Clínica Veterinaria Montevil | MiVet

Información sobre Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
33211, Gijón
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:30
- martes: 10:00–20:30
- miércoles: 10:00–20:30
- jueves: 10:00–20:30
- viernes: 10:00–20:30
- sábado: 10:00–15:00
- domingo: Cerrado
¡Bienvenido a nuestra clínica veterinaria en Gijón! Aquí, en nuestra clínica, amamos a los animales tanto como tú y nos esforzamos por brindarles el mejor cuidado posible.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Montevil | MiVet:
La Clínica Veterinaria Montevil | MiVet es reconocida por su atención excepcional y su equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecen un servicio cariñoso y dedicado a mascotas de todas las especies. La mayoría de los clientes elogian la amabilidad y el cariño que el personal brinda a sus animales, haciendo que cada visita sea una experiencia positiva y confiable.
Entre las opiniones destacadas, muchos usuarios han manifestado:
- Compromiso con la salud y bienestar de las mascotas, estableciendo conexiones cercanas tanto con los dueños como con los animales.
- Atención rápida y profesional ante casos de urgencia, brindando tratamientos adecuados y efectivos.
- Ambiente familiar y servicio de calidad superior, donde los animales son tratados como parte de la familia.
- Capacidad de adaptación ante cambios en el personal, aunque algunas experiencias recientes indican una necesidad de mejora en la comunicación y empatia en algunas circunstancias.
Sin embargo, algunos clientes han señalado preocupaciones sobre cambios en la política de precios y la percepción de costos elevados en ciertos servicios. Agradecemos estas opiniones, ya que nos ayudan a enriquecer nuestra atención y mejorar continuamente.
En resumen, la Clínica Veterinaria Montevil | MiVet se destaca por su excelente atención y profesionalidad, asegurando que cada mascota reciba la mejor atención médica posible, y prometiendo seguir evolucionando y adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y sus peludos.
Servicios y Tratamientos
Clínica Veterinaria Montevil | MiVet: Opiniones
Experiencia fantástica: Atención de 10, profesionalidad, amabilidad, no se puede poner ningún pero. Son unos profesionales. Para mí la mejor clínica veterinaria de España mínimo. Grande mivet montevil.
Experiencia negativa: Llevo yendo a este veterinario desde hace un año y pico , mi primer peludo perrito fue atendido hasta su fallecimiento hace unos meses por una veterinaria que actualmente ya no se encuentra aquí , está profesional de diez , el problema empezó cuando a partir de abril llevo a mi segundo peludo y ya no está la veterinaria anterior que mencionó , me toca otra profesional maja pero no para de citarnos consultas u revisiones con un perro en buenas condiciones , revisiones que yo acepto a pesar de ser un perro menor de un año con todo en orden hasta que veo que si acudo por una pequeña dermatitis en la oreja de mi peludo me da un limpiador por si es producido por la cera ( cosa que no fue así ) , y me quiere volver a citar cobrándome siempre que voy 40€ de consulta … cuando la revisión eran 5 minutos , lo cual puedo llegar a pasar a pesar del precio tan elevado . Lo peor ha sido cuando acudo de urgencia con mi segundo peludo debido a una cogerá y me atienda una veterinaria que nunca me había atendido llamada Agostina , examina a mi peludo , al cual le encuentran piedras en el estómago , debido a su ingesta y solo se dedica a culparme de ello cuando yo estaba llorando desolada sin saber qué hacer , luego de esto acudo a él Hospital Nacho Menes donde le hacen una gastronomía y una gastroscopia , ya que en apenas dos días se había puesto mucho peor , ya ni caminaba , con lo sorprendente que me comenta la veterinaria de allí que mi veterinario recurriente sabiendo el mal estado de salud del perro les comunica que cuando pueden revisar a mi perro , sin ni siquiera preguntarme a mí personalmente como está y lógicamente todo esto viendo su interés monetario y no en la buena salud y estado de mi perro . Es decir , me parece que con el cambio de profesionales , no han acertado para mi gusto , ya que Agostina me ha pareció una maleducada y poco empatica . Además de ver que son unos peseteros . Oficialmente me he cambiado de centro en el cual las revisiones ni me las cobran a pesar de ser un hospital veterinario , y me han llamado todos los días desde entonces preguntándome por la salud de mi peludo y evidentemente por cómo nos encontrábamos . Actualmente , mi peludo se ha cambiado a ese veterinario , ya que se ha recuperado del todo gracias a ellos y no movidos por el dinero como este centro .
Hola Nuria,Antes que nada, me alegra mucho que tu peludo ya esté por fin mucho mejor, pues el mes pasado se le juntaron muchas cosas bastante complicadas todas ellas.Lamentamos mucho tu valoración. No obstante, nos sirve para mejorar. Está claro que hemos fallado en la comunicación (si la veterinaria que te atendió no te gustó, estás en todo tu derecho y agradecemos tu opinión). También es evidente que no hemos sabido poner en valor el interés que teníamos en el caso, pues hablábamos a diario con el hospital al que se remitió a tu peludo para interesarnos por su estado general y sin ningún interés económico (como hacemos rutinariamente con todos los pacientes a los que remitimos a este centro). También y por último, comentarte que las revisiones en este centro no cuestan 40 €, sino 16€. Esto es mucho menos importante que todo lo anterior, por supuesto, pero pone de manifiesto que no hemos sabido comunicarnos adecuadamente contigo y por ello te pedimos disculpas. Agradecemos tus comentarios pues nos sirven siempre para intentar mejorar.Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: ¡De 10! Tuvimos que ir de urgencia mientras nos encontrábamos de vacaciones, ya que sospechamos que nuestro yorkshire tuvo una hipoglucemia a consecuencia de su diabetes. El trato recibido súper, la forma de explicarnos todo genial y gracias a este veterinario vimos que Sun tenía otro problemita... Además, para mí es muy importante que se preocupen por el animal, ya que es parte de nuestra familia, y recibimos informe por correo junto con un texto preocupándose por él. Estaré siempre muy agradecida a esta clínica veterinaria en Gijón.
Buenos días, Muchas gracias a vosotros por vuestro comentario. Un abrazo enorme para todos (incluido Sun)
Experiencia negativa: Nos mandan cita para vacunar a la perrina con las dosis que le tocan y vamos confiados para marchar de vacaciones. Y ahora nos damos cuenta porque nos contactan para renovar el plan contratado y me entero de que no tiene cubierta la antirrábica y que no me han sellado el Milbomax que estoy cansada de pedirles que me lo sellen al ponerlo. Busco otro centro ya.
Buenos días, Rosa. Consultando en la ficha de Xana, es posible que haya habido un malentendido con los recordatorios de sus vacunaciones. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para solucionarlo. Gracias por su comentario. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Siempre los mejores, los únicos en los que confiamos para nuestros perros y gatos.
Hola Mimí,¡Nos alegra mucho ver su comentario y su confianza en nosotros! Enviamos su comentario a todo el equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .¡Hasta pronto!Gracias de parte de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy cariñosos con los animales y muy cuidadosos.
Hola,¡Gracias por publicar este comentario! Es por estas cosas por las que nos esforzamos cada día.Nos vemos prontoEl equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Veterinarios espléndidos nos atendieron de 10 con mi gatin Michi,recomendable 100 por 100,super majos,amables,buenos y encantadores.Gracias por todo.
Hola Monica,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por valorarnos así de bien.¡Que tengas un buen día, te esperamos pronto!El equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia negativa: Perro alérgico, visto por la clínica desde que nació, con tratamiento dado por ellos, hemos estado fuera un tiempo y ahora vuelve a hacerme falta el medicamento. Contestación de la recepcionista que si quiero el medicamento traiga al perro pague la consulta y me lo dan, porque ella que no es veterinaria decide que ser alérgico. O es una enfermedad crónica. Y quiere que pague 40€ para que me de las pastillas para la alergia que ellos mismos en su momento me dieron para el perro y aunque he estado fuera ha seguido usando. 4 perros durante casi 10 años yendo allí ( 2 de ellos ya no están). Ahora que vuelvo a estar aquí ( Asturias) puede darle las gracias a su recepcionista que ha perdido 2 pacientes / clientes. Vergonzoso el trato. ******** TE RESPONDO************ 1º el perro tiene 2 años 2º el apoquel me lo recetasteis vosotros los primeros por su alergia y me enseñasteis a dárselo. Que te des que ver que haya tenido demodex de pequeño si la alergia la tiene en la tripa y el demodex …… no recuerdo ese episodio la verdad. 3º y no por ello menos importante. Historias pa no dormir en los cuentos, tu recepcionista a demás de un mal trato cuanta lo que quiere pro lo que veo.( de ahílas justificaciones que no son ciertas ) El tema está solucionado, no con una clínica sino con 3 y sin querer sacarme 40€ de consulta para darme un blíster de pastillas (no baratas precisamente) ya me parece aprovecharse. Vuelvo a repetir me parece vergonzoso querer aprovecharse “demás” de la enfermedad de un perro también de lo que gastan sus dueños en tenerlos bien. Y la recepcionista…. Mejor no dar opinión. Lo que está claro es que teniendo los tipos de perros que tengo …. Habéis perdido más que ganado económicamente hablado. Ya tengo el tratamiento he llevado al perro lo han pesado han flipado con vuestra actitud al visto el brote de alegría ( hipermegavisible) y 0€ excluyendo el tratamiento obviamente. Gracias por nada después de 10 años.
Buenas tardes, Noemí. Lamentamos no haber sabido hacernos entender desde recepción. Según la actual ley del medicamento, las clínicas veterinarias en este país no pueden vender medicamentos. Sí que podemos, sin embargo, prescribirlos cuando hay un acto clínico asociado (la consulta veterinaria), que es cuando un profesional médico valora la necesidad o no de la medicina. Te recuerdo que en la visita de Baloo de hace dos años, venía con un diagnóstico presuntivo de alergia (que no evolucionaba bien), y fue gracias a la consulta que le diagnosticamos una sarna demodécica. Es por eso que tras dos años sin ver al animal, consideramos necesario hacer una nueva valoración. Creemos que es lo correcto (médica y legalmente). Respetamos tu valoración, aunque nos apena profundamente. No obstante, si tienes necesidad de cualquier aclaración, no dudes en contactarnos. Un saludo muy cordial.
Experiencia fantástica: Tratan a mis peludos como si fueran suyos. Un saludo
Juanjo Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. Un abrazo a la familia viajera!¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Montevil
Experiencia fantástica: Encantada en todos los aspectos. Para mí es un 10/10.
PatriciaSabemos que eres un cliente fiel y por eso te lo agradecemos enormemente.Siempre estamos encantados de poder recibirte en Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .¡Nos vemos pronto!El quipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Primera experiencia positiva. Implicación con el animal y buen asesoramiento para tratarle del problema que tiene.
Agradecemos mucho tu valoración, Eduardo. Esperamos que tu Gorgo se mejore pronto!. Un saludo!
Experiencia fantástica: Yo solo puedo dar las gracias por como atendieron a mi perrin,siempre con mucho cariño y paciencia,cuando llega el momento más triste k es el.momento de la despedida ,te facilitan todo para k tu te sientas tranquila,
Gracias a ti, Delfi. Siempre. Y gracias por seguir confiando en nosotros, ahora con la pequeñaja. Un abrazo enorme!
Experiencia fantástica: Llevamos a mi perro a este centro veterinario desde hace varios años y solo puedo decir cosas buenas, tanto de las instalaciones como de sus profesionales. El trato y toda la atención y cariño que recibimos por parte de su equipo humano es de 10. Me gustaría destacar la labor de Sonia y de Blanca, quienes llevan más tiempo tratando a mi perro, son siempre muy amables, cercanas y atentas a cada detalle.
Gracias por tus comentarios, Lidia. Sabes que estamos encantados de tener clientes como vosotras. Un lujo. Que suerte que tiene Byron!
Experiencia fantástica: Aunque es un poco caro
Hola Joaquin. Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza después de tantos años. Tenemos en cuenta tus sugerencias.Un saludoEl equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Muy bien, muy contenta con la atención recibida.
Saludos Monica Valencia, muchas gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecho(a) con nuestro servicio. Continuaremos trabajando arduamente para seguir brindando la mejor atención posible. ¡Gracias por elegirnos! Saludos cordiales, Victor de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Encantadores, trato con los animales excepcional se nota el amor por ellos.
Hola sara,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón! Nos vemos prontoEl equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Muy profesionales,agradables y muy buena atencion.Yo llevo siempre a mi perro y compro la comida para él.
IsiidroSabemos que eres un cliente fiel y por eso te lo agradecemos enormemente.Siempre estamos encantados de poder recibirte en Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .¡Nos vemos pronto!El quipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Muy implicados en el bienestar del animal ,siempre buscando la mejor solución al problema ,12 años con ellos la pena no poder seguir otros 12 más ,por ley de vida
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria de todo Gijón. El trato hacia la mascota es excepcional. Se nota que aman a los animales y que les gusta su trabajo, ya que se dedican de todo corazón a ellos. También es muy destacable el trato hacia los dueños. Siempre están dispuestos a aclarar todas las dudas que puedas tener y te lo explican tantas veces como sea necesario. Yo llevo allí a todos mis pequeños peludos y no cambiaría de clínica por nada del mundo.
Experiencia fantástica: Profesionales estupendos. Llevo a mi gato allí desde hace varios años y no los cambio por nada! Siempre dispuestos a ayudarte en cualquier urgencia y personal muy amable.
Experiencia fantástica: Gente majísima y grandes profesionales. Recomiendo esta clínica 100%.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que allí trabaja, mi familia de 4 patas nunca estuvo en mejores manos
Hola Rocio Ro, estamos muy agradecidos por sus amables palabras y por haber elegido nuestro negocio para el cuidado de su familia de 4 patas. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos seguir atendiendo a sus mascotas en el futuro. Saludos cordiales, Victor de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .
Experiencia fantástica: Siempre puedes contar con ellos , hacen lo mejor por nuestros peludos
Experiencia fantástica: Acudí por primera vez con mi gato que se puso malito con una pancreatitis, y a raíz de ahí le diagnosticaron más cositas que estamos tratando. El trato humano y profesionalidad tanto de Blanca como de su equipo, de 10. Sin duda recomendaría la clínica. Muchas gracias por dar tan buen servicio.
Experiencia fantástica: Una atención fantástica y maravillosa como siempre, más de 13 años que llevamos a nuestras mascotas con ellos y siempre están muy atentos a su evolución. Todo el personal es de una excelencia y profesionalidad espectacular y su empatía cuando vas a verlos con algún problema con nuestras mascotas es muy reconfortante, en esos momentos se aprecia de verdad el trato personal. Muchas gracias por estar siempre ahí.
Experiencia fantástica: El cariño con el que tratan a mi pequeño de 4 patitas y a nosotros. Estamos super agradecidos
Gracias, vosotros, Raquel. Siempre!. Un abrazo!!
Experiencia fantástica: Como siempre muy amables y atentos
Hola Angel,¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)¡Todo el equipo de Clínica Veterinaria Montevil te agradece la valoración! Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: ¡Atención excelente!
Rosana, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .
Experiencia fantástica: El trato siempre profesional y ambiente familiar.
Muchas gracias por tu comentario, Jesús. Nos ayuda mucho.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria que conozco. Todos son grandes profesionales, cuidadosos y atentos. Están pendientes de que todo vaya bien después de la consulta. Si tienes dudas acude a ellos, cuidarán muy bien a tu peludito.
Hola Yana,¡Muchas gracias por comentario, nos saca una sonrisa! Gracias de parte de todo el equipo!Que tengas un buen día,El equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Muy implicados con las mascotas, educados, amables y profesionales, especialmente Jose y Sonia, a los que más conozco. Prácticamente todos los meses estoy por allí por problemas de alergia de mi perra y el trato siempre es de 10.
Muchas gracias, Lara, por tu valoración. Nos supone una gran motivación para seguir esforzándonos día a día. Un saludo de todo el equipo!
Experiencia fantástica: Ayer fue nuestra primera visita a la clínica con nuestro perrito Milú. La atención ha sido excelente, en especial el trato profesional y a la vez cariñoso del vet Luis hacia nuestro cachorrito y hacia nosotros informando y solventando todas nuestras dudas. Nos ha encantado y sin duda será nuestro centro de referencia para cualquier servicio que necesitemos. Absolutamente recomendable.
Muchas gracias, Graciela. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. Esperamos volver a veros pronto a ti y a Milú. Un saludo!El equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Daros las gracias por lo profesionales y por tratar a nuestros peques tan bien.mi Ra gatito sphynx tres días de tratamiento para su ojito y vaya como ha mejorado y aun le quedan días de tratamiento.cuando me llaméis para ver como va,os vuelvo a dar las gracias.sois geniales
isabel Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte, le agradecemos que la visita a nuestra clínica dentro de las circunstancias sea de su agrado y valore nuestro trabajoUn saludoEl equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Todo perfecto. Fuimos por primera vez y nos sentimos muy agusto, trato muy cercano, y fueron muy buenos con Inka! Que es miedosa pero glotona y se la ganaron con chuches jajaja. Para mí, un 10!
Ainhoa Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día!El equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Mi experiencia con este centro y sobre todo con Sonia es más que excelente y totalmente recomendable! Llevaba muchísimos meses con el gatin en otro centro pero aquí encontré empatia, explicaciones muy claras y estabilidad en la situació en la que se encuentra mi gatin. Llevaba muchos meses, demasiados súper medicado con un montón de antibióticos y ahora esta estable y comodo y con casi nada de medicación , teniendo en cuenta su situación. Gracias por todo!!! Nano y yo te mandamos un beso muy fuerte
Muchas gracias a ti por tu valoración... Y por tu dedicación a Nano. Un abrazo de parte de todo el equipo, ... Incluida Sonia, por supuesto!
Experiencia negativa: Mala experiencia pagué 100 euros para que mi perra estuviera peor, me da la impresión que se preocupan más de sacarte el dinero que de curar al animal.
Hola Samuel, Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Experiencia negativa: La Consulta 39€ y aparte me cobran por una receta 1,99€??? La nueva política que lleva esta franquicia no me gusta nada, solo sigo llevando a mis gorditos por los profesionales que hay, q son los de siempre. Pero me quede muerta cuando vi q aparte de la consulta cobran por cada receta q te expidan. Increíble
SONIAGracias por tomarte el tiempo de valorarnos.Desde MiVet lamentamos tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar.Que tengas un buen díaEl equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Siempre son muy amables y tratan muy bien a los bichinos. Nosotros llevamos a toda la familia gatuna-perruna allí
Hola Barbara,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por valorarnos así de bien.¡Que tengas un buen día, te esperamos pronto!El equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Grandísimas profesionales.
Estimado/a Carlos,Nos alegra mucho ver su calificación de 5 estrellas. Su apreciación significa mucho para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de alta calidad. ¡Gracias por elegirnos para el cuidado de su mascota y esperamos verle nuevamente pronto!Con respeto,Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: La atención profesional y también personal es impecable
JuanSabemos que eres un cliente fiel y por eso te lo agradecemos enormemente.Siempre estamos encantados de poder recibirte en Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .¡Nos vemos pronto!El quipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Un trato excelente y cuidado.
Támesis Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que estuviste satisfecho con nuestro trato y cuidado. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos cordiales, Victor de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Siempre atentos, cariñosos y eficaces. Especialmente Sara y Valentín.
Aránzazu Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Montevil
Experiencia fantástica: Cómo siempre todo genial. Muy atentos y amables
Susana, ¡Gracias por tu comentario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de tu agrado. Que tengas un buen día, El equipo Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .
Experiencia fantástica: Jose fue encantador con nuestro teckel como siempre
Experiencia fantástica: Grandes profesionales muy implicados con todos los peludos y con un trato excelente.
Experiencia fantástica: Fantástica, con mucho tacto con las personas y en especial en momemtos muy duros con los animalinos!!! Gracias
Hola Vikie,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por valorarnos así de bien.¡Que tengas un buen día, te esperamos pronto!El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Montevil
Experiencia negativa: Careros y después de gastarnos un chorreo de dinero con nuestros gatos,en una ocasión nos faltaba menos de 1 € para pagar unalmedicación y no pudimos llevarla...nos dijeron que fuéramos cuando tuviéramos todo el dinero No se puede ser más patéticos y peseteros
Experiencia negativa: Muy malas notas! En una ocasión no me facilitaron la medicación de mi gato a falta de 30 céntimos La verdad que es lamentable! Al menos eso es lo que creo
Experiencia positiva: El centro veterinario es un 10. El trato, la profesionalidad, las instalaciones. Todo es de primera. Destaco a Sonia, la vete de mis dos perros. Creo que es la mejor profesional de la zona: paciente, cálida, atenta, responsable, inteligente, capaz. Estamos súper contentos y agradecidos con ella. No doy 5 estrellas porque desde que han cambiado de administración han hecho cosas que como cliente no me gustan: primero quitar los planes que tenía el centro original, que eran más completos y ahora me entero que también dejarán de regir los planes actuales. Eso es lamentable.
¡Hola María Eleana Sanagua! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que estés satisfecho con el trato y la profesionalidad que ofrecemos, especialmente con la excelente atención que recibiste de Sonia. Lamentamos mucho tus frustraciones con los planes y prometemos que tomaremos en cuenta tus comentarios para continuar mejorando nuestro servicio. Si necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en llamarnos al 985397511. ¡Gracias por elegirnos! Atentamente, Victor del equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .
Experiencia fantástica: Trato muy cercano y muy profesionales. Estamos muy contentos.
Hola Jennifer,¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas pasado un buen momento con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y tu reseña nos anima a continuar así. ¡Esperamos volver a verte pronto! Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Personal super atento y competente ,ya llevo años llevando a mi perrita allí y estoy encantada.
AnaSabemos que eres un cliente fiel y por eso te lo agradecemos enormemente.Siempre estamos encantados de poder recibirte en Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .¡Nos vemos pronto!El quipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, muy atentos y dedicados con los animales y de trato excelente tanto con los animales como con los humanos.
Hola Javier,¡Gracias por una reseña tan positiva! Significa mucho para nosotros saber que has tenido una buena experiencia. ¡Esperamos volver a verte pronto! Gracias otra vez, Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Llevo poquito con ellos, un año y unas 3 visitas en ese período con mi gatina, pero la atención ha sido de 10 tanto por Blanca como por el resto de personal que me ha atendido como los de recepción. Serios, trasparente y muy amables y cariñosos tanto con los clientes como con sus pacientes.
Experiencia fantástica: La atención como siempre de 10. Poco más se puede decir y pedir. Solo dar las gracias
Hola Tania Vega, le agradecemos mucho sus palabras. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible. Esperamos seguir contando con su preferencia en el futuro. ¡Le deseamos un excelente día! Victor de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con ellos siempre ha sido fantastica, rapidez y muy buen trato. Para nuestros gatos y nuestra perrina son una parte más de la familia y se sienten super cómodos con ellos.
¡Hola Alejandro Blanco! Nos alegra mucho saber que tenemos un lugar especial en la vida de tus mascotas. ¡Gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia! Esperamos seguir brindándoles la mejor atención. ¡Saludos! Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Centro veterinario de confianza. Buena atención y muy amables en el trato. El peludo siempre que pasamos por la puerta quiere entrar
Hola Ruben Alvarez, Muchas gracias por tu reseña. Nos encanta saber que te gusta nuestro centro veterinario y que estás satisfecho con la atención que recibe tu mascota. Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestros servicios, por favor no dudes en hacérnosla saber. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos, Victor de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .
Experiencia fantástica: Siempre tratan con mucha delicadeza a nuestra mascota haciendo todo lo posible por su bienestar.
¡Hola Isabel Gijón! Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestros esfuerzos para cuidar a tu mascota ¡están dando resultado! ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! ¡Te esperamos pronto de nuevo! Saludos cordiales, Victor de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .
Experiencia fantástica: Todo el personal es maravilloso. Atento, agradable y con mucha paciencia con los peludos. Mi perro tiene una serie de problemas con gente que no conoce y desde el primer momento han sido muy comprensivos, siempre poniendo facilidades. Totalmente recomendables.
¡Hola Susana Suárez! ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos complace saber que nuestro personal ha sido tan atento y amable, y que han sabido cuidar bien de tu peludito. ¡Siempre estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para asegurarnos de que tu mascota se sienta cómoda! ¡Gracias por recomendarnos! Saludos cordiales, Victor y el equipo de Clínica Veterinaria Montevil | MiVet .
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy cariñosos con los animales. Siempre que he necesitado de sus servicios han respondido muy bien, con un trato excelente.
Experiencia fantástica: A lo largo de más de 15 años (casi desde sus inicios) he sido Cliente de la Clínica Veterinaria Montevil. Mis 4 mascotas que he tenido desde esas fechas han sido tratadas y cuidadas allí. Profesionales por encima de todo, a la vez que humanos, tratan tus mascotas como si fueran propias, con cariño y dedicación, aconsejando siempre las mejores opciones para cuidar su salud y mantenerlas en todo momento en la mejor forma. Precios acorde al Servicio que prestan, y muy acertados y económicos los diferentes planes "VeterPlan" que brindan según el tipo y edad de tus mascotas. Recomendable y de confianza.
Muy agradecidos por tu comentario, Miguel. No sabes cuánto lo apreciamos. Para todo nuestro equipo tus palabras son un gran estímulo.
Experiencia fantástica: Competencia profesional, atención, amabilidad de todo su personal, es algo que yo considero muy importante. Es difícil de encontrar todas estas atribuciones juntas. Os estoy muy agradecido.
¡Hola JESUS CASONA! Apreciamos mucho tus palabras y nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una experiencia satisfactoria. Trabajamos duro para asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban un servicio de alta calidad en todo momento. Esperamos poder servirte pronto nuevamente. Saludos cordiales, Clínica Veterinaria Montevil | MiVet
Experiencia fantástica: Excelente centro, son los veterinarios de nuestro perrín Zeus y el trato es inmejorable desde el primer día. Se involucran, desde la chica de recepción hasta Blanca, a la que damos las gracias por curarle la traqueatitis al pequeñajo, que tan preocupados nos había tenido la noche anterior. ¡Gracias!
Mil gracias por tu comentario, Lucía. Y un abrazo enorme al pequeño Zeus, que la verdad... es para comérselo!
Experiencia fantástica: Estoy encantada con la profesionalidad y el cariño con el que tratan a mi perrete. Es la primera vez que no tengo que llevarle “arrastrando” a un veterinario, entra por propia voluntad, y eso para mi es muy importante, porque me dice que le tratan bien. Las instalaciones, el personal, todo, me encanta. Una suerte haber encontrado este sitio.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales con un trato muy cercano y cariñoso. Seguid cuidando de nuestras mascotas. Gracias por vuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Me lo recomendó un familiar y desde cachorro llevo a mi perrito aquí. El trato no puede ser mejor, te atienden en el mismo día, y el horario tan amplio es genial. Son todo facilidades. El Veterplan es 100% recomendable. Los veterinarios de este centro son muy profesionales, y siempre tratan a los animales como si fueran suyos, dándoles mucho mimo y amor. Estoy encantada y animo a todo el mundo que esté eligiendo centro veterinario para su animal a que se decante por este!!
Ainhoa Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Montevil
Experiencia fantástica: Soy cliente desde el día que abrió la clínica , tarjeta de cliente n 016 , todos mis animales 4 perros y 6 gatos son atendidos por este gran equipo de profesionales y así seguirá siendo.
Experiencia fantástica: Queremos expresar nuestro agradecimiento, a Blanca y a su equipo, por el trato recibido, y por la atención y cariño, que siempre recibió nuestra querida perrina Perla. Siempre buscando nuevas opciones para que siguiera adelante, como así fue, y con buena calidad de vida. Queremos tb de manera particular agradecer a Sonia, la delicadeza y empatía, quien estuvo con nosotros en el final de Perla. Muchísimas gracias. Estamos muy tristes pero tranquilos, por ese último momento tan digno que tuvo. Un abrazo, Daniel y Carmen.
Infinito agradecimiento por vuestras palabras, pero sobre todo, por los cuidados que le disteis siempre a Perla. Una auténtica campeona con la suerte de tener una familia de diez. Un abrazo enorme de todo el equipo.
Experiencia fantástica: El otro día llevé a mi perro porque no apoyaba una pata y le encontraron el problema rápido, me dijeron que tenía un desgarro en el tendón de Aquiles y ya están tratándolo. Me han parecido unos muy buenos profesionales, tuvieron mucho cuidado con mi perro.
Experiencia fantástica: Magnifica atención y trato.
Experiencia fantástica: Eficacia y buen hacer.
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Muy buenas atenciones.
Gracias!
Experiencia fantástica: - Atención 10/10 - Profesionalidad 10/10 - Precio 10/10 Un sitio de confianza y al que volver siempre.
Experiencia positiva: Les agradezco mucho lo bien que nos han tratado.
Experiencia fantástica: Se presenta con una multitud de servicios. ¡Acudiría con gusto si fuera el caso!
Muy agradecidos!. Saludos!
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, con un trato agradable
Experiencia positiva: Profesionales estupendos,4 años llevando a mí perrete y estoy encantada
Y que sean muchos años más! Gracias!
Experiencia fantástica: Atendieron a mi beagle con profesionalidad y respeto,seguro que volvere,gracias
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y una excelente atención. ¡Que sigan así!
Experiencia fantástica: Muy buen sitio, si supieran la cantidad de perros que han salvado, los gatos estarían molestos (y viceversa)
Experiencia fantástica: Hola,tengo dos perros bodegueros, desde que los adopté los tengo en el plan veterinario ,todo el equipo son super atentos y muy competentes,da mucha tranquilidad saber que tienen todo tipo de atenciones, gracias.
Gracias a ti, María. Encantados de teneros como miembros de nuestra gran familia.
Experiencia negativa: Fatal.....hace años que no voy,pero vams me aconsejaron sacrificar al gato....y hace 6 años....me lo llevé a casa y está más vivo que nunca!! Ya tiene 8 añitossss y no volverá nunca a una clínica.
Experiencia fantástica: Soy cliente desde el día que abrió la clínica , tarjeta de cliente n 016 , todos mis animales 4 perros y 6 gatos son atendidos por este gran equipo de profesionales y así seguirá siendo.
Experiencia positiva: Todo bien hasta hoy q fui a comprar las pastillas para mi perro. Por la señora de la recepción no tiene paciencia ni formas para explicar . No voy a ir cuando esté ella.
Buenas tardes, Mariennys. Yo soy quien te atendió el otro día. Lamento no haber sabido explicarme cómo hubiese querido. De todos modos, no dudes en solicitar a cualquiera de mis compañeros que aclaren todas tus dudas. Espero que entre todos lo consigamos, para que así estés tranquila de estar haciendo las cosas correctamente. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Muy conforme con la atención. El profesionalismo del personal es destacable. Muchas gracias por el trato recibido de parte de todo el personal.
Experiencia negativa: Después de 8 años llendo alli sin ningún problema,solo puedo decir que decepcionante el trato recibo desde la veterinaria que miro a mi perro le puso un bozal protocolario(jamás se le había puesto)¡ ME LO ENTREGARON ENTERO ORINADO DE ARRIBA A ABAJO! y después d 4 semanas d consultas "gratuitas "que se le tiene que hacer varias pruebas y puede ser tumoral. La jefa dice que está de acuerdo con todo el procedimiento y ni un disculpas. Tras dos semanas en otro veterinario y con una crema y algo Pal dolor ya que me dijeron que tenía que estar rabiado mi perro está sano que es lo que me importa.Lo he resumido que no me dejan explicarlo como quisiera por el uso excesivo de palabras.
Experiencia negativa: Lo primero he de decir que la mala calificación no va por ellos, sino por SOS VETERINARIO. Que trabajan con ellos y sí he tenido una mala experiencia con ellos. Yo de ésta clínica no puedo opinar puesto que no he llevado a ninguna mascota con ellos. Escribo aquí ésta reseña porque estoy MUY INDIGNADA con SOS VETERINARIO y no encuentro sitio donde quejarme. Resulta que pido de sus servicios ya que estoy cobrando el IMV y me dicen que no, que tiene que ser el salario social. Conozco gente que cobrando el IMV está en su asociación, por qué yo no? Qué diferencia hay? Lo primero que el salario social está desapareciendo al aparecer el IMV, y lo segundo que si cobro una ayuda (da igual la que sea) es porque no tengo ingresos y no puedo afrontar un gasto veterinario. Por a alguien se le ocurre decir que si no tengo dinero para veterinario no tenga mascota... Cuando adopté a mi perrito estábamos en un momento económico mejor, y por supuesto ahora no me voy a deshacer de él por dicha razón. El caso, que al final no están para ayudar a personas con animales que cobran una ayuda, sino algún lucro tendrán... Lamentable.
Experiencia negativa: Tenía que comprar pastillas de desparasitacion interna y externa para mi perra y decidí ir alli. Al pedirlas me preguntaron por la ficha de ella (no soy cliente de esta clínica) al decir que no tenía me dijeron que no me la podían dar pues necesita receta de un veterinario. Yo sorprendida pregunté si ellos no son veterinarios ¿? Me dijeron que si pero que tenían que hacer ficha de mi perra, a lo cual accedí. Me dieron la unica pastilla que me ofrecieron y mi sorpresa fue el PRECIO ¡ 34 €! Le comenté a la chica que por ese precio no me las llevaba...que nunca me habían costado más de 15/ 17€.. Inmediatamente al ver que no realizaba la compra me ofreció unas de 14€. No me sentí cómoda, primero por la tontería de la receta siendo ellas veterinarias y luego sentí afán solamente de hacer caja.
Ante todo indicarte que lamentamos el malentendido y la impresión que te hemos dado. Nuestro centro, al igual que todos, tiene la obligación de realizar una receta cuando prescribimos un medicamento veterinario (un antiparasitario lo es) y lo hacemos a través de la Receta Electrónica; para ello, es imprescindible, tal y como establece el Reglamento europeo 2019/6 que entró en vigor el 28 de enero de 2022 y que dice que: "en la receta, deberá constar la identificación del animal, nombre completo del propietario, etc., etc.En lo referente al producto y coste, la persona que te ha atendido te ha ofrecido el antiparasitario BRAVECTO, que tiene una eficacia de tres meses para parásitos externos (puedes mirar precio en internet), y el producto alternativo ofrecido tiene una duración de un mes, de ahí la diferencia. Estamos seguros de que la persona que te lo ofreció te explicó estas diferencias y si no ha sido así, te pedimos disculpas por ello. Gracias por tu reseña, es la única manera de mejorar nuestra atención al cliente.
Experiencia fantástica: Encantada con el trato y la atención en todos los servicios que ofrecen. En especial peluquería, mi yorky no quiere otra peluquera que no sea Irene, paciente, dulce, atenta, haciendo que el perro no sufra grandes traumas, gracias
Experiencia fantástica: Atención muy buena y muy agradables todos los que nos han atendido a mi perrita y a mí. Me sorprende y entristece mucho que la gente ponga una mala valoración porque les hacen pagar por ir a una consulta... Señores, los veterinarios no viven de la vocación. Ellos tienen que comer vivir como todos. Es un trabajo que merece una remuneración y me parece fatal que las únicas malas reseñas que hay es sobre el dinero. El que tiene o quiere una mascota debería aprender ya que el veterinario no es gratis como la seguridad social.
Infinita gratitud por su comentario. Esperamos seguir cumpliendo con sus espectativas. Nos volcamos a diario en intentarlo y comentarios así nos ayudan a querer hacerlo cada día un poco mejor que el anterior.
Experiencia fantástica: Excelentes como profesionales y como personas que cuidan a mi pequeño desde hace años y que cuando esta en sus manos yo estoy tranquila. Desde todo el equipo de veterinarios y peluquería hasta recepción. Sois magníficos
Hola Noemí. Mil gracias por tu valoración. Con vosotros el trabajo es un auténtico placer!
Experiencia fantástica: Llevo allí a mis dos perros y estoy encantada tanto con el trato como con la atención y profesionalidad de los veterinarios. El seguro que ofrecen para perros mayores es de los mejores, algo que no es fácil encontrar cuando tienen cierta edad. En concreto destacar la labor de Luismi, quién ha conseguido entenderse con Chilum aunque eso no sea fácil.
Tu comentario supone un gran apoyo para nosotros. Gracias, Nahir!
Experiencia fantástica: ¡Tienen un equipo estupendo! Nos atendieron súper bien, tanto a mi como a mi gata. Se han ganado nuestra confianza para futuras visitas, ya sea por temas rutinarios de vacunas, desparasitaciones y cortar uñas o porque se ponga mala. Gracias!!
Experiencia fantástica: Un gran trato y trabajo profesional muy amable y muy agradable, trato a los animales y clientes muy buenos, lo aconsejo a todos
Muchísimas gracias por tu comentario, Agustín. Seguiremos esforzándonos en haberlo cada día mejor.
Experiencia fantástica: Mis tres perretes sanos y salvos gracias a la Dra. Blanca y equipo. Nos tratan siempre superbien.
Experiencia negativa: No quiero desperdigiar pero tiene unos precios muy muy desorbitados para los tiempos que estamos ,esterilizar a una yorshi de dos kilos una ecografía y una analítica 640 euros y antibióticos aparte ni un detalle un regalin o descuento nada , deberían se ser más atentos con los clientes
Experiencia negativa: Mal trato al cliente,me dejó sin medicación"apokel"mi perra sufre una dermatitis fuerte y le pica mucho,mi veterinario cerró hasta el lunes no habre y está señora no quiso dárselo ,me dijo que fuera al mío el lunes por que allí no tengo ficha después de caminar 2 kilómetros a por dicha medicación
Buenas tardes, Vanesa. Lamento tu descontento, pero has de saber que no te hemos vendido medicación para tu perrita no por no querer atenderte, sino porque es algo ilegal. Según el Real Decreto Ley 109/1995, "sólo las oficinas de farmacia legalmente autorizadas" pueden dispensar medicamentos al público. Y las clínicas veterinarias no somos oficinas de farmacia. Puedes leerlo en los artículos 84, 85 y 86 de dicho real decreto publicado en el BOE número 53 del 03/03/1995. Dicho esto, vuelvo a decir que comprendo tu malestar, pero no comparto tu mala crítica a nuestro centro sólo por haber cumplido con la legislación vigente, aún sin haber probado la calidad de nuestro servicio. Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Llegue a la clinica fuera de horario y llamé al telf.de urgencias para que atendiesen a Otto (mi perro)que trago astilla de palo de helado y temiamos lo peor ya que hacia unos movimientos muy raros de cabeza....Nos atendio una veterinaria tan pronto como pudo llegar al centro con gran ambilidad y proesionalidad.Al final la astilla se le habia clavado entre la mandibula inferior y fondo de la lengua.Le anestesio y sustrajo sin problema.Gracias
Experiencia negativa: Precios increíblemente desorbitados. Por una simple consulta, en la cual no hace falta que hagan algo tangible, te van a COBRAR 37 EUROS. Sales con la sensación de que se lucran abusivamente de las desgracias de nuestras mascotas.
Lamentamos muchísimo haberle transmitido a usted la sensación de querer obtener ingresos a cambio de trabajar honradamente.
Experiencia negativa: Me facturaron 37 euros por "consulta médica básica", que interpreto que cobraron por dejarnos estar en la sala de espera y saludarnos, porque en la factura consta aparte un ciento más por el tratamiento (antibiótico) y el diagnóstico. Es molesto ver cómo rascan para capitalizar lo máximo posible cuando se trata de la salud de tu mascota.
Experiencia negativa: Mi experiencia no puedo decir de que haya sido satisfactoria porque desgraciadamente tuve que sacrificar a mí gatito por recomendación de ellos. Estoy de acuerdo con que las tarifas son desorbitadas. Yo dejé en esa clínica en 8 meses que llevaron a mí gatito en torno a 800 € para finalmente perderlo,lo que es lo peor. Después de informarme mi conclusión es la siguiente. Mi gatito fue mal diagnosticado cuando empezó a enfermar y de contraer una enfermedad altamente contagiosa en felinos y que previamente había resultado negativo. Que nunca estuvo en contacto con otros gatos, únicamente con su madre y sus hermanos ( Todos ellos negativos). Así que lo que me da que pensar se contagió en la misma clínica, quién sabe si con el instrumental ultilzado en la esterilización. Quizás la respuesta de la clínica sea que no los datos no corresponden con sus fichas. De precios como el que hay en comentarios anteriores de de radiografía, ecografía, analítica, etc. Me adelanto que en este caso puedo responder con la imagen de facturas. La atención tengo que decir que siempre muy amables pero ojalá la profesionalidad hubiese sido otra. .
Buenas tardes, Marta.La Leucemia Felina es una enfermedad muy grave, y de muy difícil tratamiento.Entendemos el dolor que supone la pérdida de una mascota, pero no podemos asumir como aceptable la suposición de que el contagio se haya producido en nuestro centro. Este virus necesita para su transmisión un contacto cercano y prolongado con otro animal infectado. Además, es un virus muy inestable en el ambiente, por lo que se elimina fácilmente con los desinfectantes que a diario utilizamos en nuestras instalaciones.En el caso de Mike, es posible que cuando se realizó el primer test de antígenos, aún estuviese incubando la enfermedad y el virus no estuviese presente en sangre, obteniendo por ello un resultado negativo. Por desgracia esta situación, aunque poco frecuente, es posible, y de ahí que siempre recomendemos testar a cualquier gato, al menos, dos veces a lo largo de su vida. Quizá sea buena idea recomendarlo al resto de sus hermanos.En cualquier caso, compartimos el dolor por la pérdida de Mike y lamentamos profundamente no haber podido ayudarle más en su grave enfermedad.
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Montevil | MiVet:
Clínica Veterinaria Montevil | MiVet aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clinica Veterinaria Villa de Gijon

Centro Veterinario Villa de Gijón, S.L.

Clinica Veterinaria Principado

Centro Oftalmológico Veterinario Vission

Clínica Veterinaria Pumarín

Centro Veterinario Nuevo Gijón

Clínica Veterinaria Contrueces


Clínica Veterinaria El Llano

MAVET Centro Veterinario

Centro Clínico Veterinario Los Pericones

Medicina Veterinaria María Muñiz Galarza
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.