Hospital Veterinario Veterinarea Villalba

Información sobre Hospital Veterinario Veterinarea Villalba
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Hospital Veterinarea somos un gran equipo de profesionales experimentados abarcando un amplio número de servicios veterinarios.
Nuestros profesionales están en continuo desarrollo y aprendizaje, siempre intentando mantenerse al día con las últimas novedades y avances en la medicina animal.
Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.
En Hospital VeterinArea contamos con el mejor equipo de urgencias y los más avanzados medios. Tenemos además, un protocolo de actuación desarrollado para una atención rápida y eficaz.
Nuestra principal motivación es la satisfacción del cliente y el bienestar de su mascota.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Veterinarea Villalba:
Hospital Veterinario Veterinarea Villalba es conocido por su atención excepcional y dedicación al bienestar de las mascotas. Los clientes han elogiado a su personal por ser profesional y cariñoso, destacando la habilidad y el compromiso de los veterinarios.
Entre los puntos fuertes se encuentran:
- Atención rápida y eficaz en momentos de urgencia, asegurando una respuesta inmediata ante situaciones críticas.
- Un ambiente acogedor y limpio, que hace sentir a los dueños y a sus mascotas cómodos y seguros.
- Seguimiento post-urgencias, donde los veterinarios muestran preocupación genuina por la salud de los animales.
- La capacidad de los veterinarios para diagnosticar y tratar diversas condiciones con eficacia.
- El equipo realiza un esfuerzo especial por brindar una atención personal y sensible, reconociendo el vínculo emocional entre las mascotas y sus dueños.
Sin embargo, también se han reportado algunos inconvenientes. Algunos clientes han expresado su preocupación por:
- Los precios, que son considerados altos en comparación con otras clínicas, lo que puede ser un factor limitante para algunos dueños de mascotas.
- Larga espera en momentos críticos, en ocasiones por la falta de personal, lo cual ha generado frustración en algunos propietarios.
- Una percepción de falta de comunicación en ciertas urgencias, donde no se realizó el diagnóstico o tratamiento adecuado en el momento oportuno.
A pesar de las críticas, muchos clientes siguen confiando en Veterinarea Villalba como su clínica veterinaria, destacando el amor y dedicación hacia los animales. La experiencia de otros ha sido positiva y han encontrado en este hospital un aliado en el cuidado de sus mascotas.
Servicios
Hospital Veterinario Veterinarea Villalba: Opiniones
Experiencia negativa: Personalmente he tenido una experiencia tan nefasta y traumátjca en este centro que años después debo plasmarla porque he querido hasta olvidar. Yo llevé a mi gato de 8 meses de urgencias porque orinaba sangre. Resumo: Primera intervención de urgencias porque detectaron piedras en el riñón, me lo entregan " limpio" y días después al ver que empeoraba volví, y sin despeinarse me dicen que es que las piedras se habían desplazado, que no habían podido extraerlas y que había que volver a intervenir ( Apunto que querían cobrarme la intervención de nuevo pero me negué). Vuelven a entregarme al gato " limpio" y veo que sigue sin mejorar, por lo que vuelvo y me dicen que es que al ser el orificio del pene pequeño, que no las puede expulsar y aquí narro la atrocidad, vuelven a operar para hacerle una vulva pero nadie me informa de las continuas infecciones que tendría después, por lo que después de tanto sufrimiento y sin esperanza, decidí que no jugaban más con mi gato y le puse la inyección. Casí 3.000 euros tirados a la basura, mentiras, muchas mentiras, poca empatía y cero profesionalidad. Podéis tirar de expediente, mi gato solo tenía 8 meses, era buenísmo y se llamaba Pelucho. Sinceramente no entiendo como teniendo tantas criticas negativas, no os han cerrado el centro y todavía no entiendo por qué no os denuncié en su momento.
Experiencia negativa: Negativa a tope sólo son un saca dinero. El pasado domingo a última hora de la tarde llevamos a nuestro perro Gas de urgencias porque le encontramos tirado sin moverse en el jardín. Le hicieron analítica y radiografía, pero llegó la hora de cambio de turno la doctora se marchó sin decirnos nada, nos atendió un doctor que no nos aclaró nada ni siquiera nos dio un diagnóstico, salimos de allí con dos facturas y sin un diagnóstico, El perro no ha mejorado dejamos pasar el lunes y ayer martes me pase todo el día llamando para decirles que el perro no había mejorado que había empeorado y que por lo menos me dijeran que diagnóstico había tenido y que resultados habían dado las pruebas, no se pusieron en ningún momento en contacto conmigo y la última llamada que hice me contestaron que le llevara a otro centro veterinario ¿que les parece? Y el dinero que les pagamos a ellos, totalmente perdido
Experiencia fantástica: Por desgracia nos conocimos para dar los últimos besos a mí mejor amigo Bizcocho. 22/12/2024 Tuvimos que ir de urgencias, se encontraba muy mal. Nos atendieron Elena y Andrea. Gracias a las dos compis. Cómo compi del sector se portaron exquisitas. Muchísimas gracias.
Experiencia fantástica: Nuestro perro Breo ha pasado un verano muy difícil, y en Veterinárea nos han ayudado en todo momento, dándonos atención en los peores momentos casi de manera inmediata. Estamos muy agradecidos por el trato tan cariñoso, profesional y flexible que nos han brindado. Muchas gracias por todo ❤️
Muchas gracias Rocío por tu valoración y por transmitir tu experiencia con Breo en nuestro centro. Nos alegra haber sido de ayuda siempre que nos habéis necesitado y esperamos seguir siéndolo mucho más tiempo. Gracias y un abrazo
Experiencia fantástica: Sin lugar a duda el mejor veterinario y hospital para llevar a tu mascota. El personal super atento y cariñosos con nuestros peludos. Nos han salvado de algún apuro que hemos tenido y no puedo estarles más agradecida. Son maravillosos.
¡Muchísimas gracias por tus palabras Maria! Saber que confías en nosotros en esos momentos de apuro significa mucho para todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos llenan de energía para seguir dando lo mejor de nosotros. Aquí estaremos siempre que nos necesites. Gracias por tu confianza.
Experiencia fantástica: Confianza plena en ellos. Los vete que te atienden son majísimos y todo te lo explican bien.
Gracias Iris por transmitir tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que logramos haceros sentir en familia. Un abrazo
Experiencia negativa: Atención veterinaria pésima. Fuimos de urgencia con un gatito mordido. Y solo con observación y oscultarlo decidieron que había que eutanasiarlo porque lo estaba pasando mal. Al negarnos solo para diagnosticarlo y comentando que había cero posibilidades de que saliera adelante nos pasaron un presupuesto de 670€. Mientras tanto el gato seguía hipotérmico en una mesa de metal sin que nadie se preocupara gritando de dolor. Mientras nos preparan un segundo presupuesto solo con lo indispensable para saber si tenía daños internos le pusieron un tranquilizante. Aun así el gato seguía hipotérmico sobre una mesa metálica y nosotros solos en la consulta mientras el animal seguía gritando de dolor. Finalmente nos fuimos ya que no tenían ninguna intención de verlo. Por suerte acudimos a nuestro veterinario de referencia que aún no teniendo urgencias a las 4 de la mañana abrió la clínica. Y eso le salvo la vida ya que nada más llegar le pusieron vía y fuente de calor se comprobó que no había daños internos, se suturaron las heridas y el gato sigue recuperándose. Por lo que no era necesario eutanasiarlo sin ni siquiera saber que daños tenía. Y por si fuera poco por esos 15 minutos, sin diagnóstico, nos cobraron los 100 euros de urgencia. Por lo que es una clínica que solo mira por la parte económica sin importar lo más mínimo el animal.
Sentimos mucho la experiencia que describes y lamentamos que no hayas sentido el apoyo que necesitabais. Permítenos explicar nuestro enfoque para aclarar cualquier malentendido: En ningún momento la eutanasia fue nuestra primera opción ni algo que propusiéramos a la ligera. Desde el inicio, nuestro equipo evaluó la gravedad del caso y, aunque fuimos transparentes al señalar que las posibilidades eran reducidas, les planteamos todas las alternativas posibles. También proporcionamos un presupuesto detallado que incluía todas las acciones necesarias para intentar salvar la vida de su gatito, explicándoles cuidadosamente qué procedimientos eran imprescindibles y de cuáles se podía prescindir. Entendemos que estas decisiones son muy difíciles y generan mucha angustia, pero siempre buscamos actuar de forma clara y honesta. Durante la consulta, ustedes estaban en contacto con su veterinario habitual, quien finalmente se ofreció a abrir su clínica para atender al gatito. Respetamos completamente su decisión de trasladarlo allí, ya que sabemos lo importante que es la confianza en un profesional conocido, pero queremos esclarecer que se fueron allí por ello y no por que nosotros no actuáramos profesionalmente. Nos alegra profundamente saber que su gatito sigue recuperándose. Con respecto al coste de la consulta, esta tarifa cubre la atención de urgencia, la valoración inicial y cualquier manejo básico que se realice en estas circunstancias. Entendemos que este punto también pueda causar incomodidad, pero forma parte de nuestra política para garantizar la disponibilidad de nuestro equipo en cualquier momento del día o la noche. Si desea hablar más sobre lo sucedido o tiene alguna otra preocupación, estamos aquí para escucharle y buscar soluciones.
Experiencia positiva: Ha sido una experiencia agradable me han atendido muy bien
Muchas gracias por tu apoyo.
Experiencia fantástica: Profesionales,rápidos y humanos al mismo tiempo
Muchas gracias Eva por tu confianza y valoración. Un abrazo
Experiencia fantástica: Buena atención y muy amables
Gracias Fernando por tus palabras de recomendación. Un saludo
Experiencia positiva: Nos acabamos de mudar y buscábamos un nuevo veterinario. Hemos ido a vacunar a nuestra perra y la verdad es que todo bien. La atención muy amable, le hicieron un revisión general y nos comentaron un par de detalles. Las instalaciones están limpias y son muy cómodas y luminosas. Lo único que podría decir en contra es que nos hicieron esperar un poco sobre la hora de la cita, pero nada dramático. Era una consulta sencilla para empezar a conocernos pero todo fue genial!! seguiremos yendo!!
Muchas gracias por tu reseña Maria. Nos saber que tu experiencia con nosotros fue buena. Sabemos lo importante que es encontrar un veterinario de confianza, especialmente después de una mudanza, y nos hace muy felices que hayamos sido esa opción. Lamentamos la pequeña espera, a veces los tiempos pueden alargarse, pero siempre intentamos ser lo más rápidos y eficaces posibles. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Estamos encantados de seguir atendiéndoos y cuidando de vuestra perra. Un saludo
Experiencia fantástica: Tuve que ir a la clínica el domingo 1 de diciembre a las 9:00 de la mañana por una intoxicación de mi perro. Desde el primer fueron súper amables y en todo momento me dieron total confianza. A las 13:00 me llamaron para que fuera a recoger a mi perro ya que lo habían curado. También hicieron seguimiento telefónico por la tarde para confirmar que mi perro seguía bien y se ofrecieron a enviar el informe a mi clínica habitual. Muchas gracias por vuestra atención
Muchas gracias por tu reseña Álvaro. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue tan positiva, especialmente en un momento tan delicado. Sabemos lo importante que es contar con confianza en situaciones como estas, y nos alegra haber podido brindártela. El seguimiento telefónico es algo que hacemos con mucho gusto para asegurarnos de que todo vaya bien después de una urgencia. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.
Experiencia negativa: una cahorra con intoxicación salió de allí sin ninguntipo de medicación. la veterianaria me resultó ser más parecida a una comercial sacandome los costes de todo lo que la tendrían que hacer que de hacerlo. mala experiencia ... muy mala....para colmo, en el informe de la analitica que me mandaron, pues me fuí a otra clinica en donde actuaron a la primera sin sacarme facturas, puso que m negué a ponerla dos medicamentos. quiero dejar claro que nunca pude negarme pues nunca se los ofrecieron. solo me decia que cuando la ingeresa se los ponia por vena... o sea se... si la ingresas se los pongo... si no .... firma que no quieres ingresarla... ninguna actuación... solo papeles y facturas.... muy mal.... primero es la salud de los animales y luego ya se paga todo...muy americano todo...
Lamentamos que sientas que has tenido una mala experiencia con nosotros. Queremos aclarar que, en todo momento, nuestra prioridad fue el bienestar de tu cachorra y tratamos de ofrecerte todas las opciones posibles. En cuanto a la medicación, recuerdo que se discutió con el dueño que, debido a que un familiar cercano era veterinario, prefirió esperar su orientación antes de seguir con un tratamiento específico. Esto fue totalmente respetado en todo momento. Entendemos que la forma en que se comunicaron los costes pudo haber sido molesta, y no era nuestra intención hacerte sentir como si estuviéramos más enfocados en las facturas que en la atención de tu mascota. En cuanto al informe, lamentamos si hubo una confusión, y por supuesto, lo aclararemos, ya que nunca fue nuestra intención que te sintieras mal informada. Nos disculpamos si no cumplimos con tus expectativas y si tienes alguna pregunta o preocupación adicional, estamos aquí para aclararlo.
Experiencia fantástica: Excelente!! Acudí de urgencia porque mi perrito no dejaba de toser y desde el primer momento todo fue amabilidad y profesionalidad. Las chicas de recepción son encantadoras y te hacen sentir muy bien atendida desde que llegas. La doctora que atendió a mi perrito, inmejorable en su trato, explicaciones y atención. Se nota que le encantan los animales y su trabajo, por el amor y cuidado con que trató a mi perrito, además de explicarme todo detalladamente y con paciencia lo que le ocurría y el tratamiento para que mejorara. Desde luego, dedicación y trato excelente y recomendable al 100%
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida desde el primer momento y que tanto Sara y Celia del equipo de recepción como la doctora lograron transmitirte tranquilidad y confianza en un momento tan delicado. Nos esforzamos por tratar a todos los peluditos con el cariño y profesionalidad que merecen, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. Nos encanta saber que tu perrito recibió la atención que necesitaba y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia ha sido excelente. Llevamos a nuestro perro, Sr.Wilson, porque tenía muchas legañas y picor en un ojo y, Cristina, la veterinaria que nos atendió, enseguida se dio cuenta de que tenía parásitos en ambos ojos. En ese mismo momento se los quitó y nos dio pautas muy claras del tratamiento a seguir. En todo momento el trato de Cristina hacia Wilson fue muy bueno y cariñoso, así que salimos todos encantados de la consulta. Muchas gracias a todo el equipo de la clínica.
Muchas gracias, Gabriela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tanto tú como el Sr. Wilson os sentisteis bien atendidos en nuestra clínica. Cristina es una veterinaria excepcional, y estamos encantados de que haya podido detectar rápidamente el problema y tratarlo con el cariño y profesionalidad que caracteriza su trabajo. Nos enorgullece tenerla en nuestro equipo, siempre comprometida con el bienestar de los peluditos. ¡Estamos aquí para lo que necesitéis y mandamos un saludo especial al Sr. Wilson!
Experiencia fantástica: La doctora es muy amable y muy profesional
Agradecemos enormemente tus palabras, Nieves. Todo nuestro equipo trabaja duro para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes. ¡Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha!
Experiencia fantástica: Muy profesionales, cariñosos con las mascotas y amables con las personas.
¡Muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor cuidado tanto a los animales como a sus tutores. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Mi experiencia, con el hospital de veterinarea es excelente. Han cuidado de mi perrita todos los años que ha vivido, desgraciadamente falleció hace 3 meses con 14 años. Ha sido una perrita complicada con varias enfermedades, y gracias al equipo de profesionales que trabajan en el hospital, la han sacado adelante en varias ocasiones. En unas semanas voy a adoptar a un perrito, y sin dudarlo voy a volver a confiar en ellos sus cuidados, son excelentes profesionales, todos ellos sin excepción. El trato con las mascotas y con los dueños no puede ser mejor. Son cariñosos y amables, solo puedo decir de ellos cosas buenas. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias a todo el equipo de veterinarea. Nos vemos pronto.
Querida Paloma, no sabes lo emocionados que estamos al leer tus palabras. Alice fue una perrita muy especial para nosotros, y nos sentimos honrados de haberla acompañado durante tantos años. Aunque sabemos lo difícil que ha sido su partida, nos consuela saber que pudimos contribuir a que tuviera una vida plena y feliz, llena de momentos compartidos con vosotros.Nos alegra muchísimo saber que pronto tendrás un nuevo compañero peludo en casa. Estamos deseando conocerlo y cuidar de él con todo el cariño y dedicación que merece. Sabes que aquí siempre tendrás un equipo que os acompaña en cada paso del camino, porque para nosotros no solo sois clientes, sois parte de la familia.Gracias, Paloma, por tu confianza y por permitirnos ser parte de la vida de Alice. Nos vemos muy pronto, y mientras tanto, te mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo de Veterinarea.
Experiencia negativa: Deberían de tener mas empatía cuando llevas a tu mascota con un problema, es imposible contactar con ellos. Calidad humanada 0 facturar si.
Buenos días Sandra,La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Lamentamos que, en esta ocasión, no hayamos cumplido con tus expectativas. Nos gustaría comprender mejor qué sucedió para poder tomar las medidas necesarias y evitar que se repita en el futuro. Si te gustaría discutir tu caso o necesitas asistencia, estamos disponibles para hablar contigo y abordar cualquier inquietud.Un saludo
Experiencia fantástica: Quiero agradecer enormemente al equipo de Veterinarea por la excelente atención que le brindaron a mi perra en urgencias. Fueron extremadamente rápidos en atenderla y los veterinarios demostraron una gran profesionalidad y cariño. Me explicaron todo con detalle y me mantuvieron informado en todo momento. Gracias a ellos, mi perrita se recuperó rápidamente. Recomiendo totalmente este hospital.
Muchas gracias por tus palabras, Marcos. Esperamos seguir cuidando de tu perrita durante muchos años más. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos.
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido y está siendo a día de hoy con mis perros magnífica!!!! Estoy encantado con la manera que tienen de tratar tanto a mis perros como veo a otras mascotas de otros clientes, siempre los tratan con mucho cariño y cuidado. He tenido que vivir la experiencia de dormir a otras mascotas y siempre me han dado todo su apoyo y me han acompañado emocionalmente, recientemente he tenido que operar a un perro mío y es maravillosa la atención y cariño que le han aportado (poco más y no se quería venir conmigo a casa de lo mimado que estaba jajajaja) trabajando siempre con dedicación y muy implicados, se nota que aman su trabajo y profesión. Sinceramente yo personalmente he tenido muy buena experiencia, en la tienda cuando voy mis perros parecen suyos, es ver a los trabajadores y se ponen muy contentos xq les dan chuches y cariño y consiguen que se les quite el nervio de ir al médico, xq a muchos perros no les gusta ir al veterinario jeje. Personalmente a mí persona siempre me han atendido educada y amablemente, me han sabido explicar cada situación que hemos tenido, dando consejos, apoyo y su propia preocupación por mis perros. Notas compromiso y buen ambiente de trabajo, siempre he visto el centro bien limpio. Recomendado al 100% !!!
¡Muchísimas gracias, Carlos! Nos llena de alegría leer tus palabras y saber que has tenido tan buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos por tratar a cada paciente con el mismo cariño y cuidado que tú les das en casa, y es un honor contar con tu confianza en momentos tan importantes. Nos hace muy felices ver a tus perros tan contentos cuando nos visitan, ¡y siempre estaremos aquí para mimarlos un poquito más! Gracias por recomendarnos y por destacar el compromiso y la dedicación de nuestro equipo. ¡Un fuerte abrazo para ti y tus peludos!
Experiencia fantástica: Super profesionales siempre que he tenido que recurrir a ellxs, un trato cariñosísimo con mis perritas por parte de todo el personal. Recomiendo siempre, diagnosticos precisos, tratamie tos eficaces, yo estoy encantada. Recomendables al 200%
¡Gracias, Melissa, por tus amables palabras! Nos alegra saber que te sientes tan bien atendida y que tus perritas reciben el cariño y la atención que merecen. Nos enorgullece poder ofrecer diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día. ¡Gracias por recomendarnos!
Experiencia fantástica: Un centro veterinario competente, con grandes profesionales y bien equipado. Totalmente recomendable
Muchas gracias Roberto por confiar en nosotros y valorar tan bien nuestros servicios.Un abrazo
Experiencia negativa: Una vergüenza de sitio. Si tienes aprecio por tu tiempo mejor no vayas.
Junajo,Sentimos que tu experiencia no haya sido la esperada. Si necesitas discutir algún detalle adicional o si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnosUn saludo
Experiencia fantástica: Trato amable y profesional. El perro estuvo muy tranquilo y muy bien atendido
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que tu perro estuvo tranquilo y bien atendido. Trabajamos con mucho cariño para ofrecer siempre un trato amable y profesional. ¡Estamos aquí para lo que necesites!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. La mejor opción para nuestros gatos Salem y Oslo.
Virginia,Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra enormemente saber que confías en nosotros para el cuidado de Salem y Oslo. Nuestro equipo se esfuerza cada día por brindar la mejor atención posible a todos nuestros pacientes felinos.Un abrazo
Experiencia fantástica: Os quiero dar las gracias por el buenísimo trato amis gatitos en especial a la doctora amparo gracias por todo me atendió a alma mi gatita de maravilla sois un amor
¡Hola María!Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que tanto tus gatitos como Alma fueron atendidos con el cuidado y cariño que se merecen. La veterinaria Amparo y todo nuestro equipo se esfuerzan al máximo para ofrecer el mejor trato posible a cada uno de nuestros pacientes. ¡Estamos aquí para ti y tus gatitos siempre que lo necesitéis!
Experiencia fantástica: Buenos días, encantada con el personal que atendió a Bimba mi pequeña cocker. Un saludo
Hola Stella, Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra saber que quedaste encantada con el personal que atendió a tu pequeña Bimba. Un saludo y estamos aquí para lo que necesites.Saludos,
Experiencia fantástica: Vivo a una hora del hospital y tengo claro que aunque lo tuviera al doble de distancia volvería , han salvado a mi cachorra de 6 meses que entró con Parvovirus, gran equipo veterinario, que han conseguido sacar adelante a mi perra, respecto a algún comentario que he leído...La salud de mis perros no tiene precio. Gracias por el esfuerzo y el saber hacer Veterinarea Eternamente agradecido
¡Hola Fran!¡Muchísimas gracias por tu increíble reseña! Nos emociona profundamente saber que tu cachorra de 6 meses ha superado el parvovirus y está en buen camino hacia la recuperación.Tu confianza en nosotros, incluso viviendo a una hora de distancia, es el mayor elogio que podríamos recibir. Nuestro equipo veterinario se esfuerza cada día para brindar el mejor cuidado posible, y saber que hemos hecho una diferencia en la vida de tu perrita es verdaderamente gratificante.Tus palabras sobre la salud de tus perros no teniendo precio reflejan nuestro propio compromiso y pasión por el bienestar de todas las mascotas que atendemos. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo y dedicación han sido útiles para ti y tu querida cachorra.Gracias de corazón por tu confianza y por compartir tu experiencia. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir siendo tu clínica veterinaria de confianza.Un abrazo,El equipo de Veterinarea
Experiencia fantástica: Excelente a tención. Estamos muy contentos por el servicio y como han atendido a nuestra Perrita Akira.
Hola Suley,¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de Akira! Nos alegra mucho saber que están satisfechos con la atención que le hemos brindado.Un saludo
Experiencia fantástica: Mi perrito, un pomerania, se metió un pincel gordito en la boca, con la mala suerte que lo mordió y se le quedó encajado en la boca muy en la parte de atrás, casi en la garganta. Fuimos con él a las 3.30h a.m y la verdad que nos atendieron enseguida, no había ningún paciente.. eso es cierto. Y la veterinaria y la auxiliar, dos chicas muy jóvenes, fueron majísimas y pudieton sacarle a mi perrito lo que tenía atascado en la boca. Fueron 99e. pero tenía claro que al ir a urgencias, la consulta cuesta más... Menos mal que está este veterinario 24 horas!!!!!!!
¡Hola!¡Muchísimas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que pudimos ayudar a tu pomerania en un momento tan crítico. Entendemos lo angustiante que puede ser una situación así, especialmente a altas horas de la madrugada.Nuestro equipo está aquí 24 horas precisamente para casos de emergencia como el tuyo, y es un alivio saber que pudimos atender a tu perrito rápidamente y solucionar el problema. Las veterinarias y auxiliares se esfuerzan por ofrecer el mejor trato y cuidado, y nos alegra que hayas encontrado su atención tan eficiente. Nos esforzamos por mantener nuestros servicios accesibles y de alta calidad en todo momento.Gracias de nuevo por tu confianza y por compartir tu experiencia. ¡Estamos aquí para lo que necesites!Un saludo,El equipo de Veterinarea
Experiencia negativa: Soy Sonsoles Velasco, que no me permite contestar a vuestra respuesta ni crear un nuevo comentario: No quería crear polémica por aquí por lo que os mandé un email. Dado que no contestáis y preferís este canal, os lo dejo aquí como imagen. Además, en la respuesta que me habéis dado nada es cierto.
Sonsoles,El retraso en la respuesta se debió a que enviaste tu correo a una dirección en desuso y a que la directora médica estaba de vacaciones en ese momento. No obstante, ya hemos respondido a tu correo y hemos aclarado todos los puntos necesarios.Un saludo
Experiencia fantástica: Fuimos con la perra en mitad de la noche por una urgencia. Nos atendieron en el momento de forma muy amable y profesional. El precio súper razonable. Recomiendo esta clínica sin duda.
Hola Almudena,¡Gracias por confiar en nosotros! Es gratificante saber que nuestro equipo pudo ayudarte en un momento tan delicado. ¡Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros pacientes!
Experiencia negativa: Tened cuidado finales julio, primeros de agosto con cachorros y parvovirus, falta higiene y no cumplen sus propios protocolos. Casi muere mi cachorro tuve que llevármelo a otro hospital, estuvo en contacto con los demás perros...( finales julio 2024) He escrito email a la dirección y ni contestan. Solo me queda decirselo por la reseña. Y viendo el 90% de las reseñas, no hace falta que me contestes " lamentamos tu experiencia en la clínica" , yo lamento tu falta de experiencia y profesionalidad
Buenos días, Sonsoles:Nos gustaría aclarar lo sucedido durante la atención de su cachorro en nuestro hospital. Usted acudió a nuestro centro remitida por su veterinario habitual para realizarle una ecografía. Esta prueba se llevó a cabo, y en ese momento no se detectaron anomalías. Sin embargo, al observar que la sintomatología de su cachorro empeoraba, decidimos realizar una prueba diagnóstica adicional, la cual no había sido solicitada por su veterinario. Gracias a esta prueba, pudimos identificar con precisión la condición de su cachorro.Una vez obtenido el diagnóstico definitivo, le informamos detalladamente sobre el estado de salud de su cachorro y le presentamos el tratamiento necesario. Le ofrecimos hospitalizarlo en nuestro centro bajo un estricto protocolo de aislamiento, diseñado específicamente para prevenir la propagación de enfermedades contagiosas como el parvovirus. A pesar de nuestra recomendación, entendemos que usted decidió trasladar a su cachorro a otro centro.Queremos asegurarle que en nuestro hospital tomamos muy en serio la higiene y seguimos rigurosamente todos nuestros protocolos, especialmente en casos de enfermedades infecciosas, para garantizar la seguridad de todos los animales que atendemos.Lamentamos que su experiencia haya sido interpretada de manera negativa. Queremos que sepa que en todo momento actuamos con la mayor profesionalidad y con el bienestar de su cachorro como nuestra prioridad.Si necesita alguna aclaración adicional, estamos a su disposición.
Experiencia negativa: Carísimo . Y al final no sabemos que tiene nuestra mascota ….. Respuesta al comentario del veterinario: 1 . La gata se llama Bamby 2 . La llevamos a otra consulta y con solo 39€ nos dieron diagnóstico y medicación … la gata ya come sola y está recuperada aunque un poco flacucha . En vuestra veterinaria nos dio la impresión que muchas pruebas para gastar mucho cuánto otros lo consiguen con mucho menos . Lo siento mucho pero no nos dio mucha confianza vuestra clinica .
Adriana,Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria.Nuestro equipo realizó todas las pruebas necesarias conforme a la situación en la que llegó Bimba, siguiendo el protocolo establecido. Se proporcionó un presupuesto antes de proceder y se aplicó el tratamiento correspondiente. Finalmente, entendemos que decidiste llevarte a bimba a casa firmando el alta voluntaria. Insistimos en la necesidad de hacerle un seguimiento adecuado.Si tienes más preguntas o necesitas más información, por favor no dudes en contactarnos.Saludos
Experiencia negativa: Muy decepcionado. El trato bueno pero tras vacunas olvidaron rellenar la cartilla y ahora no sé que le han vacunado ni la partida de la vacuna... Eso no esta bien . Esperando un resultado de Lipasa Pancreática sin resultado .. cuesta 83€ y no sé si mi gato está bien o no ... No volveré!! Hay otros servicios en la sierra de mejor calidad!! No cogen nunca el teléfono. Las chicas de recepción están saturadas
Buenos días Juan Carlos,Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria.Te pedimos disculpas por el olvido de rellenar la cartilla de vacunación y te invitamos a pasar en cualquier momento por el hospital para actualizarla correctamente con todos los datos, ya que todo queda registrado en nuestro programa.En cuanto al resultado de la Lipasa Pancreática, sin poder acceder a tu ficha, ya que no tenemos más datos, no podemos saber qué ha sucedido. Normalmente, siempre informamos del resultado en cuanto lo tenemos. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por privado para solucionarlo lo antes posible.Sabemos que la comunicación telefónica puede en ocasiones puede ser complicada y estamos trabajando para mejorar este aspecto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.Gracias por tu feedback y esperamos poder resolver estos problemas para que consideres darnos otra oportunidad.Saludos cordiales,
Experiencia negativa: Muy decepcionado. Lleve a mis dos gatos , vacunados no se registró su vacuna en la cartilla sanitaria. Esperando resultado de pruebas de lipasa pancreática de uno de ellos, pagadas,sin informe ni control. El trato muy bueno pero cobran y luego olvidan. NO cogen el teléfono nunca. Falta personal
Buenos días Juan Carlos,Lamentamos mucho tu experiencia, pero ya hemos aclarado todo en la reseña que publicaste a tu nombre.Nos gustaría expresar nuestro malestar por la duplicación de la reseña. Entendemos que la situación haya sido frustrante para ti, pero no es necesario repetir la misma reseña bajo diferentes nombres. Ya hemos intentado darte una solución en la reseña anterior y seguimos aquí para cualquier otra consulta que tengas.Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Rapidez, semcillez, amavilidad , estoy encantada
Yolanda,¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que encontraste nuestra atención rápida y amable. Todo el equipo está encantado de saber que te has sentido tan bien atendida.Siempre estamos aquí para ayudarte a ti y a tu compañero. Saludos
Experiencia negativa: !!!NO ACUDIR JAMAS Si Quieres A Tu MASCOTA!!!!! Nos hicieron esperar 2h para que ni siquiera atendieran a mi perro
Charlott,Sentimos mucho tu experiencia.Sin más datos, no podemos saber exactamente qué sucedió en tu caso. No tenemos constancia de ninguna visita a tu nombre, ¿quizás la ficha se abrió a nombre de otra persona?, por lo que no hemos podido revisar lo sucedido y los pocos datos que nos facilitas no nos permiten aclararlo.Queremos asegurarte que nos esforzamos por atender a todos los pacientes lo más rápido posible, especialmente en situaciones de urgencia. A veces pueden ocurrir demoras debido al triaje y la necesidad de priorizar los casos más graves. Estamos comprometidos a mejorar y asegurarnos de que todos los pacientes reciban la atención que merecen.Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Atención muy buena, aclaración de dudas y trato a Cloe maravilloso
Amaya,¡Muchas gracias por tu fantástica reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibiste una atención muy buena y que pudimos aclarar todas tus dudas. Estamos especialmente contentos de que Cloe haya recibido un trato maravilloso.Estamos aquí para ti y tus peludos.
Experiencia fantástica: Yo solo tengo buenas palabras para ellos. Equipo profesional y súper atento con los peludos. Unos cracks!
Manuel, ¡Muchísimas gracias por tu fantástica reseña! Nos encanta saber que tienes buenas palabras para nosotros.Estamos muy orgullosos de nuestro equipo profesional, que siempre se esfuerza por ofrecer el mejor cuidado a los peludos.Agradecemos la confianza que has depositado en nosotros. ¡Eres un crack!Saludos,
Experiencia fantástica: En recepción y TODO el personal han sido excelentes profesionales. Dra.Ruth López, Pedro y ... Gracias!
Hola Susana,¡Muchísimas gracias por tus palabras y la reseña de 5 estrellas! Nos complace saber que tanto el personal de recepción como la Dra. Ruth López y Pedro te brindaron una atención excelente. Tu reconocimiento es muy apreciado y nos inspira a seguir trabajando con la misma dedicación.Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para cuidar de tus compañeros con el mayor cariño.Saludos,
Experiencia fantástica: Trato de 10 como siempre. El trato de Cecilia y las auxiliares a mi abuelete de 16 años , ha sido maravilloso como siempre
Belén,¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra muchísimo saber que el trato que Cecilia y nuestras auxiliares brindaron a tu abuelete de 16 años fue maravilloso. Encantados de poder ofrecerte una atención de 10.Tu confianza significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cuidar de tu querido amigo peludo en cada etapa de su vida. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.Gracias por elegirnos para cuidar de tus compañeros.Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Llamé un sábado a mediodía por una urgencia y en cuanto llegue nos atendieron genial y super rápido. Me explicaron muy bien el problema, me tranquilizaron y me proporcionaron toda la información y medicina que necesitaba.
Irene,¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que pudimos atenderte rápidamente y que te proporcionamos la información y el cuidado necesarios en un momento de urgencia. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio posible y es gratificante saber que logramos tranquilizarte y ayudarte con todo lo que necesitabas.Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ti y tus peludos.Saludos cordiales,
Experiencia negativa: Fui a esta clinica veterinaria, de urgencia, para que le curaran una alita a un periquito que lo agarró un gato, y de las 3 personas que habian ahí, ni una sola se molestó en pararse y ver que tenía el animalito, y que solo el veterinario de exoticos era el que lo podía ver. ES EN SERIO!, es decir que en la universidad, no les enseñaron a ponerle, aunque sea un desinfectante, a curarle un poco la herida al animalito.....para evitar cualquier infección....??? La verdad es que dejan mucho que desear esta clinica.....!!!!
Patricia,Lamentamos que tu experiencia en nuestra clínica no haya sido satisfactoria. Nuestro equipo siempre se esfuerza por proporcionar el mejor cuidado posible a todas los animales que atendemos. Sin embargo, la atención a animales exóticos, como los periquitos, requiere de un veterinario especializado debido a sus necesidades particulares y la delicadeza de su tratamiento. Nosotros contamos con un servicio de exóticos, pero nuestro veterinario especializado trabaja con cita previa. En esa ocasión, derivamos tu caso al centro más cercano donde pudieran atenderlo adecuadamente.Sentimos cualquier inconveniente que esta situación te haya causado. Nos esforzamos continuamente por mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y sus compañeros.Agradecemos tu comprensión y nos encantaría tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en el futuro. Tu confianza es importante para nosotros.Saludos
Experiencia positiva: Mi experiencia es buenísima porque no puede ser de otra manera con Cecilia, para mi gusto, la mejor veterinaria que hay. Es el motivo por el que yo sigo llevando a mi perra y a mis dos gatos. La conozco desde hace más de 12 años y mi confianza en ella es ciega. Económicamente es un centro carísimo y tengo la sensación de que últimamente más....no compro nada en la tienda y todos los fármacos que pueden ser de farmacia, tampoco.
Lychus,¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que confías plenamente en Cecilia. Su dedicación y amor por los animales la hacen destacar, y estamos muy agradecidos de contar con alguien tan comprometida en nuestro equipo.Nuestra prioridad es brindar la mejor atención posible a tus compañeros, lo que a veces implica el uso de equipos avanzados y tratamientos especializados. Estos factores pueden influir en el precio, pero garantizan que tu perra y tus gatos reciban el mejor cuidado. Además, constantemente revisamos nuestros precios para ofrecer una relación calidad-precio justa y competitiva.Apreciamos sinceramente tu lealtad durante todos estos años y valoramos tus comentarios para seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o inquietud adicional, no dudes en contactarnos. Queremos que tanto tú como tus mascotas se sientan siempre bien atendidos.Gracias nuevamente por tu confianza y por elegirnos para cuidar de tu perra y tus gatos.Saludos cordiales,
Experiencia negativa: Hospital nefasto. Fuimos porque mi perra tenía un problema de piel y lo único que nos dijeron esque estaba todo bien cuando no lo estaba. Eso sí, para cobrarte 600€ corren que no veas, pero para atender a tus mascota no. Mi perra vomitaba sangre, y no se la quisieron dejar ingresada. A la mañana siguiente mi perra apareció muerta, llamamos al hospital para que nos dieran una solución y no sabía nada que era muy raro pero para flipar nos llama la doctora que nos atendiendo a los 15 días!!!! Y nos dice que eran células cancerígenas perdona?? Nos llamas ya cuando el perro está muerto y nos dices eso??? En vede a ver puesto una solución antes De risa vamos, si no quieres que maten a tu animal no lo lleves aquí. Poco profesionalidad y poco empatía. Solo van a sacarte el dinero. Ojalá les cierre el local y no vuelvan abrir. Mira que ya había visto reseñas malas antes de llevar a mi perrita y les di un voto de confianza, pero de verdad hagan caso a las reseñas. No lleven a vuestro perro aquí.
Lucia,Lamentamos leer sobre tu experiencia y la pérdida de tu perra. Nos sorprende no encontrar tu nombre en nuestra base de datos, por lo que nos gustaría investigar más a fondo este caso para entender mejor lo sucedido.Nos esforzamos siempre por proporcionar el mejor cuidado posible a todas las mascotas que atendemos y nos tomamos muy en serio cualquier queja o preocupación. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para poder revisar tu caso en detalle y aclarar cualquier malentendido. Por favor, contáctanos en el teléfono 918502069 o en el correo electrónico [email protected] para discutir esta situación más a fondo.Saludos cordiales,
Experiencia negativa: He ido por primera vez por una urgencia y después de más de 40 minutos esperando a que me atendieran, me fui. Había hablado previamente con la recepcionista, que me dijo que fuera a las 9:00 para ir haciéndole radiografías y, cuando fui, nadie me atendió alegando que era cambio de turno y que tenía que haber ido a las 9:30. A las 9:40 todavía no me habían preguntado siquiera qué le pasaba y me fui. Eso sí, llegó un señor de mantenimiento de la máquina de billetes, porque no pasaban los de 50€, y a él sí que le atendieron. Queda muy clara la postura de esta clínica respecto a lo que de verdad les importa.
Marta,Lamentamos profundamente la experiencia que tuviste en nuestra clínica. Sentimos mucho que hayas tenido que esperar tanto tiempo sin recibir la atención adecuada.A primera hora de la mañana, con el cambio de turno y la reunión para evaluar a los pacientes hospitalizados, a veces los tiempos se alargan más de lo esperado. Esto puede causar demoras en la atención y, lamentablemente, parece que esto afectó tu visita.Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te haya causado. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y tiempos de espera.Te invitamos a seguir confiando en nosotros y nos encantaría tener la oportunidad de ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar.Saludos
Experiencia negativa: Fui ayer por la noche de urgencias porque a mi perra de repente se le hinchó todo el morro. No me supieron decir que es y le pincharon dos veces para bajar la inflamación. La veterinaria muy maja y agradable la verdad, se la ve que es empatica tanto con los dueños como con los animales (aunque creo que la falta un poco de experiencia) y la chica del mostrador parece que la cobran por sonreír y por ser maja, nunca me han tratado en ningún sitio de una manera tan seca y desganada (yo no voy a urgencias a las 2 de la mañana con mi perra por gusto) que parece que le molesta que entre la gente. Y el precio ya DESORBITADO, entiendo que es una urgencia y que te tienen que cobrar como ello pero 130€ para que ni siquiera tarden 1minuto en mirar lo que tiene me parece flipante (a todo esto sin respuesta, claro). Pongo dos estrellas por la amabilidad de la veterinaria, que si no, ni eso. Aclaro, mi perra esta peor que ayer.
Lorena,Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que nos lo hayas compartido.Nuestro equipo de urgencias trabaja para proporcionar el mejor cuidado posible en situaciones críticas, y es cierto que la atención en horarios nocturnos y de urgencia tiene un coste más elevado debido a la disponibilidad y formación especializada necesaria. Sentimos que esto no haya sido valorado de manera positiva en tu caso.Lamentamos sinceramente que tu interacción en la recepción no haya sido la adecuada. Es posible que debido a la urgencia y la carga de trabajo en ese momento, nuestro personal estuviera más serio de lo habitual. Sin embargo, nos esforzamos e intentamos en todo momento ser siempre empáticos y amables con todos nuestros clientes y sus compañeros.Gracias por tu comprensión y por darnos la oportunidad de mejorar.Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Pues como siempre fenomenal, atención rápida y muy cariñosos. Nosotros tenemos el plan de salud para nuestra mascota con ellos que incluye vacunas anuales y descuentos y visitas gratis y estamos encantados… así que seguirá siendo nuestra clínica veterinaria de confianza para nuestra perra! Gracias por todo!!!
PIlar, ¡Muchisimas gracias por tu amable comentario! Nos emociona saber que te llega todo el cariño y profesionalidad que ponemos en nuestro trabajo. Nos alegra saber que estás encantada con nuestro plan de salud y todos los beneficios que ofrece.Nos sentimos honrados de ser la clínica veterinaria de confianza para tu perra y estamos aquí para seguir cuidando de ella con el mayor cariño y dedicación.Gracias por tu apoyo constante y por elegirnos.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a la chica que me atendió ayer por la noche vía telefónica ya que a pesar de los problemas por intentar localizar los datos de un gatito atropellado consiguió localizar a la familia y que el animal pudiera tener un adiós digno. Hizo lo que policía no quiso hacer, demuestra esa sensibilidad que requiere el trabajar con animales. Gracias
Marta,Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra compañera Andrea pudo ayudarte en una situación tan difícil. Nuestro equipo siempre se esfuerza por demostrar la sensibilidad y dedicación necesarias cuando se trabaja con animales, y es gratificante saber que pudimos marcar la diferencia.Tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y amor por los animales. Si en el futuro necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Para nosotros la experiencia ha sido super grata, llegué con Lupe(mi perrita rottweiler) a las 3:30 de la mañana con una torsión de estomago y la operó Marta Morales, todo salió genial, mi sensación es que la cuidaron con mucho cariño porque Lupe entra en el veterinario como si estuviese en su segunda casa! Muchas gracias de corazón al equipo de veterinarios de veterinarea por salvar la vida de mi Lupita y hacerlo con mucho amor!!
Almudena,¡Muchísimas gracias por tus amables palabras y la reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan grata y que Lupe recibió el cuidado que necesitaba. Marta Morales y todo nuestro equipo se esfuerzan por tratar a cada compañero con el máximo cariño y dedicación. Nos llena de felicidad saber que Lupe se siente como en casa en nuestro centro.Gracias de corazón por confiar en nosotros para salvar la vida de tu querida Lupita. Estamos aquí para ti y tus compañeros siempre que nos necesites.Saludos cordiales,
Experiencia positiva: Buena atención, aunque tarifas excesivas. Si tienes la mala suerte de necesitar sus servicios en festivo y con urgencia, vayan preparando la cartera. Inadmisible que, en pleno mes de julio, con un calor sofocante, tengan la pequeña sala de espera llena de pacientes y personas sin aire acondicionado...¡ hay que pedirlo!,como si fuera un lujo....eso sí, insisto en que la atención es buena y a pesar de lo dicho, cuando he necesitado ayuda en circunstancias difíciles, no he dudado en llevar a mis queridos animales.
Ana María,Lamentamos la situación que nos describes. Informarte que la atención en horario de urgencias tiene un coste más alto debido al esfuerzo y trabajo de un equipo especializado disponible en horarios extraordinarios. Sentimos que esto no haya sido valorado adecuadamente.En cuanto al aire acondicionado, pedimos disculpas por el inconveniente. Durante esta época del año, el aire acondicionado está siempre en funcionamiento para garantizar el confort de nuestros pacientes y sus dueños. Lamentamos que esto no haya sido así en tu visita y revisaremos lo ocurrido para evitar que se repita.Agradecemos tus comentarios positivos sobre la atención recibida. Tu confianza en nosotros, especialmente en circunstancias difíciles, es muy valorada.Saludos cordiales,
Experiencia fantástica: Nos atendieron como siempre muy bien para la limpieza dental de mi perrita, todos fueron muy atentos y sensibles con ella, Alexandra la trató y cuido muy bien
Hola Ángel,¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que la limpieza dental de tu perrita fue una experiencia positiva. Alexandra y el resto del equipo siempre se esfuerzan por tratar a cada paciente con el máximo cuidado y sensibilidad.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para cuidar de tus queridos peludos.Saludos
Experiencia fantástica: Buenas atención. Muy amables y eficientes
Muchas gracias por valorarnos Pedro!
Experiencia fantástica: Cecilia una profesional muy implicada. Vamos solo por ella Los tiempos de espera son demasiado
Gemma,¡Muchas gracias por tus palabras tan amables sobre Cecilia! Nos encanta saber que valoras su trabajo y dedicación. Es un gran miembro de nuestro equipo.Lamentamos que los tiempos de espera hayan sido más largos de lo esperado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros procesos y reducir los tiempos de espera para ofrecer un servicio más eficiente. Agradecemos tu paciencia y comprensión.Gracias por confiar en nosotros y en Cecilia para el cuidado de tus animales.
Experiencia fantástica: Siempre buena atención, profesionalidad y mucho amor por los animales
Daniel,¡Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra mucho saber que aprecias nuestra atención, profesionalidad y el cariño que ponemos en cuidar a los animales.Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros cada día. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ayudar.Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tus compañeros.
Experiencia negativa: Buena atención, pero unos precios altísimos. 411 euros por una eco y una analítica.. excesivo.
Buenos días Nuria, Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. El precio que relatas no se corresponde con los artículos que mencionas, quizás haya algún procedimiento más. En cualquier caso, te invitamos a ponerte en contacto directamente con nosotros para revisar tu caso específico y aclarar cualquier posible confusión en cuanto a los precios. Nos preocupamos de que cada paciente sea tratado con transparencia. Quedamos a tu disposición.
Experiencia negativa: NO LLEVÉIS JAMAS POR NADA EN EL MUNDO A NINGUN ANIMALITO A ESTA CLINICA , A MENOS QUE NO OS IMPORTE SU VIDA. fuimos con un gatito que llevaba tiempo con la boca apretada,sin poder comer ni beber ,estaba algo deshidratado y según entramos por la puerta.. ni lo revisaron ni nada de nada hasta que empezamos a soltar billetes entonces le empezaron a mirar los ojos, la boca ( que en teoría estaba todo bien) y tomar la fiebre que por cierto,tenía. Nos mandaron antibiótico que fue imposible darle por qué no podíamos ni abrirle la boca. casi 300€ por la consulta y dos analíticas y total,nos fuimos a casa igual que estábamos. El gato estaba peor al día siguiente,nos lo llevamos a otro sitio y por 30€ consulta y tratamiento incluido.. nos han solucionado el problema. Una Infección en la boca bestial. NO LLEVAR A NINGUNA MASCOTA AHI.
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia y la situación que atravesaste con tu gatito. La salud y el bienestar de los animales que atendemos son siempre nuestra máxima prioridad, y sentimos profundamente que no hayas sentido que recibiste la atención adecuada.Queremos entender mejor lo sucedido y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente para discutir más a fondo tu experiencia. Esto nos permitirá revisar tu caso con detenimiento y tomar las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio.Gracias por tu tiempo y esperamos poder resolver esta situación.
Experiencia negativa: Estoy esperando un presupuesto que me dijisteis que lo enviabais por correo y sigo esperando,era para extraer varias piezas de la boca de mi perra,me cobrasteis 98€ por mirar el odontólogo la boca y anteriormente 81€ por la consulta y no habéis hecho nada que poca formalidad . Sigo esperando el presupuesto,lo vuestro es engañar al cliente,no necesito ya el presupuesto que por cierto cuando me llamasteis,me dijo la chica que era 928€ y en la clínica Veterinaria de Grandes Valles en Guadarrama 468€ y es donde se lo han hecho a mi perrita y está fenomenal y unas buenas profesionales,la diferencia es considerable , solo deciros que no volveré jamás y todos los clientes que pueda quitaros lo haré muy informales
Buenas tardes Mariano, sentimos la demora en el presupuesto de su mascota. Trasladaremos su situación a nuestro personal para que lo resuelva a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No me ha gustado nada el trato profesional que ha recibido mi perro. Apenas le ha mirado. Iba por dos asuntos, y de uno no ha hecho caso. Ahora me tocará ir a otro veterinario para que le solucione el problema que pueda tener. Ni he visto tampoco un trato de cariño o humano ni con el animal ,ni conmigo. Espero no sea nada serio,ni grave lo que tenga. Porque al perrillo no le veo con ánimo. Pero cobrar sí que lo ha hecho con ganas. Me ha parecido una burrada por mirarle los oídos. Y encima, ni se los ha limpiado, ni le ha echado nada allí. Se ha limitado a ¿Analizar? para añadir a la factura.esto fue por la mañana ,seguramente por la tarde o mañana le tenga que llevar a otro sitio para que le miren lo que aquí ni me ha escuchado. Profesionalidad, malísima. Ah! Y la pastilla que es como un caramelo, anunciada para desparasitar ,sustiyendo a las pipetas no las conocen dice. Que no ven la tele ni oyen radio y desconocen esas cosas. Allí no vuelvo más.
Lamentamos mucho su experiencia y le pedimos disculpas. La atención y el trato que describes no se corresponde con nuestros estándares. Revisaremos nuestros procedimientos y nos aseguraremos de que nuestro equipo esté completamente informado sobre su caso. Si quiere que hablemos de su caso más detenidamente póngase en contacto con nosotros.
Experiencia negativa: Hace días lleve a mi gato que estaba malito, (atención pésima) antes de hacer nada al gato ni siquiera tomarle la fiebre, primero se aseguran de que tengas dinero...una vez que dijimos adelante yable tomo por lo menos la fiebre,le miró boca,ojos y oreja, supuestamente estaba todo bien....una analítica supuestamente bien... resumiendo le mando un antibiótico que no se lo puede dar porque el problema que tenía era de la boca (que ni lo vieron lo que tenía) bueno....me le llevo a casa, habiendo pagado casi 300€ por dos cosas. (Pago lo que haga falta por mis animales, pero por una buena atención y un buen diagnóstico) El caso es que el gato seguía exactamente igual o peor no volví a ir allí, claro. Ayer sin pensarlo me le llevé a un veterinario que es un encanto de persona y una gran profesional y por 30€ ma a sacado el diagnóstico y con su medicación. Diagnóstico: infección en un premolar,cosa que en este hospital ni se lo vieron. Ahora tengo mi gatito mucho mejor,come,no fiebre,que baje su infección y quitar ese premolar. Es mi segunda mala experiencia aquí pero aseguro que no habrá 3. No lo recomiendo sinde verdad quieren a sus mascotas no las lleven a este hospital.
Buenas tardes, hemos estado revisando pero no nos consta como cliente en nuestra base de datos. Nos resulta extraño que haya dos reseñas con cuestiones similares. Si realmente ha tenido alguna mala experiencia con nosotros, en primer lugar lo lamentamos mucho y si es así nos gustaría poder entender mejor la situación para llegar a una solución. En cualquier caso, esperamos que su mascota esté bien. Un saludo.
Experiencia negativa: He llevado a mis perros durante 15 años y sin ningún problema, pagando la iguala los precios eran económicos. Pero ahora, desde que lo compró una empresa Suiza, han subido los precios en torno a un 60%. Debido a que no son competitivos no pienso llevar a ninguna de mis mascotas ya que hay otras opciones más económicas y con profesionales más experimentados.
Buenas tardes, por ese nombre de usuario no conseguimos localizar a ningún cliente. Nos alegra saber que has confiado en nosotros durante 15 años para cuidar de tus mascotas. Queremos aclarar que no hemos realizado un aumento del 60% en nuestros precios. Mantenemos un compromiso con la transparencia y la accesibilidad de nuestros servicios. Además, estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados, cuyo principal objetivo es proporcionar el mejor cuidado posible a tus mascotas. Lamentamos que tu experiencia no haya reflejado nuestro esfuerzo y compromiso. Si tienes cualquier cuestión, puedes contactar con nosotros.
Experiencia fantástica: Buenos días. Yo ya hice mis comentarios a esta entrevista. Me pareció estupendo el trato que le distéis a mi perro y la atención que tuvo, que fue más que en su veterinario. Muchas gracias por vuestra preocupación demostrada.
¡Muchas gracias por tu reseña Ana! Nos alegramos de que el trato que recibiste fuese adecuado. Gracias por confiar en nosotros.
Experiencia negativa: El domingo a las 21h fui con mi gata de urgencias porque tenía una herida abierta en la pata y sangraba mucho (no sabíamos la gravedad que tenía). A las 2 horas de estar esperando entró la veterinaria a la sala de espera y nos dijo que sentía mucho que lleváramos tanto rato esperando, que estaba sola y que no nos cobraría la consulta de urgencia. A las 23:15 entramos finalmente, y al salir a las 23:45 nos cobraron la consulta. Así que procederé a poner una reclamación y espero que sirva para que otros animales reciban una mejor atención y un corto breve de espera, porque si se paga por una urgencia, no es para esperar 2 horas y cuarto para entrar
Experiencia positiva: Muy buen hospital (le pondría un 5) pero dados los precios tan altos, les pongo 3
Muchas gracias Alba por tu valoración
Experiencia fantástica: Gracias por la atención de mi peluda , muy profesionales y en particular a Marga que fue la que atendió a mi perrita
¡Muchas gracias por tu reseña Óscar! Nos alegramos de que tu experiencia haya sido satisfactoria.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales con una buena atención. Buen trato con los animales.
Muchas gracias Jacinto! Aquí estamos para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Mi gato Michi se comió un trozo de cuerda, la veterinaria Amparo le hizo una endoscopia y en unas horas ya estaba como nuevo, servicio muy amable, rápido y eficaz
Muchas gracias por tu reseña!! Nos alegramos de que Michi se haya recuperado. Gracias por la confianza :)
Experiencia fantástica: Nuestra perra (labrador) fue operada por una doctora y muy bien atendida durante el periodo largo que duro todo. Muchas gracias.
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegramos de que todo vaya bien :)
Experiencia fantástica: Un trato personal, y muy profesional. En mi caso la gatita se ha ido recuperando, pero tenía una pequeña lesión en la pata trasera que no se la detectaron, y a base de antinflamatorios hemos conseguido que ande de nuevo.
¡Muchas gracias Marian por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegramos de que tu pequeña se haya recuperado. Aquí nos tienes si nos necesitas.
Experiencia negativa: Precio de la consulta 59 euros... más después el tratamiento. Me parece demasiado alto. La atencion y el lugar, bien. Correcto.
Buenas tardes David, sentimos que el precio de nuestros servicios no sea valorado positivamente. En él se incluyen muchas cosas como una atención de calidad por personal cualificado, con vocación por su trabajo y mucha formación detrás, un equipamiento a la última para poder ofrecerte todas las posibilidades para tu mascota, y un largo etc. Un saludo.
Experiencia negativa: Son unos estafadores y sacan el dinero a la gente yo fui con mi perra que tenía un capilar roto en la oreja y se le llenó la oreja de sangre y querían que fuera más días a sacarle la dan re de la oreja la e llevado a mi veterinario green can y él me a dicho que hay que operar por que mientras que no cierres el capilar no haces na se vuelve a llenar de sangre a las pocas horas estafadores saca dinero a la gente no valláis
Hola Jose, entendemos tu malestar por la diferencia de tratamiento entre un sitio y otro. Lamentamos que tu experiencia haya sido negativa. De todas formas, nuestras compañeras te han aconsejado un protocolo correcto y registrado que se puede hacer, llegando a veces a no ser necesaria dicha cirugía. Lamentamos que tu percepción haya sido la que relatas. Para cualquier aclaración aquí estamos. Un saludo.
Experiencia negativa: Mucho marketing, mucha decoración pero eso todo es para incubrir la ineficacia de los veterinarios, que te dejen en hospitalizacion, aunque vean que el animal se está muriendo, quieren que se quede ingresado, y te dicen que van a hacer una cosa y siempre son pruebas y más pruebas que son ineficaces que no solucionan el verdadero problema, porque el animal se está muriendo y lo que tiene que hacer el dueño del animal es llevárselo a casa y ellos dicen que no, que se quede ingresado. En definitiva : MALOS PROFESIONALES Y GRANDES USUREROS. Si no os queréis quedar sin vuestro animal, o mascota no lo llevéis a este hospital, son unos inútiles y usureros sin mi permiso le han abierto en la cabeza, entre las dos orejas, un poquito más para abajo, como si le hubiesen echo una trepanacion y no me lo comunicaron, ni les di permiso para eso.
Buenos días Pilar, Lamentamos mucho el fallecimiento de su mascota. La situación que relata tiene un sentido. Cuando un animal está en mal estado de salud lo recomendable no es darle el alta, sino hospitalizarlo por varios motivos como aliviar el dolor que esté pasando, calmar la ansiedad para que no sufra mientras llegamos a un diagnóstico y esto último (tratar de llegar a un diagnóstico) para que lo que está pasando cobre un sentido y sepa por qué su mascota se encuentra tan mal. Si volviese a venir volveríamos a recomendarle que nos lo dejase hospitalizado. Aunque siempre, la última opción es del propietario. Un saludo.
Experiencia fantástica: Servicio estupendo, nos trataron de maravilla y de forma muy profesional a Neska y a mí. Volveremos sin duda.
Nos alegra mucho que Neska esté bien, Mónica!
Experiencia negativa: ¡NO LLEVES A TU PERRO! ¡DEJARON MORIR A MI PERRITA! Llevé a mi perrita de dos años con diarrea sangrante el pasado domingo y ¡me dijeron que me fuera a casa que tenia que echar toda la sangre!, volví por la noche ya que estaba la perrita muy débil, me hicieron esperar una hora para por fin atenderme porque insistí, la dejaron ingresada diciendome que estaba estabilizada, una hora despues murió NO TIENEN NI IDEA, SOLO SABEN COBRAR
Buenas tardes, por el nombre de usuario no nos es posible comprobar que sea usted cliente de nuestro centro. Sentimos mucho la pérdida de su mascota. Si ha tenido cualquier situación con nosotros que no haya sido satisfactoria o quiere aclarar algún punto de su caso póngase en contacto con nosotros. Para nosotros es muy importante vuestra opinión para mejorar. Un saludo.
Experiencia negativa: Ya no es lo que era... Es una pena porque tienen buenas instalaciones y en su día el equipo era espectacular. En mi cita vi cero empatía tanto con el animal como conmigo. Poca información durante la visita. Si no preguntas e insistes no te enteras de mucho. Cuando pedí la cita indiqué que iba a querer más pruebas y me dijeron que no habría problema, que se lo dijese al veterinario en su momento. Nunca vieron el estado del animal. La preocupación sólo era la de terminar cuanto antes lo que indicaba la cita que tenían que hacer sin pararse a ver a quién estaban atendiendo. Igual es porque, según me dijeron, les indican que sólo estuvieran 15 minutos de consulta como máximo. Sensación de ser un número más en su día y más dinero para el bolsillo. Espero que mi caso haya sido puntual aunque no repetiré.
Buenos días Eva,Lamentamos escuchar que tu última visita no cumplió con tus expectativas. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y tu opinión es muy importante para nosotros.Queremos asegurarte que valoramos la salud y el bienestar de tu mascota. Reconocemos la importancia de la empatía y la comunicación durante cada visita, y nos disculpamos si no cumplimos con tus expectativas en este aspecto.Entendemos tus preocupaciones sobre la falta de tiempo durante la consulta y nos disculpamos si ha sido tu impresión, pero te aseguramos que no ha sido el caso.Sentimos que tu experiencia te haga no querer volver, estamos para lo que necesites.
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita de urgencia porque no sé encontraba bien. La atendieron e hicieron todas las pruebas teniendo los resultados de inmediato. Da mucha tranquilidad tener un sitio cerca donde sabes que pueden atender a nuestras mascotas en cualquier momento.
Qué alegría leerte Irene, un abrazo!
Experiencia negativa: Llame para saber si podían atender a mi mascota y me dijeron que si por urgencia, después de haberles dado mis datos y dicho el tiempo que tardaría en llegar a la clínica me dijeron que avisarían a la veterinaria de animales exóticos pero que tenia que esperar el turno de llegada. Debido a la urgencia acepté y espere durante media hora para que finalmente me dijeran que ni siquiera habían localizado a la veterinaria porque venia desde otro sitio. Creo que podrían haberme avisado antes para poder buscar otra solución, gracias a ellos mi mascota esta muerta.
Buenos días Miguel,Lamentamos profundamente el fallecimiento de tu mascota. Entendemos que es una situación muy dura y te mandamos mucho ánimo y fuerza. Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier malentendido o falta de comunicación que haya ocurrido durante tu visita.En situaciones de urgencia, entendemos la importancia de actuar con rapidez y eficacia para garantizar el bienestar de las mascotas. Si necesita cualquier aclaración, póngase en contacto con nosotros.
Experiencia negativa: ¡¡¡¡¡POR FAVOR , POR FAVOR!!!! NO LLEVAR A TU MASCOTA A ESTA VETERINARIA. El sábado a las 00:30h llevamos a mi perrita de dos años por diarreas sangrantes y vómitos, la mandaron a casa con tratamiento oral sin hacerle ninguna prueba y nos dijeron que no por llevarla a urgencias pararía de hacer deposición con sangre, que me lo decía para que no me asustara que se tenía que limpiar, ese mismo día la volvimos a llevar a las 23h ya no se ponía de pie, se lo comunique a la veterinaria que mi perra está muy critica, entro otro pero critico y nos dejaron en la sala esperando una hora, mi perra ya no se movía en nuestras brazos, tuvimos que entrar y ponérsela en las manos de la veterinaria para que nos atendieran, y entonces vieron la gravedad de mi perrita, en unos 15 minutos salieron diciendo que no nos preocupemos que la perra estaba estable, eso nos decían en todo momento que estaba estable, que esta estable, nosotros le preguntábamos se va a morir?? Y nos decían no, no, no, a las 3 de la mañana nos fuimos a casa se quedaba ingresada, a las 3 y 10 de la mañana nos comunican que la perra ha fallecido, no entendíamos nada, no sabían que decirnos, por supuesto el personal pocó profesional por estar desbordados por tener dos perros críticos, sin experiencia en turno de noche pero nosotros hemos perdido a un ser muy querido, al día siguiente fuimos hablar con la jefa médica y una impresentable, después de hacernos culpables a nosotros por la perdía y muchas mas excusas y excusas, nos reconoció que la primera visita a urgencias no la deberían haber mandado a casa, , primera consulta 165e, segunda consulta más pruebas 500e, para ni saber el porqué de la muerte de mi perra, para cobrar el dinero no esperaron ni 15 minutos.
Buenas tardes María, Sentimos mucho la pérdida de tu mascota. Entendemos que son momentos duros para usted y le mandamos mucha fuerza. Entendemos su frustración por el cambio de escenario, para nosotros como médicos también es desolador, pero a veces , desgraciadamente, el curso clínico es imprevisible cuando todavía no hemos llegado a un diagnóstico definitivo. Nuestro personal está cualificado para ejercer la labor que desempeñan y le aseguramos que el protocolo seguido es el correcto. Sentimos nuevamente la pérdida de su mascota y si quiere aclarar cualquier punto de su caso puede contactar con nosotros.
Experiencia positiva: desde hace muchos años llevo a mis 6 gatos y la atención por parte de Cecilia,mi veterinaria de toda la vida no puede ser mejor,dulce,cariñosa con los gatos y muy buena profesional en recepción está Sarita,que es de toda la vida y lo mismo su paciencia y atención es maravilla y en tienda está Nieves,cualquier duda te aconsejará lo mejor
¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Maribel! En nuestro centro veterinario, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible a todos nuestros pacientes y nos alegra enormemente saber que has confiado en nosotros durante tantos años para el cuidado de tu familia de 4 patas. Aquí estamos para lo que necesites.
Experiencia negativa: NO LLEVÉIS A VUESTRA MASCOTA Llevo al perro porque estaba vomitando , le hacemos una ecografía que son 700€ y dicen que no tiene nada El perro se muere 8h después por un derrame por un tumor NO LLEVÉIS A VUESTRA MASCOTA no me llamaron ni para decirme que había fallecido
Lamentamos sinceramente la pérdida de su mascota y comprendemos su dolor en este difícil momento. Nos entristece saber que su experiencia en nuestro hospital no fue satisfactoria y que percibe que hubo un problema de comunicación.Queremos asegurarle que tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a todas las mascotas. Reconocemos que pueden surgir malentendidos y estamos comprometidos a abordarlos de manera adecuada.Respecto a los costes de nuestros servicios veterinarios, siempre procuramos ser transparentes y explicar detalladamente los procedimientos y los gastos asociados. Lamentamos cualquier confusión que haya surgido en este aspecto.
Experiencia positiva: una atención muy buena , la perrita entró moribunda y se ha recuperado genial , gracias
Cuánto nos alegramos Beatriz. ¡Esperamos que siga así!
Experiencia fantástica: Muy contenta los tres se pusieron muy malito, gracias por vuestra dedicación y profesionalidad, se han recuperado perfectamente
Mil gracias Helena por tus palabras. Nos alegramos mucho de que confiaras en nosotros para cuidar de el.Un abrazo
Experiencia negativa: Una vergüenza!! Y unos ladrones No llevéis a vuestra mascota , los precios son muy altos y no tienen profesionalidad ni están formados , tuve que pagar más de 500€ me dijeron que el perro no tenía nada , que estaba fuera de peligro pero que necesitaba quedarse ahí y se murió por un tumor ni un día después No me cogían el teléfono a la noche y por la mañana fui al hospital u me dijeron que había fallecido
Lamentamos mucho la pérdida de su mascota y entendemos su dolor. Nos duele escuchar que su experiencia con nosotros no fue satisfactoria y que siente que hubo un problema de comunicación.Queremos asegurarle que nuestro equipo veterinario está altamente capacitado y comprometido con brindar la mejor atención posible. Sin embargo, comprendemos que los costes pueden ser preocupantes y siempre intentamos ser transparentes con nuestros precios.Nos disculpamos sinceramente por cualquier malentendido en la comunicación sobre el estado de su mascota y los procedimientos necesarios. Apreciamos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros servicios y procesos de comunicación.
Experiencia negativa: Precios totalmente abusivos, una consulta normal para un perro sin hacerle absolutamente nada son 60 euros, me parece un robo. Y no me vengais con historias como que los veterinarios han estudiado mucho pq TODOS los veterinarios han estudiado y no me he encontrado nunca una clínica tan excesivamente cara como vosotros. No vuelvo.
Estimada Maria,Entendemos tu preocupación por los costes asociados a la atención veterinaria, pero nos gustaría proporcionarte una perspectiva adicional sobre este tema. Los precios que establecemos en nuestro hospital reflejan no solo el tiempo que pasamos atendiendo a cada paciente, sino también los costes asociados a mantener instalaciones de calidad y a brindar atención médica especializada.Es importante recordar que los veterinarios pasan años estudiando y formándose para poder proporcionar la mejor atención posible a las mascotas. Comparativamente, los costos de atención médica en el campo de la medicina humana suelen ser más altos, pero gracias a la nuestra seguridad social, que cubre una parte importante de estos costos, es difícil apreciarlo. En el caso de la atención veterinaria, a falta se una seguridad de mascotas, los propietarios asumen la totalidad de los costes de los tratamientos.Entendemos que los precios pueden parecer elevados, pero queremos asegurarte que cada euro que inviertes en la salud de tu mascota se destina a proporcionar la mejor atención posible. Esperamos que reconsideres tu decisión y nos des la oportunidad de seguir cuidando de tu mascota en el futuro.
Experiencia negativa: NO LLEVÉIS A VUESTRAS MASCOTAS AQUÍ! Ni por una urgencia! Pongo una estrella porque menos no se puede. Son unos inútiles. Ya se me murió un perro por su culpa hace años por un volcado de estómago, que dijeron que no era nada, me mandaron a casa y a las 4h tuvimos que llevarle de vuelta con parada respiratoria. Pero encima ahora con otro perro fuimos de urgencia porque no andaba bien, nos hicieron unos rayos y nos mandaron a casa y revisión en 4 días. Como no nos fiamos fuimos al hospital veterinario Puchol (merece un millón de veces la pena desplazarse hasta allí porque ellos si son profesionales y no niños en prácticas). Allí le hicieron una resonancia y vieron que era un tumor y le han dado una semana de vida… si llegamos a hacer caso a veterinaria el pobre a saber que le habría pasado… Son unos desgraciados, usureros y malos profesionales.
Buenas tardes Mireya. Lamentamos mucho que su experiencia diste de nuestra filosofía de trabajo. En nuestro centro nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención posible, pero también somos personas humanas y las enfermedades, por desgracia son impredecibles en ocasiones. Lamentamos de nuevo su experiencia. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Nos han atendido muy bien, la profesionalidad de Marta ha marcado la diferencia en la salud de mi perro. No solo le ha atendido muy bien, sino que ha sido muy paciente con todas sus explicaciones y recomendaciones.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Carla!
Experiencia negativa: Ya no es solo los precios. Las dos veces que he ido ha sido por urgencias un domingo sino ni voy. Lo último ha sido mi perra. Fui por un corte en la pata de una herida de unos 5 cm y la dieron solo un punto a día de hoy ( dos semanas despues) la tienen que hacer una cirugía complicada por el tiempo que ha pasado teniendo que cogerla de manera interna y externa en la herida. Salí de ahí y la perra seguía sangrando muchísimo (hice video) pregunte y me dijeron que era mala zona y que era normal.. me van a llamar ahora para darme una explicación MUY MALA PRAXIS
Buenas tardes Paula. Lamentamos que su mascota haya tenido que pasar por dos procedimientos quirúrgicos. En medicina a veces, aunque sea menos probable, también pueden surgir complicaciones y más cuando nuestros pacientes son animales que no entienden que los cuidados post son los más importantes. Sentimos que en su caso no haya tenido una experiencia satisfactoria y esperamos que su perrita se recupere al completo lo antes posible de la lesión. Cualquier duda aquí nos tiene.
Experiencia fantástica: Cuando venimos con nuestro teckelito, Congo, preocupados por un posible encuentro con la procesionaria, nos prestaron la atencion con la debida rapidez y llevaron a cabo todos los tests y pruebas de imagen necesarias para descartar esa probabilidad. El trato fue realmente excelente y todo el personal muy amable. Si no viviera en Madrid, seria mi clinica de preferencia.
¡Muchísimas gracias Ralph por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegramos de que haya quedado en un susto y aquí nos tienes si nos necesitas.
Experiencia fantástica: Todo muy bien, excelente atención tanto al gatito como a nosotros. Pero barato no es
Agradecemos tu reseña y nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Entendemos que el cuidado veterinario puede representar una inversión importante, pero queremos asegurarte que nuestros precios reflejan la calidad de los servicios y el cuidado dedicado que brindamos a cada mascota. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y siempre estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegirnos para el cuidado de tu gatito!
Experiencia fantástica: Muy buena clínica veterinaria, llevo ya.muchos años llevando a mis perretes y siempre los tratan fenomenal, además se nota que se preocupan por ellos. Les estoy muy agradecida por todo lo que hacen por ellos.
Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro Hospital y que has confiado en nosotros durante tantos años para el cuidado de tus perretes. Agradecemos mucho tu confianza y tus amables palabras. ¡Gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Llegamos sin cita el sabado y nos atendieron enseguida. Las chicas eran super simpaticas, y nos explicaron todo muy bien. Recomiendo este veterinario con los ojos cerrados.
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro veterinario fue tan positiva Mónica! Nuestro equipo siempre está dispuesto a ayudar y proporcionar la mejor atención posible, incluso cuando se llega sin cita previa. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación.
Experiencia positiva: Fui por urgencias y casi 3 horas para una analítica y un par de pinchazos. Al día siguiente otra vez para ver cómo estaba y el martes cuando ya recetaron un antibiótico, la primera consulta fue d más d 200 euros, las demás no m cobraron nada, pero bueno lo más importante es q esté bien mi perro
Entendemos tu preocupación por el tiempo de espera durante tu visita de urgencias Maria y lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Durante los períodos de urgencia, nuestro equipo médico prioriza los casos según su gravedad para garantizar que aquellos que necesitan atención inmediata reciban tratamiento sin demora. Esto puede resultar en tiempos de espera más largos para casos menos urgentes.Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para brindar la mejor atención posible a tu mascota y a todos nuestros pacientes en situaciones de emergencia. Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu perro.
Experiencia fantástica: Siempre he sido tratada perfectamente, soy clienta desde que se abrió este Hospital, mi última visita ha sido de urgencia ante la duda de que Katia, mi perra, se hubiese metido una oruga de procesionaria en la boca. Me atendió rápidamente Cecilia y todo perfecto. Muchas gracias.
Muchas gracias Carmen por transmitir tu experiencia y por la confianza de todos estos años.Nos complace saber que pudimos brindarte un servicio rápido y efectivo durante la visita de urgencia con Katia. Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar en cualquier situación que surja, y estamos felices de que hayamos podido resolverlo con éxito. ¡Gracias por elegirnos como tu hospital veterinario de confianza!
Experiencia negativa: Creo que no se puede tener gente con título y SIN EXPERIENCIA SOLOS EN URGENCIAS, aunque los veterinarios de día tampoco son mucho más expertos, luego pasa lo que pasa, yo ya he perdido 2 perros de 5 y 10 años aquí por ese motivo pero claro son jovenes algunos con ganas de trabajar y aprender y otros de quitarse el problema de encima y dormir que es de noche, pero sobre todo para la empresa son mano de obra barata, bien pues creo que como todas las personas que empiezan su nuevo trabajo tienen que hacer sus prácticas y lo suyo es ponerles con expertos que aprendan bien y no que aprendan con nuestras mascotas como si fueran conejillos de Indias. Mala gestión, y encima caro, muy caro para el servicio que ofrecen, todavía no he visto allí ningún veterinario que sobre pase los 30 años, no dudo que en un futuro no vayan a ser buenos profesionales aunque para entonces serán caros y los echarán, pero hoy en día solo son una funeraria encubierta. No hace falta que me conteste no quiero sus excusas ni comentarios, solo si cambia la política de su empresa tal vez vuelva algún día, animales tengo bastantes y no dejare de tenerlos por esto, lo que si tengo claro es que la próxima vez iré al hospital universitario complutense, allí está el veterinario experto profesor con 3 ó 4 estudiantes y además más barato. De urgencias y de noche tampoco se tarda tanto por la carretera.
Lamentamos sinceramente que sientas que has tenido una experiencia insatisfactoria en nuestra clínica y agradecemos que compartas tus preocupaciones. Nos tomamos muy en serio cualquier inquietud relacionada con nuestros servicios, Y queremos aclarar algunos puntos en relación con tu comentario:Por lo que refiere de la experiencia del Equipo Veterinario, queremos asegurarte que todos nuestros veterinarios están altamente calificados, cuentan con licenciaturas, y han completado formaciones avanzadas, estancias, postgrados y másteres, todos ellos prácticos. Además, nuestro equipo está constantemente actualizado en las últimas prácticas y avances en medicina veterinaria para brindar el mejor cuidado posible.Asimismo, queremos aclarar que las prácticas y formaciones veterinarias se llevan a cabo en universidades, en entornos controlados y éticos, y nunca ponemos en peligro la vida de los animales en nuestro hospital. En nuestro hospital Veterinario valoramos la seguridad y el bienestar de los animales, y nuestro equipo sigue estrictos estándares éticos y de prácticas veterinarias.Por ultimo, es importante destacar que la experiencia de un veterinario NO está directamente relacionada con la edad. La formación veterinaria moderna es intensiva y abarca diversos aspectos prácticos y teóricos. Nuestro compromiso es proporcionar un equipo equilibrado y diverso con profesionales que aporten diferentes perspectivas y experiencias.Atentamente,
Experiencia negativa: Precios desorbitados para escasa profesionalidad. Hoy llamo para hacer una consulta sobre un tratamiento que se me recetó y no me atienden. Me dicen que ya me llamarán... Acabo de hacer el plan de salud con ellos, pero en cuanto a cabe el año lo cancelaré... A parte de cobrarme 120 euros por una analítica aún teniendo el plan de salud. Más cara que espalda es lo que tienen.
Muchas gracias Chris por tu apoyo y confianza.
Experiencia fantástica: Las personas que te atienden son muy amables, lugar limpio y acogedor
Experiencia fantástica: Un lujo para las mascotas. Todo tipo de servicios y muy bien atendido.
Experiencia fantástica: Difícil expresar todo el agradecimiento que siento. Grandes profesionales y super cariñosos. La noche del 12-01-2024 mi perrita se puso malita, (se la dió la vuelta el estómago) sin ser su veterinaria habitual y sin conocerla la atendieron de lo mejor( Ruth,la enfermera y Miguel ) millones de gracias por salvar a mi perrita. Si llega a ser por su veterinaria habitual ( If veterinarios Villalba ) mi perrita se muere. No la atendieron . Millones de gracias al conjunto de profesionales que forma Hospital Veterinarea ❤️❤️❤️❤️siempre agradecida por su trato a nuestras mascotas
Agradecemos enormemente tus palabras Maria del Mar. Nos llena de alegría saber que pudimos brindar la atención necesaria para salvar a tu perrita en una situación tan delicada. Nuestro equipo, está comprometido con la salud y bienestar de las mascotas, y es reconfortante saber que logramos marcar la diferencia. Siempre estaremos aquí para brindar el mejor cuidado posible. Agradecemos tu confianza y aprecio hacia nuestro hospital veterinario. ¡Mil gracias y un fuerte abrazo para tu perrita!
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