Clínica Veterinaria La Flecha

Información sobre Clínica Veterinaria La Flecha
Horario de apertura
- lunes: 9:00–21:00
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 11:00–13:00
- domingo: Cerrado
Clínica Veterinaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), C/Picones 7, 47195 - Valladolid, (tel) 983 40 61 52. ¡Veterinarios al servicio de tus mascotas!
Arroyo (Valladolid) aplicará en edificios y mobiliario urbano un repelente ecológico para evitar el orín de perros #ClinicaLaFlecha #VeterinarioValladolid #perro #doglover
La Real Sociedad Canina de España advierte: ´Un perro no es un regalo de moda, es un compromiso familiar´ | IM Veterinaria #ClinicaLaFlecha #VeterinarioValladolid #perro #doglover
Una misteriosa enfermedad respiratoria pone en jaque a los perros en Estados Unidos | PortalVeterinaria #ClinicaLaFlecha #VeterinarioValladolid #perro #doglover
Los perros que detectan COVID-19 pueden ser efectivos y eficientes como guardianes de la salud pública | PortalVeterinaria #ClinicaLaFlecha #VeterinarioValladolid #perro #doglover #Covid
Nacimos en 2005 con la ilusión de dar un servicio veterinario de calidad a todas aquellas personas que, como nosotros, comparten su vida con un animal de compañía.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Clínica Veterinaria La Flecha:
Clínica Veterinaria La Flecha es el lugar ideal para el cuidado y bienestar de tus mascotas. Nuestros clientes destacan la profesionalidad y atención excepcional que reciben tanto ellos como sus peludos. A continuación, te presentamos algunos aspectos destacados:
- Un equipo comprometido que cuida a las mascotas como si fueran de la familia, brindando atención personalizada y constante seguimiento.
- Veterinarios altamente capacitados que ofrecen diagnósticos claros y explican todas las opciones disponibles para garantizar la salud de tus animales.
- Un ambiente acogedor y amistoso, donde tanto los animales como sus dueños se sienten cómodos y bien tratados.
- Los tiempos de espera son mínimos y se hacen citas urgentes cuando es necesario, asegurando la atención inmediata a los casos que lo requieren.
- Grandes recomendaciones por parte de clientes que vuelven una y otra vez, mostrando confianza en nuestros servicios.
A pesar de algunos comentarios negativos, nuestra clínica se esfuerza por corregir cualquier malentendido y siempre busca mejorar la experiencia de nuestros clientes y sus mascotas. Clínica Veterinaria La Flecha es tu mejor elección para el cuidado de los más queridos miembros de la familia.
Clínica Veterinaria La Flecha: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos en todo momento, en especial Bea que lleva a Bailey desde pequeñito... ¡Gracias!
Gracias a ti Angel. Para nosotros también es un placer atender peludos como Bailey & family
Experiencia fantástica: Leandro y todo su equipo son grandes profesionales en los que confiamos desde hace años a nuestro perro Tango. Siempre nos orientan y aconsejan, explicándonos todas las opciones y resolviendo nuestras dudas. Muchas gracias!
Muchas gracias Tango. En ocasiones resulta muy placentero daros buenos consejos y muy agradable atender a perros. Uno de esos casos sois vosotros y Tango
Experiencia fantástica: Mi clínica de confianza , el trato hacia nuestras mascotas es excepcional , les dedican el tiempo que haga falta y te explican todo claramente , sin duda un acierto llevar allí a mi perro
Muchas gracias Olga, y larga vida a Chester y Gala
Experiencia fantástica: Excelente clínica , se ve que les gusta su trabajo , a mi gato y a mi perro siempre les han atendido genial . Totalmente recomendable
Muchas gracias Nuria. Un placer hace nuestra labor a gente como vosotros
Experiencia negativa: Llevo muchos años y me encanta como tratan a mi perro Pipo. Estoy encantada
Hola Eusebia. Muchas gracias por tu opinión. Haremos todo lo posible para subir la nota y cambiemos esas 2 estrellas por las 5 estrellas que nos ilusiona mucho más
Experiencia fantástica: Un 10 tanto profesionalmente como el trato humano. Se preocupan por los animales. Destacar la empatía y cercanía. Sin duda el mejor veterinario.
Muchas gracias Bea. Tus palabras son un gran respaldo para nuestra labor.
Experiencia fantástica: Tengo y he tenido muchos perros… llevo bastantes años viniendo a esta clínica y estoy encantada con todo el equipo. Son grandes profesionales, súper cariñosos y atentos… sea cual sea el motivo de acudir a ellos, desde lo las mas básico… hasta situaciones realmente complicadas, siempre honestos y diligentes. Especial cariño por Leandro, Bea y Andrea. Gracias por ser tan maravillosos
Muchas gracias Laura, para nosotros también es un placer atender a los perretes de gente que los quiere tanto como vosotros. Tenemos mucho en común
Experiencia fantástica: Llevo allí a mis animales y la atención es de 10 siempre. Son todos unos grandes profesionales que se preocupan por mis mascotas. Nos suele atender Bea y es encantadora. Todo genial !
Muchas gracias Francisco. Tienes mucha razón, Bea es todo un valor en la clínica por sí votación a su profesión y el gran corazón por los animales
Experiencia fantástica: Clinica veterinaria con un gran equipo profesional y humano.
Muchas gracias Pili. Mía también estará muy orgullosa de su familia
Experiencia fantástica: Gran atención y grandes profesionales , lleve a mi perro porque casi no podía ni andar y después de dos semanas ha cambiado radicalmente , además me han llamado varias veces durante este tiempo para interesarse por el estado del perrete . Sin duda repetiré
Muchas gracias Angel, por Chester lo que haga falta, se lo merece
Experiencia fantástica: Grandísimo trato, confianza y profesionalidad para nuestros pequeños amigos peludos.
Muchas gracias Chema
Experiencia fantástica: Unos verdaderos profesionales
Muchas gracias José Manuel
Experiencia fantástica: Estamos encantados con nuestro veterinario nuestro perro Manolo cada vez que va se pone muy contento. Muy buenos servicios bien de precio y atención muy personalizada 100 × 100 recomendable
Muchas gracias majete
Experiencia fantástica: Rapidez en la atención y profesionalidad
Muchas gracias por tu reseña Beatriz
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria que incluye todos los servicios. Todo el equipo trató muy bien a nuestra perrita, se nota que no solo son grandes profesionales si no que disfrutan con su trabajo. Akra ya está mucho mejor de su patita gracias al tratamiento y seguimiento del veterinario. Muy contentos con todo el equipo!
Muchas gracias Claudia. Confiamos que Akra esté bien durante mucho tiempo y que no tengáis que recurrir a nosotros salvo para lo necesario.
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria con gran cantidad de servicios, incluido urgencias, y atendida por excelentes profesionales. Nosotros llevamos a nuestra perra por un problema intestinal y nos atendieron haciéndonos un hueco a última hora. Todo perfecto, hicieron eco grafía, análisis y punción, y nos dieron el parte en el mismo momento, y nos mandaron en menos de 24 horas los resultados del análisis. Quedamos encantadisimos por el trato y atención, por lo que seguro que repetiremos. Muchas gracias a todo el equipo.
Muchas gracias Cesar. Para nosotros también ha sido un placer atender a vuestra perrina. Es muy gratificante ayudar a nuestros pacientes cuando necesitan a un veterinario y muy estimulante que sus tutores valoren positivamente nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Atención excelente Buenos profesionales.
Gracias Raúl, siempre se agradece una reseña de un amante de su peluda
Experiencia fantástica: Esterilizamos a Remy y le trataron de una dermatitis y la atención y trato fue excelente. Han realizado un seguimiento que he agradecido mucho. Ademas, utilizan unos recordatorios muy divertidos para que no se te pase ni una vacuna. 100% recomendables.
Gracias Sara. Remi es un encanto y se merece lo mejor de la veterinaria
Experiencia fantástica: Buenas Tardes No puedo por menos de daros las gracias por como habéis atendido a nuestro Alfie desde el domingo ,que entró encontrándose muy mal . En todo momento nos habéis explicado lo que valorabais y lo que podíais hacer ( una obstrucción provocada por un tito)... La operación fue complicada ,pero está saliendo todo muy bien . Porque habéis estado ahí y nos habéis estado informando de una manera muy empática ! Lo que se valora ... Gracias y sabemos donde volver ante cualquier circunstancia que necesitemos.
Muchas gracias Fran. Sí, ha sido un caso que nos ha tenido a todos en vilo, pero al final, y gracias a la colaboración de Alfie que es un gran paciente, todo ha salido como era justo para un perro como Alfie, que se lo merece todo.
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria con todos los servicios y grandes profesionales. El trato recibido por el equipo fue estupendo. David se preocupó en llamarme para ver cómo evolucionaba mi pequeño Lolo. Muchas gracias chicos!
David es un gran profesional que se implica de lleno en todos los pacientes que trata. Gracias Clara
Experiencia negativa: Por tanto, sí había constancia de que Loky había ido a su clínica y en un primer momento, no existía ningún perro llamado así. Parece ser que cuando hay quejas, no conocemos, o no queremos saber.
Una vez más tergiversas la realidad. Y puedes seguir usando todas las identidades que quieras para intentar desprestigiarnos y tratar de hacernos daño, que la verdad seguirá siendo siempre la misma, que nunca hemos dicho que no supieramos quién es tu Loky porque no teníamos la información necesaria para localizarle, y segundo que un año y medio después de que nosotros le hicieramos una analítica donde NINGUN VETERINARIO podría decir que Loky padecía ninguna enfermedad de tipo endocrino, no queréis entender que ciertas enfermedades, y concretamente las de tipo endocrino, solo se detectan en la analítica cuando los marcadores lo detectan, aunque tenga unos síntomas que son totalmente inespecíficos. En cualquier caso, después de esa analítica vinísteis en 3 ocasiones, y no nos consta en su historial que hiciérais referencia a que sus síntomas hubieran empeorado, o que vosotros nos solicitárais realizar más pruebas porque aquello no os pareciera normal. En defenitiva, que si perdíesteis la confianza en nosotros, estamos de acuerdo en una cosa, lo mejor que pudisteis hacer es acudir a otro veterinario
Experiencia fantástica: Gracias a Leandro por atender de maravilla a mis personas y un tío muy agradable y una atención espectacular. Recomendable 100%
Muchas gracias Mario. Ya sabes que aquí somos veterinarios 7/24, la vocación nos puede
Experiencia negativa: Decir que nuestro perrito "Loki", no sabemos si remontará , pero de lo que si estamos seguros, es de qué aquí nos ningunearon. Con un análisis de orina nos dijeron que sabrían lo que le pasaba (luego fueron dos), Se nos dijo que: "pasaremos a un cambio de comida y se resolverá" (no funcionó), luego con unas pastillas para enfermos renales (tampoco), y encima, tener que aguantar su soberbia, cuando ni tan siquiera se molestaron en mirarle... En fin, cambiamos de Centro Veterinario, y tras varios análisis y pruebas, Loki padece: hipotiroidismo y Síndrome de Cushing en estado muy avanzado. En este último Centro, les informamos de los síntomas que tenía, y ya casi nos lo confirmaron, a falta de los análisis. Que falta de profesionalidad y moral, por lo que solo me cabe decir que: no todos los ojos lloran el mismo día.
Muchas gracias Pedro por publicar tu opinión ya que de esta manera podemos hacer justicia ante comentarios negativos como el que aquí publicas, ya que por más que hemos buscado en nuestra base de datos no encontramos ningún perro de nombre Loki al que hayamos visto por los motivos que tu comentas. En honor a la verdad y para evitar daños a la imagen de la clínica y a la profesionalidad de sus veterinarios te rogamos que aclares esta situación o que elimines esta reseña. Gracias
Experiencia negativa: Dado que no se admiten respuestas, me veo en la obligación de responder a la clínica veterinaria La Flecha, también como propietaria de Loky. En honor a la verdad, aquí adjunto varios archivos con algunas de las muchas facturas y la cartilla de Loky. Además, me gustaría puntualizar que para avisar mediante SMS sobre cuándo poner la antiparasitaria, la de la rabia, la tetravalente, etc., que por cierto, ya nos han informado de que esta última no es necesaria a partir de ciertos años, sí recordaban bien el nombre de Loky y el del propietario. Es de sabios reconocer los errores, pero más aún saber pedir perdón.
Hola Celia. Ahora que ya sabemos de quién se trata solo podemos mostrarte nuestro más tremendo asombro, y es que desde la fecha de esa analítica que muestras en fotos, solo hemos visto a Loky en 3 ocasiones y todas ellas han sido para cuestiones tan rutinarias como vacunar y desparasitar, es decir, no tenemos conocimiento de que tuviera ningún problema más allá del que vimos en la analítica de hace año y medio y en la que para nada había sospechas de síndrome de Cushing o de hipotiroidismo. Esto lo puedes mostrar a cualquier veterinario para que te confirme lo que te decimos. Otra cosa es que después de un año y medio Loky comenzara a padecer otra enfermedad de la que nosotros no hemos sabido nada y por lo tanto no hemos podido hacer nada al respecto. Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos en medicina sabe que esto es así. Nosotros podemos asumir muchas cosas y pedir perdón cuando está justificado, y sentimos mucho lo que le haya podido ocurrir a Loky, pero no podemos flajelarnos por lo que no nos han dado la oportunidad de poder ayudar a resolver.
Experiencia negativa: Para mí ha sido una clínica pésima , mi perrito ya ha fallecido , y estoy por un día que me hayan llamado a ver cómo estaba , han pasado de él , solo me llamo una vez para hacer pruebas para sacarme el dinero , lo que siento es haberle llevado a esta clínica desde el principio , he comprobado que hay otros profesionales que no les guía solo el dinero
Eres muy cruel con nosotros María Teresa. Vimos a Yako porque simplemente no tenía apetito. Comprobamos que tenía una boca horrible, lamentable, con un abandono total de la higiene dental. Con gran dificultad por nuestra parte, conseguimos hacerte entender que era necesario hacer una analítica porque sospechamos que la causa de la pérdida de apetito podría ser otra que su estado de boca, y una vez más nos dimos contra un muro porque vuestros comentarios volvían a ser..."para qué si es muy mayor y si tiene algo malo no va a servir de nada. No queremos hacer más y lo que le quede, y si no se le pone la inyección". Si sus responsables no ponen interés en su perro por darle un mínimo de calidad de vida, ¿te parece justo que lo tengamos que hacer nosotros? El pobre Yako con toda seguridad ha acabado sus días sufriendo por el dolor de su boca y quién sabe con cuántas cosas más sin que sus responsables hayan hecho nada por él. Una pena que aún haya gente así
Experiencia negativa: Debido a una fuga de aguas residuales de mi vecina, mis tres conejos contrajeron ayer una infeccion bacteriana grave uno seguido de otro en cuestion de horas. Desesperada, llame a: 1-Hospital Veterinario de Valladolid: me dijeron que no atendian exoticos. 2-Clinica veterinaria La Flecha: no tenemos urgencias, primero van los que tienen cita, asi que pasate dentro de 2h15min. 3-Clinicanimal: no tenemos urgencias, hasta el viernes (estando a miercoles) no te atendemos. 4-Centro veterinario Animalia: no tenemos medios para un caso tan grave. 5- Veterinario Zorrilla: no tenemos urgencias, puedes pasarte sobre ultima hora y veremos si te podemos hacer hueco o ya para la tarde o mañana. Ojala ningun peque tenga que pasar por esta situacion en la que se le nieguen repetidamente los cuidados profesionales que necesitan. Impotencia y dolor se quedan cortos para describir lo que significa la muerte de mis tres conejos. Solo poder llamar llorando desesperada uno tras otro sin resultado te parte el corazon. Yo cuento mi experiencia, que cada uno valore a raiz de la informacion.
Hola RocíoResulta chocante, por no decir otra cosa, que para ser un caso tan urgente y apremiante, pese a darte la posibilidad de ser atendida esa misma mañana tu lo rechazaras por ser tan urgente, y sin embargo nos volvieras a llamar al mediodía, donde te ofrecimos que la trajeras en cuanto te fuera posible, y decidiste no venir. Por favor, un poco de honestidad y sentido común.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales, transmiten mucha seguridad y la atención impecable! Gracias en especial a Leandro y a Bea!
Muchas gracias Marta. De verdad que estas reseñas son un gran apoyo para seguir esforzándose en mejorar
Experiencia fantástica: No tengo palabras para agradecer a Leandro, Beatriz y todo el equipo de la clínica el trato que ha recibido nuestra perra Canela, y como nos han acompañado en el proceso de la enfermedad hasta el final. La verdad que es difícil encontrar profesionales así, pendientes de nosotros todo el día, atendiendo el teléfono en cualquier momento día y noche y acompañándonos en la despedida. Grandes profesionales y sobre todo grandes personas, gracias de corazón
Muchas gracias de parte de todo el equipo. Para nosotros también fue un duro trago, pero con tus palabras resulta más fácil de superar, y son especiales, ya que no es habitual encontrar a personas que asumen la realidad sin buscar culpables de su drama a las personas que son el objetivo más débil por su posición, pero que al mismo tiempo son las más sensibles por su implicación personal. Es muy duro decir adios a mascotas tan maravillosas, y más duro acompañar a su familia en el dolor sin poder hacer más por ellas. Un abrazo y mucho ánimo
Experiencia fantástica: Verdadera vocación de Leandro. Un señor que consiguió salvarle la vida a mi conejo una noche en que fui de urgencias. Me hizo el favor de atenderlo aun sin ser cliente de su clínica. Puso todo el empeño y el cariño en que mi conejito sobreviviese. Se lo agradeceré siempre.
Muchas gracias Judith. Nos emocionan tus palabras porque aunque muchos no lo crean, tenemos nuestra vocación muy presente.
Experiencia fantástica: Hoy ha sido un día muy triste, mi pequeño compañero ha fallecido....esto es ley de vida, pero de lo que estoy segura es que gracias a la profesionalidad de todo el equipo y sobretodo a su calidad humana mi pequeño Teen ha estado muy cuidado y mimado por todos. En especial a ti Leandro que siempre has estado al pie del cañón, llamando día si y día también. Por todos tus consejos y por querer y cuidar siempre a mi compañero. Está familia y el pequeño Teen sólo os podemos dar las Gracias.
Son días muy duros, un gran amigo se ha marchado. Resulta dificil aceptar que un ser vivo tan cariñoso ya no esté con nosotros. Siempre estará en nuestros recuerdos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para superar su ausencia.
Experiencia fantástica: Amplio horario, no cierran a medio día y está abierto hasta las 21h, lo que facilita bastante no tener que andar haciendo encajes de bolillos. La cita nos la dieron en el mismo día. Nos explicaron todo muy bien. Buen trato.
Muchas gracias Juancho. Tenemos un horario tan amplio porque queremos atender bien a todos nuestros pacientes y evitar su estres por masificacion. Además al mediodia hay mucha facilidad de aparcamiento.
Experiencia fantástica: La veterinaria que nos atendió ayer a las 10.00h, en urgencias, fue muy amable y agradable tanto con nosotros y como con nuestra mascota
Muchas gracias M. Pese a la dureza de la atención de urgencias, realizamos dicha labor con la mayor ilusión y ganas de ayudar a nuestros bichos.
Experiencia fantástica: Muy buen trato a nuestras mascotas y a nosotros. Han intervenido a nuestras tres Terranovas y están genial. Muy recomendables.
Muchas gracias Gus, es un placer trabajar para una familia como la vuestra.
Experiencia fantástica: Buenísimo el trato de la veterinaria a pesar de ser un festivo, nos atendió de urgencia y todo fue muy bien
Gracias Samuel. La satisfacción de poder ayudar a nuestras mascotas aunque sea fuera de nuestro horario habitual vale mucho, sobre todo si vosotros quedáis tranquilos
Experiencia fantástica: Muy buena atención y mejores profesionales
Muchas gracias por tus 5 estrellas María Beatriz
Experiencia fantástica: Mi caniche se puso muy enfermo y lo llevé como siempre a esta clínica, que primeramente me había gustado por disponer de servicio de urgencias. No era consciente de la gravedad de su estado hasta que Leandro me explicó la posibilidad de que el perrito hubiera tocado una procesionaria con la lengua. No solo tenía razón, pues fui a comprobar el lugar por donde había observado su malestar mientras lo paseaba, sino que se preocupó de ingresarlo y tratarlo de manera inmediata para salvarle la vida. Creo que es un gran profesional y debemos dejar que el experto nos aconseje, pues explica todas las opciones de forma honesta y pensando en el bienestar del animal. Su magnífico equipo siempre nos ha tratado de diez, todos, destacando la empatía de Cristina y lo cariñosa que es Bea con los animales. Una clínica muy completa (también disponen de peluquería) que se ha ganado mi confianza.
Hola María. No sabes cómo agradecemos comentarios como el tuyo. Nos da mucha fuerza y mucho ánimo para seguir luchando por esos bichines a los que tanto queremos. Con reseñas como esta el día se hace mucho más llevadero. Gracias a tí hoy trabajaremos con una sonrrisa de satisfacción en la cara. Os deseamos mucha suerte y mucha salud a toda la familia.
Experiencia fantástica: Leandro es un gran veterinario en quien se puede confiar.
Y vosotros los dueños que toda mascota quisiera tener. Muchas gracias Eli
Experiencia fantástica: Una vez más, un trato excelente y se nota que cuidan a nuestros animales , son muchos años con ellos.
Experiencia fantástica: El viernes 21 de abril Lori tenia cirugía para extraerle un cálculo en la vejiga. Todo fue bien, una operación sencilla con anestesia epidural. Pero, una complicación en el postoperatorio hizo que tuviera que ser ingresado el domingo. Después de una semana muy dura, para él y nosotros, ya está en casa. Quiero agradecer todo el trabajo que han hecho, todo el cariño que le han dado a Lori en esos momento tan delicados, el esfuerzo y paciencia que han hecho para que se recuperase. Contar con la atención de un buen equipo médico veterinario, con una alta formación, conocimientos, constante reciclaje, y vocación han hecho que haya sido todo más tranquilizador para mi. Especial mención para Leandro, que a pesar de los quebraderos de cabeza, ha sabido cuál era la tecla para que Lori estuviera bien. No tengo vida para agradeceros lo que habéis hecho ❤️ Sé que con vosotros tengo a Lori en las mejores ’patas’.
Muchas gracias Sara. La satisfacción es nuestra por conseguir sacar adelante a un peludin tan majo como Lori
Experiencia fantástica: Siempre perfecto, muy amables y simpáticos como personas y unos grandes profesionales. Woolly cada vez que pasa por la puerta se mete dentro q ver qué le regalan...
Muchas gracias Carlos, siemrpre es un estímulo comprobar que tanto nuestros pacientes como sus responsables vienen a la clínica con ganas y confianza.
Experiencia negativa: No volveré. No me ha gustado el trato que le han dado ni a mi perrita ni a mi. Era la primera vez que la veía la veterinaria de esta clínica. Fuimos a ponerle las vacunas y le enseñamos un bulto que tenía la perrita desde hace muchos años. Se lo suelen revisar cada año para comprobar que está bien. Nunca le habían hecho ese daño para revisarselo. Se lo apretaron, pincharon, le hicieron heridas y no parecía importarles que ella o yo lo estuvieramos pasando mal. La veterinaria parecía convencida de que en vez de un tumor era por los puntos de la esterilización (que ocurrió hace 10 años!). Pregunté varias veces por qué hacía falta esto si era un bulto que le habían revisado varias veces y a ella no le molestaba, pero no me dieron una explicación. Al decir que lo estábamos pasando mal tanto la perra como yo, me dijeron que podía esperar fuera (yo no quería esperar fuera, queria que parara porque seguía sin entender por qué estábamos haciendo esto). Tras todo el proceso y dejar a la perra con el mal rato y una herida, llega a la conclusión de que es un bulto, sin más. Si al menos me dices que todo esto es para comprobar la malignidad del bulto, o porque hace falta una biopsia o porque puede pasar esto o aquello lo entendería, pero esto ha sido todo un sinsentido. En 10 años y varios procesos en veterinarios es la primera vez que me pasa esto y la primera vez que veo a la perra pasarlo así de mal, y eso que ha pasado por esterilización y que una vez se le astilló un hueso y tuvieron que hacerle un montón de cosas nada agradables para sacarselo. Entiendo que para explorar a un perro a veces hay que examinarle y hacerle daño. Pero creo que siempre debería preguntarse al dueño y explicarle por qué, y respetar tanto al perrito (haciéndole el menor daño posible) como al propietario si dice que no.
Buenos días Sophie. Sentimos mucho que esta fuera la impresión que te llevaste de la visita a la clínica, pero como comprenderás no estamos de acuerdo con lo que relatas por varios motivos. Primero, fuiste tu la que nos pediste consulta por el tumor, y para ello se consideró necesario hacer una punción para obtener material y hacer una citología, por lo tanto no fue decisión nuestra si no tuya. Para poder realizar esta labor necesitamos la colaboración del paciente. Si se trata de un animal de dificil manejo hay dos opciones, sedarla o tratar de hacerlo lo más rápido posible sujetandola. Como vimos que la perrina lo pasaba mal optamos por pedirte que te salieras fuera de la consulta ya que la experiencia nos dice que algunos animales se portan mejor cuando su responsable no está presente, y así fue, en cuanto te saliste a la sala de espera pudimos hacer la exploración del tumor sin ninguna dificultad y con la colaboración de tu perra. En ningún momento lo pasó tan mal como relatas, más bien eras tu la que lo estaba pasando mal, motivo más para pedirte educadamente que no estuvieras presente. Después de lo que nos has escrito, solo podemos darte un consejo, confía más en el trabajo de los veterinarios allí donde vayas, y asume la difultad que entraña atender a una mascota que como la tuya, es de dificil manejo. Quizás deberías trabajar más esto en casa, es algo que nosotros recomendamos a muchas personas para hacerselo llevar mejor a su mascota.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, con el trato recibido a mí mascota.
Muchas gracias Francisco, y eso que Lola nos pone a prueba, menos mal que es muy buena.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable! Grandes profesionales, siempre asesorando y ayudando. Chico ( Yorkshire) y su familia encantados con vosotros. Actualización: ir preocupados con el peludo y salir tranquilos, informados, asesorados y con instrucciones claras. Esto se llama atención integral a las familias ;) y no tiene precio Una vez más gracias gracias y gracias
Muchas gracias María por tu comentario. Vosotros también nos tratáis muy bien, cosa que se agradece en estos tiempos
Experiencia negativa: MALA EXPERIENCIA. Hace una semana acudí a esta clínica para realizar una operación de esterilización a una bichón maltés. Salímos muy satisfechos. Al día siguiente tenía cita para realizar una cura. El cirujano no se encontraba y fueron dos chicas quienes manipularon a la perrita, lo hicieron de tal manera que ésta chilló con fuerza. Abandonamos la clínica con la perrita caminando, pues el coche se encontraba aparcado en la puerta. Si bien, al llegar a mi domicilio la perrita cojeaba, evitando caminar. Pedí cita urgente al día siguiente, cierto es que me atendieron sin ningún problema. El cirujano me dice que la perro tiene "las rodillas dislocadas y los ligamentos de la pata izquierda rotos". Pedimos una solución y responsabilidades; lo que recibimos es una receta de antiinflamatorios que corren a mí cuenta. Hoy tenía cita para revisar la operación de la esterilización, la cual ya está dada de alta. Pero la perro sigue con la cojera, no pudiendo apoyar la pata (coincidiendo está cita con la finalización del antiinflamatorio). El cirujano me ofrece una operación o rehabilitación, que pago yo, pues él asegura que no es responsable de lo ocurrido ya que en esta raza de perro es común que sufran este tipo de dolencias. Me encuentro con mi perro de 4 años coja y con posibilidad de desarrollar artrosis.
Hola Victor. Aunque esto sucedió hace varios meses, ya en su día te dimos todo tipo de explicaciones, pero como de costumbre solo hay una respuesta que quieres oir, y es que nosotros nos hacemos responsables de todo lo que le ocurra a tu perra y somos los culpables de todos sus males, pero nunca vas a aceptar que tu perra tenía un problema previo a la esterilización muy serio en sus rodillas, a lo que hay que añadir un caracter indómito y reblede que hace muy dificil su manejo, salvo que le hagamos una sedación, cosa a la que nunca estáis dispuestos a aceptar ni a entender. Por el hecho de que algo haya sucedido en la clínica no significa que sea responsabilidad ni de la clínica ni de sus miembros y en este caso con menos motivo porque tu perrita salió de la clínica sin cojear y fue en tu casa donde dectectásteis dicha cojera. ¿Qué pasó o qué se le hizo a tu perra en el trayecto de la clínica a tu casa? Un consejo de alguien que quiere lo mejor para sus pacientes, haz un poco de autocrítica y asume los problemas osteoarticulares que tiene tu perra sin buscar culpables de manera injusta fuera de tu casa.
Experiencia fantástica: Ejemplares profesionales clinica veterinaria siendo Leandro, Beatriz y Andrea, personas entrañables con nuestra mascota Coco
El agradecimiento es mutuo. No podemos estar más orgullosos de que alguien como vosotros confíen en nuestro trabajo y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Coco siga adelante y supere todas sus enfermedades
Experiencia fantástica: Perrita con herida dos puntos desinfección antinflamatorio y antibiótico tratamiento para varios dias.trato correcto atención inmediata tiempo total de la consultá 15minutos precio a falta de revisión y retirada de puntos. 112 euros.
Gracias por tu reseña Santiago de Compostela. Solo una cosa que añadir a tu comentario, Lua ha sido atendida sin cita previa y pese a tener la agenda absolutamente llena, pero como no podía ser de otra manera dadas las circustancias y el caso en sí. Un saludo
Experiencia negativa: Llevo a Noa en febrero por notarla decaida y con dolor. La perra tiene fiebre y posible dolor abdominal.Se hace hemograma que según la que me atendió, sale bien. La medica para posible gastroenteritis y me voy. Al día siguiente está peor y regreso. Sigue con fiebre. En la exploración se aprecía que le fallan reflejos en la columna, pero no le da importancia. Le comento que al rozarle el hocico está mañana, ha pegado un chichido de dolor, por lo que se da cuenta de que tiene dolor en el cuello.La medica de nuevo para posible gastroenteritis y me voy (cero caso al cuello y falta de reflejos) Regreso al día siguiente por estar peor aun. Sigue con fiebre y dolor más evidente en el cuello. (Cero problemas intestinales) Queda ingresada por la mañana. Hace analítica completa (salen valores alterados) Dice de hacer placa del cuello por si se ha caído y le afirmo con total seguridad de que no le ha pasado nada, aún así hace placa y sale bien. Me comenta que podría ser meningitis pero que lo descarta porque la analítica salió bien. (Glóbulos, plaquetas y VPM alterado). Me dice que le ha pinchado analgésico tipo morfina. Cuando me la llevo, veo que las patas de atrás se le van y como ella también lo ve como yo y no dice nada, doy por hecho de que es por la medicación. Al día siguiente regreso y Noa está algo mejor (luego supe que el analgésico le camufló la enfermedad que tenía y ya no le reventaba de dolor la cabeza). Le comento que las patas siguen perdiendo estabilidad y me dice: Si, ya me di cuenta ayer (pero prefirió callar el día anterior) y no sabe darme una explicación. Sigue con analgésico dos días, pero empeora llegando a perder la visión. Noa acaba ingresando en estado crítico en la facultad veterinaria de Leon (único lugar donde fueron capaces de tratarla). Ha perdido la visión totalmente que no recuperará y casi muere. Meningoencefalitis de tipo inmune. Comento con varios veterinarios el descartar meningitis con analítica y se echan las manos a la cabeza. Puedo entender que alguien no sepa, lo que no puedo entender es que si no se tiene ni idea del diagnóstico, no se consulte. Noa podría haber mantenido la visión si no se hubiera perdido tantos días: 4 visitas a esta clinica más dos días que le camufló los síntomas con medicación, además de descartar meningitis por la analitica, pues se podia haber actuado de urgencia al sospecharlo y no llegar al estado al que llegó,. 5 días ingresada en UCI, sin darme esperanzas de poder sacarla adelante en la facultad de lo malita que llegó, además de que Noa solo tiene 5 años y ha perdido toda su esencia por estar ciega, ya que era una perra muy activa y juguetona. Los diagnosticos que figuran en los informes que me envian: Apatia. Borborigmos intestinales. Fiebre por dolor y dolor cervical. Pensé que diagnóstico es determinar la causa de los síntomas, no los síntomas en si. Que la perra estaba apática, con ruido en las tripas, fiebre y dolor ya lo sé yo sin falta de tener una carrera. *(CONTESTANDO A SU RESPUESTA) Entiendo que responde el propietario de la clínica, lo que ya me deja estupefacta por considerar usted también que dolor de cuello intenso repentino, falta de reflejos en la columna y perdida de estabilidad en patas traseras es a causa de un cuadro digestivo. Síntomas por cierto, que era la primera vez que se producían en Noa. No pierdo más el tiempo por aquí con ustedes.
Hola LFA. Lo primero es decir que sentimos mucho lo ocurrido con Noa. No obstante, como comprenderás no podemos estar en absoluto de acuerdo contigo en las afirmación que describes. Para empezar, el cuadro por el que vino Noa nada hacía pensar en una meningitis, ya que incluso tu misma comentaste que "se trataba de un episodio más como otros que había tenido de malestar digesstivo". Es triste, pero hay que asumir que algunas enfermedades, incluso graves, no manifiestan los síntomas con claridad en las primeras fases, y es cuando realmente dan la cara cuando se puede plantear su diagnostico, es decir, nadie razonable piensa en una meningitis ante un cuadro digestivo. Por otro lado, las ultimas noticias que tuvimos de Noa es que se encontraba mejor y que había respondido al tratamiento que le habíamos puesto, nadie nos dijo en las llamadas de seguimiento que hicimos que Noa hubiera empeorado, por lo tanto nosotros estabamos tranquilos con la evolución del caso, hasta enterarnos de todo lo que escrbies aquí. Y por último, no es cierto que hubiera nada en la analítica que hiciera sospechar de una meningitis porque su analítica era correcta, cosa que podemos demostrar con cualquiera que tenga unos mínimos conocmientos en medicina, otra cosa es que cuando acudiste al hospital de León la situación hubiera cambiado y empezara a manifestar cambios en dicha analítica.Reiteramos nuestra tristeza por los acontecimientos, pero en honor a la verdad, hay que ser justo con los hechos e interpretarlos de una manera correcta, asumiendo que la responsabilidad de enfermedades que cursan de esta manera no son responsabilidad de los prefesionales que las tratan y hay que encajarlas de una manera seria y responsable.
Experiencia fantástica: Lleve allí a mi perrillo Rolo, recomendado por mi cuñado, enseguida encontraron el mal que tenía, una calcificación en la columna, después de una resonancia ellos le operaron el día 8 y ahora está recuperándose muy bien aunque necesitará rehabilitación. El trato, la empatia y el intentar explicarnos lo que pasaba ha sido constante y por ello les estoy muy agradecido.
Muchas gracias Andrés. Ahora solo falta que Rolo se recupere lo máximo posible, pero entre nuestro esfuerzo, y el cariño y la voluntad que ponéis vosotros seguro que llegamos a un final feliz.
Experiencia fantástica: Primera visita y todo muy bien me han explicado todo para cuidar a mi gata
Muchas gracias Bea, y larga vida a Kitty
Experiencia negativa: Solo voy a decir que llevé a mi perro para que le removieran un pequeña berruga y me lo devolvieron cojo, sin apoyar la pata NO SE PREOCUPÓ el veterinario por verlo cuando le llevé pero si que me cobraron la consulta después de la cirugía. no digo más.
Hola Carlos. Solo vamos a decirte que nosotros únicamente extirpamos un melanoma diminuto de un costado. No hace falta saber mucha medicina para comprobar que nada tiene que ver un pequeño tumor cutaneo con una cojera, sobre todo cuando tu perro ya estaba en tratamiento crónico con antiinflamatorios por artrosis severa. Ah, y claro que nos preocupamos, pero fuiste tu el que decidiste no volver porque no creías que la cojera no tenía nada que ver con lo que tu llamas "Berruga"
Experiencia fantástica: Buenas profesionales,muy amables y cariñosas con los gatitos
Muchas gracias Lola, el cariño es recíproco
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales, te aconsejan y explican en cada visita opciones para mejorar la calidad de vida y salud de nuestras mascotas.
Muchas gracias Jean Paul, nos encanta ser didactas de lo que sabemos
Experiencia fantástica: Hace poco despedimos a Lucas en esta clínica y la verdad se han portado muy bien y muy humanos , se nota que quieren a los animales , lo recomiendo ❌ Gracias.
En momentos tan duros como es dejar a un perro de 19 años, además de daros las gracias por tu comentario, solo podemos daros un fuerte abrazo y la enhorabuena por haber cuidado tan bien a un perro que ha llegado tan lejos en su vida
Experiencia fantástica: Ayer llevé a mi conejo con una obstrucción de urgencia. Gracias a Leandro y Cristina, sigue vivo. Muy pendientes, trato impecable. Tuve que llamar de madrugada porque no respondía al tratamiento y gracias a sus recomendaciones, ha sobrevivido y sigue recuperándose. Además me llamaron por la mañana para interesarse por el pequeño. Mejor imposible. Chipi y yo os lo agradeceremos siempre
Muchas gracias Cristina. Es nuestro trabajo, pero siempre emociona cuando alguien lo valora y lo agradece
Experiencia fantástica: El trato perfecto con los animales y con los dueños. Y facilidad en el seguimiento del animal. Muy contenta.
Muchas gracias Patricia por tus palabras de confianza. Nos anima mucho
Experiencia fantástica: Desde que descubrí este veterinario siempre vamos. Nos tratan de maravilla y además se aparca bien!
Muchas gracias Maria, y recuerdos para Kai
Experiencia fantástica: Muy buen trato, certero en el diagnostico y claro en las indicaciones a llevar a cabo. Profesional muy recomendable
Muchas gracias Elena.
Experiencia fantástica: Hoy tocaba desparasitación para "Churchill ". Como siempre, trato exquisito y profesionalidad. Muchas gracias a Leandro y equipo
MUCHAS GRACIAS, Eduardo. Con Churchil todo es más fácil y agradable.
Experiencia negativa: Llevamos a nuestro perro por unas piedras en el riñón, le dejamos allí para sondarle y nos llamaron a la hora que el perro estaba muy mal. Se murió en 11 días… le dejamos a dormir allí la última noche ya que estaba muy mal, se supone que en servicio de urgencias y cuando llame por la mañana para ver qué tal se encontraba mi perro me dijo la chica que estaba en su casa, que iba para allí. Cuando llegó estaba muerto. Ni fue servicio de urgencias ( el cual nos cobraron como tal), ni a día de hoy sabemos que fue exactamente lo que le paso. Imposible peor experiencia
Sentimos mucho lo ocurrido con tu perro Carlota, pero ha debido haber un mal entendido ya que no nos consta en nuestros archivos nadie con tu nombre, y mucho menos un caso como el que cuentas ya que no tenemos conocimiento de ningún perro que haya fallecido en nuestras instalaciones en semejantes circunstancias. De verdad que es una pena lo que ha ocurrido con tu perro, pero por favor, elimina esta reseña si no quieres que además lo de tu perro se convierta en un daño mayor para la imagen de nuestra clínica y de las personas que aquí trabajan. Un saludo y mucho ánimo en estos duros días.
Experiencia fantástica: Una vez más, un trato excelente y se nota que cuidan a nuestros animales , son muchos años con ellos.
Muchas gracias Mercedes. Un placer contar con gente que confía en nosotros
Experiencia fantástica: Hemos acudido esta tarde de urgencia con nuestra peque y tanto la rapidez como el trato ha sido excepcional. Muchas gracias de parte de ary
Muchas gracias Monica. Sabemos el alivio que produce resolver un problema que podría haberle dado mucha guerra a la glotona de Arya
Experiencia fantástica: Me recomiendo una amiga el centro ya que a ella la salvaron a su perrita de la parvo y además su horario es continuo que es maravilloso para los que trabajamos. Mi pequeño Fraguel y su manada humana estamos felices de tener un centro veterinario así, más que un centro veterinario es una familia, el trato y la profesionalidad de todo su equipo es maravilloso, se nota que les gusta su trabajo, les tratan con mucho cariño y hacen todo lo posible por nuestros peludines. Nos da mucha tranquilidad poder contar con ellos para cualquier duda o problema.
No sabes lo que te agradecemos por tus palabras. Contar con gente como vosotras es un auténtico placer y os deseamos lo mejor de la vida para vosotras y todos vuestros peludos.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, fiabilidad en los diagnósticos. Buena sensibilidad con la preocupación de quienes llevamos a nuestras mascotas.
Muchas gracias por tu opinión Belén. Somos veterinarios pero también tenemos mascotas, por eso además de vocación entendemos a la perfección a los responsables de sus mascotas cuando algo les pasa, y lo sufrimos de la misma manera, o nos congratulamos cuando superan una dolencia.
Experiencia fantástica: Hemos tenido que venir prácticamente de urgencia al estar de vacaciones por la zona, como cada verano. Vinimos sin referencias. Nos vamos con la mejor. Increíble atención. Conocimiento, dedicación, tiempo, valores, explicaciones, paciencia… El lunes toca volver para valorar resultados del tratamiento, pero nos ha dado una gran tranquilidad saber que estamos en buenas manos. Sin duda, Leandro sería nuestro veterinario si viviéramos aquí. Muchísimas gracias de verdad.
Muchas gracias Alberto. Puedes creer que hemos atendido a Mía como es costumbre en nosotros, pero tus palabras nos reconfortan y nos animan a seguir así. Ahora solo falta que Mia se recupere y que todo lo que hagamos por ella acabe de la mejor manera posible.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por nuestra perrita Noa . La sacasteis adelante cuando nadie pensaba que sobreviviría y después en cada una de sus operaciones no hemos podido dar con mejores profesionales. Sois excepcionales. Hoy nos despedimos de ella con el apoyo y el cariño que siempre nos habéis mostrado. GRACIAS de corazón Leandro , Andrea( mil gracias por el abrazo)y Maria.
Muchas gracias Paz, son momentos duros, pero tenéis que estar muy contentos de haber compartido una vida con ser tan bueno como Noa y haberle dado una vida tan feliz en vuestra compañía
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Muy recomendable. Mi perrito está en muy buenas manos.
Muchas gracias Maria. Ahora la pregunta es: Toto pensará lo mismo de nosotros después de lo que le hemos hecho?
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias al equipo de veterinarios de esta clinica,ellos hicieron todo lo posible por tratar de mejorar la salud de mi perro Platon.Pusieron todo su empeño y esfuerzo para que mi perrito a pesar de que ser mayor,pudiera disfrutar de el mas tiempo.gracias de corazon a Leandro,Maria,Cristina..etc,,Gracias a todos.
Muchas gracias a ti, Oscar, sobre todo después de pasar por un momento tan duro como es decir adiós a un ser tan querido
Experiencia fantástica: Atención de 10. Vivo en Valladolid y llevo a Robin a La Flecha, por algo será. Magnífico equipo que hace todo lo que esté en su mano para que nuestros peludos estén en inmejorables condiciones.Y nada peseteros , no como otros Grandes profesionales Muchas gracias por todo
Muchas gracias Lola. Por Robin lo que haga falta
Experiencia fantástica: Ayer tuvimos que visitar al veterinario por el peor motivo posible y no habiendo ido nunca a la clínica Bea y María fueron increíbles. Muchas gracias de corazón por vuestra profesionalidad, dulzura y endereza.
Muchas gracias por tus palabras Blanca, nos ayudan también a llevar mejor estas situaciones que para nosotros tampoco son fáciles. Mucho ánimo.
Experiencia fantástica: Les conocí a través de Google y no puedo estar más satisfecha. Tango ha tenido un carácter complicado y las experiencias con otros profesionales no han sido muy satisfactorias, pero con ellos lo han sabido manejas desde el primer momento. Estamos encantados ☺️
Muchas gracias Silvia
Experiencia fantástica: A mi perrita se le irritó un ojo y la atención fue inmediata, además de que estuvieron pendientes de ella constantemente mediante llamadas telefónicas preguntando por su evolución. Un gran equipo de profesionales ☺️.
Muchas gracias Aleksandra, con gente como vosotros da gusto trabajar.
Experiencia fantástica: No suelo escribir reseñas pero después del trato que le han dado a mi conejito se merecen un cinco....cuando ven preocupados a los dueños rápido atienden para el bienestar del animalito como se nota que se preocupan por ellos.....gracias
Muchas gracias Laura. Confiamos que todo salga muy bien y tengamos Ratzinger por mucho tiempo.
Experiencia fantástica: Hola soy la dueña del golfo q se fue hace 15 días, solo quiero dar las gracias a Leandro y a su equipo y compañeros por la gran humanidad q tienen con nuestros perritos y los dueños muchas gracias por todo y por regalarme hoy su huella en una cajita preciosa a sido emocionante y sorpresivo gracias chicos y Maria y Andrea q las conozco mas de muchos años gracias a todos y a las q están tambien no tengo más palabras gracias por todo de corazón el golfo estará también con vosotros os wueria mucho ,,gracias
Muchas gracias Manuela. Son momentos muy duros y hacemos todo lo posible para que tengáis un recuerdo tan bueno de Golfo como el que nos ha dejado a nosotros
Experiencia fantástica: Hoy hemos tenido que decir adiós a la reina de la casa, mi gatita Sam. Ha sido un golpe muy duro y no tengo palabras para agradecer el trato recibido por parte de las trabajadoras de la clínica. Desde el primer momento han mostrado su parte más humana y también quiero destacar la profesionalidad con la que han tratado a mi amiga . Desde hoy en adelante recomendaré el establecimiento y por supuesto mil gracias.
Muchas gracias Adrián y sentimos mucho lo de Sam, son situaciones muy tristes, para todos
Experiencia fantástica: La mejor clínica sin lugar a duda, vivo en Valladolid y no me importa en absoluto desplazarme hasta La Flecha. Siempre llevo a Simba para sus revisiones rutinarias, y siempre le han tratado genial, Leandro y su equipo son unos grandes profesionales, el otro día acudí por un problema y me hicieron las pruebas pertinentes para su diagnóstico y después una castración de la cual mi perro salió estupendamente. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
Muchas gracias Sandra. Semejante opinión nos emociona, pero sobre todo nos da mucha fuerza y hace sentir que hay gente como tú que valora nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: El domingo llevé de urgencia a mi conejita Belier No siendo su veterinaria,Maria atendió a mi Boni con un cariño y una profesionalidad de diez, dando además con el diagnóstico exacto. Muchas gracias por todo Maria de parte mía y de Boni
Muchas gracias Begoña. Es nuestro trabajo y nuestra profesión, y nos sentimos muy orgullosos de ayudar a nuestros pacientes.
Experiencia fantástica: Sitio estupendo para el cuidado de tu mascota. La atienden como si fuera uno más de la familia.
Nos encanta oír que os sentís así de bien cuando venís a la clínica. Otra cosa es lo que piense Sauss. Pero algún día le convenceremos de que somos buena gente
Experiencia fantástica: Buenos profesionales ,tuvimos que llevar a nuestra perra con una infección en el útero y la atendieron muy bien, se recuperó en seguida y ni siquiera se la nota la cicatriz.
Para nosotros es un placer cuando todo sale bien y tanto vuestra peluda como vosotros podéis seguir disfrutando de vuestra compañía durante mucho tiempo.
Experiencia fantástica: El trato estupendo a los dueños y sus mascotas , Dior encantado de que siempre le mimeis y cuideis , Muchas gracias por todo
Muchas gracias Valeria. Para nosotros también es un placer atender a Dior, confiamos que por mucho tiempo
Experiencia fantástica: Muy buena clínica veterinaria. Personal profesional y atento. Muy recomendable.
Gracias por tu opinión Diego, y mira que tratamos de que Arco nos tenga el mismo cariño que nosotros a él, pero las golosinas no son suficientes.
Experiencia negativa: No aconsejo este veterinario. El mejor escribano echa un borrón pero después no se hace cargo y si el perro queda mal no hace nada para poner remedio. No puedo decir que sea profesional y desde luego lo que queda claro es la vocación no se le nota
Hola Aurora, muchas gracias por esa frase sobre escribanos, nos la apuntamos. Sin embargo, sintiéndolo mucho, no podemos darle una contestación porque por más que hemos estado buscando en nuestros archivos, ni sabemos quién eres ni nos consta nada relacionado con lo que comentas. No tenemos inconveniente en aclarar cualquier cuestión pero claro, solo si tiene algo que ver con nosotros
Experiencia fantástica: Las chicas muy majas muy atentas con mi gato y explicamdome todo los cuidados que le tenia q hacer muy profesionales por lo q e visto muy contento de momento
Muchas gracias Toreto. Esperamos no defraudarte ni a tí ni a tu gato
Experiencia fantástica: Muy agradables y profesionales, instalaciones muy limpias. Ellos se encargan de avisarte por sms de todo. Recomendable 100%.
Muchas gracias Cecilia, un placer trabajar para vuestros perretes
Experiencia fantástica: Fuimos con nuestro gato y nos atendieron genial muy profesionales y super atentos. El gato se recupero del todo con el tratamiento que nos mandaron y los consejos
Gracias Nando. Es nuestro trabajo, pero tú opinión nos da mucho ánimo
Experiencia fantástica: Muy serios, profesionales, atentos, reactivos ... A pesar del confinamiento me han atendido muy rápidamente y resuelto todas mis dudas. Confío completamente en ellos para cuidar de mi gata!
Esperamos que así sea cuando salgamos de todo esto. Gracias Pauline
Experiencia fantástica: Muy contenta con los profesionales de esta clínica, he llevado varias veces a mi perrita y me han atendido rápido y bien, la recomiendo.
Muchas gracias Diana, y recuerdos a Thayra
Experiencia fantástica: Acudimos por una urgencia y nos trataron genial. Te explican el procedimiento todo hasta el mínimo detalle y cuidan a los animales con muchísimo cariño. Harry, nuestro conejo, ya tiene nuevo veterinario.
Y nosotros esperamos ver durante mucho tiempo a Harry, pero siempre por cuestiones rutinarias y no por problemas de salud.
Experiencia fantástica: Una clínica con muy buen trato a nuestros peludos y a nosotros... Unos profesionales... Desde que vamos a esta clínica siempre nos han ayudado a solucionar los problemas que hemos tenido con nuestros perretes.
Y confiamos que así sea por mucho tiempo. Gracias Jorge, ante todo confianza.
Experiencia fantástica: Son siempre muy profesionales con mis mascotas. Llevo mucho tiempo siendo clienta y estoy muy contenta con su trabajo. El trato personal es inmejorable
Gracias Nuria. Tantos años viendonos por la clínica demuestran tu confianza en nosotros.
Experiencia fantástica: Una clínica muy buena, donde hay unos grandes profesionales,se molestan mucho para dar una gran atención tanto a nuestras mascotas como a sus dueños,sin duda recomiendo esta clinica,es de lo mejor que he encontrado, en especial a Leandro un gran profesional y excelente persona,son un gran equipo los que trabajan ahi!!!la recomiendo
Difícil poder agradecer tus palabras solo con una respuesta. Esperamos poder hacerlo en persona de otra manera.
Experiencia fantástica: Atención muy buena. Incluso en urgencias te atienden lo más rápido posible. Todo el personal es muy amable y tratan con gran delicadeza a nuestros animales. Excelentes profesionales!!!
Cristina, todo un placer haberte podido ayudar, y sobre todo en momento difíciles como son las urgencias.
Experiencia negativa: No me parece correcto sus métodos me dijeron que mi perrita tenía un soplo y que había que hacer dos pruebas una ecografía y un electrocardiograma al final no tenían nada y el soplo me lo dieron a mi 169€.? Se parece mucho a cuando voy al mecánico no sabemos ni entendemos con lo cual ante la duda y por el miedo a pagar.
Hola Teresa. Gracias por poder permitirnos contestar a un comentario negativo como el que nos escribes.Efectivamente hay casos de soplos cardiacos que pueden presentarse de manera esporádica o que desparecen con el tiempo, nos referimos a los "soplos inocentes", o más probable en este caso los "soplos temporales", fruto de excitación, taquicardias y otros procesos puntuales.Ante situaciones como esta nuestro deber es informar del caso y de las alternativas. Pero tuya es la decisión de "invertir" un dinero en hacer dichas pruebas, y si con ellas se demuestra que el proceso es totalmente benigno, no sé a tí, pero a nosotros incluso como responsables de esa mascota lo que nos aporta es una tranquilidad que bien vale un dinero gastado.Por lo tanto, la decisión de gastar ese dinero, al no ser nuestra nunca podrá ser un "soplo" como tu lo has calificado, ha sido una decisión voluntaria tuya y solo tuya, que confiamos que al menos haya servido para aportar tranquilidad respecto de la salud de "Lua", como así suele pasar en el 100% de las personas que hacen así las cosas, sin importarles tanto el dinero.En cualquier caso, todas estas explicaciones se dieron en persona en la clínica y nadie mostró ni desconfianza ni malestar con el proceder por nuestra parte. Es una pena que lo quieras hacer público en vez de aclarar cualquier cuestión en persona, cosa de la que nosotros estaríamos encantados de aclarar.
Experiencia fantástica: Trato excelente, buenos profesionales estoy muy contenta con todos
Muchas gracias Fátima. La duda es si Pepo piensa lo mismo que tú.
Experiencia fantástica: Solo tengo palabras de agradecimiento para Leandro y su equipo Veterinario. El martes salvasteis la vida de Luz, después de muchas horas de quirófano, en las que pusisteis encima de la mesa de operaciones todo vuestro buen hacer Le salvasteis la vida y ahora solo depende de los cuidados para que termine de recuperar. Sois los más grandes. Confianza absoluta en vuestro Criterio,siempre.
Muchas gracias Nando. Viniendo de ti, esta opinión tiene un valor muy especial pero siempre muy positivo y de agradecer porque pocas personas han hecho tanto por las mascotas y la gente que las quiere como tú
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Con apenas unos meses llevamos a Bigotes para una primera revisión y desde entonces acudimos siempre para desparasitaciones y vacunas. Súper atentos y cariñosos con nuestro gato. ¡Estamos muy contentos y muy tranquilos!
Muchas gracias Laura, por Bigotes lo que haga falta, aunque él no lo comprenda
Experiencia fantástica: Gracias a vosotros, Luz , la podenquita que se rescató en muy malas condiciones hace dos días va a ser una perrina feliz . La habéis salvado la vida . El equipo de Galgos & Podencos Cantabria os está eternamente agradecido Gracias de todo corazón
El mérito es vuestro por sacar de las garras de un monstruo a un animal tan maravilloso. Ahora solo queda recuperarla para que sea feliz los años de vida que le queden
Experiencia fantástica: Soy de otra parte de España, y cuando llegue con mi cachorro de pinscher no sabía qué clínica sería la mejor. Encontré esta clínica y todos me trataron a mi perro y a mi genial, sobre todo María, que es la veterinaria preferida por mi perro, ella es todo amor. Muy profesionales todos y siempre me han arreglado todos mis problemas. No me arrepiento de haber elegido esta clínica.
Muchas gracias Laura. Si además de poder ayudar a tu cachorrote podemos haceros a ambos más plácida tu estancia en nuestra tierra, la satisfacción por nuestra parte será doble.
Experiencia fantástica: Le doy 5 estrellas porque no hay más. Llevé por primera vez a mi perro, se había arrancado una uña y a pesar de ir sin cita nos atendieron rápido, le hicieron una cura perfecta, he de decir que mi perro es complicado ya que tiene pánico al veterinario, pero Leandro demostró una gran profesionalidad, dando tiempo para que el perro se tranquilizara, curándole con una paciencia... Me dio todo tipo de explicaciones sobre cómo curarle y cómo poder llevarle más tranquilo en situaciones posteriores. Me encantó la empatía y el inmejorable trato que recibimos. Y desde luego esta es la primera de muchas veces. Gracias por todo.
Muchas gracias Susana, emociona leer lo que nos dices porque nos encanta comprobar que nuestro trabajo, aunque en ocasiones es sencillo, sirve de mucho para un perro y su cuidador. La fábula del león y el ratón se repite.
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria totalmente recomendable. lleve a mí chihuahua por una urgencia y aunque había riesgo por su edad , la operaron y nos informaron claramente de todos los riesgos y problemas que tenía. La hicieron todas las pruebas necesarias para su diagnóstico. sitio limpio y con todo lo necesario para cualquier necesidad .empleados profesionales ,simpáticos y super amables. mi perrita se quedó en observación con suero y Vía y estuvieron pendiente de ella las 24 horas. las revisiónes han sido a su hora sin espera y con una exquisita atención . mi agradecimiento a Leandro quién lo opero y a todo el personal que trabaja en la clínica. recomendable 100% gracias por darnos a las 2 más tiempo de felicidad
Muchas gracias por tu opinión Rosario. Para nosotros es una gran satisfacción hacer todo lo posible por nuestros peludos y que sigáis disfrutando de vuestra mutua compañía por mucho tiempo.
Experiencia fantástica: En mi caso, nos lo había recomendado una amiga y veníamos de otro centro donde el trato, desde nuestro punto de vista, no había sido el deseado. Destaco sobre todo la amabilidad con la que nos trataron tanto Leandro cómo María. Cuando uno va con su mascota enferma necesita que sean profesionales, pero también que sepan gestionar el trato humano. Hemos vuelto un par de veces, y sólo tengo palabras positivas. Nilo está muy mayor y enfermo pero le han tratado lo mejor que se podía, sin hacerle sufrir más de la cuenta. Eso es lo que buscábamos nosotros.
Muchas gracias Pablo, y es de agradecer sobre todo cuando se trata de amigos que están en una situación tan difícil como la de Nilo. Os deseamos todo lo mejor
Deja tu opinión sobre Clínica Veterinaria La Flecha:
Clínica Veterinaria La Flecha aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Clínica Veterinaria Reservanimal Valladolid (Reserva Animal)

Radial Vet

Clínica Veterinaria El Gato Negro

Fisiomascota

Sanitos

Luis Antonio Rodríguez Ruiz

Clínica Veterinaria Gómez Llorente

Clínica Veterinaria Recoletos

Clínica Veterinaria WeCan Agüera

Clínica veterinaria MIGU

Kobuky

Centro Veterinario Parquesol
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.