Centro Médico Quirúrgico Veterinario La Encinilla, S.L.

Información sobre Centro Médico Quirúrgico Veterinario La Encinilla, S.L.
28680, San Martín de Valdeiglesias
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Centro Médico Quirúrgico Veterinario. Consultas generales y consultas de Especialidad en Traumatología, Cardiología y Oncología. Cirugía General y centro único en la zona de Cirugía Traumatológica. Laboratorio propio de Análisis clínicos. Diagnóstico por Imagen: Radiología Digital y Ecografía. Único centro con Servicio de Ecocardiografía propio. ECG. Vacunaciones. Asistencia domiciliaria. TAC y RM concertados. Tienda con alimentación especializada y dietas de Prescripción. Residencia canina concertada. Campañas anuales de Vacunación, Esterilización, Higiene dental y Chequeos geriátricos. Llámanos y te informamos sin compromiso. Ante cualquier eventualidad que pueda surgir a tu mascota estaremos encantados de atenderte.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Médico Quirúrgico Veterinario La Encinilla, S.L.:
En el Centro Médico Quirúrgico Veterinario La Encinilla, S.L., nuestros clientes destacan la profesionalidad y el trato humano excepcional. Muchos usuarios han compartido sus experiencias positivas, resaltando la dedicación y el cariño que el equipo, liderado por el veterinario Luis, brinda a las mascotas y sus dueños. La clínica ha ayudado a numerosos animales a recuperarse de problemas graves y a mantener una salud óptima. Este centro es conocido por estar siempre dispuesto a atender emergencias y ofrecer tratamientos de calidad, incluyendo medicamentos de calidad humana cuando es posible.
Además de su cuidado y atención personal, los clientes aprecian la transparencia en precios y el esfuerzo del equipo por mantenerse en formación constante. Se resalta la calidez en el trato, creando un ambiente familiar tanto para las mascotas como para sus dueños. Sin embargo, algunos comentarios mencionan que ciertos servicios pueden ser percibidos como caros y han recibido opiniones variadas sobre situaciones de urgencia. A pesar de ello, muchos afirman que la calidad de atención justifica los precios establecidos.
Con un equipo apasionado y comprometido, La Encinilla se ha convertido en el veterinario de confianza para muchos, siendo altamente recomendada para quienes buscan atención especializada y cariño para sus fieles amigos.
Servicios
Centro Médico Quirúrgico Veterinario La Encinilla, S.L.: Opiniones
Experiencia fantástica: Increibles profesionales. Un acierto poner a mis mascotas en sus manos
Experiencia fantástica: Profesionales de arriba a abajo y que paciencia!!!! Desde hace algún tiempo les llevo a mi perrete Angus, la primera vez lo llevé por una herida en una almohadilla que tenía desde hacía mucho tiempo y no cicatrizaba, enseguida se dieron cuenta del motivo por el cual le pasaba esto, mi perro tenía leishmaniasis; Yo me derrumbé, pensaba que mi único amigo se moria :(( .......nada más lejos!!! El resultado de la analítica daba que era un perro muy fuerte y tenía muchos anticuerpos, la enfermedad le atacó a la piel y no a los órganos, comenzó su tratamiento para la enfermedad y la herida sanó pronto, mi amigo volvió a ser feliz y yo mas, también comenzamos el tratamiento para la artrosis y aunque es un abuelete de 12 años y medio, me lo han transformado en un cachorro de 1 año y todo ello con experiencia, amabilidad, profesionalidad y honestidad. Ah! y con medicación HUMANA en lo que se puede Son mi referente y lo aconsejo a todo el mundo cien por cien
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu comentario. Aunque a veces no es fácil trabajar con tu amigo Angus intentamos que se deje. Yo creo que poco a poco se va acostumbrando a nosotros a pesar de sus sonoras quejas. Un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Buenas, hoy han operado a mi peludo de una fractura de una pata y la atención de Luis estupenda la operación de 10 y las explicaciones dadas de sobresaliente. Muchísimas gracias a Luis y su equipo. Lastima que no estés en Talavera.
Buenos días. Agradecemos mucho tu valoración. Intentamos poner lo mejor de nosotros para solventar los problemas de vuestras mascotas. Esperamos que Dino esté recuperándose satisfactoriamente y en breve pueda volver a disfrutar de sus carreras por el campo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y con una calidad humana inigualable. Llevo mu hospital años acudiendo a ellos y no han bajado la guardia en ningún momento. Muy, pero que muy recomendables.
Gracias por tu valoración, Eva. Seguiremos trabajando para no defraudar vuestra confianza. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hoy tuve que asistir con mi perro con las patas ensangrentadas al haberse levantado la piel corriendo por la calle. La chica que me atendió muy paciente y muy amable en todo momento a pesar de lo inquieto que es mi perro. Un encanto la verdad. Ojalá todos los sitios fuesen así. Gracias por la atención recibida. Un placer con gente así.
Valoramos sinceramente tu muestra de agradecimiento. Un saludo.
Experiencia fantástica: El mejor profesional de la comarca sin duda.
Muchas gracias por tu valoración, Celia. Un saludo
Experiencia fantástica: El mejor lugar para traer a tu mascota, ¡el veterinario es majísimo!
Ponemos nuestro equipo a disposición de los clientes para buscar la mejor solución a la salud de sus mascotas. Agradecidos por tu valoración.Un saludo.
Experiencia fantástica: Buen padre mejor veterinario
Experiencia fantástica: Profesionalidad impecable e increíble, trato tanto con nuestras mascotas y dueños excelentes, promociones, información y trato personalizado, lo mejor para mis 3 compañeros de aventuras y vida, recomendales al 1000%, todos son maravillosos, Míriam, Luis, Lara, Marian y perdón por no saber el nombre del resto pero son todos y cada uno excepcionales, mil gracias por cuidarvtan bien de nosotros
Agradecido por tus palabras y valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: Genial. Llegamos aquí por recomendación de un familiar, pues estábamos teniendo problemas en nuestro veterinario habitual con el diagnóstico de un problema en la pata de nuestro perro, nosotros estábamos bastante convencidos que tenía problemas con el ligamento cruzado (ya le había pasado años antes en la otra pata) pero nuestro especialista habitual no creía que fuera eso y no hacía más que probar tratamientos que no solucionaban nada. Nada más llegar aquí Luis diagnosticó el problema con mucha eficiencia y procedió a ponerle solución lo antes posible, todo un éxito. Nuestro perro está totalmente recuperado y feliz, al igual que nosotros, que quedamos maravillados con el buen trato recibido por todos y cada uno de los miembros del personal de esta clínica. Nos pilla lejos de casa, pero aún así no dudaremos en volver cuándo nuestras mascotas tengan algún problema de salud. Atención excepcional, trato profesional y precios muy competitivos, no podríamos estar más contentos, 100% recomendado.
Muchas gracias por vuestra valoración. Seguimos trabajando y formándonos para daros el mejor servicio. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muchísima profesionalidad, excelente atención y toda l aparatologia, medios y recursos indispensables para la atención sanitaria y personal hacia nuestras mascotas
Muchas gracias, Mónica. Siempre es un placer atender a vuestras mascotas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia siempre ha sido muy positiva. Siempre han tratado de maravilla a nuestros gatos y han hecho lo posible para que mejorasen. Siempre amables y atentos para cualquier duda o consulta.
Agradecidos por vuestra confianza en nuestro equipo. Un saludo.
Experiencia negativa: Observo con cierta perplejidad que ponéis más interés en contestar nuestros comentarios negativos que en dar solución a un problema concreto. Desde octubre y hasta diciembre, os llevé a mi gato 3 veces por un prolapso rectal y vosotros no nos distéis ninguna solución efectiva, ni siquiera nos dijisteis que era un "prolapso rectal", de ahí que nosotros lo llamásemos "especie de hemorroide". Tengo que decir que sí nos explicasteis cómo pudo haber sido provocado por su dieta, al ser un gato diabético, eso sí. Lo más preocupante es que el animal no dejaba de sangrar, (estuvo 3 meses sangrando), por lo que opté por pedir una segunda y hasta una tercera opinión. Los 2 veterinarios a los que le llevé fueron los que me dijeron lo del prolapso rectal y ambos coincidieron en que la única solución era la cirugía. Por supuesto, me advirtieron del riesgo que conllevaba una intervención quirúrgica en un gato de 16 años. Por cierto que llamé para pediros la última analítica que le habíais hecho en vuestra clínica pero aunque la persona que me atendió fue muy amable y prometió enviarmela por correo electrónico, aún la estoy esperando... Decidimos operarle inmediatamente y, afortunadamente, la operación salió bien y el gato a día de hoy está perfectamente. Hasta este problema concreto, no habíamos tenido ninguna queja por vuestro trabajo, pero siento decir que en esta ocasión, simplemente, no estuvisteis a la altura.
Experiencia negativa: Muy mal. Mi gato lleva un tiempo con un prolapso rectal y no me daban ninguna solución. Nos mandaban fibra, otra vez una pomada, cuando claramente el gato necesitaba una cirugía. Tuve que llevarle a otra clínica y fue operado de urgencia. Otro día les pedí los resultados de la última analítica de mi gato y aún estoy esperando respuesta. Así que no la recomiendo en absoluto.
Buenos días.Agradecemos que te tomes la molestia de valorar nuestros Servicios. Es cierto que lamentamos no obtener una buena valoración ya que la circunstancia que reportas no es la única ocasión en la cual nos has encomendado la labor de velar por la salud de tu gato. En nuestro historial constan actuaciones desde hace seis años donde hemos luchado a vuestro lado para intentar que la Diabetes que le ha llevado a situaciones, en algunos momento críticas, se hallan podido sobrellevar manteniendo a tu mascota en un estado de salud mas que aceptable para un enfermo crónico. El hecho de tener que intervenir sobre su dieta para evitar episodios de Hiperglucemia, genera, por la particularidad de esas dietas ciertos desordenes intestinales. En Noviembre de 2022 se presentó con lo que según vuestras palabras era algo parecido a una "almorrana". Se valoró como un inicio de prolapso de mucosa rectal . El criterio de resolución quirúrgica es estrictamente médico y en su momento no se valoró como una posibilidad, por ser un prolapso leve y de aparición intermitente, se optó por instaurar un tratamiento médico, mucho menos agresivo, advirtiendo , según consta en nuestro historial, que en el caso de ir a mas habría que valorar hacer una ecografía abdominal. Durante todo este año no hemos vuelto a ver ni a valorar a su gato por lo que, lo que pudiera ser un prolapso leve en un principio, con el tiempo puede devenir en un problema quirúrgico, efectivamente. Eso es tan sencillo como la posibilidad de que una infección en un dedo pueda, si hay complicaciones, terminar en una amputación, pero no por eso se amputa un dedo nada mas aparecer por la consulta. Es extraño el carácter de Urgencia que se reporta en su queja , ya que esto solo se produce si pasa de ser un prolapso moderado a uno con exteriorización de parte importante de la mucosa rectal y claro que eso puede suceder. pero eso aquí no lo hemos visto porque el gato en ningún momento ha sido evaluado como un paciente quirúrgico. Espero haber puesto su queja en contexto. A día de hoy esperamos que su gato se esté recuperando satisfactoriamente y reiteramos nuestro disgusto por su percepción acerca de nuestro Servicio Veterinario. Atte. Luis Sánchez de Urquiza (Veterinario)
Experiencia fantástica: Operamos a mí perra por un cruzado y desde el principio todo genial. Se nos informó de todas las dudas y todo ha ido estupendamente
Nos alegramos de la buena evolución de tu perrita. Agradecemos tu valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y eficaces en el diagnóstico
Gracias por tus palabras. Un placer poder atenderos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Es una clínica veterinaria pequeñita pero muy especializada. Es como una pequeña familia y así te tratan a ti y a tu mascota. Hoy le he dado las gracias a Luis, el dueño, porque tres años después de detectarle un cancer a mi american standford la he tenido que despedir pero ha vivido con el mejor tratamiento y la mejor calidad de vida que yo podría haber imaginado después del diagnóstico. He tenido la ocasión de poder disfrutar de sus trabajadores, Lara, Marian y él mismo y mis mascotas no pueden estar en mejores manos
Muchas gracias por tu valoración, Arantxa. Recibe un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a LUIS la última consulta, por la paciencia y el esmero que puso con nuestra GALGA la cual hemos adoptado recientemente y en donde realizan el seguimiento y tratamiento de lehsmania. También quisiera hacer referencia a LARA (cardiologa) por su atención al pequeño de la casa, que por la edad tiene problemas de corazón. Excelentes profesionales ambos . (siempre pido cita expresamente con ellos).Hasta el momento, sólo puedo decir que es mi veterinario de confianza desde hace años para nuestra familia perruna. Gracias!!!!
Muchas gracias, Celia. Valoramos muy positivamente tus palabras. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Los médicos de mis máscotas, actualmente están tratando a Lola mi gata por un problema en el ojo, son súper profesionales y atentos (además de simpáticos) muchísimas gracias Antonio y Míriam, Lola esta mejorando mucho, en cuanto a precios son muy asequibles comparados con otros centros,sin duda alguna seguiré llevando a mis mascotas allí gracias
Experiencia fantástica: Gracias Mirian por tus consejos y tu cariño con nuestro perrito, eres una gran profesional
Experiencia fantástica: Dando siempre buenas soluciones incluso sin cita y con urgencias… Las mascotas y yo, agradecidos !!
Experiencia fantástica: Eternamente agradecida a Luis y su equipo! Grandes profesionales, gracias a ellos Manotas está recuperado
Gracias , Yolanda.A pesar del susto tenemos a Manotas para contarlo. Esperamos que siga avanzando en su recuperación. Un saludo
Experiencia fantástica: Acudí a esta clínica veterinaria por casualidad y fue un gran acierto. Buenos profesionales y trato excepcional, en especial Antonio y Mariam que fueron los que me atendieron tan bien el primer día que ya se ha convertido en mi veterinario de referencia.
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo, a Luis, Lara y Mariam por intentar salvar a Pi, y por estar ahí, a Miry por ayudarme a ver que la perrita estaba sufriendo, gracias por todos estos años ayudándola cuando se ponía mala, ella siempre estaba súper contenta de ir a la clinica a que la curáseis.
Gracias a ti, Kevin, por depositar tu confianza en nosotros. Estuvimos estos meses luchando contra la Anemia Inmunomediada que se empeñaba en hacerle a Pi la vida muy complicada. A última hora y con el inconveniente de su complicación con el Tromboembolismo pulmonar la situación se volvió imposible. Pusisteis todo de vuestra parte, y vuestro cariño y dedicación estará con Pi allá donde haya ido. Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Gracias a Myriam que nos atendio con mucho cariño y profesionalidad, explicandonos muy bien la cirugía de esterilización de nuestra perrita...
Experiencia fantástica: Gran experiencia y profesionalidad.
Muchas gracias, Paloma.
Experiencia negativa: Solo decir que gracias por nada, este mismo sábado acudimos a vuestra clínica con nuestro perro moribundo buscando ayuda y lo único que recibimos fue que primero teníais que atender aquellas personas que iban con cita, yo no voy a criticar el funcionamiento de vuestra clínica pero por lo que mis ojos vieron ninguna de esas citas era de vida o muerte ; también decir aquellas personas que estaban allí que ojalá nunca se vean en la misma situación que nos vimos nosotros y si es así que den con personas amables que les cedan su cita para que puedan ser atendidos. Pongo una estrella porque sino no me deja publicar pero realmente en este caso no se merecen ni una .Juanito gracias por todo , se feliz allá donde estes❤ te recordaremos siempre
Buenas tardes. Lamento recibir esta reseña.No pretendo justificar nada. Simplemente explicar cómo fue la situación. A primera hora llegaste con tu mascota. Se te interrogó acerca del motivo de la consulta y la respuesta fue que llevaba un par de días sin comer y con vómitos y que el Sábado ya no paraba de vomitar. La respuesta de mi Auxiliar fue que te haría un lugar para atenderte entre una cita que teníamos a primera hora que entraba en quirófano y otra consulta con cita previa. La respuesta fue que esperaríais mientras en el coche. Fui puesto al corriente por mi Auxiliar y salí personalmente a buscaros como diez minutos después, incluso pregunté a las personas que estaban en la sala de espera acerca de vosotros y ya no estabais. Es imposible valorar si la asistencia era de atención inmediata sin haber visto al perro pero está claro que la situación de un paciente con vómitos es difícil que cambie en diez minutos. Lamentamos sinceramente el desenlace, pero no creo que sea atribuible en modo alguno a nuestra "no atención " del Sábado.
Experiencia negativa: Una pastilla antipárasitos gatos 7€, en cualquier otro sitio la caja de 4 pastillas misma marca y dosificación 15€. Luis es buen veterinario, si os toca él... pero lo demás...muy caro demasiada gente viviendo de esa clínica a costa de tus bichos. Si necesitais ir por algo urgente... ya digo, pedid que os atienda Luis, pero no useis el servicio de urgencias (más caro que el de humanos) y sobre todo no compreis nada. Están fuera de mercado, acabarán cerrando si siguen así.
Buenos días. Ante todo agradecer que te tomes la molestia de dar tu opinión acerca de nuestros Servicios.Sentimos no poder complacer a todo el mundo y es posible que haya alguno de nuestros clientes que piensen que las tarifas son caras. Simplemente recordarle que no subimos las tarifas en los Servicios mas básicos como son consultas o vacunaciones desde el año 2008 (DOS MIL OCHO), fecha en la que estos servicios estaban al 7%. Solo recordarle que en aquellas fechas el IVA que gravaba a los Servicios Veterinarios era del 7% y ya desde hace unos cuantos años dicho IVA es del 21% gracias a la apreciación que tienen nuestros políticos de que los Servicios Veterinarios, aun siendo una actividad Sanitaria, tributa con un impuesto de IVA de lujo. Vamos que la Salud de su mascota tributa como un coche o un Yate de recreo. Aun así al no subir los precios ese IVA nos lo hemos echado en muchos casos los Veterinarios a Nuestros lomos en lugar de subirlo a nuestros clientes. Aunque por lo que veo parece que ese esfuerzo que hemos realizado a la vista de sus comentarios se nos antoja baldío.Por otro lado recordarle que desde hace cuatro años no disponemos de Servicio de Urgencias, ya que existen Hospitales de referencia de asistencia 24 h los 365 días al año que cubren dicho Servicio, por lo que no creo que usted haya utilizado recientemente el Servicio para que pueda o no juzgar su precio y aconsejar a nadie que venga o no a usar un Servicio que no ofrecemos. Respecto a los Servicios y sus precios aun siendo un mercado libre al cual uno puede acudir en función de sus demandas y requerimientos, la próxima vez que vaya usted a un Servicio de Urgencias de tipo privado en Medicina Humana, le insto a que pida la correspondiente factura y venga a demostrarme lo que me está contando. Hubo una época en la que el Servicio Regional de Salud de Andalucía daba las facturas del coste de la Asistencia Pública por cada Servicio prestado y la cara de la gente le aseguro que no era nada relajada pensando en lo que supondría si hubiera que pagarlas, si no fuera por la Seguridad Social, siempre que no sea usted de las Personas que piensan que la Seguridad Social ES GRATIS.Por otro lado la gestión empresarial del negocio la llevo persoalmente y los requerimientos de personal están acorde con la necesidad de prestación de Servicios. Cuando uno tiene trabajo , da trabajo a los demas. Si no lo tuviera no necesitaría tanta gente pero eso no creo que sea una cuestión suya.Respecto a lo de acabar cerrando, no le digo que no sea posible, pero llevo 33 años como clínica de Referencia en la zona y pienso jubilarme al pie del cañón, siempre que me dejen trabajar como hasta ahora, con criterio, calidad y apoyado por la gran cantidad de clientes que nos valoran por nuestra asistencia diferenciada y cada día mas especializada, porque seguimos formándonos y eso nos hace crecer cada día.Muchas gracias por su tiempo.Atte.
Experiencia negativa: Pongo la estrella porque no se puede poner 0. Ha fallecido mi gatita de mes y medio, a la cual llevé viva con una simple gripe. Su tratamiento? Que la inyectaramos paté vía jeringuilla. Hoy al llegar a casa nos la hemos encontrado agonizando y se nos ha muerto en nuestros brazos. No volvemos a llevar a nuestras mascotas. Pido disculpas por mi comentario anterior.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, trato amable y cercano. Especialmente Miriam, súper atenta y cariñosa. La recomendaría siempre.
Gracias por tus comentarios, Luz. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Siempre llevamos a nuestras mascotas a este centro porque confiamos plenamente en Luis y su equipo. Luis es un gran profesional, que se implica totalmente en el caso a tratar. Los precios son bastante razonables, comparados con las clínicas de Madrid capital.
Muchas gracias por tu comentario, Diana. Son muchos años tratando a vuestras mascotas y estaremos encantados de poder seguir contando con vuestra confianza.
Experiencia fantástica: El trato de Luis es increíble. 100% recomendado.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, clinica totalmente recomendable y referencia en la zona
Muchas gracias, Miguel Angel. Encantados de atender a vuestra preciosa familia de Akitas, Asahi no Tamashi, una verdadera estirpe de Campeones.
Experiencia fantástica: Esta mañana han esterilizado a nuestra gata. Íbamos con miedo. Todo ha salido fenomenal. Son muy cariños@s con ell@s. Y grandes profesionales. Podemos dejar a nuestr@s amig@s en sus manos. Mil gracias. Nos vemos pronto.
Muchas gracias por vuestra valoración. Intentamos dar lo mejor de nuestro equipo para colaborar con el cuidado de vuestras mascotas. Un saludo.
Experiencia fantástica: Tanto Luis como sus ayudantas son atentos, le dedican el tiempo q requiere, experimentados y muy fiables. Las dos veces q he ido, una de ellas de urgencia, han diagnosticado rápido y al grano y han actuado en consecuencia. Aunque no deja de ser un negocio se agradece q aún haya buenos profesionales
Muy agradecidos por tu valoración , Angel. Ponemos lo mejor de nosotros para ayudaros a tener a vuestras mascotas en las mejores condiciones de salud.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales
Muchas gracias, Santiago por tu valoración.
Experiencia negativa: No discuto su calidad... Pero desde luego si sus precios... 2 radiografias y un calmante 80€. Ni un dentista de los caros.... 3 radiografias y una endodoncia 56€
Agradecemos mucho su valoración. Informo de los precios de este establecimiento. Existe una lista de precios a disposición del público. Consulta 34, Dos radiografías 46 €. Antiinflamatorio /Analgésico 7 €. El total de la factura debería haber sido 87 €. El antiinflamatorio no se le cobró. Se le pasó consulta de un gato que había caido de un tercer piso. Se le diagnosticó un Neumotórax y una fractura de Cúbito y Radio. Se le instauró tratamiento y se le aconsejó derivar a Servicio de Urgencias por la gravedad del caso, cosa que usted no hizo. Se le recomendó realizar seguimiento del caso y una vez estabilizado el animal, del problema pulmonar , realizar la reparación de la fractura. Volvió el Lunes y se le explicó que había que realizar pruebas para valorar la resolución del Neumotórax, cosa que usted declinó. Se le aconsejó reparar la fractura, usted rechazó esa opción pidiéndome que colocara una férula de inmovilización a lo que me opuse por ser una fractura cuyas características hacen que requiera reparación por osteosíntesis quirúrgica. Le expliqué que hacer lo que me pedía es "mala praxis " y que de hacerlo me debería firmar un papel en el cual quedaría bajo su responsabilidad. Se quejó usted del precio anterior del Sábado y dijo que no iba a hacer nada porque no se iba a gastar mas dinero en el gato. Conclusiones; ya se que es muy fácil valorar en Google lo que a uno le apetezca. Un establecimiento de atención sanitaria como una Clínica Veterinaria, NO es una ONG. Para que yo pueda realizar una radiografía a su gato tengo entre otras cosas que : Contar con un espacio disponible para un aparato de Rx. Tener el aparato de Rx. Tener un sistema de digitalización de Imagen. Contar con sistemas de protección individual para el personal (protectores, delantales plomados, protectores de tiroides, manoplas plomadas, etc...). Contratar una empresa que me suministre los dosímetros y enviar cada mes a dosimetría. Pasar la revisión anual de la empresa UTPR e informar anualmente a la junta de Energía Nuclear. Realizar un curso de especialización para contar con la autorización para manejar Instalaciones de Radiodiagnóstico. Hacerme cargo de las reparaciones de dicho sistema cuando ocurren. Si a usted le parece caro, puede intentar hacer diagnósticos sin medios complementarios como es una Rx. Podrían servir, las runas, la bola de cristal, la varita mágica, pero le aseguro que no dán los mismos resultados.Usted por lo que paga no es porque entre por la puerta del establecimiento. Es por tener a su disposición, mi tiempo, el de mi equipo y mis medios para diagnosticar, y mis conocimientos para interpretar esos medios, dándole un diagnóstico y unas posibilidades de tratamiento con el mínimo margen de error. Para eso estamos aquí. No para sacarle el dinero a la gente, como usted parece dejar entender. Si después de darle un diagnóstico usted no quiere seguir invirtiendo en la salud de su mascota le ruego que no nos eche la culpa a nosotros. Si no puede sufragar los gastos de un coche, no tenga un coche. Si no puede atender sanitariamente a su mascota no nos culpe a nosotros. Llevamos desde el 2008 trabajando con las mismas tarifas. Por favor no cuestione los precios de los profesionales. Atte. Luis Sánchez de Urquiza . Por cierto agradeceríamos que la gente que pone reseñas tanto positivas como negativas lo hiciera con su nombre real y no detrás de un Pseudónimo. Gracias.
Experiencia fantástica: Luis trató a mi cachorro golden de una rotura de los cuatro metacarpianos y actualmente (le quitamos férula hace un mes, y a las dos semanas ya iba casi normal) corre como un loco como si nada hubiera pasado. Estaremos eternamente agradecidos. Se nota que es un veterinario con ojo clínico acostumbrado a ver muchos perros al día. Aunque la clínica nos pilla lejos, merece la pena ir.
Muchas Gracias. Encantados de haber atendido a GUSTAVO y de que esté por ahí dando guerra. Un saludo.
Experiencia fantástica: Son unos profesionales y se nota que les gustan los animales. Siempre que vamos quedamos muy contentos.
Te agradecemos tu comentario. Intentamos dar lo mejor de nosotros para atender la salud de vuestras mascotas. Un saludo
Experiencia fantástica: Profesionales, cercanos, y siempre dispuestos
Muchas Gracias , Oscar
Experiencia fantástica: Guauuu
Gracias, Juan Carlos.
Experiencia negativa: Bajé a mi gata con perdidas de orina con sangre y unas heridas en la tripa, nos diagnosticaron cistitis y las heridas que eran úlceras, curas con betadine y blastoestimulina y a los dos días la llevé a otro veterinario de Madrid medio muerta y el diagnóstico fue deshidratacion, anemia y lo peor es que las heridas era necrosis, el resultado la sacrificacion de mi gata, no supieron detectarlo, así que para mi, horrible.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Inmejorable trato tanto a pacientes como a sus 'papis'
Experiencia fantástica: exelente atención y muy bien el veterinario..
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, muy buena experiencia. Super atentos con mi gatita y muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Excelente. El doctor hizo un diagnóstico certero de una tendinitis de mi mastin "solo" con una minuciosa y profesional exploración, sin necesidad de placas ni otras pruebas muy costosas a las que los dueños de perros estamos acostumbrados. Si sumamos un precio de consulta muy razonable y un trato muy agradable el resultado es excelente. Por desgracia he ido estando de vacaciones en la zona, por lo que no puede ser mi veterinario de referencia. Si no fuese así lo sería con certeza.
Experiencia fantástica: Una clínica con muchos servicios y un quirófano enorme con gran equipación y grandes profesionales. Recepción amplia y trato amable.
Muchas gracias por tu opinión.
Experiencia fantástica: Majisimos! Nos atendieron de urgencia por una espiga clavada en el timpano de mi perro. Nos gustó el trato y la profesionalidad. El precio fue carete pero tratandose de una urgencia un sabado por la tarde... nosotros lo pagamos con gusto.
Experiencia fantástica: Son fabulosos. Ojala encontrara una clinica igual en Madrid capital. Mi experiencia ha sido fantástica.
Experiencia fantástica: Lugar 10
Experiencia fantástica: Un equipo FANTÁSTICO
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Experiencia positiva: Rapidez
Experiencia positiva: Buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Son encantadores y buenos profesionales
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen trato
Experiencia fantástica: Veterinarios estupendos, trato personal.
Experiencia fantástica: Le sabaron la vida a mi perrita
Experiencia fantástica: Personal cualificado,amable y competente.De toda confianza.
Experiencia fantástica: buen centro de referencia. atendieron a unos amigos nuestros que necesitaban operar a su perro de urgencia y fue todo genial. seguir trabajando asi de bien!
Experiencia fantástica: Sin duda un gran centro para nuestros pequeños y amados peludos. Un trato profesional y excelente hasta el ultimo minuto. Muchas gracias nuestras y de Linda
Experiencia fantástica: La atención no pudo ser mejor. Muy respetuosos en todo momento y respetando los tiempos
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad. Las excelentes referencias q me dieron no me defraudaron. Se aprecia en su profesionalidad la constante formación del equipo. Buen veterinario y mejor persona
Experiencia fantástica: Buen trato y Luis es un buen veterianario en quien confiar
Experiencia fantástica: Calidez en el trato a mi perrita y a mí personalmente, saco la impresión de una alta calidad y preparación como veterinario, muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Seriedad y humanidad en el trato al paciente
Experiencia fantástica: Muy buen profesional. Una referencia para mí y para mis mascotas. Gracias por ser como eres.
Experiencia fantástica: Trato muy cordial y profesionales excelentes, el mejor lugar para tratar a tu mejor amigo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales; excelente trato.
Experiencia fantástica: Trato amable y cercano para clientes y pacientes. Grandes profesionales. Volveremos siempre. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Magníficos profesionales con gran amor por los animales. Sin dudarlo volveré!
Experiencia fantástica: Una clínica excelente con unos grandes profesionales, cercanos y con un trato maravilloso hacia los animales y sus dueños.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer al equipazo que trabaja en esta clinica. Mi amigo se me iba. Pero no. Gracias a ellos seguimos juntos. Si buscas un profesional que atienda a tu gato no dudes en acudir al esta clínica.
Experiencia fantástica: Gracias por la atención, rápida solución a los problemas de Cranc.
Experiencia fantástica: Una clínica totalmente recomendable!!! Volveré sin dudarlo. Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Sin duda un trato excelente y unos magníficos profesionales
Experiencia fantástica: Uno de los mejores profesionales de la provincia, siempre en continua formación, y muy humano
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia fantástica: Gran clínica, grandes profesionales
Experiencia fantástica: Porque Luis, es un profesional como la copa de un pino
Experiencia fantástica: Profesionales y muy buen trato
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales!!!
Experiencia positiva: Atención cuidadisima de nuestro cachorro
Experiencia fantástica: Magnífico veterinario. Gran calidad en el trato.
Experiencia negativa: Horrible referencia. No vuelvo a llevar a mi gato.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, atención y empatía.
Experiencia fantástica: Una gran clínica con mucha profesionalidad.
Experiencia fantástica: Profesionales y comprometidos, recomendable 100%.
Experiencia positiva: El Veterinario mas veterano de San Martín. Eso no quiere decir que sea le mejor... pero bueno... esta a la entrada del pueblo junto al Carrefour
Deja tu opinión sobre Centro Médico Quirúrgico Veterinario La Encinilla, S.L.:
Centro Médico Quirúrgico Veterinario La Encinilla, S.L. aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Clínico Veterinario Val De Iglesias

Centro veterinario Sierra Oeste

Clínica Veterinaria Pelayos de la Presa

Clínica Veterinaria Huellas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.