Centro Veterinario Navía Cb

Rúa das Teixugueiras 27, 36212, Vigo
Centro Veterinario Navía Cb
Rúa das Teixugueiras 27
36212, Vigo
986 11 70 56

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando un hospital veterinario en Vigo, en AniCura Navia Hospital Veterinario podemos ayudarte en todo lo que tu mascota necesita:
✔️ Urgencias veterinarias.
✔️ Diagnóstico por imagen.
✔️ Especialidades clínicas como cardiología, dermatología, medicina interna, neurología, traumatología y oncología.
✔️ Cirugías.
✔️ Medicina preventiva.
En nuestro hospital disponemos de un amplio personal especialista que podrán recomendarte y asesorarte en lo que tu animal necesite. No lo dudes, si tienes que acudir por una urgencia veterinaria en Vigo o necesitas un veterinario 24 horas en AniCura Navia Hospital Veterinario, estamos a tu disposición ???? ¡Te esperamos! ????

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Centro Veterinario Navía Cb:

El Centro Veterinario Navía Cb se destaca por ofrecer atención veterinaria de urgencia las 24 horas, con un equipo de profesionales altamente capacitados y un trato amable hacia las mascotas y sus dueños. Muchos usuarios han elogiado la dedicación y cariño del personal, asegurando sentirse en buenas manos. La atención rápida y el seguimiento exhaustivo de los casos son puntos muy valorados por los clientes.

Aunque hay comentarios positivos sobre la atención y el trato, algunos usuarios han expresado preocupaciones acerca de los precios y la transparencia en las facturas. Se han mencionado experiencias donde se sintieron presionados por cuestiones económicas y en ocasiones se percibió un enfoque en la facturación.

En resumen, Centro Veterinario Navía Cb combina un compromiso genuino con el bienestar animal y un servicio accesible, aunque algunos clientes sugieren que podrían mejorar en la claridad de los costos y en la estructuración de sus servicios.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Centro Veterinario Navía Cb: Opiniones

4.4/5 (206 Opiniones)
Beatriz Mariño 9 months ago

Experiencia fantástica: A las 12 de la noche de ayer, sábado, llevamos a Tubi a Anicura Navia. Tiene una hernia discal desde hace años y lo pasa muy mal con cada episodio de dolor. Nos atendieron inmediatamente y la veterinaria (creo que se llama Cristina) no pudo ser más cariñosa ni más profesional. Os estamos muy agradecidos. Felices Navidades!!

Alex Liño juncal 9 months ago

Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner 0. No vayáis a este sitio primero el dinero por delante y luego ya vemos que le pasa al animal que piensa que la gente no va a pagar?? El peor veterinario de urgencia recomiendo los de beade te tratan mejor y cobran menos .

Xoan Vazquez 9 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales, amables y precios razonables

Laura Prados 10 months ago

Experiencia negativa: El jueves por la noche tuve la mala suerte de pisar una patita de mi querida perrita Alma , sin saber a donde ir ,mi hijo llamó a esta " clínica" En honor a la verdad tengo que de decir que el trato muy amable . Mi perrita tenía una herida en la patita que requería de unos puntos y una posible luxación en unos dedos y NADA MAS ... La chica que nos atendió, muy profesional ella , solicitó radiografías , que fue lo correcto, había que ver que alcance tenía el daño en la patita , hasta ahí bien . A partir de ahí puso la registradora en marcha , analíticas de todo tipo , hospitalización , y una consulta con una traumatóloga por si valoraba operar....... Déjame decirte Laura ( que así se llama ) que eres muy poco profesional , por que deberías haber empezado por la radiografía y si supieras interpretarla, como deberías de saber , ahí se hubiera quedado la cosa , una sedación unos puntos y para casa , pero eso a tu empresa no le es rentable , a tu empresa le es más rentable jugar con la desesperación de las personas que tanto queremos a nuestr@s peludos y eso dice mucho de vuestra empresa y de vosotros que con muy amables palabras timais a la gente. Hay que hacer caja que es lo que cuenta , que pena que haya empresas así , hoy me enteré como funcionáis . Hasta la chica que había en recepción le pareció una salvajada la factura ...531'01_€ Tengo perritos desde hace 18 años y afortunadamente nunca me encontré con nadie como vosotros . Un 25 de diciembre a las 2 de la madrugada me tuvieron que operar a mí querido Pupy en el hospital de LUGO , que gran profesional eres Patricia , y me cobraron 360 € , ahí está la gran deferencia entre una empresa veterinaria y un hospital veterinario. En parte puedo entender que vuestros jefes os digan que hay que facturar , pero hay algo que todo profesional debe tener , que es , ética profesional . Y a la mañana me llaman para decirme que tenía que traumatóloga valorar de operar y ya la corté en seco ; prepararme a la perrita que voy de camino a buscarla , y todavía hoy no me llamó la traumatóloga , ni falta que hace !! La llevé a su veterinario , a Fernando a Peniche, y mi perrita solo requería los puntos y una férula para sujetar la patita... Yo con gusto pago lo que mis mascotas necesiten , pero el abuso me parece muy injusto , sabéis sacar partido de las personas que con tanto sufrimiento llegamos ahí buscando el bienestar de lo que tanto amamos. Una verdadera pena !!! Foto de la factura por si alguien lo pone en duda.

Pepa Martinez 10 months ago

Experiencia negativa: Desde el primer momento que entré por la puerta solo se preocuparon de asegurarse unos cuantos € a mi costa, mientras que llegué con el animal recién operado en brazos y en la otra mano un gotero, la de recepción solo se preocupó en pedirme nombre, dirección, email , bla bla. Hasta que me cansé y ya le dije que si no había un sitio para poder apollar al perro , que bastante dolor tenía ya el pobre … dejarlo hospitalizado esa noche, eso sí, déjalo antes pagado, no valla a ser que eches una bomba de humo y te des a la fuga y dejes el perro allí abandonado. Lo que me hicieron sentir? Que se aprovechan de la situación,lo único que les interesa es tu dinero, que velan por la seguridad de tu dinero y nada más, no volveremos, ni yo ni los míos ( Por cierto, a vuestra contestación , diciendo que me ofrecisteis un asiento porque las consultas estaban ocupadas es totalmente mentira, porque cuando puse mala cara diciendo si no podría pasar al perro para que no estuviese aquí, reaccionasteis y me pasasteis rápidamente para una de las consultas que teníais vacías, pero bueno, ahora todos son lamentos que no sirven para absolutamente nada, las críticas, en vez de usarlas para excusaros, usarlas para tomar conciencia, ya que el cliente es quien se está dejando su dinero ahí, y ya que paga, por lo menos pagar por un trabajo bien echo)

Centro Veterinario Navía Cb

Sentimos Pepa que tengas esa opinión de nuestro centro. En AniCura Navia intentamos dar siempre la mejor atención posible a nuestros pacientes y sus familias y si surge una crítica o cualquier problema, nos gusta analizar lo ocurrido para poder corregir nuestros fallos o dar las explicaciones oportunas. Por ello permíteme que puntualice unos cuantos detalles de tus comentarios: -Llegaste a nuestro centro derivada por tú veterinario, tras una cirugía para prestar el servicio de hospitalización y control nocturno. En ese momento nuestro personal estaba atendiendo a otras urgencias que tenían ocupadas las 3 consultas caninas de nuestro centro. La compañera de recepción os ofreció un lugar en la sala de espera, donde poder descansar con el perro mientras se os tomaban los datos mínimos para poder abrir la ficha de hospitalización. Esto se hace por protocolo en cualquier servicio sanitario, salvo que sea una urgencia vital, y recuerdo que tu perro venía derivado tras pasar una cirugía en otra clínica veterinaria. En cuanto tuvimos disponible la consulta se os pasó, se os ofreció donde sentaros a ti y a tu acompañante y nuestro personal procedió a la valoración del paciente y a realizar las pruebas necesarias para su hospitalización y control. El tiempo de espera fue mínimo. -Respecto a la parte económica; deberías saber que cualquier empresa tiene unos costes y debe cobrar por los servicios prestados. Los veterinarios no somos menos y más en un centro donde hospitalizar y monitorizar a un paciente las 24h todos los días del año!. Nuestra prioridad es la asistencia sanitaria de nuestros pacientes, pero como comprenderás si no cobramos nuestros servicios no podríamos mantener una estructura con personal cualificado e instalaciones donde dar la mejor atención posible. Te sorprenderías de la cantidad de "bombas de humo" que tenemos que soportar y que hacen que cada vez tengamos más precauciones para evitar los impagos. Sin más, e invitándote a contactar directamente con el centro para cualquier aclaración. Atentamente. AniCura Navia.

Ana Piñeiro 10 months ago

Experiencia fantástica: No podría estar más agradecida de todo lo que han echo y tratado a malu ,por desgracia no ha sido un final feliz ,pero estoy inmensamente agradecida por apostar por ella y luchar hasta el final ,todos y cada uno de las personas que trabajan aquí no podría decir ni una sola palabra en su contra ni nada malo sino todo lo contrario ,trato inmejorable,muchas gracias por todo a todos y cada uno de vosotros!!Malu y yo estamos agradecidas por todo !❤️

Centro Veterinario Navía Cb

Mucha gracias Ana por tus comentarios. Todo el personal de AniCura Navia te envía un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Pedro Barreiro 10 months ago

Experiencia negativa: Falta de profesionalidad y precio excesivo.

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Pedro, lamento la opinión que tienes de nuestros servicios. Para empezar, no te tenemos registrado en nuestro sistema y permíteme que discrepe en cuanto a tu valoración de nuestra profesionalidad. Nuestro equipo trata de dar lo mejor de si mismo cada día en la atención de los pacientes y sus familias. La formación continuada es una de nuestras prioridades para dar el mejor servicio posible y somos centro de referencia para muchos profesionales y clientes del área de Vigo. Respecto a la valoración de los precios, es muy subjetiva. Entendemos que un centro con instalaciones y equipamiento como el nuestro, con personal las 24h todos los días del año, tiene unos costes diferentes. Para cualquier aclaración puedes contactar directamente con nosotros. Un saludo. AniCura Navia

Agata Mora 10 months ago

Experiencia negativa: Hemos acudido por unos vómitos de nuestra gata, y le descubrieron un bulto. En esta cita solo trataron los vómitos, y la consulta fue de 71€ (poner una inyección y 2 pastillas). Para tratar el bulto (el cual nos dijeron que podía ser de grasa, una hernia o un tumor) nos dieron un presupuesto de 213€ solamente por ecografía abdominal, sedación y perfil gastrointestinal crónico plus felino, ya que no sabían que era. Al no dar confianza (intentaron 4 veces pincharla y no supieron, dejándole la aguja clavada, y además no nos supieron dar un diagnóstico) la llevamos a otro veterinario, el cual solo con tocar el bulto ya supo en seguida de qué se trataba. Es un bulto derivado de la esterilización, muy común y que en ningún caso podría ser un tumor por sus características. Esta consulta ya con diagnóstico inmediato fue de 23€, mientras que en Anicura, solo para llegar a este diagnóstico nos habrían cobrado 213€.

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Ágata, sentimos la opinión que tienes de nuestro centro, pero creo que hay un malentendido con lo que comentas. Según nuestra base de datos se comentó en consulta la posible lista de diagnósticos diferenciales de ese "bulto" abdominal, sospechando en todo momento de una hernia postquirúrgica asociada a la castración. Para cualquier nódulo la prueba de elección es la citología con punción con aguja fina. A veces con esta técnica no se consigue celularidad representativa y hay que repetirla para intentar tener una buena muestra. Respecto al presupuesto comentado, se trataba de hacer pruebas para el diagnóstico del vómito crónico, por eso lo de la ecografía y el perfil grastrointestinal en laboratorio externo, pero esto no tiene nada que ver con esa hernia abdominal. Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en el 986117056. Un saludo. AniCura Navia.

Teresa Cerqueira 10 months ago

Experiencia negativa: Hace años cuando era Clinica Navia era d lo mejor pero ahora son unos peseteros Se aprovechan de la gente

Susana 10 months ago

Experiencia negativa: Nunca te dicen el precio final , que si tienen que hacer pruebas y te sueltan unos rollos nada claros, luego las facturas son astronómicas comparadas con veterinarios tan buenos o mejores que ellos

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Susana, sentimos la impresión que tienes de nosotros. Respecto a los precios, si hay cualquier duda intentamos explicarlos y dar un presupuesto por adelantantado. Entiende que a veces es difícil dar un precio final cuando estamos en un proceso de diagnóstico que puede requerir pruebas adicionales. Te pedimos disculpas si en algún momento no supimos explicar de forma clara los pasos a seguir, pero uno de nuestros principios es dar la información necesaria para que podáis tomar las decisiones de forma acertada. AniCura Navia es un centro de referencia para el área de Vigo, con urgencias 24h, diferentes especialidades y personal cualificado. Esto sumado a nuestra forma de trabajar en la que intentamos dar la mejor atención posible, puede generar unos costes más elevados. Para cualquier aclaración te invitamos a ponerte en contacto con nosotros en el 986117056. Un saludo. AniCura Navia

Valeria Navas 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y un trato estupendo

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Valeria por tu valoración.

Rebeca Revaliente 11 months ago

Experiencia negativa: ¡ Menuda vergüenza de sitio ! Que gran falta de atención, de amabilidad y empatía por parte de todas los trabajadoras. Parece más una empresa fabricando en serie en vez de el hospital veterinario de Navia dando atención personalizada a mi perro enfermo.

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Rebeca, en AniCura Navia trabajamos muy duro las 24h del día para ayudar a la salud de nuestros pacientes y sus familias. Amabilidad, empatía y dedicación son características de todo nuestro personal, que se esmera para dar lo mejor de sí mismo. Como es natural, y sobre todo cuando hay un volumen alto de trabajo o en situaciones de urgencia, podemos cometer errores, pero sin más información que la que facilitas es imposible poder analizar y aclarar lo ocurrido. Críticas como la tuya son muy duras y creo que no deberían hacerse tan alegremente, dañando el prestigio y esfuerzo diario de todo un EQUIPO de trabajo. Esto es una de las vergüenzas de las redes hoy en día, lugar ideal para los revalientes... Para cualquier aclaración te invitamos a contactar directamente con nosotros. Un saludo. AniCura Navia

Bar “Bar” 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente trato.

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias por tu puntuación.

Anthony 1 year ago

Experiencia positiva: Acudimos a urgencias dado que nuestro gatito Kenai estaba con vómitos y diarrea Hicieron todo lo que pudieron, pero al ser pequeño no sobrevivió al parvovirus/panleukopenia Pero lo que me impacto fue cobrar 87€ de incineración colectiva (inferior a 10kg) cuando se trataba de un gatito de 500 GRAMOS Sinceramente deberían reconsiderar sus límites de pesos a la hora de incinerar a una mascota dependiendo de la raza... No me esperaba un precio tan elevado

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Anthony, en primer lugar sentimos mucho la pérdida de Kenai. Agradecemos tu valoración y tomamos nota de tus impresiones, pero los intervalos de peso de las incineraciones nos los da una empresa externa que presta el servicio. En este caso, el tramo de peso más bajo es de 0 a 10kg. Un saludo y gracias.

Roberto 1 year ago

Experiencia fantástica: el trato y atencion y con nuestra mascota ha sido perfecto.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Roberto por tu valoración.

Dolores Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ayer 15 de agosto (festivo) tuvimos que llevar a nuestra perrita, tras haber sufrido tres episodios de convulsiones en apenas dos horas... El trato recibido fue excelente, nos recomendaron dejarla hospitalizada 24 h durante las cuales le pondrían tratamiento, y harían seguimiento continuado. Hoy la hemos recogido estabilizada y con tratamiento profiláctico para reducir el riesgo de nuevos episodios, a la espera de que su veterinario (en otra ciudad) pueda verla. El trato profesional y personal fue extraordinario, y el precio muy razonable. Da gusto encontrar sitios como este.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Dolores por tu valoración. Deseamos que tu perrita siga lo mejor posible y no repitan las crisis convulsivas.Gracias y un saludo.AniCura Navia Hospital Veterinario

Paula López 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantadas con este centro, tuvimos que ir de urgencia hoy domingo y dormir a nuestro gatito Aldán. El trato fue exquisito tanto para el gatito como para nosotras, con mucho respeto y profesionalidad. El precio me pareció muy razonable. Agradezco mucho vuestro cariño y vocación. Recomendable 100%. Gracias por todo! ❤️

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Paula, sentimos mucho la pérdida de Aldán. A veces tenemos que tomar estas decisiones que resultan duras pero alivian el sufrimiento de los pacientes y sus familias. Mucho ánimo y gracias por la valoración de nuestros servicios!!.AniCura Navia.

Brais Jorge Vazquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena atención, muy amables y profesionales

Sonia Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Acabo de llamar y la atención telefónica a sido excelente, me tranquilizo, y me dijeron que estaban abiertos por si los necesitaba, llame por mi yorkshie con diarreas.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu valoración!!AniCura Navia está las 24h los 7 días de la semana para responder a vuestras dudas o atender de urgencia a vuestro mejor amigo si es necesario.

Laura Núñez 1 year ago

Experiencia positiva: Robin, bien

Ana Iglesias Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una atención maravillosa

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Ana por tu valoración. Nos alegramos de que estés satisfecha con nuestro trabajo!!

Gloria GX 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble el trato y la atención, han salvado a nuestro cachorro Akiro. Les estamos eternamente agradecidos

ALEX PDLF 1 year ago

Experiencia fantástica: Ayer nos atendieron de urgencia a las 22h, el trato por parte de la chica que nos atendió fue excelente, fue muy duro tener que despedirnos de nuestra perrita Zoe, ya muy mayor, enferma y sufriendo horrores... Quiero agradecer el tacto y sensibilidad con la que nos atendió (no sé su nombre, una chica rubia) y lo bien que explicó cada paso que iba dando, por desgracia es algo a lo que estarán acostumbrados, pero hay que valer... No nos pareció para nada caro, fuimos de urgencia, evaluó el estado de Zoe, la durmió y se ocupan de la incineración, todo menos de 300e. Muchas gracias por todo. DEP Zoe...

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias por tu valoración. Son momentos duros pero muchas veces necesarios en el final de la vida de nuestros seres queridos. Mucho ánimo y sentimos mucho la pérdida de Zoe.

Claudio Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias, Alicia...iba triste y nos llevaste al país de las maravillas...

Alberto M. A. 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer la atención a nuestro peludo y él trato y él precio a pesar de ser sábado a las 22:00 muchas gracias por todo habéis atendido a nuestro peludo de 10 y encontrando él problema qué tenía con solo tocarlo muchísimas gracias sois unos profesionales da gusto tener especialistas como vosotros para atender a nuestras mascotas

Cristina Dieguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevamos a mi perrita de urgencias por una mordida de perro infectada. Fueron encantadores, nos trataron muy bien a nosotros que estábamos muy nerviosos y a la perrita también. Cuidadosos y amables. Un 10 que en un momento así actúen rápido y te expliquen todo. Gracias!

María Iglesias Fernández 1 year ago

Experiencia negativa: Muy cara, desde que entras empieza a funcionar la maquina registradora.

Carmen Laz Pavón 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales con una sensibilidad exquisita

Parapentepontevedra 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo muy bien , muy amables y profesionales.

Eva Abreu 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales,muy buen trato ,cariñosos,delicados con mi perrito en especial su veterinaria Laura Vera es un amor . Recomendable 100% .

Marta Silva Rey 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui con mi perrita de urgencia y la atención fue inmejorable. Super atentos y cariñosos con Lima , no se los nombres del chico y la chica que me atendieron, pero un 10! Muy agradecida

Roberto veiga 1 year ago

Experiencia fantástica: Son unos verdaderos profesionales,el trato a los animales es espectacular,súper cariñosos y muy respetuosos con sus dueños...del 1 al 10 de nota,yo le pongo un cero más 100% recomendables para todo el mundo.... Saludos,queridos veterinarios,,personal etc...

JUAN GOMEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Un 10. Tuve que llevar a mi perrito de urgencias y lo trataron de lujo. Las dos chicas fueron amabilísimas, desinteresadas, dulces, cariñosas, con el lugar IMPECABLEMENTE limpio… Todo lo que se puede pedir. Un sitio de confianza para llevar a mi peludito.

Mala Kita 1 year ago

Experiencia fantástica: Este fin de semana murió nuestra perrita Tula en casa,les llamé y el trato telefónico fue excelente y delicado,una vez allí, nos trataron con mucha delicadeza y cariño.El chico la cogió en sus brazos como si fuese su perrita. Salí muy triste por la situación pero contenta con el chico y la chica que nos atendieron Gracias.

juan antonio campo izquierdo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buenoa profesionales que quieren y cuidan de tu mascota

Jesús Rubén Novales Fernández 1 year ago

Experiencia negativa: Si vuestra mascota presenta síntomas de posible hernia discal, no vengáis a esta clínica, id directamente a Fauna a Pontevedra, porque: -Os va a salir a mitad de precio el T.A.C. -No necesitan ningún intérprete de imágenes, lógicamente los Veterinarios profesionales saben ver una prueba de esas características -Si es un proceso que se resuelve con cirugía ya lo operan allí mismo, no lo derivan a Santiago como pretendían que fuésemos nosotros, ya que en su web no deja claro que hagan este tipo de cirugía, parece que sí, pero no. -No te cobran a mayores los sondajes si el animal lo necesita -Y el personal es muy carismático Así que Anicura no nos veréis más el pelo por ahí y por supuesto no pensamos recomendaros, habéis hecho caja ese día 1018€, pero perdisteis un posible cliente, prefiero hacer 24km, ah! Y con parking en la clínica

Centro Veterinario Navía Cb

Estimado Jesus, lamentamos mucho tus comentarios y nos gustaría aclarar algunos aspectos;-En primer lugar acudiste de urgencia a instancias de tu veterinario, se os atendió de forma casi inmediata debido a la evolución del problema neurológico y se os dio un presupuesto por adelantado de las pruebas a realizar y la lectura URGENTE del TAC. Me gustaría aclararte que los profesionales veterinarios no hacemos lecturas de este tipo de pruebas por muy "carismáticos" que seamos, para esto está un radiólogo diplomado que se encarga de valorar exhaustivamente la técnica y emitir el informe oportuno y necesario para que el veterinario pueda tomar las decisiones de tratamiento médico o quirúrgico más indicadas.-En segundo lugar, la calidad de la imagen depende mucho del equipo empleado. El TAC disponible en AniCura Navia es el más avanzado de toda la provincia y nos permite una sensibilidad diagnóstica diferenciadora. -En tercer lugar, AniCura tiene varios centros en Galicia y si derivamos a un paciente a cirugía a Santiago es porque consideramos que necesita un profesional especialmente preparado para solucionar este tipo de problemas. La colaboración entre compañeros nos permite dar una atención más completa y tener a vuestra disposición especialistas en las diferentes áreas de la medicina veterinaria. -Respecto a los precios, entendemos que hay centros más "baratos" y que cada uno decide cuanto y donde gastar sus recursos, pero insisto, en vuestro caso teníais un presupuesto por adelantado que aceptasteis sin ningún problema. Lo único que se sumó a mayores fue ese sondaje urinario que comentas, porque era más que necesario para la salud de tu perro!! Obviamente ese procedimiento tiene un coste en material y tiempo de nuestro personal, pero me sorprende que eso motive tu descontento.Créeme que intentamos ofrecer la mejor atención veterinaria posible y nuestro personal está siempre dando lo mejor de sí mismo para ayudar a nuestros pacientes y sus familias.Sin más, recibe un cordial saludo.AniCura NaviaMarcos

lexmarkrvr vigo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato a los animales. Rápido y eficientes. Personal muy agradable.

Jesus Novales 1 year ago

Experiencia negativa: Contesto a lo que me habéis mandado. Claro que aceptamos el presupuesto que nos disteis aunque nos pareció carísimo (1018€) de los que lo más sangrante es que cobréis casi 200 euros por una interpretación radiológica urgente, ahí se ve que sois unos peseteros. No pasa nada, habéis hecho caja un día pero nunca más nos veréis por la clínica. En segundo lugar aceptamos el presupuesto porque todo hacía indicar al principio que ibais a operar al perro (Pancho) ese mismo día, lunes 22 de abril, pero no, cuando ya tenéis las pruebas hechas y cobradas es cuando nos decís que no operáis a Pancho ahí, tiene que ir a Santiago y nos aconsejáis que nos pongamos en contacto con nuestro veterinario de referencia. ¿Por qué no nos dijisteis esto a las 9 de la mañana? Pues por lo mismo, porque sois unos peseteros, allá vosotros, ganancia un día = pérdida de un posible cliente. Venga, saludos. Que os vaya bonito!!!

Javier Pascual (SHELL) 1 year ago

Experiencia fantástica: Acudimos por una urgencia con nuestra cachorra ayer por la noche y la atención y trato que nos dió la chica (Irene),que nos atendió fue EXCELENTE!! En cuanto llegamos (04:00am),atendió a nuestra perrita con mucha delicadeza y gran profesionalidad. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Carlos P F 1 year ago

Experiencia positiva: Son buenos, pero es caro

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias por tu valoración.

Rosa Blanca Alonso Pires 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato impecable, muy buenos profesionales,los recomiendo sin duda!

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias por valorar nuestro trabajo!!

Marta 1 year ago

Experiencia positiva: Increíble trato ,personal cualificado, eficiente y muy cariñoso con los animales

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Marta por tu valoración.

Majagua coffe food and drink 1 year ago

Experiencia fantástica: Único sitio desde Baiona con servicio de emergencia 24×24 , la sorpresa, muy amables, excelente atención, super cariñosos con nuestra mascota , y era de madrugada , mil gracias, los recomiendo 100%

Centro Veterinario Navía Cb

Muchísimas gracias por tu valoración!!

Laura Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedamos encantados con el trato. Es como estar en tu casa y cuidan de los animales como si fueran suyos. Todos de 10, pero la vete Cris... La adoramos! Son maravillosos

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Laura por tu opinión y confianza.

Aurora Garces 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper profesionales. Muy amables con los peludetes y sus dueños

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Aurora por tu confianza. Nos esforzamos cada día para dar lo mejor de nosotros mismos y ayudar a nuestros pacientes y a sus familias.

Patri Nandín 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato, volvería sin pensármelo 2 veces, 100%100 recomendable

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu valoración. El equipo de AniCura Navia trabaja cada día dando lo mejor de sí mismo por la salud de nuestros pacientes y sus familias.

begoña arce 1 year ago

Experiencia negativa: Una barbaridad lo que cobran aquí!! Dejamos a la perra ingresada por la noche nos dicen un precio y a la mañana al ir a buscarla nos dan otro.. aún encima le decimos si le puede dar la pastilla que le toca tomar y nos dice que se lo ponen por vena que no se va a pelear con el perro, un caniche!! Madre mía una vergüenza de sitio...... Poco profesionales......

Centro Veterinario Navía Cb

Buenas tardes. Lamentamos que la impresión que se lleva de nuestro centro no se corresponda con el trabajo y esfuerzo que realizamos diariamente para atender lo mejor posible a sus mascotas. En su caso en concreto, es un caniche, ciertamente, cardiópata y que acudió de urgencia con un cuadro de distrés respiratorio y que, tras estabilizarlo y como le hemos explicado en consulta, ante su estado de salud y su complicado manejo, no debía de ser sometido a una situación estresante. En cuanto a la diferencia de coste en la hospitalización a la cual se refiere, el precio dado telefónicamente fue aproximado (siendo la diferencia de 4€).Una vez más, sentimos la percepción que se ha llevado de nosotros. Esperamos que Dana se mantenga estable durante una larga temporada. Reciba un cordial saludo

Esther 1 year ago

Experiencia positiva: Llevo yendo a esta clínica con muchos peluditos desde aproximadamente 10 años. Cuando era una clínica más familiar. Podría decir que Marcos dio con el diagnóstico clave de mi gata, Alicia nos acompañó en una despedida muy triste de nuestra perrita, Ana nos apoyó en momentos complicados con nuestro perro, etc. En realidad podría decir cosas positivas de todo el equipo. Por eso me da pena decir que tras los cambios a AniCura, creo que se está perdiendo la esencia que siempre caracterizó a esta clínica y veo que ahora va camino de ser una multinacional en la que lo más importante es facturar. No ha habido cambios jamás en cuanto al trato, en ese aspecto no podría decir nada malo jamás, pero sí creo que los precios han ido progresivamente en aumento (como en todo, sí), pero en exceso. Incluso ya antes de su traslado de local. Entiendo que cada vez ofrecen multitud de servicios de diagnóstico y tratamiento, pero los precios han aumentado mucho incluso en las cosas más básicas y rutinarias. Creo que es algo que deberíais tener en cuenta porque el trato es excelente pero los precios no acompañan, y menos cuando son varios los bichitos que os tenemos que llevar a revisión. En cuanto a todo lo demás, para quien me pueda estar leyendo, con cualquier persona del equipo de Navia, tu peludo está en las mejores manos. Por eso os doy las gracias a todos. No cambiéis por favor.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Esther por tu valoración y la confianza todos estos años. El equipo de la clínica ha crecido mucho para poder asumir la demanda de servicios cada vez más alta, especialmente desde que nos mudamos y damos un servicio de urgencias y hospitalización 24h, por otro lado tan necesario en la ciudad de Vigo y su área de influencia. Ahora estamos integrados en un gran grupo, líder en el sector de la salud de animales de compañía y que nos permite asumir esas necesidades de equipamiento y personal necesarias para este nuevo proyecto. Tenemos un gran equipo humano que sigue liderado por Ana, Alicia y Marcos para daros la mejor atención posible. Los precios de nuestros servicios han subido algo en los últimos años, pero como tu bien dices esto es algo general por desgracia y los servicios de salud no son una excepción. Esperamos seguir contando con vuestra confianza y ayudaros a solucionar los problemas de salud de vuestros peludos!!Un saludo.

Josue Molares Varela 1 year ago

Experiencia fantástica: Amables y muy atentos

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu valoración y confianza!

jose barreiro 1 year ago

Experiencia fantástica: Cristina, es un amor y una excelente profesional

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias!! Cristina y todo el equipo de AniCura Navia agradece tu valoración y confianza!

Ina Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a Díos por haberos encontrado, encontramos el mejor Dermatologo de entre todos los Dermatologos... Marcos fué la salvación para mí perrito después de un tiempo de desesperación llegó la solución a su problema Anís vuelve a disfrutar de sus paseos, estamos súper agradecidos Yo diría que Marcos es un genio un sabio , gracias a su sabiduría mí perrito vuelve a caminar Gracias por tomar todo el tiempo para explicar cada detalle por atender al teléfono cuándo llamamos por alguna duda Nos queda lejos pero merece la pena hacer el viaje volvemos satisfechos Mil gracias...

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tus comentarios. Marcos y todo el equipo de AniCura Navia trabaja cada día para ayudar a nuestros pacientes y a sus familias. Nos alegramos un montón de la evolución favorable de Anís.Un saludo y que siga así de bien!!

lorena lafuente 1 year ago

Experiencia negativa: Mal de los fatales,llevo a mi gata porque lleva unos días sin comer ni beber ni orinar ni hacer sus cositas,le cuesta respirar y tiene como un catarro constante y solo le hacen una analítica,después de 4 horas y lista para casa,gastroenteritis y ya,! ,si pero déjame ,200€,que es Domingo y yo trabajo,pero te lo cobro triple!!!bueno eso no es lo malo que si,todo el mes a pasta y arroz,lo malo es que hoy lunes como seguía igual lo llevo a mi centro de siempre,les cuento lo ocurrido,le extraña y le hacen una placa torácica y sorpresa,tiene neumonía y el estómago lleno de aire...al final ingresada de urgencia! O sea,tú eliges!!@

Centro Veterinario Navía Cb

Estimada Lorena, sentimos que tengas esa impresión de nuestros servicios. Nuestro equipo trabaja cada día muy duro para ayudar a solucionar los problemas de salud de nuestros pacientes, fines de semana incluidos. Muchas veces con una carga laboral excesiva por el volumen de urgencias y la gravedad de las mismas. Solo aclararte un par de cosas:-En un servicio de urgencias en muchas ocasiones no se llega al diagnóstico definitivo. Se realiza un tratamiento de urgencia y en función de la gravedad se hospitaliza para realizar otras pruebas o estas se realizan a posteriori en el veterinario de referencia. En tu caso se le pautó un tratamiento para la infección respiratoria que se detectó en la analítica realizada.-En cuanto a los precios en un servicio de urgencias, son siempre más elevados que en un horario normal, pero para nada el triple como comentas. En los servicios prestados a tu gato en un domingo de urgencias, se cobraron 33 € más que en un día en horario normal.Esperamos que tu gata se recupere lo antes posible.Un saludoAniCura Navia.

Brais De Sousa Díaz 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato Excelente, llevo mas de 2 años llendo exclusivamente y me siento cómo y seugro en lo que a mis mascotas se refiere. No podrían estar en mejores manos.

Sandra Lorenzo 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena primera impresión, instalaciones nuevas, limpias, veterinarios súper atentos y agradables, se nota que no ven solo por el dinero

Centro Veterinario Navía Cb

¡Muchas gracias Sandra por tus comentarios!

Manuel G. Reboredo 1 year ago

Experiencia fantástica: Las explicaciones dadas por parte de Marcos han sido extensas y detalladas, no escatimando en el tiempo que pasó atendiendo a nuestro gato. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Manuel por tu valoración. Marcos y todo el equipo de AniCura Navia intenta siempre dedicar el tiempo necesario para resolver vuestras dudas.Un saludo

Belen Aguin Vidal 1 year ago

Experiencia positiva: Accesibles Profesionales Humanos

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Belen por tu valoración.

Xan Xan 1 year ago

Experiencia fantástica: El veterinario de confianza, todos y cada uno de los trabajadores ha cuidado y mimado a nuestras perras cada vez que han tenido que ir.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tus comentarios y la confianza depositada.

juan andres rodriguez lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy bien todo pero sigo pensando q loa precios no son muy apropiados . Ni aquí ni en ningún otro veterinario de urgencias. Es mi opinión y el q no este desacuerdo conmigo. Lo siento pero yo no ganó tanto como para en dis horas gastar 200€. Deberían de ser más empatibles .

Centro Veterinario Navía Cb

Estimado Juan, sentimos tu puntuación global a pesar de que valoras nuestro trabajo.En AniCura Navia intentamos cada día ayudar a solucionar los problemas de salud de nuestros pacientes y sus familias. Nuestro centro cuenta con personal especializado en diferentes áreas, un horario 24h y un equipamiento e instalaciones completamente renovadas para dar la mejor atención posible. Si queremos dar un buen servicio sanitario, en muchas ocasiones tenemos que realizar pruebas de diagnóstico o dar tratamientos que tienen un coste, y que los tutores de nuestros pacientes tienen que asumir para mantener abierto un centro de nuestras características. En cuanto a la empatía, solo decirte que todo nuestro personal da lo mejor de sí mismo todos los días, con cada uno de nuestros pacientes/clientes. Gracias por tus comentarios y agradecemos la valoración de nuestros servicios.Atentamente.AniCura Navia

Xiomara Correa 1 year ago

Experiencia fantástica: Operaron o meu can de 12 anos e está divino. Todo saiu moi ben

Centro Veterinario Navía Cb

¡Muchas gracias por tu opinión!

Carmen Nuñez Diz 1 year ago

Experiencia fantástica: Un equipo humano para nuestros peludos de excelencia

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Carmen por tu valoración y confianza.

Daily Rivera 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables excelente servicio lo recomiendo mucho cuidan muy bien de nuestr@s bebes estan en muy buenas manos

Centro Veterinario Navía Cb

Muchísimas gracias por tu valoración. Esto refuerza nuestra labor diaria.

Shi Loves 1 year ago

Experiencia fantástica: Acudí a este veterinario por que hace muchos años operaron a mi gato y lo salvaron y lo he llevado hoy de nuevo ( ya tiene 17 años y tiene algún problema por su edad ) nos atendió Ana Acuña , además de dedicarle el tiempo necesario a atenderlo cosa que no es fácil ni sedado , ha sido muy meticulosa y muy amable explicándonos todo muy bien . Es muy profesional así da gusto y los resultados de los análisis muy rápidos , volveré y la recomiendo . Gracias !

Noelia Catorce 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy en este veterinario desde hace aproximadamente 11 años, no lo cambiaría por ninguno, tuve un perro que por desgracia falleció pero no dejaron de intentarlo nunca, Mari fue quién lo atendió con su tumor y Alicia fue quién lo salvó cuando era joven y tuvo problemas hepáticos. También tengo otra perra con ellos que va hacer 18 años y siempre nos atienden con educación. Marcos para mí es un crack en tema dermatologico. Por otro lado, el coste de los tratamientos o consultas es elevado pero al final compensa pagar porque te dan un servicio increíble, y si tienes problemas de dinero te dan facilidades. Yo en particular aconsejo los servicios de Ana, Alicia, Mari y Marcos, sin menospreciar a los demás, a mi me gusta que me atienda siempre la misma gente y no cada día uno.❤️

I UG 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable por parte de Javier Caruncho, el especialista que atendió a mi Toulouse. Para quién me lea, quizá mi experiencia le pueda servir. Una especialista en cardiología veterinaria, a raíz de una ecografía cardíaca, le detectó a mi gato una hipertrofia ventricular, con un pronóstico poco alentador. Llegué a Arealonga por recomendación de otros profesionales, debido a su buena y lograda reputación dentro de la profesión. A raíz de la ecografía cardíaca practicada por Javier, éste concluyó que mi gato estaba bien y no existía tal hipertrofia ventricular. La paz con la que nos fuimos a casa os juro que no se paga. Antes de eso, estaba en casa con una ansiedad horrible; despertándome por las noches para comprobar si mi gato seguía vivo, observándolo de día para ver que seguía respirando. Bueno, conclusión: todos nos podemos equivocar en el ejercicio de nuestra profesión, y por eso merece la pena tener una segunda opinión de otro profesional, sobretodo si tu propio/a veterinario/a de referencia es el que te dice "si fuera mi perro, yo lo llevaría a Arealonga para que lo viese Javier Caruncho".

Carla Lago Lago 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuve que hospitalizar a mi perro por una urgencia y quedé encantada con el trato, le hicieron todas las pruebas necesarias y lo vigilaron y trataron como si fuera suyo. Muy recomendable, después de tener otras experiencias en los otros veterinarios de urgencias, este no tiene nada que ver, de 10. Y destacar también el personal, encantadores y te mantienen informado en todo momento. Gracias por el gran servicio que dais.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu opinión. Esto refuerza nuestra labor diaria!!

Jesús Muñoz Post 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos por una gastroenteritis. Gracias a que no había muchos pacientes nos atendieron en nada de tiempo y nos fuimos a casa en menos. La atención fue de 10. Un trato muy personal.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu valoración y confianza.

JC Paz 1 year ago

Experiencia positiva: Ha cambiado de sitio recientemente para un local más amplio.

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias por tu valoración. Recientemente nos mudamos a unas nuevas instalaciones para daros un mejor servicio.

Fran Polux 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido que ir por una urgencia, sábado por la noche. La atención ha sido estupenda. Al perro le hicieron las pruebas oportunas. El precio ha sido el habitual en estos casos. Recomendable.

Centro Veterinario Navía Cb

¡Muchas gracias por tu puntuación y confianza!

su81 su81 1 year ago

Experiencia fantástica: Esta mañana visité por primera vez vuestra clínica y quería agradecer a Alicia el trato tan humano que ha tenido conmigo y sobre todo con mi perro que desgraciadamente ya no está conmigo.Gracias de verdad por tu generosidad y por tu cercanía,no fueron momentos fáciles.Ojala todos nuestros amigos peludos cuenten con alguien como tú para sus últimos momentos.Gracias de corazón.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu valoración. Alicia y todo el equipo de AniCura Navia da lo mejor de si mismo para ayudaros en momentos tan duros como estos. Mucho ánimo y un abrazo.AniCura Navia.

Lidia Seoane 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran cuidado hacia mascotas con plena dedicación y amabilidad. Con una constante sonrisa y apoyo para lo que haga falta

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Lidia por tu confianza!

Iria Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Inmejorables en el trato y la atención.Fuimos por una urgencia a escasos minutos de la hora de cierre de un viernes,y nos atendieron de 10. En todo momento nos explicaron lo que iban a hacer,que era lo que iba a pasar,la pauta de la medicación,etc. En definitiva, se nota que les apasiona lo que hacen. Enhorabuena a todo el equipo de la clínica!!

Centro Veterinario Navía Cb

Iria, muchas gracias por tu valoración. Todo el equipo de AniCura Navia le pone día a día pasión a su trabajo. Esto refuerza nuestra labor diaria!!

Carla Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Actualizo mi reseña para felicitar a todo el equipo de Anicura Navia porque tratan a Ron con tanta profesionalidad, vocación y cariño que da gusto. Últimamente estoy muy agobiada porque mi perro es mayor pero las palabras de Lucía, Ali, Pilar y todos los demás me hacen calmarme y pensar que Ron está vivo, sano y es feliz a mi lado.

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Carla por tus palabras y opinión de nuestro trabajo diario. Como bien dices, lo más importante en estos pacientes que se van "haciendo mayores" es la calidad de vida. Nos alegramos de que Ron siga disfrutando de la vida y os deseamos lo mejor!! Un saludo para Ron y para ti.

TXIMELETA “TXIMELHETA” ** 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre genial con todo el equipo, muy recomendable para quien los necesite.

Lucia Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu comentario y valoración.

R E “R E” 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre genial con todo el equipo, muy recomendable para quien los necesite.

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias por tus comentarios.Un saludo.AniCura Navia

Miriam Gallego 2 years ago

Experiencia fantástica: Todos son encantadores pero he tratado especialmente con Cristina, Mari y Robin y estoy encantada. Recientemente la perra me dio un susto muy grande con vómitos, diarrea hemorragica y muy baja de ánimo y le hicieron analítica, ecografia y, al conocerla de antes, Cristina la noto muy apagada y pidió una prueba de lipasa que dio positiva revelando una pancreatitis. Ha estado 4 dias con tratamiento intravenoso, me han dejado ir a sacarla a pasear a pesar de tener que andar poniendo y quitando el suero de cada vez, han realizado un seguimiento hasta asegurar la recuperación y la han tratado fenomenal y eso que cuando se recuperó también recuperó sus malas pulgas Conmigo han tenido mucha paciencia pues llegué aterrada y llorando y soy esa dueña que se agobia mucho, pregunta todo y no mantiene bien la calma, pero han sido muy profesionales y sobre todo empáticos que en esa situación se agradece muchísimo.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Miriam por tus comentarios. Todo el equipo de AniCura Navia intenta dar lo mejor de sí mismo con cada paciente/cliente. Estamos para ayudaros y agradecemos que valoréis nuestro trabajo diario.Un saludoAniCura Navia

Mayka Fernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Tracto, inmejorable

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.Un saludo

María José García Oliveira 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena clínica

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu opinión.

Toñi Pérez González 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena atención, magníficos profesionales

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Toñi por tu valoración.

Aranzazu Rodríguez Alvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato y grandes profesionales.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias Aranzazu por confiar en nosotros.

Sara Pérez Castro 2 years ago

Experiencia positiva: Es bastante caro pero tienen especialistas en dermatología bien formados.

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Sara por tu valoración.Nuestro personal está en continua formación para poder ofrecer un servicio de máxima calidad. Esperamos que todo siga bien y cualquier cosa estaremos encantados de ayudarte.

Maria Amparo Calvo Permuy 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, encantadores. Cariñosos con tu mascota y superatentos

Narainann Leiros 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantadas con todo el equipo,aunq es Marcos quien trata a mi perra.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias de Marcos y todo el equipo por tu confianza.

Raquel Villamarín 2 years ago

Experiencia positiva: Grupo muy agradable y con paciencia que ayuda a mascotas y dueños

Tamara Duran 2 years ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perra Sandi por una alergia en la piel y una otitis que mi veterinario habitual no me diagnosticó… y estoy muy contenta! La perrita tiene mejor humor, ya no se rasca ni se hace heridas y se nota que oye mejor, parece otra. De atención le doy un 10 al igual que de calidad precio, los veterinario al ser privados hay que pagarlos.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchísimas gracias Tamara por tus comentarios.Nos alegramos de que Sandi este mucho mejor.Un saludoAniCura Navia

Bowie El Gato 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Hola!, me llamo Bowie. Soy un gato de 4 años cariñoso, bonachón y, a veces, algo gruñón (pero sólo en apariencia). He tenido la suerte de ser adoptado por una familia cuando era un cachorrito, y también he tenido la suerte de contar con otra estupenda familia en el centro veterinario de Navia. Me han salvado, literalmente, la vida ya en dos ocasiones (me quedan 5, dicen) y son un equipo estupendo. Mi familia humana considera que son muy profesionales, eficaces, atentos y honestos; pero yo también quería añadir que son muy cariñosos… nos entienden, se preocupan… y se nota. Abracitos gatunos para ese tremendo equipo tan especial.

Vanessa Silva 2 years ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias a Lucy, ella está mucho mejor. Yo que vengo de Francia, no tengo nada que decir, lo recomiendo encarecidamente ❤️

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Rosi 2 years ago

Experiencia fantástica: He llevado a mi perro de urgencia por que había sido atacado por otro perro y, tanto la atención como el seguimiento de su estado han sido las mejores.

Tito Castro 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas el mejor centro veterinario en el que he estado. Mi peludo está muy enfermo pero tengo claro que no puede estar en mejores manos.

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias por tu valoración.

Paula Lorenzo 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantadisima con el trato recibido por todos los trabajadores, pero sobre todo con Cristina. Mi gata Maya la adora, es un amor y súper cariñosa con los peludos

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Paula, Maya es adorable!! Cristina y todo el personal agradece tu confianza y valoración.

Perico Palotes 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, llevo años acudiendo con múltiples perros tanto propios como de la familia y tanto el trato como el diagnóstico han sido siempre excelentes. Se nota su amor por los animales ya que además de tratarlos con respeto, siempre buscarán la opción menos invasiva y más adecuada. Además tienen buenos especialistas e instalaciones para casi todo lo que puedas necesitar.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu valoración y confianza durante todo este tiempo.

Mario Ares Mosteiro 2 years ago

Experiencia fantástica: Es un buen centro veterinario es una pena que a mí me quedé tan lejos. Me ayudaron mucho con los problemas de mi perrita.

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Mario por tu valoración. Sentimos no quedarte más cerca, pero ya sabes que para cualquier necesidad que tengas estaremos encantados de ayudarte. Suerte y muchas gracias.

bea bea 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y humanos. Mi peludito está encantado, ya no se rasca y su vida ha mejorado el 100%

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Bea, nos alegramos de que el problema esté controlado.Muchas gracias por tu confianza y valoración.

sergio Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos a nuestros tres gatos a esterilizar. A uno en una ocasión por un atropello y gracias a su atención pudimos tratarlo y todo salio bien.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por vuestra valoración. Deseamos que todo siga bien y cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición.

Sonia Otero Piňeiro 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy atentos y cariñosos con los animales.Encantada estoy lo bien que me tratan.

Centro Veterinario Navía Cb

Nos alegramos mucho y agradecemos tu valoración.

Pilar Otero 2 years ago

Experiencia fantástica: Super atentos y encantadores, lo tomk como referencia para mi mascota.

Centro Veterinario Navía Cb

Muchas gracias por tu valoración y confianza. Un saludo.

begoña agras 2 years ago

Experiencia fantástica: Tratamiento exquisito de la dueña Agradable y cariñosa al igual que la cocinera Buena calidad y precio Con los pelochiños es dulce y generosa Con los vinos y cervezas Pinchos variados Puedes coger una gran petenera pachanguera Yo recomiendo ir a bouxasccytty Como digo yo Y alegría pandereteira te llevas

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Begoña, muchas gracias por tu reseña y por tu confianza en nosotros. Recibe un cordial saludo.

Andrea Sastre 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentas como tratan (en especial Pilar) a Moly

Centro Veterinario Navía Cb

Gracias Andrea por tu valoración.

Beni Cancelas 3 years ago

Experiencia fantástica: Atención estupenda, como siempre

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Beni, muchas gracias por tu reseña positiva, para nosotros es muy importante tu confianza en nuestros veterinarios. Un saludo

Ángel F. 3 years ago

Experiencia fantástica: De lo mejorcito de Vigo, muy profesionales

Centro Veterinario Navía Cb

Hola Ángel, muchas gracias por tu reseña positiva, para nosotros es muy importante tu confianza en nuestros veterinarios. Un saludo

Deja tu opinión sobre Centro Veterinario Navía Cb:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.8 (105)
Clínica Veterinaria Vetia

Clínica Veterinaria Vetia

Ver dirección y datos de contacto
Rúa das Teixugueiras 16 - 36212, Vigo
986 11 33 43
4.7 (54)
Veterinario San Andrés

Veterinario San Andrés

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Ponte da Veiga 15 - 36210, Vigo
886 12 56 24
4.3 (73)
Clínica Veterinaria Bouzas

Clínica Veterinaria Bouzas

Ver dirección y datos de contacto
Rúa de Tomás Paredes 52 - 36208, Vigo
986 24 10 24
4.8 (144)
Clínica Veterinaria Menciña

Clínica Veterinaria Menciña

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Manuel de Castro 6 - 36210, Vigo
986 11 25 22
4.8 (82)
Clínica Veterinaria Quisquivet

Clínica Veterinaria Quisquivet

Ver dirección y datos de contacto
Av. da Atlántida 134 - 36208, Vigo
886 08 90 20
4.5 (41)
Clinica Veterinaria Coia

Clinica Veterinaria Coia

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Castelao 2 - 36209, Vigo
986 20 83 67
4.1 (180)
Centro De Urgencias Veterinarias

Centro De Urgencias Veterinarias

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Camilo Veiga 8 - 36208, Vigo
986 29 29 59
4.8 (148)
Clínica Cats

Clínica Cats

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Balaídos 46 - 36210, Vigo
986 20 06 13
4.4 (66)
Clínica Veterinaria Tafí

Clínica Veterinaria Tafí

Ver dirección y datos de contacto
Av. da Florida 32 - 36210, Vigo
986 20 26 54
4.7 (115)
Miudiño Centro Veterinario

Miudiño Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Castrelos 127 - 36210, Vigo
986 11 51 25
4.5 (98)
Clínica Veterinaria Castrelos

Clínica Veterinaria Castrelos

Ver dirección y datos de contacto
Rúa Cesáreo González 27 - 36210, Vigo
986 11 13 12
4.7 (83)
Clínica veterinaria Coruxo

Clínica veterinaria Coruxo

Ver dirección y datos de contacto
EP-2003 37 - 36330, Vigo
986 63 25 32

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti