CVS: Centro Veterinario Segovia
Información sobre CVS: Centro Veterinario Segovia
Horario de apertura
- lunes: 10:00–18:00
- martes: 10:00–18:00
- miércoles: 10:00–18:00
- jueves: 10:00–18:00
- viernes: 10:00–18:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
En Centro Veterinario Segovia hace tiempo que optamos por ofrecer medicina de calidad basada en evidencias científicas para llegar a un diagnóstico correcto y proponer el mejor tratamiento posible, mejorando mucho las probabilidades de éxito en nuestras actuaciones.
Somos miembros de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales), ISFM (International Society of Feline Medicine), ESVD (European Society of Veterinary Dermatology) y GEMFE (Grupo de Estudios de Medicina Felina de España).
Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre CVS: Centro Veterinario Segovia:
CVS: Centro Veterinario Segovia se destaca por su profesionalismo y cuidado excepcional hacia las mascotas. Los veterinarios, José y Marta, han demostrado ser grandes profesionales que brindan un trato amable y cariñoso, lo que ha dejado a muchos dueños de mascotas muy satisfechos. La atención al cliente es considerada como excelente, con un personal auxiliar que se caracteriza por su amabilidad y atención al detalle.
Los clientes aprecian que la clínica habla inglés y que los veterinarios son atentos y dedicados, lo que genera confianza en los dueños que llevan a sus animales. Muchos testimonios destacan que el cuidado recibido ha mejorado significativamente la calidad de vida de sus mascotas, incluso en situaciones críticas. Las instalaciones son modernas y propicias para que los animales se sientan cómodos.
A pesar de estas valoraciones positivas, algunos clientes han expresado que el interrogatorio previo a los tratamientos puede ser extenso y sus costos son percibidos como elevados. Sin embargo, la mayoría de los dueños de mascotas se sienten tranquilos por la atención brindada, pues la clínica ofrece una relación calidad-precio que muchos consideran adecuada.
En general, CVS es recomendada por su calidad humana, compromiso y dedicación al bienestar de los animales.
CVS: Centro Veterinario Segovia: Opiniones
Experiencia fantástica: Han tratado, cuidado y curado a Maka mi perra que estaba muy malita. Sus veterinarios José y Marta unos grandísimos profesionales. Trato del personal auxiliar y clínica estupenda.
Muchas gracias por el reconocimiento Pilar. Nos alegramos tanto como vosotros de verla en plena forma de nuevo. MAKA es muy especial para todo el equipo
Experiencia fantástica: ¡Hablan inglés y son muy profesionales!
Gracias / Gracias
Experiencia negativa: Interrogatorio demasiado exhaustivo para una simple vacuna. Te hacen sentir mal por no ponerles de toooodoo lo ponible a tu mascota y te hacen una exploración que en ningún momento he pedido y seguramente te metan en el precio. Sólo quería irme de allí.
Hola Arenah, yo soy Matilde, y soy la responsable de atención al cliente en CVS.En primer lugar, quiero aclarar que no tenemos a nadie con tu nombre en nuestro fichero de clientes ni hemos tenido en estos últimos días ninguna situación en consulta como la que nos describes, por lo que me resulta difícil identificarte y dar por válida la valoración que haces de nosotros.No obstante, permíteme que te responda, creo que las aclaraciones que voy a darte te servirán tanto si has sido atendida en nuestra clínica como si no:- Eso que tú llamas "interrogatorio" es lo que en veterinaria se conoce como ANAMNEIS. Vuestras mascotas no pueden hablar y vosotros y la exploración que les hacemos son la manera más básica que tenemos de poder recabar datos para aplicar tratamientos de forma segura. Te aconsejo que desconfíes de aquel profesional que le "pinche" a tu mascota una vacuna sin un exhaustivo protocolo de exploración y anamnesis previa, por mucho que a ti te resulte incómodo es, profesionalmente hablando, la manera correcta de hacerlo.- Jamás será nuestra intención hacer sentir mal a los clientes que acuden a nuestra consulta por no querer aplicar los tratamientos que recomendamos, ni entraremos a juzgar por qué lo hacen, cada uno tiene sus motivos y son respetables, no tienes que dar explicaciones a nadie ni sentirte mal por ello. Nuestra intención siempre es poner de manifiesto las necesidades sanitarias y médicas tanto preventivas como correctivas de las mascotas que atendemos para conseguir que vuestra convivencia sea segura y su vida larga y feliz. Déjame que te diga que gracias a esas recomendaciones cientos de pacientes al año logran mejorar su calidad de vida de una forma sorprendente, NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLO y RECIBIMOS CADA DÍA EL AGRADECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES POR HACERLO.- Por otro lado decirte que la vacunación es un acto clínico, la exploración del paciente es una parte imprescindible del mismo y lógicamente forma parte de los honorarios que se cobran por su aplicación.Y mi última reflexión, la relación del veterinario con sus pacientes ha de darse siempre en un clima de total y absoluta confianza, nosotros hacemos todo lo posible por ser merecedores de ella, GRACIAS A TODOS LOS QUE LA DEPOSITAIS EN NOSOTROS CADA DÍA, nos hacéis sentir infinitamente felices
Experiencia fantástica: Sois geniales todos, estoy encantada. Muchas gracias por vuestra atención y por vuestra profesionalidad
Nos ha encantado reencontrarte después de tantos años
Experiencia fantástica: Excelente atención, cuidado de nuestras mascotas muy profesional y con cariño.
Muchas gracias Alejandro, nos esforzaremos mucho porque todo salga bien con tu pequeñín y podamos devolverle una excelente calidad de vida
Experiencia fantástica: Clínica con excelentes profesionales. Trato exquisito a los animales.
Muchas gracias Justi, nos encanta tratar con vosotros y tratar a vuestros peques
Experiencia fantástica: Tratan a mis mascotas como a mi misma!!!!
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Buenos profesionales
Muchas gracias por tu valoración Carmen, encantados de atenderte a tí y a GATITA
Experiencia fantástica: Grandísimos profesionales. ✨. Orgullosa de llevar a mis michis allí.
Muchas gracias Gemma
Experiencia fantástica: Estás como en tu casa. Buenos y cariñosos profesionales. Una maravilla como cuidan de los gatos
María, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos desde hace muchos años y día a día por estar al corriente de los conocimientos y evidencias científicas para dar respuesta a los problemas que abordamos a diario. Pero independientemente de este esfuerzo, lo que hace que nos enfoquemos adecuadamente es el interiorizar que ese animal que traspasa el umbral de nuestra puerta es el nuestro propio.Tripi tiene un problema complejo y con unas esperanzas limitadas, pero le vamos a ayudar para que tenga una vida de calidad.Muchas gracias por vuestra confianza y mucho ánimo.Nos vemos pronto. Si tenéis dudas, llamarnos.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el tiempo y la atención que le han dedicado a mi gata. Las explicaciones clarísimas y el trato impecable. Muy buenos profesionales.
Muchas gracias por tu valoración Clara. A nosotros nos ha encantado conocer a USAGI y reencontraros a ti y a tu padre después de tantos años
Experiencia fantástica: Personal muy profesional, amable y atento
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Llegué a esta clínica x casualidad y recomendada por otro veterinario ( mi veterinario de Burgos), llamé tarde, cuando la.clinica ya estaba cerrada y dio la casualidad q estaban, me esperaron para darme un analgésico para mi perrita q tenia muchos dolores y al día siguiente la diagnosticaron El problema y la trataron. La dedicacion con Mora aun no siendo clientes habituales ha sido exquisita.Han mandado todos los informes a mi veterinario de confianza, han hablado con ellos y han buscado soluciones para mi, y para mi perrita. Me han llamado un montón de veces para preguntarme q tal estaba y lo q puede necesitar. Y de caros nada de nada. Si viviese aquí, sería mi veterinario sin ningún tipo de dudas!
Muchas gracias Marian, intentaremos que te sientas como en casa durante el tiempo que estés en Segovia
Experiencia fantástica: Gracias por vuestra profesionalidad!!! Tanto Lolo como los dueños estamos escaneados de acudir a vuestra clínica !!!! Todo el equipo son grandes profesionales , Gracias José por poner a tono a Lolo, por dar todo tipo de explicaciones para que entiendas lo que le ocurre al perrete y sobre todo por tu interés y dedicación
Nosotros también estamos encantados de atenderos, sois un trío estupendo
Experiencia fantástica: Son maravillosos y cuidan a tu peludin como nadie
Cuidar a un pequeñín como POMPÓN es un verdadero placer. Muchas gracias por tu valoración, Manuel y tú también sois maravillosos
Experiencia fantástica: Una clínica genial, un trato espectacular y los chicos que te atiende perfectos. La recomiendo mucho.
Muchas gracias por el reconocimiento Víctor. JACKY, KENAY y sus "papis" también sois geniales
Experiencia fantástica: Competencia y profesionalidad. Trato muy agradable. Lo recomiendo!!!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Buenos profesionales con experiencia que atenderán a tu mascota con profesionalidad y mucho cariño. Instalaciones modernas en las que te encontrarás muy agusto. Lo recomiendo
Muchas gracias Cristina, no te reconocemos por el nombre, pero agradecemos mucho tu valoración, haremos todo lo posible por seguir siendo merecedores de ella
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales y muy cariñosos con los animales. Mi Galita es muy miedosa y la tratan con mucho cuidado para que no se estrese.
Los gatos nos encantan y ponemos especial interés en que tanto nuestras instalaciones, como nuestro personal y nuestros protocolos están perfectamente adaptados para minimizar el estrés de los gatos en consulta.Gracias por tu reconocimiento y discúlpanos por no haberte contestado antes, no se cómo pudo pasársenos tu reseña
Experiencia fantástica: llevamos a nuestra peluda Duna con cáncer solicitando una segunda opinión y gracias a la complicada operación que realizaron y a los cuidados continuos que recibió, ella pudo vivir con calidad de vida hasta el final y nosotros disfrutar de su compañía más tiempo. Es un equipo espectacular tanto en lo profesional como en lo humano. Os estaremos siempre agradecidos, Mati, José, Drago y Maria
Muchas gracias Marta por el reconocimiento, Dirk y tú también sois "cinco estrellas"
Experiencia fantástica: Trato profesional y amable, mi perra está encantada.
Muchas gracias por tu confianza. Sabes que tratamos a los peques como si fueran nuestros.
Experiencia fantástica: Los mejores profesionales veterinarios de Segovia
Muchas gracias por tu reseña, no se si seremos los mejores, pero por lo menos lo intentamos
Experiencia negativa: Jamas en la vida pisare esta clinica encima de ser carisimos.... si quereis a vuestras mascotas no la recomiendo enseguida te sacan un cancer donde no lo hay. Parece mentira sabiendo como podemos querer a nuestros perros que jueguen con nosotros y nuestras carteras
Hola V.B.L., en primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en valorar nuestra empresa.Solo con sus siglas no somos capaces de identificar quién es y por la forma en la que está redactada su reseña, “….jamás pisaré….”, no sabemos siquiera si ha llegado usted a visitarnos en alguna ocasión.Por lo que indica parece que está descontento/a con nosotros por dos motivos:1. “…encima de ser carísimos…”: es algo que no le podemos rebatir, el concepto de caro no depende del que cobra sino del que paga y si a usted le parecemos carísimos es algo que tenemos que asumir. Lo que sí le podemos decir es que:- Habitualmente nuestros clientes nos dicen que tenemos una relación calidad/precio excelente.- Nuestros precios no se establecen al azar, sino conforme a costes y desgraciadamente no pueden ser más bajos sin poner en riesgo la viabilidad económica de nuestra empresa.- Precisamente porque no queremos que nadie gaste ni un solo céntimo en nuestra clínica si no está convencido de hacerlo, antes de iniciar cualquier trabajo, tenemos protocolizada la entrega de presupuestos y damos las explicaciones precisas para que se entienda porqué son necesarias las actuaciones que proponemos y qué se puede esperar de ellas.2. “…sacan un cáncer donde no lo hay.”: imagino que tendrá sus motivos para llegar a esta conclusión, pero no podemos ni intuirlos ya que no nos da ningún detalle que nos permita revisar el caso. Por nuestra parte podemos decirle que:- Si por algo se caracteriza esta clínica es precisamente por la aplicación de protocolos diagnósticos que minimicen el margen de error, siguiendo siempre las recomendaciones de la comunidad científica.- Nosotros no “sacamos” tumores, desgraciadamente los tumores aparecen y lo que nosotros hacemos es proponer acciones que permitan diagnosticarlos siempre que detectamos evidencia razonable de su presencia y lo hacemos con el mínimo margen de error que permite la ciencia.En cuanto al comentario de “….juegan con nosotros y nuestras carteras” lo consideramos bastante desafortunado e incluso merecedor de acciones legales por nuestra parte. El respeto que sentimos por nuestros pacientes y sus propietarios es algo que no permitimos que nadie cuestione y mucho menos alguien que lo hace escondido detrás de unas siglas sin desvelar su identidad.Tiene la grandísima suerte de contar en la provincia con multitud de compañeros veterinarios, que aplican tarifas y protocolos de trabajo muy diferentes a los nuestros. Estamos seguros de que podrá elegir de entre ellos aquél que mejor pueda cubrir sus expectativas. Esperamos, aludiendo al amor que siente por su/s perro/s, que llegado el momento en que necesite/n un diagnóstico correcto tenga a su lado al profesional que se lo pueda proporcionar.
Experiencia fantástica: Excelente equipo, excelente trato, y excelentes profesionales. Mi historia es un poco mas larga, y me gustaría que se conozca porque gracias a este equipo de “dog-tores” he podido disfrutar de mi perra durante cinco años, cuando en otra clinica le dieron dos meses de vida. Instagram de la susodicha : ruru_rubia donde contamos mas su historia. Hace cinco años el 19 de diciembre, (en una clinica de segovia, que por cuestiones de privacidad prefiero no nombrar, a mi perra la iban a esterilizar, pero en el momento de abrirla se encontraron con una masa enorme, la cerraron, dijeron que no podían hacer nada y que hasta el 26 de enero no iban a poder operarla ni hacer absolutamente nada, me cobraron toda la esterilización sin haberla hecho y nos mandaron a casa. ) Sin embargo por conocidos me recomendaron esta clínica de CVS y ahi que fuimos, el mismo dia, a la perra le hicieron un montón de pruebas, incluso con la clínica ya cerrada le estuvieron atendiendo, haciendo pruebas y preparando las formas en las que iban a actuar, y que se podia hacer para salvarla. Y lo hicieron, antes del 25 de diciembre teniamos a la perra sana en casa, sin tumor. Mi pequeña luchadora ha tenido a posteriori dos tumores mas, que han sido capaces de eliminar en esa clinica. Mucha gente se ha quejado de que son “careros” en esta clinica, pero no es verdad, siempre avisan de cual es la mejor opción económica y lo que supone cada uno de los tratamientos, ademas han hecho lo imposible para traer un medicamento especifico de quimioterapia desde Reino Unido, a pesar de los costes, porque era lo mejor para el tumor de mi perra. Siempre han estado pendientes de su situación, de como se encontraba y de si podian hacer algo mas por ella. Siempre siendo sinceros y directos con como proceder y que es lo mejor, siempre lo primero era la perra, y eso no pasa en todos los lados. Gracias a este equipo he podido disfrutar de mi perra cinco años cuando de primeras en la otra clínica le han dado dos meses. Siempre estare agradecida con ellos por como han procedido en todo momento, y orgullosa de mi niña por luchar. Por desgracia el viernes, mi aneglito no pudo seguir luchando contra el tiempo, pero gracias a este equipo tuvo una larga y maravillosa vida y seguire recomendando esta clinica a todos los conocidos que tienen un angelito que cuidar. Gracias familia, Sois los mejores.
Alek se me vuelven a saltar las lágrimas cada vez que me acuerdo de ella, ojalá hubiésemos podido tenerla otros cinco años más.Las ganas de vivir de Rubia son algo que nunca podremos olvidar, han dejado una profunda huella en nuestros corazones.Gracias a ti por tu acompañamiento durante todo este tiempo y por tu generosidad para decirle adiós cuando ha llegado el momento
Experiencia fantástica: Muy profesionales y humanos. Gracias por estar ahí
Gracias a ti por tu reconocimiento y confianza
Experiencia fantástica: Muy pero que muy buena atención! Los veterinarios estupendos me he ido contenta y mi perrita con ganitas de volver por las chuches jaja
Me encanta tu primera impresión. Tú y KYRA también nos habéis encantado a nosotros. Nos vemos de nuevo el viernes
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, amables y atentos
Mucha gracias Lara
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Si no fuera por ellos mi cachorrilla estaría perdida. Gracias¡¡¡¡
¡¡¡¡ La guerra que está dando esa pequeñaja ¡¡¡¡, gracias por tu valoración y muchas gracias por cuidar de ella tan bien como la cuidas
Experiencia fantástica: Insuperable. Grandes profesionales y Jose no puede ser mejor veterinario, GRACIAS por como tratais a las mascotas, en mi caso gatos, y a las personas.
Muchísimas gracias por tu confianza. Aprovecho para felicitaros la Navidad en nombre de todo el equipo de CVS.
Experiencia fantástica: Profesionales,amables. Un acierto para confiar a tus mascotas
Muchas gracias por tu reconocimiento
Experiencia fantástica: Estoy súper encantada y agradecida con el trato a mi perrita (Puty) da gusto tratar con gente tan profesional y que traten con tanto amor a los animales.Lo recomiendo 100 x 100. Muchas gracias a todo el equipo son lo mejor de verdad.
Muchas gracias y bienvenida, nos vemos muy pronto
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales con experiencia y buena gente.
Agradecemos de corazón tu valoración.
Experiencia fantástica: Gran equipo de profesionales, gracias por vuestra implicación personal con Bella, que por fin está mejor que nunca!
Cómo nos alegramos Laura, muchas gracias por tu reconocimiento
Experiencia fantástica: Son unos auténticos cracks, que tratan a nuestros peques Dante y Mulán De Lujo
Muchas gracias por vuestra valoración. Nos esforzamos cada día para dar lo mejor de nosotros.
Experiencia fantástica: Me han atendido muy bien y han tratado bien a mi gatita. Muy amable el personal y muy profesional. 10 de 10
Experiencia fantástica: Esta clínica tiene muchos medios y se nota que el veterinario es un gran profesional. La única pega es que es algo caro...
Experiencia fantástica: Una clínica especializada en la atención de gatos con consulta, hospitalización y veterinario especializado en felinos. Un quirófano equipado con la tecnología más moderna, laboratorio propio y un especialista en la interpretación de citología, sala de rayos X totalmente digital. El personal dedicado, con vocación por los animales y además, los planes de salud más completos.
No esperábamos menos de ti. Tú también eres un "cinco estrellas"
Experiencia positiva: Muy profesionales
Gracias Sandra, justo ahora está SIRI aquí con nosotros en su sesión de rehabilitación, nos encanta ver cómo va evolucionando
Experiencia positiva: Amables y atentos
Muchas gracias
Experiencia fantástica:
Muchas gracias por tu valoración, un reto para nosotros seguir mereciéndola
Experiencia positiva: El trato es formidable.pero no tuve suerte con mi caso.no tienen experiencia en reabilitacion .tiene muy buenas máquina de laser pero no experiencia.
Hola José, solo con tu nombre no somos capaces de identificar quién es tu mascota y consultar la evolución de su caso en el historial, posiblemente la ficha esté abierta a nombre de otra persona.Lo que sí podemos decirte es que:- En primer lugar agradecemos mucho que valores tan positivamente nuestro trato.- En segundo, agradecerte también que sepas identificar las características técnicas de nuestro equipo láser, sin duda alguna uno de los puntos fuertes de nuestro equipamiento.- Y por último decirte que llevamos ya muchos años con nuestro servicio de rehabilitación y que el porcentaje de éxito que hemos conseguido trabajando con nuestros pacientes nos hace sentir muy orgullosos del trabajo que llevamos a cabo, sentimos mucho que no haya sido tu caso.Nos gustaría saber de qué paciente se trata para encontrar explicación a tu comentario.Estamos a tu disposición
Experiencia fantástica: Me encanto el cariño y tratro que tienen con nuestras mascotas salí encantada con todo el personal muy atentos sales de ay muy tranquila
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Siempre todo estupendo, el trato exquisito, lo recomiendo
Gracias por tu valoración Daniel, pero sobre todo GRACIAS por el ejemplo de "tenencia responsable" que estáis demostrando con JULY
Experiencia fantástica: Precio y servicio. Tanto los propietarios como los trabajadores son de lo mejor. Máxima profesionalidad y trato. Saben lo que hacen y por qué lo hacen. Mi perro les debe mucho y mi agradecimiento es máximo. Con cada animal que tenga repetiré con ellos, sin duda.
Gracias Daniel, tú también eres de lo mejor como responsable de FOX, dale un achuchón de nuestra parte a ese "abuelete".
Experiencia fantástica: Posiblemente la mejor clínica veterinaria de Segovia, no sólo por la relación calidad/precio sino por el trato humano que recibes. Un 10.
Me encanta que nos consideres la mejor clínica de Segovia, nos esforzamos mucho por serlo, pero sobre todo te agradezco que valores el trato que ofrecemos, aunque ese nos sale sin esfuerzo, somos así.....no tenemos remedio ;-)
Experiencia fantástica: Mi perra se rompió un dedo durante las vacaciones y ellos me hicieron un hueco y nos atendieron de maravilla
Muchas gracias
Experiencia fantástica: El trato con cada paciente es tan personal y profesional que los ubico en especialistas veterinarios. Gracias por salvar a koi. En tres días su salud ha mejorado al 100%. Gracias de nuevo.
Estamos deseando verle crecer sano y feliz a tu lado y al de YUME. Nos encanta verle activo de nuevo. Muchas gracias por tu confianza
Experiencia negativa: Yo llevaba a todos mis perros y gatos allí y cobran un montón para lo poco que hicieron por ellos
Hola M. Angeles. Hace casi dos años que no nos vemos y he mirado los historiales de los animales que hay a tu nombre en nuestros archivos.Tienes razón cuando te refieres en cuanto lo poco que hemos hecho al comprobar que rechazaste en su día la mayoría de las propuestas que te hicimos para poder hacer diagnósticos adecuados o poner solución a los que ya teníamos identificados.En nuestra clínica preferimos en primer lugar diagnosticar y después aplicar el tratamiento más adecueado, fundamentalmente porque ese es el camino que debe seguir la medicina, pero los diagnósticos, por desgracia, tienen costes, tanto de formación, como de equipamiento o tecnología.Sentimos mucho que nuestra pequeña empresa no reciba ningún tipo de ayuda o subvención, ni esté exenta de los pagos a las Administraciones para haber podido atenderte así de una manera más económica.Un abrazo. Espero que estéis bien
Experiencia positiva: Serio, mucha paciencia y atentos. Con mi perra, muy bien y honestos
Experiencia negativa: Muy antipáticos y ponen a tu perro verde y te menosprecian porque sea un cuchito. Como no puedo replicar. Voy a decir que no me equivoco de clínica porque suele pedirme Google mis reseñas de los sitios visitados. No me ha gustado cómo me han atendido.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales muy buen servicio una atención excelente tanto a los dueños como nuestras mascotas
Encantados de atenderos Luis, gracias por compartir con nosotros la alegría que nos aporta TOBY cada vez que viene a vernos
Experiencia fantástica: Excelentes en atención hacia tu mascota,en información y atención veterinaria. Atención hacia el cliente excepcional. Sin duda, unos profesionales de primera!!
Experiencia fantástica: Es una clínica donde se hace muy fácil llevar a tu mascota, tienen todo tipo de servicios y el personal es muy atento y eficaz.
Nos alegra mucho que volores nuestra atención, eficacia y servivios
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Llevo años acudiendo a esta veterinaria y siempre encuentro la mejor atención,consejos y amabilidad. Hace 2años hice planes de salud para mis michis: excelente!. Gracias Dr José por la atención y el cariño con Lili y kuki
Siempre es un placer atenderos, muchas gracias por vuestro reconocimiento
Experiencia fantástica: Nuestras mascotas están encantadas. Siempre nos atienden fenomenal y dan solución a cualquier problema.
Gracias por valorar tan positivamente nuestro trabajo, nos esforzamos mucho para daros la mejor atención
Experiencia fantástica: Profesionales,amantes de nuestros animales,les recomiendo!!
Gracias Soraya. Te agradecemos que reconozcas con tu valoración el trabajo que hemos hecho con CHULO. ¡¡Nos vemos pronto¡¡¡
Experiencia fantástica: Quede encantado con el servicio en general y sobre todo muy satisfecho con el plan de salud de mi Miki! ¡Sois encantadores! ¡Gracias!
Muchas gracias Alberto, vosotros también sois encantadores.Me alegro de que estés contento con el Plan de Salud de MIKI, ya sabes que es la mejor manera de optar a un programa completísimo de medicina preventiva que nos permitirá ayudarte a mantenerle sano y protegido
Experiencia fantástica: Personal muy muy profesional. Trato excelente. Si realmente quieres a tu mascota este es tu centro, aquí lo cuidarán y siempre estará en buena forma.
Muchas gracias Iván, no sólo por elegirnos sino por ser de esos clientes que "realmente quieren a sus mascotas", estamos orgullosos de tener clientes como tú
Experiencia fantástica: Muchas gracias a vosotros por vuestro buen hacer, por el cariño que mostráis tanto con los animales como con sus dueños. Nos hacéis sentir como en casa
!! Muchas gracias Susana!! Encantados de ayudaros a cuidar a Simba y Touluse y agradecidos por vuestra confianza
Experiencia fantástica: Buen trato y profesionalidad
Muchas gracias Victoria, en estos momentos no caigo en quién eres, pero nos encantan tus palabras
Experiencia fantástica: Clínica veterinaria en el Barrio de Nueva Segovia.
Experiencia negativa: El aňo pasado casi se me muere el gato por haberle llevado alli, de no ser por 4 patas que me lo salvaron pensando en que ya no habia nada que hacer de lo mal que le lleve de este ( diciendome en cvs que ya estaba bien, y despues de haberme cobrado 400 euros) puse hoja de reclamaciones y se inventaron de todo, por resumir que habiamos pegado a mi gato y que nosotros decidimos llevarnosle a toda prisa. Son unos sinverguenzas y estafan a la gente, solo les interesa el dinero. No recomendable para nada.
Hola Fátima.Efectivamente, el año pasado casi se te muere el gato. Esto es lo que se te dijo cuando nos lo trajiste en coma y con unos valores analíticos casi incompatibles con la vida a causa de una obstrucción uretral, que como ya os explicamos, es un proceso muy grave con mucha probabilidad de muerte y que se reitera en el 90% de los animales que lo padecen.Nuestro objetivo, y el tuyo, porque te recuerdo que estuvísteis de acuerdo con el presupuesto que se os presentó, fue hidratar al animal, estabilizar sus electrolitos, evitar un fallo cardiaco por el aumento de potasio que presentaba y bajar los parámetros renales alterados mediante la desobstrucción uretral y fluidoterapia controlada. De no haberlo hecho así, estoy por asegurate que hoy en día no tendrías gato.Cuando el animal salió de la clínica habia pasado perfectamente su día de hospitalización y se os advirtió, que el episodio podía repetirse tal y como sucedió. Se ve que se os comunicó perfectamente y por eso llevásteis al gato de nuevo a la clínica cuando volvió a obstruirse.El trabajo de nuestras compañeras de 4 Patas fué impecable y también contribuyeron a que hoy disfrutéis de la compañía de vuestra mascota.Si precisas más información de la que ya se os dió en su día acerca de la fisiopatología de la obstrucción uretral en gatos, no dudes en solicitarla.En ningún momento en este centro se dijo que hubiérais pegado al gato, pero te recuerdo que en la anamnesis quedó reflejado que tras una mudanza a una nueva casa tuvísteis atado el gato a una cama porque os había roto una televisión recién comprada y que como castigo se le zarandeó.Habéis de entender que en medicina a veces los resultados no son todo lo buenos que uno espera, por eso a los clientes les hablamos de estadísticas y de probabilidades, no pudiendo garantizar en muchos casos la curación total de un proceso que se sabe que es de aparición recurrente en un mismo animal.Por otro lado, he de decirte que nuestra actuación clínica fue correcta y que no está bien que difames por esta vía. Si piensas que realmente somos lo que tú dices, te invito a que lo hagas por las vías legales existentes.AtentamenteJosé CruzResponsable de CVS
Experiencia negativa: Bueno voy a aprovechar ya que no puede escribir mi novia de nuevo,soy el dueño del gato del que hablabamos,el caso es que puse una hoja de reclamaciones y vosotros contestasteis inventando cosas,todo el mundo habla mal de vosotros y yo por su puesto que si me preguntan les voy a dar mi opinion,que no va a ser muy positiva. Me podeis contestar lo que querais,mas gente que conozco me han dicho que habeis hecho cosas mal,y prefiero no dar detalles por si "difamo" como ustedes dicen, conmigo os portasteis muy mal,al contrario que en cuatro patas y esa es mi opinion,espero que lo lea mucha gente y se piensen muy bien donde llevan a sus mascotas. Gracias por sacarme el dinero y esa misma noche que me lleve al gato de vuestra clinica casi se me muera,me ha hecho aprender a donde no llevarle. Por cierto, al gato se le sujeto con un arnes durante media tarde porque habia 7 cachorros a los que atacaba y vivíamos en un estudio sin poderles separar, eso contribuyo al estres esta claro, y de los errores hemos aprendido, pero de ahi a que vosotros opineis y digais vuestra perspectiva de algo que nisiquiera es cierto, va un trecho, porque yo doy mi opinion respecto a un trato y unos resultados, vosotros os justificais por como yo trate a mi gato, sin ser cierto, y sin tener ya nada que ver con el problema que teniais que resolver. A parte de que en el comentario anterior tambien decis que llego en coma y es incierto, y que salio en perfectas condiciones, incierto también dado que mi gato a las 4 horas de vuestro alta tenia fallo renal, y de la consulta salio hinchado, no hicisteis la ultima prueba para confirmar si todos los valores estaban estabilizados antes de darle el alta, pero os justificais diciendo que me lo quise llevar a toda prisa sin hacerle esa prueba porque ya no tenia mas dinero(no me supone mucho mas gasto una ultima prueba mas)dicho esto, vuelvo a reiterar que es mi pura opinion, esta claro que a veces no se consiguen los resultados esperados y que el problema que tenia mi gato era grave, pero yo no me estaria quejando si se hubieran hecho las correspondientes pruebas antes de haberle dado el alta y traermelo peor de lo que le lleve. Cada dueňo deberia mirar a que clinica lleva a su animal, al igual que con las personas intentamos que nos atiendan los mejores profesionales, y para mi vosotros no lo sois. Muchas gracias y espero que no les pase esto a nadie mas en vuestra clinica, porque el dueňo es el que lo pasa mal, y vosotros de una manera u otra sabeis como limpiaros las manos. No vuelvo a contestar a vuestra respuesta, podemos seguir con esto una vida entera, lo único que intento es que la gente sepa de estos casos, ya que vi que una reclamacion no sirvió para nada, por lo menos que la gente sepa tbien de las malas experiencias que tenemos los clientes, y no solo se vea la parte bonita. Un saludo y que paseis muy buena tarde.
Experiencia fantástica: Contestación para Adrian Tejedor. Dirás lo que quieras, los de cuatro patas por no querer abrir la clínica un domingo para una urgencia, dejaron que mi perra se muriera, soy cliente de CVS desde hace años y nunca he tenido un problema, ademas son veterinarios por vocación y no por negocio como casi todos los demás. Desde mi punto de vista es la mejor clínica de peludos de toda Segovia.
Experiencia fantástica: En el momento más amargo que hemos tenido con nuestro gato esta clínica tuvo una actuación ejemplar, algo que muchas ni te ofrecen. Llamé y les conté el gran problema que teníamos y en una hora estaban en mi domicilio con plena disposición a todo. No puedo más que agradecer la empatía tanto con Morrison ( nuestro gato ) como conmigo en ese momento. Su saber hacer y su forma de explicar las cosas con objetividad ha hecho que todo sea más llevadero. Gracias gracias gracias.
Una clínica puede tener más o menos tecnología, más o menos conocimientos, más o menos recursos, pero lo que marca la diferencia es la calidad de las personas que trabajan en ella, y como responsable de CVS puedo decirte que me siento orgulloso del equipo con el que cuento.Muchas gracias por tu reseña.
Experiencia fantástica: Excelente atención! Personal de una gran profesionalidad, con una actitud cariñosa hacia Pitufina. Explicación clara y concisa en todo el proceso de la intervención, así como estupendos consejos a seguir para un buen bienestar de mi perrita. Gracias mil. Elena y Pitufina.
Deja tu opinión sobre CVS: Centro Veterinario Segovia:
CVS: Centro Veterinario Segovia aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
Clínica Veterinaria Nueva Segovia
Clínica veterinaria Nimae
CLINICA VETERINARIA A CUATRO PATAS
Clínica Veterinaria Equus Can
Javier Gil Pascual
Manuela Pedrazuela González
Clínica Veterinaria WECAN Segovia
Soluciones Veterinarias
Colegio Provincial de Veterinarios de Segovia
Julián González Hernández
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.