Clinica Veterinaria Barbanza Boiro

Información sobre Clinica Veterinaria Barbanza Boiro
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:30
- martes: 10:00–20:30
- miércoles: 10:00–20:30
- jueves: 10:00–20:30
- viernes: 10:00–20:30
- sábado: 10:30–13:30
- domingo: Cerrado
Clínica veterinaria en Boiro con servicio de urgencias 24 horas para mascotas. En el Centro Veterinario Barbanza trabajamos a diario para ofrecer un servicio integral para el cuidado de los pequeños animales. Dentro de nuestros servicios podemos destacar la odontología, medicina preventiva, dermatología, cirugía láser... Nuestro centro veterinario en Boiro está equipado con la tecnología más avanzada del sector por lo que contamos, por ejemplo, con laboratorio propio y diagnóstico por imagen. Además, contamos con servicio de peluquería canina y felina. Si quieres cuidar de tu fiel amigo ven a visitarnos en nuestra clínica veterinaria. ¡Recuerda que contamos con servicio de urgencias veterinarias las 24 horas!
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clinica Veterinaria Barbanza Boiro:
La Clínica Veterinaria Barbanza en Boiro se destaca por su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas, brindando un trato cariñoso y profesional a todos sus pacientes. Los clientes resaltan la atención y el cuidado tanto de los animales como de sus dueños, destacando a su personal como grandes profesionales que se preocupan genuinamente por la salud de las mascotas. Muchos usuarios han compartido experiencias positivas, mencionando su rapidez en la atención y la capacidad de ofrecer diagnósticos precisos.
A pesar de las numerosas opiniones favorables, algunos clientes han tenido experiencias negativas relacionadas con el servicio de algunos veterinarios. En particular, resaltan la falta de atención y empatía en ciertas consultas. Sin embargo, muchos expresan que los demás veterinarios del centro son empáticos y competentes, lo que sugiere que la calidad del servicio puede variar según el profesional.
En general, la Clínica Veterinaria Barbanza es altamente recomendada por su dedicación, profesionalismo y cuidado de los animales, convirtiéndola en una opción viable para aquellos que buscan un entorno cálido y profesional para sus mascotas.
Servicios y Tratamientos
Clinica Veterinaria Barbanza Boiro: Opiniones
Experiencia negativa: Servicio de peluquería!!!!, sobran las palabras El antes y el despues, Una cosa es cortito y otra cosa es respetar el corte de esta raza en la cara, pasar la maquinilla por igual en todo el cuerpo lo hago hasta yo, y dijimos corte tipo cachorro.
Sentimos que no hayáis quedado satisfechos con el corte de pelo. Concretamente, el no dejarle barba, porque entendimos,como nos dijisteis, que lo queríais muy cortito y como un cachorrito.
Experiencia fantástica: Nos atendieron de urgencia y además de cuidar de la gata que se había caído de un tercer piso, también nos tranquilizaron. Trato y precio inmejorable
Experiencia negativa: Sei de primeira man que neste centro hai grandes profesionales que sempre trataron ben a miña cadela, pero lamentablemente esa non foi a miña experiencia con Jesús. Sen coñecerme de nada, estableceu o xuizo de que a miña cadela tiña moitos medos e polo tanto non era manipulable. Un prexuizo totalmente falso posto que, nos 4 anos que ten o animal, este sempre se deixou manipular sen bozal por diferentes veterinarios, alguns deste mesmo centro. Pasamos a consulta para valorar unha posible dermatitis ou alerxia ambiental, sen embargo esta valoración nunca tivo lugar. Jesús non chegou a poñer os guantes, nin a tocar ao can, nin tan sequera a acercarse a menos de un metro do mesmo. Tampouco chegou a escoitarme. Pese a explicar a miña preocupación polo historial médico da cadela, o cal descoñecia en absoluto posto que era a terceira vez que visitaba este centro veterinario e a primeira con él, Jesús continuou coas suposicions. Supoñendo que tomaba medicación de forma habitual para estas alerxias, supoñendo que non tiña ningún tipo de coidado coa desparasitacion externa do animal, supoñendo que lle botaría a boca se a intentaba tocar… Pese a desmentir todas as suposicions, en ningún momento fun escoitada. A guinda da consulta foi cando chegou o momento de pesar a cadela, unha cadela adoptada con secuelas derivadas de maltrato. Tiven menos de 5 segundos para intentar que se subise a báscula por ela mesma, guiandoa coas miñas mans e calmandoa. O segundo 6, Jesús soltou un “te tienes que imponer” e xa a estaba manipulando de forma violenta para conseguir pesala. O único que hai que impoñer é a presencia de profesionales competentes e actualizados nas clínicas veterinarias, profesionales de verdade que acepten as particularidades de cada can, os seus tempos e escoiten os tutores dos mesmos cando lle din que NON fagan eso. Non fai falta xogar a ser César Millán e botar por terra o traballo de 4 anos con etólogos traumando a un can de forma innecesaria. Todo o narrado sucedeu nunha visita que non durou mais de 4 minutos de reloxo, da cal por suposto non recibin diagnóstico, nin informe veterinario, nin pautas escritas da medicación. Se queres ser atendido por un profesional que respeta os tempos de cada animal, que ten vocación verdadeira e que está aí para escoitarche e axudarche, entonces pide ser atendido por calquera outro veterinario deste centro que son persoas maravillosas ☺️
Experiencia negativa: Mi experencia en esa clinica veterinaria es pesima..lleve a mi perro porque no se encontraba bien,me lo mandaron para casa porque segun ellos no tenia nada grave y a las pocas horas murio en mis brazos,ojala no le pase a nadie mas
Ya lo has expresado en dos perfiles más. Se nota que lo has creado para esto. Te contestaré al primer perfil
Experiencia fantástica: Excelente; he tenido mucha suerte al encontrar esta clínica. Realmente son veterinarios muy cariñosos y mis mascotas están saludables nuevamente. Recomiendo encarecidamente esta clínica.
OK
Experiencia fantástica: Buena atencion y rapideza
Nos alegramos de tu valoración positiva.Gracias y saludos
Experiencia fantástica: Tienen una veterinaria que es una tremenda profesional, nos ha ayudado un monton a la mejora del perro, nos ha aconsejado acertadamente sobre un problema de cadera donde en otros lados cercanos nos marearon con otras cosas. Quedamos muy contentos
Te agracecemos tu aportación, saludos
Experiencia fantástica: Excelente. Fue una suerte ir aquí tras varios meses peregrinando por otras clínicas. Acertaron con el diagnóstico y mi perro mejoró. Muy buen trato y sobre todo muy profesional.
Gracias por la confianza
Experiencia fantástica: Muy buen trato a las personas y a los animales . El mejor veterinario y mejor persona .rapido y servicial y se preocupa por los animales
Nuestro trabajo es gratificante, pero aún lo es más cuando se ve reconocido.Gracias
Experiencia fantástica: trato cariñoso y muy profesional trataron a Terra con mucho cariño y muchísima paciencia
Experiencia fantástica: Mora acudió a este centro veterinario durante sus 11 años de vida. No puedo decir nada negativo ya que siempre han sido muy atentos con ella y con un trato familiar, que hacía que durante las visitas a la clínica ( que no fueron pocas), Mora acudiese contenta y feliz. Agradeceros la profesionalidad y trato recibido hasta el último momento. Sin duda alguna, 100% recomendable.
Gracias Nuria
Experiencia fantástica: Fui con mi perro Narco , (pensamos que tenia un pinzamiento y al final tenía una hernia cervical y Diego nos ayudó en todo lo que pudo, nos explico todo muy bien , y nos ayudo a que nuestro perro no tuviese dolor hasta el día de la operación. 5 estrellas para Diego , se preocupó en todo momento por Narco
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Capacidad de respuesta, Valor
Experiencia fantástica: Mi familia lleva con ellos desde que abrieron la clinica y siempre tuvimos con ellos un trato muy familiar Mis gatos baloo,leo y björn estan siempre en buenas manos con estos pedazo de profesionales
Muchas gracias Noelia por tu reseña y valoración. Saludos
Experiencia fantástica: Profesionales y muy buenas personas!!! Ya no sólo atendieron a Chipi sin cita, es q ademas se preocupan en coger el tlf y llamar para saber como evoluciona. Geniales!!!
Gracias Sandra,Nos anima que estés satisfecha y a gusto con el trato recibido. Agradecemos tu valoración.Saludos
Experiencia negativa: De lo malo lo peor.Si quereis a vuestros animales, está no es la clínica. Podría empezar y no parar.( no voy hacer sangre) El tiempo me dará la razón... Un horror! Y ahora el responsable que conteste atacando que es lo único que sabe hacer ... 0 humildad... y 0 en amor hacia los animales. Hay una diferencia muy clara entre clínica veterinaria y negocio veterinario. A todos los que se sientan estafados ; reclamación en oficina de consumo . La mía no servirá de nada, la de muchos empezara a sumar . Gracias Google!
Experiencia fantástica: Todo bien, muy atentos.
Experiencia fantástica: Positivo: Profesionalismo, Calidad, Confiabilidad, Reactividad
Experiencia fantástica: Buena atención, personal atento y amable. Local pequeño pero instalaciones bien cuidadas, precios moderados.
Gracias José Manuel, la próxima vez pídenos ver las instalaciones, porque seguro que te sorprendes.Saludos
Experiencia fantástica: Todo bien, muy atentos.
Gracias Queila. Esperamos que en la próxima consulta vuelvas a estar satisfecha y nos des toda tu confianza. Saludos
Experiencia negativa: Poca profesionalidad e interés hacia los animales
No tenemos ningún cliente con esos datos. Nos estás haciendo una crítica errónea
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no me deja poner menos.fuimos el viernes con nuestro perro y después de decirnos que todo estaba bien,que solo tenía un poco d anemia y líquido en un lado que no sabían de que podía ser nos mandan para casa,8 horas después muere en nuestros brazos,sin que podamos entender que ha pasado,nadie podrá devolvernoslo y quitarnos está pena tan grande que sentimos,pero me gustaría que la gente que quiere a sus animales se informen un poco de dónde los vamos a llevar para su cuidado,ya que el no hacerlo puede costarles la vida
No sé si te conocemos, pero ya trasladamos nuestro sentir por la pérdida a los propietarios, que fueron quienes trajeron a Ringo y no han creado todo este acoso que estáis generando.El cuadro clínico que presentaba Ringo era de pronóstico reservado por los síntomas, y porque no fue posible llegar a un diagnóstico preciso de la posible causa, como ocurre muchas veces en la clínica habitual. Hicimos un diagnóstico sintomatológico y laboratorial en base al cual instauramos un tratamiento. Los análisis bioquimicos indicaban parámetros normales de los órganos vitales y concretamente de hígado y riñón.Con esos datos no consideramos necesario el ingreso al no estar deshidratado, comer y no requerir tratamiento hospitalario. Esos resultados analíticos son frecuentes en la clínica; no es tan habitual la colección de sangre acumulada en el costado pero un traumatismo severo lo puede causar. Contábamos con que hubiera recuperación tratando la leucocitosis en sangre y reforzando los factores de coagulación. En casos de traumatismos la evolución suele ser favorable, aunque el pronóstico siempre es reservado.En ningún momento les dijimos a los propietarios que todo estuviese bien, eso es obvio que es mentira. Cuando la evolución es desfavorable advertimos de que nos llamen al teléfono de urgencias que está operativo las 24 horas.Fue una evolución imprevisible, desde luego, pero eso entra dentro del pronóstico reservado que dimos en este caso.Ese desenlace y muerte tan fulminante pudo deberse a fallo multiorgánico, atribuible a procesos de coagulación generalizados o tromboembolismos, no lo sabemos.Hemos hecho el correspondiente reporte a google porque vuestra actitud es de acoso, difamación e incitación al odio de forma totalmente injusta. Nuestro trabajo y forma de llevar el caso consideramos que fue el correcto.
Experiencia fantástica: Servicio, profesionalidad, trato y amor por los animales 10, gente muy profesional que sabe lo que hace y sobre todo lo hacen por el animal no por lo economico, sin duda grandes profesionales, mi perro puedo estar tranquilo por su salud y bienenstar sabiendo que cuento con profesionales asi.
Agradecemos tu valoración Santiago, saludos
Experiencia fantástica: Muy profesional, de muy buen trato. Recomiendo.
Gracias Flavia, nos satisface tu comentario y recomendación
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, estoy muy contenta con ellos. La recomiendo.
Gracias Eva.Muy agradecidos.Saludos
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, la calidad humana de los veterinarios y su empatía con los animales hacen que lo recomiende. Mi experiencia con ellos muy buena, me resolvieron el problema que tenía mi gato.
Gracias Elena, saludos
Experiencia fantástica: Genial! Siempre nos atienden estupendamente, tanto a mi como a mi agapornis.
Gracias por tu valoración Lucas. Nos complace que te sientas a gusto.
Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesionalidad por parte de todos los integrantes de la clínica. Centro veterinario 100% recomendable.
Agradecemos tu valoración Alejandro . Saludos
Experiencia positiva: Ok
Experiencia positiva: Buena atención y buen cuidado de las mascotas.
Gracias Ana por tu valoración. Nos gustaría tu sugerencia para llegar a las 5 estrellas.Saludos
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trato, buenos profesionales y muy atentos. Mi KurtCo está en buenas manos.
Gracias Teresa, es una satisfacción. Muy agradecidos.
Experiencia fantástica: Tengo a mi perra ai es Elaine, siempre me senti bien y agusto en esa clinica, ahora mas con las chicas nuevas, ya que me parece que tratan bien a los animalillos los hombres todos tambien muy amables, y me gusta el recibimiento del perrete caniche gris. Antes habia una mujer que me parecia algo desagradable a veces pero es verdad que siempre me atendio a la perra bien y no tenia queja. En resumen recomiendo ir sitio limpio ordenado y gente amable.
Hola Sara,Nos satisface que te encuentres a gusto y tu valoración positiva.Gracias y saludos
Experiencia fantástica: Muy buen trato y atención. Para mí, de gran confianza. Siempre puedo contar con ellos,gran equipo.
Gracias Tania por tu valoración. Saludos
Experiencia fantástica: Lleve a mi gatita porque tuvo una caída y estaba muy coja.La atendieron estupendamente y el diagnóstico y tratamiento super acertado. Se preocuparon de seguir el estado y evolucion en los dias sucesivos. Solo puedo decir que son muy buenos profesionales y sobretodo nada interesados. Gracias por vuestro trato y amabilidad. .
Gracias a tí Ana por tu valoración.Saludos
Experiencia negativa: Sólo iba hacer una consulta,mas que nada para no equivocarme.la chica del mostrador es un encanto,pero la señora veterinaria un poco desagradable...no vamos a robar nada chica,solo asesoramiento a los supuestos profesionales.Creo que tienes que desayunar cereales especial k....o quizás necesites unas vacaciones chica.Teneis una tienda preciosa y superlimpia,todo hay que decirlo....y no os falta de nada.gracias por la atención del personal y tbien a la (veterinaria)que de todos modos me escuchó.
Hola Ana. Gracias por los comentarios positivos pero, por otra parte, creo que juzgas incorrectamente a nuestra compañera veterinaria y los comentarios que haces sobre ella no son de lo más adecuado. Tal vez si la conocieras y sobre todo en el aspecto profesional, no opinarías lo mismo. Un saludo
Experiencia negativa: Mal no, lo siguiente, sólo por parte de la veterinaria, el resto de personal unos profesionales de 10 pero ella una impresentable. Tengo varios animales y por desgracia casi siempre me los atendió ella y por todos te hace sentir culpable de sus dolencias, ( que son diferentes en cada animal) " dice que como se los llevo en ese estado" y es que cuando están sanos no creo que nadie se los lleve . El último un cachorro que la madre no tenía leche para amamantar y dice que no había que hacerle salvo esperar " a que se muera entiendo yo puesto que llevaba 2 días deshidratadose" por suerte otra clínica lo salvo. No pienso repetir considero que ya le e dado muchas oportunidades y para mi los animales son uno más de la familia y tengo derecho a exigir una Sanidad para ellos.
Hola AdelaSoy el responsable de personal de Centro Veterinario Barbanza.Primero quiero agradecerte la valoración positiva del resto del personal. Y por otra parte, siento mucho que estés tan molesta por lo que manifiestas sobre el trato recibido por nuestra compañera veterinaria. He revisado el caso y no encuentro una justificación lógica a tu enfado ni tampoco por qué lo haces un año después de ocurrido el caso al que te refieres y que al final describo.No relatas los hechos como realmente acontecieron y dices cosas que no son ciertas. No vamos a entrar en la valoración personal que tienes de nuestra veterinaria ya que es algo muy subjetivo, pero en lo profesional y desenvolvimiento de los dos casos que te consultó actuó correctamente y además se solucionaron. Aceptamos las críticas constructivas que nos ayuden a mejorar, pero no nos gustan las descalificaciones o insultos como los que tú utilizas: Mal no lo siguiente, una impresentable.Quiero contestarte punto por punto a tus quejas:1. En lo referente a que “te hace sentir culpable de sus dolencias, y dice que cómo se los llevo en ese estado”, la segunda parte no es creíble ya que trabajamos en equipo, vemos el trato de nuestros empleados y lo detectaríamos y cortaríamos tajantemente y no tengo conocimiento de más quejas que la tuya. En relación a la primera parte de sentirte culpable, puede ser predisposición tuya y que interpretes algunas cosas en ese sentido.2. Haces mención a que “cuando están sanos no creo que nadie se los lleve”, y estás en un error, porque la medicina preventiva es más del 50% de nuestra actividad: vacunaciones, desparasitaciones, control de natalidad, chequeos anuales y geriátricos.3. Y por último, te recuerdo cómo y cuándo se desarrollaron los acontecimientos ya que tenemos el historial clínico:El 04.09.2015 viernes acudiste a nuestra consulta a las 7 de la tarde con Daytona porque llevaba con síntomas de parto desde el día anterior y no había parido ningún cachorro. Presentaba síntomas de parto y secreción verdosa por la vulva.Hicimos una ecografía para ver la viabilidad de los cachorros y comprobamos que un cachorro tenía latido y el otro no.Decidimos hacer cesárea de urgencia en esa tarde-noche (la intervención terminó a las 22:00) para salvar al cachorro viable y evitar riesgos a la madre. La intervención fue exitosa y el cachorro salió vivo.Los dejamos hospitalizados hasta el día siguiente por la mañana y los dimos de alta, a la madre y el cachorro, al día siguiente por la mañana.En la semana siguiente pasaste por nuestra clínica para comentarnos que el cachorro parecía que no mamaba y la compañera veterinaria a la que te refieres te sugirió que lo trajeses a consultar. Lo trajiste y tras explorarlo no detectó ninguna patología. Además te planteó la posibilidad de amamantarlo con leche maternizada.Al día siguiente, nos comentasteis que seguía sin mamar el cachorro, por lo que la compañera veterinaria te recomendó que vinieras esa misma tarde a primera hora con la madre para comprobar si tenía leche o si pudiera ser que el cachorro tuviera dificultades para mamar. Desde entonces no hemos sabido más de ti.Si el problema era una persona en concreto, también podrías haber sugerido que te consultase otro veterinario de nuestro centro.Un saludo
Deja tu opinión sobre Clinica Veterinaria Barbanza Boiro:
Clinica Veterinaria Barbanza Boiro aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Hospital Veterinario Ramiro Tubio

AgroPose Veterinaria

Centro Veterinario Rianxo

POSE VETERINARIA

CLINICA VETERINARIA MASCOTAS PUEBLA

Centro Veterinario da Illa da Arousa

Centro Veterinario Carril

Clínica Veterinaria Vilanova

Casian García García

Clínica Veterinara Don Can

Centro Veterinario Xunqueira

Centro Veterinario Los Duranes
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.