Clínica veterinaria Nexo Cubelles

Información sobre Clínica veterinaria Nexo Cubelles
Horario de apertura
- lunes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30
- jueves: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- viernes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria en Cubelles, Barcelona. Veterinarios profesionales cerca de ti. Contamos con amplios servicios veterinarios para dar respuesta a tus necesidades.
Actualmente la clÃnica veterinaria presta presta servicios de medicina general, animales exóticos, cirugÃa preventiva, laboratorio de análisis clÃnicas y tienda especializada para mascotas.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica veterinaria Nexo Cubelles:
La Clínica Veterinaria Nexo Cubelles se destaca por su atención profesional y su dedicación a los animales. Los clientes aprecian la empatía y el trato cariñoso que reciben tanto ellos como sus mascotas. Destacan la calidad humana de su equipo y la claridad en los diagnósticos, lo que genera confianza en sus servicios.
A continuación, algunos aspectos positivos resaltados por los usuarios:
- Atención inmediata y efectiva en casos de urgencia.
- Amplio conocimiento y profesionalismo del equipo veterinario.
- Trato excelente hacia las mascotas, brindando calma y cuidado durante las consultas.
- Precios razonables y comprensión hacia la situación económica de los clientes.
- Personal amable que se esfuerza por atender a cada cliente de manera individual.
Sin embargo, también existen críticas relacionadas con la atención al cliente y algunos diagnósticos, que han generado insatisfacción en ciertos casos. A pesar de esto, la mayoría de las reseñas son muy positivas. En resumen, Nexo Cubelles es una clínica veterinaria recomendable, con un equipo comprometido y lleno de calidez.
Clínica veterinaria Nexo Cubelles: Opiniones
Experiencia fantástica: Los mejores, confianza 100%!
Experiencia fantástica: Ayer domingo tuve que llevar de urgencia a mi gata, y pese a tener la consulta con visitas, me hicieron un hueco para poder visitarla. EL trato de Mireia, la veterinaria, como de la auxiliar muy bueno.
Experiencia negativa: Vaig dir un gatet que hem vaig trocar al Carrer, l'atencio va ser inmediata, un tractor fabulos amb un claro diagnostic, grans profesionales amb una gran empatía, no hem van cobrar res i es van Fer carrec del petit sense CAP costo El van ajudar a no partir mes Gry x la vista atencio
¡Muchas gracias por tu reseña! si quedaste contenta con la atención recibida por favor puntuanos con el máximo de estrellas que consideres justas.
Experiencia negativa: No se que decir la verdad, lleve a mi gato con pérdida de peso y falta de apetito y después de hacerle unos análisis me dijeron que era un virus, le recetaron meloxidil y vitaminas, ahora mi gato está peor de lo que llego, no come, está por los rincones triste y se cae al caminar. Lo peor es que me cobraron 160€ por toda la atencion y ahora ya no tengo dinero para llevarlo a otro veterinario. Por favor no le hagan esto a nuestros amiguitos peludos.Estoy muy triste por mi gatito por que tiene toda la pinta de que se va a morir. No se que decir. Pero si van a adivinar mejor no se dediquen a esto..
Lamentamos que tu gato no esté bien, no nos consta ningún paciente a tu nombre, si nos puedes dar más información podremos darte una mejor respuesta, pero seguro que se te comentó que en caso de no haber mejoría habría que re evaluar al gato y quizás realizar mas pruebas para confirmar el diagnóstico, si como comentas se trata de un virus, seguro que sabrás que la mayoría de ellos no tienen un tratamiento específico como si tenemos para bacterias u hongos, por eso en muchos casos la vacunación regular preventiva es mejor opción. El gato más reciente con esta sintomatología que tenemos en nuestros archivos, se visitó por primera vez el día 30 de abril (157€ por visita, hemograma, bioquímica completa, inyectable en consulta, dos latas de comida para casa, jarabe para casa y complejo vitamínico) y se revisó el miércoles día 3 de mayo (no se cobró la revisión) según nos comentaron había empezado a comer y se encontraba mejor, se quedó en alargar tratamiento y revisión presencial o telefónica el día 5 (que tampoco se habría cobrado y no se hizo) si no acababa de mejorar para seguir con el protocolo diagnóstico.Hay que tener en cuenta que no se había vacunado desde 2020 ni desparasitado recientemente y según se comento en la primera visita llevaba ya una semana aproximadamente sin comer y apático.Como bien dices no somos adivinos y sin pruebas no podemos llegar a diagnósticos certeros.Si no se trata de este caso, por favor indícanos los datos que constan en nuestros archivos y te responderemos lo mejor que podamos, para cualquier otra duda estamos a tu disposición en nuestro horario habitual por teléfono o en la clínica.Un saludo.
Experiencia negativa: Trato y empatía deficientes. Tenía hora para una limpieza dental para mi gata, me dicen que la anestesian en unos 30 minutos, le digo que me espero con ella porque se pone muy nerviosa, es una gata que ya ha sufrido bastante. Veo llegar a la otra veterinaria corriendo, con el uniforme puesto, estoy esperando en la puerta y me dice que qué quiero, le explico la situación, entra murmurando y les veo hablar entre ellas. Decido entrar para enterarme, le pregunto si sabe a lo que he venido, con 0 contacto visual me dice que sí, "bueno la pincho" veo como quita el capuchón de la jeringa con los dientes, llámame tiquismiquis. Espero que trate mejor a los animales que a la gente, pero no me voy a arriesgar.
Experiencia fantástica: Molt bon tracte i molt atents amb el nostre gos, el vam portar per una infecció a les orelles i van poder netejar-les al moment (a l'anterior clínica després d'intentar-ho van dir que tornéssim un altre dia havent pres abans unes pastilles anestèsiques). Seguirem portant-lo aquí!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el equipo de veterinarios de Nexo. Son muy amables y claros con los diagnósticos. El cardiólogo es un gran profesional. Cosa que valoro mucho, porque apenas hay por la zona. No dudaré en seguir llevando a mis gatos!!!
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que estés contenta con nuestros servicios, seguiremos trabajando para mejorar día a día
Experiencia fantástica: muy contento el trato genial y mi perro ha salido encantado
Experiencia fantástica: Muy buen trato con el cliente. Profesionales y atentos! A nivel de gestión del chip y vacunación perfecto. La veterinaria cuidó genial al cachorro y supo hacerlo de manera amena para el perrito.
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Trato muy agradable . Muy buenos profesionales
Muchas gracias por tu valoración, seguimos trabajando para ofrecer cada vez más y mejores servicios
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cariñosos con sus clientes de 4 patas. Para sus papas...Un Trato excelente!!!
Experiencia fantástica: Un equipo fantástico, muy profesionales y de una calidad humana muy grande
Experiencia fantástica: Veterinario de confianza, siempre a la altura .
Experiencia fantástica: Personas muy cariñosas y honestas. Es raro en estos días, ya que la mayoría de los veterinarios ahora cobran precios astronómicos y dejan que tu mascota muera al final.
Experiencia fantástica: Profesionales, atentos y cariñosos. No podemos estar más contentos ni más agradecidos. Nuestro perrín tenía problemas en los oídos y nos han ayudado a diario con el tratamiento. Ya es nuestro centro veterinario de confianza. Mil gracias, chic@s ♥️
Muchas gracias por compartir tu opinión, nos alegra que esté mejor.
Experiencia fantástica: Hace poco operaron a mi gata y su trato fué impecable. La cirugía fué maravillosamente y la recuperación de mi gata fué muy rápida y sin ningún problema. No le ha quedado prácticamente ni cicatriz. Me he cambiado de veterinario hace poco porque no me gustaba el manejo que tenían de los animales, ya que mi gata tiene bastante miedo y puede ser un poco problemática, y no podría estar más contento con el cambio.
Gracias por compartir tu opinión!
Experiencia fantástica: Súper amables y muy profesionales.. Se nota que les gusta su trabajo.
Experiencia fantástica: Súper amables y muy profesionales.. Se nota que les gusta su trabajo.
Experiencia negativa: Mala gestión telefónica, poca empatía en cuanto a trato… era cliente… Sí pudiera no daría no una estrella
Buenos días, sentimos que la espera se haya alargado 30 minutos, pero en domingo y sin cita previa solo podemos atender cuando hay ratos libres, se os ha informado por teléfono que el tiempo de espera podia ser entorno a una hora y a la persona que ha llamado le ha parecido bien, como sabràs al ser clienta no tenemos servicio de urgencias y trabajamos con cita previa, si se trata de algo muy urgente se atiende sin importar las citas, pero no podemos hacer esperar a clientes con cita para cortar unas uñas sin cita, lo hacemos entre visitas.
Experiencia negativa: El servicio veterinario no sé como será pero la atención telefónica pésima. No he tratado con persona más desagradable en situación de urgencia como la que me ha atendido en esta clínica. Des de luego no voy a ir ni se la voy a recomendar a nadie.
Tomamos nota de tu queja, nos podrías decir con que mascota has tenido este problema?aún teniendo en cuenta que nunca has venido a la clínica y por lo tanto nunca la hemos visitado. Somos una clínica pequeña sin servicio de urgencias ni hospitalización, aunque intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Experiencia negativa: Escribo esta reseña para comentar lo que me ha pasado la primera vez que entro en este centro veterinario para comprar una pipeta para el perro. A continuación le he preguntado por el horario y me ha dado una tarjeta para la mano y yo le he comentado que hacía un tiempo atrás que por varias ocasiones que pasaba por el veterinario y siempre estaba cerrado y que también había llamado a los dos números de teléfono que tenía en la puerta y nadie contesta al teléfono. La respuesta de la veterinaria es que eso no podía ser porque estaban siempre abiertos dentro del horario y que si no contesta al teléfono era porque estarían ocupados, también me han dicho que no me daría la razón y que no iba a discutir conmigo. Le he dicho que no quería que me diera la razón simplemente le quería era comentar el hecho de que en varias ocasiones que pasaba por Jardiland yo encontraba el centro veterinario cerrado. Yo realmente lo que quería desde el principio de la conversación era preguntarle precios de peluquería y otros temas relacionados pero la veterinaria no se ha interesado en escucharme y sólo pretendía defenderse cuando yo en ningún momento le estaba faltado al respeto y siempre hablando tranquilamente. También le he dicho que ya no pretendía volver y era ella la estaba perdiendo un cliente. Después de esto me llevo la sorpresa cuando me me contesta con trato indiferente y despectivo.
Buenos días, en relación al incidente que comenta, queríamos aclarar que no tenemos los teléfonos en la puerta, el horario de nuestro centro no es el mismo que el de Jardiland por ser dos empresas diferentes, así pues, no siempre que Jardiland está abierto lo está Nexo, como puede ver en google nuestro horario es el siguiente: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, fines de semana y festivos de 10 a 14:00, en algunas ocasiones (bajas de personal, formación...) el horario puede verse modificado de forma puntual, en tal caso siempre ponemos un cartel en la puerta indicándolo y lo anunciamos en google y redes sociales con la máxima antelación posible. Si no se contestó al teléfono es o porque justo están ocupados o porque ha llamado fuera de horario, como parece que era el caso según el registro de llamadas que le mostró a la compañera que le atendió, que por cierto no era la veterinaria si no la auxiliar.Si lo desea le invitamos a pasarse por nuestro centro dentro del horario de apertura que le acabo de comentar y resolveremos encantados cualquier duda que le pueda quedar.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en Nexo lo valoraría en 9/10 y no en 10/10 porque creo que es una clínica veterinaria pequeña para la GRAN PROFESIONALIDAD que hay en ella. Muy atentos a nuestras mascotas y un trato inmejorable. Sobre el trato al cliente recalcar que no podría estar más contento con esta clínica, aquí sí daría un 10/10 por su capacidad de entender las preocupaciones por nuestras mascotas(mencionar también a las auxiliares por su gran trabajo en Nexo,en especial a Laura pues el otro día estando con mi mascota ahí, llego una chica bastante alterada y poco educada sin cita exigiendo ver a su mascota e hicieron todo lo posible para poder atenderla y darle una valoración cuando fue de lo más desagradable.) Nexo grandes profesionales
Experiencia fantástica: Muy profesionales, un trato excelente, cariñosos con los animales, comprensivos y empáticos te explican bien lo que ocurre y las diferentes opciones que hay con honestidad y amabilidad. Precios muy razonables. Todo el personal del centro es excepcional. Recomendable 100%
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Valor
Experiencia fantástica: Centro veterinario totalmente recomendable. Su personal, es muy atento y cariñoso con los animales. Se nota la profesionalidad y conocimientos de su equipo de veterinarios. Precios totalmente razonables y muy comprensibles con la situación económica de cada persona. Totalmente recomendables.
Experiencia fantástica: Excelente trato por parte de todo el personal de nexo. A nuestra gatita no le gusta mucho ir al veterinario y la trataron con mucha paciencia. Todo genial!
Experiencia fantástica: Me han atendido muy muy bien, han podido ayudar a mis gatitos de acogida, muchas gracias
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Valor
Experiencia fantástica: Solo puedo agradecer a el equipo de Nexo Cubellas q mi gato este hoy totalmente curado... Se implicaron a fondo y salimos victoriosos!!!! Gracias chicos.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Valor
Experiencia fantástica: Muy amables y atentos.
Muchas gracias por tu valoración, seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Siempre atentos y cariñosos con los animales y con mucha empatía por el momento que estamos pasando. Tengo varias mascotas y siempre el trato hacía a ellos ha sido incuestionable. Incluso en el momento más duro de tener que decidir dejar descansar a una de ellos me acompañaron y se mostraron atentos y comprensibles con la situación que estábamos pasando. Como veterinarios un 10 y también como valor humano.
Muchas gracias Alicia por tu valoración, para nosotros siempre es un placer atenderos.
Experiencia negativa: Mala atención por parte de la chica de recepción. Malas palabras y poco profesional su trato hacia los clientes. No saben gestionar los papeles administrativos correctamente y no asumen errores. Una clienta menos.
Experiencia negativa: Nefasto veterinario, llevamos a nuestro can con un problema de picores en el lomo nos recetó un champú y unas pastillas, fatal fatal a nuestro can le sento fatal tiene todo el cuerpo lleno de sarpullidos, fiebre, y a beber mucha agua, lo llevamos a otro veterinario y nos cambio el champú y la manera de ponérselo ahora está mejor, creo que el veterinario de jardiland es un saca cuartos,
Experiencia fantástica: Tuve que ir con mi perro este pasando domingo de urgencias y la verdad es que se portaron de maravilla. El trato con mi peludo fue genial. No los conocía y la verdad es que son totalmente recomendables. No son nada caros. Para ser una urgencia y en domingo me cobraron como una visita normal.
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia fantástica: Están tratando a mi perra y son muy atentos y se preocupan mucho por el bien estar del animal, el trato siempre es bueno y los trabajadores son muy simpáticos
Experiencia fantástica: Excelentes en conocimientos y en trato.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y trato excelente. No dudo en llevar a mis peludos cuando lo necesitan. Equipo muy competente. Recomendable al 100%.
Experiencia fantástica: Muy buenos y profesionales con las mascotas los recomiendo totalmente, además que el coste de sus servicios está muy bien ;)
Experiencia fantástica: Jo tinc dues gosses, La meva experiència tant a nivell de vacunacions i revisions , com si han hagut de fer alguna intervenció sempre ha estat impecable i molt professsional. Totalment recomenable!
Experiencia fantástica: Veterinarios muy profesionales, hemos recibido un trato excelente.
Experiencia fantástica: L,altre día vem anar a fer revisio anual i vacunes. Com sempre una atencio impecable com desde el primer día. Ara aviat sessio de pelu , el deixen de cine. Moltes gracies per tot
Experiencia fantástica: Son unos profesionales fantásticos,aparte de cariñosos con los animales.Los he conocido este verano pero estoy súper contenta
Experiencia fantástica: Perfecto para llevar a tu mascota. La atención es muy familiar. Los servicios muy completos, vacunación, castración,revisión, documentación etc. Me ha gustado mucho. Volveré.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Fiabilidad, Valor
Experiencia negativa: No los recomiendo muy mala calidad en su servicio ,,inoperantes en todas sus valoraciones
Experiencia negativa: He ido con mi hámster por que tenía algún tipo de parásitos y solo por una simple pipieta han cobrado 43€ Vergonzoso la verdad
Experiencia fantástica: Están tratando a mi perra y son muy atentos y se preocupan mucho por el bien estar del animal, el trato siempre es bueno y los trabajadores son muy simpáticos
Experiencia negativa: Malisimos con la atencion ,nada profecional ,que desastre de veterinarios si es que lo son ? Ahora mi amiguito peludo esta entre la vida y muerte ,por su mala praxis .......
Experiencia fantástica: Aquí traigo siempre a mi perro, primero el chip, luego por moquillo y ahora de vez en cuando para bañarle peinarle y cortarle las uñas. No son caros me tratan muy bien y a mi perrito le dan todo el cariño del munto. Estamos los dos contentos con esta clínica.
Experiencia fantástica: Estamos encantados con su trabajo y profesionalidad y con todo lo que nos ayudan con los gatitos de la calle. Gracias a todo su equipo: Víctor, Eli, Laura... No podemos dejar en mejores manos a todos nuestros acogidos!!
Experiencia fantástica: Un buen lugar con buenos profesionales. Rapidez y buen trabajo. Trato excelente.
Experiencia fantástica: Trato excelente y gente muy profesional, mi veterinario de confianza.
Experiencia fantástica: Excelente Veterinario. Por desgracia les tocó acompañarnos en el final de mi gata y fueron, delicado, amables, comprensivos y simpáticos. Un 10. Hacen más de los que se les paga.
Experiencia negativa: Adoptar una gata abandonada i portar-la a esterilitzar, vacunar, desparasitat, i posar el xip, hauria de remoure'ls la consciència i informar bé de què el tràmit es pot fer de dues maneres: pagant més de 300 euros i fer-ho per privat, o bé anar a la protectora d animals i que la intervenció estigui subvencionada (amb un cost d'uns 150 euros). No informar d aquesta via és una manca d honestitat comercial. Portar a esterilitzar a la gata i que no se li faci la intervenció (perquè resulta que ja estava operada), i et cobrin el total de la intervenció sense haver-la fet... És un abús. Mai portaria el meu gos a aquest centre. No em dóna cap mena de confiança.
Deja tu opinión sobre Clínica veterinaria Nexo Cubelles:
Clínica veterinaria Nexo Cubelles aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Trópico De Capricornio S L

Clínica Veterinària Canigat Cubelles


Tot Gos Cubelles


Tot Gos Salines

Centre Veterinari Vora Mar

Asis Consultori Veterinari Cunit

Veterinaria Amics

Dos Vet

Clinica Veterinaria Prat de Cunit

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.