Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas)

Información sobre Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas)
Horario de apertura
- Lunes: 9:30 AM – 9:30 PM
- Martes: 9:30 AM – 9:30 PM
- Miércoles: 9:30 AM – 9:30 PM
- Jueves: 9:30 AM – 9:30 PM
- Viernes: 9:30 AM – 9:30 PM
- Sábado: 9:30 AM – 9:30 PM
- Domingo: 9:30 AM – 9:30 PM
Clínica veterinaria 12 horas en Valencia. Cirujía, Medicina General, rayos X, ecografías, traumatología, analítica, reproducción, geriatría, peluquería y alimentacion
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas):
La Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto es un centro veterinario que busca ofrecer un cuidado excepcional a los animales, destacándose especialmente por el compromiso y profesionalismo de su equipo de veterinarios, incluidos Sergio, Paco y Richard. Muchos clientes han elogiado el trato amable y cariñoso brindado tanto a los peludos como a sus dueños. La clínica es recomendada frecuentemente por sus excelentes servicios de atención médica y urgencias, demostrando empatía hacia los animales en momentos críticos.
A pesar de las numerosas reseñas positivas, algunas experiencias han planteado preocupaciones sobre la atención administrativa y la comunicación, especialmente en situaciones de urgencia. Algunos clientes han reporteado demoras y la percepción de un enfoque más transaccional por parte del personal de recepción.
Entre los puntos fuertes más destacados, se incluyen:
- Vastísima experiencia y formación del personal veterinario.
- Trato cálido y comprensivo hacia las mascotas y sus dueños.
- Amplio horario de atención, incluyendo servicios de urgencia.
- Atención detallada y seguimiento post-tratamiento.
A pesar de algunos comentarios sobre la atención al cliente, la mayoría de los usuarios han tenido experiencias positivas y han resaltado el valor humano y profesional del equipo en momentos difíciles. A los dueños que buscan un veterinario confiable en Valencia, la Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto sigue siendo una opción recomendada, gracias a su dedicación a la salud y bienestar de los animales.
Servicios
Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas): Opiniones
Experiencia negativa: Si quieres que tu mascota siga viva no la lleves a este veterinario.
Gracias por tu tiempo en valorarnos y discúlpanos si no supimos estar a la altura de tus expectativas y las de tu mascota. Para nosotros es fundamental ofrecer a todos nuestros clientes un servicio excelente, por ello queremos conocer todos los detalles de tu descontento con nosotros para poder mejorar.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede menos. No se como serán los otros veterinarios que trabajan en la clínica, pero hay uno en específico que mas que veterinario es un incompetente que a saber si tiene o no de verdad la carrera. DOS animales tengo, los dos casi me los mata por diagnostico erróneo. El último más reciente en el que si no llego a ir a otro veterinario el perro se me muere en casa. Una vergüenza de clínica. No lleveis a vuestras mascotas aquí si queréis que sigan vivas.
Estimado Regal Pers, lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con nuestra clínica. Nos gustaría hablar con usted para aclarar esto que nos comentas. Por favor, no dudes en llamarnos para que podamos discutir vuestra experiencia y trabajar juntos para garantizar un mejor servicio en el futuro. Atentamente, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Ayer tuvimos de dar descanso a nuestros coco un bulldog francés de casi 15 años . No puedo estar más agradecida con este gran equipo, sobre todo PACO el hombre q tiene magia en las manos ,como me trataron a mí y sobre todo a mi pekeño . Os doy las gracias de todo corazón x cada segundo q le habéis dedicado a coco, cada caricia , cada palabra y cada gesto de amor a pesar de tener mala lexe . Gracias x permitirme darle la despedida q se merecía en mis brazos. En nombre de coco y yo....su mamá........ GRACIAS GRACIAS GRACIAS Sois los mejores .
Estimada Maria Saray Osorio, agradecemos tus comentarios y sentimos de corazón la pérdida de tu bulldog francés de 15 años. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Paco, pudo brindarte un trato excelente a ti y a tu mascota durante todo el tiempo que estuvisteis con nosotros. Nos esforzamos por hacer que la experiencia sea lo más cómoda y amorosa posible. El equipo de Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto envían sus condolencias y apoyo en estos momentos difíciles.
Experiencia fantástica: Muy recomendable esta clínica. Nuestro perro tenía una otitis recurrente, Sergio nos aconsejó un tratamiento diferente para erradicarla y le ha ido genial. Además de ser muy buen profesional, es cariñoso con los peludos. Se toma su tiempo para escucharnos y entenderlo todo. ¡Gracias por todo!
Hola Patricia, agradecemos tu excelente reseña Nos alegra saber que recibisteis un trato estupendo y que vuestra mascota está recuperada. Nuestro equipo de profesionales velan por ofrecer la mejor atención médica y humana a sus pacientes. ¡Gracias por confiar en Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto! ❤️
Experiencia fantástica: Ha tenido que pasar un tiempo para poder escribir esta reseña. Orión, nuestro gatito, no lo superó. El dolor es profundo y su ausencia terrible, pero el tiempo que nos acompañó fue feliz y nos hizo tremendamente felices. Gracias amado Orión. Gracias a esta fabulosa clínica, a todo el personal, a Richard por toda su empatía, pero sobre todo GRACIAS a su vete Sergio, que luchó hasta el último minuto por salvarlo. Orión se llevó también sus besos y el calor de sus manos, tan llenas de la esencia de la veterinaria real, la que te demuestra que los animales van primero. No podemos estar más agradecidos a todos y en nombre de Orión y de sus compañeros humanos, te decimos, gracias Sergio, por tus cuidados, empatía, lucha y dedicación. Ojalá, todos los peludos que lo necesiten se encuentren esta clínica y las manos de Sergio en el camino.
Hola Rosa, Nos conmueve profundamente tu dolor. Nos alegra haber sido parte de la felicidad que le trajo Orión en vida. Nos alegra que haya encontrado empatía en Richard y el compromiso inquebrantable de Sergio. Nos comprometemos a seguir trabajando con esa misma dedicación, compromiso y amor por los animales. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo, El equipo de Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Llegue por una urgencia hace ya tres semanas con mi gato Rhaegar, en el mismo momento lo atendió Paco y luego siempre Sergio, los dos veterinarios increíbles. Se preocupan realmente por el bienestar de los animales y se nota que los aman, no solo ellos, sino todos los que trabajan allí, que siempre que pasan les hacen muchos mimos y están super pendientes. Hoy Rhaegar ya tiene el alta y yo tengo un veterinario para todas mis mascotas. Gracias por todo!
Estimado Sebastián Crosta, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica veterinaria. Nos alegramos mucho de haber sido útiles en la atención de tu gato Rhaegar. Nuestro objetivo es siempre garantizar el bienestar y la salud de las mascotas, y es un honor para nosotros saber que estamos haciendo un buen trabajo. Esperamos poder seguir atendiendo a Rhaegar en el futuro cercano. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos cordiales, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Hoy he ido de urgencias a la clínica, por una herida en la cola de mi perra y nos han atendido genial, el veterinario muy profesional y agradable, las chicas que nos han atendido también han sido un encanto. Muy satisfechas con la visita.
Nos complace mucho saber que tu visita a nuestra clínica fue satisfactoria. Siempre nos esforzamos por brindar atención profesional y agradable a todos nuestros clientes y sus mascotas. Esperamos poder atender a tu perra en futuras ocasiones. Atentamente, El equipo de Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: No podemos más que estar agradecidos a esta clínica. Llevamos a nuestro perro ya mayor con un cuadro un tanto complejo que requería de cirugía, pese a no conocernos, el trato fue genial desde un principio. La operación en manos de Paco fue genial, nos explicó con todo detalle la intervención que le habían hecho y los cuidados y atención postoperatorios han sido fenomenales. Muchas gracias de corazón por haber cuidado tan bien de nuestro perro.
Estimada Tania Gómez, Nos alegra mucho haber sido de ayuda con tu perro y saber que ha recibido una atención de calidad. El equipo médico siempre se esfuerza por brindar un trato amable y profesional, además de explicar detalladamente el proceso tanto antes como después de cualquier intervención. Agradecemos tu confianza en nosotros y en nuestro equipo liderado por Paco, su bienestar es nuestra prioridad. Esperamos volver a veros pronto. ¡Que tenga un excelente día! Atentamente, El equipo de Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia negativa: Llevamos a nuestro gatito de urgencias a las 20:25 ,y la señora de recepción nos dijo que cerraban a las 21:30 y no nos podían atender. Era una urgencia!
Lamentamos profundamente que no hayamos podido atender a tu gatito en ese momento. Entendemos tu preocupación y frustración, ya que las emergencias con nuestras mascotas son muy angustiantes. Desafortunadamente, y debido a que estábamos a una hora de cerrar y con otros pacientes, no pudimos garantizar la atención completa y detallada que tu mascota requería en ese momento. A veces, las emergencias requieren más tiempo del que tenemos disponible antes de cerrar, y para asegurarnos de brindar el mejor cuidado posible, es necesario derivar a los pacientes a otros centros veterinarios que estén abiertos las 24 horas. Gracias por vuestra comprensión,
Experiencia fantástica: Hemos llevado a nuestro gatito Orión de urgencias y ha caído en las maravillosas manos de Sergio que se ha preocupado desde el primer minuto en averiguar que le pasaba y por qué. Le hizo todas las pruebas necesarias y lo trató con el cariñó de alguien que realmente ama a los animales. No confiaría a mi gato a otro veterinario ya. Muchísimas gracias Sergio, Orión seguirá en tus manos.
¡Hola Nico! Muchas gracias por dejarnos saber sobre tu experiencia en nuestra clínica. Nos complace saber que nuestro veterinario Sergio brindó un servicio excepcional para tu gato Orión. Revisamos todo el historial de tu gato y Sergio hizo las pruebas necesarias para cuidar de él. Esperamos que Orión siga mejorando y estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Trato impecable por parte de Sergio. Tanto en lo profesional como en lo humano. Eternamente agradecida.
Hola Saioa, ¡muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y especialmente con Sergio. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos cordiales, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Hace dos días acudimos por primera vez a esta clínica. Nuestra perrita se rascaba mucho, llamé y nos buscaron un hueco. Sergio (muy amable y muy profesional) le hizo una exploración completa y solucionó el problema. Estamos muy contentos.
Nos alegra mucho saber que quedasteis satisfechos con la atención recibida. Transmitiremos sus comentarios al equipo de Sergio quien se esforzará por seguir brindando una atención amable y profesional. ¡Gracias por preferir nuestros servicios! Saludos cordiales, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Llevé a mi gata que está mayor y con problemas de movilidad, me atendió Sergio, encantador, me explicó el tratamiento de forma muy clara y mi gata, después de un mes, está estupenda, parece otra. Muy contenta con la clínica y la atención recibida.
Estimada Merche, Nos alegra mucho saber que tu gata se está sintiendo mejor y que estás contenta con nuestro servicio. Nos esforzamos por brindar un excelente cuidado a todas las mascotas que llegan a nuestra clínica y es bueno saber que nuestro compañero Sergio pudo proporcionarte la atención y el tratamiento necesarios para mejorar la movilidad de tu gata. Gracias por compartirlo. Atentamente, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: La experiencia siempre es maravillosa. El trato excelente y l@s profesionales q nos atienden son super eficientes. Especialmente estoy agradecidísima a Noemí, Sergio y Richard. Son increíbles y encantadores. Gracias por todos vuestros consejos y el trato tan cariñoso q nos mostráis a Táis y a mí. Sin duda, la mejor policlínica veterinaria d Valencia.
Estimada Neide, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos llena de alegría saber que logramos brindarte un buen trato y atención eficiente. Especialmente nos alegra que Noemí, Sergio y Richard hayan sido tan increíbles y encantadores. Esperamos seguir viéndoos pronto en nuestra clínica veterinaria y continuar brindándoos un servicio excepcional. ¡Gracias de nuevo! Saludos cordiales, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Llevo años dejando a mis mascotas en manos de estos profesionales, destaco en especial a Sergio y Richard una pasada como se comportan con ellos.
¡Hola Carol! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que has estado confiando en nosotros durante años para cuidar de tus mascotas. Nos enorgullece especialmente saber que tanto Sergio como Richard se han portado de maravilla con ellos. ¡Te esperamos pronto de vuelta!
Experiencia fantástica: Espectaculares profesionales llevo más de 10 años acudiendo a la clínica con mis perros y salgo siempre muy agradecido por su servicio especial mención a Sergio profesional de primera gran persona y gran profesional
Muchas gracias por tu apoyo y por confiar en nosotros a lo largo de los años. Nos alegra saber que siempre has salido satisfecho con nuestro servicio y en particular, con la atención brindada por Sergio. Agradecemos tu tiempo para escribir esta buena reseña y esperamos verte pronto de nuevo en la clínica. Atentamente, El equipo de Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Acaban de atender a mi perro de urgencia y estoy muy contenta de haber elegido venir aquí. Son muy profesionales, saben lo que hacen y la atención es excelente. Tengo pendiente otra visita con ellos para hacer el seguimiento de mi mascota y sin duda, lo recomiendo 100%, de hecho, mi familia va a llevar a sus mascotas allí. GRACIAS
Saludos, Nos alegra mucho que tu mascota haya recibido la atención necesaria en nuestra clínica. Nos enorgullece ofrecer servicios profesionales y una atención excelente a todos nuestros clientes. Esperamos tu siguiente visita para hacer el seguimiento de tu mascota y estamos dispuestos a ayudaros en lo que necesites. Muchas gracias por tu recomendación. Atentamente, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia negativa: Acabo de llamar pq tengo un gato que se retuerce de dolor y solo me dicen que cierran a las 21:30 cuando aún queda una hora para eso y que solo funcionan con cita previa, porque claro, llevan abiertos desde las 9:30. No hay vergüenza, me quejo yo de levantarme a las 6? Cero profesionales. Igual algún consejo pero tampoco. Busca otro veterinario me dice.
Experiencia fantástica: Quiero resaltar la tranquilidad y confianza que me da la clínica. Richard en particular atiende a Cloe y Pupé, mis gatas. Padezco mucho cuando algo les pasa.. Para mi es su ángel de la guarda, gran profesional, no sólo por sus conocimientos, también pone el alma en ellos. No me cansaré de dar las gracias y decir que son los mejores.
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que tus gatas Cloe y Pupé han recibido una buena atención de la mano de Richard. Nos esforzamos en ofrecer un servicio completo y profesional a nuestros clientes. Esperamos seguir siendo tu clínica de confianza. Si necesitas algo no dudes en llamarnos. Atentamente, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Mi perro Lucky está "enamorado" de Sergio,lo trata super bien y viene a la clínica super contento.❤️❤️❤️❤️ 100% recomendable
¡Muchísimas gracias por tu valoración Almudena! Mensajes así nos motivan a seguir intentando dar el mejor cuidado a vuestras mascotas. Agradecemos especialmente a Sergio por su profesionalidad y atención a los demás ¡Qué tengas un buen día! ☀️
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Paco por cuidar y atender excelente a mi perrito que es lo que más quiero y felicito a todo el personal por ser tan profesionales y empaticos
Estimada Escafandra, muchas gracias por tu bonita valoración y por la confianza que depositas en nosotros. Mensajes así son los que nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con mucha ilusión. Le haremos llegar a Paco tu agradecimiento. Cualquier cosa que necesitéis estaremos encantados de atenderos. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Llevo varios años llevando a mis perros a este veterinario y estoy encantada. Mi veterinario de confianza es Richar,un hombre muy amable y super buen profesional. Gracias a él hace unos años mi perrita pudo vivir unos años más...
Saludos Patricia Bueno, gracias por tu amable reseña. Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros y nuestro veterinario Richard haya sido positiva. Esperamos seguir brindándote el mejor servicio para tus mascotas. ¡Gracias por confiar en nosotros! Atentamente, El equipo de Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas).
Experiencia fantástica: Acudí de urgencia con mi gato y lo atendieron enseguida y con mucha profesionalidad, yo estaba muy asustada y Richard fue claro y conciso. Al día siguiente necesitábamos revisión y nos atendió Sergio, con dulzura y amor por los animales, cuidó a Mimo y nos recomendó ciertas cosas que antes no nos habían dicho. De momento, estoy muy agradecida y satisfecha con esta clínica. Así que, gracias! ❤️
Hola, ¡muchas gracias por tu reseña y por confiar en nuestra clínica para la salud de tu gato! Nos alegra saber que tanto Richard como Sergio pudieron atender a Mimo de manera profesional y amorosa. Estamos muy contentos de que hayáis tenido una experiencia positiva con nosotros y esperamos seguir siendo tu elección para la atención de tu gato en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un gran día! ❤️ Saludos cordiales, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas).
Experiencia fantástica: Para mi la mejor clínica veterinaria. Vivo en Torrent y voy allí adrede a llevar a mi perro. Paco siempre lo atiende genial. Gracias Paco! Hace 6 meses le hicieron una limpieza de boca y la auxiliar que se la hizo fue súper maja y cariñosa. Siempre que he ido la recepcionista me ha atendido súper simpática,aunque no tuviese cita y la peluquería canina es de 10!
Hola Milena, agradecemos tu excelente reseña Nos alegra saber que recibisteis un trato estupendo. Nuestro equipo de profesionales como Paco velan por ofrecer la mejor atención médica y humana a sus pacientes. ¡Gracias por confiar en Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas)! ❤️
Experiencia positiva: Clínica veterinaria con amplio horario, aunque sólo utilizo sus servicios de peluquería perruna
¡Gracias Luz por visitar Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas) y valorarnos con 4 estrellas! Nos encanta saber que tu experiencia en nuestro centro ha sido positiva.
Experiencia fantástica: La mejor clínica de toda Valencia con diferencia. Amparo y Camino son un amor.!
¡Muchas gracias Vanessa! Adoramos a vuestros amigos peludos. ❤️
Experiencia fantástica: Gracias Sergio, Cooper ya está fenomenal gracias al tratamiento que nos diste.
¡Muchísimas gracias por tu buena valoración Beatriz! Nuestro equipo de profesionales como Sergio velan por ofrecer la mejor atención médica y humana. Nos encanta recibir mensajes como estos que nos animan a seguir haciendo igual de bien nuestro trabajo. Os esperamos siempre con los brazos abiertos.
Experiencia fantástica: Una atención de 10 Siempre que voy salgo muy contento con el trato y el precio gracias a Camino y amparo las mejores
Hola Alex, gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria en cuanto al trato recibido y a la relación calidad-precio. Esperamos que sigas contando con nosotros para futuras visitas. ¡Hasta pronto! Saludos, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas).
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales de toda Valencia, tanto los veteranos como las auxiliares,trato humano y familiar para la mascota y para los propietarios...
¡Hola Amparo! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que os sentistéis cómodos con nuestro servicio y que tu mascota también lo haya notado. Esperamos seguir mejorando nuestros servicios para siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes y sus mascotas. ¡Un saludo desde Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas)!
Experiencia fantástica: Sergio me trató de maravilla y acertaron con el diagnóstico de mi perro. Son muy atentos y te ayudan en todo lo que pueden.
¡Hola Rafa! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que nuestro diagnóstico acertó y que Sergio te trató maravillosamente. En nuestro centro siempre nos esforzamos por ser atentos y ayudar en todo lo posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Un saludo, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas).
Experiencia negativa: Llevé un Agapornis que se había hecho una pequeña herida en la patita y lo llevé a la semana para que le vieran la misma pues se le notaba al animal cojo al apoyar la patita. Salió de allí muerto… según el veterinario al hacerle un masaje en la pata algún “trombo” se había desprendido y matado. No volveré más a esa clínica, que encima me cobró el tratamiento que le había hecho y la consulta. Increíble. NO ME HE EQUIVOCADO DE SITIO, VIVO A MENOS DE 100 METROS DE VUESTRA CLÍNICA EN LA AVENIDA DEL PUERTO. ¿TAMBIÉN ME EQUIVOCO QUE A MENOS DE 15 METROS ESTÁ MI FARMACIA Y HACE ESQUINA CON UNA TIENDA CHINA?
Hola Javier, me temo que te has equivocado de centro, nosotros no atendemos animales exóticos:aves, reptiles, roedores, etc.
Experiencia fantástica: Siempre me atiende Paco, llevo a mi perro desde que era un cachorro y hemos tenido muy buen seguimiento. Profesional y cercano.
Hola Begoña,¡Gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que Paco ha sido capaz de proporcionar un buen seguimiento a tu perro desde que era un cachorro. Nos enorgullece tener un equipo profesional y cercano que se preocupa por la salud y el bienestar de las mascotas.Esperamos verte pronto en nuestras instalaciones.Atentamente,Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas).
Experiencia fantástica: Eternamente agradecido, lleve a mi gatita yeni, con varios problemas ya por su edad, la atendieron con mucho profesionalismo con muchisimo amor, si bien el tiempo no dio el mejor final, porque la verdad a veces es dificil estuvieron ayudandome con ella hasta el final haciendo lo imposible, hasta me dejaron un detalle para que pueda tenerla siempre conmigo, no existe muchos profesionales así, realmente agradezco haber llegado a ellos para darle la mejor vida posible a yeni.
Estimado Jerónimo, estamos con el corazón lleno de gratitud por tus palabras. Nos esforzamos cada día para atender a cada uno de nuestros pacientes con profesionalismo y dedicación. Lamentamos profundamente la partida de yeni, pero nos reconforta saber que la ayudamos hasta el final y que puedes tener un recuerdo de ella siempre contigo. Gracias por confiar en nosotros para cuidar de ella y por tus amables palabras. ¡Un abrazo grande! Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas).
Experiencia fantástica: Tengo a mi perro desde hace dos años, y dos años que lo estoy llevando a la clínica para sus citas y revisiones. El equipo es estupendo, estoy encantada con su atención y profesionalidad, y Pipo también, así que no puedo estar más tranquila cuando lo llevo. El trato que te da Paco es inmejorable. Es mi veterinario de confianza.
¡Hola Andrea! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto tú como Pipo estáis contentos con nuestro equipo y el trato de Paco. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y atención a nuestras mascotas y sus dueños. ¡Esperamos verte pronto en tu próxima cita con nosotros! Saludos cordiales, Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas).
Experiencia fantástica: Llevo a mi gato a esta clínica desde que lo tengo hace 3 años y el trato siempre ha sido muy bueno. Recientemente lo he tenido que llevar por un problema de salud y lo ha atendido Sergio, dándole un trato inmejorable. El gato ya está mucho mejor. Muchas gracias por la atención y el cuidado.
¡Muchísimas gracias por tu buena valoración Sara! Nuestro equipo de profesionales velan por ofrecer la mejor atención médica y humana. Nos encanta recibir mensajes como estos que nos animan a seguir haciendo igual de bien nuestro trabajo. Os esperamos siempre con los brazos abiertos.
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias el domingo con mi perro y nos atendió Sergio, súper amable y atento con el perro, nos explicó todo genial con mucha paciencia y cariño hacia mi perro. Estoy muy agradecida por el trato recibido y la preocupación de si estaba bien días después. Muchas gracias!
Muchas gracias por tu valoración Miriam Nuestros profesionales procuran cuidar hasta el más minimo detalle en cada intervención. Esperamos que tu mascota siga mejorando.
Experiencia fantástica: Cuando vas se nota que eres un paciente no un número y el trato ami perrita fue el mejor Sergio y sus compañer@s fueron unos profesionales que agradezco mucho.
¡Muchísimas gracias por tu valoración Esperanza! Mensajes así nos motivan a seguir intentando dar el mejor cuidado a vuestras mascotas. Agradecemos especialmente a Sergio por su profesionalidad y atención a los demás ¡Qué tengas un buen día! ☀️
Experiencia fantástica: Encantada con el personal de esta clínica,pero sobretodo con Sergio,gran profesional y muy cariñoso con mis peluditas.
¡Muchísimas gracias por tu buena valoración Maite! Nuestro equipo de profesionales siempre va a estar dispuesto a resolver cualquier duda detalladamente. Os esperamos siempre con los brazos abiertos.
Experiencia fantástica: Grandísimos profesionales. Les confío la salud de mi familia peluda con los ojos cerrados. Richar, Paco y Amparo son de lo mejor que puedes encontrar! Sin duda recomiendo!
Estimada nerea, muchas gracias por tu bonita valoración y por la confianza que depositas en nosotros. Nuestra prioridad es cuidar de vuestras mascotas y trataros a los dueños con mucho respeto y amabilidad. Mensajes así son los que nos motivan a seguir realizando nuestro trabajo con mucha ilusión. Cualquier cosa que necesitéis estaremos encantados de atenderos. Un abrazo
Experiencia fantástica: Se nota que aman a los animales, muy profesionales. Nuestro especial agradecimiento a Sergio por el trato tan cariñoso que ha tenido siempre hacia nuestros gatos. Por eso le hemos depositado toda nuestra confianza durante más de 15 años.
¡Hola Angelica Cruz! Muchas gracias por tu amable reseña. Nos complace saber que te sentiste muy satisfecha con nuestro servicio. En Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas) nos esforzamos por brindar una atención personalizada y cercana a todos nuestros clientes. Esperamos seguir siendo de tu confianza por muchos años más. ¡Que tengas un excelente día!
Experiencia negativa: Mala muy mala experiencia,ni lo recomiendo ni mi gente conocida y cercana llevará a sus animales.Despues de gastarnos más de 400 euros..no tenemos noticias de ellos...Sin nombrar que anteriormente mi familiar cercano se gasto más de 700 euros ...y sin noticias y sin interés.Me parece todo una falsedad todo lo que dicen y que ni ellos saben lo que hacen..Solo Facturan!!No entienden lo mal que se pasa por pequeños animales!!Les doy poca estancia donde están y ojalá lo lean..les falta corazón..
Sandra, no nos consta haber atendido a ningún cliente bajo ese nombre ni tampoco tenemos constancia del caso que nos comentas, puede ser que te hayas equivocado de centro o que lo hagas con el propósito de hacer daño. Nuestra vocación y trayectoria es la de mejorar la salud de los animales por encima de cualquier otra consideración.
Experiencia fantástica: Gracias a Sergio y a todo el equipo por ayudarnos con Irie! Cuando llegamos estaba en muy mal estado y vuestra rapidez valorando y estabilizando fue clave para hoy este con nosotros. Muchisimas gracias!
Nos alegramos mucho por el estado de Irie. Ya sabes dónde encontrarnos si surge cualquier complicación.
Experiencia fantástica: Ayer fui con mi gatita Mimi de 15 años que acaba de pasar por una operación muy complicada y fui a qué la curarán me acompaño mi sobrino de 3 años con autismo, me atendieron SERGIO Y JULI y no tengo palabras... Tanto por el trato y la profesionalidad con la que trabajaron tanto con mi gata como con mi sobrino solo tengo palabras de agradecimiento, GRACIAS por la paciencia y la amabilidad, GRACIAS a las de fuera de recepción como l@s de dentro, gracias también a RICHI por qué es todo un profesional, SOIS TOD@S UN@S PROFESIONALES!! recomiendo esta clínica sin duda!
Para nosotros también fue un rato muy gratificante. Gracias por tus palabras y por contar con nosotros.
Experiencia fantástica: El día 24 acudí con mi perro muy preocupada. Y nos atendió Sergio, tan bueno fue su tratamiento, que al día siguiente en la cita de control, el día 25, mi perro se había recuperado y su análisis así lo confirmó.
¡Buenos días! Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que Sergio pudo ayudar a tu perro y que se encuentra mejor. Esperamos verte pronto en nuestra clínica. ¡Un saludo! Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto.
Experiencia fantástica: Estuve en la clínica con mi gato Fredy por emergencia. Me saludaron calurosamente y después de una breve espera, Serjo trató a mi gato, lo trató muy profesionalmente y con mucho cariño. Estoy muy satisfecho con esta clínica y felizmente puedo recomendarla a otros. Gracias por ayudarnos. Saludos Helga
Gracias Helga. Encantados de teneros a ti y a Fredy como nuevos amigos.
Experiencia fantástica: Nacho ha atendido súper bien a las gatitas, es un crack, el mejor
Muchas gracias, Claudia por tu comentario. Nos ayuda y anima un montón.
Experiencia fantástica: Domingo 31 acudimos con nuestro perrito porque estaba desganado y no tenia apetito. Nos atendió con buena cara a pesar de ser el día que era, le hizo varias pruebas para comprobar su estado. Tuvimos mala suerte de que saliera un virus positivo, pero nos derivó a otra clínica 24h y el perrito ya está con nosotros en casita con mucha energía y apetito.
Gracias. Nos alegramos de la mejora de vuestro perrito. Feliz Año.
Experiencia negativa: Soy cliente habitual desde hace 5 años.No iba a poner ninguna reseña pero después de pensarlo considero que si lo merece.Mi madre fue con mi perro para una consulta por una infección en una almohadilla.Le recetaron una pomada con unas pastillas.Se cobro la consulta,la pomada y las pastillas a precio de oro.Una vez ya en casa le dimos la primera pastilla cuando tocaba y al perro le sentó fatal.Diarreas y malestar en general.Mi madre volvió al dia siguiente para informarlo.Le dieron un jarabe y nos lo volvieron a cobrar de nuevo.Mi madre quiso devolver las pastillas porque no le sentaban bien y lo normal es por lo menos hubiesen tenido la decencia de no cobrarte de nuevo.Pero no,la contestación de la recepcionista fue:Para otra vez le servirán las pastillas, cuando el motivo de la visita fue para devolverlas.Sin comentarios.
Experiencia fantástica: Durante 16 años siempre llevamos a nuestros perros a esta clínica, y estábamos muy contentos con los veterinarios y los servicios allí. Luego intenté a cambiar a otra más cercana, y la verdad es que aunque los especialistas también eran buenos, me salía mucho más caro. Después de un par de años, volví a esta clínica, y creo que es la mejor en la zona.
¡Hola Olga! Muchas gracias por tu comentario y por volver a confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio veterinario sigue siendo de tu agrado. Siempre trabajamos para ofrecer una atención de calidad. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Un saludo de parte de todo el equipo de Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto!
Experiencia fantástica: El veterinario Nacho Cervera nos atendió y explicó detalladamente. Siempre un trato excelente.
Muchas gracias, Alejandra, por tu comentario. Nos ayuda y motiva. Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Muy buena atención tanto de urgencias como con cita previa,
Experiencia fantástica: La experiencia es muy buena, son muy profesionales y muy comprometidos con los animales, mi Chispa va muy contenta, y yo muy satisfecha con su trato
Experiencia fantástica: muy contenta con el servicio de la clínica, han tratado muy bien a mis gatos y una actitud genial con ellos
Muchas gracias, volved cuando lo necesitéis.
Experiencia fantástica: QUERÍA AGRADECER A TODO EL EQUIPO LA HUMANIDAD Y PROFESIONALIDAD! EN ESPECIAL AL DR PACO. SOY CLIENTA HABITUAL POR UN GATITO ASMÁTICO, PERO TRISTEMENTE ÉSTA SEMANA FUI CON MI OTRA GATITA DE ACOGIDA PORQUE ESTABA MUY MALITA, Y EL TRATO HACIA MÍ Y HACIA LA GATITA ES DE AGRADECER SE NOTA LA VOCACIÓN. OJALÁ MÁS PROFESIONALES ASÍ
Muchas gracias, Nieves.
Experiencia fantástica: Nos ayudaron con los gastos de un gato encontrado en la calle, se portaron muy profesional y sobre todo muy comprensivos con la situación! Fueron de ejemplo para otras veterinarias. Muchas gracias
Experiencia negativa: Son unos veterinarios con poca empatia , que sin cita previa no te atienden yo cuando mi perrito se pone malo es necesario que lo vean ese día no cuatro días después yo viviendo en la misma avenida llevo a mi perro a Lliria a la Clínica veses es inmejorable me faltan palabras para agradecerle lo maravilla que es Carmen.
Experiencia fantástica: Llevamos un gatito callejero con una herida y se portaron super bien. No nos hicieron pagar la urgencia pero sí todo lo demás. Muy contentos por el trato tan humano.
Experiencia fantástica: He ido de urgencias porque la mía estaba cerrada. Trato formidable, tanto a mi perrito como a mí. Volveré seguro. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Llevamos a mi gatita el domingo por una urgencia, nos atendieron en seguida y muy amablemente. El veterinario fue muy majo y nos explicó todo bien.
Como debe ser. Jeje. Muchas gracias por tus comentarios, Verónica. Ya sabes donde estamos para cuando nos necesite tu gatita.
Experiencia negativa: Domingo 20 d noviembre, me presento en l policlínica veterinaria para comprar una pastilla, ya q l noche anterior le detecte a mi perrita una pulga. Cuan es mi sorpresa .. Que en esta clínica no te venden pastillas para pulgas d perros ni gatos si no eres paciente habitual, y no tienes registrado a tu mascota en esta clínica. Ni esa pastilla ni cualquier otra medicación. Entonces hay q matizar... Esta clínica veterinaria no vende ningún tipo d medicaciones . Sólo está abierta para servicio urgencias.
Experiencia negativa: Hay muchas quejas con los modos y las formas por parte de clientes sobre una misma persona y trato, este comportamiento hay que atajarlo de raíz porque no todos estaremos equivocados o igual si? El caso hoy en día se miran mucho las reseñas.
Experiencia negativa: Servicio vergonzoso, sino tienes ficha no te venden ningún fármaco sea el estado que sea el de tu animal. No entiendo como pueden llamarse Veterinarios, si en vez de ayudar hacen todo lo contrario por los animales. Y a esto le sumo que perdí a mi gata hace 13años ahí porque era el más cercano de urgencias que tenía y a día de hoy aún sigo esperando que me digan el motivo por el cuál falleció. Ahora si que si, me niego a volver.
Yoena, la ley nos prohibe dispensar medicamentos a animales que previamente no hayamos tratado y no conozcamos su estado sanitario.
Experiencia fantástica: Clinica veterinaria espectacular por su trato amable y cariño con los animalitos. Yo llevo a mi perro Max y son unos grandes profesionales. Además tienen urgencias los fines de semana; así que los encuentras cuando los necesitas. Muy recomendable. Un diez!
Experiencia negativa: Atención al cliente pésima. He llamado para comprar pastillas desparasitantes y me ha dicho la recepcionista que sin ver al perro no. Entiendo perfectamente que es su negocio, y está en su derecho de exigir pasar consulta antes de recetar nada. Pero hay formas y formas. No tenía el más mínimo interés en mirar al perro. Me ha hablado con tal desgana y apatía que he preferido colgar e ir a hablar con otro veterinario.
Hola Irene, hay dos tipos de antiparasitarios desde el punto de vista legal, los que necesitan de receta veterinaria para dispensarlos y los que no lo requieren. Probablemente solicitaste un medicamento que necesitaba receta y lo que si podemos es aplicártelo en consulta pero no vendértelo.
Experiencia negativa: Hola tengo que decir que una de mis perritas fue muy bien atendida en su día, pero luego tengo 2 quejas . La primera es que yo pague un tratamiento y ahora al cabo de años me reclaman 30.euros de ese tratamiento , y la otra es que ayer tube que bajar de urgencias y fuera pone 365 días de 9.30 a 21.30 y ayer estaba yo.a.las 9.20 de la mañana y a las 10 de la.mañana me tube que ir a buscar otra por que aún no habían abierto y mi perra estaba muy mal . Supongo que encontrarían toda la puerta llena de sangre , pues ya sabéis por qué fue .
Lo sentimos, Amparo, Por motivos personales abrimos un poco más tarde, a las 10:15h.Por lo de la sangre, no te preocupes, que ya la limpiamos. Esperamos que tu mascota esté bien.
Experiencia negativa: La peluquera 10/10, pero una de las chicas de recepción deja mucho que desear. No se puede ser tan borde y antipática cada vez que la llaman por teléfono. Eso si decide coger el teléfono claro, que no veas, 50 llamadas a veces y nada.
Acepta, por favor, nuestras disculpas por el trato negativo que hayas podido tener. Lo tendremos en cuenta. En cuanto al teléfono, estamos en fechas de reducción importante de personal por las vacaciones de parte de la plantilla y es complicado atender debidamente el teléfono. No obstante, tenemos una línea de whatsapp para lo que te haga falta.
Experiencia fantástica: Se merecen 10 estrellas en lugar de 5. Tienen una calidad humana todos y cada uno de ellos, que no se encuentra en cualquier clínica. Tratan a mis peluditos con mucho cariño y siempre les dan la mejor atención y la más adecuada. Solo puedo darles las gracias y mil gracias, por el trato hacía ellos y porque en momentos complicados, siempre han tenido palabras de consuelo, apoyo y ánimo para mí. Es la mejor clínica de Valencia. Valentín Noay yo, la recomendamos 100%.
Woow. Muchas gracias. Merece la pena el esfuerzo.
Experiencia negativa: He de decir que llevo a mis dos perros a esta clínica desde hace años y en general había estado contento. La cuestión es que desde hace tiempo han cambiado a recepcionistas y a algunos veterinarios que, desde mi punto de vista, atienden con una profesionalidad muy inferior a la que había antes. Voy a poner un ejemplo. En mi última visita, le detectaron a mi perro unos niveles altos en sangre de un indicador asociado al riñón, y me vendieron una bolsa de un producto específico para tratarlo, DIALIX. Pues mi bien, cuál es mi sorpresa cuando después de estar dándole a mi perrito el tratamiento durante 4 días, descubro en la bolsa que el producto está caducado desde hace 3 meses y medio. Les llamo para que me la cambien, y les pregunto si no será malo haber estado dándole algo caducado durante 4 días. Su respuesta, con total indiferencia, fue: "¿el perro está bien? pues ya está." Cuando pagas por un servicio médico del que depende la salud de tu mascota, esperas un mínimo de profesionalidad, y he de decir que ni el servicio ni el trato que me han ofrecido ha sido profesional, tanto por parte del veterinario que me atendió (que me dio un producto caducado) como por parte de la recepcionista, que atiende con desgana y unas formas que dejan mucho que desear. Es una lástima que una buena clínica se haya echado a perder de esta manera. Adjunto fotografía del producto y la fecha de caducidad.
Experiencia negativa: Ni vuelvo, ni lo recomiendo. Hace unos días llame por teléfono y tuve que llamar unos 6 veces, cuando por fin me lo cogieron fue una chica y la verdad que deja mucho que desear, no tiene don de gente para estar en ese puesto al final no cogí cita telefónica, me acerque presencialmente y fue peor, ni te mira a la cara y parece que le moleste que vayamos , atiende desganada.
Experiencia fantástica: Acudimos este domingo a las 19:00 y Nacho nos atendió muy amablemente. Gran trato humano y le hizo todo tipo de pruebas a mi perrita para descartar varias opciones. Sin duda volveremos. Quedan pocos sitios que trabajen así de bien. Muy contenta y mucho más tranquila volví a mi casa. Ojalá vuelva a coincidir con Nacho en la clínica en futuras ocasiones.
Muchas gracias, Shakira, por tus comentarios tan alentadores. Seguiremos en la línea del trabajo duro y trato amable que os merecéis.Un saludo cordial.
Experiencia negativa: La peor atención y peor clínica en la que he estado , parece que les molesta atenderte tanto presencial como por teléfono , y si vas cuando están en el momento de fumar en la puerta ya... , Después de decirme en una ecografía que mi perra tenía quistes en los ovarios y que no iba a poderse quedar preñada , resulta que se queda , vuelvo acudir a comprar pienso para perra gestante , y demás y la atención malísima , los veo poco profesionales y muy poco amante de los animales , creo que hay muchas clínicas mejores por la zona , yo como auxiliar me parece una vergüenza que haya gente con tan poca gracia para estar cara al público. Ni volveré ni lo recomiendo , y por supuesto no acudiré a mi próxima cita por si queréis anularla
Carles, con una ecografía se diagnostica si una paciente tiene alguna patología del aparato reproductor, que la paciante tenga quistes ováricos puede tener más dificultades para quedarse pero en ningún momento hemos dicho que no puede quedarse embarazada.
Experiencia negativa: Mala atención, poca humanidad hacia los animales.No volvería jamás!!!
Experiencia fantástica: Un equipo humano formidable. Muy agradecido y enhorabuena a todo el equipo!
Experiencia negativa: Yo ya dejé de ir a esta clin6 hace varios años por varias experiencias negativas, solo miran el dinero . No lo aconsejo
Experiencia fantástica: Ayer llevé de urgencia a mi perra y la verdad que el trato y la experiencia fue muy buena
Experiencia fantástica: Lleve a mi.perro de urgencia, no es la clínica que voy habitualmente. La impresión no pudo ser mejor. Excelente el veterinario que nos atendió . Precios están establecidos en todas las clínicas igual hay unos baremos.
Experiencia fantástica: Richard, excelente Veterinario con 27 años de experiencia parece que tiene magia en las manos con los animales... Seguramente EL MEJOR VETERINARIO DE TODA VALENCIA, o quizás UNO DE LOS MEJORES... Atento, amable, cariñoso con bichejos y personas, lo que no sepa él de su profesión no lo sabe nadie, seguro... Le doy un 10 en todo. GRAN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.
Experiencia negativa: Gente súper desagradable y con poca empatía. Llevé al perro de un vecino que había caído de un 3er piso, no le dieron ninguna prioridad, lo primero en lo que me insistieron era en quién iba a pagar el coste de la atención y que hasta que no se supiese no iban ni a mirarlo. EL PERRO SANGRANDO POR LA BOCA. No lo atendieron hasta la media hora después cuando pudo venir el dueño y asegurarles que podía pagar las pruebas. Fue desesperante y horrible, para mí completamente falta de profesionalidad y de preocupación por la salud del animal. Dedicaos a otra cosa si os da exactamente igual la vida de lxs animales anda!!!!
Experiencia fantástica: Mis 3 gatos y yo estamos muy contentos con el centro y con todos los profesionales que trabajan aquí. Son súper amables y se preocupan mucho por los animales. Sergio es el veterinario de mi gato Pérez y estamos MUY contentos con el.
Experiencia negativa: Muy mal... Llevé a mi gatita con problemas en los ojos, con la cual llevábamos días luchando porque le mejoren y ya podía ver e iba muchísimo mejor. La llevamos a que la revisen y nos digan qué más podemos hacer. Un hombre el cual es supuestamente profesional se puso a apretarle y toquetearle los ojos, para después decir que no era oftalmólogo y que no podía hacer nada. Si no sabes no toques. Mi gata ahora no ve absolutamente nada y el progreso que tuvimos se fue a la basura... Tiene los ojos hinchadisimos y muy mal. Un servicio malo y caro. No lo recomiendo en absoluto.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable y profesionalidad , tanto de los veterinarios como de los auxiliares y de recepción. Llevo más de 20 años llevando allí a todos mis animales y tanto Richard como Paco siempre me han sacado de dudas, aconsejado y tratado de manera excepcional y con muchísimo cariño a todos mis animales. Recomiendo 100%.
Experiencia positiva: Una chica de la clinica no pudo poner un cateter urinario bien y hizo perforacion.
Experiencia negativa: Depende de quién te toque, pero en general se preocupan poco por los animales y por los clientes
Experiencia fantástica: Es una clínica de pies a cabeza, grandes veterinarios como auxiliares , se preocupan mucho por el animal , para mi son unos profesionales , encanta con su trato personal y hacia el paciente, llevo años tratando con ellos y no los cambio
Experiencia negativa: Después de llevar a mi cachorro desde el primer día a ponerle el chip y las vacunas, hoy domingo llamo por que no abre un ojo, le he explicado lo que le pasaba y sin mas me ha dicho que si lo llevaba hoy la consulta eran 102 €, sin preguntar por el animal, me parece de poco profesional y poco amor por los animales, mas bien pesetero, claro esta que dejare de llevarlo, ya me habían hablado mal de ellos pero les di una oportunidad, hasta hoy, Nefastos y peseteros.
Experiencia fantástica: Estoy altamente agradecida con todo el personal de esta clínica, cuidaron con un gran amor a mi perrita kyra hasta el último suspiro, si tendría que decir algo solo tendría buenas palabras hacia ellos sobre todo a Richard quería mucho a mi peludita he hizo todo lo posible por ella y ella amaba a este hombre, gracias por todo
Experiencia negativa: Habia llevado a mi cachorro un par de veces y en una consulta de un domingo por que tenia muchas legañas en los ojos, lo unico que me dijo fue el precio de la consulta de fin de semana, sin interesarse por el animal, esto me dice que no son profesionales y mucho menos aman a los animales, simples peseteros, no volvere.
Experiencia fantástica: Llevo muchos años yendo, estoy encantada con los veterinarios, son unos profesionales. Richard es un amor, me encanta el trato que tiene con los animales y los dueños. 100 por 100 recomendable este veterinario. Precios asequibles. Lo recomiendo
Experiencia negativa: Esta clinica es una estafa, solo son peseteros que no saben tratar a los animales, despues de mucho tiempo pensando que solo habia sido experiencia mia, he encontrado a muchas personas en el parque que les ha pasado como a mi o peor; no revisan bien a los animales, si es una urgencia y acudes corriendo en pijama no te lo miran si no llevas el dinero encima, hay una gran falta de empatia , parece que solo los quieren dejar empeorar para pegarte el hachazo cuando vayas de urgencias y ya ellos no puedan hacer nada, eso si,los precios desorbitados. Luego acudes a otra clinica y tu animal supuestamente sano y revisado por ellos no esta nada bien. Es mas un matadero que un veterinario, les deseo mucha suerte a todos los animales a los que sus dueños les llevan por desconocimiento.
Experiencia fantástica: Llevo 7 años llevando a mis animales ahi, dos perros y dos gatos...son excelentes , tanto Paco como Richard enseguida te explican que les pasa etc. La pena es que han sacado las 24 horas. Pero por lo demás, siempre que fui de urgencias me han atendido de manera excelente
Muchas gracias por tus palabras que nos dan ánimo a seguir haciendo las cosas con entusiasmo y cariño, que es de lo que se trata.Por lo que comentas de las 24 horas abiertos, estamos pasando tiempos difíciles todos, que nos obligan a tomar medidas que no nos agradan. Pero si tuvieras una urgencia, no dudes en llamarnos, que serás atendida y te daremos una solución.Un beso
Experiencia negativa: Son lo menos profesional que yo he visto en cuanto a veterinarios. No sienten ni un pequeño ápice de empatía por ti ni por tu mascota, da la sensación de que sólo quieren llevarse al Banco su sueldo de cada mes, lo demás poco les importa. Maleducados, pésimo trato y atención, numerosos errores y solo he ido dos veces (menosmal), y aún así no rectifican, intentan hacerte creer que el error es tuyo, y tu en ese momento estas centrado en el bienestar de tu mascota, si necesitas ayuda de verdad, hay varios centros veterinarios muy cercanos a este los cuales no he probado aún, pero desde luego no creo que nada pueda ser peor que la desgana, la falta de interés y las malas formas que tiene esta gente para realizar su trabajo. Añadir también que parece que "les cuesta" respetar las normas Covid, ya que es bastante fácil que observen más de una persona por animal esperando a ser atendidos en recepción. He visto a la recepcionista (no se si tendrá estudios o formación como veterinaria), ayudar a los veterinarios en la consulta, sin el atuendo necesario, con ropa de calle, y dejadme dudar si por lo menos se había lavado las manos antes de tocar al animalito. Una completa vergüenza para la comunidad veterinaria, una profesión tan bonita como necesaria en nuestra sociedad y que se puede ver ensuciada por personas tan poco profesionales como estas.
Experiencia negativa: ¿Para qué poner aqui que abréis los domingos hasta las 21:30 cuando no es el caso? Hoy hemos llevado a nuestro gato para una emergencia porque era la clinica 'abierta' mas cercana, pero nadie ha contestado al telefono y al llegar las persianas estaban cerradas. Luego hemos tenido que ir a otra clinica, a 20 minutos en coche. ¡Que cambiéis el horario ya y pongais que los domingos la clinica está cerrada, podría salvar la vida de un animal!
Experiencia negativa: No suelo poner muchas reseñas pero a veces son necesarias mi experiencia es negativa sobre todo por la recepcionista que le preocupa más el que no tengas cita y que la agenda este llena que hacerte un hueco para tu mascota. Gracias a Dios que hay más veterinarios y a ella sobre todo por no atender al animal pq he conocido otra clínica muy cerca también y más profesionales y más amantes de los animales. Decirle a la recepcionista que si ella estuviera con una tos seca y constante estaría 4 días esperando para que la atendieran? Gracias por no darme cita pq he conocido otra clínica muchísimo mejor y dónde la trataron al momento sin esperarme 4 días a que me dieran cita, y que eso de una hierba seca le estaba provocando esa tos ni hablar, era un problema vírico. Bueno aprende hacer mejor tu trabajo y no este tan preocupada de la agenda y sí tienes cita o no la tienes. De Los veterinarios no puedo opinar, pero me basta con leer el resto de las reseñas. Me alegro de no dejar a mí mascota aquí. Y por último gracias a la otra clinica el animal ya puede descansar por la noche con el tratamiento que le dieron al momento SIN TENER CITA.
Experiencia negativa: Nos sentimos engañados y estafados, llevamos a nuestro perro porque tenía mal aliento, además le dijimos que había estado con diarreas, vómitos y había perdido mucho peso en una semana. Se le hizo un análisis y la valoración fue anemia por infección en la boca, le dio antibiótico y vitaminas. Y en 15 días tenían que dormirlo para quitarle todos los dientes porque estaban muy mal. El día 15/09/2021 era la extracción, esa semana el perro seguía vomitando y cuando lo llevamos comentamos al veterinario lo que sucedía, pero contestación que había q hacerlo que sino en 15 días la infección llegaría más profunda y podía morir. Y se hizo pensando que estaba en manos de buenos profesionales y sabían lo que hacían. Cuando lo recogimos nuestra sorpresa es que sólo le habían quitado 4 dientes (si tan grave era como nos decían d q había que quitarle todos los dientes, nos sorprendió). Ahí empezamos a dudar de que no sabían lo que le pasaba al perro en realidad. Aún así pensamos que todo había ido bien y no importaba el dinero pagado, le dejaron vía para llevarlo al día siguiente a revisión, por si no comía ponerla por vía. Ese día no llegó, en la madrugada nuestro perro empezó con convulsiones, lo llevamos directamente allí ya que pone que es 24 h. pero estaban cerrados. Llamamos y salía otro teléfono de urgencias en contestador, era un hospital veterinario en Paterna lo llevamos y sigue ingresado. Lo más fuerte es, que todavía estamos esperando llamada para interesarse por el perro que tenía revisión al día siguiente y por lo sucedido. Pero como ya han cobrado, lo demás no importa, poca sensibilidad. No se si mi perro saldrá de esta, pero lo que si tengo claro que no volveré a llevar ninguna mascota a ese Veterinario. Espero ayudar a otros con mi opinión.
Experiencia negativa: El martes pasado fuí con mi perro de urgencia porque empezó a sangrar por la nariz y no paraba. Llegué a las 20:00h, mientras esperaba que la chica de recepción me atendiera, pasó por al lado nuestra un veterinario limpiando la sangre que habíamos manchado en la puerta al entrar...pero ni nos miró. Después de eso nos toca con la chica de recepción y le comento que no tengo cita que mi perro sangra por la nariz por si podían verlo, su respuesta fue que no que ya era tarde que cerraban a las 21:30 y no daba tiempo que me fuera a un hospital. El caso es...sólo quería que le dieran los primeros auxilios y que si luego nos teníamos que ir al hospital nos íbamos pero no recibimos ni eso... Me parece muy triste que en una clínica veterinaria entre un perro sangrando y no muevan ni lo más mínimo para ayudarle. Soy auxiliar veterinario y he trabajado en clínicas y aunque estuvieramos cerrando el servicio de prestar ayuda no lo negábamos a nadie... Claramente dejan mucho que desear
Experiencia negativa: La ultima vez que estuve alli fue un domingo de urgencias porque mi perrita se caia y perdía el equilibrio pero la doctora me dijo que ella la veía bien. Tan bien que por la noche la tuve que volver a llevar y tras dejarla en observación para ver como evolucionaba no duró ni 3 horas. Siempre me quedaré con la duda de por qué no la miraron la primera vez y si realmente se pudo hacer algo para evitarlo. Tiempo atras tambien lleve a mi gatita,me tuvieron 2 horas esperando para atenderla y también murió alli. Yo ya no se que pensar.
Experiencia negativa: De 24 horas no tiene nada, acabo de llevar a mi cachorro por una alergia y esta cerrado.
Hola Juan Andrés, desde este mismo lunes hemos cambiado el horario debido a las normativas del Covid-19. Hemos estado avisando en las redes sociales, radio y hemos enviado un mailing a todos nuestros clientes. También estamos cambiando el letrero de la fachada y nuestro logotipo. Pero tal y como van las cosas, se está demorando un poco. Agradeceríamos que no se emitieran juicios sin antes consultar e informarse bien.Mientras dure esta situación, estaremos abiertos 12 horas diarias (de 9:30 a 21:30) todos los días, incluso festivos.
Experiencia fantástica: Lo mas profesional Dr la centros veterinario de valencia que conozco, personal altamente calificado en veterinario, busque Dr Paco, o DR Miguel, no te arrependeras de verdad.
Experiencia negativa: ÉSTE HOSPITAL, ES ÉL PEOR DE TODOS. MI CASO HACE YA MUCHO TIEMPO, FUÉ NEFASTO CON UN HIJO DE..... QUE SÉ QUEDÓ DE BRAZOS CRUZADOS, CUÁNDO MÍ PERRO SE ESTABA AHOGANDO, Y SU RESPUESTA FUÉ : ( NO TENGO APARATO PARA MIRARLO.) PERO CUANDO LE RECRIMINÉ, SÉ PUSO A CHILLAR E INSULTARNOS. QUÉ LÁSTIMA QUE NO ME ACUERDE DE SU NOMBRE, PARA DECIRLO, Y ESPERO QUE LLANO EJERZA CÓMO VETERINARIO. NUNCA MÁS.
Experiencia negativa: Sinvergüenzas, querían sacarme 800 euros por una operación que mi perrita no necesitaba, encima le iban a operar de la pata que no era.no vuelvo ahí ni muerta.
Deja tu opinión sobre Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas):
Policlínica Veterinaria Avenida del Puerto (12 horas) aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clinica Veterinaria MARITIM - Cárdenas

Avenida del Puerto 200, Clínica Veterinaria

Clínica Veterinaria Lladruc

Clínica Veterinaria Golevet

Clínica veterinaria Ayora (Valencia ciudad)

Clínica Veterinaria Plans LesArts - València

Vetalia Clínica Veterinaria

Centre Veterinari El Cabanyal

Clínica Veterinaria Alguer

Clínica Veterinaria Serrería C.B.

Clínica veterinaria Nido

Clínica Veterinaria Vinaroz
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.