Veterinario De Poio

Información sobre Veterinario De Poio
36163, Pontevedra
Horario de apertura
- lunes: 9:00–20:00
- martes: 9:00–20:00
- miércoles: 9:00–20:00
- jueves: 9:00–20:00
- viernes: 9:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Veterinario de familia para tus perros y gatos.
Consultas médicas, vacunaciones, identificaciones, cirugías, alimentación.
Contamos con equipos para realizar adiografías, ecografías, electrocardiografías, analíticas, etc.
Medicina preventiva TEUVET.
Solicita tu cita previa en el número 986 87 18 25.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Veterinario De Poio:
Veterinario De Poio es un centro veterinario destacado por su atención profesional y su dedicación hacia las mascotas. Los clientes elogian la amabilidad y el cariño con el que se trata a los animales, destacando la pasión de su equipo por su trabajo.
Entre las opiniones más positivas, los usuarios resaltan:
- La atención excepcional de Guillermo y su equipo, quienes se esfuerzan en encontrar las mejores soluciones para la salud de las mascotas.
- El ambiente acogedor y el trato amable que se da a los animales, haciendo que se sientan cómodos durante su visita.
- La empatía y la cercanía del personal, que se preocupa no sólo por las mascotas, sino también por los dueños en momentos difíciles.
- Un alto nivel de profesionalidad, junto con la capacidad de mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes.
A pesar de algunas experiencias negativas que mencionan demoras en la atención o desencuentros en el diagnóstico, la mayoría de las opiniones sugieren que se trata de un centro donde se brinda un amor genuino por los peludos y un compromiso con su bienestar.
Con una trayectoria sólida y un equipo comprometido, Veterinario De Poio es ampliamente recomendado para el cuidado de tus mascotas.
Veterinario De Poio: Opiniones
Experiencia fantástica: Esterilizó a mi perra Bimba hace 8 años y la dejo genial. Luego operó a otro perro Perry que lo había mordido otro animal y estuvo muy grave. Lo operó y le dio los cuidados que necesitaba y quedó perfectamente como nuevo. Muy agradecida y recomiendo este veterinario. Gracias
Experiencia fantástica: Era la primera vez que llevamos a la perrita de mi madre,tengo que decir para mi entender , que son muy buenos profesionales , El veterinario me parece un gran profesional, atento y amable .Siempre ha tratado de darnos soluciones , y alternativas para la mejora de la salud de Lua De hecho ha mejorado muchisimo. Gracias , por tus consejos Guillermo.
Me alegro mucho Jose. Se trata de trabajar juntos para que todo vaya mejor. Y mola mucho cuando un equipo funciona ;)
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos. Los tres aman a los animales e intentan que estén el 100% del tiempo lo más agusto posible en su clínica. Guillermo es muy resolutivo y suele acertar con la problemática del animal y, si tiene dudas, no para de hacerle pruebas hasta que finalmente da con el problema o incluso deriva a la mascota a algún compañero especializado en otras partes (traumatología, maxilofacial, o...)
Intentamos hacer siempre lo mejor para cada peludiño. Sabemos que no somos perfectos pero lo damos todo. Gracias por tu reseña Javier.
Experiencia negativa: Hola por favor que nadie lleve a su perro, me acaba de matar a mi perrita Gala,cuando le estaba haciendo una cesárea!! se quedó con cara de tonto sin darme explicaciones y estoy destrozado!! Me arrepiento mucho de no haber hecho caso a lo mal que me hablaron de él pero me quedaba al lado de casa!!no traigáis el perro aquí o acabareis llorando como yo !! Como es posible que a la media hora de dejar a la perra me la mataste y en inforne pones que vente minutos se rpc, eso es que nada más abrir cortaste una arteria y me la mataste!! Estoy destrozado, , incompetente! No traigáis a vuestros perros!! Que mi gala sea la última muerte!
Es cierto que se nos ha muerto una perra de un sangrado tras una cesárea. Entendemos el enfado de los tutores. Lo hemos hecho con nuestro mejor saber, pero algo ha salido mal. No paramos de darle vueltas pensando qué puede haber fallado. Lo sentimos. No sabéis cuanto.
Experiencia fantástica: Era la primera vez que iba,y el trato y cuidado de mi mascota a sido increible,muy recomendable.
Gracias José :)
Experiencia fantástica: Contenta me parece decir poco. Llevo años trayendo a mis peludos aquí y el trato es excepcional. Muy amables y atentos. Se les nota el amor por los animales. Siempre me han dado buenos consejos y los diagnósticos correctos. Lo recomiendo al 100%. Creo que mi labrador se mete en peleas sólo para ir a verlos
Por aquí también se os quiere mucho eso sí, preferimos veros por chequeos, vacunas o porque sí y que no sea por "averías"
Experiencia fantástica: Fantástico! Se ve que Le gusta su profesión, que es vocacional. Trata a los peludos con mimo, que es lo más importante, y te explica en detalle y además deja claro que no todo es la peseta, se preocupa también por el bolsillo de sus clientes.
Muchas gracias Ángeles. Pues sí, intentamos hacerlo bien y sensato. Nos hace sentir bien que lo aprecies :)
Experiencia fantástica: No puedo estar más feliz de haberlos encontrado. Da gusto llevar a tu mascota a un sitio donde se preocupan de esa manera por los animales y hacen todo lo posible para conseguir que estén sanos y felices, aunque no podía ser de otra manera siendo un equipo formado por personas que en todos los aspectos son un diez.
Gracias Nicol. Nos hace felices que Dante y vosotros estéis contentos con la ayuda que os podemos dar. Sabéis que podéis contar con nosotros.
Experiencia fantástica: Quiero destacar sobre todo la empatía y tacto de Guillermo, un gran profesional que nos ha ayudado en un momento muy difícil. Agradezco profundamente todo el seguimiento que se le ha dado a lo largo de la enfermedad. Aunque en estos momentos, por desgracia, no necesitaré de su buena mano, la genuina preocupación por lo sucedido y profesionalidad ha hecho que lo recomiende allá donde vaya y que, si en el futuro volvemos a contar con un peludo miembro de la familia, volvamos a seguir confiando en él. Gracias por todo, de corazón.
Gracias por tu reseña Sonia :)
Experiencia fantástica: Trato muy profesional. El mejor servicio. GRACIAS por cuidar a Felis tan bien, antes de su enfermedad, dutante su tratamiento y en sus últimos momentos y sobre todo por vuestra delicadeza en momentos tan duros.
Gracias a vosotros por permitirnos ayudarle y estar con vosotros en los buenos y en los malos momentos. Un abrazo
Experiencia fantástica: Maravilloso, acertado, con gran sensibilidad y responsable.
Ya me gustaría a mi poder hacer maravillas gracias por tu generosa reseña
Experiencia fantástica: Súper amables y responsables.
Muchas gracias por tu reseña Marga :)
Experiencia fantástica: Buen trato, dan directamente con el problema. Lo recomiendo
Muchas gracias por la recomendación Sheila. No puedo prometer aciertar siempre a la primera, pero sí hacer los cuidados lo.mejor que soy capaz :)
Experiencia fantástica: Magnífico!! Súper comprensivas con Thor a pesar de que era nuestra primera vez y no nos conocían. Volveremos
:) estaremos encantados de seguir ayudándote a cuidar a Thor
Experiencia fantástica: Han sido muy amables y atentos con mi gatita Shaqui. Los recomiendo 100%!
Muchas gracias por tu reseña David :)
Experiencia fantástica: Excelente trato tanto personal como con los animales
Gracias por tu reseña Sergio
Experiencia fantástica: Golfo está encantado con su nueva clínica, lo tratan de maravilla! Le acaban de poner sus vacunas y quedó encantado.
Experiencia negativa: Estaba encantada con el trato que había antes. La última vez que me fui al llevar a una de mis perras atropellada tardaron un montón en atenderla y el veterinario Guillermo fue un maleducado con nosotras. Por lo que he pasado de estar encantada a sacar a mis 4 perros de ahí al ver que realmente no se preocupaba de verdad por el animal
Lamentamos su disgusto con nuestro servicio. No soy consciente de haber sido maleducado con nadie pero respeto su percepción al respecto y lamento haberla suscitado, lo siento. Su última frase permítame que disienta. Puede haber cosas mejorables en nuestro desempeño, pero no es desafección. Eso no.
Experiencia positiva: Grandes profesionales e inmejorable trato humano
Muchas gracias por tu reseña Juan
Experiencia fantástica: Cercanos, buen trato, profesionales
Muchas gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: El Veterinario De Poio es un equipo altamente profesional. Su atención y cuidado hacia las mascotas son excelentes. ¡Los recomiendo ampliamente!
Muchas gracias por tu recomendación Itziar. Intentaremos siempre hacerle honor.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Gracias Tamara. Eso nos proponemos.
Experiencia fantástica: El mejor de los mejores Guillermo
ay, gracias Andrea
Experiencia positiva: Bien trato y catñosos
Gracias Carlos
Experiencia positiva: Muy buena atención
Gracias Eulogio :)
Experiencia negativa: He llevado a mi perro durante años, aproximadamente 8 y posteriormente a mi perra desde que llegó a casa, hará 5 años. El año pasado llevamos a mi perro a hacer unas analíticas, que ya mostraban unos valores preocupantes de fallo renal. No nos informaron. Un año después, mi perro deja de comer, lo llevo de nuevo y me dicen que no tiene solución, que fue algo inmediato probablemente. Fallo renal. Al llevarlo a Santiago, me informan que en las analíticas hechas un año antes en este Centro veterinario, ya había indicios de un posible fallo renal que se podía haber tratado y no se hizo porque no nos informaron. Mi perro falleció hizo ayer 3 meses. El amor de mi vida. Y hoy, me envían un sms diciéndome que lo tengo que llevar a vacunar cuando ellos mismos me lo eutanasiaron hace tres meses. Qué horror. Qué poca empatía. Qué poca profesionalidad y sobretodo qué poca humanidad.
Lamentamos profundamente lo que ha sucedido y nos tortura cuando un tutor sufre de esta manera. Al respecto de este caso particular decir que no nos hemos entendido. A todo el que viene con un nuevo bichín a Veterinario de Poio se le da una carpeta con información sobre medicina preventiva. Nuestro plan de salud tiene más protagonismo en la imagen de la clinica que el nombre del centro. Solemos tener info en las paredes, en nuestras redes y siempre en nuestra web y nuestra actividad divulgadora. Y luego cada uno decide si compra la medicina preventiva o no. La analítica que dices recuerda que se hizo como prequirúrgico de una limpieza dental (cosa que en absoluto todo el mundo hace) y a ver, no era como para no poder hacer la anestesia, pero tampoco normal y te la dimos para que te constase. La tienes, ergo te informé. Pero parece que no nos explicamos bien y de verdad que lo siento, porque vaya si creo en la prevención. Pero la medicina preventiva no es ninguna obligación, hay quien la compra y quien no, y nosotros lo respetamos. Acerca de lo sucedido luego no voy a polemizar. Si quieres hablar de ello, en privado, y escuchas lo que te tenga que decir. Mis auxiliares me dicen que si no fuese tan delicado diciendo las cosas la gente me entendería mejor. Y me propongo mejorar eso, porque estoy aquí para dar lo mejor de mí por los bichines y sus familias y a veces el guante de seda termina por ser un problema. Por eso, una vez más, mis condolencias. Y hasta aquí lo que me parece pertinente decir en público.
Experiencia fantástica: Los mejores. Salvaron a mi perra.
Experiencia fantástica: Anxela... Paula.... A absolutamente tod@s as personas q desenvolven a sua actividade laboral en esta clínica, sólo teño palabras de agradecemento. Un saludo de parte de Trankas
❤️
Experiencia fantástica: Me gusta mucho el trato del veterinario, se preocupa por tu perro Son todos muy amables Si tienes perro y buscas veterinario Lo recomiendo 100%
Muchas gracias María :)
Experiencia fantástica: Buenísima atención en todos los aspectos. Lo valoro con cinco estrellas porque no se puede valorar con diez.
Gracias por tu reseña José Ramón. Nadie es tan maravilloso pero intentamos dar lo mejor.
Experiencia fantástica: Personal bueno y de calidad en un sentido profesional y también humano. Estoy muy agradecida por que siempre están disponibles para renovar recetas y responder dudas. Tengo una perra muy vieja que se pone muy ansiosa allí y tienen toda la paciencia y el cariño del mundo con ella. Nos transmiten confianza a las dos. Ha tenido golpes duros en su salud, además de los achaques de la vejez, y el veterinario nos ha explicado todo tan claro y bien que hemos podido lograr que su calidad de vida siga siendo buena y que siga siendo feliz. Él se preocupa de verdad y sabe escuchar los detalles que solo ven quienes pasan más tiempo con el animal. Mi perra va a cumplir 15 años; en ese tiempo he ido a muchos veterinarios. Llevo unos 3 años con este, y puedo decir que son los mejores, con diferencia.
Gracias, de verdad. Me hace sentir muy motivado para seguir dándolo todo.
Experiencia fantástica: En la madrugada del domingo para el lunes lo llamamos desesperados y nos vino a atender a la perrita!!! Tenemos que agradecérselo de corazón porque no debería venir él ( si n nuestro veterinario hasta ese día de confianza...) y nos hizo el gran favor!!! Gracias por atender a Namy, ya está como un roble!!!
Me alegro mucho mucho mucho. Gracias a vosotros :)
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muy amables y cariñosos con los animales
Cada día estamos ahí con el afán de que todo sea tal como cuentas. Muchas gracias por tu comentario Roberto
Experiencia fantástica: Como veterinario bueno, pero como persona un 10. Gracias por luchar por nuestra Chanel hasta el final.
Ojalá pudiésemos hacer más, Diana. Todos lo hemos dado todo, vosotras y nosotros. Espero que también Chanel nos lo agradezca desde el cielo de los perros.
Experiencia fantástica: Un veterinario con amor a su profesión y los animales. Tanto él como su auxiliar un 10 como personas y como profesionales. Estoy muy contenta con el trato. Sin duda alguna la mejor clínica a la que he ido
Gracias por tu reseña Natalia :)
Experiencia fantástica: Personal atento y muy agradable, precios normales, tienen bastante equipo para solventar todos los problemas de nuestras mascotas
La verdad es que con gente tan maja no tiene mérito ser amables, ja ja :) bueno, intentamos ser amables siempre. Nos halaga mucho recibir una buena nota de personas que nos conoce tan bien. Gracias Jesús
Experiencia fantástica: Acudí debido a una urgencia con mi perro, el chico que me atendió me dijo que en media hora fuese. Son puntuales, te explican lo que le pasa al perro, así da gusto
Gracias Sergio. Un placer atenderlos.
Experiencia fantástica: Muy contenta con estos profesionales.Llevo años yendo a esta clínica y siempre me atendieron estupendamente pero es en los malos momentos (como el que estamos pasando ahora) cuando te das cuenta realmente de las grandes personas y profesionales que forman este equipo. Chanel y yo estaremos eternamente agradecidas y , sin duda, seguiremos confiando en vosotros!
Muchas muchas gracias Nerea. Y a seguir luchando por ellos
Experiencia fantástica: Gran profesional. Atención y trato cercanos. Muy recomendable.
Muchas gracias Olalla. Espero que todo eso que efectivamente me propongo efectivamente lo consiga razonablemente siempre.
Experiencia fantástica: Para mí el mejor Veterinario
Ay, Bea, que me voy a poner colorado ;)
Experiencia positiva: buenos profesionales que cuidan de las mascotas
Gracias por esta reseña Jose :) nos vamos a currar la quinta, prometido
Experiencia fantástica: Trato al cliente y a los perritos es excelente. Gracias
eso intentamos :)
Experiencia negativa: Lo que interpreto de su respuesta es pura apología. En ningún momento hemos aprovechado el desafortunado desenlace para hacer un melodrama. Ni mencionado la odisea que pasamos, para quitar al cachorro del contenedor, pues fue una ardua tarea. Primero, porque eran las 23:30 h de la noche, no se veía absolutamente nada, y tuvimos que (con ayuda de una escalera y una linterna) introducirnos dentro del mencionado habitáculo, quitar toda la basura que impedía el acceso, hasta localizar al gatito, que apenas maullaba, dado su estado. Limpiar a la pobre criatura, arroparla para que entrase en calor,comprar leche, biberones, he intentar darle de comer, en nuestra desesperación por salvar su vida. Dejar nuestras obligaciones de lado, para llevarl@ a un veterinario, dado que nos sentíamos impotentes, y no somos especialistas para discernir cómo conseguir ayudar a ese ser vivo. En ningún momento mi mujer planteó llevarlo a un hospital, como usted menciona, ese comentario lo propuso la chica que estaba al otro lado del teléfono, cuando la llamó a las dos horas, preocupada por el estado del animalito. Y si alguien ha derramado alguna lágrima, en todo este triste, he injusto desenlace, dudo que haya sido usted. Porque no ha vivido en sus propias carnes lo mencionado, ni ha sido usted quién lo ha tenido que enterrar en su jardín. Y referente al descuento que usted menciona, discrepo, ya qué en ningún momento fuimos informados que el importe fuera mayor. Pero repito, como ha dejado claro mi mujer, el dinero es lo de menos, porque estamos hablando de ser más humanos, tener empatía, ser más solidarios, dejando a un lado lo material. Y sinceramente, ni su semblante a la hora de atendernos, ni sus actos, reflejaron en ningún momento todo ese dolor que tanto ha plasmado en su escrito. Lo que tenemos meridianamente claro, es que usted antepone el dinero, ante cualquier circunstancia. Cara a la galería puede argumentar lo que le interese, está en su derecho; pero no intente ir de víctima, porque aquí la única víctima ha sido el pobre animalito.
Aprecio que nos hagan llegar nuevamente su opinión, Encarna y quien detente este otro perfil. Siempre intento aprender de las críticas.Al respecto, les diré que que lo yo siento y pienso es lo que anteriormente he escrito.Y es evidente que cuando usted o ustedes ven otra cosa tan dispar tenemos un problema de comunicación.En mi trabajo me propongo mantener una actitud objetiva, centrada y resolutiva: yo estoy ahí para solucionar problemas. Sufrir por ello sucede, pero no siempre quiero o considero conveniente expresarlo.Y tal vez en esta ocasión me he equivocado no haciéndolo. Tal vez ustedes esperaban más empatía y resultó que yo no estaba de quiero. Si es que acaso fue así, pues, sencillamente, lo siento.Y me esforzaré en leer mejor los sentimientos de las personas que nos visitan y en transmitir mejor los nuestros.
Experiencia negativa: Aunque la chica que nos atendió fue muy amable en todo momento, fue decepcionante. Les llevé un gatito que encontré dentro de un contenedor, con hipotermia, hipoglucemia y desnutrido, y con una malformación genética, en mi desesperación por salvar la vida del animalito (a pesar de no sentir una gran devoción por los felinos). Lamentablemente, y a pesar de estar en manos expertas, el pobre animalito, dado su estado, no sobrevivió. Lo más doloroso de todo, fue la falta de humanidad que demostraron en la clínica, pues el resultado de mi buena acción, fue el desembolso de 98€, ya que dichos profesionales no tuvieron contemplaciones en cobrarme dicho importe. Y sinceramente, lo del importe es lo de menos, porque el dinero a fin de cuentas no deja de ser algo material. Lo que más me dolió, fue la falta de humanidad y empatía de la clínica, porque si lo hubiese encontrado otra persona, y por su situación económica no pudiese afrontar el desembolso de ese importe, se encontraría en una encrucijada, si salvar la vida de ese pobre animalito, o cubrir sus necesidades básicas.
Ha sido todo muy triste, Encarna, lo sé. Sabiamos desde el principio que el gatito seguramente moriría, pero como usted había decidido hacer algo admirable, intentar salvarlo, entonces decidimos darlo todo. Y cuando la cosa no iba muy bien y usted declinó internarlo en un hospital, todavía nos esforzamos más. Conseguimos que mejorase lo suficiente como para poder alimentarlo y una compañera se lo llevó a casa. Nos mandó videos de cómo iba, llegó a estar bastante vivaz. Pero cuando le tocaba comer a las 2 am apareció muerto. Y nos morimos todos de pena, pero con el consuelo de que si hubiese sido posible se habría logrado. Esa es nuestra manera de corresponder a su decisión admirable. Ser todo lo dedicados y profesionales que pudimos. Y ahora compartimos su pena, comprendemos su decepción. Y le pedimos que entienda algo. Somos personas que hemos decidido vivir de nuestra vocación. Somos profesionales y en consecuencia cobramos nuestro trabajo. Como dueño de la clínica ¿qué debo entender de su crítica? ¿que no debo pagar a una persona que trabaja con tanta dedicación? ¿o que debo que costear yo que usted haya encontrado un gatito moribundo? No me voy a sentir mal por haberlo dado todo, ni por no haberme desentendido de un marrón, ni porque haya personas que en una situación así no puedan pagar un vet (y para eso existen asociaciones protectoras) ni por cobrar por nuestro trabajo, sobre todo cuando es cuidado de enfermos críticos. Que por cierto ni eso, que se le hizo descuento. ¿Qué quiere que le diga? Lo siento, no pudo ser, y no, no fue baratero. Porque lo intentamos en serio y como empezó a mejorar cuando murió nos llevamos un disgustazo. Y no me quedaron ganas de hacer ningún paripé luego. Y mañana le contaré esto de la reseña a la compañera que lo cuidó de noche y sé que le darán ganas de llorar. Como a mí.
Experiencia fantástica: Muy atentos y mi experiencia fue muy buena.
Gracias Maria
Experiencia fantástica: Solo fue una primera visita, pero a Dante mi perro y a mí nos gusto mucho, hace reconocimientos completos de cachorro hay otros que los miran muy por encima, tenía los ojos algo irritados y a otra perrita con la que jugaba le dio otro veterinario unas gotas para conjuntivitis que tienen antibiótico son hacerle ninguna prueba, a Dante le miraron sus lagañitas por microscopio y solo era irritación por polvo y viento, un suero y listo. Y la otra perrita tenía exactamente lo mismo. Prefiero pagar lo del microscopio a tener que darle un antibiótico cuando no hace falta. Muy satisfecha.
Muchas gracias Conchi, intentamos cada día hacerlo lo mejor que sabemos
Experiencia fantástica: Muy buen servicio! Cercano y profesional! Mi veterinario de confianza sin lugar a dudas
Gracias
Experiencia fantástica: Lo que más destacaría, a parte de que Guillermo y todo su equipo son unos excelentes profesionales (sin excepción), la gran calidad humana y la gran vocación que tienen para el cuidado de nuestras mascotas (no nos podemos olvidar que tratan con seres vivos que sienten y padecen). Particularmente, nos atendieron genial, se preocuparon por nuestra mascota y por nosotros en todo momento y siempre han querido hacer las cosas lo mejor posible, asesorándonos en todo momento. Agradecidísimos, sobre todo, por el gran apoyo que nos brindaron ante una situación muy complicada para nosotros como dueños. Le estaremos eternamente agradecidos. Os lo recomiendo 100%. Sin duda uno de los mejores centros veterinarios (por no decir el mejor) de los hemos conocido. Seguid así chicxs!!!
Nos vamos a sonrojar :)
Experiencia fantástica: Muchas gracias por dos años de estupendo trato de mi perrita. Lástima que no me puedo llevar el veterinario cuando me mudo a otra ciudad! Que os vaya muy bien!
Seguro que encuentras un buen vet allá donde vayas Además, pones mucho de tu parte para que todo funcione. Él bienestar de los peludos es un trabajo en equipo :)
Experiencia fantástica: Son maravillosos. He pasado ya por varias clínicas con diferentes mascotas y sin duda, esta es la mejor y no dudo que mis mascotas acudirán a ella para el resto de sus vidas. Se la recomiendo a todos mis conocidos. Debemos de tener en cuenta que son profesionales y que ponen todo su empeño en hacer todo lo posible por nuestros animales, pero a veces los casos no son sencillos y debemos ser pacientes. Me da rabia leer comentarios desfavorables porque no se aproximan a la realidad. A veces tenemos malas experiencias pero también debemos recapacitar y pensar en cuál es nuestra reacción, si es proporcional y justa con la situación. Nada es ciencia cierta, acaso no sucede con los humanos? Lo que está claro es que tratan a los clientes con todo el cariño del mundo y están muy atentos a la evolución de nuestras mascotas. Precio? Pues más o menos en la línea, normal y asequible. Desde mi experiencia me parecen precios más bien tirando a bajos. Lo que está claro, por ejemplo, es que no puedes comparar una castración en una clínica con tu animalito controlado y todo esterilizado a que venga un veterinario a tu casa a hacértelo por cuatro duros encima de la mesa del jardín. Cada uno hace lo que quiere, está claro, pero la calidad hay que pagarla. Espero que esta reseña le sirva a alguien para decantarse por esta clínica, por que es 100% recomendable.
Tanto halago nos abruma un poco. Ahora que nuestro empeño siempre va a ser estar a la altura, claro que sí. En realidad nos sentimos identificados con cómo nos describes, así es nuestro empeño. Muchas gracias por la reseña.
Experiencia fantástica: Muy buen veterinario, buena atención, con los animales muy atento hasta el final de cualquier tratamiento, operación.
Muchas gracias por tu reseña Rocío, así nos lo proponemos cada día, que sea tal como cuentas. Es nuestro reto.
Experiencia fantástica: Muy bien, como siempre. Exposición y atención al detalle. Muy recomendable
Muchas gracias Susana. Me pongo en vuestro lugar y creo que explicar qué encontramos, qué hacemos y por qué es importante y hace que nos podamos ayudar más entre dueños y vets.
Experiencia fantástica: El mejor veterinario de la zona. Muy atentos y profesionales. Totalmente recomendable
Gracias por tu reseña Félix. Trabajando cada día para que así sea siempre.
Experiencia fantástica: Por desgracia en nuestras vacaciones, tuvimos que visitarlos ... Al final todo quedó en un susto con nuestro pequeño, buen trato, menos mal que estaban haygracias!!
De nada Inmaculada, para eso estamos :)
Experiencia fantástica: Gracias por estos casi 13 años. Niko os lo agradece jugando donde esté ❤️.
Agradecemos tu valoración Ale.
Experiencia fantástica: Es un gran profesional y muy atento En mi caso se preocupo mucho por mi perrita Solo tengo palabras de agradecimiento
muchas gracias Elia. Ya sabes que ponemos corazoncito en nuestro trabajo. Se trata de cuidar y el preocuparse va con ello.
Experiencia fantástica: Pues nosotros vivimos en Vigo, por lo que no podemos visitarlo tanto como nos gustaría, pero hace un tiempo tuvimos que ir a renovar las vacunas de urgencia porque llevamos a nuestro perro a Kennels y estaban sin actualizar y desde ese momento todos los veranos, Teixo va a vacunarse con Guillermo. Y es que con ningún otro veterinario está tan tranquilo. Es un perro inseguro y miedoso y siempre hay que ponerle bozal o yo tengo que agarrarlo, etc. Guillermo tiene mano mágica.
Ay, el bueno de Teixo. Espero seguir conservando esa magia para que no tenga miedo al venir al vet :) Gracias Laura
Experiencia fantástica: Son muy buenos, dedicados, entregados con los animales y han sacado a mi pequeña perrita de la muerte. Muchas Gracias de parte de Bandida y de Josiño. Gracias me pasaré para visitaros.
Gracias a vosotros por confiar en Vet de Poio. Seguiremos dándolo todo por vuestros peludiños;)
Experiencia fantástica: Un profesional
Gracias por tu valoración Luís
Experiencia fantástica: Una atención estupenda
Gracias por la reseña Estrella.
Experiencia fantástica: Atención perfecta
Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Honestamente, perfectos no somos, ahora, siempre nos esforzamos por hacerlo todo lo bien que sabemos.
Experiencia fantástica: ¡Excelente!
Muchas gracias por tu valoración Alberto, nos gratifica especialmente cuando viene de personas como vosotros, que nos conocéis de tantos años :)
Experiencia fantástica: 5 estrellas
Gracias por tu valoración Javier :)
Experiencia fantástica: Buen profesional y mejor persona
Me siento muy halagado :) sobre todo cuando proviene de alguien que sabe tanto de perros ;) un placer y un honor estar ahí para personas como vosotros
Experiencia fantástica: Gracias por todo
Esperamos que Luna también nos esté dando las gracias desde el cielo de los perriños
Experiencia fantástica: Profesionales con muchos años de experiencia empresa seria
Gracias Mario. Me haces parecer viejo, ja, ja... La verdad es que opinas desde una larga perspectiva y eso hace que nos reconforte más una buena nota.
Experiencia negativa: No se preocupa nada por los clientes, una verdadera vergüenza la poca preocupacion que tienen por los animales, no recomiendo ni comprar una pipeta.
Somos un centro de orientación cercana y familiar, y nuestra vocación es ayudar a que el cuidado de los animales que más queremos sea lo más llevadero posible. Y lo hacemos con dedicación, sistemática y recursos:Sentimos que cada peludiño tiene su propia historia, y nuestro protocolo de trabajo incluye actualizar regularmente cómo se hace su cuidado (cómo y con quien vive, alimentación, higiene, etc) para así poder personalizar las recomendaciones.Tenemos además disponible muchas recomendaciones por escrito para apoyar a los cuidadores en cuestiones prolijas de explicar, programas de medicina preventiva y también info accesible para todo el mundo por medio de nuestro canal de YouTube (Veterinario de Familia) y un microespacio en Radio Pontevedra.Como cualquiera que nos conozca sabe, además de todo lo anterior, dedicamos una parte importante de nuestro día a día a hacer seguimientos y recordatorios por WhatsApp, SMS, teléfono o correo-e, y participamos en un turno con otros 3 centros de la zona para que nuestros clientes puedan tener un servicio de urgencias no hospitalarias cercano.Lo que no hace este nuestro turno es asumir consultas fuera de horario de terceros, pues no somos centros 24h y ya ocuparnos de las nuestras nos supone un esfuerzo extraordinario que hacemos porque nos implicamos por nuestros pacientes. Nadie nos obliga, pero por los nuestros queremos estar ahí.Aparte de eso, funcionamos con cita previa, y esto es asi para poder dedicar a cada visita el tiempo y forma adecuados, y sólo en caso de emergencia grave nos saltaremos las citas (y consecuentemente, si lo hay que hacer, se factura como urgencia que es).Frecuentemente llenamos la agenda, así que el aparecer y a ver si ahorita se me puede atender no suele poder ser, aunque si un animaliño está malito buscaremos la manera para que sea atendido en el día. Y cuántos días salimos tarde... o muy tarde.Para hacer compras no es imprescindible la cita, pero es recomendable, sobre todo a quien pueda molestar tener que esperar un rato fuera. Son todavía tiempos de covid.Con la salvedad de algún posible fallo puntual, que nadie es infalible, esto describe por qué y cómo se organiza Veterinario de Poio. En realidad, parecido a lo que uno espera de su dentista, su fisio o pediatra, y es que nuestro enfoque también es muy sanitario.... Y así es cono somos. Esto es lo que hay..
Experiencia fantástica: Me gusta su atención me gusta la clínica en general y no me parece caro
Gracias por tu opinión Salvador :)
Experiencia positiva: Fuimos por una urgencia y nos atendieron muy bien.
Gracias por tu reseña Silvia.
Experiencia negativa: Una terrible experiencia con nuestra perrita... Ni cuidado, ni preocupación ni precio normal... (Por no hablar que nos desplumó haciéndola llevar cada semana para no hacerle nada y en cada visita sangrarnos la tarjeta...) No recomiendo a nadie llevar allí a su mascota si quieren un buen servicio, pongo una estrella porque no me deja menos...
La misma respuesta que para la reseña de contenido similar que ha hecho su esposa.
Experiencia negativa: Caro y no solucionó el problema. Tuvimos que irnos a otro veterinario, porque después de semana y media yendo casi a diario "ya estaba curada" Pero la perra seguía fatal. Nuestra sorpresa fue que no tenía el diagnóstico que después de todo ese tiempo nos había dicho que tenía. Experiencia horrible y menos mal que cambiamos a tiempo.
Estamos aquí para ayudar y nos sentimos profundamente contrariados cuando se percibe que no ha sido así. Nadie es infalible y si es que acaso no hemos estado a la altura en algo humildemente decimos lo siento, y al tiempo renovamos nuestro empeño en dar lo mejor de nosotros. Siempre.
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy amable a la hora de atender a los queridos de la casa.. en mi caso mi perrita llego con problemas para hacer kafka y ahora esta muy bien.. Guillermo y su chicas muy profesionales..
Muchas gracias Erly. Siempre un placer atenderles.
Experiencia fantástica: Mi experiencia es de muchos años acudiendo a esta clínica. Siempre encuentras un trato amable y Guillermo te explica siempre su punto de vista con ejemplos gráficos incluso. Intentando ver siempre el lado positivo de las cosas de nuestras mascotas y con disposición para atenderte en variopintas situaciones. Se puede discrepar y, al mismo tiempo, aprender! Al margen de alguna pequeña disputa, mi valoración es muy buena en términos generales! Gracias Guillermo !
Gracias Carmen :)
Experiencia fantástica: Muy responsable, da información valiosa con un trato cercano. Cuenta con nuestra confianza.
Gracias Johann. Nos conocemos de hace mucho tiempo y celebro mucho que así sea.
Experiencia fantástica: Muy amable, muy eficiente. Llevé a mi mascota durante los primeros días de cuarentena. Tenía todo preparado, mascarillas, guantes, producto desinfectantes y todo lo necesario.Fué una urgencia y estaba de guardia. Quedé muy contenta.
nos alegramos de haberte podido ayudar de manera satisfactoria. Es lo que nos motiva a estar ahí cada día.
Experiencia fantástica: Siempre contentísima con la atención y la profesionalidad. De todos los veterinarios que conozco, los mejores, sin duda. Aunque tengo otra clínica más cerca, no pienso cambiar.
Gracias Cintia. A ti y a todos los que nos dejais valoraciones. Nos conforta mucho mucho recibir las buenas, porque significa que de verdad os estamos ayudando con vuestros peluditos, y tambien agradecemos muchas de las menos buenas, pues nos tomamos en serio valorarlas y nos ayudan a limar defectos. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Personas con muchísima humildad, amabilidad máxima y profesionalidad incuestionable, cómo colofón precios excelentes.
Experiencia fantástica: Una vez y e quedado contenta
Experiencia fantástica: Adoran a nuestros peludos tanto como nosotros.
No lo podemos evitar :)
Experiencia positiva: Buen atención desde hace años
te agradecemos tu comentario, nos anima a esforzarnos para seguir dando esa buena atencion
Experiencia fantástica: Alta profesiolidad, cercania y dedicacion al binimio mascota-dueño, eficiencia probada.
Experiencia fantástica: Personas con muchísima humildad, amabilidad máxima y profesionalidad incuestionable, cómo colofón precios excelentes.
Gracias por tu reseña Rosa, nos sentimos especialmente halagados :)
Experiencia fantástica: Tofe ya forma parte del equipo de veterinario de poio e irene y yo somos uno más. Satisfechos con la revisión completa asociada al teu vet, una vez al año le viene genial para quedarnos más tranquilos, con sus múltiples achaques de su mala salud de hierro.
¡Gracias Borja! Nos hace sudar, pero Tofe cada vez está más guapo ;)
Experiencia fantástica: Mi perrita está en sus manos desde el primer día que llegó a nuestra casa, no puedo estar más contenta con la profesionalidad y cariño con el que la atienden. Recomendables al 100%.
Nos sentimos muy muy halagados con tu comentario... y muy identificados. Eso es lo que queremos conseguir, estar ahi para que todo vaya lo mejor posible. En la salud y en la enfermedad.
Experiencia fantástica: Magnífico personal empezando por su dirwctor y gerente Guillermo. Grandes profesionales
Experiencia fantástica: Bueno
Gracias por tu reseña, ¡Nos esforzaremos para que sigas siempre opinando lo mismo!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales
Gracias Angeles, aprecuamos mucho la puntuacion y sobre todo cuando viene de quien nos conoce bien... ¡Ahora, a esforzarse para seguir dando el nivel!
Experiencia positiva: Muy profesionales y pacientes.
Te agradecemos la reseña, Mercedes. Seguiremos siendo pacientes y cada vez mas profesionales!
Experiencia fantástica: Por su trato y educación con los animales y clientes
gracias Jose, es cierto que nos parece muy importante que el trato personal y a los bichines sea agradable y nos encanta que se aprecie
Experiencia positiva: Siempre e llevado mis animales y nunca e tenido nada de que quejarme
Gracias! Dándolo todo porque siga siendo así ;)
Experiencia fantástica: Rapido en atender y maravillosa la gente que hay
Muchas muchas gracias ¡Nos vas a sonrojar!
Experiencia fantástica: Trato muy amable, supercariñosos con mi perro
Muchas gracias
Experiencia positiva: Muy amables y se preocupan de nuestras mascotas.
Gracias Mónica, un placer atender a cadeliños como Nevado y a dueñ@s como tú ;)
Experiencia positiva: Muy cariñosos con las mascotas y eficaz en el servicio.
Te agradecemos la reseña Francisco. Esforzándonos en mejorar para ganarnos la quinta estrella ;)
Experiencia fantástica: Son estupendos buenos con los animales y a las personas te dan mucho ánimo
gracias! nos sentimos muy halagados :)
Experiencia positiva: Precio muy razonable y trato muy profesional y cercano. No le tienen miedo a los perros grandes,lo cual ya es un punto de partida bueno (sobre todo si llevas un mastí n)
a los grandotes hay que cuidarlos igual de bien que a los pequeñajos, ¡aunque a veces nos hacen sudar!
Experiencia negativa: Pues mi disgusto con la clínica esta principalmente basada en tres ocasiones en las que necesite sus servicios: la primera con un gato que encontré en la calle (yo soy de esas personas que no pueden mirar para otro lado) se lo lleve de urgencia el gatito estaba muy mal. El se infló ha hacerle pruebas hasta llagar a una factura de 130€ y yo estoy casi segura de que sabía desde el principio que el gatito no tenía salvación posible así que finalmente lo tuvimos que eutanasiar, la siguiente vez fue todo bien con mi gata trato profesional, atento y precio razonable. Esta última vez me anime a castrar a mi gato pequeño allí y la verdad no pedí presupuesto (error que asumo totalmente por eso aboné factura) no lo hice por que es el 4 gato que esterilizo, el primero clínica peluxa 70€, el segundo veterinario sansenxo 90€ la tercera una hembra en la clínica la guardia 100€ el hecho de hacerlo en sitios distintos es que me he mudado muchas veces estos últimos años. Cual es mi sorpresa cuando vamos a recoger el gato y me cobran 154€ por castrar un gato, cómo podéis ver la diferencia de precio es brutal. Os recomiendo que pidáis presupuesto siempre por adelantado y por escrito antes de que le haga nada a vuestra mascota para evitar sorpresas y que valoréis si las pruebas son necesarias o no. En cuanto al resto: condiciones clínica, personal.....etc todo muy bien cono en cualquiera de las otras a las que he ido.
Bárbara, te agradecemos que lo hagas saber si algo no te convence de nuestra atención. Entiendo que te sientas contrariada al ver las diferencias de precios que nos dices, pero nuestros precios tienen un contenido. Nosotros hacemos siempre pruebas preanestésicas, incluso para la anestesia de esterilizar un gato, para garantizar la máxima seguridad para tu gatito, que muy probablemente en las cirugías a precios más bajos no se han hecho. Nosotros usamos las medicaciones y consumibles de la calidad que más nos convence, no lo que nos sale económico. Otra cosa que no hacemos es no luchar todo lo posible por un animal. Si la situación es grave y necesitamos hacer pruebas, las hacemos, a menos que un propietario no esté de acuerdo. A este respecto, puede que no hayamos tenido toda la comunicación necesaria y lo sentimos. Queremos mejorar gracias a tus observaciones, estamos decididos a explicar el contenido de nuestras atenciones y los costes mejor en adelante. No escondemos nada, nuestros precios están expuestos al público y estamos convencidos de que son justos por el servicio que damos a cambio. Por supuesto, cualquiera nos puede pedir presupuestos y estamos abiertos a intentar ajustarnos a lo que cada persona demande de nosotros, siempre que se ajuste a la buena praxis.
Experiencia fantástica: Es maravilloso. Muy atento y muy cariñoso. Te desengaña y realmente hace un gran trabajo.
Experiencia fantástica: Equipo humano muy amable, conocedor de su trabajo, cuidan ne nuestras mascotas como si fuesen de ellos. Las instalaciones impecables y muy equipadas
Experiencia fantástica: Amor
Deja tu opinión sobre Veterinario De Poio:
Veterinario De Poio aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario A Caeira

CLINICA VETERINARIA ICARO

Clinica veterinaria Icaro

MOISES Acuarios & Mascotas

Clinica Veterinaria Peluxa

Arca De Noe

Noso Can & Cat Clínica Veterinaria

Antonio Sedes Pita


Centro Veterinario Pasaron

Centro Veterinario Pontevedra

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.