Hospital Veterinario Alhaurín El Grande | Urgencias 24 horas

Información sobre Hospital Veterinario Alhaurín El Grande | Urgencias 24 horas
Horario de apertura
- lunes: 10:00–22:00
- martes: 10:00–22:00
- miércoles: 10:00–22:00
- jueves: 10:00–22:00
- viernes: 10:00–22:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Si estás buscando un hospital veterinario en Alhaurin el Grande, en Hospital Veterinario Alhaurin El Grande podemos ayudarte en todo lo que tu mascota necesita:
✔️Urgencias presenciales las 24 horas
✔️Diagnóstico por imagen y Tac.
✔️Especialidades clínicas como cardiología, dermatología, medicina interna, neurología, traumatología y oncología.
✔️Cirugías.
✔️Medicina preventiva.
En nuestro hospital disponemos de un amplio personal especialista que podrán recomendarte y asesorarte en lo que tu animal necesite. No lo dudes, si tienes que acudir por una urgencia veterinaria en Málaga o necesitas un veterinario 24 horas en Hospital Veterinario Alhaurin El Grande estamos a tu disposición ???? ¡Te esperamos! ????
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Alhaurín El Grande | Urgencias 24 horas:
El Hospital Veterinario Alhaurín El Grande ofrece atención veterinaria de urgencias 24 horas, destacándose por su profesionalismo y dedicación a las mascotas. Muchos clientes han elogiado el trato amable y cariñoso que reciben tanto ellos como sus animales. Algunos puntos positivos incluyen:
- Gran atención y cuidado por parte del personal.
- Amplia gama de especialidades veterinarias y servicios de diagnóstico.
- Precios razonables y accesibles.
- Facilidad para encontrar estacionamiento.
- Atención ininterrumpida y rápida en casos de emergencia.
Sin embargo, también se han reportado experiencias negativas. Algunas de las preocupaciones incluyen:
- Largos tiempos de espera para ser atendidos en urgencias.
- Algunos casos de falta de comunicación y atención al cliente.
- Experiencias de desconfianza hacia la experiencia de ciertos veterinarios y la atención recibida en momentos críticos.
A pesar de algunas críticas, el hospital continúa siendo un lugar recomendado por muchos dueños de mascotas que valoran su atención y el compromiso con el bienestar animal. La mayoría de los clientes se siente segura al llevar a sus animales a este hospital, destacando la importancia de la continua mejora en los servicios ofrecidos.
Servicios
Hospital Veterinario Alhaurín El Grande | Urgencias 24 horas: Opiniones
Experiencia fantástica: e visto los comentarios negativos y e decir que somos muchos los de pueblos de lejos como yo fuengirola que nos damos el trayecto de ir hay porque insuperables en atencion,precio y diagnostico.el tiempo de espera es largo si..pero es que no es normal la cantidad de personas que van por eso mismo porque son buenos.
Experiencia negativa: El.peor lugar son insensibles solo les importa el dinero mi bb murió ahí me dijeron que solo era una intoxicación y era mentira a saber que atención le dieron JAMAS LLEVARE A MI ACTUAL BB TENGO 4 PERO a ninguno llevo a ese lugar de pura muerte se n de lo peor
Experiencia fantástica: Tengo una perrita de 18 años q tiene un tumor mamario años atrás me dijeron q no se podía operar,ya lo tiene enorme y se le ha reventado,ayer la llevé al HV de Alhaurín el grande y me la van a operar el lunes 23,no saben la alegría q sentimos en ese momento,esperemos q todo salga bien ,muchas gracias por el trato recibido,nos vemos el lunes
Experiencia fantástica: Muy Profesionales pero ha de decir que entramos por urgencias y estuvimos más de 2 horas esperando que nos atiendan,la chica que hace la ecografias muy poca profesionalidad y muy desagradable el trato hacia los clientes llevamos a nuestra perra bastante grave necesitaba más empatia y educación y más en momentos así, muy triste.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos en todo momento
Experiencia fantástica: La atención de la traumatóloga fue muy buena y en todo momento fue sincera con el diagnóstico de nuestro perro que llegó con una urgencia (tiempos y costes). Los recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Super atentos,cuidan muy bien de los animales y no es nada caro
Experiencia fantástica: ¡Veterinarios brillantes! Logramos obtener una cita por correo electrónico para que nuestra perra le revisaran la presión ocular, ya que tenía glaucoma. Pedí un veterinario que hablara inglés, lo cual no fue un problema.
Experiencia fantástica: Me gusta la clínica , buen trato . Todo muy recomendable
Experiencia fantástica: Excelente atendiendo oar su mascota.los precios Un pokito salgado
Experiencia fantástica: Siempre que he ido el personal es súper agradable, se toman el tiempo que sea necesario para que tu peludo esté bien atendido. Puedes ir sin cita previa, y te atienden estupendamente. Es mi centro veterinario de confianza y hay parking dentro.
Experiencia negativa: He llevado a mi perra a las 16:30 para que puedan atenderla y ahora mismo son las 20:30 y nadie la ha atendido todavía, los veterinarios que están para atender sin citas se están dando vueltas y cierran la puerta de sus consultas cuando no hay nadie y tardan mucho en atender. Deberían poner más personal.
Experiencia fantástica: Siempre atienden con la verdad por delante, sin hacer pruebas innecesarias y se nota un montón el amor hacia los animales.
Experiencia fantástica: Trato y profesionalidad 10.
Experiencia fantástica: Muy buen profesional y el trato execional,lo recomiendo sin dudarlo
Experiencia fantástica: La verdad son las mejores profesionales para nuestras mascotas....un cariño...cuidado .....un poco caro ....pero vale la pena cada céntimo gastado en este hospital ya que son los mejores...espero que jamás nos degan ....ya que si ellos se fueran ...no sé qué haríamos. Un abrazo y gracias
Muchas gracias por tus palabras y por tu visita, Jimmij. Trabajamos cada día para que así sea. Un saludo.
Experiencia fantástica: El trato es super vueno, excelente médicos y buenos precios
Experiencia fantástica: Muy profesional
Experiencia negativa: La primera vez que fui me trataron estupendamente ya a posterior no tanto
Experiencia fantástica: Buenos profesionales,muy amable.
Experiencia fantástica: Lugar bien ubicado y con aparcamiento. Veterinarios muy amables y precios muy adecuados.
Experiencia positiva: Llevo llevando a mis perros mas de 5 años tengo 4 y jamás me han cobrado la consulta , pues resulta que hoy por amor al arte 35 euros , los llevo desde Estepona porque me gustaba la atención y demás pero dudo en volver porque no compensa
Experiencia negativa: Nada recomendable. Hace 1 año llevé a mi perrita golden por un problema en las heces. Le hicieron analítica porque yo se lo pedí y al año justo murió de una metástasis en el pulmón. No sólo me pasa esto. Me están llamando de una empresa de recobros porque según ellos, debo una factura de 38€. Alguien se va sin pagar de un veterinario? Desde luego que no. Acabo de llamar a la clínica y no saben decirme de qué es. No recomiendo en absoluto esta clinica. Por supuesto tendrán su correspondiente denuncia.
Experiencia fantástica: Dar las gracias a Jesús Rojas por su atención a Kiko( mi bichón), siendo muy acertado el tratamiento que le puso y la mejoría ha sido notable. Sus consejos y explicaciones me han sido de mucha ayuda. Gracias Jesús.
Experiencia fantástica: Ademas de tener un equipo de profesionales estupendos, tiene un trato fantastico tanto con personas como con peludos. Buenos precios, aparcamiento...en fin yo desde que fui la primera vez no he cambiado a pesar de ir desde malaga capital. Muy recomendable sin duda alguna.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, atención impecable.
Experiencia fantástica: Buen trato de la dermatologa Maria José!! Gracias!!
Experiencia fantástica: Hace 21 años estoy muy satisfecha con los doctores y el personal y el equipo técnico.El trato cariñoso de mis gatos
Claudia, el mundo necesita más personas como tú. Muchas gracias por cuidar tanto y tan bien de todas las almas rotas que vas recogiendo. Nuestra admiración con todo lo que haces. GRACIAS.
Experiencia fantástica: La mejor clínica veterinaria de la zona sin ninguna duda, los más profesionales, dan diagnostico y realizan las pruebas en el propio hospital a precios razonables .Para una urgencia recomendado al 100%.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales. Excelente trato y buenos precios y tratan a las mascotas von un cuidado maravilloso. 100 por ciento recomendable.
Muchas gracias por tu valoración, Salvadora. Un saludo
Experiencia fantástica: Muy profesionales amables y de precio muy económico, nos trataron muy bien y se nota que les gustan los animales.Recomendado cien por cien.
Experiencia fantástica: Trato de 10 a tu mascota, empaticos , y siempre atentos a su evilucion, información detallada en las consultas ,hoy en día es difícil seguir viendo después de tantos años que alguien se tome su dedicación al 100x100 y eso se agradece muchísimo, gracias !
Experiencia fantástica: Muy profesionales y genial atención. Con espacio para aparcar dentro del recinto.
Experiencia fantástica: Muchisimas gracias a ana (urgencias) y a juan francisco ( neurologia) ah y tambien a la gente de recepcion , por todo lo el trabajo realizado con nuestra queridisima bean...... Demostrandonos de que son un gran equipo de profesionales grracias
Experiencia fantástica: Los conozco hace más de 20 años,han cambiado de dueño,pero siguen siendo los mismos profesionales de siempre. Amables, Comprensibles,Cercanos y sobre todo únicos en la materia. Recomendable 100%
Experiencia negativa: Tristemente escribo este comentario tras confiar plenamente en Anicura, tanto la de Alhaurín de la Torre como Alhaurín el grande, habiendo perdido a mi perra hace 8 meses. Trataron a mi perra por un plástico en el píloro, la operación fue bien, pasó el finde en Alhaurín el Grande y la entregaron llena de diarrea, que tuvo el viernes por la noche. Estuvo la perra recién operada dos días llena de caca en su hospital. Desde el miércoles (recogimos a la perra un domingo), insistimos en ir a consulta por que su veterinaria de marbella no veía nada raro, el viernes mi perra empezó a supurar un líquido y nos dijeron que era normal. No fue hasta el lunes siguiente, después que el finde todo se complicó, y tenía un agujero de lo que estaba drenando, que su cirujano la volvió a abrir, dijo que estaba bien pero qué tenía una infección externa. Le pedimos que se quede hospitalizada ya que él quería que viniese a casa, pero tras el finde que vivimos preferimos confiar en los profesionales. Mi perra se despertó bien, había estado con otros perros y hecho sus necesidades. A las 17h le ha dio un shock causado por la infección y al cabo de unas horas falleció. Nada me devolverá a mi perra, pero la negligencia cometida tanto por este centro como el de Alhaurin el Grande ha sido espantosa, se negaron tratarla durante una semana y luego, dijeron que la bacteria que la mató podía venir de cualquier sitio, por más que cualquier persona entiende que cualquier ser recién operado no puede estar con diarrea sin limpiarse y en condiciones deplorables durante 2 días. Si la hubiesen visto a tiempo mi perra se hubiera salvado.
Experiencia negativa: Pongo una estrella ya que se debe poner algo pero serían -10 estrellas. Este hospital no era lo que era hace años. En 4 días no han sabido indicarme lo que mi perro tiene, solo dando palos de ciegos, sacado el dinero y sin ningún diagnóstico claro, nada. Me lleve al perro y en otro veterinario al momento me han dicho lo que tiene. Si amas a tu animal, no lo dejes en sus manos.
Muchas gracias por tu opinión, Nerea. Para nosotros es muy importante para intentar mejorar. A su nombre no hemos encontrado ficha de ningún perrito, así que le agradeceríamos que nos facilitara algún dato para poder estudiar qué ha ocurrido con su caso. Puede hacerlo por e-mail por favor a [email protected]. Muchas gracias de antemano.
Experiencia fantástica: Trato profesional y cariñoso. Llevamos años confiando en éste hospital veterinario. Tienen las especialistas para cuando hace falta, sin tener que esperar, como pasa con clínicas pequeñas. Precios razonables. Siempre lo recomendamos.
Experiencia fantástica: Grandes veterinarios...el servicio es realmente gratuito para el animal...muy involucrados y precios muy razonables
Experiencia fantástica: Buena atención, lleve al perrillo mal,dieron con su malestar y tras su mediación, esta evolucionando muy bien
Experiencia fantástica: Trato excelente recibido por el veterinario que atendió a mí perrita. Nos explicó todo detallado y con delicadeza, tranquilizandonos a mí marido y a mí, ya que fuimos de urgencia.
Experiencia negativa: NUNCA VOLVERÉ A ESTE HOSPITAL. NUNCA. Tina ya no está conmigo, ya descansa en otro plano. Ella, que siempre ha sido una perrita libre y que apenas ha conocido lo que es estar atada a una correa, ha pasado sus últimos 6 días de vida encerrada en una jaula donde, con suerte, habrá salido a hacer sus necesidades 1-2 veces al día y, con más suerte aún, habrá estado 5 minutos de paseo si ha llegado…. Mi Tina entró al hospital aparentemente normal. La chica que la examinó nos dijo que estaba ‘perfecta’ pero que recomendaba unos análisis de sangre para quedarnos tranquilos. Los análisis dieron unos niveles altos que indicaban una posible insuficiencia renal y lo aconsejable era quedarse ingresada con suero. Tina ingresó y a los 6 días se murió. En 6 días nos informaron y atendieron 3 personas diferentes, a cuál más informal y menos profesional, dándonos informaciones encontradas y que no coincidían con lo que nos decía la persona anterior. Con prisas en la atención y hasta el punto de molestarse por las preguntas que hacíamos. Nos ofrecieron la prueba de la leishmaniosis. También una ecografía, ambas en el cuarto día. La ecografía finalmente se la hicieron el día que ya se estaba muriendo… Creo que ustedes como “profesionales” y, con el “conocimiento” que tienen, deberían de explicarnos -con palabras fáciles que podamos entender- todas las opciones y pruebas que hay disponibles (créanme, los tecnicismos pueden dejarlos para utilizarlos entre sus compañeros del gremio, pero no con nosotros, que lo único que queremos es entender qué le ocurre a nuestro animal) Pero por favor, ofreced las pruebas a tiempo, para en el caso de que ya no haya solución, poder llevarnos nuestro animal a casa!!! He aprendido mucho de todo esto, pero a trompicones y al coste de no poder darle a mi compañera el final que merecía: en su casa y con su familia. Ahora se que debería de haber exigido las pruebas que se que existen, y que debería de habérmela llevado a casa para que se sintiera querida y no haberla dejado allí con desconocidos que ni siquiera hicieron por asearla. Si tuviesen un poquito más de empatía ayudarían a que muchos animales pasaran los últimos días de sus vidas con sus dueños. Pero parece que les da igual! Aquí la vocación no existe. Así que por favor, sean claros con las personas que buscamos ayuda, porque vamos a pagar por ello. Ofreced todas las pruebas que tengáis disponibles porque, a menos que no podamos afrontarlo económicamente, vamos a aceptar hacerlas y a pagar por ello. Sean más humanos e intenten utilizar palabras fáciles que podamos entender, porque vamos a pagar por ello. Sean más profesionales y que sea la misma persona la que nos informe del estado de nuestro animal. Todos entendemos que sus horarios son rotativos pero preferimos que sea una misma persona la que lleve el control e información porque al final vamos a pagar por ello. Nunca mas volveré a sus instalaciones, sus servicios dejan mucho que desear. NUNCA. Y si tú, como usuario, me estás leyendo, no vayas a este hospital. Busca un veterinario más familiar y no dejes de preguntar todas las pruebas que podrían hacerle a tu animal. Y si me dejas aconsejarte, hazle una analítica todos los años a tu compañer@ y vigila sus parámetros. A mi me hubiese encantado que alguien lo hubiese hecho conmigo.
Experiencia fantástica: Magnifica atencion personal y muy buenos precios. A mejofrar la atencion telefonica, tardan en coger el telefono.
Experiencia negativa: Engaño,han jugado con la vida de mi perro El día 23 de mayo lleve a mi perro con un tumor de bazo( en su veterinaria de toda la vida me dijeron que no la operará,q no había solución ya que tenía metástasis) Pero en anicura, me dieron esperanza que si la operaba estaría casi un año más con nosotros, la operé y salió bien Paso su posoperatorio Siguiendo la recomendación de anicura,probamos con las 2 primeras sesiones de químio ( arrepentimiento máximo)Ni un mes y medio después El día 4 de Julio tuve que dormir a mi perro Si llego a saber que esto era así,no hubiera hecho pasar a mi perro por un posoperatorio ni demás.... Espero ayudar con mi comentario en algo
Experiencia negativa: El domingo 19 de Mayo, mi hijo acudió al hospital con su perro Odín. Estaba muy mal, no sé si le daban ictus o pequeños infartos. Llegaron, lo comunicaron y estuvieron esperando más de 1 hora!!! Así q el perro murió en brazos de mi hijo cuando en la clínica había veterinarios. Veterinarios sin experiencias para llevar una urgencia. Es una lástima, ya q la vida de nuestro perro no volverá
Experiencia fantástica: Gran atención y grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Están muy preparados! Cualquier cosa que le pase a su animal no dude en llevarlo allí!
Experiencia negativa: La atención en general genial , el único problema de ese hospital es el que hace las ecografías , una mala persona la cual se supone que está haciendo su trabajo que es hacer una eco y luego cuando pasas a su consulta no se ha molestado ni en leer tu informe, después te saca ofendido porque le preguntas si se lo ha leído , para después ser la única mascota que no han enviado su informe.Además de poco profesional, queda como un niño de 7 años en fin estos son los profesionales que hay ahí .
Experiencia fantástica: Ayer fui con nuestro mejor amigo "Gus el perro" que desde que decidió comerse mi calcetín mugroso se puso malísimo del estómago. Empeoró y lo lleve a esta clínica de urgencias. Tengo que decir que la experiencia fue buenísima, la veterinaria que nos atendió se vio realmente interesada por el estado del animal, demostrando una gran empatía. Es genial que existan lugares así para el cuidado de nuestras mascotas y agradeceros el interés totalmente vocacional.
Experiencia negativa: En febrero murió mi hijito perrito, de entrar con una supuesta urcera,y un mes cpn medicación, empiezo a vomitar y diarrea y cuando lo llevé ..un tal Rafa que odia los animales le hizo la analitica y enseguida queria aniquilarlo, sin ni siquiera valorar lo del ojito qur luego supe y no por ellos que era una bacteria la cual provoca vomitoa y diarrea en su mayor apogeo. En fin, una dura y triste final historia para mi y mi animalito . Confiando en Juanfran que me ayudó en una ocasion junto a un chico que se fue de alli y no me estraña con el modo operandi que establecen ( perro mayor aniquilarlo) por desgracia yo lo dejé alli confiando wn juanfran y no quiero pensar los 2 dias que pasó mi niño allí...qué pena!!! Lo dejé a pesar de haber visto cómo el Rafa este personaje se cargaba un chihuahua antes de entrar yo en consulta yvluego le tocaba mio!!! En fin si sigo contando no termino...mi suerte que una chica perito veterinaria que conocia habló para que le pusieran fluidoterapia y alimentos y estuve casi 3 dias interminables para mi porque el fin de semana no admiten visitas y llamar tampoco casi... cuando el lunes x la mañana me llaman otra vez para matar a mi perro... vaya pesadilla...cuando fui por mi perrito casi ni me reconocia, me lo cogi corriendo me lo traje a casa, les pagué x hacerme un daño infinito y mi niño cuando llegó a casa hizo un monton de pipi, bebió agua y decian que su problema venia de los riñones... ya no podia hacer nada... me lo habian aniquilado... y llamé a una veterinaria que vino a casa para dormirle y se fuera tranquilo en paz aunque la que no me quede en paz he sido yo. Todavia me cuesta describir el hospital de terror que pasé ahi. Antea esto era un hospital con amor...ahora es la casa del terror. Si quereis vuestras mascotas y son mayorcitas no las lleveis alli por favor. No los quieren y les molestan...Esto lo escribo por si puedo salvar alguna vida.En Memoria de mi pequeño hijo CHICO. POR TI..POR LO QUE LUCHASTE SI QUE TE DEJARAN.. TE AMO CHICO POR LO MENOS NO CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN Y TE DORMISTE EN CASA CON TUS PAPIS. EN MI CORAZON
Experiencia negativa: Buenas hoy vengo aqui a comentar por que no tenia pensado decir ni una palabra pero siento que tengo que decirlo tengo un vacío en el pecho de no saber si he matado a mi perro o si podia seguir con vida. se llamaba toby y fuimos por primera vez cuando le dieron los ataques epilépticos y nos dijeron q posiblemente era un bajon de azúcar y esque no pensaron si quiera que pudiera ser de la cabeza o de algún otro lado el perro aguanto 5 dias más despues de un pinchazo y al llevarlo otra vez por que le volcio a dar cojen y dicen que es de la cabeza posiblemente un tumor que no estaban Seguros mi perro estubo casi 10 dias sin saber de que se tratabay a día de hoy no tenemos ni idea de lo que tenia el perro tenemos la incógnita de si se podría haber salvado si se le pudiera haber tratado por que ni unas pastillas me mandaron que ya se sabe que tiene efectos secundarios pero unamanera de remediarlo tenia tan solo 9 años de vida podia vivir 4 o 3 años más no tenía nada de nada solo me quedo con la incógnita de si he matado a mi perro al hacerlo por que siento que no fue la mejor opción pero ustedes tampoco me dieron resultados como para yo actuar yo no podía verlo sufrir pero el se sentía con ganas de seguir viviendo luchaba por su vida yo no tengo nada en contra de ustedes y en vd no es ni una mala crítica solo que porfavor sean más claros y no digan del tirón que tomen una decisión por que aparte que es difícil de por si tomarlasi esta sufriendo, es mas difícil convivir con que se podría haber establecido y haber echo algo al respecto con medicamentos o otro tratamiento quw no solo fuera un tac para saber que era o si no matarlo y no digo esto por despecho por quw ya no puedo hacer nada pero estoy muy dolido y igual es una manera de desahogo hacia ustedes
Experiencia negativa: ¡NO VAYAN A URGENCIAS! Si de verdad quieres a tu mascota no vayas a esas urgencias, son nefastos. No disponen de ningún triaje al llegar por lo tanto te dejan esperando aunque tu perro este muriendo. En nuestro caso llegamos con mi perro semi-inconsciente, le dijimos que pensábamos que era un ictus y nos dejaron 1 hora y media esperando, el resultado mi perro MURIO en mis brazos sin ser atendido con tan solo 10 añitos, no se si nos hubieran atendido se hubiera salvado, pero morir en mis brazos en una sala de espera sin ser atendidos ha sido una experiencia horrible.... Antes esta clínica si ofrecía un servicio de urgencias de calidad, pero desde que se hizo un cambio en la dirección o propietario van de mal en peor, falta de personal, rotación excesiva de personal, veterinarios y auxiliares muy jóvenes sin experiencia y mal orientados. En conclusión nunca JAMAS volveré a este sitio ni lo recomendaré a nadie, espero que te sirva mi comentario si de verdad te importa la vida de tu mascota. ODIN D.E.P
Experiencia fantástica: Muy buen hospital veterinario con rapida atencion y buenos precios
Experiencia fantástica: Muy bonito, muy buena atención. Gracias
Experiencia negativa: Te engañan con falsas esperanzas para sacarte el dinero no piensan en absoluto en los animales,unos auténticos estafadores
Muchas gracias por su tiempo y su valoración. Pero con sus datos no tenemos ningún cliente, y en el hospital nos tomamos muy en serio su opinión, por ello, nos gustaría conocer el caso y lo ocurrido para estudiarlo y tomar medidas. Si fuera tan amable, envíenos por favor un e-mail a alhaurí[email protected] y contactaremos con usted. Un saludo.
Experiencia fantástica: Profesionales de todas las especialidades. Atención 24 horas. Hospital preparado con la maquinaria necesaria para cualquier prueba, laboratorio, hospitalización. Atención especial tanto con las mascotas como con los dueños. Lo recomiendo porque cuando vas no tienes que ir de un lado a otro para hacer las pruebas y te lo explican todo muy bien.
Experiencia fantástica: Muy atentos , buenos precios y fácil aparcamiento
Experiencia fantástica: Está estupenda después de tres días de su esterilización
Experiencia positiva: El trato es muy bueno, para ir de urgencias los precios no son una locura, la única pega que le pongo es que es casi imposible que atiendan el teléfono, de la sección ingresados, tener a tu colega ingresado y llamar para saber de él y que nadie te coja la llamada puede ser desesperante.
Experiencia fantástica: Muchos médicos especialistas y un hospital familiar y bien equipado. Van muchos extranjeros hablan inglés, pero sobre todo el idioma de los pacientes que atienden. Los precios son muy razonables. Gracias por estar ahí.
Experiencia negativa: Muy decepcionada con el personal, Toman 30 minutos para contestar el tlf ,casi imposible pedir una cita. Deje mensaje para que me llamen ,lo hicieron y se corto la comunicación, no volvieron a llamar. Asi que otra vz 30 minutos en el teléfono. La comunicación entre personal malisima, lleve a mi perrito para limpieza dental, me hicieron pagar antes del tratamiento. No lo se si son estudiantes de veterinaria o solo asistentes caninos, pero ni siquiera sabian cuanto pesaba mi perrito. No sabian ni abrir su archivo para informarse. Un desastre total. Gracias a Dios mi perrito saluo bien .
Experiencia negativa: Experiencia traumática con la veterinaria Loli, Dolores Gómez, no supo nada acerca de lo que le pasaba a mi perra, no fue capaz de reconocerlo y delegar a otro profesional que si supiera y su trato hacia nosotros fue vejatorio, llegó a dar un porrazo en la mesa y gritarme porque había algo que le preguntaba y ella no sabía explicarme. No solo falta de profesionalidad sino absoluta falta de ética y empatía. Gracias a gente como ella, que no puso ningún interés en salvarla, perdí lo que más quería en mi vida antes de tiempo. Referente a vuestra respuesta, a mi no me vais a quitar lo que he vivido y alguien que me grita en el momento doloroso en el que necesito que un veterinario me ayude y ella no muestra NI EL MAS MINIMO interés en salvarla, la defendéis diciendo que es una profesional como la copa de un pino y que tiene una calidad humana increíble, solo demuestra lo poco que valoráis la vida de las mascotas y el nulo interés en mejorar. Por supuesto que mis palabras la describen a ella, el dolor que me ha causado a mi es insanable, me levanto todos los días de mi vida con ello presente, lo primero que pienso al despertar y lo ultimo que pienso antes de dormir, cuando puedo dormir, porque me dejó traumatizado, es un dolor incalculable, así que si, por supuesto que pienso que es muy mala persona y no se como puede tener la conciencia para dormir por las noches, pero vosotros seguid aplaudiendo que cuando ella no sabe que hacer o algo se escapa a sus conocimientos no delegue y trate mal. Desde luego que no tenéis alma ni corazón.
Lamentamos mucho su pérdida, de todo corazón. Sabemos que es difícil aceptar, llegado el momento, que no podemos hacer más de lo que ya se ha hecho, y, desgraciadamente, a veces, que sobrevivan o no, no está en nuestras manos. Ojalá. Quien nos conoce, sabe que Loli es una veterinaria como pocas, profesional como la copa de un pino, que lleva con nosotros 20 años y una persona con una calidad humana indiscutible. Sus palabras, nada acertadas para con ella, dicen mucho pero no de ella. Para nada describen a Loli. Para nosotros es un honor tenerla aquí. Aunque insistimos, lamentamos todos muchísimo su pérdida, Loli también.
Experiencia fantástica: Empáticos, profesionales y nada comerciales... gracias por vuestra ayuda y estar ahí para nuestras mascotas . Estábamos preocupados por nuestra pequeña Sophie ya que su regla era demasiado abundante , gracias a Dios que fuimos directamente pues tuvo que ser operada de urgencias por piometra. Tras un par de días en el hospital ya la tenemos en casa recuperándose
Experiencia fantástica: Muy rápido y trato bueno... Me dio mucha confianza
Experiencia fantástica: Las veces que he ido de urgencia el personal ha sido muy amable y eficiente
Experiencia negativa: El jueves 8 de marzo lleve a mi gato Minouche ya con un diagnóstico bastante grave , pero solo para que lo ingresen y le den suero y comida y un shoote de energía para que se reponga ya que llevaba casi 3 semanas sin casi tocar la comida. Antes de llevarlo llame por teléfono y hablé con varias personas por miedo que no fuera el lugar justo. Las chicas al teléfono muy amable me inspiraron confianza y tomé la decisión de llevarlo ahí y explicando muy claramente que necesitaba que se ingresara mi gato ya que tenía cita la semana siguiente con un veterinario oncólogo. la veterinaria ya ira fue la persona que vio a mi gato, la chica muy joven y me pareció o le transmitió poca confianza en su trabajo le comentó que ellos también tenían oncólogo y que se lo podía comentar a la oncóloga que llegaría en la tarde para tener una opinión, y yo le dije que NO QUERÍA QIE LE HAGAN NINGÚN TIPO DE PRUEBA por estar muy débil! Se llevó a mi gato para sacarle sangre le pregunté si podía estar presente porque sino se pone muy nervioso y me dice que no es permitido que entre en la otra sala. Mi sugestión fue para evitar que se sedara al gato. Me dice que en 15 min tendríamos resultados. Casi a la hora por fin me llaman y me dan los resultados de la analítica. Le pido de ver a mi gato y me dice que ya no se puede que está en la jaula donde se va quedar ingresado. Me voy con muy mal gusto de boca. A las 3 horas de dejar a mi gato me llama un tal Rafael otro veterinario porque Yanira se había marchado , y ese Rafael bien desagradable al teléfono si decirme nada de mi gato me dice que la oncóloga dijo que se tenía que hacerle unas placas y una citología. Le comento que yo jamás he dado permiso para eso y tampoco es lo que había hablado con Yanira. Le pregunto para hablar con la oncóloga y me dice que ella NO HABLA CON LOS PROPIETARIOS DE LOS ANIMALES! Wooww me quedé sorprendida con su respuesta. Entonces le digo que si autorizo solo que hagan placas . A la media hora me llama de nuevo para decirme: SU GATO NO SE DEJA MANIPULAR , NOS AUTORIZA PARA SEDARLO DE NUEVO???!!!! COMO ??!!!!! ESO FUE DEMÁS! Les prohibo que sedan a mi gato y el tal Rafael con toda su cara me dice pues sino venga usted hasta el hospital y así no tendremos que sedarle al gato! Alucinante este tipo de comentarios, nada profesional. Le digo que solo tienen que cuidar de mi gato y que miren que coma que por eso se lo he llevado y ya he pagado 200 euros por ello! Al día siguiente a la mañana me llama Yanira la veterinaria que vio a mi gato y se disculpa , que su compañero de la tarde se equivocó y hubo una confusión. Que la oncóloga aún no había visto mi gato ni dio orden de nada! Que solo a las 21h es cuando la oncóloga pudo ver el caso de minouche pero en ningún momento por lo que dijo Yanira mandó a que se le hagan placas y citología . Hay que recordar que lleve al gato a las 10:30 de la mañana y me llamó este tal Rafael a las 16:30-17h, así que aún la oncóloga no había visto a minouche. Yanira me comenta que puedo ir a por mi gato que está comiendo y bebiendo, así que voy a por el con todo el entusiasmo porque no hay nada peor que ver a tu animalito de compañía sufriendo y sin comer. Al llegar veo a mi mato con la patita destrozada y maltratada de la vía que le pusieron!
Experiencia fantástica: Tengo la suerte de tener la clínica con mejor atención 24 horas. Llegué con Suave( mi perrito) muy preocupada y tuvo muy buena atención. Volveremos a revisión. Gracias por todo
Experiencia positiva: Profesionales de primera línea. Buena atención y poco tiempo de espera, cuando vas con cita. Entrada al parking muy difícil.
Experiencia negativa: Decepción total, el sábado santo lleve a mi perro al hospital después de haber sufrido un desmayo y me dijeron "los profesionales veterinarios" que tenía una anemia muy grande y necesitaba una transfusión de sangre pero que ellos no disponían hasta varios después... pero como puede ser eso en un hospital de urgencias 24 horas? A las 48 horas viendo que seguían sin disponer aun de la sangre y mi perro totalmente malo, camino del hospital de cala de mijas que si tenían sangre, murió. En la puerta del hospital de la cala de mijas se me murió... , no podíais haberlo ayudado de otra manera?, dejarlo ingresado? Tuvisteis tiempo de salvarle la vida... vaya, vaya..
Lamentamos mucho su pérdida. Desgraciadamente el banco de sangre animal no nos envía tanta sangre para tener en stock como quisiéramos, y lo que había, lo tuvimos que usar los días previos que fueron fiesta. Por eso les remitimos a otro hospital. Pero su anemia era tan brutal que no llegaron. De haber venido antes, posiblemente hubiera aguantado. Entendemos su dolor, y que busque un culpable, pero posiblemente no habría aguantado la transfusión en ese estado. Lamentamos muchísimo que el pequeño falleciera en esas condiciones. Un saludo.
Experiencia fantástica: Era la primera vez que acudía , pero no será la última . Muy contenta con el trato recibido , la eficiencia , y el interés mostrado durante y a posteriori por el estado de mi perro. Es una alegría encontrar personas felices con su trabajo , y que se preocupan por hacerlo lo mejor posible.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, malísima, carísimo y muchas dudas en el diagnóstico, pedía muchas pruebas diferente,a cada cual mas cara, 70€ una radiografía,al final tuve que sacrificar a mi perro(de eso no tienen la culpa)pero hasta incluso ese último dia para sacrificar,entre radiografía y tal,pues casi 200€, después de lo que llevaba gastado ese mes, a 89€ en cada una de kas 2 visitas,pir unas patillas y unos antibióticos es una exageración de caro y lo dicho, hay que ser millonario si el perro se pone malo,pero aquí en éste sitio me a parecido abusivo, otros habrán tenido más suerte, yo no.
Experiencia fantástica: Excelente instalación y atención inmejorable en todos los aspectos.
Experiencia fantástica: Una excelente clínica, rapidez y buen trato, para ti, y tus mascotas; prueba sus instalaciones y no te arrepentirás.
Experiencia fantástica: Solo puedo decir muy buenos profesionales. Amabilidad y bien cuidado del perro en mi caso. A mi perrita le salvaron la vida. Muy agradecida. El precio es normal y lo muy bueno que tiene también que es 24 horas por si pasa algo de urgencias. Lo recomiendo muchísimo.
Experiencia negativa: Nada recomendable. Personal muy joven sin experiencia,le hicieron una cesaría a mi perra ,mataron a todos los cachorros solo les interesa el dinero y no el bienestar animal. Porfavor no vayan le aran un favor a sus animales.
Buenas tardes. Lamentemos profundamente que no sobrevivieran los cachorritos , Carlos. Nos gustaría que nos facilitara los datos del titular para estudiar su caso y ver porqué causa no salieron adelante. Evidentemente, si los cachorros no sobrevivieron, no fue por el personal joven, ya que aquí solo operan de urgencia l@s veterinari@s senior, es decir, l@s más veteran@s. Pero entendemos su dolor. SI lo desea, puede darnos sus datos por mail en [email protected] y profundizaremos en ello. Un saludo.
Experiencia fantástica: Difícil que te cojan el teléfono para una cita, pero bueno se insiste un poco y listo, buen hospital y muy atentos y cariñosos con tu mascota, gracias por cuidar tan bien de ellos.
Experiencia fantástica: Llevo a mis perritas a esta clínica veterinaria desde hace 15 años. Siempre me han tratado muy bien, y mejor a mis perritas. Los recomiendo siempre.
Experiencia negativa: Pues como mi hija puso ayer tarde lleve a mi gato a otro centro, después de llevar a este veterinario durante 3 días nada menos y explicando que no comía ni bebía, querías esperar a que el gato se deshidratara de hecho en la analítica que le hicieron estaba al borde… las consecuencias hubiesen sido mucho peores… le estuvieron poniendo cortisona y adivinar… mi gato tiene gastroenteritis aguda!!!! Lógicamente la cortisona no iba a hacerle nada!!! 3 días con un tratamiento incorrecto os aplaudo unos lumbreras … además fiebre altísima pero claro el caballero que me atendió el último fue incapaz de poner el termómetro le tiene sustito a los gatos, mi gato ha mejorado notablemente pero está ingresado… algo que podía haberse cogido a tiempo pues no ha sido así por la incompetencia que ha habido. Habrá hoja de reclamaciones por su puesto
Experiencia fantástica: Es un lugar maravilloso. Siempre hemos ido de urgencias y han tratado a los gatos súper bien. Los mejores veterinarios de la zona, la verdad. El chico que está en urgencias es encantador. Y Carmen que nos atendió en recepción, también. Siempre gracias.
Experiencia negativa: LAMENTABLE trato hacia el animal y los clientes. SOLO QUIEREN DINERO Y NO AYUDAN O DICEN QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN SERÁ LA MUERTE. MUY FUERTE QUE SOLO POR IR Y ELLA DECIRME QUE SE VA A MORIR ME COBREN 66€. QUE PENA QUE SOLO OS INTERESE EL DINERO Y NO EL BINESTAR ANIMAL. OJALÁ NADIE NECESITE UN VETERINARIO DE URGENCIAS, PORQUE IR AQUI ES COMO HACER NADA.
Experiencia negativa: Este medio dia mi perra ha muerto por culpa de unos veterinarios incompetentes. Si alguno lleva a su mascota allí que deje de hacerlo. El sabado pasado llevamos a mi perra porque la veiamos que estaba muy mal, resulto que sin darnos cuenta se habia tragado un palo de helado. Le operaron y le sacaron el palo de helado de los intestinos y nos dijeron que tenia una pequeña peritonitis y una perforacion en el intestino. La veterinaria nos dice que alomejor la tienen que volver a abrir dependiendo de su evoluvion. La han tenido ingresada supuestamente haciendole los cuidados necesarios. Antes de ayer fuimos para recogerla y nos dijeron que habia tenido fiebre por la noche y no comia que no nos la llevasemos. Ayer nos llaman por la tarde para que vayamos recogerla. La trajimos a mi casa y la perra se notaba que no estaba bien. Esta mañana la volvemos a llevar temprano y las 16 de la tarde nos llaman y nos dicen que al abrirla se muere de un paro cardiaco de la infeccion tan grande que tenia. Mi pregunta es como una que una perra que esta a ingresada y con "cuidados" en un hospital le crece tanto una infeccion sin hacerle pruebas y como me hacen traerla a mi casa sabiendo que habia tenido fiebre y no comia. Eso es que algo iba mal. A las 2 am lamamos al urgencias del hospital porque la perra estaba lacia, no se movia y se le caian los ojitos y el que esta de guardia nos dice que es normal por mucha medicacion... Mi perra se ha pasado toda la noche agonizando del dolor despues de decirme que me la lleve a casa que ya parece estar mejor y a ver si en mi casa come y que solo la llevemos si vomita. Obviamente desde mi ignorancia me traje la perra a casa pensando que si ellos lo decian pues estaba mejor de verdad. Pero si desde el principio la cuidan de verdad le hacen todas sus pruebas, podrian haber hecho algo a tiempo para parar esa infeccion y mi perra no se muere de esa forma toda la noche agonizando ya que ha estado alli casi 1 semana!!! Pero esto no se va quedar aqui, mi perra no me la va a devolver nadie, pero todo el mundo se va enterar de la incompetencia de este "veterinario" si se le puede llamar asi.
Experiencia fantástica: Desde siempre he llevado a mis mascotas allí y nunca he tenido una queja. Todos los trabajadores son súper amables, simpáticos y encantadores con los animales y con sus dueños. Además, los precios no son para nada desorbitados y siempre te informan de lo que realmente necesita tu mascota sin intentar que pagues cosas que no necesitas. Gracias!
Experiencia fantástica: ¡Ehdottomasti voi suositella! ¡Altamente recomendada!
Experiencia fantástica: Muy buen trato. Todo genial!
Experiencia fantástica: Lugar súper acogedor para nuestros animales, donde los tratan con mucho cariño y amor
Experiencia negativa: Todos los veterinarios son unos rateros miran más por sacarte el último euro q tengas en el bolsillo que en ayudar a un animal, luego sino tienes la pasta allí se queda el animal , deberían existir ayuda animal gratuita ,con ayuda de pago a plazos Que pena y que asco que solo importe el dinero
Buenas tardes, Eva. Quien nos conoce, sabe que intentamos ayudar en la medida de lo posible. Y por supuesto que damos opción de pagar a plazos a través de Frakmenta. Lo que no podemos hacer es trabajar gratis. Sentimos mucho su malestar.
Experiencia negativa: Quiero hablar de mi perro Ricky se lo debo ... Hace un par de meses en una revisión que teníamos con su cardiólogo se le detecto problemas en el Riñón , se le mandó una ecografía ,a la semana se la hicieron la cual la vería su cardiólogo y nos informaría ( pues no )... Una semana después el perro deja de comer, llamamos a la clínica para que lo viera su cardiólogo, nos dicen que aunque no tengamos cita nos haría un hueco para verlo . Una vez allí ya esperando sale su cardiólogo y nos dice que no puede atendernos, que lo vea otro veterinario y después hable con él. Después de 8 años viendo a Ricky y además sabiendo el problema de riñón y teniendo los resultados de la ecografía ,se puede tener menos empatía y humanidad . Como profesional tambien deja que desear sabiendo que Ricky el que lo tenía que ver era él.... Nuestro Ricky ya no está con nosotros desgraciadamente, pero quería que su CARDIÓLOGO Lo supiera...
Lamentamos enormemente la pérdida de Ricky, Juan Antonio. Le enviamos nuestras más sinceras condolencias. Decirle que nuestro cardiólogo siempre le ha tratado, haya venido con cita o sin cita, y ese día que vino sin cita le dijo que lo vería otro compañero antes, ya que él tenía la agenda desbordada, pero que él revisaría las pruebas después de hechas. De todas maneras, si conoce un poco a Jesús, sabrá que él siempre ha estado, y está, dispuesto a verles a todos, aunque no tengan cita. Nos apena su opinión, aunque entedemos su dolor. Igualmente muchas gracias por haberconfiado en nosotros todos estos años. Reciba un cordial saludo y nuestras más sinceras condolencias de nuevo.
Experiencia negativa: Pongo una estrella y porque no se puede poner menos. Jamás volveré a llevar a mi perro aquí ni recomiendo que lo hagan. Estuvimos el sábado porque el perro tenía fiebre alta tenía diarrea no tenía fuerzas no comía…nos mandaron antibióticos y unos antiinflamatorios. El domingo seguía igual lo volvimos a dejar y quedó ingresado el lunes le dieron el alta porque bajó la fiebre pero el perro seguía igual. Hemos tenido que ir a otro veterinario el cual le ha diagnosticado problemas en los riñones con una simple analítica de orina y sangre pruebas que no le hicieron aqui, ni esas ni otras. Los antiinflamatorios recetados le han dañado aún más. Si se le hubiera diagnosticado a tiempo no estaríamos así ahora. Por favor no llevéis a vuestras mascotas aquí 0 profesionalidad.
Experiencia fantástica: personas que se preocupan por los animales, solo te cobran los medicamentos y en mi caso cuando Polito ya no tenía solución no me cobraron la ecografía. Personas muy comprometidas con las mascotas y su familia. Muchas gracias María josé, Verónica y Lola y a todo el equipo de urgencias y las chicas de la secretaria. Muchas gracias
Experiencia fantástica: La atención de Rafa, como de los otros veterinarios fue de 10, sin duda un hospital con todos los medios para llevar a nuestras mascostas y sentirnos lo más seguro posibles, tienes especialistas de cada cosa y maquinaria para poder dar con cualquier problema o enfermedad rápido y eficaz, si buscas un lugar de máxima garantía para tu mascota, Este es el perfecto. Gracias y volveremos.
Experiencia negativa: Llevaba mucho tiempo esperando escribir esta reseña.(english below) Aconsejo a todo aquel que tenga un problema grave con su perro que no lo lleve a este centro veterinario, si por localización es el más cercano y no queda mas remedio... ok. Pero mi experiencia fue que a mi perro allí le hicieron de todo y lo tenían ya desahuciado estuvo a punto de morir. Y yo decidí trasladarlo al SOS hospital de Málaga 24 horas. EN EL CUAL PIENSO ESCRIBIR TAMBIÉN UNA MUY MUY BUENA RESEÑA PORQUE LE SALVARON SU VIDA EN EL MOMENTO QUE FUE INGRESADO. EN EL HOSPITAL DE ALHAURÍN INCLUSO LO OPERARON Y NO SIRVIÓ DE NADA. EN EL SOS SE PUSO MEJOR DESDE EL PRIMER MOMENTO. En resumen. Para un momento dado se puede traer aquí (una vez mi perro ingirió una tableta de chocolate negro le pincharon una cosa para vomitar y todo salió perfecto) pero si el problema es de gravedad yo directamente lo llevaría a Málaga. Cuando me despedí de ellos y me llevé a mi perro no quise poner en tela de juicio su profesionalidad ,pero a día de hoy sí la pongo. En el SOS de Málaga el perro cambió completamente, dieron con la clave y yo sé que en Alhaurín hicieron lo que pudieron, pero tengo que decir esto por si puedo ayudar alguna otra persona que quiera lo suficientemente a su animal como para buscar otras opciones si ven que en este hospital el perro no mejora. Estaba en el deber moral de escribir esta reseña. I've been waiting a long time to write this review. I advise anyone who has a serious problem with their dog not to take it to this veterinary center, unless there is no other option. But my experience was that they did everything to my dog there and they already had him hopeless, he was on the verge of dying. And I decided to transfer him to the 24-hour SOS hospital in Malaga. WHICH I ALSO THINK TO WRITE A VERY VERY GOOD REVIEW BECAUSE THEY SAVED HIS LIFE THE MOMENT HE WAS ENTRITED. AT THE ALHAURÍN HOSPITAL THEY EVEN OPERATED ON HIM AND IT WAS OF NO USE. IN THE SOS IT GOT BETTER FROM THE FIRST MOMENT. In summary. For a given moment it can be brought here (once my dog ate a bar of dark chocolate, they pricked him with something to make him vomit and everything went perfectly) but if the problem is serious I would directly take him to Malaga. When I said goodbye to them and took my dog I didn't want to question their professionalism, but today I do. At the SOS in Malaga the dog changed completely, they found the key and I know that in Alhaurín they did what they could, but I have to say this in case I can help someone else who loves their animal enough to look for other options if They see that in this hospital the dog is not getting better. I simply had a moral duty to write this review. At least there was a happy ending.
Buenas tardes, Alvaro. Lamentamos profundamente lo ocurrido. Con su nombre y primer apellido no localizo ninguna ficha. Nos gustaría profundizar en su caso y estudiar lo que ocurrió. En el Hospital Veterinario de Alhaurín el Grande nos tomamos muy en serio su opinión, es por ello que le agradecería que nos enviara por mail más información para ver lo que ha pasado, junto con los datos del paciente y del titular a [email protected]. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Experiencia fantástica: Personal encantador, muy atento incluso a las 3 de la mañana.
Experiencia fantástica: Emergencia un domingo con una fila general, Baserilo, estómago torcido. Ana y el equipo le salvaron la vida. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: ¡El Hospital Veterinario es realmente bueno! Están disponibles 24/7 y el veterinario fue muy bueno. Tuve que ir un domingo por la noche con el perro y me atendieron muy bien. Altamente recomendado para cualquier emergencia, pero no solo eso.
Experiencia fantástica: Excelente en todos los aspectos - lamentablemente nos hemos mudado a Madrid, espero que podamos encontrar un veterinario tan bueno.
Experiencia fantástica: Necesitaba un veterinario de emergencia un domingo para mi perro que fue atacado por otro perro. La atendieron de inmediato y le dieron un excelente cuidado. Pasó 24 horas allí y pude llevarla a casa. Muy agradecido con todo el personal. xx
Experiencia fantástica: No es la primera vez... fantásticos profesionales que se preocupan. Algunos comentan que son lentos... yo no lo pensé así. Se detectó un absceso muy malo... se abrió... se limpió... asesoramiento... medicación. 63€... increíble. ¡Me tardaron más en atenderme en Media Mart!
Experiencia fantástica: Muy buenos veterinarios
Experiencia fantástica: Excelente experiencia en esta clínica veterinaria. Recomiendo y los precios son muy correctos.
Experiencia fantástica: Gracias por atendernos siempre muy bien.
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Alhaurín El Grande | Urgencias 24 horas:
Hospital Veterinario Alhaurín El Grande | Urgencias 24 horas aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centro Veterinario Isabel Ortega

Centro Veterinario Pets n'Roses

Tina Roscoe DC, MCA Chiropractor

Hospital Veterinario Lauro

CENTRO VETERINARIO PET

Sultán Hípica

Mascota Express, Coin

Veterinary Center Fervet

ALFA VETERINARIOS COIN

Clínica Veterinaria Ana Morales Loriguillo

Clínica Veterinaria Géminis

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.