Dispensario Veterinario del Vallès

Información sobre Dispensario Veterinario del Vallès
08191, Rubí
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Centre veterinari, hospital veterinari amb servei d'urgències les 24 hores, botiga amb productes i alimentació per a mascotes i perruqueria veterinària. Servei a domicili.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Dispensario Veterinario del Vallès:
El Dispensario Veterinario del Vallès es un centro veterinario que ofrece atención a mascotas con un enfoque en la salud y el bienestar de los animales. A pesar de algunas críticas respecto a sus precios, muchos clientes elogian la atención y dedicación que reciben de un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.
Los aspectos destacados del dispensario incluyen:
- Atención cariñosa y dedicada hacia las mascotas.
- Personal amable y profesional, comprometido con el bienestar animal.
- Tratamientos que, aunque en algunas ocasiones han sido questionados por el costo, han llevado a la recuperación de varias mascotas.
- Servicio de urgencias disponible, donde muchos usuarios han destacado la eficaz atención en momentos críticos.
Sin embargo, algunos clientes han expresado su preocupación por:
- Altos costos en tratamientos y servicios.
- Dificultades en obtener diagnósticos precisos en ocasiones, lo que ha llevado a buscar segundas opiniones.
- Experiencias negativas con la atención en situaciones de urgencia, donde algunos usuarios no fueron atendidos oportunamente.
A pesar de estas críticas, la mayoría de los comentarios reflejan confianza en el equipo veterinario, destacando su humanidad y profesionalidad. Muchos clientes continúan recomendando el dispensario, especialmente en situaciones de urgencia, y agradecen la atención recibida durante los momentos más difíciles.
Servicios
Dispensario Veterinario del Vallès: Opiniones
Experiencia negativa: Carísimos e incompetentes. El pasado mayo llevamos a nuestra gata Tigreta por una infección de orina que derivó en un fallo renal, por lo que tuvo que estar ingresada 4 días. No nos dieron presupuesto... tampoco lo pedimos, porque lo único que quieres es que la gata se ponga bien. Aunque la verdad, no esperábamos gastar más de 1.500 eur entre el ingreso, medicaciones, pruebas, etc. La gatita mejoró levemente pero a los dos días empeoró y nos dijeron que no podían hacer nada más y ya podíamos dormirla porque por sus valores analíticos estaba justificado. Ante nuestra desesperación, decidimos llevarla a su veterinario de siempre, en Barcelona. Se puso las manos a la cabeza cuando le dijimos que nos habían dicho que la podíamos dormir. Lo primero fue medicarla para la infección de orina que no tenía curada, y que de hecho creo que en Rubí ni se molestaron en verificar si había curado. Y seguir un tratamiento muy a rajatabla para reducir los elevadísimos valores de urea y creatinina. Valió muchísimo la pena, pues a día de hoy, después de seis meses, Tigreta sigue siendo una gata muy activa, a pesar de sus ya 14 añitos!
Experiencia negativa: Llevé a mi perrita a esta clínica porque tenía un bulto en el pecho. El diagnóstico que me dieron fue que se trataba de un tumor y que sería necesario extirparle media cadena mamaria y realizarle una esterilización, a pesar de que tiene casi 12 años. El presupuesto ascendía a cerca de 900 euros, además de la consulta (aunque el dinero no es un problema cuando se trata de la salud de mi mascota, evidentemente lo hubiera pagado si hubiese sido necesario). Decidí buscar una segunda opinión y, para mi sorpresa, en otro centro veterinario detectaron inmediatamente que no se trataba de un tumor. Desde el primer momento descartaron esa posibilidad tras una simple exploración física, y para asegurarse, realizaron un análisis preliminar, algo que en esta clínica ni siquiera sugirieron antes de plantear una cirugía tan invasiva. Cuando procedieron a pinchar el bulto, comenzó a salir líquido, confirmando que no hacía falta ni analizarlo. Con un par de inyecciones en días alternos, mi perra quedó completamente bien, ya no tiene ningún bulto. Es indignante el diagnóstico y la propuesta de tratamiento que recibí aquí. No recomendaría este lugar bajo ninguna circunstancia.
Experiencia negativa: Después de 3 visitas con mi gata, no dieron con el diagnóstico correcto después de varias pruebas… al seguir encontrándose muy mal hemos decidido llevarla a otro centro y en la primera visita, con los resultados de la analítica que nos hicieron aquí y solamente palpándola sabían que algo malo tenia, y era que tenia un tumor, y estaba bastante extendido en el intestino por lo que han tenido que sacrificarla. Asi que mi opinión y la de mi pareja es que no recomendamos este centro y no vamos a llevar a ningún animal más.
Hola Jordi, Hem buscat el cas que comentes per poder veure que va passar, però amb el teu nom no ho hem trobat registrat. Qualsevol cosa que ens vulguis comentar o reclamar, pots adreçar-te al nostre centre. Lamentem la pèrdua de la vostra gateta i ens sap greu que l'experiència amb nosaltres no hagi estat satisfactòria.
Experiencia negativa: Lamentablemente, no ,lo siguiente, no ha0n conseguido ni siquiera poner un diagnóstico a mi gato # han cobrado por 2 días más de 1000 euros sin diagnóstico , ayuda, sin tener alguna idea, finalmente el gato en 3 días se murió. Pocos profesionales, caros , inútiles. Si alguien tiene una mascota que no acude bajo ningún concepto
Hola Larisa, Primero de todo, lamentar la pérdida de vuestro gato. No siempre tenemos el tiempo suficiente para poder llegar a un diagnóstico definitivo, pero cabe decir, que en el caso de Bars, nos llegó en un estado de deterioro muy avanzado. Se diagnosticó una diabetes que, por el cuadro clínico, se sospecha que llevaba ya un tiempo causándole problemas, por la pérdida de peso tan acusada en tan sólo 2 meses. Se os propuso hacer más pruebas, como la citológía hepática, para ver realmente si había alguna otra patología concomitante, pero declinasteis la propuesta. El alta médica fue voluntaria. En cuanto al tema económico, estuvo ingresado 2 días y se llevaron a cabo varias analítica de sangre y de orina, ecografía abdominal, curvas de glucosa, administración de insulina, alimentación forzada... cuyo precio está en la media del sector.
Experiencia fantástica: Buenísima atención y muy cariñosos con nuestros peques!
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Très bien,Très efficace.
¡Gracias!
Experiencia negativa: Me han cobrado casi 900 euros para luego entregarme el cadáver de mi Haru, cuando ya sabían perfectamente que se estaba muriendo desde antes de ayer. Unos saca cuartos y de los buenos
Hola Rocío, Lamentamos profundamente la pérdida de Haru. Desafortunadamente no es el primer caso que tratamos por una intoxicación como la de vuestro gato. En el momento que decidís acudir al veterinario entendemos que es porque queréis que hagamos todo lo posible para salvar su vida, y así se hizo. Cada paciente responde de una forma particular a una patología, intoxicación, traumatismo, etc. , y en este caso, aunque lo intentamos encarecidamente, Haru no lo superó. No podemos saber cómo responderá si no lo intentamos.
Experiencia negativa: No recomiendo en absoluto sus servicios.Te sacan el dinero y encima son unos chapuzas y carreros.Despues de gastarme 2000 euros decidí llevar a mi perrito a otro veterinario ya que ellos me operan a mi perrito y no le pusieron eparina y me lo llevaron de trombos.Para colmo los llamas de urgencias porque necesito una campana ya que mi perro estaba sangrando de su patita por una negligencia suya y me dicen que están cerrados que solo me venderían la campana si llevo al perro por urgencias para.asi sablearme 300 euros más. En definitiva son poco profesionales,saca dinero.No lleves a tu perrito o gato allí porque te lo destrozarán.
Hola Alexandre, Después de revisar tu caso, sólo comentar que no debiste entender bien a la persona que te atendió cuando llamaste para venir a comprar una campana fuera del horario comercial de apertura. Desde el 1 de septiembre de este año ya no tenemos habilitado el servicio de urgencias; fuera de nuestro horario de apertura, el centro está cerrado, tanto para visitas como para la venta en tienda, por lo que no es posible que te dijeran que podías venir a visitarlo de urgencias para después poderte vender la campana. Lamentamos que no entendieras nuestra respuesta o la malinterpretaras.
Experiencia fantástica: Solo puedo decir que hace dos años, le salvaron la vida a mi perra, a la que atendieron cuando estaban a punto de cerrar. Nunca se lo agradeceré suficiente. Muchas gracias.
Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento.
Experiencia fantástica: Molt amables i un tracte amb els animals molt bons, molta paciència amb els acompanyants de dos potes quan estan ingressats
Moltes gràcies Dolors!
Experiencia negativa: Llevamos al gato de un familiar hace una semana de urgencias porque llevaba varios días sin comer y estaba muy apático, le hicieron análisis de sangre y dijeron que tenía un poco de anemia, lo llevamos a casa, al día siguiente volvimos porque seguia sin comer ni beber, se quedo ingresado, para hacerle escaner y varias pruebas antivirus, por el modico precio de 700€, durante esta semana ha seguido igual y lo han llevado al veteriano de confianza tiene la boca llena de llagas, algo que en este veterinario no se dieron cuenta, porque entiendo que no le hicieron un examen completo.
Experiencia negativa: Super antipatics i poc profesionals.. la veritat no penso tornar.hi mes... a part de carissim...
Lamentem que no t'hagis sentit ben atesa. No sempre podem fer tot allò que ens demanen els tutors, no és a les nostres mans. Quan fem un informe per una assegurança hem d'explicar el que nosaltres veiem, sense entrar en el detall de si ha estat un accident o no; aquest criteri li correspon fer-ho a la companyia asseguradora. Esperem que ho entengueu.
Experiencia negativa: Mi madre llevo a la gata pensando que le pasaba algo grave ya que se retorcía mucho y creí que era del dolor, me dijeron que era algo gastrointestinal, salió de allí con 100€ menos y el diagnostico equivocado, la gata tenia el celo, algo tan simple que debería saber un veterinario, no es la primera vez que me sacan el dinero como quieren, una vergüenza.
Malauradament els animals no ens poden explicar què els fa mal i moltes vegades ens hem de guiar per l'anamnesi (història clínica que ens explica el tutor) i per l'exploració que veiem en el moment de la visita. Visitar al veterinari en horari d'urgències, com va ser el vostre cas, sigui pel motiu que sigui, té un cost més elevat que en horari normal, ja que hi ha un professional al vostre servei disponible 24h. Ens alegrem que la gata estigui bé.
Experiencia fantástica: Hem portat un falciot que hem trobat ferit. Recullen animals i després els porten a centres de recuperació. Tenen conveni amb Agents Rurals.
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Decidimos empezar a llevar a nuestro cachorrito Pipo y solo puedo decir que no los cambio por nada, desde las recepcionistas hasta los veterinarios todos majísimos, muy atentos con los peludos te explican todo muy claro, recomendable 100%. Gracias a todo el equipo por vuestra labor
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Muy buena atención
¡Gracias!
Experiencia fantástica: Nos atendieron muy amablemente a mitad de la noche cuando a nuestra perrita le dio un episodio de alergia. Muchas gracias por estar disponibles y ayudarnos!
Gracias por el reconocimiento.
Experiencia fantástica: Fa poc més de dos mesos que vam ingessar la nostra gata Moon sense pensar que ens acomiadariem d’ella passats dos dies. Mil gràcies per l’atenció que vam rebre els meus fills i jo en l’acomiadament i traspàs. Grans professionals! gràcies Esther.
Gracias por sus palabras de agradecimiento.
Experiencia fantástica: Han curado a mi perro
¡Gracias!
Experiencia fantástica: 6 estrellas por su excelencia. Nuestro perrihijo tuvo una caída. Nuestra veterinaria llamó para avisar, cuando llegamos Xavi ya estaba preparado para recibirlo. Le hizo todas las valoraciones posibles y le inyectó medicación para evitar inflamación. Lo limpio porque como covulsiono se ensucio. Le dio un tiempo correcto y nos dio apoyo emocional. La verdad es la primera vez que voy pero en mi caso su precio me pareció correcto. Nos describió e hizo todo el proceso de salida y estoy muy agradecida. Gracias Xavi.
Muchas gracias por tus palabras de reconocimiento. Esperamos que su perrito esté mejor.
Experiencia negativa: Desgraciadamente, la intervención traumatológica (ATC rodilla izquierda) de nuestro perro grande salió completamente mal. El cirujano responsable hizo un trabajo muy deficiente. Cuando, al cabo de dos semanas, el hueso se rompió por sobrecarga, nuestro perro ya no podía apoyar peso en la pata, y había bolsas de piel llenas de líquido de la herida y hematomas en la pata, y la radiografía también mostraba un clavo doblada y un trozo de hueso que faltaba, el cirujano nos envió a casa con las palabras "vuelva en tres semanas". Mi sentido común me dijo entonces que tenía que ir a otra clínica. Así que envié las fotos al Hospital Universitario de Bellaterra, y gracias al Dr. Jordi Franch de la UAB, ¡la pierna de Wolfi se salvó en el último momento! Cualquiera puede cometer un error, pero saber que al perro le pasa algo, ver en la radiografía que hay una astilla de hueso en algún lugar de la pata que no le corresponde y probablemente saber que te has equivocado, ¡enviar simplemente al paciente a casa es criticable! No sólo con respecto a la operación, sino también con respecto a los cuidados posteriores, ¡este médico fue obviamente incapaz de valorar la precaución con la que debe abordarse la convalecencia de un perro de 65 kg! ¡¡¡¡Es absolutamente desaconsejable una operación traumatológica en perros de gran tamaño!!!! Lo que nos hubiéramos ahorrado nuestro perro si hubiéramos ido directamente al hospital universitario.... El personal de la clínica es muy amable y atento. El personal merecería 5 estrellas. Leider ging der traumatologische Eingriff (TTA Knie links) bei unserem grossen Hund völlig schief. Der zuständige Chirurg machte seine Sache sehr schlecht. Als nach zwei Wochen durch Überbelastung der Knochen abbrach, unser Hund nicht mehr den Fuss belasten konnte, und Hautsäcke voll Wundflüssigkeit und Hämatome am Bein vorhanden waren, darüber hinaus das Röntgen einen verbogenen Nagel und ein fehlendes Knochenstück zeigte, schickte uns der Chirurg mit den Worten “kommt in drei Wochen wieder”, nach Hause. Mein Hausverstand sagte mir dann, dass ich mich an eine andere Klinik wenden muss. So schickte ich die Bilder nach Bellaterra in die Uniklinik, und Dank Dr. Jordi Franch in der UAB konnte man Wolfis Bein im letzten Moment retten! Jedem kann ein Fehler unterlaufen, aber wissend, dass mit dem Hund etwas nicht stimmt, am Röntgenbild sichtbar, dass ein Knochensplitter irgendwo an einem Ort im Bein steckt, wo er nicht hingehört und wahrscheinlich wissend, dass man einen Fehler gemacht hat, den Patienten einfach heimzuschicken ist unter jeder Kritik! Nicht nur was die Operation betrifft, auch bei der Nachsorge konnte dieser Arzt offensichtlich nicht abschätzen, mit welcher Vorsicht man bei einem 65kg Hund die Rekonvaleszenz angehen muss! Mit grossen Hunden absolut nicht empfehlenswert, einen traumatologischen Eingriff machen zu lassen!!! Was hätten wir unserm Hund alles erspart, wären wir gleich in die Uniklinik gegangen…. Das Personal der Klinik ist sehr nett und aufmerksam. Das Personal würde 5 Sterne verdienen.
First of all we are glad that your dog is recovering satisfactorily with this second operation. We are sorry that the post-operative period of the first surgery did not go well. Our traumatologist has over 30 years of experience and TTA is a technique he performs often and successfully, explaining to tutors what it consists of and the pros and cons. We invite you to visit us and tell us directly about your experience as we believe there was also a communication problem due to language. Primer de tot ens alegrem que el vostre gos s'estigui recuperant satisfactòriament amb aquesta segona intervenció. Lamentem que no anés bé el post-operatori de la primera cirurgia. El nostre traumatòleg té més de 30 anys d'experiència i la TTA és una técniques que realitza sovint i amb èxit, explicant als tutors en què consisteix i els pros i els contres. Us convidem a visitar-nos i explicar-nos directament la vostra experiència ja que creiem que també ha hagut un problema de comunicació degut a l'idioma.
Experiencia fantástica: Tracten els animals amb molt respecte i estimació. Hem pogut fer un bon acompanyanent en el traspas del nostre Booguie. Hem estat molt ben atesos durant la malaltia, en el moment de l'acomiadament i en el dol. Moltes gràcies, sou fantántics!
Experiencia fantástica: Lugar de proximidad para visitas de rutina,como es habitual para otros servicios mejor ir a Rubí a su hospital
Experiencia fantástica: Espectacular
Experiencia fantástica: Son muy atentos y grandes profesionales.
Muchas gracias por su reconocimiento
Experiencia fantástica: Llevo años llevando a mis animales a este veterinario y solo tengo buenas palabras por el servicio, la calidad profesional, los conocimientos y la empatia tantos de los veterinarios como del personal de recepción. Sin duda, muy recomendable!
¡Muchas gracias por la reseña Alexandra!
Experiencia positiva: Mi gato el año pasado tuvo problemas de cristales en la orina. El tratamiento inicial fue bastante malo, solo nos dieron medicación. Pero no nos informaron ni recomendaron ningún cambio de alimentación ni que nos asegurásemos de que bebiera. Con la medicación solo no mejoró y a raíz de ahí casi muere. Tuvimos que llevarlo de urgencias a las 3 de la mañana después de 5 días de medicación por que el pobre no se movía del dolor y solo lloraba. Lo dejamos 4 días en el hospital. Inicialmente nos sentó extremadamente mal, si nos hubiesen dado un tratamiento mejor;cambio de comida , cambiar a un bebedero más apetecible, comida húmeda etc… No hubiese llegado a ese extremo.Pese a que el tratamiento no fue el adecuado inicialmente , después del ingreso nos indicaron que había que cambiar la comida ( aunque no nos recomendaron ni ayudaron a encontrar la adecuada)… Destaco que salvaron a mi pequeño, que los precios son decentes pero no lo más barato.( yo me gasté más de 1000€) Y el personal es amable. Será nuestro hospital de emergencia porque está al lado de casa, pero no nuestro veterinario de confianza.
Gracias por tu aportación, Anna. Nos esforzamos día a día por dar el mejor servicio. El problema de obstrucción urinaria en gatos machos es una patología que tratamos con mucha frecuencia en nuestro hospital e intentamos adecuar el tratamiento a cada caso, lo que no significa que a veces unos tratamientos funcionen mejor que otros. Tomamos nota de lo ocurrido y procuraremos mejorar la comunicación para las próximas ocasiones. Nos alegramos de que esté mejor y que sigas confiando en nosotros.
Experiencia fantástica: Trato maravilloso con nuestras mascotas y sobre todo en el momento de la pérdida de nuestra Kagome por el ataque de un pitbull, muy sensibles y colaboradores en todo. Más de 20 años cuidando de nuestros compañeros, gatos y perros. Gracias
Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Un recuerdo especial para Kagome, allí donde esté.
Experiencia fantástica: Son mi veterinario de referencia tanto días normales como urgencias. Siempre son amables y nos ayudan con todo
Gracias por tus amables comentarios!
Experiencia fantástica: Nos trataron fenomenal. Fuimos con una urgencia y Xavi luchó con nosotros hasta el último aliento de mi perra.
Gracias por el comentario. Intentamos hacer todo lo mejor posible por ellos.
Experiencia fantástica: Tenen veterinària d'exòtics i et dona totes les explicacions i consells que calguin.
Experiencia positiva: Carisimo, un abuso total...eso si, la chica que nos tocó muy maja , pero los precios por las nubes.
Gracias por tu reseña, Ana. Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar. Revisamos nuestros precios periódicamente y estamos en la línea de la mayoría de hospitales que ofrecen servicio 24h. Nos alegramos que el servicio que te dimos fuese bueno.
Experiencia fantástica: Atención adecuada
Experiencia fantástica: Muy buen servicio
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Bonito pero muy caro
Experiencia fantástica: Lleve a la perrita de mi madre de urgencias porque se estaba muriendo, al final no pudieron hacer nada las chicas. Muy amables y no nos cobraron la visita ni nada y eso que fue mi primera vez en ir. Mil gracias por todo
Sentimos la pérdida. Esperamos que pronto os recupere del disgusto.
Experiencia fantástica: Hoy día 7 de noviembre, he tenido que ir hace 40 min aproximadamente (turno de noche) con mi perro, el chico que estaba de veterinario un encanto, no me acuerdo cómo se llama… pero tuvo un trato excelente con mi perro oddie, le trato, le explico lo que le iba a hacer, muy simpático, muy amable, y sobre todo un encanto de profesional. Al finalizar la consulta de recompensa le dio unas chuches con su compañera y fueron súper atentos con él. La compañera igual de simpática y agradable, dos profesionales que se le nota que le gusta su trabajo. Yo muy agradecida por su trato, por su amor hacia los animales y la simpatía que tenían hacia mi persona y mi amiga que me acompaño. Espero que sigan así, y espero que si tengo que volver otra vez, me atiendan los mismos. Muy contenta he salido. Enhorabuena por el trabajo!!!
Muchas gracias por tus palabras. Nos esforzamos día a día por dar el mejor trato y ser mejores veterinarios.
Experiencia negativa: Se supone que son hospital veterinario, y tiene servicio 24 de Urgencias. Hemos tenido que ir 2 veces por desgracia de urgencias en dos ocasiones distintas, en NINGUNA de las dos nos han querido atender al perro. Con la cantidad de profesionales que hay podrían contratar a gente mas capacitada, que no es que regalen nada precisamente.
Experiencia fantástica: Nos hemos sentido muy bien acompañados y cuidados en todo el proceso de la intervención quirurgica de urgencias. El trato personal ha sido excelente. Gracias de Noa por el cariño con el que desempeñais vuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, pero una lástima que los veterinarios sean tan caros . La salud de las mascotas no está al alcance de todos.
Experiencia fantástica: Bien,siempre tienen de todo para las mascotas,buen precio y trato agradable.
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales .. muy eficientes seguiré llevando mis mascota la doctora súper amable..
Experiencia fantástica: Siempre nos han tratado super bien en las urgencias que hemos tenido. Son unos grandes profesionales.
Experiencia fantástica: Grans professionals
¡Muchas gracias Montse!
Experiencia fantástica: Molt eficients i amables
Experiencia positiva: Tinc un gos molt difícil i aquests són dels pocs veterinaris que el volen tractar. El preu és una mica elevat més tenint en compte que el IVA és un 21%. Un tema de vacunació que és obligatori, i després de treure un gos de la gossera, no hauria de pagar aquest IVA.
Experiencia positiva: Bons professionals, atents i amb molt de tacte.
Experiencia negativa: Mucho tiempo de espera
Experiencia positiva: Bien
¡Muchas gracias Susana!
Experiencia negativa: Asqueroso
Experiencia fantástica: Servicio excelente
Experiencia positiva: Buena atención, buenas personas con los animales
Experiencia fantástica: Muy buen centro veterinario y un trato excelente
Experiencia fantástica: Son todo corazón ❤️ muchísimas gracias por todo
Muchas gracias a ti por la resenña Sara!
Experiencia fantástica: Saludos. Quiero pedirles disculpas, ya que mi comentario no iba dirigido hacia Veterinaria del Vallès. Nuevamente disculpen el error.
Experiencia positiva: Esta muy bien , pero es muy costoso
Experiencia fantástica: A pesar de la mala noticia de mi gatito, la veterinaria del turno de tarde nos trato con mucho cariño, hacia nosotros y nuestra gatita.
Muchas gracias Mary!
Experiencia positiva: Buen trato. Fuimos con Oreo y salió encantado.
Experiencia negativa: Actualizo 2023:: Una amiga llamó anoche y pasaron del teléfono y era una emergencia, era por qué el animal a muerto. Muchas gracias. Estamos llamando por qué nos hemos encontrado un gatito de 2 meses quizá domingo 27 de septiembre 2020. Y no nos están ayudando en absolutamente nada. Nos dicen que llamemos a sultán que no sabemos ni que es ni buscando el Google sale nada sobre animales.. en fin Estoy segura de que en mi vida llevaría a mi gata a este veterinario. Te dicen Un nombre en una urgencia y que nos busquemos la vida. Se supone que un veterinario tiene contactos y más 24 h. Dato: hay muchísima gente en el paro.
Experiencia negativa: He tenido alguna decepción con los precios del centro, pero hablando las cosas mejoran. La verdad es que el trato de los profesionales es bueno, los precios abusivos vienen de arriba, el personal no tiene la culpa. En general todos los centros veterinarios deberían ser más económicos, pero a veces como es tu ser querído, lo pagas y au. Volviendo al equipo de personas que te va a atender, son buenos profesionales amantes de los animales y amables.
Experiencia negativa: Buenos profesionales a mi particularmente me han ayudado con mis peluchines tanto en curarlos, como para que no sufrieran y se fueran dignamente, esta parte es muy triste ya que cuesta mucho decidir, que entras con el en brazos y ya no te lo llevas contigo nunca más. En cuanto a los precios, si un poco caros pero por lo demás creo que muy bien siempre me he sentido acompañada os doy las gracias a todo el equipo.
Experiencia fantástica: Me recomendaron este veterinario cuando estuve de vacaciones y mi perro tuvo una urgencia y me atendieron genial. Fue una urgencia de noche, mi perro estaba convulsionando y enseguida salió y atendió a mi perro lo mejor posible. Como no se recuperó bien, me recomendaron llevarle a otro veterinario más especializado y ni siquiera nos cobraron la atención que le dieron y la molestia de tener que levantarse para atenderle. Agradezco la ayuda, ya que donde me recomendó llevarle también le atendieron muy bien y pudieron ayudarme a saber lo que le pasaba y la enfermedad que tenía que resultó ser meningitis. Se nota la gran implicación y dedicación de la veterinaria por los animales. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, muy rápidos y amables. Vinimos de urgencias y nos atendieron tan rápido como pudieron. GRACIAS por todo, Coco ya está mejor de su ojito ⬛ El tratamiento está haciendo su efecto
Experiencia fantástica: Siempre me han demostrado estar involucrados con sus pacientes, son muy dedicados y atentos, mi perrita tiene buena experiencia aquí, ella se pone contenta cuando los ve ☺ También El local está muy bien y está bien surtido. He ido incluso a urgencias y el trato a sido excelente.
Experiencia fantástica: Son un amor, recomendado 100%
Experiencia fantástica: Trataron súper bien a mi pajarito, ¡muy contenta!!! <3
Experiencia fantástica: Fueron muy amables con mi gatita que se hizo daño y la llevamos de urgencias de madrugada
Experiencia fantástica: Excelente lugar para traer tus mascotas a consulta.
Experiencia fantástica: Estuvimos por una urgencia veterinaria con nuestro peludo, trato increíble con mucho amor por parte de Jenny, la veterinaria, hacia nuestro perrete Atreyu. El resto de personal muy atento y amable. Os lo recomendamos 100%
Experiencia fantástica: Un equipo genial!! Trato fantástico con los animales y las personas! Tienen mucha humanidad, algo que no abunda hoy en día
Experiencia fantástica: Trato cercano y amable. Muy preocupados y aplicados con los animales. Precios correctos comparando con la zona y asociados a campañas de esterilización con FAADA. Será mi nuevo veterinario de confianza!
Experiencia fantástica: clinica veterinaria amb servei d urgencies 24 hores. Grup de 7 centres amb mes de 40 anys d historia i un munt de bons professionals. Quan parlem de salut, encara que sigui de les nostres mascotes s agraeix la professionalitat i el tracte huma
Experiencia fantástica: Los conozco de toda la vida. Primero en la clínica de St Cugat y después en Rubí. Sin duda Sonsoles (la veterinaria en la Calle Gimnàs-Rubí) la mejor con diferencia. Llevo toda la vida con perros y cuando empecé a llevarlos con ella y tras muchos años de trato y muchas dolencias curadas puedo decir que solo pongo la vida de mis peludos en sus manos. Confío ciegamente en ella, es sincera, profesional y lo más importante: su trabajo le apasiona. El resto de personal de la clínica muy bien también pero quería recalcar lo buena veterinaria que es. En mi última visita que llevé a mi Bulldog Francés de 14 años pensando que la tendríamos que sacrificar, confié una vez más en ella y acepté que la operase. Mi perrita está todavía con nosotros y se ha recuperado estupendamente. Gracias Sonsoles y a todo tu equipo!
Experiencia fantástica: Hace un par de noches acudi con mi perrito allí a las 4 de la madrugada, la veterinaria de urgencias fue encantadora y sobretodo muy honesta. Gracias por el trato!
Experiencia fantástica: Vaig necessitar els seus serveis de matinada i em van atendre amb molta atenció. Avui la gosseta ja està refeta. Moltes gràcies!!
¡Muchas gracias por la reseña Roger!
Experiencia fantástica: Hemos ido de visita con nuestro perro Scooby de urgencias. Tenía una otitis y dermatitis en la oreja y le han tratado super bien!! Muy profesionales, empáticos y agradables. Recomendable 100%. Scooby y familia os damos las gracias por vuestra simpatia y trato! Un saludo
Experiencia fantástica: El millor lloc on portar el teu animal a la zona del vallés. Servei de perruqueria espectacular a les mans de Maribel. Ens casem aquest estiu i el nostre nen ja està preparat!
Experiencia fantástica: Primera vez que llevo a mi gato y la verdad que la veterinaria me ha inspirado mucha confianza y me ha gustado el trato recibido.
Experiencia fantástica: Me a encantado me han atendido súper bien!
Experiencia fantástica: Fantástico trato para los peludos. Veterinarios y resto de personal con experiencia, muy profesionales y trato personal genial. Dispone de servicio de baño y peluqueria. Con tienda, no muy grande, pero donde se encuentra todo lo necesario. Nuestro peludo y nosotros estamos encantados.
Experiencia fantástica: Muy contentos con el trato, nos han tratado muy bien y han sido muy amables. Grandes profesionales!
Experiencia fantástica: Atención inmejorable, 5/5 y la verdad siempre tienen soluciones y amor para nuestros peludos
Experiencia fantástica: Molt bona, molt professionals
Experiencia fantástica: Grans professionals
Experiencia positiva: Atención muy amable
Experiencia fantástica: Molt agraïda per l'atenció rebuda en uns moments tant tristos.
Experiencia positiva: Personal eficient i bon tracte. Atenció immillorable al client.
¡Gracias Juan!
Experiencia positiva: Veterinario urgencias
Experiencia positiva: Muy buena atención
Experiencia fantástica: Muy profesionales, lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Amables, profesionales y efextivos
Experiencia fantástica: Me atendieron muy bien a una consulta que hice.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Muy bien personal veterinario. Hace años que voy y siempre son muy atentos y cariñosos con los animales
Experiencia fantástica: Servicio espectacular tanto de urgencias como servicio normal trato de tienda espectacular todo espectacular un trato hacia las personas y los animales espectacular un 10 en todo
Experiencia positiva: Voy a menudo para comprar medicinas a pi perra. Tienen un precio superior al online, pero las tienen casi todas y te atienden a todas horas. Muy amables también.
Experiencia fantástica: Llevamos hace 11 días a nuestra perrita Maggie y la tuvieron operar por infección en la matriz. Un trato excelente por parte de todos. Estuvimos super bien informados de cómo estaba y cómo había ido la operación. Maggie está perfecta!! Gracias por todo!!
Experiencia fantástica: Trataron a nuestras Cocker Ariel y Dora y nuestras gatas Lluna y Misi. Siempre muy bien. Hoy hemos llevado de urgencias a Bruc, el perro df un amigo con una orega mordida por otro perro.
Experiencia fantástica: Excelente trato x nuestros compañeros y trato personal lo recomiendo x mi experiencia y tengo 4 gatos
Experiencia fantástica: Soy clienta con mis dos perros, confío plena mente ya que el trato y los resultados, siempre son muy buenos, Agradezco la atención que siempre nos dan, ayudan mucho a mantener la familia sana.
Deja tu opinión sobre Dispensario Veterinario del Vallès:
Dispensario Veterinario del Vallès aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Centre Veterinari Les Torres

Vet Clinic Centros Veterinarios - VetClínic 3 Calderón

Fabregat y León P

Vet Clínic Centres Veterinaris - VetClínic1 Les Torres


Veterinario Dispensario del Vallès

Consultori Veterinari Ca n'Oriol


María Assumpta Gaju Ricart

Vet Clínic Centres Veterinaris - VetClínic 2 Can Fatjó

Animalari Clínica Veterinaria

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.