Vetpoint Clínica Veterinària

Información sobre Vetpoint Clínica Veterinària
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:30–14:00
- domingo: Cerrado
En activo desde 2010, el centro ofrece todos los servicios necesarios para tu mascota. Desde medicina generalista a citas con especialista, pruebas de imagen y cirugía.
col. 4034 COVB. Llicenciada desde 2006 per la UAB. GpCertExAP de medicina d’exòtics per la ESVPS Europea al 2013. Ifevet PGD Emerg. (Univ.Católica de Valencia 2022). Membre d’AVEPA i del GMCAE (grup de medicina i cirurgia d’exòtics). Veterinària sènior fundadora de Vetpoint al 2010. Àrea de medicina interna i urgències i medicina i cirurgia d’exòtics.
col. 4937 COVB. Llicenciat desde 2002 per la UAB. Membre d’AVEPA i del grup GEVO de Ortopedia Veterinària. En curs GPCert Small Animal Surgery. Veterinari sènior col·laborador al centre desde 2012. Àrea de cirurgia i traumatologia.
col. 6304 COVB. Grau universitari en Veterinària per la Universitat de Lleó desde 2022. Cursant el ifevet PGD Emergencies (Universitat Católica de València). Veterinari junior a medicina interna, urgències i exòtics.
Acreditada como auxiliar clínica veterinaria 2016.Auxiliar técnico veterinario por la Escola d’oficis de Catalunya 2016.ATV, análisis clínicos y hospitalización de exóticos en Vetpoint desde 2016.Asistente a congresos AVEPA para ATV’s.
Acreditado como auxiliar clínico veterinario 2016.Auxiliar técnico veterinario por la Escola d’oficis de Catalunya 2016.ATV, asistente quirúrgico y hospitalizados en Vetpoint desde 2016
Acreditada como auxiliar clínica veterinaria 2020. Auxiliar técnico veterinario por la Escola d’oficis de Catalunya 2020.ATV, análisis clínicos y hospitalización de exóticos en Vetpoint desde 2021.Acreditación ifevet de técnicas de laboratorio en 2022.
Curso de Educación y Etología canina Bellaterra 2005.Acreditada auxiliar veterinaria 2006 y voluntaria de la Lliga (Bcn) durante 5 años.Colaboradora en rescates y protectoras desde 2010.Peluquería canina en Acadèmia Style Dogs 2014.Peluquera estilista en Vetpoint desde 2014.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Vetpoint Clínica Veterinària:
Vetpoint Clínica Veterinària se destaca por su profesionalismo y dedicación hacia los animales, brindando un ambiente seguro y acogedor para las mascotas y sus dueños. Muchos usuarios han compartido experiencias positivas, resaltando:
- Cuidado excepcional y cariño por parte del personal, especialmente de Elena y David, quienes se involucran profundamente en el bienestar de los animales.
- Atención individualizada, con seguimiento completo durante las hospitalizaciones y actualizaciones constantes sobre el estado de las mascotas.
- Un entorno limpio, organizado y con un equipo de trabajo suficiente para minimizar tiempos de espera.
- Precios razonables y servicios accesibles, lo que hace que muchos clientes lo consideren su veterinario de confianza.
- La habilidad del equipo para atender diferentes tipos de animales, incluidos exóticos, con un enfoque empático y respetuoso.
A pesar de las numerosas opiniones positivas, algunos usuarios han señalado inconvenientes. Por ejemplo, se han reportado dificultades para obtener citas, especialmente en horarios de urgencia, así como algunas experiencias menos positivas vinculadas a la atención recibida por parte de ciertos miembros del personal. Sin embargo, el compromiso por mejorar y la atención al cliente sigue siendo una prioridad para el equipo de Vetpoint.
En resumen, Vetpoint se presenta como una clínica veterinaria recomendable, donde el amor por los animales y la profesionalidad se conjugan para ofrecer un servicio de calidad.
Servicios
Vetpoint Clínica Veterinària: Opiniones
Experiencia fantástica: Cuidan muy bien de mi Bolibomba
Experiencia fantástica: Solo tengo buenísimas palabras para Elena, David y todo el equipo de la clínica. Lleve a mi gata de 11 años por un problema y la tuvimos que ingresar. En todo momento cuidaron de mi gata con mucho amor y preocupación, mandándome videos de como estaba y haciendo todo lo posible para que saliera adelante. Por mala suerte, no ha podido ser, pero han sido muy amables tanto con Medea como con nosotros, facilitándonos en todo momento el poder ir a verla y acompañar a la gata en todo momento. Yo solo tengo buenas palabras y agradecimiento para esta clínica y todo el equipo humano que trabajan en ella❤️
Gracias por tus palabras Montse, nos anima a superar estos casos frustantes si al menos pudimos reconfortaros un poco. Medea fue una buenísima paciente que se dejó mimar en todo momento. Ahora es una estrellita preciosa seguro!. Recordadla con mucho cariño de nuestra parte y un abrazo de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Son un equipo muy profesional, hacen un seguimiento muy completo del animalito si se encuentra ingresado. Elena es muy atenta y empática, hemos quedado muy contentos.
Experiencia fantástica: Mi centro de confianza de siempre ! Estoy encantada de como tratan a Nano y lo profesionales que son ! Sin duda los mejores !!!
Experiencia fantástica: La profesionalidad es máxima. Muy cariñosos con las mascotas. Atienden en un entorno muy limpio, agradable y espacioso. Hay suficiente grupo de personas trabajando para no hacer esperar. Y los precios son muy razonables.
Experiencia fantástica: Desde la primera visita que hice con mi mascota, me inspiró confianza. Ahora es mi veterinario de confianza
Experiencia fantástica: Muy buena clínica veterinaria
Experiencia fantástica: Muy profesionales, calidad precio muy bueno
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales muy cariñosos con los animales a mi perrita Bimba la trataron i operaron varias veces lástima que este verano Tube que sacrificar i de momento no podré visitarlos si alguna vez vuelvo a tener otro animal seguro que lo llevaré gracias por todo
Gracias por tu reseña María Luisa y mucho ánimo
Experiencia fantástica: Clínica colaboradora para la recogida de Vencejos caídos. Muy amables
Experiencia fantástica: Siempre de 10. Trato con mis conejitos siempre ideal. Recomiendo
Experiencia fantástica: Rita súper contenta con su peluquera preferida y todo el personal y yo contentísima como la tratan. GRACIAS
Experiencia fantástica: Tengo un perro que es un poquito difícil de manipular,pero ellos saben como hacerlo.,gracias
Experiencia fantástica: Muy agradables
Experiencia fantástica: Clínica de confianza para llevar a nuestras mascotas. Atienden perros, gatos, hurones, conejos, pájaros, animales exóticos, cobayas, hámsters, etc... Son muy amables en el trato y trabajan con seriedad. Yo me sentí respaldada con la enfermedad de mi perro. Me explicaron lo que le pasaba, qué tratamiento era el adecuado, etc. Las recetas me las hicieron muy detalladas para no equivocarme con las dosis. Mi perrito ha mejorado muchísimo (por desgracia su enfermedad es crónica) y ahora está con visitas de control. Los precios no son abusivos están bien. Porque he ido a otro veterinario, me sabló el bolsillo a base de bien y no hizo nada por mi perro. Os recomiendo esta clínica. Elena la veterinaria es muy cariñosa y compasiva con los animales.
Gracias
Experiencia fantástica: Un gran equipo. Centro pequeño pero de confianza. David es nuestro veterinario y es fantastico!
Experiencia fantástica: Muy contenta con este veterinario! Lo recomiendo. Trato genial :)
Experiencia fantástica: Si estais buscando una clinica veterinaria donde traten bien, tanto al perro, como al cliente, esta es la vuestra.
Experiencia fantástica: Tuve una gran atención con mi perra.. Y Elena, una gran profesional y un amor con nuestras mascotas, lastima haberlos conocido tan tarde... Mi mascota ya descansa en paz y hasta en esos momentos tan duros, personas muy empàticas dándote la noticia con mucho amor y respeto y dándote el tiempo necesario para despedirte de ella.
Muchas gracias Carolina, esperamos que poco a poco estéis mejor. Mucho ánimo y un abrazo de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención de parte de los profesionales, toman el tiempo de buscar soluciones y guiar los dueños de mascotas hacia el cuidado correcto, buenos pedagogos además de expertos.
Experiencia positiva: Llevo desdé que tengo mi perrita Kissi a la peluquería, Rose es una gran profesional, amable, resuelve cualquier duda y la deja preciosa
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Recomendados 100%
Experiencia negativa: Son los mejores profesionales con nuestros peludos, pero nunca hay citas disponibles para veterinaria y mucho menos urgencias. La mejor peluquera es Roser pero las citas son a mes vencido. Te juzgan y no empatizan la situacion. Ya no volvere..
Experiencia fantástica: Super contenta con Russell ,cuando sale de la peluquería la Cony parece una princesita de lo guapa que queda
Experiencia negativa: Hace nada llevamos a visitarse a Nina.. la gatita que tenemos con más edad y con problemas renales. No era la primera vez que habíamos llevado a una de nuestras gatitas a esta clínica.. en el pasado (cuando esta clínica estaba en otra ubicación y funcionaba mucho mejor) habían atendido a nuestra querida Daina (ya fallecida a día de hoy). La visita .. en términos generales.. bueno.. normal.. no estuvo mal, pero salimos del lugar con 20000 explicaciones médicas, tecnicismos varios, etc y un poco aturdidos.. con el bajón lógico tras un futuro incierto respecto a nuestra Nina. Como la factura de esa atención subía más de 270€.. y en el pasado (cuando habíamos llevado a Daina) habían tenido la deferencia de incluir la visita siguiente de revisión en el precio.. le consultamos a la chica de recepción si está revisión posterior.. se podría incluir.. quedó en consultarlo. Al poco rato recibimos el primor de WhatsApp ... que les comparto para que vean el nivelón de tacto, empatía y mano izquierda de la veterinaria (con lo fácil que es saber decir las cosas de otra manera) y queremos pensar que con cierta pérdida de memoria .. ya que después de haber atendido a nuestra gatita durante esa misma mañana.. se refiere a ella con un cariñoso "tu animal" en vez de por su nombre. Por supuesto Nina (porque tiene nombre como ella supongo) no se va a visitar más en este centro.. pero lo más curioso y hasta gracioso.. es que para lo estricta y tajante que es la veterinaria (dejando muy claro que su tiempo no es gratuito etc) .. se le olvide que en ese pago que recibe por su trabajo.. está incluida la obligación que tiene de proporcionar al cliente (sin necesidad de que lo tenga que solicitar previamente) su correspondiente informe y sus copias de las pruebas realizadas.. o como mínimo.. vamos a ser generosos .. lo tiene que ofrecer... cosa que no fue así en ningún momento .. ni si quiera para que recogerlo o recibirlo en los días siguientes .. sólo se nos dió una hoja escrita a mano con el tratamiento a seguir .. y a correr. Así que puestos a ponernos exquisitos.. nos parece perfecto que usted no trabaje gratis .. al igual que el cliente paga por un servicio completo.. no a medias. En vista de la empatía y la mano izquierda demostradas.. al lunes siguiente se le pidió el correspondiente informe y la prueba eco (que ni había mencionado o cuanto menos ofrecido al final de la visita) ya que cobrarlo .. lo que es cobrarlo lo hizo al momento ... y por supuesto lo entregó como tenía que haber hecho ni más ni menos. Espero que esto sirva para cualquier otra persona que se plantee llevar a su mascota a este centro.. hay otras clínicas cercanas con mucha más calidad humana y mucho más profesionales. Si salís de este centro sin vuestros informes y pruebas pagadas porque no os las han dado, ni tan siquiera ofrecido exigirlas. En respuesta a tu respuesta (una de las tantas y cada vez.. a vuestros exclientes) .. tienes toda la razón no gustáis y por suerte tenemos donde escoger.
Nada que añadir. Una visita completa de 3 horas con diagnóstico, analíticas (de las cuales por supuesto recibiste copia impresa el mismo día), ecofast (editar las imágenes y subirlas al historial no son 5 minutos) y por supuesto dedicar mucho tiempo a que entendáis la patología, su tratamiento y como llevarlo en casa, es parte de nuestro trabajo. Tener disponible su historial (interno del centro) si lo requerís por supuesto está disponible. Si lo que necesitas es un informe para referir, generalmente lo solicitáis en la misma visita.Pelearse por el precio de las cosas es una guerra en la que no vamos a entrar. Tu historial fue facilitado tal cual lo pediste, de hecho lo pediste impreso y sellado (?) y lo recogiste por la tarde como te vino bien. Se te confirmó de nuevo, aunque la compañera de recepción ya te lo comunicó, que la revisión (del tiempo que requiriese el paciente) se iba a cobrar.Tajante, sí. Simplemente va a ser imposible que te gustemos, pero gracias por tu tiempo.Por cierto, publicar conversaciones privadas es ilegal.
Experiencia fantástica: Siempre llevo a Luna (mi mestizo de yorkshire). Elena es muy profesional y tiene mucha paciencia con los animales. Se le nota que le gusta mucho su trabajo! No cambio de lugar, clienta fiel ✨
Experiencia fantástica: Pese a que la visita fue por un motivo muy triste! La atención ha sido ejemplar y con una empatia total.
Experiencia fantástica: Muy agradecido por toda la atención y el cariño que le brindaron a mi gatito hasta el final.
Muchas gracias Jose y gracias por cuidar tanto al pequeño Chumbito. Un abrazo de todo el equipo
Experiencia fantástica: Castramos a nuestros dos gatos, he de decir que son muy profesionales y que los operaron muy bien, en especial a la hembra, pues tiene una pequeña incisión en la barriga mientras que nuestra otra gata a quien operamos con otro veterinario llegó echa polvo y con una herida 3 veces más grande que a la que operamos aquí. Además, la gata llegó muy animada y no hemos necesitado ni cono, las técnicas que usan son muy buenas. Lo único malo es que nos pilla lejos pero sin duda alguna, contaremos con ellos para próxima ocasiones.
Experiencia fantástica: Muy profesionales tratan con mucho cariño a nuestras mascotas yo lo recomiendo el 100x 100
Experiencia fantástica: Personal amable, he ido un par de ocasiones y me ha parecido todo muy correcto, tratan bien a mi perrita y con mucha disposición. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Fantástico, ¡super amables!!!!
Experiencia fantástica: Trato excelente por parte de todos los trabajadores, se nota que tienen vocación en lo que hacen. Tengo a mi perrita ingresada y hacen que se sienta como en casa!! Sobretodo la veterinaria Elena, gracias por tu labor
Experiencia negativa: Ir de urgencias con una paloma herida y que te digan que no la cogen porque es festivo y no hay “exóticos”. TODOS LOS VETERINARIOS ESTUDIAN LA MISMA CARRERA y lo básico lo saben, así que no deberían denegarle el auxilio a un animal por tener alas y menos a una paloma, que tiene de exótica lo que yo. Les debería dar vergüenza hacerse llamar “veterinarios”. LA PALOMA FALLECIÓ POR SU CULPA
Buenas tardes.Primero: no viniste. Llamaste. En plena tarde y con la agenda a reventar. Recepción al saber la gravedad te derivó inmediatamente y te dió las direcciones de al menos dos centros más donde pudieran ver al animal. "No me va bien irme a Barcelona" fue tu respuesta.Segundo: tarde a tope, con dos veterinarios con agenda llena, cirugías que no podían esperar y animales igual de enfermos que la que tú querías traer (aunque el resto de animales te den igual, a nosotros no).Tercero: veterinaria es MEDICINA. Y NO, si un veterinario clínico no se ha especializado en animales diferentes (llamados comúnmente exóticos porque difieren de perro y gato), no te lo puede visitar, porque si no lo diagnostica bien puede perjudicar al animal. Así que no es responsable que te lo vea "cualquiera".Cuarto: no le hemos denegado auxilio. En todo caso la responsabilidad era tuya y tú elegiste poner una crítica poco constructiva en lugar de llevarlo donde te derivábamos.Así que sí, somos veterinarios, hacemos nuestro trabajo y deberíamos ser respetados por querer hacerlo bien, atendiendo al animal como se merece. Atendemos palomitas desde hace muchos años, siempre con cita previa. Agradeceríamos una disculpa y un poco de educación.Gracias.
Experiencia fantástica: Personal amable, he ido un par de ocasiones y me ha parecido todo muy correcto, tratan bien a mi perrita y con mucha disposición. ¡Gracias!
Gracias a ti Diana! :)
Experiencia fantástica: Buena atención y cita rápida
Experiencia fantástica: El trato espectacular! Grandes profesionales y amantes de los animales. Elena es encantadora y ha tratado mis gatos con mucha paciencia y amor. Que suerte tengo que está cerca de mi casa. Los precios correctos
Experiencia fantástica: La veterinaria de exóticos una gran profesional. Se nota que sabe mucho y se esfuerza por ayudar a nuestras pequeñas mascotas.
Gracias por tu reseña Luz!, le transmitimos a Elena.
Experiencia negativa: Muy descontento con los servicios ofrecidos. He llevado a mi perro distintas veces y cada vez lo ha visitado un veterinario distinto, lo que ha provocado diversidad de opiniones en tratamiento. No es cierto que te pregunten que veterinario quieres Si vas por un tema en concreto solo me atendieron por ese tema, al preguntar por otras cosas no le dieron importancia o no me contestaron, visitas rápidas. Y ya para rematar el servicio de cardiología que el centro tiene contratado, tambien deja mucho que desear. Explicaciones a medias, visitas express de 10 minutos, informes que con conclusiones de copia y pega. Ejemplo de ello es que la cardióloga nos indico que quería ver el perro en un mes y en el informé ponía revisión en 6 meses. Ya podía estar esperando a que me llamarán para concretar la cita... Las citas, me contestan que se agendan y te llaman para confirmarlas Pasamos hasta 2 veces para reclamar esa cita, cita gratuïta derivada de una mala gestión por parte del centro a la hora de explicarnos como administrar la medicación... Hay veces que es mejor callar que no excusarse en mentiras
Lo tenemos en cuenta, gracias por tu crítica.Cuando pedís cita generalmente se os pregunta con quien queréis visitaros si sois habituales. Aunque si es "urgente" u os es indiferente se os pasa con el primer veterinario disponible. En una consulta por una patología se realiza un examen completo al animal y se os puede advertir de otros potenciales problemas, pero se suele tratar aquel más importante y que suele ser el motivo de visita.Una visita con cardio suele ser por ejemplo derivada de una exploración rutinaria en la que veníais por otra causa y se detectó algo más en la exploración.En este caso cardiología establecía una revisión rutinaria a los 6 meses como pautan los protocolos que os transcribe en los informes, aunque en vuestro caso os indicó volver al mes interesándose por la evolución de vuestro animal, para revisarlo además gratuitamente, y quedarse tranquila. Si no cogéis hora para este tipo de cosas es un poco imposible que esta información individual llegue a recepción. Recordad que os llaman para confirmar cita, no para concretarlas... Lamentamos la experiencia y de nuevo gracias por la valoración.
Experiencia negativa: Gracias a esta clínica he perdido mi Coneja Blacky que nunca se enfermaba era coneja sana siempre y fuerte. Trato despreocupado de doctora que pasaba de largo mis mensajes constantes de que medicamento no hace nada.. Hemos venido con neumonía día 11 de julio y 18 de agosto coneja muera en clínica cara que me mandan ellos porque no tienen responsabilidad por sus pacientes y doctora ambula de una clínica a otra. De colmo nos mando a su conocido para que nos cobre mas 400 euros.. Desalmados. Yo tenia mucha confianza en ellos y por ello paso esto. Yo por mi cuenta cure otro conejo en mucha peor estado con mucha fiebre y mocos. Por confiada me paso... Si pudiese volver tiempo atrás la curaría yo misma, casi seguro tenia micoplasma simple. En fin no les aconsejo a los propietarios de exóticos ir a esta clínica. ***Tengo que añadir a la respuesta del centro que traer coneja mencionado yo, para traer y no me insto doctora de traerla. Radiografías solo se han echo dos ocasiones y segunda no estaba claro si tratamiento hacia efecto. Según su frase: *Tampoco es posible atender un empeoramiento de la situación si el profesional ni siquiera se encuentra en el centro*, se ve que no esta en el Centro y no le importa seguir estado que reporta propietario (que es esencial) sus pacientes, he enviado videos y fotos con estado de coneja y no se preocuparon. Y coneja era de 5 años, no tuve a lo largo de vida ni un solo estreñimiento, era sana, pulmonía cogió porque nosotros hemos mudado en una casa sin condiciones de otra provincia de la costa. Lo sorprendente que atentos están a las reseñas de Google, ojala si estuvieron tan atentos a los gritos de socorro de propietarios de mascotas que hacen comunicación de estado de animal. Los audios se pude subir doble de velocidad y al respecto de Blacky yo no utilicé y no mencione ningún tratamiento de mi averiguaciones por internet, ojala si lo hubiera echo. Lo que pasa que estos doctores ¨Fígaro si Fígaro la¨ no pueden responsabilizarse de sus pacientes, porque si pasa algo búscate la vida o consulta en internet! Para que entienden: Nadie quiere evitar a pagar consulta extra o de urgencia, lo que pasa que doctora esta solo dos días de la semana en la clínica. Si les resulta pesado escuchar mensajes, cobren por consulta telefónica o telemática. Y como usted ha dicho , espero que no visitáis a ninguno mas ni míos ni de otras personas.
Gracias por la reseña Erica. Tu coneja fue disgnosticada de neumonía después de que la veterinaria te pidiera que la trajeras porque le comentaste (revisando a otro conejito) que respiraba raro con la boca abierta...sana, sana, no estaba. Se hicieron radiografías y se instauró un tratamiento. Se siguió y se revisó radiológicamente en todas las revisiones agendadas. Lo que creo que no entendemos a veces es que el profesional en general no tiene que estar disponible 24h para escuchar audios de 7 - 11 - 15 minutos donde explicas como decides por ti misma parar tratamientos, administrar antibióticos no prescritos, o realizar aportaciones que has leido y aprendido por internet.Tampoco es posible atender un empeoramiento de la situación si el profesional ni siquiera se encuentra en el centro.Y tampoco es justo que otros compañeros a los que te podemos referir de urgencia (porque siempre os damos varias opciones y nos consideramos todos compañeros de profesión) tengan que leer que son "caros" atendiendo de urgencia, ingresando, y tratando a tu animal.Genial que diagnostiques mycoplasmosis sin pruebas y que puedas curar a tus animales sola. Esperamos no tener que volver a visitar a ninguno. Atentamente.
Experiencia fantástica: Tengo un animal exótico y pupas, la veterinaria es un amor y ayuda muchísimo. También llevo a los gatos pero a ese vete no lo conozco tanto, eso sí buena vibra, todo el equipo es majísimo
Experiencia fantástica: Muy buena relación calidad/precio
Experiencia fantástica: Fuimos de emergencia porque nuestro perrito se encontraba mal, nos atendieron rápido, super amables y cariñosos todo el tiempo, aliviaron lo que tenía y nos dieron consejos para evitar que otro día se pusiera malo,lo recomiendo mucho. Gracias.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y dedicados, tratan a las mascotas como si fueran suyas propias, con todo el cariño y el amor. Yo les pongo un 10, para mí los mejores, como profesionales y como personas.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y dedicados, tratan a las mascotas como si fueran suyas propias, con todo el cariño y el amor. Yo les pongo un 10, para mí los mejores, como profesionales y como personas.
Experiencia fantástica: Son grandes profesionales y muy empáticos von los animales
Experiencia fantástica: Habíamos ido a muchos veterinarios para mi cobaya y ninguno me decía nada en claro, no sabian que le pasaba, hasta que vinimos a esta por recomendación y nos ha encantado, enseguida han encontrado lo que podia estar pasando y le han puesto solución. Son muy profesionales y agradables ademas de que sus precios están bien comparados con otros que nos han cobrado el doble solo por mirarlos. Se ha convertido en nuestro vete favorito.
Experiencia fantástica: Desahuciaron a mi perrita y.Elena ,m ofreció una opción, una esperanza , a la q me acogí!!!! Eternamente agradecida de seguir viendo a mi perrita con vida!
Experiencia fantástica: Mi veterinario de confianza. Desde que llevé por primera vez a mi gata Cuki,hace 6 años, el resto de mis animales han sido atendidos allí. Elena y el resto del personal son maravillosos.
Gracias por tu reseña Estela! Un placer tratar a tus peques :)
Experiencia fantástica: Buena clínica y buena atención a nuestros peludos . Recomiendo
Gracias por tu reseña!!!
Experiencia fantástica: Elena es una gran profesional. Gran atención a mascotas, siempre al cuidado de nuestras almas gemelas perrunas, en especial de Dolça. Gracias
Dolça es una perrita muy especial y suertuda por tenerte! Gracias por tu reseña :)
Experiencia fantástica: El trato a nuestra coneja es siempre cariñoso pero profesional. Estamos muy contentos con este centro.
Experiencia fantástica: Nuestro veter de siempre nos recomendó un viernes la eutanasia (para el lunes siguiente), lo veían sin solución. Devastados vinimos ese mismo viernes a esta clínica para pedir una segunda opinión (aunque teníamos claro que no había nada que hacer)... Al llegar aquí nos dijeron que ni se nos ocurriera desistir, ¡¡y menos mal!! Lo hemos tenido 6 días con ellos (mimadísimo, pendientes de él 24h, dandole de comer, informándonos a diario cada 2x3 de su evolución, vídeos de cuando salían a pasear, dejándonos ir cuando quisieramos, tratamiento, todo...) Ha vuelto a casa con buenos resultados y "vida normal". Menos mal que vinimos... El personal realmente excepcional, de verdad, amor indudable por los animales y dedicación plena a ellos y a nosotros. Si Raf no hubiera salido de esta lo seguiríamos recomendando seguro, son muy buenos profesionales, y muy actualizados en los avances de su sector, que eso es realmente importante y da tranquilidad. Precios muy buenos también. (Tienen otra clínica en Sant Andreu de la Barca de la que también he escuchado maravillas, por si puede ayudar por cercanía)
Experiencia fantástica: Buen trato y buenos consejos.
Experiencia fantástica: Una atención maravillosa,como siempre.
Experiencia positiva: Cerrada se han cambiado de sitio a la Calle Castelao
Gracias por tu reseña!, sí, nos mudamos hace año y medio. Si en algún buscador te sigue saliendo la dirección antigua por favor indícanos cual para arreglarlo. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Veterinarios muy profesionales y cariñosos con los animales , peluquera excepcional
Experiencia positiva: Todo genial como tornr ñ ser muy normal señores !!!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y atienden las necesidades de los perros con paciencia.
Experiencia fantástica: Profesionales extraordinarios además de una calidad Humana insuperable.
gracias por las 5 estrellas!!
Experiencia fantástica: Han cuidado, aconsejado y llevado de maravilla mis cobayas. He tenido dudas constantes y no han tardado en contestar y resolver cualquier duda o problema. GRACIASS
Experiencia fantástica: Muy amables, y profesionales. Tratan a los animalitos super bien.
Experiencia negativa: Me sabe mal porque como veterinarios son un encanto pero el trato de la peluquera fue nefasto y totalmente fuera de lugar. Llevamos al perro a cortar las uñas, un cachorrito de 4 meses que recién acababa de empezar a pasear. La peluquera se puso ha hacer comentarios hirientes además que totalmente erróneos. A decir que no podíamos tener este perro en un piso que era maltrato para el animal sin conocer de nada como cuidamos a nuestro pequeño y a darnos clases de cómo deberíamos sacarlo a pasear y dejarle o no dejarle hacer y todo el rato en un tono acusatorio y juzgador. Ser peluquera canina no te da un título sobre comportamiento canino porque además sus "lecciones" fueron totalmente erróneas y sin lógica. El problema es que si se encuentra con alguien con pocos conocimientos, además de hacerle sentir un maltratador de perros, le enseñaría de mala forma como vivir con su peludo. Lo siento pero no volveremos a visitarla y debería hacer una introspección sobre el trato que da a los clientes, o formarse en etología como hacemos muchos para no dar información nefasta.
Hola Sonia, lamentamos que los comentarios de nuestra peluquera fueran malinterpretados. Roser, posee el curso de Educación y Etología canina de Bellaterra desde el año 2005, así como de auxiliar en 2006, aunque su verdadera pasión fue el corte y estilismo. Siempre os intenta dar información porque sabe los "traumas" y "problemas" que pueden aparecer en los pequeños en sus primeras experiencias de peluquería, paseos etc. y sentimos si quizás hubo algún malentendido con sus aportaciones. Se lo transmitimos, gracias por tu crítica.
Experiencia negativa: Nunca hemos tenido ningún problema llevamos a la gata y al perro. Mi hermana y su pareja se han separado y su expareja no puede tener al perro y mi hermana y yo nos lo quedamos. Le preguntamos que se tiene que hacer para hacer el cambio de titular nos indican traer una hoja de autorización y la fotografía o fotocopia de los dos DNI, le llevamos la primera y nos dicen que falta el número del chip le llevamos la segunda y ahora me dice que esta firma es falsa, acusando te sin saber nada, un tio mal educado chulesco y con poca higiene me viene chillando que no me deja hablar y cuando ya le reclamó y levantó la voz me dice que me pire ni me vacuna el perro que tenía cita ni te hace el cambio de titular, de verdad que el dueño de la empresa tenga gente trabajando así ya dice mucho, bueno yo voy a tomar medidas legales y reclamaciones en los órganos pertinentes por que no es normal el trato no tienen ningún protocolo cada uno te dice algo diferente, si alguien a tenido algún problema con esta clínica o con alguna de sus franquicias que me contacte que le llevaré su caso encantado.
Buenas noches Mohamed, gracias por tu reseña. El cambio de propietario de un animal debe hacerse con la firma de ambos interesados, tanto antiguo como nuevo propietario presentes. Las excepciones incluyen sólo propietarios difuntos, que no se encuentren en el lugar o que les sea imposible personarse. Para ello deben cumplimentar debidamente una hoja de cesión que incluya todos los datos del animal, el DNI de los interesados y la firma de los titulares.Si, como explicábais el interesado se encuentra en Barcelona, puede pasar a firmar el documento cuando quiera, es digital. Comprended que si vuestro perro desaparece y alguien intenta quedárselo falsificando firmas os gustaría que se velase para que esto no suceda.Se han presentado dos autorizaciones. En una faltaban los datos del animal. Y en la segunda la firma era totalmente distinta. Os intentábamos explicar que esto no lo van a aceptar. No nosotros, sinó el registro, porque para eso está el DNI, para comprobar la firma.Estamos haciendo nuestro trabajo con toda la responsabilidad y profesionalidad que requiere algo tan importante como la tutela de un animal y los datos de los interesados. Por favor te invito a que recurras a las medidas legales a que te puedan asesorar de esto mismo, para que no tengas ningún problema con los datos de nuevo.No somos ninguna franquicia.Y el que te invitó a abandonar el centro tras no gustarte la negativa de no procesar el cambio de titularidad a la ligera fue precisamente el veterinario responsable del centro.Esperamos que lo entendáis y podáis realizar adecuadamente el cambio de titular.
Experiencia positiva: Buen trato y amabilidad, se nota la experiencia con los animales aunque me gustaría que se pudiera acudir sin cita previa algunas veces surgen imprevistos y no da tiempo para la cita. Por lo demás genial.
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Lleve una paloma, diagnosticaron la enfermedad. Me dieron el tratamiento necesario incluso las jeringuillas y me enseñó cómo administrarle. Muchas gracias a todo el equipo.
Gracias a ti Alexandra!
Experiencia fantástica: Tenía una urgencia con una gatita, me han atendido sin cita y con mucha profesionalidad!
Experiencia fantástica: Cinco de cinco. Atención y control máximo a nuestras queridas mascotas.Clinica veterinaria 100% recomendable.
Gracias por tu reseña Abel :)
Experiencia fantástica: Curaron a nuestra gata después de haber visitado especialistas en Alemania sin resultados. Solo puedo recomendarlos.
Gracias por tu reseña Víctor!, nos alegra haber dado con la causa del problema y que el peque esté mejor.
Experiencia fantástica: Muy buena clínica veterinaria con grandes profesionales . Thor está encantado con ellos y yo también. Gracias por ser como sois, todos juntos formáis un equipo maravilloso, sois geniales.
Gracias por tus palabras! Achuchones a Thor ;)
Experiencia fantástica: ¡Recomiendo, recomiendo! ¡Me encantó esta clínica! El Doctor David fue muy atento y explicó todo muy bien. ¡Gracias de nuevo de mi parte y de Loki! Somos muy afortunados de tenerlo tan cerca de casa. El precio también fue muy razonable☝️
Experiencia fantástica: Muy buen trato, llevamos una paloma recogida en la calle
Experiencia fantástica: Me ha encantado el trato que tienen con los animales y muy barato
Experiencia fantástica: Para mi uno de los mejores veterinarios ! Es verdad que a veces van a tope , pero cuando tenemos un problema urgente si hace falta se quedan fuera de horario (que es de agradecer ) y mi chulo va muy contento cuando tenemos que ir . Hace unos años que lo llevamos y siempre son muy amables.
Experiencia fantástica: La atención es impecable, todos los trabajadores se desviven por los animales y les dan el mejor cuidado posible. Mención especial a Elena, ¡una crack!
Experiencia fantástica: Es muy difícil encontrar un lugar donde traten tan bien a tus mascotas exóticas y donde sepan tanto sobre ellas y sepan orientarnos a los dueños de los mismos. Cien por cien recomendado. He ido por un afilado de picos (a veces es necesario), me han ayudado también con un lipoma gigantesco de un periquito que está muchísimo mejor y con un huevo atascado en un agapornis que lo estaba pasando fatal y que ha quedado perfecta.
Gracias por tu reseña Iván! Encantados de ayudar a vuestros pequeños
Experiencia fantástica: Tengo 3 ratitas y me han operado a 2 de ellas una a sido esterilización por quistes en los ovarios y la otra por varios tumores uno de ellos bastante importante en la ingle y a salido perfecto. Ademas yo vivo lejos y en algun caso e tenido que dejar a la ratita muchos dias antes de la operación y siempre muy atentos enviandome fotos y videos,y es una clinica que de precio esta muy bien para llebar los exoticos.En general estoy super contenta con todo el equipo, son resolutivos para todo y muy amables, se nota que les gusta lo que hacen! Gracias por ser tan profesionales!
Experiencia fantástica: Buen trato, es la primera vez que fui con ellos y volveré si es necesario, muy profesionales
Experiencia fantástica: Estupendo trato. Amable y cariñosos con las mascotas. Hemos llevado a nuestras cuatro ninfas y el trato ha sido maravilloso. Elena y todo su equipo es de 10. El nuevo local es un proyecto maravilloso.
Experiencia fantástica: Fuimos dos veces por una emergencia, la atención increíble, bien trato con el animal y el dueño. Fantástico
Experiencia fantástica: Molta professionalitat i molt bona atenció. Tenen paciència i t informen de tot allò que necessitis per cuidar dels teus animals de companyia. La meva experiència va ser amb un ocell.
Experiencia positiva: No había ido nunca al veterinario.. así que no puedo comparar. Me parecieron súper profesionales y atentos con mi perrita…. Y me dieron varias opciones para poder tener a mi gorda en buen estado. El local está un poco desangelado… pero es acogedor.
Gracias por tu reseña Susana!
Experiencia fantástica: Son muy amables y muy profesionales.... Excelente....
Experiencia fantástica: Son muy agradables y cariñosos con los animales
Experiencia fantástica: Siempre he llevado a mis gatos y son muy amables y eficientes.
Muchas gracias Ingrid!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Un placer colaborar con ellos!
El placer es nuestro! Sois un excelente equipo con una gran calidad profesional y humana. Poder contar con su asesoramiento y colaboración asegura el mejor control de nuestros pacientes oncológicos.
Experiencia fantástica: Personal amable y profesional. Veterinaria que visita a mi mascota de exoticos, muy cariñosa, atenta y profesional, así como todo el equipo de vet point
Gracias por tu reseña Lucía :) .
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria con grandes y expertos profesionales. Personas muy implicadas, muy amables y con gran amor y respeto por los animales. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Hacen un gran trabajo, en este caso Helena la mejor veterinaria de exoticos que he visto nunca!! Mil gracias
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales y super cariñosos con las mascotas
Experiencia fantástica: Da gusto ver el cariño que tienen por los animales, personas que valen 100% para su trabajo
Experiencia fantástica: Elena es genial, muy cercana y muy cariñosa. Todo el equipo genial.
Experiencia fantástica: Llevo a las palomas enfermas recogidas de la calle, Elena (veterinaría) las trata con mucho cariño y profesionalidad, sin duda siempre que lo necesite volveré.
Experiencia fantástica: Recomendable. La doctora Elena es muy dedicada con sus pacientes plumosos. Buen trato a mí agaporni
Experiencia fantástica: Un trato de 10 muy amables y muy delicados lleve a mi hámster con sus crías y le hisieron un revisión completa. Salí muy Contento 100x100 lo recomiendo
Experiencia fantástica: Han esterilizado de una ovarioestectomia a mi perra y la atención un 10 y la verdad yo creo son muy profesionales y demasiado sinceros jajaj , me han echo unos trámites enseguida.
Experiencia fantástica: Lleve a Jacob para esterilizarlo, todo genial, muy amables tanto los veterinarios como la recepcionista. También he probado la peluquería, Roser es una gran profesional, muy atenta, cariñosa y con mucha paciencia. Hace que el baño sea un spa para perretes!
Experiencia fantástica: Pues aquí va mi hermana, yo no tengo animales .La he acompañado algunas veces y el sitio esta bién...Les falta el mega loro que tenían a la entrada...Jeje je
Gracias por tu reseña Esmeralda!jejeje, Maui volverá ;) se está tomando unas vacaciones en el otro centro hasta que le montemos una instalación muy chula que estamos planteando.Nos complace que os guste la nueva ubicación, cuando esté totalmente acabada os encantará :)
Experiencia negativa: Una clínica que por una de sus veterinarias Nuria {no hablo de N. Sánchez la cardióloga, otra Nuria (si no estoy equivocado en el nombre) que había en el anterior local} demuestra que les interesa más el recaudar dinero o marear al animal con cientos de pruebas innecesarias que no harán más que evidenciar el mal estado que presenta. (Tumor maligno con tumores por metástasis y muy avanzada edad) A veces es preferible y más humano dar una muerte digna a un ser vivo que tiene una enfermedad incurable y está agonizando que pretender tratarlo alargando de esta manera el sufrimiento del propio animal como de la familia que le acompaña.
Deja tu opinión sobre Vetpoint Clínica Veterinària:
Vetpoint Clínica Veterinària aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Juana Dog

Clínica Veterinaria Castelao

Clínica Veterinaria L'HOSPITALVET

Clínica Veterinària Llobregat

CLÍNICA VETERINÀRIA CORVET

Bitxos Veterinari

By Mascota Hospitalet - Veterinaria, Peluquería Mascotas & Tienda Mascotas

INVET Centro Veterinario

GAREM Veterinarios 24 horas

Centre Veterinari la Florida

Centro Veterinario de BELLVITGE

Can Mascota
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.