Centro Veterinario Chiva
Información sobre Centro Veterinario Chiva
46370, Chiva
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 18:00–21:00
- martes: 10:00–14:00, 18:00–21:00
- miércoles: 10:00–14:00, 18:00–21:00
- jueves: 10:00–14:00, 18:00–21:00
- viernes: 10:00–14:00, 18:00–21:00
- sábado: 11:00–14:00
- domingo: Cerrado
Centro Veterinario Chiva: Opiniones
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecido por el excelente cuidado que mi gato ha recibido en esta clínica veterinaria. El veterinario es increíblemente dedicado y eficiente, siempre mostrando un gran conocimiento y compasión. Su atención al detalle y su habilidad para tranquilizar tanto a los animales como a los dueños es admirable. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier dueño de mascotas que busque un cuidado de calidad y confiable.
Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que disfrutaste con nuestras prestaciones y esperamos tenerte de vuelta pronto en nuestra empresa.
Experiencia fantástica: Luis siempre está disponible para ayudar o aclarar dudas y hace sentir cómoda a la gente. Lleve a mi perro porque estaba enfermo desde pequeñito y ningún veterinario daba con lo que le pasaba. El no ha parado hasta que hemos encontrado el problema y siempre ha estado pendiente de su estado. Profesional y cercano.
¡Qué alegría saber que hemos sido capaces de brindarle una experiencia excelente, Julian! Gracias por la valoración de 5 estrellas y por recomendarnos a otros clientes. Esperamos seguir ofreciéndole lo mejor. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Gran profesional, experto en diagnóstico clínico, amplia experiencia que se nota en el trato con los animales , en mi caso perros. Recomendable al 100%.
Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y tus comentarios positivos. Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. ¡Esperamos verte de vuelta pronto en nuestra empresa!
Experiencia fantástica: Muy contenta siempre que lo he necesitado a acudidos en seguida ha operado a mis perros y con muy buen resultado muy contenta muy buen veterinario e
¡Gracias por su comentario, Antonia! En Centro Veterinario Chiva es un placer ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes. ¡Estamos siempre a su disposición!
Experiencia fantástica: Profesional. Atento las 24 horas. En este caso se ha hecho cargo de la cremación de una mascota.
Gracias Miguel, nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tenerte de vuelta pronto!
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato recibido. Mi gato no podía respirar ni moverse, llamé e inmediatamente nos atendió. Tenía edema pulmonar y en cuestión de 24 horas Garfield respiraba con normalidad y volvía a caminar y comer. Le salvó la vida. A las dos semanas, rescaté un gatito de la calle con problemas respiratorios. En otro centro me dijeron que le quedaban días de vida. Llamé a Luis y tras tratar una neumonía complicada, el gatito ha respondido muy bien y está perfectamente. También le ha salvado. Sin duda, un gran profesional, siempre que tenga algún problema acudiré a él. Gracias Luis, salvar a las mascotas no tiene precio, siempre estaré agradecida.
¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas, Noemí! Nos hace felices saber que hemos sido capaces de brindarle una excelente experiencia de cliente. Esperamos seguir mejorando para ofrecerle aún más en el futuro. ¡Un saludo cordial!
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Gracias Miguel, nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando. ¡Gracias por elegirnos y esperamos tenerte de vuelta pronto!
Experiencia positiva: Estoy contenta por el trato tanto para el animal como a la persona.
Nos complace saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nosotros Juany. Seguiremos trabajando para brindar el mejor servicio posible y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Solo palabras de agradecimiento. Me puse en contacto con Luis el domingo a las 8 de la mañana, por una urgencia con mi perro.A las 8:40 ya estaba en la clínica. Mayo llegó con una insuficiencia cardíaca, parálisis en las patas traseras....Actuó con rapidez y profesionalidad. Yo no fui buscando a un veterinario que le diera mimitos a mi perro(para eso ya estoy yo) Le salvo la vida.Me dio un diagnóstico y un tratamiento. No dudéis en llevar a vuestra mascota. Gracias Luis!!!!!!!!!
¡Gracias por su comentario, Jose! En Centro Veterinario Chiva es un placer ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes. ¡Estamos siempre a su disposición!
Experiencia fantástica: Eternamente agradecida, gracias a él mi perro se salvó. Profesional, sincero y directo. Siempre agradecidos.
¡Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas, Mari! Nos hace felices saber que hemos sido capaces de brindarle una excelente experiencia de cliente. Esperamos seguir mejorando para ofrecerle aún más en el futuro. ¡Un saludo cordial!
Experiencia fantástica: Veterinario honesto y competente. Precios asequibles y razonables, nadie trabaja gratis. Atienden urgencias dentro y fuera del horario (obviamente pagando un extra fuera de horario, como en cualquier vete u hospital). Cuando se vive en chalet y se tienen muchos animales, es más que de agradecer tener un servicio de urgencias cerca. Diría que es imprescindible, y Luis nos lo proporciona. Las apariencias engañan, no os dejéis llevar por las primeras impresiones. Son profesionales y responden a todas tus dudas. Trato muy cercano y de total confianza. Gracias
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Agradecemos tus comentarios y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
Experiencia negativa: Pedí cita para vacunar a mi perro, y al llegar allí estaba cerrado, tras esperar y muchas llamadas me coge el teléfono y me dice que se había apuntado mal la cita, un error lo puede tener cualquiera. Hoy tenia cita de nuevo para otra cosa y después de estar más de media hora en la puerta esperando nos hemos ido, dado que estaba todo cerrado y no coge el teléfono, y estábamos allí cuatro personas esperando. Una persona impresentable y poco respeto por sus clientes, si eres nuevo en Chiva busca otro veterinario
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema que haya tenido durante su visita. Agradecemos todos los comentarios y trabajaremos para mejorar en el futuro.
Experiencia fantástica: De verdad que no tengo palabras para poder definir la confianza que siento en Lluis, es que en este lugar siento que mi gato está cuidado, atendido, y por una persona que ve por la salud del animal... La veces que he llevado a mi gato he salido de ahí con la tranquilidad de tener una respuesta para las dolencias que ha tenido... De verdad estoy muy agradecido de tenerlo, me da igual tirar desde valencia a Chiva con tal de que lo vea Lluis aquí
¡Qué alegría saber que disfrutó su experiencia con nosotros, Francisco! Agradecemos su confianza y esperamos seguir ofreciéndole siempre lo mejor. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Trato muy profesional, no recomendaría otro lugar mejor que está clínica, Luis es un gran veterinario con mucha sabiduría y muchos recursos, sin lugar a dudas si quieres una solución para tu mascota.
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros y que nos has otorgado una valoración de 5 estrellas. Agradecemos tus comentarios y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Mi veterinario de confianza desde hace 20 años, además con un trato exquisito con los animales y la sensibilidad que necesitamos los familiares en momentos difíciles.
¡Muchas gracias por tu comentario, Cesiv! Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy bien atendida la urgencia con nuestra perra. Con recursos y solvencia para atender el proceso completo, incluida cirugía y hospitalización. Un servicio excelente
Nos complace mucho saber que le ha gustado nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por preferirnos!
Experiencia fantástica: Profesionalidad y trato exquisito. Gracias a Luis y sus recomendaciones y terapias con mis perros, mis mascotas tienen un comportamiento más equilibrado. Son más felices.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Miy buen trato! Además de su preocupación y seguimiento… Gracias.
¡Muchas gracias por tu comentario, Manuel! Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
Experiencia negativa: Una experiencia nefasta, no lo recomiendo para nada. Mi perro entró ahí por una cojera y salió con la patita completamente muerta. Días después necrosada y amputada ....dos semanas después ha muerto. No debería ejercer gente sin escrúpulos con nuestras mascotas, pésimo ! Mi perro no quería entrar a ese veterinario, le debí de hacer caso...fue su sentencia de muerte.
Nos entristece saber que su experiencia no haya sido satisfactoria. Agradecemos su comentario y esperamos que su próxima visita sea una experiencia mucho más positiva.
Experiencia negativa: I would consider using this vet on recommendation from my friend, but there is No parking.
Hi, there s a free parking 25 meters in front of Pizzeria Venecia and one or two parking point beside our clinic , you didn t ask us anything....
Experiencia negativa: Servicio peimo, no hay nadie en la clinica
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Funcionamos con cita concertada por teléfono , porque si estamos atendiendo un domicilio , en ese momento ,evidentemente no estamos ahí .Trabajamos muy duro para mantener un alto nivel de servicio, pero ciertamente en su caso no ha sido así. Escríbenos a [email protected] pues nos gustaría saber más de su experiencia y ver cómo podemos mejorarla en futuras ocasiones. Gracias por su comentario. Cordialmente, el Equipo de Centro Veterinario Chiva.
Experiencia fantástica: Luis,el veterinario una persona que se nota ama a los animales,yo estoy muy contenta
Gracias Katy
Experiencia positiva: Hay días que parece caro, ya qué si la consulta dura 1 minuto te cobran lo mismo que si dura 1 hora
Gracias por tomarse el tiempo de valorar su experiencia. Lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota para mejorar nuestros servicios y esperamos poder complacerle en una próxima visita.
Experiencia fantástica: Marta y Vicente: Luis un gran profesional lo recomiendo
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Experiencia negativa: Muy mal pésimo, con el donde dije digo digo diego. Fui en urgencias, le hizo una placa a mi perro y no vio que tenia una pata rota, al perro se le ha deformado la pata al no tratarla como es debido y no se hace responsable y continua diciendo que el lo ha hecho bien. Jamás volvere ayi. Te contesto, yo no me entere segun tu, pero tu tampoco, 1° mi hija no le dejo caer la mesa se me cayo a mi.2° fui a otro veterinario porq le se le estaba deformando la pata al no llevarla inmovilizada. 3° el animal a parte de llevar un fractura q no supiste ver al 100% llevaba un ligamento roto. Y gracias a otro veterinario se le esta corrigiendo la desviación q tu mala praxis le provoco.
Esta mujer vino porque su hija había dejado caer una mesa encima del perro(los niños se deben controlar con nuestras mascotas , no son responsables). Le hice una rx y le comenté que no se apreciaba nada , pero que podía haber una fisura , que si no mejoraba o empeoraba , la debía de volver a traer , sino , revisarla a la semana . Entiendo que estaba muy nerviosa y no escuchó claramente lo que se le indicó .Además según me dijo ( si es cierto) se dedicó a ir a varios veterinarios , en lugar de acudir a nuestro Centro como se le había dicho , según la evolución que tuviera el perrito .Gracias
Experiencia negativa: Hoy cambio mi opinión sobre vosotros por hacernos ir esta tarde hasta allí pues según pone en vuestro horario estaba abierto y hemos perdido un tiempo muy valioso en la puerta de vuestra consulta a las 6 de la tarde con muy mal final para mi perro...si no esta abierto no lo pongais en internet que el tiempo a veces es oro...sois lo peor
Gracias
Experiencia fantástica: Siempre que he acudido a este centro veterinario ha sido exitoso Los tratamientos a las mascotas como las atenciones a las personas diez estrellas
Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que disfrutaste con nuestras prestaciones y esperamos tenerte de vuelta pronto en nuestra empresa.
Experiencia negativa: No volveré ni loco ni se lo recomiendo a nadie que tenga aprecio por su mascota. Impuntual, poco respetuoso con animales y dueños, muy prepotente. Y bueno, si queréis ver qué tal encaja las críticas leeros unas cuántas de sus respuestas a reseñas malas (que tiene unas cuántas). Lástima no poder poner 0 estrellas
Para empezar , para emitir un juicio como el que has hecho , (no comentario) deberías ser cliente, que no eres ni espero que lo seas nunca.El horario de recogida de las gatas del Cer es desde las 18:00 hasta las 21:00 , atiendo domicilios ; sin cita , a veces no estoy , si quieres decirme algo , vienes y me lo dices a la cara en lugar de esconderte detrás de un apodo , sin dar la cara. Tenemos 238 opiniones y las más bajas son menos de un 10% en las que estas tú , si quieres de lo negativo hacer lo general , ya has visto que aquí no es el lugar adecuado. Quizás mi autoestima es alta , la tuya no , si tienes problemas ve al psicólogo, gracias.
Experiencia fantástica: He ido de urgencias, porque pasaba por la autopista y la verdad, que el trato ha sido muy bueno y la perrita muy bien.
Muchisimas gracias Socorro , confiamos en que Mía estará mucho mejor.
Experiencia fantástica: Bueno que decir ... Estoy muy agradecida por el trato que he recibido desde el primer momento que fui, tengo bastantes animales y por desgracia he tenido que acudir a muchos veterinarios y nunca he encontrado uno de confianza hasta que conocí a Luis, ahora sí que puedo decir que cuento con un profesional, siempre está cuando lo necesito, se le nota que ama su trabajo y así me lo ha trasmitido, hace lo imposible por los animales, bueno solo puedo deciros que muchas gracias por todo y que recomiendo 100% está clínica y también deciros que contáis con una clienta para siempre.
Nos complace mucho saber que le ha gustado nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor experiencia. ¡Gracias por preferirnos!
Experiencia fantástica: Excelente profesional, hemos ido de urgencia por una picadura de abeja siendo domingo por la noche y el trato y comprensión a sido muy bueno.
Gracias por la calificación que ha hecho de Centro Veterinario Chiva y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Un trato más que excelente. Muy buen profesional y se nota que le encanta su trabajo y sabe lo que hace. Estamos muy contentos con toda la dedicación y el intereses que ha tenido con el bienestar y la salud nuestro pequeño Coco.
Es un placer leer tu comentario. Damos lo mejor de nosotros mismos gracias a clientes como tú. Esperamos volver a verte pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Les gustan los animales y eso se nota!!! Muy cercanos con los dueños y con los animales, yo siempre he llevado mis animales alli
Experiencia fantástica: Trato genial siempre !! atención cercana y empatica a los animalitos y las familias ! Se preocupa por ellos y lleva un seguimiento exhaustivo !! Gracias por tratarnos tan bien siempre !!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por ayudarnos, mi perro se trago una longaniza con un palillo clavado a la longaniza y gracias a la ayuda del veterinario vomitó el palillo y evitemos daños mayores y una casi segura operación para extraerlo. Todo quedó en un susto. Muchas gracias de nuevo por tu atención!!
Muchas gracias por su valoración Yoli, no podemos estar más satisfechos al saber que todo estuvo a su gusto. Nos vemos pronto, un saludo
Experiencia fantástica: No me gusta argumentar, por eso sólo me centro en valorar! Debido a vuestra gratitud diré que el mayor motivo de mi satisfacción es el saber que sea el día que sea su respuesta es rápida, un servicio de urgencias excelente, cirugía impecable y diagnóstico incuestionable. No piensas en el dinero cuando sabes que tus mejores amigos están en buenas manos... Cuidó de mis animales, por eso siempre confío en los mejores, cuando no sepas en qué centro veterinario confiar, confía en centro veterinario Chiva, siempre estarán cuando los necesitas. Eso no tiene precio! Gracias Luis y a todo tú equipo!
Gracias Kiko
Experiencia fantástica: Muy buen trato llege con mi agaporni cadi muerto, y hizo todo lo posible para salverle, y de momento esta bien.
Experiencia fantástica: Gran profesional ,siempre me acierta el problema de mi perrita a la primera ,mi perrita estuvo sufriendo de vómitos y gastritis hemorragicas durante años ,por más pruebas y dinero que me gastaba no sabían a que se debía ,pero en la pandemia estando en el chale de mis padres le pasó y se la lleve a el ya que es el veterinario que más cerca estaba ,me dijo que los cereales en el pienso fuera que no tenía que comer cereales ,mano de santo, en dos años y medio no le a vuelto a suceder ,algo tan simple como quitarle los cereales en ningún otro sitio fueron capaces de decírmelo ,como veterinario un 10
Gracia MariCarmen
Experiencia fantástica: Excelente profesional Lluis. Su diagnóstico siempre ha sido acertado y su tratamiento el correcto. Tengo un perro y un gato y ni me planteo ir a otro veterinario. Un 10.
Muchas gracias Luis, un abrazo
Experiencia fantástica: Hola! He ido por primera vez con mi perro y el trato ha sido muy bueno y agradable, No tenemos duda de que si les pasa algo a nuestros perros volveremos! Gracias!
Gracias Verónica
Experiencia positiva: Rápido pero a la vez caro
Hola Javier, gracias por la opinión , nuestro servicio de urgencias está adecuado en precio y servicio, la otra opción ,que seguro que sale más cara es desplazarse a Valencia . Porque somos los únicos que atendemos en la zona , respondemos al teléfono y acudimos , y en el caso de estar de vacaciones damos otras opciones para que podáis ser atendidos correctamente .Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy bn
Gracias Luisa
Experiencia fantástica: Muy buen profesional
Gracias Eugenia
Experiencia fantástica: Maravilloso trato al cliente y una profesionalidad excepcional
Muchas Gracias
Experiencia fantástica: Salvaron a mi hijo aquí ,mi damon , siempre estaré agradecido
Gracias Juan, un abrazo
Experiencia fantástica: Trato excelente! Recomendado 100%
Muchas gracias Patri
Experiencia fantástica: Grandes profesionales en quienes confiar la salud de nuestros perros.
Muchas gracias Carlos
Experiencia fantástica: Profesionales, amables y barato. Recomendable sin duda
Gracias Laura
Experiencia fantástica: Trato muy familiar, grandes profesionales con ellos tienes la tranquilidad de que tus mascotas están en las mejores manos... Incluidos animales exóticos
Gracias Carla
Experiencia fantástica: Yo personalmente he tenido buena experiencia.. tenemos mucha falta de tiempo, así que cuando vamos a ver a Luis siempre hay que dejarse dinero, pero es más económico que otros vetes de la zona. Son amables, Luis es tranquilo, paciente y explica todo genial. La única pega es que a las horas de abrir muchas veces estás esperando un rato hasta que llega, porque va a tope
Gracias Amanda
Experiencia fantástica: Muy profesional ¿Caro o barato? Pues, es como todo, si quieres un buen diagnóstico, lo pagas. Pero la atención y el trato es inmejorable. Yo voy muchos años y siempre de 10.
Muchísimas gracias Rubén
Experiencia fantástica: Muy profesional, ha venido a casa en cuanto ha podido y nos ha solucionado el problema enseguida. Nuestro Tarso que ya estaba muy mayor ha dejado de sufrir Gracias Luis por tu profesionalidad, es en estos momentos tan tristes cuando necesitas personas así, con tacto y sin alargar lo inminente.
Muchas Gracias Noemi
Experiencia fantástica: Muy buena clínica veterinaria. Expertos en: - diagnóstico clínico, de imagen y laboratorio - tratamiento tanto médico como quirúrgico - gatos y perros son sus pacientes mas habituales, pero te pueden resolver problemas de otras especies.... Trato inmejorable tanto a las mascotas como a sus propietarios.
Gracias Amparo
Experiencia fantástica: Llevamos a Simba, una gatita que vive en nuestra parcela en el monte. Estaba muy malita, pensábamos que se moría. La llevamos a este centro y la verdad es que la medicación que le administró el veterinario le ha salvado la vida. Está muy bien, recuperada y feliz con sus crías. Muchísimas gracias!
Gracias Josefa
Experiencia fantástica: Pues yo de toda la vida he llevado a mis perros al centro veterinario Chiva, tanto yo como mi hermano, todos los perros desde que el centro está aquí en Chiva,,,, decir que no tengo ninguna queja, todo lo contrario muy profesionales y siempre diagnósticos acertados,,,, y mi perrito pichú siempre ha estado en muy buenas manos, gracias al centro veterinario Chiva
Experiencia fantástica: Una atención muy profesional, gracias
Gracias Jose Antonio
Experiencia fantástica: Muy recomendable.
Gracias María Jose
Experiencia fantástica: Muy profesional
Muchas gracias Charlie
Experiencia positiva: Bien
Gracias Isaac
Experiencia positiva: Goed en correct geholpen.
Gracias Jos
Experiencia fantástica: Veterinario muy trabajador.precios asequibles y muy amables...
Gracias Salvador
Experiencia fantástica: Muy contenta,Luis muy atento
Gracias Eva
Experiencia positiva: Dedicación del veterinario y atención excelente.
Gracias Asun
Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad.Buenisimo cirujano.
Gracias Inma
Experiencia fantástica: Muy buen trato gente muy amables y simpáticos
Muchas gracias Jose
Experiencia fantástica: Muy buena persona,MIL GRACIAS POR TODO Recomiendo 100%
Muchas Gracias Lenka
Experiencia fantástica: Llevo a mi perrita desde zaragoza para ponerla en las mejores manos médicas que ha podido ser atendida mi mascota. Encantadas!!
Gracias Camila
Experiencia positiva: Buen veterinario ,he ido de acompañante , tiene una gata suelta y un perrito también, que le dan un aire de cercanía
Gracias María por tu comentario
Experiencia negativa: El Veterinario menos honesto, mas frio, poco sensible e interesado que he visto en mi vida. No se lo recomiendo a nadie. Ha destrozado la vida de Toby. Era un perrito que se hacía pipi... Entró para una terapia neuronal que sin duda le remediaría... Y lo acabamos de enterrar. . Se lo ha cargado en un dia y no ha tenido piedad en vaciarnos los bolsillos. ¡Ojo con este veterinario!
Perdone Vd . Pero no ha traído a Toby , ni estuvo en su consulta . El perro vino con una dilatación gástrica, lo atendí de urgencias , y no se cobró consulta de urgencias , se había comido huesos y bebió cantidad de agua provocándole una fermentación en estómago por la cual su propietario optó por la Eutanasia porque no podía asumir los gastos y no iba a tener un buen fin debido a la edad del perro 12 años y sus condiciones físicas con fallo renal y hepático .Gracias por comentar cosas sin tener conocimiento de lo ocurrido.Además se llevó al perro para enterrarlo en el campo , sabiendo que por la Ley 16/2002, que está totalmente prohibido .https://ddd.uab.cat/pub/trerecpro/2012/103216/Gestion_de_Cadaveres_de_Animales_de_Compania.pdfY ya se ha tramitado una denuncia en el seprona de la que tendrá una investigación , y noticias en breve ...
Experiencia negativa: Mi experiencia no fué muy buena. Llegué con mi gatito mordido por un perro a la hora que abría el vete y llegó casi media hora tarde. Una vez allí, antes de mirar al gato (ni asomarse al trasportín) se sentó en la mesa a hacer la ficha y eso me sentó un poco mal. En general no me gustó cómo sujetaba y movía al gato, sin ninguna suavidad. No volveré
Disponemos de un teléfono de urgencias para avisarnos y llegar antes , pero si no llamas no podemos atenderte antes.El gato no estaba tan mal , por eso te hice la historia clínica antes .Tenemos muchos clientes con gatos y los felinos que tratamos , se comportan en consulta muy bien …Si tú no sabes sujetar a tu gato , lo hacemos de la forma que menos se estresan , conócenos las señales y comportamientos felinos con una experiencia de 25 años , gracias .
Experiencia fantástica: Fui de urgencias y muy agradables, el trato inmejorable y explica todo al detalle. Muy satisfecha y muy recomendable sin dudarlo. Muy dispuesto y trabajador. Salí encantada transmite mucha paz y confianza mil gracias!
Muchas Gracias Soraya ya me dirás cómo va evolucionando Gaia
Experiencia fantástica: Los profesionales que atendieron a nuestros gatitos súper bien. Muy serios, responsables, saben lo que hacen y la experiencia que tienen lo demuestra. Nosotros llevamos a nuestros pekes felinos desde hace años y cuando tuvimos perro tambiénnn. Desde cuando tuvimos que esterilizarlos, cómo cuando los llevamos porque tenían alguna herida/malestar, etc. siempre han resuelto nuestros problemas con los pequeños de la casa. Los recomiendo con los ojos cerrados.
Gracias Viviana
Experiencia fantástica: Atendió a mi perro Lucas por un atropello y doy las gracias por haber encontrado esta clínica. Cierra a las 21:00 horas y se agradece esa hora extra. La atención excelente. Se nota la profesionalidad y el amor por los animales en su trato. Lástima vivir a 300 kilómetros. Ha facilitado todas las pruebas a mi veterinario y ha pedido seguir al tanto de la evolución, cosa que dice mucho de él. No sé cómo será la misma pero solo tengo palabras de agradecimiento.
Muchas gracias Ester , deseamos la mejor evolución para Lucas , que es un amor de perro
Experiencia fantástica: El trato 100% expectaculares,profesionales en todas las especialidades, trato con nuestros peludos maravillosos, pero su profesionalidad y en el diagnostico y su desempeño hacen que ante cualquier problema se que van a estar ahí LO RECOMIENDO A MIL POR MIL ,por lo menos tengo la tranquilidad que los peludos siempre van a tener un amigo y nosotros los dueños también GRACIAS POR TODO DE PARTE DE TODOS LOS PELUDOS DE NUESTRA MANADA
Muchas gracias Marisa . Besos a vosotros y vuestras fieras.
Experiencia fantástica: Estoy realmente contenta con el trato recibido, fueron muy amables y nos atendieron súper rápido. Me gusto mucho su profesionalidad, nos dio el WhatsApp para que cualquier duda o aclaración nos pudiéramos poner en contacto con ellos y han mostrado interés por cómo estaba mi perra al día siguiente.
Muchas gracias Carla
Experiencia fantástica: Atención personalizada y con medicación alternativa...
Gracias Vero
Experiencia positiva: El veterinario ...muy .. competente. Gracias Luis
De nada , para eso estamos , muchas Gracias
Experiencia fantástica: Todo fantástico
Gracias Manuel
Experiencia fantástica: Muy profesional
Gracias Jose
Experiencia positiva: Dierenarts praktijk waar ik al 16 jaar kom en tevreden over ben
Experiencia fantástica: Es de lo bueno lo mejor. Profesional i considerado. Un dies
Gracias Vicente ... un abrazo
Experiencia positiva: Muy buena atencion no le pongo 5 por el precio, pero muy buen veterinario
Muchas gracias . A ver si te podemos mejorar lo del precio
Experiencia fantástica: Genial!!!!!profesional 100% este Luis y muy buena gente.muy recomendable
Gracias Miguel Ángel por tu aportación .
Experiencia fantástica: Excelente trato,en una semana mi coneja se recuperó.
Gracias Jessica
Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad. Muchas gracias
Gracias Mari
Experiencia fantástica: Un trato excelente, un gran profesional y una enorme dedicación.
Muchas gracias Alberto
Experiencia negativa: Pésimo trato con el cliente, dirigiéndose con faltas de respeto y superioridad es más añadiendo sin consultar con el dueño del animal antibióticos innecesarios.
En primer lugar tú no has estado en la clínica ,ni en la visita en qué mandasteis a tus padres con Roy , ni en otras consultas... (para opinar sobre el trato y el respeto se debería estar presente )Además dediqué una hora de mi preciado tiempo en diagnosticar a Roy , explicando con todo detalle las pruebas que iba a hacer y el tratamiento a seguir , y en ningún momento me dijeron que no querían hacer las pruebas que hice , ni tratar la leishmaniosis.De hecho pagaron parte del total y me dijeron que vendrían a pagar al día siguiente el resto .En segundo lugar , ya que entendéis tanto sobre el tratamiento de leishmania, no se dan antibióticos, se le puso medicación para la leishmania ( que por cierto no os cobre ) y os di el protocolo completo para tratar una leishmania estádio II con anemia , ademas os di vitaminas para la anemia por el valor de 30€ gratuitamente.La falta de respeto fue por vuestra parte ,reclamando la devolución de unos servicios realizados correctamente y tratando de desvalorizar el trabajo hecho en nuestro Centro .En lugar de opinar sobre lo que no se ha vivido , deberías haberte hecho responsable del perro y venir tú a la consulta o irte directamente al veterinario en que confíes , en lugar de hacernos perder el tiempo y faltando al respeto de los clientes que esperaban ser atendidos .Espero que vuestras decisiones no afecten negativamente a la evolución de Roy . Atentamente Lluís .
Experiencia fantástica: siempre llevo a mi cachorro porque la atención es única! La recomiendo demasiado, son atentas y muy profesionales.
Gracias Paloma
Experiencia fantástica: Conocí la veterinaria por un conocido y desde entonces voy siempre ! Son personas súper profesionales y están para cualquier consulta !! Recomendable al 100 !
Muchas gracias Ricardo
Experiencia fantástica: Acudimos hoy por una urgencia y nos lo han solucionado muy bien,muy buen profesional.Nos hemos ido muy tranquilos,gracias
Gracias Marina
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales! Siempre formándose para atender cada vez mejor a nuestras mascotas!
Gracias Paloma
Experiencia fantástica: Con Luis he encontado la clinica que necesitaba para mis Mastinas del Pirineo, un trato personal de un veterinario experto en una clinica bien equipada. Muchas gracias Luis.
Gracias Mario y Maite
Experiencia fantástica: Muy buen trato y gran profesional.ya tiene un cliente más con thor.
Gracias Vicente . Y ha Thor por ser tan fuerte y superar el parvovirus.
Experiencia fantástica: No tengo palabras para describir el gran trato y la profesionalidad de estas personas, gracias por salvarle la vida a mi perro.
Gracias a vosotros
Experiencia positiva: Muy contenta con la primera toma de contacto con mi cachorro. Muy profesional y práctico. Continuaré el seguimiento de mi perro con ellos, sin n duda
Muchas gracias Isabel
Experiencia negativa: LEER ATENTAMENTE!!! AUNQUE SEA UNA RESEÑA LARGA POR QUE PUEDES EVITARTE UNA MALA EXPERIENCIA, para que no se lucren de ti aprovechándose de tu preocupación por la salud de tu mascota. No se puede describir con palabras la poca profesionalidad de los trabajadores de este centro que por desgracia se dedican a esta profesión y se aprovechan del amor que cualquier persona tiene a sus mascotas. Y detallo el porqué: Tengo un perro que perdió mucho peso en cuestión de dos semanas por lo que mis suegros (que viven con el perro en el chalet) se desplazaron a este centro veterinario para exponer el problema y de manera explícita solicitar exploración al mismo y una analitica completa para comprobar que todo estuviera en orden. Sin más explicacion ni por parte de él ni de ella y tras un rato de espera, uno de ellos les prepara una bolsa con jarabes, pastillas, pinchazos y una factura de 375 euros...con la conclusión de que al perro le había picado el mosquito, siendo este el tratamiento de una semana y con utilizando la vaselina de "hace años te hubiera costado casi 1000 euros". Debido a que las pruebas no eran contundentes ya que las pruebas del análisis completo las remiten desde un laboratorio ajeno y que aunque sabiendo que tiene lehismania (cosa que ya sospechábamos porque otro perro de la familia ya lo tiene) es por lo que yo desde mi teléfono les llamo y me interesó de las pautas que a seguido, siendo las siguientes: Le realizan un test de positivo o negativo de lehismania cobrándome por una parte el test, por otra la acción de pinchar y extraer sangre y por otra ver el resultado (sumando a todo esto la visita) cuando realmente si o si se va a tener que hacer un análisis completo (que es lo que se les pidio desde el primer momento) para determinar qué grado de lehismania tiene el perro y que parámetros tiene el animal en sangre para saber si puede existir algún órgano dañado. En definitiva les cobran 375 euros con un tratamiento de ocho días y pruebas duplicadas para lucrarse cuando el perro va a tener que ser tratado y explorado casa 6 meses de por vida. Posdata les pague lo que les debia por las pruebas realizadas hasta la fecha y ante la solicitud del libro de reclamaciones del local para dar cuenta de mi queja a la Oficina del consumidor SE NIEGAN, solicito presencia de Policía Local en el lugar y siendo la sorpresa que al parecer en el comercio CARECEN DE ESTE (ASÍ CONSTA EN PARTE DE INTERVENCION POLICIAL ENTRE OTRAS COSAS). Por lo que ya se ve con esto último y que su profesionalidad brilla por su ausencia. Sean prudentes cuando tengan un problema con sus animales para que no les pase lo mismo que a mi que tuve la mala suerte de llevar a mi perro a este centro para al final y tras 135 euros REGALADOS tener que ir a otro veterinario.
USTED!!!? SEA QUIEN SEA NO ESTUVO PRESENTE DURANTE LA CONSULTA . POR LO QUE NO SABE QUE OCURRIÓ Y NO TIENE DERECHO A OPINAR.Por lo que veo seguís sin enteraros de lo que se realizó en la consulta de Roy .El tratamiento que se dio de leishmania actúa a varios niveles , se dio un tratamiento para 6 meses , otro para 10 días , otro para dos meses y otro para subir la inmunidad de un mes ( nada que ver con los 8 días ?? Que usted dice...)Los honorarios van conforme a la calidad y actuaciones clínicas de cada servicio , pudiendo elegir en cada momento lo que se puede dar a su mascota ( aunque lo recomendable y para unabuena evolución del paciente es dar el tratamiento completo)Ninguna clínica regala su consulta ni pruebas . Ir al veterinario no es un hobbie, es un trabajo y no es gratis .No existen “tests contundentes” se hacen analíticas previas al envío al laboratorio, si dan positivo son fiables 100% , y cualquier persona que trate a sus mascotas mínimamente bien y haya tenido perros con leishmania , sabe que se han de hacer más analíticas; y TODAS LAS CLÍNICAS DE ESPAÑA las envían a un laboratorio de referencia , en su región .( no se hacen en ninguna clínica)No hay ninguna analítica duplicada , puesto que se anularon las pruebas de laboratorio al no haber sido abonados .Vd no solicitó libro de reclamaciones porque no estaba allí ...El libro en ese momento no lo encontré y así lo transmití a los agentes , de hecho al día siguiente ya lo tenía en la entrada , donde ha estado siempre .De hecho en 25 años sólo se han hecho dos reclamaciones y han salido resueltas a nuestro favor .Nuestra formación es una licenciatura de 5 años y seguimos en formación el resto de nuestra profesión ( no es un cursillo de fin de semana , como el que pueda hacer cualquier persona con graduado escolar )Por lo que , deberías ser cauto a la hora de opinar sobre temas de medicina de oido o por informaciones poco claras en internet .Espero que esté zanjado este tema , porque ya no voy a perder más tiempo en rebatir cosas que caen por su propio peso . Gracias
Experiencia fantástica: He estado varias veces, son muy profesionales y amables. Me han ayudado con mi perro hace muchos años, y hoy me ayudan con mi gata. Mi gata tenía una alergia que ningún veterinario había podido curar, no vivía muy cerca de Chiva, por lo que me resultaba un poco difícil, pero al final me cansé de verla sufrir y la llevé al Centro Veterinario Chiva, con apenas una visita le han curado. Son realmente excepcionales. Lo recomiendo y volveré sin dudarlo. Gracias sobretodo a Dr. Lluís
Gracias Alessandra por tu apoyo y confianza en nuestro Centro .
Experiencia fantástica: Llamé por una “urgencia” y enseguida me lo soluciono todo,le quitó hierro al asunto y rápidamente supo que le pasaba a mi perra. Además te da la opción de medicamentos más naturales. Buena trato, buen servicio, volveremos.
Gracias Mari , espero que ya esté mucho mejor . Un abrazo
Experiencia fantástica: Gran profesional, fui con una perra que habían abandonado con una hernia, tumores en las mamas y parvo y no sólo le salvo la vida si no que se hizo cargo de parte de los gastos de la operación e ingreso. Gran persona.
Gracias a vosotros por coger a Dona y poder darle una mejor vida de calidad y cariño.
Experiencia fantástica: Clínica muy equipada pero aún mejores profesionales y trato inmejorable, llevo a mi pomerania bastantes años, siempre aciertan la dolencia y le dan el tratamiento adecuado. Además tienen un amplio horario. Para mí la mejor clínica, se nota que aman a los animales.
Muchas gracias Maria
Deja tu opinión sobre Centro Veterinario Chiva:
Centro Veterinario Chiva aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
SIERRA Y FABREGAS VETERINARIOS S.C.P.
Consultorio Veterinario EVA - Emoción Vínculo Animal
Clara Jiménez Veterinaria
Clínica Veterinaria Cheste
Centro Veterinario Imés
Raquel Criado Zahonero
Clínica Veterinaria Bau
CENTRE VETERINARI TURÍS
Clínica Veterinaria La Loma
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.