Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto

Información sobre Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto
Horario de apertura
- lunes: Cerrado
- martes: 9:00–21:00
- miércoles: 9:00–21:00
- jueves: 9:00–21:00
- viernes: 9:00–21:00
- sábado: 9:00–21:00
- domingo: Cerrado
La manera de distinguir entre mascotas y personas. Vamos a reconocer a los animales. Como compañeros de vida. Como miembros de pleno derecho de nuestras familias. Vamos a darles todo lo que necesitan cuando lo necesiten.
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto:
Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto es reconocida por su gran atención hacia las mascotas y el profesionalismo de su personal. Muchos clientes destacan la calidad del servicio y la dedicación de veterinarios como Marta y Raúl, quienes han hecho una gran diferencia en la salud y bienestar de sus mascotas.
A pesar de algunas críticas sobre la espera prolongada en las citas y la experiencia variable con el servicio al cliente, la mayoría de los usuarios elogian la atención recibida y el compromiso del equipo hacia los animales. Además, la clínica ofrece una gama de servicios que incluye atención de urgencias, consulta veterinaria y peluquería.
A continuación se presentan algunos puntos destacados:
- Excelente atención al cliente y trato amable del personal.
- Veterinarios altamente capacitados y cariñosos con los animales.
- Comunicación clara y efectiva sobre el estado de los animales.
- Servicios de urgencia bien valorados.
En general, Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto es una opción recomendada por muchos propietarios de mascotas que buscan un tratamiento afectuoso y profesional para sus animales.
Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto: Opiniones
Experiencia negativa: Si queréis a vuestras mascotas nunca piseís canitas son unos sinvergüenzas
Experiencia fantástica: Tiene muy buena atención, no tengo ningún problema son muy profesionales.
Estimada Miguel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Os cuento mi experiencia después de mas de 9 años con perros allí. Al principios de ser socio todo iba bastante bien, pero con el paso del tiempo está yendo a peor por la masificación de clientes. El propietario debería de empezar a contratar más veterinarios o no gestionar de diferente manera las citas (por ejemplo siendo mayor el tiempo de consulta por cita). El problema no son veterinarios, que son extraordinarios, ni la orden de intentar siempre que haya un copago, es el tiempo que te hacen perder en la sala de espera. Como normal general es más de 50 minutos. Me he cambiado a CANITAS SEVILLA ESTE que parece que va bastante mejor gestionado que este. Es una crítica constructiva.
Experiencia fantástica: Excelente atención tanto del personal front-desk, como de los especialistas/veterinarios... Conforme y recomendado los Centros Canitas, el de Madrid Río al cual voy...
Estimado John, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia fantástica: CON MARTA, LUCAS SIEMPRE ESTUPENDO , MUY CONTENTOS CON LA VETERINARIA QUE CUIDA DE NUESTRO BEBE.
Estimada Elena, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Muy mala Luis montoto no supo arreglar lo q tenía mi perrito sino me lo hubiera traído estaría hoy por hoy muerto
Experiencia fantástica: He ido hoy a llevar de urgencias a mi perrita Luna porque se ha levantado muy mal con un ojito, no se le veía el color estaba completamente vuelto. Y el oftalmólogo Raul la ha atendido genial y con mucho cariño, mañana la tengo que llevar de nuevo a ver cómo evoluciona. Muy agradecida y satisfecha con el trato.
Estimada Mercedes, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Buen precio y estupendo trato sin duda lo recomiendo
Experiencia fantástica: Muy contento con la atención Gracias
Estimada Inmaculada, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Muy satisfactoria son todos encantadores
Experiencia negativa: MALA ATENCION Y MUY MALA EDUCACIÓN.
Experiencia fantástica: Súper contenta con Isa!! Un encanto!
Estimada Vanessa, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Estaba muy satisfecha con el servicio de peluquería hasta que sin aviso en enero subieron los precios al doble, de 5 euros un baño a 10 euros...de locura total siendo clienta habitual de 5 baños al mes, con el año entero agendado desde hace 5 años y sin fallar jamás. Es evidente que me he ido a una peluquería donde agendandome todo el año me sale el baño a 6 euros. Es un despropósito la subida de cuota mensual más la subida exagerada de los servicios. Hay muy buenas Clínicas en Sevilla, por ejemplo Servet que tienen muy buenas ofertas y mucho más baratas. Yo estoy pensando en irme con mis 5 perros. En fin...
Experiencia fantástica: Siempre estoy bien atendida. Mi Thor esta enamorado de su veterinario Raul. Gracias Siempre
Experiencia fantástica: Muy buena atencion en recepcion y la visita con Sergio estupenda
Estimado Miguel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Llevé a mi mascota porque hacía caca con sangre y ni una ecografía, nada, solo le tocaron barriga y mandar medicamentos y cobrar 80€ por nada, hoy he tenido tenido que volver a llevarla ya a su vete en otra clínica y estupendo
Apreciada Josefa, lamentamos mucho lo que nos indica y nos gustaría contactar con usted. Al no poder localizarle en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new para hablar directamente con nosotros. Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña.
Experiencia fantástica: Hemos estado muy agusto como siempre, tanto por la recepción como por la peluquera y nuestra mascota Teo muy contento con su pelado. Muchas gracias a todos
Estimada Luisa, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Estupendamente la veterinaria d mi mascota es Eva yo estoy muy contenta con ella llevamos mucho tiempo con ella le estamos muy agradecida como trata y lo cariñosa que es con nuestro Panchito mil gracias ❤️
Estimada Consolación, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Yo para canitas, concretamente el de Luis Montoto, solo tengo palabras de agradecimiento. Hace 6 o 7 años Turko se intoxicó en el campo y, desesperadamente con el perro casi en el otro barrio, me acerque a canitas, le hicimos el seguro y le atendieron de urgencias. A día de hoy, Turko sigue vivo gracias a Marta, su veterinaria, y a mucho cariño y empeño por parte de nosotros. Después de todos estos años, le vuelvo a llevar por un problema en la garganta ya que él lo estaba pasando muy mal y tras muchas pruebas, Turko tiene una enfermedad crónica y, de vuelta, gracias a Marta, sigue un tratamiento y vida, dentro de lo que cabe, normal. Muchas veces se nos olvida resaltar lo bueno. Así que solamente gracias al equipo de Luis Montoto (Sevilla) y a Marta.
Estimada Ainara, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Me hice socia en junio del 2023 y en marzo fui a avisar que no renovaría el contrato que me quería dar de baja llegado el momento,solo he ido para comprar una vez el pienso.....mi sorpresa que entró hoy en mi banco y veo que me siguen cobrando como si fuese socia....por supuesto que he dado orden en mi banco que devuelvan todos los recibos que lleguen para atrás. Sinvergüenzas!!! En un año no he ido con mi perro ni una vez y ya avisé que no quería seguir y ustedes me seguís cobrando!!! Ami nooo
Apreciado Pep, lamentamos mucho lo que nos indica y nos gustaría contactar con usted. Al no poder localizarle en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new para hablar directamente con nosotros. Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña.
Experiencia fantástica: Sin palabras del trato recibido por Marisa, Sergio y Marta antes, durante y después de la consulta. Llevo en Canitas muchos años y era la primera vez que iba a la clínica de Luis Montoto. Calidad humana y paciencia con mi perro. Muchas gracias❤️
Estimada Rocío, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Hoy 06/08/23 una pésima atención pareciera que te están regalando una inscripción a nuestra mascota , cuando yo estoy pagando los 19.90€ cuota y + 30€ inscripción. No lo recomiendo así de fácil
Apreciada Almudena, no entendemos lo que nos indica con su reseña negativa y nos gustaría contactar con usted. Al no poder localizarle en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new para hablar directamente con nosotros o a través de nuestro WhatsApp: https://wa.me/34671360703 . Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña.
Experiencia fantástica: PERSONAL MUY ATENTO
Estimada Silvia, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia positiva: Gunter está muy contento con su veterinario Raúl.
Estimada Pepi, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Está muy cara. Ha subido la medicina. De la alergia.
Experiencia fantástica: Todo perfecto muy bien atendido muchas gracias
Experiencia fantástica: Son un personal magnífico un trato cercano y amigable.
Experiencia fantástica: Súper contenta, Pitu ha tenido un problema en el ojito derecho, y con mucha paciencia está ya casi curado, quiero dar las gracias a Raul por su amabilidad y profesionalidad
Estimada Sari, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Marta es una veterinaria excepcional, lleva a mi labrador desde que era pequeñito y ahora en su madurez lo sigue llevando genial, muy contento con mi experiencia ahí.
Estimado Fran, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Todo lo que pueda decir de ésta Clínica..... Solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento para todos estos profesionales que están diariamente por nuestras mascotas! Así como el personal del mostrador que son los que primero nos atienden....ese Álvaro.... Esa Verónica.... ..que nada más que nos ven llegar casi saben para lo que vamos!! Mi experiencia en Canitas ha sido inmejorable. La veterinaria que ha tratado a nuestro Romeo ha sido Marta, para mí, Santa Marta!! Es la veterinaria más empática y humana que hemos conocido en todos los años que hemos estado asociados a esta clínica (y fuera de ella) le he dicho hoy, que no me gustaría estar en su piel, por esos momentos tristes como el que hemos vivido hoy.... porque ella es muy empática y quiere mucho a sus mascotas y de hecho se ha emocionado hoy y nos ha acompañado en todo momento!! Gracias Marta!! Gracias al Cielo por haberte puesto en nuestro camino, lo que he vivido hoy no se puede describir, pero yo tengo la obligación de dejar plasmado aquí lo que merece la pena. Un abrazo a todos y sobre todo a Marta, la mejor veterinaria que he conocido en más de 15 años!! Es tan sencilla que estoy segura que todo lo que estoy escribiendo lo va a leer, pero a ella no le va a afectar nada.... Va a seguir siendo la misma , porque ella es así.... Gracias Marta!! Te queremos!!
Estimada Agustina, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: El trato maravilloso. Marta es una gran profesional y saber que tenemos todos esos recursos por poco dinero para nuestros peludos . Es una tranquilidad .
Experiencia fantástica: Como siempre super cariñosos con mi perrita y eso que la pobre tiene su edad.
Experiencia fantástica: Siempre bien atendida mi perrita Kiara y yo. Nuestra veterinaria Marta es la estupenda tanto profesional como personal. Alvaro es estupendo, todo controlado y bien organizado. Y que decir de nuestro Oftalmologo Raul, estoy por dejar al mio y ir yo a el. Africa es la peluquera de mi Kiara y os la recomiendo, por su paciencia, su ternura y lo bien que lo hace. Estoy muy contenta.
Estimada Mayte, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Muy buena organización. Un diez.
Muchas gracias Francisco, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia fantástica: Excelente trato personal y canino.
Estimado Joaquín, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: ¡Excelente atención!
Experiencia fantástica: Estoy encantada con el trato de Sergio, el veterinario que nos atiende. Es siempre muy cariñoso con nuestra mascota.
Experiencia fantástica: Hoy le ha tocado baño a mí pequeño y lo habéis dejado guapísimo y esponjoso, muchas gracias.
Estimada Eva, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: En una experiencia en la que por desgracia mi perrita Yola le quedaba poco tiempo de vida, fue atendida por Marta en Canitas Sevilla sin cita previa de manera muy profesional y de manera muy humana, mostrando una sensibilidad espectacular con mi mujer, muy afectada por la situación. Desde mi situación si tienes una mascota y la quieres “SIEMPRE CANITAS”
Experiencia fantástica: Muy bien trato para mí perrita son muy buenos profesionales y me han explicado todo muy claro y con palabras sencillas para que las entendiera los recomiendo
Estimado Andrés, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Fatal la gestión documental , no conocen las leyes de contratación y timan a los clientes con los precios. Me dieron de alta porque vine con una gata recogida de la calle de dos meses , venía mal . Me hicieron socia al instante ... Lamentablemente la gatita hubo que sacrificarla ... Yo pagué 40€ por hacerme socia y no contestos con eso. Me querían cobrar el tratamiento como si no fuera socia porque según ellos " es un desentimiento de contrato" . Solo hacia dos horas que me dijeron que no tenía que pagar más nada al ser socia cuando me estaban diciendo que pagará 60€ más por qué la gatita había muerto. A mí parecer una estafa en toda regla y no por el dinero sino porque lo que te explican al principio es mentira y después te cobran por todo. Nefasto , nunca más .
Experiencia positiva: En general me gusta Canitas. Las prestaciones , la atención, pero desde un poco antes de la pandemia, cada vez que voy me lo ve un veterinario diferente. A el siempre lo veía el mismo veterinario durante los 6 primeros años, lo que facilita que conozca al animal y se cree el vínculo veterinario - mascota. Si encima es un perro delicado .. hecho de menos que tenga su referente como veterinario.
Experiencia fantástica: Cuidan de maravilla a mi mascota.Servicios completos, muy profesionales, quiero darle las gracias a Marta y a Álvaro, son geniales.
Experiencia fantástica: Nos han tenido mucha paciencia, muchas gracias
Experiencia fantástica: Siempre he tenido muy buena experiencia, el trato es genial y Marta se porta estupendamente tanto con mi perro como conmigo. Estoy muy contenta
Experiencia fantástica: Como siempre Muy satisfecha con el trato y la profesionalidad
Experiencia fantástica: Encantada con el trato de todo el equipo cada vez que vamos o realizamos cualquier consulta telemática. En especial con nuestra veterinario Víctor que es un amor con nuestros peludos, siempre súper atento y muy minucioso en sus exploraciones. .
Experiencia fantástica: Raúl el oftalmólogo y bueno todo el personal en general, muy buenas personas se nota que es un trabajo muy vocacional.
Muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Fina como siempre, súper profesional y muy cariñosa con Luna
Experiencia fantástica: Muy buena hoy por hoy. Atentos con los animales como un centro de Salud
Estimada Rocío, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Mil gracias siempre a jorge por el trato hacia mis peques lo adoran mas que a ninguno y es súper profesional
Experiencia fantástica: Encantado con todos ellos en especial Rafa el veterinario y en la recepción Marta y su compañera que son un encanto
Estimado Miguel Ángel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, buenos profesionales, el mejor cuidado para tu mascota.
Muchas gracias Ana, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia fantástica: Súper contenta con todos los profesionales que trabajan en Canitas. En esta ocasión llevé a mi mascota al servicio de peluquería y estoy súper contenta y satisfecha.
Estimada Virginia, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Clínica Luís Montoto, agradezco el maravilloso trato de todos y cada uno de sus trabajadores, en especial a Fina que es única y un amor de persona.
Estimada Lucía, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Son maravillosos.josefina que es la que nos atiende es una excelente veterinaria y es muy cariñosa con mi gatita sultana
Experiencia fantástica: Le tocaba vacuna a mi Curro y una vez más Sergio ha sido encantador, ha conseguido q Curro no se diera ni cuenta. Fenomenal!!!
Estimada María Isabel, gracias por confiar en Canitas. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio
Experiencia negativa: Como siendo socio que tenemos un 33 por ciento de descuento salen las cosas más cara q por Amazon por ejemplo la vacuna leshmania en canitas 49.9 más 10 de un test y por Internet 32 donde está el descuento que tenemos los socios ya es la segunda vez que me pasa la otra vez con unas pastillas de la alergia
Experiencia fantástica: Un trato muy amable y cordial. Personal muy atento.
Experiencia negativa: Buenas tardes mi experiencia con Raúl muy muy positiva es un gran profesional. Pero me parece un desatino brutal la falta tan grande de limpieza en la clínica en general es una vergüenza, desde que entras hasta que sales el Edor, las esquinas con babas de perros y sangre, se hacen pipi los suben a los sofás (no entiendo porque está este tipo de mobiliario en centros así). Si no mejoran me daré de baja y me iré a otro sitio. Deberías de contrastar que limpian y como si es que tienen personal que hagas estas tareas, hablo por experiencia.
Experiencia fantástica: Eva es una excelente veterinaria.
Estimado Diego, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: El personal muy amable.
Experiencia positiva: El personal es fabuloso la peluquera no tanto
Experiencia fantástica: Trato estupendo y rapidez,Jorge una maravilla.
Estimado Jesús, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Con Eva mi Eros esta siempre bien atendido
Experiencia fantástica: Magnífico servicio e inmejorable trato
Muchas gracias David, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia fantástica: Fina es nuestra veterinaria y, como siempre, todo estupendo
Experiencia fantástica: Estoy encantada con canitas, llevo muchos años siendo socia, y siempre me han atendido estupendamente y nos han tratado muy bien tanto a mi, como a mi perro, son unos auténticos profesionales. Yo acudo a Canitas de Luis Montoto, Sevilla, y mi veterinaria , Eva, no puedo estar más contenta con ella. Recomiendo canitas al 100%.
Experiencia fantástica: He acudido a recoger medicación para mi perro y me han atendido de forma rápida y profesional
Experiencia fantástica: El veterinario oftalmólogo que atendió ,a Caramelo fue muy amable y un gran profesional.
Estimada María José, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Han atendido muy bien a mí mascota. Y la peluquería de lujo.,!
Experiencia fantástica: 100%recomendable. Todos son geniales y Raúl un 10 como veterinario
Experiencia positiva: Aunque son buenos profesionales, desde que han cambiado de dueños, están empezando a cobrar por cosas ridículas que antes no cobraban, esto está haciendo que me replantee el seguir con ellos o no.
Estimada Ángela, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Nuestra veterinaria, Eva, es muy profesional y cariñosa con los animales, siempre me lo explica todo sin importale el tiempo que necesite aclarandome todas mis dudas.
Estimada Carmen, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Muchísimas gracias a todos los que me habéis atendido tanto auxiliares como recepcionistas y en especial Raul Venado me han tratado de de 10 y han podido salvar a mi perro. Miles de agradecimientos para todos
Estimado Josean, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia negativa: Tenía cita con Eva (un encanto) con mi perrita y me deriva a Raúl por un problema en el ojo, en ningún momento se me avisa que todas las pruebas que le ha hecho tiene costo repito en ningún momento, mi sorpresa al llegar a recepción 63 euros sin haberme avisado de NADA.
Experiencia fantástica: Como siempre la atención es perfecta, marta como cardiologa perfectamente su atención, ha mirado a mi pepa como si viese a la suya y mi Álvaro en resección ni q decir tan atento como siempre, gracias por estos 11 años
Estimada Ligia, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Venimos de un veterinario particular y en la clínica de canitas Sevilla este, tres veces que nos han atendido hemos salido insatisfechos .Hoy nuestro perrito de dos meses se ha tragado una pila y las tres opciones que nos daban en esta clínica ninguna era buena.Una d ellas era hacerle una endoscopia y para ellos teníamos q acudir a canitas de luis montoto.Una vez allí nos ha atendido Jorge ,este veterinario nos dijo q con la endoscopia había riesgo de q si vomitaba el vómito se podia ir a los pulmones y había un gran problema.Teniamos poco tiempo pues la pila desprende tóxicos y cuanto más tiempo pasara pues peor sería.Tambien se valoro operar xr había que esperar 6 h xq había comido . Tras informarnos de todos los pros y contras se decidió x hacerle una eco y valorar si provocando el vómito era factible q la pila saliera x el esófago sin atascarse, ni producir daños.Asi q provocaron el vómito a pesar de q había pocas posibilidades ,pues la pila estaba casi en el intestino. A los dos min vino Álvaro ,otro gran profesional que lo acompaño mientras estaba solito y nos trajo la buena noticia que la había expulsado. Sin pensarlo dos veces nos hemos cambiado d clínica a pesar d tener la de Sevilla este al lado d mi casa ,me quedo más tranquila sabiendo que cuando vaya estarán allí Jorge y Álvaro con sus buenos consejos. Muchas gracias a los dos xq Drako ha vuelto a nacer y nos vais a permitir disfrutar de el muchos años .
Experiencia fantástica: Hoy volvemos de urgencia con Yako. Se ha complicado la inflamación y cambiamos tratamiento. Soy muy repetido, pero es la verdad, me siento como en casa. Da igual el veterinario que te toque, todos son buenos profesionales y me dan mucha confianza. Muchas gracias a todos.
Estimado Paco, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Cómo no os encontré ante! La mejor veterinaria que ha pisado mi perrita, que la pobre tiene muchas taritas y poquito a poco la están ayudando para que esté agusto. Buen precio mensual que cubre muchas cositas, he probado veterinarias de barrio y de centro y yo me quedo con Cáritas! Grandes profesionales en su ámbito
Estimada Herminia, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia positiva: Todo genial como siempre, únicamente que el collar Seresto de 70 cm cuesta 35 € y por Amazon siendo exactamente el mismo (no imitación) cuesta 29 € , creí que siendo socia me saldría más económico que en cualquier otro lugar.
Experiencia fantástica: Son muy amables y muy profesionales. Las instalaciones están muy limpias. Nos atendió Sergio y se nota que adora su trabajo, estuvo muy atento con nuestra mascota.
Estimada Noelia, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Soy socia de Canitas desde hace más de seis años y estoy súper contenta con la profesionalidad de todos los veterinarios y del personal administrativo y peluqueros. La calidad humana es de lo mejor que he visto y siempre lo hacen todo con mucho cariño y eficacia. En el peor momento fueron muy cariñosos y sentí mucho apoyo y ahora con mis dos nuevas perras también lo están haciendo fenomenal. Sin lugar a dudas, compensa la cuota mensual que hay que pagar. Si tuviera que pagar cada consulta y cada prueba en un veterinario “clásico” no podría tener perros. Enhorabuena y gracias por todo!
Estimada María José, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia negativa: Nunca dejaría mis animales en manos de ellos
Experiencia positiva: Trato muy bueno a mi mascota
Muchas gracias Israel, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia fantástica: No me puedo quejar del trato recibido, doy las gracias por ello
Experiencia negativa: Canitas ya no es lo que era, solo piensan en ganar dinero cuanto más mejor, se supone que para los socios tenemos un pequeño descuento en piensos y hoy se demuestra que nada de eso es verdad, ya me pasó la última vez con el saco de pienso que compre más de lo mismo el saco 99,58€ en la calle mas barato Royal canin urinary Moderate calorie aquí se demuestra el capitalismo solo piensan en ellos, por mi parte la atención de los trabajadores un 10 de 10.
Experiencia fantástica: Llevo viniendo 12 años y como siempre, muy muy bien.
Muchas gracias por tu reseña Pilar, y ante todo, gracias por confiar en Canitas para asegurar la salud de tu mascota. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Muy buena atención de parte de sus trabajadores , tienen mucho amor por las mascotas
Estimada María del Mar, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia positiva: Muy buena atención por las mascotas,se nota que les gusta su trabajo
Estimado Carlos, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia negativa: El mes de Abril cometieron una neglencia con mi perro que ahora está muerto. Lo llevamos a urgencias en Febrero por un problema respiratorio con vomitos y desmayo, el chaval que nos atendió nos dijo que tenía los pulmones encharcados y que el corazón era muy grande y había que ir a cardiologo, sobretodo hacerle analíticas. Al día siguiente, fuimos a consulta, nuestra doctora de confianza no estaba allí, había un personal nuevo con personas, me atrevo a decir, poco capacitadas. Nos atendió una chica y nos dijo que tenia el corazón grande pero sin más, que tenía problemas estomacales y eso era todo, nos mandó a casa con antibióticos. El día 9 de abril, volvimos a consulta por otro episodio de desmayos y esta vez pérdida de peso. Dijeron lo mismo y mandaron a mi madre y a mi perro a casa. El 10 de abril mi madre decidió llevarlo a otra veterinaria que con cara de preocupación nos dijeron: Señora su perro tiene cáncer con metástasis y está a punto de tener un infarto. ¿Cómo no lo vistéis antes? ¿Cómo confundir cancer con metastasis con un problema de gastroenteritis??!!! Mi perro falleció ese día, nadie en mi familia se lo esperaba. Por dejar el tema aparcado,decidieron no reclamar, pero yo no me quedo callada. Esto ha sido traumatico para toda mi familia, mi perro estaba sufriendo y nosotros no teníamos ni idea, esto nos duele demasiado, imperdonable.
Apreciada Gigi, lamentamos mucho lo que nos indica y nos gustaría contactar con usted para aclarar su reseña. Al no poder localizarle por su información pública en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new . Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña.
Experiencia fantástica: Me encanta ir a llevar a mi niño a Canitas. El trato es estupendo te hacen sentir como en familia Y bueno, los profesionales que hay son buenísimos La cardióloga es lo mejor que hay Marta es una máquina tan profesional y tan humana que me ha salvado mi niño Solo tengo gratitud para ella y bueno para todos la Recesión estupenda Alvaro es un crak y todos Solo puedo decir Gracias
Muchas gracias por tu reseña María Jesús. Nuestros profesionales trabajan siempre buscando el bienestar de los animales y valoramos mucho tu comentario, que nos ayuda a seguir dando el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Muy contento con el servicio recibido . Como siempre atienden fenomenal a mi mascota.
Estimado Juan Manuel, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia negativa: No se cuanto cabrá en las reseñas, espero que bastante, va a ser larga... En cuanto a la puntuación, no considero que sea para Canitas, siempre se han portado muy bien con mi carlino Kiko y conmigo, la puntuación va para quien le hizo la radiografía el 29 de julio de 2023, y a partir de ahí empezó el infierno para mi perro y para el resto de la familia por verlo como va perdiendo la movilidad por días, estoy ya a un paso de comprarle una sillita para perros con ruedas por la incapacidad cada vez mayor de poder caminar con las patas traseras, el veterinario traumatólogo que le realizó la radiografía es Carlos Salas Valdayo. Si tuviera alguna duda de que no había sido él no pondría esta reseña, ni inculparía a nadie, pero lo cierto es que no tengo ninguna duda, el ha arruinado la vida de un perro muy sano, que anda ahora mismo como si tuviera 20 años... el día que lo llevé de urgencias quería asegurarme que no tenía nada en la garganta porque se quedaba como atragantado, y lo lleve allí, estuve esperando a que llegara este traumatólogo para que le hicieran la radiografía, estaba tranquilo, pensaba que le estaba haciendo la radiografía un veterinario responsable, la cuestión que le escuché gritar a Kiko desde fuera de una forma muy rara, al salir le pincharon corticoides, y me lo llevé a casa con un tratamiento, al día siguiente me fijé que andaba muy raro, y poco después me di cuenta de que le costaba trabajo saltar al sofá. Cuando lo vi andar me entró un sudor frío porque algo me decía que no iba a haber marcha atrás... me engañé a mi mismo pensando que podían ser los corticoides... pero poco a poco iban saliendo más síntomas... el hecho que de poder subir al sofá, el andar cada vez más torpe... el que ya no se puede subir al cheslong donde se ponía ver la calle, un perro que por ser braquicefalo se asfixiaba mucho y que aunque estuviera a punto de ahogarse quería seguir paseando... ahora sale de casa y muchos días se queda parado,, tengo que obligarlo un poco para que se anime ,no quiere seguir andando y los paseos tienen que ser muy cortos... y verlo como anda me parte el corazón...lo cierto que yo preferiría no tener que quejarme de nadie, preferiría que estuviera así por un accidente, pero Kiko tuvo muy mala suerte y se tropezó con esta persona, ¿me puedo creer que un traumatólogo no sabía que le está haciendo daño? me es muy difícil creerlo... este señor le ha robado años de felicidad y seguro de vida a mi perro, creo que no se debería dedicar a esto cuando no es capaz de tener empatía con los animales que en vez de curar les arruina la vida. Yo no conozco a esta persona de absolutamente nada, el 29 de julio de 2023 fue la primera vez que lo atendía a Kiko. Dejo las fotos, creo que es fácil saber cual fue antes del desastre y cual después, nada más que hay que verle la mirada de tristeza al perro. Lo curioso de todo que fui a recuperar a Huelva las radiografías para ver si se veía algo en Huelva que es donde se las hizo y sorpresa... las radiografías no servían, estaban totalmente movidas... , el perro se resistió y este veterinario lo forzó sabiendo que le estaba haciendo daño, y todo para nada... todo el mundo sabe que si el perro se resiste hay que sedarlo pero prefirieron lastimarlo y salir del paso, en las radiografías no se podía ver si tenía algo en la garganta que fue por lo que lo llevé... Hablé con este veterinario en cuestión y me confirmó que podría haberle hecho daño al perro en esa radiografía, con la tranquilidad de alguien que no va a tener que dejar de pasear a su perro porque no puede caminar, y que no le importa lo que ha hecho. Canitas me contestó con una versión distinta, la verdad les hubiera agradecido algo más de apoyo cuando yo nunca he querido perjudicar a la empresa por que se han portado muy bien conmigo. Dicen que los animales son mejores que las personas, y es muy cierto, yo se que Kiko sería incapaz de hacerle a nadie lo que a él le han hecho.
Experiencia fantástica: Gracias a Raúl de Canitas de Nervión, muy buen profesional. Trata y cuida muy bien a Nico. Siento que mi perrito está en buenas manos.
Experiencia fantástica: Buena atención y buen trato aunque la peluquería deja que desear. Quizás deberían modernizar más los equipos e instalaciones.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Buena atención.
Estimado Joaquín, muchas gracias por su valoración, que nos ayuda a seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Que tenga un buen día!
Experiencia fantástica: Raúl el oftalmólogo gran profesional y trato excelente, muchas gracias.
Muchas gracias Mariana, nos alegra que hayas confiado en Canitas para cuidar de la salud de tu mascota. ¡Que pases un buen día!
Experiencia negativa: Pu4s llevo 2 horas para que atienan teniendo cita . Vamos no me pillan más. Me ore a la de siempre de Sevilla Este.
Apreciado Juan José lamentamos mucho lo que nos indica y nos gustaría contactar con usted para aclarar su reseña. Al no poder localizarle por su información pública en nuestra base de datos de clientes, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de este enlace https://atencioncliente.canitas.eu/hc/es/requests/new . Estamos a su disposición para aclarar lo que sea necesario en relación a su reseña.
Deja tu opinión sobre Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto:
Canitas Veterinaria Sevilla - Luis Montoto aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte

Urgencias Veterinarias - Clínica Canalejo


Centro Veterinario La Sed

Taiga

Clínica Veterinaria Argos

Farmacia San Pablo 24H - Farmacia Online & Farmacia de Guardia

Seramed Healeth Care Services S L

Clínica Veterinaria Portacoeli S.L.

Owanda El Barrio de las Mascotas

CLÍNICA FELINA SEVILLA.

CLINICA VETERINARIA NERVION

Clínica Veterinaria Como Reyes
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.