Hospital Veterinario Benipeixcar | Urgencias 24h
Información sobre Hospital Veterinario Benipeixcar | Urgencias 24h
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Si estás buscando un hospital veterinario en Valencia, en en Hospital veterinario Benipeixcar podemos ayudarte en todo lo que tu mascota necesita:
✔️Urgencias.
✔️Diagnóstico por imagen y Tac.
✔️Especialidades clínicas como cardiología, dermatología, medicina interna, neurología, traumatología y oncología.
✔️Cirugías.
✔️Medicina preventiva.
En nuestro hospital disponemos de un amplio personal especialista que podrán recomendarte y asesorarte en lo que tu animal necesite. No lo dudes, si tienes que acudir por una urgencia veterinaria en Valencia o necesitas un veterinario 24 horas en Hospital veterinario Benipeixcar estamos a tu disposición ???? ¡Te esperamos! ????
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario Benipeixcar | Urgencias 24h:
El Hospital Veterinario Benipeixcar se caracteriza por su atención profesional y su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas. Muchos clientes han destacado la atención cercana y humana de su personal, elogiando la dedicación y cariño que brindan a los animales en momentos de urgencia. Las opiniones positivas resaltan:
- Atención excepcional y profesionalismo, especialmente de veterinarios como Yaiza, Miguel y Carlos.
- Experiencias satisfactorias en tratamientos complicados, destacando la ética y habilidades en cirugía y diagnósticos.
- Trato amable y explicaciones detalladas que brindan confianza a los dueños de mascotas.
- Siempre disponibles para emergencias, ofreciendo servicios 24 horas al día.
A pesar de las valoraciones positivas, hay ciertas preocupaciones en torno a su gestión y trato, mencionadas por algunos usuarios:
- Precios elevados y cobros por servicios no realizados, lo que ha generado desconfianza.
- Casos de atención deficiente y falta de empatía, especialmente en situaciones críticas.
- Quejas sobre la presión para realizar pruebas y procedimientos que algunos consideran innecesarios.
A pesar de las críticas, muchos continúan confiando en el Hospital Veterinario Benipeixcar por su trayectoria y la calidad de sus servicios. La mayoría de los clientes se sienten agradecidos por el cuidado recibido, y muchos lo consideran su opción principal para el cuidado de sus animales.
Servicios
Hospital Veterinario Benipeixcar | Urgencias 24h: Opiniones
Experiencia negativa: Demanda colectiva, lee hasta el final Cuidado con esta gentuza! A mí gato (cuyo síntoma era estreñimiento) tras una ecografía nos indicaron que era un shunt hepático para justificar hacerle luego un TAC. Nos dijo la ecógrafa que tenía el hígado muy pequeño y con las manos nos mostró de qué tamaño debían ser las venas y como las había visto que eran (muy gráfico y alarmante) por lo que había que hacer TAC para confirmar y ver si había q operar. Ni tenía el hígado pequeño ni mucho menos ningún problema con el tamaño de sus venas. Además q los síntomas no cuadraban. Qué sorpresa la mía al enterarme que a una familiar de una amiga le hacen el mismo diagnóstico a su gato q llevan de urgencia (yo tamb lo llevé de urgencia ya que coincidió con festivos ya que no es mi veterinario habitual) con otra sintomatología q tampoco cuadra. Os aprovecháis del miedo y el amor que tenemos por nuestros animales y les haceis pasar por sedaciones, miedo y estés innecesario para llenaros los bolsillos. Mi gato iba tranquilo al veterinario siempre. Dese entonces pasa mucho miedo. A saber cómo lo dormisteis porque ni siquiera me dejasteis entrar con él. Sois unos timadores negligentes que jugáis con la salud y el bienestar emocional de nuestros animales. Si a alguien le ha pasado lo mismo que se ponga en contacto conmigo. Hagamos una demanda colectiva
Experiencia fantástica: Mi perrita fue muy bien atendida aunque un día tardaron mucho cuando fuimos a visitarla aunque en teoría era para llevarnosla ya a casa pero se tuvo que quedar porque estaba un poquito peor pero ya al día siguiente al fin nos la pudimos llevar.
Experiencia negativa: Clienta de esta clínica desde hace muchos años,y tengo varias perritas,ayer llamó porque necesito ir hoy para que vean a una de mis perritas que está un poco malita y me dicen que no porque no tienen hueco y me instan a llevarla por urgencias,solo pasar por la puerta es mínimo 75 euros por ir de urgencia,a esto hemos llegado a qué les premie más el dinero que la salud de las mascotas,he llamado a otro veterinario y me la visito el mismo día,acabáis de perder una clienta.
Experiencia negativa: Muy mal lleve a mi perro hacer un TAC y el perro estaba bien y me lo dieron dormido a la mañana siguiente al despertarse el perro cojea y me dicen que le ponga frío, después de 4 días el perro sigue cogeando
Experiencia fantástica: Debemos agradecer la profesionalidad,humanidad y el buen trato de Yaiza Julio Puchol . El pasado domingo dia 10, acudimos a urgencias con nuestro perro, Casper. Lo trato tan bien, con tanto cariño, con tanta profesionalidad, con empatía....Le agradecemos tanto su atención y consuelo ante la difícil situación.... Gracias Yaiza, nunca podremos agradecerte lo suficiente la ayuda que nos brindaste y el consuelo y empatía que sentimos. Sobre todo el cariño y respeto por Casper y por nosotros, su familia. Gracias por todo. Veterinarios como tú engrandecen la profesión.
Experiencia negativa: El miércoles 16/10/2024 lleve a mi perrita para una sesión de láser para la orejita derecha que tenia liquido acumulado, ya la lleve anteriormente sobre Abril para que le hicieran lo mismo en la oreja izquierda y la veterinaria que la atendió en su momento le quito el liquido que le quedaba y le puso el láser y le fue genial.Pero esta vez la veterinaria que la atendió le produjo o bien una super inflamación o un quemazón, por la noche tenia la orejita super super inflamada y al día siguiente al desinfectársela con cristalina empezó a salirle un liquido gelatinoso. Les comuniqué por mail 2 veces que por favor me dieran una explicación, me contestaron que se pondrían en contacto con mi veterinaria, aun a día de hoy estamos esperando. Gracias a mi veterinaria a día de hoy que hace casi un mes está casi curada. Responsabilidad 0, profesionalidad 0 y humanidad 0 Cuando tengamos una urgencia nunca nunca la volveremos a llevar aquí y esto no era una urgencia, pero mi veterinaria no dispone de láser. No hubiera puesto esta reseña si me hubieran contestado a mi o a mi veterinaria.
Experiencia negativa: La empatia del personal veterinario deja mucho que desear. Tras fallecer mi gata nos ofrecieron el servicio de tener su huella plasmada en arcilla de recuerdo y cuando fuimos a recogerlo nuestra sorpresa fue que NO LO HABIAN HECHO. Nos trataron con malas formas, sin reconecer su error y mostrando 0 empatia con alguien que acaba de perder a su mascota. No recomiendo en absoluto este lugar, solo piensan en el dinero, no tienen ninguna empatia con el duelo de los clientes que acaban de perder a su mascota, su fiel compañera.
Experiencia fantástica: El trato fue muy bueno, me explicaron perfectamente todo lo necesario para cuidar a mi gato. Me dio mucha confianza
Muchas gracias Laura por tu reseña positiva. Es un placer comprobar que te hemos dado el trato cercano y profesional que esperabas. Seguimos a vuestro servicio las 24h, durante los 365 días. Un saludo.
Experiencia negativa: Las veterinarias, son personas estupendas, amables y cariñosas. Primero están escasos de personal... E tenido a mi gato una semana ingresado, al final me lo e tenido q llevar a casa con protocolo de despedida, me dicen q tengo medicación para el finde semana, y no es así total me faltaban DOS pastillas, se lo digo y me dicen q me las van a cobrar, me dejado 2000 euros en una semana de ingreso y no han sido capaces de dármelas, que cruel y ruin me parece, están haciendo un negocio con los animales terrible
Experiencia fantástica: El trato y la atencion muy buenos. Saben lo que tienen que hacer en todo momento, presentan soluciones, alternativas y tratamientos frente a adversidades, saben priorizar cuando existen varios problemas a la vez y son responsables con nuestras mascotas. Sin duda totalmente recomendables. Mi mascota Rino, yo personalmente y toda la familia estamos agradecidos. Gracias a ellos seguimos disfrutando de la compañia de nuestra mascota. Gran equipo el de Benipeixcar.
Experiencia fantástica: Un trato excelente y muy profesional en todo momento, tanto al acudir de urgencia por la noche como en el tratamiento posterior. Nos explicaron todo detalladamente y el tratamiento para nuestro gato fue muy efectivo. ¡Grandes profesionales!
Experiencia negativa: No atienden exóticos y menos de urgencia. En su web si que lo publicitan en la especialidades
Experiencia negativa: Nos trasladamos de la población de Dénia al hospital veterinario anicura benipeixcar en Valencia, con una cita programada a las 14:30 para realizarle a nuestro bulldog francés Coco un tac, la recepcionista del turno de mediodía nos informa que antes que coco hay una perrita y que seguidamente iría él, cosa que no debería ser así cuando son las 14:30 y teníamos cita a esa hora, pero bueno aceptamos ya que venimos desde mas de 100km, nos dice que sobre 16:30 o 17 cogerían a coco para hacerle el análisis , anestesiarlo y hacerle el tac, luego despertar en total podría tardar unas 2 horas. Hacemos tiempo por valencia, vamos a las 19h y la chica del turno de noche nos dice que coco esta listo, entra a por él y sale sin el y con una historia totalmente nueva, diciéndome que el perro iba a ser atendido durante el día y que solo tenia el análisis de sangre hecho, que era un hospital 24 horas y que tenían mucho trabajo y que era lo que había de malas maneras y muy chula, que la opción que me podía dar era dejar al perro ingresado toda l noche y al día siguiente ir a por el (ALUCINANTE), le contesto que me parece indignante que mi perro tuviera un cita a las 14:30 h, sean las 19h y lo tengan encerrado en una jaula, sin comer ni beber desde la noche anterior ya que tenia que estar en ayunas, pudiéndolo tener yo hasta la hora que lo fueran a meter ha hacer el tac y no tener que estar mas de 4 horas esperando en una jaula, a lo que me contesta que por la comida y bebida no me preocupe que luego le ponen el gotero, le pregunto que si también estaría sin salir ha hacer sus necesidades hasta saber a que hora y se queda callada… en conclusión muy disgustada con el trato, poca seriedad y miramiento, y nos cobraron 175 e mas del presupuestado en un principio. Ya para rematar la fiesta. Espero que de puertas para dentro mi perro haya estado bien atendido
Experiencia fantástica: Llevé al perro de urgencias y me atendieron super bien, le hicieron todas las pruebas necesarias y me dieron el diagnóstico y analgesia para el dolor, todo el mismo día. Muy agradecida por la profesionalidad, el trato y la atención.
Experiencia negativa: No la recomiendo en absoluto, desde que la empresa cambió es un puro negocio, antes el trato era familiar, ahora nuestros peludos parecen mercancía. Te sugieren pruebas innecesarias. Los veterinarios la mayoría insensibles, nada que ver con Leticia o Miguel Ángel. Trato brusco e impersonal
Experiencia negativa: Sinceramente el servicio de urgencias deja mucho que desear, cobran un pastizal y la persona que hay no tiene las disciplinas suficientes para dar un diagnóstico, pretendiendo que vuelvas u obligando a hospitalización innecesaria teniendo que sedar de nuevo al animal con el riesgo que ello conlleva y por supuesto pagando otra vez.Cobran servicio de urgencia pero sólo disponen de un veterinario con lo cual las 4 horas no te las quita nadie. Creo que desde que han cambiado de dueños no tiene la misma calidad. No lo recomiendo. Nada que ver con el equipo de antaño, Miguel Ángel, Leticia etc…Soy clienta desde hace 40 años y no pienso volver. Lo único bueno que sigue Miguel, al cual no dudaré en dirigirme para contarle mi experiencia. La clínica ha ido en detrimento, adolece lo que antes tenían. No los recomiendo en absoluto.
Experiencia fantástica: Lo conocia hace muchos años yendo de urgencias, y siempre he salido satisfecha con este servicio.Es más, recuerdo hace un par de años, una noche que me llevé mi perra de otras urgencias en la que valore que era mejor irse, y en un momento de mucho agobio , fue un gran acierto porque en nada me dieron la solución que necesitaba con una perra operada ese mismo día. Por todas mis anteriores experiencias aquí, el otro dia lleve a mi perra a hacerle una ecografia, y ya sin el stress que significan las urgencias, valore la clinica con calma y puedo decir que sali encantada con la atencion recibida, me contestaron icon paciencia las muchas preguntas que siempre tengo, y me gusto lo bien,que trataron.a mi perrita. A pesar de vivir lejos, a partir de ahora va a ser mi clinica habitual.
Experiencia fantástica: Son nuestro veterinario de confianza, el trato es excelente y siempre se preocupan por que todo salga bien y todo vaya bien. Son increíbles.
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: La verdad que les veterinaries fueron muy amables, profesionales y dieron todo el seguimiento necesario a mi perrita
Experiencia negativa: Ni se os ocurra hospitalizar a ningún animalito. Poco profesionales. Falta de información. Eso sí pago por adelantado. Y las instalaciones del hospital dejan mucho k desear Como juegan con nuestros sentimientos. Ahora mismo no puedo ni hablar del tema.
Experiencia fantástica: Muy muy buenos, en especial los cirujanos que operaron a nuestro perro (Miguel y Carlos)
Experiencia negativa: Una lástima ver en lo que se ha convertido, siendo lo que fue cuando Miguel Ángel estaba allí; una maravilla de lugar, amigos y familia llevábamos allí a nuestros hijos peludos. Pero desde que él y todo su equipo se fueron, los animales han pasado de ser miembros de la familia a ser cosas o productos con los que ganar dinero. En más de una ocasión quisieron hacer pruebas innecesarias a los animales, e incluso dejarlos ingresados sin necesidad alguna. Siempre previo pago, por supuesto. Pero no hay palabras para describir el horror y el infierno que nos hicieron pasar a mi gata y a mi. Pasó hace casi dos años, y solo soy capaz de comentar ahora. Un horror de miles de euros para hacer sufrir innecesariamente a un animal. Desoyendo pruebas que contradecían su diagnóstico, cobrando pruebas que nunca se hicieron, nos ofrecieron la posibilidad de comprar medicamentos supongo que ilegales en el “mercado negro” palabras textuales, informes que decían haberlas hecho y que negaban la enfermedad que finalmente la mató, y queriendo hacer más pruebas fuera de contexto a una animal enfermo. Tengo pruebas de todo lo que aquí citó, y familiares veterinarios por lo que hablo con la tranquilidad del respaldo de papeles y personas que saben del tema. Se aprovechan sin tapujos ni valores del amor que procesamos por nuestros animales y de que estos no puedan defenderse. La falta total de amor por la profesión, por sus pacientes y los familiares de estos, nunca dejará de dolerme. Igual que la culpa de haber llevado a mi gatita allí y haberme fiado (afortunadamente) unos días de estos impresentables, nunca me abandonará. Pero ojalá, si me lee alguien pueda aprender de mi error y no cometer el mismo. No tuve fuerzas de denunciar porque para mí lo más importante era ella. Pero me consta que no somos los únicos, y ojalá hubiera tomado medidas legales entonces. Pongo un 1 porque no puedo poner menos. NO recomendable.
Experiencia negativa: El trabajo del veterinario no es solo curar, también es tener sensibilidad con el que sufre y humanidad para hacerle entender a los dueños que a veces es mejor dejar ir y brindar a tu mascota unas últimas hora de paz y amor. Mi niña perruna llegó en la madrugada, hice un viaje de una hora para transfundirle sangre porque supuestamente era la única forma de salvarla. La doctora, no diré nombre porque no es mi intención hacerle daño, no dudo de su competencia y puede que sea muy buena en su trabajo, pero era muy insensible y tiene poco tacto. Después de demorar mucho haciendo un presupuesto, me sale con una cuenta de 1400 euros, luego que antes de llegar a la clínica me habían hecho un aproximado de 700. Dejo a la perrita y a las 7:00 am me llama que ya va a morir que vaya a despedirla. Mi evaluación no es por la muerte de mi princesa que era inevitable. Es por que un profesional sabe cuando hay que dejar ir y hubiera agradecido ese consejo. La transfusión lo que hizo fue acabar de desencadenar lo inevitable y tuvo una muerte dolorosa, llegué en uno de sus últimos suspiros. Se demoraron mucho enseñármela y cada vez que quería verla tenía que esperar, ahí lo dejo. No volveré nunca más a ese lugar. Me devolvieron parte del dinero, sin justificante de cual eran las pruebas que no se hicieron. Ganaron 1000 euros en solo 7 horas, como me iban a decir que mejor la sacrificara y ganar menos?
Experiencia fantástica: Miguel y Carlos le han salvado la vida a Roma. Una operación de estomago de urgencia, un diagnóstico previo totalmente certero y complicado porque era asintomático y una recuperación completamente satisfactoria. Un equipo de profesionales de 10. Eternamente agradecidos
Experiencia fantástica: Darles las gracias a Carlos y Lucía, por salvarle la patita a mí perro, cuando nadie sabia que le pasaba y todos los meses que estuve dándole medicinas al azahar, encontré a Carlos que le fue la unica persona que enseguida supo que pasaba, gracias a el solo tuvimos que amputar un dedo.. y lo hizo tan bién que Yaco ni se acuerda de por lo que túbo que pasar. Ahora todos somos felices en casa Gracias Lucía por tantos cuidados a mí perrito.
Experiencia fantástica: Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Benipeixcar Hospital Veterinario, en especial a Carlos y Lucía, por el excelente cuidado brindado a mi mascota Yaco. Gracias a su rápida detección de la enfermedad y su efectivo tratamiento, Yaco ha podido recuperarse satisfactoriamente. Además, su amor y dedicación hacia los animales se reflejaron en cada paso del proceso, brindando a Yaco el cuidado y cariño que necesitaba durante su operación y tratamiento. Estoy muy agradecido por su profesionalismo y calidez humana. ¡Recomendaré Benipeixcar a todos los amantes de los animales que busquen atención veterinaria de calidad!
Experiencia fantástica: Son muy atentos y tratan muy bien a mi Vera
Experiencia fantástica: Mejor clínica del barrio. Además de hospital y servicio 24 horas
Experiencia fantástica: Super majos, más allá del deber, los recomiendo 100% para gatos
Experiencia fantástica: Son profesionales con mucha empatía, muy rápidos y eficaces en su trabajo. Tratan al cliente y a su mascota con mucho cariño.
Experiencia fantástica: No me gusta que Benipeixcar pase a formar parte de un Holding empresarial. Me gustaba como era antes. Aunque todavía no he notado ningún cambio. Estaré alerta, porque estas cosas suelen traer consecuencias.
Hospital Veterinario Benipeixcar (propietario)Hace 3 díasHola Juan José, agradecemos mucho tu valoración positiva. Un saludo
Experiencia fantástica: Profesionales totalmente, muy amables tratan a las mascotas muy bien y mi enhorabuena x Lucía y Carlos un crack, muchas gracias x curar a Yaco. Emilio sls.
Experiencia fantástica: Una atención muy correcta, te atienden y te explican de forma tranquila y te ayudan a superar momentos de perdida como me sucedió a mi con mi perro de 15 años
Experiencia negativa: Pongo una estrella, porque no me deja menos. Muy mal trato. Cero profesionalidad. En marzo llevamos a nuestro perrito, tenía cáncer en el oído izquierdo, el dr. Carlos nos dijo que se podía operar, que había 2 tipos de cáncer, y afortunadamente el de nuestro perrito era el menos agresivo, no tenía metástasis, y estaba bien localizado. Lo operaron, nos dijo que lo había dejado todo limpio, y que no nos preocupáramos, que no era necesario dar quimio, que por prevención se le haría una eco cada 3 meses. En 2 meses mi perro se ha muerto, metástasis por todo el cuerpo. Y lo peor es que no hacía ni un mes que habíamos ido a la revisión de la post cirugía, y lo único que le miró fue el ojo. Encima hay muy poca humanidad, cuando se puso muy malito y es cuando vieron la metástasis, a pesar de saber que se equivocaron, nos cobraron 728€ por realizar pruebas. Encima querían volver a operar y dar quimio, a sabiendas que estaba ya totalmente esparcido, para que veáis la poca humanidad que hay, nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos harían precio. Si queréis a vuestros compañeros de vida, no lo llevéis a Benipeixcar. No os lo recomiendo. Si supierais lo que nos arrepentimos nosotros y el dolor que tenemos.
Experiencia fantástica: Sirius es un paciente habitual de esta clínica veterinaria, llevamos yendo 4 años. Es alérgico y tiene la piel muy sensible. Le empezó atendiendo Leti, la calidad de vida de Sirius mejoró muchísimo ya que aplicando los tratamientos adecuados llevamos a ralla sus alergias, fue una maravilla dar con ella y con su gran profesionalidad. Después, con Lucia tuvimos también muy buenas experiencias es encantadora y muy profesional. Por cambio de horario laboral nuestro, ahora le atiende Santi y alguna vez puntual Paz, los dos son fantásticos, muy profesionales y competentes. Las chicas de recepción nos tratan genial siempre que vamos. Alguna vez que hemos tenido alguna urgencia la han resuelto de la mejor forma posible, estamos súper contentos con el trato recibido y se lo recomendaríamos a todo el mundo. Mil gracias por todo ❤️
Experiencia fantástica: Fui con mi bulldog francés por un brote de Alergia y nos atendieron rápido y muy amables, y lo mas importante es que el tratamiento suministrado fue el correcto y mi perrito esta mucho mejor!
Experiencia fantástica: Si tu perrete tiene un problema de trauma, no lo dudes, este es el lugar.
Experiencia fantástica: Muy buen hospital veterinario, la chica que atiende muy amable, los precios están muy bien volveremos sin duda
Experiencia fantástica: Autenticos profesionales y buenas personas,todos los componentes del centro,he operado a mi Rottweiler del cruzado de las dos patas traseras y durante todo el proceso se han portado de 10.
Experiencia negativa: Buen trato por la chica pero por el procedimiento que tienen con el ordenador y esas cosas muy muy lentos posta comprar pienso o una pastilla casi 20 min… y bastante caros, 2 pastillas bravecto 86 euros, en otros sitios me han cobrado 70, voy por la cercanía pero intentaré no repetir
Experiencia fantástica: El servicio del hospital fue de primera, el personal y los especialistas fueron de los mejores que he encontrado. Me explicaron todo muy claramente, a pesar de que era en España, su inglés era perfecto. Sin duda lo recomendaría, solo un problema: el estacionamiento puede ser difícil.
Experiencia negativa: No lo recomiendo en absoluto, lleve a mi gato malito y en ve de hacerle una eco nada mas llegar empezaron a inventarse pruebas todo para sacarnos el dinero, como veterinarios que son sabían perfectamente lo que tienen que hacer para sacar el dinero y terminar durmiéndote al animalito, un robo en toda la cara y encima 200€ mas para incinerarlo. Mi veterinario de toda la vida con una eco nada mas llegar a consulta te dice si hay algo que hacer y con 100€ y no 800 y pico euros que nos han cobrado inventando pruebas para no tener solución el animalito. Vamos saben de sobra que procedimientos seguir para sacarle el dinero a la gente.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo totalmente. Por nuestra experiencia con Sira. Considero que hay muy buenos profesionales y el cuidado y cariño que muestran. Gracias
Experiencia negativa: Tener un perro enfermo y llevarlo a este hospital implica ser una persona con dinero y si no, el perro es secundario y lo que les importa es el dinero. He llevado a mi perro por una enfermedad que le impide respirar bien y tengo la sensación de que se me está muriendo porque no he podido pagar su tratamiento. No me ha gustado nada el trato que me han dado y lo farruquita que se ha puesto una de las chicas cuando les he pedido la posibilidad de pagar al día siguiente sabiendo que se iba a quedar el perro hospitalizado (entiendo que es su trabajo) pero quizá les vendría bien un poco de empatía. Yo creo que el perro se muere o al menos lo veo muy mal, pero no puedo pagar una hospitalización y podrían haberme dejado pagarlo al día siguiente, si el perro está con el chip, no entiendo que más les daba ... Me iban a encontrar igual. En fin, espero que llegue mi perro a mañana y poder llevarlo a mi veterinario de siempre, pero desde luego no voy a volver nunca.
Estimada Paula.Lamentamos leer tu reseña y nos gustaria conocer un poco más sobre tu caso en concreto. Para ello, le agradeceríamos si nos pudiera facilitar datos del paciente a fin de poder contactar con usted. Sería fantástico poder comentarlo y darle las explicaciones que fueran necesarias. Por ello le rogamos nos contacte en el 963 483 048.Agradecemos de antemano su interés.
Experiencia negativa: No puedo poner ni una estrella ya que sería el último hospital veterinario al que iría, llevamos a mi perrita malita y a las 3h falleció le hicieron una prueba que en sus condiciones nos dijeron que no la podían hacer hasta el día siguiente y no se porque la hicieron y no salió de la prueba ya que tenían que sedarla... Mi pobre chica...no aguanto la sedación... y ya no hablamos de cuando acudimos allí el trato. No os lo recomiendo para nada no se a que mala hora teníamos ese cerca y acudimos ... Cuánto me arrepiento.
Estimada Sandra.Nos entristece leer tu valoración, y nos gustaría poder conocer un poco más sobre lo ocurrido. Seria de mucha ayuda si nos facilitaras el nombre del paciente para buscar su historia, y también en qué franja horaria ocurrió a fin de conocer quien la atendió. Le invitamos a que nos contacte en el 963 483 098. Quedamos a su entera disposición.
Experiencia negativa: Servicio muy poco profesional y nada recomendable. Un martes llevamos a nuestro perrito con neumonía, y nos dieron una cita para el mismo viernes hacerle una endoscopia con extracción de moco para analizar. El perrito pasó la semana muy mal, porque nos dijeron que no le diéramos ningún antibiótico para no adulterar la prueba. Tuvo fiebre todos los días. 12 horas antes de la prueba (a las 21:30h), y sin haber visto a mi perro desde el martes, nos llaman y dicen que cancelan la prueba, o que se hace "bajo nuestra responsabilidad". Obviamente no accedemos y nos quedamos sin prueba y con nuestro perrito sufriendo toda la semana.
Experiencia fantástica: Atendieron muy bien a “Tesoro”, el gato de mis padres. Tuvo un herpes en el ojo y acertó en el tratamiento. Después de una costosa recuperación, el gato tiene una vida estupenda junto a su hermano. Le damos las gracias al equipo que le atendió. Se portaron fenomenal y nos atendieron muy bien. Recomendable!
Experiencia fantástica: Hola quiero compartir mi experiencia ,por que creo que el equipo de Benipeixcar se lo merecen,sobretodo a Paz ,Sandra y Karina ,por su profesionalidad ,por el cariño recibido y sobretodo por hacer que nuestro king esté con nosotros ,destacar la limpieza y el cuidado con el que lo trataron.Llevamos a mi gatito king por que no podía respirar bien ,se nos caía al suelo no entendíamos que le pasaba y después de muchas pruebas le diagnosticaron una enfermedad muy complicada( shunt ),está enfermedad puede operarse pero king no tiene operación ,ellos fueron muy claros conmigo y yo vi su preocupación para poder salvarlo hicieron de todo cuidaron a king con un cariño inmenso y a pesar de no tener muchas esperanzas ,no se rindieron ,ha tenido varias recaídas y gracias a ellos tengo a king conmigo,encontraron un tratamiento en el que king a reaccionado bien y está feliz ,lleva una vida estable con todos los cuidados y revisiones que necesita y por suerte ,llevamos 2 años disfrutando de king que es la alegría de nuestra casa ,por eso una y mil veces gracias,Paz,Sandra,Karina sois increíbles.
Muchas gracias Jose Manuel.Te agradecemos que hayas depositado en nosotros el cuidado de la salud de King. Nos enorgullece saber que continúa mejorando y esperamos que así sea en el futuro. Te enviamos un cordial saludo, y te agradecemos de nuevo el tiempo que te has tomado en dejarnos una valoración tan positiva, repleta de palabras cercanas y cariñosas.Te enviamos un cordial saludo.
Experiencia fantástica: El equipo médico y humano que tienen es una maravilla. En concreto Gracias a Carmen, Santi, Yaiza y auxiliares por su paciencia y cariño. Volvería a confiar en ellos una y mil veces más
Experiencia negativa: Una falta de ética increíble, solo buscan sacar el dinero por todas partes, no les importa la vida del animal, jamás volvería a llevar a ninguna mascota ahí
Experiencia negativa: Es un sacadineros, trato horrible y frío. Pero lo peor no es eso. Han hecho una negligencia matando a mi perra. Ellos mismos dijeron que no se podía sedar de momento por lo débil que estaba y unas horas más tarde nos llamaron que la habían sedado y falleció. El veterinario ni salio a explicar lo ocurrido. Unos impresentables. Eso sí, a reclamar dinero que es lo único que les preocupa. Ahora a poner la pertinente denuncia
Experiencia fantástica: QUIERO AGRADECER A TODO EL EQUIPO QUE FORMAIS ESTA LINDA FAMILIA Y POR SUPUESTO A MIGUEL, por el cuidado de mi bulldog frances LUNA que recogimos este jueves pasado día 15 afectada por un problema renal (lesmania) y que ha sido imposible sacarla adelante, Dani nuestro veterinario y amigo de la clínica Veterval nos acompaño hasta los últimos minutos segundos de su partida. Gracias tesoro mío por esos 11 años y 11 meses que me has regalado. No te olvidaremos nunca y siempre en mi ❤️
Experiencia positiva: Hola. Hace una semana o asi pase por vuestra clinica para ver si alguien habia reclamado la gata que encontre hace unas semanas. Nadie la habia reclamado ni a vosotras ni a nadie de los mil sitios de por alli en que pregunte. Gracias a vosotras que hablasteis de ello con un vecino de por aqui, encontre a una persona, Victor, que se ha hecho cargo de la gata. Me parece el tio ideal para tener cualquier animal: treinta y tantos años, acostumbrado a tener en la casa familiar gatos y perros, quiere la gata como compañia, es un tio dedicado, sensible, emocional. Buen tipo para una gata de 5 meses. Me quedo tranquilo. Gracias por vuestra colaboracion. Sds. Juanjo.
Experiencia fantástica: Muy buena atención médica y personal. Yo acudí por dos roturas de pata de mi perra y el servicio de traumatología es fantástico.
Experiencia fantástica: Muy buen trato
Experiencia fantástica: Tras un grave accidente en el cual a mi perro Lolo se le salió el fémur del sitio tuve la suerte de dar con Miguel y todo su equipo de traumatología. Reconozco que ha sido uno de los momentos más duros que he pasado, pero no pudimos estar en mejores manos. Después de 1 mes y medio de intervención, cuidados y mucho mucho cariño Lolo vuelve a correr por la playa como hacía siempre. Gracias equipo. ♥️
Experiencia fantástica: Clínica muy profesional. El trato a los animales es muy cercano. Cuentan con muchas opciones de tratamientos y hospitalización.
Experiencia fantástica: Pepe, mi bichón de 2 meses, ha estado ingresado por parvovirus toda esta semana, y ya lo tengo en casa, han cuidado de maravilla al peque y les estaré muy agradecida, son unos grandes profesionales, muchísimas gracias!!!
Experiencia fantástica: Son unas personas maravillosas que nos han tratado de lujo, tanto a nosotras como a mi perra. Gracias el trato recibido!
Experiencia fantástica: Excelente atención por parte de Sandra Gil un domingo a las 10 de la noche. De 10. Estábamos en Valencia solo el fin de semana con nuestro gato, y tuvo un problema de obstrucción del tracto urinario del cual ya ha sufrido en anteriores ocasiones y que si no es tratado a tiempo puede convertirse en algo muy grave. Pruebas realizadas, sedación, sondaje etc y arreglado. Por lo menos de momento. Ahora a plantearse la intervención quirúrgica uretrostomia para tratar de arreglar el problema si es posible de manera definitiva y que si viviéramos en Valencia no dudaríamos ni un segundo en hacerla en esta clínica.
Experiencia fantástica: Fui de urgencias algo preocupada por el animal. Muy buena atención a pesar de ser fin de semana que es complicado encontrar un buen servicio
Experiencia negativa: Lleve a mi perro y no averiguaron lo que era después de haberme gastado un dineral en pruebas y más pruebas.. solo quieren dinero, no lo recomiendo para nada!
Experiencia negativa: Un sitio penoso y lamentablemente me an cobrado casi mil euros por curar a mi gato y me lo an dejado peor . Mal trato con los animales
Experiencia negativa: No nos dejaron ver a la gata antes de marcharnos. Era la gata de una amiga y a ella tampoco le dejaron ir a verla si no era para llevársela. Esto fue viernes tarde. El domingo por la mañana que era cuando iba a recogerla la llamaron para decirle que había fallecido. Muy mal.
Experiencia negativa: El peor hospital que he conocido. Lleve a mi gatito allí se tiro 3 dias ingresado y a salido peor de lo que llego… Tanto que ya no está aquí A la sorpresa que después de 1000e Que me cobraron Llame por que no comia, ni bebía agua ni NADA! Y estaba desesperada y me atendió una tal Marie o algo así… Y su solución fue que llamara a mi veterinario de siempre para que me siguieran un control… Creo que después de el dinero que page lo mínimo era atenderme… Y me dijeron que por que ser urgencias no sabía cuando podría atenderme… Está claro que piensan en el dinero Enved de salvar la vida de nuestros 4 patas!!! Penoso
Experiencia fantástica: 100% recomendable, mi pekeñito Wido está mucho mejor gracias a ellos. Siempre agradecida!❤️
Experiencia fantástica: Excelente servicio y grupo de profesionales. En especial la dra. Sandra, un diez tanto como persona como profesional.
Experiencia fantástica: Fuimos muy preocupados por mi gatito, fueron amables y considerados tanto con nosotros como con el animal. Le tuvieron el tiempo imprescindible para tratarlo y que no se estresara más de lo necesario. Mi chiquitín está ya estupendamente y nosotros felices.
Experiencia fantástica: Miguel y Jose ( traumatología) son unos grandes especialistas. Comprometidos al 100% con su trabajo, con un trato y tacto inmejorables, además de todo ello buenas personas, atentos y preocupados por los animales, como si de su propia mascota se tratase. Ragnar lleva dos operaciones nada fáciles y sin ellos probablemente poca esperanza de vida le hubiese quedado, ya que han buscado la manera siempre más eficiente y mejor para él, haciendo un estudio de cuál sería la mejor opción y acertaron de pleno. Han hecho un seguimiento, ademas de un tratamiento de un año con él después de todas las operaciones , y siempre han estado muy muy atentos con ragnar, parece uno más de la plantilla. Sólo puedo darles las gracias. Ahora mismo no quiero ir a otro hospital veterinario que no sea aquí. Os lo recomiendo al 100%, total confianza , compromiso y para colmo muy bien de precio. Antes que veterinarios son humanos y saben valorar el sacrificio que nos cuesta todo a los papas perrunos. Gracias chicos, siempre confiaremos en vosotros para cualquier cosa, ya lo sabéis.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, muy atentos y se preocupan por las mascotas. Amplia cartera de servicios.
Experiencia negativa: Si queréis a vuestras mascotas ¡HUIR DE AQUI! Mi experiencia en resumidas cuentas : Me han matado a mi perra. A principios de diciembre quedamos en realizarle una operación de un bulto de grasa (de un lipoma) y una vez se la hicieron nuestra pesadilla comenzó. Tras días de recuperación de la operación, un día de madrugada la perra se tambaleo, con temblores y no se podía poner en pie, llamamos allí y nos dijeron ¡Que no podían atendernos, estaba completo !! Cuando la perra necesitaba una revisión urgente, la llevamos a otro vete y le hicieron unas pruebas pero nos dijeron que podría haberse debido de los efectos de la anestesia y que era recomendado que le siguieran donde le operaron, la llevamos otro día y nos dijeron de hacerle unas pruebas (más dinero), tras ellas nos dijeron que tenía insuficiencia renal pero que estaba bien... A los pocos días empeoró y la volvimos a llevar, le hicieron más pruebas (más dinero) y nos dijeron que las patas estaban flojas y que se recuperaría...La dejamos allí 3 dias y nos la entregaron peor ¡hasta con cortes en la barriga! , dijeron que además tenía legañas verdes y que había que ponerle unas gotas... (más dinero). Pasan los días y la perra no comía apenas y temblaba, la volvimos a llevar a los dias y dijeron que tenía un problema de un 25% pero que era normal y que le diéramos unas pastillas (más dinero).. Nos dieron cita para el martes 5 de enero...El día 31 empeoró mucho y el día 1 ni comía ni bebía además de tener la mirada perdida... Al ver el nefasto trato aquí, fui al veterinario de Silla y le detectaron problemas en el riñón, hígado, en las pracquetas, manchas rojas, soplo de aire en el corazón. .. Un montón de cosas, hasta un tumor.. La solución era dormirla porque el tratamiento de las pracquetas no era seguro y el tumor tampoco ayudada. Después de dejarme casi 2.000€ ¿tan difícil era hacer las cosas bien? Solo tratan los animales como negocio, es vergonzoso. El otro veterinario con 1 sola cosa ya nos hicieron más y fueron directos y aquí solo cobraban y me decían que no pasaba nada ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? LA PERRA ME LA HABÉIS MATADO, por no haber mirado antes que tipo de anestesia ni haberle hecho bien el estudio. Antes ella estaba bien pero por no hacer bien las cosas, así ha acabado... Ellos con mi dinero y yo sin mi perra que tanto echo de menos. Si queréis a vuestras mascotas.. Huir del sitio.
Experiencia negativa: Mi experiencia no ha sido nada buena en este hospital Veterinario. NO RECOMENDARIA.Tambien decir que son muy peseteros .
Experiencia negativa: El viernes llevo a mi gato por falta de apetito y apatía, se lo quedan ingresado para hacer ecografía y nos dicen que nos llamarán. No nos llaman, me toca llamar a mi para preguntar y me dicen que no se ve nada raro, se lo quedan en observación y por ello me cobran casi 500€. Al día siguiente me dicen que vaya a por él, pero no hay diagnóstico y mi gato sigue igual. Hoy, voy a otro veterinario y en 3 minutos ya tenía un diagnóstico: coriza felina, y un tratamiento específico. Atención negligente y movida por el dinero, cometí el error esta vez pero no pienso volver y por favor, no vayáis vosotros. Mi gato podría estar recibiendo tratamiento desde hace 4 días, incompetentes.
Experiencia negativa: Ni se os ocurra llevar a vuestras mascotas a este hospital !! me estafaron y mi perra casi pierde la patita. Pague 1200 € por la operación y autorice al jefe de Traumatología para que se encargará de la operación, pero la operó otro que no tenía ni idea. La perrita entró al hospital con una fractura limpia de radio y cúbito y tras varias operaciones y 3 meses de sufrimiento la lleve a otro hospital y tuve que pagar otros 1800 € y me dijeron que la perrita estaba muy mal, qué tal vez habría que amputarle la patita, le hicieron un cultivo tenía osteólosis severa, la patita llena de pus qué le había comido el hueso. Le dieron antibióticos le quitaron las placas que llevaba y está en proceso de recuperación gracias a otro hospital. Hasta el día de hoy todavía no apoya bien su patita y se le ve muy frágil. Fueron 3 meses de sufrimiento y dolor que pasó la perrita y yo con ella. A esta gente no le importa los animales solo quieren tu dinero.
Experiencia negativa: Llevamos el día 25/10/2023 a nuestra labradora de 12 años para operarla de urgencia tras un ataque de un perro de raza peligrosa. Ya se siente que el trato no es nada cariñoso y por supuesto no hacen más que hablar de dinero (está claro, es un 24 horas). Aceptamos todo y finalmente dejamos a nuestra abuelita para dormirla para operarla. Tras 1 hora y media nos llaman para recogerla y nuestro asombro cuando vemos que nos la dan aún casi anestesiada sin poder caminar y orinandose por todos los sitios y llorando y gimiendo sin parar. Nos dijeron que si queríamos podíamos esperar en la entrada pero que por la calle el suelo no es tan resbaladizo. Finalmente al no poder caminar me lleve mi abuelita de 33 kilos al coche en brazos y aún se volvió a mear en el coche. Por otro lado ya la gota que llena el vaso es cuando al día siguiente nos fuimos a nuestro veterinario de confianza para hacerle un seguimiento y descubren que tenía otro bocado que le había traspasado la orejita y que en la zona donde recibió el bocado y recibió la sutura no estaba bien afeitada. NO OS RECOMIENDO VENIR AQUI. Por cierto me debéis 56€ + IVA del drenaje pasivo que supuestamente se necesitaba pero que al final no se necesitó.
Experiencia fantástica: Recomiendo mucho este hospital ,son muy humanos y te informan de cómo van las cosas muy contenta en todo gracias por la atención a mi perrita asia
Experiencia fantástica: Una experiencia buenísima trataron a mi mascota súper bien y me tuvieron al corriente de todo explicándome los resultados al detalle. Por otro lado también tienen el detalle de decirte el precio antes de intervenir para que sepas cuánto vas a gastarte sin tener sorpresas, aunque entiendo que esto dependerá también de que le pase a tu mascota.
Experiencia fantástica: Desde hace muchos muchos años mi familia está en buenas manos, creo que no hace falta que diga nada más. Gracias por todo amigos.
Experiencia fantástica: Los veterinarios perfectos,limpios,atentos y los animales se sienten bien con ellos hay confianza un 10
Experiencia fantástica: Gracias, gracias y sólo puedo dar las gracias a todo el equipo del hospital veterinario Benipeixcar, que gracias a él y a su especialista en dermatología Andres Álvarez, han conseguido encontrar la solución a tras varios años de guerra. Ness y toda la familia estamos eternamente agradecidos! ❤️
Experiencia negativa: Pésimos profesionales, sólo quieren sacarte el dinero. Hace unos meses lleve a mi gatita de urgencias porque se había enganchado la pata dentro del radiador… fractura… Ok. Le digo a la “trabajadora” que no puedo operarle porque económicamente no puedo y ella insiste en que vaya al día siguiente a hablar con el trauma. NO LA INMOVILIZA, LA DEJA DROGADA Y PUNTO. Al día siguiente llevamos a la gatita, sin inmovilizar ni nada. La ve el trauma y me suelta: la tienes que operar. Le digo que no puedo, que hagan tratamiento conservador y me dice, delante de mi hijo: “SI NO LA OPERAS LA DEJAS DE POR VIDA DENTRO DE UN TRANSPORTIN Y LA SACAS SOLO PARA COMER. Perdón? Es chantaje emocional. Y delante de un niño pequeño que salió llorando de allí. Final de la historia: la llevé a otro veterinario que sí la inmovilizo y durante sólo 3 semanas. La gata anda, corre, salta… sin dificultad ni cojera… y no vuela porque no tiene alas!!! Sois unos impresentables, jugando con los sentimientos de las personas. Nada profesionales, solo buscan tu dinero y hacen lo impensable para que te lo gastes. Ir a veterinarios de verdad
Experiencia negativa: Felicitaciones a la doctora LUCÍA que dice que una biopsia a mi perra "no vale la pena hacerla" aunque recomendada por hematologo. No estaría mal volver a estudiar un poquito! El médico PEOR que nos tocó, y lamentablemente hemos visto muchos.
Experiencia negativa: Me pidieron 500 euros para hospitalizar mi Perra en urgencia y al final no le hicieron nada, diciendome que era inutil. Pedí muchas veces las analisi y pruebas hechas y nunca las enviaron (quizas nunca las hicieron). Perdí tiempo, dinero y esperanza. No lo consejo
Experiencia negativa: Pongo una estrella por poner algo.La chica que nos atendió fue una antipática y sin idea alguna de veterinaria. Salí de allí con 185 euros menos y sin saber exactamente el diagnóstico de mi perro.Pésima atención. No volveré ni lo recomiendo.
Experiencia negativa: Había dejado un comentario muy largo, y escrito con educación, escribiendo lo que nos pasó.. Lastimosamente le dieron de baja (les molesta que el mundo sepa cómo trabajan?mm) así que aquí dejo un pequeño resumen. En 4 consultas nos robaron más de 1000 euros, no solucionaron absolutamente nada, dijeron que mi perra "por ahí" tenía un tumor del higado y después me dijeron que no era algo importante, le dieron antibióticos equivocados etc etc. La parte peor es que NUNCA me dieron los informes de las consultas. Ni siquiera un informe de las ecografías. UNA VERGÜENZA.
Experiencia fantástica: Han cuidado muy bien de Pluto. Ingresó el jueves 12 de octubre con constantes valor de 100 y el sábado 14 de octubre ya estaban entre 25 y 30. Nos han dicho que es un perro muy agradecido y que se ha portado muy bien. Agradecidos a la clínica por ayudar a nuestros pequeños de la casa.
Experiencia fantástica: Llegamos derivados de nuestro veterinario por una rotura total del tendón del triceps de la pata de Koru, la operación se presentaba muy complicada pero fue un éxito. La rehabilitación ha sido complicada pero no he dudado de estar en las mejores manos en ningún momento. Ahora ya tenemos el alta definitiva y mi perro corre, salta y juega como si nada hubiera pasado. Enormemente agradecida
Experiencia fantástica: Desde que tengo a mi podenca hace dos años, ha tenido los veterinarios que atienden a mi podenca siempre un trato bueno y muy profesional en la atención a mi podenca. De momento estoy muy satisfecho con el servicio que dan tanto a la hora de pedir cita y de la atención recibida.
Experiencia fantástica: Salgo muy contenta de la atención recibida hacia nosotros y sobre todo hacia mi perrita. Nos ha gustado mucho la amabilidad y el cariño con el que han tratado a mí Kiah. Gracias por atendernos, estoy muy agradecida y mi Kiah también
Experiencia fantástica: La última visita a la que he asistido ha sido a traumatología con Miguel, magnífico el trato con Gluck y una perfecta explicación de la patología de la perrita, con las radiografías delante, incluida revisión de una operación anterior.
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención a nuestro perro Truman. Gracias a ellos podemos tenerlo con nosotros en muy buenas condiciones y pensábamos que ya nos despedíamos de él. Las propuestas de Miguel, el trabajo de José y la labor de Esther han sido estupendas.
Experiencia negativa: Lleve a mi mascota de urgencias y en que mala hora lo lleve, entro vivo y salió muerto a las 48 horas y yo con casi 800 € menos en el bolsillo, el dinero es lo de menos ya que estuvo con conmigo mas de 15 años y era uno más de la familia, pero sin ser veterinario pienso que no lo hicieron bien, seguro que su veterinario habitual no hubiese actuado de la misma manera que ellos porque sabia cuales eran sus achaques. Después de leer algunas reseñas he sacado dos conclusiones: La primera, son carísimos, cuando su veterinario habitual me cobrada 30 € por una analítica normal en este hospital me cobraron 115 €, no cuento la medicación que le suministraron que fue lo que lo mató. La segunda y última conclusión, que este hospital junto con otros está gestionado por un Fondo de Inversión ( ANICURA, según se comenta en una reseña ), ya sabemos como funcionan estos Fondos de Inversión que solo miran la rentabilidad del negocio a costa de cualquiera cosa, por lo tanto no velan mucho por la salud de los animales. No se si volveré a tener otra mascota porque lo hemos pasado muy mal, pero lo que si tengo claro que este Hospital no lo piso más.
Experiencia fantástica: Muy buena atención y muy buenos veterinarios. Para volver siempre que sea necesario
Experiencia fantástica: Quisiera dar las gracias a Andrés Álvarez por el trato recibido a Floyd en el día de hoy. Ha sido muy amable y paciente. Un 10 como veterinario!y lo a esplicado todo perfectamente bien gracias muchas mmuchas gracias
Experiencia negativa: Vaya peseteros están hechos,pero la culpa no la tienen los trabajadores la tiene el dueño que es el que pone los precios se ve que mucho no le deben de gustar los animales.
Experiencia fantástica: Agradecer el trato recibido y el que sigue recibiendo Cheddar por parte de un equipo espectacular! Era un caso complicadillo del que estamos saliendo gracias a todas las personas que trabajan aquí.
Experiencia negativa: He llamado hoy por qué necesito pastillas para mí perro por qué tiene una enfermedad crónica y me dice que le lleve al perro, claro, si quieres te pago el alquiler del local también. Tienen de veterinarios lo que tengo yo de monja.
Experiencia fantástica: Excelente hospital con muy buenos veterinarios. Me atendió Sandra y la verdad es que tanto Charlie (mi perro) como yo, salimos encantados
Experiencia fantástica: Muy contenta,con todo el personal,muy contenta con la cirugía que se le realizó a mi perro Dash,trato personalizado y continuó,hoy le han dado el alta y estamos contentos con los resultados obtenidos, Dash vuelve a correr sin problema
Deja tu opinión sobre Hospital Veterinario Benipeixcar | Urgencias 24h:
Hospital Veterinario Benipeixcar | Urgencias 24h aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Clinica Veterinaria Meraki
Centro Veterinario Sanpedro
Clínica Veterinaria Sangueso
Vivaria Clínica Veterinaria
Centro Veterinario Torrefiel
Consultorio Veterinario Pont De Fusta
Martín José Molina Jiménez Y Otros Cdad
Clínica Veterinaria Martín Molina
VALVETER S.L.
Centre Veterinari Na Jordana
AniCura Constitución Hospital Veterinario
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.