Hospital Veterinario Faucan | MiVet

Información sobre Hospital Veterinario Faucan | MiVet
30310, Cartagena
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
El Hospital Veterinario Faucan MiVet ubicado en Cartagena es especialista en la atención integral del animal y en todo tipo de problemas clínicos. Además, cuenta con una atención 24 horas los 365 días del año y pertenece al grupo de Clínicas y Hospitales Veterinarios de MiVet. Hoy en día es una compañía consolidada con una trayectoria ascendente gracias a los más de 45 hospitales y clínicas propias y al equipo humano formado por más de 350 profesionales. La confianza que nuestros clientes depositan en MiVet se debe a la pasión por los animales de un equipo altamente cualificado. Además, nuestra tecnología avanzada y los métodos de diagnóstico precisos nos han convertido en referentes de la atención veterinaria.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Faucan | MiVet:
El Hospital Veterinario Faucan | MiVet, ubicado en Cartagena, se destaca por su trato profesional y cercano hacia las mascotas y sus dueños. Muchos clientes han elogiado la empatía y la dedicación de su personal, quienes cuidan a los animales como si fueran suyos. La veterinaria Helena ha recibido halagos por su trato durante las consultas, creando una conexión especial con los pacientes y sus propietarios. En general, los usuarios han valorado el ambiente del hospital como cálido y amable, destacando la atención de la recepcionista y el personal auxiliar.
A pesar de las opiniones positivas, también hay algunas críticas sobre los costos elevados de sus servicios. Varios clientes se han sentido sorprendidos por los precios, especialmente en urgencias, lo que ha llevado a comentarios sobre la necesidad de ser más transparentes en las tarifas. Sin embargo, el hospital ha respondido a estas inquietudes, ofreciendo explicaciones sobre la calidad de los cuidados y los tratamientos que proporcionan.
En resumen, el Hospital Veterinario Faucan | MiVet es una opción recomendable para aquellos que buscan atención veterinaria con un enfoque humano y profesional, aunque se sugiere tener en cuenta los costos asociados a sus servicios.
Servicios
Hospital Veterinario Faucan | MiVet: Opiniones
Experiencia negativa: Muy incómodo, muy desagradable. Hace meses fui para que vieran a mi gato y le hicieran un test. La veterinaria, no voy a decir su nombre, insistía mucho en hacerle un análisis de sangre y varias veces le dije que no. Muy surrealista ya esto, pero fue peor cuando sale y vuelve a entrar con otra persona (no sé si veterinaria) y con la máquina de cortar pelo y le quita pelo del cuello. Le pregunto que para qué y me dice que para coger más muestra de sangre para la analítica. Le digo que he dicho de no hacerle la analítica pero ella se queda callada y rápidamente se pone a sacarle sangre del cuello con la ayuda de la otra persona. No puede. Lo vuelve a intentar otra vez y tampoco puede. Al final, en el tercer intento consigue sacar unas gotas. Dice que al menos son suficientes para hacerle las pruebas que yo he pedido y se va de la sala con la jeringa. Luego, después de varios minutos entra con la jeringa y el test. Todo muy poco profesional y me sentí muy incómoda y muy presionada.
Estimado(a) cliente, lamentamos profundamente las molestias. Entendemos su preocupación por su gato y nos disculpamos por cualquier incomodidad que haya sentido durante la visita, no reconocemos esta forma de actuar en nuestro equipo de veterinarios y auxiliares ya que además con los gatos intentamos tener la mayor delicadeza posible. Tampoco realizamos ninguna prueba sin el consentimiento del propietario. Esperamos que su gato se encuentre bien y estaremos aquí si necesita algún servicio adicional o tratar este tema con más profundidad. Atentamente, Hospital Veterinario Mivet Faucan.
Experiencia fantástica: Personal inmejorable,con buena experiencia en el sector y buen servicio con las mascotas y alguna vez pillo algún regalo.
¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que nuestro servicio y experiencia en el sector es de su agrado. Es un placer cuidar a sus mascotas. ¡Esperamos verle pronto! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato de la veterinaria Helena su trato y profesionalidad con mi perro, también tengo que agradecer a la recepcionistas fui sin cita de urgencia y me atendieron sin problema espere un poco que fue normal y todo estupendo trato, profesionalidad y empatía con mi perro. Gracias a todas
¡Buenos días! Muchas gracias por su reseña. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto al trato y profesionalidad que recibió durante su visita, así como la atención recibida por parte de nuestras recepcionistas. ¡Esperamos verle de nuevo con Simba! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan | MiVet.
Experiencia positiva: Hoy me han atendido muy bien,necesitaba unas cosas para mi gata y genial,lo único es que lo de cobrar un 20% más por ser sábado por la tarde lo veo fatal,yo trabajo domingos y festivos y no cobramos más por ello.
Hola L Lg, gracias por tu comentario. Nos alegra saber que encontraste lo que necesitabas para tu gata. En cuanto al recargo, es algo excepcional y sólo se aplica en horario de urgencias. ¡Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Hospital Veterinario Faucan | MiVet.
Experiencia negativa: Trabajadores sin experiencia que no saben ni lo que tiene tu mascota.
Estimada Anais, nos gustaría tener la oportunidad de hablar con usted para entender mejor su caso. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 968310739 o pasando por el Hospital. Atentamente, Hospital Veterinario Faucan | MiVet.
Experiencia fantástica: Clinica excepcional, muy profesionales y honestos. Nos encontrabamos de vacaciones y tuvimos que llevar a nuestro perrito de urgencia, nos atendieron inmediatamente con un trato fabuloso y amable.recomendamos 100%
Hola Vanesa Arce Cordoba,Muchas gracias por su reseña. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva en nuestra clínica y que recibió un buen trato por parte de nuestro equipo de profesionales. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.Saludos cordiales,Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Trato excelente. Llevé a mi gato de urgencias y le atendieron fenomenal, Iris me explicó en todo momento lo que le estaba haciendo y la medicación que le tuvo que administrar. A la hora ya tenía el informe en el correo. Se nota cuando alguien ama su trabajo. Un diez para el personal y las instalaciones geniales.
Hola María, ¡Gracias por tus palabras! Valoramos mucho que hayas querido compartir tu experiencia. Todo el equipo MiVet trabaja muy duro para mantener un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirte de nuevo.Equipo Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Buenos días! Lleve de urgencias a mi perrito por una tos, y estoy encantada soy de Madrid trataron a mi perro genial la chica que nos atendió una maravilla de amable cariñosa y explicando todo muy bien. No me pareció excesivamente caro ya que fui un sábado por la tarde. Gracias por cuidad de nuestros animales. Con ese amor y cariño
Buenas tardes Jessica,muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra clínica ha sido positiva y que Rocky ha sido bien atendido. Nuestro equipo siempre busca tratar a los animales con el amor y cuidado que ellos merecen. Un saludo, Hospital Veterinario Faucan | MiVet.
Experiencia fantástica: Estonocurrio el sabado dia 10 de agosto Excelente trato, por parte de todo el equipo en especial a deivi y maria un excelente trato, siempre desde el cariño y mimos muy empaticos con la situación. El estado de noa mi perrita de 14 años era lamentable despues de años de lucha tuvimos que dormirla, con diabetes quien la detecto laura y la diagnostico, excelente profesional. A la edad se le sumaron otros problemas artrosis y unos tumores mamarios de los cuales se les opero. A casi todos mis perros los e traido aqui dado que el trato que me han dado siempre excelente, siempre con una sonrisa y cuando es seria la circunstancia te hablan muy claro diciéndote las cosas muy claras, no para sacar dinero, si no mirando la calidad del animal. Todos mis perros se han ido con un diagnostico y viejitos. Los animales no nos escogen somos nosotros quien los escogemos, por eso nosotros escogemos profesionales que puedan guiarnos a mejorar su salud y bienestar. Ellos estan de paso el dinero va y vienen. Sin duda si vuelvo a tener perro volveria con este centro y sobre todo con el equipo tan competente y eficaz que tienen. Deivi ojala que te dejen de plantilla por tu profesional por tu excelente trato. Muchas gracias a todo el equipo un saludo.
Buenas tardes Isa, Muchas gracias por tus palabras, todo el equipo está encantado de leerte. Sentimos la pérdida de Noa, estamos seguros de que ha tenido una vida maravillosa a tu lado y te agradecemos tu confianza.¡Un abrazo muy grande y mucho ánimo de todos lo que formamos parte de esta familia!El equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque no me deja otra opción que tener que puntuar: En primer lugar llevamos a nuestro perro de 5 años por una fiebre alta, ya que es el único lugar de emergencia y nuestro veterinario de confianza estaba cerrado. En primer lugar las auxiliares veterinarias muy simpáticas le toman la temperatura y efectivamente el perro tenía fiebre. Ahora bien, cuando llegamos a la consulta con la veterinaria empieza a decirnos diagnósticos catastróficos como por ejemplo que tiene un parasito que es mortal, que está avanzando muy rápido y le recordaba a un caso que ella tuvo, a lo que mi novia sufre un ataque de ansiedad, sin ningún tipo de tacto ni amabilidad solo para meternos miedo. Se le hace una prueba de parásitos, la cual da negativo pero ella aun así nos sigue diciendo que quiere dejarlo ingresado por que tiene según ella un parásito, cuando previamente tanto la analítica como la prueba habían salido concluyentes, siguiendo instigando y metiéndonos miedo, como por ejemplo diciendo que podría tener también epilepsia, a lo que nosotros contestamos que no vamos a dejarlo ingresado por que no lo creemos conveniente, ya que tenia cita al día siguiente con su veterinario de confianza, a lo que su comportamiento cambia totalmente, diciendo que nosotros no tenemos ni idea, que busquemos en internet y hacernos firmar un documento de no consentimiento de ingreso l el cual firmamos, afirmando que si a nuestro perro le pasaba algo, seria nuestra responsabilidad. Ya para terminar le pincha nolotil para bajar la fiebre, la principal razón por la que nosotros acudimos a urgencias, no por nada más, le da una reacción al perro que lo dejó tieso y todavía tuvo que ponerle también un relajante muscular de la tremenda reacción que tuvo el perro. En definitiva pienso que solo buscan a ver cuanto dinero te pueden sacar, con tratamientos totalmente innecesarios, sin velar en ningún momento por el bienestar del pobre animal, y encima poniéndote siempre en lo peor, como por ejemplo que mi perro iba a morir por un parasito, el cual en su veterinario de confianza nos han confirmado que no tiene absolutamente nada de lo que nos diagnosticaron a nosotros, eso sí, los 300 euros, los cuales hubieran sido mas porque luego encima, nos intentó vender unas latas. Fue una de las peores noches que hemos sufrido con nuestro perro, no volveré más y espero que esta reseña sirva para poner en atención a la gente.
Saludos Andrés Moreno Ayala,Lamentamos mucho la experiencia que tuvo con nosotros y nos entristece leer que no tuvo una atención satisfactoria en nuestra clínica. Queremos que sepa que no es nuestro objetivo sacar más dinero del que es necesario y que la salud y el bienestar de su mascota es nuestra principal preocupación.Nos disculpamos sinceramente por la preocupación y angustia que esto pudo haber causado a su familia y a su mascota. Tomaremos la crítica constructiva que nos da y la usaremos para mejorar nuestros servicios y la atención al cliente.Si desea hablar sobre el asunto con nuestro personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 968087929. Atentamente,El equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Fui con una urgencia que tuve con mi perro y un trato excelente. Son unos profesionales de 10. Estoy muy agradecida con su servicio y por salvar a Marte. Gracias
Estimado/a MAGDALENA MARTOS NÚÑEZ,Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que has quedado satisfecho/a con nuestros servicios. Nos esforzamos diariamente para ofrecer una atención excelente y profesional a todos nuestros clientes, y estamos contentos de que esto haya quedado demostrado durante tu visita. Nos alegra haber podido ayudar a tu perro Marte y nos alegramos de que todo haya ido bien. ¡Gracias por confiar en nosotros!Atentamente,El equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: No volveré. La veterinaria Laura no sabe poner bozal al perro y con el puesto por mi,tampoco puede ponerle gotas para explorar el ojo,q se las tengo q poner yo y encima me cobra por no hacer nada,increible.Hay q tener más tacto con los animales y personas
Hola Monduko Vesteko, lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia. Nos tomamos muy en serio la comodidad y seguridad de nuestros pacientes. En el caso de Yacky asistió a revisión con mucho miedo y muy nervioso. Laura intentó explorarlo como había hecho anteriormente pero en este caso respondió de forma violenta en repetidas ocasiones. Aún así se intentó explorar con bozal y ayuda de la familia pero fue imposible debido al carácter y tamaño de Yacky, por lo que se recomendó sedarlo para poder evaluar el ojo, decidisteis no hacerlo en ese momento y esperar evolución. Respecto a la factura solo se cobro el test realizado y la medicación para su alergia, si tenéis alguna duda al respecto estaremos encantados de resolverla llamando al 968087929. Muchas gracias. Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor solo van al dinero , las chicas sin experiencia ninguna mal educadas .
Hola 666,¿Nos podría explicar lo que ha ocurrido? Con esta reseña y sin tener un nombre no podemos identificar el problema que haya podido tener.Atentamente, Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: No voy hablar bien de ellos, xq pague un plan de vacunas para mi gato de un año. Se supone q entran todas las vacunas, la sorpresa es la última. Trivalente + leucemia, la trivalente entra en el plan pero la leucemia no. Precio de la vacuna de la leucemia 15€ y trivalente 40€. ¿Q me cobran? 40€. Explicación: q ese es el precio de la leucemia xq hay q cobrarla x separado. Conclusión: son unos sinvergüenzas, me quedo corta.
Hola Pepi Martínez, lamentamos el inconveniente que ha tenido con nuestro servicio. Le pedimos disculpas por cualquier malentendido que haya surgido. Queremos asegurarle que siempre tratamos de ser lo más claros posible en nuestras políticas y precios, a veces cometemos el error de no explicarlo aunque no se nos pregunte y realizar la vacunación que nos pide creyendo que son conscientes del coste o que no les importa ya que no nos lo han pedido previamente. Gracias por su retroalimentación. Saludos cordiales. Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia negativa: No lo recomiendo a nadie,son unos peseteros,me explico.ingrese a mí perrita de 4 meses en el primer minuto ya me estaban pidiendo dinero sin mirarla ni nada,entreguemos 875 euros supuestamente para ella,a los 4 días nos piden más y como estamos a domingo los trabajadores ay algunos k no cobramos asta el lunes.pues me la an hechado del ospital veterinario por k supuestamente los 875 euros se a gastado en tres días,nos dicen k se daba dinero o la teníamos k sacar y encima a pagar 40 euros para k la sacarán y la perrita sin curar.lo digo como lo siento sois unos peseteros y tadas las facturas k tengo llegará al juzgado,vais a demostrar donde se a gastado el dinero o sois lo más caro k pisa la fa de la tierra.a y encima las radiografías las paguemos aparte y 300 euros k nos pedían para una transfusión de sangre a una perrita.y si dueño del ospital veterinario no dejes como siempre las disculpas esas te las quedas para ti.amais a los animales no,no sois amantes de los animales sois unos amantes del dinero así de claro.a el tratamiento es barato pero os aveis chupado casi 540 euros en IVA k pena no poder subir la factura para k lo vean todos
Hola Miguel, Te pedimos disculpas por tu experiencia en el centro y queremos tratar tu caso personalmente. Por favor, cuéntanos lo ocurrido escribiendo a [email protected] indicando un número de teléfono para que podamos contactar contigo.Equipo Hospital Veterinario Faucan MiVet
Experiencia negativa: No vengan si es grave y no tenéis más de 2000€ en el banco. Llevo meses liada con mi perrita. Hoy he decidido poner una reseña acerca este sitio: Dinero. Primero dinero, segundo dinero, tercero dinero y cuarto animales. Entiendo que es un negocio, pero no lo disimulan. Desde que entras por la puerta sus ojos se iluminan cual vampiros mirando tu cartera: $.$ Los precios que tienen están desorbitadamente altos para la calidad de los servicios, que no es mala, pero sin duda no es la mejor ni de cerca. El trato tampoco es malo, pero todo eso se ve eclipsado por unos precios para nada competentes. Lo que en un sitio está a 100€, aquí lo tendrás por 250€. Llega un punto en el que parece que les importa más sacarte el dinero con procesos innecesarios, pasando por encima de la salud de la mascota, que su propio bienestar, y eso como dueña/o duele. Este sitio no fue mi primera opción para traer a mi perrita, de hecho fue la tercera opción, ya que los de mi zona estaban ocupados ese día. Por desgracia la lleve aquí, ya que era la tercera opción más cercana. Casi mil euros después aquí estamos. Me parece increíble que cuatro intervenciones tontas valgan lo mismo que un coche de segunda mano hoy en día. Obviamente se aprovechan del cariño que tenemos hacia nuestras mascotas. Pero tranquilos, que primera y última vez que llevaré a mi perra este sitio. Será un negocio, pero es un negocio de animales, compañeros de vida. Para algunos, más importante que las propias personas. Eso debería ir antes, pero parece más un túnel de lavado de carteras que un veterinario preocupado por la salud de nuestras mascotas. Triste.
Hola S.E.P.,nos decepciona que tenga esa opinión sobre nosotros, lo primero los trabajadores de este Hospital no somos los que marcamos los precios ni el IVA de dichos servicios, con lo cual, cuando entra un cliente por la puerta a quien miramos es a la mascota, no al propietario. Si la mayoría de gente que tiene mascota contratara un seguro veterinario no tendría este problema con el dinero ya que cubriría los gastos pero no es así.Nos alegramos de que pudiera disponer de nosotros como tercera opción ya que somos el único Hospital 24 horas en Cartagena y gracias a ello podemos atender a vuestros animales cuando las demás opciones le fallan.En algo estamos de acuerdo, son compañeros de vida los cuales se ganan un amor inmenso de nuestra parte y por ello antes de tener una mascota debemos ser responsables y valorar si nos podemos hacer cargo de ella y hasta donde estaríamos dispuesto a llegar.
Experiencia negativa: no es normal q miren mas por el dinero q por los animales. no se supone que es para cuidar a el 100% a animales? jaja miy fuerte todo
Experiencia positiva: Una atención muy buena tratan a las mascotas con mucho cariño pero los precios deberían de ser más baratos
Hola Juan Buja,nos alegramos y agradecemos que valore nuestra atención, los precios se adaptan a los servicios que ofrecemos. En cualquier caso siempre le podemos informar de los planes de salud y seguros veterinarios de los que disponemos.Atentamente, Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Trato inmejorable por parte de todo el equipo. Me atendieron de urgencias, rápido y con mucha empatía. Helena en la revisión fue un encanto, se portó genial con mi perra y conmigo, tratándola con un cuidado y un mimo impresionante, hizo la mejor cura y vendaje que he visto en mi vida. Miran por el bien del animal sin intención de sacarte el dinero innecesariamente. Volvería a ir sin dudarlo. Muchas gracias.
Hola Paula Izquierdo, estamos muy felices de saber que tu experiencia fue satisfactoria. Esperamos que tu perrita se sienta mucho mejor. Nos complace saber que nuestro equipo te atendió rápido y con empatía. Transmitiremos tus amables palabras a Helena, quien se encargó de la revisión de tu mascota. Agradecemos mucho tu confianza y ¡esperamos verte pronto! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Tras realizar radiografías, esperar que lo valore el traumatólogo me dicen que hay que operar urgentemente pero que ellos no lo pueden hacer porque el traumatólogo sale de vacaciones!!! ¿Porque no me lo dijeron antes? Habría buscado otra clínica pero claro tenían que hacer caja. Lamentable.
Experiencia negativa: A ver no sé qué está pasando en esta clínica, pero veo demasiados comentarios negativos y con las mismas quejas de siempre de abuso económico. Por mi parte, tuve la suerte que el problema de mi perro no era grave y se resolvió rápido, pero es verdad que me llamó mucho la atención de lo caros que son. No soy veterinario, pero por sentido común reconozco un abuso de precio tremendo. presupuestario y que a mí me ocurrió. Por favor, si alguien sabe de alguna otra clínica más económica y buena, hágamelo saber. No todos tenemos mucho dinero. Gracias
Hemos comprendido su inquietud acerca de los precios. Valoramos su opinión. Tomaremos medidas para mejorar la calidad de nuestros servicios y precios para la satisfacción del cliente. Agradecemos su lealtad y esperamos ganar su confianza nuevamente. Para cualquier otra información, no dude en llamarnos al 968087929. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Hace una semana llevamos a nuestro querido Yaco, un pastor alemán de 9 años a este hospital veterinario Faucan, porque necesitaba estar ingresado con cuidados 24 horas. Escribo esta reseña para agradecer a todo el personal sanitario lo bien que lo atendieron, el cariño con el que lo trataban y la profesionalidad de las veterinarias y personal auxiliar. Yaco mejoró muchísimo, ahora ya está en casa siguiendo el tratamiento y estamos seguros de que va a salir adelante. Os vuelvo a dar las gracias por vuestro trabajo y por vuestra humanidad con los animales y con las familias que como vosotros sabéis ellos son parte de ellas.
Saludos Carmen Rodal,Estamos encantados de haber tratado a Yaco y de que haya mejorado en nuestro hospital Faucan con nuestro equipo de profesionales veterinarios. Gracias por tomarte el tiempo para dejar una reseña. Nos alegra saber que te haya gustado cómo cuidamos a Yaco. Siempre es una alegría para nosotros ver animales recuperados y regresar a casa con sus dueños. ¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de su perro! Si necesitas algo más, no dudes en llamarnos al 968087929.Gracias de nuevo por la revisión.Atentamente,Hospital Veterinario Faucan del equipo de Faucan.
Experiencia negativa: NO IR DE NINGUNA MANERA! ,USAN TU NECESIDAD COMO NEGOCIO! NOS CERRARON LAS PUERTAS Y NOS OBLIGARON A FIRMAR UN DOCUMENTO DE PAGO POR MÁS DEL DOBLE DEL PRESUPUESTO POR NI SI QUIERA TERMINAR DE CURAR A NUESTRA PERRA PARA DEJARNOS SALIR, DENUNCIAMOS A LA POLICÍA!
¡Hola Victor Rubio! Queremos informarle que tomamos seriamente su situación, desafortunadamente para usted no es como la describe y nos gustaría hablar sobre el tema. Por favor, llámenos al 968087929 para poder solucionarla juntos.
Experiencia negativa: Váis a ir al juzgado de guardia y a tantos sitios donde se os pueda denunciar. Contaré mi historia cuando tenga tiempo. Pero lo que pasó esa noche de urgencias que ni sé qué colegiado asistió. MISERABLES.
Lo siento mucho por su mala experiencia. Si pudiera proporcionarme más información, podría ayudarlo mejor. Pero si tuvo una mala experiencia, lo siento. Si podemos ayudarlo en algo, no dude en contactarnos.
Experiencia negativa: Tenía una gata con pif solo me sacaron el dinero cuando tan profesionales que son tendrían que saber que hay una cura experimental contra el pif pero ellos en vez de infórmese como profesionales como lo hize yo,, que son lo único que hicieron es que el animal se muriera sufriendo y encima querían cobrarme 70 e más por la consulta a ser día festivo después de haberla tenido ingresada unos días y ya de ahí a dormirla esa es su solución matarlos así que llevad cuidado y informarse por que se llevan la vida de muchos animales en esa clínica por que solo saben lo básico y no se preocupan por otra cosa solo por cobrar.. Y eso me paso 1 de noviembre y investigando e visto que ese enfermedad tiene cura cuando ellos nisiquiera me dieron ni una oportunidad.. Solo sacar dinero llevad cuidado
¡Buenos días Maria Bernal Martínez! Lamentamos mucho la pérdida de su gata. Nos gustaría informarle que tratamos cada caso de forma individual y siempre seguimos los protocolos establecidos por la ciencia veterinaria. Desafortunadamente, en España los veterinarios no tenemos acceso al tratamiento para esta enfermedad. Si desea hablar sobre ello, puede comunicarse con nosotros al 968087929. Muchas gracias por su comentario. Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan de Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia negativa: Llevé la madrugada del viernes con mi galga que no podía mover las patas traseras, les pregunté si hacían ecografía, me dicen que si. Cuando llego me entero que no la hace porque la vet que está no sabe. Me quieren hacer analítica cuando la tenía hecha de hacía un día y yo la tenía físicamente. No tenía ni idea de leer una analítica. Se fue mi perra sin diagnóstico, con un informe sin firmar por un vet no sé si la que la atendió era vet o vendedora de humos. Os voy a demandar, mi vet de confianza me ha confirmado que tiene un pinzamiento y está en tratamiento. No tenéis vergüenza y los precios un atraco. Además voy a contactar con la franquicia mivet para informar de lo ocurrido.y quiero saber que colegiada me atendió.
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales y muy atentos incluidos todos los que trabajan alli
¡Hola jose luis cabanillas! Muchas gracias por su amable comentario. Esperamos seguir siendo de su servicio en el futuro. ¡Un saludo cordial de todo el equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet !
Experiencia fantástica: Ya le salvaron la vida una vez a mi perro y aunque esta vez no ha sido posible, no puedo estar más agradecida con la atención y el profesionalismo del equipo. Y sé que Ricky, desde donde esté, también se siente feliz y agradecido de haber sido cuidado hasta el final por todas y cada una de ellas. Muchas gracias por todo.
Hola Alicia, nos sentimos muy agradecidos con tus palabras y sobre todo con vuestra confianza. Hemos cuidado de Ricky lo mejor que hemos sabido, ha sido un perrito encantador como sus dueñas. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Hospital Veterinario Mivet Faucan.
Experiencia fantástica: Todo muy bien pero el tiempo de espera es excesivo, no hay ni un día q no tengamos esperar alrededor de 20 a 30minutos. Muy buenos profesionales sin pegas en el trato solo la espera
Experiencia fantástica: Llevamos años acudiendo roda la familia a FAUCAN para vacunaciones, operaciones, etc, etc. Es una "hospital veterinario", es decir, si le pasa algo grave a tu mascota es el sitio idoneo al que acudir. Estamos muy agradecidos a todo el equipo.
Experiencia fantástica: Gracias a todo el equipo que componeis el Hospital veterinario Faucan por vuestra profesionalidad. Tener "Urgencias 24 horas" ha sido un gran acierto.
Experiencia fantástica: Tengo varias mascotas (4 perros y 4 gatos) y hemos tenido esterilizaciones, fracturas, un atropellamiento y la rutina de las vacunas. Siempre el trato que hemos recibido por parte de la clínica Faucan ha sido excelente, particularmente Paco Mercader que en cada caso te explica las posibilidades (para bien o para mal) y las soluciones si las hay.
Experiencia negativa: Os aprovecháis de la vulnerabilidad de la gente en ese momento, cuando es festivo y no queda de otra que acudir a un centro como el vuestro, hemos pagado un precio desorbitado,después del primer presupuesto de 500 euros con las pruebas pertinentes todavía me llamáis para VENDERME más procedimientos innecesarios aparte de los 3 dias de ingreso a mas de 100 euros por día,no estáis tranquilos si la gente no sale de allí habiendo pagado 1000 euros.
Estimado/a marina rodriguez martinez, lamentamos que su experiencia en nuestro centro no haya sido satisfactoria. Queremos informarle que nuestros precios se ajustan a los costes de los procedimientos realizados, los cuales son revisados y aprobados por usted antes de comenzar cualquier tratamiento. Entendemos la importancia de su momento difícil y queremos asegurarle que nuestro objetivo es brindar la mejor atención médica posible. Si desea proporcionarnos más información, no dude en contactarnos a través de nuestro número de teléfono 968087929. Atentamente, Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia negativa: NI SE OS OCURRA. NO! NO! NO! Pueden ver qué estás de los nervios y fatal y las chicas 0 profesionales y 0 empatía. Como era de urgencia no tuve más remedio que llevar a mi gata, la cuál duró horas allí, 3 años tenía… El año anterior mi padre llevo a su perrita y aunque duró más de un par de horas, tampoco llegó al día de estar, murió también. He leído varios comentarios de lo mismo, estar reanimada y enseguida encharcamiento de pulmón otra vez y morir al momento, esto es lo que le pasó a ellas, pero por lo visto a muchas más de vosotr@s. DEP
Experiencia negativa: Bueno ayer sábado 23/12/2023 tuve que acudir con mi perrita a este centro, ya que la pequeña llevaba casi 24h sin comer nada y con mucho ruido intestinal, y es una chihuahua toy de 950gr de peso Pues bien la atención no ha podido dejarme más decepcionada, además de sentirme atracada a mano armada. Mi sensación fue que además de dar cero confianza porque la veterinaria no tenía ninguna seguridad en lo que decía, se limitó a hacer una prueba tras otra con la intención de encontrar algo a toda costa para seguir haciendo más pruebas y por tanto aumentar más la cuenta, en mi caso ascendió a 341€ ahí va eso. No volveré nunca nunca más, y os animo a que busquéis otra alternativa si alguna vez necesitáis una atención urgente y eficaz para vuestr@s peludos. Se quieren tanto que uno no mira el dinero pero ir allí es como ir no se....a una tienda de regalos. Nefasta experiencia. Espero que os sirva
Experiencia fantástica: Muy bien atendido,, buenos profesionales
Saludos lilloweb soler, nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por su confianza! Hospital Veterinario Faucan de Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Lo recomiendo, muy atentos y profesionales
Hola ISABEL TRUQUE, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho saber que encontraste nuestro servicio atento y profesional. Esperamos seguir manteniendo nuestros estándares de calidad y atenderte nuevamente pronto. ¡Gracias de nuevo! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Mi gato ha estado ingresado y a día de hoy toma medicación. Cualquiera de las personas que nos han tratado allí han sido excelentes, veterinarios, auxiliares, etc Estoy súper agradecida con todo lo que están haciendo, especialmente con Paco, nuestro veterinario. Mantenemos revisiones periódicas y tanto la atención como la evolución de mi gato están siendo estupendas. Lo recomiendo 100% Mil gracias
¡Hola Bárbara M. Cánovas González! ¡Nos alegra mucho saber que su gato está mejorando y tomando la medicación necesaria! Nos encanta saber que nuestro equipo de veterinarios y auxiliares han sido excelentes en el trato y cuidado de su gato. Gracias por recomendar nuestro servicio, ¡apreciamos mucho su confianza en nosotros! Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros en 968087929. Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan de Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Gracias por vuestro buen trato desde la persona que atiende en el mostrador por su agrado y simpátia hasta la veterinaria que me atendió con mei por su buen trato y atención estupenda
¡Hola encarni perez! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un buen trato por parte de nuestro equipo. Transmitiremos tus amables palabras a todo el personal. ¡Esperamos volver a verte pronto! Saludos, Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Atención estupenda y muy buenos profesionales todos
¡Hola Karmen Alcaraz! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención estupenda, y que fueron profesionales contigo. Esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. ¡Saludos cordiales desde Hospital Veterinario Faucan | MiVet !
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia negativa: Perdí a mi perro Nicolás después de operarlo, el pronóstico no era bueno ,perro un perro recién operado nunca debe dejarse solo en una clínica bajo la vigilancia de unas cámaras, si hay que dejarlo ingresado debería haber un veterinario de guardia dentro de la clínica. Las cámaras no solucionan un problema de inmediato, si se deja a un animal ingresado tienen que quedarse de guardia allí en la misma clínica, no digo que no lo atendieran pero en qué tiempo?. Y que te digan que ha muerto a las 1 de la madruga y que me lo digan a las 9'25 , de la mañana , me parece que no se debería jugar con la sensibilidad de las personas , dije que me llamarán a la hora que fuera y nadie me llamo , me parece que eso no está bien, llevamos a nuestras mascotas por qué son lo más preciado que tenemos lo damos todo para ello, y tu a quien le importas? Los animales lo valen todo, y no me deberían haber tratado así. Y si por algo lucharé será porque donde se quede ingresado un perro tengan un veterinario a pie de jaula , no un veterinario a través de una cámaras desde su casa, no me parece adecuado ni profesional. Y pregunte quién se quedaba con mi perro y me dijeron que nadie que se veía por las cámaras. Estoy rota de dolor. Solo espero que mis palabras sean leídas por tanta gente que como yo ama a los perros, y dan todo lo que esté a su alcance por ayudarlos. Hay algo que quiero añadir pero presencié como le llamaban la atención a una trabajadora de la clínica de la que nunca olvidaré su cara le pregunté que le había puesto a Nicolás que estaba tan dormido me dijo que un relajante muscular pues bien, entendí que era porque era muy nervioso, yo pregunté quién se quedaba por la noche me dijeron que nadie , que vigilaban por las cámaras vuelvo a decir lo mismo que antes , si un perro lo relajan debe estar intubado y con vigilancia le dije a la chica que a mí no me importaba quedarme con Nicolás al lado de su jaula , en fin me dijeron que no, que se tenía que quedar 24 horas , lo que más me duele es que no se sé si se murió solo o no ,tampoco me lo dijeron , lo que si sé, que lo primero que te hacen es firmar un consentimiento informado para que tú te hagas cargo de todo el coste, miren, ya no puedo más pero los animales no son máquinas de dinero , no , la clínica veterinaria se valen de las personas que aman a los perros , lo que si sé, eseque tenemos derecho a saber que se le pone a nuestra mascota , nunca me importó lo que me costaría o no su operación ,era mi perro , mi acompañante durante muchos años, nunca tuve amigos ni amigas perro mi perro mi Nicolás para mí lo era todo. Y para que el dueño de la clínica lo sepa, tengo todo el derecho en todo momento, de saber que es lo que se le estaba poniendo a mí nicolas, y si no pueden o no tienen los medios para tener vigilancia de noche , que no tengan perros durante la noche , porque unas cámaras no sustituyen a un veterinario, desde donde viene el veterinario? Cuánto tardó en llegar a ver a Nicolás? Que monitorizacion tenía mi Nicolás ?que tensión frecuencia cardíaca o ni tan siquiera un saturimetro para ver cómo respiraba, no tenía nada de eso. No le deseo a nadie el dolor que tengo ,porque mi Nicolás para mí lo era todo. Solo hay algo le voy a dirigir al veterinario que atendió a mi Nicolás , un poquito de hulmidad , si no tiene los medios suficientes para vigilancia nocturna a pie de jaula o no puede atender ese tipo de operaciones, lo que deberías es haber aconsejado un centro con los medios suficientes para atenderlo. Aunque un pronóstico sea malo uno debe de saber las limitaciones con las que cuenta.
Buenos días Juanamari, lo primero reiterarte que sentimos mucho el desenlace que tuvo tu mascota hace 4 años. Desde mediados de 2022, Faucan es un hospital veterinario con presencia de veterinarios durante 24h los 7 días de la semana.
Experiencia negativa: Lo importante es el protocolo de pruebas que hay que hacer al animal. Pagar lo primero las pruebas antes de ver al animal y después a las tres horas incharte a llamadas para hacer infinidades de pruebas que luego no te dan. Resultado muerte por encharcamiento de pulmones. Se habrán pasado de hidratarla? No se sabe. D.E.P
Experiencia negativa: INHUMANOS Y NADA PROFESIONALES. Mi perra entro y no salió de ahí. Ayer llevamos a mi perra a las urgencias de ese “veterinario” por decir algo, porque no hay otro 24h en Cartagena. Sufrió una PARADA CARDIORRESPIRATORIA y yo la conseguí reanimar, minutos después estaba ya en este sitio para que “profesionales” pudieran remontarla. La acogieron, pagamos 250 euros y 3h después decidieron atenderla. Le hicieron una analítica de sangre, y ni siquiera la auscultaron, a su llegada, salvo cuando se lo dijimos y entonces fue cuando se dieron cuenta de que tenía un soplo en el corazón bastante severo. Después de sufrir la parada lo único que consideraron oportuno fue ponerle un suero para hidratarla y un tratamiento para los niveles enzimáticos del hígado, independientemente de que nos dieron 3 diagnósticos diferentes. EL CORAZÓN como si no hubiera sido el causante de su muerte, sin darle importancia. Esta mañana nos han llamado diciendo que mi perra tenía una insuficiencia cardíaca y un edema agudo de pulmón. En menos de 17 horas mi perra ha fallecido. Y al llegar lo que nos dicen LOS INHUMANOS que si le hubiéramos hecho una radriografia ella no estaría muerta.
Experiencia fantástica: Iris , estupenda como veterinaria y se le nota que le gusta su trabajo.Hs tratado a mi perrita Susi en dos ocasiones y ha detectado un problema digestivo que tenía desde que nació. Gracias Iris
Estimado/a Mayte,Nos alegra mucho ver su calificación de 5 estrellas. Su apreciación significa mucho para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de alta calidad. ¡Gracias por elegirnos para el cuidado de su mascota y esperamos verle nuevamente pronto!Con respeto,Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con el servicio que me prestan cada vez a asisto con mi mascota
Muchas gracias por tu valoración.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, tuve que venir de urgencia con mi caniche porque estábamos de vacaciones en La Manga y se puso muy malito con vomitos y diarrea de noche . Nos atendieron enseguida y nos lo revisaron durante todo el fin de semana hasta que se recuperó por completo . Lo recomiendo 100 por 100. Muchas gracias por la atención,
Experiencia negativa: No se de veterinaria.pero si de que cuando alguien está desidratado manda suero.en animales tendrá que ser igualpero no os preocupéis que ya lo tenemos ingresado con más amabilidad,atencio. Y menos coste.pero seguiré no recomendando esta clínica.
Buenas tardes Rocío, lamentamos que tenga esa percepción de nuestro Hospital, nuestra prioridad siempre es la salud del animal y evidentemente esto va asociado con un coste económico que siempre se comunica al cliente. Patrón venía remitido de su centro para realizar una prueba diagnóstica, dado que el resultado no era concluyente se realizo un presupuesto con las pruebas pertinentes para llegar a un diagnostico. Tras ser diagnosticado de parvovirus se le comunico que para poder tratar adecuadamente a Patrón necesitaría ser hospitalizado y esto lleva un coste mayor dado que disponemos de atención 24 horas y personal cualificado para ello.Si tiene alguna duda sobre la factura realizada, ya que no se corresponde con el importe que indica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
Experiencia fantástica: El mejor lugar donde llevar a tus peludos, van a hacer todo lo que esté en su mano y más, el equipo es un encanto y los cuidan como si fuesen suyos. Están 24h para atenderte, siempre dispuestos a todo. El servicio de urgencias también de 10. Es sin duda, el mejor veterinario en el que he llevado a mis bichillos, porque antes los llevaba a otro de Cartagena y era una vergüenza... y no solo opino yo así, todos los clientes con los que te encuentras allí, opinan igual. La veterinaria que ha estado llevando a mí gordi ha sido Helena, y sin duda, ha habido conexión entre todos desde el principio. Veterinarios que parecen amigos, que saben de lo que hablan, hacen todo lo posible y te tratan como mereces. No les doy más estrellas porque no es posible. Trato amable, empático y humano.
Hola Desi Mendoza, ¡gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos encanta saber que nuestros veterinarios están haciendo un gran trabajo y que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio de 24h y de urgencias. Nos esforzamos por tratar a tu mascota como si fuera nuestra propia mascota y estamos muy contentos de que Helena haya sido capaz de crear una conexión con ellos. ¡Gracias por dejarnos cuidar de tus queridos peludos! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Acudí a clínica Mivet FAUCAN en Cartagena en busca de una segunda opinión porque mi gato se encontraba muy mal. Literalmente le han salvado la vida. Un millón de gracias a todo el equipo, en especial a Elena y Mónica, las veterinarias encargadas de la hospitalización, pero todo el equipo, administrativas , auxiliares y resto de veterinarios se han portado genial. Muchas gracias!!
Hola Carmen Aparicio, Agradecemos enormemente tu comentario y nos alegra mucho saber que tu gato ha mejorado gracias a nuestro equipo de profesionales. En Mivet FAUCAN, estamos comprometidos con la salud y bienestar de las mascotas y sus dueños. Esperamos verte pronto para una revisión de seguimiento de tu mascota. Un cordial saludo, Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Fueron muy atentos con mi pequeña
Experiencia fantástica: Gracias por la amabilidad y empatía Que habéis tenido con Jade. Por cuidarla lo mejor que habéis podido. Mil gracias ❤️
¡Hola Vicente Martínez sanchez! Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotros para cuidar a Jade. Nos alegra saber que pudimos brindarle un servicio amable y empático. ¡Estamos aquí para ayudar siempre que lo necesites! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan de Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Fuí el sábado de urgencia por la tarde y el trato hacia mi perra y la atención de la chica fue excepcional. Al día siguiente tuve que volver y más de lo mismo. Muy buena profesional, gracias!!
Hola Cinthya,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por valorarnos así de bien.¡Que tengas un buen día, te esperamos pronto!El equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: No lo recomiendo, son unos impresentables. Para el dineral que cobran deberían de tener personal mejor cualificado.
Hola Jose, lamentamos ver que su experiencia en nuestra clínica no cumplió con sus expectativas, indicado por la calificación de 1 estrella. Valoramos mucho su retroalimentación y nos gustaría entender mejor cómo podemos mejorar. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para compartir más detalles sobre su visita. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas.Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: He conocido a propietarios que después de pagos ínfimos por los servicios se aconseja eutanasiar a sus mascotas, perdón, un miembro de la familia, resulta que por otros medios y no quiero expresar más, estos "bichitos" han salido adelante, con tratamientos sencillos con previas "limpiezas". Si los quieres, tu verás, yo... lo tengo muy claro.
Hola Vicente Juan,Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con otros propietarios de mascotas. En nuestra empresa, consideramos que todas las mascotas son miembros de la familia y siempre buscamos brindarles el mejor cuidado posible. Siempre recomendamos explorar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión tan difícil como la eutanasia. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en llamarnos al 968087929.Saludos cordiales,Hospital Veterinario Faucan de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: Un trato…. Que eso ni a su peor enemigo, todo con el dinero por delante y sumas elevadas de dinero por cosas sencillas, que vas para haya con un perro agonizando y en vez de ser personas y veterinarios y hacer honor a su vocación, dejan al animalico allí horas muriéndose y esperando a que des todo el dinero con antelación, tanto para pruebas, como el ingreso y todo, un trato nefasto, una factura altísima y para darme a mi animal peor de lo que entro, yo ya sabía de muchísimos casos así por que soy animalista y estoy metida en los refugios y sabemos que veterinarios son los mejores y los peores, pero es que llevan ya muchos años y que dejo de ser la clínica tan buena que era, que tenía unos veterinari@s espectaculares, que ya se fueron, y desde que no están… animal que entra animal que no sale
Buenos días La blasa, sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa en nuestro centro, no tenemos constancia de la situación que nos comenta. Si tiene alguna duda sobre el procedimiento que se llevó a cabo, póngase en contacto con nosotros.
Experiencia fantástica: Atención fantástica y profesional. Recomendado 100%. Personal magnífico y súper agradable
Hola Samuel,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por valorarnos así de bien.¡Que tengas un buen día, te esperamos pronto!El equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales//!! La mejor clínica veterinaria de Cartagena... te dan la facilidad de financiar. 100 por 100 recomendable. No le doy más estrellas por qué no hay
¡Muchas gracias por su reseña positiva, Jose Sastre! Nos alegra haberle proporcionado una excelente atención. Estamos comprometidos a brindarle el mejor servicio posible. ¡Es estupendo saber que encontró nuestra clínica veterinaria fácil de financiar! ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos al 100%! ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Atentamente, El equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Mopke
christine Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia fantástica: ¡Muy buena clínica!
Experiencia fantástica: Muy amables, serviciales y buenas profesionales.
Experiencia fantástica: Trato excelente y profesional
Experiencia positiva: Son muy buenos profesionales.
Gracias
Experiencia negativa: Terrible, pongo una estrella porque no se puede poner menos, si tenéis que ir de urgencias buscar otra clínica aunque tengáis que hacer más km
Experiencia fantástica: Me encontré una perrita y a pesar de las altas horas de la noche el veterinario Javi estuvo dispuesto a ayudar hasta encontrar a la dueña y además muy agradable.
ROSARIO Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia fantástica: Excelentes, un atención de primera, super profesionales, agradables y atentos, un 10 de 10, mi veterinario de confianza desde hoy
Hola Bat,Estamos encantados de darte el mejor servicio posible y que lo valores de está manera.¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos prontoEl equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia negativa: Fatal e estado esta noche con mi caniche y el señor Paco ni se ha levantado de la silla eran las 10:30 sin levantarse me dice que son 85€ la visita más lo que tenga él perro ,yo no le e pedido el precio quería que la atendieran y luego pagar ,pero con cara de pocos amigos me e largado porque no me da confianza sé lo tiene muy creído no pasaré ni por la puerta
Hola, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. A pesar de esta experiencia particular, puedes estar seguro/a de que estamos haciendo todo lo posible por ayudar a todos nuestros pacientes. El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia positiva: Son muy amables y un servicio muy completo. Es una de mis clínicas preferidas. Calidad precio.
Valentina Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte. Tu comentario nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!El equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: No me parece bien que te cobren casi 40€ de consulta sin avisar ni con un cartel ni nada, se que en todas las clinicas o en su mayoria cobran la consulta pero 40€ me parece abusivo
Experiencia negativa: Fuimos a que vieran a un gatito recién cogido de la calle para saber si estaba bien y nos dijeron que sí que estaba perfecto y hoy lo hemos llevado a otro veterinario y resulta que tiene una infección de boca llevaba el animal placas en la lengua.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. He pagado por 2 radiografías 100€ y encima no son capaces de sacar diagnóstico a partir de las mismas. En conclusión, me he ido sin saber qué tiene mi gata y con tremendo gasto.
Experiencia negativa: Veterinaria de urgencias totalmente incompetente. No sabe ni siquiera poner una vía. Servicio lento y carísimo. Horrible. Busquen otra clínica. Puntuación: Cero estrellas.
Experiencia negativa: Una experiencia fatal,fuimos de urgencias con una perrita pequeña con el craneo aplastado sin esperanza de vida, pero para qué no me quedara remordimiento la llave, mi mujer a estado muchos años en una clínica veterinaria y ya me dijo que estaba muerta pero aun así la llevemos, al llegar nos Dan esperanzas de vida lo cual mi mujer se sorprendió pero para eso la llevemos, nos hacen esperar casi 1 hora con la perrita ingresada mientras atendian otro cliente nos dice la recepcionista que para ver si tiene salvación qué hay que hacerle una radiografia y un análisis de sangre y ingresarla toda la noche y el total 400 euros mi mujer sabe los precios de cada cosa y se dio cuenta que nos querían robar le pregunto los precios de cada cosa y los cobran al doble de lo qué valen y la estancia en la noche casi 200 euros,pero lo peor es cuando le digo que quiero ver los resultados del análisis y de la radiografia y ver a la perrita antes de irme y entonces entra y no tarda ni un segundo en salir para decir qué acababa de fallecer y nos la dieron y estaba más fría que el mármol murió nada más llegar y querían sacarnos 400euros, nos vieron destrozados y querían aprovecharse, qué poca vergüenza por abrir la puerta y tenerla apartada haciendo tiempo para robarnos nos cobraron casi 90 euros
Hola, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. A pesar de esta experiencia particular, puedes estar seguro/a de que estamos haciendo todo lo posible por ayudar a todos nuestros pacientes. El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia negativa: Se nota que es un centro con mucho presupuesto para recursos humanos y materiales (logisticos) pero el personal deja mucho que desear profesionalmente, muchos errores de diagnostico, tratamientos innecesarios y sobre todo atraco a mano armada a la cartera, no espereis salir de ahí sin hacerle daño a la cuenta bancaria. Hay alternativas aunque fuera de cartagena si vais a hospitalizar a un animal por periodo medio/largo, Faucan solo sirve como emergencias para ll que en sanidad llaman "gestos salvadores"
Experiencia negativa: No volveré por allí … mi experiencia fue nefasta para con los veterinarios de allí, le diagnosticaron la enfermedad al gato tres años después de haberlo estado llevando con el problema, no consiguieron estabilizarlo con la medicación, me culparon y me dejaron tirada en el peor momento, cuando más falta nos hacían. Solo con pasar por delante de la clínica se me encoge el corazón…
Experiencia negativa: Nefasto, hemos llevado a mi perrita por un mordisco en la cabeza y sin hacerle ni si quiera una ecografía para mirarle la cabeza ya estaban diciéndonos que tenían que hacerle un tac y meterla a quirófano pero que tenía muy poquitas posibilidades de sobrevivir y aparte de eso ni si quiera un antibiótico o algo para quitarle el dolor , porque estaba la perrita gritando del dolor, hemos decidido llevárnosla para llevarla a otro veterinario y allí le han echo todo ,su radiografía y le han dado toda su medicación para bajarle la inflamación y nos han dicho que no había que hacer cirujia que la perrita no estaba tan grave como nos habían dicho, y que hubiese sido peor meterla en una quirófano para una cosa tan pequeñita y hemos salido muy contentas y con la perrita en casa jugando. NO RECOMIENDO ESTE VETERINARIO, UN ROBO Y MUY POCO PROFESIONALES NO TIENEN CORAZÓN NADA MÁS QUE MIRAN POR EL DINERO Y NO POR LA VIDA DE UN ANIMAL
Experiencia negativa: No recomiendo este veterinario, lleve a mi gato cachorro porque le dolía una pata y cojeaba pero de lo demás estaba perfecto , iba a curarle todos los días a la clínica, al tercer día deja de comer y se pone malito, resulta que tiene Parvo, según ellos por culpa de mi otros gatos, cuando mis gatos estaban perfectamente. Lo dejan ingresado eso si, cobrándome un dineral, a los dos dias se pone malo el hermano con lo mismo, porque el otro se lo había pegado. Ingresado también. Al día y medio mueren los dos. Casi 1000€ de gastos veterinarios cuando mi gato cogió el virus en su clínica. NO LLEVÉIS A VUESTROS ANIMALES ALLÍ, SOLO SABEN SACAR EL DINERO Y LIMPIEZA NULA, el suelo súper sucio con olor a pipí , te cobran hasta por toser y son unos incompetentes.
Hola, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. A pesar de esta experiencia particular, puedes estar seguro/a de que estamos haciendo todo lo posible por ayudar a todos nuestros pacientes. El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia negativa: Pongo una por qué no puedo poner menos, servicio nefasto, chulesco, prepotente, el veterinario no tenía ni idea, no sabía ni pinchar, fui de urgencia por una caída de un gato desde un primer piso, el gato se fue sin ningún diagnóstico, el "personaje", por qué no tiene otro nombre, ni osculto ni tomo la temperatura del animal, prácticamente no lo toco y directamente quería hacerle radiografías por valor de 155 euros, junto con la consulta ascendía a un total de 240 euros, a lo que al decir que no podíamos pagar esa cantidad, dijo que podía hacer menos radiografías y cobrar 175, ¿Cuántas radiografías hacen falta para saber si hay que operar una pata? Por qué a la mañana siguiente con 2 radiografías, y un chequeo de un profesional de verdad a sido más que suficiente, el animal se fue de esta tienda de piratas, por qué de clínica tiene poco, sin nisiquiera una cura en la nariz que le hacía falta, repito, servicio negligente por parte de un tío que claramente no sabía lo que hacía, pero tranquilos, que vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que todo el mundo se entere de el nefasto servicio que préstais. Postdata: decirle al pseudoveterinario que al menos se limpie la nariz cuando consuma cocaína. Muchas gracias
Hola, Gracias por tomar el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. A pesar de esta experiencia particular, puedes estar seguro/a de que estamos haciendo todo lo posible por ayudar a todos nuestros pacientes. El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia negativa: Les pongo una estrella sin más remedio porque por mi no les pondría ninguna. Acudí a urgencias con mi perro que se le encharcaron los pulmones (porque tiene un soplo en el corazon) y le informé al veterinario de que tenía encharcamiento y de malas maneras me dijo que eso tendría que verlo el, después de ver la radiografía de que yo tenía razón me las dio a duras penas diciéndome que el perro no estaba siendo bien tratado que había que hacerle mil pruebas solo para sacar dinero sin atender lo que en ese momento tenía que era el encharcamiento , solo quieren sacar dinero y hacerte sentir que eres tú quien no quieres a tu animal, ya que me dijo que había una pastilla que hacía que le bombease más rápido y yo no buscaba soluciones. Fui porque mi veterinario de confianza no tiene urgencias. Espero no tener que volver nunca más, es horrible el trato inhumano que tienen
Experiencia negativa: No pongo ni estrella pero quiero que la gente se entere. Me parece lo mas bochornoso y estafa que han visto mis ojos. Lamentable y pueril. Llevo a mi perro con diarrea y fiebre. Me cobran 100 euros y no me dicen nada ni me mandan nada. Vuelvo a ir porque la diarrea se ha acentuado, y me mandan de tratamiento vitaminas. Obviamente mi perro esta peor y ahora esta con toses y con dermatitis. He vuelto a ir y mas vitaminas. Ya voy por 250 euros. No se lo que tiene y encima me dicen que quieren hacerle pruebas. Las pruebas os las coméis estafadores. Estafadores en plural, pero pongo énfasis en el veterinario Francisco Mercader. De el trato no hablare, por no decir mas. No tengo ninguna duda, denunciare por estafa.
Experiencia negativa: Solo voy si de verdad no tengo más remedio. Busco hasta a 45km a la redonda para llevar a mis perros en una emergencia. Solo me han demostrado interés por el dinero y respeto cero por mis animales. Encima, no quería darles mis datos la última vez y me obligaron (personales, no del perro) para hacerme una ficha y les dije claramente que no me mandaran nada porque no iba a volver. Bueno, pues esta reseña es de un link que ellos mismos me han mandado al email que les dije que borraran nada más salir por la puerta. Sencillamente, no confío en ellos.
Estimado/a cliente,Te agradecemos el tiempo que has dedicado a escribirnos y te pedimos disculpas por las molestias que has sufrido.Tendremos en cuenta tus comentarios. Que tengas un buen día,El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no tengo opción a no poner ninguna, dicho esto expongo mi caso: El pasado domingo día 26 de marzo de 2023 saque a mi perro, un Akita Americano de 9 meses, a hacer sus necesidades, después de 30 minutos de paseo le doy un sincope tras reanimarlo y llegar a casa le volvió a dar otro sincope. Después de esto, todo ello en el intervalo de tiempo de media hora, lo llevamos a urgencias de Faucan. Al llamar a la clínica la primera respuesta que me dieron fue de que la consulta son 90€, hasta ahí, bien. Cuando llegamos, si es cierto que el personal fue muy amable, aunque parece que les imponian el primero cobrar ante de realizar su trabajo, pero muy joven y por tanto inexperto para ser un servicio de urgencias y tras cobrar la cantidad de 267€ no encontaron nada significativo. Al dia siguiente con esas mismas pruebas fui a mi veterimario y si encontró pruebas relevantes de una enfermedad congénita. Dicho todo esto, me parece que esta clínica se podría dedicar a otra cosa y no a aprovecharse gratuitamente del problema de uno de nuestros miembros de familia sin ni siquiera resolver alguna duda.
Experiencia negativa: Experiencia muy mala. Llevé a mi perro de urgencia con una herida por mordedura y le hicieron una cirugía malisima. En las revisiones me decían que la herida iba evolucionando bien pero yo veía que no mejoraba, así que acudí a un veterinario de confianza y menos mal porque la herida se estaba gangrenando, tenía una infección tremenda por debajo, cuando ellos me decían que iba bien. Mi perrito casi muere por el nefasto servicio de esta clínica. Además los precios son desorbitados. No lo recomiendo.
Hola,Gracias por tomar el tiempo de compartir tu opinión con nosotros.A pesar de esta experiencia particular, puedes estar seguro/a de que estamos haciendo todo lo posible por ayudar a todos nuestros pacientes.El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia negativa: Acudimos por una tos de nuestra perrita. Le hicieron radiografía. Según una veterinaria, totalmente inexperta y/o poco preparada, tenia cáncer pulmonar o neumonía. Soy médico y ni la Rx mostraba ese diagnóstico ni por sintomatología cuadraba con esas patologías. Acudi ayer a una experta veterinaria y lo corroboró: ni cáncer ni neumonía. Es una faringitis. Mi parra está perfecta. Me cobraron 180€ por la visita, Rx, un pinchazo de clamoxil y el susto del año. Encima quería q la dejara en observación. Créanme, una vergüenza. Vamos a demandar. Tengo las Rx y el diagnóstico por escrito. Inaceptable.
Estimado Juan Paredes, Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos su frustración. Entendemos que el bienestar y la salud de su mascota es una prioridad absoluta, y nos disculpamos por los inconvenientes que haya podido experimentar. Nos preocupa la calidad de nuestro servicio y queremos ofrecerle nuestra ayuda. Si desea hablar con nosotros para discutir los detalles de lo ocurrido, no dude en comunicarse al 968087929. Atentamente, el equipo de Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia negativa: Fui cliente hace más de 15 años, no se siquiera si la gerencia es la misma... Pero la soberbia, la falta de empatía y una sucesión de errados diagnósticos acompañados de unos precios totalmente desorbitados hicieron que determinase que jamás de los jamases pisaria ese centro veterinario. La gota que colmó el vaso: American Stanford de 5 meses presenta cojera, sin dolor. Tras una carísima radiografía, se "refleja" una lesión en la rodilla algo referente al cartílago o algo así, hace muchos años y no recuerdo la jerga médica ,debía ser operada o padecería la cojera toda su vida . Presupuesto de la operación 600€, analítica, radiografía y consulta aparte... Ante la imposibilidad de asumir ese costó me veo en la obligación de buscar ayuda en clínica mapache, situada ahora en los belones , antes estaba cerca . Resultado : 20€ ,un mes de condrosan y un perro con premios agility.
Experiencia positiva: El trato siempre ha sido bueno pero últimamente me parece carísimo. Llevé a mí perra por una posible infección de orina. Sólo por verla sin hacerle absolutamente nada fueron casi 40 euros la consulta y al día siguiente, por llevarle la muestra de orina y meter una tira reactiva en ella, otros 35....Siempre se han portado genial y no tengo queja de ello pero me parece una barbaridad los precios que tienen últimamente, a veces prohibitivos.
Hola Rosa,El Equipo MiVet quiere darte las gracias por dedicarnos tiempo para valorarnos.¡Que tengas un buen día!Carmen
Experiencia negativa: Buena atención, pero sin resultado positivo, por desgracia. Ingresamos a mi gata y al día siguiente murió en la clínica. No nos han dicho la enfermedad, con certeza. No sabemos la causa de su repentina gravedad, solo conjeturas. Buena atención al cliente, pero cobran por adelantado (1300 €, sí 1300 €) el tratamiento posible, bastante caro, (como es habitual en los tratamientos médicos de mascotas en cualquier clínica veterinaria), pero el animal está muerto y no pudieron salvarla. Luego nos devolvieron el importe de lo que no pudieron hacerle a mi gata (una vez que murió). La sanidad animal, en general en España, está a un nivel inferior al resto de Europa.
Experiencia negativa: Me da pena poner dos estrellas, porque me gustaba la clinica. El miercoles a las 20:45 aprox llega mi marido con mi gata negra Gloria. Tenia algo en la mejilla y le dijeron que no era de urgencia y la atendieron como tal. 90 euros la consulta por urgencias. Total 170 euros. Mi marido preguntó que a que hora empezaban a cobrar como urgencias y le dijeron que a las 21: 00. A lo que el contestó que llegó antes de las 21:00 y le dijeron, 15 minutos arriba, 15 minutos abajo. Si de verdad amarais a los animales, y viendo supustamente que lo que tenia mi gata podria esperar dos cosas... o mandabais a mi.marido de vuelta a casa o no le hubierais cobrado la urgencia. Ya que llegó antes de la hora establecida como urgencias. Mi gata tenia revisión y no la lleve porque me niego a pagar por un servicio que para mi es lamentable ya que os aprovechais creo yo del amor que uno siente por sus mascotas. Porque no, no nos lo podemos permitir, pero nuestros animales son nuestra responsabilidad y no sabiamos que le pasaba a la gata en la cara. Hace años operé a mi perro del fémur que lo tenia roto. Me preguntasteis si me lo podia permitir y que tenia que abonar la operación antes. Me ofendí por la pregunta pero lo emtendí... Luego pruebas de alergia... lehismania...y por cada cosa chin chin... euros subiendo... Le hice limpieza dental a mi otro perro...otros 200 y pico... Jamàs me he quejado por nada... pero me ha parecido lamentable el cobrar una urgencia cuando no era urgencia. Y sobre todo por la contestacion de 15 minutos por encima o por debajo no importa. Claro que importa!!! Llevamos a la gata porque nos importa ella... pero si no era hora de urgencia no deberias de habermela cobrado y sobre todo, me podriais haber aconsejado de volver al dia siguiente.
Experiencia negativa: 0 estrellas. Deja que desear el servicio de urgencias. Estábamos de vacaciones y el perro se tragó un hueso que le taponó el intestino. Le llevamos a otra clínica para el primer tratamiento y si empeoraba le teníamos que llevar a urgencias y así fue. Llegamos y nos dicen que va en orden de llegada cuando se supone y se intuye que es por orden gravedad. Ni nos preguntaron ni nos tomaron nota y allí pasaban chicas y nada. Estuvimos 1h esperando y solo había una persona delante que les atendieron según llegamos a la vez. Antes de acudir llamé por teléfono, sin ver al animal me dicen que igual tienen que hospitalizarle y que el precio de consulta son 94€ más los tratamientos y hospitalización. Estuvimos casi 3h en total allí . Nos dice si el perro es así de normal. Obviamente un perro que no se quiere mover ni andar no es normal; está lleno de babas y está desorientado. Solo hacía falta verle para saber que es perro no estaba bien. Están de risas y con una lentitud asombrosa. Nos atiende y nos pregunta 10 veces lo mismo y sigue sin enterarse. Mientras nos atiende está hablando por WhatsApp con otro veterinario que dice que es cirujano valorando que se pueda queda quedar allí porque no nos dan ninguna solución y no tiene ni idea de lo que le puede pasar. También se pone a ver una notificación de instagram, muy profesional. Nos dice que le van a hacer una prueba para ver si está obstruido. Le pinchan dos veces en la oreja y no puede sacarle sangre o no sabe.Le pinchan en la pata. Nos dice que está alto y que los niveles indican que tiene obstrucción. Le sacan más sangre por si hay que hacer analítica si se tiene que quedar allí hospitalizado. Tercera vez que nos lo dicen y sin verle. Le hacen radiografía nos dice que está igual que el día anterior que le hicieron otra. Si le hicieron el día anterior un lavado, no puede estar igual. Luego nos dice que se ven varios tapones pero que no es obstrucción. Antes si está obstruido ahora no. Nos dice mientras habla por WhatsApp que está valorando que es el médico ese quien dice que se tiene que quedar allí para que a la mañana siguiente le hagan una ecografía. Cuarta vez que recalcan hospitalización sin aclararnos nada. Cuando le decimos que nos vamos al día siguiente a Madrid cambian el chip y se olvidan.Todo el rato cada cosa que le hacen van diciendote precio, como si estuvieras pidiendo en el restaurante. Después 30 minutos para pagar 250€ porque el programa nos les iba, el informe me llega por la mañana: “recomiendo hospitalización para hacer ecografía pero rechazan ya que se tienen que ir a Madrid” eso es no tengo ni idea de cómo tratarlo, me lavo las manos si le pasa algo y lo dejo hospitalizado para que el veterinario se sabe por la mañana le atienda.Te cobro lo de hoy, la hospitalización y ya mañana que le vean. Ella misma cuando le decimos que salimos a Madrid se desentiende y dice: “vale si allí que le hagan ecografía si no mejora” , esta grave para dejarle allí pero para ir a otra clínica no. .Dice: “este tapón le ponemos un enema y sale ahora” 12h después el perro sigue exactamente igual. Da la sensación de que ponen a 3 personas recién salidas en la carrera pero que no tienen mucha idea. Ellas muy simpáticas y amables eso si. Pero en urgencias tiene que haber gente que sepa porque pueden empeorar al animal. Hemos adelantado la salida de las vacaciones y vamos directo a nuestra clínica de urgencia en madrid y cuando llegamos han alucinado con el estado del animal y lo que nos había pasado. Le han ingresado de urgencia para meterle en quirófano y operarle. Increíble como juegan con la Salud.
Experiencia negativa: Si por mí fuera no podrían ni una estrella... En la madrugada del domingo al lunes lleve de urgencias a mi perrita ya que mi veterinario no tenía urgencias, por estra todo el día vomitando y el último ya fue con sangre. Lo primero que me dijieron cuando llame fue el precio, sin mostrar ningún tipo de interés por el animal. Llegamos al "hospital" por decir algo, le sacan sangre, le hacen radiografía. La radiografía según ella sale perfecta y la analítica con una subida muy grande de glóbulos rojos pero dice que eso no es nada, que al estar malita vomitando es algo normal. A falta de hacerle la ecografía, porque no pueden hacerla porque no saben, me dicen que busque por Instagram a una chica que hace ecografías, cuando deberían de ser ellos quien se pongan en contacto con esa persona. Después de estar casi dos horas allí porque tampoco les iban los ordenadores que por cierto me tuve que ir sin los informes, pues bien me dicen que me puedo llevar a la perrita a casa porque está no está para morirse. Me mandan a casa con una inyección para los vómitos y para el dolor sin ni siquiera ponerle suero. Pero eso sii 300 euros me los cobraron!! Una vez en casa a las 4 horas la perrita empieza a tener hemorragias muy fuertes con heces, vuelvo a llamar a la clínica y me dicen que tiene la agenda ocupada. Me presento en la clínica y lo primero que hacen es hacerme esperar sabiendo que la perrita estaba muy mal y que era una urgencia. Decido irme de la clínica y llamar a mi veterinario de confianza, corriendo me la ingresa porque la perrita estaba casi muerta. Super deshidratada, con una gastroenteritis hemorrágica grave, cuando según la chica de este hospital la perrita estaba perfecta. Gracias a Dios que corriendo me la llevé a su veterinario porque sino ahora mismo estaría muerta. Yo por mi parte voy a denunciar por estafadores, sinvergüenzas y por no tener amor por los animales!!
Experiencia fantástica: Tuvimos que ir de urgencias por una reacción alérgica a picaduras de mosquito, nos atendieron muy rápido, como el diagnóstico estaba más que claro, un par de inyecciones para contrarrestar y en unas horas estaba ya mucho mejor, en 24 horas, como nuevo! El trato, tanto a nuestro peludo, como a nosotros, de 10, muy amables e informándonos de todo. Precio, razonable para un servicio de urgencias. Recomendable al 100x100
Hola sharpei 04, gracias por dejarnos tu comentario. Nos alegra saber que pudimos ayudarte rápidamente con la reacción alérgica a las picaduras de mosquito. En nuestro centro, siempre ¡ponemos a nuestros pacientes primero! Estamos felices de saber que tanto tú como tu peludo recibieron el mejor trato y atención posible. Gracias por recomendarnos al 100x100! Esperamos verte pronto en nuestras instalaciones. Victor de Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Me encanta el trato y el interés que le ponen en todas las consultas y con las mascotas, a partir de ahora siempre acudiré aquí
¡Buenas tardes Noelia sanchez martinez! Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestro trato y atención personalizada hacia sus mascotas. Esperamos seguir siendo su elección número uno en el futuro. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! Victor del Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Muy buena profesional. Máximo cuidado y atención con nuestra mascota.
Experiencia fantástica: Tuvimos que llevar a nuestro gato de urgencia, nos atendió Javi y solo podemos estar agradecidos por su cordialidad y profesionalidad más allá de lo que su deber manda. Gracias a él nuestro gatete está muchísimo mejor. En otra ocasión, ya sin ir por urgencias, nos atendió Laura por una otitis, y también podemos decir que es una excelente veterinaria, competente y súper simpática. Leo muchos comentarios sobre lo cara que es la clínica, en general todos los veterinarios son caros, no creo que este sea más caro especialmente. Sin duda, yo la recomiendo.
Hola Laly,¡Muchas gracias por tu bonito comentario, nos saca una sonrisa!Que tengas un buen día,El equipo de MiVet Clínica Veterinaria Faucan
Experiencia fantástica: Me han atendido a la hora prevista y mi Yorkshire muy bien pelado. Recomiendo
¡Buen día Ana María Gutiérrez! Agradecemos su recomendación y nos complace haber atendido su solicitud puntualmente. Nos enorgullece saber que su Yorkshire está contento con su nuevo corte de pelo. ¡Hasta luego! Victor de Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Contentísimos con la atención del personal con nuestro perrito Jaime antes y después de su esterilización.Muchas gracias!
¡Hola Eva C.H! Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y que Jaime fue bien atendido antes y después de su esterilización. Si necesita cualquier otra cosa, por favor no dude en contactarnos. ¡Gracias nuevamente por su confianza! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan | MiVet .
Experiencia fantástica: Especial cariño y cuidado con las mascotas y apoyo a los dueños, muy bien dar las gracias al equipo
¡Hola Juan Carlos Martinez Ruiz! Muchas gracias por su comentario positivo y por darnos la oportunidad de cuidar de su mascota. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio y que nuestro equipo le brindó un buen apoyo. ¡Estamos aquí para ayudarle en cualquier momento! ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos cordiales, Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: El trato ha sido de lo mas humano y profesional, un acompañamiento excelente en uno de los peores momentos al perder a una amiga fiel. Muchas gracias a Cristina en especial y al resto del equipo.
Estimado/a Carmen Rizo,Le agradecemos sinceramente por sus amables palabras y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que pudimos brindarle un acompañamiento humano y profesional durante este difícil momento. Transmitiré sus elogios a Cristina y al resto del equipo. Si en un futuro necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos. Atentamente,Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Te atienden con mucha amabilidad,tienen buenos veterinarios y su sitio de pelado y baño muy bien ,me gusta mucho
¡Hola Carmen Costascañavate! Muchas gracias por tus comentarios positivos acerca de nuestro servicio de veterinaria y peluquería. Nos alegra saber que te atendimos con amabilidad y que nuestros veterinarios y servicio de pelado y baño cumplieron tus expectativas. Esperamos seguir brindándote excelentes servicios en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Saludos cordiales,Hospital Veterinario Faucan | MiVet
Experiencia fantástica: Llevo viniendo a esta clínica continuamente para las curas de mi perro, donde desde el primer día me han dado un trato espectacular , porsupuesto a mi perro aún más, teniendo en cuenta que tiene un carácter difícil.... han sido pacientes, agradables y profesionales... al final se lo han ganado. Mónica es encantadora, las demás también, pero ella es la que más ha tratado con mi perro. El servicio de peluquería también es muy personalizado, y he llevado a mi otra perra. Lo recomiendo 100%.
¡Hola Veronica Aroca! Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que tu perro se siente cómodo con nosotros y que estás satisfecho con el trato que has recibido. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de profesionalidad, paciencia y personalización en el servicio. ¡Gracias por recomendarnos!
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Faucan | MiVet:
Hospital Veterinario Faucan | MiVet aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Cartagena

NATUREVET

Clínica Veterinaria Ramón y Cajal

Clinica Veterinaria San Félix

Centro Veterinario "Los Molinos"

Clínica Veterinaria Fausto

Clínica Veterinaria ILUVET

Veterinaria Los Dolores

Alameda Veterinary Clinic

Pat & Pet Veterinaria

Clínica Veterinaria Peludos

Animalia Cartagena
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.