Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

Carrer Riera Basté 22, 08830, Sant Boi de Llobregat
Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet
Carrer Riera Basté 22
08830, Sant Boi de Llobregat
931 14 25 16

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Veterinario Barcelona , veterinario Calafell , veterinario Cunit , Veterinaria en Barcelona con todos los medios para su mascota.

 Hace ya mucho tiempo que una de mis ilusiones es que en cada centro que tenemos pudiéramos ofrecer la comida más natural para nuestras mascotas y creo que con Yum lo hemos conseguido.

 Yum abre una nueva vía para aquellos que creen que el perro es un carnívoro , así está en todos los libros pero hay algunos que se empeñan en decir que es un omnívoro o incluso que podría ser un herbívoro ! , y piensan que la dieta cruda además es un sistema natural y completo que preserva todos los nutrientes de los alimentos que les damos , existe una línea de alimentación denominada BARF o ACBA que así lo promulga.

 Contacté con ellos ya hace tiempo y nos han brindado la oportunidad de poder ver con qué se hace y cómo se hace su producto , dándonos una explicación detallada por sus instalaciones de todo ello.

 Esto que parece tan fácil , nos está siendo imposible con el resto de marcas , aunque ya estamos hablando en trámites de poder ir a visitar otras fábricas , ya que consideran que el proceso de fabricación es un secreto y que si lo vemos y lo damos a conocer sería peligroso para ellos , en mi modesta opinión creo que en la mayoría de los casos no nos dejan ver las cosas por que no se atraven a que veamos la realidad , si alguien no tiene nada que esconder no tiene por qué tener miedo.

 Actualmente se comercializan 4 menús : pollo , ternera , cordero y salmón , con presentaciones de 500 gramos y 6 kilos . Además de la venta de huesos crudos congelados y novedades como las albóndigas.

 Podríamos decir que con dieta Yum volvemos a los orígenes de la alimentación del perro , tanto cuando estaba en estado salvaje como con los humanos hasta hace poco más de 40-50 años , ahora tenemos la oportunidad de volver a ella de manera cómoda y segura , os la recomiendo !

 Ya hace un tiempo publicamos en este blog sobre este tema , ver artículo , y vemos que por desgracia nuestros presentimientos se han hecho realidad.

 Desde aproximadamente finales del mes de mayo se conocía la existencia de un posible caso de rabia importado de Marruecos , que por desgracia se ha confirmado a principios de junio y ha sido recogido por numerosas notas de prensa .

 Esta claro que en este caso han coincidido varias cosas que han hecho que esto suceda , quizás la más importante sea la imprudencia que han tenido sus propietarios en introducir en España de manera cladestina un perro que las autoridades marroquies no dejaban pasar por falta de aportación de pruebas de casualmente la titulación de anticuerpos protectores para la rabia , pero creo que hay más factores que hacen que esto se pueda repetir.

 Tengo que recordar que una de la funciones principales de los veterinarios es el control de todos nuestros animales para salvaguardar en primer lugar la salud de las personas . Esto es algo que se olvida y que por parte de la administración se nos considera como algo de lujo , cuando somos fundamentales en ese control.

 Por otro lado , por cuestiones políticas , como suele ocurrir , se aplican medidas de control sanitario diferentes en las diferentes comunidades autónomas , como si el tránsito de los animales entre ellas fuera controlado y nos encontramos que por ejemplo en Cataluña la vacunación de la rabia no es obligatoria mientras que en la mayoría del resto de España sí , ahora nos encontraremos que por narices se ha de vacunar y veremos como nuestra población está más desprotegida que el resto delante de un brote de este estilo , por suerte la mayoría de veterinarios en nuestra comunidad , no se mete en política , y por norma recomienda la vacunación anual a toda su clientela , aunque a veces tengamos que oirnos que únicamente lo hacemos por dinero , hombre de algo hay que vivir también ! , no nos vamos a engañar , pero cuando os mireis el plan de contingencia vereis que más vale prevenir , os lo aseguro.

 Cualquier duda que tengais aquí estamos para resolverlo o vuestro veterinario , no os dejeis llevar por foros , seudoprofesionales o simplemente bienintencionados , es muy serio lo que ha sucedido y puede haber vidas de personas en peligro , en estos casos hay que llevar a rajatabla el plan sino nos meteremos en una espiral de difícil solución.

La delimitación del Área de Restricciones por foco de Rabia (en adelante, AR) se llevará a cabo por las autoridades competentes de la CA afectada; en caso de que el brote o foco implique a más de una CA, la delimitación será realizada por las autoridades competentes de todas las CCAA afectadas, coordinadas por la AGE. Cualquier animal agresor será considerado como probable, y debe ser investigado.

A. Los cadáveres de carnívoros domésticos o salvajes encontrados en esta zona deben ser enviados al centro designado para la extracción de la muestra para el diagnóstico de rabia, quien enviará la muestra sin demora al laboratorio.

D. Seguimiento de animales probables: el seguimiento será realizado por las autoridades competentes. Las decisiones se tomarán en función de la situación vacunal de los animales localizados en el AR, y del periodo de riesgo:

Vacunados• En contacto con el infectado (en el periodo de riesgo)• Mordidos o arañados por el animal infectadoRevacunación inmediata, cuarentena y titulación basal de anticuerpos vacunales:-    Si la titulación es superior a 0,5 UI/ml, la cuarentena de 30 días se realizará en casa del propietario del animal o en perreras de la Autoridad Competente.- Si la titulación es inferior, los animales se mantendrán en observación en perreras de la Autoridad Competente durante 6 meses y, si desarrolla síntomas, se sacrificará bajo condiciones higiénicas.- Titulación y, si es favorable, se mantendrá en cuarentena durante 30 días en casa del propietario.-    Si la titulación no es favorable, se actuará como si fuera no vacunado

G. Vacunación obligatoria de perros, gatos, hurones y otros animales de compañía de especies sensibles en el AR: en las CCAA donde esta vacunación no sea obligatoria. Asimismo, se procederá a la revacunación de todos los perros menores de 12 meses y de los perros mayores de 12 meses en aquellas Comunidades Autónomas en las que la vacunación antirrábica no sea anual.

H. El movimiento de animales de compañía, tanto domésticos como exóticos, susceptibles de transmitir el proceso fuera del área restringida precisará la autorización previa de la autoridad competente

 Como cada año nos hemos desplazado a Madrid para acudir a uno de los congresos más completos para el sector veterinario , AMVAC , en Ifema Madrid , donde también hemos coincidido con un congreso de peluquería canina y jornadas para criadores y tiendas especializadas. Todo englobado en lo que se llama Propet

 Este año el congreso se centraba sobretodo en el tema de cardiorrespiratorio , pero no os preocupeis , no os voy a hablar de ecocardiografías ni patrones pulmonares sino de novedades que nos han presentado en los stands comerciales que acompañan a estas conferencias.

Vamos a empezar por los piensos , que se que es uno de los temas que más controversia lleva , y donde las casas comerciales más inciden : que conste que lo que voy a hacer es decribir las novedades sin dar una opnión muy extendida ya que son nuevos , tanto que incluso algunos de ellos están todavía sin salir al mercado , así que paciencia que ya tendremos tiempo de poder hablar de ello. 

 Royal Canin nos ha presentado Anallergenic : un nuevo pienso para su gama de piensos dedicados a los problemas de piel , focalizado sobretodo en aquellos que presentan intolerancias alimentarias con una nueva fuente monoproteica derivada de las plumas altamente hidrolizada, aquí os dejo el link oficial http://productos.royalcanin.es/perros/gama-veterinaria-dietetica/anallergenic

 Acana y orijen presentan novedades de packaging , es decir de empaquetado , y con dos nuevos conceptos en alimentación , el "whole pray" es decir que los ingredientes que lleva es como si se comiera una presa realmente , con todas las proporciones de alimentos correspondientes , y alimentos y premios obtenidos con una deshidratación por frío , no por altas temperaturas . No pude ver los productos en directo pero me dijeron que serían como una hamburguesitas , os dejo el link , http://freezedry.orijen.ca/treats , creo que como siempre esta compañía va por delante y no tarderemos en ver como otras se copian . Paciencia para aquellos que lo quiera probar mañana , llegará en unos meses , pero podemos empezar a investigar un poco más en esto.

 Hay más marcas que estaban allí como Trainer , Adavance , Proplan , Eukanuba , Forza 10 , Fish4dogs , Specific , ... pero no podemos hablar de todas , si que me gustaría destacar dos de aquí , ya sabeis que creo mucho en el producto local y cercano , muchas veces nos vamos a buscar piensos de calidad a miles de kilómetros cuando tenemos fabricantes fantásticos aquí mismo.

 Dingo también hace un cambio de su paquete , creo que le hacía realmente falta , e insiste en la apuesta por cuidar sus ingredientes en el proceso de fabricación.http://www.facebook.com/photo.php?fbid=418036031619287&set=a.236354843120741.53565.233655350057357&type=1&theater

 Gosbi sigue apostando por su gama "exclusive" con un precio/calidad excelente y presentaban como novedad el producto a base de pescado y arroz y su gama vet http://www.gosbi.com/productes/gammesproductes/exclusive-gosbi-es/?lang=es

 También por supuesto se encontraban todos los laboratorios con los cuales trabajamos habitualmente , Bayer , Merial , Virbac , Esteve , .... pero me gustaría destacar una empresa poco conocida en el mercado , Vet Nova , y con el cual llevamos trabajando ya un tiempo por lo diferentes que son sus productos , muchos de ellos basados en productos naturales y que tienen mucha efectividad en procesos como insuficiencia renal , anemias , diarreas ,... donde realmente no hay muchos productos donde elegir , no puedo explicar aquí el sinfín de productos que tienen pero os dejo lo que presentaban allí como novedad  , http://www.vetnova.net/compannia/Dig_Adiva_entero.php , un producto para las diarreas , su gama dermatológica es excelente también y tienen una sección de caballos que no te la acabas .

 Como no , se encontraba uno de nuestros amigos , Miguel Angel , bien conocido por todos por el estudio de la autovacuna de leishmania que tan buenos resultados ha dado a su empresa Diomune , dio la casualidad que pudimos hablar junto con los responsables de una asociación que está haciendo un proyecto muy interesante sobre este tema  , el arca de noe , http://boletinarcadenoesevi.wix.com/docemesesdocevidas#! , y que han conseguido que la mayoría de los perros con leishmania que tenían se hayan curado gracias al uso de esta autovacuna , una experiencia que debería salir en portada de las principales revistas veterinarias , esperemos que al final sea así ya que es realmente una buena noticia. Desde aquí también deseamos y animamos a que Miguel se siga dejando alguna neurona guardada para el mundo animal ya que la aportación que ha hecho es inmensa , desde aquí un abrazo.

 Uno de los apartados del congreso se dedicó a la homotoxicología o medicina biorreguladora , para que nos podamos entender sería aquella medicina que se encuentra entre la tradicional , alopática , y la homeopática . Este tipo de medicina se está haciendo un hueco rapidamente entre la comunidad científica ya que los principios activos se pueden medir , es decir , encontrar en el producto , cosa que no ocurre en la homeopatía por su altísimo grado de dilución , y existen numerosos estudios científicos que lo avalan . Uno de los productos más conocidos es el Traumel de los laboratorios Heel , http://www.heel.com/Heel-com-Veterinary-Medicine-Spanish.html?ActiveID=10004565 , pero también tenemos a uno español , que ha sacado también una línea muy interesante , http://www.labovejero.com/v_portal/apartados/apartado.asp?te=251 . Son productos que no tienen apenas efectos secundarios o adversos gracias a su sistema de trabajo y hacen que nuestros sistema de filtrado funcionen mejor , riñón , hígado , pulmones y piel , poco a poco hemos de tender a ayudar al organismo a curarse y depurarse y no tratar moscas a cañonazos como pasa ahora ya que en muchas ocasiones no sabemos las consecuencias que puede tener eso.

 Estuvimos también en la charla de medicina china impartida por el instituto Chi donde se nos hizo una introducción de lo que representa esta medicina en la veterinaria en más de medio mundo y que no se limita a la acupuntura o fitoterapia sino que engloba otras muchas cosas , os dejo un link del próximo congreso que se realiza en España , vale mucho la pena apuntárselo en la agenda ya que es la primera vez que este congreso tiene lugar en Europa ya que hasta ahora basculaba entre Estados Unidos y China , así que si estais interesados no os lo perdais , http://www.mvtc.es/Proyecto/Congreso_2013.htm

 También me pasé por las charlas de peluquería canina , quien quiera ver realmente como se trabaja de manera profesional tiene que ir , varias mesas de manera simultánea trabajando en perros de diferentes razas y explicando como se hace , una maravilla . Fui a saludar a un antiguo amigo peluquero de Miami , Jarbas de dogs of Ipanema , una peluquería donde hacen una media de 40 perros diarias con una filosofía basada en que los animales no tengan ninguna mala experiencia y donde la rentabilidad del negocio se consigue gracias a un sistema metódico de trabajo y una profesionalidad increible , os dejo una foto del auditorium donde se realizan estas charlas para que os hagais una idea , unas 500 personas , es su mayoría peluqueros /as . Por cierto el equipo Artero de peluquería está obteniendo premios a discreción por todo el mundo , felicidades !!

También hubo charlas de redes sociales , de comportamiento , de manipulación de animales en tiendas , enfermedades en criadores , legislación ,... y bueno por supuesto de corazón y pulmones , pero la verdad es que no me dió mucho tiempo a ir a ellas , pero no os preocupeis nuestra especialista en cardiorrespiratorio no se perdió ninguna , así que ya me hará resúmen y os lo contaré otro día .

 Destacamos esta noticia del diario "La voz de Galicia" por demostrar lo que ya hace unos años publicamos en nuestro artículo sobre " son nuestras mascotas caníbales?"

La empresa de harinas y grasas animales en la que apareció ADN de perros llegó a comerciar con 42 firmas de toda España y del extranjero. Estas adquirirían subproductos animales en la nave de Salamanca en la que, según destapó el Seprona de Vigo, se estaban gestionando restos de especies cuya única salida debe ser la eliminación.

Los compradores están salpicados por Galicia (donde hay dos casos), Murcia, Valencia, Barcelona, Toledo, Castellón, Cartagena, Zaragoza, Salamanca, Ciudad Real, Valladolid, Segovia y Cáceres, e incluso llegaron a alcanzar a firmas situadas en Portugal y Holanda. Además, buena parte de los negocios tienen presencia internacional y algunos figuran entre los más destacados del sector de la alimentación animal.

La mayoría de las empresas están dedicadas a la creación de piensos animales y a la producción agrícola de especies que luego se dedican al consumo humano. Además existen algunas de fabricación de aceites industriales, productos químicos y varios casos de firmas que comercializan alimentos para mascotas.

Desde la empresa de Fernando Corral e Hijos declinaron dar explicaciones sobre este caso. La firma es objeto de polémica desde hace años en su ubicación en Salamanca, donde se produjeron denuncias de los vecinos de la zona por olores y molestias.

Hasta el momento existen más de once personas implicadas en la trama, pero no se descarta que en las próximas semanas se amplíe el círculo, que salpica a empresas de Vigo, Lugo, Salceda de Caselas y Tomiño, entre otros puntos.

Según la investigación, este empresario se responsabilizó de la nave clandestina del municipio de As Neves donde en mayo del año pasado el Seprona descubrió más de 15 toneladas de cadáveres de animales almacenados. Hasta allí llegaron también restos animales procedentes de la única planta intermedia de almacenamiento de cadáveres de animales de Pontevedra, cuyo titular es el también implicado Ramón M.B.

La Guardia Civil también ha vinculado a la red a Sebastián E.A., responsable de una residencia canina de Salceda de Caselas, en cuyas instalaciones se hallaron vehículos cargados con cadáveres de animales para la planta de Salamanca. En la trama también aparece vinculada una empresa de transporte a nombre de Luis V.?H. y algunos conductores de camión. La Guardia Civil cree que actuaban en connivencia para retirar cadáveres de mascotas y otros animales domésticos que no acababan incinerados. Los investigadores tienen el convencimiento de que al menos a una parte de estos subproductos se les estaba dando un destino diferente con el consiguiente riesgo para la salud pública y el medio ambiente.

Nuestra labor de divulgación continúa y ahora os dejamos un podcast de un programa de radio en el cual estuvimos el otro día , como escucharéis no nos dió tiempo a tratar todos los temas que teníamos y ya hemos quedado para otro día , espero que os guste

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet:

La Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente atención y trato cariñoso hacia las mascotas. Los veterinarios y el personal son descritos como profesionales y amables, con un enfoque en la salud y bienestar de los animales. Muchos clientes destacan la paciencia y dedicación al explicar los diagnósticos, logrando que sus animales se sientan cómodos y cuidados.

Los puntos fuertes de la clínica incluyen:

  • Un equipo humano muy cariñoso y profesional.
  • Atención dedicada y detallada a las necesidades de las mascotas.
  • La capacidad de resolver problemas urgentes con rapidez y eficacia.
  • Seguimiento post-tratamiento y atención continuada.
  • Precios justos y asequibles, sin presión para tratamientos innecesarios.

Sin embargo, se ha mencionado alguna insatisfacción relacionada con la comunicación en casos de emergencias, así como situaciones que llevaron a la percepción de que se priorizaba el aspecto financiero sobre el bienestar animal. La clínica está trabajando para mejorar estas áreas y asegurar que su atención siga siendo de alta calidad.

En general, los clientes recomiendan la Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet como un lugar confiable y acogedor para el cuidado de sus mascotas.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Vacunación

Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet: Opiniones

4.6/5 (45 Opiniones)
Keny Meziani-Skouri 9 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer a Andrea y a todo el equipo de vidavet por el trato espectacular y el amor que le tienen a nuestros peludos. Llevé a mi rottweiler de 9 años a qué le quitasen un bulto en el pecho y la castrasen y no puedo estar más encantada. Era una operación larga y complicada y salió todo muy bien. Son muy buenos profesionales y tienen muy buen corazón. No volveré a llevar a mis animales a otro sitio que no sea este.

Cripote 9 months ago

Experiencia fantástica: La atención de 10, son lo mejorcito del mundo veterinario.

hiliana teresa valdivia romero 11 months ago

Experiencia fantástica: Hola, por favor ya que no atiende 24 horas,si mi mascota sufre una emergencia en la madrugada a dónde podría acudir,,,yo vivo en Sant BOI de Llobregat. gracias

Jordi Santander 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimo trato, fue mi pareja con mi perrita porque le había atacado un jabalí en la muntanyeta y no le atendieron, ni la miraron y la perrita estaba sangrando con una brecha enorme en la ingle, le dijeron que se fuera a otro veterinario. Por suerte nos atendieron en otro veterinario, le pusieron 9 puntos y ahora está en reposo con antibiótico. Falta de humanidad! Lamentable.

Enrique Vericat Ruedas 1 year ago

Experiencia fantástica: Personal muy profesional y se implican cien por cien!!!! Muy recomendable

Hugo Macias 1 year ago

Experiencia fantástica: Un lugar con mucho amor y cariño hacia tus mascotas , notarás que es uno más de la familia

araceli ramirez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen equipo son todas super majas , atención increíble un trato cariñoso con las mascotas, trataron a Umi con mucho cariño sin duda serán nuestras veterinarias a partir de ahora !!

Autoescola Musa 1 year ago

Experiencia fantástica: un encanto de atención a los animales

carmay pc 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato y profesionalidad. Confianza al 100%

Gisela Vizuete 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato inmejorable he ido hoy por primera vez y estoy más que contenta te explican todo super bien, lo recomiendo 100%

pilar arauz 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, salvaron a mi gatita de morir, excelente atención de parte de la doctora Laura

Carlos Jesús Montnenegro Real 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato profesional. Les gusta lo que hacen y todas las veterinarias explican muy bien la razón de los diagnósticos. Muy amables

Encarna García 1 year ago

Experiencia fantástica: Ya hace tiempo que vamos con mi gata y el trato es muy agradable. Son buenos profesionales.

L. 1 year ago

Experiencia fantástica: Superbien todas las veterinarias

Madeline Grisher 1 year ago

Experiencia fantástica: El trato y cuidado con los animales es primordial. Gemma es un encanto y hace todo lo posible por dedicarse a la Kiara y hacer un diagnóstico completo. Es muy paciente y un encanto con los animales la recomiendo

Manel Miquel Martínez (Manalet) 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato agradable. La veterinaria que nos atendió muy profesional y amable con mi perrito.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
maria 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales

Eva G.M 2 years ago

Experiencia fantástica: La veterinaria es muy agradable y muy cariñosa con los perros

Miguel Gaudo Sanchez 2 years ago

Experiencia positiva: Trato correcto y amable.

Jessica lorente gonzalo 2 years ago

Experiencia negativa: NO pudimos dar una muerte decente a nuestra peludita gracias a la incompetencia de este centro que sólo nos dió opción de tratamiento e ingresos (dinero dinero y dinero)... Llevamos a nuestra perrita a dormir ya que con 16 añitos la vimos muy mal, le hacen una analítica y nos dicen que hay que darle tratamiento e ingreso de varios días, mi pareja salió de alli que le hizo sentir la veterinaria como si quisiera matar a nuestra perrita. Después del primer tratamiento vimos que la perrita venía peor ya que apenas se movía y sólo bebía agua y vomitaba, aún así creyendo que igual nos equivocabamos, que no estaba tan mal como para dormirla y que lo que necesitaba era tratamiento, la llevamos al ingreso del primer día... salió tan mal de aquí que decidimos pedir una segunda opción. En OTRO centro veterinario en cuanto vieron al animal y analítica en mano realizada por esta gentuza no dudaron en dormirla ya que llegó con las constantes vitales muy bajitas y una analítica de pena (nos dijeron que no habría durado más de 2/3 días). Despues de ir a reclamar la devolución de las dos últimas facturas dado que nos sentimos engañadas, estafadas y dolidas tras varios días sin dormir por que nuestra peludita se nos ha ido sufriendo más de la cuenta, contactamos con el centro y el dueño, la respuesta es que ellos son profesionales y que han actuado bien, que si tenemos alguna queja que tomemos las medidas necesarias (nuestros peludos pocas opciones tienen de ser defendidos y lo saben). Espero que las acciones que vamos a tomar sirvan para que esta gentuza no siga ganando dinero a costa del sufrimiento de nuestros animales y jugando con el sentimiento de los que amamos a nuestras mascotas.

Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

Lo que explica no tiene nada que ver con lo sucedido y lo sabe . Además lo tenemos por escrito por usted misma . Muchas veces este tipo de reseñas lo único que intentan hacer es daño y crean una incertidumbre sobre los actos hechos en la clinica , decirle que ya van muchas sentencias de los juzgados en las cuales la defensa al honor y el abono de los posibles perjuicios que nos pueda ocasionar por este tipo de opiniones han sido ya juzgados y hay jurisprudencia para poder decirle que nos ponemos en marcha ya mismo para defendernos y pedir todos los daños y perjuicios que nos pueda ocasionar sino retira de manera inmediata esta reseña . Sentimos lo sucedido a su mascota pero nosotros no tenemos ninguna culpa y le recuerdo que usted no trajo la perra a eutanasiar , sino que no la veia bien y si podíamos hacer algo por ella .

Leidy Quintana 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención

Nana GF 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención es inmejorable. Las veterinarias son las mejores.

Laura Asensio 2 years ago

Experiencia positiva: Fui con un gran problema con mi mascota La veterinaria Laura me solucionó , aún con el susto que llevaba de más herida. El resto de personal muy amable también.

Laura Murillo Mañozas 2 years ago

Experiencia fantástica: Las personas que trabajan en este centro son grandes profesionales, el trato tanto a los animalitos como a las personas es inmejorable. Lo recomiendo ya que llevo más de un año llevando a mi peludito y cada vez estoy más contenta. La chica de la entrada y que atiende a las llamadas es un encanto, siempre dispuesta a ayudar y con una sonrisa Top

Mari Navarro 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Tanto las chicas que te atienden como las veterinarias muy amables y atentas.

Tania 2 years ago

Experiencia positiva: Acudimos sin cita a última hora de la tarde entre semana por una urgencia. Nos atendieron sin problema y con mucha rapidez. Fueron amables y aunque se notase un poquito falta de experiencia todo fue genial. Lo recomiendo.

Sonia Rubio Morato 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado. Hoy hemos llevado a nuestro gato Debian con una conjuntivitis y la verdad es que el trato es excelente. Nuestro Debian es bastante rebelde en el veterinario y desde que cerraron nuestra antigua clínica, nos ha costado bastante encontrar un sitio dónde sepan cómo tratar con él, pero creo que al fin hemos dado con una clínica que parece de confianza. El personal es muy amable, han tratado a nuestro gato con mucho cariño y aunque nuestro chico es de armas tomar, han tenido mucha paciencia. Si no sabéis dónde llevar a vuestra mascota, yo os recomiendo darle una oportunidad a esta clínica, en casa hemos quedado muy contentos.

Esther 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable. Agradezco un montón el cariño y dedicación que están mostrando hacia mi peluda. Y como he leído en otros comentarios, es cierto, no es nada cara. Sólo me arrepiento de una cosa: no haber descubierto antes esta clínica.

jose martin 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena clínica, chicas que atienden y veterinaria jóvenes pero preparadas. Trato inmejorable a tu mascota. No tratan de sacarte dinero, solo quieren que tú mascota esté bien, y eso hoy en día es mucho... Totalmente recomendable

Anna 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos y cariñosos con los perros, nada que ver con otros veterinarios. No es caro y tienen seguimiento telefónico y visita gratis para asegurarse de que están bien.

Inma Clérigues 2 years ago

Experiencia fantástica: Unas profesionales encantadoras y que saben como cuidar de tus mascotas. Totalmente recomendables

Ch.ito9441 instagram, Ignacio 2 years ago

Experiencia positiva: Buen servicio y trato

Hugo PL 2 years ago

Experiencia fantástica: Gente muy amable y agradable, un muy buen sitio para llevar a tu mascota

Silvia sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Son unas chicas muy amables y se nota el amor que tienen hacia los animales,yo llevaba a mi otra mascota cuando era CNR. Y estaba Isaac un gran profesional, decidi ir para dar de alta el chip de mi cachorro y sin duda me quedo con esta clínica. Gracias por como tratáis a los animales y a sus dueños un 10.

Alejandro Valero Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales, recomendado.

Natalia García Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: La atención de las chicas es excelente. La veterinaria es muy amorosa con los perritos, fui por una vacuna y no se dedicó sólo a ponerla y ya, sino que también revisó la perrita para validar que estuviese bien de salud y nos dio un par de consejos. Recomendados.

Guadalupe Tocados 2 years ago

Experiencia fantástica: Atentos y profesionales.

Adrià Pons Candanedo 2 years ago

Experiencia fantástica: Centro veterinario muy recomendable, increíble la atención recibida y profesionalidad. Estamos encantados.

Marc Martinez Guasch 2 years ago

Experiencia fantástica: Profesionales y agradables, y lo mas importante, tienen un muy buen trato con tu mascota.

Xavi Osorio 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos, trato excelente

Judith González 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo muy bien. Se nota que sabe lo que hace y te lo explica todo con claridad

Cristina Avilés López 2 years ago

Experiencia fantástica: No sé cómo agradecer,todo lo que están haciendo por mi perrita. Mucha paciencia y personas muy amables,con un gran corazón..

Eudald Net 2 years ago

Experiencia fantástica: Personal muy atento y dedicado

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Ana Pascual Gallardo 3 years ago

Experiencia negativa: Me gustaría poder opinar de como son… pero deberían de borrar el cartel de atención 24 horas, porque da lugar a interpretar que si tienes una urgencia con tu animal te van a atender. Modifiquen el cartel. Muchas gracias

Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet

lo que pone el cartél es cierto , atendemos 24 horas y si consideramos que es una urgencia la derivamos a una de nuestro hospital de Barcelona , pero tiene razón que puede dar a algún equívoco . Nuestra idea con esta clínica es que crezca hasta donde estaba y convertirla en un centro de referencia en Sant Boi y abierta 24 horas , de ahí también la información . En cualquier caso le agradecemos el aviso y le animamos a pasarse por la clínica , estoy seguro que nuestro personal le podrá aclarar un poco más nuestros servicios .

Adrian Braga 3 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia a sido muy buena . Ahora está clínica esta ubicada en el mismo sito que la vetland una veterinaria que tenía muy buen reconocimiento por parte de los clientes. Esta nueva veterinaria me a gustado mucho el que nos atendió parece ser una persona muy cercana la atención muy buena . Aunque aún se respira el aire de la antigua veterinaria . Hoy me han echo sentir genial. Y mi gata estaba estupenda y muy cómoda

Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet:

1 = Malo
5 = Excelente

Clínica Veterinaria Sant Boi Vidavet aparece en los siguientes listados:

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.7 (140)
Clínica Veterinaria Vetland - CNR (Sant Boi)

Clínica Veterinaria Vetland - CNR (Sant Boi)

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Riera Basté 22 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 54 03 37
4.7 (115)
Clínica Veterinaria Delta

Clínica Veterinaria Delta

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Oviedo 20 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 61 49 68
4.9 (159)
Clinica Veterinaria Drs. Sancho

Clinica Veterinaria Drs. Sancho

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Raurich 19 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 54 39 42
4.8 (152)
Naturvet Centre Veterinari

Naturvet Centre Veterinari

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Riera Gasulla 5-7 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 54 75 58
Cnr Veterinaris

Cnr Veterinaris

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Joaquim Rubió i Ors 12 - 08830, Sant Boi de Llobregat
4.8 (62)
Consultori Veterinari Montse Sala

Consultori Veterinari Montse Sala

Ver dirección y datos de contacto
Ronda de Sant Ramon 114 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 30 50 71
Eukanuba

Eukanuba

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Eusebi Güell - 08830, Sant Boi de Llobregat
4.7 (106)
Tienda de animales - Peluqueria Canina - TROPIC

Tienda de animales - Peluqueria Canina - TROPIC

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Jaume Balmes 11 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 30 67 02
4.4 (44)
Veterinario Vet Tropic

Veterinario Vet Tropic

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Jaume Balmes 11 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 30 78 82
4.9 (177)
VetXperience Clínica Veterinaria

VetXperience Clínica Veterinaria

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Frederic Mompou 33 - 08830, Sant Boi de Llobregat
626 90 57 71
4.7 (116)
Centre Veterinari Raventós-Soler

Centre Veterinari Raventós-Soler

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Dídac Priu 29 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 30 59 46
2.5 (2)
Centro Socioeducativo Doxa

Centro Socioeducativo Doxa

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Mossèn Antoni Solanas 89 - 08830, Sant Boi de Llobregat
936 30 99 25

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti