Hospital Clínico Veterinario CEU UCH

Información sobre Hospital Clínico Veterinario CEU UCH
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Nuestra experiencia (más de 20 años en el sector), la especialización de nuestro equipo, las instalaciones, la investigación y la tecnología de vanguardia que utilizamos nos convierten en un Centro Veterinario de referencia en la Comunidad Valenciana. Así lo confirman los más de 5.000 casos que pasan cada año por nuestros servicios.
El hospital está especializado tanto en el área de Pequeños Animales como en el de Grandes Animales (especialmente équidos).
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Clínico Veterinario CEU UCH:
El Hospital Clínico Veterinario CEU UCH es un centro de atención veterinaria reconocido por su profesionalidad, dedicación y amor hacia los animales. Los usuarios destacan aspectos muy positivos, entre los cuales se encuentran:
- Atención excepcional y sensibles con las mascotas, brindando un trato cariñoso y humano.
- Gran profesionalidad en los tratamientos y procedimientos, con diagnósticos claros y bien explicados.
- Un equipo altamente capacitado que se preocupa por el bienestar de los animales, incluyendo situacionales de emergencia.
- Instalaciones bien equipadas, permitiendo una variedad de diagnósticos y tratamientos específicos.
- Un enfoque empático y amabilidad, que genera confianza en las familias de las mascotas en momentos difíciles.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, también se han destacado áreas de mejora:
- Algunas quejas sobre la atención al cliente, especialmente en la recepción.
- Precios percibidos como altos, especialmente en situaciones de urgencia, lo cual puede ser una preocupación para los propietarios de mascotas.
- Ciertos reportes sobre demoras en la atención, lo que puede ser frustrante en momentos de urgencia.
En conclusión, el Hospital Clínico Veterinario CEU UCH se posiciona como una opción confiable para la atención veterinaria, ofreciendo una atención de calidad a través de un equipo comprometido con la salud y el bienestar de los animales.
Servicios
Hospital Clínico Veterinario CEU UCH: Opiniones
Experiencia fantástica: Nay un cruce de galgo atigrado , se le diagnosticó ehrlichia, y giardias, como no mejoraba lo llevamos al Hospital clínico veterinario CEU Valencia, lo sedaron varias veces y le hicieron pruebas , le dieron medicación oral , sin protegerle el estómago y le provocaron úlceras ( lo volvieron a sedar para mirarle eso ) todo en muy poco tiempo quisieron tratarle todo de golpe , y además se le sedo sin tener cardiólogo ( estaba de baja y no había sustituto ) los galgos son muy delicados a la hora de darles anestesia , el caso es que el día 27/02/2020 se quedó ingresado y al día siguiente día 28 nos llamaron que tuvo una trombosis y murió , era un perro fuerte como una roca , me ha costado casi 5 años poder escribir estas palabras , si hubieran tenido lo que hay que tener aún estaría vivo , no se puede darle tanta medicación , sedarle tantas veces , en poco tiempo tiene que pasar un tiempo entre anestesias , a mi modo de ver fue negligente la forma en que se le administró tanta anestesia y tanta medicación ,espero que la muerte de nuestro Nay les hiciera aprender algo y no muriera en vano .
Experiencia negativa: Negligencia tras negligencia. Tras mi petición, jamás recibí: 1) Nombres de los cirujanos y el ecógrafo. 2) Número de colegiado de ningún veterinario. 3) Fechas correctas en las facturas (no era la misma que la fecha de pago) 4) Informe y pruebas médicas 5) Certificado de fallecimiento. Llevé a mi gata hace dos años en un 22 de diciembre porque había pasado la noche vomitando. Se le hizo una analítica, se vió el potasio alto y en la ecografía los tamaños de los riñones habían aumentado. Mi gata se quedó hospitalizada con diagnostico de fallo hepático crónico pero no se realizó ninguna otra prueba. Después de consultar otras clínicas donde me recomendaron hacer un TAC, contacté con el hospital veterinario CEU para preguntar sobre esto y me dijeron que no podían realizarlo ya que mi gata no estaba eliminando líquidos y podría ser dañino. Pasaron *cuatro* días donde seguia hospitalizada y al final se acabó realizando el TAC. Tenía una obstrucción en los uréteres por prodecencia "desconocida". Decidimos realizar una operación para sustituir los uréteres por baipases. *NO* se pidió mi consentimiento escrito (yo estuve en la sala de espera durante toda la operación así que podrían haberlo pedido en cualquier momento). Se acordó que los dos uréteres serían sustituidos. Pero al parecer el cirujano decidió improvisar sin consultarme y sólo se acabó colocando uno. Tras una semana ingresada, los valores del riñon mejoraron, salvo uno que estaba más alto de la media (el cual se desconoce por "falta de informes médicos" después de que lo pidiese por escrito) y el hematocrito seguía bajo. *no* se realizó analítica para ver qué estaba causando esos valores. A pesar de ello, le querían dar el alta a la gata. Pero le pedí al veterinario que se quedase ingresada. Sin embargo, se le dió el alta después de dos días pese a yo insistir en que no la veia para salir, pero los veterinarios insistieron diciendo que "la gata ya comía por si misma" e ignorando los valores del riñon (quizás afectaba que era 31 de Diciembre y el único animal ingresado...). Justo un día antes de darle el alta, se le había cambiado la medicación a la gata y le tocaba dosis al día siguiente. No se me facilitó esa medicación y me dijeron que tenía que acudir a la farmacia (repito, 31 de Diciembre). La gata al salir estaba en unas condiciones pésimas, con orín por todas partes del cuerpo, qué mínimo que pasarle unas toallitas? Al llegar a casa, la gata no quiso ni comer, ni beber, ni ir al baño. Realicé varias llamadas al hospital informando del problema pero el veterinario de guardia dijo que no había problema y que me esperase al día siguiente. Al día siguiente llamé para insistir y volvieron a deicirme que intentase darle alguna comida especial. La gata llevaba más de 24h sin comer, beber, ni ir al baño, así que fui por mi cuenta al hospital y volvió a ser ingresada. Durante este tiempo, obviamente, empeoró la situación. Se realizó una ecografía el 1 de enero donde un "ecógrafo experto" me llamó para informarme que estaba todo correcto, dando falsas esperanzas. Al dia siguiente, al observar la *misma* ecografía, Esperanza me llamó para decir que el riñón (al que no se le había colocado el baipás) estaba en muy malas condiciones y que se necesitaba una operacion de urgencias. Me plantearon retirar el riñon, ya que por no haber colocar el baipás en primer lugar, el riñon había perdido toda la corteza (que antes sí tenía) La segunda operación salió bien pero el hematocrito salía muy bajo pese a haber realizado 4 transfusiones sanguíneas en total. Se realizo la primera analítica desde la primera operación donde se observó que la gata había empezado un proceso de hemólisis y se puso en tratamiento para parar ese proceso (el hematocrito estaba bajo desde un principio y se siguieron realizando transfusiones sin realizar una analítica previa) La gata falleció al día siguiente.
Experiencia fantástica: Mi perro se puso muy malito los días de la Dana. Soy de un pueblo afectado donde no queda ningún veterinario. El hospital CEU, se ha portado de maravilla, se ve la vocación por su trabajo. Además los diferentes especialistas que lo han visto, han demostrado ser muy buenos profesionales. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo, sobre todo en tiempos tan difíciles.
Experiencia negativa: He venido con mi pareja (la reseña justo antes de esta). Remarcar que llegar aquí por la recomendación de un veterinario que hace años estudió aquí; que ,además, se aseguro de que nos atendieran llamando directamente a su contacto en el CEU (con el que está tratando en estos momentos tan duros para tod@s l@s valencian@s). Básicamente, nos han llamado aprovechados por venir aquí a que nos atendieran. Nos ha contado la chica que nos ha atendido que estuvo un día ayudando en Catarroja y que luego estuvo llorando de haber vivido el horror de las calles, sabiendo que somos de allí y que llevamos más de una semana viviendo la consecuencias de la DANA. El resto de la historia la cuenta Paula en su reseña. HORRIBLE Y DESPRECIABLE EL TRATO Y LA ACTITUD DEL PERSONAL. Más de hora y media esperando, atienden antes a un perro que lleva 2 min de espera porque se lamía mucho.
Experiencia fantástica: NECESITAN URGENTE DONACIONES DE: Meloxican Alimentación Dieta gastro intestinal Guantes de tallas pequeñas Gasas Geringillas 1ml 2ml Paracetamol Amoxicilina
Experiencia fantástica: Estoy muy muy contenta con el servicio que ofrece este hospital veterinario. Todo el equipo de profesionales es excepcional, siempre mostrando gran dedicación y cuidado hacia sus pacientes. Quiero expresar un agradecimiento especial a Marina, quien no solo es una profesional de primera, sino que además es increíblemente cariñosa y atenta con sus pacientes (siempre está velando por su bienestar y se nota su amor por ellos ). Han tratado a mi perrita Tsuki mejor que en cualquier otro centro, resolviendo su problema con mucha eficacia y haciendo un seguimiento constante para asegurarse de su recuperación. Se nota la entrega y dedicación. Gracias de nuevo, Marina, por tu trato tan amoroso y profesional . Recomiendo totalmente este lugar, confío plenamente en ellos para el cuidado de mis peques peludos.
Experiencia negativa: Mi gato falleció anoche, me he quedado con la sensación, de no saber que ha pasado o si se podría haber hecho algo más. Ya que los sábados no hay disponibilidad para hacer radiografías... Para poder ver o tratar la urgencia. Y así quizás se podría haber hecho algo, para salvarlo. Pero tampoco lo podré saber ya. No me gustó no estar presente, para saber y estar con mi gato, durante el tiempo que estuvo dentro y para la analítica. Además, precios disparados, para la prueba de sangre que se le hizo.
Experiencia negativa: Mi experiencia fue poco agradable. Lleve a mi perro Brus hace unos años por fx hueso del pene tras agresion d otro perro. Tuvo que ser intervenido en 2 ocasiones y parecia que se recuperaba satisfactoriamente y asi fue. La verdad que con la cirujana muy bien y amable. Me dejaban visitar al perro sin problemas que se neaba a comer sin mi . Justo un puente de noviembre estaba para ser dado d alta y controles pero sondado. YA CURADO Y CON BUEN ESTADO, alegre , jugueton , solo necesitaba 4 dias mas d antibiotico y retirar sonda , que pactamos dejsrlo hospitalizado y evitar llevsrlo a casa con sonda. MI ERROR!! Tienen la particularidad de dejar los fines de semana estudiantes y personal menos cualificado al cuidado de los perros . Mi Brus empeoro un poco el finde sin explicacion clara , durante mi visita detecte que otros animales no estaban debidamente cuidados y lo informe!! . TENIA DOCUMENTADA LA BUENA EVOLUCION D BRUS. Pues justamente el dia para ir a valorar el alta de mi perro indican a un estudiante Retirar el Collar Isabelino y la sonda . Pues con poco acierto retiraron antes el collar , el animal se retiro la sonda y tiro de ella , destrozando su vejiga y uretra. NEGLIGENCIA! Intervencion urgente con amputacion d pene y uretra , sepsis tratada a medias con antibiograma , insisti en antibioticos de mayor espectro pero no ..no se usaron y fallecio 5 dias despues . De esto han pasado casi 4 años . Pagaron todo el entierro y me devolvieron todo el importe abonado pero nada devolveria a mi compañero !! Desde entonces solo me lamento y echo de menos a Brus. Destacar que fueron amables y empaticos con lo sucedido. A la cirujana le recuerdo con agradecimiento. Fue excepcional y se traslado a las 3 de la madrugada a intentar ayudar !!
Experiencia fantástica: Sólo puedo decirles gracias. Han salvado la vida de mi perro Lobo por 3 ocasiones. Sensibilidad y cariño. Claridad en la comunicación. Profesionalidad en tratamientos y procedimientos. El seguimiento de la enfermedad lo seguiré con ellos sin dudarlo. El camino con nuestro perro es duro pero con ellos haciendo equipo es un alivio. Gracias sobretodo al Dr. Carlos, me faltará vida para agradecerle todo.
Experiencia fantástica: Tuve que llevar de urgencias a mi bulldog francés, se quedó 2 noches ingresada y super recomendable. Gracias a Zaira y a Carles por su atención y seguimiento en todo momento.
Experiencia fantástica: Huyendo de la Clínica de Albalat dels Sorells, que insistían obstinadamente en que ingresaramos al perro en Les Abelles (Bétera), con evidente interés económico, y sólo para pasarle goteros con diurético por lo que parecía insuficiencia cardíaca. Parar en CEU es lo mejor que pudimos hacer. En 20 min teníamos el diagnóstico de un càncer de pulmón. Perfectamente explicado, intratable. Aplicaron allí la eutanasia.Quiero destacar la empatía, las formas y los conocimientos de Alba, veterinaria de guardia. Ojalá muchos médicos supieran dar así las malas noticias y, sobre todo acompañar a la familia. Todo mi agradecimiento al Hospital Veterinario CEU, extraordinarios profesionales.
Experiencia fantástica: Buenas tarde ayer por la mañana entré con mi perra muy malita con una gran herida que se hizo la verdad me quedé muy contenta con la atención que me dio el personal de allí y como se portaron con mi perra dándome soluciones hacia mi perra sobre todo destacó a una persona que atendió a mi perra con una gran profesionalidad y dando soluciones para curar a mi perra muchas gracias Sara López por tu gran atención y por cuidar tan bien a mi perra Kira aconsejaremos a más personas que vengan aquí sobre todo que los atiendas tú Sara porque se nota que tienes gran vocación sobre los animales y te implicas de por más ,gracias por el servicio que nos has dado y por tu gran profesionalidad gracias de corazón y sigue así,que a las buenas personas todo lo bueno les llega.
Experiencia negativa: Esterilizan a nuestra perrita y nos la devuelven con el collar roto y sin su chapa identificativa, y no nos dan ninguna explicación, qué menos que informarnos. La chica de recepción muy desagradable.
Experiencia fantástica: Recientemente, tuvimos una urgencia con nuestro pequeño, quien estaba sufriendo de fiebre alta en horas de la madrugada. Como estaba temblando nuestro veterinario nos remitió a un hospital para hacerle exámenes adicionales, llamamos y acudimos al Hospital Clínico Veterinario CEU UCH, no podríamos estar más agradecidos por la decisión. Desde el momento en que llegamos, el trato del personal fue excepcional. Nos recibieron con mucha empatía y profesionalismo, a pesar de ser tan tarde en la noche. El equipo de turno actuó de manera rápida y eficaz, administrándole a nuestro pequeño el tratamiento necesario para bajar la fiebre. Nos ofrecieron consejos prácticos y tranquilidad en un momento de mucha preocupación para nosotros. Queremos agradecer al equipo que nos recibió, quienes demostraron un compromiso admirable con el bienestar de nuestro pequeño y una atención al cliente excepcional. Es reconfortante saber que hay un lugar con profesionales tan dedicados y amables a quienes podemos acudir en momentos de necesidad. Gracias por brindarle a nuestro perrito el cuidado que necesitaba y por tratarnos con tanto cariño y respeto. Gracias ♥️
Experiencia fantástica: El mejor hospital q existe,el trato con tus mascotas es formidable y el cariño q t brindan es insuperable,personalmente mi gato kyo estaba muy malito y lo cuidaron mucho cariño
Experiencia fantástica: Hemos tenido ingresado a nuestro caballo una semana por una cirugía para quitar un melanoma. El trato a sido excelente, estamos super agradecidos por todo, llamas diarias, fotos... Somos de fuera y no nos pudimos quedar en Valencia toda la semana. Nos explicaron todo con muchísimo detalle... Si vuelvo a necesitar algo con mi caballo volveré a llevarlo a este centro a pesar de ser de otra provincia. Mil gracias por todo
Experiencia fantástica: No hay mejor cosa que pasar por dos sustos grandes con mis dos perros, solo con diferencia de dos días, y recibir un trato magnífico. La dedicación porque saliese todo bien por su parte fue perfecta y también la forma de contarnos las cosas y acompañarnos en los largos días de recuperación. Ya en su momento agradecí pero es que no tengo queja sino todo buenas palabras con quien tratamos en esas semanas todo el equipo veterinario, personas en hospitalización, personas de recepción y los alumnos.
Experiencia fantástica: Mejor imposible maravillosas personas
Experiencia negativa: Nosotros llevamos a nuestra perrita por un sangrado en la nariz que no cesaba , después de muuuuuuchas pruebas se la quedan ingresada una noche para tenerla en observación nos dicen que ya está mejor y que no hay problema no ha sido nada y nos la llevamos a casa a los días nuestra perra sigue igual y l volvemos a llevar vuelven a pedir más pruebas y más ingresos sin ninguna respuesta ( tiene un virus ) se vuelve a quedar ingresada. A la semana le vuelve a pasar lo mismo y nos dicen que ya no tiene solución que está muy enferma… de un no es nada todo está bien a .. le quedan 2 días de vida. No vuelvo a tocar esta clínica.
Experiencia fantástica: He tenido que acudir en diversas ocasiones por diferentes mascotas y el trato siempre ha sido impecable fuese quien fuese el profesional que nos tocase. Pese a ser un hospital universitario siempre te atiende un veterinario con experiencia (otra cosa es que hayan alumnos observando o explorando pero siempre el veterinario va a repetir esa exploración), no es barato pero ningún hospital veterinario lo es y si vas de urgencia eso se paga vayas donde vayas. Siempre me han atendido profesionales y personas empáticas que se les nota el amor por los animales y se demuestra en el cariño con el que se les trata.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y empatía con paciente y tutor. TOP!!
Experiencia fantástica: Felicitar al gran equipo de profesionales que tiene este hospital equino. En especial a Ana Velloso especialista de Cirugía Equina, desde el minuto 1 se implicó 100% en mi situación dándome los mejores consejos. Gracias a la confianza que me dio desde el principio decidí llevar a mi caballo allí, algo que me costaba mucho ya que antiguamente no tenía muy buena fama dicho hospital. No puedo estar más contenta y agradecida por todo el trato recibido y el gran trabajo de Ana y todo su equipo. Que suerte tiene valencia de tener un hospital equino con estos grandes profesionales. De nuevo, mil gracias por todo. Saludos. Tania Baptista
Experiencia fantástica: Nosotros hemos ido ya unas cuantas veces con nuestra perrita nos han atendido al momento. Ayer fue el peor se cortó con algo que casi se muere y está bien gracias a ellos, había mucha gente pero era normal era domingo y con 3 urgencias en quirófano y no podían hacer más .
Experiencia negativa: Termino de llegar con mi perrita de 16 años con un ataque agudo de dolor y les he pedido que le pincharan algo para el dolor y se han negado porque dicen o se excusan que si no hacen mas pruebas no podían darme nada, ustedes creen que yo quiero algo malo para mi animal?, no es la primera vez que le pasa pero mi veterinario como ustedes comprenderan no esta a estas horas. Que poca humanidad tienen y se hacen llamar veterinarios, yo hubiera firmado cualquier autorizacion para pincharla, despues si solicitan cualquier autorizacion para hacerle pruebas, sol querian hacer pruebas para sacar el dinero. NEFASTO
Experiencia positiva: Hace exactamente 25 días mi perrita Teckel tuvo que ser operada de una hernia discal. Fuimos derivadas de nuestro veterinario habitual al del CEU, yo iba muy asustada porque no conocía a nadie personalmente de allí y para mi sorpresa fue lo mejor que me pudo pasar. Allí conocí a Ángel, neurólogo de animales pequeños, que fue quien me dijo de operar a mi perrita y todo salió estupendamente gracias a él y a su equipo❤️ También agradecer a los estudiantes, sobre todo al primero que conocí que fue quien se llevó a mi perrita en sus brazos❤️ Gracias Ángel, gracias por hacer honor a tu nombre. De Paula y Aika (Todo el proceso lo tengo por el instagram de mi perrita @my_teckel_aika por si a alguien le ayuda ❤️ )
Experiencia fantástica: Atendieron a nuestra yegua después de un cólico grave con desplazamiento de colon. Nuestra veterinaria de campo (Mari Elena Marin) diagnóstico y preparó a la yegua para llevarla al CEU, en 3h estábamos en la clínica. Cuando llegamos el equipo de medicina interna y cirugía estaba preparado y actuaron de manera inmediata. 5 días más tarde la yegua está en casa curada. Espectacular! Gracias a los dos equipos.
Experiencia positiva: No se si os acordareis de un pequeño, que se llamaba connor un cachorro al que atropellaron, fue mi padre y quedó encantado por como hicisteis las cosas se que fue duro para las que estubieron allí viendo aquel último besos no tenía fuerzas a escribir estas palabra pero gracias por todo y se que hicisteis lo que estaba en vuestras manos que sepáis que aunque ni is conozco os pareció mucho
Experiencia positiva: Pongo 3 estrellas porque me dan cita a las 12.00 y son las 12.30 y sigo esperando, casi todo el mundo tenemos nuestras obligaciones y me gustaría que cuando te den la cita tengan mas o menos controlado el tiempo de la anterior cita , vamos que 5 minutos o 10 minutos es fácil que pasen pero como he dicho al principio ya pasa más de media hora de la hora de la cita y sigo esperando
Experiencia positiva: Por desgracia hace poquito nos toco acudir de urgencias con mi perro con un cuadro de dolor por artrosis alta, salieron a por el con camilla y desde que lo vieron el trato fue delicadisimo, se quedo ingresado y al dia siguiente a las 9 ya tenia la llamada de la doctora, la cual a las 2h me llamo para darme los resultado de los análisis que le hicieron esa misma mañana. Nos mandan a casa y por la tarde les llame xq tenia varias preguntar y la amabilidad no pudo ser mejor, mañana tengo hora con traumatología, llame ayer por la tarde y me daban para esa misma tarde. Lo trataron super bien y me informaron e incluso enseñado las radiografías para que entendiéramos lo sucedido. Sin duda ante una situación asi, sera mi primera opción.
Experiencia positiva: Pongo 3 estrellas porque me dan cita a las 12.00 y son las 12.30 y sigo esperando, casi todo el mundo tenemos nuestras obligaciones y me gustaría que cuando te den la cita tengan mas o menos controlado el tiempo de la anterior cita , vamos que 5 minutos o 10 minutos es fácil que pasen pero como he dicho al principio ya pasa más de media hora de la hora de la cita y sigo esperando
Experiencia fantástica: DAR LAS GRACIAS AL PROFESIONAL PASCUAL , UN TRATO EXCELENTE Y UN TRABAJO NECESARIO PARA SEGUIR CON EL PROCESO . MUCHAS GRACIAS A ÉL Y SU EQUIPO.
Experiencia fantástica: Por recomendación de mis veterinarios llevé a mi caballo Nervo para tratamiento de una Tendinitis, me gustaría agradecer el trato recibido por todo el equipo, el equipo de auxiliares fueron súper agradables y cariñosas con el caballo, y en cuanto al equipo veterinario equino, también un 10, súper atentos y profesionales, en especial, gracias por su atención a Marco. El caballo ha evolucionado de forma favorable, muchas gracias de corazón.
Experiencia fantástica: Trato genial, grandes profesionales que han cuidado de mi pequeña como si estuviera en casa. Lugar bien equipado para cualquier diagnóstico.. Muy contentos.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, un trato excelente con el perro, y los alumnos de prácticas están viendo y aprendiendo. Execelente centro y muy buenos precios
Experiencia fantástica: Hoy he ido con mi gatita rubí y he quedado encantada por la profesionalidad de la oftalmóloga y lo sincera que ha sido pensando en el bienestar de la gata, y también encantada con las alumnas que han sido super delicadas y cariñosas con mi niña les pongo un 10 a todas repetiría sin pensarlo
Experiencia fantástica: Me ha encantado la experiencia con este hospital veterinario. Desde el principio tanto Eli (que venía trabajando en el caso desde otra clínica de exóticos) como Aloma han sido muy profesionales y han mostrado mucha preocupación por el caso de mi cobaya, que presenta un extraño caso de osificación en los ojos. Además, el resto del equipo (María Mar, Jordi...) también han sido muy amables, y también el alumnado que asistió a la consulta. Pruebas muy completas, precios asequibles e implicación. No se puede pedir más, gracias!
Experiencia fantástica: Excelente equipo multidisciplinar y excelentes instalaciones.
Experiencia fantástica: Acudí remitida por mi veterinaria habitual porque mi perro tenía un tumor con bastante mal pronóstico y posibilidad de metástasis. Me recomendó a Pascual y al Ceu por ser los únicos de Valencia que tienen la posibilidad de hacer electroquimioterapia (por lo que pude entender, similar a la quimio pero sin los efectos secundarios porque sólo afecta a las células que no están sanas) Operaron a mi perro, le quitaron la masa y le hicieron la electroquimioterapia, y pasado un mes, está estupendo. Es un perro de 13 años, ojo, y de una de esas razas que suele tener problemas de salud. Respecto al precio decir que pagué 850€ por un tac con contraste, la anestesia general, la intervención, la electroquimioterapia, la noche de hospitalización y el seguimiento del procedimiento. Es bastante razonable y hay hospitales en los que te cobran simplemente 400€ por un tac. Muchas gracias Pascual, Palmira y equipo, mi peque está estupendamente!
Experiencia fantástica: Felicitar y agradecer el Buen trato y Profesionalidad, de los mienbros del Hospital , y en particular a D. Pascual Rojas, ha demostrado con creces saber estar a la altura de las circunstancias, con el trato personal y del animal Gracias y os animo a no cambiar y seguir creciendo ♥️♥️♥️ la sociedad y sus Mascotas, Necesitamos Personal ASIIII ❤❤❤✋✋✋
Experiencia fantástica: Gran ejemplo de vocación y amor a los animales.Felicitar a todo el equipo de profesionales y muy especialmente a la Dra.Esperanza Montaner por su profesionalidad,amabilidad y cercanía.Sofía.
Experiencia fantástica: Le hicieron cirugía a mí cachorro de 9 meses y todo fue genial! Trato muy amable por parte de recepción y los doctores. Quiero darle la enhorabuena a la veterinaria Esperanza por haber hecho todo el esfuerzo necesario para diagnosticar correctamente a mi perrito, a diferencia de otros centros veterinarios a los que fui y no tuvieron ni el conocimiento ni el equipo necesario para diagnosticar y tratarle como hacía falta. Las chicas que se encargan de cuidar a los perros cuando están hospitalizados también son un amor. Tenía miedo de dejar a mi perrito hospitalizado porque nunca había estado en una jaula, pero al ser un perro grande le pusieron una grande. Se encargan de darles cariño, sacarlos a un inodoro al aire libre grande (el pipican) que tienen dentro de las instalaciones. Están pendientes de que los animales siempre estén bien. Mi perro no ha cogido miedo a la clínica en ningún momento a pesar de haber ido tantas veces a hacer diferentes pruebas, tiene que ser de lo bien que le han tratado! Lo gracioso es que le pasa al revés, cuando vamos a ir se pone contento de volver a ver a la doctora y las enfermeras jaja Muchas gracias a todo el equipo!
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido positiva en éste Hospital. Aún a pesar de que mi pequeña Brenda de 8 años, no pudiera resistir los daños producidos por su enfermedad...tengo que agradecer y reconocer la profesionalidad de todos y todas las veterinarias. Desde la simpatía de la Recepción, sus veterinarias y veterinarios. Internistas, Cirujano...Anestesistas... Auxiliares... Gracias a su cariño, BRENDA pasó su enfermedad sin enterarse de la gravedad. Seguro que desde su cielo perruno les da las gracias. Repetiría.
Experiencia fantástica: Profesionalidad, y muy buena atención tanto con el animalito como con sus dueños. Me parece genial que los alumnos estén en las consultas, muy educados y preparados. Mi experiencia, MUY BUENA Gracias
Experiencia fantástica: Excelente servicio en la especialidad de oftalmología. Siempre son muy amables y cuidadosas con mi mascota, los alumnos en prácticas son respetuosos y muestran interés por aprender sin perjudicar al paciente.
Experiencia fantástica: Muy buena atención por parte de la veterinaria que nos atendió. Totalmente accesible en varias ocasiones que necesite consultar algunas dudas tanto por teléfono como por correo. Muy profesional.
Experiencia negativa: Ante una urgencia, anteponen el dinero a la propia urgencia del animal, poca profesionalidad, poco empatía ante el propietario del animal. NO recomiendo en absoluto este centro, ni a sus veterinarios. Muy cerca de este centro hay otros veterinarios que si que demuestran profesionalidad y sobretodo empatía con el animal y el dueño, se nota que les gusta su profesión
Experiencia negativa: En septiembre tuve que llevar de urgencias a mi perro a este hospital del cual no tenía por desgracia ninguna referencia, se quedo ingresado grave, el tratamiento que le pusieron no le hizo mejorar , y me dijeron que no sabían la dolencia del perro. Necesitó una transfusión de sangre y se la hicieron tarde y tuve que llevar yo los perros donantes , pruebas que necesitaba que no le hicieron por que no sabían manejar la maquina.Ingreso un viernes por la noche y no me dejaron ver al perro hasta el lunes por la tarde, aludiendo que al ser fin de semana la veterinaria de guardia estaba sola.En resumidas cuentas el perro se me murió sin poder saber que enfermedad tenía, pues le dejaron tan al limite que ya no se le pudieron hacer otras pruebas para saber la enfermedad y poder tratarlo. Si quereis a vuestros animales no los lleveis a este hospital,cobran hasta por pruebas que no les hacen ,el dinero va por delante del animal que tanto queremos. Y en fin de semana es muerte segura ,si hay una enfermedad grave ,ya que no hay veterinarios con experiencia ,ni especialistas y eso fue lo que le paso mi perro. me lo dejaron practicamente morir con cuatro años que tenía Desde que sucedió la muerte de mi perro Nico en Septiembre del 2018 ,no he dejado de luchar por que se hiciera justicia por las NEGLIGENCIAS que yo creía firmemente que habían cometido los veterinarios que atendieron a Nico en este Hospital y que por ellas mi perro murió ,sin saber con seguridad cual era su enfermedad pues el personal con más experiencia no acudieron a atenderle (la dirección del hospital entonces tenia los fines de semana a veterinarios en practicas) espero que esto haya cambiado por el bien de vuestros animales. Les denuncie al Colegio de Veterinarios, estos me dieron la razón y les sancionaron, pero está sanción me pareció una reprimenda de nada. Seguidamente lo denuncie judicialmente y han tenido que admitir la culpa de todas las malas practicas y negligencias habidas. LUCHAR POR VUESTROS ANIMALES QUE NOS DAN SU AMOR INCONDICIONAL, GRACIAS ! HACEDLO PÚBLICO
Experiencia fantástica: Grandes profesionales enamorados de su vocación. No puede pedirse más.
Experiencia negativa: Hace años en otra ubicación más modesta te trataban bien ,ahora seguramente los incautos como yo tenemos que sufragar el espectacular recinto .Poner una venda en una uña sangrante de mi perra y una gota de algún producto a una hora normal nada de urgencias =38 euros .No vuelvo .
Experiencia negativa: Si quieres a tu perro, aprecias tu tiempo y tu dinero lo más mínimo, ni te acerques a este sitio. Querían hacerle un montón de pruebas por valor de 500€ porque no sabían lo que podía ser. Hicieron una analítica que no sirvió para nada, porque según dijeron "se les había estropeado la máquina"... Vamos... Que no sabían usarla. Me fui sin saber lo que le pasaba a mi perro y con 100€ menos por una analítica mal hecha.
Experiencia fantástica: Buen trato
Experiencia fantástica: Muy buen trato y profesional
Experiencia fantástica: Están curando a una gatita que tengo en acogida de la protectora Adaana, donde adopté a mi perro, y genial. Requeteprofesionales y requetehumanos. * Edito después de leer tantas reseñas negativas. Primero aclarar que ni pertenezco a la protectora, ni a la clínica. Acerca de gente en prácticas, que se muestra dubitativa; sí, es un hospital universitario, hay gente que duda, porque sabe que está aprendiendo, y no es dios. Y tienen la suerte de estar respaldados por tutores, a los que consultar en caso de duda. Esa duda que se ve quiere decir que van a consultar con un experto (que sí es un "semidios" en lo suyo. Prefiero eso a alguien que te hace sentir seguridad, pero tiene menos idea que el estudiante, y más actitud de dios
Experiencia fantástica: He tenido una urgencia y las veterinarias que me han atendido y se han portado excepcionalmente conmigo y mi perro, los estudiantes también ponen muchísimo interés y mucha delicadeza
Experiencia fantástica: Servicio 24h. Trato profesional y unas instalaciones muy muy nuevas.
Experiencia fantástica: El trato que recibimos fue profesional y humano.
Experiencia fantástica: Muy bien dotado e instalaciones de primera.
Experiencia fantástica: Buena atencion, buenas instalaciones, te esplican lo queda estan haciendo, ayer ingrese a uno de mis caballos y tuvieron que operar, nos mantuvieron informados en todo momento, incluso llamando a las tres de la madrugada para decirnos que la operacion habia ido bien y que el caballo ya se habia despertado
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia positiva: Centro de estudios universitario privado
Experiencia fantástica: Buena atención
Experiencia positiva: Unaatencion muy buena la que Dan a los animales
Experiencia negativa: El sitio muy preparado. La veterinaria de guardia con más miedo que una hormiga a una lupa. Que nadie quiere llevarse un arañazo, pero vamos...
Experiencia negativa: No lo recomiendo para nada, 90 € para decir lo que ya sabiamos y recetar medicamentos inutiles que no hicieron mas que empeorar el estado del animal.
Experiencia negativa: Llegamos de urgencias a las 02:00 de la mañana y nos atendió una chica que no tenía ningún tipo de experiencia,lo primero que hacen es darte un presupuesto"lo primero" y recomendarnos que había que hacerle radiografías incluso un TAC qué nos iba a costar 400 en su magnífica máquina que vale 400.000 euros,después de dos horas siendo incapaces de diagnosticar lo que le pasaba a nuestra perrita acabaron haciéndole un análisis,pinchandole varios medicamentos y recetandonos antibióticos, Omeprazol y galastan,por suerte el animal superó la pancreatitis aguda que había sufrido"diagnosticado por otro veterinario viendo los análisis que nos habían realizado en este sitio,en definitiva dejan a los animales en manos de estudiantes recién salidos sin ningún tipo de experiencia ni apoyo,un despropósito total,factura de todo esto 190 euros, que es lo de menos. Por favor!!! no llevéis a vuestra mascota por lo menos en horario de urgencias
Experiencia positiva: Lo bueno que tiene un hospital es que tienes muchos servicios de especialidades que en una clínica no tienes. Es tanto de pequeños animales, exóticos, como caballos. Tienen para hacer ecografía, radiografía, electrocardiograma, TAC. Y tienen especialidades varias como trauma, oftalmo, oncología, neurología, dermatología, medicina interna, fisioterapia, etología... Es un hospital muy completo con profesionales a tu disposición.
Experiencia positiva: Muchos métodos diagnósticos (Radiografía, TAC, entre otros) y gran profesionalidad en todas sus consultas, además de un buen trato. Lo único es que peca del precio pero es lógico sabiendo todos los servicios que ofrecen.
Experiencia negativa: No os lo recomiendo bajo ningún concepto. Lo que atienden son veterinarios en prácticas. Es caótico. Utilizan a tu mascota para hacer prácticas, de ahí el precio. No te dejes llevar por las instalaciones. No dejes tu mascota en manos de aprendices. Ni siquiera los vetrinarios titulares son de nivel aceptable.
Experiencia negativa: -1000000 si queréis a vuestros mascotas no les llevéis aquí.. se nota muchísimo que su principal interés es el dinero, fuimos de urgencias y lo primero que nos dijeron era que debíamos pagar 90€ , se llevaron al animal aparte sin que estuviéramos con el y encima de tardar muchísimo en hacer a saber que, no ayudaron en absolutamente nada. dinero perdido, muy profesionales pero interés económico por encima del interés animal.
Experiencia fantástica: Muy buenas instalaciones, todo muy higiénico y limpio, el personal muy amable.
Experiencia fantástica: Gran trato y mucho apoyo
Experiencia fantástica: Excelente atención, impecables instalaciones
Experiencia fantástica: Unas instalaciones espectaculares. Ofrecen unos servicios buenísimos para cuidar de tu mascota. Hacer incapie en las instalaciones para los equinos
Experiencia fantástica: Muy buenas gracias porto
Experiencia fantástica: Gran hospital y los internos residentes que ahí hay se merecen un monumento
Experiencia fantástica: Gente muy bien formada con un gran sentimiento por amor a la veterinaria.
Experiencia fantástica: Grandes trabajadores con un trato excelente
Experiencia fantástica: Muy profesionales .Se ve que les gusta su trabajo y los animales
Experiencia fantástica: Es un hospital para animales de alto nivel.
Experiencia fantástica: Trato amable y profesional
Experiencia fantástica: Son profesionales y tienen todo tipo de recursos a ser un hospital.Amables y cariñosos con las mascotas.
Experiencia fantástica: Recientemente estuvimos allí, la atención es muy buena, el precio más que razonable. 100% recomendable
Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita y el tratamiento que le dieron mejoró mucho gracias al personal profesional que hay
Experiencia fantástica: OK
Experiencia fantástica: Mi perro va encantado a ponerse las vacunas. Porque al haber gente de practicas tiene 5 o 6 personas 'sobandolo'. Buen trato y buenos precios.
Experiencia fantástica: Realmente buen servicio para caballos, veterinarios compasivos y excelente atención posterior.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales y estupendas instalaciones
Experiencia positiva: Hospital nuevo, muy eficientes.
Experiencia fantástica: Super
Experiencia fantástica: Magnífico
Experiencia positiva: Cursos de formación interesantes
Experiencia positiva: Buenos Profesionales
Experiencia positiva: Seguridad y profesionalidad para tus mascotas
Experiencia negativa: Una muy mala atención y un hospital para ser de estudiantes carisimo
Experiencia negativa: Buena atención en horario normal en líneas generales, pero caro en horario normal y muy caro de urgencia.
Experiencia positiva: Fui con un gatito joven destrozado por un atropello y no había otro remedio que la eutanasia fui atendido correctamente.
Experiencia positiva: Instalaciones y equipamiento, magníficos. Atención veterinaria buena. Extremadamente lentos ó inseguros. Tiempo de espera excesivo.
Experiencia positiva: No voy a valorar la profesionalidad de veterinarios y alumnos, pero si que entras con un presupuesto estandar y cuando vas a pagar casi que te cobran 100 € por encima del mismo y sin avisar.
Experiencia negativa: Atendido por el Sr Carrillo y lo peor de lo peor; llegando a dudar hasta sus compañeros si había sido atendido por el. José Mario Sauri Serra
Experiencia positiva: Tuve que ingresar de urgencias a mi perrita. Centro 10 en especialidades. Genial la atención. Gracias.
Deja tu opinión sobre Hospital Clínico Veterinario CEU UCH:
Hospital Clínico Veterinario CEU UCH aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

veterinariaMoncada

Colovet S L

Clínica Veterinària El Llop

Clínica Veterinaria Moncada


Nica Veterinaria

Residencia Canina de Pichera

Cl'inica Veterinaria Marvet

Clínica Veterinaria ROCAFORT

Clínica Veterinaria en Rocafort CENTERVET

CENTRE VETERINARI ALBALAT

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.