Etología Clínica D'animales
Información sobre Etología Clínica D'animales
41089, Dos Hermanas
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 11h-13h, 17h-20:30
- Martes: 11h-13h, 17h-20:30
- Miércoles: 11h-13h, 17h-20:30
- Jueves: 11h-13h, 17h-20:30
- Viernes: 11h-13h, 17h-20:30
- Sábado: (closed)
En Etología Clínica D'animales, ubicado en Dos Hermanas, nos apasiona la salud y el bienestar de tus mascotas. Nuestro equipo de veterinarios altamente capacitados se especializa en la medicina del comportamiento animal, ofreciendo un enfoque integral y personalizado para tratar diversas dificultades conductuales que puedan enfrentar tus amigos peludos.
Entendemos que cada animal es único, y por eso nos dedicamos a evaluar y comprender su comportamiento mediante diagnósticos detallados. Con nuestra experiencia, ayudamos a los propietarios a encontrar las mejores soluciones para problemas como la ansiedad, agresividad y otros trastornos del comportamiento, siempre con la empatía y el cariño que merecen.
Además de nuestras consultas y tratamientos, ofrecemos recursos valiosos y orientación para que puedas tu mismo fomentar un ambiente saludable y seguro para tu mascota. Creemos firmemente en la educación continua y el soporte para los dueños, asegurando que tanto tú como tu animal aprendan y crezcan juntos hacia una convivencia armoniosa.
Visítanos en Etología Clínica D'animales y descubre un espacio donde el amor y el conocimiento van de la mano para el cuidado especial que tu mascota necesita.
Etología Clínica D'animales: Opiniones
Experiencia fantástica: Gran profesional, atento a dar el mejor servicio, explicando las cosas sin dejar espacio a dudas y siempre siempre preocupado por el bienestar de sus pacientes y de darles la mejor atención. Dani ha sido y seguirá siendo el veterinario-etologo de mi perro, gracias a sus consejos en materia de etología, alimentación y cuidados varios, puedo decir que Humphrey va a cumplir los 11 años. No tengo forma de darle las gracias por tremendo regalo. Un abrazo enorme y ha seguir creciendo aún más como el gran profesional que eres.
Experiencia fantástica: Solo puedo agradecerle a Dani todo lo que está haciendo por mi perro. Solo hemos pasado por la primera consulta y mi perro ya ha cambiado de carácter habiendo pasado una sola semana. Me atendió con muchísima rapidez al ser un caso urgente y severo, me dio unas pautas que seguimos estrictamente, una medicación que, junto a la de su traumatologo, nos ha ayudado a que mi perro mejore, me guío para poder trabajar con el y con un traumatologo para tratar el dolor tan agudo que tenía sin nosotros saberlo. Te voy a estar eternamente agradecida.
Experiencia fantástica: Hace ya unos 10 años que contratamos los servicios de Daniel, cuando Bruno era aún un cachorrillo, y así con todo seguimos teniéndolo muy presente y aplicando las pautas que nos dio. El trato siempre fue estupendo, muy cercano e implicado, y el resultado muy satisfactorio. Un gran profesional con técnicas muy respetuosas.
Experiencia fantástica: Soy veterinaria clínica de pequeños animales. Conozco a Dani hace ya algunos años. Recomiendo y seguiré recomendado a mis clientes a Dani como etologo. Y por supuesto es el etologo de mi perro
Experiencia fantástica: Agradecer a Daniel su formación y conocimientos que tanto han ayudado a mi perro. Llevaba meses buscando a un educador/etólogo que trabajase como él, y por desgracia son muy pocos. En ningún momento su primera opción fue la medicación, tratando a los perros a través de técnicas conductistas basadas en la evidencia científica y dejando de un lado pseudoteorías que sólo empeoran y rompen a nuestras mascotas en la mayoría de los casos. Sí vuelvo a tener cualquier problema con alguna mascota en un futuro, sin dudarlo, sólo me pondría en contacto con él.
Experiencia fantástica: Sólo quiero agradecer a Daniel su acompañamiento en estas semanas. Es un gran profesional, con muchos conocimientos, preocupado por sus pacientes y empático. Ha sido capaz de dar con el diagnóstico que ningún veterinario era capaz. Os lo recomiendo sin lugar a dudas, hablando desde la experiencia tras pasar con diferentes profesionales. Gracias Dani de corazón, un abrazo fuerte.
Muchas gracias Pilar!! Gracias por vuestras palabras y por vuestro compromiso con Tommy. Muchos compañeros como yo estudiamos y nos actualizamos para trabajar para tutores como vosotros. Un abrazo muy fuerte
Experiencia fantástica: Nuestra primera visita. Personal super atento y amables. Vamos a seguir todo lo indicado para ayudar a nuestro pequeño. Ojalá todo vaya bien, de momento la experiencia muy buena.
Experiencia fantástica: Muy buen profesional y la mejoría de mi animal en una semana ha sido bestial
Experiencia fantástica: Cuanto cuesta la consulta?
Deja tu opinión sobre Etología Clínica D'animales:
Etología Clínica D'animales aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Clínica Veterinaria Noé Montequinto
EMERGENCY VETERINARY CLINIC Los Olmos 24h.
Isbilia Centro Veterinario
Veterinary Clinic Pines
Clínica Veterinaria Elvivet
Clínica Veterinaria Olivar de Quintos
Clinica Vet García Vallejo entrenucleo
Clínica Veterinaria Wecan Montequinto
Clínica veterinaria entrenúcleos
Visionvet Oftalmología Veterinaria
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.