Hospital Veterinario San Antonio

C. San Antonio 63, 38001, Santa Cruz de Tenerife
Hospital Veterinario San Antonio
C. San Antonio 63
38001, Santa Cruz de Tenerife
922 28 46 11

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

Somos un equipo de veterinarios y ATV especialistas en medicina y cirugía veterinaria de pequeños animales. Abierto las 24 horas.

Nuestro plan también le permitirá a usted un importante ahorro, pudiendo hacer una planificación económica mensual de los gastos de la salud de su mascota.

«Los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos de una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo» – Marc Bekoff.

Nuestro comentario desde ClinicaVeterinaria.es sobre Hospital Veterinario San Antonio:

El Hospital Veterinario San Antonio se destaca por su atención profesional y su dedicación hacia el bienestar de los animales. Muchos usuarios han elogiado la atención excepcional que han recibido de veterinarios como Carlota y Fernando, quienes demuestran un gran conocimiento y empatía hacia las mascotas y sus dueños. La mayoría de los clientes coinciden en que el personal veterinario es amable y competente, ofreciendo soluciones adecuadas en situaciones críticas.

Sin embargo, algunas reseñas han señalado problemas con la atención administrativa y la claridad en la comunicación de los precios y procesos. Algunos clientes han experimentado falta de empatía en el manejo de sus casos, y existen quejas sobre el costo de los tratamientos, que en algunos casos pueden ser percibidos como elevados.

En resumen, el Hospital Veterinario San Antonio es considerado por muchos como una opción recomendada para la atención veterinaria, gracias a su equipo profesional y su infraestructura adecuada, aunque todavía hay áreas de mejora en la atención al cliente y la transparencia de los costos.

ClinicaVeterinaria.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones sanitarias adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son clínicas veterinarias, pero también aparecen otro tipo de profesionales relacionadas con el sector de los animales. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Servicios

Hospitalización

Hospital Veterinario San Antonio: Opiniones

3.3/5 (216 Opiniones)
Natalia Diaz 10 months ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que opero a mi perrita en esta veterinaria. Carlota y Fernando, los dos veterinarios que me aconsejaron, no pueden ser más profesionales. Se notan los conocimientos y muchísimo cuando la gente se dedica a lo que le gusta. Gracias!

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Natalia, nos alegramos que muchísimo que nuestro trato y servicio hayan sido profesionales. Todo nuestro equipo le da las gracias, en especial Carlota y Fernando. Aquí estamos para lo que necesiten. Gracias de corazón por sus palabras, todo un orgullo para nosotros.

Leonora Santos 10 months ago

Experiencia negativa: Para mi no solucionaron el problema d mi perrito , días ingresado y mucho dinero me cobraron , hasta q lle lleve a otro sitio ....y inmediatamente le salvaron la vida .

Hospital Veterinario San Antonio

Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. En Medivet, nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor atención posible a todos los animales. Agradecemos tu comentario, y nos gustaría poder aclarar cualquier malentendido. Si deseas discutir más sobre este tema, por favor no dudes en contactarnos a través de [email protected]. Queremos que tanto tú como tu mascota reciban el mejor cuidado posible.

Lore Puente 10 months ago

Experiencia negativa: La atención por parte del personal veterinario excelente...profesionales y amables! Sin embargo el trato del personal administrativo deja mucho que desear, carecen de empatía, organización y cortesía... deberían recibir una capacitación adecuada al ser un lugar donde muchos acudimos en un momento de vulnerabilidad con nuestros pequeños

Hospital Veterinario San Antonio

Estimada Lore, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el equipo veterinario cumplió con tus expectativas y cuidó de tus pequeños con profesionalismo y amabilidad. Lamentamos mucho que el trato por parte del personal administrativo no haya sido el esperado. Tu comentario nos ayuda a mejorar, y ya hemos iniciado acciones para reforzar la formación en empatía y organización de nuestro equipo administrativo. Nos tomamos muy en serio tu opinión y queremos asegurarnos de que futuras visitas sean completamente satisfactorias. Si deseas compartir más detalles o hablar con nosotros directamente, no dudes en escribirnos a [email protected]. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nehle Bartelmann 10 months ago

Experiencia fantástica: Clínica increíble, médicos maravillosos! Tuve que llevar a mi gato a la clínica 24 horas por una intoxicación con insecticidas/plaguicidas. Estoy tan agradecido de que hayan podido salvarlo. ¡Mil gracias, mil gracias! Estos productos son tan tóxicos para los gatos, y aun así se venden en grandes cantidades en todos los supermercados. ¡Por favor, tengan cuidado! ❤️

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias por sus palabras, todo un orgullo para nosotros.  Así es son productos muy tóxicos que se usan a diario y muy perjudiciales para los gatos.  Gracias, gracias y gracias de parte de todo el equipo del hospital.

Andrea Vera Martínez 11 months ago

Experiencia negativa: Pésimos. 1 estrella porque no se puede poner 0. Nos derivan de nuestro veterinario principal porque no tienen 24 horas y San Antonio nos acuerda un presupuesto. Llamamos hoy para avisar que vamos, que tenemos nuestro animal muy enfermo y primero nos dicen que no, que ellos no hacen ingresos ambulatorios (ayer dijeron que sí). Volvemos a llamar para hablarlo de nuevo y cambian la versión, ahora dicen que nuestro veterinario no avisó y que el presupuesto cambia y nos quieren cobrar más del doble de lo que nos habían dicho ayer. ¿Qué ha cambiado de ayer a las 20:00 a hoy a las 9:00? ¿Les importan los animales? No, les importa el dinero. Me parece de malas personas y muy poco profesionales. Pero no importa, nos vamos a otro veterinario donde sí les importan los animales y recomiendo a todo el mundo que NUNCA asistan a esta clínica.

Hospital Veterinario San Antonio

Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido positiva. Queremos aclarar que nuestra prioridad siempre es el bienestar de los animales y ofrecemos atención profesional de acuerdo con nuestros protocolos. Lamentamos que haya habido confusión con la información proporcionada y entendemos tu frustración. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] para poder aclarar la situación de manera más directa.

Jenni Chirino 11 months ago

Experiencia fantástica: La verdad es q fue muy duro y con los animales se sufre mucho dada cualquier situación,fueron todos muy amables y estuvieron pendientes de todo.doy las gracias a todos por tan buena atención y sentirme con en casa

Domingo Torres Pino 11 months ago

Experiencia fantástica: Son geniales atendieron a mi perra muy bien

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias, nos alegramos enormemente que haya sido atendido muy bien y esperamos que todo siga genial. Gracias de parte de todo el equipo del Hospital Veterinario.

Rebeca Hdez 11 months ago

Experiencia fantástica: Primera vez que acudo a dicho veterinario de urgencias y he de decir que no estaba segura debido a las malas reseñas, pero me han atendido tan rápido, bien, y han hecho que mi perro pudiese dormir tranquilo toda la noche sin dolor post operatorio, que me siento super afortunada.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Rebeca, desgraciadamente nos ponen muchas reseñas negativas, pero la gran mayoría son son ciertas. Por eso intentamos explicar cada una de ellas para poder aclarar las situación acontecida. Gracias por tu comentario porque muchas veces intentan dañar la imagen de una empresa sin motivos. Todo nuestro equipo te da las gracias. Muchísimas gracias

Mario Nuevo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy tuvimos la amarga experiencia de tener que despedirnos de nuestro perro, nuestro miembro de la familia. Aunque se hizo muy duro, quiero felicitar al equipo que nos atendió en general, y en particular a Carlota, que hizo gala de una empatía y una profesionalidad fuera de toda duda. Gracias, de nuevo, por hacernos esto lo menos difícil posible y permitirnos despedirnos de Bruto como quisimos, junto a él hasta el final.

Hospital Veterinario San Antonio

Lamentamos mucho tu pérdida. Nos alegra saber que el equipo, especialmente Carlota, pudo brindarte el apoyo y la empatía que necesitabas en un momento tan difícil. Agradecemos tus palabras y estamos aquí para lo que necesites. Bruto siempre será parte de tu familia y de nuestros recuerdos. Un abrazo muy fuerte.

Paola Hernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención!! Recomendable

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Muchísimas gracias Paola, todo el equipo de nuestro hospital le da las gracias 

María B 1 year ago

Experiencia fantástica: Estuvimos mi pareja y yo con mi conejo Simón. Nos atendió la veterinaria de pelo rizado, creo que se llamaba Carlota. No les puedo explicar la sensación de paz y seguridad que nos transmitió. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y amabilidad. Gracias a la veterinaria por salvarle la vida a Simón. Vivimos en La Victoria, pero ya tenemos veterinario de referencia. Gracias de corazón, chicos.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias María, todo un orgullo para nosotros y en especial a nuestra compañera Carlota. Gracias a ustedes por sus palabras que nos llenan de mucha satisfacción.

Raquel P. “Pírdula” 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos hace un mes de madrugada porque mi perrita estaba muy rara e inquieta. La chica que nos atendió, aunque agradable, le hizo una exploración superficial y nos dijo que aparentemente no le veía nada así que no podía darle ningún tratamiento, pero que nos tenía que cobrar igualmente. Díez minutos allí, sin diagnóstico y unos 80 euros menos en la cuenta, que entendemos que tienen que cobrar, pero por no hacer nada.. uno se va desconcertado e igualmente preocupado y llegamos a casa y mi perra seguía igual. Toda la noche sin dormir. Al día siguiente la llevamos a otro veterinario y nada más verla y explorarla nos dijeron que estaba molesta en el cuello y la cadera, algo común en la raza (bulldog francés). Le pincharon antiinflamatorio y tratamiento en pastilla toda la semana. Tras el pinchazo ese mismo día empezó a mejorar y a la semana estaba perfecta. Nuestra conclusión fue que faltó interés o profesionalidad.

Begoña Rodríguez ruiz 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia, llevé a mi perrita por una picadura de avispa ,le pincharon mal porque a los dos días de pincharle a mi perro le salió un bulto de puss por una infección Total que inyección mal puesta (que es algo básico para un veterinario saber pinchar bien) y complicaciones por una inyección simple mal puesta sin contar la factura que me cobraron por solo ponerle una inyección que me ha originado un gran problema todavía solucionando Profesionales malos sin experiencia

Luca 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran clínica abierta 24/7. Si no hablas español, pide al Dr. Hodei, que habla inglés.

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Thank you so much!!!

A B 1 year ago

Experiencia negativa: Mi hermana llevó a nuestro perro con una reacción alérgica por picadura de avispa y le cobraron 83 euros de consulta, cuando no tenían que buscarle ningún diagnóstico al animal, ya se lo estaban llevando por una razón, que era la reacción alérgica, entre el urbazon, antihistamínico y ponérselo 112 euros. No me quiero imaginar lo que le habrán cobrado a los usuarios que leo aquí que van con urgencias peores… Lean las reseñas siempre antes de llevarlos.

Hospital Veterinario San Antonio

Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Los costos reflejan el tratamiento y los medicamentos necesarios para asegurar el bienestar de tu mascota. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Si tienes más dudas o inquietudes, por favor, no dudes en contactarnos directamente.

Linda Gallinat 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias por ayudar a nuestra perrita

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Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Un saludo del equipo!

Juan silver 1 year ago

Experiencia negativa: Muy profesionales...esto decía yo hace 5 años. Hoy 27/ 08 /2024. he salido de ahí viendo la poca empatia hacia los animales y a las personas. Para empezar, los precios, el doble que en cualquier sitio y en segundo lugar el trato seco y frío hacia los clientes y al animal. No me quedó más remedio que ir ahí debido al cierre de los sábados a un veterinario que suelo ir. Mi gato sufre un estreñimiento y al ver la radigrafia me dicen que el último tapón que veo ya lo expulsará... Encima trabajo sin terminar, lo nunca visto. Ellos pretendian que lo dejara un día más para cobrarme la nocturnidad y festividad del domingo, me negué y ocurrió todo lo contrario, me dijeron que no me fuera muy lejos que en una hora y media ya estaría, me lo he llevado sin haber estado recuperado del todo la pos anestesia. Esta misma situación en otra veterinaria me han dicho que lo recogiera cuando se recuperara a las 3 o 4 horas. Este mismo tratamiento, pruebas para la anestesia, radiografia, anestesia y manipulación de las heces suele costar un promedio entre 150- 200 eur. En cualquiera de las veterinarias de la isla, creo que lo he llevado a una de 5 star. 340 eur.me ha costado todo esto que he dicho anteriormente sin prueba preanestesia, sin consejos y únicamente con tres jeringuillas preparadas con una cantidad minima de micralax de regalo para el estreñimiento. No se lo aconsejo a nadie por el trato tan poco cariñoso a los meninos y tan frío a los clientes, repito, y lo digo de corazón.

Victoria Molowny 1 year ago

Experiencia fantástica: un veterinario increíble, fuimos un domingo a la noche de urgencias y atendieron a nuestro perro de manera excepcional. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Carlota y le dedico esta reseña especialmente an ella para destacar su amabilidad, alegría y profesionalidad! ya tenemos veterinario nuevo Graciaass!!

Hospital Veterinario San Antonio

Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que Carlota pudo ayudarte y que tuviste una buena experiencia. Estamos aquí para ti y tu perro cuando nos necesiten. ¡Bienvenidos a nuestra familia veterinaria!

Zaida Martín Pulido 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores profesionales con las mejores técnicas, y sobre todo con vocación, amor y respeto a los animales y sus familias. Siempre estaremos agradecidos con Ustedes por cómo han atendido a nuestras perras. Los recomiendo siempre. Gracias !!!

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Zaida, agradecidos nosotros de la confianza depositada en nosotros, sobre todo por recomendarnos. Todo nuestro equipo le da las gracias y esta siempre será su casa.Un abrazo grande y en especial a nuestras queridas pacientes...

Pedro Mazzer 1 year ago

Experiencia negativa: Poco profesionales, atención penosa.

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¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia para poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Por favor, no dudes en contactarnos o visitarnos para compartir cualquier sugerencia o inquietud que puedas tener. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Fernando Gonsan 1 year ago

Experiencia fantástica: Clínica super recomendable. Fuimos atendidos por Carlota. Una excelente profesional. Tienen servicio 24h con unas instalaciones que invitan a quedarte limpias y cuidadas.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Fernando, nos alegramos mucho que haya quedado satisfecho con nuestros servicios y que le haya gustado nuestras nuevas instalaciones. Todo nuestro equipo le da las gracias y en especial Carlota.

Eliezer Vera 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos hoy en urgencias y nada más llegar ya nos llevamos una mala impresión con la atención al cliente. Nos abre una chica de pelo rizado negro supongo que la veterinaria y su forma de dirigirse a nosotros no fue nada agradable, yo no sé dónde sacó la carrera universitaria pero le faltó un cursillo de 390h min de atención al cliente! El dueño de este centro está perdiendo dinero con esta chica que le dice a los clientes sin haber nadie en la sala “Uff voy a tardar eh! Mucho! “ nos fuimos!!

Esther González Méndez 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%, un hospital veterinario super completo, lleno de profesionales que velan por el cuidado de tu mascota, además de tener a su disposición todo tipo de pruebas y tratamientos que pueda necesitar tu mascota. Mi perrita Mia fue intervenida de urgencia el sábado y ha estado ingresada durante casi una semana, y sinceramente no nos han podido tratar mejor, en situaciones así se agradece encontrar personas que a parte de ser grandes profesionales son humanos y empatizan con los propietarios, muchas gracias por todo al equipo y en especial a Ana, Lan y Fernando.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Esther por sus palabras que nos llenan de orgullo y satisfacción.Todo el equipo de nuestro hospital le da las gracias a ustedes, Mia es una maravilla y esperamos que pronto esté recuperada.

Caloli García 1 year ago

Experiencia negativa: El pasado martes sobre la 21.30 mi perro se traga una gasa y voy a esa clínica porque está de guardia y cuando llego, eso si la auxiliar muy amable,y me comenta q es el cambio de guardia y cuando pasan 10 minutos les digo q me atienden o me voy, me pasan a una consulta y viene una veterinaria muy joven con un pinchazo preparado, lo pincha y el perrito llora lo q me extrañó porque le gustan los veterinarios por las golosinas…me dice q por la cámara me ve, el perrito comienza a vomitar y expulsa la gasa, pasa el tiempo y allí no viene nadie, oigo escándalo de personas q parecía q estaban de fiesta, toco y me sale una veterinaria con el pelo rizado y morena muy borde y me dice q siguen en el cambio de guardia, ahí me enfado y le digo q me cobran o me voy e inmediatamente sale la q me atendió con otra jeringa y me dice q si me voy a llevar al perro vomitando y es q sé q se calman rápido porque le pasó a mi hermano en la gomera dándole pautas el veterinario y punto.Me pasa la factura y eran 91€ y le digo q eso no se lo pago porque era la hora q era y las q habían retrasado todo eran ellas y porque a mi hermano un sábado le había costado 25€.Tuvimis un rifi rifi le pagué 50€ y me fui.Me extrañó q estuviera la clínica vacía pero ahora lo entiendo,

Hospital Veterinario San Antonio

Hola, antes que nada, lo primero que debe hacer es pagar lo que adeuda, como cualquier cliente que es atendido y tras eso puede reclamar lo que requiera, pero nos gustaría matizar la versión que da y las opiniones que tiene. Desde que llegó se le dijo que las compañeras estaban en el cambio de turno y usted dijo que o le atendían ya o se iba a otro lado, que el perro se acababa de tragar una gasa y lo que quería es que lo hicieran vomitar ya, que sabía perfectamente que es lo que había que hacer. La compañera le dijo que le dejara al perro y adelantamos eso atrás, en la zona de trabajo donde estaban las demás compañeras. Se negó y dijo que quería estar delante en todo momento. Se avisa a la compañera de su actitud y del caso en concreto. Podríamos haberle dicho que con esa actitud mejor no, pero no; se interrumpió todo para atenderla y la veterinaria pinchó el emético. Se le dijo que se mantuviera en consulta y tras vomitar la gasa de nuevo se habla con la auxiliar y la veterinaria la cual seguía en el cambio de turno prepara el antiemético ya que el perro puede seguir teniendo arcadas y vómitos hasta unas horas después del primer pinchazo. Que en otra ocasión se haya cortado el vómito rápido tras vomitar el cuerpo extraño no quiere decir que ocurra así siempre y es bastante incómodo para el animal. De hecho, el propio prospecto del producto lo específica. Aún así, se negó, igual que a pagar la factura completa. Si en otro sitio le han cobrado menos, no dude en volver a ese lugar, pero tanto la actitud, las exigencias como los chantajes y amenazas no serán aceptadas en nuestro centro por lo que debería ser más respetuosa con el trabajo de las personas que están de guardia y atienden a los pacientes día y noche.

Sandra Lorenzo 1 year ago

Experiencia fantástica: Isolina maravillosa con mi perra Camila.

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Muchísimas gracias Sandra, por tu comentario. Todo el equipo de nuestros hospital le da las gracias, especialmente Isolina.

Eugenio Darmanin 1 year ago

Experiencia positiva: Que vamos a decir después de tanto tiempo siempre atentos y maravillosos todos sigan asi

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Muchísimas gracias Eugenio.Sus palabras son todo un orgullo para nosotros.¡Todo nuestro equipo le da las gracias! Y aquí estamos para lo que necesiten.

Vero 1 year ago

Experiencia negativa: Llegamos de una operación complicada en otro veterinario que había salido bien, para dejarlo ahí ingresado, estaban avisados que íbamos. Tardaron en entrar al perro para dejarlo ingresado a pesar de que iba de urgencia. El trato por parte de alguna parte del personal no fue nada empático. No volveré nunca más. Las únicas personas que me atendieron bien fueron las que me estuvieron cuando fui a ver a mi perro muerto.

Hospital Veterinario San Antonio

La cirugía en nuestro hospital salió correctamente. Su perro no llegó con buenas condiciones, desde que llegó al poco comenzó con este cuadro clínico, hipotensión, hipoglucemia etc...Entendemos la situación acontecida, sentimos sí esa ha sido su percepción, pero desde el momento en que llegó se trató con total responsabilidad y empatía, más sabiendo que son casos delicados, en los que se siente incertidumbre y desasosiego. Por ello intentamos tratar de la manera más cercana y profesional en todo momento, para que se sienta acompañado en todo momento, si no fue así, lo sentimos enormemente, también sentimos profundamente la pérdida y si cree necesario podemos volver hablar y aclarar las situación acontecida.Puede llamarnos sin ningún problema.

Vanessa Quintero 1 year ago

Experiencia fantástica: Puntuales, atención de primera y muchos mimos para mi perro por parte de las veterinarias que nos han atendido. Estamos felices con la atención!!

Alicia Pereira 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena y muy amables con los animales

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Muchísimas gracias por su valoración y comentario. Todo un orgullo para nosotros.

Dorotaa 1 year ago

Experiencia fantástica: Ahí operaron mi perrita Matilda, y está progresando bien.

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Muchísimas gracias, y nos alegramos enormemente que Matilda se esté recuperando favorablemente. Gracias por su comentario.

MARIA ESMERALDA DOMINGUEZ GARCIA 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, buen trato, solo un poco costoso!!

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Muchísimas gracias María Esmeralda, nos alegramos que nuestros servicios hayan sido de su agrado, y nos valore favorablemente. Y gracias por sus consejos, lo tendremos en cuenta.

Estela Escobar 1 year ago

Experiencia fantástica: Era la primera vez que mi perrita ingresaba. Bela estaba realmente mal, fue diagnosticada con parvo y en el mismo instante fue ingresada en esta clínica. Jamás estuvo ahí antes, era su primera vez. Y la nuestra allí. Bela ha tratado como con 5 veterinarias en esta clínica y ha sido cuidada y tratada con un amor que jamás se me olvidara en la vida. Desde recepción hasta la última auxiliar infinitas GRACIAS. Porque sois literalmente la descripción de amor, empatía, amor a su profesión, amor a los animales, seriedad y profesionalidad. Jamás me dará la vida para agradecer todo lo que habéis hecho por ella, hasta el día de su alta. La comunicación y el apoyo que hemos recibido por vuestra parte, hace que su trabajo sea impecable, incalculable e impagable. Gracias de verdad equipo, porque sois increíbles. Seréis mi primera opción siempre que pase algo, pero sinceramente, ojalá sea dentro de mucho tiempo

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Estela, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. Todo nuestro equipo de auxiliares y veterinarios le agradece enormemente su comentario.Lo que más nos alegra de todo es que Bela está totalmente recuperada y puedan seguir disfrutando de ella.Aquí estamos para lo que necesiten y cuando lo necesiten. Un abrazo de parte de todo el equipo del Hospital Veterinario San Antonio y en especial a Bela.

Jonatan Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, muy profesionales y tienen el equipo necesario para todo tipo de pruebas

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Jonatan, por sus palabras. Todo un orgullo para nosotros y nos alegramos que nuestro servicio haya sido de su agrado. Contamos con un gran equipamiento tanto técnico como personal, para realizar todas las pruebas necesarias para cualquier mascota. ‍⚕️‍⚕️

ana montero 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy atentos

M L 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia ha pasado con Hodei, luego con Antonio, con Iratxe (que me perdone si no se escribe así) y con Gara. Son muy profesionales y dan un trato muy bueno a los animales. Hay buena relación de confianza.

Hospital Veterinario San Antonio

Mil gracias, estamos encantados por sus palabras, aquí tiene siempre la puerta abierta y estaremos encantados de recibirle. Todo el equipo del hospital estamos muy agradecidos.

Corporal Evolution 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato muy cercano y profesional. Agradecidos con su trabajo

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias, nos alegramos muchísimo y sobre todo que están agradecidos con nuestro trabajo.Todo nuestro equipo le da las gracias.

Mely Valley 1 year ago

Experiencia negativa: Sin comentarios, no les preocupa nada a parte del dinero. Doy una estrella porque me obliga..

Hospital Veterinario San Antonio

Con los datos que nos aportan no podemos valorar la situación acontecida.Si quisiera valorar la opción de hablar con nuestro gerente, le dejamos el correo, para que se ponga en contacto con él y pueda llamarla.Por protección de datos es mejor ponerse en contacto por vía correo electrónico.El correo es [email protected] a la espera de su respuesta.

J MH “Mencey” 1 year ago

Experiencia negativa: El trato es bueno, pero sinceramente creo que les falta experiencia. En mi caso los vi un poco perdidos.

Hospital Veterinario San Antonio

Sentimos no cumplir con tus expectativas en este aspecto. Desgraciadamente, con la información que nos proporcionas y, viendo por tu comentario que no hay ningún animal en riesgo, lo cual es nuestra principal prioridad, no podemos ayudarte. Si deseas ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o problema puedes visitarnos o llamarnos.

E. R. Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Me aseguraron que mi mascota había muerto de metástasis cerebral, siendo el origen un cáncer de estómago. Semanas después de su muerte, los resultados de la biopsia de estómago salieron absolutamente normales, sin signos de neoplasia. Más de 2000€ después y tras decirles una y otra vez que me avisaran cuando fuera el momento de sedarla, mi mascota murió convulsionando y ellos siempre me daban esperanza, pese a no tener ni idea de lo que le pasaba, ya que un veterinario decía una cosa, mientras otro decía otra. Eso tras haber desarrollado múltiples complicaciones por el tratamiento que le dieron (edema agudo de pulmón y síntomas neurológicos). Cuando empezó con síntomas neurológicos les pedí que le hicieran un TAC (ellos sabían que no me importaba darles todo el dinero que fuera necesario y se aprovecharon de eso), sin embargo, ellos no lo vieron recomendable hasta que se pasó toda la noche convulsionando y solamente lo vieron claro una hora antes de su muerte (el servicio de TAC es externo y no les aporta dinero a ellos, pero sí un día de ingreso hospitalario). Con respecto al edema agudo de pulmón, me comentaban la necesidad de tener una ecocardio hecha previa a intervención. Ellos no fueron capaces de concertar una cita para que le hicieran una ecocardio urgente (es un servicio externo), sino que lo tuve que hacer yo llamando a los tres veterinarios que se encargan de hacer esta prueba y conseguí una cita para ese mismo día. Esto fue realmente vergonzoso para ellos porque me habían asegurado que no era posible adelantarlo ya que no dependía de ellos. El resultado fue que el corazón estaba bien y que lo que había pasado es que la habían sobrecargado a suero, por lo que recomendaban uso de diurético. Aun teniendo la prueba hecha, retrasaron su intervención (toma de biopsia) pese a ser urgente. El resultado fue que pagué más de dos mil euros en ver cómo mi mascota sufría sus últimos días de vida con las múltiples canalizaciones de vías, con analíticas, ecografías,… para que finalmente muriera sin saber qué le pasó. Se trataba de un animal que tenía todas las vacunas, que no tomaba ningún tipo de medicación salvo la recomendada para la prevención de la filaria, que tenía los controles de salud anuales y que disfrutaba de buena salud y siempre estaba enérgica. Por último, me gustaría destacar su pésimo triaje, ya que fui estando en servicio de urgencias y atendieron antes a un cliente que quería comprar pienso un domingo, antes que a mi perra que ya había dejado de caminar, que tenía las piernas completamente estiradas y que no paraba de chillar. Eso sí, la urna preciosa. No creo que esta empresa esté capacitada para tratar con animales. No volveré a llevar a ninguna mascota nunca más.

Esther A D V 1 year ago

Experiencia negativa: Hasta cuándo el dinero estará por encima de la vida de un animal. Claro que todo tiene un coste, pero del abuso a ser humano hay un paso, querer ayudar o no, y poder salvar la vida de un animal ante todo.

Hospital Veterinario San Antonio

Con los datos que nos aportan no podemos valorar la situación acontecida.Si quisiera valorar la opción de hablar con nuestro gerente, le dejamos el correo para que se ponga en contacto con él y pueda llamarlo. Por protección de datos es mejor no dejar sus datos por esta vía.El correo es [email protected] a la espera de su respuesta.

Estefania Jaimez Jorge 1 year ago

Experiencia negativa: Entiendo que tratan a los animales según el nivel de urgencia, pero después de sacarme los cuartos lo mínimo que podrían haber hecho era diagnosticarla bien. Acudo con una gata de cuatro meses con bastantes vómitos, decaimiento, apatía y posible fiebre. Después de 24 horas ingresada me dicen que la gata está bien y que no hay ninguna anomalía, continuar con la vida normal. Menos de 48 horas después acudo a otro veterinario porque la gata sigue con los mismos síntomas, y la diagnostican de panleucopenia felina, una enfermedad MORTAL para gatos tan pequeños. Me da rabia depositar, ya no solo mi dinero, sino mi confianza en alguien experto en el sector y que no sean capaz de hacer nada.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola buenos días, Yuzu ciertamente presentó un cuadro digestivo que se recuperó relativamente rápido. Las primeras pruebas no mostraron signos de enfermedad grave y es por eso que se valoró el alta tras la mejoría evidente. Justamente para evitar gastos añadidos si no fueran necesarios. Desgraciadamente, en animales no testados ni vacunados pueden ocurrir estas patologías que forman parte del resto de pruebas a realizar si no evolucionan correctamente.Esperemos que Yuzu se encuentre bien. Un saludo.

Elisabet Lopez Mañosa 1 year ago

Experiencia negativa: Llevé a mi gato con una obstrucción en la vejiga. El tratamiento eran casi 400e. Les pedí que si podían atenderlo ya que había que ingresarlo y que le pagábamos la mitad al momento y la otra mitad al dia siguiente, en esos dos días que él estaba allí. Me dijeron que no, que debía pagarlo todo en el acto. Me llevé a mi gato y esa tarde empeoró y los llamé para que lo cogieran o lo sacrificada porque estaba sufriendo. Me dijeron que no lo podía sacrificar porque tenia solucion pero con dinero por delante. Esa misma noche mi gato murió. Dejaron que sufriera por dinero. Eso es lo que valía la vida de mi gato para ellos. Es muy injusto. No sé lo merecía.

Izan Gil de la paz 1 year ago

Experiencia negativa: De auténtica vergüenza y poca profesionalidad está antes el dinero que la vida de un animal , ayer llevaron al gatito enfermo y tenían que operarlebde urgencias y al decirle que se pagaba la mitad que era lo que tenia hay y hoy al recogerlo darles el resto nos dijo NO primeto el dinero y no les a dado tiempo a llevarla esta mañana brilla una estrella mas en el cielo pero vamos que pena de veterinario y hoy al decirle dice pues si quieres denuncia daremos nuestra versión jajaja que sinvergüenza de verdad

Katleya Summers (Kat) 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre lo recomendamos a todas las familias con peludos. Tuvimos que dormir a nuestro yorkie de 19 años y la veterinaria que le observó durante tres días con sus noches con la esperanza de salvarlo lloró con mi madre. Ahora tenemos a una husky con su seguro médico y no podría estar en mejores manos. Siempre tienen simpatía, buenos consejos y explicaciones sencillas para que no te sientas perdido en el proceso. Excelentes.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias, todo un orgullo para todo el equipo de nuestro hospital, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción.  Gracias, gracias y gracias.

Ingrid Ncr 1 year ago

Experiencia fantástica: Nuestro veterinario de confianza desde hace varios años

Roberto Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos han ayudado mucho en un momento muy difícil con nuestra gatita. Han ido más allá de lo que se puede pedir, delicadeza y comprensión exquisitas.

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Muchísimas gracias Roberto agradecemos enormemente su comentario.Sus palabras son todo un orgullo para nosotros, todo nuestro equipo le da la gracias.

Jesús Javier Cuenca Gavilán 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos de urgencias por nuestro perrito y el trato fue excepcional, muy amables y cariñosas con el perrito

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Jesús, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción.Todo nuestro equipo del hospital le da las gracias.

Bárbara Chávez Santana 1 year ago

Experiencia negativa: No recomendable hospitalización de más de dos días. No volveré jamás allí.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola Bárbara, no entendemos por qué no es recomendable la hospitalización en nuestro Hospital por más de dos días... Con el caso de su perro Toby, sabiendo que el pronóstico era reservado desde que salió de la cirugía con un problema infeccioso importante, no entendemos la queja, cuando se hizo todo lo posible por parte de nuestro hospital y dada las circunstancias y recursos limitados que habían. Nos gustaría saber por qué no recomienda la hospitalización por más de dos días...Quedamos a la espera de su respuesta y si lo desea puede contactar con nuestro gerente, llamando a nuestro Hospital Veterinario o escribiendo un correo a [email protected] y quedamos a la espera de su respuesta.

Magali Silva 1 year ago

Experiencia negativa: Han asesin4do a mi perra. Se han aprovechado de la vía libre de dinero para hacerle pruebas absolutamente desacertadas y la han mantenido hospitalizada lo máximo posible, no han considerado en darle prioridad de urgencias hasta que empezó a convulsionar y han decidido sedarla. Justo después de varias semanas de sufrimiento. Sin duda los “profesionales” que aquí hay son de pésima calidad, no tienen empatía alguna con el animal y buscan ganar hasta el último céntimo a costa de su sufrimiento. Mi hogar esta muerto ahora mismo, la ausencia de un ser amado en la cada, casi la única familia que tenía, ha roto por completo mi vida. Y espero que esta gente que no ha sido capaz de tener un ápice de profesionalidad ni priorizacion, viva en sus carnes un dolor peor que lo que ha sufrido mi pena y lutos muchos más desgarradores que lo que ha tenido que sufrir mi familia por el asesin4to de ser tan completamente inocente.

Hospital Veterinario San Antonio

Disculpa pero con sus datos no tenemos ningún paciente con su nombre, ni tenemos constancia de un caso similar al que comenta, entendiendo de la gravedad de la situación que nos cuenta, de puede poner en contacto con nosotros [email protected] y quedamos a la esperamos de su respuesta.

Diego Martín 1 year ago

Experiencia negativa: Hemos acudido para que le coloquen una férula en la patita a nuestro perro. Lamentablemente y al acudir a otro veterinario para su correspondiente limpieza y cambio de férula, nos indican que la férula no tiene su vendaje o guata que se coloca antes de la férula. El resultado ha sido una pata en carne viva y con infección de nuestro animalito. Una férula pequeña y sin protección interna, para nada profesional y pediré la devolución de mi dinero. Respuesta a propietario: Estimado propietario, buenas tardes. Le escribo para expresar mi descontento con la respuesta que me ha dado a mi reseña publicada. En dicha reseña, expresaba mi insatisfacción con el servicio que recibí en su clínica. En particular, me quejé de que le había colocado mal la férula a mi perrita. La férula estaba mal colocada. Estaba sin protección interna, y le causaba dolor a mi perrita. En ningún otro veterinario vi algo similar. Del mismo modo usted indica que es importante conocer la cronología de los acontecimientos, y veo que usted los utiliza de forma interesada. Muy amablemente le corrijo en su versión, pues hemos acudido a su clínica poco después de ponerle una férula en otro veterinario. Cuando ustedes ofrecen un presupuesto a un cliente, este no tiene por qué responder. Simplemente lo valora con otros presupuestos y elije el más conventiente. Justo después de que ustedes colocaran mal la férula a mi perrita y me cobraran más de 100€ sólamente por la consulta y darme un presupuesto, acudí a otra clínica veterinaria donde me operaron a la perrita y por supuesto quedó muy fabulosamente. Indicar que ahí es donde detectaron la mala práctica por parte de sus profesionales a la hora de colocar una férula. Me parece que su respuesta es una falta a la verdad. Sobretodo cuando dice que pasaron más de 20 días sin operar, y nada de esto es cierto. Estoy decepcionado con la forma en que ha manejado esta situación. Lejos de mi disconformidad por sus precios, ustedes en su respuesta nunca se disculparon de hacer daño a mi perrita y haber hecho mal su trabajo. Eso dice mucho de su clínica. Tengo una foto muy desagradable de cómo quedó la patita de mi perrita tras su consulta, y no es para nada conveniente publicarla. Si usted lo desea puedo enviársela de forma privada. Espero que puedan tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de su servicio y especialmente cuando en esta ocasión no lo hacen bien.

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Buenos días, es importante conocer la cronología de los acontecimientos para saber de lo que se habla. Inicialmente fue a un veterinario el cual le dijo que su perro no tenía nada roto, y ahí quedó la cosa. En otro segundo veterinario le dijeron que tenía fractura y que había que operar, pero no hicieron ningún tipo de estabilización. Cuando nos pide información en nuestro centro se le dice que ese tipo de fracturas hay que operarlas, pero que necesita un vendaje para que la extremidad este inmovilizada hasta la cirugía.Se le da presupuesto y se realiza el vendaje de estabilización con venda de algodón que se pone para 1-2 días. Jamás tuvimos respuesta sobre la cirugía ni vino a las revisiones para el vendaje y no tiene sentido que más de 20 días después todavía esté sin operar y con el mismo vendaje, tal y como le había comentado el traumatólogo. Por tanto, antes de hablar sobre la profesionalidad de nuestros veterinarios, debería ser consciente de la irresponsabilidad que supone no hacer nada durante todo este tiempo.Esperemos que su perro se encuentre bien.

Karen Romero 1 year ago

Experiencia negativa: Fuimos hoy porque mi perrita tenía la vía obstruida, fuimos con informes y medicación, desde de más de 1 hora esperando, nos pasaron, no le hicieron nada, le saque la medicación y los informes y no se los puso y nos dijo que claro que ella no le podía cambiar la vía, y en menos de 5 minutos nos despacho sin hacerle absolutamente a la perrita, eso sí nos cobraron 84 € que no tenía que haber pagado porque no hicieron nada. respondo aqui, por que no me deja hacerlo en otro sitio. quiero que sepas que todo esto que usted ha escrito es MENTIRA "Por otro lado, se le ofreció usar medicamentos nuestros, iguales a los pautados, pero en condiciones controladas y bajo supervisión veterinaria, pero declinaron esa opción. También se le comentó que es un tema de responsabilidad veterinaria coger vías y permitir que el dueño medique a las mascotas en casa por vía intravenosa. En nuestro caso no se realiza ya que representa un riesgo de incumplimiento de la pauta, de infra o sobredosificación y por tanto de complicaciones severas. Por esa razón se le dijo que los animales con vía deben estar hospitalizados y con supervisión veterinaria" No nos ofreció medicarla con sus medicamentos, solo dijo que ella no podía cambiarle la vía. por lo que nos pareció fatal y abusivo. Y sobre esto "A pesar de negarse a ambas opciones y con el fin de facilitarte la labor y que pudieran ir a su veterinario al día siguiente para que valorara cambiar la vía, la compañera veterinaria le ayudó a desobstruirla, le enseñó a purgarla con suero fisiológico y le advirtió de que había ligera flebitis y eso podría hacer que se obstruyera completamente a pesar de limpiarla" eso ya lo habíamos hecho en casa y se lo dijimos, sólo nos dijo que si queríamos podíamos intentar ponerle la medicación por otra parte de la vía que tampoco funcionaba ya que no dejaba pasar casi ni el suero. Por lo que NO ES COMO COMENTA USTED Y ES UN ROBO COBRAR 84 € CUANDO ESTUVIMO NI 5 MINITOS Y NO LE HICIERON NADA.

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Hola, lamentamos que tenga esa percepción de lo ocurrido en la consulta de urgencias. Durante esos horarios, se atienden según la gravedad de los pacientes así que esperemos que entienda que los tiempos de espera pueden variar en base a la urgencia en sí y la prioridad de otros pacientes.Tal y como le expresó la compañera veterinaria, no se pondrían medicaciones sin poder comprobar su naturaleza ni procedencia. Lo contrario sería un riesgo vital para su mascota y podría constituir un delito.Por otro lado, se le ofreció usar medicamentos nuestros, iguales a los pautados, pero en condiciones controladas y bajo supervisión veterinaria, pero declinaron esa opción. También se le comentó que es un tema de responsabilidad veterinaria coger vías y permitir que el dueño medique a las mascotas en casa por vía intravenosa. En nuestro caso no se realiza ya que representa un riesgo de incumplimiento de la pauta, de infra o sobredosificación y por tanto de complicaciones severas. Por esa razón se le dijo que los animales con vía deben estar hospitalizados y con supervisión veterinaria.A pesar de negarse a ambas opciones y con el fin de facilitarte la labor y que pudieran ir a su veterinario al día siguiente para que valorara cambiar la vía, la compañera veterinaria le ayudó a desobstruirla, le enseñó a purgarla con suero fisiológico y le advirtió de que había ligera flebitis y eso podría hacer que se obstruyera completamente a pesar de limpiarla.Esperemos que Pippa se encuentre bien.Un cordial saludo.

Shakhmetava Natallia 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos ayudaron urgentemente con nuestro perro durante una fuerte intoxicación. Gracias

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Ivana Gómez 1 year ago

Experiencia negativa: Deberían de revisar al personal “especializado” por decirlo de alguna manera y no querer hacer gastar el dinero a la gente. Se podrían decir más cosas pero nos quedamos cortos Carlota.

Eva Felipe 2 years ago

Experiencia fantástica: No tengo ni una queja Mejor imposible Nada que ver con la de hace cinco años Felicidades a tod@s sus trabajadores Les doy un 10!!!

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Muchísimas gracias Eva por valorar nuestro trabajo, implicación y profesionalidad.Todo nuestro equipo agradece enormemente sus palabras.Gracias por darnos tan alta valoración que muchas veces es cuestionada.

maria eugenia garcia cordero 2 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos que acudir de urgencia ayer y Carlota nos atendió muy rápido, de manera eficiente y muy amable. El hospital está muy bien equipado y bien localizado. Pero sin duda me quedo con la atención del personal, que como Carlota supo enseguida lo que pasaba y nos trató de maravilla. Incluso nos ayudó y recomendó sitios donde comer y hacer turismo en la isla. Muy recomendable!

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Muchísimas gracias María Eugenia por sus palabras, nos llenan de orgullo y satisfacción. Nos alegramos que el trato de nuestra compañera haya sido amable, con profesionalidad y eficiencia.¡Día a día intentamos siempre dar lo mejor de nosotros! Y todo nuestro equipo trabaja intensamente día a día para dar lo mejor para sus mascotas. ¡Agradecemos enormemente sus palabras! Y sobre todo que valore nuestro trabajo.

Ana García 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace 4 años que acudí por primera vez al Hospital San Antonio intentando agarrarme a cualquier posibilidad de que mi querida Yara no nos dejara a una edad tan temprana, sólo tenía 3 años y un linfoma que volvió mi vida patas arriba. El tratamiento nos permitió disfrutar de ella mucho más de lo que esperábamos en un principio y su calidad de vida fue buenísima. Desde ese momento es mi hospital de referencia y cada vez que necesito de sus servicios sé que voy a tener el mejor trato posible. Respetuosos, cercanos y profesionales. Agradecida eternamente.

Hospital Veterinario San Antonio

Agradecidos estamos nosotros de la confianza depositada en nosotros. Gracias por estar ahí siempre y sobre todo agredecerte tus palabras llenas de cariño, de orgullo para nosotros. Además de valorar nuestra profesionalidad. Gracias, gracias y gracias de parte de todo nuestro equipo.

Raquel Lemus 2 years ago

Experiencia negativa: Fui de urgencia y después de cobrarme aproximadamente 450euros entre atención y medicación después de tan sólo 4 días q ni ha pasado la semana de tratamiento mi mascota volvió a tener el mismo problema y encima después de revisión envían a una auxiliar para q me diga lo q dijo y q tenían q hacerle más pruebas xq pensarán q a las personas no llueve el diner9 fatal

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Hola, lamentamos que Aragorn haya recaído de su problema urinario, pero tal y como le han comentado los veterinarios, es una patología con alta tasa de recidiva, con periodos críticos tras quitar la sonda urinaria. Todas las medidas que se puedan llevar en casa, aún estando bien hechas, no aseguran que no vuelva a pasar. El compañero veterinario le estuvo explicando todo esto en la cita de alta, dando información sobre cómo minimizar los riesgos de que pase de nuevo y el pronóstico. Muchas veces, tras intentarlo todo, si el problema persiste se debe realizar una cirugía para evitar al menos la obstrucción urinaria que es la que causa el malestar y las posibles complicaciones renales. Nuestro deseo y esfuerzo va encaminado a promover la curación de las patologías que puedan tener, pero lalmentablemente no siempre ocurre así. Es por ello que la información prestada debe ser real y concisa, tal y como hemos hecho dado el cuadro que sufre Aragorn y la elevada tasa de recaídas.Tal y como ocurre en las consultas, un veterinario le atiende, explora a su mascota y le da las pautas y es la auxiliar la que le da los precios de las recomendaciones.Esperemos que se encuentre mejor y no queden dudas al respecto.

Belén Álvarez Doreste 2 years ago

Experiencia positiva: 90€ por una consulta creo que es un abuso. No porque no sea lícito como concepto, que por supuesto, pero no creo que sea justo si no implica más que unos minutos, un anecdótico palpar y ningún tipo de esfuerzo por poner en práctica algún recurso médico tecnológico con la finalidad de esclarecer el diagnóstico de lo que padece el animal, que aunque bien podría ser nada, también podría ser mucho más y detectarse con la ayuda de los nuevos medios que si no se ponen a merced, lo denigrante es que no es por escasez de medios, sino de ganas.

Hospital Veterinario San Antonio

Hemos estado revisando y no nos consta su nombre en nuestra base de datos y no tenemos esos precios para consulta, así como, tampoco es la forma en que se pasamos las consultas, por tanto creemos que se equivoca de Hospital veterinario. Si nos da más datos podríamos ayudarle y aclarar la situación, si es que ha ocurrido. Gracias y quedamos a la espera de su respuesta.

Mari paz Salicio 2 years ago

Experiencia negativa: Hola buenas tardes dejo aquí mi experiencia en esta empresa para que si pueden EVITEN ACUDIR A ESTE CENTRO y que se vea el poco o ningún trato humano que presentan los empleados. El pasado sábado día 19 de agosto lleve a mi gatito que estaba bastante malo, nos dijeron que teníamos que hospitalizarle a lo cual nos opusimos inicialmente sin resultado ya que nuestra mascota no se relacionaba bien y se estresaba mucho, aparte del gasto económico que solo el primer día entre analitica, radiografía y hospitalización ascendía los 400€ que nos cobraron sin tan si quiera preguntarnos si podríamos hacer frente al gasto. Durante los cuatro días de hospitalización de mi mascota nos atendieron cuatro profesionales diferentes hasta que reclamamos que nos atendiera el mismo (FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL), veces que acudí a la visita y tuve que verle sedado aún habiendo notificado y acudido antes de la hora de las pruebas para verlo sin los efectos (FALTA DE EMPATIA Y HUMANIDAD ENORME), la obsesión de todos los empleados en sacarte hasta el ultimo céntimo ya que cada uno nos decía de hacerle una prueba diferente incongruentes unos entre otros e incluso en un mismo día me llegaron a decir que mi mascota no se podía sacrificar ni en esa ni en ninguna clínica y esa misma tarde me dijeron que no tenia esperanza de vida ni de un mes. (FALTA DE RESPETO, INCONGRUENCIAS).Esta última valoración nos la hizo el único veterinario que le agradezco su dedicación, compromiso y empatía ya que fue el único sincero que nos dijo que no podría sobrevivir y nos acortó el sufrimiento ya que esto fue el martes y hasta entonces el resto de chicas que nos atendieron solo nos decían que había que hacer transfusión de sangre, tomografía de mas de 400 euros,etc todo para sacarnos el dinero cuando en realidad no había esperanza alguna. nos alargaron nuestro sufrimiento hasta que ya no pudimos más nosotros y mi querido gato que tuvo que pasar sus últimos días allí. Injustificable que jueguen así con el sufrimiento de la gente, la verdad un servicio lamentable lo digo con la mano en el corazón no le deseo a nadie lo que nosotros pasamos y fue por las "personas y el protocolo base de exprimir hasta la última fibra" que practican en este sitio. Y lo más triste es que tienes una urgencia y solo hay un sitio donde los puedes llevar y es este y se aprovechan de ello. Todo mi entorno que le he comentado mi caso me han dicho que les han pasado igual o muy similar y ni una sola persona me ha dicho un comentario positivo de ellos y vivo una calle por debajo asi que poco más que decir. Un poco más de humanidad no sé cómo pueden dormir por las noches después de convertir lo que sería un servicio de ayuda y contribución por los animales en una pesadilla para la gente que va. Ojalá mejoren los servicios por y para nuestras mascotas.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola,sentimos profundamente la pérdida de Bolita y esperamos que se encuentren con ánimo en estos duros momentos.Nos gustaría aclarar algunos puntos de su queja, la cual nos parece injustificada y completamente equivocada.Debe entender que somos un hospital con servicio las 24 horas, los veterinarios tienen turnos, por tanto es inviable que le atienda la misma persona ya que deben rotar para cumplir sus descansos. De lunes a viernes las rotaciones son menores y es más factible que una misma persona sea la que hable con usted, aún sabiendo que todos los veterinarios están al tanto del caso en concreto y se trabaja en equipo. Los responsables en cada turno son los encargados de tal tarea.Tal y como ocurre en humana, cuando un paciente llega con un cuadro determinado, el veterinario realiza una anamnesis y una exploración inicial y a partir de ahí le explica qué pruebas hay que realizar primero para saber qué ocurre o la naturaleza de la patología. Si el animal lo requiere, deberá ser hospitalizado. En cualquier caso, usted se puede negar, bajo su responsabilidad, a cualquiera de estas opciones, aunque tal y como sabe en breve entra en vigor la ley de protección de los derechos y el bienestar de los animales donde se establecen las obligaciones que debe tener el responde o titular de un animal de compañía. Lamentablemente todo tiene un coste y la necesidad de hacer más o menos pruebas va a depender de la evolución del paciente y del diagnóstico presuntivo. En su caso, Bolita nos llega con un cuadro de unas dos semanas de vómitos diarios, es decir que ya las condiciones no son las mejores. Tal y como nos comentó, en su veterinario no le pudieron atender correctamente porque había que sedarlo, y en nuestro centro se le explicó que dado el carácter del paciente (intocable) hay que actuar de esa manera para poder hacer las pruebas pertinentes, colocación de vías y controles.El cuadro era grave con fallo renal avanzado y anemia además de una masa en tórax. Nadie en ningún momento le dijo lo contrario. En estos casos, la hospitalización es esencial, para valorar si en al menos 48 horas, la situación mejora o no. Y se les explicó tras ese tiempo que no había mejorado, por tanto el pronóstico era muy malo y se tomó la decisión de parar en ese instante, tal y como le explicó el compañero.Como ve, y tal y como ocurre en humana, se requiere una batería de pruebas para valorar el estado general y llegar a un diagnóstico. Esas pruebas tienen un coste y la hospitalización también. Creemos que tomar una decisión irreversible debe ser un acto clínico con un fin, que es evitar el sufrimiento si no hay solución a su patología. Como podrá entender, necesitamos hacer las pruebas pertinentes para orientar el diagnóstico y valorar la evolución para poder tomar esa decisión. De otra manera actuaríamos de espaldas al código deontológico veterinario.Si no tuviera que pagar ningún dinero por todo esto, estamos seguros de que no habría ninguna queja con el protocolo seguido ni con la percepción que ha tenido, por otra parte, completamente opuesta a la realidad.Y por último, nos gustaría recalcar que en todo momento se les trató con empatía y con cercanía, se les explicó en cada paso cuál era la situación con Bolita, el cual recibió los mejores cuidados y atenciones, por tanto nos parece injustificada su reseña.Un saludo

magrys Fernández 2 years ago

Experiencia fantástica: De parte de nuestra familia le estamos muy agradecidos, por toda la dedicación y esmero con los que todo el equipo ha tratado a nuestra Tammy, jamás se separaron de ella y la comunicación entre ustedes y nosotros (la familia) sin quejas ninguna. Sigan con ese gran nivel de profesionalidad.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Magrys, todo nuestro equipo le da las gracias por sus palabras, para nosotros es todo un orgullo y satisfacción y sobre todo que valoren nuestro trabajo, que día a día intentamos ser lo más profesionales posible.

abraham AVIRNI 2 years ago

Experiencia fantástica: me atendieron con mucha paciencia y trataron a mi perrito de manera maravillosa, excelentes profesionales muy recomendado

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Abraham, gracias por valorar nuestro trabajo que muchas veces se ve cuestionado. Siempre intentamos  ser lo más profesionales posible, día a día nos vemos que cuestionan nuestro trabajo y profesionalidad y la gran mayoría no son ciertas.Gracias por recomendarnos y todo nuestro equipo agradece sus palabras.

Alejandro Plasencia Sanz 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos acudido con urgencia para atender a Perseo. En la tarde de hoy comenzó a tener rigidez y a convulsionar. No era la primera vez que le pasaba, pero en esta ocasión, dada la gravedad, no pudimos esperar, aun sabiendo que los veterinarios de urgencia suelen ser una sangría económica. Nos presentamos allí directamente, nos atendieron al momento. Nos hicieron un montón de preguntas sobre el estado y la patología del animal. La muchacha que estaba allí hoy de guardia, nos dejó encantados. El precio nada desorbitado y por suerte, dio con lo que administrarle a Perseo y llegó tenso y jadeando y se fue caminando por su propio pie y al poco durmiendo y descansando. No sabemos si tenemos que volver en la noche de hoy y tenemos pendientes pruebas para diagnosticar correctamente qué tiene exactamente, pero no podemos expresar más que agradecimiento. El trato super profesional, muy amable y muy acertado. ¡Gracias!

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Alejandro, en primer lugar agradecerle sus palabras y la explicación con todo detalle, del procedimiento que llevó a cabo nuestra compañera.En segundo lugar nos alegramos que nuestro trato, atendimiento y por supuesto nuestro trabajo haya sido correcto y profesional.Y en tercer lugar, simplemente gracias, gracias y gracias. Esto nos hace continuar con nuestra labor diaria y seguir trabajando día a día, que muchas veces no se nos valora o no se tiene en cuenta nuestro trabajo y dedicación.Aquí estamos para lo que necesiten...✨

Javier Aleman 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos atendió Cristina, una gatita q encontramos tirara en la calle y la atencion ha sido maravillosa,le agradecemos su profesionalidad. Mil gracias!

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. Y sobre todo agradecerle que nos valore nuestro trabajo  y profesionalidad. Gracias, gracias y gracias...

mc lagar 2 years ago

Experiencia fantástica: Es la primera experiencia en esta clínica y ha sido excelente...desde la recepción, hasta el cariño, dedicación y profesionalidad de la doctora Lan a mi canarita. Mil gracias por haberla salvado!

Hospital Veterinario San Antonio

De nada, gracias a usted sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. ¡Nos alegramos que su canarita pueda seguir a su lado! Y aquí estamos para lo que necesiten.Todo nuestro equipo le da las gracias.

Taboo tenerife 2 years ago

Experiencia fantástica: Trabajan con mucho amor y hacen que nuestras mascotas se sientan seguros

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias, un gran satisfacción para todo el equipo de nuestro hospital. Agradecemos enormemente sus palabras. Gracias, gracias y gracias.

aialmar 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi veterinario de referencia. Muy buenos profesionales y con servicio de urgencias, que ya casi no quedan en Santa Cruz.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias por sus comentarios, que nos llenan de orgullo y satisfacción. Gracias, gracias y gracias.

Carmen Adriana Abreu Flores 2 years ago

Experiencia negativa: Una Maravilla, mi Cotton respondió muy bien al tratamiento y está bien, el trato muy humano, mil gracias

Hospital Veterinario San Antonio

Mil gracias a tí Carmen, nos alegramos que Cotton se esté recuperando perfectamente, todo el equipo de nuestro hospital le agradece sus palabras.

Maria Ascension Jorge Castilla 2 years ago

Experiencia positiva: Atención personalizada...profesionalidad..cariño a los animales...cercanía en el trato...fantásticos

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias María, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. Intentamos día a día ser lo más profesionales y cercanos con vuestras mascotas que sabemos que es lo más importante.

Rita Zavala 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente todo, profesionales como la copa de un pino. Humanos, cercanos, cariñosos. Recomendable totalmente.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchas gracias, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. ¡Estamos encantados con su comentario!

idaira herraez 2 years ago

Experiencia fantástica: La veterinaria un amor supo calmarnos y fue rápida en atender a mi bolita alora

Hospital Veterinario San Antonio

Muchas gracias Idaira, todo un orgullo para nosotros y nos alegramos que que nuestros servicios hayan sido satisfactorios.

Charo Vargas 2 years ago

Experiencia positiva: Muy buena atención a mi perro, encantada con el servicio.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Charo, nos alegremos que nuestra atención haya sido de su agrado. Todo nuestro equipo le da las gracias.

Fran vargas 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos días,ingresamos a mi perrita gira estoy muy contenta con el atendimiento de todo el personas,muy profesionales. Grcias

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Fran por valorarnos y sobre todo valorar nuestra profesionalidad, estamos muy agradecidos.

Forrest Gant 2 years ago

Experiencia positiva: Siempre que he ido me han tratado de manera profesional, la única pega que les podría poner es la tarifa, que es elevada.

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias por su comentario, no podemos estar más orgullosos, entendemos que para muchas personas nuestras tarifas sean elevadas, pero como siempre comentamos somos una empresa privada con 11 profesionales y 6 ATV (auxiliares veterinarias), con aparatología y tecnología puntera. Todo nuestro personal está preparado y cualificado para atender cualquier urgencia veterinario o atender a sus mascotas. Gracias por su comentario lo tendremos en cuenta.

Texxy López 2 years ago

Experiencia negativa: Desaconsejable totalmente . Van a por el dinero y existen muchas otras clínicas que tienen menos prepotencia que esta y diagnostican correctamente al animal. Tengo muuuy mala experiencia con ellos.

Hospital Veterinario San Antonio

Sentimos enormemente la impresión que ha tenido sobre nosotros. Siempre velamos por la salud de las mascotas, como profesionales veterinarios que somos, pero tiene que entender que somos una empresa privada, los precios los ajustamos en función de la tecnología que empleamos para diagnostica, de los veterinarios cualificados que poseemos y de los servicios que prestamos, entre otras muchas cosas. Estaremos encantados si lo desea hablar con el gerente para aclarar la situación acontecida. Por protección de datos nos puede enviar un correo a [email protected] y el gerente estará encantado de escuchar y valorar la situación acontecida. Gracias y quedamos a la espera de su respuesta.

armando perera 2 years ago

Experiencia negativa: La peor experiencia de mi vida… no en una clínica veterinaria, sino en general en toda mi vida. Falta de seriedad y de profesionalidad desmedida. Un desapego x los animales q jamás imagine de una clínica veterinaria. Y todo esto pagando y sin quejarme de nada. No vuelvo ni de casualidad !!!

Hospital Veterinario San Antonio

Sentimos enormemente su experiencia, si desea aclarar la situación acontecida se puede poner en contacto con nuestro gerente al correo [email protected]; nos gustaría conocer su opinión porque siempre intentamos ser lo más amables y profesionales posible. Quedamos a la espera de su respuesta.

Marta Miller 2 years ago

Experiencia negativa: Llevé a mi gatito a urgencias y desde que llegué la chica que estaba me atendió resoplando y con malas caras. Nos fuimos corriendo al ver la situación. Deberían mirar el trato a los clientes, uno no lleva a su mascota a urgencias porque le apetece.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola Marta, sentimos enormemente la situación acontecida, nos encantaría aclarar la situación acontecida, si es tan amable puede escribir un correo al gerente y conocer más en profundidad lo que ocurrió con su mascota hace dos días. El correo es [email protected], quedamos a la espera de su respuesta.

carla de los angeles fraga 2 years ago

Experiencia negativa: No le doy menos porque no existe. Fuimos hace tiempo con mi dálmata por una infección de orina y nos querían hacer un montón de pruebas pero no se esperaban que mi pareja fuese urólogo y les cantase la cuarenta. Nos cobraron 300 euros y encima tuvimos que pararle los pies porque quería darle buscapina A UN DALMATA

Hospital Veterinario San Antonio

Carla, disculpe la tardanza en responderle pero hemos estado buscando su historial en nuestro hospital y no lo hemos encontrado. Salvo que su dálmata esté a nombre de otra persona. Hemos revisado todos nuestros historiales y buscado los últimos dálmatas y no aparece ninguno con infección de orina. Si desea aclarar la situación o nos indica su historial o la persona que esté la ficha se lo agradeceríamos. Se puede poner en contacto con el gerente a través del correo [email protected]. Quedamos a la espera de su respuesta.

Paula Paz 2 years ago

Experiencia negativa: Acudo un Domingo ya que por accidente (admitiendo como primer error el que YO he cometido) me he quedado sin medicación para el tratamiento de la cardiopatía que mi perro de 13 años padece... Cuál es mi sorpresa que disponiendo en el centro de dicha medicación se niegan a facilitarmela ya que el animal no tiene ficha con la clínica... Explico dicha patología y ofrezco la posibilidad de aportar los informes... Y me contestan que aún así... Necesitan la receta de SU veterinario... Que evidentemente... Se encuentra cerrado ya que si ese no fuese el caso yo no estaría allí... Y me pregunto... qué tipo de empatia tienen hacia los animales, sus dueños... y cual es servicio de urgencia que ofrecen!? Solo urgencias vitales!? Es necesario llevar a ese punto a mi mascota para poder contar con su ayuda!? Ellos han asumido el riesgo de que mi perro se meta en un cuadro de edema pulmonar, siendo este cuadro potencialmente mortal... (caso en el cual... Lo atenderían... Por supuesto...) Antes de facilitarme una medicación que... Si bien es cierto que necesita receta veterinaria (la cual podría haber aportado al día siguiente... Laborable...), Es necesaria para el bienestar de mi mascota como bien específica en sus informes y como bien explico en la clínica... No dudo de que sea un buen centro para SUS clientes ... Pero carecen de ganas de ofrecer soluciones y favorecer el bienestar de los animales que no son SUS clientes habituales...

Hospital Veterinario San Antonio

Lamentamos su malestar, pero debe entender que ceder una medicación que requiere prescripción veterinaria es ilegal sin dicha prescripción. Puede ir a cualquier farmacia y se encontrará con el mismo problema, aunque les presente todos los informes médicos que tenga.No se trata de separar clientes de no clientes, puesto que se le ofrece valorar a su mascota y el cuadro clínico para que un profesional pueda recetar la medicación que necesite y así evitar que, por un descuido, no tenga que dejar de darle los medicamentos que toma de manera crónica.Intentamos facilitar toda ayuda para estas situaciones, pero usar un medicamento sin ser autorizado por el veterinario constituye un acto de mala praxis que puede traer consecuencias nefastas. Es por ello que la ley del medicamento es muy concreta en estos términos y con la responsabilidad de cada uno.Un saludo

airan gonzalez 2 years ago

Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido nefasta. Llevo a mi gata de urgencias, domingo 14/08 a las 12:00 horas. Después de más de una hora esperando que nos atiendan, algo normal para el día y hora que es, entramos con la gata y respondemos varias preguntas y se intenta explorar a la gata. Al ver que tiene mucho dolor y no se deja explorar, se decide ingresar y sedarla. Antes de realizar ninguna intervención nos dan el presupuesto, 390€ por varios análisis, en la cual nos convencen por miedo de hacer prueba de leucemia cuando informamos a la veterinaria de turno que ya la tenia, por las dudas y el miedo aceptamos presupuesto total. Le hacen varias análisis de sangre y radiografía, ya que no se le puede hacer ecografía por estar de puente el ecógrafo y nadie del hospital tener curso para realizar ese trabajo en su ausencia. (algo que creemos nos tenían que haber informado antes de ingresar a la gata). La cosa no queda ahí, dejamos a la gata ingresada y nos llaman a las 22:00 horas del mismo domingo, que tenemos que ir a recoger a la gata y llevarla a otro hospital de urgencias para que le hagan una ecografía, ya que al no poder hacerla en su centro no podían identificar el problema. ¿Qué tipo de hospital de urgencias no tiene sustituto al ecografista? ¿Por qué no nos informaron a mediodía de que no tenían este servicio antes de cobrarnos nada? Después de cobrarnos 390€, Nos llevamos a la gata a otro centro de urgencias a la laguna, tuvimos que ingresarla sin previo aviso de la clínica San Antonio, realizar varias pruebas más y la ecografía, con la sensación que estábamos comenzando desde cero. De hecho no enviaron las pruebas pagadas en san Antonio a la otra clínica, muy poco profesional. Efectivamente, en el nuevo centro tuvimos que pagar por las nuevas pruebas y ecografías, algo lógico, pero la sensación de engaño que se le queda a uno como cliente es desde la clínica San Antonio, nos debían de haber informado que no tenían el servicio completo de urgencia de un hospital y no haber ingresado a la gata. Nos sentimos engañados. Cuando terminaron de atender a la gata en la clínica Cruz de Piedra, que desde aquí recomiendo 100%, llamamos para pedir que, por lo menos nos devuelva el dinero de un ingreso que no fue real ya que sacamos nuestra gata. Nos dicen que sí, que pasemos para la devolución del dinero. Al día siguiente nos llaman y nos dicen que no, que no es posible la devolución de nuestro dinero. Mañana iremos a solicitar la hoja de reclamaciones en San Antonio para proceder las acciones en consumo y la correspondiente denuncia. No han dado la cara y nos han estafado. JAMÁS LLEVEN A SUS MASCOTAS AHÍ porque encima no dieron con el problema real que tenía nuestra gata. Nos dijeron un diagnóstico resultando ser otro y mucho más grave. LAMENTABLE.

Hospital Veterinario San Antonio

Sentimos mucho su malestar y su comentario.Es cierto que no disponíamos de nuestro servicio de ecografía ese día, pero tanto por causas técnicas o humanas es inviable que dispongamos de ese servicio a todas horas a nivel avanzado. Podemos realizar ecofast pero no era lo que necesitaba Flora.Gestionamos desde el primer momento con otro centro la realización de la ecografía pero no logramos contactar con ellos hasta las 21:30. Se les compartió toda su expediente en ese momento, por lo que ellos sí disponían de las pruebas realizadas en nuestro hospital, y tenemos a su disposición el documento de envío de dicho expediente. También tenemos a su disposición el registro de las llamadas realizadas al centro de remisión como las llamadas a ustedes. Ponemos también a su disposición los documentos de aceptación de procedimientos a realizar a Flora, pruebas diagnósticas así como el de hospitalización.Flora estuvo ingresada durante más de 10 horas en el hospital para tratar la clínica que presentaba ella, y estuvo atendida por una veterinaria y una ATV en todo momento. En cuanto se organizó la ecografía se les avisó para que trasladaran a Flora al centro donde se iba a realizar. Una vez allí decidieron dejarla ingresada voluntariamente.Si consideran que hemos actuado de mala fe o de forma negligente podrán presentar en el Colegio de Veterinarios de Tenerife la queja que consideren; ésta será atendida por el consejo deontológico del Colegio. A la cuál responderemos de manera oportuna.Esperamos que Flora esté bien y recuperada, pero honestamente no creemos que nos merezcamos el comentario que han realizado, ni las amenazas recibidas. Hemos actuado de forma profesional y empática con ustedes y con Flora. Sabemos que siempre habrá cosas que mejorar y esa es una de nuestras premisas.Si desean hablar con el director del hospital y aclarar las cuestiones que deseen estaremos encantados de darle una cita con él.Reciba un cordial saludo

Maria Montesdeoca 2 years ago

Experiencia negativa: Inhumanos sin corazón. No recomiendo para nada solo les interesa la factura un "analisis" de una gatita en 5 minutos cosa poco probable ya que fue mi sobrino inexperto y mal aconsejado ya que solo miro clínicas veterinarias abiertas después de las 20:00h prescripción sin diagnósticoun sobre de probioticos durante 7 días.. Al día, siguiente con la gatita a Mascotas baby donde gracias a su gran profesionalidad como siempre están mejorando.. NUNCA A SAN ANTONIO SI QUIEREN A SUS MASCOTAS. NO ES LA PRIMERA EXPERIENCIA CON ESTA CLÍNICA.. LICENCIADOS EN HACER CAJA.. PUNTO

Hospital Veterinario San Antonio

Buenos días María, lamentamos que haya tenido esta opinión sobre nuestro hospital, su visión de una analítica en cinco minutos, hay que tener en cuenta que hay personal veterinario cualificado las 24 horas, auxiliares veterinarios (en horario diurno), para atender a cualquier mascota, en concreto, en este caso la de su sobrino. Para que su analítica esté en cinco minutos está detrás una herramienta de alta tecnología, conlleva una inversión enorme; detrás de cada uno de nuestros servicios disponemos de aparatología con una gran esfuerzo e inversión por parte de nuestro hospital, un profesional para que detecte y diagnostique cualquier patología. Entendemos que tener una mascota conlleva gastos y muchas veces no prevemos que se pongan malos, pero lo más importante es ser responsable con las mascotas y saber que si se ponen malos llevan unos costes imprevistos, comen, se ponen malitos y hay que atenderlos. Día a día nos machacan con el mismo argumento, que sólo queremos hacer caja, y no es correcto. Somos una empresa privada, que luchamos todos los días para seguir mejorando, creciendo y dar los mejores servicios profesionales y comentarios como el suyo y otros muchos..., injustos nos infravaloran nuestro trabajo.Como cualquier empresa necesita una gran inversión, tanto humana como en aparatología para que podemos hacer una radiografía en 5 minutos, una analítica en 5 minutos, cirugías con menor tiempo y sangrado etc… Y sobre todo un personal atendiendo las 24 horas.Sí quisiera, su sobrino, hablar directamente con nuestro gerente, estamos encantados de aclarar la situación y explicarles las pruebas que se le hicieron. Nos puede llamar a nuestro hospital y le atenderemos encantados.

Yorly Sanchez 2 years ago

Experiencia negativa: Hace 2 meses acudi con mi perro un lunes por la tarde con temblores y desorientado, fueron tan poco profesionales que ni siquiera supieron darme un diagnóstico de lo que tenía se fueron tirando la pelota unos a otros, paso hospitalizado 2 noches no déjalo una noche más!! lo deje hasta el miércoles y me preguntó para que? Si no le hicieron un escáner una radiografía algo que supiésemos a ciencia cierta que tenía hasta llegar el punto de verlo ya agonizar, y para evitarle más sufrimiento tome la decisión de dormirlo hoy por hoy estoy segura que si lo hubiese llevado a un hospital más completo con maquinaria cualificada para hacerle estudios y de igual manera gente profesional mi gordito estuviese con nosotros solo me queda decirles que se dediquen a otra cosa ya que con su mal actuar causan sufrimiento a los que de verdad amamos a los animalitos que van por lo que van el dinero Hasta nunca.......

Hospital Veterinario San Antonio

Hola Yorly,lamentamos profundamente el fallecimiento de Nacho. Cuando nos llegó remitido de otro centro ya presentaba un cuadro grave y la evolución en esos días fue aún peor, llegando a un estado semicomatoso, y es por ello que se les contactó para informarles de la situación y que se tomara una decisión al respecto con el fin de no alargar un proceso evitable.Durante el proceso, en todo momento se habló sobre la evolución tan rápida y negativa, con agravamiento del cuadro neurológico y aparición de un cuadro respiratorio. Tal y como conoce y espero recuerde, se realizaron radiografías y ecografía y se expusieron los diagnósticos diferenciales en cada visita, ya fuera por el cuadro neurológico y respiratorio como por el megaesófago y la masa en bazo que se identificaron tras esas pruebas. La realización de una tomografía computerizada se desestimó con su conformidad puesto que requería anestesia general y el riesgo de no superarla era alto dado el estado crítico de su mascota. Esa prueba y todas las demás que pudieran ayudar a llegar al diagnóstico definitivo se expusieron y se valoraron en cada comunicación. Mientras tanto, en todo momento estuvo monitorizado y medicado con el fin de evitarle dolor y procurarle los cuidados necesarios dadas las graves circunstancias.Como hospital de referencia seguimos unos protocolos de actuación a nivel médico y entendemos que no siempre se puede llegar a un diagnóstico definitivo, ya sea por falta de pruebas o por la rapidez con que devienen los fatídicos hechos.Sentimos profundamente su pesar y el rápido desenlace, pero consideramos que su reseña no es reflejo de los cuidados y las actuaciones que se mantuvieron con Nacho ni la comunicación que se tuvo en cada momento con usted.

Trinidad Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Solo quieren hacer caja no vuelvo a llevar un animalito allí. Mi gato con una insuficiencia renal aguda que no tiene solución sufriendo durante un mes y nunca se le ofreció la utanasia. Me sacaron lo que no está escrito y desde luego ninguna muestra de comprensión hacia el sufiemiento animal.

Hospital Veterinario San Antonio

Sentimos Trinidad su insatisfacción, pero la eutanasia es la última opción para nosotros y cualquier veterinario. Siempre damos todas las posibilidades de luchar por la vida de ellos hasta el último momento. Lo que intentamos evitar es que sus últimos días sufran y ahí es cuando consideramos la posibilidad de la eutanasia, siempre con autorización de los dueños. Nos hubiera encantado que valorara nuestro trabajo y profesionalidad, ya que somos un equipo formado y preparado para darles los mejores servicios veterinarios.

Juan Antonio hernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Lleve a mi perrito de 14 años de urgencias por unas asfixias y toses , después de varias pruebas ( rx , analíticas, cardiólogo y 5 dias de ingreso)le dieron el alta, el perrito a los 2, 3 dias seguía igual , despues de 10 dias llevándolo a más pruebas y 1.200 euros , decidí llevarlo a otro veterinario que con 3 dias y una medicación ha dejado al perro muy bien .

Hospital Veterinario San Antonio

Hola, nos alegramos enormemente de que Pumuky se encuentre mejor. Desde que llegó a nuestro centro se hicieron las pruebas pertinentes para llegar a un diagnóstico y se pautó la medicación adaptada a cada fase. Una vez que tuvimos los resultados de la ecocardiografía se ajustó la medicación cardíaca y respiratoria. En las sucesivas revisiones, una vez estabilizado y dado el alta, la mejoría era evidente, tal como nos comunicó, y se fueron retirando algunos medicamentos para valorar si era necesario seguir manteniéndolos y evitar efectos secundarios no deseados. Desgraciadamente no fue así y al recaer se instauró de nuevo el tratamiento pautado anteriormente por el cardiólogo. La evolución del cuadro requiere un seguimiento continuo justamente para valorar en cada momento qué medicaciones deben usarse y a qué dosis. Hay pacientes que requieren más, otros menos, pero en las primeras fases es importante valorar todo esto y los posibles efectos secundarios de cada una de ellas. Lamentamos que no se pudiera seguir haciendo ese seguimiento.Un saludo

Encarna Prieto@ 2 years ago

Experiencia negativa: Por favor a los que cuentan sus malas experiencias en esta clínica y mascotas a otros buenos profesionales, les ruego pongan el nombre de las buenas clínicas, así sabremos dónde llevar a nuestras mascotas en casos de emergencia. Lo que me ha quedado claro leyendo los comentarios es que a esta clínica no llevaré jamás a mis perros. Gracias profesionales

Hospital Veterinario San Antonio

Por desgracia, las valoraciones que nos han hecho le confirmamos que un 98% no son ciertas, nos encantaría que pudiera acudir cuando quisiera y comprobar en persona los servicios que prestamos. Muchas veces como humanos que somos, nos podemos equivocar, pero por desgracia la mitad de las valoraciones negativas es por tema económico. Le invitamos cuando quiera ha acudir a nuestro centro.

Co tton 2 years ago

Experiencia negativa: Lleve a mi perrita con fiebre, diarreas con sangre, ya no comía y se estaba quedando en los huesos. Le pusieron un tratamiento hepático nada más llegar, diciéndonos que era un órgano vital, que pintaba mal y que había que tenerla ingresada lo q hiciera falta. En dos días y más de 300€ menos decidí sacarla por las contradicciones entre ellos, ya que te atienden veterinarios distintos cada día y cada veterinario te hace un presupuesto nuevo, a ver quien consigue sacarte más entre pruebas análisis, ecos etc. Noté que usan al animal como moneda de cambio así que la llevé a otro veterinario y solo le había picado una garrapata que se curaba con un antibiótico en jarabe en casa que solo cuesta 2,50€. NO TENIA NADA DEL HIGADO vaya cuento tenéis. Diagnóstico equivocado, medicación equivocada, no solucionaron nada y mientras tanto la vida de mi perra en juego mientras ellos sin remordimiento alguno te sacan el dinero. Pérdida de tiempo y dinero malgastado obviamente en el sitio y equipo equivocados.

Hospital Veterinario San Antonio

Buenos días, hemos estado revisando su caso, pero no tenemos constancia de ninguna mascota a su nombre, ni presupuestos de ecografía, normalmente se los damos en la consulta. Nos encantaría que pudiéramos aclararlo personalmente, sí es tan amable y por protección de sus datos, nos puede escribir un correo a [email protected] con sus datos, el nombre de la mascota y hablar personalmente para aclarar la situación acontecida. Esperamos encantados su respuesta, gracias.

Cristina Rojano 2 years ago

Experiencia negativa: El domingo 4/9/22 a las 21:30 fuimos con una bulldog que no podía mantenerse en pie porque se le abrían las patas, le temblaba todo el cuerpo incluyendo la cara, los orejas y los ojos…pero la veterinaria de urgencias consideró que no era urgente y nos dijo que debíamos esperar al menos 2-3 horas para que la vieran porque aparentemente no era urgente. Pues era tan urgente como que en la otra clínica a la que la llevamos la atendieron la primera porque fue un fallo del corazón. INEPTOS!!! Deberían dedicarse a tratar con muebles y no con seres vivos que sufren y que tienen dolor. Sinvergüenzas!!!! Se merecen que traten así a sus animales y a su familia

Hospital Veterinario San Antonio

Ante todo, Cristina sentimos enormemente su insatisfacción, los diagnósticos no son fáciles de detectar y en sobre todo en el corazón.Nos alegramos mucho de que uno de nuestros compañeros (veterinarios) hayan dado con el diagnóstico adecuado de su mascota y haya podido solucionarlo.Lo que pensamos, todo el equipo del hospital es que no merecemos estos insultos. Todos en la vida cometemos errores, pero insultar y pisar nuestra profesionalidad no es una actuación de buena fe.Siempre estamos dispuestos a dialogar, miramos siempre por nuestros pacientes y por supuesto que somos humanos y sobre todo estamos preparados y cualificados para dar servicios veterinarios.Por no haber dado un diagnóstico correcto, no creo que merezcamos todas sus palabras sobre todo “sinvergüenzas”, no creo que nos hayamos comportado de forma inmoral, ni hayamos actuado de mala fe.Nuestra profesión siempre está cuestionado y poco valorado, y vivimos día a día con ello, pero los insultos no son tolerables.Insistimos que lo sentimos enormemente y estamos abiertos a dialogar y a solucionar la situación acontecida. ¡Le esperaremos encantados!

Luisa Gambra 2 years ago

Experiencia negativa: No vayan Los veterinarios senior mostraron falta de capacidad de diagnóstico, falta de iniciativa en el diagnóstico y tratamiento, se negaron a acudir en el reingreso a tomar el cultivo imprescindible y mostraron una falta total de empatia hacia el dolor y sufrimiento Mi error, creí en los Veterinarios como Médicos, me fié de éllos creyendo que eran personas con conocimientos ,actitudes y aptitudes para el cuidado de un caso clinico difícil.

Hospital Veterinario San Antonio

Desde el primer momento que nos llegó tras una cirugía oral en otro veterinario se encontraba en mal estado, con fiebre, dolor y decaimiento. En la radiografía ya se explicó que la imagen era compatible con osteomielitis vs neoplasia. Se estabilizó, subiendo la albúmina y controlando el dolor, así como cualquier complicación. La fístula y el dolor se controlaron aunque en la última fase tuvo un empeoramiento evidente, tanto de glucosas, como de albúmina, así como el ojo, el cual se recomendó enuclear y aprovechar para cultivo, se rechazó está opción inicialmente. El resultado del TAC es más compatible con osteomielitis, pero el cuadro avanzó a pesar de la medicación prescrita. Desde el primer momento no hubo ningún problema con la propietaria, mostrándose agradecida con todo el equipo, pero entendemos que seguimos los protocolos de diagnóstico y actuación, se recomendó la realización de la enucleación y toma de muestra, pero no se nos autorizó. Lamentamos profundamente la pérdida y que sienta lo que escribe, con lo cual estamos en desacuerdo pero el trato, con la empatía y la humanidad que nuestro equipo mostró en todo momento no es discutible.

ELENA CABELLO ALBEROLA 2 years ago

Experiencia negativa: Acudió mi pareja con un conejito de 5 meses .La veterinaria fue muy grosera,muy molesta la verdad.El dineral de las consultas es una locura .600€ una castracion de urgencia?!?!!! . La vida de un animal cuando importa ,deberias atenderla,no dejar que se marche a casa con el dolor y el daño ,porque eso es de inhumanos. Solo les interesan dar presupuestos desorbitados y la atencion humana no existe. Como auxiliar veterinaria,lo esencial aparte de cobrar por el trabajo BIEN HECHO, es ser PROFESIONAL y dar lo mejor de ti para el animal a atender. ¡Mas humanidad! Y no ,no quiero hablar con el gerente ,solo que la gente vea esta reseña y piense dos veces a donde llevar a sus mascotas.

Cristy Clavijo Gonzalez 2 years ago

Experiencia negativa: Ante todo decir que tengo un familiar veterinario y veo el amor que transmite por ellos. Es muy triste que yo llame, sobre las 11 de esta noche casi rogando para que me vean a una de mis gatas y en todo momento su forma de dirigirse a mi, tan borde, a penas sin poder hacerle un resumen de los síntomas con la excusa de que "no tienen jaulas ni tiempo", palabras textuales de la persona que nos atiende por telefono y nos sugiere que busquemos otro centro. Sólo pretendíamos que la atendieran de urgencia, valorarla, estábamos cerca, para eso son son centro de "urgencias". Esta claro que no es vocación o debe de estar muy quemada para que obrase de esa forma. Empatia cero y profesionalidad, que debe de primar este caso, nulo.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola buenos días, hemos estado comprobando si nos ha dejado ficha o es cliente y no la encontramos en nuestra base de datos. El gerente le gustaría aclarar la situación acontecida personalmente. Por protección de sus datos lo ideal es que nos escriba un correo a [email protected] o también puede llamarnos al 922 28 46 11, quedamos a la espera de su respuesta. Gracias.

Raquel Pérez 2 years ago

Experiencia negativa: He tenido una mala experiencia en este veterinario. He llevado un gato que recogí en la calle, porque cayó de un árbol y no podía levantarse y moverse bien, estando al lado de la carretera donde pasaban coches. Lo primero que me dijeron es que el gato parecía estar bien y que habría sido por la caída, si bien me dijeron que le hicieramos pruebas. Al preguntarles por lo basico que podían hacerle que fuera necesario (dado que el gato no es nuestro, sino que lo cogimos en la calle para que no lo atropellaran) me dijeron que había que hacerle 3 radiografías, para empezar y luego ver, más el precio de la consulta, por un total de 158 euros. Al preguntarles si podían hacer algún tipo de descuento, dadas las circunstancias del accidente y que el gato nisiquiera era nuestro, dijeron que no. Sin hacerle las pruebas le llevé a otro veterinario cercano y la diferencia fue abismal. Le hicieron un reconocimiento y me dijeron que estaba bien, no tenía nada roto sin lugar a dudas, con lo cual no era necesario hacerle ninguna radiografía, solo estaba aturdido de la caída. No cobraron la consulta. En definitiva, si bien ninguno tenemos que trabajar gratis, también hay que tener un poco de ética profesional y empatía, y no ir siempre pensando en cómo sacar más dinero del cliente.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola Raquel, entendemos la situación al encontrarse un gato en la calle, pero nosotros no nos podemos hacer cargo, como empresa privada que somos, de todos los animales que abandonan. La responsabilidad en este caso la tiene la persona que se hace cargo del animal. No obstante queríamos aclarar la situación acontecida; acudió a consulta a última hora del día y nuestra compañera revisó al gato, tenía nistagmo y le recomendó al menos las radiografías para ver no solo si podía existir alguna fractura sino si había daños internos.  Se fue de la consulta sin abonar nada y rechazó el presupuesto mínimo para realizarle las pruebas. Por un lado está la exploración física, y ya en esta existía alteración puesto que había nistagmo y otra cosa son las pruebas que se deba hacer para valorar daños internos que puedan comprometer la vida del animal. En nuestra labor, debemos dar la información necesaria para valorar el alcance de posibles daños y/ o poder descartarlos y para ello son necesarias las pruebas complementarias. Cada uno es libre de aceptarlas o rechazarlas, pero tras un traumatismo con nistagmo, no explicar las posibilidades y las opciones diagnósticas sería una mala praxis.Creemos que hemos actuado como profesionales, y como empresa privada. Cada día de nuestro trabajo llegan perros, gatos y mascotas abandonadas, como le comento no somos responsables de ellas sino las personas que las abandonas, es imposible tener como usted comenta empatía con cada una de ellas.

DlaRosa Tenerife-Videosub 2 years ago

Experiencia negativa: NO RECOMIENDO para nada el HOSPITAL VETERINARIO SAN ANTONIO por los siguientes motivos. El jueves 25 de Mayo lleve por urgencias a mi mascota, una cobaya joven de tan sólo 10 meses y que se llamaba Hendery, la lleve porque se quejaba y encogia su vientre, fuimos mi mujer mi hija y yo, cuando la vio la veterinaria a los pocos minutos salió y nos dijo que tenia una peritonitis fulminante y nos pidio nuestro número de movil para llamarnos porque no pasaria de esa noche, nos volvimos a casa mi hija llorando y nosotros muy tristes, por la mañana le pregunte a mi mujer si la habian llamado y me dijo que no, fuimos al hospital y por lo visto de peritonitis nada de nada ¿como es posible que la veterinaria nos dijera que la tenia? ¿juegan con los sentimientos de la gente? ¿que falta de empatia es esa? nuestro gran error fue no habernosla llevado ese mismo dia a otra clinica, lo siguiente fue decirnos que tenian que hacerle un TAC porque tenia un bulto que podria ser un tumor, y aqui empieza la sangria (360€) ademas de los 50 € por noche que estuvo alli, el resultado del TAC tardo 5 días y resulta que tampoco tenia un tumor, el tercer intento de diagnostico de esta veterinaria fue decirnos que posiblemente tendria la vejiga urinaria perforada que por eso no se apartaba cuando hacia pis, las patitas de atras las tenia caidas segun la veterinaria por falta de vitamina C, cuando la dejamos en el hospital no tenia ningun problema en sus patas trasera, y por ultimo nos dice que le habia sacado orina apretandole y que si hubiese tendido perforada la vejiga no lo hubiese podido hacer ¿pero que clase de cachondeo es este? nos enseño la m uestra de orina y estaba turbia de color blanquecino, lo que indicaba que tenia una infección, 6 dias sin un diagnostico poniendole unos antibioticos que no acababan de curarlo, ese dia nos dicen que le iban a hacer un cultivo de la muestra de orina ¿6 dias despues de ingresarla? ¿porque no lo hicieron el primer día? el septimo dia cuando llamamos nos dicen que Hendery estaba empeorando, por la tarde fuimos porque teniamos visita y despues de un rato esperando cosa que nos extraño nos dicen que Hendery estaba entrando en parada, poco despues falleció ¿es normal todo esto? pero aquí no acabo todo, con mi mascota recien fallecida nos cobran 78 € por el cultivo del cual aun ni si quiera me han dado el resultado, tampoco tenemos el resultado del TAC, la veterinaria "especialista en exóticos"ni si quiera se ha dignado a llamarnos para decir un lo siento, empatia cero, nos quedamos sin mascota y aun no me han dado un diagnostico. exijo que nos den los resultados de las pruebas que le hicieron que ya estan pagados y tenemos derecho a tenerlos, mirare la posibilidad de poner una denuncia.

Hospital Veterinario San Antonio

Hemos estado intentando localizarla en repetidas ocasiones y no hemos podido aclarar la situación personalmente. Nos gustaría poder hablar usted personalmente, si le parece nos puede dejar un teléfono o un correo para aclarar la situación acontencida, por protección de datos le dejamos el correo de nuestro director [email protected] y en éste nos deja su datos de contacto y así poder aclarar la situación acontecida. Gracias y quedamos a la espera de su respuesta.

Estela Morillo 2 years ago

Experiencia negativa: Fui al servicio de urgencias un viernes noche con mi perrita con una insuficiencia respiratoria, informando al mismo tiempo, que tenía un tratamiento por pancreatitis e incluso le mostré la medicación y recetas que se le estaba dando. La dejan ingresada con oxígeno. Al día siguiente sin haber pasado 24 horas, voy supuestamente a verla y la sacan para que la vea, apenas se podía mover de los dolores que tenía, la mirada ida de tristeza y dolor que manifestaba por la respiración jadeante que tenía . Viene la veterinaria y me dice que ya no tiene líquido en los pulmones que está estable y que le da el alta, le comento que está en tratamiento para la pancreatitis y nos responde a mi acompañante y a mi que de eso no sabía nada, le dijimos que lo habíamos dicho la noche en que se ingresó y que llevamos las recetas de la medicación y las pautas a seguir, fue entonces cuando cambió la versión y dice que le había suministrado algo para el dolor y que hasta las ocho de la tarde no le teníamos que dar nada que siguiéramos en casa con el tratamiento pautado por su veterinario. Se le dijo en varias ocasiones que la perrita no estaba bien y que estaba con mucho dolor, que no podía hacer nada más que ya estaba estabilizada en cuanto a la respiración, además que no paraba de ladrar y que tenía al resto de los animales ingresados alterados. De camino a casa la perra jadeaba y se retorcía cada vez más de dolor y le costaba respirar, con lo que tuvimos que acudir a otro veterinario para que la atendieran y allí falleció. El dolor y la impotencia de ver la actuación negligente por parte de esta clínica y que no es la primera vez que me sucede esto mismo, pero con otra perrita que tuve hace años. Más personal, más profesionalidad y humanidad y menos recaudar fondos es lo que pido no sólo para mi y mis mascotas, sino para todas aquellas personas que acuden con sus mascotas a este hospital porque no queda otra, ya que es el único que hay en Santa Cruz con hospitalización. Que no vuelva a ocurrir lo mismo, pues tengo conocimiento que esto le ha ocurrido a varias personas, pero no se atreven a hablar por miedo a que si tienen que volver a llevar a sus mascotas para hospitalizarlas, puedan tomar represalias.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola Estela ya nuestro director habló personalmente con usted y nuestra compañera veterinaria y ya ha quedado aclarado la situación acontecida. Sentimos enormemente su dolor y sobre todo al perder una mascota. ¡Mucho ánimo!

lucia bravo 2 years ago

Experiencia negativa: Hace unos días tuve a mi perrita en esta clínica, después de dejarla toda una noche allí, al llegar a verla por la mañana me di cuenta de que la pobre estaba muerta de sed y no tenía ni agua. Seguimos con que ese mismo al día sobre las 7.00 necesitaba una operación urgente y sin antes recibir el pago de la misma, no fueron capaces de realizarla, trayendo consigo la triste pérdida de uno de los bebés que tuvo mi perrita. Además del elevado precio de la atención a mi mascota, se incluía el servicio de urgencia que no entiendo en donde lo ofrecieron… tardando más de dos horas en realizar la ecografía a mi perrito ya que el ecógrafo no entraba hasta antes de las 9.00. Muy decepcionada y segura de que no volveré a llevar más a mi mascota a ese sitio.

Hospital Veterinario San Antonio

Hola, sentimos que uno de los cachorros haya fallecido. Desde el momento en que llegó, tras haber parido un cachorro muerto, se hizo control de latidos cardíacos mediante ecografía para valorar si existía estrés fetal y se procedió a la asistencia al parto, estando con sueroterapia y medicación específica para tal efecto. Durante la noche fue pariendo los otros dos cachorros y se siguió haciendo controles de estrés fetal. El cambio de turno ocurre a las 9 de la mañana, momento en el que el compañero ecografista siguió realizando los controles de la perra y el cachorro que quedaba. Es lo habitual, siendo la labor de la compañera de guardia seguida por los que entran en el nuevo turno y no es que se estuviera esperando por esa persona en concreto. Dado que todavía quedaba uno, y aunque no mostraba estrés fetal, debido al tiempo que había transcurrido y el reflejo nulo de contracciones de la madre, se recomendó cesárea a fin de tener más posibilidades de que pudiera salir con vida el cachorro. En ningún momento se cobró por la cirugía ningún plus de urgencia (de hecho en la factura aparece con valor cero), en ningún momento se cobró más de 1 ecofast, a pesar de que durante la noche y la mañana se realizaron sucesivas ecografías a fin de controlar la evolución de los cachorros . Entendemos el pesar, pero se informó en todo momento de los procedimientos y los costes de cada uno según lo requería la situación y se mantuvo la atención y el cuidado en todo momento.Espero que entiendan que a veces, por mucho que se intenten hacer las cosas lo mejor posible, no siempre salen como uno espera. Nos encantaría volver hablar personalmente con usted, para aclarar la situación acontecida. Quedamos a la espera de su respuesta, nos puede llamar y hablar con el veterinario encargado, Hodei o también puede escribirle un correo electrónico,  [email protected], y le llamaremos encantados. Gracias y esperamos que podamos resolver la situación acontecida.

laura real perez 2 years ago

Experiencia negativa: Un desastre absoluto. 90 euros a la basura y un mal rato para la perrita. Según la veterinaria, no tenía nada y horas después en otro centro, ganglios y oídos inflamados. Claro está que si la revisión de los oídos se hace a ojo,sin aparato alguno, es difícil ver algo. Preocupación cero, seguimiento de consulta Nefasto. Un 0.

Hospital Veterinario San Antonio

Gracias por dejar tu valoración, Laura. En primer lugar, aclarar que nuestro objetivo es garantizar la salud y el bienestar de todas las mascotas que nos visitan, y nos tomamos muy en serio cualquier síntoma o molestia que puedan experimentar. Por otro lado, hicimos la exploración correspondiente para Bella e hicimos lo propio con la medicación que se le administró.Sentimos no cumplir con tus expectativas en este aspecto, pero nuestra prioridad siempre será el bienestar de los animales.

Melania Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: He acudido varias veces con mi gato. Mi experiencia con ellos siempre ha sido satisfactoria, tanto en el sentido profesional como por el trato que le dieron, pues se dejó hacer cosas que en otras clínicas era impensable hacérselas sin sedarlo. No sólo está dotada de buenos profesionales, sino que tienen equipos de todo tipo, lo cual me sorprendió gratamente. Cuando mi gato vuelva a necesitar atención médica, volveré sin dudarlo. Gracias

Hospital Veterinario San Antonio

Estamos entusiasmados con la valoración que nos ha dado. Muchísimas gracias

D Nei 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos hacen un seguimiento exhaustivo del animal

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias David, sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción, todo el equipo les agradece enormemente sus palabras.

Carmen Medina Quesada 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo totalmente, buenos profesionales, atención exquista

Hospital Veterinario San Antonio

Muchísimas gracias Carmen, agradecemos sus palabras enormemente. Todo el equipo veterinario de nuestro hospital le da las gracias.

Yeray Olmo 2 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo cien por cien dos veces me salvaron la vida a mi perrita después de que otro veterinario la valorara mal,aquí te hacen las pruebas que tienen que hacer te la tratan bien un sin duda sobre todo Raquel es extraordinaria Mía gracias por todo

Hospital Veterinario San Antonio

Muchas gracias a tí Yeray por la confianza depositada en nosotros. Nos alegramos mucho que nuestros servicios hayan sido de su agrado y más que siga disfrutando de su perrita. ¡Aquí estamos para lo que necesiten! Todo el equipo del hospital les da las gracias.

Nuria Hdez-Francés 2 years ago

Experiencia fantástica: No puedo mas que agradecer el estupendo trato profesional y humano que hemos recibido mi perrita y yo. La han sacado adelante en una situación de salud complicada y ademas he visto como la trataban con el mayor de los cariños. Muchas gracias a todos!

Hospital Veterinario San Antonio

Muchas gracias a tí Nuria, nos alegramos enormemente y además que puedas seguir disfrutando de su perrita y esperamos que durante mucho tiempo... Todo el equipo del hospital le da las gracias por sus palabras que nos llenan de orgullo y satisfacción.

Dácil Navarro Pabsdorf 2 years ago

Experiencia fantástica: Equipo de trabajo muy preparado aparte de excelente trato humano. Felicidades.

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