BCN Clinica Veterinaria

Carrer del Segle XX 7, 08041, Barcelona
BCN Clinica Veterinaria
Carrer del Segle XX 7
08041, Barcelona
934 08 61 04

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Veterinario Barcelona , veterinario Calafell , veterinario Cunit , Veterinaria en Barcelona con todos los medios para su mascota.

 Hace ya mucho tiempo que una de mis ilusiones es que en cada centro que tenemos pudiéramos ofrecer la comida más natural para nuestras mascotas y creo que con Yum lo hemos conseguido.

 Yum abre una nueva vía para aquellos que creen que el perro es un carnívoro , así está en todos los libros pero hay algunos que se empeñan en decir que es un omnívoro o incluso que podría ser un herbívoro ! , y piensan que la dieta cruda además es un sistema natural y completo que preserva todos los nutrientes de los alimentos que les damos , existe una línea de alimentación denominada BARF o ACBA que así lo promulga.

 Contacté con ellos ya hace tiempo y nos han brindado la oportunidad de poder ver con qué se hace y cómo se hace su producto , dándonos una explicación detallada por sus instalaciones de todo ello.

 Esto que parece tan fácil , nos está siendo imposible con el resto de marcas , aunque ya estamos hablando en trámites de poder ir a visitar otras fábricas , ya que consideran que el proceso de fabricación es un secreto y que si lo vemos y lo damos a conocer sería peligroso para ellos , en mi modesta opinión creo que en la mayoría de los casos no nos dejan ver las cosas por que no se atraven a que veamos la realidad , si alguien no tiene nada que esconder no tiene por qué tener miedo.

 Actualmente se comercializan 4 menús : pollo , ternera , cordero y salmón , con presentaciones de 500 gramos y 6 kilos . Además de la venta de huesos crudos congelados y novedades como las albóndigas.

 Podríamos decir que con dieta Yum volvemos a los orígenes de la alimentación del perro , tanto cuando estaba en estado salvaje como con los humanos hasta hace poco más de 40-50 años , ahora tenemos la oportunidad de volver a ella de manera cómoda y segura , os la recomiendo !

 Ya hace un tiempo publicamos en este blog sobre este tema , ver artículo , y vemos que por desgracia nuestros presentimientos se han hecho realidad.

 Desde aproximadamente finales del mes de mayo se conocía la existencia de un posible caso de rabia importado de Marruecos , que por desgracia se ha confirmado a principios de junio y ha sido recogido por numerosas notas de prensa .

 Esta claro que en este caso han coincidido varias cosas que han hecho que esto suceda , quizás la más importante sea la imprudencia que han tenido sus propietarios en introducir en España de manera cladestina un perro que las autoridades marroquies no dejaban pasar por falta de aportación de pruebas de casualmente la titulación de anticuerpos protectores para la rabia , pero creo que hay más factores que hacen que esto se pueda repetir.

 Tengo que recordar que una de la funciones principales de los veterinarios es el control de todos nuestros animales para salvaguardar en primer lugar la salud de las personas . Esto es algo que se olvida y que por parte de la administración se nos considera como algo de lujo , cuando somos fundamentales en ese control.

 Por otro lado , por cuestiones políticas , como suele ocurrir , se aplican medidas de control sanitario diferentes en las diferentes comunidades autónomas , como si el tránsito de los animales entre ellas fuera controlado y nos encontramos que por ejemplo en Cataluña la vacunación de la rabia no es obligatoria mientras que en la mayoría del resto de España sí , ahora nos encontraremos que por narices se ha de vacunar y veremos como nuestra población está más desprotegida que el resto delante de un brote de este estilo , por suerte la mayoría de veterinarios en nuestra comunidad , no se mete en política , y por norma recomienda la vacunación anual a toda su clientela , aunque a veces tengamos que oirnos que únicamente lo hacemos por dinero , hombre de algo hay que vivir también ! , no nos vamos a engañar , pero cuando os mireis el plan de contingencia vereis que más vale prevenir , os lo aseguro.

 Cualquier duda que tengais aquí estamos para resolverlo o vuestro veterinario , no os dejeis llevar por foros , seudoprofesionales o simplemente bienintencionados , es muy serio lo que ha sucedido y puede haber vidas de personas en peligro , en estos casos hay que llevar a rajatabla el plan sino nos meteremos en una espiral de difícil solución.

La delimitación del Área de Restricciones por foco de Rabia (en adelante, AR) se llevará a cabo por las autoridades competentes de la CA afectada; en caso de que el brote o foco implique a más de una CA, la delimitación será realizada por las autoridades competentes de todas las CCAA afectadas, coordinadas por la AGE. Cualquier animal agresor será considerado como probable, y debe ser investigado.

A. Los cadáveres de carnívoros domésticos o salvajes encontrados en esta zona deben ser enviados al centro designado para la extracción de la muestra para el diagnóstico de rabia, quien enviará la muestra sin demora al laboratorio.

D. Seguimiento de animales probables: el seguimiento será realizado por las autoridades competentes. Las decisiones se tomarán en función de la situación vacunal de los animales localizados en el AR, y del periodo de riesgo:

Vacunados• En contacto con el infectado (en el periodo de riesgo)• Mordidos o arañados por el animal infectadoRevacunación inmediata, cuarentena y titulación basal de anticuerpos vacunales:-    Si la titulación es superior a 0,5 UI/ml, la cuarentena de 30 días se realizará en casa del propietario del animal o en perreras de la Autoridad Competente.- Si la titulación es inferior, los animales se mantendrán en observación en perreras de la Autoridad Competente durante 6 meses y, si desarrolla síntomas, se sacrificará bajo condiciones higiénicas.- Titulación y, si es favorable, se mantendrá en cuarentena durante 30 días en casa del propietario.-    Si la titulación no es favorable, se actuará como si fuera no vacunado

G. Vacunación obligatoria de perros, gatos, hurones y otros animales de compañía de especies sensibles en el AR: en las CCAA donde esta vacunación no sea obligatoria. Asimismo, se procederá a la revacunación de todos los perros menores de 12 meses y de los perros mayores de 12 meses en aquellas Comunidades Autónomas en las que la vacunación antirrábica no sea anual.

H. El movimiento de animales de compañía, tanto domésticos como exóticos, susceptibles de transmitir el proceso fuera del área restringida precisará la autorización previa de la autoridad competente

 Como cada año nos hemos desplazado a Madrid para acudir a uno de los congresos más completos para el sector veterinario , AMVAC , en Ifema Madrid , donde también hemos coincidido con un congreso de peluquería canina y jornadas para criadores y tiendas especializadas. Todo englobado en lo que se llama Propet

 Este año el congreso se centraba sobretodo en el tema de cardiorrespiratorio , pero no os preocupeis , no os voy a hablar de ecocardiografías ni patrones pulmonares sino de novedades que nos han presentado en los stands comerciales que acompañan a estas conferencias.

Vamos a empezar por los piensos , que se que es uno de los temas que más controversia lleva , y donde las casas comerciales más inciden : que conste que lo que voy a hacer es decribir las novedades sin dar una opnión muy extendida ya que son nuevos , tanto que incluso algunos de ellos están todavía sin salir al mercado , así que paciencia que ya tendremos tiempo de poder hablar de ello. 

 Royal Canin nos ha presentado Anallergenic : un nuevo pienso para su gama de piensos dedicados a los problemas de piel , focalizado sobretodo en aquellos que presentan intolerancias alimentarias con una nueva fuente monoproteica derivada de las plumas altamente hidrolizada, aquí os dejo el link oficial http://productos.royalcanin.es/perros/gama-veterinaria-dietetica/anallergenic

 Acana y orijen presentan novedades de packaging , es decir de empaquetado , y con dos nuevos conceptos en alimentación , el "whole pray" es decir que los ingredientes que lleva es como si se comiera una presa realmente , con todas las proporciones de alimentos correspondientes , y alimentos y premios obtenidos con una deshidratación por frío , no por altas temperaturas . No pude ver los productos en directo pero me dijeron que serían como una hamburguesitas , os dejo el link , http://freezedry.orijen.ca/treats , creo que como siempre esta compañía va por delante y no tarderemos en ver como otras se copian . Paciencia para aquellos que lo quiera probar mañana , llegará en unos meses , pero podemos empezar a investigar un poco más en esto.

 Hay más marcas que estaban allí como Trainer , Adavance , Proplan , Eukanuba , Forza 10 , Fish4dogs , Specific , ... pero no podemos hablar de todas , si que me gustaría destacar dos de aquí , ya sabeis que creo mucho en el producto local y cercano , muchas veces nos vamos a buscar piensos de calidad a miles de kilómetros cuando tenemos fabricantes fantásticos aquí mismo.

 Dingo también hace un cambio de su paquete , creo que le hacía realmente falta , e insiste en la apuesta por cuidar sus ingredientes en el proceso de fabricación.http://www.facebook.com/photo.php?fbid=418036031619287&set=a.236354843120741.53565.233655350057357&type=1&theater

 Gosbi sigue apostando por su gama "exclusive" con un precio/calidad excelente y presentaban como novedad el producto a base de pescado y arroz y su gama vet http://www.gosbi.com/productes/gammesproductes/exclusive-gosbi-es/?lang=es

 También por supuesto se encontraban todos los laboratorios con los cuales trabajamos habitualmente , Bayer , Merial , Virbac , Esteve , .... pero me gustaría destacar una empresa poco conocida en el mercado , Vet Nova , y con el cual llevamos trabajando ya un tiempo por lo diferentes que son sus productos , muchos de ellos basados en productos naturales y que tienen mucha efectividad en procesos como insuficiencia renal , anemias , diarreas ,... donde realmente no hay muchos productos donde elegir , no puedo explicar aquí el sinfín de productos que tienen pero os dejo lo que presentaban allí como novedad  , http://www.vetnova.net/compannia/Dig_Adiva_entero.php , un producto para las diarreas , su gama dermatológica es excelente también y tienen una sección de caballos que no te la acabas .

 Como no , se encontraba uno de nuestros amigos , Miguel Angel , bien conocido por todos por el estudio de la autovacuna de leishmania que tan buenos resultados ha dado a su empresa Diomune , dio la casualidad que pudimos hablar junto con los responsables de una asociación que está haciendo un proyecto muy interesante sobre este tema  , el arca de noe , http://boletinarcadenoesevi.wix.com/docemesesdocevidas#! , y que han conseguido que la mayoría de los perros con leishmania que tenían se hayan curado gracias al uso de esta autovacuna , una experiencia que debería salir en portada de las principales revistas veterinarias , esperemos que al final sea así ya que es realmente una buena noticia. Desde aquí también deseamos y animamos a que Miguel se siga dejando alguna neurona guardada para el mundo animal ya que la aportación que ha hecho es inmensa , desde aquí un abrazo.

 Uno de los apartados del congreso se dedicó a la homotoxicología o medicina biorreguladora , para que nos podamos entender sería aquella medicina que se encuentra entre la tradicional , alopática , y la homeopática . Este tipo de medicina se está haciendo un hueco rapidamente entre la comunidad científica ya que los principios activos se pueden medir , es decir , encontrar en el producto , cosa que no ocurre en la homeopatía por su altísimo grado de dilución , y existen numerosos estudios científicos que lo avalan . Uno de los productos más conocidos es el Traumel de los laboratorios Heel , http://www.heel.com/Heel-com-Veterinary-Medicine-Spanish.html?ActiveID=10004565 , pero también tenemos a uno español , que ha sacado también una línea muy interesante , http://www.labovejero.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=251 . Son productos que no tienen apenas efectos secundarios o adversos gracias a su sistema de trabajo y hacen que nuestros sistema de filtrado funcionen mejor , riñón , hígado , pulmones y piel , poco a poco hemos de tender a ayudar al organismo a curarse y depurarse y no tratar moscas a cañonazos como pasa ahora ya que en muchas ocasiones no sabemos las consecuencias que puede tener eso.

 Estuvimos también en la charla de medicina china impartida por el instituto Chi donde se nos hizo una introducción de lo que representa esta medicina en la veterinaria en más de medio mundo y que no se limita a la acupuntura o fitoterapia sino que engloba otras muchas cosas , os dejo un link del próximo congreso que se realiza en España , vale mucho la pena apuntárselo en la agenda ya que es la primera vez que este congreso tiene lugar en Europa ya que hasta ahora basculaba entre Estados Unidos y China , así que si estais interesados no os lo perdais , http://www.mvtc.es/Proyecto/Congreso_2013.htm

 También me pasé por las charlas de peluquería canina , quien quiera ver realmente como se trabaja de manera profesional tiene que ir , varias mesas de manera simultánea trabajando en perros de diferentes razas y explicando como se hace , una maravilla . Fui a saludar a un antiguo amigo peluquero de Miami , Jarbas de dogs of Ipanema , una peluquería donde hacen una media de 40 perros diarias con una filosofía basada en que los animales no tengan ninguna mala experiencia y donde la rentabilidad del negocio se consigue gracias a un sistema metódico de trabajo y una profesionalidad increible , os dejo una foto del auditorium donde se realizan estas charlas para que os hagais una idea , unas 500 personas , es su mayoría peluqueros /as . Por cierto el equipo Artero de peluquería está obteniendo premios a discreción por todo el mundo , felicidades !!

También hubo charlas de redes sociales , de comportamiento , de manipulación de animales en tiendas , enfermedades en criadores , legislación ,... y bueno por supuesto de corazón y pulmones , pero la verdad es que no me dió mucho tiempo a ir a ellas , pero no os preocupeis nuestra especialista en cardiorrespiratorio no se perdió ninguna , así que ya me hará resúmen y os lo contaré otro día .

 Destacamos esta noticia del diario "La voz de Galicia" por demostrar lo que ya hace unos años publicamos en nuestro artículo sobre " son nuestras mascotas caníbales?"

La empresa de harinas y grasas animales en la que apareció ADN de perros llegó a comerciar con 42 firmas de toda España y del extranjero. Estas adquirirían subproductos animales en la nave de Salamanca en la que, según destapó el Seprona de Vigo, se estaban gestionando restos de especies cuya única salida debe ser la eliminación.

Los compradores están salpicados por Galicia (donde hay dos casos), Murcia, Valencia, Barcelona, Toledo, Castellón, Cartagena, Zaragoza, Salamanca, Ciudad Real, Valladolid, Segovia y Cáceres, e incluso llegaron a alcanzar a firmas situadas en Portugal y Holanda. Además, buena parte de los negocios tienen presencia internacional y algunos figuran entre los más destacados del sector de la alimentación animal.

La mayoría de las empresas están dedicadas a la creación de piensos animales y a la producción agrícola de especies que luego se dedican al consumo humano. Además existen algunas de fabricación de aceites industriales, productos químicos y varios casos de firmas que comercializan alimentos para mascotas.

Desde la empresa de Fernando Corral e Hijos declinaron dar explicaciones sobre este caso. La firma es objeto de polémica desde hace años en su ubicación en Salamanca, donde se produjeron denuncias de los vecinos de la zona por olores y molestias.

Hasta el momento existen más de once personas implicadas en la trama, pero no se descarta que en las próximas semanas se amplíe el círculo, que salpica a empresas de Vigo, Lugo, Salceda de Caselas y Tomiño, entre otros puntos.

Según la investigación, este empresario se responsabilizó de la nave clandestina del municipio de As Neves donde en mayo del año pasado el Seprona descubrió más de 15 toneladas de cadáveres de animales almacenados. Hasta allí llegaron también restos animales procedentes de la única planta intermedia de almacenamiento de cadáveres de animales de Pontevedra, cuyo titular es el también implicado Ramón M.B.

La Guardia Civil también ha vinculado a la red a Sebastián E.A., responsable de una residencia canina de Salceda de Caselas, en cuyas instalaciones se hallaron vehículos cargados con cadáveres de animales para la planta de Salamanca. En la trama también aparece vinculada una empresa de transporte a nombre de Luis V.?H. y algunos conductores de camión. La Guardia Civil cree que actuaban en connivencia para retirar cadáveres de mascotas y otros animales domésticos que no acababan incinerados. Los investigadores tienen el convencimiento de que al menos a una parte de estos subproductos se les estaba dando un destino diferente con el consiguiente riesgo para la salud pública y el medio ambiente.

Nuestra labor de divulgación continúa y ahora os dejamos un podcast de un programa de radio en el cual estuvimos el otro día , como escucharéis no nos dió tiempo a tratar todos los temas que teníamos y ya hemos quedado para otro día , espero que os guste

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios y Tratamientos

Vacunación

BCN Clinica Veterinaria: Opiniones

4.2/5 (208 Opiniones)
jessica cheaib 2 months ago

Experiencia positiva: Tuve una emergencia con mi perro en un día festivo, así que tuve que llegar rápido. Me atendieron y me ayudaron de manera muy profesional. Me encanta el servicio y los trabajadores.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
roser amich rausa 2 months ago

Experiencia fantástica: Servicio de 10. Roberto siempre cuida y se preocupa mucho por nuestro perro. Nos da mucha tranquilidad.

R0G3R 2 months ago

Experiencia negativa: Fatal, muy majos muchas chuches pero como veterinarios bastante mal. Tube que ir dos veces por lo mismo, tube que ir una tercera vez a otro veterinario. No deja poner 0 estrellas que es la valoracion. Mi perro lo lleve por que sangrava la pata i cojeava, primero me decian que era de lamer la pata, la segunda vez que tenia una infeccion i de eso cojear. El tercero i diferente veterinario ya me supo decir que tiene la uña rota i suelta.

Natalia Vazquez 2 months ago

Experiencia negativa: Esta clínica es donde he estado llevando a mi gato Lennon a sus revisiones anuales y nunca tuve ningún problema ya que siempre salían todas las pruebas bien. Tenía concertada hora para su chequeo anual el 9 de septiembre. Sin embargo, durante el primer fin de semana de septiembre vi que no estaba comiendo ni bebiendo. El lunes 2 de septiembre llamé para ver si me podían atender de urgencia, y aún explicando que el gato no bebía ni comía no me dieron hora hasta el martes 3 de septiembre. Le realizaron una analítica donde salieron los valores del hígado muy alterados y se quedó hospitalizado. El día 4 le debían realizar una ecografía porque parece ser que no es posible realizarlas al momento como en otras clínicas ante un caso así. Se la realizaron pero debido a que le dieron de comer por la sonda nasogastrica no pudieron observar el páncreas teniendo que esperar dos días más para repetir la ecografía. Al realizarle por fin la segunda ecografía el viernes 6 de septiembre, me pidieron permiso para realizar una citología al observar un ganglio inflamado a lo cual accedí. El día 7 de septiembre le dieron el alta hospitalaria a la espera de los resultados de la citología. Cuando llegaron los resultados a pesar de que en el informe se indicaba linfoma como diagnóstico, la veterinaria este pasado lunes 16 me comentó que no era concluyente. El jueves 19 el gato volvió a comer poco y el viernes 20 ya no quería comer y yo le veía amarillo por lo cual le volví a llevar de urgencias. La bilirrubina le había aumentado por 10 comparando con la última analítica realizada el día 9 de septiembre y se quedó ingresado. La veterinaria que nos atendió en esta ocasión con el informe de la citología mostró una opinión bastante diferente respecto al posible linfoma. Ayer día 21 fui a verle por la mañana, el gato se había sacado la vía del suero, durante el rato que estuve allí nadie se la recolocó. Pregunté si le podía dar de comer y me dijeron que no ya que tenía una analítica programada a las 5 de la tarde. Un familiar mío se acercó al mediodía porque el viernes nos dijeron que se podía ir a visitar al mediodía los sábados (aunque a mí ayer el veterinario que me atendió por la mañana no me dio esa opción, el tema del descontrol con las visitas a los animales hospitalizados es otro desastre. En teoría dicen que te dan una hora y lo apuntan, vas a esa hora y te dicen o que no tenías hora o que la hora era otra y en alguna ocasión con malas formas. Podrían dar un justificante para evitar estos malentendidos, pero eso al final considero que es el menor de los problemas de esta clínica). Pues bien, cuando fue mi familiar a la 1 del mediodía le habían puesto comida al gato teniendo la analítica programada a las 5 de la tarde, cuando a las 9 de la mañana me habían dicho que tenía que estar en ayunas. Entiendo que somos humanos y nos podemos equivocar, pero me parecen demasiados errores en muy poco tiempo. Después de este último error decidí ir a por el gato y llevarlo a otra clínica veterinaria donde atendieron la urgencia al momento, sin haber llamado previamente que es lo que te esperas de un servicio de urgencias. La bilirrubina a pesar de haber estado hospitalizado en vidavet había continuando subiendo, así que después de haber gastado unos 1500€ en poco más de dos semanas parece ser que la atención recibida no ha sido muy acertada. En esta otra clínica donde se encuentra ahora que tiene precios muy similares a los de vidavet le están realizando pruebas que en vidavet ni las habían mencionado y sin esperas de varios días. No sé si el gato podrá salvarse después de estas casi 3 semanas de mareos, pero si alguien se encuentra en la tesitura de tener un animal que requiera de pruebas urgentes NO le recomiendo esta clínica. Por mi parte ninguno de mis otros animales la volverán a pisar y conocidos míos que eran usuarios ya están al tanto de lo que hemos estado viviendo para que se lo piensen dos veces ante una situación de urgencia.

Laura Camargo 2 months ago

Experiencia fantástica: La recomiendo al 100%. Excelentes profesionales y mejores personas. Mi gatita no podría estar en mejores manos!!! ❤️

Pilar Nieto Alcaraz 2 months ago

Experiencia negativa: Penoso, esta madrugada he llevado mi gato de urgencias, y parami sorpresa estaba cerrado cuando es una clínica 24 horas, he llamado por teléfono pensando que estarían dentro ,y me contesta una señorita que qué necesitaba le digo que mi gato está enfermo y que hecha sangre por la orina y su respuesta es que di quiero esperar una hora o hora y media vienen a visitarla, pero de oaso ne dice que vaya a la xalle bailen o a la calle marina que me atenderán antes ,total tengo un seguro de adeslas y pienso hacer una reclamación por el trato injusto de que sirve tener un seguro si tienes que ir a otro centro

Meritxell V 3 months ago

Experiencia negativa: Estoy decepcionada con esta clínica. Este fin de semana llevé a mi perro porque no se encontraba bien. Le hicieron una analítica y, supuestamente, tenía una gastroenteritis severa, lo que llevó a que lo ingresaran por deshidratación. Sin embargo, por la noche, tuve que llevármelo a casa porque no tenían suficiente personal, repitiendo el ingreso la mañana siguiente. Al día siguiente, cuando fui a recoger a mi perro, me entregaron la medicación en la sala de espera, y me hicieron la explicación de todo, que fue poco clara: me dijeron que si tenía fiebre, debía darle paracetamol, pero no me indicaron ni la cantidad ni las horas. También mencionaron que podría ser parvovirus o coronavirus canino, pero que con el paracetamol y la otra medicación sería suficiente. Si existía la posibilidad de que fuera parvovirus, ¿por qué no le hicieron una prueba? Hoy mi perro volvió a encontrarse mal, así que decidí cambiar de clínica. Para mi sorpresa, cuando el nuevo veterinario pidió los informes y la medicación, notamos que no coincidían con lo que me habían dado. Faltaba un medicamento. Ahora mi perro está ingresado en otro centro con pancreatitis por obstrucción. Cuando en vidavet descartaron la obstrucción. Los animales son parte de la familia, y es esencial ofrecer un buen servicio, explicar las cosas con claridad y, sobre todo, no jugar con sus vidas. Espero que mejoréis vuestro servicio.

DAVID SAEZ OLIVARES 3 months ago

Experiencia fantástica: Es una buena clínica, muy profesionales.

Enric Castella 3 months ago

Experiencia fantástica: Un hospital veterinari molt complert. Amb un personal motl qualificat. En el nostre cas, som clients de Polican Veterinaris, que es de la mateixa franquicia, i en cas de necesitar algun ingres sempre hem vingut a aquesta clinica, per el bon tracte tant a nosaltres com als nostres gossos. La recomanem en cas que el vostre petit necesiti atenció veterinaria.

Işık Erdoğan 3 months ago

Experiencia negativa: Dice que están abiertos 24/7, pero tuve una emergencia con mi gato y cuando llegué estaban cerrados. Llamé y me dijeron 'sí... no hay nadie ahora mismo'. Llama antes de que necesites ir.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
BCN Clinica Veterinaria

estimada clienta ; de entrada disculpas por lo perjuicios que hayamos podido ocasionarle , y después decirle que hemos tenido tres bajas de personal de urgencias y no las hemos podido cubrir todas , lamentamos la situación y estamos resolviéndola , espero que todo fuera bien .

Henk FF-Vantilburg 3 months ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de la zona, realmente se preocupa por los animales y no por sus carteras.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marc Torres 3 months ago

Experiencia fantástica: Molt simpàtics i molt professionals...

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alejandro More 3 months ago

Experiencia fantástica: Mejor veterinario de Bcn. Estoy encantado❤️

Aurora Cordón Toledo 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables,y buenos profesionales.gracias

Nabil H 3 months ago

Experiencia positiva: Se agradece que esten abiertos 24h, pues me han salvado en más de una ocasión. Gracias

Eduardo Palencia 3 months ago

Experiencia negativa: He llamado , mal trato y sin explicación alguna la chica que atiende el teléfono me pareció de mal gusto y de mala manera en como te habla al preguntarle las cosas !!!!

Encarna Cantareri Hidalgo 3 months ago

Experiencia fantástica: Podria decir mucha cosas y todada buenas pero solo dire... GRACIAS..... POR SALVALE LA VIDA A MI GATITO

Carla viguera 3 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales que se preocupan por nuestros peludos y realmemte te hacen sentir que estás en buenas manos. Estamos encantados con el trato a nuestra gatita Carolina ❤️

Poster Fiction 4 months ago

Experiencia fantástica: ¡Siempre bien atendidos ❤️! Solo podemos decir cosas buenas de este equipo de profesionales vocacionales.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
victor vizuete 4 months ago

Experiencia fantástica: Servicio muy atento y eficiente

Marina Galbe Villarroya 4 months ago

Experiencia negativa: Normalmente la experiencia es buena pero la última vez me atendió una vetetinaria muy antipática, que no explicaba absolutamente nada

Aaron Cameron 4 months ago

Experiencia fantástica: The veterinarians and staff here are some of the kindest and most compassionate pet healthcare professionals we have worked with. Throughout the care of our dog from illness to passing they took great care of him and us. Our dog hated going to the vet but did not mind going here. I would highly recommend them as they truly love animals and care for their caretakers as well. They also continue to take great care of our two cats. I would give 10 stars if possible. ——————————— Los veterinarios y el personal aquí son algunos de los profesionales de atención médica para mascotas más amables y compasivos con los que hemos trabajado. Durante todo el cuidado de nuestro perro desde la enfermedad hasta su muerte, nos cuidaron muy bien a él y a nosotros. Nuestro perro odiaba ir al veterinario pero no le importaba ir aquí. Los recomendaría mucho porque realmente aman a los animales y también cuidan de sus cuidadores. También continúan cuidando mucho a nuestros dos gatos. Le daría 10 estrellas si es posible.

Verónica Mir 4 months ago

Experiencia negativa: ANDREA ALDEA FERNÁNDEZ. Veterinaria con especialidad; dermatología con más de cinco años de experiencia. Una pena que por solo saber atender a perros y no personas se lleve una reseña penosa este centro. El trato recibido hoy; humillante, estamos pensando si seguimos con vosotros, supuestamente una profesional , además de impresentable, distraída, se pone con la compañera antes de finalizar la compra con el cliente, una mujer sin modales delante del público, contestona, no sabe callar y todo por pedir que no se distraiga y que acabe conmigo!! Una imagen penosa que su propia compañera le pedía que se callara y no era ni capaz. Somos conscientes de que los demás compañeros no tienen la culpa pero veníamos a comparar precios, y con ese trato a dejado bien claro que el medicamento crónico para nuestro perro no lo volveremos a comprar más allí y ya veremos si seguimos. Andrea por si me lees, un consejo; tienes que tener mucho cuidado cuando estás cara al público, tú eres la que está desprotegida, ves a mucha gente y no sabes quien puede conocerte a ti y hoy no has acertado la persona. Por lo demás no ponemos en duda ninguna de las buenas reseñas, a nosotros nuestro veterinario nos atendió de urgencia por la noche, al momento le hizo diagnóstico y tratamiento y desde entonces es tratado por el mismo, lo supo ver enseguida, un chico de diez. ** y no es necesario un comentario de que me he confundido de persona, en el mismo ticket sale el nombre de la persona; Andrea y, te puedo asegurar que Andrea Blanco no ha sido , es más te puedo decir todos los trabajadores que soys, tanto aquí como en Sant Boi y si quieres, también os puedo dar vuestros datos personales; telf, mails etc, pero eso ya es infringir las normas. Vas a tener esta mala reseña por un mal comportamiento de vuestra trabajadora. Ah, i os adjunto el ticket por decir en público que es falso, , ya puedes denunciar lo que queráis que al día siguiente, la reseña la volveré a poner. Tendréis que aceptarlo y punto. ** Podréis añadir el vídeo que os dé la gana, yo solo narro mi experiencia como clienta, os gustará más o menos pero, mientras voy adjuntando yo tooodas las llamadas vuestras, el avasallamiento que estoy recibiendo como supuesta clienta. Con que derecho? Lo hacéis a los demás clientes? Alguien que está muy seguro de sus actos no va justificándose, por la vida. En fin dejadme en paz, no hace falta que os justifiquéis, solo asumir lo que hay y la próxima vez vuestra trabajadora se lo pensará mejor como trata delante de un mostrador

BCN Clinica Veterinaria

Estamos intentando contactar con usted , se ha equivocado de persona y está reseña ya ha sido denunciada por no ajustarse a la verdad , rogamos rectifique de manera inmediata . La verdad es que tenemos todo filmado y se esta equivocando de persona , por supuesto tenemos mas trabajadoras que se llaman Andrea , pero ya veo que no hay mas ciego que el que no quiere ver , si me da un email , le mandare un frame del vídeo donde se ve toda la escena y podrá comprobarlo por usted misma , le aseguro que no es por llevarle la contraria , sino por ajustarse a la verdad.

Alba Carrasquer 5 months ago

Experiencia fantástica: Totes les vegades que hem anat (que no han estat poques malauradament) han tractat als nostres gats amb molta cura i amabilitat. Agraïr especialment a la Diana que está fent el seguiment al nostre gat diabètic!

Acg Acg 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio. Servicio 24 horas

Tamara Castro 5 months ago

Experiencia fantástica: Mi clínica de confianza, siempre amables y efectivos. Lola, la oftalmóloga, es una gran profesional.

Roxana M. 5 months ago

Experiencia fantástica: Llevo a mi perrita desde que tuvo 2 meses y ahora tiene mas de 12 años y siempre me han atendido muy bien.

dolores del pino 5 months ago

Experiencia fantástica: Sin súper súper profesionales tanto en el cuidado y cariño hacia los animales como a los dueños de los animales que vamos muy preocupados. Muchísimas muchísimas gracias !!!!

luis tejedor 5 months ago

Experiencia fantástica: Unos buenos profesionales, humanos, atentos y rapidos en gestionar la vista, en cuanto vieron el animal nos dieron todas las explicaciones, lo que le sucedía y gestionaron todos los tramites. Les doy un 10 Ojalá pudiera decir esto de otros veterinaros que dejan mucho que desear por el dinero.

Mia Rojo 5 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Trato perfecto hacia los animales. Después de muchas pruebas, todas con sentido, diagnosticaron perfectamente a mi perrita. Le han salvado la vida y, aunque aún se está recuperando, (lo que tiene es grave), no han dudado ni un momento en lo que había que hacer. Les agradezco enormemente todo lo que han hecho. Gran trabajo en equipo, se consultan todo entre los diferentes veterinari@s. Especialmente agradecida a Celia, gran profesional, amable, clara y con muchos conocimientos. Cuando Rita mejore volveré a darles las gracias de nuevo.

Lluïsa Romero 6 months ago

Experiencia positiva: El tracte i l'atenció de la veterinària és excel·lent, i per això continuo insistint, però demanar hora amb ella és molt difícil. I si finalment ho ha de canviar o modificar, l'administrativa truca una vegada per comunicar-ho, si no pots respondre, és el teu problema. No tenen Whatsapp, i el correu electrònic, només l'utilitzen per enviar-te resultats. Resum: que quan et presentes t'assabentes que la visita acordada amb setmanes d'antelació s'ha de posposar, o que la meva gata, de 16 anys, la visiti un altre professional. Total, només és un animal, oi?

Lusik Kagrimanian 6 months ago

Experiencia positiva: Pedí que miraran la pata de mi perro, y no necesitábamos un chequeo. Querían cobrarme como si fuera un chequeo completo. Es demasiado en mi caso.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mon Oca 6 months ago

Experiencia positiva: Voy a este veterinario desde que cogí a la perra en la protectora, hace dos semanas tuve que ir de urgencias y este veterinario tiene servicio de 24h, no lo tengo al lado de casa, pero vale la pena.

Angelica Salas Duque 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato, allí van mis perrinietos y los consienten muchísimo y sobretodo son excelentes profesionales.

Jonathan No te importa 6 months ago

Experiencia negativa: Hola buenas, dia : jueves / 23/ 2024 IMPORTANTE : MIRAROS LAS RESEÑAS DE MENOS ESTRELLAS VAIS A FLIPAR. Os contamos nuestra peor experiencia : para nosotros a sido una horrible y mala experiencia, debido a la gran falta de higiene en los box y en general en todo el veterinario, el olor te echa para atras, [[ falta de sensivilidad, falta de empatia ]] cuando vinimos con un gato recien accidentado y solo les intereso ([ $ el maldito dinero $ ]) entiendo que es un negocio, pero ojo es un trabajo que te tiene que gustar y ante todo ser profesional cosa que no he visto. Nos hicieron ir a buscar el dinero rapido porque si no no empezaban y nos hicieron ir a buscar el dinero dejando a nuestro gato solo, que clase de personas sois? Soys Horribles ($ solo os interesa el maldito dinero $ ) 300euros por 10 minutos nos sacaron, y saver si le miraron, es mas cuando volvimos con el dinero pagamos y nos dijeron que nos lo llevaramos para casa que ya nos llamarian para darnos el diagnostico por telefono. ( NO SOIS ANINALISTAS ) ***** EL PEOR VETERINARIO Y PERSONAS SIN CORAZON. REVISAR RESEÑAS CON MENOS ESTRELLAS VAIS A ALUCINAR. que triste.****

Fran Prieto 6 months ago

Experiencia fantástica: Mi agradecimiento a todo el personal de la clínica por la acogida de mi perra que se me había escapado. Un saludo de todo corazón. Gracias.

Mariela Ballon 6 months ago

Experiencia fantástica: Buen trato a mi Canelita, el personal de la clínica muy cercano y profesional. Recomiendo lleven a sus perrhijos . Como dato mejor reservar cita.

Manuel Romero 6 months ago

Experiencia fantástica: Felicitar a todo el equipo y en especial a Nuria, por el trato tan exquisito que nos han brindado a mi familia y a mi en el dificil trance de despedirnos de Lana, nuestra fiel compañera durante 17 años. GRACIAS

ANTONIO GOMEZ 7 months ago

Experiencia positiva: Trato muy humano y en lo económico está muy bien

baldiri baldiri 7 months ago

Experiencia positiva: Buen trato y mejor a nuestras mascotas queridas.

Kassia Moriya 7 months ago

Experiencia fantástica: Todos los veterinarios son muy atenciosos y competentes. Y, en peluquería también, a mi perrita le encanta.

Rafael Soro 7 months ago

Experiencia fantástica: Me parecio un lugar muy positivo. Fui atendido de forma excelente y sali muy satisfecho. Gracias

Enric Capdevila 7 months ago

Experiencia fantástica: Trato amable y profesional tanto a mascotas y a sus dueños. Es mi centro veterinario desde hace muchos años. Una gran referencia para tener en cuenta.

Tiziana Discenza 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables! Atendieron a mi gato con una emergencia urinaria súper bien, la doctora nos dedicó el tiempo que fue necesario. Sin duda volveremos!

Diego Solís Pezzia 7 months ago

Experiencia fantástica: Conocí la veterinaria a partir de una emergencia que tuvimos porque atacaron a uno de mis perros y desde ahí la experiencia ha sido siempre positiva. +Vida Vet cuenta con un equipo veterinario muy profesional y que siempre le ha dado a mis perros una atención correcta. Una de las cosas que valoro, es que casi siempre después de cualquier atención te recomiendan y programan una cita de seguimiento lo cual demuestra su interés en el bienestar y recuperación de tu mascota tras el tratamiento. Además, es una gran ventaja que el horario sea de 24 horas para emergencias y que trabajen con seguros veterinarios como el que tengo con ASISA.

SBM 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales

Antonio Arques 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales lleve mi gata luna en plan urgente, y la gata fenomenal

Jorge Yok 8 months ago

Experiencia negativa: La peor veterinaria que hay, no aceptan pichones de palomas que se han caido del nido porque dicen que es una especie invasora, perdon? Es un animal, no teneis respeto por la vida de un ser vivo, no teneis perdon

Damia 8 months ago

Experiencia fantástica: Las chicas muy amables y los precios muy competentes! De lo más barato de la zona! Muy recomendable!

Silvia Mateo 8 months ago

Experiencia fantástica: Llevo a mi gatito Bambi desde hace ya un tiempo y estoy encantada con todo el personal, aparte que gracias al diagnóstico rápido mi gatito esta vivo. Todo el equipo son unos grandes profesionales( Nuria, Laura, Eli, Andrea y demás), y muy cariñosas con Bambi.

ruth correu e. 8 months ago

Experiencia fantástica: Mi perra tuvo un angioedema brutal un sábado por la tarde, acudí de urgencias y enseguida la trataron. Celia es una gran profesional, todo el fin de semana tratando y vigilando a mi perra. Muy agradecida, de verdad

Nise 9 months ago

Experiencia fantástica: Un servicio muy humano y con mucha sensibilidad.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabiola Mazza Padron 9 months ago

Experiencia fantástica: Siempre llevamos a nuestra perrita Gran profesionales y excelente atención.

Mónica María Herrera Angulo 9 months ago

Experiencia fantástica: Tengo buena experiencia, los profesionales son muy dedicados.

Paula Cendes 9 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer a todo el equipo que hizo lo imposible por intentar salvar a mi gatito el sábado pasado por la tarde en el servicio de urgencias cuando la situación era ya muy grave e irreversible, ellas corrieron conmigo al verme llegar y en segundos estaban dejándolo todo por mi chiquito. Gracias de corazón a la Vete de urgencias, solo recuerdo el nombre de Carla, pero quiero reconocer la gran labor de todo el equipo de urgencias que ayudó en todo momento, a la recepcionista que nos contuvo con mucha empatía y cariño, a Andrea Blanco por toda la atención incluso por teléfono, Gracias ! Un abrazo. Paula y Óscar

Patricia Pajuelo 9 months ago

Experiencia negativa: He ido esta tarde con un perro que se había caído de un sofá, con la pata inflamada y sin poder caminar y directamente me han dicho que no me podían atender porque no tenían hueco. Estamos hablando de una clínica 24h con servicio de urgencias. Una auténtica vergüenza. Desde luego que no volveré y a todo al que conozca, le pediré que no vuelva tampoco. Clínica nefasta.

Abelinus Pío 9 months ago

Experiencia negativa: El trato del veterinario fue bueno ,pero, visita 45€ que no pago por tener seguro ,y me cobran 22€ por pasar la moto en el pelo 2cm y ponerle clorhexidina -Bien ,como no me deja responder a su respuesta ampliaré la reseña aquí : 1-su proposición me parece una magnífica idea . 2-yo le voy a proponer a usted otra .que ;si les parece poco lo que les paga el seguro por atender a sus asegurados ,dejen de trabajar con ellos .dejen de tener unos ingresos fijos mensuales asegurados ,tengan o no tengan pacientes .atiendan solo pacientes pagando la consulta y el servicio al momento .pongan clara y detalladamente el coste de todos y cada uno de los servicios ,hagan un diagnóstico previo para que ,el paciente en su caso el propietario decida si seguir adelante con el tratamiento o no .en vez de aprovecharse de que nadie que lleve a un animal al médico se para en preguntar esas cosas.simplemente quieren que lo atiendan ,con la confianza de ser atendido con honestidad .no voy a juzgar su honestidad ni por asomo ,pero,le invito a que lo haga usted y si cree que ,22 €(además del precio de la visita )por pasarle la moto por el pelo 2 cm y aplicar clorhexidina con una gasa vale 22€,pues por mi perfecto !ahí tiene usted mis 22€ muchas gracias ,buenos días y buena suerte .

BCN Clinica Veterinaria

Hablaremos con el seguro para que le asignen otros veterinarios , no se preocupe .

Mayra Casanova 9 months ago

Experiencia fantástica: Un lugar agradable las chicas son muy amables y aclaran las dudas

Lara SL 9 months ago

Experiencia fantástica: Tuve una horrible experiencia un domingo de madrugada con mi perro, llamé y super amable me intento calmar y decirme que intentase llegar con mi perro ( en todo Barcelona no hubo una sola compañía de taxi que me llevase con el animal ) una vez llegué se portó super bien y le hizo las pruebas conveniente, finalmente tuvo que quedarse ingresado durante dos días . En esos dos días fueron super atentos conmigo llamando para informarme cómo estaba Dallas y de cuando podía ir a verle , Dallas lo pasó muy mal claro pero me dijeron que fue un gran paciente . Me facilitaron todos los medicamentos para el tratamiento desde casa y la revisión no me la cobraron . He de decir que me sorprendió gratamente el precio total despues de todas las pruebas , medicamentos y el ingreso de dos noches , fué dinero por supuesto pero creí que sería mucho mucho más . Sólo agradecer lo que hicisteis por nosotros

Paco Fernández 9 months ago

Experiencia fantástica: Ana de exóticos, una gran profesional y cariñosa con las mascotas. Ha salvado a nuestra mascota, que otro veterinario nos dijo que no tenia solución. Hemos sido muy bien tratados por todos los miembros del equipo. Muchas gracias a todas.

XAVIER ASENSIO 9 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos de urgencia y nos atendieron muy bien. Al final no era nada importante, asi que todos tranquilos. Buena atencion y agradecidos.

Denisa Leiva 9 months ago

Experiencia fantástica: Roberto nos ayudó con nuestro gatito que lo llevamos de urgencias y enseguida nos encontró la solución! Sin duda alguna volveré si tengo que ir urgentemente a llevarlo! Muchas gracias chicos! Atención de 10!

Sergio Duque 9 months ago

Experiencia fantástica: Buena veterinaria, cuentan con un equipo amable y profesional

Roger Miranda 9 months ago

Experiencia fantástica: Encantat de haber trobat profesionals que es miran be els animals i es preocupen uns dies despres de saber com estan

Enric Ribadulla Borras 9 months ago

Experiencia fantástica: Trato excelente y muy humano. Nuestra experiencia con la clínica a sido de 10 pues han cuidado al máximo a nuestro caniche "Chispas" e intentaron todo lo que estaba en sus manos para poderlo salvar .Por desgracia era su hora de partir y no se pudo hacer nada más.Solo deciros a todo el equipo de la Clínica veterinaria muchas gracias por vuestro esfuerzo y humaniad.

Michelle Martínez R 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención tanto por la chica de recepción como por el veterinario. Es agradable saber que tenemos en el barrio una clinica 24h que no van a sacarte dinero y se preocupan por tu mascota.

Mireia Márquez 9 months ago

Experiencia fantástica: El trato de las veterinarias con los animales es increíble, buenísimo. Mi gato ha tenido que quedarse ingresado algunas veces y lo han tenido impecable. Gracias a su servicio de urgencias siempre puedes contar con la clínica para lo que necesites.

Jordi DE LA VEGA 9 months ago

Experiencia fantástica: Bon equip de veterinàries. Les noies de recepció són competents i agradables. Els preus són molt correctes. Clínica oberta les 24 hores de tots els dies.

A N 9 months ago

Experiencia fantástica: Llevo a mis dos gatos a tratar aquí en el momento que surge cualquier cosa y todo muy bien, buena atención tanto al cliente como a la mascota, precio razonable, a veces cuesta algo conseguir cita( según la demanda días concretos) pero por lo general y si es urgente te ofrecen soluciones para ello ya que entienden la situación...buen servicio.

Pau Tavella 9 months ago

Experiencia fantástica: Acudí un domingo bastante preocupada sin conocer la clínica y me encontré con grandes profesionales, que detectaron lo que sucedía con mi perro y actuaron en consecuencia. Además, me sorprendieron con un seguimiento más tarde, llamándome y demostrando humanidad e interés por los animales. Gracias, Franco! Recomendadísima!

Laia Gutiérrez 10 months ago

Experiencia positiva: Hi ha veterinaris que valen la pena i altres que com a persones donen molt a desitjar. Sobretot les noies de recepció que són en molt casos desagradables, brusques i et falten al respecte. Tenia una bona impressió fins fa poc i sóc molt bona clienta i conec molta gent que hi son clients, inclosa ma germana. No saben tractar al client ni atendre't correctament en moments en què més ho necessites, sobretot quan l,estan operant. Molt poc tacte.

Patricia Mercado 10 months ago

Experiencia negativa: He llevado a mi perrito para que vieran una herida que tiene y el veterinario apenas lo ha visto, ni tan siquiera ha tenido la delicadeza de hacerle una cura. Nos ha dicho que le hiciéramos una cura con ciertos productos y ya está. No ha tardado ni 3 minutos en la consulta. Totalmente decepcionada y sin duda alguna no volveré. Por mi parte no lo recomiendo

Santiago Pardo 10 months ago

Experiencia fantástica: Un gran equipo de profesionales y todos muy responsables de la información que dan.Y un excelente trato con los animalitos.p

Nikolaos Aristeinidis 10 months ago

Experiencia fantástica: Siempre llevo mis gatos alli. El personal muy amable y los veterinarios me lo explican todo en detalle.

Rosa Garcia 11 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio veterinario, teníamos el gato con muchos problemas urinarios en otro centro que lo llevábamos nos habían dicho que era problemas emocionales, Le hicieron ecografías, cada 2 × 3 antibiótico, estuvimos con un etologo,,… En una de las urgencias por problemas urinarias con sangre, era de noche y fuimos a este centro, nos atendió Franco y en un momento y con una simple radiografía, vio que lo que tenía nuestro gatito eran piedras, se le operó y el seguimiento que están haciendo es muy bueno. Los veterinarios y las ayudantes son muy amables y competentes Nos han salvado el gato.

Maria José González 11 months ago

Experiencia negativa: Llevé a mi perrita con un mordisco en la pata y la veterinaria que había en urgencias no pudo ponerle anestesia para dormirla. Tuve que esperar con mi perra herida hasta el día siguiente para que le pusieran puntos.

Laia 11 months ago

Experiencia negativa: Teniamos una urgencia un domingo. Buscamos que clínica habia abierta más cerca. Fuimos y estaba cerrado. Agradeceria que si justamente se cierra por algun motivo, se indique, ya que sale como abierto 24h servicio de urgencias y es un servicio que segun que urgencia puede ir por minutos de salvarse...

BCN Clinica Veterinaria

Estimado cliente : estábamos abiertos y con personal dentro , que dia y a que hora fue ???

Jovana Raskovski 11 months ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente, y los chicos muy amables. Ayudaron a mi perrito, le tuvimos que ingresar por un día, le trataron súper bien. Aunque vivo lejos de este centro, siempre vendré allí. Son súper profesionales a la hora de diagnóstico, tratamiento y se vea que quieren animales sinceramente. Mil gracias para todo ❤️

Martin Tissone 11 months ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perrito de urgencia, excelente la atención

Silvia 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trato de parte de Andrea

Solmaire Torres 11 months ago

Experiencia fantástica: Son muy atentos siempre que llevo a mi perrito y los doctores super cariñosos

joan alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Hem anat avui,dimarts 21 de novembre de 2023, a les 04:30 del matí, i recalco, MATI, amb el gos amb convulsions i vomits. Segons diuen a les seves publicacions, estan de guardia 24. Ni contesten al telèfon, ni al timbre ni a res. Hem tingut que creuar tota Barcelona per no atenen les 24 hores. Quan demanes explicacions i expliques el fets, no saben discernir si les 04:30 son de la nit del diumenge, del dilluns o de la setmana passada. Ja se on no haig de portar el meu gos i recomano a tothom que s'ho repensi abans d'anar

Katherine Galindo 1 year ago

Experiencia fantástica: He operado a mi perrito allí, con Laura que es un encanto!! Sin duda es mi sitio de confianza para que atiendan a Rash.

JORDI j 1 year ago

Experiencia positiva: Buena atención!! Hace más de un año que llevo a mi perro y contento con sus servicios

Héctor Marín 1 year ago

Experiencia negativa: Muy decepcionado con esta clinica. Soy Héctor Marín, el propietario de la mascota Trufa , y quisiera decir mi mala experiencia: Llevabamos en esta clinica mi pareja Nara y yo unos meses desde que adoptamos a la gata , ya desde los primeros inicios habian indicios que a mi pareja no le gustaban aunque yo no me dava cuenta. Hoy dia 09/11 hemos castrado la gata aqui y al recogerla nos la han dado de malas maneras y en un momento a la gata se le ha quitado la malla, ha sido un trato totalmente nefasto por parte de la chica que estaba en recepción: al decirle que por favor, si se la podia colocar se ha negado, y al decirle que no sabiamos y que nos era muy dificil, su contestacion: "es vuestra gata, vosotros sabreis, es muy salvaje no se deja". A la que ha amenzadado dicho de malas maneras : "¿La duermo con anestesia? .... Primero de todo en una clinica el personal entiendo que esta cualificado para ello ¿no?, menos mal que una de las de la clinica si que amablemente le ha puesto una campana. ¿Porque tienen a gente como la de recepción tratando entonces asi? ¿Donde esta el buen trato? Nos hemos ido a otra clinica y el trato totalmente diferente, amable, un clima mas calmado, y el trato con los animales mas suave y con mas cariño. Cosa que en esta clinica no es asi, al menos no con nuestra gata que se le ha discriminado totalmente. No vamos a regresar más aqui ni recomendamos a nadie ir. Lo unico bueno es que es 24h y si hemos dado puntualmente con alguien algo mas amable, pero la suerte es como una loteria...¿quien te tocara para ver a tu mascota?.... y...por cierto espero se tomen medidas con la de recepción que nos atendio, porque un trato asi no se puede tolerar

Dia Dea 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi numero 1 clinica cada vez que mis perritos tienen algún problema

Jose alejandre blazquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son necesarios los servicios de urgencia en veterinaria por ello conocimos ésta clinica, donde una noche de sábado atendieron a nuestra mascota. Fueron rápidos en la atención, curas y diagnóstico con lo que quedamos satisfechos y agradecidos.

Aurora S.M. 1 year ago

Experiencia fantástica: Atenció perfecta. No abusen amb els preus. Molt recomanable.

Elisabet Lancharro 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención súper buena y muy amables. Gracias por dar tanta tranquilidad.

Daria Angelica Escóbar Galaburda 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a las 23:30 por una emergencia con mi perrita. Ella no se lleva muy bien con los hombres y el que atendía en ese momento era uno. La atendió con tanta paciencia, con cuidado, esperando que ella esté cómoda y acepte su contacto. Y luego con nosotros igual súper amable, nos explico muy bien todo y nos relleno la hoja del seguro sin problemas (no con mala cara como nos pasó en otros sitios). Cómo se nota cuando uno hace su trabajo con amor!

Judith Ramon 1 year ago

Experiencia negativa: Ambles xo resulta q per una urgència has d demanar hora. X tant haurien d treure aquest serveis de la info d la clínica.

German Molina 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos de urgencia con nuestro cachorro golden retriever por Adeslas. La verdad que nos atendieron súper bien y lo revisaron con mucho cuidado. Son súper amables. Nos dieron todas las indicaciones y lo revisaron con cuidado a Max.

MaruLam 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida con todos los doctores y personal de recepción , he ido el domingo de urgencias con mi perrito por una fuerte colitis y la atención ha sido la mejor del mundo , trato muy cercano con tu mascota y con sus papás , mi perrito en 5 días con el tratamiento que le han mandando está casi al 100% recuperado y estoy de verdad inmensamente agradecida con vosotros sois muy profesionales y se les nota la vocación que han escogido , sin duda los recomendaría con los ojos cerrados GRACIAS de nuevo, soy la Mamá de Max jejeje

Anna Lorenzo Lara 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias!!! Tuve que ir por una urgencia por la noche y el chico que nos atendió fue súper agradable y profesional. No vivimos cerca pero si volviéramos a tener una urgencia sin duda volveremos aquí

Joan Vilaseca 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy positiva muy recomendable

sabrina otero 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

Sergio Toloza ardila 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención

arcadio cañas 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy bien, muy cercanos y muy buen trato, buenos profesionales

Olga Salvat 1 year ago

Experiencia fantástica: El personal encantador....un muy buen servicio. Gràcies

Mariel Sanchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, tratan a mis gatitos súper bien

Deja tu opinión sobre BCN Clinica Veterinaria:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (38)
Consulta Veterinària Arte

Consulta Veterinària Arte

Ver dirección y datos de contacto
C/ de l'Art 15 - 08041, Barcelona
934 36 10 33
5 (116)
Clínica veterinària Comportavet

Clínica veterinària Comportavet

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de l'Oblit, 52bis - 08041, Barcelona
+34611436447
4.8 (205)
Tot Animals

Tot Animals

Ver dirección y datos de contacto
Plaça del Dr. Modrego 4 - 08027, Barcelona
933 52 80 56
4.5 (204)
Maragall Exòtics

Maragall Exòtics

Ver dirección y datos de contacto
Ronda del Guinardó 164 - 08041, Barcelona
934 36 58 88
5 (17)
Clínica Veterinària Els Quinze

Clínica Veterinària Els Quinze

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Marquesa de Caldes de Montbui, 10 - 08032, Barcelona
+34933476450
4.6 (141)
Maragall Veterinaris

Maragall Veterinaris

Ver dirección y datos de contacto
Pg. de Maragall 95 - 08041, Barcelona
934 36 96 82
4.9 (136)
Centro Veterinario Navas

Centro Veterinario Navas

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Juan de Garay, 46 - 08027, Barcelona
+34933522654
4.5 (167)
Fauna Veterinària

Fauna Veterinària

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Ramon Albó 63 - 08027, Barcelona
930 11 39 84
4.8 (146)
By Mascota Maragall Barcelona - Botiga Mascotes, Consulta Veterinària, Perruqueria Canina

By Mascota Maragall Barcelona - Botiga Mascotes, Consulta Veterinària, Perruqueria Canina

Ver dirección y datos de contacto
Pg. de Maragall, 253 - 08032, Barcelona
+34937976210
4.6 (40)
+Cotas Guinardó

+Cotas Guinardó

Ver dirección y datos de contacto
Av. de la Mare de Déu de Montserrat 182 - 08032, Barcelona
934 36 89 84
5 (36)
Yolcati · Bienestar animal

Yolcati · Bienestar animal

Ver dirección y datos de contacto
Rambla de Volart, 96 - 08041, Barcelona
+34633387758
4.6 (80)
Veterinario a domicilio AnimalSalut

Veterinario a domicilio AnimalSalut

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Olesa 67 - 08027, Barcelona
933 40 74 04

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti