GAREM Veterinarios 24 horas

Rambla Catalana 9, 08903, L'Hospitalet de Llobregat
GAREM Veterinarios 24 horas
Rambla Catalana 9
08903, L'Hospitalet de Llobregat
930 16 52 13

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

SERVICIOS VETERINARIOS.
HOSPITAL VETERINARIO 24/7
CONSULTAS, RADIOGRAFÍAS, ECOGRAFÍAS, ANÁLISIS, CIRUGÍAS, HOSPITALIZACIÓN, FARMACIA Y PET SHOP.
PARKING CLIENTES

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre GAREM Veterinarios 24 horas:

GAREM Veterinarios 24 horas es un centro veterinario que se esfuerza por brindar atención profesional y humanitaria a todas las mascotas que visitan sus instalaciones. Muchos usuarios destacan la excelente atención y el cuidado que reciben sus animales, mencionando la amabilidad y la dedicación de los veterinarios, especialmente del Dr. Luis, quien ha sido elogiado por su conocimiento y empatía.

A pesar de las experiencias positivas, hay reseñas que señalan inconsistencias en la atención, como la rotación de personal, lo que genera desconfianza en el diagnóstico y tratamiento. También se han reportado casos de mal trato por parte de algunos veterinarios, así como problemas con la comunicación, lo que ha llevado a algunos clientes a buscar atención en otras clínicas.

La atención de urgencias ha sido bien valorada por muchos, con clientes que destacan la rapidez y efectividad del tratamiento, aunque hay críticas sobre la falta de respuesta o el trato al paciente en ciertos casos. Además, el precio de los servicios ha suscitado opiniones variadas, siendo percibido por algunos como elevado.

En conclusión, GAREM Veterinarios tiene un equipo comprometido con la salud animal, pero también es útil tener en cuenta las experiencias diversas de los clientes al buscar atención para sus mascotas. Se sugiere visitar el lugar con expectativas realistas y considerar todas las recomendaciones antes de decidirse por el servicio.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios y Tratamientos

Hospitalización

GAREM Veterinarios 24 horas: Opiniones

3.3/5 (216 Opiniones)
cristian vannella 5 months ago

Experiencia positiva: Hoy operaron a mi perra, tuvieron que extraer un nódulo, la operación salió perfecta, y encima me hicieron una rebaja, ya que la operación es costosa y no contaba con ese presupuesto , llevo años asistiendo a esta clínica y nunca he tenido ningún problema

Sheyla Sheyla 5 months ago

Experiencia fantástica: Todo bien con la veterinaria , Buen trato y dieron con el diagnóstico de la perrita LUNA

MARIA SOUTO RUIZ 5 months ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que vamos a este hospital y la experiencia ha sido excelente. Fuimos de urgencias el domingo 8/12 por la tarde y enseguida nos atendió el veterinario Jose y la auxiliar veterinaria Carla. Hizo una exploración completa de la perrita, nos dijo cuál era el problema, y con el tratamiento en el día de hoy está mejorando muchísimo. Muy profesionales y un trato agradable. Sin duda, lo recomendamos. Un 10.

Margot Corbo 5 months ago

Experiencia negativa: Hola estuve un domingo de urgencias con mi perro sogui , al llegar nos atendió un tal , Louis que lo que menos parecía era un veterinario .. sin ganas y preguntando que le pasaba nos hizo pasar de mala gana después de examinar a mi perro, no me dio confianza y le dije que me lo llevaba, nos cobró 85 euros por hacernos pasar y atendernos con la mínima empatía hacia mi perro y mucho menos a nosotras. Espero que le quiten el título y que la gente leea las reseñas para no llevar sus mascotas a esta veterinaria ...

Enrique Zapata 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención buenos especialisras

Montse Anguera 6 months ago

Experiencia negativa: hoy he llevado a mi cachorrita dd 12 meses para esterilitzar La he dejado a las 9 h de la mañana sana y feliz y a las 12 me han llamado que ha sufrido un paro cardíaco y ha han operado 2 veterinarios que evidentemente serán denunciados en cuanto pueda recuperarme Espero que no recomienden a nadie más esta clínica Sigo esperando informe para poner la denuncia y no me contestan ningún correo El colegio de veterinarios está esperando el informe que no mandan Curioso no ?

Aroa 6 months ago

Experiencia negativa: La peor experiencia. Trato horroroso, la humanidad brilla por su ausencia. Normal que tengas tantos comentarios negativos.

Lola 8 months ago

Experiencia negativa: No puedo valorar el servicio, ya q nunca llegaron a dármelo, pero sí la actitud y mala atención. Acudí a urgencias viernes noche, y el veterinario que me abrió la puerta actuó cómo sí en vez de estar en un centro veterinario 24h le hubiera ido a picar a su casa y obligarle a levantarse. No me miró a la cara, no me hizo preguntas, medio dormido y de muy mal humor sólo me dijo q entrara y desaparió 10 min sin más explicaciones. Al salir y comentarle que no entendía su actitud hostil y maleducada me dijo que estaba RELOCA, a lo q obviamente decidí irme a otra clínica, ya que sí acudo a urgencias por un problema a un sitio que se llama Urgencias no espero ese trato, esa poca empatía y menos que me insulten

Susana Romero Cintado 9 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias hace unos días con nuestra galga con fiebre, inapetencia y unos granitos por el cuerpo. El Dr. Portella nos atendió muy bien, fue amable, y resolvió todas nuestras dudas. Le hizo un análisis del que tuvo los resultados en 20 minutos. Al día siguiente nos llamó interesándose por su estado. Posteriormente nos han atendido telefónicamente para un tema de papeleo por el seguro y han sido muy amables y resolutivos. Gracias por todo!

Charlie Seeds 9 months ago

Experiencia negativa: Si queréis a vuestra mascota no lo llevéis aquí. Hace tiempo tuve que ir de urgencias por mi perrita que por la mañana tuvo una operación y todo fue bien estuvo perfectamente toda la tarde y a la noche le costaba respirar total que fui a esta clínica de urgencias. Mi sorpresa fue que el tio sin mirar al perro me dice que es problema del corazón y que debía operarse....ya me mosqueo porque como puede ser tan sinvergüenza de diagnosticar sin mirarlo le dije que me hiba a otra de urgencias en Sants y va y me dice que no me puedo ir. Cojo y le dije mira como abro la puerta y me voy sinvergüenza y tienes suerte de que no te haga nada. En Sants me atendieron muy bien y era que tenía los pulmones encharcados en menos de 1 días ya tenía a mi perrita en casa perfectamente. No traigáis a vuestra mascota aquí!!

Alex Pim 9 months ago

Experiencia negativa: He ido por una urgencia a las 23:h y me atendion un chico de unos 30 años como dormido y ni me abrio la puerta me respondia con la puerta sujetandola y sin ganas de atenderme y me fui

JohamMB 9 months ago

Experiencia negativa: Llevé a mi gato una tarde que no se movía y no comía nada. Como era domingo tuve que ir de urgencias, lo miraron 5 minutos y le dieron una lata para ver si comía. El veterinario me dijo que si el animal estuviese enfermo no comería. Insistí en el que gato siempre estaba saltando, jugando y corriendo detrás de nosotros y nuestros perros y que aquella tarde no se había movido, ni para comer ni para ir al arenero. El veterinario, como única opción propuso hacer un análisis de sangre que sumaban 120€ a una factura de ya 120€ (85€ por mirarlo 5 minutos). Pero insistió en el que el animal no estaba enfermo, seguramente tenía parásitos. 6 días después el animal falleció de una pericarditis y un coronavirus. Si queréis lo más mínimo a vuestras mascotas, llevadlas a algún sitio que os resuelvan dudas y sepan reconocer un animal enfermo.

Adria Sales 10 months ago

Experiencia negativa: Deixa molt que desitjar, un tracte molt dolent van atendre al meu gat sense ganes i de mala manera.

KAREN DUQUE 10 months ago

Experiencia fantástica: El médico es el más honesto y profesional que he conocido. Junto con todo su equipo. Lastimosamente por la edad por mi perro no se pudo hacer nada. Pero el trato, los cuidados, el respeto y el acompañamiento fueron excepcionales. Recomendable 100%.

Aleix Cal 11 months ago

Experiencia fantástica: Trato excelente y muy familiar. Si tenemos una urgencia repetiremos.

Alba Fernandez 11 months ago

Experiencia negativa: He llamado porque necesito asesoramiento sobre los sintomas de mi perro para saber si es algo grave y urgente y el chico que ha cogido el telefono ha sido super frio, desconsiderado y frivolo. No me ha preguntado nada acerca de el estado simplemente me ha dicho que lo llevara en tono cortante. Frivolidad no es lo que necesita alguien desesperado.

GAREM Veterinarios 24 horas

Buenas tardes Alba! Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia al buscar ayuda para tu mascota. Como Hospital Veterinario valoramos cada llamada y entendemos lo angustiante que puede ser cuando tu mascota no se encuentra bien. No obstante comprendimos tu situación y te pedimos que acudieses con urgencia al centro pero finalizaste la conversación. Gracias por compartir tu aporte con nosotros y esperamos que nos des la oportunidad de mejorar tu percepción en un futuro. Saludos

Edu Fre “Eduang” 11 months ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, mi caso fue un fin de semana a primera hora y de verdad agradecido por como trataron a mi perrita, 1000% recomendable.

Sandra Navarro Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentos..cariñosos.. espectacular

GAREM Veterinarios 24 horas

Hola Sandra! Muchas gracias por tu aporte. Esperamos que Missi siga evolucionando de manera favorable. Saludos

Natalia Rovira 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevé a mi gata de urgencias y le salvaron la vida. El veterinario 10/10, muy amable y información muy clara. Me mandaban vídeos de como progresaba mi gata. Muy agradecida <3

GAREM Veterinarios 24 horas

Hola Natalia! Cuidar de Yuki y ver su buena respuesta nos reconforta. Te agradecemos la reseña. Saludos

Rachel C.Fuste (Buscando lo mejor) 1 year ago

Experiencia fantástica: Tube que ir de urgencias 21h porque mi perrita de 17 años ya no podia apenas sostenerse, empatizaron conmigo y le dimos su mejor descanso. Agradecida por las gestiones. dep

Camila Rizzo 1 year ago

Experiencia negativa: NO LLEVEN A SUS ANIMALES AQUÍ. MEJOR LLEVARLO A UNA CLÍNICA AUNQUE QUEDE MAS LEJOS QUE ARRUINARLE LA VIDA A TU MASCOTA. LE SALVAMOS LA VIDA A MI GATA SACANDOLA DE AHI. Primero y principal, dejamos internada a mi gata 24hs en observación por intoxicación de carne cruda, le hicieron la analítica y los valores eran FALSOS, le salía el calcio a un valor imposible que me explicaron en mi veterinaria de confianza que si mi gata realmente tenía el calcio en esos valores tendria que haber estado o desmayada o convulsionando, cosa que ninguna de las dos. Me cobraron casi 400 euros y al revisarlo en la otra veterinaria, hay un examen cobrado QUE NI SIQUIERA SE LO REALIZARON. Me sorprende enormemente que hablé con 3 veterinarios de Garem y, no sólo que ninguno seguia bien el caso de mi gata, sino que tampoco alguno de ellos se haya percatado de que esos valores estaban mal o que la maquina que tienen para analizar funciona fatal. La frutilla del postre: el médico que le dio de alta a mi gata firmó la receta con un numero de matrícula que ni siquiera es el de él. Cuando volví a llevarla para que la revisaran querían otra vez dejarla hospitalizada y me decían que la ecografía especializada que había que realizarle tenía un coste de 150€ y solo podía abonarse en efectivo, rarísimo todo ya que en mi otra veterinaria me salió a 82€, ecografía de emergencia realizada en el mismo día, y abonada con tarjeta. Sobre la marcha nos fuimos enterando que este sitio tiene miles de denuncias realizadas, años y años de dar malos diagnósticos, sigo enojada e indignada que no puedo creer que la persona que firmó el alta de mi gata y me recetó cuidados (que a todos mi gata rechazó con vómitos, a diferencia de los cuidados que si funcionaron en mi veterinaria de confianza Anima Animalis) no haya dado su número de matricula real y ninguno de los 'veterinarios' que está ahí hacía el correcto seguimiento del caso de mi gatita, desde el vamos que de 3 ''''profesionales'''' personas que están ahí ninguno se haya dado cuenta que la maquina que tienen para analizar las analíticas funciona mal o los valores son irreales, no me da de confiar. Son unos estafadores y de profesional no tienen ni media pizca. Es una vergüenza.

Meylin Victoria Herrera Trujillo 1 year ago

Experiencia negativa: La atención en recepción fue buena pero me cobraron 350€ por la incineración de una ratita en vez de 200€, que es el PRECIO REAL. Normalmente para la incineración las llevaba a Vetpoint de Gran Vía pero como era de noche y se acababa de morir no tenía a donde llevarlo, al menos para que me lo mantuvieran en congeladora y su cuerpo no se pudriera tanto hasta el día de la incineración. Hoy pregunté al crematorio de mascotas al que tengo que ir contratado vía por GAREM y me dijeron que ellos no le subieron tanto el precio, que ese precio tan alto lo pusieron los de GAREM. Y cuando pregunté a GAREM me dijeron que eran los del crematorio de mascotas los que habían subido el precio cuando NO ES ASÍ, sólo se aprovechan para sacarte todo el dinero que puedan. No es culpa de los empleados, es de quien dirige el veterinario, la persona que pone los precios debería ser más considerada, porque 350€ POR LA INCINERACIÓN DE UNA RATITA QUE APENAS PESA MEDIO KILO? Sólo se aprovecharon de que tenía la necesidad urgente de llevar a algún lado a mi rata que se acababa de morir y era de los únicos veterinarios que estaba abierto de noche :(. Me cobraron 150€ de más para quedarselos ellos, no creo que me los devuelvan pero ojalá y si, si tienen algo de decencia y empatía. El dinero no es tan fácil de ganar, para quien dirige el veterinario seguramente haciendo esta clase de cosas si lo sea, pero para mí no lo es.

america blesa 1 year ago

Experiencia negativa: La primera vez de urgencias que fui a garem todo estupendo! Me recomendaron la limpieza bucal de mi mascota pues la atención recibida siendo con cita previa no ha sido para nada la adecuada, es un centro de urgencias pero desde las 9 de la mañana hasta ahora no he sabido de mi perro ya que me dijeron que entre las 12 y las 13 me decían algo, muy poca empatía por parte del veterinario.

Frank 1 year ago

Experiencia negativa: Viendo las puntuaciones del sitio, quiero aclarar que probablemente sean en general profesionales y atentos. Hoy 17 de marzo, ha surgido una urgencia con uno de mis perros, al ser domingo y de noche, mi pareja y yo llamamos aquí pues era el sitio más cercano con, supuestamente, atención 24h. Para empezar el chico que nos atendió, no fué muy amable que digamos, pero eso es secundario si al llegar, y más en una urgencia, mi perro recibe los tratos que requiere. Para nuestra sorpresa, llegamos, picamos al timbre durante 10m sin que nadie respondiera ni abriera la puerta (a todo esto, mi perro empeorando sintomatología) llamamos al mismo número de teléfono , explicamos que estamos en la puerta esperando, picando, atiende el mismo chico , con voz de dormido, y de muy malos modales y un tono déspota nos dice que ahora va. Ya en ese momento, nos hartamos y fuimos a otro centro donde el trato no tuvo nada que ver. No recomendaría traer a tu perro aquí si tienes una urgencia en los turnos donde trabaje esta persona.

Claudia Simion 1 year ago

Experiencia negativa: Hola , muy muy muy muy mala experiencia he tenido , en este sitio , no tiene experiencia ninguna no tiene ningún ideea de leer una radiografía ,me han dado un diagnóstico falso , me dije que tiene el corazón muy muy grande y es grave , mi perito tiene infección en los pulmones , no da confianza ni uno por ciento , no vuelvo nunca más que no me toca ningún pelo de mi perito unos como está gente que no tiene ideea de trabajar ! No lo recomiendo este sitio a nadieeeeeeeeee ! Tenéis que tener mucho cuidado ! Nunca más no vuelvooooooooooooooooo ni gratis ! Sobre todo al cardiólogo se paga en efectivo , no se paga con tarjeta

Carolina Bosch 1 year ago

Experiencia negativa: Primero deciros que porfavor no llevéis a vuestros animales a esta clínica!! Porfavor los queréis no los llevéis allí , tuve una mala experiencia y por nada del mundo volvere a ese lugar , fui con mi gato enfermo que no comía ni bebía y la chica que lo atendió lo miro y dijo que se tenía que quedar ingresado para sacarle las cacas y el pipí y que le haría una analítica para ver qué tiene , cuando nos da el la factura primero es un papel reutilizado con sus cosas y por el otro lado la supuesta factura , total casi 600€ por dos noches y una analítica y extraer caca y pipí , esto fue el día 17/2/24 el día siguiente la analítica había salido bien un poco alterada nos dijo que podía tener diabetes,,, que le haría otra prueba y más tarde nos llamó que todo estaba bien y que le daban el alta provisional, entonces yo le reclamé la devolución del importe de hospitalización de un día ya que me cobraron dos y sólo se iba a quedar uno y ya no le gustó eso y me dijo que no devolvían el dinero,que ese importe se quedaba como "bote" para la siguiente visita,yo me nege y al rato me llamó y me dijo que el gato tenía yagas y que se tenia que quedar otra noche más , todo el tiempo d Etras de ellos para saber cómo estaba mi gato ,lo fuimos a recoger y no me dejaron ver donde lo tenían , mi sospecha es que estuvo todo el tiempo en el transportín porque tenía un empapador todo meado y no estaba su manta y encima del el transportín ponía coco el nombre de mi gato , el doctor nos atendió y nos explicó y al irnos nos cobró encima siete paatias de antibiótico y cinco de calmantes cuando supuestamente entraba en la factura, antes d irnos pedí todo lo referente a mi gato y me dijeron que ya me llamarían para ir a recogerlo a día de hoy sigo esperando y tengo que llevar a mi gato a control al veterinario suyo y no tengo su historial del hospital ,,, lo he reclamado varias veces y nada que hace esto pensar que nos han estafado y lo vamos a denunciar así que no os recomiendo para nada este lugar orrible, si queréis a vuestros peludos no lo llevéis ahí por nada en el mundo .

Ma D 1 year ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor si tenéis mascotas no lo llevéis aquí por favor

Paquita Ferrer debon 1 year ago

Experiencia negativa: Penosa atención tanto para mí mascota , como para mí , chillandome y faltándome el respeto un señor vestido de calle con enorak y gorra , diciéndome que el iva a visitar a mi perro ... Vergonzoso .... Que pena no volveré y no va a quedar así , seguro ...

Maria Luz Gragera Simo 1 year ago

Experiencia negativa: Acabo de llamar por un percance que e tenido con mis perras y porque un cliente de mi negocio trabaja ahí y siempre nos lo recomienda con buenas palabras. Lo primero q a echo es informarme de los precios y que sea consciente y dicho textualmente por el “para que no hagas un viaje para nada”. Pienso hablar con en el dueño e ir personalmente a poner una reclamación.

Victoria Romero 1 year ago

Experiencia negativa: A inicios de este mes lleve a mi perrito de urgencias, porque se había cortado. Lo dejé para que le pudieran curar y ponerle los puntos que necesitaba. Pasado un par de semanas le retiran los puntos, porque supuestamente la herida ya estaba cerrada y curada. Al día siguiente de retirar los puntos, como se ve en la fotografía la herida estaba abierta, estaba rojo y se observa que no estaba cicatrizada. En esta consulta que duró 2 minutos, “el veterinario” lo único me recomendó fue una crema, recalcando que la herida estaba cerrada y cicatrizada. La verdad no me genero nada de confianza su diagnóstico, no son nada empaticos y son poco profesionales. Fui porque estaba cerca de casa y por los nervios no me quedo otra opción, pero sin duda NUNCA MÁS VOLVERÉ. HA PERDIDO EL PRESTIGIO QUE TENIA HACE UNOS AÑOS!!!!!!

Jesús Armando Hernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Magníficos ! 100% recomendable

Pomerania 1 year ago

Experiencia fantástica: Lleve a mi perrita de urgencias y me atendió muy bien el veterinario. Lo recomiendo.

Alba Viqueira 1 year ago

Experiencia fantástica: Fueron muy amables y cariñosas, llevamos a bali para hacer seguimiento y vacunas desde que lo adoptamos. Acabamos de hacer la esterilización y fue súper bien. Muy meticulosa la doctora, cicatrizó genial y además le hicieron un seguimiento muy bueno. Gracias

Estefanía Rodríguez Ayllón 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que asisto a este veterinario, me tocó acudir en horario nocturno por una urgencia y debo indicar que el veterinario que la atendió Sr. Luis fue muy cariñoso y atento con mi perrita Mia. Esto a la altura de muchas más veterinarios de los que estado, solo por el ya tienen un cliente más en su centro veterinario. Se necesitan más veterinarios como el Sr. Luis

Dr. Andrés Viera Sánchez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por tu ayuda Jeferson! Eres es mejor! Muy buen profesional, Excelente persona! Nuestro perrito está muy bien ahora! Éxitos en todo! ✌ Andres & Valida

Eva Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Tengo que agradecer a las dos veterinarias que estuvieron atendiendo a mi gata Ninette por el buen servicio y atención que le brindaron, que pese al mal estado en el que llegó consiguieron estabilizarla y salvarle la vida. Y también destacar la amabilidad de las recepcionistas.

Sara G. 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido que realizar una visita de urgencias para un gato y el veterinario que nos ha atendido se ha preocupado por averiguar la dolencia del animal con seriedad y profesionalidad

Inma 1 year ago

Experiencia fantástica: Melocotón se moría, literalmente , y a las 2 de la mañana nos atendió un doctor (no te pregunté el nombre) que le ha salvado la vida. Tener a Melo con nosotros el día de Navidad ha sido el mejor regalo que podía tener. Muchas gracias.

Lucy heart 1 year ago

Experiencia fantástica: Son muy buenos veterinarios, amables y muy atentos hacen todo lo posible por los animales y se los nota la vocación y la profesionalidad. He llevado a mi gato con un problema bastante raro lo han tratado como si fuera suyo y siempre preocupándose por mí y el. A pesar de ser un hospital veterinario y tener mucho trabajo hacen todo lo posible por atenderte cuanto antes

Laia Puigdemasa Arnó 1 year ago

Experiencia negativa: Operaron a mi perra para castrarla. Los primeros puntos que le hicieron se le abrieron y la volvieron a coser de urgencia. Cuando la anestesia aún no le había hecho efecto nos hicieron entrar a quirofano para sujeterla y empezaron a coserla estando ella consciente. A parte los puntos después de años no se le absorbieron y se los tuvieron que quitar en otro veterinario. No lo recomiendo para nada.

Patricia 1 year ago

Experiencia negativa: Horrible! Lo lleve aquí porque se puso muy malito mi gato, primero de todo me dijeron que tenía cristales de estruvita y me enseñaron una piedra que “supuestamente” había salido de sus partes (los cristales se pueden apreciar con microscopio, primera colada que me hicieron) seguidamente me dijeron que había que ingresarlo y me lo sondaron en 2 ocasiones haciéndole un hematoma en la vejiga, ni cortos ni perezosos aún me dijeron que no tenía solución y que tenía que operarle haciéndole una uretrostomia! En ese momento estuve como loca buscando un veterinario que me lo practicase y lo que obtuve por respuesta es que eso se hace en casos muy extremos (queda bien el 10%) y que seguro tenia solución y me aconsejaron que lo sacara lo más urgente posible de este centro por Salud de mi gato! Menos mal…casi me lo matan. Lo mejor de todo que cuando fui a recogerlo no me lo querían dar y tuve que esperar 2 horas para que me lo entregaran! Además dudaron de mi que si lo iba a llevar a casa y dejarlo morir ¡HOLA? ESTAMOS …..??!! Si tenéis alguna urgencia por favor llevarlo a un centro con cara y ojos como el hospital veterinario de Montjuic que me lo atendieron en el momento me dieron medicación para arreglar lo que tenia mas lo que le habían hecho en este centro y me lo lleve para casa y ya está sano y sin operar. Les pongo un 1 porque no hay menos.

Ana Zuni 1 year ago

Experiencia negativa: De lo peor que he visto en una clínica veterinaria que se supone que debería estar abierta las 24 horas. Malísima atención en recepción, así k me tuve que ir sin k visitarán a mi perro que iba con diarrea pero sangrando. Pongo 1 estrella porque no se puede poner reseña sin ello. Nada que ver con Garem Veterinarios del Carrer Vallespir en Barcelona. Y mucho k aprender de ellos

Gilbert Castell 1 year ago

Experiencia negativa: Viernes 03:00 am el que estaba de guardia, tipo acento del medio oriente, cuando falleció mi perrita después de haber estado ingresada en este hospital y gastarme todo lo que me gasté, me respondió la llamada telefónica cuando me perrita falleció en casa el siguiente día de haber tenido el alta, me respondió de mala manera y haciendo un lado el dolor que nos embargaba como familia. muy mal el trato de este personaje.

Laura Moreno 1 year ago

Experiencia negativa: No quisieron esterilizar a mi gatito antes de los 10 meses de edad, según refieren no lo hacen antes de ese tiempo. Hablo de la clínica Garem ubicada en hospitalet de llobregat, tuve que ir a la clínica Garem ubicada en Sants que no pusieron problemas en esterilizar a mi gatito a los 6 meses, me dijeron que a partir de los 6 meses es lo normal. No entiendo como puede haber esas diferencias entre clínicas de la misma empresa

M.José Solís 1 year ago

Experiencia fantástica: Llevo allí a mi gatito Camarón y el servicio es majísimo. Estoy muy contenta con el servicio. Gracias a todos sois geniales

Esteban Serret Escude 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos han atendido con rapidez. Rubi tenía una herida grande en la pata trasera izquierda. La han curado y cosido con profesionalidad. El veterinario de guardia nos ha dado indicaciones de como medicarla y tratarla hasta la revisión que también ha sido satisfactoria.

Jordi lopez vila 1 year ago

Experiencia fantástica: Exelente atención e implicación,trato humano increíble,nos ayudaron en todo, hasta último momento, agradecidos para siempre a todo su equipo. Muy recomendable.

Lizeth Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y grandes personas. Muy agradecida por toda la atencion dada, información y tratamiento. Recomendada 100% por su calidez, calidad ,empatia y sobre todo precios adsequibles para los servicios que ofrecen ya que a veces uno cree que por pagar más será mejor y no.

Erik Johansson 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi veterinaria de elección, pongo la vida de mis mascotas en sus manos. Trato profesional y humano. Disponible 24/7, me han ayudado en más de un par de urgencias.

Alicia Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuve que ir en varias ocasiones (algunas de urgencia) y finalmente operaron a mi yorkshire con resultado satisfactorio a pesar de sus problemas de corazón. Han sido atentos y profesionales

Toni Carrasco 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Todo perfecto! Muy profesionales

Patri Blasco Puigvert 1 year ago

Experiencia negativa: El precio de la visita varía, un día nos dicen un precio y otro uno diferente (sin ser urgencia ni final de semana), cada veterinario que visitó a mi perrita nos daba un diagnóstico totalmente diferente también, solo miran el sacar el dinero a la gente sin importarles la salud y el bienestar de ellos, desde luego jamás recomendaría esta clínica veterinaria, aunque más que clínica sean unos " saca cuartos " sin experiencia ni amor por los animales

MIKELON 1701 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención completa para nuestr@s queridisim@s, y amad@s peludit@s..., además con atención 24h/Urgencias... Buena profesional Carolina, estaba en servicio nocturno, a mi querido Lobito, le surgió un acceso en las glándulas anales, de un día para otro, cuando mé dí cuenta llevaba 3h lamiendose el pómpis.., y al examinarlo, comprobé q mi queridisimo perrito, tenía una ulceración de dichas glándulas, y automáticamente a las 23h, llamé de urgencias, Carol, mé dijo q lo llevara a las 24.00, así lo hice, y la atención y su profesionalidad ya mé encantó..., lo examinó a la perfección, y hizo lo pertinente para evitarle rápidamente el dolor y escozor q sufría mi peludito..., lo rasuró en su zona, comprobó q el forúnculo sé había reventado, por lo cuál procedió a desinfectar, aplicar crema bactericida, y un antiinflamatorio, seguido de una desparasitación, y un calmante, seguidamente, mé informó de todo, y mé recetó la medicación apropiada para sú cura completa, mé asesoró como debía de hacerlo, y mé extendió receta, y posología, para q realizara las curas pertinentes durante una semana, y por último nos citó para la próxima semana, y comprobar la mejoría, y q el tratamiento sea efectivo. A ocurrido esta mísma madrugada, y mi perrito ya está mucho más tranquilo, relajado y como nó, agradecido con Carol, y conmigo por darle todo el amor, cariño, y atención q merece tod@ compañer@ peludit@, y q ofrece y dá todo lo mejor de sí mísm@, para con sus dueñ@s, y familiares, pq no es un antojo, es una vida, exactamente igual q cualquier ser humano, y q habitualmente son más nobles, compañer@s, y con sentimientos, emociones, e instinto q ya quisieran tener, gran parte de la especie humana. (Mi perrito, hacía un mes y medio, q acudimos a sú visita veterinaria correspondiente) todo estubo bien y con salud y vitalidad completa, pero como a las personas, nos podemos poner malit@s, o enfermar súbitamente..., y hay q estar siempre alerta, para observar cualquier anomalía en sú salud, y bienestar. (decir también, q su clínica veterinaria habitual, no es esta), pero GAREM, dispone de Urgencias 24h, y con alta calidad de atención, por lo q he podido comprobar. Por tanto es muy posible, q cambie de asistencia veterinaria para, ("Lobo" o "Lobito"), dada mi completa satisfacción, por el servicio tan eficiente y profesional del q hemos disfrutado mí peludito y yo. Además y q no falte decirlo, para ser un Servicio de Urgencias, las tarifas, y medicación no son caras, al contrario creo q son muy adecuadas y asequibles dada la atención q prestan. Lobito y yo Miguel, estamos muy agradecidos, por la labor y atención q nos han prestado. Muchas Gracias, en especial para Carolina, q es la Veterinaria q estaba de guardia. (Sábado 19/8/2023) ✨.

irene 1 year ago

Experiencia negativa: Llame de modo urgencias y el secretario es un déspota, sin duda alguna no llevaré a mi gatita ahí!

Laura Mateu 1 year ago

Experiencia negativa: Mal profesionales, no claros, no dan todas las analíticas, cuidado si lleváis vuestro animalitos

Monica Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Magníficos profesionales, resulta que no eran tan buenos como pensaba y todas las complicaciones de la operación de mi perra fue por culpa del veterinario, cito palabras de otro veterinario de mi total confianza "carnicero"

GAREM Veterinarios 24 horas

Muy amable, todo el equipo de Garem se siente muy agradecido de leer bonitas palabras hacia sus profesionales. De todo corazón aquí seguimos para serviros a vosotros y a vuestras mascotas. Un cordial saludo de Garem Veterinarios

Gerard Diez Pepinillos 1 year ago

Experiencia negativa: Les pongo 1 estrella por que no puedo ponerles 0, solo les interesa el dinero y les da igual que tu mascota tenga que sufrir por Ello!

Jose Zurita, Dev. 1 year ago

Experiencia negativa: PÉSIMO servicio y rotación constante de veterinarios en prácticas. Tratamientos equivocados, caros y sin ningún tipo de seguimiento de tu mascota. NADA RECOMENDABLE!!!!!

Maria Aranda Diaz 1 year ago

Experiencia positiva: Muy profesionales, y eficientes, buen precio, amables y sobre todo cariñosos y delicados con los animales.

Sara 1 year ago

Experiencia negativa: Demasiada rotación de personal, es imposible que el mismo veterinario siga a tu mascota con lo que te van cambiando los tratamientos según quién te toque. Hay poco personal por lo que largas esperas para una sola prueba. No lo recomiendo

Lucia Franco 1 year ago

Experiencia fantástica: La mejor clinica❤️ super profesionales el Dr Luis y el Dr Guillermo, gracias por cuidar a mi gatito tomy, y permitir que volviera sanito a casa, estoy muy agradecida y satisfecha con esta clinica. Gracias

Ana Escudero (Perdidaenlascalles) 1 year ago

Experiencia positiva: Atendieron súper bien a mi gatito un día de urgencia. Y de precios están bastante bien.

Gerard Vindland 1 year ago

Experiencia negativa: Si os PREOCUPA vuestra mascota NO LA TRAIGAIS AQUÍ!! Hacen diagnòsticos equivocados y solo buscan sacaros el dinero sin ningun tipo de remordimentos, aun a costa de que vuestra mascota SUFRA. Ir a cualquier otro veterinario que sin duda sera mejor!

Ruben Garzón 1 year ago

Experiencia negativa: NO LO RECOMIENDO! Aparte de darnos un diagnòstico erroneo, nos recetaron algo que no nos servia para nuestra mascota (a un preció mas alto del que es) y cuando fuimos a devolverlo no nos dejaron! SOLO LES INTERESA EL DINERO.

Carolina C 1 year ago

Experiencia negativa: Pregonan que son solidarios y es todo lo contrario. Te atienden de mala gana, sin intentar ayudar ni dar soluciones. No se implican ni tienen empatia. No es correcto que diga solidario, si es un centro como cualquier otro.

Mari Carmen Pérez 1 year ago

Experiencia negativa: Si pudiera darle cero estrellas le daría, por e ido a pedir cita previa para un gato y esperado un rato, y luego sale un tipo alto, delgado y muy serio, que no me ha gustado nada, y encima no llevaba uniforme de veterinario. Me dice que llame que no me puede atender, pero el tipo muy serio estirado y antipático, no me ha gustado. Lo siento mucho pero me voy a buscar otro veterinario, adiós. Y encima no me ha dicho que pase, me atendió en la puerta.

Macarena Gorajczuk 1 year ago

Experiencia negativa: **TRIPLICARON LA DOSIS DE ANESTESIA** Ayer dia 20/10/2022 a las 9:00 de la mañana tenia cita mi cachorro de 8 meses para esterilizarlo. Con anterioridad ya había confirmado que quería que le realizaran una analítica previa para revisar que todo estuviera en orden. A las 10:30 me avisan que le dio apnea al sedarlo, que quedo sin respiración durante 1 minuto, lo tuvieron que reanimar y que no pudieron proceder con la esterilización. Que por eso es recomendable hacerle analítica antes, le pregunté que como era que no la habían echo su respuesta que no sabe que lo sentía, que se la hacían en ese momento así el Martes lo operaban (a lo que luego me informe en otro sitio que la analítica después de la anestesia varía y debería hacerse una en estado normal). Al ir a buscar al cachorro, expusimos la desconformidad en cuanto a la mala gestión de información. A lo que me trataron de mentirosa. Y dijimos que no volveríamos. A lo largo de la tarde el pequeño no paraba de llorar, llamamos a otro veterinario mas cercano y nos pedían saber que anestesia le habían administrado para saber de que se trataba, a lo que yo no sabia responder ya que no me entregaron ningún tipo de informe. Llamamos para pedir el informe y no nos lo querían dar, insistimos mucho ya que lo necesitábamos su respuesta fue “pues que llame el veterinario y yo le diré que le hemos puesto a el”. En un momento dado se quedó inconsciente durante unos segundos. Al llevarlo de urgencia tuvieron que llamar ellos a Garem para que les dijeran que le habían administrado, sorprendidos por negarnos el derecho de tener nuestro informe. Resultó que habían triplicado la dosis de anestesia y por ello el perro se encontraba tan mal, se dormía y no reaccionaba. Una pena. La veterinaria que nos atendió en Garem nos dijo que es normal que les de apnea hasta 5 minutos sin respirar, lo cual nos desmintieron en el veterinario de urgencia, nos explico que no es algo normal y que no debería pasar. La verdad que lastimosamente no recomiendo a nadie este lugar ya que no han sido para nada responsables y muy poco profesionales. Muy mala experiencia. Y no entregan informes de lo que administran a las mascotas.

Lidia Medina lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Llamamos para que atendieran a nuestra y nos cogió el teléfono una mujer que claramente estaba durmiendo, nos dijo que fuéramos en media hora, cuando era por una urgencia pero para colmo nos devuelve la llamada a los 40mnts y con estas palabras textuales nos comunico BUSCAR OTRO LUGAR PORQUE ME HA SALIDO OTRA URGENCIA. En definitiva, son unos impresentables que solo quieren sacar dinero y no curar a los animales. Si amas a tu mascota y quieres ayudarla, no cuentes con estos personajes porque de profesionales no tienen ni la P. IMPRESENTABLES

GAREM Veterinarios 24 horas

Muchas gracias por escribir y comentar tu experiencia, de ante mano lamentamos mucho lo sucedido, gracias a varios comentario hemos tomado medidas en el asunto y esa persona ya no forma parte de nuestro equipo.

Silvia Teller 1 year ago

Experiencia negativa: Esta reseña está dirigida al veterinario señor Luis, me uno a los varios comentarios sobre el trato tan poco humano y tan poco empatico que tiene hacia los propietarios de las mascotas. Tiene una forma de hablar muy déspota, que ya suficientemente duro es tener a tu mascota ingresada para que encima te hablen tan mal. Me duele porque la discusión ha sido simplemente por querer ir a ver a mi mascota antes de irme a trabajar, es un gato muy miedoso y muy dependiente de mi, quería darle mimos y apoyo porque se que así se siente más arropado entre tanta gente desconocida, y este señor tan poco flexible me ha contestado que las visitas son solamente de 16 a 18h (imposible para mi por horarios de trabajo, ni siquiera ofrecen un turno de visita de mañana!) nunca en toda mi vida en un veterinario me habían puesto una norma tan estricta y dicha de tan malas maneras. En este mismo veterinario siempre han sido muy flexibles en los ingresos previos de nuestras mascotas, y como mucho me habían comentado que llamase primero por si están colapsados y les va mal que pasemos, lo normal vaya… finalmente después de ponerme muy nerviosa he firmado el alta voluntaria de mi gato y lo he trasladado a otro veterinario que POR SUPUESTO no ponen tantas pegas con los horarios, porque piensan en el bienestar emocional del animal y de los dueños. De nada sirve la profesión si no hay humanidad, comprensión y empatía, que pena que mucha gente esté dejando de ir a este sitio por el mismo motivo. Estuve llevando a todos mis animales aquí durante bastante tiempo, y no tenia pensado marcharme porque estaba bien, pero después de este percance tan desagradable no quiero volver en la vida a esta clínica.

Christian Romero Lopez 1 year ago

Experiencia negativa: Llamamos el domingo sobre las 10. De la mañana. Nuestra perrita casi en colapso total!! Y nos dicen que debemos esperar 30min A que lleguen, cuando tu mascota se muere cada minuto se hace eterno. Pues tuvieron el VALOR DE LLAMAR DESPUES DE 40MIN De los cuales 20 en la puerta,para decirnos BUSCAROS OTRO LUGAR QUE TENEMOS UNA EMERGENCIA!! ES decir un perro en colapso NO ES SUFICIENTE EMERGENCIA! . SOYS LA MAYOR VERGÜENZA DE BARCELONA Y Vuestro GREMIO. Además la actitud de la mujer que nos atendió fue HORRIBLE, SIN GANAS SIN ACTITUD!! Entiendo las reseñas que teneis porque es PARA DENUNCIAR! Quiero decir que existe ANICURA!! LA MEJOR CLINICA HOSPITAL VETERINARIA LLENA DE PROFESIONALES QUE SI VALORAN SU TRABAJO Y LLAMAN A NUESTRAS MASCOTAS FAMILIARES. No vayáis a este lugar MATA ANÍMALES

AdaniCus MT 1 year ago

Experiencia negativa: Hace un tiempo tenía un problema con mi perrito, lo llevé a este hospital ya que es el que tenía cerca, confiando en los profesionales que supuestamente son, dejé a mi pequeño en sus manos por un problema gastrointestinal, la atención fue buena pero hay cosas que dejan mucho que desear, ya que durante 3 semanas le estuvieron haciendo pruebas a mi perrito, cobrándome cada vez que iba (bastante caro porcierto) sin poner fin a la solución del problema que mi fiel acompañante tenía, cansado de esperar y preocupado cada vez mas por la seriedad de los síntomas , decidí acudir a una clínica veterinaria fuera de mi cuidad recomendada por un amigo, y bastó con 5 minutos para que me visitaran y me recetaran un antibiótico que puso fin a los problemas que tenía en cuestión de 24h. Mi perro dejó de tener síntomas al momento y no me marearon mas para volver una y otra y otra vez como estaban haciendo en este hospital (dejándome la pasta) por la despreocupación y desinterés de este hospital al que por cierto no recomiendo para nada. Deberían preocuparse mas por la salud de nuestros animales y menos por embolsarse dinero a costa de ello, juegan con vidas no con juguetes. Aquí mi humilde opinión.

Fun Thyme 1 year ago

Experiencia negativa: Acudí a urgencias y tuve que picar dos veces para que contestara alguien. Cuando salió, el doctor iba con toda la calma del mundo y había estado muy obviamente durmiendo. Me preguntó qué le pasaba, se lo expliqué por encima y lo primero que me dijo fue el precio de urgencias de mala gana. Agradecí la información y me fui al MiVet de Sants, que no anda mucho más lejos y dan mejor trato.

GAREM Veterinarios 24 horas

Muchas gracias por escribir y comentar tu experiencia, de ante mano lamentamos mucho lo sucedido, gracias a varios comentario hemos tomado medidas en el asunto y esa persona ya no forma parte de nuestro equipo.

meritxell amare 1 year ago

Experiencia negativa: Trato NEFASTO! Han hecho un diagnostico erróneo a mi gata, casi la sometemos a una intervención con anestesia sin ser necesario. Solo buscan sacar el dinero sin importar lo que haya de por medio. El cuidado hacia el animal ha sido pésimo, hoy hemos llamado reclamando y se lavan las manos por completo. Te recetan medicamentos más caros de lo normal cuando son innecesarios. Sin duda NO recomendamos que llevéis a vuestra mascota ahí, nos hemos sentido ESTAFADOS y MUY MAL TRATADOS!!

Carla Ramon Duaso 1 year ago

Experiencia negativa: Fatal. Nos atendieron fatal. El veterinario no tenía ganas de trabajar, ni lo pesó, ni auscultó, ni le miró las orejas bien por dentro. Sólo lo palpó y dijo que eran pulgas (yo ya le había dado la pastilla días antes y mi gato tiene un comportamiento compulsivo de nacimiento, y su hermano también, pero nada me ignoró en todo lo dicho). además mi gato ya tenía ficha previa allí por causas similares y ni se la miró. Hay mucha rotación en este hospital veterinario, es viejo y los trabajadores parece que sean de prácticas, nada recomendable. Lo siento pero NO hay derecho que cobren 30€ por una consulta así (6minutos máximo): no es nada, seguro que son pulgas, si sigue así vuelve...

Gustavo Mata 1 year ago

Experiencia fantástica: Super atentos con mi perrita Cloe, la veterinaria y la ayudante muy cariñosas con Cloe, un trato de 10,en todos los aspectos, recomendable 100x100

Cecilia Blanco 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias a todos los doctores y trabajadores de la clínica!!! Llevamos a nuestro gatito muy malito y le salvaron!! El día que ingresó estábamos muy preocupados por cómo estaría y si realmente le curarían. Solo tengo cosas buenas que decir de todo el equipo! Además de que son unos doctores muy buenos, demostraron un cariño increíble con los animales! Como ejemplo, nuestro gato es muy asustadizo y cada día le ponían una cajita para que se encontrara bien y se pudiera esconder siempre que quisiera. La comunicación con ellos fue constante y siempre estaban disponibles cuando les llamábamos, además de que podíamos ir todos los días a verlo. Comentar también que siguen pendientes de su evolución y, como tiene que usar una sonda un tiempo, nos explicaron muy bien como usarla y las pautas de comida/medicacion Mil gracias!!! (Las dos primeras fotos son de como estaba y las dos ultimas de como se encuentra después de pasar por la clínica ❤️)

Nicola Lavarino 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, se preocupan mucho por tu mascota

Mimi Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. Tengo un chihuahua y fuy por urgencias, el doctor siempre fue tan amable con mi pequeñito. Me le dio todo lo que necesitaba para que se mejorar

REBECCA VALDEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Fui por una urgencia con mi gatita que se había caído por la ventana.. el trato en todo momento fue excelente. Estaba asustada y preocupada y se mostraron muy amables y con empatía por nuestra causa en todo momento conmigo y mi hermano, nos explicaron todo el procedimiento a realizar y resolvieron todas mis dudas de mamá gatuna llorando por su gatita accidentada. Estuvo ingresada y en todo momento me sentí acompañada e informada por ellos de la evolución de Nala. Con nosotros han ganado una familia más en este veterinario para mis 3 peludines. Calidad precio inmejorable. Trato humano y cercano que ojalá todos los otros veterinarios tuvieran también. La ultima foto es del día de después del alta, Nala durmiendo plácidamente.

Susana De barco 2 years ago

Experiencia fantástica: Sitio magnífico.El Sr. Luís un gran profesional Queremos hacer una mención especial al veterinario de la noche, sr Luis. Demostró tener mucho mas conocimiento que anteriores veterinaros a los que habiamos consultado. Nuestra perra es de protectora y en "teoria" debia de estar vacunada …Más

WorldSportsFamily. ESM 2 years ago

Experiencia fantástica: Queremos hacer una mención especial al veterinario de la noche, sr Luis. Demostró tener mucho mas conocimiento que anteriores veterinaros a los que habiamos consultado. Nuestra perra es de protectora y en "teoria" debia de estar vacunada contra el parvovirus, Empezó a ponerse muy malita y ningún veterinario acertaba el tratamiento, cada vez pesaba menos y se sentia peor, hasta que la llevamos de urgéncia a este centro por la noche. Luis no nos mintió, nos dijo que tenia parvivirus, que haria todo lo posible pero que era dificil que sobreviviera en su estado. Acertó lo que los anteriores no vieron, ingresó a nuestra perra y la salvó. Hasta dia de hoy és el mejor profesional que hemos visto de este sector.

Mariiangel Cm 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato siempre llevo allí a mis mascotas y las tratan genial , son simpáticos , eficientes y muy a valorar : nada peseteros ! ya que muchas veces pecan de esto . Recomendado

Aurora Ray 2 years ago

Experiencia fantástica: Me encantó, son muy amables, el lugar está limpio, van rápido

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Lourdes Soriano Ferrando 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuve un problema con mi peludito de 16 años cieguito y con demencia senil,ellos y solo ellos lo curaron del problema por el que acudi.No sólo eso...lo mimaron,lo cuidaron con un trato y una paciencia exquisita.Senti que lo dejaba en buenas manos y no me equivoqué. Gracias y mil gracias...Mi niño está ya en casa

Michael Benalcazar 2 years ago

Experiencia fantástica: Siempre me han atendido muy bien, los tengo lejos de casa pero es mi veterinario de confianza, acudí por una urgencia por mi perro Yorkshire de madrugada y me atendieron muy bien muy profesionales y además un precio muy bueno por todo lo que hicimos al perrito, también he echo con ellos una limpieza dental y una estilización y lo recomiendo al 100%

EMMA OLLERO ESPADA 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo bastante tiempo yendo a Garem, no vivo cerca, vivo fuera de Barcelona, pero solo por el trato tanto humano como para cada uno de mis animales, me vale la pena. Son excelentes y buscan ayudarte no facturarte lo máximo posible.

Eduard Bertran 2 years ago

Experiencia fantástica: Fue una operación para sacarle la dentadura y la verdad fue genial

A A 2 years ago

Experiencia fantástica: Le salvaron la vida a mi perra después de que otros 3 veterinarios nos dejaran tiradas. La han visitado casi semanalmente hasta que finalizó el tratamiento y luego han mantenido el seguimiento, tanto personal como telefónico. La chica que nos atiende en recepción es un encanto y el personal veterinario muy profesional.

Aimé Reda 2 years ago

Experiencia fantástica: Luis ha salvado a mi gata, se nota que es muy buena persona y quiere mucho a los animales, la ha salvado de una intoxicación que podría haber sido mortal voy a estar agradecida por siempre

Arnés Melgar 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace 1 año mi gata le dio panleucopenia y ellos la salvaron cuando en otra clínica no la quisieron recibir estuvo una semana ingresada y la trataron muy bien y me mantenían informada siempre de lo que hacía Y su evolución le hacían cada día una evaluación y seguimiento de sus plaquetas y la verdad estoy muy agradecida , se gasto pero comparado a otros sitios es muy barato súper barato y el trato es increíble recomendado 100%

miriam valle serrano 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato muy agradable y esmerado. Me transmite mucha confianza.

Neus Goma 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy agradecida por los cuidados que recibio mi perro Panxo por parte de ellos

Ana Montes Mendez 2 years ago

Experiencia positiva: Muy buen trato a los animales, personal muy profesional

Eva P.s. 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy correctos. Atención excelente del personal y veterinaria. Buen precio.

Alfonso Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Precios competitivos y buen servicio, volveré con mi felina cuando lo necesite.

Carmen Ramos 2 years ago

Experiencia positiva: Buena atención y bien de precio,sin ánimo de lucro. Si lo recomiendo.

iris paitovi 2 years ago

Experiencia fantástica: Atencion muy cuidadosa, y tratan a los animales con mucho cariño

Maja Yo 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio. Profesionales, empáticos y con precios justos, los recomiendo sinceramente.

rodrigo gomez gamiz 2 years ago

Experiencia negativa: Fuy una noche para que atendieran de urgencia un perrito grave de una amiga...y al llegar no nos querían atender asta que fuera tu turno...eso no es de urgencia...no lo recomiendo

Carla Escolà Costa 2 years ago

Experiencia fantástica: Atendieron a mi gata de urgencias de madrugada para recoserle los puntos de su intervención, que se había quitado. Nos atendieron muy bien.

Deja tu opinión sobre GAREM Veterinarios 24 horas:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros veterinarios que podrían interesarte

4.7 (90)
Assís Veterinària

Assís Veterinària

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Riera Blanca, 100 - 08903, L'Hospitalet de Llobregat
+34934482090
4.9 (165)
INVET Centro Veterinario

INVET Centro Veterinario

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pavia 91 - 08028, Barcelona
933 95 94 94
4.8 (108)
By Mascota Hospitalet - Veterinaria, Peluquería Mascotas & Tienda Mascotas

By Mascota Hospitalet - Veterinaria, Peluquería Mascotas & Tienda Mascotas

Ver dirección y datos de contacto
Pça. Espanyola, 12 - 08903, L'Hospitalet de Llobregat
+34931813722
Botiga Animalons

Botiga Animalons

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Begur, 41 - 08028, Barcelona
+34934319798
4.5 (45)
Centre veterinari Badal y botiga Animalons

Centre veterinari Badal y botiga Animalons

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Begur 41 - 08028, Barcelona
934 31 97 98
4.7 (7)
VETERINARIO A DOMICILIO BCN

VETERINARIO A DOMICILIO BCN

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Sants 240 - 08028, Barcelona
606 57 84 73
5 (41)
Ànima Animalis centre veterinari

Ànima Animalis centre veterinari

Ver dirección y datos de contacto
C/ Llobregat, 85 - 08904, L'Hospitalet de Llobregat
+34936275919
Prácticas

Prácticas

Ver dirección y datos de contacto
C/ Llobregat 85 - 08904, L'Hospitalet de Llobregat
4.8 (88)
Bastet Veterinaris Clínica Veterinària

Bastet Veterinaris Clínica Veterinària

Ver dirección y datos de contacto
Rambla del Brasil 4 - 08028, Barcelona
934 91 10 41
4.6 (133)
CENTROS VETERINARIO ARTVIU

CENTROS VETERINARIO ARTVIU

Ver dirección y datos de contacto
Carrer 11 de Setembre 5 - 08903, L'Hospitalet de Llobregat
934 49 69 37
4.5 (150)
Clínica Veterinària Llobregat

Clínica Veterinària Llobregat

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Unió 42 - 08902, L'Hospitalet de Llobregat
933 32 22 07

Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de veterinarios de España

Encuentra los mejores veterinarios cerca de ti