depositado en nosotros. Lo que dices es muy importante para nosotros y nos ayudará a mejorar y que tu experiencia con nosotros sea mucho más positiva, además de que queremos que nos des las 5*, por supuesto ¡Trabajaremos para merecerlas!Respecto a lo que dices de empleados que tienen ese mal comportamiento, te agradeceríamos que nos comuniques ese tipo de situaciones. Puedes enviar un correo a [email protected] señalando en el asunto MEJORAS PARA LOS CLIENTES.Esperamos seguir contando con tu confianza.Un saludo.
Experiencia positiva: Este supermercado es bastante completo, además de alimentación también tiene departamento de jardinería y huerta. Respeto al precio, tiene productos a buen precio y otros algo más caros que en la competencia pero no llega a ser excesivamente caro. Los trabajadores son muy amables y siempre tratan de ayudar. Tiene servicio de veterinario y hay que pedir cita previa, además tiene urgencias también para los animales pero hay que llamar por teléfono y esta tarifa sí que es cara ya que el veterinario que está de guardia en su domicilio se desplaza. Tienen gasolinera a un precio asequible aunque el acceso no es el más cómodo, pero no depende de ellos sino de cómo está construida la carretera.
Deja tu opinión sobre La Cooperativa:
La Cooperativa aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Pelosín

Clínica Veterinaria Montevil | MiVet

Clínica Veterinaria Contrueces

Clinica Veterinaria Villa de Gijon

Centro Veterinario Villa de Gijón, S.L.

Clinica Veterinaria Principado

Centro Oftalmológico Veterinario Vission

Centro Veterinario Nuevo Gijón

Clínica Veterinaria Pumarín

Centro Clínico Veterinario Los Pericones

Clínica Veterinaria El Llano

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.