AniCura Aragó Hospital Veterinari
Información sobre AniCura Aragó Hospital Veterinari
Horario de apertura
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
Servicios veterinarios para animales de compañía
Servicios y Tratamientos
AniCura Aragó Hospital Veterinari: Opiniones
Experiencia fantástica: Gracias por hacer que Audrey pueda andar bien, era una operación muy complicada de hombro, gracias a Cibrán y Guillem que planearon la operación durante varios días para que todo saliera bien. Era la primera vez que acudíamos a este hospital para este tipo de operacion, te entran mil dudas pero al final le dimos un voto de confianza por la implicación que mostraron con Audrey. Cibrán, el veterinario que le ha hecho todo el seguimiento desde el principio hasta el final es muy buen profesional y una persona maravillosa. Todo el personal nos ha tratado muy bien. Ver a tu perrita que pueda volver a andar no tiene precio. Gracias!
Experiencia fantástica: Muy sensibles con la gente en el momento más triste.. Gracias.
Experiencia negativa: No voy a perder el tiempo en hacer una reseña kilométrica, porque con solo leer las críticas anteriores uno se da cuenta de lo que realmente son. Debí leer antes de ir. No se merecen ni tan siquiera una estrella. Eviten este lugar a toda costa si realmente son amigos de los animales.
Experiencia negativa: Venimos con cita a las 20:00hs y hemos llegado 19:40. Estuvimos esperando más de 1 hora y nos vamos con la gata sin revisar ni nada.
Experiencia negativa: No lo recomiendo para nada, priorizan el dinero. Caro y malo ...Mi gato salió de ahí con una cirugía del intestino y nunca más ha podido comer solido, también le rompieron la uretra ya que se les atascó por el estrés...y pretendían cobrarme la segunda operación cuando el gato no entró con la uretra rota ni atascado, finalmente me cobraron la mitad... Y encima como si me hicieran un favor. Sinceramente no denuncié por falta de dinero. Vocación por los billetes más que por los animales, por lo menos en mi experiencia. Dijeron que le hicieron 20 mil pruebas al gato y nadie vió sus riñones y su hígado? Tanta ecografía y analítica ( una pasta) para que el diagnóstico me lo den en otra clínica con una simple eco, esto me dice que me cobraron pruebas que no se hicieron o quien interpretó los resultados mejor que se dedique a hacer sudokus
Experiencia fantástica: Hace muchos años que llevo a mis gatos a este centro y son los mejores. Te tratan súper bien tanto a tí como a tu mascota, te van informando en todo momento de todos los pasos, costes, etc, y siempre sales de ahí con algún tipo de solución o consejo.
Experiencia positiva: Buenos veterinario pero suma mente caros ,no todo el mundo puede ir..
Experiencia fantástica: Trato excelente y muy buenos profesionales. Instalaciones modernas.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y buen trato hacia al cliente y sobre todo hacia la mascota.
Experiencia positiva: Servicio 24/7, explican exactamente qué van a hacer antes para que se sepa los gastos que uno va a tener. Trato hacia el animal bueno
Experiencia negativa: Tuvimos una experiencia bastante regular. Llevamos a nuestro cachorro enfermo, y salimos sin dinero y sin un tratamiento. Nuestro pobre perro defecando sangre todo el día, y toda la noche, y ni siquiera una inyección, un medicamento, nada. Tras un análisis que se realizó, se determinó el problema y la "solución". Por suerte consultamos a nuestra veterinaria de confianza por teléfono y con sus instrucciones se salvó.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta por parte de una mujer del personal de este hospital. Ayer recogieron,personas que se dedican a cambio de nada, a ayudar a animales de la calle. Llevaron a una gata muy muy mal ( la han tenido que autanasiar porque no se podía hacer nada por ella . Las chicas que son voluntarias demasiado hacen sin ayudas y pocos recursos. Pusieron en Facebook un anuncio pidiendo aportación ya que la factura ascendía a 569 e Habían pagado 300 e y yo me acerqué a dejar pagada la factura , porque uno de los primeros principios universales son.. dar para recibir ( de eso esa mujer no tiene ni idea) Pago 269€ me atendía un chico , le pido un recibo para justificar el pago y que no le vuelvan a cobrar a las voluntarias. Me dice que no se puede , que no me puede dar datos de la la dueña del gato ( un gato que estaba tan tan malito ... Que no sé cómo se les ocurrió pensar que la chica Marta era la propietaria) Me dice que quién soy yo, que quién me ha mandando, que le dé el dinero a ella y que vaya a pagar la dueña... Poca empatía y poca vergüenza ya que no tengo por qué decir mi nombre si lo quiero hacer de forma anónima ( pero me he sentido obligada, porque me ha dado vergüenza ajena el que se ponga a discutir conmigo 20minutos , haciéndome perder el tiempo a mi y perdiéndolo ella porque no me quería hacer un recibo .... Super mal educada, 0 empática y poniendo en riesgo el trabajo de las voluntarias porque la gente por desgracia , no puede o no suele aportar tanta cantidad . CÓMO PUEDE HABER PASADO ESTO SÓLO PIDO JUSTIFICANTE DE MI PAGO Y ME HACE PERDER 20 MIN DISCUTIENDO PORQUE NO ME LO QUIERE DAR. Es una vergüenza contar con gente así en un equipo de personas, en las que confiamos dejándole nuestras mascotas , que son parte de nuestra familia y que trata así a alguien que solo quería ayudar a ese peludito destruido que por cierto LO HAN LLEVADO S OTRO VETERINARIO, DIAGNÓSTICO DIFERENTE Y HAN INTENTADO AYUDARLE, AL ABRIR Y VER QUE ERA IMPOSIBLE .. HAN DECIDO QUE YA HABIA SUFRIDO SUFICIENTE. NO VOY A ENTRAR A VALORAR ESO... esa factura asciende a más de 600€ Alguien me puede explicar quién va a rescatar a un animalito de la calle y le va ayudar si no puede pagar 1000€ de factura para que finalmente y por desgracia fallezca? Ahí dejo que cada uno opine lo que quiera. No voy a dejar de ayudar a esas personas que inventen su tiempo de corazón por TI. No estoy segura si era eso lo que quería está Señora.
Experiencia positiva: Tienen buen trato con los animales, pero es carísimo, y siempre que voy intentan encontrarle más cosas al animal y venderte. Vamos, que es más comercial que vocación.
Experiencia negativa: Rescatamos a un gatito bebé de la calle y lo llevamos ayer a Anicura para tests y desparasitación antes de darlo en adopción . Me informaron sobre los tests que le harían, no nos informaron del precio, sólo que debíamos esperar media hora. Despues De hora y media les pedí que nos informasen por qué tanto rato e inmediatamente nos devolvieron al pequeño; le hicieron tests de leucemia y parvovirus, este último el más caro y estando la gatita sana. Desparasitación y un jarabe para parásitos: 210 euros.
Experiencia fantástica: 100% recomendable el trato es inmejorable
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Un trato muy humano y cariñoso con los animales.
Experiencia negativa: Tres oras esperando ayer y tuve que ir a otro sitio , no volveré jamás. Parece la seguridad social....
Experiencia fantástica: Tuvimos una urgencia con nuestra Nifa ave y nos pusieron en contacto con Ernesto, enseguida vino a la clínica fue todo rápido de 10 a 12 h ya salimos , los costes de nocturno es mal elevado pero eso ya lo sabemos, nuestra Ninfa sobrevivió , esta en proceso de recuperación, Ernesto muy profesional y resolutivo, esta en contacto todos los días con nosotros, por la salud de nuestra ave, muy cercano y humano Gracias Ernesto
Experiencia negativa: Nunca más vuelvo. Llevo al perro con los ojos inflamados que parece conjuntivitis, 5 dias de gotas y revision, les comentamos que anda cojeando, miran las patas no ven nada, esa misma noche uña rota y sangrado, nueva revision suponen que es lehismania, analitica al canto pero que cabe la posibilidad que sea LUPUS cuando el perro no tiene ni heridas ni ulceras, pero que si es LUPUS nos remiten a otra clinica ya que ellos no saben / pueden ver si lo es y tratarlo. Osea de esta clinica veterinaria me derivan a otra sin darme solución para que otros veterinarios lo miren. Eso si... sin saber mirar lo que tiene me cobran la visita. Si llevo un coche a un taller y me dicen que no saben cual es el problema no me cobran la reparacion.
Experiencia negativa: PORFAVOR SI QUEREIS VUESTRO PERRO CON VIDA NO LO TRAIGAIS NUNCA AQUI
Experiencia negativa: No volveremos.. Habiamos tenido buena experiencia previa con dos de sus veterinarios (de ahí que volviésemos) pero en tema de medicina interna no ha resultado igual.. ya que uno lleva a su mascota a hospital por encontrar especialistas pero el servicio parece no ser igual todo el año. El problema creo viene de que por vacaciones de verano han dejado a una joven sin experiencia suficiente al cargo de estos enfermos graves..pese tratamiento intensivo e ingreso ha desembocado en la muerte de nuestra mascota. Entiendo tiene que haber personal joven y con menos experiencia pero siempre bajo supervisión de quien sí la tiene. No lo recomiendo para casos de gravedad
Experiencia fantástica: Pedro, nuestro veterinario de confianza. Además de su excelente preparación, su esencia transmite el amor hacia nuestros peludos ❤️
Experiencia fantástica: Muchas gracias a Ernesto, es un 10 de persona y de veterinario, cuando no habia esperanzas de que mi ninfa sobreviviese, la trato de 10 y hizo todo lo que pudo, y ahora mismo esta en casa super feliz y teniendo un buen nivel de vida, muchas gracias te debemos la vida Ernesto
Experiencia fantástica: Ernesto el mejor veterinario de animales exóticos que he visto gracias a él mi pájaro Esta mucho mejor yo lo recomiendo 100% dábamos a mi pájaro por perdido y el ha conseguido que pueda vivir muchas gracias por todo te estaré eternamente agradecida la atención muy excelente
Experiencia fantástica: Muy atentos casa vez que llevo un perro encontrado!!!Graciassss Estrella ..hoy...
Experiencia negativa: Una experiencia horrible, ayer por la tarde llevamos a un perrito que lo habíamos encontrado en la calle seguramente atropellado, nos tuvieron 30 min esperando para atendernos y eso que el perrito estaba sangrando pero aún así ni caso , cuando la chica decidió atendernos miro si tenía chip y como no tenia nos dijo que no podía hacer nada y que no lo lleváramos …..me parece tan inhumano, tan injusto que en un “veterinario”le niegue la atención a un perrito que está sangrando solo por el simple hecho que su irresponsable dueño no le pusiera chip ….menos mal que se supone que les gusta los animales a los veterinarios, sino Gad con la cartera en mano se puede morir en tus brazos cualquier animalito.
Experiencia negativa: Tuvieron a mi perro encerrado en una gabia mas de 12h sin comida ni bebida diciendome que le realizaban pruebas, al final me lo tuve que llevar casi sin vida y sin ninguna solucion, el personal es lo pero que me encontrado en la vida de verdad nadie se merece trabajar asi,
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y confianza plena sobre todo a mi doctor Guillermo
Experiencia negativa: Anoche llamé a esta clínica porque acababa de fallecer mi perro en casa y no sabía que tenia que hacer... La chica que me atendió por teléfono me dijo que tenia muchas urgencias y que le sabía mal no poder atenderme, me dijo que o lo podía enterrar en un terreno o llamar a la incineradora y que no podía ayudarme... Llamé a otra clínica en la que enseguida me dijeron que lo llevara que ellos se encargarían, me dejaron una consulta para despedirme,y el trato fue impecable... Tuvieron muchísima más empatia que la persona de esta clínica que me atendió por teléfono dadas las circunstancias que yo casi no podía ni articular palabra...
Experiencia fantástica: Buen trato Gracias Ana
Experiencia fantástica: El trato excelente de la veterinaria que nos atendió
Experiencia fantástica: Un centro donde me da confianza. Muy buen servicio
Experiencia positiva: Atención eficiente y muy profesional, pero muy cara la atención en domingo (100€, medicamentos aparte).
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias a este hospital, porque dos veces que los he necesitado cuestión de vida o muerte de dos de mis mascotas, han sido geniales, buen trabajo chicos, mención especial a Ana Ulloa, muchas graciasa todos❤️
Experiencia fantástica: Altamente recomendable también para exóticos. Fui a Anicura porque mi cobaya podría padecer problemas de cálculos. El veterinario especialista en exóticos la exploró con cuidado, le realizó las pruebas pertinentes y le hizo un diagnóstico pautado y adecuado. Me gustó cómo se portó y su sinceridad. La cobaya ha presentado mejoría enseguida. ¡Estoy muy contenta con el servicio!
Experiencia fantástica: Quiero expresar en nombre de mi familia, a TODO EL EQUIPO del Hospital Veterinario Aragó, nuestro agradecimiento por el restablecimiento de la salud de nuestra perrita MARINA que ingresó en dicho hospital en un estado bastante grave. Han destacado, por su buen trato, empatía con los familiares, profesionalidad, vocación y todos los adjetivos positivos que se quieran añadir. Soy Enfermera de la Sanidad Pública hace 45 años y en ningún momento te tenido la sensación (según he leído en comentarios) de que realicen pruebas para "hacer caja". Se le han hecho a Marina, las necesarias para llegar a un buen diagnóstico y posteriormente para controlar su evolución. Los profesionales de la salud, tanto humana como veterinaria, no son adivinos y necesitan de unos medios materiales que les confirme la enfermedad. También he leído que el Hospital es muy caro. ¿Alguien se ha parado a mirar lo que vale cada aparato que necesitan de diagnóstico, la medicación, comida y un largo etc. que dan a los animales? Los profesionales, también son trabajadores y deben cobrar por sus servicios y evidentemente, la empresa ha de tener unos beneficios para poder invertir en el bienestar de los animales. Pregunten en cualquier clínica privada humana, lo que vale la estancia de una noche en hospitalización, ya no digo en UCI y la Sanidad Pública tampoco es gratuita (aunque muchas personas lo digan), se ha de invertir mucho dinero para mantenerla y la pagamos entre todos. No pretendo, ni contradecir, ni menospreciar los comentarios negativos leídos, cada persona vive las situaciones de forma diferente y cuenta cómo le ha ido a él. Simplemente he intentado aclarar algunos conceptos que la gente ajena a la Sanidad, como es natural, desconoce. Reitero nuestro agradecimiento a todo el equipo. Un besito de parte de MARINA. Un saludo.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Mi experiencia con ellos fue hace años. Lamentablemente yo era novata con animales y no me di cuenta al momento. El desenlace fue trágico y me ha servido de aprendizaje para ir con más ojo al poner a mis mascotas en manos de los veterinarios.
Experiencia fantástica: Les doy las gracias por salvar a yesy
Experiencia fantástica: Profesionalidad. Tuve una urgencia con mi gato y todo salió bien.
Experiencia positiva: Caro, El buen quehacer de los veterinarios se ve enturbiado por la mala educación de alguna recepcionista.
Experiencia fantástica: Gran empatia e implicación por la correcta atención y bienestar del aninal por mi veterinario Guiem, es un gran profesional .
Experiencia negativa: Esto le pasó a un conocido la semana pasad
Experiencia negativa: Estoy tratando a mí perro de tos y estenosis yz llevo 3 visitas hoy y seguimos con la tos .son profesionales pero priorizan facturar y las esperas son de locura vengas con hora o sin hora es terrible . Intentan ponerte y repetir pruebas a mi punto vista innecesarias ..espero que me solucionen ya esto no puedo gastar tanto en un mes
Experiencia negativa: No se merecen ni una estrella,el viernes fui porque mi perra tenía pulgas y el auxiliar de veterinaria que había en recepción con un fonendoscopio colgado sin mirarme a la cara me quería cobrar la visita del veterinario por 90 euros,no me dio ningún tipo de solución, además de hablarme de manera bastante desagradable y conmigo poca empatía. Desde luego no volveré a acudir a esta clínica. Un completo desastre.
Experiencia fantástica: Gracias por curar rápido y con mucho cuidado a mi perrita. Es cómodo contar con hospital abierto 24 horas y con el parking fácil. Los doctores y el personal de recepción son atentos y cariñosos.
Experiencia negativa: Tuve una emergencia con mi perro una noche y no tuvieron capacidad para ayudarme y el perro al final murió por falta de tensión veterinaria
Experiencia fantástica: Muy buen trato,tanto al animal como a la persona, en buenas manos. Buena atención y simpatía
Experiencia negativa: Atención pésima. Si no tienes ficha con ellos no te vende no siquiera la pastilla para cucos. La mujer de recepción empanada y asqueada. Vaya
Experiencia fantástica: Estoy realmente agradecido. Leo los comentarios negativos y no doy crédito... mi experiencia en esta clínica ha sido inmejorable, tanto en recepción como con el doctor Guillem y su equipo que por cierto recomiendo mucho, Muy buen traumatologo. El precio no me parece excesivo. para todos aquellos que les parece caro me encantaría verles pagar una consulta de médico.
Experiencia fantástica: Desde que fui la primera vez con mi perrita se han convertido en mi clínica. Buenos profesionales, tanto recepción como médicos, y un horario amplio para urgencias.
Experiencia negativa: Sólo tengo malas palabras y aún peores experiencias que compartir de ellos. Un negocio saca-cuartos donde los valores y amor por los animales brilla por su ausencia. No cuestiono que los profesionales que te atienden en esta clínica tengan vocación, una buena formación y quieran a los animales, pero el protocolo de diagnóstico que llevan a cabo se preocupa más de “hinchar” la factura que de actuar directamente sobre el problema del animal en cuestión.
Experiencia negativa: Si decides llevar a tu mascota aquí sobretodo aseguraté de llevar bien preparada la cartera, la atención es buena y no hay mucha espera,pero parece q solo les interesa sacarte el dinero, te diagnostican lo q quieren y bajo tus dudas al visitar a otro veterinario descubres realmente lo q le pasa a tu mascota
Experiencia negativa: Fuimos con mi perro y no estaba bien, esperamos ahí como 30 minutos y nadie salía a decirnos nada para atenderlo, el perro se te puede estar muriendo y lo único que van a decir es que hay que esperar, no se para que tienen una urgencia si encima que no había nadie no atienden
Experiencia fantástica: Mi perrita se comió algo que no debería y la tuve que llevar de urgencia a AniCura Aragó. Al final la tuvieron que operar dos veces en tres días y tuvo que quedarse hospitalizada durante una semana, lo cual fue una situación muy preocupante y estresante. Gina ya esta en casita descansando y quiero decir que durante todo este proceso me mantuvieron completamente informada y mi veterinaria Nuria fue excelente. Quiero dar gracias a todo el personal que cuidó tan bien de Gina, y por transmitirme tanta confianza en todo momento :)
Experiencia negativa: Mi marido llevo a nuestra perra el domingo por la mañana, ya que la perra es muy pequeña y había sufrido una caída y cojeaba de la patita de atrás y se quejaba. En teoría le hicieron una radiografía (digo en teoría porque no nos la enseñaron) dijeron que no tenia nada roto, solo el golpe y le pusieron una inyección para calmarle el dolor, nos cobraron por estas dos cosas 160€ y nos emplazaron a ir al día siguiente para hacerle otra radiografía, cosa que nos pareció rara ya que se supone que le habían hecho una. Pues bien después de ir a otro veterinario resulta que mi perra tiene la cadera rota...esta vez si nos han enseñado la radiografía. ¿Qué clase de veterinario no ve una fractura de cadera en una radiografía?
Experiencia fantástica: Profesionalidad y atencion muy buena
Experiencia fantástica: Son unos profesionales y sobretodo el respeto y el cariño que le dan tanto a los animales como a los propietarios es increíble
Experiencia fantástica: El veterinario que atendió a mi perro fue muy amable y proporcionó un tratamiento adecuado. Gracias a esto, mi perro está sano y lleva una vida normal. También me gustaría agradecer al personal por cuidar tan bien de mi perro mientras cambiaban mis vendajes y durante mi hospitalización. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Excelente atención. Especialmente el traumatólogo Gillem, que atendió a mi perra Wanda. La examino minuciosamente, con total paciencia, nos explicó con lujo de detalles todo los procedimientos que se harían con ella, los diagnósticos diferenciales. Nos escuchó dedicándonos todo el tiempo que necesitábamos. En unas pocas horas, hemos tenido la atención con el especialista, analítica en sangre, radiografías, diagnóstico y tratamiento. Felicitaciones doctor Guillem y todo su equipo!! Muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales...y buen trato
Experiencia negativa: No volveré a confiar ninguna mascota aquí. TENER UN GATO SEDADO DURANTE 4 DIAS EN UNA JAULA FRÍA Y SIN COMER ES CRUEL. Tienen muchos veterinarios, algunos son buenos pero otros tienen menos experiencia y parece que no están suficientemente acompañados o supervisados. Con animales es complicado, cualquier pequeño error puede ser fatídico. Tuvimos a nuestro gatito ingresado por obstrucción urinaria, cuando nos los devolvieron estaba totalmente sedado, al despertar en casa tenía problemas respiratorios horribles y murió al poco de una manera horrible y agonizante. Por más que he hablado con ellos, no dan ninguna explicación, tampoco me avisaron que se pusiera allí ronco y con problemas respiratorios en los cuatro días que pasó con ellos. Tardaron casi una hora en atendernos para darle el alta porque estaban practicando una eutanasia a otro gatito. No le revisaron antes de entregárnoslo. Después consulté para una necropsia con otro centro y me dijeron que esa misma tarde tenía una cirugía de un perro al que no le habían curado bien la sutura en anicura. Si estás leyendo esto porque necesitas ayuda con tu mascota te deseo toda la suerte del mundo.
Experiencia positiva: La veterinaria que me atendió muy amable y trató muy bien a mi gato, se implicó con él y no tengo queja. Sin embargo, el precio fue excesivamente elevado para lo que fue la consulta. Me dijo que si el problema no remitía volviera la semana que viene, pero al precio de la consulta, voy a tener que llevar a mi bicho a otro lado porque no puedo permitirme semejante precio. Fuera de lo económico, las instalaciones bien, no tuve que esperar apenas para entrar y la veterinaria genial.
Experiencia fantástica: Tras ser atendidos de urgencia en otra clínica y decirnos q hay q operarla, sin más explicaciones porque estaban saturados, pedimos cita en Anicura. La cita fué rápida y al día siguiente ya está operada. Instrucciones muy claras y muy profesionales. Sin duda tienen nuestra total confianza.
Experiencia fantástica: Siempre han tratado a nuestra gata muy bien y en las intervenciones y tratamientos han sido muy profesionales.
Experiencia fantástica: Muy profesionales. Nos atendieron genial, cuando fuimos con la gatita de urgencias. Nos dieron explicaciones y nociones de gatos, ya que siempre habíamos tenido perros
Experiencia fantástica: Hemos ido de urgencia, atención perfecta. Nuestra veterinaria Claudia excelente profesional. Gracias por vuestra atención y sinceridad
Experiencia fantástica: He tenido que acudir hoy de urgencia por qué mi Tekel se a tragado una prenda de ropa interior y sólo puedo decir que el trato y como han atendido a mi mascota a sido excelente, rápido y con buen resultado final. Gracias por ayudarnos, Tokio ya está en casa feliz ❤️
Experiencia fantástica: Nos han atendido y explicado todo muy bien. A la hora que habíamos quedado y con un trato maravilloso a la gatita, que estaba muy asustada.
Experiencia fantástica: La atención fue una maravilla. El profesionalismo del Traumatólogo Guillem sin duda 10/10; su forma de explicar, su atención y calidad humana lo hacen un ser excepcional. Gracias a mi veterinario de confianza que me recomendó ésta clínica veterinaria Anicura la cual ha superado todas mis expectativas. Que gran trabajo. Muy agradecida, súper recomendado!!!!
Experiencia fantástica: Una atención excelente, una cirugía muy cualificada y unos resultados perfectos con una recuperación completa, una operación de hernia discal con una recuperación impresionante !!! Pasó de estar inválida a andar en una semana. A día de hoy lleva una vida totalmente normal feliz y contenta.
Experiencia negativa: LADRONES , MALOS CON LOS ANIMALES SI QUIERES A TU MASCOTA NO LA DEJES AHI HE HABLADO CON VARIAS PERSONAS DE ASOCIACIONES Y TIENEN MALA FAMA Y BIEN GANADA . SOLO QUIEREN COBRARTE LO QUE MAS PUEDAN Y DAN FALSO DIAGNOSTICO. lleve Mi gato de urgencias por qué no comía y vomitaba intentando sacarse algo de la boca , según ellos le mandaron una analítica donde según ellos los riñones de mi gato de tres años estaban mal y que habia que hospitalizarlo tres días mínimo a 100 e la noche más 350 e en análisis el cual dio que tenia la creatinina en 1,6 que segun ellos es el maximo cosa que ahora se no es asi hoy fuy a verlo y lo tenian con suero , con la caca y orines sin limpiar me tocó limpiar a mi , en pésima condiciones que habia que hacerle una endoscopia de casi 500 e y otros estudios todo para cobrar , resulta que me lo llevé al ver la falta de empatia por mi gato. Que la endoscopia la hacían en un día más ,Me lo llevé a otra veterinaria donde le revisaron la boca y resulta que tiene una llagas y me dicen que los estudios de sangre están perfectos que 1,6 es normal y que es absurdo el diagnóstico Un poco elevado por el estrés no para hospitalizarlo tres días con esos niveles . Le pusieron antibiótico para las llagas y se mejoró a las dos horas por favor no llevéis a vuestro animalito ahí , solo quieren lucrarse les da igual que el animal este bien o mal , cuando pedí que me entregarán el gato tardaron 30 minutos y como fuy a recepción y les dije en voz alta lo que estaban haciendo tardaron 1 m en traerlo . Son unos sinvergüenzas , yo ayudo a animales de la calle y no soy veterinario por qué creo que es un trabajo para gente empática por lo menos si cobran deberían hacer los diagnósticos correctos no ROBAR QUE ES LO QUE HACEN. Pueden ver las fotos de las facturas para que me entregarán a mi gato pero ni siquiera le revisaron la boca como hizo la veterinaria a la que me lo llevé son unos desgraciados mi gato estaba triste , sin comer y deshidratado , muy triste en este sitio , allí se aprovechan de las personas lo último que les interesa es tu mascota
Experiencia fantástica: Me encanta ese veterinario, muy profesionales y el trato estupendo!
Experiencia fantástica: Una atención exquisita. Ana Ulloa es una gran veterinaria, humana y cariñosa
Experiencia positiva: Muy buena atención por parte de los veterinarios y las chicas de recepción. Buenos profesionales. Por poner un pero, el coste de algunos servicios pero al final, es lo que hay. Por lo demás, muy bien de momento
Experiencia negativa: VISITA = ROBO 1. He adoptado 2 cachorritos y me acabo de mudar a la zona, leo los terribles comentarios pero como en la vida hay que dar una oportunidad. 2. Llamo por teléfono para preguntar por la primera vacuna, y me dicen 35€ por cachorro y que tienen hora para ese mismo día 3. Voy al centro, todos atienden amablemente, pero acaba la visita, y tengo una factura de 140€ por una revisión de 10 minutos a los 2 cachorros y 2 pipetas ya que no les han puesto las vacunas 4. Llego a casa y llamo para intentar aclarar lo sucedido y la chica me dice que en la primera llamada se equivocó de precio pero qué hablaría con sus jefes para reembolsar al menos 1 de las 2 visitas que me ha cobrado y que me llamara en unos días. Llamo durante semanas para saber qué pasa y la respuesta siempre la misma, lo tienen que mirar o no saben nada Dejo este comentario para que la gente que se piense ir a este centro sepa a qué atenerse y que no confíen en los precios porque luego te cobran otros
Experiencia fantástica: Gran atención. Especial gratitud hacia Mikel un de como persona y profesional. Trató a nuestro gato como quisiéramos muchos que nos tratasen a nosotros como personas
Experiencia fantástica: Como siempre tratando con cariño a nuestros tesoros de 4 patas muy profesionales!
Experiencia fantástica: Excelente trato, personar muy amable y cercano.
Experiencia fantástica: Hace muchos años que llevamos a todas nuestras mascotas a esta clínica y no podemos estar más contentos. Tanto para revisiones rutinarias como urgencias y operaciones importantes (Uno de nuestros perros tenía displasia de cadera, severa, y gracias al cirujano Guillem Riera, nuestro perro vuelve a caminar! Y corre y salta sin dolor y bien feliz) Pedro Llabrés es otro gran profesional que nuestros perros y gatos adoran, para ellos ir al veterinario, es una fiesta, 0 miedo, 0 nervios. Lo recomendamos 100%, aunque no seas de Palma, vale la pena hacer kilometros.
Experiencia fantástica: Este sábado perdimos a nuestra gata persa, pero el trato que tuvimos fue exquisito. Cualquier prueba o paso que tenían que dar nos lo consultaron, detallando la prueba a realizar y su coste. Mucha transparencia y trato muy humano. Los recomendaría sin ninguna duda.
Experiencia negativa: Nunca me había sentido tan estafado y la pena es que hubiera pagado más porque a mi si que me importa la vida de los animales..en este sitio hicieron una mala praxis a mi perrita la cual atendieron fatal,le cortaron un cacho de carne para entrarle una vía.. taparon una herida sin supurar con más de 3 cm y tocando hueso que acabó en infección.. y no había que operar..pues ya lleva dos operaciones en el otro veterinario...en menos de 8 horas me la lleve de ahí porque no hicieron bien su trabajo y encima me decían que tenía que pagar más radiografías después de haberme cobrado casi 500pavos,y que estas otras serían a parte..y de lo que me cobraron en la factura la mitad de cosas no las hicieron y eran esenciales para una urgencia.. voy a denunciar,en consumo en el colegio de veterinarios,también a la policía...quien quiera o haya pasado por la misma situacion ponerse en contacto conmigo porque estoy acogiendo personas que hayan pasado por esta misma calamidad en este sitio.. para poner otra denuncia conjunta ya somos 5.. No podemos seguir permitiendo que sucedan este tipo de situaciones inhumanas y robandonos entre pobres.. y a la cara... Quien quiera apuntarse que me hable y yo me pondré en contacto..dejarme email,teléfono etc...
Experiencia fantástica: Son los mejores. Nuestro veterinario es Fibran. Es muy buen veterinario.
Experiencia negativa: Buena atencion dependiendo del veterinario, un precio elevado,comparado con otros sitios y para pedir cita, casi imposible que te cojan el teléfono
Experiencia negativa: Lo peor que pude hacer , llevar a mi perro . Solo me sacaron el dinero (1.300€) Para no salvarlo , no lo recomiendo a nadie que quiera de verdad a su mascota
Experiencia negativa: En mi caso muy mala experiencia, atencion nefasta y ademas no vieron que le pasaba al perro cuando en otro hospital,solo verle ya supieron que pasaba. Y encima de todo eso, el mas caro. Por supuesto, no volvere mas.
Experiencia negativa: En realidad es un centro muy bien montado, instalaciones impecables y sirve para formar personal a precio de profesionales, en otras palabras, otra franquicia para hacer caja. Me pidieron más de 150 euros para decirme que mi perra tenía pulgas, cuando en realidad era una alergia. Eso si, me vendieron todos Lis productos supuestamente necesarios y el animal sufriendo. Volví a la Ribera.
Experiencia fantástica: Descubrí esta clínica hace bastante tiempo y de verdad que la recomiendo muchísimo! Debo de darle las gracias a las chicas de recepción que son muy simpáticas, y ante todo muy atentas y te lo explican todo a la perfección. Y en mi caso yo tengo una cachorrita de dos meses aproximadamente y de verdad que el trato que le dan es fantástico, me lleva Claudia, y de verdad que estoy muy agradecida por el trato por cuidar tanto de mi perrita cuando vamos! Y ante todo felicitar a todo el equipo porque de verdad que se preocupan por ellos al 100% y te dan las pautas y consejos muy bien explicados. Mi pareja y yo recomendamos mucho este sitio, es cierto que tal vez el precio sea un poco caro, pero de verdad, que vale la pena, únicamente confío en esta clínica!
Experiencia fantástica: Conocí al Dc.Guillermo, creo que ama a los animales como yo. Gran profesional, mostró gran interés por mi pequeña Mía. Gracias
Experiencia positiva: Muy personal y tranquilo a la hora de despedirnos de nuestro Blacky ...Se agradece en esos momentos tan difíciles
Experiencia fantástica: Fuimos de urgencia. Buena atención y precio adecuado. Cuidaron bien a mi perrito.
Experiencia positiva: Lo único q no va bien , es q te den una hora para atenderte y q tenga q hacer cola y no es atendido a la hora q es , para eso q no te den hora, uno está pagando por la atención de nuestra mascota , estar esperando y a la vez ya q una chica q me atiendo me dijo q cuando uno va a un hospital uno tiene q esperar para ser atendido, me parece q no es igual por la diferencia es un hospital público a una clínica privada, así q aquí no me atiende de gratis para q me conteste de esa manera , cada q vengo siempre hacer cola para q me atiendan y a la vez pagar esto me ha pasado el día 16 de Julio 2021. Poner a persona q tenga carisma y q no te hagan gesto por una reclamación q creo q es justa .
Experiencia negativa: Tuve una mala experiencia con una gatita que al parecer después de varias pruebas estaba bien ,decidieron hacerle una eco de tórax la sedaron y murió. Personalmente no volveré nunca más
Experiencia positiva: Son muy buenos profesionales y se nota que les encanta su trabajo , la única pega ...cuesta mucho que te atiendan al telefono .
Experiencia negativa: Con fecha 16 de julio le hicieron a mi mascota una ecocardio, con coste 150 eur aproximadamente, no me dejaron entrar, el cardiólogo ( externo al centro), no nos explico nada, duro la prueba no más de 4 min , con fecha 1 de septiembre seguimos sin el informe y mediciones de la prueba, he reclamado por activa y pasiva, no te proporcionan las hojas de reclamación de la conselleria, necesito ese informe ya que hemos acudido a otro centro y el cardiólogo lo necesita para poder comparar con las mediciones, ha estado con mi perrita más de 30 min tomando imágenes para hacer mediciones y buscando la causa de sus toses. No acudan Anicura arago los precios son de vergüenza y el trato está fuera de lugar. Nefasto, vergonzoso, me siento estafada
Experiencia negativa: Lleve a mi gata por un problema con su pelo, no me han solucionado el problema le pusieron una pepeta antes de informarme sobre el precio.. en resumen 85 euros tirados
Experiencia fantástica: Fui de urgencias,una maravilla,trato profesional , altamente cualificados,es de agradecer ser atendidos con esa profesionalidad y esmero...incluso mi perro se encontro comodo....un 10
Experiencia negativa: Servicio telefónico horrible e inexistente!! Llevamos todo el día intentando comunicarnos con la clínica ya que hemos ingresado de urgencia a nuestro pequeñín, diciéndonos que ya nos dirían cosas y aquí seguimos esperando !! Ni una respuesta ni nada!!! Lo q no puede ser es q siendo un hospital 24h no se atiendan llamadas en ningún momento del día . MUY MAL SERVICIO!!
Experiencia fantástica: La semana pasada acudimos con nuestro labrador Fitto de urgencias. Desgraciadamente hubo que sacrificarlo con el dolor que nos ha supuesto a toda la familia ya que era uno más. No tenemos más que palabras de agradecimiento para la veterinaria Paty ya que las explicaciones que nos dio de la situación de Fitto y la empatía que tuvo con nosotros es de agradecer en unos momentos tan traumáticos y dolorosos.
Experiencia positiva: Me dijeron en la misma recepcion que la consulta eran 42€ y después de unos 10-15 min de consulta que mi perro no tenía nada, me cobraron 59€. Deberían de ser más transparentes.
Deja tu opinión sobre AniCura Aragó Hospital Veterinari:
AniCura Aragó Hospital Veterinari aparece en los siguientes listados:
Otros veterinarios que podrían interesarte
PALMA VET - Servicios VETERINARIOS A DOMICILIO - Mallorca
Clínica Veterinaria Metropólitan
Aragó
Clínica Veterinaria El Molinar
Clínica Veterinària Portixol
Clínica Veterinaria Vivero
FARMACIA ELENA BERENGENA
Clinica Veterinaria Portixol
Clínica Veterinaria Manuel Marín
Clínica Veterinaria Son Oliva
EmaVetexotic, Clinica Veterinaria animales exóticos y tienda de productos para mascotas
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una clínica veterinaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.