Clínica veterinaria Ocaña

Información sobre Clínica veterinaria Ocaña
45300, Ocaña
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- martes: 10:00–14:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica veterinaria Ocaña:
Clínica Veterinaria Ocaña se presenta como un centro dedicado al cuidado de las mascotas con un equipo de profesionales comprometidos.
A continuación, se destacan algunos de los puntos fuertes y áreas de mejora según las opiniones de nuestros usuarios:
- Puntos Fuertes:
- Muchos clientes destacan la excelente atención y profesionalismo del personal, así como su cercanía y empatía con los animales y sus dueños.
- Los servicios quirúrgicos son bien valorados, y varios usuarios han elogiado el trato y cuidado recibido en situaciones críticas.
- Algunas reseñas resaltan el trato amable y profesional de los veterinarios y la calidad de los productos ofrecidos.
- Precios accesibles y un buen balance calidad-precio en los servicios.
- Áreas de Mejora:
- Algunas opiniones reflejan experiencias negativas con el trato al cliente, donde se menciona falta de empatía y cortesía en ciertas ocasiones.
- Existen quejas relacionadas con altos precios en algunos servicios y con la percepción de que a veces se prioriza el aspecto económico sobre el bienestar del animal.
- Ha habido casos donde los usuarios sintieron que no se les atendió adecuadamente en urgencias o que hubo fallos en diagnósticos previos.
En general, Clínica Veterinaria Ocaña tiene un compromiso constante con la salud y bienestar de las mascotas, aunque es importante que sigan mejorando en la atención al cliente para garantizar la satisfacción completa de todos los usuarios.
Clínica veterinaria Ocaña: Opiniones
Experiencia negativa: Le llamó para vacunar 30€ cada vacuna más otro de chip y cartilla Y me dice k 40 € más Vacunar un perro más chip más cartilla 70€ Y otros tres a 30€ =90 Creo k no hace falta engañar a la gente Pedir factura siempre Y presentar al consump
Buenas tardes, nos parece inapropiado una valoración negativa por darle un presupuesto y no por un servicio prestado. Lamentamos que nuestros precios no hayan cumplido sus expectativas, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un buen servicio al cliente lo cual a veces refleja nuestros precios. Si tiene alguna otra inquietud o sugerencia no dude en contactarnos directamente.Un saludo
Experiencia negativa: Malos profesionales... llevaba un año sin ir por que tuve una mala experiencia... decidí darles otra oportunidad llevando a mi perrita embarazada para que le hiciesen una radiografía... me atendieron desde el principio fatal, sin ni siquiera saludar y hablándome mal... a pesar de la mala experiencia que tuve no discutimos ni nada, en fin, que me daban cita para después del parto ya así que me fui a hacerle la radio a otro veterinario. Pues bien, mi problema llega ahora... mi perrita se pone de parto y solo salen 4 cachorros de 6 que debería tener, pasa el tiempo y decido llamar al servicio de urgencias a las 10 de la noche del susodicho veterinario: VET: SI? YO: Buenas tardes, mire, es que mi perrita está de parto pero han pasado horas desde el último cachorro, le hice una radiografía hace un par de días y deberían nacer 3 más, me la puede tratar? VET: Ha hecho aquí la radiografía? YO: No, no me daba cita a tiempo, vine hace 10 días, se acuerda de mi? VET: si, si... pero es que entonces debe acudir al veterinario que te hizo la radiografía. Yo: No tienen servicio de urgencias y mi perra ... Vet: Es que nosotros solo atendemos a los perros que tengamos en seguimiento, buenas noches. Total, que este señor, no ha querido atender a mi perra en una urgencia, cuando en otras ocasiones, cuando le soltaba más y más pelas por mis demás perritos volaba en horario de urgencias... ya me habían avisado de algo así... La pena es que uno se lo cree solo cuando le pasa. Por cierto mi perrita acabó bien, y los cachorros... bueno, uno falleció por que no llegamos a tiempo al pueblo con urgencias más cercano.
Experiencia negativa: No les interesa el estado de tu mascota, solo el dinero. Las veces que he ido me han atendido con mala cara. No me gusta nada.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido de 10, operaron a mi perrete de 11 años de un tumor y está fenomenal, muchas gracias por el trato y cuidados de mi Buly.
Experiencia fantástica: Un servicio muy bueno y muy acogedor, recomiendo llevar a sus animales allí. Llamé de emergencia por mi periquito y con gusto me atendieron.
Experiencia fantástica: Gente muy profesional y maravillosa
Experiencia fantástica: Buen trato y recomiendo tanto la peluquería como la veterinaria, buena calidad- precio
Experiencia fantástica: Personal profesional y muy cariñosa con las mascotas. Precio económico. Muy contento con el trato
Experiencia negativa: Una vergüenza. Llevo a mi perrita a las 20.20, casi estaban cerrando simplemente a que me digan si es necesario/considera que coja cita para otro dia para que la mire un pequeño escema ya que no paraba de rascarse. Sin mirarla siquiera, ni se agochó, ni separó pelos, ni pasó a la habitación, todo desde la puerta, me dice que le ponga una crema( que tube que comprar en farmacia) y me cobra 35 euros alegando posibles consultas que fuera a necesitar después, dando por hecho que las iba a necesitar. Curiosamente a los dos días la perra estaba perfecta y no tuvimos que volver. Llamo para decir que pasa con el dinero que pagué para consulta y me dice que eso ya está pagado. Que lo pierdo. Una vergüenza, solo les importa sacar dinero. En que tipo de negocio pagas sin saber si vas a necesitar el servicio? Que descaro, interés, falta de respeto e insensatez. Así lo he vivido y veo yo. Resumiendo, primero cobra sin hacer el trabajo y después si no vas, eso que ganan. No me parecen formas. A esta clínica les mueve sacar el dinero antes que cualquier cosa, es el único interes que tienen. No me he encontrado nada tan descarado y sin vergüenza en los 12 años que tienen mi perra. No lo recomiendo
Buenas tardes ,lo primero de todo usted vino sobre las 20.00 y nos quedamos un buen rato atendiendo a su mascota superando el horario de la clínica(ósea que en ningún momento estábamos cerrando a esas horas que dice usted, ya que cerramos a las 20.30). Además se le informo del precio de la consulta y de que le incluía la revisión, y no solo fue la consulta también le informamos de los pasos a realizar en los próximos días e informarla de una pastilla de desparasitación. Cuando un animal pasa por nuestra clínica si o si tiene que venir varias veces para ver la evolución del problema que tenga y dudo mucho que una herida que esta infectada y que se toca, se le cure en 2 días, si ha tomado la decisión de no acudir a la cita programada y además de no cancelarla ahí no dependemos nosotros.Lo que si me parece una falta de respeto es alegar algo que no es del todo cierto, cuando la mascota supuestamente a mejorado, y en cualquier clínica cobra consulta, y las consultas o cualquier tipo de servicio que realizamos se cobra después de mirar o realizarle cualquier servicio al animal.Un saludo
Experiencia fantástica: Os doy las gracias por todo que habéis echo por mi Lassie.Un gran equipo,profesionales.Recomiendo este sitio de corazón.Un abrazo al equipo.Sois los mejores!
Experiencia fantástica: Buen servicio,buena atención y precios accesibles.
Experiencia negativa: Veterinario muy caro. No he tenido mala experiencias, pero los precios desorbitados
Experiencia fantástica: Muy buena veterinaria
Experiencia fantástica: Contenta con sus servicios. Gracias!!
Experiencia fantástica: Trato muy cercano por parte de la veterinaria,precios muy asequibles
Experiencia fantástica: Es unica medica que siempre me saca adelante mis gatitos de la calle ,,siempre ayuda ,,gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención de la dra hacia los animalitos y hacia las personas muy empatica sobre todo con personas q acaban de perder su mascota,
Experiencia fantástica: Buen servicio,buena atención y precios accesibles.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para llevar a tu mascota, te explican paso a paso el procedimiento a seguir , tienen en su catálogo los mejores productos para ellos, así que no dudes en ir allí lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Dan siempre con lo que les pasa, los tratan súper bien y nos explican las cosas tan bien que nos dejan muy tranquilos/as, el trato personal inmejorable y los productos los mejores para ellos/as siempre salen guapos/as de la peluquería y contentos/as, no se puede pedir más!
Experiencia fantástica: Dedicación, profesionalidad y empatia , recomendable al 100%
Experiencia fantástica: Gran trato con los animales y con los dueños, lo explican todo a la perfección. Muchas gracias por el trato dado a Stella
Experiencia positiva: Buena atención y profesionalidad Nuestras mascotas están buenas manos
Experiencia fantástica: Excelente atención de la dra hacia los animalitos y hacia las personas muy empatica sobre todo con personas q acaban de perder su mascota,
Experiencia fantástica: Buen trato y muy profesionales
Experiencia negativa: Maleducados, llamamos hace un par de dias para que nos atendieran de urgencia a nuestra gatita que tenia una herida en el rabo mal cerrada que se habia vuelto abrir y en nuestra clínica habitual no nos cogían el teléfono... Y por no ser clientes habituales allí se negaron completamente a atender a la gatita.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales buen trato
Experiencia fantástica: Llevo allí a mi gatita Mika y es extraño porque ella, que es doña miedosa, se porta muy bien y no le da terror el sitio. La vete es muy maja y te resuelve todas las dudas.
Experiencia fantástica: Llevo bastante tiempo llevando a mi perrita y a mi gato a esta clínica y no podría estar más contenta.
Experiencia fantástica: Profesional bueno y muy cercano
Experiencia fantástica: Maravillosa
Experiencia positiva: Muy contento con la atención que me dieron
Experiencia negativa: M saben diagnosticar un tumor de grasa a otro, gracias a ellos mi perra falleció, son muy malos y sin recursos
Experiencia negativa: Acabo de llamar ese sitio. 30€ una consulta con una gatita que encontré enferma en la calle, más medicamentos. No es solo un absurdo como desinteresse total por el animal. Un sitio deplorable
Experiencia negativa: Por favor no vengáis a esta clínica, 2 segundos por tocar un bultito de mi perro me ha costado 30 euros, ni lo ha mirado a la cara al perro. Un robo y una vergüenza, ha sido tal cual describo, 2 segundos 30 euros
Experiencia negativa: Llevé a mi gato TURRÓN porque llevaba un par de días sin orinar y apático; la mujer que lo atendió le diagnosticó una infección de vejiga (a través de radiografía con sedación) y le hizo un vaciado de vejiga a través de una eco, además le inyectó un antibiótico y al día siguiente volvió a darme cita para ponerle un analgésico; el tratamiento, junto con la consulta, fueron 190€. El mismo día del vaciado de vejiga, al llegar a casa, TURRÓN dejó de beber y de comer y no se movió en toda la tarde; cada vez que lo cogía en brazos se quejaba y quería bajarse para tumbarse quieto durante horas. Cuando fui a inyectarle el analgésico, hoy día 18/11/22, con la misma “doctora”, le comenté esto y me dijo que era algo normal ya que el antibiótico no haría efecto hasta pasadas 48h y que el analgésico, que sería lo que le calmaría el dolor, sta a recién inyectado. Me recomendó darle miel si seguía sin comer. Esta tarde TURRÓN se ha desmayado en casa y mi pareja y yo hemos llamado a la clínica porque no entendíamos qué estaba pasando; tranquilamente, la mujer de la recepción nos ha dicho que no podía decirnos qué ocurría y que si podíamos, fuésemos. Hemos tardado literalmente 5 minutos en llegar, me han tenido otros 5 minutos en la recepción, de pie, con TURRÓN desmayado porque el único veterinario que había en la consulta estaba ocupado poniendo una inyección a un perro. Cuando por fin ha salido a atenderme, he tenido que explicarle el tratamiento que había estado siguiendo (1 día!) y qué había pasado, y con toda la parsimonia del mundo ha intentado reanimarlo primero en consulta, y después en el quirófano. A los 2 minutos de llevarlo a quirófano nos ha dicho que había fallecido de un paro cardíaco; TURRÓN tenía un año y nunca había tenido ningún problema más allá del diagnóstico que nos dieron en ésta clínica (infección de vejiga), nunca se le había inyectado ninguna medicación y tampoco se le había sedado; esto mismo le he explicado al veterinario que nos ha atendido hoy, y me ha dicho que “son cosas que pasan”. Le he pedido los datos de su compañera, la que nos atendió para el antibiótico y el analgésico, y el nombre de ambos medicamentos, que no se nos dijeron en el momento, y no ha querido decirme ningún dato. Mi gato TURRÓN ha muerto bien por un mal diagnóstico o bien porque algo de lo que le han inyectado le ha causado alguna reacción; sea como sea, tomaremos medidas legales contra la clínica por negligencia y FALTA de información, y en concreto contra la “doctora” que nos atendió durante los dos días de tratamiento. Si estáis pensando en llevar allí a vuestras mascotas, sabed que no tienen ni un mínimo de empatía, ni corazón, y que en el momento en el que pasa algo malo se hacen totalmente irresponsables. DEP TURRÓN.
Experiencia negativa: No os aconsejo llevar a vuestros peques a esta clínica. Llevamos a mi perrita porque se había hecho daño en una pata trasera, la persona que la miró dedujo que no había nada roto, le inyectó un antiinflamatorio... comenzó con diarreas con sangre, volvimos a ir y le volvió a inyectar lo mismo!!!!! Soy ATV y lo que le puso no era ni metacam, melocixicam ni nada de eso, estoy prácticamente segura porque conozco perfectamente estos antiinflamatorios. Al cabo de un mes más o menos dejó de comer y estaba mamita, fuimos corriendo al hospital veterinario de Aranjuez, le hicieron analítica y ecografía y tenía una insuficiencia renal aguda, compatible con lo que la tipa de la clínica le inyectó en varias ocasiones. La dejamos ingresada con fluidoyerapia y al día siguiente falleció. Tenía 5 añitos.... Nos la mató, así de triste. Esto me provocó un ataque de ansiedad del que aún me estoy recuperando. Por favor, tened mucho cuidado con esta clínica y si podéis llevar a vuestros pequeños a otra.
Experiencia negativa: CUIDADO CON ESTE SITIO, NO VAYAIS. No la recomiendo para nada está clínica peluquería. Ayer me dejaron al perro hecho un estropicio, y encima para colmo el dueño un mal educado, poco profesional. No tienen ni a la peluquera adecuada no tampoco al dueño que tiene que velar por su negocio. En vez de eso un irrespetuoso y poco profesional. Sólo le importa cobrar y ya está. Da igual como quede el animal. Lleno de entredós y trasquilones. De ninguna manera es lo que pedimos no es el corte que lleva ese tipo de perro. Un vergüenza de sitio.
Experiencia negativa: He ido una vez y no volveré a ir jamás, precios muy caros, además de que en una hora cuando he ido a recoger al animal me han cambiado el precio q me habían pactado (a mas caro) porque le había dicho que el resto del tratamiento se lo iba a hacer mi veterinario de confianza (q no he ido porque esta de vacaciones). Además de ponerle esparadrapo en una pata peluda a un cachorro (esto no se pone jamás! es evidente el porque), no tengo q explicar q se le pone venda compresiva. Solo piensa en ganar dinero, ni son profesionales ni les importa el bienestar animal, hay veterinarios mucho mejores.
Experiencia fantástica: Recomiendo esta clínica al 100%, trato genial con todo, cuidan y atienden muy bien a los animales, precio muy económico. (Tengo 6 animales)
Experiencia fantástica: Hace mucho tiempo que llevo ahí mis mascotas y el trato y la profesionalidad es inmejorable, Gina encantadora y muy profesional. Sin duda tu veterinario de confianza, recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Son unos excelentes veterinarios, llevo 8 años haciendo atender a Venus en ésta clínica. Me encanta la atención, son muy majos y sobre todo, siempre están pendientes de mi mascota. Se los recomiendo.
Experiencia fantástica: Muy amable buena atención
Experiencia fantástica: Mi perro tenía una urgencia y ellos no dudaron en hacerme hueco para poder atenderle. Días después mi perro está bastante mejor gracias a que pronto dieron con la solución. Recomendables 100%
Experiencia fantástica: Gina.escepcional y Dani sensacional. La mejor clínica veterinaria sin lugar a dudas
Experiencia fantástica: Buena atención y buen servicio. Le doy 5 estrellas.Gracias.
Experiencia fantástica: Mi experiencia siempre ha sido buena tengo dos perritos a los cuales han pasado cosas que no las pensaba y me las han sacado adelante así que muy bien muy contenta son muy atentos se preocupan por las cosas y no puedo decir nada más que darles pues esos cinco estrellas.
Experiencia fantástica: Buenísima atención y muy amables
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta clínica ha sido muy satisfactoria, con grandes profesionales a cargo de mis animales. He ido a varias clínicas y nunca me he quedado satisfecho del todo excepto con esta clínica ya que su manera de trabajar es la adecuada y te dicen las cosas como son. La recomiendo 100 %
Experiencia fantástica: Muy buena clínica para las mascotas. Mucha amabilidad por parte de sus regentes hacia su clientela. Simpatía y buen hacer con precios asequibles para cualquier bolsillo. Equipada toda su tienda con toda clase de productos para las mascotas, con los ojos cerrados le doy un 100% en todo.❤❤❤❤❤❤❤
Experiencia fantástica: Excelente atención veterinaria a nuestra mascota.
Experiencia fantástica: Una maravilla de equipo !
Experiencia negativa: Describo mi experiencia, quien lo lea luego que juzgue por sus propios conocimientos. Saco al perro al campo como cada día solo que esta vez se corto la almohadilla, la sangre es muy escandalosa y más en este tipo de zonas tan delicadas. y voy al primer veterinario que he visto varias veces por el pueblo, que pone 24h. Son las 16:40 de un día entre diario. Llame a los dos teléfonos que tienen nadie me contestó. Preocupada por el perro como estba insistí varias veces. Y nadie me contestó. Llegó la profesional a las 17 y media viéndome en la puerta con cara de Preocupación y con el perro en tal estado. Abre su tienda primero tranquilamente y luego me atiende. Primer fallo. Miro primero por su negocio antes que ser más humana y preguntarme. Tenía que coser al animal. Y le sedo. Vale todo bien. He sedado más veces al perro en otros veterinarios no de esta zona y al día siguiente el perro estba perfecto como si no hubiera pasado nada. Esta vez en el perro vomitando con diarrea o bien se pasó de a dosis o es una anestesia bastante mala. Lo que más me ha molestado de todo es el servicio de urgencia, no ofrezcáis un servicio que no tengáis y con un cartel enorme en la puerta. No la recomiendo para nada. Ya tuve la mala experiencia de morirse un perro que tenía por una mala descion de un veterinario no en este pueblo. Pero la veo muy encaminada en ese ámbito.
Experiencia fantástica: Perdón no se como son estos profesionales. Mi opinión es en relacion a Clinica oftalmológica Ocaña.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica y la gente muy amable y profesional
Experiencia fantástica: Muchas gracias por ayudarme con mi gatito! Excelente atención y un trato muy cercano y dulce con mi gatito de parte de todo el equipo médico. 100% recomendable.
Experiencia positiva: El servicio podría mejorar
Experiencia positiva: Trato excelente por parte de los veterinarios
Experiencia fantástica: Excelente atención
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia positiva: Muy buena, estoy a gusto con la atención que brindan a los mascotas
Experiencia positiva: Buena atención. Precios asequibles. Maravillosos profesionales
Experiencia negativa: TENED CUIDADO!!! Son vuestras mascotas A ellos les dan igual, tanto las mascotas como los dueños Sólo les importa el importe facturado Si podéis ir a otra clínica antes, hacedlo Luego será tarde para arrepentíos Y hablo por experiencia propia y por otros conocidos en igual situación
Experiencia negativa: Ya tuve mala experiencia en un pasado pero decidí dar una nueva oportunidad... Y ya no más... El dueño con cero empatía a los animales , nada agradable y trato que deja que desear, no vuelvo ni de coña .
Experiencia fantástica: Excelente lugar y profesionales al cuidado de nuestras mascotas. Lo recomiendo!!
Experiencia fantástica: Muy atenta con los animales y trato con el cliente lo recomiendo
Experiencia fantástica: La recomiendo super buen trato.
Experiencia fantástica: Profesionalidad trato cordial
Experiencia fantástica: Bueno
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Siempre muy atentos con mis mascotas y sus necesidades en cada momento que he necesitado sus servicios
Experiencia fantástica: Muy buena clínica trato a los animales y a sus dueños excelente te dicen las cosas claras y de precio muy bien
Experiencia fantástica: Muy atentos con los animales
Experiencia negativa: Me vi obligado a ir por estar cerrado Ugán. Nunca más.
Experiencia negativa: Sacacuartos ni se os ocurra ir y a la otra clínica de ocaña ugan tampoco son unos mataperros
Experiencia negativa: Malos profesionales que usan malos productos, no usan antibióticos de amplio espectro y tienes que someter al animal a muchos pinchazos, por lo tanto hay que llevarles muchas veces. No se preocupan de verdad por la vida de los animales
Experiencia negativa: Fuí con mi perra porque había ingerido veneno y ponía que era un centro 24h. Al llegar el sitio estaba cerrado y nadie cogía el teléfono de contacto. En una situación así, perder 20 minutos puede ser la diferencia entre la vida o la muerte. Poner que un centro es 24h y que está abierto en google maps, es una gran responsabilidad. No sé qué ha fallado en este caso, pero espero sinceramente que mi mascota no se muera por esta negligencia y que pongáis solución para que esto no vuelva a pasarle a nadie.
Experiencia fantástica: La atención, el trato y la amabilidad son inmejorables
Experiencia fantástica: Todo estupendo. Unos auténticos profesionales. Muchas gracias por todo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Muy buena atención y cariñosos con los animalitos. Toño agradecido
Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy bueno cuidado de las mascotas
Experiencia fantástica: El trato es excelente, son muy atentos y tienen un equipo excelente
Experiencia fantástica: Tengo un gato brithish shorthair y lo llevo a la clínica desde cuando tenia dos meses El trato muy bueno y nunca tuve ningún tipo de problemas La Clínica muy limpia y acogedora El personal muy atento y cercano
Experiencia fantástica: Son muy atentos con los animales, se preocupan mucho por su salud, a pesar de que Beren sea un trasto con ellos, siempre le reciben con una sonrisa.
Experiencia fantástica: Te atienden estupendamente
Experiencia fantástica: Son los mejores :)
Experiencia fantástica: Buenos veterinarios
Experiencia negativa: VERGONZOSO,vas de emergencia porque pone que esta totalmente abierto y haces el viaje para encontrartelo cerrado. Es totalmente vergonzoso que te tomen el pelo de esta manera. No se lo toman nada enserio su trabajo.
Experiencia negativa: Llamo para coger cita para vacunar a mi perro y me dice ( muy borde) q las vacunas van sin cita q vaya cuando quiera, voy hoy viernes por la mañana y pone un cartel en la puerta de q cierran los viernes y sábados. para q me dice q cuando quiera? Ya no voy más.
Experiencia fantástica: despues de tener un percance debido a un mal corte de pelo a mi perra en la peluquería ( por una “ profesional”) el dueño de la clínica veterinaria muy amablemente me ofreció sus disculpas y un servicio de peluquería con una buena profesional con el corte gratis. Ahora si recomiendo esta peluquería de esta veterinaria!!! Gracias por la atención, la ayuda y el compromiso!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos.
Experiencia fantástica: Muy excelente servicio
Experiencia fantástica: despues de tener un percance debido a un mal corte de pelo a mi perra en la peluquería ( por una “ profesional”) el dueño de la clínica veterinaria muy amablemente me ofreció sus disculpas y un servicio de peluquería con una buena profesional con el corte gratis. Ahora si recomiendo esta peluquería de esta veterinaria!!! Gracias por la atención, la ayuda y el compromiso!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y baratos ♥️
Experiencia fantástica: Una clínica muy profesional..!!
Experiencia negativa: Mala clinica, quedan en unas cosas y hacen otras, a parte de los negocios en la trastienda,aun estoy esperando saber por el perro que les deje ahí. Han desaparecido del mapa y bloqueado contactos.
Experiencia positiva: Grandes profesionales, 2 operaciones a mis 2 perros, todo perfecto. Máxima implicación en la recuperación, y sobretodo trabajan desde el cariño y eso se nota pq mis chicos van contentos a la clínica!! Muchas gracias por todo!! Rocío Martínez!!
Experiencia negativa: La gente de esta clinica son unos sinverguenzas. Ponen los precios que les da la gana sin razón aparente, precios que he contrastado con otras clínicas. Consulté para castrar a mi rata (una rata común) y me dijeron que tenían que llamar a un experto en animales exóticos cuando en la clinica de al lado me lo operaron en el mismo dia y sin complicaciones. No recomiendo esta clinica para nada, algo huele mal ahí.
Experiencia negativa: No cometais el mismo error que nosotros al confiar en esta clínica,ingresamos a mi perra porque según ellos había que practicar la la cesárea.Nos llaman diciendo que los dos cachorros estaban muertos pero que la perra se encontraba perfectamente.Pasadas unas horas nos entregan a la perra muy debilitada conmocionada,nos dicen que son los efectos de la anestesia,nos cobran 332 euros.Nada más llegar a casa ,la perra empeora llamamos a la clinica y nos dicen que la miremos la temperatura como tenía 36 grados nos dicen que la demos con un secador,hasta alcanzar lis 38 grados,logramos hacerla llegar a dicha temperatura pero la perra empieza a hacer y temblar,volvemos a llamar y está vez nos dicen que será una bajada de azúcar y que la demos miel,la perra ya no reaccionaba y le empieza la boca a quedarse fría ,octamos por cogerla y llevarnosla a la clinica por nuestra propia cuenta ya que en ningun momento la veterinaria de guardia nos aconseja que vayamos.Llegamos a la puerta que se encontraba cerrada,volvemos a llamar a la veterinaria y la decimos que venga rápido por favor que la perra esta muy grave,nos dice que tarda 10 minutos,pasaron de 20,mientras tanto mi perra perdía la vida en los brazos de mi mujer. Cuando por fin llega a la clínica y mientras abre las puertas y tal,27 minutos después de llamarla,hace el paripé de reanimarla,y sin conseguir nada,nos da una pésima explicación sobre lo ocurrido,yo ante la impotencia sólo se me ocurrió recriminarle el haberla dado de alta y no decirnos la primera vez que llamamos que fuésemos,seguramente estaba muy a gusto en su casa y no la apetecía ir a trabajar.Nos fuimos de allí con el cadáver de mi perra y entre el dolor y la impotencia llorando los dos como dos niños nos fuimos a casa. ESTA GENTE NO TIENE NI IDEA Y TAMPOCO TIENEN EL MÁS MÍNIMO RESPETO POR LOS ANIMALES.
Experiencia negativa: COMO PODEIS SER TAN SIN VERGÜENZAS En primer lugar: mi perra, que soy yo la dueña, se llamaba Lola no Loli, ahi teneis una muestra del interes que teneis que no sabeis ni el nombre de vuestra paciente. En segundo lugar: tuvo sus controles, precisamente vosotros mismos la hicisteis una ecografia que me cobrasteis 35 euros y no fuistes capaces de visualizar los cachorros que traía, por un lado por la maquina que tiene muchos años y la persona que se la hizo no tenia ni idea, fue mi madre la que visualizo que habia un tercero sin ser profesional. En tercer lugar mi perra llevaba 2 horas y media de parto desde que salió el primer cachorro por parto natural, que aun por cierto sigue vivo, como el segundo cachorro que estaba muerto vosotros decis que llevaba de parto 2 dias, cuando el primer cachorro nacio ayer por la mañana, si hubiera sido asi el primer cachorro deberia de haber nacido hace dos dias, digo yo no? Y en cuarto lugar: no somos criadores y no usamos a mis perros, que son de mi familia, para ganar dinero, fue un descuido. Pero de todas formas, no se necesita ser criador para tener una camada, hemos asistido a 4 partos perfectos en casa, todos con sus debidas revisiones, al igual que LOLA, pero a diferencia de los otros, a Lola la hicimos el seguimiento en vuestra clinica, maldita la hora. En fin, se os da bien sacar el dinero, mi perra no volverá al igual que muchos clientes que teníais que conozco yo y ya no van a volver.
Experiencia fantástica: Tratan muy bien a tus mascotas y un precio razonable
Deja tu opinión sobre Clínica veterinaria Ocaña:
Clínica veterinaria Ocaña aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Ugán

Centro Veterinario Ontigola


Clínica veterinaria Marañón

Mizoo


Clínica Veterinaria Postas

Ribervet Aranjuez

Veterinario El Deleite Aranjuez

Clínica Veterinaria Yepes

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.