Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

C. Alfonso Senra 4, 28440, Guadarrama
Centro Veterinario Eurocan Guadarrama
C. Alfonso Senra 4
28440, Guadarrama
918 54 85 97

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Tu centro veterinario de confianza en Guadarrama y Las Rozas

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Veterinario Eurocan Guadarrama:

El Centro Veterinario Eurocan Guadarrama es un referente en la atención y cuidado de mascotas, reconocido por su profesionalidad y dedicación. A lo largo de más de 20 años, han atendido a numerosos animales, ganándose la confianza de sus dueños gracias a su equipo altamente capacitado y comprometido.

Entre los aspectos más destacados de Eurocan, se encuentran:

  • Excelente atención al cliente: Muchos propietarios elogian el trato cálido y humano que reciben tanto ellos como sus mascotas, creando un ambiente de confianza y cercanía.
  • Tratamientos eficaces: Los veterinarios demuestran habilidades sobresalientes al diagnosticar y tratar diversas condiciones, logrando recuperar a numerosos pacientes con problemas graves.
  • Disponibilidad: El centro cuenta con un servicio de urgencias, aunque algunos clientes han señalado confusiones con los horarios y la disponibilidad de este servicio.
  • Empatía y seguimiento: Los usuarios aprecian la comunicación constante sobre el estado de sus animales durante su hospitalización, así como la atención durante momentos difíciles.

No obstante, también existen áreas de mejora que el centro ha reconocido, tales como:

  • Esperas prolongadas: Los clientes han mencionado tiempos de espera excesivos, incluso con cita previa, lo que puede generar frustración.
  • Sobre carga de trabajo: La masificación y la falta de personal han impactado la calidad de la atención en algunos momentos, llevando a una atmósfera de caos en ciertas ocasiones.
  • Comunicación mejorable: Algunos usuarios han reportado dificultades para comunicar sus preocupaciones o para recibir respuestas a tiempo, especialmente en casos de urgencias.

A pesar de las críticas, el Centro Veterinario Eurocan Guadarrama sigue siendo valorado positivamente por muchos de sus clientes, quienes recomiendan el centro por su dedicación y el cariño que muestran hacia los animales.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama: Opiniones

3.7/5 (191 Opiniones)
Alvaro German 1 month ago

Experiencia negativa: Llamamos pedimos hora, nos dicen que vayamos que les esta faltando gente a las citas y nos pueden atender, al llegar nos quieren colar la cita como una urgencia en horario normal (11:35 am) pq dicen que no tenemos citas y cuando sugerimos que nos den la cita de los que les estan faltando nos dioce que el ordenador no les deja... asi que si ese es el trato al cliente nos vamos después de muchos años de clientes...a un nuevo veterinario..Adios Eurocan... quédate con tu "ordenador" y con tus ganas de cobrar recargos por urgencia que no corresponden! Segun ellos la politica es no tengo cita "oficial" = Urgencia... a donde vamos a parar?????

Andrea Gon Ar 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi perra tuvo que quedarse ingresada varios días debido a un incidente.Atención de 10/10, muy pero muy agradecidas con el trato que la dieron. Lamentablemente, mi niña no salió adelante, ya que era muy mayor y no mejoraba su situación. En el momento de decirla "Adiós", han sido tan educadas, sensibles, emotivas, cercanas, que no tengo palabras para expresar todo. Muchísimas gracias a todo el personal, sois UNOS PROFESIONALES CON UN CORAZÓN ENORME, GRACIAS POR TODO.(Hospitalización y Urgencias)

Sahara Esp 1 year ago

Experiencia positiva: Buena atención y cuidado con los animales.

Yolanda Rico 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención impecable, muy buen@s profesionales, especial agradecimiento a Vega, mío gracias por todo lo q habéis hecho por Merrin

isabel gonzalez 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y grandes personas. Hace más de 12 años que atienden a mis perros. Gracias

Natalia Coll Sion 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre que vamos por una urgencia con nuestra perra Deva nos atienden de maravilla . Gracias

Juan 1 year ago

Experiencia negativa: Llevamos 10 años acudiendo a Eurocan de Guadarrama y lamentablemente el servicio ha decaído bastante por la masificacion que hay. Aún pidiendo cita la espera es mínimo de media hora o una hora. Luego no toman el tiempo necesario para atender a tu mascota sobre todo si es mayor. Ha bajado mucho el servicio con respecto a hace 10 años cuando empezamos a ir.

carmen hernandez perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Conozco las clinicas de Eurocan desde hace años pero nunca habia tenido un problema grave con nuestra perrita Hasta que hace unos dias se puso malita Y estoy absolutamente sorprendida por el trato que nos estan dando. La estan cuidando, la estan haciendo pruebas y lo que es mejor, nos estan informando varias veces al dia sobre sus avances La calidad de la atencion es altisima pero mucho mejor es el trato humano que dan tanto a los animales como a sus dueños Increible, es el mejor sitio donde podriamos haberla llevado Mil gracias a todo ese enorme equipo de prefesionales

Marisa Joga 1 year ago

Experiencia negativa: Nuestra Kiva ha muerto!! Somos clientes de hace muchos años, nuestra perrita se estaba ahogando y en el primer veterinario que hemos pensado ha sido en vosotros, qué sorpresa!! Q cuando hemos llegado la perrita aún respiraba, pero en la puerta había un gran cartel de CERRADO!! Q podíamos ir a Alpedrete, a Los Negrales.. Hemos ido para allá pero ya el animalillo no ha llegado vivo (cuando nosotros somos de Alpedrete y hubiéramos llegado antes que a Guadarrama..).. La verdad que el servicio ha perdido bastante calidad en los últimos años, pero esto ya es el COLMO!!! Cómo siendo clientes habituales no tenéis la decencia de avisar que ya no tenéis urgencias? La verdad que muy mal.. Ya nos habéis visto, me parece una falta de respeto y profesionalidad increíbles!!

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Estimada MarisaSentimos mucho la pérdida de Kiva y entendemos perfectamente el dolor y la frustración que están experimentando en este momento. Nos gustaría aclarar algunos puntos importantes sobre nuestro servicio de urgencias y la atención que brindamos.Primero, queremos enfatizar que nuestro hospital veterinario cuenta con vigilancia permanente las 24 horas para nuestros pacientes hospitalizados. Sin embargo, nuestro horario de atención para emergencias fuera del horario regular está claramente indicado tanto en Google como en nuestra puerta y en el letrero luminoso del establecimiento. Contamos con un teléfono de urgencias para atender cualquier necesidad crítica fuera del horario de atención regular.Nos duele saber que en este caso no pudimos estar a su disposición en el momento crítico. Comprendemos que acudieron a nosotros en primer lugar debido a la confianza que han depositado en nuestro equipo a lo largo de los años. Lamentablemente, debido a la hora en que llegaron, después de las 00:00h, nuestro servicio de urgencias no estaba disponible y tuvieron que irse a otra clínica cercanas que sí podrían asistirles.Apreciamos sus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Estamos revisando nuestros procedimientos de comunicación para asegurar que todos nuestros clientes estén bien informados sobre nuestros horarios de atención y servicios disponibles, para evitar situaciones tan dolorosas como esta en el futuro.Les agradecemos sinceramente por habernos confiado la salud de Kiva durante todos estos años. Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y nuestros servicios para ofrecerles una atención de la más alta calidad.Con todo nuestro respeto y condolencias,Fdo: CENTRO VETERINARIO EUROCAN

Luis Encinas 1 year ago

Experiencia negativa: Les pongo una estrella porque no se puede poner menos, lleve de urgencias a mi perra,la hospitalizaron , no me dejaron verla cuando salí de trabajar y a la mañana siguiente intenté verla y tampoco y no me atendía ningún veterinario con lo que tuve que sacarla en muy mal estado y llevarla a otro centro por el mal funcionamiento hospitalario

Blanca Novillo 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí el sábado a las 21:30 con mi mascota al centro veterinario. Me abrió una mujer y la comenté que mi mascota estaba muy grave y su respuesta fue que ya no tenían servicio de urgencias en ese centro y que el más cercano era en el centro de Boadilla. Desgraciadamente fue tarde ya que al desplazarme a otro centro falleció en el camino. En la página web sale que tienen servicio de urgencias cuando no es verdad. Respecto a la contestación que me acabáis de dar, con lo que tenéis puesto en Google da lugar a equivocación ya que en ningún momento se específica que servicio se ofrece concretamente. Por otro lado, en la página se indica cirugía de urgencia, sin especificar si es para aquellos animales que están hospitalizados o para cualquiera. Ante una situación de urgencia no te puedes parar a interpretar lo que queréis informar en la página web.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Lamentamos muchísimo el fallecimiento de su querida mascota. Sabemos lo difícil que es perder a un miembro tan especial de la familia, y extendemos nuestras más sinceras condolencias.Quizás debido a la tensión de la situación, pudo no haber leído correctamente la información en nuestra web, donde indicamos que ofrecemos "Servicio de atención 24h para pacientes hospitalizados y cirugía de urgencia". Además, en los horarios de Google, señalamos que la atención general se brinda hasta las 20h.Entendemos lo importante que es recibir información clara y precisa durante momentos tan estresantes, y lamentamos cualquier confusión que haya podido surgir.

jorge barrio sanz 1 year ago

Experiencia negativa: Terrible organización, normalmente una hora de espera aunque sea para una simple vacuna. No deberían dar más citas de las que pueden atender. Lamentablemente es la única clínica que atiende con mi seguro

Remedios Gomez 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy atentos y súper cariñosos con los animales

Benjamin Ruiz de Esparza 1 year ago

Experiencia negativa: Cambiaron el horario de atención para urgencias (lo cual se nos hizo ilógico) y era el único hospital veterinario con este servicio y próximo está a 30km. La veterinaria al momento de llegar le restó importancia a lo que tenía nuestro perro y nos dijo que esperáramos al día siguiente, cuando nuestro perro evidentemente necesitaban el servicio.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Estimado BenjamínLamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado en nuestro centro y agradecemos sus comentarios detallados. Valoramos enormemente su retroalimentación y queremos asegurarle que tomamos muy en serio la calidad y seguridad de la atención que proporcionamos a nuestros pacientes.Es importante aclarar cualquier malentendido sobre nuestra política de atención de urgencias. En Eurocan, siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros pacientes, incluyendo aquellos que requieren atención urgente. Reconocemos la distinción entre "urgencia vital" y "urgencia médica urgente", y nos comprometemos a proporcionar la atención adecuada en cada caso.Además, queremos informarle que nos reservamos el derecho de los servicios que ofrecemos para garantizar la calidad y seguridad de la atención médica que proporcionamos. Esta práctica nos permite evaluar cada situación individualmente y brindar el mejor cuidado posible dentro de nuestro alcance y recursos disponibles.Entendemos que, en su caso particular, haya acudido fuera del horario habitual de urgencias con una situación médica no vital, y que haya utilizado un seguro médico de mascotas que no está cubierto en nuestras instalaciones. Apreciamos su comprensión y queremos asegurarle que, si bien tenemos atención permanente principalmente para nuestros pacientes ingresados, siempre estamos comprometidos en brindar la mejor atención posible a cada caso que se nos presente.Valoramos la oportunidad de mejorar nuestros servicios y políticas, y estamos aquí para responder cualquier pregunta adicional que pueda tener. No dude en comunicarse con nosotros si necesita más información o asistencia.

Maria Adrio 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención y muy agradable

Jose Maria Fernandez Quijada 1 year ago

Experiencia negativa: El día 16 de Agosto de 2022,sobre las 23:45,lleve a mi perrita a esta clínica veterinaria.Mi perrita estaba muy grave,pues la estuvieron unos días tratando en la clínica "Los Escoriales"y mi perra paso de tener un catarro(según el veterinario de los Escoriales)a caer esa noche en coma.Cuando la lleve a Eurocan mi perra Rana estaba en "coma diabético "(soy consciente de ello),pero aquí se la terminaron de rematar.El día siguiente a las 22:30 no me la dejo ver una persona de allí llamada Nuria y,casi convenciendola,quede en verla al día siguiente sobre las 9 de la mañana.Llego allí y me dice que mi perra está muy mal(cuando a la 1 de la madrugada me dijo que había bajado su diabetes y que era buen síntoma)y me dice que cuando la han desconectado de la máquina le daban grandes picos de glucemia y por lo que se ve esta persona se pasó toda la noche desconectadola de la máquina,y me dice que si quiero la puedo ver igual, que me la trae para verla un rato.Me la trae y antes de darmela me dice que cree que se ha muerto.Salgo de la clínica llorando y a los 10 minutos vuelvo y le pregunto si ha sido culpa mía por ir a verla que se ha muerto y me dice que no ha sido mi culpa,que a mi perra ya le estaba dando un infarto antes de cogerla.Mi pregunta es:Por que me llevó esta "persona"a mi perrita a que yo la viera si la había dado un infarto??Por que no intentó, al menos,reanimarla??No me lo puedo creer de como actuó esta persona y,por supuesto,voy a poner una denuncia para que se aclare todo esto que le ha costado la vida a mi perrita.

olga garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Laura, la mejor oftalmologa. Mi willy se lo agradecerá eternamente

Pablo Quiles 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos un incidente con nuestra perra y las procesionarias. Tanto de urgencias como en el centro veterinario fueron super amables y muy eficaces

Helena Zubillaga 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo siendo cliente de esta clínica veterinaria aproximadamente veinte años, Me estoy planteando seriamente dejar de ser cliente, porque el pasado 20 de febrero tuve que llevar a mi mascota de urgencias, con vómitos y mucha diarrea. (Dicho de paso, urgencias que en breve ya no las habrá) y me desviaron a la clínica de consultas, porque ahora allí en urgencias solamente es quirófano. Como no tenía cita, me indicaron que debía esperar a que previamente hubieran atendido a los clientes que tenían cita previa. (¡vaya urgencias!) Pero eso sí. Me cobraron un extra por ir sin cita previa. Me atendió un veterinario (aparentemente en prácticas,) Hicieron análisis de sangre y radiografías. Le pincharon buscapina y algo más y me recetaron: Dieta “gastrointestinal”, “fortiflora” un regenerador de la flora intestinal y omeprazol. Y que con eso mejoraría. Que si no mejoraba que volviera (sin llevar a nuestra mascota) y nos recetarían medicación. Como el problema iba a peor, volví al día siguiente. Ya en la recepción me atendieron de malas formas. Los veterinarios del día anterior no estaban y la veterinaria estaba ocupada. Al insistir, me atendió a regañadientes y relatarle el problema, me dice que tenía que haber que traído al perro porque habría que hacerle más pruebas. (Sin haber comprobado el historial clínico del perro.) Me proporcionaron “Dia-Tab” unas pastillas, complemento dietético para la reducción de trastornos de la absorción intestinal. Solamente tenía que haberme recetado medicación para la diarrea, (metonidazol) Tuve que irme de urgencias a “Veterinarea” donde llegó el perro deshidratado y donde me atendieron excelentemente. Regresé a casa con pautas de alimentación y medicación y la diarrea desaparecida. Y un último apunte, por mucho que llames por teléfono, es misión imposible que te atiendan No tienen los profesionales de toda ka vida, lamentable Dejo de ser cliente Desafortunadamente, esta clínica veterinaria, me ha decepcionado y defraudado

Inma I.G 1 year ago

Experiencia positiva: llevo muchos,muchos años en esta clínica pero desde un tiempo para acá creo que es un poco caótica.Para pedir cita por telefono hay que insistir muchisimo,me ha pasado en repetidas ocasiones.Muchisimo retraso siempre en la hora de la.cita;entiendo que pueda haber urgencas,complicaciones,etc,pero tambien me ha pasado demasiadas veces.Intento pedir la primera cita de l mañana o de la tarde porque mi perra es especialmente sensible y se estresa muchisimo,para intentar evitarle lo maximo el mal trago,pero te dan a las diez y resulta que a las diez llega alguien a abrir(si es que viene puntual),a los diez minutos aparece la veteriaria en cuestion...entra ,se cambia y demas....que es normal que no esten inmediatamente operativos,pero o retrasas la primera cita o adelantas el horario de entrada del personal,creo que seria lo ideal.Insisto que no espero tener cita y salir por la puerta tres minutos despues,pero tampoco es nomal que la primera cita del dia ya tenga retraso. He sido paciente porque entiendo que hay dias mejores y peores,pero ya se repite demasiado la historia;como apunte importante tengo que decir que acudia todos los meses,no es un calenton de alguien de paso.Sintiendolo mucho me voy ya.

MAMEN AGUDO 1 year ago

Experiencia fantástica: Son maravillosos!!! Mi perrita Mía tenía una hernia discal y tras operarla Antonio y su equipo ya está comenzando a andar. Grandes profesionales amantes de su profesión y de sus clientes de 4 patas. En la hospitalización todo el equipo la trató como si estuviera en casa, en especial Bea y Kevin, gracias por todo y por tanto. Un abrazo enorme!!!

Belen B 1 year ago

Experiencia fantástica: Edito la reseña. Desafortunadamente he tenido que sacrificar a mi perro Pancho hoy. Estamos deshechos pero tengo que agradecer a todas las veterinarias y demás equipo de Eurocan la humanidad que me han dedicado a mi y mi chico precioso estos días, desde la operación de urgencia hasta hoy cuando hemos sabido que no se podía hacer más. Mi más sincero agradecimiento.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Muchas gracias por si aportación.Sentimos mucho las molestias, trataremos de mejorar nuestro servicio telefónico en la medida de lo posible.Un cordial saludo.

Esther 1 year ago

Experiencia negativa: He llamado para pedir cita, después de media hora me atienden en el telefono y me dejan en espera 24 minutos, donde escucho como la recepcionista sin nada que hacer me sigue dejando en espera, luego para colmo me vuelve a poner una música y me cuelga sin más, me parece una negligencia y un insulto para todos los clientes, si así tratáis a los clientes no quiero imaginarme a los animales, pienso dejar bien claro a todo mi círculo que no pierdan el tiempo en ir a un lugar así, todas esas reseñas no me extraña que sean compradas, no tengo nada más que añadir muy poca vergüenza y poca profesionalidad.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Buenas tardes Esther. Sospechamos que ha podido usted equivocarse y estar llamando a otro sitio puesto que nuestro telefono no tiene la opcion de ponerle en pausa ni musiquita. Nuestras auxiliares a veces pueden tardar en contestar, pero en ese caso siempre es porque esten atendiendo a alguien y siempre se intenta atender todas las llamadas posibles, en ningun caso se encuentran sin hacer nada como usted sugiere( cosa que resulta bastante sorprendente que a través del telefono mientras escucha una música, pueda usted visualizar que el personal esta sin hacer nada)Lamentamos igualmente que no hayamos podido atenderla por telefono y que se atreva usted a acusarnos de reseñas falsas cuando al parecer, ni siquiera conoce el servicio de la clínica.

Marián Celeste Blanco Torres 1 year ago

Experiencia negativa: El otro dia tuve la peor experiencia con mi mascota. La chica que me atendió en la parte de Urgencias poco mas y me hace sentirme mal por llevar a mi mascota. La veterinaria en cuestión se llamaba Laura y parecía que su trabajo era más tratar mal a los clientes que intentar ayudarles. Bastante descontenta con el trato y se supone que tu trabajo es para ayudar a tu mascota y nada mas lejos de la realidad casi me insta a irme y dejar a mi perro sin atender.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Hola Marián, para poder entender su insatisfacción necesito conocer mas datos. Podría usted indicarme cuándo, a qué hora y para qué acudió usted a nuestro centro de urgencias?Muchas gracias.Un saludo, Antonio Nicolás Jiménez Socorro.

Alberto Gonzalez 1 year ago

Experiencia negativa: Vine recomendado por una vecina de Villalba por su experiencia y opté por ir por la referencia aunque estuviera a en el pueblo de al lado y eso que a mi perro no le sienta bien el coche, le crea ansiedad y nervios. Después de varios intentos consigo que me cojan el teléfono y me den cita para las 3 vacunas, todo esto 15 días antes. Llego en hora a cita y me toca esperar 40 minutos más. Y todo para que me digan que no tienen la vacuna de la rabia y que tengo que volver de nuevo. Eso sí, abonar en su totalidad las 3 vacunas. Me prometieron que el segundo día sería llegar y me atenderían al momento. Pues nada aquí llevo esperando 20 minutos, y eso que he llegado puntual. Me dan a mí un vial que está frío, entiendo que refrigerado y me mandan a la consulta que tienen al lado. Aquí sigo esperando que me está dando tiempo a poner la reseña y con el vial o el bote este que está refrigerado cogiendo calor. Pues quizás sean maravillosos pero mi experiencia pone la valoración. Aún sigo esperando. ACTUALIZACIÓN. Ya se les ha mandado el correo con más dstos, pero si hubiera preguntado al personal que está en recepción o al facultativo veterinario podrían haberle indicado todos los hechos y no recaer en mí la carga probatoria.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Hola Alberto, necesito más datos para poder contrastar la reseña que has puesto, te agradecería que contactaras vía email con nosotros para saber qué ha pasado porque nos parece super extraño tu caso. [email protected]

GENu INE 1 year ago

Experiencia negativa: Me recomendaron este veterinario, familiares y amigos, quería recibir una segunda opinión en otro centro sobre un problema que tengo con mi gatita alérgica. Llamé cerca de 10 veces y el teléfono comunicaba, se entiende que lo dejan descolgado. Cuando por fin consigo que me cojan la llamada, la mujer que me atendió me dijo con palabras textuales "espere un momento", dejó el teléfono descolgado y se la escuchaba saludar, despedir, preguntar a otros clientes "en que puedo ayudarte?" mientras yo esperaba, estube esperando 25 minutos de reloj, yo y mi pareja que también ha dejado una reseña negativa más abajo, decidimos esperar el tiempo que hiciese falta para que tuviesen ellos que colgar, a ver que tipo de escusa nos ponían. Después de esos 25 minutos, la mujer que nos hizo esperar al ver que no habíamos colgado nos puso musíquita de fondo y acto seguido colgó para no dar ningun tipo de explicación, por mucho que aquí la clínica responda diciendo que ellos no lo han hecho que su teléfono no dispone de ese sistema, es completamente falso, la pena es no haberlo grabado. Me aseguraré con todo esfuerzo de que ningún familiar ni nadie de mi círculo ( que no es pequeño ) pise jamás este centro.

ADCR-CR 1 year ago

Experiencia negativa: Trabajar con la salud de personas o animales implica dedicación y empatía. La señorita Laura carece de ambas a partir de las 19h. A partir de esa hora no le pidan mucho más que respirar y mantenerse en pie a esta "profesional". No quiero entrar en más detalles,solo espero que si lees esto,Laura,nunca te traten como tratas tu a las personas si tu vida,la de un ser querido o la de tu mascota,penden de un hilo. Si no te gusta tu trabajo dedícate a otra cosa,por el bien de todos!

V Tor 1 year ago

Experiencia negativa: Tiene leishmanoisis, se la descubrieron en otro veterianario hoy que ya le he llevado porque me olía mal, en esta clínica le hicieron la prueba en su día y dijo que era negativa. En el veterinario que he ido ahora le han vuelto a repetir la prueba porque decía q los síntomas eran de libro, el primer test ha salido que apenas se veía la segunda ralla y por las dudas le han hecho otra con un test mejor y ha salido positivo. Ahora está afectada de las articulaciones cuando se podía haber tratado hace un mes que fui ya o 3 meses cuando la adoptamos que tambien fui. Son majos, muy agradables pero van acelerados, ven a perros como churros, porque siempre está lleno, porque se puede ir sin cita y así no se hacen las cosas, porque puede salir mal o pasar por alto cosas graves como la que se le pasó y las consecuencias que tiene.

Miguel 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, buen trato y conocimiento.

Nuria Castellanos 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia no puede ser mejor, sacaron adelante a uno de mis perritos (Seila), además de gran profesional su empatía no solo le salvo a Mi Flatiron sino a mi. Tengo 4 bulldog, un día si otro también estoy ahí y Laura ha sacado adelante un montón de úlceras, Todo el.equipo de 10. Gracias a todos. 100% recomendable.

Manu 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contento con el trato recibido. Estuvimos el domingo de urgencias con coco porque no dejaba de vomitar y Bea y Ali le hicieron todas las pruebas para descartar y le pusieron tratamiento enseguida. Muy profesionales.Ya está recuperado en casita disfrutando de los mimos. Sin duda, volveremos.

oscar jimenez saenz de miera 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, Alicia encantadora y súper atenta. Lo recomiendo al 100%

Mario Bravo 1 year ago

Experiencia fantástica: Tiene buenos equipos y buena comunicacion, un poco caro y sin claridad en el precio al dejar al gato, pero todo salio bien. A lo mejor seria adecuado separar en lo posible el area de perros y gatos, ya que los gatos estan mas nerviosos al oir los ladridos de perros. Pero muy buena comunicacion y disponibilidad.

Manu Novato 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuvimos que ir a Urgencias con nuestra perrita íbamos muy asustados y las veterinarias Ali y Bea, nos atendieron de maravilla, supieron calmarnos, tanto a nosotros como a nuestra perrita encontraron lo que la estaba haciendo daño y el tratamiento esta funcionando de maravilla. Ya tenemos claro quienes serán nuestras veterinarias de referencia Gracias por tratarnos con esa profesionalidad y con la empatía que necesitábamos.

Decoraciones Fiesta y dulces 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin palabras, lo mejor de lo mejor en atención y empatía. gracias por todo en un momento de urgencia.

Ana Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales

Lourdes Orozco 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupenda atención con profesionales de primera.

rocio marcos perez 1 year ago

Experiencia negativa: Hola, tienen alguna dirección de correo electrónico para solicitar información, he llamado al teléfono y no contestan. gracias

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Buenas Rocío, Sentimos que no hayas podido contactar con nosotros vía email. La centralita por defecto pone las llamadas en cola cuando estamos atendiendo el teléfono y da tono todo el rato como como si no se cogiera, pero es eso, que hay una llamada de antes. Ya lo hemos resuelto eso, si llamas y estamos hablando ya suena como comunicando. Por otro lado, hace poco se hicieron modificaciones en la web y nos hemos percatado de que se suprimió el correo de contacto por error. Contacta con nosotros a través de [email protected] y solicita la información que precisas. Saludos

ir bravo maudes 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y con un trato excelente con los animales, tanto en consulta como en el hospital de urgencias.

Amaya Suárez Prieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Un centro donde no tienes la sensacion de que quieran pasar por caja antes de tratar a los animales... se preocupan por la salud de nuestras mascotas y cuando por circunstancias no puede hacerse nada mas, hacen toooodo lo que pueden. Quieren mucho a los animales y eso se percibe desde que entras. La unica pega es la sobrecarga de trabajo que tienen... a veces no te atienden con la celeridad que a todos nos gustaria

m ch 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada del trato a mis mascotas, son muy buenos profesionales, lo recomiendo totalmente, desde el personal de recepción, auxiliares y veterinarios; Sheila Barrajon es nuestra veterinaria habitual, la adoro, Maria también es otra muy buena veterinaria que es un amor, otra Sheila, muy buenos profesionales todas. Bea, en la clinica ha atendido a mis chicos perrunos como si fueran suyos, con amor y gran profesionalidad, Bea de recepcion, Ana. Hay muchos mas que no recuerdo sus nombres, pero todos maravillosos. Tanto en la parte de revisiones, como en clínica, lo recomiendo. Puedes llevar a tus mascotas con toda tranquilidad Gracias por ser tan buen centro, con tan buena gente

Alberto Caja Escrivá 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre un trato excelente. Y mucha puntualidad.

Cora Luna 1 year ago

Experiencia fantástica: Solo tenemos palabras de agradecimiento con vosotros... Gracias gracias gracias!!! Por el trato tanto a nosotros que estábamos muy nerviosos como a nuestro gatito, por salvarle la vida y cuidarle cuando estuvo ingresado. Llegamos el 25 de diciembre con el gato al limite y tanto Kevin como Nuria y la auxiliar Anade actuaron rápido y le intervinieron para quitarle el cálculo que le estaba obstruyendo. Después de 24 horas con ellos nos dejaron llevarlo a casa donde iba a estar más tranquilo y nos enseñaron a hacerle las limpiezas. Gran profesionalidad y cariño, las dos igual de importantes. Además, una vez lo operaron, me enviaron una foto para que le viera y las mil veces que llamé para preguntar por él y con preguntas me atendieron genial y resolvieron todas mis dudas. Les conocí xq era el único sitio abierto cerca de donde vivimos y sin duda volveré a llevar a cualquier de mis animales. Muchas gracias! ☺️

Isabel Alonso 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a las veterinarias: Ali, Maria rivero, Ana, Bea, Sheila, Marina y Celia, mi perro Casito se ha recuperado. Llegó muy malito el día 31 de diciembre y gracias a ellas hoy me lo he podido llevar a casa. No solamente lo han curado sino que lo han cuidado como a su propio perro. Hemos estado informados en todo momento de su evolución. Estamos muy muy contentos, son unas auténticas profesionales. Siempre voy a llevar a mis animales allí. Es un veterinario muy muy recomendable. Gracias, gracias y gracias.

Flor 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad. Nos trataron genial tanto a nosotros como a nuestro gato. Tienen un gran equipo. Volveremos sin duda. Muchas gracias por todo!

Milena Durán abello 1 year ago

Experiencia negativa: Lunes 23 de octubre,15:30. Fuí a este centro con mi perrita shihtzu por urgencias,ya que se puso muy malita repentinamente y es la clínica que tengo más cerca de casa.Nada más entrar,la chica de recepción me preguntó de manera bastante brusca que si teníamos cita,a lo que yo le dije que no,que era una urgencia y le expliqué los síntomas que tenía ( mucho vómito y no se podía mantener en pié) me dijo que me sentara a esperar a que pasaran primero las consultas con cita,y que si habia un hueco ya me atenderían(,las consultas que habían era corte de uñas,vacunas etc). Estuve esperando más de una hora a que atendieran a mi perra,y al ver que cada vez estaba peor y que no la ayudaban decidí irme a otro veterinario. Muchas gracias Eurocan por vuestra pasividad y vuestras pocas ganas de ayudar a los animales,ya me habían hablado mal de este centro,pero ante la desesperación decidí acudir a vosotros ,y gracias a esto, perdí tiempo que para mi perra era de vida o muerte. Mi perra murió poco después.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Hola Milena, sentimos muchísimo lo de su perrita. Tenemos un gran volumen de clientes, por eso trabajamos con cita previa. La pregunta que hacemos si tiene o no cita es por la organización de la agenda, si el tono le resultó brusco dependerá de su percepción, pero es una pregunta que siempre hacemos. Por otro lado, cuando se pregunta los síntomas por lo que acude sin cita es para ver la prioridad de urgencia y sabiendo ya los síntomas y el viendo el comportamiento de la mascota durante la espera, se puede intuir la gravedad. En este caso, si se hubiese detectado una urgencia, tenga por seguro que es la primera en entrar. Por otro lado comentarle que no es la la única que presenta sin cita, por lo que seguimos el orden de los que han podido cita con antelación como por ejemplo aplicarse una vacuna o cortarse las uñas y entre hueco y hueco, atender uno sin cita. Da la casualidad que los lunes es cuando mas urgencias tenemos. Debido a que hay propietarios, que esperan al lunes para llevar a sus mascotas cuando llevan días con vómitos y con síntomas de estar enfermos para no pagar el suplemento de la urgencia el fin de semana y lamentablemente llevan a sus mascotas ya bastante mal. Para finalizar, si tan mal le habían hablado de EUROCAN, hay más centros veterinarios en GUADARRAMA, precisamente uno un poquito más abajo. Nuevamente lamentamos el fallecimiento de su mascota.

maribel garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: A mi parecer son los mejores veterinarios de la Sierra de Madrid . Súper majos , atentos , verdaderos profesionales y tienen muy buenos precios . Muy aconsejable. Muchas gracias a Antonio y a todo su equipo .

Rubén Jiménez Planet 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Muy profesionales! Y muy buen trato personal

Jaime de la Jara 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención, profesionalidad y amabilidad de todo el equipo. Siempre con interés en ayudar a nuestros queridos compañeros.

Mary Pop 1 year ago

Experiencia fantástica: Son increíbles, nuestra gatita no podía respirar bien y en seguida nos ayudaron a estabilizarla y nos dieron siempre explicación y soluciones al problema. Destacar la empatía que mostraron con nosotras y el cariño que le dieron a nuestra gata Luna, nos ayudó mucho a la hora de estar tranquilas.

Nuria Sanz Troyano 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención de 10, muy muy contentos con el trato y la atención al animal. Nos han atendido de urgencias bastante rápido. Tratan a los pacientes muy bien, y se interesan por las preocupaciones de los dueños y por ayudar todo lo que pueden.

Acn 1 year ago

Experiencia positiva: Buenos profesionales, buena atención. Llevo muchos años llevando a mis tres mascotas y todo bien. Pero últimamente creo que los precios son excesivos. Hoy, por una consulta de 15m (sin cita previa pero no de urgencia) 50 euros y la medicación aparte como es lógico. Tengo que buscar opciones más razonables.

Kilian Gómez Martín 1 year ago

Experiencia negativa: Llegamos con el gato por urgencias un domingo por una herida en la pata muy grande. Nos atendieron muy bien. Al gato le tuvieron que coser con sedacion y se quedo allí asta la tarde. La factura fueron seiscientos euros pero no le cerraron la herida. El gato lleva 5 días y no mejora la herida. No entendemos lo que le han echo por tanto dinero(esta prácticamente igual)

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Buenas, por más que buscamos información sobre este asunto, que nos parece rarísimo, creo que faltan datos. No nos aparece en nuestras bases de datos. Te agradecería que contactaras con el centro a ver qué ha ocurrido. Espero que haya mejorado tu mascota.

Rakel González Huedo 1 year ago

Experiencia fantástica: Tanto la clínica como el hospital abierto 24/7 son INCREÍBLES por su humanidad, su cuidado, amor por los animales y su profesionalidad . Laura la oftalmóloga es la mejor que he conocido en todo este periplo con el ojo de mi perro y visitamos muchos. Es sincera, preocupada, profesional, transparente, una crack en su materia, con una empatía por los animales y por sus dueños excepcional . No puedo estar más agradecida por el trato y su eficacia además con precios muy competitivos. 1000x1000 RECOMENDABLE. GRACIAS

maribel gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: 09/10/23 Me llamo Neka tengo 11 años, edema pulmonar,neumonía y por desgracia leishmaniosis, vuelvo a dar las gracias a mi doctora favorita IRIA porque me ha vuelto a salvar la vida nuevamente, hace 2 meses casi me voy, gracias porque me quieres, porque me cuidas y porque te preocupas, gracias por existir, por ser tan buena persona y tan buenísima doctora. GRACIAS INFINITAS Querida Iría, muchísimas gracias por todo, por el cariño y la atención que tienes hacia los animales, por importarte sobre todas las cosas el bienestar de los animales y el de los propietarios, no saben en Eurocan lo que tienen ... ó espero que sí. Muchísimas gracias, no tendremos vida para agradecerte lo buena gente que eres, Neka está encantada de seguir viva gracias a ti. Gracias

Edgar Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y buenos precios.

Elvira Ruiz Zurita 2 years ago

Experiencia fantástica: Es una clínica estupenda, de total confianza. Amables y eficaces.

Facundo Asurey 2 years ago

Experiencia positiva: Llevo a mi gatito hace muchos años y muy buena atención

Álvaro Moreno 2 years ago

Experiencia positiva: Muy amables y profesionales, algún medicamento hay q pedirlo con tiempo aunque tu animal lo tenga de por vida. Ve con tiempo para aparcar q a veces no es fácil.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Muchas gracias Alvaro por tu comentario, trataremos de tener en Stock aquellos medicamentos que utilizan de manera crónica nuestros pacientes.Feliz año, Antonio Jiménez.

Adriana Drulea 2 years ago

Experiencia fantástica: Un centro veterinario equipado con de todo y un equipo profesional de primera!!! Una buena atención y muy rapida la intervención en urgencias, aunque los precios son un poquito altos. Recomendado +++++

Matricería Gaor S. L. 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo tiempo tiempo llevando a mis dos perritos a Eurocan y el trato y profesionalidad de Sheila García es siempre genial. Gracias Sheila.

Maria Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Quería agradecer a esta clínica el trato a nuestra gatita lola Mi hermano acudio allí para que la operarán ya que se precipitó por la ventana y se rompió las dos patitas delanteras han hecho una obra de arte con ella además de un trato exquisito por parte de todo el personal de la clínica muchísimas gracias por todo

Silvia Maria Martin Benito 2 years ago

Experiencia fantástica: Como siempre el trato buenísimo, he visitado el centro para poner la vacuna de la leishmania a mi perrito, y me han resuelto algunas dudas que tenía, da gusto . Muchas gracias ,

Emilio Diez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, amables y agradables. No puedo exigir mas. Han curado a mi perra con mucho cariño

LITO MONTSERRAT. 2 years ago

Experiencia fantástica: Hola. Estuve esta noche con mi perro Thor en horario de urgencias por una herida en el oído. Felicitar a la auxiliar de recepción y a la veterinaria que atendió a mi perro por su profesionalidad y su confianza. Un saludo.

Pepa Rodriguez 2 years ago

Experiencia negativa: Normalmente la gente muy buena y amable pero el otro día una chica de la recepción con mascarilla de bolas de navidad,morena con coleta nos atendió fatal,cortando todo el rato la conversación para hablar por teléfono y preguntarle a la demás gente que esperaba,sin contestar a mis preguntas después de que te estás dejando ahí mucho dinero con los tratamiento para mi gusto algunos demasiado caros.Que gente poco profesional que no se preocupa por todos los animales por igual por lo que veo

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Buenos días Pepa, siento mucho su mala experiencia y agradezco su comentario para que podamos tomar la medidas oportunas y así evitar que se repitan estas situaciones. Muchas gracias, Feliz año, un saludo, Antonio Jiménez.

Mara Moreno Santos 2 years ago

Experiencia negativa: VETERINARIOS INCOMPETENTES Y CON POCO AMOR POR LOS ANIMALES: Mi perro es epiléptico y lo llevábamos a esta clínica hasta que se complicó la enfermedad, que OBVIAMENTE, lo llevamos a un neurólogo cosa que parece que les sienta fatal y no entiendo por qué. Una epilepsia la tiene que llevar un neurólogo y no hay más. Cuando queremos acudir por otra razón (igual que si estás yendo al cardiólogo si necesitas una cura de una herida no vas al especialista, vas a tu médico de cabecera) nos ponen pegas. Después de esto va una hoja de reclamaciones.

Belén DharmaKat 2 years ago

Experiencia negativa: Aunque en la fachada ponga que atienden animales exóticos, no es cierto. He llevado a un pichón herido y no sólo no me han atendido diciendo que no tienen veterinario de exóticos, sino que me han recomendado que vaya a GREFA, donde sacrifican a las palomas porque no son especie protegida. Menos mal que llevo años colaborando con protectoras y sé que en esta asociación solo se ocupan de otras especies, porque habría sido una pérdida de tiempo y una condena a muerte para el animalito. Finalmente lo he llevado a la clínica de exóticos de Las Rozas, donde lo han atendido estupendamente. Por favor, borren lo de Exoticos de su fachada porque no es verdad y nos hacen perder mucho el tiempo a las personas realmente preocupadas por los animales. Y den información adecuada. Gracias.

Raquel Dominguez Morales 2 years ago

Experiencia fantástica: Antonio, es un gran traumatólogo y una gran persona, y todo el equipo que le rodea también. Fuimos allí a pedir una segunda valoración, dado que el primer traumatólogo con el que hablamos no nos creó buena sensación. (En una clínica de Valladolid) Miraron a mi perro con todo detalle, pruebas, análisis, radiografías y finalmente una operación de rótula de que él salió muy satisfecho y yo también. Milo se está recuperando como se esperaba , es probable que le tengan que intervenir de una rotura de ligamentos y no dudaré en dejarlo en sus manos. Eternamente agradecida

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Estimada Raquel, agradezco mucho su comentario, Feliz año nuevo, un saludo, Antonio Jimenez.

Juan manuel Calzada llorente 2 years ago

Experiencia negativa: doy una estrella por que no puedo dar menos, tengo un seguro para las curas y me cobran 12€ por el vendaje , la perra a sido curada 4 veces de las cuales tres lo pasaron al seguro y las demás me cobran 12€ por el vendaje , un fraude una manera de sacar dinero , espero que nos veamos algún día fuera de la clinica, asi tomamos un cafe... es la humanidad de eurocan pero podian dejar esto para los politicos y no con los animales una estafa nos vemos algun dia ...

R G3 2 years ago

Experiencia positiva: Buenas clínica, pero nos reunimos un montón de gente en una sala de espera muy pequeña, por lo demás estamos satisfechos.

leonardo felipe 2 years ago

Experiencia positiva: Es una buena Clinica , se puede decir que te dan citas muy pronto ( depende ) las veces que e tenido cita me toca esperar un monto montón afuera. En cuanto a los doctores algunos me resultan muy buenos y otros un poco tosco. La urgencia 5/5

Manuel Sinclair 2 years ago

Experiencia negativa: Hace tiempo llevamos a nuestra mascota para realizarle una operación. Tras realizarla NO nos informaron de las curas que había que hacerle en el post-operatorio, además y certificado por escrito por ellos en el informe clínico: se observaba tensión constante en la sutura que le habían realizado, lo que acabo abriendo los puntos tres veces. Queda constancia de una saturación de la herida muy poco profesional por parte de los diferentes empleados. Me parece simplemente lamentable todo lo que le han hecho al animal. Al final después de dejarnos casi 400 euros en consultas, decidimos llevarlo a otra clínica la cual nos ha solucionado el problema rápidamente. Por otro lado, no esperes un trato personal y cercano. Cada día te atenderá una persona diferente. Tal vez debí haberme fiado de los comentarios negativos que había hacia este centro. Por suerte pudimos salir a tiempo de este sitio antes de que el daño a nuestra mascota fuese a peor.

inna 2 years ago

Experiencia negativa: NO RECOMIENDO personal muy borde, solo piensan en el dinero y no en el bienestar del animal ademas que te hacen esperar un monton en la calle para despues tener al perrito enjaulado y haciendole pruebas solo para poder cobrarte sin informarte de nada, solo te sonrien al pasarte el datáfono. NO RECOMIENDO A NADIE

María Domínguez Martín 2 years ago

Experiencia negativa: Si queréis a vuestras mascotas, huid de este "hospital" (que más bien es una clínica en la que se puede quedar ingresada tu mascota). Si vas con una urgencia debes esperar en la calle durante MÍNIMO media hora. No disponen de los medios necesarios para tratar a animales GRAVES y no son capaces de remitirlos, prefieren sacrificarlos. Después de tener a mi perro casi tres semanas ingresado y vomitando todos los días varias veces, sin comer nada, y con la eutanasia como única opción según ellos, lo llevamos a otro hospital y dejó de vomitar, mejoró las analíticas y se le puso rápida solución a todos los problemas que según ellos eran imposibles de revertir. Una vergüenza la poca profesionalidad, si no podéis con un caso, remitidlo. Se os debería caer la cara de vergüenza.

Sandra Gordon 2 years ago

Experiencia negativa: Por desgracia de 5 estrellas paso a 0!! Porque?? Porque tras dejar a mi gato dos dias y luego otro ingresado , un total de 3 días y haberme dejado un total de 600€, decido sacar al gato ingresado porque no ya no podía más económicamente, debo decir que he llevado mis perros, he recomendado a gente que vaya a esta clínica, y ya llorando les digo que no puedo más económicamente que por eso le saco y lo único que se les ocurre decir “LAS COSAS SE PAGAN” claro que se pagan pero me parece que tras llevaros a todos mis animales y haberme gastado ese dinero no sois capaces de facilitar las cosas y luego lo peor de todo LLAMARME IRRESPONSABLE ¿porque? Por sacar al gato cuando yo ya no puedo más, y encima decirme que de al gato a una protectora estando enfermo! Pero en qué cabeza cabe eso? les preguntamos que no queríamos ver al gato sufrir y que si lo podíamos dormir y nos dicen que no, porque el animal tiene salida, claro más dinero para vosotros pero ya no podíamos más económicamente, ENFIN CREO QUE LOS IRRESPONSABLES SOIS VOSOTROS y no yo ni mi pareja. Todo esto nos da rabia porque hay veterinarios en esta clínica que merecen la pena como Sheila, maría…que tratan a la gente y a los animales con muchísimo amor, pero en cambio otras brillan por su ausencia

Maj B 2 years ago

Experiencia negativa: Quizás tuve mala suerte...pero desde luego mi experiencia con ellos fue nefasta, deduje cuánto mayor tiempo ingresada mi gata máximo beneficio para ellos, me pareció que el personal no estaba a la altura de las circunstancias.. súper caro..faltó empatía por su parte, me dio la sensación que todo se traducía en €.

Noel Santiago 2 years ago

Experiencia negativa: Yo no lo llevaría allí. Todo mal, muy mal. Ha sido una auténtica pesadilla, cada vez una distinta, cada vez diciendo una cosa, empatía cero, la peor pesadilla de mi vida. Me lo llevé a casa y esa noche se fue en mis brazos y menos mal ..no he visto nada peor jamás y nunca podré olvidarlo. Una vergüenza y un desprecio a los que amamos

Shuang Li 2 years ago

Experiencia negativa: Primera vez estar aquí para cambiar de titular, comenté que mi perro esta un poco cojo, si puede echar un vistazo. después de haber mirado una enfermera, dijo que no vio nada, estaba clarisimo que tiene heridas en su almohadilla. pero dijo que no vio nada, aun así , me cobró 40 euros de consulta de un minuto!!!! y quería cobrarme 58 más una pastilla, solo lleve 40 euros encima, y era el dinero que trabaje toda la mañana, me lo quitó asi de fácil sin decirme antes que cada consulta cuesta 40euros!!!!! un Robo total y deberia poner una reclamación !!!!no volvere jámás!!!

Linda zambrano 2 years ago

Experiencia positiva: Todos muy atentos, atención de primera y siempre muy dispuesto a ayudar, tratan muy bien a los perretes. No pongo 5 estrellas porque llamé un viernes para llevar mi perra el sábado sin previa cita, y me dijeron que NO ME COBRARÍAN URGENCIA si llevaba a la perra entre 10:00 a 13:00 horas, finalmente llegue a las 11:30 y me dijeron que me cobrarían como urgencia, la información no fue clara, me sentí un poco engañada.

Lara Alaiz 2 years ago

Experiencia negativa: Llamo 3 veces al día durante 2 meses seguidos para saber unos resultados de una analítica de orina y cuando consigo hablar con alguien me dicen que si que me va a llamar la veterinaria para darme los resultados de orina de mi perra(ya que tenía cristales en ella) nunca recibí esa llamada...hoy he vuelto a llamar y por fin poniéndome ya sería con temas legales por fin consigo que me den los resultados, que encima son positivos, vamos que mi perra lleva dos meses con cristales en la orina y podría estar ya curada pero por culpa de su dejadez está así. Por cierto que para que me cojan el teléfono es un suplicio, no tienen a nadie atendiendo y es prácticamente imposible contactar con ellos vía telefónica. Definitivamente no vuelvo más.

Carla F 2 years ago

Experiencia negativa: Llevé a mi gata porque no tenía bien los ojos, me dieron un antiparasitario, la volví a llevar porque no mejoraba y me volvieron a dar otro antiparasitario. Decidí llevarla a otro profesional que entendiese de verdad y este le hizo una exploración exhaustiva (no como ellas que solo miran al animal por encima) y me dieron el medicamento correspondiente y mejoró . No lo recomiendo para nada, encima las recetas que te dan no son oficiales de veterinarios, es un folio mal hecho, que en algunas farmacias están en su derecho de no aceptar un papel mal sellado.

RGD 2 years ago

Experiencia negativa: ¿Pedir cita? Jajaja!! Llevo dias llamando a distintas horas pero JAMAS me coge nadie el telefono, me parece totalmente obsoleto depender de un telefono de sobremesa y una persona que responda o no al otro lado, en mi caso no recibo respuesta nunca. Si estan liados que pongan a otra persona y que den alternativas para poder pedir cita a traves de la web, con un seguimiento de confirmación posterior. En fin... seguire intentandolo.

Silviu Buta 2 years ago

Experiencia negativa: Si de verdad quieres a tu fiel compañero NO VAYAS NUNCA A ESTA CLÍNICA!!!! NO RECOMIENDO A NADIE!!! TE HACEN PRUEBAS EQUIVOCADAS DE TU MASCOTA Y SOLAMENTE LES INTERESA EL DINERO, NO AY NI EL MAS MÍNIMO INTERÉS EN AYUDAR AL ANIMAL. LA HIGIENE QUE AY NO QUIERO NI CONTARLO (SE DESINFECTA CON GEL DE BAÑO con eso digo todo) Te sonríen pero todo es muy falso y repugnante, saque a mi perrito peor de lo que lo he llevado he ido a otra clínica y se nota mucho la diferencia aunque era ya muy tarde para salvarlo. LOS ODIO CON TODO MI CORAZON

Iván Lugo 2 years ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor. Empezando por la zona de hospitalización de 4 metros cuadrados con perros y gatos juntos (una barbaridad) los animales están encima de rejillas de plástico duro sin colchonetas, cuando vas a ver a tu animal normalmente te lo sacan llenos de pulgas (en 10 días nos pasó dos veces) se hacen llamar especialistas pero no te dicen de que. Les da igual que el animal tenga pocas posibilidades, aún así se meten a hacer cosas que no son de su especialidad, por lo tanto el desastre es inevitable. No les vale que pidas un segundo tercero o cuarto diagnóstico, ella tiene siempre la verdad absoluta cuando en el fondo sabe lo que han hecho y cuando se ve sin argumentos pasa la pelota a su padre. Intentas aclarar las cosas de una forma amistosa y civilizada, como sabe lo que hay es capaz de alargarlo todo y ponerse en contacto contigo diez días después (un interés brutal) y lo único que te encuentras es una niña malcriada consentida y vanidosa que posee la verdad absoluta, no reconoce sus errores ni es consciente de sus limitaciones a sabiendas de que no tiene argumentos. En nuestro caso hemos visitado 6 especialistas y todos coinciden en que está todo mal desde el principio y la respuesta de esta niña es que todos están equivocados. Para una vacuna o un corte de uñas os puede valer pero nada más allá de eso. Mala eleccion

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Buenas tardes Iván. En primer lugar, como ya le comentamos, sentimos mucho que Tiberio no se haya recuperado de su lesión medular, sabemos que quiere mucho a su gato y desde todas las partes se ha hecho todo lo posible para su recuperación.Cómo usted mismo comenta, el paciente presentaba una lesión muy grave en la médula espinal con un pronóstico reservado/grave y con bajas posibilidades de recuperación. Aún así se intentó ayudar al animal estando de acuerdo ambas partes en cuanto a los riesgos. Nuestros cirujanos están correctamente formados y especializados en cirugía neurológica (lo cual podemos demostrar ampliamente) y consideramos que la técnica empleada en la cirugía de Tiberio fué correcta, aunque entendemos que puedan existir varios criterios clínicos puesto que la medicina no es una ciencia exacta y el caso era complejo. En cualquier caso si alguno de los especialistas a los que ha acudido quisiera hablar con nosotros para buscar alguna alternativa que pudiera ayudar a Tiberio, estaríamos encantados de hablar con ellos. En cuanto al tema de la atención y la hospitalización, como en cualquier centro sanitario se prioriza la higiene y el bienestar por encima de la imagen aunque entendemos que igual que sucede en los hospitales de humana se genera a veces esa sensación de falta de confort que no es prioritaria. Las dimensiones de la hospitalización han sido calculadas para el servicio que se presta y superan el rango que usted menciona. En cuanto a las pulgas nunca hemos sufrido una plaga y de hecho el centro cuenta con los servicios de una empresa para el control de las mismas.Con respecto a los agravios personales entendemos que son fruto del dolor y la frustración por la patología del animal y la evolución del cuadro. Solo queremos que sepa que nosotros también deseamos lo mejor para Tiberio.

Andrea Pérez 2 years ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede menos. Mi perrita lleva ya muchísimo tiempo con vómitos y sin comer, la medicación que me mandaron no le hace nada cuando está teniendo un problema grave interno y no puede pasar más tiempo ( a este paso se me va). Van probando medicamentos sin diagnosticar a ver si viene el milagro y funciona. He optado por otra clínica muchísimo mejor en donde me han comentado que lo que estaba tomando ni le hacia nada y era una locura. En fin es un etc... a parte, que cada vez te atiende una persona diferente. Un sacadineros sin ninguna duda. Llevo años yendo pero con el tiempo a empeorado muchísimo. No volveré a llevar a mis perritos allí.

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama

Hola Andrea, esperamos que su mascota esté mejor. La medicina no es una ciencia exacta, es una praxis fundamentada en la ciencia, que a diferencia de ésta, la medicina se encuentra con casos particulares en los cuales participan variables que no se pueden controlar y que en este caso, el veterinario utilizando información imprecisa debe tomar decisiones precisas, con esto quiero decirle que, en consulta hacemos una exploración física y según los síntomas que nos comenta el propietario y las pruebas diagnósticas complementarias en el momento, podemos intuir un diagnóstico y se da un tratamiento. La mayoría de las veces lleva un seguimiento, para ver si remite o no y en estos casos, si no hay mejoría, ya vamos a pruebas más específicas. Hay que decir que muchos propietarios no hacen el seguimiento y al ver mejoría en la mascota y dan por hecho que está resuelto el problema. No estoy diciendo que sea su caso, pero es algo que ocurre. Por otro lado, la una propietaria que aparece en nuestras bases de datos con su nombre y apellido, tiene una mascota con otra dolencia.Un saludo

Fernando 2 years ago

Experiencia fantástica: Gracias por salvar la vida de Greta, nuestra mascota. Recordaremos siempre el cariño y la profesionalidad de todo un equipo que, aunque muy joven, tiene la veteranía que da un " hospital canino de campaña". Los días que estuvo ingresada Greta vimos un buen repertorio de casos difíciles. Gracias Bea, gracias Sheila, gracias a todo@s. Hasta siempre. Un beso desde Barcelona a los ángeles caninos de Guadarrama.

Raul Pizarro 2 years ago

Experiencia fantástica: Tengo que felicitar a Laura por su compromiso, amor y profesionalidad, Es difícil encontrar a personas que les apasione tanto su trabajo y que tengan una vocación tan grande como la tiene ella por los animales, por eso es necesario reconocerlo y ponerlo en valor. Tambien por supuesto a todo el equipo. Llevo muchos años confiando la salud de mi perro Woody y estoy muy agradecido. Así que Muchas gracias!!

Gloria Padilla 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto, fui acompañante y la verdad que todo muy bien y buena atención

carmen reques gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo de Eurocan Guadarrama!!! Hace 15 días fuimos con nuestra perrita Luna, después de haber sido operada en otro centro veterinario y como consecuencia de la mala ejecución por parte de la veterinaria….. recurrimos a ellos (Eurocan). He de decir que sin cita previa fuimos atendidos, porque amaneció mucho peor, y por amigos y vecinos del pueblo que ya nos habían hablado de ellos de forma excelente no lo pensamos, necesitaba ser atendida lo antes posible. Y, alli nos fuimos con toda la esperanza de que nos pudieran ayudar, y sólo con el trato e interés y sobre todo el cariño que mostraron a Luna, ya nos ganaron. Y q decir de su trabajo?? Increíble!!! la miraron bien, curaron y revisaron a tope, con seguimiento a días posteriores y gracias a ello y a la intervención a la que se volvió a someter hará 15 días el proximo viernes, hoy Luna está viva y dada de alta después de ir esta tarde a quitarse los puntos. Ya la he dicho a María que tienen a dos pacientes más en su clínica, Luna y Simba. Os lo he dicho en persona, pero lo digo por aquí también, mil gracias por salvar a mi Luni!!!

Natalia R-Pina 2 years ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por el trato: llevamos a nuestro perrito Pomerania anoche con un ataque de estornudos. Lo exploraron y al no ver nada raro, la veterinaria nos propuso sedarlo para ver la nariz. Para nuestra sorpresa, le saco una rama de césped de 4,5 cm de largo. Nos trató tanto a nuestro perro como a nosotros (que estábamos muy preocupados…) con mucho cariño y explicándonos todo con detalle. Solo puedo agradecer el trato recibido y felicitarla por conseguir sacar algo así de un morro tan pequeño como el de un Pomerania! Creo que la veterinaria se llamaba Nuria. Gracias de nuevo!

Carmen Engerman 2 years ago

Experiencia fantástica: El centro es excelente,el trato de todos los veteranos es de 10, son excelentes profesionales,como explican y acompañan en los diferentes procesos a los usuarios y resaltaría que su prioridad siempre es el bienestar de las mascotas. Han sacado adelante a tres mascotas nuestras,dándolo todo . Gracias

Mayerlin 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y tratan con mucho cuidado y cariño a nuestras mascotas.

enzo menicucci 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevé a mi gato porque tenía unos problemas en los ojos pensando que se quedaría ciego, pero gracias a la actuación de Laura el gato se encuentra perfectamente y no ha vuelto a tener ningún tipo de problema. El trato de todo el personal ha sido impecable en todo momento explicándonos todo el proceso con los pros y contras que pudieran surgir. Sin duda 100% recomendable

Juan Jose Infantes 2 years ago

Experiencia fantástica: super contentos con la experiencia ! de trato inmejorable..... super cercanos e involucrados con el caso. Volveremos! y lo recomiendo al cien por cien. Muchas gracias a Maria por tratarnos tan bien y ser tan clara y amable en los momentos mas delicados.

Vicky Amor 2 years ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez qué vamos,un sitio muy acogedor y el personaje muy simpáticos el dueño, qué es el veterinario mucha profesionalidad en su trabajo se ve empatía con nuestros animales,y buena persona,lo recomiendo %

Andres Velez 2 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, siempre atentos y esforzándose al máximo con todos mis animales. Equipados con material de última generación y los mejores especialistas. ¡100% recomendables!

Paul González Benavides 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato excepcional;llevamos a mi perro de urgencias y fue lo mejor que pudimos hacer.Por desgracia en días posteriores con pruebas especiales, descubrimos que tenía un tumor en el corazón.Muchas gracias por el trato súper humano que recibimos, boli y su familia os estaremos eternamente agradecidos.

Caroline Boyd 2 years ago

Experiencia fantástica: Solo puedo darles 5 estrellas. Todo el equipo son magníficos y llevan años cuidando de nuestros 4 bichones con profesionalidad, cariño y literalmente salvándoles la vida en más de una ocasión. No fue hasta que uno de nuestros perros que fue atacado que hemos sabido valorar del todo sus habilidades… gracias a Laura y la rápida intervención, han evitado que nuestro perro Jeff se quedase ciego. TODO el equipo son de 5 estrellas. Altamente recomendable.

Sergio Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Le salvaron la vida a dos de mi gatitas. No hay reseña lo suficientemente buena que pueda agradecer lo que hicieron. También le dieron un final tranquilo a otras dos mascotas que tuve. Grandes profesionales y muy trabajadores. Mil gracias por estar ahí.

Deja tu opinión sobre Centro Veterinario Eurocan Guadarrama:

1 = Malo
5 = Excelente

Centro Veterinario Eurocan Guadarrama aparece en los siguientes listados:

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.9 (99)
Centro Veterinario Eurocan (Urgencias y Hospitalización)

Centro Veterinario Eurocan (Urgencias y Hospitalización)

Ver dirección y datos de contacto
C. Marqués de Santillana, 9 - 28440, Guadarrama
+34638843373
4.4 (98)
Clínica Veterinaria Guadarrama

Clínica Veterinaria Guadarrama

Ver dirección y datos de contacto
C. del Escorial 8 - 28440, Guadarrama
918 54 24 53
5 (3)
Laparoscopia veterinaria VETLAP

Laparoscopia veterinaria VETLAP

Ver dirección y datos de contacto
C. Escalinata 12b - 28440, Guadarrama
699 73 12 21
5 (3)
Clínica veterinaria grandes animales los Molinos

Clínica veterinaria grandes animales los Molinos

Ver dirección y datos de contacto
P.º Pedro Gutiérrez, 38 - 28460, Los Molinos
+34676486347
4.9 (55)
Centro Veterinario Grandes Valles

Centro Veterinario Grandes Valles

Ver dirección y datos de contacto
C. Valle del Alberche, 80, BAJO - 28440, Guadarrama
+34918505102
4.9 (94)
Centro Veterinario los Molinos

Centro Veterinario los Molinos

Ver dirección y datos de contacto
Gta. del Álamo, 6 - 28460, Los Molinos
+34918550558
4.9 (176)
Centro Veterinario Las Canteras

Centro Veterinario Las Canteras

Ver dirección y datos de contacto
C. de los Berrocales 2 - 28430, Alpedrete
918 78 04 93
4.7 (41)
Clínica Veterinaria Alpedrete

Clínica Veterinaria Alpedrete

Ver dirección y datos de contacto
918 57 29 15
4.9 (181)
Clinica Veterinaria

Clinica Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Plazuela del Pozo, 1 - 28450, Collado Mediano
+34918598006
4.7 (14)
José María Matres Casado

José María Matres Casado

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Primavera, 94B - 28430, Alpedrete
+34918570352
3.6 (218)
Hospital Veterinario Veterinarea Villalba

Hospital Veterinario Veterinarea Villalba

Ver dirección y datos de contacto
Av. Reina Victoria 9 - 28430, Alpedrete
918 50 20 69
3 (1)
Sanidad Animal Veterinaria S L

Sanidad Animal Veterinaria S L

Ver dirección y datos de contacto
C. Calibre 23 - 28400, Collado Villalba
918 50 11 81

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti