AniCura Constitución Hospital Veterinario
Información sobre AniCura Constitución Hospital Veterinario
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
En el Hospital Veterinario Constitución llevamos desde 1991 ofreciendo un servicio veterinario de urgencia las 24 horas al día en Valencia. En la actualidad contamos con amplias y equipadas instalaciones donde poder ofrecer una atención personalizada, profesional y cercana a nuestros pacientes. Podemos tratar mascotas habituales como perros, gatos, canarios, tortugas, hasta mascotas exóticas.
Si necesitas un veterinario en Valencia, puedes contar con nosotros. Nos preocupamos por su salud, y por su bienestar. Así como el de sus crías, controlando su embarazo, o ayudándote con sus cachorros.
Servicios y Tratamientos
AniCura Constitución Hospital Veterinario: Opiniones
Experiencia fantástica: La mejor atención veterinaria que se puede encontrar. De 10 con mis perros y gatos. Creo q no pueden estar mejor cuidados. Siempre pendientes de todo so re todo de su bienestar.
¡Nos alegramos enormemente de leerte Gloria! Un saludo para ti y toda la familia gatuna y perruna jejeje.
Experiencia negativa: En esta clínica sólo piensan en el dinero.
Experiencia negativa: Fatal experiencia, poca empatía con los animales / personas .
Experiencia fantástica: Estoy Muy Agradecida a Yoli por el Trato recibido Sobre Elliot Y También a Jesús, Doy Las Gracias por el afecto recibido en estos momentos de tristeza por la perdida de nuestro Pequeño Elliot todo el afecto del Mundo Muchas Gracias Yoli tus abrazos y tu animo hacia Mi Matilde, Un Saludo
Experiencia fantástica: Gente muy profesional y muy simpático@s
Experiencia negativa: No le pongo menos estrellas porque no es posible. Mi perrita falleció hace unos meses atrás , nunca había acudido a un sitio con tan poca empatía / amor hacia los animales . Llevé desesperada a mi perrita a este sitio ya que esta se puso a convulsionar de la nada, por lo tanto decidí hospitalizarla (ya que ellos me lo aconsejaban ) . Le hicieron mil pruebas (sin darme respuesta de lo que pasaba ) . Al día siguiente volví a ver a mi perrita y me tuvieron 1h fuera esperando para poder verla , cuando esta estaba ahullando y sabía perfectamente que era ella . Indignada / angustiada me acerqué al mostrador , y como pudieron ver mi enfado decidieron dejarme pasar y al verla que la tenían casi agonizando se me partió el corazón .Nunca me comentaron nada de su estado solo que estaba dormida . Decidí más desesperada aún llevarla a mi veterinario de confiaza y este me comentó que no entendía como tenían a mi perra en ese estado y decidimos dormirla . A parte de querer sacar beneficio económico del sufrimiento ajeno , la veterinaria era sumamente fría y déspota. Me cobraron analíticas que no valían, ya era FESTIVO esos días y no salieron correctas y necesitaban realizarlas de nuevo cuando mi perra YA HABÍA FALLECIDO. Una vergüenza de lugar . Si tenéis amor a vuelto animalito , no vayáis . PDT : No me equivoco de veterinario , sé perfectamente dónde teníais a mi animalito.
Buenos días.Lamentamos recibir tu reseña, y por supuesto nos gustaría llegar a entender lo ocurrido. Para ello le pedimos encarecidamente que se ponga en contacto para poder conocer mas detalles, tales como el nombre del paciente. Nuestro servicio y atención es valorada de manera muy positiva por las miles de familias a las que hemos ayudado a lo largo de una dilatada trayectoria. Es por esto que nos planteamos incluso que esta reseña sea dirigida a otro centro. Nuestro teléfono de contacto es el 963 651 410 y nuestro correo [email protected] a vuestra entera disposición y nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar.Un saludo.
Experiencia fantástica: Fuimos con nuestra gatita Nina con una peritonitis ,y nos atendio el doctor Florez no se como agradecerle lo bien que se porto con nosotros y con Nina, no creo que pudo estar en mejores manos , nos explico todo el proceso y nos calmo (en esos momento creo que estamos todos desesperados) se le nota la pasion por lo que hace y lo que quiere a los animales. gracias a el y a todo el equipo que se porto super bien tenemos a nuestra pequeña en casa. gracias!
Experiencia fantástica: Atención de 10, a pesar de ser la 1 de la madrugada. Lo recomiendo
Experiencia positiva: La atención de todo el personal es muy muy buena. La manera de tratar a los gatos demuestra que trabajan con mucha vocación.
Experiencia negativa: He ido varias veces a este veterinario de urgencia, todas con malas experiencias y sintiéndome estafada/robada. La primera vez recetandome medicina que era contraindicada y esta vez llevando a mi gato porque tenia el ojo mal y me cobran 90€ sin saber cual es el motivo, solo que hay que hacer pruebas
Experiencia fantástica: Hoy he ido de urgencia con mi gatita Whitney y han sido en todo momento súper amables, el servicio prestado ha sido increíble y han sido súper cariñosos con ella aunque estaba asustada. Nos ha atendido Elena, que ha sido un amor. Nuestro veterinario de urgencias de confianza sin duda!!
Experiencia fantástica: Grandisimos profesionales, con trato excelente tanto al dueño como a la mascota, han dejado a mi perrito como nuevo después de una complicadisima y larga operación, os voy a estar siempre agradecido Anicura Constitución, en especial a Jesús Flores gran cirujano
Experiencia fantástica: Me fui con la perra esta mañana,me atendio el doctor Fuentes,y tengo que decir que es una persona estupenda,trato humano y cercano en todo momento,te explica con claridad todo y ademas se asegura que has entendido bastante bien,le hizo una ecografia,analitica,tengo solo palabras de agradecimiento a todo el personal,en especial al doctor Fuentes que nos trato muy muy bien,muy atentos todos y ahora toca que mi perrita se recupere y seguir con las recomendaciones,sin duda acudire otra vez si hace falta.
Experiencia negativa: Fui hace 2 meses por derivación de mi veterinario para una eco, ya que mi gato había tragado hilo dental. Aun con esta información clave y diciendo que el gato intentaba hacer caca y no podía me dijeron al dejarlo allí, por teléfono, que podría ser un síndrome inflamatorio o un linfoma sin cura. Que se tenía que quedar ingresado para hacer fluido terapia y hacerle una biopsia de 1600€ para descartar. Pagué 300€ de lo que le habían hecho ya y me lo traje a casa. A las horas el gato empezó a hacer diarrea, expulsó lo que tuviera y volvió a comer, hasta hoy que sigue como una rosa. No soy veterinaria y jamás cuestiono lo que consideran otros profesionales que se han formado en ello, pero esta experiencia no se la recomiendo a nadie. No me puedo creer que tuviera que insistir mil veces en el factor del hilo dental y aun así no fuera relevante para ella, por no hablar de la genial idea de decirme por teléfono que como DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL podía ser un linfoma sin cura. El panzón de llorar que nos dimos... Me alegro de no haberme dejado llevar por el miedo y habérmelo traído. No lo recomiendo en absoluto, hacen honor a la leyenda del dinero en los hospitales veterinarios.
Experiencia fantástica: Hemos estado hoy sábado con nuestro gato Boo, que tenía problemas para orinar. Celia nos ha atendido muy bien y han tratado a Boo con un cariño especial. Mi gato estaba súper cómodo en la sala y con ellas. Se han portado muy bien con él y con nosotros, y se notaba que Celia entendía de gatos y de cómo tratarlos. Espero no volver porque eso significa que mi gato estará bien, pero con veterinarios así de agradables da gusto visitar la clínica. Gracias!!
Experiencia fantástica: Profesionalidad,amor por los animales.
Experiencia fantástica: Dedicación al animal y atención a “los familiares” que le estábamos perdiendo, de 10. Muy agradecidos por haberlo intentado todo, su implicación y sinceridad.
Experiencia fantástica: Faltó mi perro y el personal muy atento en todo momento me dejaron despedirme de el en un cuarto y se encargaron de todo el trámite. Se encargan dé la incineración y de devolverte las cenizas
Experiencia negativa: Terrible… por favor no llevéis vuestros perros aquí. 0 respeto y empatía por el animal y sus dueños… únicamente piensan en cómo poder seguir ganando dinero a costa de ti y tu mascota. La mayoría parecen recién licenciaos con 0 ganas de trabajar y 0 amor por los animales. El peor caso una tal Paz, sin actitud ni conocimientos y encima prepotente.
RESEÑA ERRONEA.Buenos días PV. En nuestro equipo no contamos con ninguna compañera con ese nombre, por lo que somos conscientes de que hemos recibido su reseña de manera equivocada. En AniCura Constitución nos esforzamos a diario por daros un servicio del más alto nivel, y es por esto que equivocaciones como la ocurrida, nos perjudican en la valoración de Google.Rogamos pues coloque su valoración en el lugar correcto, y nos libere a nosotros de tener esta reseña dentro de las muchas positivas que nuestros clientes nos dejan.Gracias de antemano.
Experiencia negativa: Le pedí a la veterinaria que me envíe la foto de la placa que le hicieron a mi perro. No me la envió, se la envío a mi veterinario. Al día siguiente les llame de nuevo para pedírsela porque estaba de urgencia en otra clínica, la persona que me atendió me dijo que se enviaron al veterinario así que que se lo pida a él. Vamos a ver os pedí que me la enviarais también a mi email, os estoy diciendo que me la enviéis al mío, que estoy de urgencias y en lo que estamos discutiendo ya me habrían enviado la radiografía es un maldito botón darle a reenviar además lo estaba viendo ella. Respuesta de la mujer que me atendió: pues estamos liados dejaré nota para que se la envíen. Estando yo de urgencias y al final NADIE ME ENVIÓ NADA. Desde el 22 de mayo sigo esperando y nadie me ha enviado nada. Voy a poner una reclamación y no quiero la radiografía, mi perro ya está muerto.
Experiencia fantástica: Fui de urgencias con mi mascota un fin de semana de puente y nos atendieron muy muy bien.
Estimada Clara.Gracias por tu calificación 5 ✨, y por elegirnos como tu centro de urgencias 24h. Es para nosotros un placer poderos dar un servicio a la altura de vuestras expectativas. Nos esforzamos a diario para que así sea. Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.AniCura Constitución
Experiencia fantástica: Trato excelente y atención muy profesional. En el peor lonebro te apoyan y acompañan. Gracias
Experiencia fantástica: He tenido que llevar a mi perrita más de una vez allí y el trato es inmejorable por parte de sus profesionales. Edito la reseña : Anoche volvimos de Urgencia con nuestro otro perrito Simba. El trato fue inmejorable, tanto por parte de la veterinaria como de la auxiliar de clínica. Nos atendieron muy rápido y con mucho cariño. El perrete se está recuperando fenomenal en casita junto a sus hermanitos peludos.
¡Muchísimas gracias Ana! Es una alegría poder leer tus palabras hacia nosotros. Esperamos que estéis genial las dos :)
Experiencia fantástica: El personal es muy atento y cuidadoso con los animales, así como con los dueños. Muy familiar. Es un sitio seguro y económicamente en la media.
Experiencia fantástica: Nos han tratado súper bien y gracias a la rapidez con la que nos atendieron pudimos salvar a nuestra perrita. Lo recomendamos 100%
Estimado Víctor.Es una alegría recibir valoraciones como la tuya. Nos enorgullece comprobar que nuestro esfuerzo y proceso de mejora constante da sus frutos. Queremos decirte que seguimos a tu disposición las 24h, durante los 365 días del año. Te agradecemos que nos eligieras como centro de confianza en urgencias veterinarias.Muchas gracias de nuevo.Equipo AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Yo siempre he tenido animales exóticos (roedores, cobayas, chinchilla…) y llevo 30 años llevando a todos los que lo han necesitado, con operaciones, intervenciones de todo tipo desde que eran una Clínica, siempre, exceptuando alguna ocasión, me ha atendido el Dr. Francisco Fuentes, incluso llamando el mismo día; si hay que esperar se espera, también a veces hemos llegado un poco tarde y jamas nos han negado la visita (más esperas para que te vea a ti un médico, incluso en la privada). Cuando vi el cambio a Hospital “La Constitución “ me alegré pero también les dije que yo iba porque estaban ellos, sobre todo el Dr. Fuentes. Los precios son normales, incluso más baratos que una Clínica y además ya te dicen el coste. Para mi siempre un 10 y son 30 años de atención.
Experiencia fantástica: Un trato excelente! Tuvimos cita con Luis y supo dar con el problema de mi gata después de tanto tiempo. Estamos muy agradecidos!!
Experiencia fantástica: El día 1 de mayo, tuvimos que dormir a mi gatito Garfield. La veterinaria que nos atendió lo hizo genial, a pesar de ser un momento super duro supo manejar la situación y con su calma consiguió que ese momento tan horrible fuese lo más llevadero, tanto para mí, como para mi querido gatito. Siento no acordarme de su nombre, pero gracias a ella y a su atencion puedo decir, que volveré a llevar a mis bichetes cuando lo necesiten. Gracias anicura y gracias superveterinaria♥️
Experiencia negativa: Voy de URGENCIAS ya que pone abierto 24horas y me lo encuentro cerrado! Nada, otro taxi a otro hospital. Gracias ! Por suerte no se me estaba muriendo mi perro porque la historia sería diferente no estaría poniendo solamente una reseña
Experiencia negativa: En ésta clínica se preocupan más por tu dinero que por tu animal, un perrito en mi caso. 42€ por una cucharada de jarabe antiparasitario y menos de 10 minutos de atención en una primera consulta. Éso sí, ya querían que firmara un pack de 400€. A 10 minutos de ésta clínica por suerte encontré otra en la que por 46€ me incluyeron: antiparasitario interno y externo, la primera vacuna, la cartilla provisional y estuvieron cerca de 1 hora para todo esto, preocupándose muchísimo por mi cachorro. Por favor, menos marketing y mejor atención...Por cierto, yo no fuí, fue mi marido, lo digo porque en vistas de que a casi todas las críticas negativas les contestan que no figuran como clientes, pues éso...
Buenos días Isabel. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Agradecemos el tiempo que te has tomado para enviarnos tu valoración. Efectivamente, no tenemos ningún paciente registrado con tu nombre, como tutor en ninguna ficha. Nos gustaría saber un poco más acerca de lo ocurrido, y es por este motivo que te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros. Nuestro teléfono de contacto es el 963651410, y estaremos encantados de atenderte para facilitarte cualquier información adicional que puedas necesitar.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestro perrito con parvovirus, y lo trataron genial y lo salvaron, trato muy amable por parte del personal y de todos, nos llamaban dos veces al día para contarnos cómo estaba. La única pega es que a la hora de darle el alta el perrito tenía 3 bultos infectados llenos de pus pero ahora está en proceso de recuperación.
Experiencia fantástica: Llevamos a nuestra perrita de urgencia porque no podía hacer sus necesidades ya que tenia la fístula muy inflamada, el trabajo que hicieron fue de 10, junto con la dedicación y cuidado para que la perra estuviera tranquila y no sufriera. Además del trato a nosotros, explicándonos en todo momento lo que le estaban haciendo, qué medicación le ponían y para qué se la ponían... sinceramente un muy buen trabajo.
Gracias Neus por poner tan en valor nuestro servicio de urgencias veterinarias. Nos esforzamos a diario para daros un servicio de autentica referencia, y conocer vuestra opinión nos ayuda seguir por esta senda.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Equipo AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Fui de urgencias un Domingo y nos atendieron muy bien. La veterinaria fue estupenda y me tranquilizó mucho las pruebas que le hicieron. A los 2 días me llamó Claudia para preguntar cómo seguía mi perro y me pareció un detalle por su parte. Sin dudarlo la recomiendo.
Experiencia negativa: Pongo 1 estrella porque no se les puede poner 0. Precios usurarios. Analítica, ecografía y noche de hospitalización 450 euros. En su veterinario habitual no habría llegado ni a la mitad. Les dije a las 8 de la mañana que quería llevarme a mi perro. Me dijeron que debía esperar a las 10, acudo a las 10 y me tuvieron esperando más de 50 minutos, aún cuando la chica de hospitalización había salido varias veces a atender a personas que habían llegado detrás. Al final tuve que ponerme seria y decirles que me devolvieran a mi perro, porque ni me lo daban, ni me dejaban pasar a verlo. No les importan los animales, solo hacer dinero. No os recomiendo que si tenéis una urgencia con vuestro animal acudáis a este centro.
Experiencia positiva: Muy buena atención y los trabajadores muy atentos
Estimado Manuel.Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos a diario por dar a nuestros pacientes una atención a la altura de vuestras expectativas. Es por esto que intentaremos mejorar para conseguir tus 5⭐️.Seguimos a vuestro lado para cualquier cosa que podáis necesitar.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Experiencia negativa: Fatal la experiencia lo único que sacaron fue una fregona no me dieron ni una compresa y me enviaron a otro sitio si no quería esperar una hora y media
Buenos días.Lamentamos que la percepción de la calidad del servicio que ofrecemos en nuestro hospital, no haya estado a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos a diario por dar una atención exquisita, y nos gustaría saber un poco más sobre cuál ha sido tu caso. Rogamos te pongas en contacto con nosotros en el 963 651 410 y así podremos darte todas las explicaciones necesarias.Quedamos a tu entera disposición y estaremos encantados de ayudarte.Un slaudo.
Experiencia fantástica: Mi perrita es una perra bastante nerviosa, el trato con el Dr Manuel....impecable, si que sabe como tratar a las mascotas y a las personas...muchas gracias por todo!
Muchísimas gracias por tus palabras, nos ayudan y animan a seguir en este camino.Afortunadamente con tutores como tú se hace todo mucho más fácil.Un saludo.
Experiencia fantástica: La mejor clínica Vetrenaria Valencia.Muy profesionales todos los médicos:Jesús ,Manuel ,Lius ,Nieves ,José todos.Muy amables ,muy cariñosos híper atentos con todos i todo.Estoy muy contenta de personal.Mil gracias por tratarme con tanto respeto i profesionalidad i sobre todo mucho Cariño.Gracias
Estimada Maria.En primer lugar queremos agradecerte de manera muy sincera que te hayas tomado tiempo para dejarnos tu valoración. También te agradecemos que nos hayas otorgado tus 5⭐️. Nos esforzamos a diario para daros un servicio la altura de vuestras expectativas.Quedamos a vuestro servicio.Un saludo.
Experiencia fantástica: Es nuestro veterinario de confianza. Llevamos a nuestros dos perros desde que son cachorros, son muy profesionales, amables y sin duda de los mejores veterinarios que hay en valencia
¡Nos alegra muchísimo que nos des esta reseña tan buena Gemma! Gracias por tu confianza plena, ¡un placer atenderte siempre! Te mandamos un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: Ayer a la madrugada mi perro shar-pei se empezó a sentir mal como nunca antes lo había visto. Me sentí impotente y decidí llevarlo a Urgencias. No conocía Anicura Benipeixcar, pero ahora que los conozco, estoy más tranquila de saber dónde tengo un lugar al que acudir cuando a mi perro le ocurra algo. Muchas gracias al equipo que me atendió ayer a la madrugada. Profesionales, comunicativas, honradas. P.D.: El convaleciente hoy va mejor.
Gracias por tu valoración 5 estrellas. Nos esforzamos a diario para daros un servicio de la máxima calidad, y son comentarios como el tuyo, los que nos alegran el día. Quedamos a tu disposición para lo que podáis necesitar, las 24h, los 365 días.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Gracias.
Experiencia negativa: Hola buenas,esto es un hospital de urgencias?5 de la mañana de17 mi perra se pone a compulsión la llevo para que la vean de urgencias y con que me encuentro,cerrado,no abren la puerta,no cojen el teléfono una vergüenza,aparte de todo esto unos meses antes la traje para qye la mirasen y solo se dedican hacerle placas y más placas y no son capaces ni de hacerle una analítica,te dan unas pastillas,ale dale estas pastillas y para casa,pero antes pasa pir caja,la verdad que me an decepciinado,menos más que ka lleve a otro sitio en la avenida del puerto y con menos me la curaron,andamos con ojo un saludo
Experiencia fantástica: Un trato excepcional, María nos ha atendido maravillosamente, nos an resuelto todas las dudas y an tratado de maravilla a mi Nala, muchas gracias AniCura. (María) en especial.
Hola Maria!!Queremos agradecerte que te hayas tomado el tiempo necesario para dejarnos una valoración tan cercana y cariñosa. Trasladamos a nuestra compañera Maria tus comentarios. Estamos seguros que le alegrarán el día.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Equipo AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Tengo el corazón roto en mil pedazos, quiero agradecer al equipo de ayer día 2 de abril la atención y el respeto a nuestro dolor , por como trataron a nuestro Brek y con la comprensión y la intimidad que nos brindaron para despedirnos de el toda la familia, no murió solo , murio arropado por los cinco . Brek te queremos y como te dije anoche, nos vemos hay en el cielo . Y repito que mil gracias por todo al hospital, os portasteis muy bien. Muchas gracias.
Estimada Amparo.Queremos trasladarte de nuevo nuestro más sincero pesar por la pérdida de Brek y te enviamos un fuerte abrazo de todo el equipo de nuestro centro. Queremos agradecerte tus cariñosas palabras, y decirte que seguiremos aquí para lo que necesitéis las 24h durante los 365 días del año.Un fuerte abrazo.
Experiencia positiva: He ido dos veces y la verdad que estoy satisfecha. La 2 vez no sabia que le pasaba pero le hicieron varias pruebas y gracias no encontraron nada grave. Te dicen en todo momento lo que van hacerle y el costo. Es cierto que el precio es elevado y debes pagarlo al momento, y puede que no puedas en ese instante ( no se si existe opción de pago a plazos). Muy empaticos con tus animales. Sin duda son buenos .
Estimada Lady. Muchas gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tu valoración 4⭐️. Nos hubiese encantado recibir las 5, y es por esto que nos esforzaremos aún más para conseguirlo.Esperamos que tengas un fantástico día.Un saludo.
Experiencia positiva: Atención y servicio genial. El precio la verdad es para vender los riñones.
Buenos días Matias.Agradecemos que te hayas tomado el tiempo necesario para enviarnos tu valoración, ya que todas las opiniones nos ayudan a mejorar y a dar el máximo de nosotros. Nos alegra que valores tan positivamente la calidad de nuestro servicio y la atención de nuestros compañeros. Seguimos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.Queremos aprovechar también para enviarte un cordial saludo.Equipo Anicura Constituciòn.
Experiencia fantástica: Un buen centro veterinario. Tienen servicio 24 h y de hospital por si han de quedarse ingresados. El personal es super profesional y amable, y se nota que entienden mucho del tema y que les gusta. La única pega es que es quizá un poco más caro que algunos otros sitios, pero lo compensan de sobra con la calidad del servicio. Dispone de tienda también, aunque el horario es distinto del de la clínica.
Muchas gracias por su comentario Jose Luis, nos alegra saber todo lo que pensáis sobre nosotros.Intentamos que nuestro equipo esté altamente cualificado para poder abordar con éxito la mayoría de los casos y, como no, el amor por los animales y la vocación es una cualidad imprescindible.
Experiencia fantástica: Holaa me yamo Doru!! Hace unos días me puse malito y me yebaron de urgencias, me trataron my bien!!y darles mil gracias por que estoy mejorando!
Estimada Begoña.Nos alegra enormemente que Doru siga evolucionando y su estado de salud sea bueno. Nos esforzamos al máximo para daros una atención del más alto nivel, y es por eso que comentarios como el tuyo nos alegran los días.Esperamos que tengas una feliz semana.Equipo AniCura Constitución.
Experiencia negativa: Cuando mi perro sufrió un fuerte dolor de estómago, acudí al centro en busca de ayuda. A pesar de realizar pruebas, el diagnóstico fue incierto. Lo peor llegó cuando mi perro quedó bloqueado de las patas traseras y se arrastraba. Tras ser ingresado, descubrí que le habían realizado tres radiografías pero no lo habían limpiado adecuadamente, dejándolo lleno de suciedad y excrementos secos entre sus pelos. Después de desembolsar 700€ en pruebas, el diagnóstico se limitó a antigases, sin descubrir la verdadera causa del sufrimiento de mi mascota. Esta experiencia fue desgarradora, ya que mi perro continuaba sufriendo sin alivio. Fue entonces cuando decidimos llevarlo al centro veterinario Auna, donde, de inmediato, diagnosticaron una hernia discal. La falta de atención adecuada y el tratamiento inadecuado en AniCura provocaron un sufrimiento innecesario para mi mascota. Es imperativo que otros dueños de mascotas estén alerta y busquen alternativas más confiables y competentes para el cuidado de sus animales.
Estimada Karoly.En primer lugar lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido la que esperabas, sin embargo nos permitirás compartir nuestra percepción de los hechos, ya que es diferente a la que tu aportas.Como bien sabes Sunny vino con signos digestivos pero ya el mismo 6 de Agosto le detectamos además debilidad en las extremidades posteriores con signos de enfermedad neurológica. Te recomendamos la realización de un TAC de forma urgente y, tras comentarlo con tu veterinario habitual,procedimos a realizarlo.En el informe del tac que figura en tu poder ya vimos que Sunny tenía un problema que le comprimía la médula y os ofrecimos la posibilidad de intervenirle. Decidiste obviamente llevártelo para que lo viera tu veterinario habitual y continuara con el tratamiento, cosa que nos parece lo más normal del mundo.Desde entonces no os hemos atendido de nuevo, y tampoco nos habéis llamado para comentar ningún detalle sobre el estado de Sunny. Por ello comprenderás que no compartamos tu versión de los hechos. La atención fue la adecuada, el diagnóstico también y en cuanto tratamiento posterior ya no podemos decir nada ya que no lo realizamos nosotros.Un saludo y gracias.
Experiencia fantástica: El mejor veterinario de toda Valencia. Jesús el dueño, si quieres que tu mascota lo cuide cuando este malo el veterinario aquí tienes al mejor de toda Valencia, las 24 horas de lunes a domingo. Ka clínica veterinaria más moderna de toda Valencia no le falta de nada, incluso para poner guapo a tu mascota.
Gracias Eugenio por tu valoración tan positiva, cercana y respetuosa. Efectivamente nuestro centro cuenta con profesionales del más alto nivel y con una dilatada experiencia. En este caso, trasladamos tu opinión a Jesús Ventura que estamos seguros que le llenará de alegría.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Anicura Constitución.
Experiencia fantástica: Espectacular ,han operado a mi perra ,el personal muy profesional las instalaciones muy nuevas,tienen parking para los que vamos con urgencias.Buenos profesionales nos han llamado para contarnos como ido la operación y anteriormente para saber comoe estaba la perra antes de operarla.Encantados ,os lo recomiendo trato muy humano y profesional con nosotros y cariñosos y eficaces con nuestros animales .
Estimada Susana. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con el servicio que te hemos prestado. Nos esforzamos a diario para daros un servicio a la altura de vuestras expectativas, y te agradecemos el tiempo que te has tomado para enviarnos tu valoración.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Gracias.
Experiencia fantástica: Veterinarios con mucho cariño con los animales, Buenos y recomendables. La única pega, es el precio. Un poco caro
Hola Teresa.Estamos muy agradecidos por tu valoración y sobre todo por la cercanía de tus palabras. Nos esforzamos a diario para daros un servicio a la altura de vuestras expectativas, y nos alegra ver que lo hemos conseguido.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Mejor trato imposible, siempre se han portado muy bien con mis animales y conmigo.
Apreciada Nuria.Muchas gracias por dejarnos tu reseña positiva y por otorgarnos tus 5⭐️. Para nosotros es fundamental daros un servicio del más alto nivel, y a la altura de vuestras expectativas.Estamos a vuestro servicio las 24h, los 365 días.Un saludo.
Experiencia negativa: Bien veterinario pero con doble cara que mejor no conocer,antipático y agresivo cuando se le tuerce,capaz de sacrificar a un gato callejero con un problema menor por no complicarse la vida.
Buenas tardes Amparo.Después de contrastar tu reseña con los compañeros que han cubierto el servicio de urgencias durante el fin de semana, tenemos que decirte que debe haber algún error ya que nosotros no hemos atendido a ningún paciente con las características que comentas, y nos gustaría poder contactar contigo a fin de solucionar el error. Las calificaciones de Google son efectivas, siempre y cuando sean colocadas en las cuentas correctas. Puedes contactar con nosotros en el 963651410 y estaremos encantados de atenderte. Aprovechamos para enviarte un saludo y ponernos a tu disposición.AniCura Constitución Hospital Veterinario.
Experiencia positiva: Las evaluación corresponde al servicio de consulta de urgencias. Aunque esperamos dos horas para ser atendidos, entendemos la situación ya que llegamos a las 8:30 pm de un domingo y el personal es escaso. De los demás servicios no podemos hablar puesto que no los utilizamos. Además de eso, el lugar está muy limpio y las instalaciones son modernas.
Buenos días Karla.Agradecemos que te hayas tomado un tiempo para calificar nuestros servicios. Tomamos nota de tu comentario y vamos a tratar este tema con nuestros compañeros para poder mejorar en la medida de lo posible.Esperamos pronto conseguir tus 5⭐️.Un saludo.
Experiencia fantástica: Hemos tenido que ir de urgencia porque nuestra perrita se comió una pelota, y las dos chicas que nos atendieron super amables y profesionales. Y supieron solucionar el problemon. 10/10
Hola Maria.Hemos compartido tus comentarios con nuestros compañer@s del servicio de urgencias, y recuerdan perfectamente el caso. Nos alegramos mucho de que todo vaya bien. Estamos siempre a vuestro lado, las 24h durante los 365 días.Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Siempre son muy amables y cuidadosos con mi gato, después de una mala experiencia fui allí por recomendación de su protectora petjades Trobades y no puedo estar más contenta. Son muy profesionales y sientes que realmente se preocupan por la salud de tu mascota 100% recomendables
Muchas gracias Maria por dedicarnos unas palabras tan cercanas y agradables. Para nosotros es fundamental daros una atención a la altura de vuestras expectativas y nos hace muy feliz saber que lo hemos conseguido.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Equipo AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Son grandes profesionales, nuestro gato estuvo ingresado 4 días y nos llamaban por la mañana y por la tarde para decirnos como evolucionaba. Gracias por vuestro trabajo.
Buenos días Carmen.Agradecemos mucho que valores nuestra labor de una manera tan positiva. Informar a las familias sobre el estado de nuestros pacientes, también es algo en lo que nos esforzamos mucho y nos alegra que así lo valores.Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Siempre que he tenido un problema con mi perro, siempre, me lo han resuelto. Clínica muy profesional. La recomiendo sin ninguna duda.
¡Gracias Carlos! Agradecemos mucho tus palabras, y el tiempo que nos has dedicado. Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo de parte de todo el equipo que formamos este hospital.
Experiencia negativa: Sin la mínima empatia y respeto para el dolor de los proprietarios Lo único que les interesa es sacarte dinero aprovechando del momento de vulnerabilidad emocional Para ellos somos solo un cajero de donde sacar dinero En lugar de hablar de su real estado de salud lo primero que hicieron fue enseñarme un presupuesto con varias opciones de tratamiento sugun mis recursos económicos Al final conseguieron cobrarme 500 € para medicamientos inecesarios y para luego tener que eutanasiar a mi gato porqué ya desde el principio no había ninguna esperanza de sobrevivir
Buenos días Rossella.No queremos entrar a polemizar sobre el tono y las palabras que nos has dedicado. Lo único que podemos decirte es que para nosotros simpre lo más importante ha sido, es y será la salud de nuestros pacientes.En este sentido, puedes ponerte en contacto con nosotros y comentarnos cual es tu mal estar. Nosotros estaremos encantados de explicarte los pasos seguidos y el por qué de los mismos.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Gracias.
Experiencia negativa: Son los peores, zero profesionalidad, se nutren solo de dinero y no le importa nada del animal. Un animal sano son capaz de hacerlo morir solo por dinero. Porfavor no lleváis vuestro animal en este hospital, será la peor pesadilla para vosotros y sobretodo para vuestro precioso animal. Los voy a denunciar!!!
Hola Iae gagu.No entraremos a polemizar sobre los términos y el lenguaje utilizado en tu reseña, ya que nos parece totalmente fuera de lugar.Quedamos a vuestra entera disposición para poder comentar sobre el caso, y estamos seguros de que cambiará vuestra opinión. Un saludo.
Experiencia negativa: Una vergüenza!! Si eres nuevo se lían a hacer pruebas innecesarias para facturar y aluden que “es protocolo”. Les da igual que sea una situación de emergencia y altruista como son los rescates de animales. De lo peor
Hola Ana.Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. En cuanto a la parte médica, puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos una a una, las pruebas que tuvimos que realizar.Estamos a vuestra disposición.Un saludo.
Experiencia negativa: Hace años llevé aquí a mi perro pero hasta ahora no he sido capaz de escribir una reseña. Estaba muy enfermo pero ellos me dijeron que había esperanza y lo dejé allí ingresado, él sufrió allí solo y yo también. Al final su veterinaria de toda la vida que fue la que en un principio lo derivó al hospital al ver los resultados de sus pruebas me dijo que fuera a buscarlo porque estaba desahuciado. Ese mismo día lo dormimos porque estaba sufriendo mucho. Unos sinvergüenzas sin ética a los que sólo les importa el dinero.
Estimada Virginia.Lamentamos tu experiencia en nuestro hospital. En base a una reseña de un caso de hace años y sin ningún dato más no podemos saber cuál es la dolencia que afectaba a tu mascota. Si así lo deseas puedes llamarnos o comunicarnos tus datos por mail y revisaremos tu caso.Lo que sí que podemos indicar aún sin conocer el caso es que JAMÁS,repito :JAMÁS se ha mantenido ni se mantendrá ninguna mascota en nuestro Hospital por intereses económicos.A diario todos los veterinarios recibimos casos para segundas opiniones, ya que siempre hay varias posibilidades de tratamiento ante una misma enfermedad. No es de extrañar que varios veterinarios puedan opinar de manera diferente ante una misma patología y eso no significa que uno tenga la razón y otro esté equivocado.Nuestros esfuerzos van a ir siempre encaminados a salvar vidas y evitar sufrimiento, siempre y cuando no sean enfermedades irreversibles en las que nuestro paciente está sufriendo, en cuyo caso os aconsejaremos la eutanasia humanitaria.Dentro de los valores de los que llevamos haciendo gala desde hace muchos años, no está el anteponer la parte económico a la médica.Un saludo
Experiencia fantástica: Mi hospital veterinario de confianza. Salvaron la vida de mi perrita e hicieron lo posible para salvar la de mi gatita. Muy profesionales, totalmente recomendables.
Muchas gracias Alba por una valoración tan positiva. Es un placer poderos atender. Un saludo.
Experiencia fantástica: Aunque ha sido nuestro momento más duro , estamos muy contentas por el trato de todo el equipo pero sobre todo a Manuel nuestro oncólogo que en todo momento ha estado a nuestro lado , explicando , aconsejando cada mínimo detalle , para ayudarnos a entender ,nos hemos sentido comprendidas y arropadas . Es un equipo verdaderamente profesional y humano . Da gusto que en momentos así , la vida te regala este tipo de personas que te ayudan a salir de esos momentos tan duros . Solamente podemos decir gracias .
Hola Sandra. No tenemos palabras para expresar el agradecimiento por tus palabras y también por la confianza que habéis depositado en nosotros. Tan solo queremos mostraros nuestro apoyo en estos momentos complicados. Estamos todos a vuestra disposición. Os enviamos un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Las mujeres estaban ayudando a un gato que estaba gravemente herido. Fueron realmente compasivas. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Desde que mi perro nació, y ahora tiene casi 12 años, lo he llevado siempre q lo ha necesitado a este hospital. El trato por parte de todo el equipo es buenísimo, son unos grandes profesionales. Se preocupan y hacen todo lo q está en sus manos por el animal. Tanto Fuentes como Sergio, Manuel, Jesús y el resto de veterinarios y auxiliares se desviven. Las instalaciones que tienen son muy buenas. Lo recomiendo 100%. La única pega que podría poner es que es un poco caro, pero la tranquilidad que supone que traten allí a tu mascota lo vale.
¡Muchas gracias por tus buenas palabras y reseña Lucia! Todo un placer haberte atendido durante estos 12 años y gracias por confiar en nosotros y dejarnos atender a tu perrita. Un fuerte abrazo de parte del equipo de AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Siempre he tenido animales y los traigo aquí desde hace muchos años porque me lo recomendó uno de mis hermanos y he de decir que siempre nos han atendido con mucho cariño y profesionalidad, tanto a mis peludos como a mí. Personalmente me quedo con Manuel (un sol de persona y gran veterinario) y con Nieves y Jose que son los encargados de la tienda y la peluquería y que siempre nos atienden de maravilla. En general, una buena clínica y muy buen trato.
¡Muchas gracias por tus buenas palabras y reseña Jaqui! Todo un placer haberte atendido durante estos años y gracias por confiar en nosotros. Un fuerte abrazo de parte del equipo de AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, mi perrito ha entrado ahogandose y medio muerto y en menos de unas horas se ha recuperado estupendamente. Muy amables, explicando de forma clara, sencilla y muy humana la verdadera situación de la salud de mi Zak. Ha sido muy favorable el haber ido, gracias a ellos sigue hoy con nosotros. 100% recomendable
¡Gracias Angel! Agradecemos enormemente tus palabras, y el tiempo que nos has dedicado. Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Experiencia fantástica: La dra Claudia Vidal nos atendió de manera excepcional.Examino a nuestra perrita Berta, la exploró competente y mandó la prueba estrictamente necesaria. Todo el equipo excepcional, atención rápida en recepción y las pruebas y analíticas super rápido. Nos incluyó medidas dietéticas así como comunicarse personalmente con nuestro veterinario de cabecera. Una gran profesional Dra. Claudia Vidal y el centro AniCura.
¡Muchas gracias por tus buenas palabras Francisco ! Todo un placer haberte atendido y gracias por confiar en nosotros. Nos alegramos de que Berta ya este bien, un saludo de parte del equipo de Anicura Constitución.
Experiencia fantástica: Quería dar las gracias al veterinario, que se llama Manuel que nos atendió muy bien, nos explicó todo lo que le pasaba a nuestra perrita que por desgracia ese mismo día falleció y aunque intentaron reanimarla fue imposible estaba malita del corazón , no le pude dar las gracias porque cuando volvimos ya había acabado su jornada, simplemente agradecer a todos los de la clínica porque en un momento tan duro como ese mostraron mucha empatía, mil gracias por todo.
Hola Cyntia. Agradecemos enormemente que nos des estas valoraciones. Como ya sabes, intentamos siempre todo lo posible. Gracias por reconocer nuestro esfuerzo. Lamentamos mucho la pérdida y de parte de todo el equipo te damos un fuerte abrazo. Esperamos volver a verte en suticiones mejores más adelante.
Experiencia fantástica: Personal amable y veterinarios maravillosos. Llevé a mi perrito a cirugía. Solo una hora después, el personal me llamó y me dijo que la cirugía había terminado y que mi hermosa princesa estaba descansando. Nunca me he sentido tan bien y seguro con mi mascota. Muchas gracias. Si necesitas un buen veterinario, ve allí. Doris, abril de 2023
¡Muchas gracias por tus buenas palabras y reseña Doris! Todo un placer haberte atendido y gracias por confiar en nosotros y dejarnos atender a tu perrita. Un saludo de parte del equipo de AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Llevaba a mi gata desde que cumplió 9-10 años ya que tenía referencias de una persona muy cercana. A mi me gusta mucho la clínica, y la recomiendo aunque creo que los precios son elevados. No me merece la pena ir a un sitio más barato donde no puedan hacerle análisis al gato sabiendo que deben buscar y en una hora o menos (los más habituales). En mayo/junio de 2022 salvaron de la muerte a mi Triska. Este miércoles, con casi 20 años, tuvo que fallecer de sus dolencias crónicas, asistida por María. Fue muy respetuosa y cuidadosa, lo cual ha sido todo un gran consuelo. ¡Gracias a todos! En especial a Manuel (sí vet de toda la vida) y a María ❤️❤️
Muchas gracias Therry.Te agradecemos de manera muy sincera las palabras que nos dedicas. Son reseñas como la tuya, las que hacen que los dias de veterinario valgan la peña. Como bien sabes, al igual que tu, somos amantes de los animales y nos preocupamos por darles el mejor cuidado y atención.Lamentamos mucho el desenlace, y te enviamos un fuerte abrazo de todo el equipo de AniCura Constitución para sobrellevar la pérdida de Triska.Gracias de nuevo.
Experiencia fantástica: Me a encantado la clínica en general ,la profesionalidad que tienen, Susana oftalmologa que a trata a mi perrito Pumba es encantadora, con que cariño lo trata ,lo llevábamos a operar de cataratas y junto con otros oftalmologos de Anicura de Silla que les estoy muy agradecida también, decidieron no arriesgar y hacer pruebas para ver de donde le biene la epilepsia que sufre Pumba ,Dios quiera que lo puedan operar y que vuelva a ver , GRACIAS
¡Hola Laura! Muchas gracias por tus comentarios. Susana se va a poner muy contenta de leerte. Esperamos que estéis súper bien. Saludos para Pumba :)
Experiencia fantástica: Nuestra perrita Lulú ingresó con un pronóstico muy grave y desde el primer momento la atención ha sido excelente. Muy profesionales, súper cariñosos con la perrita y muy cercanos con nosotros, manteniéndonos continuamente informados de cada paso a dar. Lo recomendamos sin dudarlo ya que en mejores manos no pueden estar nuestras mascotas. Gracias a todo el equipo de AniCura Constitución ❤️
¡Gracias por tu confianza y dejarnos trabajar de una forma tan fácil Laura! Esperamos que estéis muy bien.
Experiencia positiva: Me parece una buena clinica que atiende y cuida a nuestras mascotas muy profesionales. Lo único que veo es que es cara.
Estimada Rosa.Gracias por tu calificación. Nos esforzamos a diario por daros un servicio del más alto nivel. Contamos con un gran equipo de profesionales altamente formado, para poder daros la medicina que necesitáis en todo momento.También disponemos de unas modernas y acogedoras instalaciones, con equipamiento de última generación.Estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año. Esperamos pronto poder recibir tus 5 ⭐️.Quedamos a tu entera disposición, y aprovechamos para enviarte un cordial saludo.
Experiencia negativa: Llevo a mi perro con unos bultos por todo el cuerpo, me susto y lo llevo, a a las 7:40 am..y la chica me deja claro, que es es horario de urgencias!.. (pagas el doble) le dije vale, padados 40 minutos no me atienden, no sale nadie, ni la chica,. y yo, desesperada,hasta que tocan al timbre y sale para abrir.. Le digo perdona a que hora me van a atender en "horario de urgencias".. Me responde no ha llegado el Veterinario!... Le dije pues hasta luego...lo lleve a otra y lo atendieron ahi mismo... Muy mala la atencion de urgencias!
Estimada Angela.Lamentamos leer tu valoración y tenemos que dejar constancia de lo siguiente. Nuestras urgencias son atendidas por profesionales altamente cualificados como no podía ser de otra manera, y así están valoradas por nuestros clientes.Si fuera posible, y buscando conocer más en profundidad sobre vuestro caso, me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros en él 963 651 410 o bien, nos facilites un teléfono para poder comentarlo.Aprovechamos enviarte un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Gracias a Jesús Ventura y a su equipo por el trato recibido y por el excelente servicio que realizan como profesionales.
Estimado Miguel. Muchas gracias por tu valoración. Es para nosotros un placer poderos ofrecer el servicio de calidad que merecéis. Seguimos a vuestra disposición las 24h.Un saludo.
Experiencia fantástica: Ayer visité este hospital veterinario con mi perro, que no se sentía bien, y la experiencia fue excepcional. Desde el momento en que entramos, la profesionalidad y la cercanía del personal fueron evidentes. Me impresionó especialmente la limpieza y el agradable aroma del lugar, algo que no siempre es común en hospitales veterinarios. La atención de Elena, la veterinaria que nos atendió, merece una mención especial. Califico su profesionalismo, empatía y habilidad con un rotundo 10. Tanto nosotros como nuestro perro fuimos tratados con una amabilidad y un tacto que realmente marcaron la diferencia. Además, quiero destacar la honestidad y lealtad del equipo. En ningún momento sentí que intentaran aprovecharse económicamente de la situación, una práctica que, lamentablemente, he experimentado en otros centros. Doy 5 estrellas a este hospital, y si pudiera, les daría 6. Recomiendo ampliamente sus servicios a cualquier dueño de mascotas que busque atención de calidad con un equipo humano excepcional. ¡Gracias por cuidar tan bien de nuestro querido amigo de cuatro patas!
Estimado Lorenzo.Queremos agradecerte de manera muy sincera que te hayas tomado tiempo para escribirnos una calificación tan cercana y cariñosa.Todas nos ayudan a crecer, pero son valoraciones como la tuya las que hacen que nuestros días sean fantásticos. Aprovechamos para enviarte un cordial saludo, y recordarte que seguimos a vuestra disposición las 24h durante los 365 días del año.Equipo AniCura Constitución.
Experiencia fantástica: Este año empecé a llevar a mi mascota tanto al servicio de peluquería como al veterinario, estamos encantados.
Buenos días Johana.Queremos darte las gracias por una valoración tan positiva. Cualquier opinión es siempre importante para nosotros. Hemos compartido tus palabras con nuestros compañeros, a los que les has alegrado el día . Estamos a vuestro servicio.Un saludo.
Experiencia fantástica: Llevé a mi perro Nacho y me solicitaron el problema de gastritis aguda qué tenía, la doctora Eva, muy buena persona y muy competitiva.
Estimado José María.Muchisimas gracias por tus comentarios y tu calificación 5⭐️. Es para nosotros un placer poderos dar una atención cercana y profesional, a la altura de vuestras expectativas.Aprovechamos para enviarte un cordial saludo.Equipo AniCura Constitución.
Experiencia negativa: Llevó mi padre al veterinario el viernes por la noche porque vomitaba, dijeron que era como un constipado y le pusieron 3 inyecciones...Al día siguiente se puso todavía peor, se quedó ingresado, le hicisteis una ecografía y el domingo nos dijisteis que Tito estaba bien, mi padre quiso dormirlo porque sentía que tenía algo mortal y no estaba bien...Hablé con una chica de allí casi 1h y confíe en sus palabras. Me dijo que tenía líquidos en el pulmón y que con tratamiento saldría pero que no estaba para dormirlo, me opuse a mi padre creyendo las palabras de los "profesionales" y el mismo domingo, a las 21 horas falleció. Me siento culpable de haber creído esas palabras, porque de haberlo sabido lo hubiera dormido sin que sufriera. Después de más de 1400€ que se gastó en el perro y aún le pedíais otros 500€ para un tag porque no sabíais lo que tenía después de su ecografía....De verdad, que falta de profesionalidad, yo confiaba en vosotros y no me duro ni 24 horas. Creía que era el veterinario más serio, cercano y profesional pero estaba completamente equivocado.
Buenos días.Lamentamos profundamente la pérdida de Tito y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias en este momento difícil.En AniCura Constitución , siempre nos esforzamos por proporcionar la mejor atención veterinaria posible, y apreciamos la confianza que depositaron en nosotros. Queremos destacar que en el proceso de diagnóstico, ofrecimos realizar pruebas adicionales que podrían haber proporcionado más claridad sobre su estado de salud. Sin embargo, respetamos completamente su decisión de declinar estas pruebas, ya que entendemos que las decisiones sobre la salud de Tito son personales y difíciles.Valoramos la oportunidad de haber sido parte de su vida y estamos disponibles para discutir cualquier inquietud adicional que pudieran tener.Una vez más, lamentamos sinceramente su pérdida y agradecemos su comprensión.Atentamente,
Experiencia fantástica: El pasado día 3 de Noviembre mi perrita Tita ya no aguantó más y tuvimos que dormirla para siempre. Quería agradecer públicamente el trato recibido por parte del Veterinario que estaba de guardia aquella noche y la recibió, a la Veterinaria que entraba de mañanas aquel día ( siento no recordar sus nombres) y a Jesús su veterinario durante años, gracias por vuestra humanidad, cariño y respeto. Fue un momento muy difícil para nosotros y nos ayudasteis mucho. Eternamente agradecidos ❤️
Hola Jeza.En primer lugar queremos enviarte un abrazo y nuestro apoyo en unos momos difíciles. Nos hacemos cargo de lo que supone perder a algún miembro de la familia. Agradecemos que nos hayas escrito unas palabras tan bonitas, y que muestran la calidad humana de todo el equipo que formamos AniCura Constitución Hospital Veterinario.Estamos disponibles para lo que podáis necesitar.Un saludo.
Experiencia fantástica: El trato ha sido muy bueno y me han explicado todo el tratamiento genial. Mi gato se ha sentido muy comodo en la consulta. Samu es muy amable y atento y el veterinario Fuentes de 10!
Gracias Modesto por tomarte un momento para dejarnos tu opinión sobre nuestros servicios. Hemos trasladado a nuestro compañero Jesús tu valoración y nos pide que te lo agradezcamos las 5⭐️.Estamos a tu servicio para cualquier cosa que podáis necesitar.
Experiencia fantástica: Genial una clinica veterinaria 24h, muy bien atendidas las mascotas de urgencia
Experiencia fantástica: Han salvado la vida a mi perro. Y con la tranquilidad de que están 24 h para cualquier cosa. Gracias!!!!
Buenas tardes Ester.Agradecemos mucho tus palabras. Es para nosotros un placer poder daros un servicio a la altura, y ayudaros es momentos complicados como son las urgencias.Estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.Un saludo.
Experiencia fantástica: Un servicio excelente y con un trato inmejorable, por no hablar de la mejoria de mi perro que a sido buenisima.Muy recomendable.
Hola Adolfo. Muchas gracias por tu valoración 5 ⭐️, y también por las palabras que nos dedicas. Es para nosotros lo más importante el cuidar la salud de nuestros pacientes. Estamos a vuestra entera disposición. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena gente y trato , nada más que decir.
Experiencia positiva: El lunes por la mañana mi perrita chihuahua se puso de parto ( se le adelantó varios días) mi veterinario estaba en contacto con sus colegas de profesión de esta clínica durante el último periodo de gestación ya que era de riesgo por su bajo peso, cuando llegue allí me estaban esperando, la cesárea fue genial y consiguieron sacar adelante a los cachorros que eran prematuros pero todo salió bien, muy contenta con los dos veterinarios llamados ambos “Jesús”. Por mencionar algo, un poco cara la ecografia ( más cara que la de mi propio embarazo) ya que me suele costar menos de la mitad, en mi clínica habitual. Por lo demás todo perfecto. Estuvimos allí acompañando a la nueva mamá hasta que estuvieron listos ella y cachorros para irnos a casa.
Estimada Valentina.Nos alegra mucho recibir tu valoración. Recordamos perfectamente el caso de Lola y la dificultad que presentó practicarle su cesárea de urgencias. Nuestros cirujanos Jesús Ventura y Jesús Flórez, dieron el 100% para garantizar la vida de los dos cachorros de Lola.Estamos siempre a vuestro servicio las 24h durante los 365 días del año. Un saludo de todo el equipo de AniCura Constitución Hospital Veterinario.
Experiencia negativa: Después de casi un mes de la muerte de mi perro me dispongo a ser lo más sincera posible. NO LLEVES A TU ANIMAL A ESTE SITIO. Exceptuando a dos personas y el chico que le puso la inyección a mi perro que fue un sol, la chica que nos atendió a mi y a mi perro fue lo más inhumano y poco ético que existe en este mundo. Mi perro llegó delicado y literalmente me lo sacó muerto, con la lengua negra, escupiendo baba y cayendose de lado. ( supuestamente lo puso en una camara de oxígeno ) y me lo saca destrozado, le supliqué que le pusiese la inyección ya que no iba a durar más de 10 minutos por que se estaba muriendo y estaba sufriendo y me dice que no puede por que está en tratamiento. TRATAMIENTO en mi veterinario que eran unas pastillas, no ahí. Y despues de decirle que le iba a poner una reclamación, llorando y con ansiedad me dice que ha buscado en google y que ahora si puede ponersela. Vino el chico y se la puso y mi perro pudo descansar en paz. Pero el trato inhumano y mirando por el dinero fue horroroso, ella solo queria hospitalizar y sacar el dinero . Conclusión, fui con mi perro y jamás pensé que saldría sin el , muy mala experiencia en este sitio.
Estimada Nerea. En primer lugar reiterar nuestro pésame por la pérdida de tu mascota.El hecho de no practicarle la eutanasia de forma inmediata como solicitabas no se debe obviamente a ningún interés económico, como no lo ha sido nunca y jamás lo será en nuestro Hospital. La razón, como ya te explicamos, es que podíamos aún hacer algo por su vida administrándole un tratamiento más potente. De hecho mejoró en cuanto le administramos tratamiento con oxígeno. Reiterarte nuestro más sentido pésame pero las decisiones SIEMPRE se toman por el bien de la mascota y con la mejor de nuestras intenciones en mejorarles su calidad de vida.
Experiencia fantástica: Hola, quiero contar mi experiencia en este Hospital porque ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Desafortunadamente mi gata y sus bebés de 21 dias ,sufrieron un ahogamiento en un accidente doméstico, cuando recuperamos la estabilidad de todos, al día siguiente uno de ellos había recaído bastante después de lo sucedido. En la tarde el jueves después de llevarlo a nuestro veterinario en Utiel de urgencias , nos recomendaron este hospital en Valencia, en caso de que el gatito bebé no tuviera mejoría. No dude en llevarlo pasado unas horas porque había empeorado. Esta raza son muy delicada y no estábamos dispuesto a perderlo. En cuanto llegamos a el Hospital Anicura, sus profesionales tomaron al bebé y lo pusieron con oxígeno , en una incubadora, y pusieron una vía porque el gatito estaba con mucha fiebre, fueron directos al decirnos que es una raza muy delicada y que harían lo posible , solo dependía del pequeño y de la atención que recibiría. Nos informaron después de una radiografía que tenia liquido en los pulmones /Neumonia . Decidimos que se quedarán en sus manos con toda la confianza absoluta de su trabajo y experiencia, sin importar que se quedara hospitalizado varios dias. Han sido muy atentos en llamarnos para darnos información aunque fuese el fin de semana, debo de reconocer , de nuestra parte fuimos insistentes en la comunicación porque no perdíamos la fe y esperanza de que León lucharía por su vida. Los siguientes días con el tratamiento su mejoría se iba notando , todo había valido la pena!!! Hasta que miércoles regreso a casa con su mamá y hermanita . Estamos muy agradecidos a cada uno de los que trabajan aqui en este Hospital y espero que mi experiencia ayude a que la gente sean conscientes de que cuando se trata de nuestras mascotas debemos ser responsables de nuestras decisiones y de confiar en ellos porque son PROFESIONALES Y NO MAGOS. Debemos ser conscientes de los pro, contras y de las grandes ventajas, en mi caso estamos muy satisfechos en su servicio, atención, y precio porque hoy puedo decir con una sonrisa que han salvado a mi gatito. Muchísimas gracias!!! Y volveré a confiar para cualquier urgencia o necesidades. Muchas gracias, León continua en casita muy a gustito.
Muchas gracias Ivonne.Recordamos perfectamente el caso de León, y queremos agradeceros la confianza que desde el primer momento nos mostrasteis. Sin duda pudimos trabajar de una manera muy cómoda y junto a vosotros finalmente conseguimos recuperar a la salud de vuestro cachorro. Después de tantos años cuidando de nuestros pacientes, todavía nos emocionamos recibiendo opiniones y valoraciones tan positivas. Nos ayudan a dar siempre el 100% y nos mantiene en un proceso de mejora constante.Sin duda estaremos aquí para lo que necesiteis, y nos alegra enormemente que la vuestra haya sido una historia con un final feliz.Aprovechamos para enviaros un cordial saludo de toda la familia que formamos AniCura Constitución HV.
Experiencia fantástica: Mi experiencia en esta veterinaria ha sido excepcional gracias a María, que es una profesional extraordinaria. Su trato cercano y amable demuestra su pasión por cuidar de nuestras mascotas, y siempre trata a nuestros peludos amigos con un cariño inmenso. Es muy clara en las explicaciones y transmite todo con una claridad y un amor impresionantes. Muchísimas gracias a María y al equipo por ayudar a mi compañero, que gracias a ellos ya descansa a gusto en casa!
¡Hola Vycho! Nos alegra muchísimo leerte. María se va a poner muy contenta cuando le mostremos esta reseña. Mensajes como éste, nos dan fuerza para seguir motivados día a día.
Experiencia fantástica: Nos han tratado genial, tanto a Bimba como a nosotros. Llegamos de urgencia y con mucho miedo y , a pesar de tener que dejar a Bimba ingresada y de que tuvo que pasar por una cirugía, nos fuimos "tranquilos" porque supimos que se quedaba en buenas manos. Todo el equipo nos ha tratado con mucho cariño y tacto, nos han explicado todos los procedimientos muy bien y se han mostrado dispuestos a responder todas nuestras inquietudes. Hemos tenido que llamar por varias dudas y nos han dado respuesta al momento. Bimba se está recuperando muy bien y nosotros estamos muy felices por lo bien que ha salido todo. Es un placer contar con profesionales entregados en una situación cómo está, no hay nada que dé más tranquilidad!
Estimada Arantxa.Queremos agradecerte el habernos confiado la salud de Bimba en unos momentos tan complicados. Siempre es un placer poderos atender y os agradecemos mucho vuestra reseña, cariñosa y cercana. Trasladamos vuestra valoración a nuestros compañeros del servicio de urgencias, ya que les alegrará mucho el día.Seguimos trabajando para cuidar de su salud, y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.Os enviamos un saludo de todo el equipo de AniCura Constitución HV.
Experiencia fantástica: Las veterinarias muy amables anoche fui con mi perra y nos atendieron estupendamente
Experiencia fantástica: Recomendado por mi veterinario habitual, que de verdad no pudo ingresar a Nala de urgencia, y me remitió a AniCura (nunca dejaré a mi veterinario habitual, porque vale oro) pero recomiendo 100% este hospital. *Mantengo que mi veterinario refleja años de experiencia que aquí quizá dedican más a la formación de gente joven, por eso no dudéis en combinarlos, y referiré a este sitio como hospital de urgencia pero de cerca querré siempre la opinión y revisión de quién me acompaña siempre en esto. 1. Están abiertos 24h/7días semana y siempre el mismo clima, pese a que gusta veros con trabajo a tope que siempre es buena señal, conseguís mantener un poco de orden y concierto. 2. No he tenido que hacer largas esperas la verdad, sé que al animal se le atiende en seguida y las pruebas y resultados los logran en muy poco tiempo. Es todo lo que necesitaba saber, de precios supongo dependerá de cada caso, pero no he protestado de nada cuando me han explicado todo paso a paso y si había que hacer cualquier cosa, se hacía rápido y resultados en seguida comunicados. Si ha sido más que algún otro sitio o lo habitual, sólo sé que Nala ha estado bien atendida y no se le ha hecho perder el tiempo (dieron el alta aún sin estar de 10 primando la tranquilidad del animal a su hospitalización que ya había hecho su efecto), y las pruebas necesarias, no más. Lo concibo más como un hospital o veterinario de más recursos para cuando el mío se vea desbordado o superado en éstos. Y necesito mencionar a Elena, que estuvo muy pendiente de que Nala mejorara no sólo en sus cifras, sino en tranquilidad en su estancia, tan necesaria para su recuperación. Se ganó a un animal muy arisco, al que le tuvieron que achuchar mucho, así que solo puedo darte las gracias a ti y a Fuentes. Y sí, a la gente detrás de recepción y todo el que participó en que mi gata saliera de allí lo mejor posible. Que así fue. Sabiendo que puede tengamos que volver a vernos, espero sigáis dando servicio durante mucho tiempo. Gracias a todos PD: Valoremos una vez más nuestra sanidad pública y esperemos que se siga impulsando el reconocimiento que merecen los animales para que reciban los apoyos de un sector público que entiende la vida animal como un lujo. Esto tiene que cambiar.
Buenos días Alvaro.Después de tantos años de trayectoria, todavía nos emociona recibir valoraciones redactadas con tanto cariño y respeto por el trabajo, esfuerzo y dedicación con la que trabajamos a diario.Estamos muy cercanos a las opiniones que nos expresas, y esperamos también nosotros que poco a poco esta situación vaya cambiando.Como siempre, estamos a vuestra disposición las 24h del dia y los 365 días del año.Os enviamos un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Muy buenos veterinarios. Estuvieron con nosotras en todo momento, especial mención a Jesús, hizo todo lo posible por nuestro gato.
Estimada Noelia.Te agradecemos mucho que nos escribas esta valoración 5 ⭐️. Trasladamos tus comentarios a nuestro compañero Jesús, por que seguro que le alegras el día .Seguimos aquí para cualquier cosa que podáis necesitar las 24 h y los 365 días del año.Os enviamos un afectuoso saludo.
Experiencia fantástica: Son buenos , las veces que he tenido que llevar a mi perrita , bien sea urgencia o visita normal son muy atentos y claros , siempre atienden bien , aun que aveces te intentan vender de todo ...pero supongo es parte del negocio ..por lo demás un 10
¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tu reseña Fede! También tomamos en cuenta tus críticas constructivas para seguir mejorando. Esperamos verte siempre que sea por buenas noticias.
Experiencia fantástica: Una atención excelente,me atendieron de urgencias en seguida,disponen de todo el equipo necesario para todo tipo de pruebas a tu mascota y un personal eficiente y encantador,quedé muy contenta.
Estimada Carmen, agradecemos enormemente tus buenas palabras y que compartas tu experiencia con el resto de usuarios. Esperamos volver a verte pronto siempre que sea por buenas situaciones.
Experiencia negativa: Mejor me guardo mi opinión. Ya que si digo lo que pienso, es para meter denuncia contra ellos. Solo digo, que en tres meses he tenido que dormir a mi perra. Una injusticia total, lo único que hicieron es sacarnos el dinero.
Hola Carmen. Lamentamos esta reseña ya que no sabemos ni a qué mascota ni a qué caso te refieres. No tenemos información a tu nombre. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hacernos esta aclaración?
Experiencia negativa: Llevamos a nuestro perro el pasado día 19 de Agosto orinando sangre. Un animalito que tiene ya 10 y medio. Por petición de nuestra veterinaria, pedimos encarecidamente que le hiciesen unas pruebas :analítica, ecografifa etc. Y le administrarse por su patología la medicación que consideraran oportuna. El animal presentaba desde hace días un cuadro de artrosis y se le habían administrado una serie de medicación que le pauto su veterinara. Se le informo de todo ello a la veterinaria de urgencias, que por cierto era bastante joven y obviamente sin mucha experiencia. Dicho todo esto su respuesta fue: La profesional que atiende a mi mascota desde que era un cachorro le había dado demasiada medicación y además mal combinada, Su criterio era que habían fastidiado al animal. Pero que no obstante por el motivo que lo habíamos llevado no consideraba que fuese una emergencia, con lo cual. No tenía más obsesión que sedar al animal para ingresarlo y por supuesto hacerme la valoración del presupuesto de lo que me iba a costar ese sevicio. Al ver y sentir con la frialdad y la poca calidad humana que se manifestó, decidimos llevarnos al animal de ahí. Y si después de ponernos el estómago al revés y una sensación de ansiedad horrible fuera poco, nos cobraron 83€ VERGONZOSO (SIN HACERLE ABSOLUTAMENTE NADA Al ANIMAL) Fuimos a otra clínica y con cariño y la empatia que nos trataron fue brutal. Le hicieron todas las pruebas oportunas y le diagnósticaron infección de orina y prostatitis. Le dieron antibiótico . Mi animalitos anciano ahora se encuentra en recuperación y bastante mejor, pero gracias a que me lo lleve a tiempo. 1°En ningún momento exploró al animal, no se centro en el. 2°Solo se centro en cuestionar a una compañera con 20 años más de experiencia que ella. LAMENTABLE 3° Falta de humanidad, sin duda de humildad y por supuesto de profesionalidad. También imagino que sería una residente y no había ningún supervisor..... Es una lástima que una clínica supuestamente de de esa categoría no tengan en emergencias gente profesional de verdad. Porque sinceramente es un abuso lo que cobran para no tener calidad ni profesionales capacitados para emergencias. Detras de cada animal hay un corazón ♥ humano que no se os olvide. Obviamente no volveremos a pisar esa clínica.
Experiencia negativa: Media hora para que me atendieran y un sablazo por un par de análisis y testar a una gatita de la calle, entiendo que es su trabajo, pero 0 Cariño con el trato a los animales y sus dueños, llevo cerca de una hora esperando que me llamen para darme las pruebas que en media hora estaban. Entiendo que para ellos no son importantes los animales, pero para trabajar en algo así hace falta bastante más empatía. Contestación a la respuesta: sabiendo que la gatita tenía una infección y fiebre, no le pusieron nada para bajarla y querían cobrar 5 veces el valor de una pipeta que tenía que ponerle yo; cuando en otro veterinario, costaba 5 veces menos y poniéndosela el, necesitaba un antibiótico que tampoco se preocuparon en poner y se equivocaron con la edad ya que se la doblaron porque no se lo miraron siquiera, una auténtica vergüenza
Estimada Sandra. Gracias por tu reseña, todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Lamentamos que tu experiencia en nuestro Hospital no haya sido positiva. No obstante hay consideraciones que no terminamos de entender. Te quejas del precio cuanto mis compañeras ya te comentaron que estábamos en horario de urgencias y el caso no era urgente .Te ofrecieron venir a otra hora para que te resultara más económico pero lo rechazaste. Te indicaron en todo momento el presupuesto de las pruebas a realizar y las aceptaste. Tampoco entendemos lo de "un par de análisis" cuando se le hizo una hematología completa, bioquímica con 22 parámetros y dos serologías de enfermedades víricas.En cuanto al tema de la espera ya te comentaron que estaban atendiendo a un paciente crítico y tendrías que esperar. Lo que te puede parecer falta de cariño y empatía es justo lo contrario, ya que primamos la atención a los pacientes que más lo necesitan en detrimento muchas veces de intereses económicos. Y en cuanto al tema de la empatía, es tan exigible a los grandes profesionales que trabajan aquí como a los propietarios de las mascotas que atendemos.Un saludo
Deja tu opinión sobre AniCura Constitución Hospital Veterinario:
AniCura Constitución Hospital Veterinario aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
VALVETER S.L.
PELUQUERIA CANINA NETS
Clínica Veterinaria Sans
Centro Veterinario Torrefiel
PremiumVet
Clínica Veterinària Món Viu Orriols
Evet clinica veterinaria
Clínica Veterinaria Sangueso
Centro Clínico Veterinario San Antonio
Hospital Veterinario Benipeixcar | Urgencias 24h
Centro Veterinario Sanpedro
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.