Selvätica — Clínica Veterinaria de animales exóticos
Información sobre Selvätica — Clínica Veterinaria de animales exóticos
Horario de apertura
- lunes: 10:00–20:30
- martes: 10:00–20:30
- miércoles: 10:00–20:30
- jueves: 10:00–20:30
- viernes: 10:00–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Atención telefónica 24h a animales exóticos: 652 585 926.
Somos la primera clínica veterinaria de atención exclusiva de animales exóticos: conejos, cobayas, chinchillas, hurones, loros, iguanas, tortugas, cerdos vietnamitas y muchos más de los nuevos animales de compañía.
Además, contamos con tienda especializada.
Estamos en Valencia, ¡te esperamos!
Servicios y Tratamientos
Selvätica — Clínica Veterinaria de animales exóticos: Opiniones
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perico rodrigo por que le notamos un bulto, al final, gracias a los consejos del veterinario Álvaro que es un gran profesional no solo estamos viendo cambios positivos en los hábitos de los periquitos que tenemos si no que estamos viendo una gran mejoría gracias a las pautas y al tratamiento que está dándole, sin duda se nota que le encanta lo que hace y se ve en los resultados positivos del animal, espero que no se vaya nunca de selvática, muy contentos con la clínica.
Experiencia positiva: Estas muy bien un poquito caro para lleva a un pájaro 85 euros para?mira?un pájaro
Hola Francisco,Agradecemos que se haya tomado un tiempo en valorar nuestro centro y esperamos que su pájaro se encuentre mejor.Hemos tratado de localizarle en nuestra base de datos con la información que figura en la reseña, pero sin éxito. Le agradeceríamos que se pusiera en contacto con el centro para poder explicarle en detalle a qué corresponde el importe abonado y resolver sus dudas si fuese necesario.Así mismo, aprovechamos para comentar que fijamos nuestros precios en base a los precios del mercado, la experiencia de nuestro equipo, nuestras instalaciones y la calidad de los proveedores con los que trabajamos. Sentimos si no se ajustan a sus expectativas.Esperamos volver a verle si su pájaro volviese a encontrarse mal o para sus revisiones.Un saludo
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Hola Carlos García¡Muchas gracias por tu comentario!Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo.Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad.¡Esperamos verte pronto!Un saludo Selvätico
Experiencia fantástica: Siempre llevo a mi mascota , gente muy atenta y saben lo que se hacen.
Hola Pablo,Muchas gracias por tus palabra, nos ayudan a mejorar y crecer a diario.
Experiencia negativa: Hoy a las 5 lleve a mi cobaya que estaba muy malita, en principio no había sitio para atenderle pero si pagaba un coste más caro sí que me atendían, es decir sí que había hueco, le dije que estaba sufriendo mucho y que no podía hacer frente al tratamiento y que iba a morir, que por favor me dieran presupuesto para sacrificarla puesto que ya estaba muy mal, se supone que son profesionales y que saben cuando un animal presenta síntomas de estar terminal, la cobaya no sostenía ni su cabeza, no respiraba, tenía taquicardia y no se tenía ni en pie, pero según ellos se podía salvar, en pocas palabras me dijeron que me la llevara a mi casa y que se muera allí, siendo conscientes de que iba a sufrir y se supone que ellos se preocupan de su vida y por eso no querían sacrificarla… en fin, acaba de morir aquí en casa, agonizando, no lo recomiendo, creo que solo quieren tu dinero.
Hola Dennis,Lamentamos enormemente el fallecimiento de su cobaya y que esa haya sido su experiencia en nuestro centro, a la par que nos sorprende su comentario, ya que pareció entender nuestro modo de trabajar cuando se lo explicamos detenidamente.Por si hubiese quedado alguna duda, nos gustaría aclarar que, para poder atender correctamente a nuestros pacientes, trabajamos con cita previa. Sin embargo, nuestra ética profesional no nos permite dejar sin atender pacientes que, no teniendo cita, acuden con motivo de urgencia a consulta; consultas que tienen un coste superior a las habituales.A su llegada a nuestro centro, realizamos un triaje a su cobaya, es decir, una primera evaluación que nos permitiera poder facilitarle un presupuesto de la consulta y las pruebas necesarias con la intención de determinar su estado de salud y poder pautar el tratamiento necesario o tomar las decisiones oportunas según los resultados obtenidos, priorizando siempre el bienestar animal. Sentimos comunicarle que, tal y como le expresamos, no podemos realizar eutanasias sin una consulta previa que nos permita evaluar al paciente al completo.Esperamos haber resuelto sus dudas o, en caso contrario, agradeceríamos que se pusiera en contacto con nuestro centro para poder dialogar sin romper su privacidad.Un saludo.
Experiencia fantástica: Para mi Selvätica siempre es un 10. Adoran a los peques y se nota muchísimo en un trato y dedicación. Seguid así! ❤️
Hola Paula,Agradecemos mucho tus palabras, nos ayudan a seguir trabajando por lo que más nos apasiona, nuestros pacientes exóticos.Un abrazo
Experiencia fantástica: He estado llevando a mi pequeño Panda con su problema de vesícula y de corazón, el trato con mi pequeño a sido increíble estoy muy agradecida a todos los veterinarios que le han atendido en este tiempo. Hace unos días nos dejóes un momento muy triste, pero han hecho todo lo posible por el . El trato por el personal en momentos tan duros es excelente, gracias por hacernos sentir mejor ❤️ sobre todo a Guillermo que nos atendió con mucho cariño y a Jose por ser tan claro con todo y ser tan atento. Muchas gracias.
Experiencia positiva: El personal de veterinaria es maravilloso, es una pena que roten tanto. No obstante siempre todos los y las profesionales nos han tratado genial. Fui hace poco a recoger a mi cobaya con una amiga y en recepción me estaban tratando genial a mi y a mi amiga hasta que salió alguien, intuyo que era una superior y gritó delante de nosotras a la persona que estaba ahí. Nos quedamos de piedra…
Muchas gracias Alba por tu valoración,No alegramos que tanto tú como tu amiga os sintieras bien atendida en nuestro centro.Sentimos si en algún momento apreciasteis algún signo de estrés en alguna persona del equipo. El querer proporcionar lo mejor de nosotros hacia nuestros pacientes y sus tutores, así como la empatía que tenemos hacia nuestros pacientes puede generar algún pico de tensión aislado. Pero sin duda alguna, no es el clima de trabajo que nos caracteriza.Te mandamos un abrazo Selvätico
Experiencia fantástica: Trato inmejorable. Nos atendió Irene. Acudimos con un conejo enano. Falleció allí y tanto la atención previa como posterior fué muy profesional y humana. Muy agradecidos.
Hol Marta, Agradecemos enormemente tus palabras. Os mandamos un fuerte abrazo.
Experiencia negativa: Hoy, sábado 27 de julio, hace un rato. Llamo, me lo cogen y no se oye nada, de repente, la voz de un chico que no se le veían muchas ganas de trabajar, pero sigue sin oírme . Llamp en varias ocasiones más y ya dejan de cogerme el teléfono. Estamos como para tener una urgencia… lamentable.
Hola Ricardo,Sentimos que esa haya sido su experiencia al tratar de contactar con nuestro centro.Hemos tenido problemas con la línea que nos ha impedido poder atender correctamente a nuestros clientes. No podemos más que pedirle disculpas por ello y esperar que su mascota se encuentre mejor.Para poder seguir ofreciendo atención a todos nuestros clientes, y con la intención de que no pasen por lo mismo que usted, estamos tomando medidas y esperamos que pronto se solucione esta incidencia definitivamente.Un saludo.
Experiencia negativa: Que no sepan analizar unas heces....y que lo primero que te digan si ni siquiera saber que le pasa al animalito es que lo tienes que dejar ingresado........
Hola,Lamentamos que esa sea su percepción sobre nuestro centro.Nos gustaría ofrecerle una respuesta más personalizada a su caso, pero ante la ausencia de detalles y de un nombre real, no hemos podido localizarle en nuestra base de datos. Así mismo, nos sorprende su comentario, ya que nuestro equipo está capacitado para realizar análisis de heces en animales exóticos y realizar las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico y establecer un tratamiento adaptado a cada caso.Quedamos a su disposición por teléfono o email para que pueda facilitarnos más detalles respetando su privacidad y solventar cualquier duda que haya podido surgir.Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables, llevo muchos años en esa clínica llevando a kika mi cotorra
Hola Silvia Rueda¡Muchas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia en nuestra clínica y que has confiado en nosotros durante tantos años para cuidar de Kika. Nos esforzamos siempre por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y sus mascotas, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Gracias por tu confianza!Un abrazo Selvätico
Experiencia negativa: Fatal, nos engañaron desde el primer momento, tuvieron a nuestro animal varios dias sufriendo haciendole pruebas sin sacar resultados para sacarnos el dinero hasta que finalmente murio. No tienen sentimientos solo les importa el dinero.
Hola Sergio,Sentimos enormemente la pérdida de su animal y lamentamos no haber cumplido sus expectativas.Nos gustaría darle una respuesta más personalizada y resolver todas las dudas que pueda tener sobre nuestra actuación médica, pero la falta de detalles del caso nos dificultan localizarle en nuestra base de datos de clientes. No obstante, nos gustaría aclarar que nuestra prioridad es siempre el bienestar animal y mejorar su calidad de vida siempre que sea posible.En nuestro afán por seguir mejorando cada día, agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para comentar lo sucedido con la confidencialidad que merece y, si fuese necesario, tomar medidas que nos ayuden a seguir ofreciendo una atención excelente a todos nuestros pacientes y clientes.Un saludo.
Experiencia negativa: Fui de urgencia con mi ninfa y aparentemente le dieron un diagnóstico erróneo, he estado medicandole innecesariamente durante una semana (pedí una 2a opinión). A parte de eso, nunca cogen el teléfono o lo tienen comunicando (esa mañana estuve horas llamando hasta que me atendieron)... Y por último, son carísimos. Le doy dos estrellas porque la atención en la consulta fue buena, la veterinaria muy agradable pero con todo lo demás, yo a esta clínica no volveré.
Hola Belén,Lamentamos leer su reseña y saber que su experiencia en nuestro centro no ha sido la esperada; así mismo, agradecemos sus palabras sobre nuestra atención en consulta.Nuestro equipo está preparado para diagnosticar y tratar este tipo de aves. Con la intención de poder saber por qué considera que el diagnóstico fue erróneo, agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros directamente para poder tratar su caso más en detalle.En cuanto a la dificultad para hablar con nuestra clínica, tendremos en cuenta su comentario y revisaremos nuestras vías de contacto y protocolos para poder mejorar la comunicación con todos nuestros clientes.Nos alegra saber que su percepción sobre nuestra veterinaria es positiva, le trasldaremos sus palabras.Muchas gracias.
Experiencia positiva: El recepcionista de la clínica no me parece muy competente por lo demás todo muy bien.
Hola Elena,Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejar una valoración sobre nuestro centro, a la par que lamentamos que tenga esa percepción sobre nuestro compañero de recepción.Todo nuestro equipo está perfectamente cualificado para desempeñar las funciones que tiene encomendadas en la clínica y trabajamos cada día por ofrecer un servicio de atención excelente. Entendemos que su comentario se debe a que le devolvimos algunos céntimos de más por error, pero si hay algún otro motivo por el que nos ha dejado esta reseña, por favor, diríjase directamente al centro donde trataremos de resolver sus inquietudes y tomaremos medidas en caso de ser necesario para seguir mejorando.Un saludo
Experiencia fantástica: Tenemos una cobaya,Patricio,que cogió una grave infección en la boca,incluso se le deformo.Dejo de comer,empezó a perder peso,. Le dábamos la comidita a trocitos con la mano pero ni aún así. Mi hijo nos llamó al trabajo y nos dijo:Patricio se nos muere. Ese mismo día la llevamos a Selvatica y nos atendió un gran profesional,Guillermo. Le limpió su boquita,le puso en tratamiento y a los 2 dias ya se le notaron cambios. Ahora esta casi recuperado. Desde luego que si le pasará algo,sin duda volveremos allí. Trato fenomenal por parte de Guillermo y selvatica.Gracias. 10 de 10
¡Hola Peter!Muchas gracias por tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer.En Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Un fuerte abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Mi experiencia es con mi PATRICIO.Es una cobaya.Mi Patricio cogio una infección en la boca exagerada.Pupas,bultos,llagas incluso perdió los dientes.Ademas dejó de comer .se lo dábamos nosotros a trocitos y se iba manteniendo. La semana pasada me llamó mi hijo al trabajo y me dijo :Mamá Patricio se muere. Ese mismo día llamamos a Selvatica y nos atendió un gran profesional,Guillermo. Trato a Patricio con mucho cariño;le curo las heridas y le dio un tratamiento que os aseguro que al dia siguiente ya se notaron cambios. Ahora mismo está contentísimo,no deja de comer y su carita ya está casi perfecta.El cambio ha sido brutal. Seguramente este viernes ya le darán el alta. Gracias Guillermo estamos felices.Ahora Patricio vuelve a ser el de antes. Desde luego que volveremos a ti cuando sea necesario.
Hola Nieves Cabel¡Muchas gracias por compartir tu experiencia tan detallada y emotiva con nosotros! Nos alegra profundamente saber que Patricio está recuperándose tan bien. Guillermo y todo el equipo de Selvatica se esfuerzan al máximo para ofrecer el mejor cuidado posible a cada uno de nuestros pequeños pacientes, y tu reseña es un reflejo de ese compromiso.Nos conmueve saber que, gracias al trato y la profesionalidad, Patricio ha experimentado una notable mejoría en tan poco tiempo. Ver a nuestros pacientes mejorar y recuperar su alegría es la mayor recompensa para nosotros.Gracias por confiar en nosotros en un momento tan crítico y por tus amables palabras. Estamos aquí para ti y para Patricio siempre que lo necesitéis.¡Un fuerte abrazo a ti y a Patricio!
Experiencia fantástica: Aunque era una situación difícil, la atención y el trato que se nos ofreció desde el primer momento fue fantástico. Se hicieron todas las pruebas diagnósticas necesarias indicando en cada momento el motivo y se nos comunicó el diagnóstico con cariño y empatía. Por el momento nuestra mascota, aún delicada y en tratamiento va teniendo una lenta mejoría, pero junto a su familia.
Hola Cristina Vilar¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que te sentiste bien atendido desde el primer momento. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor cuidado posible con empatía y dedicación. Nos complace saber que tu mascota está mejorando, aunque sea lentamente, y seguiremos aquí para apoyar su recuperación.Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y lo mejor entienden de aves exóticas. Reco.iendo
Hola Fernando¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente!En nuestro equipo, nos esforzamos por brindar la mejor atención posible y estamos encantados de escuchar que pudimos satisfacer tus necesidades. Trabajar con aves exóticas es una pasión para nosotros, y nos alegra saber que nuestros conocimientos fueron útiles para ti.¡Gracias por recomendarnos y esperamos verte de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Excelente atención y muy profesionales quiero agradecer especialmente el cuidado y dedicación de las veterinarias Sofía y María.
Hola Maria!Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos tu reconocimiento y estaremos encantados de transmitir tus palabras de agradecimiento a Sofía y María.¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Fuimos ayer con nuestra ratita y aunque el diagnóstico fue malo, por fin pudimos saber que tenia, gracias por la profesionalidad a todos, sobretodo a Jose, experto en exóticos✨
Hola Marta,Lamentamos mucho escuchar sobre el diagnóstico, pero nos alegra que finalmente hayan obtenido respuestas sobre la salud de su mascota.Agradecemos sinceramente sus palabras y nos complace saber que José pudo brindarles una atención profesional y experta.Estamos aquí para ayudar en lo que necesiten.
Experiencia negativa: Desde que se fue Ferrán ya quedan pocos profesionales en esta clínica. Llevo casi diez años yendo con mi animal y desde la pandemia hasta ahora el trato está siendo nefasto por parte de todos los veterinarios y personal de la clínica. No hay un seguimiento, prácticamente soy yo el que les dice qué tienen que hacerle a mi animal en vez de ellos analizarlo y ver si necesita cambiar o no la pauta. Ni se molestan en mirar el historial. No culpo a los veterinarios nuevos, todo indica que la organización y condiciones de la clínica es nefasta, pues todos sus profesionales se han acabado yendo. Suerte tienen que hay pocas veterinarias especializadas en animales exóticos en Valencia si no se quedarían sin clientes.
Hola J.G.,Lamentamos que su opinión sobre nuestro centro sea la que expresa en su reseña, pues todo el equipo se esfuerza cada día en ofrecer los mejores cuidados y tratamientos a todos los pacientes que acuden a nuestro centro.Selvätica consta con un equipo de profesionales muy sólido con pautas y procedimientos fijados por veterinarios con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos gustaría poder revisar su historial para entender el motivo de su descontento y en qué casos no se ha hecho el seguimiento esperado, siempre con intención de seguir mejorando, pero no podemos localizarle en nuestra base de datos de clientes al no conocer su nombre completo.Agradeceríamos que se dirigiera al centro vía telemática o presencialmente para poder trasladarnos sus inquietudes y encontrar una forma de mejorar respetando la Ley de Protección de Datos.Un saludo
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de la chica que recibe y la veterinaria.
Buenos tardes Mary Carmen,Agradecemos mucho tu valoración. Un saludo de parte del equipo SelväticoAgradecemos tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. Gracias a tu valoración, nos ayudas a crecer. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Gracias por tu confianza!Un abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Trato y eficiencia espectacular, especial mención al trabajo de María y Sofía , un 10!
Buenas tardes Javi Fonfria.Agradecemos sinceramente tus palabras y tu valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo, especialmente María y Sofía, brindaron un trato y una eficiencia espectacular. ¡Un 10! Gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Estamos aquí para servirte en todo momento. ¡Gracias por tu valoración!Un saludo Selvätico
Experiencia fantástica: Mí consulta fue telefónica ,en domingo .Fuerón muy atentos en informarme sobre el problema que consultaba resolviendo todas las dudas.
Buenos días, DoloresQueremos expresar nuestro agradecimiento por confiar en nuestro equipo de profesionales, nos complace haber podido ayudarle con su consulta, estamos aquí para resolver cualquier duda que tenga en un futuro.En Selvática, nos dedicamos con esmero a proporcionar el mejor servicio y cuidado para todas vuestras mascotas. Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: Gracias por lo bien que habéis tratado a mi cobaya Maya, sé que habéis hecho todo lo posible por ella. Gracias de corazón.
Hola Ana,Lamentamos la pérdida de Maya y agradecemos tus amables palabras. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor cuidado posible. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Estamos aquí para ti en este difícil momento.Un abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Encantada con su atención, operaron a mi pogona sin problemas. Grandes profesionales todos.
Buenos días, Thera Saule,Queremos expresar nuestro agradecimiento por confiar en nuestro equipo de profesionales. En Selvática, nos dedicamos con esmero a proporcionar el mejor servicio y cuidado para todas vuestras mascotas.Un saludo Selvätico.
Experiencia negativa: Atendieron muy bien a mi pájaro pero 300€ por una noche de hospitalización, me parece abusivo pero me habéis dado una excelente idea para hacer la competencia gracias.
Hola, Reina:Agradecemos su comentario positivo en cuanto a nuestra atención.Aunque no podemos localizar su caso por falta de datos para poder evaluar a qué servicios corresponde exactamente el importe mencionado, nos gustaría aclarar que nuestros precios son fijados teniendo en cuenta la experiencia de nuestro personal, así como la calidad del equipamiento que utilizamos y la de nuestros proveedores; sentimos si le parecen abusivos.Por favor, si pudiera ponerse en contacto directo con el centro, podremos detallar a qué corresponde el importe que menciona en su reseña, dado que no corresponde con el estimado, manteniendo la privacidad de sus datos.
Experiencia negativa: Está clínica cada vez va peor. Sólo con ver que los todos los veterinarios se van...eso ya dice mucho de un sitio. Desde que se fue Montse en su día y ahora Carla,que estábamos encantados con ella y su trato ya no volveremos.
Hola Teucok 99,Lamentamos su comentario, al que nos gustaría darle una respuesta personalizada. Sin embargo, la ausencia de detalles sobre el caso y un nombre real nos impiden localizarle en nuestro programa de clientes.En Selvätica contamos con un gran equipo humano, profesional y a la vanguardia sobre la medicina y cirugía de los Nuevos Animales de Compañía. No obstante, aprovechamos la ocasión para comentar que todo nuestro equipo vela por el bienestar de nuestros pacientes y clientes. Por lo que le animamos a contactar con nosotros por teléfono o email y valorar lo sucedido para poder seguir mejorando. Un saludo.
Experiencia fantástica: Especialistas en aves y exóticos, el teatro exquisito, llevamos a un periquito de urgencias y se ha quedado ingresado, nos informan cada pocas horas y te lo explican todo al detalle. Personal atento y muy profesional.
Buenos días, José GuixAgradecemos su elogio. Nos alegra saber que quedaron satisfechos con nuestro servicio de urgencias para aves y animales exóticos. Nuestro equipo se esfuerza por brindar atención detallada y profesional en todo momento.Gracias por su valoración, gracias a ella nos ayudas a seguir creciendo.Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: En mi experiencia les doy un 10/10 se han portado excelente es poco. Las veces que he ido me han atendido a mi conejita más que bien. La han sabido tratar y atender cuando el caso ha sido muy muy grave, debo reiterar que me han salvado a mi conejita. GRACIASSS SE QUEDA CORTA para el trabajo de Sofía y Bea. Muchísimas gracias por darle la mejor atención y cuidados a mi coco . Y algo que valoramos muchos cuando dejamos a nuestros hijos mascotas hospitalizados es saber cómo los tienen cuando no los vemos. Aqui ellos les dan la mejor atención no los tienen en una jaula todo el día, Ls sacan a pasear para que se sientan mejor fuera de casa. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIASSS
¡Hola Pamela Compadre!Nos llena de alegría recibir tu reseña y saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Saber que hemos podido brindar la mejor atención posible a tu conejita y que incluso hemos contribuido a salvar su vida, nos llena de gratitud y satisfacción.Nuestro equipo se esfuerza mucho por ofrecer un cuidado excepcional a todas nuestras mascotas, y es reconfortante saber que su dedicación ha sido reconocida y apreciada.Entendemos lo importante que es para los dueños de mascotas tener la tranquilidad de que sus amigos peludos están siendo bien atendidos, incluso cuando están hospitalizados. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente amoroso y cuidadoso para todos nuestros pacientes, y nos alegra mucho saber que eso se refleja en tu experiencia.Gracias nuevamente por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia. Tu feedback es invaluable y nos ayuda a crecer y mejorar cada día para brindar un servicio aún mejor.Estamos aquí para ti y para Coco siempre que nos necesites.¡Un fuerte abrazo!
Experiencia fantástica: Tuve que acudir de urgencias hace 1 semana por mi hámster. Llamé para asegurarme de que podía ir y se me informó muy bien de todo. Al llegar, nos atendieron inmediatamente y mientras se ocupaban de él a mí me tomaron los datos y explicaron la situación. Se tuvo que quedar ingresado y de nuevo me explicaron cómo iba a funcionar todo, el presupuesto, etc. Al día siguiente me llamaron y me avisaron de los cambios en todo momento. Desgraciadamente, se encontraba en un estado grave e hicieron todo lo posible pero no se pudo más, sin embargo, quiero agradecer tanto el trato telefónico de la doctora que me llamó para informarme y el trato en persona de la que estuvo con el durante la noche, que me explico con mucho cariño lo que ocurría y me lo entregó, no recuerdo bien pero creo que se llamaban Isa y Bea. Lamento que las haya conocido en esta situación pero sin duda ha sido una atención estupenda. Muchísimas gracias.
Hola Carla.Lamentamos sinceramente la pérdida de Mouses y entendemos que este debe ser un momento muy doloroso para usted. Agradecemos que comparta su experiencia con nuestro servicio de urgencias, y es reconfortante saber que, a pesar de las circunstancias tristes, recibió un trato amable y compasivo tanto en la atención telefónica como en persona. En momentos difíciles como estos, el apoyo y la empatía son esenciales, y valoramos su reconocimiento hacia la atención excepcional proporcionada por nuestro equipo.Queremos expresar nuestro más sentido pésame por la pérdida de su querida mascota y agradecemos sinceramente su valoración, gracias a ella nos brinda la oportunidad de mejorar y crecer en la calidad de nuestro servicio. Esperamos que encuentre consuelo en los buenos recuerdos compartidos con Mouses y estamos aquí para cualquier cosa en la que podamos ayudarle durante este difícil momento.Un saludo.
Experiencia fantástica: Todos los trabajadores son muy profesionales, velan en todo momento por la salud de tu pequeñín, muy contenta con ellos !
Buenas tardes, Mar¡Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tu valoración! Tu opinión es fundamental para nosotros y nos impulsa a seguir mejorando para brindar el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!Un saludo Selvätico y un gran abrazo a Teddy.
Experiencia fantástica: Ayer llevamos a mi pequeñin agaporni porque tenia pulmonia y estaba muy mal, hicieron lo posible por salvarle la vida pero ya era muy tarde . Agradezco al personal por la atención y el cuidado que le dieron , muchas gracias
Hola Joana,en primer lugar, agradecer la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales,lamentamos mucho la perdida de Picote.El equipo de Selvätica te envía todo el apoyo en estos momentos tan difíciles.
Experiencia negativa: Estoy triste por la atención de esta clínica si no quieres pasar un mal rato con tu mascota no la traigas a esta clínica, mi cobaya estuvo hospitalizada por una parada intestinal, y en unas 2 semanas tenía una protuberancia en una de sus patas traseras estuve llamando para que me la revisaran pero no me la querían revisar sin antes cobrarme sabiendo que estuvo hospitalizada hace poco y me cobraron bastante dinero, esas protuberancia pueden ser por un mal pinchazo o reacción a los medicamentos que le dieron, pero claro están más interesados en cobrarte que de la salud de tu mascota.
Buenas tardes Deyire Mambel,Sentimos mucho que esta sea tu impresión tras el paso con su cobaya por nuestro centro. Nos alegramos de que se recuperara del cuadro digestivo que nos relata.En Selvätica todos nuestros tratamientos están garantizados. Nuestros protocolos de trabajo para las diferentes enfermedades de las distintas especies, están siempre detalladas y pensadas con la mayor exactitud, buscando el mayor beneficio para nuestros pacientes.Tras la presentación de un cuadro de hipomotilidad gastrointestinal pueden aflorar diferentes patologías en el tiempo.No obstante, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para poder resolverle cualquier duda o aclaración sobre el caso.Un saludo.
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria de exóticos con un grandísimo equipo de profesionales a cargo de nuestros amigos peludos mi cobayita OZZY está en vías de recuperación y gracias a vosotros está echa un torete muchísimas gracias a vosotros y un grandisimo beso de parte de OZZY ,Rosa y mío de Minglanilla (Cuenca)
Hola José David, muchas gracias por tus palabras :-)Un abrazo selvätico.
Experiencia negativa: Ayer llevamos a nuestra pequeña cobaya de urgencia, la veíamos apagada para lo activos que suelen estar ellos. La atención no fue mala pero tampoco la esperada y el diagnóstico después de hacerle una placa, no era tan grave según nos dijeron....no llego a la noche. Lo único k le dijimos es k no quería k estuviera sufriendo, " no está sufriendo" pero no fue así el pequeño sufrió hasta k se fue y con ello nosotros tb. Una pena la verdad.
Hola, Cheli:Sentimos mucho que esta haya sido su valoración tras su paso por el servicio de urgencias de nuestro centro. Además, lamentamos la pérdida de su cobaya.En Selvätica contamos con profesionales experimentados y protocolos adaptados a las patologías de los nuevos animales de compañía. Tras valorar a su mascota en nuestro centro, procedimos a la realización de las pruebas diagnósticas necesarias para poder determinar el origen de los síntomas que presentaba su mascota. Gracias a la imagen radiológica pudimos llegar a un diagnóstico y, en consecuencia, pudimos pautarle la medicación ambulatoria más adecuada en su caso.Sentimos el trágico desenlace a pesar de haber actuado de acuerdo a los protocolos de actuación clínica estipulados y de todos los esfuerzos del personal veterinario.Estamos a su entera disposición. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 963269710 o vía email en [email protected] si precisara de cualquier aclaración.Saludos.
Experiencia negativa: Hoy pasados 3 meses de que mi Lola cruzara el arcoíris. HOY he sido capaz de ver las plumas que me disteis de ella, estas no son sus plumas, grises?, mi lola era toda colores, y me dais unas plumas grises, sus huellas tampoco son las de mi lola, tengo dudas, QUIZAS tenia que haberla dejado morir conmigo, en su casa. Me dijisteis que estaba activa, silbando, ME ESTABA BUSCANDO, aun como guarde plumitas de sus mil colores, me arrepiento de haber confiado en que la iba a operar un cirujano, quiero todas las facturas y saber quien la opero, NUNCA, pude hablar con este CIRUJANO, estaba tan triste por separarme de ella, que todo esto, me sale ahora del alma, esta semana pasare a por todo el historial de mi peque y espero poder hablar con quien la opero, lamento poner esta reseña y me arrepiento haber pedido una segunda opinión cuando ya es tarde
¡Hola Cruz!En primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nosotros, lamentamos mucho la perdida de Lolita.El equipo de Selvätica te envía todo el apoyo en estos momentos tan difíciles.Un fuerte abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: El trato es excepcional de toda la platilla. Se nota que son profesionales y que aman lo que hacen. Llegamos recomendados por otro veterinario y ojalá los hubiéramos descubierto antes. Para nosotros se han convertido en nuestro veterinario de confianza. Son especializados en exóticos.
Buenas tardes MJTus palabras nos incentivan a trabajar mejor y nos impulsan cada día.Un abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Me encanta este lugar y lo recomiendo al 100%. Los llamé para una cita después de una muy mala experiencia en otro veterinario, les expliqué que mi conejo tenía un poco de dificultad para respirar y estornudaba constantemente. El veterinario que atendió fue muy amable y preocupado, y me pidió que estuviera pendiente del conejo y en caso de emergencia, que viniera de inmediato. Cuando fui, el veterinario fue muy amable con nosotros, se tomó mucho tiempo tratando a mi conejito, me explicó las cosas en detalle, incluso trató de hablar en inglés ya que mi español no era fluido. Es un excelente veterinario y realmente se preocupa por sus animales, es muy cariñoso y gentil. El lugar está muy limpio, y todos los empleados son agradables. Creo que se puede reconocer una buena clínica con los pacientes; todos en la sala de espera estaban sonriendo y felices. Estoy muy satisfecha con ellos y los elijo para ser mi clínica oficial, aunque viva muy lejos. Son profesionales en animales exóticos, como aves, reptiles, hamsters, cuyes, conejos y otros. Estoy muy feliz y agradecida! Gracias !!
Experiencia fantástica: Carla fue encantadora. Atendió a mi hámster con mucho cariño y resolvió todas mis dudas (y eso que tuve bastantes…). Fue muy paciente y muy cariñosa. Se nota que disfruta de su trabajo. Muchísimas gracias ♥️
Muchas gracias Katie.Muchas gracias por tu valoración, le transmitimos a Carla tu agradecimiento.Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: ¡Dra. Ana, es increíble! Ahora mi loro está muy bien, después de un tratamiento de 1,8 años en 6 clínicas en Barcelona que no fue exitoso. ❤️❤️❤️
Experiencia fantástica: Los veterinarios son todos muy,pero que muy amables,a mis ardillitas las han tratado súper bien
Buenas tardes Anama.Muchisimas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante.Un saludo Selvätico
Experiencia fantástica: Gracias por ser tan profesionales y por atender a tortugui con tanto cariño. Gracias Sofia por intentarlo todo para salvarla. De total confianza!
Hola Marta!Agradecemos tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer, agradecemos las palabras y la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales.En Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Un fuerte abrazo Selvätico!
Experiencia fantástica: La atención perfecta, ahora a ver si el resultado es el que espero. No excesivamente caro. Me esperaba mayor susto.
¡Hola Sandra!Muchas gracias por tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer.En Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: Hemos tenido que que llevar a mi ninfa de urgencia, y aunque no han podido hacer nada para salvarla , nos han tratado súper bien, han hecho todo lo que han podido por ella y estoy súper agradecida del trato que hemos recibido tanto nosotros como fénix. Aún con toda la pena que nos dio dejarla allí, no podíamos haberla dejado en mejores manos.
¡Hola Silvia!En primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nosotros, lamentamos mucho la perdida de Fenix.El equipo de Selvätica te envía todo el apoyo en estos momentos tan difíciles.Un fuerte abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Muy atentos, con delicadeza y mucho respeto y amor hacia nuestros amigos. Muy profesionales. Sobre todo tengo muchísimo que a gradecer a la Veterinaria Ana por lo bien que nos a tratado y sobre todo su profesionalidad. Mil gracias
Hola Laura!Agradecemos tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer, queremos agradecerte las palabras y la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales.En Selvática nos esforzamos cada dia por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Un fuerte abrazo Selvätico!
Experiencia fantástica: Trato buenísimo, cercano. Seguimiento del animal , interés… Koke está muy bien gracias a vosotros .
Hola Mari!Agradecemos tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer, queremos agradecerte las palabras y la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales.En Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Un fuerte abrazo Selvätico para Koke!
Experiencia fantástica: Llevé a mi ninfa Lúa hace unos meses por intoxicación de metales . Agradeceré siempre el trato y el cariño con el que la habéis cuidado . Sobretodo Carla que ha sido la que ha llevado su caso . También Ana y el resto del equipo .se que la han tratado todos genial ,pero Carla es maravillosa y quería recalcarlo . Lúa está muy bien gracias a los tratamientos y a los cuidados ofrecidos . Además ,me llamaban todos los días para darme reporte y podía ir a visitarla siemrpe que quería . Eso me lo hizo más fácil. Ahora tengo en la guardería a mis 5 ninfas y sé que van a estar muy bien cuidadas . Es una gran clínica . Gracias por todo y por vuestra pasion por los animales que demostráis . me dejaban ir a visitarla también cusieleoe que quisiste todos los días
¡Hola Gema!Muchas gracias por tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer.En Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.¡Las pequeñas se están portando genial!Un saludo Selvätico
Experiencia negativa: Lleve a mi chinchilla hace tiempo, porque tenia los dientes largos, según ellos le tenían que dormir y quedarse allí toda la noche para poder hacérselo a la mañana siguiente, nosotros decidimos llevarlo a casa y al día siguiente pronto llevarlo a la clínica. Menos mal porque simplemente nos la querían clavar.. cuando lo llevamos al otro día según ellos lo habían dormido y nos cobraron un dineral.. al llevarlo a casa le salió un bulto en la boca que a saber que le habían hecho, mi chinchilla estaba apagado.. la siguiente vez que le crecieron los dientes fuimos al veterinario de nuestro pueblo y sin dormir al animal le corto los dientes y solo nos cobro 8€. Me parece una vergüenza y a saber que le hicieron a mi chinchilla .
Hola Pepa Rodríguez,Lamentamos que esta sea tu sensación tras el paso con su mascota por nuestro centro especializado.Por la información y los datos que nos proporciona en su reseña no conseguimos identificar de qué caso se trata. En Selvätica contamos con una dilatada experiencia en Odontología de pequeños mamíferos, entre ellos grandes roedores como las chinchillas. Los tratamientos que ofrecemos y aplicamos son analizados para la patología de cada caso en particular, buscando la máxima garantía y seguridad para el animal. Lamentamos si el valor de los servicios prestados no se corresponde con el esperado.Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 963269710 o en la dirección de correo [email protected] para que podamos tratar su caso respetando la Ley de Protección de Datos vigente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Acudimos recomendados desde otra veterinaria para buscar ayuda a un pajarito que nos encontramos. El trato y la atención han sido excelentes. Por desgracia el ave murió antes de terminar el tratamiento, a pesar de ello quedamos muy contentos con los servicios y el personal encantador del local.
¡Hola H Navarro!Muchas gracias por tus palabras. Nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Sentimos mucho la pérdida del pequeño.Os mandamos un fuerte abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Trato de urgencia inmejorable por parte de Jorge. Muy profesional y atento!
¡Hola Aaron!Muchas gracias por tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer.En Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, el trato muy amable y la experiencia muy educativa
Buenas tardes, Juan de DiosEn primer lugar, agradecerte tanto tus palabras como tu valoración.Para nosotros es muy importante porque gracias a ello nos ayudas a crecer.Te mandamos un fuerte abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Un trato exquisito. El mejor equipo para que cuide de tu familia.
Hola DanielMuchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante.Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: Profesionales con animales exóticos. Son personas excepcionales con un trato magnífico hacia los animales. Muy recomendable.
Buenos dias Chris!Muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante.Un saludo Selvätico
Experiencia fantástica: Fenomenal, llevamos a nuestro periquito y esta genial. Muy atentos y sin espera.
Hola Maria.Muchas gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante.Un saludo Selvätico
Experiencia negativa: Se puede ir tu mascota, es ley de vida, pero entregartelo en el estado en que nos lo entregaron a parte de irrespetuoso no me da buena confianza
Hola Joaquin Nacher,Sentimos mucho que hayas tenido esta sensación tras el paso de tu mascota por nuestra clínica de animales exóticos.Por los datos que nos ofreces no conseguimos conocer con exactitud de qué caso se trata. Sabemos lo doloroso que es la pérdida de cualquier pequeño ser de nuestra familia. En Selvätica nos preocupamos por entregar a las mascotas fallecidas de la manera más cuidadosa e higiénica en una cajita adaptada a su tamaño. Ésta es de forma transicional hasta la elección definitiva del lugar de responso por parte de los propietarios. Lamentamos de nuevo que haya podido tener esta percepción. Estamos a su entera disposición para poder aportar cualquier dato referente al caso en el teléfono 963269710 o vía correo electrónico en [email protected] un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica , los animales se tratan con mucho cariño
Jordan!Muchas gracias por tu valoracionUn saludo del equipo de Selvätica.
Experiencia fantástica: Recomendable 100%, recibí una atención espectacular y muy profesional. Sin duda volvería a ir a selvática.
Muchísimas gracias por tu comentario David,Te mandamos un gran saludo de parte de todo el equipo de Selvática.
Experiencia fantástica: Una clínica estupenda, la mejor a la que he acudido: medios, instalaciones y, sobre todo, sus trabajadores. Un trato excelente. Muy recomendable, de verdad.
Experiencia fantástica: Siempre han cuidado fenomenal de mi conejita Chipi. Son súper cariñosos, muy humanos y cuidadosos.
Hola Isabel!En primer lugar agradecerte tu valoración, es muy importante para nosotros.Dale un abrazo a Chipi de nuestra parte!
Experiencia fantástica: Excelente clínica veterinaria de animales exóticos, tengo un pato de mascota que estuvo muy enfermo, tuvo que quedarse ingresado un tiempo, lo curaron y lo trataron muy bien, ahora está súper bien
Buenas tardes JohnMuchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que el peque está bien!Un saludo Selvätico
Experiencia fantástica: Un trato excelente por parte de todo equipo, pero sobretodo por parte de Carla, Kuki esta muy contento!!!
Buenas tardes Gergana.Muchas gracias por tu valoración.Un saludo enorme para Kuki.
Experiencia negativa: Ningún veterinario quiso visitar a domicilio a mi cerdita vietnamita.Hoy a muerto mi princesita.A vosotros os dará igual pero para nosotros era una más de la familia.Mucha ley animal pero os negasteis a ir a verla a domicilio. nose para que estudiasteis veterinaria sino queréis salvar a los animales .Ojalá el karma os lo pague en esta vida
Buenas tardes Manoli, No nos consta en nuestra base de datos como clienta por lo que rogamos retire este comentario a la mayor brevedad. Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener.Un saludo
Experiencia fantástica: Me encantó el trato recibido, muy profesionales!!! Nos atendieron de urgencia muy amables, y muy agradecida de como nos ayudaron!!!
Hola Belen.En primer lugar queremos darte las gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante. Te mandamos un fuerte abrazo y mucho animo de todo el equipo Selvätico.
Experiencia positiva: Me han atendido bien. Le han hecho todos los análisis posibles a mi agaporni y aunque su enfermedad era terminal, lo llevo mejor.
Muchas gracias por la confianza Juan Carlos,Entre todos ayudaremos a que tu pequeño tenga la mejor calidad de vida posible.Un saludo de parte de todo el equipo de Selvática.
Experiencia fantástica: Carla ha sido muy atenta y profesional. Nos atendió súper bien. Queremos volver otra vez cuando tengamos otra ocasión! Muchas gracias por el servicio de Carla
Hola Lory,Muchas gracias por vuestra valoración.Tus palabras son bien recibidas y nos animan en nuestro esfuerzo diario.Un abrazo Selvätico
Experiencia fantástica: Eh llevado a mi pogona Rhaegal, el trato genial por parte de todos, se nota que le gustan muchísimo lo que hacen, no me parece nada caro, muy profesionales y si tienes algún problema no dudan en ayudarte a solucionarlo, Jorge un amor, un trato increíble sin duda alguna acudiré siempre a Selvatica gracias por todo
Muchas gracias Lara por tus palabras, nos ayudan mucho e impulsan en nuestro trabajo diario.Os mandamos un abrazo y otro en especial para Reygar.
Experiencia negativa: Violan la ley de protección de datos. No me paran de llegar sms de recordatorio de cita cuando desde hace meses que NO pido cita. Les llamé para saber que estaba pasando y se lavaron las manos. Fui en persona a poner la carta de reclamación. Lo único que me dijeron fue que cualquier desconocido puede usar mis datos. Ya que NO escuchan y sé que me leen, lo diré de nuevo: ME MOLESTA que DESCONOCIDOS USEN MI CUENTA Y SIN MI Autorización. Lo único que les importa es el dinero.
Hola John Botanic,Lamentamos que puedas tener esa sensación tras atender a tu mascota en nuestro centro.Por el nombre de tu perfil no nos figura ningún registro, pero creemos saber de que caso se trata.En Selvätica somos conscientes de la importancia del correcto manejo de los datos de nuestros clientes y pacientes. De tal modo, disponemos de un riguroso sistema de implantación de la ley de protección de datoscoordinado por especialistas externos.En tu caso en particular, sentimos que te haya molestado la recepción de los recordatorios de cita previa. Una vez nos lo has comunicado lo hemos subsanado de inmediato.Sentimos mucho las molestia que te haya podido generar. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración en el teléfono 963269710 o en la dirección de email [email protected] saludo.
Experiencia fantástica: Gracias por vuestro trato en un trance tan difícil, Ninfa y su familia agradecemos vuestra profesionalidad y también sensibilidad para con toda su familia. Gracias! Profesionalidad, amabilidad y humanidad ante todo. Para mi un modelo de capacidad profesional y empatia. ¡Os estamos muy agradecidos!
¡Muchas gracias Penny Sanz! Vuestras palabras nos impulsan a mejorar y crecer cada día. Un abrazo selvätico
Experiencia negativa: Yo y mi hija estamos muy triste , porque tuve que volver llevar el hámster en la clinica, mi hija entró llorando ,mientras yo buscaba un sitio para aparcar . Lo que no esperaba es que la clínica llamo la policía para min, como si yo hubiera hecho algo malo, me dijeron para salir del coche enseña el DNI y explicar porque la niña lloraba. No aconsejó a nadie está clínica.
Buenas tardes Fernando,En nuestra labor diaria existen determinadas situaciones que van más allá de nuestro trabajo clínico veterinario.Ante determinados acontencimientos hemos de actuar con la cautela debida para la protección de los derechos de los menores. Ante la situación a la que nos enfrentamos, no dudamos en consultar el caso con los organismos responsables. En todo momento hemos obrado con buena fe y sin ningún tipo de intencionalidad por nuestra parte. En nuestra clínica trabajamos diariamiente para lograr el binestar de las mascotas y por consiguiente de sus propietarios, por eso estamos a su disposicón para, si así lo considera, darle más detalles de lo ocurrido.Un saludo.
Experiencia negativa: El Jueves día 27 de Julio, tuve una experiencia desagradable, enterrar un canario en mi jardín con un ematoma en el cuello impresionante, cuando tenía problemas en las patas, creo que su dueña merece una disculpa por vuestra parte como mínimo, y la devolución del importe que le cobrasteis después de una actuación errónea, los profesionales reconocen sus errores y sobretodo los asumen.
Buenas tardes Juan,Lamentamos mucho que sea ésta tu sensación tras el paso con su mascota por nuestro centro, así como que finalmente su canario falleciera. Por lo que podemos entender según sus palabras, creemos saber de que caso se trata. Atendimos a su canario por un cuadro de inflamación podal y obesidad hace tres semanas. En selvätica contamos con especialistas de solventa experiencia para atender con la mayor calidad a nuestros pacientes exóticos. Es por ello, que antes de culaquier prueba diagnóstica explicamos los posibles riesgos que puede tener, sobretodo en aves de pequeño tamaño y con obesidad. Las aves se pueden presentar gravemente enfermas a pesar de comer o incluso moverse con aparente normalidad, pudiendo descompensar antes de llegar a obtener un diagnóstico completo, en determinadas ocasiones. Sentimos de nuevo que su mascota finalmente falleciera. Estamos a su entera disposición para cualquier nueva aclaración vía correo en [email protected] o por teléfono en el 963269710.Recibe un cordial saludo.
Experiencia negativa: Les pongo una estrella porque no se les puede poner menos, son una banda de sinvergüenzas e irresponsables los cuales hacen supuestas pruebas de las cuales no te dan ni un solo papel, eso sí, siempre el dinero por delante, además de que dicen que operan cuando el animal viene igual que estaba, por no decir de las pruebas que te dicen que hay que repetir por qué ha habido un supuesto fallo ( el cual cometen ellos) y tienes que volver a abonar el importe. Unos sacacuartos que me da a mí que poco se preocupan por el bienestar de los animales, lo que les interesa son los euros. Pdt. Después de innumerables supuestas pruebas, llevo a los animales a otro veterinario el cual solo observando sin una sola prueba me recetó un antimicótico y los animales se recuperan al 100%.
Hola Davi les,Sentimos mucho que sea ésta sea tu opinión tras visitar nuestro centro especialista en animales exóticos.Con la información que nos aportas y los datos que nos ofreces, no conseguimos saber de que caso se trata. En Selvätica contamos con protocolos diagnósticos adaptados a la atención de las mascotas exóticas que atendemos diariamente. Todas las pruebas a realizar son consensuadas en conjunto con sus propietarios y presupuestadas previamente. Nuestra máxima labor es obterner los mejores diagnósticos en nuestros pacientes para ofrecer el tratamiento más adecuado para cada caso. Los resultados de las mismas siempre están disponibles para vosotros en cualquier momento. Lamentamos que el costo de los honorarios no se adapte a lo esperado. Confiamos que encuentres un centro veterinario acorde a tus necesidades. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda o aclaración vía correo a la dirección de [email protected] o por teléfono en el 963269710. Un saludo.
Experiencia positiva: Estamos encantados llegamos con Peque nuestra coballas...muy grave y nadie daba 1 ctm por ellas tras una pequeña preparación ...le practicaron una sería cirujia....de la cual ...con el apoyo de ellos y en casa con mi señora y mis hijas la sacamos adelante...está casi recuperada y fuera de peligro...la actitud de los veterinarios a sido excelente en todo momento...incluso en las curas... El día a dia gracias gran equipo
Hola Javi!Gracias por tu valoración!
Experiencia negativa: Hace más de un año que dejé de acudir a esta clínica y doy gracias por haberlo hecho. Fui muchas veces con mis cobayas e, independientemente de lo que les pasara, los veterinarios siempre fueron alarmistas, hablando de problemas graves enseguida, y mandándote a hacer mil exámenes y analíticas muy costosas y estresantes para el animal, solo para conseguir más dinero posible, sabiendo que la persona que tenían enfrente hubiese hecho cualquier cosa por sus mascotas y aprovechándose de eso. Las últimas veces acudí porque una de mis cobayas bebía mucho y en un mes me hicieron gastar casi unos mil euros en analíticas para luego decir cosas como "esta analítica tampoco sirve mucho en realidad porque no tenemos valores de referencia en cobayas", para decir primero que tenía insuficiencia renal precoz y poca expectativa de vida, luego cushing, luego otra cosa..en fin. Escribo sólo ahora mi reseña porque llevo un año yendo a la clínica veterinaria de Gerardo Capozzi y, además de solucionar enseguida el problema (que no tenía nada que ver con los diagnósticos de los veterinarios de Selvatica), me ha demostrado cómo debería trabajar un veterinario competente y ético. Su prioridad es el bienestar de la mascota y te ayuda económicamente todo lo que puede, le interesa más cuidar del animal como es debido que facturar y jamás receta un medicamento o una analítica que no sean estrictamente necesarios. Doy gracias por haber dado con el y estoy segura de que mis cobayas también
Hola Benedetta Notarandrea,Lamentamos mucho leerte así, así como que esta haya sido tu sensación tras atender a tu mascota en nuestro centro especializado. Por los datos que figuran en tu perfil y la información que proporcionas creemos saber de qué caso se trata. Atendimos a tu cobaya Copo hace poco más de un año, por un cuadro de poliuria/polidipsia (orina y bebe mucho).En Selvätica trabajamos con protocolos de diagnóstico diferencial adaptados a las patologías más frecuentes de los animales exóticos. Ante una sintomatología tan inespecífica siempre escogemos el protocolo de diagnóstico más acertado en conjunto con los propietarios, razonando en cada momento sobre la utilidad de cada prueba.Por lo que podemos deducir con tus palabras pudo no quedarte claro la importancia y necesidad de cada prueba realizada. Sentimos mucho si en las diferentes reuniones y conversaciones mantenidas pudo quedar alguna duda no resuelta. Nos hubiera encantado obtener esta información en las llamadas de seguimiento que realizamos para conocer la evolución del caso. Todo nuestro esfuerzo siempre está dirigido en garantizar el bienestar de las mascotas y de sus propietarios.Sentimos que el valor de los servicios prestados no se corresponda con el esperado, y nos alegramos de que hayas podido encontrar un centro acorde a tus expectativas. Nos alegramos mucho de que Copo mantenga una buena evolución. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda en el teléfono 963269710 o el correo [email protected], respetando así los pormenores del caso.Un saludo.
Experiencia fantástica: Llevé una gallina para una necropsia y el trabajo, el trato y la atención fue estupendo. Si necesito algo más, volveré a acudir a ellos. Gracias a los resultados, ya podemos poner solución al tema que nos concernía. Esta gallina no ha muerto en vano ❤️.
Hola!Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que habeis podido buscar solucion al problema con ayuda de nuestro equipo.Un saludo Selvätico
Experiencia negativa: Atención de Anna fatal. Me dejaron morir a mi mascota, me gustaría haber leído todas las reseñas antes de haber ido, lo dejé allí internado y pagué casi 300 euros, a las 2 horas me llaman y me dicen que murió y que me devolverían una parte por que no se quedó la noche entera una “parte”… 12 euros me devolvieron. Cabe destacar que pagué por urgencia para que le atendieran lo más rápido y la chica que estaba ahí lo único que hacía era hablar por teléfono sobre una recomendación de un alimento para un conejo (creo que no es tan urgente como otro animal muriéndose) y no miraba a mi mascota que se estaba muriendo en mis manos, y después de 20 minutos de hablar por teléfono y colgar, lo único que me decía era que no iba a poder hacer mucho porque estaba moribundo. No sabía coger ni al pobre animal, lo estiraba por todos lados, como si fuera un trapo y para terminar con la magnífica atención, cuando me llamo a decirme que mi mascota estaba muerta me dijo que no me la podía entregar sino hasta el día siguiente por la TARDE!!! porque estaba demasiado “OCUPADA” aún así fui a recogerlo, ya que no creo que le tomara mucho tiempo simplemente entregarme al animal. (Cuando llegue no había nadie) También aclarar que mi mascota la había llevado a unas 10 citas y nuca se dieron cuenta la razón por la que estaba enfermo hasta el día que murió. No tienen nada de tacto ni profesionalidad…
Experiencia negativa: No se ni como empezar esta reseña.. siempre es tan fácil cuando tienes que decir si algo está mal o bien, pero en este caso es más complejo. Llevé a mi conejo con una parada digestiva más conocida como ileo. Mi conejo tenía solo 2 años, estaba muy bien cuidado y era único. Lo ingresaron y los dos primeros días iba mejorando, el tercer día de repente me llaman que se había muerto. No puedo culpar a nadie de ello a menos sin pruebas ni nada, pero muy en mi adentro algo me dice que no hicieron lo suficiente para salvarlo. Lo que si que hicieron es cobrarme los 400 euros de los 3 días ingresado con una frialdad que dolía. La chica de la recepción se notaba las ganas de trabajar que tenia y lo que le gustan los animales ya que lo único que hablé con ella era si iba a pagar en tarjeta o efectivo. Igual está reseña no es justa para ambos lados, pero lo que si se es que si algún día tengo otro conejo nunca jamás lo traeré
Hola Chustkt,Lamentamos mucho leer tus sensaciones tras atender a tu mascota en nuestro centro especialista, así como que finalmente falleciera. Por los datos que nos ofreces en tu reseña no conseguimos identificar de qué caso se trata.En Selvätica nos esforzamos por ofrecer los mejores tratamientos y cuidados a nuestros pacientes exóticos. Ante un caso de Síndrome gastrointestinal no dudamos, el diagnóstico ha de ser preciso y el tratamiento intensivo pues es una situación de riesgo vital para el conejo.Es por ello que contamos con protocolos de trabajo de larga experiencia y muy precisos, instaurados para estas situaciones, por los que se rigen todos los veterinarios especialistas.Sentimos mucho que finalmente no evolucionara como todos queríamos. Somos coscientes del dolor que se siente cuando se pierde a un pequeño miembro de nuestra familia. En esta situación, tras la reunión con el equipo veterinario, tratamos de que el tiempo administrativo desde recepción sea el mínimo necesario para garantizar vuestro confort. Lamentamos si en algún momento se pudo interpretar como un acto de frialdad. Estamos a tu entera disposición para resolverte cualquier duda o aclaración en el teléfono 963269710 o bien vía email en la dirección de correo [email protected] saludo
Experiencia fantástica: Trato genial. Llevamos a nuestras cobayas y siempre nos atiende Sofia o Ana. Las dos son maravillosas, muy simpáticas y muy cuidadosas con nuestras pequeñas. Los dos chicos de la entrada también son de lo mejorcito!! Estamos encantados con todos ell@s!! Clínica súper recomendable!!
Hola Cristian,Muchas gracias por vuestras palabras y valoración. Nos ayuda mucho en nuestro trabajo diario y en seguir trabajando por lo que más nos gusta: el bienestar de las mascotas exóticas.Un abrazo Selvätico
Experiencia fantástica: Hemos ido por nuestro yaco Chico, ya tuvimos una primera experiencia buenísima con Ferrán, atendiéndonos y ayudándonos en todo; esta vez ha sido Jorge, ha tenido una atención excelente y ha sabido resolver todas nuestras dudas. Un equipo excelente al que espero tener siempre cerca para cualquier problema.
Hola Nuria,Nos alegra muchísimo vuestra opinión. Os enviamos un abrazo Selvätico.
Experiencia negativa: Es la segunda vez que acudo a este centro veterinario con hurones solo por derivación de su veterinario habitual. La experiencia en principio se desarrollaba de forma habitual analítica, ecografía, evaluación e ingreso. Se ingresó a baloo con un pronostico muy reservado cosa que tenia clara y al recibir la llamada al día siguiente de que no estaba mejor les informe de que mi decisión era la eutanasia. Me dan cita para ello a las 15:30 a las 14:32 recibo una llamada de que esta mucho mejor rascando en el box de la clínica y me sugieren el ingreso durante todo el fin de semana, me pareció muy extraño dado su cuadro clínico y decidí y a ver la mejoría y evaluar opciones . Mi apreciación siendo su dueña durante 7 años es que no estaba mejor lo ingrese en mejores condiciones. Al llegar a la clínica me comenta que ha repetido la analítica y efectivamente no esta mejor. Procedemos a la eutanasia y a la toma de muestras porstmortem de sus riñones para la investigación de lehismania en hurones. Me quedo con la sensación de que me intentaron colar el ingreso del fin de semana completo tiendo a mi hurón bajo analgesia espero muriendo. He entrado a leer las respuestas del negocio a este tipo de reseñas entiendo que están preparados y disponen de maquinaria y medios para el tratamiento de mascotas exóticas pero creo que también intentan hacer pruebas y días de ingreso de mas. No tengo ninguna otra mascota, pero en caso de hospitalización y con experiencia en el hospital del ceu ya no se ni donde acudir para que sean honestos tanto con el estado del animal como en la facturación. Es muy doloroso para los que amamos los animales que abusen de ese amor para hacer caja.
Hola, MarisaLamentamos su situación y le acompañamos en estos difíciles momentos.Como ya hemos comentado por teléfono, nuestra prioridad es la transparencia en el trato al cliente, por ello hemos tratado con usted todo el procedimiento con toda la honestidad profesional posible, tomando usted las decisiones que ha creído más convenientes en base al estado del paciente.A pesar de ello, nos alegra saber que, tras las conversaciones mantenidas, sus dudas han sido aclaradas.Un saludo y gracias.Att. El equipo de Selvätica
Experiencia negativa: Debía haber prestado atención a todas las reseñas negativas de este lugar.. si queréis que tu mascota muera, dejarla aquí. Decidí llevar aquí a mi mascota por una urgencia y lastimosamente sucedió todo lo que relatan la mayoría de reseñas negativas de esta “Clinica”…. Te presionan a que lo dejes hospitalizado, te soplan 150 pavos, te llaman por la mañana siguiente para decirte que todo va bien, y tres horas después te llaman para decirte que tu mascota ha muerto…. Te garantizan que se queda alguien de guardia y es totalmente falso. La persona que me llamo al día siguiente no tenía idea de cual era la dieta que podía comer mi mascota, con lo cual estoy convencido que murió por inanición y no por el problema que tenía. ( más de 18h sin comer ) Te lo devuelven envuelto en servilletas, desnutrido y en cualquier caja que tengan de algún paquete de jeringuillas utilizado…. Vamos que no entiendo como pueden hacer negocio con los sentimientos de los demás y sobre todo con la vida de un ser vivo!!! No ir, de verdad, se lamentarán.
Hola Diego Clment,Sentimos mucho leerte así tras el paso con tu mascota por nuestro centro. De igual modo, lamentamos que finalmente falleciera. Por los datos que aportas, nos parece conocer de qué caso se trata. Atendimos a tu verdecillo de urgencia hace poco más de tres semanas tras aspirar papilla.En Selvätica contamos con los conocimientos y los especialistas formados para atender con la máxima calidad las patologías de las mascotas exóticas. Ante un cuadro de tal gravedad, siempre ofrecemos los mejores cuidados, consensuando cada paso con los tutores del animal y bajo presupuesto previo. Nuestra máxima labor es aportar lo mejor de nosotros para grantizar el bienestar de las mascostas exóticas como de sus propietarios.Durante la estancia en el centro, nuestros profesionales cuentan con diferentes papillas de cuidados intensivos, adaptadas a cada especie, para garantizar el estado nutricional de los mismos. En el caso de su mascota siempre se aportó el máximo bienestar y confort, garantizando su control y alimentación por veterinarios especialistas en todo momento.Lamentamos mucho si entre las diferentes conversaciones mantenidas durante el fin de semana no se percibió la gravedad del caso así como de los cuidados aportados. Entendemos el dolor que se siente tras perder a un pequeño ser de la familia, es por ello que siempre entregamos a las mascotas fallecidas de la manera más cuidadosa en una cajita adaptada a su tamaño con un pequeño detalle emotivo. Ésta es de forma transicional hasta la elección definitiva del lugar de responso por parte de los propietarios. Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración en el teléfono 963269710 o vía correo electrónico en [email protected] un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, gracias a todo el equipo de Selvática por cuidar tan bien de nuestros compañeros, los animales. Gracias por vuestra dedicación, amabilidad, profesionalidad... Se nota que adoráis a los animales. Mil gracias!!!! Una atención de 10, tanto en las consultas, como si tu mascota se queda ingresada. En este último caso, realizan llamadas diarias para informar de la evolución y diagnóstico, puedes ir a visitar tu mascota... Sois geniales, gracias a todo el equipo. A quien tenga animales exóticos, lo recomiendo 100%
¡Gracias Azahara! Un saludo de parte de todo el equipo
Experiencia negativa: Nefasto trato. Llevamos a mi hurona porque se puso a vomitar espuma y nos dijeron que era una posible intoxicación, después de 3 días de “pruebas” cuando el animal ya no podía más y nos pusimos a pedir pruebas, nos dijeron que se había tragado un cuerpo extraño y el animal no pudo soportar la operación. Encima si no llamábamos nosotros para preguntar ellos no eran capaces de llamar, muy mala experiencia.
Hola Enma,Lamentamos mucho que sea esta tu sensdación tras el paso con tu mascota por nuestro centro, así como que finalmente tu hurón falleciera. Por lo que podemos entender según tus palabras, creemos saber de que caso se trata. Atendimos a tu hurón pediátrico por un cuadro digestivo severo, producido por un cuerpo extraño. En selvätica contamos con los medios y los especialistas necesarios para atender con la mayor calidad a nuestros pacientes exóticos. En el caso que nos ocupa, el desarrollo de las pruebas diagnósticas estaba comprometidio por el cuadro crítico que presentaba, la pediatría y el bajo peso del animal. Una de nuestras preocupaciones, a parte de ofrecer el mejor trato a nuestros pacientes, es garantizar el bienestar de sus tutores. Es por ello que facilitamos la comunicación durante diferentes momentos del día para dar el parte de evolución y realizar una toma en conjunto de decisiones.Sentimos si en las diferentes conversaciones mantenidas no llegásteis a percibir la gravedad y complejidad del caso. No pasa nada, estamos a vuestra entera disposición para cualquier nueva aclaración vía correo en [email protected] o por teléfono en el 963269710.Recibe un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Como papa de Malossi (conejito Belier), os puedo recomedar esta clínica con total confianza, la conocimos por una urgencia que tuvimos con él, nos atendió Ana y el trato fue maravilloso lo que nos convenció de acudir siempre allí. Despues todas sus revisiones cada 6 meses muy bien, también lo han castrado allí y todo perfecto, la verdad que tienen un equipo profesional de primera y muy humano, que trata a nuestras mascotas de una manera que te generan confianza y tranquilidad. Siempre habrá gente que se queje de los precios, pero tener una mascota es una responsabilidad que conlleva gastos, hay que asumirlo y entenderlo, ojo con esto no estoy diciendo que sean caros, es por alguna opinión que he leido. Malossi: y me dan premios siempre que voy!!!!...
Buenas tardes Sergio.Muchísimas gracias por tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer.Nos alegra tener a Malossi como paciente selvätico en sus revisiónes preventivas ( vacunas, desparasitaciones..)Un fuerte abrazo Selvätico para Malossi y toda su familia.
Experiencia fantástica: La mejor clínica de animales exóticos que he conocido en Valencia. Trato súper atento, cordial y empático por parte del personal sanitario, tanto de veterinarios como auxiliares. Se preocupan mucho por el bienestar de cada animalito y ofrecen muchas facilidades. En mi caso, mi agapornis Helga María sufrió un repentino accidente, por lo que tuve que llevarla de urgencia a la clínica. En cuanto llegamos, el personal se había organizado con total rapidez y eficacia para atender al momento a mi Helguita y salvarle la vida. Ana fue nuestra veterinaria y le estamos súper agradecidas!!!
Buenas tardes Miriam.Muuchas gracias por tu valoración, en Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Muchas gracias por ayudarnos a crecer.Un saludo de parte de todo el equipo selvático para Helga María y su familia.
Experiencia fantástica: Soy de albacete mi loro caique se trago la cánula de darle de comer hable con algunos veterinarios de la provincia de Albacete , Murcia y Alicante ninguno tenía ni idea hasta que llame a las 1 de la mañana a selvatica me atendió Sofía y me dio tanta seguridad que iba a salvar a mi pipo que salí de albacete a Valencia cuando llegue ella ya estaba en la clínica esperándome con un trato perfecto Sofía en muy poquito tiempo le saco la cánula y salvo a pipo muy agradecido de Sofía y selvatica ojalá hubiesen más profesionales así .
¡Buenas tardes, Francisco!En primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nosotros, en selvätica nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Nos alegra saber que Pipo se encuentra bien.Un saludo Selvätico.
Experiencia fantástica: Son súper atentos y amables, supieron curar muy bien a mi tortuga (Diamante) que estaba muy malita y ahora está genial!! Ufff que susto, gracias chicos, sois geniales y súper profesionales.
Experiencia fantástica: La atención con los animales es de 10 son muy profesionales y atentos , te aconsejan y buscan soluciones siempre lo mejor para nuestras mascotas.
Experiencia fantástica: Bigotes y yo estamos súper contentos con todo el equipo, pero en especial con Carla, Emi y Sofia, mi conejo tiene Ecun y siempre se preocupan por el y con el tratamiento, vacunas y seguimientos es el mejor cuidado!! Mil gracias chicas, sois las mejores
Buenas tardes Valentina.En selvätica nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes.Muchas gracias por tu valoración, gracias a ella nos ayudas a crecer.Un fuerte abrazo selvätico para Bigotes.
Experiencia fantástica: Me gusta mucho la clínica, en concreto Carla que es mi veterinaria de referencia, cariñosa con los animales, muy atenta, lo explica de forma que se hace entender, di con ella por casualidad por una conejita que encontré y quedé encantada (llevo años visitando veterinarios y se de lo que hablo). Ahora cada animal exótico que encuentro se lo llevo , sin contar con los míos propios, y porque a los perros no puedo llevarlos sino también irían allí . He tenido la suerte de dar con José que operó a mi tortuga y me parece otro veterinario de 10! Así da gusto!!
Buenas tardes Lau!En primer lugar agradecerte las palabras y la confianza depositada en nuestro equipo de profesionales.En Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Muchas gracias por ayudarnos a crecer.Un saludo de parte de todo el equipo selvático.
Experiencia fantástica: La mejor clínica de animales exóticos que he conocido en Valencia. Trato súper atento, cordial y empático por parte del personal sanitario, tanto de veterinarios como auxiliares. Se preocupan mucho por el bienestar de cada animalito y ofrecen muchas facilidades. En mi caso, mi agapornis Helga María sufrió un repentino accidente, por lo que tuve que llevarla de urgencia a la clínica. En cuanto llegamos, el personal se había organizado con total rapidez y eficacia para atender al momento a mi Helguita y salvarle la vida. Ana fue nuestra veterinaria y le estamos súper agradecidas!!!
Experiencia fantástica: De momento no puedo decir nada malo. Desde la recepción ( los Jorges) ha María la veterinaria te tratan con mucha simpatía y cariño a pesar de haber perdido a mi pequeña Ari . Gracias familia por todo.
Muchas gracias Elena por tus palabras. Nos ayudan a crecer y mejorar cada día. Sentimos mucho la pérdida de Ari, seguro que nos espera cruzando el arcoiris. Os mandamos un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria de animales exóticos de Valencia, trato espectacular y siempre que he ido han dado en el clavo a la primera. El personal es súper cercano y muy capacitado. Nota: mi mascota es un pájaro, no sé cómo será el trato con otros animales, pero con lo capacitados que están en esta clínica seguro que es genial, siempre veo roedores y reptiles por allí.
Muchas gracias por tu valoración Ramón, en Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Un saludo de parte de todo el equipo selvático.
Experiencia fantástica: Sofia es muy buena veterinaria y muy profesional. Nos trató tanto a mí como a mi conejo muy bien, siempre atenta y comunicativa.
Laura, muchas gracias por tu valoración, en Selvática nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y trato para todas vuestras mascotas.Gracias por ayudarnos a crecer.Un saludo de parte de todo el equipo selvático.
Experiencia fantástica: Geaniales
Experiencia fantástica: La mejor clínica de exóticos de Valencia. El personal es excelente y muy profesional, a destacar José Villora que es un gran veterinario y gran persona. Ares y Bubu siempre en buenas manos.
Estela muchas gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros, un fuerte abrazo selvätico para Bubu y Ares.
Experiencia fantástica: Somos de Albacete y estuvimos buscando por todas las veterinarias cercanas y nadie pudo ayudarnos, ya por desesperación llamamos a selvatica y nos atendió Sofía por teléfono y me dio tanta seguridad que decidimos hacer 200 km para salvar a nuestro loro. Sofía fue súper agradable y muy profesional, se nota que le gusta su trabajo. Gracias a ella PIPO sigue vivo y nosotros muy contentos y agradecidos por ponernos a Sofía en el camino. 100 % recomendable
Buenas tardes, Alicia.En primer lugar, agradecerte la confianza depositada en nosotros, nos alegra saber que Pipo se encuentra bien.Daros las gracias por vuestra reseña, gracias a ella nos ayudas a crecer.Un abrazo Selvätico.
Experiencia fantástica: Veterinarios de confianza. Especialistas en animales exóticos. Tienen un servicio de urgencias y hospitalizacion. Las mascotas em buenas manos. Los precios son normales. Además intentan que se ajuste el tratamiento a las necesidades. La consulta son 31€ y si vas de urgencia 63€. Pero si aprecias a ti mascota estarás satisfecho.
Hola J.M. One, muchas gracias por tu comentario.Apreciamos mucho tu valoración y que deposites tu confianza en nosotros.Un saludo de parte de todo el equipo de Selvática.
Experiencia fantástica: Mandarina y yo estamos muy satisfechas con el trato recibido en esta clínica. A veces es difícil encontrar especialistas que ofrezcan una atención que se ajuste a las necesidades de cada familia y caso, y sin duda hemos dado con la opción ideal para nosotras. Son muy profesionales y cercanos en la labor que llevan a cabo, y se nota el cariño hacia nuestros animales. La recomiendo al 100% sin duda alguna
Gracias por la valoración!Agradecemos que deposites tu confianza en nosotros.Un abrazo SelvÄtico a Mandarina y su familia!
Deja tu opinión sobre Selvätica — Clínica Veterinaria de animales exóticos:
Selvätica — Clínica Veterinaria de animales exóticos aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Clinica Veterinaria Santa Pau
Centro Veterinario Menescalia
Servicios Zoosanitarios Primado S L L
Clinica Veterinaria Primado Reig
CLINICA VETERINARIA VIVEROS URGENCIAS 675371661
Clinica y Peluqueria Veterinaria Vera
Gerardo Capozzi Veterinario
Evet clinica veterinaria
Parking Clinica Doctor Tamarit
Clínica Doctor Tamarit
Clínica Veterinària Món Viu Orriols
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.