Medivet Sur
Información sobre Medivet Sur
Horario de apertura
- lunes: 9:00–20:00
- martes: 9:00–20:00
- miércoles: 9:00–20:00
- jueves: 9:00–20:00
- viernes: 9:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
En Centro Veterinario Sur Madrid nos preocupamos por ti y tu mascota. Medicina, traumatología, cirugía avanzada, rehabilitación y mucho más.
Los propietarios queremos un lugar de confianza donde se ocupen de todo. Desde las vacunas básicas, consejos sobre cuidados y alimentación, hasta que resuelvan los problemas médicos o quirúrgicos más complicados que pudieran presentarse.
Nuestros gatos tienen ya en Centro Veterinario Sur un espacio solo para ellos. La sala de espera, acristalada, permite una separación total del área de espera para perros, sin que los dueños os sintáis aislados. La consulta y el hospital exclusivos para ellos minimiza el estrés cuando nos visitan
Un nuevo espacio que hemos creado para realizar todas las técnicas que ayudarán a vuestras mascotas a mejorar su calidad de vida; recuperar funcionalidad, mejorar la movilidad tras cirugías, problemas neurológicos o trumatológicos, en resumen, contribuir a su bienestar.
Nuestra misión es hacer que ellos estén siempre lo mejor posible y que vosotros, como propietarios, estéis tranquilos dejando todo en nuestras manos, sabiendo que nos importa cómo se sienten y también como os sentís.
Seguramente ya conoces el parásito de la filaria. Javier, veterinario en Centro Veterinario Sur, nos habla de esta enfermedad https://youtu.be/NgTFpxl0Ehg Hoy, además, te presentamos 5 razones por las que proteger a tu perro de la filaria ➡ Filariosis: la enfermedad...
La Leishmania: cómo detectarla y controlarla. Hace unos meses, llegó a la clínica Sira, una labradora muy cariñosa que llevaba unas semanas muy apagada. Tenía algunas heridas, se le caía mucho el pelo y llevaba días que no tenía ganas de comer. Sus dueños estaban preocupados porque hacía unos meses les habían ofrecido hacer un test de Leishmaniosis y habían dicho que no.
Es curioso observar lo diferente que es cuando venís a la clínica por un problema con un perro o con un gato en cuanto a la prevención de enfermedades. Exceptuando casos concretos, lo habitual cuando acudís con vuestro perro es que sepáis explicar más o menos bien lo...
Servicios y Tratamientos
Medivet Sur: Opiniones
Experiencia fantástica: Les llamé por qué mi mascota estaba enferma, y estaba muy asustada y preocupada. Me dijeron que lo acercara, y enseguida tuvieron claro lo que le ocurría. Nos dieron la medicación, y a los pocos días estuvo mejor. Muchas gracias
¡Gracias a ti por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que pudimos ayudarte en un momento tan preocupante y que tu mascota se recuperó rápidamente con el tratamiento. Estamos aquí para brindarte apoyo cuando lo necesites, y es maravilloso saber que te sentiste bien atendida.
Experiencia fantástica: Es agradable que tengan una sala de espera solo para gatos y me encantó el tiempo que se toma para explicar tanto lo que van realizar como lo que le pasa a tu mejor amiga. La atención me pareció muy buena y la opción de hacer todas las pruebas necesarias en una sola visita, genial
¡Gracias por tu comentario, Yesenia! Nos alegra mucho saber que aprecias la sala de espera especial para gatos y el tiempo que dedicamos a explicarte todo sobre la salud de tu mejor amiga. Queremos que te sientas bien informada y cómoda en cada visita. Además, entendemos lo importante que es poder realizar todas las pruebas necesarias en una sola visita para tu comodidad y la de tu mascota. ¡Gracias por confiar en nosotros y por valorar nuestro enfoque en la atención!
Experiencia fantástica: Mas de 20 años llevando a nuestra familia.
Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros.
Experiencia fantástica: Son los mejores!! Tengo dos gatos mayores, uno de ellos saltó por una ventana y se rompió una pata, una fractura bastante fea que fue solucionada de manera magistral por el traumatólogo, durante todo el proceso siempre pendientes de mi Jupiler y de asegurar su correcta recuperación. Mi otro gato tuvo una infección MUY difícil de diagnosticar y gracias a ellos y a su humildad para derivarme a otro centro, finalmente se pudo detectar dónde estaba la infección y, lo más importante, el tratamiento antibiótico ideal para tratarla, una vez diagnosticado en 3 días tenía a mi gordo en casa después de una semana ingresado. Una vez en casa, al igual que con Jupiler, estuvieron atentos a la recuperación total de mi gordito. Las revisiones geriátricas que le han hecho a Jupi han sido 10/10, con recomendaciones específicas para mantener su salud todo lo posible y que esté muchos años más conmigo. Habrá a quien le parezca caro... pero el trato a los animales, la implicación de los veterinarios, el cariño que se nota que tienen a lo que hacen y sobre todo sus conocimientos e instalaciones valen cada euro que cobran por ello. Jupiler, Bockor y yo os estamos muy agradecidos ❤️
Muchas gracias por tu reseña Luisa!!
Experiencia fantástica: Estábamos de pasada en Madrid y nuestro perrito se despertó cojeando, así que no nos quedó más remedio que buscar un veterinario y llevarlo. Nos dejamos guiar por las reseñas de este centro y menudo acierto. Las instalaciones geniales y muy limpias pero cabe destacar al personal que fue fantástico. Súper cariñosos con todos los animalitos que entraban y muy profesionales.
Muchas gracias, Belén. Encantadisimos de haberos podido ayudar.
Experiencia negativa: Derivado por mi veterinaria "de barrio en, otra ciudad" para una valoración traumatologica y pruebas radiológicas dado que se supone disponen de mas medios como especialistas, radiologos, ecografistas, TAC etc. Llevamos a la perra en ayunas como nos indicaron. No le han echo ningun tipo de prueba aunque así, lo hemos solicitado allí. El veterinario se a inhibido. Que no sabe que tiene, que no le hace pruebas y que lo vea un especialista que no tienen y le hagan una prueba que no tienen. Me pregunto para que fui. Si lo llego a saber y ya que voy desde otra ciudad la llevo a lugar con mas medios y menos desidia. Eso si, cobrarnos nos han cobrado. Aunque no han echo absolutamente nada, 0. En respuesta a su repuesta. No, no me equivoco de centro. La perra es Leeloo para que puedan verificar que solo se hizo la consulta (es fácil vean la facturación). Lo único que hizo fue tocar a la perra 5 minutos y decirnos que era de neurología (sin ser neurologo ni derivarnos a uno) que le hiciéramos una analitica (pero no quiso hacer la extracción aun llevándola en ayunas) y aunque se lo pedimos expresamente tampoco quiso hacer ninguna radiografía. Como ya saben quien soy y tienen mis datos si me quieren explicar que paso aquí me tienen. Pero no falten a la verdad por favor.
Buenas tardes. No estamos seguros de que estés hablando de nuestro Centro. Por la fecha suponemos cual es el caso de tu perro pero, según consta en el informe que te entregamos, hay una sospecha de problema neurológico en la columna. Se llegó a esta conclusión después de una exploración completa, un análisis sanguíneo y un estudio radiológico por parte de nuestro especialista en traumatoogía.Para la confirmación, te recomendamos realizar un TAC que, efectivamente, no está en nuestras instalaciones, sino en las de otro Centro de nuestro grupo Medivet que está a 10 minutos en coche, donde hay también una especialista en neurología y neurocirugía. Nuestro traumatólogo no se ha inhibido en absoluto. Simplemente te aconsejó la prueba de imagen necesaria para confirmar el diagnóstico. Se te cobró la visita y las pruebas realizadas que se te entregaron en ese mismo momento. No entendemos cuál es el problema. No obstante deseamos que tu perra reciba los cuidados adecuados y mejore.
Experiencia fantástica: Hace años que conocemos esta clínica a pesar de no residir en la zona. Mi anterior perro fue operado por Carlos y en sus últimos momentos de enfermedad tratado, por Natalia. Ahora volvemos con nuestra nueva mascota para que lo trate Carlos por un problema en la pata y desde luego, no puedo estar más agradecida con ellos.. aunque pasen los años siguen siento tan profesionales como siempre y tratando a las mascotas de 10. Lo mejor sin duda.
¡Hola, Aroa! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros de todos estos años. Nos alegra saber que tanto Carlos como Natalia han podido ayudar a tus mascotas en diferentes etapas. Nos enorgullece mantener el mismo nivel de profesionalidad y dedicación con cada visita. Agradecemos mucho tu confianza continua en nuestra clínica y tus amables palabras. ¡Gracias por permitirnos cuidar de tus peluditos y por seguir contando con nosotros!
Experiencia fantástica: EXTRAORDINARIA esta clínica. Llevamos a Monchito por una rotura (segunda rotura en poquito tiempo) y ambas veces, una maravilla. Le operó el traumatólogo Carlos, y le ha dejado increíble. Ni un poquito de cojeo, y ni una sola secuela, como si tuviese las dos patitas perfectas, y nunca se le hubiesen roto. Y mención aparte también el cariño y la atención del resto del personal. Si hay que recomendar una clínica veterinaria en Madrid por su profesionalidad, eficacia y atención, es ésta.
Muchas gracias, Noelia. Nos alegramos mucho de que Monchito se haya recuperado tan bien. Muchas gracias por dejarnos un comentario tan positivo.Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia en nuestra clínica. Nos alegra saber que Monchito se ha recuperado tan bien de ambas roturas gracias a la intervención de Carlos y el cariño del resto del equipo. Nos enorgullece ofrecer una atención profesional y efectiva, asegurándonos de que nuestras mascotas reciban el mejor cuidado. ¡Agradecemos mucho tu recomendación y la confianza que has depositado en nuestra clínica!
Experiencia fantástica: Fuimos al traumatólogo con nuestro perro y nos atendió Carlos. Un traumatólogo increíble, de diez. Salimos súper contentos con su trato, su atención y su conocimiento. En general la clínica nos gustó mucho. No dudaremos en volver.
Muchísimas gracias, Raquel. En nombre de Carlos y todo el equipo.
Experiencia fantástica: Super atentos, profesionales 100%. Tratan a mi perrita como si fuera suya. Lo recomiendo totalmente
¡Hola Miguel! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra atención y profesionalidad. Tratamos a cada mascota con el mismo cariño y cuidado como si fuera nuestra. Agradecemos mucho tu recomendación. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Buen trato muy atentos con los animales muy responsables y te esplican todo
¡Muchas gracias Jose Antonio por tus palabras!
Experiencia positiva: Dan una buena atencion. Son bastante claros por lo menos en mi caso, pero si que es verdad que los precios son mas elevados que en el resto de veterinarios de la zona. Por una analitica para mi perra me pedían 120 euros mientras que en la que se lo hice fueron 70, solo quería contrastar la analitica y la diferencia de precio es demasiada
Muchas gracias por tu reseña, Andrea. Estamos convencidos de que nuestros precios están acordes a nuestros equipamientos (trabajamos con maquinaria Idexx, que es lo mejor del mercado) y con la calidad del servicio que ofrecemos. Confiamos en qué la atención en consulta y la posibilidad de interpretación de resultados por parte de nuestro personal especializado en las distintas areas haya merecido la pena.
Experiencia negativa: Una consulta 40 € me parece un robo.
Sentimos tu impresión, Alfredo. Creemos que nuestros precios están acordes con la calidad del servicio que ofrecemos.
Experiencia fantástica: Me ha gustado mucho el trato y la atención de nuestra gatita
Muchísimas gracias, Marco Antonio, por dejarnos tan buena opinión.
Experiencia fantástica: Una atención profesional 100% y trato con nuestras mascotas como si fueran suyas, verdaderamente se ve que tienen verdadera vocación por su trabajo. Sin duda, seguiré llevando a mis chicas siempre allí.
Muchísimas gracias por tus palabras. Sin duda, para nosotros es muy importante que vuestros peques se sientan lo mejor posible cuando tenemos que tratarlos. Muchas gracias por las cinco estrellas.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y se nota que son amantes de los animales los tratan con mucho amor
Muchas gracias luuyoncé, por este comentario tan amable.
Experiencia fantástica: Operaron a Frodo de los ligamentos del hombro hace una semana y de momento, todo perfecto
Muchas gracias, Manuel. Nos alegramos de que Frodo esté bien.
Experiencia fantástica: Un buen lugar para llevar a la mascota. Buenas instalaciones y buena atención a los clientes
Muchas gracias, Héctor, por tus amables palabras.
Experiencia fantástica: Una muy buena atención.son unos veterinario muy profesionales .gracias por portaros tan bien
Muchísimas gracias a ti, Mario, por tu buena valoración
Experiencia negativa: Acabo de salir del centro veterinario les e explicado que mi o que le den sus pastillas me han hechado del centro sino tengo dinero le dejan que se mueraperro está muy malito con una urticaria que no podía ni abrir los ojitos no tengo ni un duro asta fin de mes les e dicho que me comprometo con lo que sea que a fin de mes pago
Marisa, sentimos mucho el problema de tu perro. Hace más de 3 años que no le hemos visto y en aquella ocasión se prescribió un medicamento para el picor. Nadie te echó del Centro. Sólo se te indicó que no podíamos darte un medicamento sin verlo en consulta. No traías al perro, por lo que ni siquiera podemos suponer cuál es su verdadero estado. Deseamos que se mejore.
Experiencia fantástica: La clínica bonita y acogedora. El otro día me atendió Deborah, muy amable y paciente, me lo explicó todo estupendamente.
Muchas gracias por tu valoración, Ana. Le trasladamos tus palabras a nuestra compañera.
Experiencia fantástica: He estado hoy con mis dos gatos, les han tratado super bien, es una clínica muy grande, muy limpia y todo el personal estupendo, sin duda lo recomiendo 100%
Muchas gracias por tus amables palabras, Sonia. Nos alegramos mucho de que hayáis tenido una buena experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Una clínica con la tecnología más actual y buenos profesionales. No me ha dado la impresión de que te aconsejen pruebas innecesarias para hacer negocio. He ido un par de veces, pero la experiencia por ahora ha sido positiva.
Muchísimas gracias, Eugenia. Siempre que aconsejamos una prueba lo hacemos convencidos de que es necesario para el diagnóstico y seguimiento de nuestro paciente o bien para saber qué podemos esperar en algunos procesos. Nos alegramos de que tu experiencia esté siendo buena.
Experiencia positiva: Llevamos a mi perro por una rotura de ligamento y desde el principio Carlos (traumatólogo) y Javier (cardiólogo) fueron súper amables con nosotros, nos dieron un diagnóstico al detalle y nos recomendaron no operar a mi perro debido a su edad. En otra clínica anterior nos recomendaron operarlo sin ni si quiera el preoperatorio previo para ver el estado de mi animal. A día de hoy vamos con Natalia (rehabilitadora) y estamos súper felices, Miko que es un perro 100% desconfiado, y confía plenamente en ella, e incluso entra por la puerta bastante tranquilo. También muy contentos con sus auxiliares. Recomendamos esta clínica para temas de trauma al 100%. Y si tenemos que poner alguna pega es tema recepción, que tardan mucho en coger el teléfono y que en un principio nos dieron un presupuesto que después no se ajustaba al que fue realmente. Por lo demás todo bien. GRACIAS!!!
Muchas gracias, Elizabeth, por tu reseña tan detallada. Lamentamos mucho la demora en atender el teléfono, pero nuestras compañeras a veces están muy ocupadas en atenser presencialmente al público y la atención telefónica se resiente. Estamos trabajando en mejorar este aspecto.
Experiencia fantástica: Siempre agradecidos del trato y profesionalidad con Magnus. Natalia, Elena y la auxiliar en prácticas Sara hacen un estupendo trabajo.
Muchas gracias por tu valoración. Trasladamos tus palabras a nuestras compañeras.
Experiencia fantástica: Son expertos que salvaron la vida de nuestro gato anciano cuando casi habíamos perdido la esperanza de que se recuperara.
Experiencia fantástica: Fui de urgencia el 02/01 porque mi perra entró en contacto con orugas procesionarias. Es la primera vez que vengo. Quiero agradecer mil y una veces la rápida actuación y la atencion de todas las veterinarias que nos atendieron ese día. Se preocuparon primero de atender a mi perra que de hacerme la ficha de paciente. Estuvieron varias chicas pendientes en todo momento de todo. Vine acompañada de un conocido que no sabíamos si su perrita también tocó alguna oruga y aun así me dijo que le echaron un vistazo para asegurarse de que estaba bien. Quiero además de recalcar la buena atencion presencial, que se preocuparon de llamarme después no solo esa misma tarde sino también al dia siguiente para preguntarme qué tal estaba. No conocía este centro y desde luego que para próximas consultas empezaré a acudir aquí porque he quedado encantada con todo su sevicio, además de las instalaciones que son super amplias, nuevas y limpias. Gracias por todo♡
Muchas gracias por tu comentario, Adriana. Nos alegramos mucho de haber podido ayudaros. Traslado tus palabras al equipo. Nos anima mucho saber que nuestro esfuerzo es apreciado y estaremos encantados de atenderos cuando lo necesiteis( ojalá para algo que no sea grave)
Experiencia fantástica: MUy bien atendida por el mejor profesional de traumatología. Los ayudantes y demás personal todos muy amables.
Muchísimas gracias por tu valoración.
Experiencia negativa: Increíble dos días enteros haciéndole pruebas a mi gata, 400 euros gastados para que la explicación que me han dado de que lleve 10 días sin comer nada sea que la gata está sanisima y que no la pasa nada. Lo único que les interesa es sacar dinero por todo. Para que encima luego te vallas con cara de gil...... por que no le pasa nada a tu animal(eso sí tu animal sigue igual) y encima con 400 euros menos por que lo importante es poner precios caros a todo y hacer que nuestros clientes que vienen preocupados pierdan su dinero para nada. NUNCA VOLVERE Y TAMPOCO LO RECOMENDARE JAMAS. SI QUIERES PERDER TU DINERO ES EL SITIO IDEAL.
Después de investigar durante un tiempo hemos llegado a la conclusión de que está reseña no se corresponde con ninguno de nuestros casos. En caso de que quieras ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo por teléfono o a través de nuestro correo [email protected]. Si esta reseña era para otro centro te agradeceríamos mucho que la retirases. Un saludo.
Experiencia fantástica: Desde los 16 años que tenía mi gato Becker siempre he confiado en ellos, son muy buenos profesionales, hacen todo lo posible por el bienestar de los animales. Tuvimos que despedir a nuestro gato de forma abrupta y tanto el diagnóstico, la paciencia y el tacto que tuvieron fueron excepcionales. Muchas gracias por todo este tiempo sobre todo estos últimos años con Javi y Elena.
Muchísimas gracias, Laura, por tus palabras y por tu confianza siempre
Experiencia fantástica: ¡Mi Daga no puede estar más sana, todo gracias a vosotros! La veterinaria cuenta con muy buenos equipos para tratar a las mascotas enfermas. Los veterinarios son muy detallistas en su trabajo, explican los procedimientos de manera clara y responden a todas las preguntas que tengamos.
Muchísimas gracias, Gregorio, por darnos las cinco estrellas y hacer una reseña tan detallada.
Experiencia fantástica: Recomiendo este centro por su profesionalidad y sobre todo por el empeño y amor que tienen por cada paciente. Tengo nuevamente mi gatita en casa !!! Gracias infinitas
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que la tengas ya en casita.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido muy buena, operé a mi perra hace un mes con el doctor Carlos, iba recomendada y de momento estamos muy contentos con el resultado. El trato es muy bueno y además les pedí que me vaciaran las glándulas anales aprovechando la anestesia y no me pusieron problemas. No es de las más baratas en tratamientos habituales pero la operación no me pareció cara para ser artroscopia. Contenta siempre con la atención de las chicas y chicos que trabajan allí. Recomiendo.
Muchas gracias por tu reseña y comentarios. Nos alegramos mucho de que tu perrita evolucione bien.
Experiencia negativa: Estaba muy contento con ellos, hasta que han hecho una REDUFLACION en los precios (En economía, la reduflación es el proceso en que mercancías se reducen en tamaño o cantidad, mientras que sus precios siguen siendo los mismos o aumentan, como hace Mercadona). Esto es lo que han hecho con los Planes de Salud y como cliente lo considero un insulto a mi inteligencia y a mi bolsillo. No volveré mas. Siento mucho tener que poner esta reseña, PERO ES LA VERDAD.
Buenos días, Jaime. Como te intentamos explicar, al entrar en una corporación (Medivet), los planes se salud se han unificado con todos los centros y tenemos que seguir unas directrices distintas. Los planes actuales están planteados de forma diferente, están más enfocados a las vacunas básicas e incluyen toda la desparasitacion tanto interna como externa. No hemos modificado los nuestros, son planes totalmente distintos. Lamentamos tu impresión, pero en nuestra intención no está reducir la calidad en ningun caso.
Experiencia negativa: De vergüenza. Llevan un tiempo en el que, supongo que para ahorrarse sueldos, no cogen el teléfono. Tienes que dejar un mensaje en el contestador y si tienes suerte te devuelven la llamada al día siguiente. Yo no he tenido esa suerte esta vez. Mi perro, tratado por ellos de un problema de movilidad, tendrá que ir a pasar sus últimos momentos a otro sitio ya que esta gente pasa. Y mira que no sólo nosotros hemos intentado ponernos en contacto, también lo hicieron desde el otro veterinario que es quien nos derivó aquí, pero nada. Resumiendo, por lo expuesto creo que tienen un respeto nulo por animales y dueños así que jamás volvería a poner la salud de ninguno de mis animales en sus manos. Edito para decir que del trabajo que Natalia realizó con mi perro sólo tengo buenas palabras. El problema es con la clínica, no con ella.
Hola Teresa. Como os ha comentado Natalia en llamada telefónica sentimos mucho que en algunos momentos las líneas estén ocupadas pero ante una urgencia podéis acudir sin cita dentro de nuestro horario, de 9 a 20h como habéis hecho en alguna ocasión anteriormente. Nuestro correo electrónico se atiende también cada día y es otra vía de comunicación que también conocéis.Reiteramos nuestro pesar por no haberos atendido por teléfono en el tiempo que necesitabais pero nos parece injusto que juzguéis nuestra atención, respeto por vosotros y sobre todo, nuestro interés y amor por los pacientes, por una cosa así.
Experiencia fantástica: Hola. El caso que expongo sucedió hace trece años. Angus González, nuestro Bichón Maltés de apenas tres meses, empezó a tener unos bultos considerables en la piel, que a las pocas horas, se abrían y supuraban. El animal estaba muy cansado, apenas comía y bebía. Le hicieron analíticas y otros estudios. Al cabo de una semana, el animal empeoró. Temíamos lo peor. Nos citaron a la mañana siguiente para hacerle un estudio exhaustivo, pero al llegar a la Clínica, recibimos una gran alegria, ya que la doctora Sánchez estuvo toda la noche estudiando casos similares y doy con el diagnóstico, y por tanto, con la solución: tenia celulitis juvenil, una enfermedad autoinmune. Empezaron a tratarle con corticoides y la mejoría fue rapidísima. Empezaron a cerrarse las heridas, a disminuir el tamaño de los bultos y el perrito empezó a comer y jugar. En tres meses, no había rastro de la enfermedad. Angus aún sigue con nosotros. Su estado general, para la edad que tiene, es muy bueno. Siempre hemos estado agradecidos a la Clínica, pero sobre todo a Nieves. Muchas gracias. Os animo a seguir con vuestra labor.
Muchísimas gracias por tus amables palabras. Nos animan mucho a seguir esforzandonos cada día para seguir mejorando. Todo el equipo nos alegramos de que sigáis disfrutando de Angus.
Experiencia fantástica: Formidables profesionales. Tratan a los animales con cariño y dedicación. Lleve a Chica, mi cachorrilla recién adquirida y sin duda volveré. Las instalaciones también están muy bien.
Muchísimas gracias, Rosa
Experiencia fantástica: Escelente tratan los animales como si fueran sus padres
Experiencia fantástica: Excelente atención a mascotas como a sus dueños
Experiencia fantástica: Siempre es un centro de muy buena atención y con buenos profesionales!! Los precios no son los más baratos del mercado. Pero siempre merece la pena la calidad. Gracias por cuidar de nosotros
Muchísimas gracias por las cinco estrellas y por tu comentario.
Experiencia fantástica: Todos los profesionales ,tanto veterinarios como auxiliares,administrativos, etcétera,son excelentes; amables , empáticos y cariñosos. La clínica está muy bien montada, luminosa, limpia, con una decoración agradable y relajante. El cirujano es buenísima persona, tranquilo , valiente, práctico, sencillo y excelente como profesional . Lo recomiendo sin duda alguna . Para mí tienen el 10 absoluto La única pega es que no es un hospital y éso se echa de menos después de una cirugía
Muchas gracias, Mercedes, por tu reseña tan detallada. Nos encantan tus palabras y las trasladamos a todo el equipo. Para nosotros es una inyección de energía para seguir mejorando.
Experiencia negativa: Espero que el rato tan horrible que le han hecho pasar hoy a mi Yorkshire para ponerle en microchip no le deje secuelas. Algo que no tiene porqué enterarse el perrillo y parecía que le degollaban, le han hecho muchísimo daño y ha sangrado y todo.Terrible, desde luego no volvemos.
Lamentamos profundamente que tu pequeño pasara un mal rato a la hora de ponerle el microchip. Como ya viste, siempre intentamos realizar este acto clínico sin sujeción y mediante premios, pero a veces no es posible y necesitamos sujetar brevemente al cachorro para poder colocarlo. En este caso tu pequeñín gritaba sólo tocando la piel del cuello, pero realmente, una vez que nuestra auxiliar con más experiencia le cogió, el microchip se colocó a la primera y sin complicaciones. En ocasiones puede haber un ligero sangrado, como fue el caso, que paró en un momento presionando con una gasa. Nada mas lejos de nuestra intención que hacerle daño, de ahí que fuera muy necesario sujetarlo bien, pero con el cuidado y cariño que siempre ponemos en el trato a nuestros pequeños. Lamentamos que tu impresión haya sido otra y quedamos a tu disposición para aclarar esto personalmente si lo consideras.
Experiencia fantástica: Le han hecho una endoscopia a mi gata para quitarle un cuerpo extraño que se había tragado (una goma elástica de más de 10 cm). Todo muy rápido y eficaz. Las demás clínicas sólo me ofrecían cirugías, estando aún en el estómago, con la agresividad que conlleva un proceso así... Muy agradecida al equipo de Madrid Sur, y en especial a la persona encargada de las endoscopias.
Muchas gracias, Carolina, estamos encantados de haber podido ayudaros.Transmitimos tus palabras al equipo y a José Sampayo, nuestro especialista en endoscopia y cirugía de mínima invasión
Experiencia fantástica: Un trato excelente y contentísima con Elena después de tantos años atendiendo la salud de mis Gatos ☺️
Muchísimas gracias por tu reseña, Helen
Experiencia fantástica: Fuimos el sábado por la mañana y nos trataron super bien en unos momentos difíciles por nuestra perrita super atentas en todo momento y mucha amabilidad.
Muchas gracias por tus amables palabras, Daniel
Experiencia fantástica: Soy la nana de Luigi. Estoy encantadisima con el trato recibido hacia mi bebote. Se encuentra en las mejores manos del mundo mundial. Natalia y Elena. Unas súper profesionales..lo recomiendo cien por cien. Muchas gracias equipó. Por siempre agradecida
Muchísimas gracias, Menchu. Trasladamos tus palabras a Natalia y Elena y al resto del equipo. Da gusto trabajar con vosotros.
Experiencia fantástica: Super contenta con el sitio, las veterinarias son excelentes y cualquier cosa que necesites ahí estan
Muchas gracias, María. Reseñas colo la tuya nos animan a seguir trabajando en la misma línea y a esforzarnos en mejorar cada día.
Experiencia fantástica: Son tod@s muy amables y cariñosos con las mascotas, yo estoy encantada
Muchísimas gracias, Nieves
Experiencia fantástica: Mi experiencia con ellos ha sido maravillosa, se involucran en todo y se nota que tienen vocación por los animales. Me han ganado como cliente. Un 10 para las trabajador@s de la clínica.
Muchísimas gracias, Cristian. Todo el equipo te agradece tus palabras
Experiencia fantástica: Nos trataron muy bien fuimos de urgencia con Roco y genia
Muchas gracias por tu reseña., Soraya
Experiencia fantástica: El trató estupendo, todos. Muy amables las instalaciones geniales y gran profesionalidad
Muchas gracias, Fernando, por valorarnos tan bien
Experiencia fantástica: Fuimos por una recomendacion para que nos atendiera el traumatólogo Carlos Huelva ,aunque el diagnóstico no fue favorable ,tengo que resaltar el buen trato de Carlos hacia nosotros,sentimos empatía y cariño en sus palabras,esto se agradece cuando te dan una mala noticia y más que no es nuestro centro veterinario habitual.las instalaciones son amplias y recepcionistas agradables.
Muchas gracias, Rebeca. Sentimos mucho las malas noticias. Gracias i por, molestarte en valorarnos a pesar de ese mal momento que estáis pasando.
Experiencia fantástica: Facil de seguir indicaciones, con tiempo para circular en los giros . PERFECTO
Experiencia fantástica: La mejor clínica en la que estado en muchos años... Nos encontramos a un gatito en la calle con muchas heridas e infecion, desde el momento que llamé por teléfono me trataron muy bien, y cuando llegué sin cita nos atendieron rapidísimo... Que decir del cariño que le dan a kiwi. Sois geniales. Muchas gracias
Muchísimas gracias, Rocío.
Experiencia fantástica: Siempre se han comportado conmigo de 10, y aguantaron a Silas, con eso ya tienen el cielo ganado
Muchas gracias por tu amable comentario.
Experiencia positiva: Buena veterinaria muy atentos brindan buena información con respeto a enfermedades comunes de los perros
Muchas gracias por valorarnos
Experiencia fantástica: Inmejorables como siempre ,me atendieron de urgencia con mucho cariño hacia mi mascota algo siempre de agradecer ,me faltan estrellas para ponerles.
Muchísimas gracias, Carmen. El cariño y las ganas de ayudar no deben faltar nos nunca
Experiencia fantástica: Desde hace 19 años confiamos plenamente en un servicio de buen trato volcándose en nuestras mascotas como uno más de la familia, han salvado la vida dos veces a Bety y a Dallas que ha salido de la ultima operacion caminabdo de nuevo y también han estado en el final de Bety. Les estamos muy agradecedos
Muchísimas gracias a vosotros por darnos vuestra confianza durante tantos años.
Experiencia negativa: Muy mala no supieron diagnosticar un tumor d plexo,y le operaron d una panatrordesis después d más d tres meses d estar llevando al perro ,y pagando en cada visita ,nada barato,más los gastos d operación y finalmente el 18 d mayo hubo q dormir le no la recomiendo
Hola Montse. Es la tercera reseña que contestamos sobre el mismo caso. Es imposible resumir en cuatro líneas un caso tan complejo, y , como ya os hemos explicado, a veces las enfermedades pueden coexistir. En cualquier caso, nosotros seguimos los protocolos y en nuestro interés siempre está el bienestar de nuestros pacientes, aunque, lamentablemente no siempre podemos ayudarles como quisiéramos,
Experiencia fantástica: Muy buena atención. Elena es la veterinaria de mis gatos y es una gran profesional. Muy contentos con ella
Muchas gracias, en nombre de Elena y de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. He operado recientemente a mi perrete y las instalaciones son perfectas. Mucha atención y cariño con los animales
Muchas gracias por tus palabras. Deseamos que todo vaya a la perfección con tu peque.
Experiencia fantástica: Hace 8 años que llevo a mi perra allí, super satisfecha con el trabajo que hacen. Están pendientes siempre de cuando le toca las vacunas y los tratamientos. Aconsejo el centro 100x100.
Muchas gracias, Azucena. Ojalá la traigas muchos años más
Experiencia fantástica: Buena atención a las personas y mucho mejor a nuestros animalitos. Instalaciones muy amplias y limpias. Inmejorables
Muchas gracias, Matilde, por tu reseña tan amable.
Experiencia fantástica: El mejor veterinario del barrio, son super simpáticos y agradables con todo el mundo y con los animales. Llevo casi 25 años con vosotros y seguiré mientras tenga perros. Seguir así!!!!
Muchísimas gracias. Da gusto leer cosas así.
Experiencia fantástica: Hace un tiempo tuvimos que operar a mi perrita, tuvo una complicacion y tuvo un edema pulmonar, gracias a los maravillosos profesionales que allí trabajan salvaron la vida de mi perrita y gracias a Carlos que la operó de los tendones cruzados mi perrita ha tenido una vida muy feliz. Recomendado 100%
Muchísimas gracias por contar tu caso y valorarnos tan bien.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el trato, y la profesionalidad, pero sobre todo por la humanidad de los profesionales teniendo en cuenta el momento que estaba pasando con mi pequeño peludo.
Muchas gracias por darnos las cinco estrellas, Rosa.
Experiencia fantástica: Buena atención. Me confundí de día y me atendieron en el momento, además son muy cariñosos con los animales. Edito: ayer tuve que tomar la difícil decisión de dormir a mi princesa Kira y me sentí acompañada y arropada en todo momento por Natalia. Además en la clínica se encargaron de todos los trámites necesarios para que no tuviera que pasar por eso en un momento tan delicado. Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, en especial para Natalia, Carlos y Javier, que se desvivieron por ella hasta el último momento. Recomiendo esta clínica, no solo por su profesionalidad, sino por el trato y el afecto con el que cuidan a los animales.
Nos alegramos mucho Sara, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Un centro veterinario donde de verdad se preocupan por los animales, con unas instalaciones muy buenas incluso con zona para gatos diferenciada de la de perros. Con respecto a los trabajadores, unos grandes profesionales. He tenido la suerte de que mí perro Fang cayera en las manos de Carlos, toda una eminencia en cuestión de operaciones protesicas, quién le realizó una operación de cadera teniendo que ponerle una prótesis debido a la displasia en la cadera derecha. Han pasado dos años y su calidad de vida no podría ser mejor, a día de hoy mi perro (Fang) corre, salta, juega... Y lo más importante no tiene dolores, los cuales antes de la operación eran constantes y bastante fuertes, con decir que estaba tan acostumbrado al dolor que el pinchazo para ponerle anestesia ni siquiera le notaba... Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Carlos y el centro veterinario sur
Muchísimas gracias por tus palabras, Carlos. Para nosotros saber que Fang puede hacer una vida normal es la mejor recompensa
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que acudo a este centro, para cirugía de traumatologia,la primera hace años con un labrador y ahora con un Westy. Una maravilla de clinica. Gracias a Carlos por su profesionalidad y sus explicaciones tan claras y los demás que me atendieron, disculpar que no recuerde los nombres, también muchas gracias. Además tienen la amabilidad de llamar ver como se encuentra el perro.
Muchas gracias, Natividad. Nos alegra mucho que estés contenta con nuestro trabajo. Lo transmitimos a Carlos y, por supuesto al resto del equipo. Trabajamos siempre con todo el cariño e interés para que todo salga bien. Gracias de nuevo
Experiencia negativa: Veterinario para llevar al perro si no tienes ningún otro, y aún así cuidado porque no es un trato cercano donde te hagan lo que más convenga al perro, ellos siguen sus protocolos de empresa y te cobran una pasta y te hacen sus trucos. Test de leishmania 40 pavos, no he encontrado ningún veterinario que me cobre tanto como este. Hay gente que vale la pena dentro pero no lo recomiendo. Ofrecer lo que queréis mejor para vuestros pacientes, pero cuando fui con una receta del Veterinario que viene a domicilio a mi casa por que necesitaba un medicamento urgente, pues llegasteis a dármelo si no pasaba la consulta el perro. Seguramente haya grandes profesionales y eso no lo puedo dudar, pero en realidad cuando he ido ahí con mis perros, no me he sentido muy claro, he sentido un poco más quería sacarme el dinero.
Lamentamos mucho tu descontento, pero tenemos que decirte que nuestro test de leishmania no tiene ese precio. Como puedes comprobar en nuestras redes este mes tiene un precio de 31,90 y nunca ha estado en 40 euros. Y en cuanto a los protocolos, el nuestro siempre es ofrecer lo que creemos mejor para nuestros pacientes y su propietario puede decidir aceptar o no. Así llevamos haciéndolo los más de 27 años que llevamos trabajando y nuestra intencion es seguir así siempre. Saludos
Experiencia negativa: Por nuestra parte, mal diagnostico del tumor que tenia nuestro perrito.. le operaron de la pata porque el perro presentaba cogera pero sin saber de donde venia le operaron para nada ya que era debido al tumor y en cuestion de nada hubo que dormirle.. No lo recomiendo.. ya que podriamos haberle ahorrado al animal tanto sufrimiento..
Como ya hemos contestado en reseñas anteriores sobre el mismo caso es imposible resumir en cuatro líneas un caso tan complejo, y , como ya os hemos explicado, a veces las enfermedades pueden coexistir. En cualquier caso, nosotros seguimos los protocolos y en nuestro interés siempre está el bienestar de nuestros pacientes, aunque, lamentablemente no siempre podemos ayudarles como quisiéramos,
Experiencia negativa: Desde luego no puedo más que decir que el traumatólogo Carlos Huelva un SINVERGUENZA, decidió operar a nuestro perrito sin saber fijo que le pasaba, ateniéndose a una simple radiografía, en vez de contrastar con una resonancia como finalmente tuvimos que hacer al perrito, y que finalmente dio la cara de un tumor lumbar y hemos tenido que sacrificarlo, después del sufrimiento del animal y nuestro, no termino de comprender cómo al no estar seguro del mal del animalito no se le ocurrió hacer más pruebas, pero si operar con el coste que eso conllevaría , DESDE LUEGO NADA RECOMENDABLE, esta clínica
Ya hemos contestado una reseña de Daniel Iniesta sobre este mismo caso. Desde el momento en que pones la palabra sinvergüenza creemos que no mereces ninguna contestación por nuestra parte.
Experiencia positiva: Operaron a la gata de cesaria con muy buen resultado, si no tengo en cuenta que la castraron sin consultarme...no asi los cachorros que murieron todos con larga agonia dos semanas despues. Fue desesperante estar alimentandoles para terminar asi, ya que la infeccion que tuvieran no pudieron curarla. La madre no quiso cuidarles y atenderles de forma artificial no sirvió para nada.
Lamentamos mucho el fatal desenlace de los gatitos, Pedro. Desgraciadamente a veces los gatitos que no son atendidos por la madre son poco viables y requieren de una atención muy estrecha que no siempre es posible prestar en casa.Lamentamos también que no te quedase claro el tema de la castración cuando nos diste la autorización que se pidió expresamente. Entendemos que el momento era complicado. En cualquier caso nos alegramos de que la gatita esté bien.
Experiencia negativa: Mal sitio primero y después de varias radiografías donde no se apreciaba lesión alguna y después de 3-4 veces pasando x caja más pastillas 27€ tres pastillas q se dice pronto el perro le operan cobran 1400€ más revisiones y demás la cosa fue a más de 2000€ el perro a la semana de operarse estaba triste le bajamos le vio el neurologo nos mandó a otra clínica y allí le hacen resonancia y resulta que tenía un tumor venoso le dicen q la operación no va a servir de nada y hay q dormir al pero cuando el veterinario sur no lo dicen no lo miran pero si operan y resultó q ese era el problema y por eso presentaba cojera xq empieza a manifestarse así en la cojera el trato mal xq se operó sin lesión y ni siquiera han pedido disculpas o reconocido el error y ni que decir del dinero xo está claro q todo en esta vida es negocio xa algunos y dinero las pastillas 27 las radiografías 70€ etc etc menudos abusos y atracos nos dan a sabiendas de que vamos a pagarlo xq todos sabemos que cualquier animal en una casa es uno más y encima no impoyel dinero el problema es lo mal q miraron lo mal q trataron y el final del perro x todo eso MUCHAS GRACIAS A VETERINARIO SUR
Como ya hemos contestado en reseñas anteriores sobre el mismo caso es imposible resumir en cuatro líneas un caso tan complejo, y , como ya os hemos explicado, a veces las enfermedades pueden coexistir. En cualquier caso, nosotros seguimos los protocolos y en nuestro interés siempre está el bienestar de nuestros pacientes, aunque, lamentablemente no siempre podemos ayudarles como quisiéramos,
Experiencia negativa: La llevo con cojera, dianostico el hombro pero no mejora más tarde la patita, le pedimos varias veces que prueba se le puede hacer y el dice que ninguna, cuando esistía una resonancia magnética para un buen diagnóstico, pero le opera de la patita al final después de tres meses tenemos que dormir a mi amigo abu, por su negligencia ética profesional como el admite en las grabaciones de la consulta que mantuvimos e insultando y desprestigiando al neurólogo que nos hizo la resonancia y dejándolo como mal profesional, como así consta, siento aver prestado mi confianza a este sin negarlo profesional traumatólogo veterinario pero me siento desilusionado, lo que se ve y olle es lo que cuenta i lo tengo el procedimiento que hizo la duración los diagnósticopersonales sin averse decepcionado y el desprestigio e insultoa un colega neurologo por todo ello esto se tiene que saber llegare hasta el final con las pruebas informes y otras de las que dispongo
Como ya hemos contestado a las otras reseñas sobre el mismo caso es imposible resumir en cuatro líneas un caso tan complejo, y , como ya os hemos explicado, a veces las enfermedades pueden coexistir. En cualquier caso, nosotros seguimos los protocolos y en nuestro interés siempre está el bienestar de nuestros pacientes, aunque, lamentablemente no siempre podemos ayudarles como quisiéramos.Por lo demás, estás difundiendo falsedades, que ni vamos a entrar a contestar.
Experiencia negativa: Curioso que tenga tantas valoraciones tan positivas, me he dejado llevar por las opiniones de otros, la verdad que no he tenido la mejor experiencia. Primera vez con cachorro y primera cita del cachorrito, 10 semanas de vida y la consulta ha sido corta, sin asesoría profunda sobre lo que requiere el cachorro y tampoco una anamnesis como pensé era lo más idóneo. La veterinaria que nos atendió la percibí con muy poca experiencia (entiendo que hay que empezar a ejercer) y quizás la ayuda de una persona más experimentada podría sumar al equipo. La recepcionista una verdadera pena ajena, estuvimos en taquilla más de 5 minutos y no fue capaz de decir no "hola" y mucho menos ofrecer ayuda pues era obvio que estábamos allí para ser atendidos. Se le veía con pocas ganas de trabajar, bastante triste pues estoy segura que much@s desearían ese puesto de trabajo y la oportunidad de hacerlo muy muy bien. Las instalaciones son bastante amplias, el consultorio amplio, el acceso bastante complicado pues desde Google maps está indicado en acceso erróneo. El precio de la consulta muy económica, lo que explica la calidad baja de sus servicios.
Buenas tardes. Si pudieras darnos el nombre de tu cachorro y apellidos del propietario podriamos revisar quien hizo la consulta y estaríamos encantados de poder darte una explicación al respecto. En Google maps nuestro centro está perfectamente localizado y, sinceramente, los comentarios que pones no cuadran nada con nuestra forma de trabajar. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el tf 917783019 o en el correo [email protected].
Experiencia negativa: Ponen en la puerta que cierran a las 21:00 llego a las 19:55 me dicen estamos cerrados . Le comento que mi gata se ha roto una uña y no deja de sangrar . Me dice mañana …. Y le digo: en la puerta pone que cerráis a las 21:00 y desde la recepción sin mirarme ( cuál funcionaria ) me dice la buena mujer :no se puede quitar ( hija mía , un tachón y evitas problemas) Por suerte llamo a otro veterinario del barrio me dice que está cerrando que me puede indicar como hacerle la cura yo y si quiero que me acerque que me espera . Me habían hablado muy mal de centro veterinario SUR , esta tarde he comprobado el porqué.
Experiencia negativa: Mal diagnóstico al perro de mis tíos…le operan al pobre sin hacerle una revisión como deberían….y después de operarle ponerse peor y al final tener que dormirle por el sufrimiento del perro era un tumor……mala praxis por Carlos! El problema es que antes de hacer una operación sin saber un diagnóstico se debe de hacer otras clases de pruebas y deberías haber echo una resonancia ya después de las radiografías….y el animal no tendría que haber sufrido tanto como a sufrido…y toda la Familia destrozada!!!! Y su fiel compañero que aún espera a que vuelva!
Como ta hemos contestado en reseñas anteriores sobre el mismo caso es imposible resumir en cuatro líneas un caso tan complejo, y , como ya os hemos explicado, a veces las enfermedades pueden coexistir. En cualquier caso, nosotros seguimos los protocolos y en nuestro interés siempre está el bienestar de nuestros pacientes, aunque, lamentablemente no siempre podemos ayudarles como quisiéramos,
Experiencia negativa: Ayer sábado por la mañana (29/abril/ 23) Llevamos a mi perro a vacunar . Sólo era la vacuna de la rabia. Lo primero que me dicen es que sin cita previa no pueden atender. Estábamos en hora. No había nadie y no quisieron ponérsela ( cuestión de 5 minutos si llega) Así da gusto las ganas de trabajar qué tenían. NI VUELVO, NI LO RECOMIENDO. Buenos días, acabo de recibir la contestación a mi reseña. Y en ningún momento nos dieron la opción de tener que esperar, es más. Es más ,nos dijeron que sin cita previa no se podía
Buenos dias. Gracias por dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho tu impresión. Mi compañera te comentó que no te podían atender inmediatamente porque los veterinarios estaban ocupados con sus citas en ese momento y que si esperabas un poco intentarían buscarte un hueco cuando fuera posible, pero, al parecer, esta opción no te convenció y decidiste irte.Precisamente este sábado hubo mucho trabajo y se atendió a todos los pacientes con la mayor diligencia posible y con nuestro mayor interés como siempre para que todos los tutores tengan que esperar lo menos posible. Estaremos encantados de vacunar a tu perro si decides darnos otra oportunidad y te aconsejamos pedir cita o llamar antes para evitar esperas innecesarias.
Experiencia fantástica: Hace un par de meses mi perrita Uma perdió la movilidad en sus patas traseras de la mañana a la noche y después derivó en la pérdida de movilidad en todo el lado izquierdo. Con una resonancia se vio que se debía a varias hernias y entre ellas, la discal, es la que parece que le está incordiando más. Por su edad (entre otras cosas) se descartó operar y el tratamiento recomendado por mi neuróloga ha sido reposo y posteriormente rehabilitación. Me recomendaron esta clínica para la rehabilitación y he de decir que no puedo estar más contenta por la calidad humana y la profesionalidad tanto de Natalia, Elena, Andrea y de todo el equipo. La rehabilitación tiene su proceso y lleva su tiempo pero en mes y medio que llevo con ellos la mejoría es sorprendente (y cada día más y mejor). Solo tengo palabras de agradecimiento por como nos tratáis.
Muchísimas gracias, Begoña, por tus palabras. Todo el equipo estamos muy contentos por la mejoría de Uma y seguiremos poniendo todo de nuestra parte para que cada día esté un poquito mejor.
Experiencia fantástica: Tenía muy buenas sensaciones d este centro veterinario pero me han echo cambiar d opinión al no tener respuesta después d contactar con ellos vía email( como bien me dijo la veterinaria q atendió a mi perrete en la última visita) pues me dijo q la información d lo q le ocurría a mi pekeño grabado a través d un vídeo era importante enviarla x correo cuanto antes para q lo viera la especialista correspondiente y poder llegar a un diagnóstico. El correo ha sido enviado a la clínica correctamente pero llevo ya 9 días con hoy sin tener respuesta d dicho centro. A mí me preocupa y x eso tendré q ponerle en manos d otros especialistas. 24/7: Edito hoy mi reseña después de llamarme la veterinaria a la q iba dirigido el email y pedirme disculpas. Lo agradezco y también x eso, cambio mi opinión. Gracias.
Lamentamos mucho tu sensación. No sabemos qué ha podido ocurrir con ese correo enviado. A través de esta reseña no tenemos datos suficientes para poder localizar la ficha y el correo, pero si nos das más datos nos pondremos en contacto en seguida para poder darte una respuesta. Sería suficiente el nombre de tu perro y los apellidos del tutor que figure en la ficha. Entendemos que pueda haber habido algún fallo en la recepción del correo o en la transmisión al especialista correspondiente, pero en ningún caso nuestra intención es dilatar deliberadamente una respuesta. Esperamos poder ayudarte. Un saludo.
Experiencia fantástica: Pues hace justo un año que Carlos operó a Turrón. Nuestro perro volador saltó desde un segundo piso y se partió las patas delanteras. La operación fue todo un éxito y, a día de hoy, Turrón hace vida normal. Desde el segundo mes, así fue. El trato fue exquisito y, en todo momento, se preocuparon por su estado. Pongo este comentario un año después porque me olvidé y justo ayer volví a recomendarlo a unos vecinos. Muchas gracias por todo a Carlos y a todo su equipo por la excelente labor y su amor por los animales.
Muchísimas gracias, Pablo. Muy agradecidos porque te hayas acordado de hacer este comentario un año después y, por supuesto, por seguir recomendándonos. Nos alegramos mucho de que Turrón esté bien. Gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: Es el veterinario donde llevo siempre a mi gato Bimbel y le tratan genial No es nada difícil conseguir una cita y siempre le revisan que todo esté bien, le desparasitan y le pesan. Son encantadores y muy profesionales
Muchísimas gracias por tus amables palabras, Isabel
Experiencia fantástica: Excelente lugar para el cuidado de nuestras mascotas. Llevamos allí a nuestros tres peludos y no tengo ni una queja. Profesionales, amables y precios muy correctos. Recomiendo este lugar a todo el mundo.
.uchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras.
Experiencia fantástica: Gracias a Javier y a Ana, a las chicas de recepción x vuestra amabilidad y empatía, pese a q Perla ya no está con nosotros, se q en todo momento hicisteis lo mejor para ella. Y seguimos con buenas experiencias ahora con Lúa, un trato humano, vamos de diez, seguir así!!!
Muchas gracias, Angela, por tus amables palabras. Las trasladamos al equipo.
Experiencia fantástica: Quería daros las gracias en nombre de Miguel dueño de Byron y Drako fallecidos tristemente hace poco , gracias por vuestra profesionalidad, cuidados y por vuestra humanidad , empatía y comprensión en el último momento de nuestros peludos , sin duda alguna si volvemos a tener algún animalito espero contar nuevamente con vosotros muchísimas gracias de corazón un saludo
Muchas gracias a ti, Davinia. Sabemos lo duro que es perder a nuestros pequeños y en lo posible intentamos hacer ese momento lo menos difícil posible. Muchísimas gracias por vuestra confianza.
Experiencia fantástica: Son grandes profesionales y amigos,tratan con mucho cariño a nuestras mascotas y siempre te aconsejan lo mejor. Yo hace 28 años que vivo en Vallekas y desde el principio llevé a mis dos pequeños mininos ya fallecidos (Pancho e Iris),desde el minuto 0 supe que eran grandes profesionales y lo más importante la atención y cariño con ellos fue lo que más me llamó la atención. Ahora tengo otros 3 más y sigo acudiendo a ellos y siempre que los necesito ahí están. Gracias Carlos,Maive, Elena y a todo el equipo.
Muchísimas gracias, Liria
Experiencia fantástica: Muy recomendado. El trato ha sido excelente, las instalaciones, pruebas, tiempo empleado y el diagnostico correcto. Especial agradecimiento a la veterinaria Ana y personal auxiliar que nos atendio.
Muchísimas gracias por tus amables palabras
Experiencia fantástica: Una clínica donde puedes confiar. En nuestro caso fue todo un acierto dar con un profesional como Carlos y todo su equipo a la hora de operar a nuestra pequeña de displasia de cadera. Daros las gracias por todo! Nuestra canija vuelve a correr como las liebres.
Muchísimas gracias en nombre de Carlos y de todo el equipo. Nos alegramos un montón de que vuestra oeque esté recuperada.
Experiencia fantástica: La médica ANA es muy cálidos y amables. Pero las facturas médicas estaban fuera de mi presupuesto y conseguí otro trabajo y no tuve tiempo de revisarla,lo siento mucho.Mi perra ya esta muy sano, gracias!
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de que tu perra ya esté bien
Experiencia fantástica: Una clínica muy cuidada, me han dado confianza desde el primer momento buscando la tranquilidad de mi gata. Primera visita al veterinario e iba muy nerviosa. Nos vemos en un mes, próxima vacuna.
Muchas gracias, Guillermo. Muy contentos de que la experiencia haya sea positiva. Te esperamos para la próxima visita.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido con Maty, una perrita adoptada con una lesión importante y una cirugía muy difícil en su mano. Nos han atendido de forma impecable, en concreto Carlos y Natalia. Todo ha sido cariño y bien hacer con ella. Muy agradecida por todo. Muy buenos profesionales y muy buena gente.
Michas gracias por tu comentario, Carolina. Trasladamos tus palabras también a Carlos y Natalia. Nos alegramos muchísimo por Maty. Ellos son nuestra prioridad, siempre.
Experiencia fantástica: Los he conocido, porque me remitieron a ellos, a Elena, la especialista en asma felina. Mi gato lleva mucho tiempo con tos y mi veterinario no daba con un tratamiento efectivo. Me dió mucha tranquilidad, como me explicaron las pruebas y que podría ser o no. Actualmente está en tratamiento, y parece que va mejorando. Aunque al tratarse de una enfermedad crónica, probablemente tenga que tener tratamiento de por vida. Gracias por el trato
Muchas gracias por la reseña. Deseamos que tu gato mejore y estamos seguros de que Elena y el equipo pondrán todo de su parte para ello
Experiencia fantástica: Cuando llevas a tu mascota al veterinario no sólo siempre es para vacunarlo, a veces está malito y necesitas que al otro lado te entiendan y comprendan tu preocupación. Esto lo encontrarás en esta clínica veterinaria sur, muy recomendable, gran equipo humano, buenas instalaciones, sala de espera para gatos, en fin, un lujo. Recomendable 100%.
Muchas gracias, Martha. Por valorarnos y tomarte la molestia de escribir una reseña tan amable. Nos ayuda mucho para esforzamos en seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Nos han atendido fenomenal , un trato a los animales con mucho cariño. Muy profedionales
Muchísimas gracias, Patri.
Experiencia fantástica: Son una maravilla , el trato hacia ti y sobre todo con tu peque es de primera . Y aparte muy buenos veterinarios
Muchísimas gracias por tu amable comentario, Maria Dolores
Experiencia fantástica: Solo puedo agradecer el cuidado, mimo con el que trataron a mí perrita y a mí familia en su momento final. Sin duda os recomiendo el centro veterinario Sur
Muchísimas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia. Sabemos lo complicados que son estos momentos y nuestra intención siempre es acompañaros y hacerlo lo menos difícil posible. Gracias otra vez a vosotros
Experiencia fantástica: Después de probar en varias veterinarias y todas sólo me sacaban la pasta. En la veterinaria sur puedo decir que es de la única buena que he encontrado que se preocupan realmente por el animal. Estoy muy contenta súper recomendado.
Muchísimas gracias, Fiorella, por tu valoración y por recomendarnos. Esperamos seguir mereciendo tu confianza.
Experiencia negativa: Esta vez no hemos quedado satisfechos con la atención a nuestra mascota. Al igual que el servicio de traumatologia fue maravilloso,esta vez el de cardiologia a sido bastante nefasto.
Experiencia positiva: Son buenos,atentos,amables,pero no entiendo que este abierto hasta las 20:00,llamo a las 19:00 no lo cogen hasta hay bien,pero que este llamando hasta las 19:50 con una espera de 5minutos por cada llamada desde las 19:00,y no tengo respuesta,lo que da a entender que como está a 1h de cerrar no cogen el teléfono...más que nada porque no es la 1ra vez que me pasa,me podrían decir el horario que cogen el teléfono?editado día distinto llamado durante 1h
Gracias por valorarnos, sentimos mucho esa circunstancia. Nuestros recepcionistas cogen el teléfono a cualquier hora, independientemente del tiempo que falte para el cierre. Es posible que ese día estuviesen particularmente desbordados. Tomamos nota para intentar que no vuelva a pasar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Deja tu opinión sobre Medivet Sur:
Medivet Sur aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Cristina Delgado. Medicina veterinaria integrativa
Centro Veterinario Palomeras
Clinica Veterinaria El Olivar
Laboratorios e Industrias Iven S.A.
Clinica veterinaria El parque
Veterinario Pablo Neruda
Clinica Veterinaria Cesvet
Clínica veterinaria Rafael Alberti
CENTRO VETERINARIO TÍSCAR
Clínica veterinaria Dcontreras en Vallecas
Mascotas Contreras
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.