CLINICA VETERINARIA DIRUS

Información sobre CLINICA VETERINARIA DIRUS
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- martes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- miércoles: 9:30–20:00
- jueves: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- viernes: 9:30–13:30, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–13:00
- domingo: Cerrado
{{Clinica Veterinaria Dirus}} de {{Sevilla}}, Clinica Veterinaria en Sevilla especializada en perros, gatos, conejos, cobayas,hurones,reptiles, pájaros.Zona Sevilla Este ,Alcosa,Sevilla, veterinario , veterinarios , exoticos , amplio horario de apertura Instalaciones: Consultas ,Quirofano , Hospitalizacion,Ecografia,Dermatologia , Peluqueria canina y felina
Servicios y Tratamientos
CLINICA VETERINARIA DIRUS: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy profesionales, personal muy atentos con nuestras mascotas y todo muy bien explicado, 100% recomendables
Experiencia fantástica: Esta semana pasada tuvimos que ir de urgencias con Tina , el martes la operaron de urgencias por una infección en el útero y hoy 6 dias después, esta perfecta ,la cicatriz casi ni se nota ,la perra esta perfecta, como si nada ,el trato ha sido maravilloso y el veterinario muy profesional y amable. despues del mal trago de que tu mascota se enferme es una tranquilidad contar con profesionales asi ,mil gracias por el trato y cuidado. Veterinario Rodrigo gracias, lo recomiendo
Experiencia negativa: Buenas, remito mi descontento con esta veterinaria. Acudí a ellos por urgencia ( y por ser la más cercana), ¿y qué me encuentro de primeras? Un trato nada humano, muy fríos, y sonriendo con esas caras gruesas que de vista dejan mucho para desear. Soy sincera; no me agradaron desde el principio y aún así llevé a un gatito recogido de la calle cual había sido abandonado por su madre y expuesto a virus como podían ser Inmunodeficiencia o Leucemia Felina, pues bien ellos me atendieron y le hicieron una PCR (o algo así se llama) para detectar si era positivo o no, el tiempo que duró esa "prueba" me quedé sola con mi gatito, cero atención, esperé y esperé para que me enseñen una placa con un punto y me dijeran que era positivo en Inmunodeficiencia y por la edad que tenía, era SÍ O SÍ positivo. A mí la noticia me cayó como un balde de agua fría porque además del pequeño, tengo dos mayores sanos en casa, y me advirtió el veterinario que él no me pediría mantenerlos juntos. Me dijo que investigara por internet (Un supuesto profesional) para que tuviese en cuenta los riesgos a los que iba a exponer a los más sanos, y también recuerdo que me habló de una operación que retrasa el virus (una operación costosa), pero en fin, la irritación me la llevé, noches sin dormir, preocupada y manteniendo al gatito lejos de los mayores por temor al contagio. En fin, después de llevarme el susto, pensé con la cabeza fría y decidí buscar una segunda opinión en otro veterinario porque el trato que tenía con la otra veterinaria me había dejado con una mala impresión y fue el mejor acierto, me asesoraron, me indicaron los riesgos y me hablaron sobre una prueba de confirmación directamente desde el laboratorio, y al final, después de todas esas irritaciones, resultó que había dado negativo y no era positivo. Sólo querían engañarme y sacarme hasta el último euro de mi bolsillo. En resumen: no sé cómo no se le caen la cara de vergüenza, ¿dónde está el amor hacia los animales? No cometan el mismo error, acudan a una veterinaria donde el trato y el amor hacia los animales se desenvuelva en la forma de realizar los procedimientos y en tranquilizar a sus clientes. No dejéis ese sentimiento de angustia en el pecho. Tengan corazón, algunos no nos podemos permitir esos costes tan elevados.
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por la dedicación, empatia y profesionalidad prestada tanto a nuestras preciadas mascotas como a sus dueños. Para mí la mejor Clínica del mundo Gracias Clínica Dirus y a todo su gran equipo.
Muchisimas gracias a ti Encarni por confiar en nosotros tantos años para cuidar de Rocky
Experiencia fantástica: Siempre han sabido solucionar los problemas de mis mascotas, incluso siendo bastantes complicadas sus enfermedades. Son de total confianza.
Muchas gracias por las 5 estrellas , vuestra valoración nos anima a continuar y a daros siempre la mejor atencion
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy rápido y agradable.
Experiencia fantástica: El centro veterinario de mayor confianza, me da muchísima tranquilidad de que mi mascota está perfecta y correctamente atendida. Son todos unos grandes profesionales y buenísimas personas. Llevo 10 años con ellos y sin duda es el que recomiendo
Experiencia fantástica: Recomendable y de confianza
Experiencia fantástica: Trato profesional y con mucho tacto. Aportan información con detalle y dan todas las indicaciones necesarias para el cuidado de nuestra mascota. Muchas gracias.
Experiencia negativa: ¡Fármacos infravalorados!
Muchas Gracias Paco , por tu valoracion y tu comentario , nos anima a seguir haciendo nuestra labor lo mejor posible
Experiencia fantástica: Me ayudaron mucho con una cría de tórtola, me enseñaron a alimentarla y facilitaron que encontrase a la persona que se la quedó
Experiencia fantástica: Son muy buenos médicos
Experiencia fantástica: Magnífica atención y sensibilidad
Experiencia fantástica: Impresionante Teresa y su equipo. Salvaron a nuestro conejito. Muchas gracias.
Muchas gracias Antonio, por vuestras palabras ,y por confiarnos el cuidado de Peluso
Experiencia fantástica: No puedo más que darles las gracias por todo lo que han hecho por nuestros animales. Tengo 32 años y antes de yo nacer ya mismo padres llevaban a nuestra primera perrita a la clínica. En todos estos años y 3 perros, 3 inseparables y una rata después, seguimos confiando en ellos por su gran profesional y el trato tan maravilloso que tienen con nuestros animales y con nosotros. Muchísimas gracias por todo, os estaremos siempre agradecidos.
Experiencia fantástica: Nuevamente!!!!!, Fantástica Atención y Profesionalidad.
Experiencia fantástica: Magnifico equipo con profesionalidad y un profundo respeto por los animales
Experiencia fantástica: Cuidan a tu mascota como si fuera suya, son una maravilla. Sin duda mi veterinario para siempre, y eso que lo he descubierto tarde.
Muchas gracias por tus palabras que nos animan y estimulan
Experiencia negativa: No me ha gustado nada el trato hacia mi perro, mucha prisa por irses ala hora de cerrar, y una radiografia que deja mucho que desear, podrian haber hecho posturas diferentes para ver con exactitud si tenia o no alguna fractura en la pata, nose ve al 100% como se deberia, 100€ por una radiogradia de pata y torax. Me derivaron a otro veterinario (porque ellos cerraban) en vez de coger los puntos en las heridas q llevaba y sus correspondientes curas. Senti que no fue un trato correcto, puede ser solo mi experiencia , pero no lo recomendaria…
Estimado Sr atendimos a Simba a las 8 de la tarde , para hacer una radiografía remitido por la clínica veterinaria Kanes para hacer una radiografía dado que ellos tenían el aparato de rayos averiado , una vez hechas se enviaron a su veterinario inmediatamente y de hecho llamamos por teléfono para comprobar que las habían recibido.Cuando un compañero remite una prueba , solo se realiza la prueba , entendimos que una vez hecha la radiografía solicitada usted volvería a su veterinario para las curas pertinentes. Le atendimos pasadas las 8 de la tarde que es nuestra hora de cierre , sin cobrar urgencias y no tuvo que volver a su veterinario porque nosotros no quisiéramos atenderlo, sino porque venia de su parte, y le estaban esperando.Lamentamos mucho su percepción de nuestra atención.
Experiencia fantástica: El trato es siempre agradable, están muy pendientes de los peludos y tratan siempre de darte la información más detallada y precisa. A mi ya me reconocen cuando llamo (bueno, al nombre de mi gato, pero es él el paciente). Tal vez haya clínicas más económicas pero creo que la pequeña diferencia que se paga está en esos detalles que comentaba antes. Para mi, la mejor de Sevilla.
Experiencia fantástica: Agradable .Buen trato... Y animales Felices..
Experiencia fantástica: No solo he cambiado de veterinario por la cercanía sino por la variedad de sus servicios. Cuando te cobran la consulta, le revisan todo a tu mascota y te quedas tranquila por la profesionalidad de las veterinarias y de las auxiliares.
Experiencia fantástica: Profesionales excelentes y muy buen trato
Experiencia fantástica: Extraordinarios. Lleve a mi agapornis (Pollo), porque tuvimos un percance y sin tener cita ni nada, una vez que le expliqué por teléfono lo que le pasó, rápidamente nos dijeron que fuéramos y nos atendieron con un trato excelente. Fueron muy cariñosos y atentos. Super contenta y volveré a contar con ellos cuando lo necesite. Muchas gracias por todo
Muchas Gracias por tu valoración Ascen
Experiencia fantástica: Un cuidado extraordinario para animales exóticos
Experiencia fantástica: Un trato excelente por parte de todo el equipo. Lleve a mi conejita a Teresa con un abceso cuya localización lo hacía bastante complejo y la intervención fue perfecta. En pocas horas la coneja en casa y feliz.
Muchas gracias Marta , esperamos que Judy se reponga completamente
Experiencia fantástica: No solo he cambiado de veterinario por la cercanía sino por la variedad de sus servicios. Cuando te cobran la consulta, le revisan todo a tu mascota y te quedas tranquila por la profesionalidad de las veterinarias y de las auxiliares.
Experiencia fantástica: Son unos profesionales maravillosos. A mi perro Pau le han tratado y acertado en sus enfermedades. Recomie do la clínica Dirus.
Muchas Gracias Elena
Experiencia fantástica: Gran grupo de profesionales y muy amables
Experiencia fantástica: Profesionales, y muy empáticas tanto con los animales como con nosotros, para mi las mejores
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta y me encanta el trato, desde que llegas son súper amables, las instalaciones están geniales, muy limpias y cuidadas. En cuanto al precio de la consulta, es un precio normal. Siempre explican todo muy bien y son atentas con Bolita . También venden productos para mascotas: comida, camas, bebederos, etc ....
Gracias por confiar en nosotros para cuidar la salud de Bolita !
Experiencia fantástica: Mi gato Sifu y nosotros encantados con vosotras. Muchas gracias por ser tan cariñosas con los animales.
Rocío, gracias a tí y a tu familia por confiar en nosotras y por querer tanto a tu gatito, es un amor!!!
Experiencia fantástica: Siempre que vengo a esta clínica, me encuentro gente amable, atenta y que se nota que ama a los animales. Mi clínica veterinaria de confianza, sin duda.
Muchas Gracias Paula , estaremos encantadas de ver Bruni de nuevo
Experiencia fantástica: Hasta el momento, tanto por el trato de Teresa y su profesionalidad, junto con la amabilidad de las auxiliares, Silvia, Macarena y María, estoy contento con la clínica. El trato hacia ellos es formidable y en cuanto a diagnóstico, que creo que es lo más importante, en mi caso ha sido muy certero.
Experiencia fantástica: Cuidan muy bien a mi agapornis, que tiene problemas de picaje, una de las veces lo llevé en muy mal estado y gracias a la ayuda de la veterinaria consiguió superarlo. Muchísimas gracias por poder contar con vosotros, de verdad, gracias.
Experiencia fantástica: Excepcionales
Experiencia fantástica: Expertos
Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales en general, y en particular, si tienes animales exóticos
Experiencia fantástica: Encantada,trato inmejorable. Muy amables con los dueños y con las mascotas. Los veterinarios se involucran mucho con los animales.
Experiencia positiva: Bueno
Experiencia fantástica: Muy atenta
Experiencia positiva: Buen trató
Experiencia fantástica: La clínica de confianza para mis mascotas.
Muchas gracias por tus estrellas , nos animan a mejorar en la atencion a vuestras mascotas
Experiencia fantástica: Muy buena atención
Experiencia positiva: Una clínica cercana y con buen trato a las mascotas
Experiencia fantástica: Mil gracias por el trabajo que hacéis.
A ti Antonio por el amor que tienes a tus gatos y por confiar en nosotros para cuidarlos
Experiencia fantástica: Trato muy amable y atento
Experiencia fantástica: Buena atención, bastante contento con la clínica.
Muchas gracias Pablo por confiar en nosotros para cuidar de Gala
Experiencia fantástica: bastante experiencia por la veterinaria Tere
Experiencia fantástica: Una veterinaria estupenda con un trato maravilloso,solo palabras de agradecimiento
Muchisimas Gracias siempre a ti Maria Luisa , Sofi esta en nuestro corazón
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales en sus manos estoy tranquilo por mi compañera y amiga lya
Muchas gracias por confiarnos el cuidado de Lya , sabemos lo mucho que la quereis ;)
Experiencia fantástica: Magnífico trato y personas muy profesionales. Me encantó
Experiencia positiva: Esta bien ,pero un poco caro , no debería de costarme por una radiografía a un agaporni 50€ . Te explican muy bien las cosas
Muchas gracias por tu valoración Yolanda , aunque una radiografía en 2 proyecciones latero lateral y ventrodorsal , es lo que cuesta , el procedimiento , el material y la formación necesaria para interpretarlas es igual que para cualquier otra especie .
Experiencia fantástica: Fui derivada por mi clínica veterinaria al ser un conejo Toy y ellos no llevar animales exóticos, ha sido todo un acierto y quería agradecer el buen trato desde recepción hasta Teresa que vio el problema pronto, nos explicó todo muy bien, se preocupó días después y con su tratamiento está totalmente recuperado, lo recomiendo 100%
Experiencia negativa: ❗❗❗❗NO llevéis aquí a vuestras mascotas, solo quieren dinero, no les importa la vida del animal lo más mínimo, me ha pasado con dos aves que he llevado, te cobran muy rápido para mirarle al animal el tumor, luego ni te llaman para darte los resultados, ya el pájaro muerto naturalmente y sin saber qué tenía. Con prisas siempre y muchas citas, solo para abarcar más y cobrar más. Trato humano pésimo, fui sin cita (fallo mío) y me hicieron ir al otro día de nuevo con el ave, que de por sí se ponen muy nerviosas en los trayectos, explicándole que no era de Sevilla sino de un pueblo y que me tenía que desplazar y que por favor me hiciera el favor y nada, de vuelta a mi casa sin miramientos. Son "colegas" de otra clínica veterinaria de exóticos que hay en la Algaba, otros impresentables que solo buscan sacarte el dinero a sabiendas (porque SÍ lo sabéis) de que el animal ya no tiene solución, pero igualmente juegan con tu dolor, tu dinero, y tu esperanza, porque le hacen pruebas carísimas para sacarte el dinero sabiendo que el animal en cuestión está prácticamente muerto. Al final el animal muerto, y 400€ menos, así tal cual. Hacen negocio de tu dolor, espero que no os visite ni Dios
Experiencia negativa: Ayer llamé para que me atendieran a una palomita que recogí enferma y que veía mal, y primero, sin cita noe atendían, y segundo, la consulta sólo, 38'50, de ahí para arriba, medicación y si procediera, eutanasia. Comenté que pertenezco a una asociación, rescato gatos con todo lo que ello conlleva, y que económicamente no podía permitirme gastar tanto . No hay contemplado NADA solidario para estos casos Obviamente no voy a pretender que la atención sea gratis, pero tampoco que se aprovechen de la desesperacion nuestra y el sufrimiento animal Tenía cita en la clínica victoria, es solidaria con las palomas y demás aves urbanas , pero anoche falleció en nuestras manos no le deseo a nadie el sufrimiento vivido, y me pregunto, hasta que punto a unos veterinarios( no todos) les importa tan poco el sufrimiento animal si no hay dinero de por medio? Una verdadera pena y un dolor muy grande no haberle podido facilitar la muerte a un ser tan indefenso
Estimada Sra , entendemos que no llego a venir a la clínica , que solo pidió información telefónica. Es triste que no haya un apoyo de la administración para estos casos. , Pero no se puede hacer recaer toda la presión tanto moral como económica en pequeñas empresas como son las clínicas veterinarias. Sorprendentemente solo se nos exige este comportamiento a los veterinarios, nadie le afea a un psicólogo o a un fisioterapeuta que cobre por su trabajo en su clínica privada aunque haya personas que lo necesiten y no puedan pagarlo, no se les acusa de no amar a la humanidad o de egoísmo o afán de lucro. Es muy triste y muy cansado leer este tipo de comentarios.
Experiencia fantástica: Muy contentos con la atención y con los resultados, una clínica veterinaria cercana y familiar en la que se siente el amor por los animales. Gracias de parte de Piru y de todos nosotros.
Experiencia fantástica: Han cuidado a mi gata con cariño y profesionalismo. Me siento seguro y bien asesorado por esta clínica
Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Llevo años confiando en esta veterinaria con varios animales y solo tengo palabras buenas que ofrecerles, son grandes profesionales en lo que hacen y se nota que tienen vocación por los animales y disfrutan su trabajo, además de ser grandes profesionales en animales exóticos. Se implican con el cliente y el animal al 100% y resuelven todas las dudas posibles que puedas tener ya sea vía WhatsApp o por vía telefónica con una atención impecable y rápida. Sin duda recomendaré toda mi vida a cualquier persona que traiga a su mascota a este sitio. ¡No tengo palabras para agradecer todo lo que han echo por nuestros pequeños!
Experiencia fantástica: Personal profesional, amable, competente y amante de su trabajo. Expertos tanto en gatos y perros como en exóticos.
Muchas gracias Lorena .
Experiencia fantástica: Son muy buenas profesionales y se implican mucho en El Progreso del animal
Experiencia fantástica: Fui recomendada y fue un acierto. Salvaron a mi ninfita papillera se forma rápida y precisa. Gracias por devolvernos la alegría de recuperar la salud de nuestras mascotas❤️
Experiencia fantástica: Fui derivada por mi clínica veterinaria al ser un conejo Toy y ellos no llevar animales exóticos, ha sido todo un acierto y quería agradecer el buen trato desde recepción hasta Teresa que vio el problema pronto, nos explicó todo muy bien, se preocupó días después y con su tratamiento está totalmente recuperado, lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Llevo 15 años con ellos. Tengo gatos y perros y siempre una maravilla!!! Los tratan fenomenal y son efectivos. Las chicas todas maravillosas y profesionales. Siempre me dan soluciones.
Muchas Gracias Marta por confiarnos la salud de tus bichillos , que esteis satisfechos con nuestro trato nos anima a seguir y mejorar
Experiencia fantástica: Maravilloso trato como siempre, súper profesionales, encantada yo siempre llevo a mis agapornis y Teresa estupenda
Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nosotros para cuidar de vuestros pajaros
Experiencia fantástica: Solo puedo decir cosas buenas de ellas, son espectaculares, en el trato y en la profesionalidad. Sin duda son mi veterinario de referencia ❤❤
Muchas gracias Rocio , vuestra confianza nos anima a seguir estudiando y mejorando para dar la mejor atencion a vuestras mascotas
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia h a sido buenísima , buenos profesionales y muy humanos sólo tengo que agradecer lo que hicieron por nuestra perrita nala gracias
Experiencia fantástica: Mi agaporni papillero fue atrapado por mi perro y pensé que se moría...Me atendieron enseguida y Teresa, veterinaria especialista en exóticos ,un encanto de persona y super profesional, supo ponerle el tratamiento adecuado. Una semana después, Paco, mi papillero está bien. Un 10 de clínica sin duda.
Muchas gracias Isabel ,nos alegramos mucho de que Paco este recuperado.
Experiencia fantástica: Todas en este sitio son unas profesionales como la copa de un pino. Silvia y Clara siempre te atienden muy amablemente, y Teresa es una veterinaria profesional pero también amable, comprensiva y dulce, entiende que estás allí con una preocupación y te informa de todo con tacto y de forma que lo pueda entender todo muy bien. El sitio está limpio, no tiene precios abusivos y la espera hasta tu cita es corta. Es un veterinario exótico pero también de perros y gatos y está muy bien equipado para ingresos, acoger animales y cuenta con quirófano.
Muchas gracias Maria , comentarios como el tuyo nos alegran el dia y nos animan a seguir mejorando
Experiencia fantástica: Siempre han tratado a las gatas que he tenido de forma formidable. Precios un poco altos, pero buen servicio.
Experiencia fantástica: ¡Gran veterinario! Ama a los conejos
Thank you very much!Muchas Gracias por vuestra valoracion!
Experiencia fantástica: No le doy más porque no se puede. Nos derivó nuestro veterinario ya que no era de exóticos y no sabía qué le pasaba a nuestro conejito Nico, que llevaba dos días muy malito y de momento dieron con el problema, nunca le hicieron pruebas que no hiciera falta y siempre han estado super atentas en su seguimiento, atendiendome varias veces por teléfono. Cabe destacar el cariño y cuidado con el que tratan a los animales, además te dejan entrar con ellos a la consulta. Y los precios muy razonables. Sin duda espero no tener que necesitarlos mucho, pero en caso de ser necesario no dudaremos el volver. Muchas gracias mi conejito está ya 100% recuperado.
Muchas gracias Angela , nos alegramos mucho de haber podido ayudar a Nico
Experiencia fantástica: Buena
Muchas gracias Paqui , vuestra opinion es muy importante para nosotros
Experiencia fantástica: Para animales exóticos geniales.
Muchas Gracias por tu valoracion Ana Maria
Experiencia fantástica: Magnífica atención y profesionalidad
Muchas Gracias Aurora , tu si que cuidas bien de Coco ;)
Experiencia positiva: Buena clínica veterinaria, especializada en aves.
Muchas gracias por tu valoracion Cynthia
Experiencia positiva: Personal muy cercano y humano. Muchas gracias.
Muchas Gracias a ti Gabriela
Experiencia fantástica: Excelente el trato y buenos profesionales
Graciaspor tu valoracion Pablo , el sentir que valorais nuestro trabajo nos anima y motiva para seguir mejorando
Experiencia fantástica: Nuestras veterinarias de confianza desde siempre. Atención impecable y preocupación verdadera por nuestros animales.
Muchisimas gracias , esperamos daros siempre la mejor atencion posible
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales, cuidan muy bien de tu mascota
Muchas gracias por tu Valoracion Irene , y gracias por confiar en nosotros para cuidar de la salud de Shelly
Experiencia fantástica: Me equivoqué de Clinica veterinaria y la valoré como peseteras. Ya le pedí disculpas de forma privada y ahora lo hago públicamente. Las referencias que tengo de Dirus son excelentes.
Estimado Sr Sempere , no nos aparece ningun animal de su propiedad en nuestra base de datos , ni que haya acudido a consulta , deseamos aclarar con usted su reclamacion , por favor pongase en contacto por privado con la clinica si lo desea en el email [email protected]
Experiencia fantástica: Muy profesional, excelente trato con las personas y las aves
Experiencia fantástica: Es la mejor clínica para llevar a tu mascota que he conocido,no tengo ninguna queja,tengo mucho que agradecerles
Muchas gracias MariCarmen por tus palabras que nos llegan al corazón.
Experiencia fantástica: Trato muy humano con animales y clientes. Siendo de un pueblo cercano volveré a repetir con ellos. Muy agradecido con su manera de hacer las cosas.
Muchas gracias por tu valoracion , es muy importante para nosotros
Experiencia fantástica: Un lugar genial para llevar a tus animales. Un trato muy cercano y muy profesionales.
Muchas gracias por tus palabras y tu valoracion Sebastian
Experiencia fantástica: Hay ropa divina y muy original!!! Y lo mejor la atención la atención personalizada de Isabel ❤️❤️❤️❤️❤️
Muchas gracias Lole , pero creo que esta buenisima opinion es para otra web , de todos modos estamos encantados de atender a vuestro perro Willy ;)
Experiencia fantástica: El mejor sitio al que llevar las mascotas. Son muy profesionales y la atención es buenísima. Sin duda encantado :D.
Muchas Gracias por tu valoracion , ha sido un placer tener a Minerva con nosotros
Experiencia fantástica: 11 años desde que fui el primer día y hasta el día de hoy estoy muy agradecido. Muy profesionales y muy atentos, las citas las dan al momento y los precios son muy buenos.
Muchas gracias Raul
Experiencia negativa: Experiencia mala, llamamos para anular el plan puppy y después de un año nos damos cuenta de que siguen cobrandonos dicho plan, aferrándose a que la baja no está por escrito y sin que nuestra mascota pasará por su clínica en un año, quedandose con todo el importe, solo les importa el dinero
Estimado Sr :Las clausulas de los Planes de salud estan especificadas en los contratos: el contrato es anual, la renovación es automática y debe comunicarse por escrito la no renovación.La contratación de los planes es voluntaria.Durante todo este año los servicios han estado a su disposición , el no haber hecho uso de ellos, es su decisión y no exime del pago de las cuotas .(Al igual que ocurre por ejemplo en personas con Sanitas)Muchos de nuestros clientes pueden confirmar que nos mueve mas el amor a los animales que el dinero , pero en cualquier caso , nosotros como veterinarios pretendemos vivir de nuestra profesión y es por eso que cobramos por nuestros servicios .
Experiencia negativa: Lleve a mi conejita el martes, le pusieron Una pipeta y a los 15 días me dijo que le Pusieramos otra, que mi conejita se iba a poner bien y se iba a salvar, y hoy sábado mis niños fueron a verla y estaba muerta. Yo no soy veterinaria pero por lo que he leído tenía que a verle puesto un tratamiento, no solo la pipeta. La próxima Vez me pensaré ir a esta clinica. Como no se como contestar, edito esto, primero no le pusisteis tratamiento solo la pipeta y después otra a los 15 días, el conejo no estaba mal alimentado, tenía su pienso y las verduras que le dábamos, solo nos dijisteis que comiera más heno, y seguramente estaría delgado por la enfermedad que tenía, y lo de la vacuna nos dijisteis que cuando se recuperara que se la Pusieramos. Y claro que os voy a llamar en estos días seguro. A sin que no me pongáis por aquí cosas que no son. Solo he escrito la verdad que me dijisteis que iba a tirar para adelante y no fue así.
Estimada Sra , lamentamos mucho el fallecimiento de su conejito , la veterinaria que la atendio , ademas de ponerle una pipeta les advirtio que estaba bajo de peso y no estaba recibiendo la alimentacion y los cuidados adecuados , le prescribio tratamiento para la infestacion de cheylettiellas que padecia y les explico cuales son los cuidados, alimentacion y vacunacion que requiere un conejito y que no estaba recibiendo , en su exploracion no detecto un peligro inmediato para la vida del animal , aunque puede pasar que los conejos puedan sufrir deterioros repentinos en su estado de salud. Si desea alguna aclaracion le rogamos se ponga en contacto telefonico con la clinica .
Experiencia negativa: Fatal, no son especialistas en exóticos, llevo a mi animal, me dicen que tienen que sacarle dos molares, lo operan y no me dura el animal ni 24 horas, falleció. Y no escatime en pagar lo que fuera. Nunca me dijeron que corriera peligro de nada después de la operación. Un desastre todo.. No saben ni donde están de pie.
Experiencia fantástica: He llevado hoy a mí conejo por primera vez, el trato ha sido exquisito sin duda muy recomendables, me lo han explicado todo super bien, han tomado el tiempo necesario para hacer un chequeo completo al animal. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Tuve que sacrificar a mí animal, pero era la primera vez que iba y sin cita. Me atendieron tal y como llegué y me explicaron todo muy bien. Por desgracia no se pudo hacer nada por mí gordita, pero la atención fue muy buena.
Experiencia fantástica: Dejé a mi conejo toy durante una semana en la residencia que tienen en la clínica. Es difícil encontrar residencias para animales exóticos y me costó encontrar una en Sevilla con disponibilidad en agosto. Mi conejo estuvo muy bien cuidado allí. La recomiendo y volveré a llevarlo cuando lo necesite.
Nos alegramos de que esteis contentos con nuestro servicio de residencia ,gracias por la valoracion , os esperamos!
Experiencia fantástica: Esta es wiwi. Podría haber fallecido hace casi 2 años. Sigue dando guerra gracias a Teresa y su equipo. 11 años tiene ya. Y parece q no tenga techo. Son unos profesionales humanos y empaticos a mil. Q no nos falten. Gracias de corazón.
Es un placer veros siempre , Wiwi es una luchadora
Experiencia fantástica: Me parece que son unos profesionales de 10 para mi le han salvado la vida a mi pollito de 4 meses una calidad humana y un profesionalismo que no le cabe en el pecho solo puedo dar las gracias al equipo de DIRUS Llegó con una perforación de buche y se le operó al día siguiente de urgencia y desde que salió de la cirugía era el mismo de siempre
Experiencia fantástica: Desde que tenemos a nuestro pequeño gatete,lo están atendiendo en esta clínica. El trato al animalito es excelente. Creo que está en muy buenas manos.El personal muy agradable y cariñoso.Estamos muy contentos y confiamos plenamente en las veterinarias que se ocupan de él,casi siempre Marisol y nos ha venido muy bien suscribirnos a un plan sanitario para el gatito.Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio, son muy atentas y se nota que saben de lo que hablan. Fuimos para extraerle muelas a nuestro perro (entre ellas la carnicera) y salió todo genial y a muy buen precio en comparación con otros sitios.
Muchas gracias por vuesta valoracion , encantadas de haberos ayudado
Experiencia fantástica: Me lo recomendaron y la verdad que ella es genial, muy amable, sincera y profesional. Muy buen trato, no tenia cita y fui de urgencias y sin problemas me atendió a mi gatita de inmediato incluso teniendo otros clientes le hizo un hueco. La auxiliar también fue un encanto. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: Busqué información sobre clínicas veterinarias que hablaran de problemas dermatológicos en animales y me gustó el artículo de la web. Decidí cambiar de veterinario y estoy encantadísima con la clínica. No me importa que este fuera de mi población. Merece la pena esos kilómetros que hago pero escuchar a Teresa que es quien está atendiendo a mi perro y ver la dedicación que tiene es un gusto. De 10
Deja tu opinión sobre CLINICA VETERINARIA DIRUS:
CLINICA VETERINARIA DIRUS aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

CLINICA VETERINARIA VILLEN

Centro Veterinario Peluchitos Al Este

Clínica Veterinaria Kanes

Clinica Veterinaria Alcosa

CLÍNICA VETERINARIA VET&VET SEVILLA ESTE


Canitas Veterinaria Sevilla Este

Centro Veterinario Peluchitos Vértice


Clínica Veterinaria Sevilla Este

DOGHIS TODOMASCOTAS

Clínica Veterinaria Torreblanca
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.